Booking.com


Booking.com

EL MISTER SE VA A QUEDAR

Bookmark and Share

 

"Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el mister se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El mister intenta hacer lo mejor y es un gran profesional". "La gente no está muy feliz por alguna decisión pero él es el que manda. Apelo a la afición a que haga lo contrario, que anime al equipo y al mister porque todos juntos tenemos que ganar algo. Está la Champions y Copa que ganándolas será un año muy bueno. Hay que animar y no silbar. Ya basta porque los jugadores también sentimos dentro del campo cuando no apoyan al entrenador. Vamos a ayudar y a estar juntos"(Fuente: Marca).

 

Enmárquese. Esto es lo que le despachó a la prensa Cristiano Ronaldo tras cuajar un partidazo como el de anoche, donde aparte de marcar 4 goles, porque uno se lo robó el delezanable árbitro valenciano Ayza Gámez -curioso que nuestro siguiente rival en Copa sea el Valencia, curioso, ahí lo dejo- le brindó una asistencia para marcar a su compañero Khedira, otro jugador que está callando al Estadio a base de fantásticas actuaciones. Me hace más gracia si cabe porque justo a esos dos jugadores, a Cristiano y a Khedira, el domingo contra la Real antes de marcar gol la afición los insultaba con pasión, sobre todo al alemán, sin cortarse un pelo. No me cansaré de recordarlo. Porque aunque el aserto del crack luso sea inapelable, me temo que el "respetable" tardará en tragar.

 

Ayer habló el auténtico Capitán del Real Madrid. ¿Cúantas veces hemos querido oir algo parecido de boca de los Capitanes por derecho del equipo? ¿O incluso de boca de esos directivos que no sabemos qué hacen en su tiempo de trabajo, Pardeza y Butragueño? ¿O del propio Florentino? ¿Cuántas oportunidades han tenido para hacer lo mismo que acaba de hacer Cristiano a las primeras de verse investido con Poder real ante la afición por su incontestable trabajo dentro del campo? ¿Es tan difícil? Parece que sí, desgraciadamente. Imaginarán que ponerse del lado de su Club y su entrenador les va a suponer un coste personal inasumible, y con esto me refiero desde los Capitanes al Presidente, porque si no, no se explica.

 

No podía dejar pasar la oportunidad de destacar y comentar esas palabras que me parecen, junto con las famosas de "Señorío es morir en el campo y no filosofía barata", lo mejor que he oído en mi vida dicho por alguien del Real Madrid en referencia al Club o a su entorno. Impresionante. Y no lo ha dicho alguien de Chamberí, si no un chaval de la lejana Isla portuguesa de Madeira. Y por supuesto, resaltar ese "el mister se va a quedar" que seguramente se obviará en todos sitios, y que me parece la mejor noticia de ayer, mucho más allá del brillante partido y la brillante clasificación a cuartos de Final de Copa por tercer año consecutivo(desde 2004 hasta que llegó Mou no nos clasificamos para esa ronda), algo que se le presupone a un Real Madrid competitivo y que hasta que los portugueses no han puesto todo patas arriba no lográbamos conseguir.

 

Olé tus cojones, Cristiano.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 cocoom 10-01-2013 03:03
Buena entrada, €ddi€, well done.

Que grande es CR7 y que grande el Real Madrid.

LQDM

FELIZ AñO 2013 y buenas noches
 
 
#2 Eddie79 10-01-2013 03:21
Cocoom, una alegría verte por aquí de nuevo.

Feliz año igualmente.

Un regalo que he visto por twitter, seguro que te gusta ;-) :

 
 
#3 John_McClane 10-01-2013 03:49
Os lo dijeee!! Jajaja! Un hat-trick de Cristianooo! Me encanta acertar!

Halamadrid!
 
 
#4 alcoy4ev 10-01-2013 08:36
Cito a Eddie79:
Cocoom, una alegría verte por aquí de nuevo.

Feliz año igualmente.

Un regalo que he visto por twitter, seguro que te gusta ;-) :



j¡JAJAJAJAJAJA...ENOOORME!!!!

Grandes don Cirstiano y don José. Desde luego, como hacía Mourinha, dan ganas de ponerse el himno portugués a todo volumen. Creo que me lo voy a descargar para el móvil... :-*
HALA MADRID.
 
 
#5 metalmadrid 10-01-2013 08:55
Buenos días libreter@s

Pues ayer estuve en el Pipabéu y volví a salir desolado. He decir que , en directo y allí, cuando dijeron el nombre de Mou al dar la alineación me pareció que la ovación fue abrumadora. Pero después de escuchar algunos cortes en las radios y de ver las imágenes en TV parece que fueron pitos en su mayoría. O han hecho un montaje de cojones o debo ir a una tienda de GAES.

A lo que iba, salí desolado. Desolado por ver el trato que da la afición a nuestro entrenador. Silbidos, también aplausos y gritos de ánimo, pero en su mayoría silbidos. Y eso por hacer lo que muchos de los sinvergüenzas que ayer pitaban reclamaban hace años: Poner orden en el vestuario. Marcar la línea que ningún jugador debe pasar, seas quién seas y te llames como te llames.

Son unos palurdos. Dan asco.

El remate fue al final cuando me iba, charlando con uno de mis amigos (de toda la vida) y su hermano, socios piperos al parecer, me saltan y me dicen que ellos apoyan a Del Bosque. Que cree que hace bien en no venir a recibir la insignia y que el Madrid lo ha hecho faltal con él.


Ahí me di cuenta que tenemos la batalla perdida.

Ah, se me olvidaba, en el previo al partido charlando con mi amigo y su hermano, me vinieron a decir que lo de la liga pasada carece de importancia. Que para fútbol,el de la quinta del Buitre. Que eso si era fútbol y no lo del año pasado.

Lo dicho, si gente joven o relativamente joven en el Bernabéu piensa así, esto está perdidísimo.

La única esperanza que me queda es que las palabras de CR7 infundan algo de sentido común en toda esa gentuza que pulula en el Pipabéu, aunque igual lo único que consigue es que le piten a él. Al fin y al cabo quién es ese portugués para decirles a ellos, esos sabios del fútbol, a quién deben animar, no??
 
 
#6 MisterHyde 10-01-2013 09:21
.

Buen día libreteros.

Lo que a continuación expresaré puede que moleste a alguien así que pido disculpas por anticipado, al igual que escribí el lunes pasado hoy soy un poco menos madridista que ayer, lo siento, es así y no lo puedo esconder.

No hay derecho al trato que se dispensa a nuestro entrenador, es injusto de todo injusticia, un tipo que es el mejor en su trabajo, que es el primero que llega a Valdebebas y el último que se va, un trabajador incansable, casi un obseso del fútbol, que además tiene un personalidad y carácter imperturbable, impermeable a la persecución denunciable que sufre de la prensa deportiva, un entrenador que se echa el Club y jugadores a la espalda partiéndose la cara ante instituciones deportivas, prensa y contrarios que osen faltarnos.

Ayer la actuación del público del Glorioso Santiago Bernabéu volvió a ser bochornosa, vergonzante, ofensiva, ignominiosa, odiosa, infame, aborrecible y piperil a un grado máximo.

Yo no puedo comulgar con esa gente, es por eso por lo que hoy me siento menos madridista que ayer.


 
 
#7 MisterHyde 10-01-2013 09:57
.

En otro orden de cosas ayer hicimos una gran primera parte y un corajudo final de segundo tiempo con un hombre menos sobre el campo.

Hay muchos jugadores a destacar como mi niño caravieja, el Panzerdivision u Ojitows, pero por encima de todos ellos destacó una vez más nuestro Aquiles blanco, Cristiano Ronaldo.

Me cago en el Balón de Oro del que cagó el Moro.

Os dejo sus golazos a modo de homenaje al mejor futbolista que ha vestido la camiseta blanca desde Di Stéfano:









 
 
#8 quique19 10-01-2013 10:52
Buenos días,

Gran hilo Eddie. A ver si el público del Bernabéu toma nota.

Al hilo de los pitos, vi el partido en una televisión alemana en la que el sonido ambiente se oía perfectamente.

Primero, ole por los alemanes que no necesitan largar todo el rato para narrar el partido.

Segundo, los pitos no fueron tantos, y es probable que muchos no eran ni de aficionados del Madrid. Tened en cuenta que hay muchos gallegos en Madrid seguidores del Celta que aprovecharon la visita para ver a su equipo perder contra el gran Cristiano Ronaldo y el Madrid de Mou.

A los Cerdaños de la vida, ni puto caso, o que revienten, que tanta inquina y tanto odio tienen que salir por algún sitio.
 
 
#9 McManaman 10-01-2013 11:16
Es que lo de Cristiano es maravilloso:

Ver como una y otra vez se echa el equipo a la espalda en los malos momentos, como baja a recuperar un balón en su defensa y por supuesto:

Cuando el Madrid sale a la contra desde su área, como ayer, cuando ves un espacio libre en el campo, sabes que va a llegar, no importa en que posición esté, da lo mismo que esté en el área después de despejar un córner, sabes que va a llegar con esa carrera majestuosa. COLOSO, ANIMAL, TORO. No hay calificativos suficientes.

Yo también vi jugar a Cristiano Ronaldo.
 
 
#10 FlavioAecio 10-01-2013 11:43
Cito a McManaman:
Es que lo de Cristiano es maravilloso:

Ver como una y otra vez se echa el equipo a la espalda en los malos momentos, como baja a recuperar un balón en su defensa y por supuesto:

Cuando el Madrid sale a la contra desde su área, como ayer, cuando ves un espacio libre en el campo, sabes que va a llegar, no importa en que posición esté, da lo mismo que esté en el área después de despejar un córner, sabes que va a llegar con esa carrera majestuosa. COLOSO, ANIMAL, TORO. No hay calificativos suficientes.

Yo también vi jugar a Cristiano Ronaldo.



...y sin drojas, oiga
 
 
#11 Ostane 10-01-2013 11:45
‹Josep Pedrerol: Hay una realidad. La gente sabe lo que está pasando. Que Mourinho es un tipo que cae mal a la prensa es una evidencia y que la prensa le ha contestado machacándole desde hace un tiempo es una realidad.›
‹No hace nada bien. Cuando el Madrid gana es porque ha hecho una parada fantástica Casillas o porque Ronaldo ha estado bien. Mourinho es facil de atacar. Si utilizas el caso Casillas además lo tienes facil. Machacar a Mourinho por sentar a Casillas es populista, pero antes de Casillas, Mourinho estaba sentenciado por la prensa.›
‹Y lo que le dicen a Siro es verdad, ¿cómo defiendes a Mourinho si se va a ir y hay que quedar bien con los jugadores? Yo apoyo lo que dice Siro. Hay una campaña brutal. Hay un odio a Mourinho por parte de la prensa. Estoy viendo un odio de la prensa a Mourinho que yo no había visto en mi vida. Mucho menos en la prensa de Barcelona con Van Gaal. Me recuerda a aquello pero eso era el diez por ciento.›

‹Siro López : Hay periódicos, y hay periodistas que se han llegado a inventar cosas que no han sucedido en el vestuario del Madrid con tal de atacar a Mourinho. ¿Lo tengo que decir así? ¿Eso es campaña?›

Fuente: periodistadigital.com

www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/01/10/pedrerol-siro-lopez-campana-contra-mourinho-odio-prensa-periodicos.shtml
 
 
#12 alcoy4ev 10-01-2013 11:47
Yo me pienso, que a todos esos merluzos, que como dice metalmadrid, clamaban por un puño de hierro en el vestuario haces pocos años, van a acabar con un trancazo (y no de constipado) portugués en toda la jeta. Y ese trancazo, vendrá en forma de orejuda (no confundir con Alves). La décima orejuda a más señas. Entonces yo sí, que si fuera Mou, la ponía en el centro del campo, les hacía un calvo, y me iba para casa, tras un "ahí os quedáis, impresentables e ignorantes".
 
 
#13 Ostane 10-01-2013 11:47
‹Le quedan los 'ultras' en el Bernabéu y en su 'yihad' tuitera, pero ha ido perdiendo apoyos a chorros. Lo de Casillas más lo de Zúrich han venido a volcar la situación. Ahora hay más gente que le pita. Le pitan a él, pitan a los ultras que le aclaman. Mourinho no ha hecho carne con el Bernabéu, sino con los ultras, que han decidido perdonarle todo con tal de no rectificar›

‹Pena que este hombre, tan buen entrenador, se pierda por esos vericuetos extraños que le convierten en una especie de Balotelli de los banquillos. Y en qué mal lugar queda Florentino al ser incapaz de reconducirle.›

Relaño.
Fuente: periodistadigital.com

www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/01/10/relano-mourinho-ultras-bernabeu-yihad-tuitera-balotelli.shtml
 
 
#14 cocoom 10-01-2013 13:26
Buenos días.

Lo más triste del #5 de Metalmad es que no es el único que me lo ha confirmado, por ejemplo @benitofreerider lo estaba tuiteando ayer noche y hoy he hablado con él.

Siendo triste, lo que más acojona del tema es que el pipero medio es de nuestra edad, está entre los 32 y los 60 años, es decir, ni es víctima de la LOGSE, ni es de la vieja escuela, sino de la época de la EGB o un poco antes. Sencillamente, no lo entiendo.

Además, coincide con el resultado de la encuesta de Marça, esa en la que utilizó el nombre del Real Madrid para que le contestaran los socios.

¿En qué puto colegio estudiaron esos monguers piperos?

Esto es lo que nos trae el puto progrerío... y menos mal que tuvimos a Aznar, que sino sería peor

€ddi€ #2 lo vi en tuister, pero gracias igualmente.

Por cierto, te ha sentado bien el parón navideño, sigue en esta línea

8)
 
 
#15 cocoom 10-01-2013 13:29
Mármol para el #6 de frjparen

Yo el partido lo vi en portugués, por un stream. Jloria bendita, hoijan
 
 
#16 Lunalia 10-01-2013 13:56
Hugo Mallo,el jugador celtiña lesionado,ha manifestado que la visita al vestuario visitante,donde yacía en la camilla preocupado y dolorido,de Cristiano Ronaldo,lo emocionó profundamente.
CR7,ejemplo de deportista,habló con él,se mostró cercano y cariñoso e intercambiaron sus camisetas.
 
 
#17 Eddie79 10-01-2013 14:05
Cito a cocoom:
lo que más acojona del tema es que el pipero medio es de nuestra edad, está entre los 32 y los 60 años, es decir, ni es víctima de la LOGSE, ni es de la vieja escuela, sino de la época de la EGB o un poco antes. Sencillamente, no lo entiendo.


Yo tengo que decir sobre eso que el domingo a mi lado más cercano la gente que había era mayor, pero ni una pipa oiga, y ni un pito a los jugadores o entrenador(reproches sí). Los más mayores la máxima queja que proferían era sobre correr, y había uno más entrado en años que "animaba" a su manera, es decir, con ¡corre! ¡vamos!, y realmente lo pasaba mal cuando veía a alguien del equipo por debajo de sus posibilidades.

Los insultos a CR7 y a Khedira sobre todo venían del rango de edad que comentas, e incluso lo reduciría a entre 30 y 50.
 
 
#18 Eddie79 10-01-2013 14:14
Veo el montaje que está pinchando @realmadrid de RMTV sobre las declaraciones de los jugadores en zona mixta y compruebo pasmado que eliminan lo que aquí se destaca:

http://www.youtube.com/watch?v=yNafr_i6LTY

Joder, Alcaide y Carbajosa dimisión!!
 
 
#19 Petitprince 10-01-2013 14:33
Para formar parte del Real Madrid o representarlo, el primer pecado capital a evitar es la Tibieza. Ya lo dice el Apocalipsis 3: 14-22: "Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."

Parafraseando a Clemente, estoy harto de mingafrías, de tibios que tienen miedo de alzar la voz y cargarse las espaldas de responsabilidades y prefieren mirar a otro lado escudándose en discursos políticamente correctos mientras se la sujetan con una pinza, no les vaya a erosionar el muslo.

Grande Cristiano, grande, muy muy grande, colosal. In Cris we trust. Cristiano leyenda viva y Gran Capitán, insuflador de coraje y casta. Es el Hombre.
 
 
#20 Vassago 10-01-2013 15:01
Aunque con retraso debido a temas laborales no quiero quedarme sin dar la enhorabuena a PP por su completa recuperación y a Eddie por su blog.
 
 
#21 Eddie79 10-01-2013 15:05
Cito a Fernalfs:
Aunque con retraso debido a temas laborales no quiero quedarme sin dar la enhorabuena a PP por su completa recuperación y a Eddie por su blog.


Muchas gracias, Fernalfs.

--

¿Todavía no se sabe nada sobre la sanción a Ramos? Veremos cuantos partidos le caen.... yo apuesto a que mínimo 3, así se pierde uno contra el FCB en semifinales de Copa si pasamos.

El Club le debería poner un multazo de cojones por su comportamiento y su mala cabeza, al igual que hace con otros que causan graves perjuicios al equipo.

Estas cosas me hacen plantearme seriamente el compromiso de Ramos con el equipo. Alguien podría pensar perfectamente que se está intentando cargar el proyecto.

Seguro que ningún medio dice nada el respecto. Me imagino si es Pepe el que deja la pierna como la dejó el de Camas y si le dice lo mismo al árbitro.... Vergüenza de gente!
 
 
#22 Vassago 10-01-2013 15:07
Ayer estuve el Bernabeu despues de mucho tiempo viendo el partido en el fondo sur invitado por un amigo y me lo pase como un enano.

Hoy estoy afonico de tanto gritar y acompañar en los canticos a los que tenía a mi alrededor.

Del resto del estadio prefiero no comentar nada, de verguenza ajena.

Sin embargo me llamo la atención que mi amigo me comentó que la gente que se situa en el fondo sur llama a "muñecos" a todos los que nosotros venimos calificando habitualmente como piperos.
 
 
#23 Rojo4 10-01-2013 15:12
#5: Regalo de reyes para tus amigos: la recopilación de partidos de la quinta del Buitre. Sin olvidar el 4-0 del AC Milan. Que lo vean y luego digan. Va a ser como volver a ver al Superagento 86.
 
 
#24 Vassago 10-01-2013 15:15
Cito a Rojo4:
#5: Regalo de reyes para tus amigos: la recopilación de partidos de la quinta del Buitre. Sin olvidar el 4-0 del AC Milan. Que lo vean y luego digan. Va a ser como volver a ver al Superagento 86.

Añadir el Centenariazo en el Bernabeu con Del Bosque de entrenador y como Hierro y Raul se burlaron de su autoridad.

Todavía no ha habido ningún jugador que le haya tosido a Mourinho y ay como alguno se atreva.
 
 
#25 wsmith 10-01-2013 15:20
Señoras, señores, Marca cuenta hoy que Rudy Fernández se quiere ir del Real Madrid.

Rudy lleva toda la mañana intentando desmentirlo.

Recorta y tergiversa Marca una entrevista de la CNN y lo publica en un artículo sin firma.

Hale, Florentino, ya te han abierto otro frente y hasta que no se hagan con el control total del club no van a parar.
 
 
#26 alcoy4ev 10-01-2013 15:50
Cito a wsmith:
Señoras, señores, Marca cuenta hoy que Rudy Fernández se quiere ir del Real Madrid.

Rudy lleva toda la mañana intentando desmentirlo.

Recorta y tergiversa Marca una entrevista de la CNN y lo publica en un artículo sin firma.

Hale, Florentino, ya te han abierto otro frente y hasta que no se hagan con el control total del club no van a parar.

Tardaban en intentar desestabilizar la sección de basket. Van a por Florentino, ya que no pueden tirar a Mou. Y Floper, se lo merece
 
 
#27 Eddie79 10-01-2013 15:52
DE @rudy5fernandez

Veo q la gente se deja influir demasiado por la prensa... Soy muy feliz en el Madrid y quiero estar aqui...

Eso si... Nunca cerrare la puerta a una d las mejores ligas del mundo.

Aparte ya me he comprado la casa aqui en Madrid y quiero aprovecharla muchos años jajaaj

Dejando las tonterias a un lado... Mañana tenemos un partido importante para seguir arriba en euroliga!! Mañana todos al Palacio!!
 
 
#28 Petitprince 10-01-2013 16:04
Flopper representa esa tibieza que hará que los buitres se lo coman por los pies.
 
 
#29 Eddie79 10-01-2013 16:20
Esto está en Marca, pero merece ser leído, de Perarnau, muy buen análisis del juego del Madrid, con el que coincido casi plenamente:

http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2013/01/10/los-tres-bloques-del-madrid.html
 
 
#30 wsmith 10-01-2013 16:31
Mañana vuelve Joan Plaza, un grandísimo técnico que le da 100 vueltas a Laso y que también recibió de lo lindo.

El funcionario de prisiones, lo llamaban. Que el equipo no jugaba a nada, que era aburrido, que la autogestión y que el bullocksistema.

¿Su pecado? Cometer un error el peor día.

Si repasáis las fotos que colgué ayer en tuiter, podéis ver las plantillas que tuvo: Hosley, Massey, Pepe Sánchez, Kennedy Winston, Papadopoulos, Pelekanos...

Y con eso tenía que ganarlo todo.

Ojalá algún día vuelva al Madrid.
 
 
#31 Chamartinista 10-01-2013 16:56
Contar con un cronista como Metalmadrid en el "Pipabeu" es bueno para que nos transmita el sentir en vivo del ambiente.

Por otro lado, me entristece lo que externa frjparen, es que quizá allá en Madrid la situación antiMou se está desbordando.
 
 
#32 Eddie79 10-01-2013 17:02
5 partidos de sanción a Ramos. En caso de ganar la Copa, SR4 ya no jugaría más en el torneo.

Hala Butragueño, ya puedes salir y decir algo así como que "el Madrid acata las decisiones de disciplina deportiva, porque es un Club Señor y tal y cual....".
 
 
#33 Chamartinista 10-01-2013 17:04
Disculpad librete@s porque desconozco la "netiqueta" como manejan los americanos, pero me gustaría comentarles del blog de Mr. Sambo ¡Qué temas tan interesantes aborda!

Felicitaciones chaval.

Por otro lado, la crónica de Civ en "El cuarto tiempo" complementa lo aquí escrito por Eddie, sobre todo el dato que por vez primera desde 2002 remontamos una eliminatoria escribe: " Si el otro día ganar con diez jugadores fue un refuerzo moral, hoy superar de forma solvente una eliminatoria que las circunstancias habían complicado es sin duda una gran señal para el futuro competitivo de este equipo."

Con gente así, madridista y mouriñista la prensa AMI queda en evidencia.
 
 
#34 Eddie79 10-01-2013 17:23
Chamartinista,

aún con twitter y todos los blogs juntos, no sólo los que citas, nos falta difusión. Pero vamos bien, creo yo.

--

Ramos se pierde 3 de liga y la eliminatoria con el Valencia. No entiendo las sanciones, ¿las de Liga no valen en Copa(Adán) y las de Copa se cumplen también en Liga?
 
 
#35 jc59 10-01-2013 17:58
Cito a Eddie79:
Chamartinista,

aún con twitter y todos los blogs juntos, no sólo los que citas, nos falta difusión. Pero vamos bien, creo yo.

--

Ramos se pierde 3 de liga y la eliminatoria con el Valencia. No entiendo las sanciones, ¿las de Liga no valen en Copa(Adán) y las de Copa se cumplen también en Liga?


Eddie, creo que, actualmente, una roja por doble amarilla o de faltas como la de Adán del otro día sólo afectan a la competición en que se producen. Cuando se trata de rojas por agresiones violentas y/o insultos graves, como en este caso, entonce las sanciones se aplican en ambas competiciones.
 
 
#36 jc59 10-01-2013 18:00
Por cierto, amén a la entrada.
 
 
#37 Rojo4 10-01-2013 18:00
El otro día, no recuerdo quién, posiblemente en Twitter, dijo que si la sanción es de más de dos partidos se aplica a copa y liga; si no, se queda en la competición en que se recibió la roja.
 
 
#38 Eddie79 10-01-2013 18:07
Están dando varias explicaciones en twitter, la de Rojo4 y otra que si es por insultos o agresiones graves se cumple en las dos competiciones, como dice jc59. Me parece más lógica la primera, porque la segunda me parece un lío y muy "interpretable".
 
 
#39 Chamartinista 10-01-2013 18:13
El hecho es que Ramos la volvió a liar en un momento inoportuno y es el segundo capitán.
 
 
#40 elmarque 10-01-2013 18:26
Buenas tardes.

5 partidos,¿y el árbitro se va de rositas? ¿y el hijo de la gran chingada del valenciano se va de rositas, repito?

Agún día va a ocurrir una desgracia, alguien le partirá las dos piernas al árbitro y dirán que si un exaltado o un loco, pero amigos se lo están buscando ellos mismos, están comprando todas las papeletas, es muy fácil venir a Madrid y hacerte el chulopvtas ante esta afición pipera, tener dos varas de medir y que no pase nada.

Yo, como persona lamentaré el incidente, como aficionado y madridista aplaudiré hasta con las orejas como un Alves cualquiera.

¿Es un insulto llamarle sinvergüenza al pvto pitero de ayer? ¿o es que ahora sancionan por llamar a la gente por su nombre?

Florentino, invita a otra comida a la prensa, calzonazos, que solo te falta decir que tú también le hubieras dado el balón de oro a Messi.

Si tuvieras la sangre que hay qué tener, harías una réplica del balón de oro y en el proximo partido, bajarías al centro del campo y le dirías a Ronaldo: esto es lo que me ha pedido la afición del Madrid, aquí tienes tu balón de oro de los madridistas, pero coño a lo peor te haces un esguince al bajar las escaleras, mejor lo dejo, que me enciendo.

Cocoom, que tengas feliz año amijo.

saludos.
 
 
#41 cocoom 10-01-2013 19:46
elmarque #40

Ahora seguro que sí, jajaja. Igualmente, pro cierto



€ddi€ - sanciones

Si són más de 4 partidos se cumplirán en Liga y Copa, por la dureza de la sanción. Según dicen esto es nuevo y una sanción larga en una competición corta sería aún más sanción.

La sanción es desproporcionada, sobre todo si la comparamos con el humilde portero de La Madrassa B, que agarró, zarandeó y amenazó con pegar a un árbitro y sólo le cayeron tres partidos.

www.huffingtonpost.es/2012/12/23/oier-el-portero-del-barca_n_2355282.html

El Real Madrid ya ha anunciado recurso. Se lo dejarán en tres o así, supongo.

Es difícil encontrar alguien más monguer que Gramos en este planeta, si exceptuamos al Hobbit Hormonado. Ni aún buscando entre los perioflauta, que ya es decir.

¡¡¡VAYA CRUZ!!!

:-x
 
 
#42 wsmith 10-01-2013 19:46
Al chaval del Barça ve del otro día sólo le han caído 2 partidos, ¿no?

EDITO:

Ups, me crucé con el del cajjco. 3 partidos, vale.
 
 
#43 wsmith 10-01-2013 19:49
Lolo Sáiz, candidato a entrar en el Basketball Hall of Fame de EEUU.

Otra razón más para cerrar la sección de baloncesto.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=27286
 
 
#44 Eddie79 10-01-2013 20:11
Gracias cocoom.

Si se lo dejan en 3, se perdería un partido contra el FCB(presumiblemente) en Semis de Copa, porque se cumplirían todos en Copa.

Y concuerdo en que lo de ayer de Ramos, tanto dejar la pierna como la dejó, como liarse a insultar es de no tener dos dedos de frente.
 
 
#45 Eddie79 10-01-2013 20:18
Cito a wsmith:
Lolo Sáiz, candidato a entrar en el Basketball Hall of Fame de EEUU.


Con su Madrid empecé a ver(y a aficionarme) baloncesto.
 
 
#46 wsmith 10-01-2013 20:52
Cito a Eddie79:
Cito a wsmith:
Lolo Sáiz, candidato a entrar en el Basketball Hall of Fame de EEUU.


Con su Madrid empecé a ver(y a aficionarme) baloncesto.


El baloncesto de los 80 era mucho más interesante la mayor parte de las veces que el actual.

Ahora, con tanta faltita y con tanto prohibir el contacto, lo han a[piiii]ado.

 
 
#47 FGLurker 10-01-2013 21:23
Cristiano, el gran capitán del equipo (desde hace 1300 años, en España libramos una guerra de moros contra cristianos; ahora, Qatar Foundation contra Cristiano Ronaldo).

La noche del 9 de enero de 2013 quedará como la ocasión en que el gran CR metió 6 goles, 6 (como los 6 toros de las grandes tardes de Las Ventas o de Nîmes):

El primer gol nada más empezar el partido; el segundo, veinte minutos después; el tercero pocos minutos más tarde, lo detuvo Ayza con el pito; el cuarto,hacia el final del partido; el quinto al visitar al jugador rival lesionado: gol por la escuadra a toda la prensa biliosa y torticera; el sexto, con sus declaraciones pidiendo apoyo para Mourinho y con vistas a pelear por los títulos que quedan: golazo de chilena al "respetable" consumidor de pipas Facundo y de pipas Marca, pipas As, pipas COPE o SER, pipas A3, cuatro, etc.

¡Larga vida al capitán Ronaldo!
 
 
#48 FGLurker 10-01-2013 21:35
Cito a Eddie79:
Cito a wsmith:
Lolo Sáiz, candidato a entrar en el Basketball Hall of Fame de EEUU.


Con su Madrid empecé a ver(y a aficionarme) baloncesto.


Yo empecé a verlo con Pedro Ferrándiz, pero Lolo Sainz es quien está asociado en mi memoria al gran Real Madrid de mis emociones. ¡Qué cantidad de partidos vistos y vividos con intensidad!¡Qué tiempos!

(Aunque el actual Real Madrid de baloncesto también me gusta, que conste. Si no tuviese buena pinta, no se molestarían los enemigos en intentar desestabilizar).
 
 
#49 Chamartinista 10-01-2013 21:49
De colección el comentario 47 de FGLurker. Seguramente se lo pirateará el robaideas de este espacio para hacer creer que se le ocurrió a él.
 
 
#50 wsmith 10-01-2013 22:22
Cito a FGLurker:
Cito a Eddie79:
Cito a wsmith:
Lolo Sáiz, candidato a entrar en el Basketball Hall of Fame de EEUU.


Con su Madrid empecé a ver(y a aficionarme) baloncesto.


Yo empecé a verlo con Pedro Ferrándiz, pero Lolo Sainz es quien está asociado en mi memoria al gran Real Madrid de mis emociones. ¡Qué cantidad de partidos vistos y vividos con intensidad!¡Qué tiempos!


Pedro Ferrándiz está en el Hall of Fame desde 2007.

A mí me pilló pequeño (yo soy del 71 y Ferrándiz se jubiló en el 75), pero la carrera de Lolo sí la he vivido casi enterita. :-)

El otro español en el Hall of Fame es Antonio Díaz Miguel, que siempre tuvo mejor cartel en EEUU que en España (cosa rara).
 
 
#51 Lagavulin 10-01-2013 22:43
Sergio Ramos debería leer el artículo que hoy nos brinda Eddie para aprender a hacer una entrada como Dios manda.

El tercer párrafo es para grabarlo en piedra y después lanzarla a la cabeza de un tal Casillas, con Butragueño, Pardeza y Florentino de testigos por aquello de las barbas del vecino y tal.
 
 
#52 Lagavulin 10-01-2013 23:59
Tengo que decir que yo tendría en gran consideración a Lolo Sainz si no fuera por su nombre. Alguien que se hace llamar Lolo o que deja que le llamen de tal guisa no es merecedor del menor de los respetos entre personas de bien y decentes, a no ser que ese alguien no haya cumplido aún los ocho años de edad; eximente que, salvo error u omisión, no resulta de aplicación al caso que nos ocupa.

Lo anterior se ve de algún modo aliviado por la cabellera blanca del individuo, que le otorga cierto aire patricio y le presta esa dosis de respetabilidad natural que proporcionan las canas (obiter dictum: por eso los japoneses nunca serán respetables: porque ni encanecen ni se quedan calvos), sobre todo si tales canas han sido ganadas en buena lid y por tanto haciendo honor al himno del club.

También operan a favor de Lolo Sainz sus dotes oratorias. No es que estemos ante Demóstenes redivivo ni que se trate de un nuevo Emilio Castelar, pero en los tiempos que corren la capacidad de un profesional del deporte (y casi, casi, de cualquier personaje público) de hilar dos frases consecutivas con sujeto, verbo y predicado respetando las debidas concordancias no debe infravalorarse.

Finalmente, concurren en su persona otras circunstancias atenuantes, y éstas en grado sumo, o sea, cualificadas pero a lo bestia. A saber: los muchos éxitos que consiguió para el Real Madrid y su gran contribución a que algunos nos aficionásemos al baloncesto con nombres míticos como Brabender, Corbalán, Delibasic, Dalipagic, Robinson, Rullán, Martín, etc (también debería incluir a Iturriaga, pero no me da la gana), en aquella época en que uno no necesitaba aprenderse el nombre y la cara de todos los componentes de la plantilla al comienzo de cada temporada.

Con todo y con eso, no alcanza para redimirle del pecado consistente en hacerse llamar Lolo; así lo disponen los preceptos de la ley divina, de la ley natural y -lo que es más importante- del buen gusto. Dura lex, sed lex.



Laga "mejor habría sido llamarse Agapito" vulin
 
 
#53 Keyser_Soze 11-01-2013 00:08
Buenas noches,

yo soy "quinto" de wsmith, y también me aficioné al baloncesto con el Madrid de Lolo Sainz.

Sin embargo, añado un pero al irrebatible argumento de Lagavulin. Un cierto "delbosquismo" en su etapa posterior. Cuando el Madrid ganó la liga de baloncesto en 1992 al Juventud que entrenaba Lolo Sainz, con Sabonish, tras un largo periode de sequía, Lolo Sainz se descolgó con unas declaraciones sobre que "a Sabonish se le consiente todo". Colaboró con un mensaje que caló y caló, y acabó siendo obligado pitarle faltas a Sabonish porque era más alto y mejor que sus rivales. De hecho el año siguiente que ganamos la copa de Europa, no se pudo llegar ni siquiera a la final de la ACB. Ese tipo de mensajes para destruir el Real Madrid (Cristiano es un chulo y un provocador, Mourinho perjudica el Madrid, el Madrid se merece lo que le pasa), se repiten cada vez que tenemos un proyecto serio, con la colaboración activa y pasiva de muchos madridistas.

Luego los arbitrajes del sistema siempre rematan la faena, Neyros en baloncesto y los Gracia Redondo, García de Loza y compañía en fútbol. Nombro grandes (hdp) de su época que crearon escuela que pervive.

Buenas noches
 
 
#54 Eddie79 11-01-2013 03:05
Sois auténticas enciclopedias, amigos. Un placer leeros.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com