Booking.com


Booking.com

OSASUNA vs REAL MADRID: CR7 SEÑALA EL CAMINO

Bookmark and Share

 

No veo mejor título posible para un Osasuna vs Real Madrid que el "Todos a una", palabras que resuenan mucho más si las ponemos en el contexto de las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo. Aquellas en las que apela a la unión de todos para lograr los objetivos del equipo además de pedir que cesen los pitos hacia cualquier integrante de la plantilla o el staff técnico. Pero da la casualidad, aparte de que nos toca jugar lejos del Estadio Santiago Bernabéu, en el antiguo Sadar, hoy Reyno de Navarra, posiblemente el campo más hostil hacia nosotros de toda España, que ese título de "Todos a una", ya lo utilicé con motivo de la previa del 1-5 del año pasado. Así que me quedo con ese CR7 señala el camino, aún en ausencia del crack portugués.

 

Porque esta vez no será el público madridista(risas) el que tenga la oportunidad de demostrar que ha escuchado a su Capitán de facto, si no que tendrán que ser los jugadores los que muestren que esas palabras han tenido su eco en el vestuario, máxime en un partido en el que el Líder, el 7, no estará por culpa de una sanción por acumulación de amarillas. Es más, algunos jugadores, en concreto los atacantes, deberían esta noche estar hipermotivados sin el concurso del jugador que normalmente les saca las castañas del fuego y tendrían que aprovechar esta oportunidad para hacerse con la portada de los panfletos del día siguiente. Es el día de Benzemá o Higuaín. Que son capaces de ello no me cabe duda.

 

También nos faltarán Pepe por lesión y Ramos por su mala cabeza(este partido se lo comía sí o sí, sin la ayuda de ningún comité) en defensa, aparte del también sancionado Adán, pero por contra recuperamos en la convocatoria a Coentrao y Marcelo, además de al gitanillo José Rodríguez, que posiblemente tenga algunos minutos ante la más que probable ausencia sobre el césped navarro de un Xabi Alonso que el miércoles acabó con collarín(de lo bien que nos tratan los rivales y lo rápido que cortan los árbitros el juego duro). Está por ver si Mou se decide por sacar a Higuaín y Benzemá juntos o elige a uno de los dos para la punta del ataque. Yo me decantaría por esta configuración:

 

 

Me parece que la opción más clara para sustituir a Cristiano sin que se resienta el sistema habitual es apostar por Di María, aún sabiendo que el argentino no pasa por su mejor momento. Tal vez en su banda natural veamos una mejor versión del Fideo. Por otra parte Modric, el sustituto más lógico de Xabi, hará bien la labor de creación y distribución que acostumbra a hacer el tolosarra, claro está, sin su rango de pases para cambiar el juego. Si además es capaz de asociarse con Özil y Benzemá pienso que podremos hacernos con la posesión del balón más fácilmente, siempre con el objetivo de acosar la meta osasunista. Puede ser un día propicio para Callejón también. Y en la punta, teniendo sólo las alternativas de Benzemá y el Pipa creo que el entrenador luso se guardará a uno de los dos en el banquillo, por si hay lesión. Apuesto por la titularidad del francés, más rodado que Higuaín.

 

La defensa que configuro me parece la mejor opción, si bien puede que repita Arbeloa por la izquierda y Essien por la derecha debido a que Coentrao y Marcelo acaban de salir de respectivas lesiones. El Osasuna no me provoca una gran inquietud más allá de que el árbitro de turno permita ensañarse con los blancos a los pupilos de Mendilíbar. Pero claro, todo esto siempre pensando en que la alineación sea la que propongo, luego Mou dispondrá la que crea él más conveniente y estoy seguro de que será la mejor para nuestros intereses.

 

Y nada más, acabo como empecé, CR7 señala el camino. ¡Todos a una! ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 12-01-2013 03:17
Los dos últimos partidos me hacen ser optimista. Lástima que CR7 no pueda, pero así estará como una moto para el partido de Copa con el Valencia. Buenas noches.
 
 
#2 Keyser_Soze 12-01-2013 12:27
Con la liga ya perdida por nuestros errores y los atracos recibidos sistemáticamente combinados con ayudas descaradas a los de la esquinita, sólo me interesa del partido de hoy las sensaciones de volver a ser un equipo poderoso como el año pasado, ver a la pareja Carvalho-Varanne, esperar que Modric confirme las buenas impresiones que está dejando, en fin, que se confirme la mejoría que se viene viendo, y si se puede machacar al putasuna.

A Alekhine del anterior, en la FIBA tenemos casi tanto peso como en la UEFA, chulear al Madrid sale gratis en cualquier deporte, porque no tenemos más secciones...
 
 
#3 jc59 12-01-2013 12:30
"Porque hay mucho nerviosismo interior, hay un ambiente gratuitamente alborotado por el manager entrenador, que se deja llevar él mismo
por raros impulsos. Ese balonazo al tunel fue grotesco. Y ese mismo nerviosismo de todos, por cierto, impidió que alguien se acordara de sugerirle a Ramos un arrepentimiento 'espontáneo', de esos que rebajan sanciones si se pide perdón enseguida. Alguien le podía haber
llevado nada mas acabar el partido al vestuario arbitral para pedir perdón, pero a nadie se le ocurrió.¿Es que no hay nadie ahora mismo en el club que tenga ]a cabeza en su sitio?"

Esto es lo que escribe Alfredo Rebaño, creo que se llama, uno de los estómagos agradecidos a los que ceba en Navidad Florentino, el tibio (o Florentino, el bobo, como se prefiera). Y lo escribe para explicar por qué a Ramos, ese cerebro, le pasó lo que le pasó en el partido de copa. Siguiendo la misma brillante línea de argumentación, algún día leeremos a este majadero escribir, por ejemplo, que, efectivamente, lo que hizo el maltratador cuando asestó 7 puñaladas a su mujer estuvo muy mal y no tiene justificación, pero entre la sociedad, los nervios del agresor, su nivel cultural y la mujer que era un zorrón peor que las putas de Corinto se puede comprender que ocurran estas cosas tan lamentables.

Es lo que tienen los "progres": construyen argumentos ad hoc con tanta soltura y descaro como inconsistencia.
 
 
#4 MisterHyde 12-01-2013 13:17
.

No descarto un Essien-Khedira con Modric y Özil alternando centro y banda izquierda, ojitow.
 
 
#5 Eddie79 12-01-2013 13:51
Cito a frjparen:
.

No descarto un Essien-Khedira con Modric y Özil alternando centro y banda izquierda, ojitow.


Podría ser. Dependerá de si apuesta por alinear de inicio a Coentrao o Marcelo, que creo que no, al menos al brasileño seguro que no.

Pero me sigo quedando con la solución Modric-Khedira de medios centros y Di María en la banda de CR7.

Veremos.
 
 
#6 Eddie79 12-01-2013 14:01
Cito a jc59:
Esto es lo que escribe Alfredo Rebaño


Como cambiaría el cuento si fuera Pepe el protagonista.... o incluso Arbeloa.

--

Canasta decisiva ante el Zalgiris Kaunas:

http://youtu.be/P63zWx-SQLg
 
 
#7 Lagavulin 12-01-2013 15:43
Pues sí, CR7 señala el camino. Vamos a ver si Florentino pronuncia el famoso "caminemos todos, y yo el primero, por la senda constitucional", pero de verdad, es decir, sin llamar después a los Cien Mil Hijos de San Luis para aplastar la libertad. De hecho, a los Cien Mil Hijos de San Luis ya los tenemos asediando al Real Madrid, que es Cádiz, y bombardeándolo todos los días con mentiras, difamaciones y manipulaciones, aunque no los haya traído Fernando VII (yo creo que llevan aquí desde cuando entonces, que escribiría Umbral).

Así vamos ya para casi tres años (nuestro trienio mourinhista liberal), y hoy es el día en que aún no sabemos si Florentino grita en la ducha "¡viva la Pepa!" o "¡vivan las caenas!". Que grite lo que quiera, pero que lo haga ya.

Si Florentino está dispuesto a resistir, que de una vez por todas dé el paso al frente. El sitio de la ciudad dura ya mucho tiempo, los apoyos son cada vez menores y gran parte de la población prefiere ya rendirse al enemigo y culpar al general portugués que insiste en elegir luchar por la libertad y la dignidad en lugar de aceptar la sopa boba y los garbanzos con que se premia a los vencidos que se portan bien.

Si, por el contrario, prefiere abrazar la causa del absolutismo del pensamiento único y de lo politicamente correcto, si se sitúa del lado del pacifismo casillesco, es decir, de la cobardía en beneficio propio, sepámoslo de una vez, rindamos la plaza al Duque de Angulema, entreguémosle las cabezas de Mourinho y de Cristiano, olvidémonos de nuestro madridismo y aficionémonos al rugby, que es un deporte mil veces más noble.

Eso sí, cuando entre el ejército invasor, que haga el favor de limpiar las cáscaras de pipa, que esto empieza a dar bastante asco.
 
 
#8 Eddie79 12-01-2013 15:58
Un placer leer a Lagavulin, como siempre.

Ter Stegen, he aquí un portero(enlace visto en Fans):

http://www.youtube.com/watch?v=tGpXN3KNNQ8
 
 
#9 Lunalia 12-01-2013 16:51
Entrar aquí a echar un vistacillo,sin intención de escribir,ni ná,que yo en los prepartidos estoy concentrada y absorta,y hacerlo poco después que el sobrino de Dª Imaginaria,obliga indefectiblemente a sacudirse la pereza,al menos para decir:¡Que grande y talentoso eres,Lagavulín!
 
 
#10 Eddie79 12-01-2013 19:14
Alineación: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Callejón e Higuaín.

Suplencia para Özil, en su lugar Modric. Mou parece que no quiere que sufra un "Guti en Pamplona". :-*

Xabi juega así que parece que sus molestias en el cuello no eran graves. Menos mal.

Albiol por Carvalho, eso me gusta menos, pero el año pasado en el 1-5 también jugó.

Higuaín titular. Se le da bien Pamplona.

Di María x CR7 y Callejón titular. He acertado por lo menos ahí, y en la titularidad de Coentrao. No es poco. 8)
 
 
#11 John_McClane 12-01-2013 19:59
Mi pronóstico: 1-3. 2 Higuaín / 1 Di María.

Halamadrid!
 
 
#12 Eddie79 12-01-2013 20:48
Por ahora está difícil McClane, pero no imposible:

Fin del primer tiempo. Osasuna 0 - 0 Real Madrid.

El Pipa siempre está en fuera de juego, Di María como siempre. Y a los demás le falta la referencia CR7 arriba. Se nota demasiado.
 
 
#13 Ostane 12-01-2013 21:07
Bueno, aquí está el refuerzo que estaba esperando Mou: yo.
 
 
#14 FGLurker 12-01-2013 21:12
No hay nada que hacer. Están jugando (es un decir) Di María y el Pipita.

No pasa nada. La liga ya está imposible, así que habrá que darles minutos (podría salir Kaká, por esa regla de tres)
 
 
#15 Petitprince 12-01-2013 21:14
No me gusta lo que veo...
 
 
#16 Ostane 12-01-2013 21:14
Di María e Higuaón, off
Benzemá y Kaká, on.
 
 
#17 FGLurker 12-01-2013 21:15
¡Caramba! Acaba de cambiarlos.

Mourinho me lee (bueno no hace falta: es obvio que había que quitar a la pareja de argentinos)
 
 
#18 Ostane 12-01-2013 21:17
Ni una parada del portero de Osasuna...
 
 
#19 Eddie79 12-01-2013 21:21
Esta segunda parte bastante peor....
 
 
#20 Ostane 12-01-2013 21:24
Minuto 67
Modric, off
Ozil, on
 
 
#21 Eddie79 12-01-2013 21:28
Lo de Albiol es para bajarlo al Castilla.... bueno, tal como está el B en defensa, no se yo....
 
 
#22 Petitprince 12-01-2013 21:32
Kaká expulsado, otro tonto...
 
 
#23 Eddie79 12-01-2013 21:32
Hala, Kaká expulsado....
 
 
#24 Ostane 12-01-2013 21:32
Kaká a la calle...
Creo que está rezando en el vestuario...
 
 
#25 FGLurker 12-01-2013 21:33
¿Quiénes son esos de blanco?
 
 
#26 Ostane 12-01-2013 21:35
Que gol anulado a Callejón...
Qué vista tiene el linier...
 
 
#27 Eddie79 12-01-2013 21:35
Gol mal anulado a Callejón.
 
 
#28 Petitprince 12-01-2013 21:36
Con 10, gol anulado, nada raro esta temporada...
 
 
#29 Ostane 12-01-2013 21:38
¿Cómo era aquello de que en caso de duda se deja seguir...?
 
 
#30 Ostane 12-01-2013 21:41
¿Quizás el peor partido de la temporada?
 
 
#31 FGLurker 12-01-2013 21:47
Los del Osasuna son mu malos mu malos.

Deo gratias.
 
 
#32 Ostane 12-01-2013 21:50
0-0
Ya no tendré 14 en la quiniela
 
 
#33 Drow 12-01-2013 21:50
Lo siento mucho, pero no jugamos una castaña.

Que era el colista, coño.
 
 
#34 Eddie79 12-01-2013 21:52
Increíble... me cargaba a todos menos a Khedira, a Callejón y a Varane... auténtico ridículo de los delanteros.
 
 
#35 Drow 12-01-2013 21:53
Cito a Ostane:
0-0
Ya no tendré 14 en la quiniela


Yo todavía sí...X2...
 
 
#36 FGLurker 12-01-2013 21:53
Cito a Drow:
Lo siento mucho, pero no jugamos una castaña.



Tengo entendido que era a partir de febrero o marzo cuando cogíamos la velocidad de crucero imparable.

O si no, en abril, o mayo, o junio, o ...
 
 
#37 Ostane 12-01-2013 21:56
A este paso, puede peligrar la clasificación para Champions.
 
 
#38 Ostane 12-01-2013 22:03
Joder, Mou, ¿cómo puedes decir que ha habido jugadores que han jugado un gran partido?
 
 
#39 Alekhine 12-01-2013 22:12
Pues yo, a Higuaín, no lo vendería. Pagaría por que se lo llevaran y, regalaría, en el mismo lote, a Albiol, Di María y Kaká.

Por cierto, este último, se ha autoexpulsado. Seguro. Así que, mañana, multa de tres kilos.

Han puesto una estadística: al Madrid, le han pitado 77 fueras de juego esta temporada. De los que sí eran, el 103%, de Higuaín. ¿Es que no sabe mirar en qué posición está?

Horroroso partido. Como dice Eddie, sólo salvables Khedira, Varane y, en el segundo tiempo, Callejón. Los demás, al tostadero.

Tiene razón Mou: el mejor jugador de hoy, Cristiano. ¡Qué gran jugador es! ¡Cómo se nota su ausencia!

De todas formas, creo que se ha notado la apatía de la mayoría de los jugadores. Creo que estaban descansando para el martes. Han dado la liga por perdida ya.
 
 
#40 elmarque 12-01-2013 22:23
Jugaban el tercero y el colista y no sabría decir cual de los dos era el colista.

Hay un refrán muy español que dice que para esos cojones no se necesitan alforjas, Sr Mourinho átesela al dedo, este equipo no juega a nada, pero no hoy toda la temporada, algunas veces los árboles o sea Ronaldo no nos dejaban ver el bosque, como decía antes para estos cataplines Sr Mourinho, pues no nos cabreamos con la prensa, no estamos todos los días en el candelero, y cuidado que yo soy mouriñista, pero hoy me ha hecho usted un poco menos del Madrid.

Desde mi punto de vista si quito al joven francéa y a Modric en la primera parte, a los demás les traspaso en junio, así de claro, joerr con el Arbeloa, el cointrao,mejor en la segunda, el lolonso que es capaz de quitarse el collarín con tal de joder al equipo, el Callejon el DiMaría que se le ha olvidado jugar al futbol, en fin para que seguir, ni una sola jugada en todo el partido, ni un tiro a puerta, el gol bien anulado e incluso ha podido pitar penal en el minuto 43, que ha habido contacto.

Se nos ha ido la olla, empezando por el entrenador, no sigo que me caliento más.

saludos.
 
 
#41 FGLurker 12-01-2013 22:24
Cito a Alekhine:
Han dado la liga por perdida ya.


Y si pierdo, ¿qué es la liga?
Por perdida ya la di
cuando el Barsa se alejaba,
no aflojaba,
y desistí.
 
 
#42 Eddie79 12-01-2013 22:37
Para mi el único fallo que se le puede achacar a Mou es la alineación de Albiol por delante de Carvalho. Si bien estaba claro que hoy jugaban los suplentes y Ricardo jugará contra el Valencia. Y me explico.

Albiol provoca un desajuste defensivo brutal, tienen que defender pegados al área por su culpa.

También Arbeloa está peor que el año pasado.

Luego arriba, los que tenían que correr, salvo Callejón, han corrido y presionado menos que nada. Di María... Dios mío, qué ha pasado con este jugador, me parece increíble verle en el estado en el que está. Luego el Pipa fatal, y la salida de Benzemá, peor.. el francés ni corría, ni controlaba una pelota en condiciones.

Veremos contra el Valencia.
 
 
#43 Petitprince 12-01-2013 22:48
Pues nada, ¿para qué reforzar el lateral derecho?
 
 
#44 Ostane 12-01-2013 22:52
Eddie,
el fallo principal de Mou es que llevamos todo el año jugando a nada.
Y de la forma física de los jugfadores, corramos un tupido velo.
Es muy gracioso hablar un día de Cantadillas, otro de Gramos, y al siguiente de Lolonso... pero la cruda realidad es que el juego del equipo es una verdadera castaña.
Y digo yo que de eso alguna culpa la tendrá el entrenador, vamos, creo, supongo...

Y me voy ya a la cama, buenas noches amigos.
 
 
#45 Eddie79 12-01-2013 22:59
Cito a Ostane:
Eddie,
el fallo principal de Mou es que llevamos todo el año jugando a nada.
Y de la forma física de los jugfadores, corramos un tupido velo.


Pues yo creo que es más problema de actitud de que de forma física, que también, porque hay que contar con que muchos salen de lesiones y no pueden estar al 100%, pero tienen que jugar.

El otro día Benzemá corría como un gamo, presionaba, controlaba los balones... hoy nada. Pongo a Benzemá como puedo poner a Özil, que no se ha ido de nadie hoy. Di María... para qué hablar, lo de este es inexplicable.

Yo entiendo que tal como estamos con las lesiones, los arbitrajes, la baja motivación, etc, etc... si no es Mou el que está a los mandos, estamos a 30 puntos en lugar de a 18(posibles).
 
 
#46 Eddie79 12-01-2013 23:06
http://blogs.as.com/punto_pelota/2013/01/la-prensa-unida-contra-mourinho.html

Enlace visto en twiiter, pedreroll:

"Varios compañeros de profesión, de buena fe, me han recomendado que cambie mi línea con respecto a Mou, que la defensa que hago de él me va a acabar perjudicando"

Me hace gracia lo de "me han recomendado".
 
 
#47 Drow 12-01-2013 23:22
Cito a Eddie79:
Para mi el único fallo que se le puede achacar a Mou


Yo lo que no entiendo es por qué, perdida la liga, MOU no ensaya variantes, hace probaturas, etc...No sé, prueba a Di María por la izquierda, juega con tres centrales, yo qué sé...Pero siempre el mismo 4-2-3-1, con una banda inútil, con Arbeloa (¿alguien le recuerda un buen centro al área esta temporada?) y Di María horrible.
 
 
#48 Eddie79 12-01-2013 23:25
Cito a Drow:
[quote name="Eddie79"]

Yo lo que no entiendo es por qué, perdida la liga, MOU no ensaya variantes, hace probaturas, etc...No sé, prueba a Di María por la izquierda


Hoy ha empezado por la derecha, pero se ha intercambiado la banda varias veces con Callejón.

Pero es que directamente no está para nada.
 
 
#49 MisterHyde 12-01-2013 23:35
.

Qué, se nota cuando no juega el bicho y tiene pendiente de él a tres contrarios, ¿eh?



"Que mierdapartido que he hecho, ahora
me tomo unas gulas y tó olvidao".
 
 
#50 MisterHyde 12-01-2013 23:48
.

Empezamos los primeros 15 minutos con un atisbo de presión alta, pero con Albiol de central táctico y Alonso mal y cortocircuitado era imposible, así que Osasuna se llevó el partido a su terreno, un fútbol de alto ritmo, de balones al espacio, centros por alto y presión continua, todo muy British.

Ahí empezamos a entregar la iniciativa del encuentro que ya no recuperamos en todo el partido, una pena.





JÉ.
 
 
#51 MisterHyde 13-01-2013 00:06
.
Los jugadores han dado la cara pero no ha salido, siempre digo que el contrario tiene un plan y lo ejecuta, el de Osasuna era no perder, y base de intensidad y alto ritmo lo consiguió.

¿Qué somos mejores?

Sin duda, pero no invariablemente salen las cosas como deberían, esto es fútbol y esto es lo que hace de este deporte algo único.

Los únicos dos detalles que no me han gustado fuera de aciertos o desaciertos han sido la expulsión de Kaká, totalmente estúpida, y un par de acciones de Özil que perdiendo el balón jugando con diez se queda protestando cual diva en vez de correr a recuperar posición.

No me gusta el 4-2-3-1 porque nos obliga a una Xabidependencia en salida de balón pero a Mou parece que es el sistema táctico que le encaja mejor para los jugadores de que dispone así que LQDM.



"Qué horror de partido, mare".
 
 
#52 Eddie79 13-01-2013 00:08
Cito a frjparen:
.

Empezamos los primeros 15 minutos con un atisbo de presión alta, pero con Albiol de central táctico y Alonso mal y cortocircuitado era imposible, así que Osasuna se llevó el partido a su terreno


Concuerdo con esto. Repito, estoy seguro que con Carvalho hubiéramos jugado algo más.

(Fijaos que no digo ni que hubiéramos ganado, ni que hubiéramos jugado mejor, si no algo más).
 
 
#53 Keyser_Soze 13-01-2013 01:00
Creo que del partido de hoy se pueden sacar cero conclusiones. Esta es una liga marcada totalmente por arbitrajes infames, con una diferencia irrecuperable, y la cabeza está puesta en los trofeos que quedan. Espero un Madrid muy diferente el martes. Y sigo confiando en Higuaín, aunque sé que me arriesgo a hostiazos dialécticos monumentales de mis muy apreciados FGLurker, Alekhine y cocoom. No espero sin embargo nada de Di María (ojalá me equivoque, soy madridista, no fan de jugadores concretos), ni mucho menos de ese exfutbolista brasileño llamado Kaká.
 
 
#54 John_McClane 13-01-2013 01:19
No pudo ser, fallé en el pronóstico. Confié en los argentinos que no estuvieron bien, el peor Di Ma, pero bueno, me reservo una opinión más negativa hasta ver el partido de Copa contra el Valencia.

Halamadrid!
 
 
#55 Lagavulin 13-01-2013 02:43
Ya nadie dice que España va bien; todo lo Mas, que "Espanya ens roba", sin que a ningún miembro del Gobierno se le ocurra salir a desmontar la cínica cuanto torpe falacia. España se deshace y los llamados a defenderla sólo aspiran a quedarse con las migajas que dejan los añicos al romperse. Quizás no sea del todo casualidad que el Real Madrid también naufrague en medio de esta desdichada Nación, desnortada y sin rumbo.

En estos tiempos de zozobra, reconforta releer los Episodios Nacionales y recordar que hubo un tiempo en que España fue capaz de alumbrar hijos dignos de llamarse españoles, y escritores provistos del inmenso talento y del patriotismo genuino que requería relatarlo con tanta brillantez como emoción sincera.


"Cercano al sepulcro, y considerándome el más inútil de los hombres, ¡aún haces brotar lágrimas de mis ojos, amor santo de la patria! En cambio yo aún puedo consagrarte una palabra, maldiciendo al ruin escéptico que te niega, y al filósofo corrompido que te confunde con los intereses de un día."

Trafalgar, Benito Pérez Galdós.




Desgraciada España, apuñalada no por sus enemigos, sino por quienes más aseguran defenderla.
 
 
#56 Petitprince 13-01-2013 03:43
Por cierto, Manolito Lama, el humilla-mendigos, ese que decía que quería salvar al madridismo de las manos de un dictador portugués, se ha cachondeado de Iker y de Albiol (que no son santo de mi devoción, precisamente, al igual que ese deplorable comentarista). Supongo que les está bien empleado, por confiar en esos demiurgos-hacedores de entrenadores y de mitos.

También han hecho méritos para el cachondeo, pues Iker y Albiol con las piernas tienen más peligro que Berlusconi en la puerta de un instituto. Resulta inexplicable, casi arcano e inefable, que un futbolista con el juego de piernas como Albiol haya llegado a un Real Madrid. Supongo que será la propagando de la Roja o la Coja, en una perfecta muestra de chovinismo y cutrez.
 
 
#57 Eddie79 13-01-2013 12:44
Cito a Petitprince:
Iker y Albiol


Sobre el minuto 80 y algo hay un despeje de Íker que acaba en uno de Osasuna, el balón posteriormente va a parar a Albiol y la patada que le pega el balón es lamentable.

Pero vamos, ayer Íker poca culpa tiene, entiendo yo.
 
 
#58 Ostane 13-01-2013 14:47
Madre del amor hermoso lo que ha fallado Morata este mediodia. Ha tenido una a dos metros de la porteria, rematando solo, y el balon ha salido por encima del larguero.
0-0 y el equipo de Toril al borde del abismo.

En otro orden de cosas, el Barsa apalizado en baloncesto por el Estudiantes.
 
 
#59 Eddie79 13-01-2013 15:06
Joder el Castilla.... Más vale q espabile.
 
 
#60 la_pluma 13-01-2013 20:54
O alguien en el Real Madrid da un golpe encima de la mesa o esto ya es como el dicho, encima de puta poner la cama.

No se si con un arbitraje correcto el Madrid hubiera ganado a Osasuna pero es cierto que la mano de oier cortando juego con una amarilla que tenía no es motivo de segunda amarilla y lo de kaka si?, y luego el gol anulado, y si a eso le sumas en copa el de Ronaldo, el día del betis etc etc.

REalmente son casualidades?, el año pasado los arbitrajes mantuvieron al Barsa en la pomada hasta el final sin estar demasiado finos y este año los arbitrajes completan el trabajo de un equipo que está bastante mal. Que este equipo no está para ganar la liga está claro, pero que los arbitros se encarguen de eliminar cualquier posibilidad me fastidia bastante. Que sin arbitros la diferencia serían 6 en lugar de 16 y eso si que cambia la cosa.
 
 
#61 Keyser_Soze 13-01-2013 21:30
Cito a Ostane:
En otro orden de cosas, el Barsa apalizado en baloncesto por el Estudiantes.


El Barcelona de baloncesto sin Navarro es muy poca cosa. El Madrid ha ganado 90-54 al Gran Canaria, cuarto clasificado.
 
 
#62 Lagavulin 13-01-2013 22:43
Cito a la_pluma:
O alguien en el Real Madrid da un golpe encima de la mesa o esto ya es como el dicho, encima de puta poner la cama.


Así es, la pluma, y el puñetazo, me temo, en ningún sitio es más urgente y más necesario que en el vestuario. Ocurre, sin embargo, que muchos estamos perdiendo ya la esperanza de que tal ejercicio de autoridad vaya a producirse alguna vez. Florentino parece haber aceptado la presidencia del Real Madrid a beneficio de inventario, y está más por no meterse en política que por buscarse enemigos. Diríase que su máxima es "los enemigos del Madrid (fuera o dentro del vestuario) no son mis enemigos". De esta manera, quien parecía llamado a convertirse en un digno sucesor de D. Santiago se está quedando en un triste remedo de D. Mariano, con los querubines Pardeza y Butragueño llevando en volandas la aureola de santo como en un cuadro de Murillo.

Pesados y negros nubarrones se ciernen sobre el Madrid, y nosotros arando con estos bueyes perezosos y sin fuerza. Milagro será que no se eche a perder la cosecha.


(Aunque yo la cama la pondría debajo... :D )
 
 
#63 Eddie79 14-01-2013 00:21
Cito a Keyser_Soze:
El Madrid ha ganado 90-54 al Gran Canaria, cuarto clasificado.
Palizón.

¿El FCB se queda fuera de la Copa o estoy equivocado?


Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com