Booking.com


Booking.com

LEVANTE vs REAL MADRID: COMIENZA UNA SEMANA CLAVE

Bookmark and Share

 

Si esta semana de 8 días que arranca este sábado de Carnaval, 22 de Febrero, a las 21h, en el Estadio Ciudad de Valencia, hay que exigir una victoria al Real Madrid, es la que debe conseguir en el choque liguero correspondiente a la jornada 25, contra el Levante, equipo situado cómodamente en mitad de la tabla, puesto 13, a 8 puntos de los puestos de descenso, es decir, sin urgencias. Porque los otros dos partidos que hay que disputar en la citada semana de 8 días serán, primero el miércoles contra el Manchester City en los octavos de final de la Champions y, por último, contra el Barcelona, el domingo 1 de Marzo.

 

No entiendan mal. Evidentemente espero (quiero, deseo) que se ganen los 3 partidos, pero soy consciente de que, hablando de fútbol, todo puede pasar, máxime teniendo en cuenta las posibilidades de sufrir un nuevo atraco en Chamartín a manos de la culerada. Así que teniendo esto en cuenta, sí que creo que se puede exigir que, al Levante, en su casa, si no le pasemos por encima, sí nos llevemos los 3 puntos y comencemos este "Tourmalet" de partidos con buen pie. Un mal resultado generará dudas que no convienen nada y envalentonará más a los rivales por venir. Y ojo, porque es posible que Zidane haga rotaciones para tener a los mejores dispuestos contra esos adalides del "buen fútbol" Guardiola y Setién. El 11:

 

 

La verdad, pocas veces he tenido tantas dudas al hacer un once titular, ahora mismo creo que voy a fallar no menos 5, veo muy probable que jueguen Lucas, Militao, Valverde... hasta James (ha entrado en la convocatoria) podría ser de la partida teniendo en cuenta al City y al Barcelona. No creo que arriesgue a Hazard y Mendy espero que no juegue, ya que es el único apercibido de sanción. Si juega, todos sabemos lo que pasará, se perderá el Clásico de la jornada siguiente y yo, la verdad, prefiero tenerlo defendiendo ese día antes que contra el Levante. Pero claro, a la vez piensas que no se puede arriesgar un partido como este donde las probabilidades de victoria son bastante más amplias y no hay acumulación de partidos por la Copa, por tanto, no sé que pasará, así que espero que Zidane acierte y nos llevemos unos 3 puntos que dejen la cabeza de los jugadores limpia de polvo y paja para poder rendir al 100%, al menos, y de momento, contra los de Guardiola en Champions, que es lo que realmente importa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 21-02-2020 23:24
0-2
 
 
#2 angell 21-02-2020 23:43
Cito a Ostane:
0-2

Muchos goles me parecen, con Jovic, Mariano, Rodrygo y Bale en Madrid.
 
 
#3 Némesis 22-02-2020 10:19
1-3

Porque la varsa le va a pasar por encima al Eibar.

O sea, que hay que ganar.
 
 
#4 Keyser_Soze 22-02-2020 10:19
Cito a angell:
Cito a Ostane:
0-2

Muchos goles me parecen, con Jovic, Mariano, Rodrygo y Bale en Madrid.


Lo de Mariano es incomprensible. El resto sí cuentan para ZZ, aunque como dices, dejarse tantos goles en casa cuando no nos podemos permitir más fallos, asusta.
 
 
#5 FRAN 22-02-2020 11:40
Mariano lleva lesionado 2 semanas, y siempre es la opción después de Benzema y Jovic, o sea, no es opción.
Yo creo que a Zizou le preocupa más la implicación que los partidos en sí, así que en estos 3 partidos vamos a ver a casi todos los que están hoy más Bale y Rodrygo.
Yo creo que hoy juega Mendy seguro, porque fuera de casa lo saca siempre,y dejará a Kroos probablemente en el banquillo para meter a Valverde.
Lucas va a jugar seguro hoy también,no se por quién, y hasta Militão puede ser hoy titular.
La verdad es que no tengo ni idea.
Zizou es un enigma.
 
 
#6 Eddie79 22-02-2020 11:48
.

Me apunto a ese 1-3....
 
 
#7 Eddie79 22-02-2020 11:48
Cito a FRAN:
La verdad es que no tengo ni idea.
Zizou es un enigma.


Hoy, es un enigma, ya verás que contra el City y contra el Barcelona, será más que previsible, es decir, apostará por "los suyos", defensa titular con Mendy, Casemiro-Kroos-Modric-Isco (o Valverde) y Hazard con Benzemá arriba.
 
 
#8 FRAN 22-02-2020 15:05
A Setién le empieza a entrar el canguelo, han fichado un delantero para finalmente jugar con 4 centrocampistas.
Pero Messi no va a querer jugar arriba y se va a quedar solo Griezman, en una posición que no le conviene a sus características.
Vamos a ver el partido del Napoles,porque hoy el planteamiento suicida del Eibar en el campo de la esquinita,siempre le acarrea goleadas.
 
 
#9 bowler02 22-02-2020 15:30
Partido crucial, de ganar o ganar, ya que el Varsa ha adulterado la competición fichando a destiempo.
 
 
#10 Ostane 22-02-2020 16:46
"El árbitro Luigi Lamónica, ingresado tras la agresión sufrida después del PAO-Barcelona

El coche en el que iban los tres colegiados fue atacado tras el partido"

Grecia.

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2020/02/22/5e511e45ca474157338b458d.html
 
 
#11 Ostane 22-02-2020 17:12
Por cierto, Zizou se muestra encantado de que Ramos vaya a la Olimpiada...
 
 
#12 FRAN 22-02-2020 17:59
He visto un rato al Borussia, y efectivamente ahí hay un chaval con un potencial extraordinario, al que necesitamos como el comer, se llama Achraf.
El otro,el 9, ideal para el Cholo.
El Eibar ha tirado hoy más que la esquinita.
El martes empiezan las risas.
 
 
#13 Eddie79 22-02-2020 18:04
Cito a Ostane:
Por cierto, Zizou se muestra encantado de que Ramos vaya a la Olimpiada...


El problema no es la Olimpiada, es q el zeñorito quiere ir tb a la Eurocopa....
 
 
#14 FRAN 22-02-2020 18:11
Los valors y la cantera.
Ahora mismo Ansu Fati es suplente de suplentes, y a Riqui Puig, quien es Riqui Puig.
Repito,Setién ya se ha cagado o le han dicho,alguien, que 4 centrocampistas.
Lo de Messi hoy,como siempre, en casa y a un equipo que le ha jugado en su campo.
El martes,sin extremos, y con centrocampistas asfixiados como están los de la esquinita,, de hecho el Eibar ha marcado un gol,anulado de aquella manera y ha tenido 4 ocasiones claras antes del 4 a 0 y del esperpento de resultado, la esquinita va a caer en Napoles, y por más de un gol.
Y el sábado,bueno,esto es España, hoy toca Hernández y el sábado el siguiente Hernández de turno.
 
 
#15 Ostane 22-02-2020 18:44
Viendo el Leicester-City para pasarle informe a Zizou.

0-0
Minuto 13
 
 
#16 Ostane 22-02-2020 19:12
Qué penalti del portero del City no pitado. Ni VAR ni taberna.
 
 
#17 legismar 22-02-2020 19:28
Cito a FRAN:
He visto un rato al Borussia, y efectivamente ahí hay un chaval con un potencial extraordinario, al que necesitamos como el comer, se llama Achraf.
El otro,el 9, ideal para el Cholo.
El Eibar ha tirado hoy más que la esquinita.
El martes empiezan las risas.

Es decir que según tu criterio futbolistico, donde hay que firmar que cambiamos a Achraft por Haaland?.
Porque la realidad es que Haaland ha vuelto a marcar y lo de Achraft no ha sido una asistencia de gol, ha sido un pase de tantos. Lo normal es que ese pase acabe en un córner, 7 de cada 10 veces esa jugada no es gol, salvo que al que le llegue sea Haaland que te hace un 6 de 10.
 
 
#18 legismar 22-02-2020 20:09
Ya tenemos once inicial.
Hazard, Isco, Marcelo y Benzemá.
Goleada a domicilio, pero imposible la portería a cero.
No hay equilibrio posible con Marcelo.

Otro gol de CR7 ... cambio Vinicius, Brahim y Mariano, por Ronaldo con 35 años, para ganar las próximas tres Champions, y tras haber regalado la del año pasado y la d este 19/20.

Es un poco de broma y por provocar pero no tan alejado de la realidad.
 
 
#19 Ostane 22-02-2020 20:10
Courtois,
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo,
Casemiro, Modric, Kroos
Hazard, Benzema, Isco.

Eddie
Bien
 
 
#20 bowler02 22-02-2020 20:29
Marcelo e isco titulares, ya valimos.
 
 
#21 FRAN 22-02-2020 20:46
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
He visto un rato al Borussia, y efectivamente ahí hay un chaval con un potencial extraordinario, al que necesitamos como el comer, se llama Achraf.
El otro,el 9, ideal para el Cholo.
El Eibar ha tirado hoy más que la esquinita.
El martes empiezan las risas.

Es decir que según tu criterio futbolistico, donde hay que firmar que cambiamos a Achraft por Haaland?.
Porque la realidad es que Haaland ha vuelto a marcar y lo de Achraft no ha sido una asistencia de gol, ha sido un pase de tantos. Lo normal es que ese pase acabe en un córner, 7 de cada 10 veces esa jugada no es gol, salvo que al que le llegue sea Haaland que te hace un 6 de 10.


No hay que cambiar nada,Achraf es nuestro.
El gol es posible porque el lateral levanta la cabeza y ve el desmarque del delantero.
Si hubiera sido Carvajal ni Halaand ni el mismo Hugo Sánchez la hubieran cogido porque el pase hubiera ido a cualquier lado.
 
 
#22 Eddie79 22-02-2020 20:47
Cito a Ostane:
Eddie
Bien


10 de 11... Me conformaría con alguno menos hoy...

Pero la titularidad de Hazard no me termina de convencer, le van a dar patadas a base de bien, yo no lo arriesgaría desde el inicio del partido, sí en los dos siguientes.
 
 
#23 legismar 22-02-2020 20:55
Anda ya Fran, es una llegada de tantas. Lo que es anormal es hacer gol con esa llegada.
Vean el gol y juzguen Vds.
 
 
#24 Alekhine 22-02-2020 21:12
¡Es un hijo de mil millones de p.tas Hernández Hernández!
Hay que jubilarlo con un buen disparo entre los ojos.
 
 
#25 Eddie79 22-02-2020 21:13
.

Este partido lo normal es q acabe 1-3....
 
 
#26 Ostane 22-02-2020 21:16
¡Vamossss!
 
 
#27 Eddie79 22-02-2020 21:16
.

Casi Case....
 
 
#28 Ostane 22-02-2020 21:18
Casi Case...

Eddie
Eso es conexión...
 
 
#29 bowler02 22-02-2020 21:19
Seis tiros a puerta, antes de 20 minutos, pero nos están cazando a la contra.
 
 
#30 Alekhine 22-02-2020 21:20
¡No se pueden fallar esos goles! Karim y Case, ¡por Dios!
 
 
#31 Ostane 22-02-2020 21:20
¿Acabará el partido Ramos?
Amarilla minuto 10
 
 
#32 Alekhine 22-02-2020 21:25
Cito a Ostane:
¿Acabará el partido Ramos?
Amarilla minuto 10

Amarilla que no era. Como casi siempre.
 
 
#33 Ostane 22-02-2020 21:27
Cristiano ha jugado hoy su partido número 1000 como profesional.
Y lo hizo con gol.
 
 
#34 bowler02 22-02-2020 21:28
Lo de todo el año, nos falta pegada.
 
 
#35 Alekhine 22-02-2020 21:29
Ni un pvto centro bueno Marcelo.
Ni un pvto centro bueno Carvajal.
¿Para qué sirve jugar por las alas con estos dos cenutrios al centro?
 
 
#36 Tablas 22-02-2020 21:30
Hernández ha salido de caza.
 
 
#37 Ostane 22-02-2020 21:33
Hazard parece en forma.
 
 
#38 Tablas 22-02-2020 21:33
Cito a Tablas:
Hernández ha salido de caza.

El muy sin vergüenza.
 
 
#39 Eddie79 22-02-2020 21:35
.

Tenemos q abrir la lata antes del descanso... Sería recomendable...
 
 
#40 angell 22-02-2020 21:36
.
A hijoputez por minuto, está saliendo el H2.
 
 
#41 Ostane 22-02-2020 21:37
A Karim le vendría bien marcar. Bueno, a cualquiera.
 
 
#42 Eddie79 22-02-2020 21:39
.

Madre mía q tire alguien a puerta!!!!
 
 
#43 Eddie79 22-02-2020 21:40
.

Claro q sí, Modric, claro q sí! Hay q tirar más!!!
 
 
#44 Ostane 22-02-2020 21:41
Cito a Eddie79:
.

Claro q sí, Modric, claro q sí! Hay q tirar más!!!


Nos cuesta disparar a puerta.
 
 
#45 Eddie79 22-02-2020 21:45
Cito a Ostane:
Nos cuesta disparar a puerta.


Qué cruz con querer entrar hasta la cocina.... Yo lo llamo el síndrome Isco y está extendidísimo a nivel F7 y F11 de ligas federadas, donde yo juego.
 
 
#46 Ostane 22-02-2020 21:46
Al descanso
0-0
 
 
#47 bowler02 22-02-2020 21:51
No sé qué solución tomar, el partido pende de un despiste nuestro mientras no caiga el gol.
 
 
#48 FRAN 22-02-2020 21:52
Sigo pensando que Achraf nos vendría mejor que cualquier 9.
Mala pinta tiene ésto.
Si no hemos marcado,con Ramos con tarjeta.
Una expulsión a tiempo,el Madridcon10,sin Ramos para el clásico,es una jugada que Hernández hijo de puta al cuadrado no va a dejar escapar.
 
 
#49 FRAN 22-02-2020 21:59
Roger tenía que estar en la calle ya.
Es una puta liga adulterada.
No puede ser estos atracos año tras año.
Hay que largarse de aquí de una puta vez.
Todo está peligrosamente preparado,otra vez.
 
 
#50 Alekhine 22-02-2020 21:59
¿Para qué queremos un 9 matador? ¿Para qué queremos un Kane, un Lewandowski o un Haaland? Si se van a quedar inéditos. Jovic, el año pasado, marco la intemerata de goles. Aquí, aunque jugara todos los partidos, seguiría con uno o dos goles nada más. Si tenemos dos cenutrios en las bandas que no dan un puñetero centro bueno.
Y, muchos diciendo: Marcelo no defiende pero, es muy importante en el ataque...¡y un huevo! Mucha técnica y mucha esquisitez para nada productivo. Para una vez que marca un gol o da una asistencia, se pasa meses jodiendo ataque tras ataque como su doble de la otra banda. Y llevamos así, años y años.
Por cierto, la asistencia de la volea de Bale en Kiev fue una mierda tan grande como la de Roberto Carlos a Zidane en la décima. El pase fue una puñetera mierda hacia donde no había nadie. Tuvo Bale que lanzarse hacia atrás para cogerlo de chilena. Si no está Gareth, otro pase al limbo.
Achraf y Mendy, Fran. El primero, ya le he visto centrar muy bien con el Borussia. Al segundo (que, por cierto, ya ha dado dos asistencias), se le puede enseñar a centrar. Marcelo, a estas alturas, imposible que aprenda.
 
 
#51 angell 22-02-2020 21:59
.
Por cierto, lo de que Mariano está "lesionado" no se lo cree ni Mariano ni, por supuesto, ZZ.

Siempre hablan de "molestias".

Es una táctica para no devaluar más al chaval.

Para molesto, yo, con esta falta de gente resolutiva en el área.
 
 
#52 FRAN 22-02-2020 22:01
Estoy totalmente de acuerdo con Alekhine.
A Ronaldo lo asistía Benzema,no los laterales.
 
 
#53 Ostane 22-02-2020 22:02
Confiemos.
 
 
#54 Eddie79 22-02-2020 22:05
Cito a FRAN:
Estoy totalmente de acuerdo con Alekhine.
A Ronaldo lo asistía Benzema,no los laterales.


CR7 tb es el máximo asistente histórico del RM si no estoy equivocado...
 
 
#55 Ostane 22-02-2020 22:05
Eso es penalti.
 
 
#56 Alekhine 22-02-2020 22:06
¡Ya nos han tangado otro penalty estos HDLGP!
 
 
#57 bowler02 22-02-2020 22:06
Pues nos tangaron un penal.
 
 
#58 Eddie79 22-02-2020 22:07
.

Nada, q no tiramos....
 
 
#59 angell 22-02-2020 22:07
.
Niveles de virtuoso, está alcanzando H2.
 
 
#60 Ostane 22-02-2020 22:08
Ni VAR ni nada.
Es la repera.
 
 
#61 FRAN 22-02-2020 22:08
Es inútil, que se la regalen ya, vámonos
 
 
#62 Tablas 22-02-2020 22:09
Tremendo lo de Hernández Hernández.
 
 
#63 bowler02 22-02-2020 22:10
¡La que falló Hazard! ¡Otro penal robado!
 
 
#64 Ostane 22-02-2020 22:10
Hazard... mal control.
 
 
#65 Eddie79 22-02-2020 22:11
.

Q fallo de Hazard... Y QUÉ PENALTI ESCAMOTEADO!
 
 
#66 FRAN 22-02-2020 22:11
Otro
 
 
#67 Tablas 22-02-2020 22:12
Nos lo pitará a nosotros.
 
 
#68 angell 22-02-2020 22:12
Cito a FRAN:
Otro

You are equivocated.

Es mano de Ramos.

:lol: :lol:
 
 
#69 bowler02 22-02-2020 22:13
Atraco a pito armado.
 
 
#70 bowler02 22-02-2020 22:16
Carajo, que alguien tire.
 
 
#71 Eddie79 22-02-2020 22:20
.

Hay q quitar a Isco y sacar a Valverde a ver si con el uruguayo tiramos más...
 
 
#72 Ostane 22-02-2020 22:22
Vini al verde.
Hazard cojeando.
 
 
#73 angell 22-02-2020 22:24
Cito a Ostane:
Vini al verde.
Hazard cojeando.

¿Otros tres meses?
 
 
#74 FRAN 22-02-2020 22:25
Que hace Benzema
 
 
#75 angell 22-02-2020 22:27
.
Aunque el Levante no es nadie, veo antes el 1-0 que el 0-1.

(casi siempre que digo esto, marca el Madrid)
 
 
#76 bowler02 22-02-2020 22:27
El partido está en el alambre.
 
 
#77 Alekhine 22-02-2020 22:30
Creo que lo de Hazard es un patadón al tobillo. Un golpe.
 
 
#78 Ostane 22-02-2020 22:30
Lucas Vázquez por Isco.
El 4-3-3 con Isco no carbura.
 
 
#79 Ostane 22-02-2020 22:33
Hay que marcar, por lo civil o por lo criminal.
 
 
#80 Eddie79 22-02-2020 22:35
.

1-0....
 
 
#81 Ostane 22-02-2020 22:35
Joder
 
 
#82 bowler02 22-02-2020 22:36
Se nos viene la noche.
 
 
#83 Eddie79 22-02-2020 22:36
.

Madre mía Thibaut.....
 
 
#84 FRAN 22-02-2020 22:37
Las cacerolas se esconden
 
 
#85 Ostane 22-02-2020 22:39
Valverde por Modric
 
 
#86 FRAN 22-02-2020 22:40
Recuerda al año pasado peligrosamente
 
 
#87 Ostane 22-02-2020 22:41
Cito a FRAN:
Recuerda al año pasado peligrosamente

Uffff
 
 
#88 angell 22-02-2020 22:42
.
Guardiola tiene que estar salivando viendo esto ….

Como las cosas sigan así, ZZ va a hacer bueno a Solari.

¡¡Ah, veo que coincido con los posts anteriores!!
 
 
#89 Alekhine 22-02-2020 22:43
Hasta que no nos libremos de Carvajal, Marcelo y EstorbIsco, no haremos nada.
Diecisiete mil ataques por las bandas y ni un centro bueno. Y cuando atacamos por el centro, EstorbIsco lo jode.
 
 
#90 Ostane 22-02-2020 22:43
La Semana puede ser de Pasión
 
 
#91 Eddie79 22-02-2020 22:43
.

Es la Liga, tranquilos, esperemos q en Champions se dé otra imagen (aparte de q cambian los del pito).
 
 
#92 FRAN 22-02-2020 22:45
Vaya puta mierda de partido.
Todo la fortaleza defensiva/ofensiva a la puta mierda por las decisiones del mister.
Y como no,atraco perfecto.
 
 
#93 Ostane 22-02-2020 22:45
Era optimista después de ver al City esta tarde.
Pero una vez visto esta noche el partido, y Hazard cojeando...
:cry:
 
 
#94 Eddie79 22-02-2020 22:47
Cito a Ostane:
Era optimista después de ver al City esta tarde.
Pero una vez visto esta noche el partido, y Hazard cojeando...
:cry:


Nos salvará Bale....
 
 
#95 FRAN 22-02-2020 22:47
Cito a Alekhine:
Hasta que no nos libremos de Carvajal, Marcelo y EstorbIsco, no haremos nada.
Diecisiete mil ataques por las bandas y ni un centro bueno. Y cuando atacamos por el centro, EstorbIsco lo jode.


Cuanta razon
 
 
#96 Ostane 22-02-2020 22:47
Y contra La Esquinita volverá a sacar a Marcelo, a Isco...
 
 
#97 bowler02 22-02-2020 22:49
It´s over. Otro año en blanco.
 
 
#98 Ostane 22-02-2020 22:50
La fortaleza defensiva se ha diluido cual azucarillo en café ardiente.
 
 
#99 Tablas 22-02-2020 22:52
No le hacemos un gol al Arco Iris. Cualquier equipo sabe que con cerrarse bien tiene medio partido ganado.

Marcelo, Modric, Isco, Lucas Vázquez, agua pasada, puerta.
Hay que jugarsela con los jóvenes.
 
 
#100 Ostane 22-02-2020 22:54
Y Rodrygol a jugar con el Castilla.
 
 
#101 Tablas 22-02-2020 22:55
Si valen, Vinicius, Rodrygo y Jovic en la delantera, también está Brahim.
 
 
#102 Lunalia 22-02-2020 22:56
Después de tirar vergonzosamente a la basura la Copa del Rey, todo ha sido ir cuesta abajo y sin freno.
 
 
#103 Ostane 22-02-2020 23:00
Cito a Lunalia:
Después de tirar vergonzosamente a la basura la Copa del Rey, todo ha sido ir cuesta abajo y sin freno.


Los bogavantes se están regocijando.
 
 
#104 angell 22-02-2020 23:01
.
Lo único que me gustaría destacar de este partido (aparte de Benzemá, que ha hecho sus virguerías de siempre) es la templanza de Sergio Ramos ante las continuas provocaciones de Hernández, hijo de mamá Hernández.

No ha conseguido sacarle la segunda amarilla.

De su tendencia a jugar de 9, hoy no digo nada.
 
 
#105 FRAN 22-02-2020 23:03
Benzema y Hazard han sido hoy 2 delanteros ridículos delante de la portería,y eso tampoco es defendible.
Esto es fútbol y hay que meter goles.
Efectivamente,solo Bale nos puede sacar de este embrollo
 
 
#106 zias 22-02-2020 23:05
A finales de agosto todos hubiéramos firmado llegar ante el VARsa dependiendo de nosotros para ganar la liga.
 
 
#107 Ostane 22-02-2020 23:06
Dos partidos consecutivos Marcelo titular, 5 puntos perdidos.
Contra dos equipazos, además.
 
 
#108 angell 22-02-2020 23:06
Cito a FRAN:
Benzema y Hazard han sido hoy 2 delanteros ridículos delante de la portería.

Es que no son goleadores.

Son suministradores de goles.

Y en cuanto se ha ido Hazard, el Madrid a tomar por ahí.
 
 
#109 Tablas 22-02-2020 23:13
Benzemá y Hazard han fallado una ocasión muy clara cada uno de ellos.
 
 
#110 Ostane 22-02-2020 23:18
Cito a Eddie79:
.

Este partido lo normal es q acabe 1-3....


Siempre nos queda el snooker...
 
 
#111 angell 22-02-2020 23:25
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Este partido lo normal es q acabe 1-3....

Siempre nos queda el snooker...

No te pongas exquisito, porque te llevaste la pole anunciando un 0-2.

8)
 
 
#112 Ostane 22-02-2020 23:40
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Este partido lo normal es q acabe 1-3....

Siempre nos queda el snooker...

No te pongas exquisito, porque te llevaste la pole anunciando un 0-2.

8)


No esperaba este partido. Ni la alineación de Zizou. Voy a flagelarme.
 
 
#113 angell 22-02-2020 23:48
Cito a Ostane:
No esperaba este partido. Ni la alineación de Zizou. Voy a flagelarme.

No hace falta que te flageles, pero es que ya lo ha dicho Lunalia antes:

Todo empezó tirando la Copa con una alineación tan inapropiada como la de hoy.

Y ya todo, cuesta abajo.

Nunca he tenido más miedo a Guardiola.

Lo único que espero es que le dé un "ataque de entrenador" (a Guardiola), y cometa una todavía más gorda de las que comete nuestro afamado ZZ.
 
 
#114 Ostane 22-02-2020 23:55
Zizou dice que lo de Hazard tiene mala pinta.
Lo avisó Eddie...
 
 
#115 Ostane 22-02-2020 23:57
angell,
Me da más miedo Zizou. Pavor.
 
 
#116 Ostane 22-02-2020 23:59
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro
Modric, Valverde, Kroos
Bale, Karim.

Si no puede Bale, Vini.
 
 
#117 Ostane 23-02-2020 00:02
Sergio Ramos: “De este árbitro no me sorprende nada. Yo me fui jodido en lo personal porque me sacó una tarjeta en el minuto diez. Le pregunté al terminar el partido si me podía decir si era algo personal porque es indignante”.
 
 
#118 zias 23-02-2020 00:12
Cito a Ostane:
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro
Modric, Valverde, Kroos
Bale, Karim.

Si no puede Bale, Vini.

Yo quitaría a uno del centro del campo e incluiría a Vinicius
 
 
#119 Alekhine 23-02-2020 00:16
Cito a Ostane:
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro
Modric, Valverde, Kroos
Bale, Karim.
Si no puede Bale, Vini.

En la banda derecha, Ostane, cualquiera menos Carvajal. Es una estupidez jugar por su banda y que no ponga un solo centro bueno. Es estropear todo un flanco de ataque. Si, por el otro lado está Marcelo, ya hemos jodido los dos flancos de ataque. Como hoy. Como el día del Celta. Como cualquier día que sale esta yunta que no sirve ni para arar un campo.
Prefiero jugar con tres centrales: Militão, Varane y Ramos. Con cinco centrocampistas: Modric, Valverde, Casemiro, Kroos y Mendy y dos delanteros: Bale y Benzemá o Bale y Vinicius o Bale y Jovic o Benzemá y Jovic. Los que quieras menos Lucas Vázquez y EstorbIsco.
 
 
#120 Ostane 23-02-2020 00:17
zias, creo que Guardiola va a reforzar su centro del campo. Ahí podemos perder el partido.
 
 
#121 Ostane 23-02-2020 00:19
Alekhine,
Yo lo haría.
Pero es pedirle mucho a Zizou.
 
 
#122 FRAN 23-02-2020 00:20
Es igual que tengas a Mendy,Valverde,Vinicius ,Bale o Rodrygo,
Tú , a lo tuyo, Zizou, a tus Marcelos,tus Iscos y tus Lucas Vazquez.
Que no te interesa ni Achraf ni Reguilon, que más da, si tenemos a SuperCarvajal o SuperMarcelo.
Te llevas a James, para hacer bulto?, otro que vas a recuperar?.En fin,que más da la política deportiva que hagas si el entrenador se limpia el culo con ella.
Después de lo de Mallorca,vuelta otra vez, hasta que como pasa en baloncesto los buenos hagan el trabajo,para que en un cuarto los deshagan los Llulls del jurgol.
Espero que con la alineacion de Ostane, que es la que queremos casi todo,se revierta la situación, bueno,espero y confío.
Pero confiar en Sizou ya es casi cosa de las cacerolas.
Y todavía no sé porque a estas alturas seguimos en la liga española,porque hoy, ha sido un auténtico escándalo el arbitraje.
Buenas noches a todos, a aguantar el chaparrón y el domingo a estas horas líderes y casi en cuartos de Champions.
Hala Madrid.
 
 
#123 FRAN 23-02-2020 00:23
Yo también me apunto a lo de Alekhine,pero como dice Ostane eso ya sería para que Zizou tuviera cerebro y supiera usarlo,un imposible,
 
 
#124 legismar 23-02-2020 10:22
Solo vi a ratos el primer tiempo y no vi jugadas polémicas. No sé si hubo alguna en esos primeros 45.

1.- El jugador que obliga a la presión y favorece la actitud defensiva es Fede Valverde.
2.- Con Marcelo desaparece cualquier actitud defensiva. Pero estamos hablando de empates con equipos de descenso o derrotas contra el Levante.
3.- Estamos tan cerca del empate o de la derrota como de la victoria, se generan ocasiones claras y se desperdician. Benzema es nuestro goleador y Ramos es el segundo.
4.- Despreciar la Copa, no nos ha servido para nada, se ha perdido una inercia positiva y hemos dado oxígeno a nuestro rival en crisis.
5.- Seguimos con opciones en liga, aunque hay que luchar muchísimo. Tal vez la Champions es una distracción y un esfuerzo que nos puede costar muy caro. (Ironía)
 
 
#125 Némesis 23-02-2020 10:42
A la mierda todo.

Y el cristal belga otra vez roto. Supongo que para mayo ya estará.

Que manera de tirar la liga, la copa. Que, a fiarlo todo a la champiñones.

Por Dios, que eran el Celta y el Levante antes de los miuras. Más fácil no nos lo podían haber puesto.
 
 
#126 FRAN 23-02-2020 10:43
Buenos días a todos.
Lo curioso de esta liga es que a la esquinita los errores injustos,la expulsión del Granada,los penal no pitados contra el Madrid le benefician.
Los errores del Madrid, penalty de ayer,3 penaltis en Mallorca,otro con el Betis,los de la esquinita le perjudican.
Así,en el balance global hablamos de no menis de 10 puntos.
Y todavía en la prensa se manipula como si nos hubieran beneficiado.
Todo da tanto asco, como algunas decisiones de Zizou en relación a Mendy y Valverde,los 2 jugadores más en forma del equipo.
Las fechorías ya están cometidas,y solo nos quedará la Champions porque a la esquinita,sin árbitros,la van a echar de Europa,y se dedicaran todos,todos,a robar otra liga más para gloria de Messi.
 
 
#127 Némesis 23-02-2020 11:07
Querida Lunalia ...

Pon las cazuelas en la alacena y suelta los bogavantes en el Mar Menor.

Mándanos las coordenadas de un burger.

Que desastre.

Ya da miedo hasta el City.
 
 
#128 zias 23-02-2020 11:21
Cito a zias:
A finales de agosto todos hubiéramos firmado llegar ante el VARsa dependiendo de nosotros para ganar la liga.

Escribí lo anterior pero también podría haber escrito esto: No sé de qué se lamenta, ahora, el seguidor madridista si ya dijo a finales de agosto del año pasado que esta liga estaba perdida.
 
 
#129 FRAN 23-02-2020 13:12
Cito a zias:
Cito a zias:
A finales de agosto todos hubiéramos firmado llegar ante el VARsa dependiendo de nosotros para ganar la liga.

Escribí lo anterior pero también podría haber escrito esto: No sé de qué se lamenta, ahora, el seguidor madridista si ya dijo a finales de agosto del año pasado que esta liga estaba perdida.


Tienes razón,zias,pero da mucha rabia, sobre todo porque todos sabemos lo que pasa en los clásicos.
Es la hora del que no falla,digan lo que digan,Bale.
Lo que si digo es que las risas van por barrios,veremos quién rie el martes,quién el miércoles y quién el fin de semana.
Zizou tiene la suerte de que su inexistente dirección deportiva le ha puesto un plantillon a su servicio.
A ver si de una puta vez lo gestiona bien
 
 
#130 Ostane 23-02-2020 13:24
Fisura peroné distal.
Alekhine, nos aclarará posible estancia en la enfermería.
 
 
#131 Ostane 23-02-2020 13:27
Se ha mosqueado Dauden Ibáñez, en Twitter.
Dice que las manos son involuntarias.
Le contesto que unas veces vale que son involuntarias, otras veces lo que vale es que ocupan un espacio no natural.
"¿Dónde quieres que se metan las manos?".
Le insisto que lo único que se pide es siempre mantener el mismo criterio.
Silencio..
 
 
#132 Ostane 23-02-2020 13:35
Lo que parece claro es que las dos lesiones de Hazard han sido por golpes.
 
 
#133 Ostane 23-02-2020 13:44
"Isco: El mejor del Madrid. Está como en sus mejores tiempos. Gusta verle bailar sobre el balón en algunas situaciones y cómo se va ofreciendo por todas las partes del campo. Sólo le faltó ser más incisivo de cara a puerta"

As.com
 
 
#134 FRAN 23-02-2020 13:56
Cito a Ostane:
"Isco: El mejor del Madrid. Está como en sus mejores tiempos. Gusta verle bailar sobre el balón en algunas situaciones y cómo se va ofreciendo por todas las partes del campo. Sólo le faltó ser más incisivo de cara a puerta"

As.com


Sin comentarios...
 
 
#135 bowler02 23-02-2020 16:01
Hazard lesionado por una patada.
Tirar la Copa a lo güey no fue buena idea.
Guardiola no tiene nada que perder y para él vengarse del 0-5 con el Bayern será el summum de su carrera.
No ganamos el 1 de marzo.
¿Pesimista? No, realista.
 
 
#136 FRAN 23-02-2020 16:46
Cito a bowler02:
Hazard lesionado por una patada.
Tirar la Copa a lo güey no fue buena idea.
Guardiola no tiene nada que perder y para él vengarse del 0-5 con el Bayern será el summum de su carrera.
No ganamos el 1 de marzo.
¿Pesimista? No, realista.


Si todos los deseos de los que nos odian se cumplieran ya habríamos desaparecido como entidad.
Y aunque Guardiola y Setien quieran humillarnos ocurre que van a salir a defender la camiseta del Madrid 8 tíos que han escrito el segundo capítulo más grandd en la historia del Madrid,con Courtois,Mendy y Valverde.
Yo no me voy a bajar del carro tan pronto y creo que ellos tampoco,y el que quiera echarlos tendrá que usar algo más que sus deseos.
En los últimos 2 partidos nos han tirado 3 veces y 3 goles
A la esquinita le han tirado 20 veces 0 goles.
Pero esto no dura siempre...la buena y la mala suerte.
Hala Madrid
 
 
#137 Ostane 23-02-2020 16:59
Cito a FRAN:
Hala Madrid


Hala Madrid!!!!
 
 
#138 Ostane 23-02-2020 17:10
Rodrygo y Reinier jugando ahora con el Castilla.
 
 
#139 Ostane 23-02-2020 17:46
Descanso
Castilla 1
Sanse 0
 
 
#140 FRAN 23-02-2020 18:45
2 a 0,Rodrygo expulsado por celebrarlo, no podrá jugar contra la esquinita.
Hay que seguir atando cabos.
 
 
#141 Ostane 23-02-2020 18:46
Golazo de Rodrygol.
2-0
y segunda amarilla. Va el portero del Sanse a recriminarle, y Rodrygo le grita gol a un palmo de la cara.
 
 
#142 FRAN 23-02-2020 18:55
Cito a Ostane:
Golazo de Rodrygol.
2-0
y segunda amarilla. Va el portero del Sanse a recriminarle, y Rodrygo le grita gol a un palmo de la cara.


Como si el árbitro no supiese lo que hacía.
Lesionado Hazard, otro menos,claro que la culpa es del impresentable que lo manda a jugar a Segunda a uno de los pocos jugadores que tienen gol.
Vamos a ganar todo, a pesar de Zizou.
 
 
#143 FRAN 23-02-2020 19:04
De todas las maneras quien necesita a Rodrygo teniendo a Lucas Vazquez.
Es que me caliento yo sólo,menudo golazo ha metido el chaval,y nosotros sin gol.
 
 
#144 FRAN 23-02-2020 19:14
Planificación desastrosa nuevamente de Sisou.
Supongamos que el miércoles se lesiona Bale, que no es tan improbable.
De verdad te sobra Rodrygo.
Esta mañana ya lo sabes,lo de Hazard, llamas al chaval y le dices que no juegue,no vaya a ser que pase algo.
 
 
#145 scarlet 23-02-2020 19:15
Este año los goles a domicilio siguen valiendo el doble o ya ha desaparecido esa norma?
FRAN eres muy optimista. Viendo lo de ayer para mi es imposible. El miércoles no se que pasará pero que el clásico lo perdemos con exhibición de Messi lo sabemos todos.
 
 
#146 scarlet 23-02-2020 19:19
Lo de Hazard supongo que será para dos meses al menos.
Ayer, estoy contigo, no tenía que haber salido de inicio. Tenía que haber salido Vinicius. Equipos de este tipo sacuden de lo lindo.
Y no hay gol en este equipo.
 
 
#147 scarlet 23-02-2020 19:22
Ayer vi el partido a ratos porque estaba con unos amigos. Y cuando nos sentamos repitieron el partido del Barça al terminar el del Madrid en Movistar, supongo que sería. Todo el gol que nos falta a nosotros lo tienen ellos. Que diferencia. Por eso el domingo es inimaginable nuestra victoria. Y el Bernabeu se le da muy bien a Messi y compañia.
 
 
#148 legismar 23-02-2020 19:24
Yo estoy con zias.
No debemos rasgarnos las vestiduras. El Madrid es el que es con sus carencias y sus fortalezas.
Zidane ha llegado hasta este punto de la temporada con una forma de gestionar la plantilla y repartir minutos.
Se han perdido cinco puntos contra Celta y Levante. Es cierto como dice Fran que nos han llegado tres veces y nos han hecho tres golazos.
Hazard está con el gafe, ha transmitido buenas sensaciones, pero se ha lesionado y el Madrid no ha mejorado con él.
Yo creo que en la liga vamos a tener opciones, pero hay que sufrir.
 
 
#149 FRAN 23-02-2020 19:33
Cito a scarlet:
Este año los goles a domicilio siguen valiendo el doble o ya ha desaparecido esa norma?
FRAN eres muy optimista. Viendo lo de ayer para mi es imposible. El miércoles no se que pasará pero que el clásico lo perdemos con exhibición de Messi lo sabemos todos.


En Champions siempre es así,lo del valor doble.
A Messi le quiero ver yo el martes marcando goles.
Lo de aquí ya lo hemos visto cientos de veces,en casa.
Puedes ponerte los 2 últimos partidos que jugó fuera el Barcelona,contra el València y contra el Betis,.
Uno robado y el otro lo perdió.
Ni caso a los partidos en casa.
El partido lo vamos a ganar porque nuestro centro del campo es muy superior al de la esquinita,y tanto Bale como Vinicius van a desbordar a sus laterales.
 
 
#150 Keyser_Soze 23-02-2020 19:58
El problema que tenemos, aparte del sistema corrupto que hoy ha dejado fuera a Rodrygo por si las moscas, no es de juego, que no ha estado tan mal, ni contra el Celta ni contra el Levante. Es la puñetera falta de gol. Es demasiado común que los partidos que deberían llegar al tramo final con 2-3 goles de ventaja mínimo por llegadas al área y dominio, llegan igualados a esa parte final. Y ahí vienen los accidentes.

Por eso me cuesta comprender el ninguneo de ZZ a Mariano.
 
 
#151 Eddie79 23-02-2020 20:03
.

Hazard fisura en el peroné, pendiente de evolución... Yoyalodije.... :-/
 
 
#152 FRAN 23-02-2020 20:07
Cito a Keyser_Soze:
El problema que tenemos, aparte del sistema corrupto que hoy ha dejado fuera a Rodrygo por si las moscas, no es de juego, que no ha estado tan mal, ni contra el Celta ni contra el Levante. Es la puñetera falta de gol. Es demasiado común que los partidos que deberían llegar al tramo final con 2-3 goles de ventaja mínimo por llegadas al área y dominio, llegan igualados a esa parte final. Y ahí vienen los accidentes.

Por eso me cuesta comprender el ninguneo de ZZ a Mariano.


Mariano es incompatible con Benzema,no sirve de nada tener 2 9 con cuatro centrocampistas, y si es un 4 3 3 ,para aprovechar a Mariano no puedes meter a Benzema como tercer centrocampista tampoco.
Al final Benzema si no tiene alguien muy especial al lado,puede llegar a ser un problema cara al gol,si el no marca.
Solo Bale puede hacer esa función,que hacía Cristiano, porque tiene velocidad y remate de sobra, y esperemos que aparezca ya, es su momento.
 
 
#153 Keyser_Soze 23-02-2020 22:39
No sé Fran, mi impresión es que Karim no es un 9, que es ideal para tener aun compañero delante, pero un delantero de verdad, no un Isco o un Asensio.

Ojalá se vaya el hermano gemelo de Bale y vuelva el auténtico esta semana. Pero no tengo fe. He perdido el optimismo.
 
 
#154 angell 23-02-2020 22:46
.
A mí, lo que me llama la atención, es que nadie del Real Madrid, con voz de mando, pueda definir y denunciar lo que es un arbitraje sibilino, es decir, machacón, continuamente machacón, y parcial sin parecerlo.

Hubo un par de momentos mediado el primer tiempo, en que H2 se comportó como un árbitro inteligentemente frío y decisivo.

No recuerdo si fue Benzemá, o Isco, o quién, que recuperó un balón al borde de nuestro área, e inició una contra por el centro.

Aguantó una primera tarascada saliendo trastabillado, pero siguió adelante.

Llegó una segunda obstaculización, y también salió limpio de ella, ya a la altura del círculo central.

En ese momento, H2 se pasa la ley de la ventaja por los genitales, y pita la primera falta de las dos.

Y así, todo el puto partido.

Y con esto no quiero justificar la falta de gol, porque es muy, muy, muy preocupante.

Pero el problema es que, si ya estamos jodidos por ello, que nos quiten lo poquito que nos queda (alguna contra al viejo estilo), conduce directamente a la desesperación y la rendición.

Y por una vez, Sergio Ramos va adquiriendo inteligencia en zona mixta, y plegue a Dios que no se le caiga el pelo por decirlo.

Eso debería decirlo Florentino Pérez en zona noble.

¡Porque ya está bien, coño!
 
 
#155 FRAN 23-02-2020 23:19
Los periódicos a lo suyo.
El portero del Sanse se va por Rodrygo,se le encara y el titular es
Tarjeta a Rodrygo por celebrar un gol delante de un jugador del Sanse.
Como si el chaval hubiera ido a por el jugador.
Hijos de puta
 
 
#156 legismar 24-02-2020 09:52
No solo los periódicos, tú, yo, nosotros y ellos, van a lo suyo.
Ya no podemos especular que va a ser del Madrid con Hazard.
A ver Vinicius o Rodrigo, lo que son capaces de demostrar según tu punto de vista, porque según el mío no es el momento de que Vini o Rodrigo demuestren nada especial. Solo Bale puede cerrar bocas y ayudar a salvar otra temporada de reconstrucción.
 
 
#157 FRAN 24-02-2020 09:56
Cito a legismar:
No solo los periódicos, tú, yo, nosotros y ellos, van a lo suyo.
Ya no podemos especular que va a ser del Madrid con Hazard.
A ver Vinicius o Rodrigo, lo que son capaces de demostrar según tu punto de vista, porque según el mío no es el momento de que Vini o Rodrigo demuestren nada especial. Solo Bale puede cerrar bocas y ayudar a salvar otra temporada de reconstrucción.


No es mi punto de vista, es lo que tenemos, si me has leído he dicho que Bale es la principal opción, pero luego,lógicamente tiene que estar Vinicius, y para mi gusto Rodrygo, para el de Zizou, Lucas, cuestión de gustos.
Lo de Hazard era la guinda, pero quiero recordar que sin Hazard nos robaron en el campo de la esquinita, y sin Hazard íbamos líderes también.
De hecho,Hazard ha jugado los 2 partidos que hemos empatado y ganado, eso es un hecho.
Para mí los verdaderos cracks que no está queriendo utilizar en su medida Zizou, quizás pensando en estos 2 partidos, son Mendy, Valverde y Bale, que sospechosamente, han desaparecido de muchos encuentros.
Espero que sea por lo que viene ahora, aunque con Zizou, nunca se sabe.
 
 
#158 Némesis 24-02-2020 10:07
Estamos listos para comer en el burger.

Ahora mismo estamos en el alambre. Otro año más. Y suponiendo que ganemos los dos partidos, queda la vuelta de champiñones y un montón de puntos en liga.

Y con Hazard fuera ya del presente curso y no metemos un gol al arcoíris, el tinglado a toda potencia y Zidane haciendo zidanadas, aunque quiero seguir el optimismo de Fran, mi parte racional, si me queda alguna, me dice que lo tenemos en chino.

Y lo de Rodrygo es de juzgado.

Tirar la copa fue un gran error.
 
 
#159 FRAN 24-02-2020 11:05
Cito a Némesis:
Estamos listos para comer en el burger.

Ahora mismo estamos en el alambre. Otro año más. Y suponiendo que ganemos los dos partidos, queda la vuelta de champiñones y un montón de puntos en liga.

Y con Hazard fuera ya del presente curso y no metemos un gol al arcoíris, el tinglado a toda potencia y Zidane haciendo zidanadas, aunque quiero seguir el optimismo de Fran, mi parte racional, si me queda alguna, me dice que lo tenemos en chino.

Y lo de Rodrygo es de juzgado.

Tirar la copa fue un gran error.


A vueltas con la copa, el sorteo nos hubiera tocado el Bilbao, seguro, y además de Hazard nos hubieran jodido a Modric o a Vini, seguro, patadón del bestia de Raul Garcia, y tarjeta al nuestro por simular.
Yo no veo ningún cambio respecto a la solidez del equipo, los cambios han sido culpa de Zizou de dejar una banda al aire libre, y de colocar a Estorbisco.
Desaparecido los 2, si Dios y Zizou quiere,adiós problemas.
Por cierto,Mendy, Valverde y Bale van a salir como balas, y con rabia, sobre todo Valverde, que es un pura sangre.
 
 
#160 Némesis 24-02-2020 11:20
Pues el Bilbao. Pero un título a mano.

La liga y la champiñones están en chino.

La solidez ahora está muy poca sólida.
 
 
#161 FRAN 24-02-2020 11:36
Os pensáis que porque Messi le ha metido 4 goles al Eibar, al que siempre golean, y hayan fichado al paquete ése,ya tienen la liga ganada.
Los problemas de la esquinita siguen ahí, no juega una mierda, y contra equipos medianos no ha dado la talla, y fuera de casa, un desastre.
Es un equipo cogido con alfileres que no va aguantar ni siquiera estos 2 partidos.
Fin de la historia.
Madrid,campeón de liga y en cuartos de Champions.
A ver si hay suerte y los intensos nos eliminan al único enemigo que tenemos,el Liverpool.
 
 
#162 FRAN 24-02-2020 11:49
En casa 6 0 1 5 2 : 17
Fuera de casa 6 0 0 6 4 : 24
En campo neutral 0 0 0 0 0 : 0
∑ 12 0 1 11 6 : 41

Traducido que no se ve bien. Eibar Esquinita
DE 12 PARTIDOS 11 PALMADOS, 1 EMPATADO,
41 GOLES EN CONTRA 6 A FAVOR.
UNA MEDIA DE 3,5 GOLES EN CONTRA.
 
 
#163 scarlet 24-02-2020 12:27
Me encantan tus pronósticos, FRAN. Pero no coincido contigo. Me explico, si pasamos a cuartos de champions (no he visto nada del City y por eso no quiero opinar) a mi me gustaría enfrentarnos al Pool. Si te elimina es aceptable porque es el actural campeón de Champiosn y un buen equipo. Y si lo eliminan los nuestros es un subidón y además dejaremos de escuchar los lloros de su entrenador por aquella final perdida en la que culpa a Ramos y su portero de quien no recuerdo el nombre.
Y respecto al partido del domingo me evitaré el bochorno porque estaré en un avión. La hora de llegada prevista es a las nueve y media a Zaragoza. A ver si se retrasa un poquito y no veo nada.
 
 
#164 FRAN 24-02-2020 12:51
Cito a scarlet:
Me encantan tus pronósticos, FRAN. Pero no coincido contigo. Me explico, si pasamos a cuartos de champions (no he visto nada del City y por eso no quiero opinar) a mi me gustaría enfrentarnos al Pool. Si te elimina es aceptable porque es el actural campeón de Champiosn y un buen equipo. Y si lo eliminan los nuestros es un subidón y además dejaremos de escuchar los lloros de su entrenador por aquella final perdida en la que culpa a Ramos y su portero de quien no recuerdo el nombre.
Y respecto al partido del domingo me evitaré el bochorno porque estaré en un avión. La hora de llegada prevista es a las nueve y media a Zaragoza. A ver si se retrasa un poquito y no veo nada.


Que buena noticia me has dado,scarlett, estaba yo encabezonado que el partido contra la esquinita era el sábado, con el miedo de sólo 2 días de descanso.
Ahora sí que no tengo ninguna duda de que los machacamos.
Nunca, jamás, hay que sentirse abochornado por este equipo.
Podrás sentirte cabreada o frustrada, pero este equipo es historia,la más grande que han visto mis ojos en directo.
 
 
#165 scarlet 24-02-2020 13:00
Pues yo si que he sentido bochorno por el Madrid. Aquel clásico en el Bernabeu con Guardiola sentado en el banquillo visitante por primera vez. Resultado 2-6 con Iker haciendo un poco el ridículo.. Supongo que os acordaréis todos. Y espero poder ver, algún día, la venganza por todas las palizas que nos han dado. No es muy cristiano querer venganza pero me da igual, en este caso está perdonado. Supongo que aún me quedan unos años para verlo..
 
 
#166 legismar 24-02-2020 13:10
Si el problema en Champions, es que abdicamos del trono y ahora formamos parte del paquete de 6-7 equipos con opciones, cuando antes éramos el rival a batir.

Ahora no hay un dominador de la competición, por lo que es más sencillo que el desequilibrio que aporta Messi, pueda ser suficiente. Nosotros ya dimos por amortizado el arma antimessi. Si FP hubiera querido retener a Cristiano, lo hubiera hecho, pero lo importante es el estadio y se la jugó despues de cuatro champions en cinco años.

En liga nos queda mucho que remar y no se puede perder concentración. Vamos a tener opciones y el domingo yo no espero otra cosa que escándalo y nueva derrota.

Zidane ha rotado al equipo, pero no debería haber sido problema para ganar a Celta y Levante. La culpa es que al equipo le faltan 50 goles y lo que se ha fichado no llega ni a 20.
 
 
#167 FRAN 24-02-2020 13:22
Cito a scarlet:
Pues yo si que he sentido bochorno por el Madrid. Aquel clásico en el Bernabeu con Guardiola sentado en el banquillo visitante por primera vez. Resultado 2-6 con Iker haciendo un poco el ridículo.. Supongo que os acordaréis todos. Y espero poder ver, algún día, la venganza por todas las palizas que nos han dado. No es muy cristiano querer venganza pero me da igual, en este caso está perdonado. Supongo que aún me quedan unos años para verlo..


Te he dicho de este equipo, ahí sólo estaban Casillas,Ramos y Marcelo.
scarlett, no podemos mezclar recuerdos ni equipos.
 
 
#168 FRAN 24-02-2020 13:24
Cito a legismar:
Si el problema en Champions, es que abdicamos del trono y ahora formamos parte del paquete de 6-7 equipos con opciones, cuando antes éramos el rival a batir.

Ahora no hay un dominador de la competición, por lo que es más sencillo que el desequilibrio que aporta Messi, pueda ser suficiente. Nosotros ya dimos por amortizado el arma antimessi. Si FP hubiera querido retener a Cristiano, lo hubiera hecho, pero lo importante es el estadio y se la jugó despues de cuatro champions en cinco años.

En liga nos queda mucho que remar y no se puede perder concentración. Vamos a tener opciones y el domingo yo no espero otra cosa que escándalo y nueva derrota.

Zidane ha rotado al equipo, pero no debería haber sido problema para ganar a Celta y Levante. La culpa es que al equipo le faltan 50 goles y lo que se ha fichado no llega ni a 20.


A ver legismar, te crees que la Champions es la liga adulterada de la esquinita y CIA.
Abdicamos, por Dios, si nos eliminaron por un balón que salió de fuera de banda, con el Var hubieramos seguido.
Un equipo,el Ajax, que eliminó a tu Ronaldo y sus 50 goles.
Abdicamos, pero que os pensáis que es el fútbol.
A veces a los madridistas, y hablo en general, se le suben los humos como si en la historia hubieran estado ganando Copas de Europa sin parar.
Qué cruz, no poder y saber disfrutar de lo que se tiene.
 
 
#169 FRAN 24-02-2020 13:27
Hemos sido más dominadores que el Ajax de Cruyff, que el Bayern, que la esquinita con Messi y los campeones del mundo.
Sólo superados por nosotros mismos,hace ya,muchos,muchos años.
 
 
#170 legismar 24-02-2020 13:46
Fran estás fuera de contexto.

Lo que dices es rigurosamente cierto, pero el formato Champions con cuatro plazas para España, son oportunidades todos los años.
No hubieran pasado 32 años sin Copa de Europa con este formato. La Quinta del Buitre hubiera tenido sus opciones y hasta los 40 de Cristiano, hubiéramos tenido oportunidad de ganar nuevamente, como le ocurrió a Sanchís (dos champions).

Para el Madrid, la Champions con formato liguilla, condicionando el cruce de octavos y con un poco de suerte en el sorteo, supone estar en la pomada todos los años.

Por eso, no debes recordar los 32 años, en los que si no ganabas liga, no había Copa de Europa, como algo que puede volver a pasar.
 
 
#171 FRAN 24-02-2020 14:39
Cito a legismar:
Fran estás fuera de contexto.

Lo que dices es rigurosamente cierto, pero el formato Champions con cuatro plazas para España, son oportunidades todos los años.
No hubieran pasado 32 años sin Copa de Europa con este formato. La Quinta del Buitre hubiera tenido sus opciones y hasta los 40 de Cristiano, hubiéramos tenido oportunidad de ganar nuevamente, como le ocurrió a Sanchís (dos champions).

Para el Madrid, la Champions con formato liguilla, condicionando el cruce de octavos y con un poco de suerte en el sorteo, supone estar en la pomada todos los años.

Por eso, no debes recordar los 32 años, en los que si no ganabas liga, no había Copa de Europa, como algo que puede volver a pasar.


Todo lo que tú digas,pero nadie había ganado en formato Champions 2 seguidas
Y sobre eso de los campeones de liga, precisamente por ese formato antiguo muchísimos de los equipos que eran los mejores en la temporada corriente no podían disputararla,o sea, para mí el campeón de España o de Italia lo tenía muchísimo más fácil que ahora.
Es una opinión tan válida o no, como cualquier otra.
La quinta del buitre tuvo 5 oportunidades seguidas para ganar la Copa de Europa, que es tu ejemplo
 
 
#172 FRAN 24-02-2020 14:43
legismar,solo te falta decir que las otras 5 no competia nadie y eran en blanco y negro.
 
 
#173 Ostane 24-02-2020 14:53
Mateu La Hoz y González González (VAR) para el Clásico.
 
 
#174 FRAN 24-02-2020 15:36
Cito a Ostane:
Mateu La Hoz y González González (VAR) para el Clásico.


Me gusta.
 
 
#175 Ostane 24-02-2020 15:57
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Mateu La Hoz y González González (VAR) para el Clásico.


Me gusta.


Mateu ha pitado 4 Clásicos, 2 victorias nuestras, un empate y una victoria para la Esquinita.
 
 
#176 bowler02 24-02-2020 16:14
Zidane debe de priorizar una competición, lo que no hizo Solari, y debe de ser la Liga. Una victoria en casa frente al VARsa casi nos asegura el título.
 
 
#177 legismar 24-02-2020 16:29
Cito a FRAN:
legismar,solo te falta decir que las otras 5 no competia nadie y eran en blanco y negro.

No. Porque no lo digo en ese sentido. Sólo te quería decir que es bastante complicado que el Madrid se pase 32 años sin volver a ganar y que al Madrid el formato Champions es el que mejor le cuadra.

Porque como bien dices el año pasado, fue un balón que salió que el VAR lo dió por bueno y este año tenemos nuestras opciones con nuestras carencias o sin ellas.

En tiempos de la Quinta, podías ser eliminado en 1/16... y las dos UEFAS, podrían haber sido opciones de Champions.

El formato actual, sin duda mete a los mejores equipos en una misma competición, yo creo que la UEFA de aquéllos años era incluso más complicada, porque eran 4 alemanes y 4 italianos, mientras que en el bombo de la Copa de Europa sólo entraba 1 por país.
 
 
#178 bowler02 24-02-2020 16:39
Recuerdo que pedí paciencia cuando ganamos en Pamplona. ganar al VARsa es mucho más importante que ganar al Shitty.
 
 
#179 legismar 24-02-2020 16:53
Pasamos contra el City y ganamos al Barsa, pero eso no garantiza ningún título.

Creo que será un engordar para morir, peo estamos jugando bastante bien.
 
 
#180 Keyser_Soze 24-02-2020 17:21
Cito a bowler02:
Recuerdo que pedí paciencia cuando ganamos en Pamplona. ganar al VARsa es mucho más importante que ganar al Shitty.

Un 0-0 contra el City y un 1-0 contra el VarSa nos dejan muy vivos en las dos competiciones.
 
 
#181 legismar 24-02-2020 17:34
Con 0-0 aquí no creo que vayamos a ningún sitio.
Pasan Liverpool, Leipzig, Atalanta y cualquiera de los otros dos.
En las eliminatorias de mañana, Barcelona, Bayern, Juventus y Madrid.
 
 
#182 Keyser_Soze 24-02-2020 17:48
Cito a legismar:
Con 0-0 aquí no creo que vayamos a ningún sitio.
Pasan Liverpool, Leipzig, Atalanta y cualquiera de los otros dos.
En las eliminatorias de mañana, Barcelona, Bayern, Juventus y Madrid.

Naturalmente quiero ganar los dos. Pero creo que no sería dramático el empate en casa con el City, hay precedentes en Manchester, en el segundo año de con Mou contra el United. Estaríamos totalmente vivos. Simplemente no perder el partido de vuelta. Pero un empate en casa contra el farsa es casi definitivo. 2 y el average nos obligan a esperar a que otros hagan nuestro trabajo. No digamos perder... Los dos partidos son muy importantes pero en uno hay más margen que en el otro.
 
 
#183 legismar 24-02-2020 18:04
La liga (salvo lo anímico) estará viva incluso perdiendo.

En Champions, con la trayectoria de este año, lo normal es que consigamos dejar a cero nuestra portería en ambos campos.

Pero en el fútbol, no es tan importante la estadística.
 
 
#184 Eddie79 24-02-2020 19:03
.

Vamos a ver cómo termina esta semana antes de sacar ninguna conclusión....
 
 
#185 Keyser_Soze 24-02-2020 19:04
Legismar, con 5+ average+ arbitrajes a la carta, la liga no se le escapa al VarSa ni de coña. Perder es morir.
 
 
#186 Eddie79 24-02-2020 19:04
Cito a bowler02:
Zidane debe de priorizar una competición, lo que no hizo Solari, y debe de ser la Liga. Una victoria en casa frente al VARsa casi nos asegura el título.


Luego nos cabreamos por "despriorizar" la Copa..... hay que ir ganar cada partido... luego si se pierde, pues nada, pero hay maneras de perder, y maneras de perder, no sé si me explico.
 
 
#187 angell 24-02-2020 19:27
Cito a Eddie79:
pero hay maneras de perder, y maneras de perder, no sé si me explico.

Como un e-book abierto: por incomparecencia o por incapacidad.

Prefiero la segunda.

:-?
 
 
#188 legismar 24-02-2020 19:30
Hay que obsesionarse con ganar y además que estamos hablando del Madrid aunque estuviéramos 32 años sin ganar Champions, con una plantilla como la que tiene el Madrid hay que ir a por todo y por supuesto que se puede ganar todo.

Pero hay que tener a todos los jugadores implicados y si luego se pierde que no sea por falta de ganas o por despreciar el torneo.

El problema es que tenemos un equipo muy tierno, como para competir por todo.

Con la Supercopa y la Copa, y competir en Champions la temporada sería buena... y con la liga redondísima.
 
 
#189 angell 24-02-2020 19:31
.
“El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses".

;-) 8)
 
 
#190 angell 24-02-2020 19:43
Cito a legismar:
El problema es que tenemos un equipo muy tierno, como para competir por todo.

Courtois: 27.
Carvajal: 28.
Varane: 26.
Ramos: 33.
Nacho: 30.
Marcelo: 31.
Modric: 34.
Kroos: 30.
Isco: 27.
Lucas Vázquez: 28.
Benzema: 32.
Mariano: 26.
Bale: 30.
Hazard: 29.

Todos tiernos infantes recién salidos de los juveniles ...
 
 
#191 FRAN 24-02-2020 20:12
Cito a angell:
Cito a legismar:
El problema es que tenemos un equipo muy tierno, como para competir por todo.

Courtois: 27.
Carvajal: 28.
Varane: 26.
Ramos: 33.
Nacho: 30.
Marcelo: 31.
Modric: 34.
Kroos: 30.
Isco: 27.
Lucas Vázquez: 28.
Benzema: 32.
Mariano: 26.
Bale: 30.
Hazard: 29.

Todos tiernos infantes recién salidos de los juveniles ...


Y lo que es peor,sin Champions ganadas,ni mundiales,ningún título individual como mejor portero del mundo,mejores defensas, centrocampists,mejor jugador de finales de Champions.
Y luego el tal Mendy y el tal Valverde no suelen dar la talla en partidos importantes.
 
 
#192 legismar 24-02-2020 20:38
Tierno no está dicho en el sentido de inexperto, sino en el de poco fiable... "cogido con alfileres", si así se entiende mejor.

Y quieres algo más personal es mi forma de decir que no confío en el equipo, pero que me gustan cosas que estoy viendo.
 
 
#193 FRAN 24-02-2020 20:50
Cito a legismar:
Tierno no está dicho en el sentido de inexperto, sino en el de poco fiable... "cogido con alfileres", si así se entiende mejor.

Y quieres algo más personal es mi forma de decir que no confío en el equipo, pero que me gustan cosas que estoy viendo.


El equipo es mejor que el que ganó al Liverpool en la última final, porque tiene a Valverde y a Mendy.
Siempre suponiendo que jueguen y pensando que va a jugar el Bale de esa final.
Que ya lo sé,es mucho suponer y esperar.
Pero al final me da igual suponer eso o suponer que todo va salir mal,o regular.
 
 
#194 FRAN 24-02-2020 20:56
Los intensos con un equipo diezmado y en horas bajas,ganaron al Liverpool por cuestión de fe,huevos y ayuda de su público.
Que les pueda valer o no, veremos,pero el susto ya está ahí,y pudo ser mayor.
Eso lo han hecho jugadores sin ningún título,y sin el caché de los nuestros,y contra,se supone,el mejor equipo del mundo.
 
 
#195 angell 24-02-2020 21:05
.
Y Casemiro, 28.

Meseolvidó.
 
 
#196 FRAN 24-02-2020 21:15
Cito a angell:
.
Y Casemiro, 28.

Meseolvidó.


Te las ha jugado con Eddie.
 
 
#197 Ostane 24-02-2020 21:25
Final primer cuarto
Real Madrid 27
Panathinaikos 16

Sí. Es lunes, pero hay Euroliga.
 
 
#198 Ostane 24-02-2020 21:43
48-41
Descanso
 
 
#199 Eddie79 24-02-2020 21:56
Cito a legismar:
Tierno no está dicho en el sentido de inexperto, sino en el de poco fiable... "cogido con alfileres", si así se entiende mejor.


Así lo dejó escrito Osiris la semana pasada aquí mismo, "El Madrí de los Alfileres": http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/el-madri-de-los-alfileres
 
 
#200 Eddie79 24-02-2020 21:56
Cito a angell:
.
Y Casemiro, 28.


Casemiro Capitán.

;-)
 
 
#201 angell 24-02-2020 21:57
.
Otra cosa que no dije después del varapalo del Varça al Éibar.

El cuarto gol de Messi, ese en que recorre toda la portería de derecha a izquierda, a un metro de la línea de fondo, con un defensa y un portero que, los pobrecillos, intentan evitar el gol estirando pies y tirándose al suelo, es una chulería, desprecio y vacile al rival, de la peor especie.

Podía haber tirado a la primera, a la segunda, a la tercera, sin más que elevar un poco el balón, o pegarle con toda su alma hacia arriba.

Pero no. Se buscó el hueco para disparar planito y flojito.

Si un tal CR hubiera hecho eso, con un 3-0 a favor, en casa, y contra un rival de ínfima categoría …

¿se imaginan ustedes los denuestos, insultos y menosprecios hacia ese chulo HP portugués?

No veo los partidos de esa gentuza, pero no me quedó más remedio que ver los resúmenes.

Alabanzas sin fin.
 
 
#202 Ostane 24-02-2020 22:06
7'27 final tercer cuarto
56-48
 
 
#203 Ostane 24-02-2020 22:25
Final tercer cuarto
73-68
 
 
#204 Ostane 24-02-2020 22:36
A 5'42 para el final
83-71
 
 
#205 Ostane 24-02-2020 22:41
90-73
Parcial de 17-5 en el cuarto
3' final
 
 
#206 Ostane 24-02-2020 22:48
96-78
Final
 
 
#207 Keyser_Soze 24-02-2020 22:51
Sigue la racha de los de baloncesto, que están en un momento muy bueno. Lapro bien otra vez, excepto en el triple.
 
 
#208 Ostane 24-02-2020 22:55
Liverpool 3
West Ham 2
Con el portero visitante haciendo un Karius con 1-2.
 
 
#209 legismar 25-02-2020 10:37
Tiene sentido esperar a Bale?
Dónde ha estado Bale desde Kiev?
Cuántos partidos buenos ha hecho Bale desde Kiev?. Es decir, desde que pudo asumir el papel de jugador franquicia de RM.

Es que a mí también me sienta bastante mal que la prensa se cebe con él, pero muy poquito ha hecho él para revertir esa situación.
 
 
#210 FRAN 25-02-2020 11:27
Cito a legismar:
Tiene sentido esperar a Bale?
Dónde ha estado Bale desde Kiev?
Cuántos partidos buenos ha hecho Bale desde Kiev?. Es decir, desde que pudo asumir el papel de jugador franquicia de RM.

Es que a mí también me sienta bastante mal que la prensa se cebe con él, pero muy poquito ha hecho él para revertir esa situación.


Tú lo que quieres es que juegue Isco, como la prensa, legismar, e Isco no puede jugar porque ni tiene velocidad ni desborde para triunfar en Europa.
La última Champions que ganamos fue gracias a que Zizou lo sentó y sacó a Bale.
legismar, si Vinicius está verde, si Hazard está lesionado, si Rodrygo no puede jugar, no es que haya que esperar o no, es que no hay otra opción.
Pero no es la opción de Ansu Fati, ni la del delantero ese del Leganes.
Es un jugador que ha sido el mejor en 2 de las 4 finales de Champions que hemos jugado.
Un poquito de confianza merece el chaval,digo yo.
 
 
#211 Eddie79 25-02-2020 11:28
Cito a legismar:
Es que a mí también me sienta bastante mal que la prensa se cebe con él, pero muy poquito ha hecho él para revertir esa situación.


No debe ser muy motivador que tu entrenador diga en rueda de prensa que mejor si te vas hoy que mañana.
 
 
#212 legismar 25-02-2020 12:02
No es cierto lo que dices Fran.
Mi comentario viene porque hoy la prensa que le ha llamado "el golfista", pone el foco sobre él, con la misma esperanza/confianza que tú y muchos de nosotros.

Y me pregunto si somos realistas con Bale, cuya calidad para mí es indudable.

Lo hemos defendido tú y yo y unos cuantos más, pero la trayectoria que lleva desde la final de Kiev es que no se puede contar con él.

No creo que la culpa de lo de Bale, sea de Zidane. Zidane tiene la culpa de Lucas Vázquez, de no poner a Beahim o Mariano, o de mantener a Carvajal, pero no tiene la culpa de lo de Bale.

Yo también quiero que Bale calle bocas
 
 
#213 FRAN 25-02-2020 12:18
Cito a legismar:
No es cierto lo que dices Fran.
Mi comentario viene porque hoy la prensa que le ha llamado "el golfista", pone el foco sobre él, con la misma esperanza/confianza que tú y muchos de nosotros.

Y me pregunto si somos realistas con Bale, cuya calidad para mí es indudable.

Lo hemos defendido tú y yo y unos cuantos más, pero la trayectoria que lleva desde la final de Kiev es que no se puede contar con él.

No creo que la culpa de lo de Bale, sea de Zidane. Zidane tiene la culpa de Lucas Vázquez, de no poner a Beahim o Mariano, o de mantener a Carvajal, pero no tiene la culpa de lo de Bale.

Yo también quiero que Bale calle bocas


No hay culpas, cuando ha jugado lo ha hecho correctamente.
Sin más,recuerdo el partido de la esquinita, con un gol anulado de aquella manera.
Por su banda no entró nadie ese día.
 
 
#214 legismar 25-02-2020 13:05
La temporada se ha fastidiado bastante con la nueva lesión de Hazard.
Era una pieza básica en el esquema de Zidane.

Según lo veo yo, Marcelo, Isco y Benzemá, eran los jugadores para asociarse con el juego de Hazard. Creo que sin el belga, Marcelo va a jugar muy poquito lo que resta de temporada.
 
 
#215 Eddie79 25-02-2020 14:11
.

Zidane diciendo en rueda de prensa que Guardiola es el mejor entrenador del mundo..... :-x
 
 
#216 legismar 25-02-2020 14:18
Cito a Eddie79:
.

Zidane diciendo en rueda de prensa que Guardiola es el mejor entrenador del mundo..... :-x


Para mí demuestra lo listo que es y lo convencido que está en sus posibilidades.
La semana que viene juega con Kloop y dirá lo mismo. Hasta que se den cuenta que el mejor entrenador del mundo es Zinedine Zidane.

Veo clarísimo que si se le deja, Zidane hará lo mismo que Laso.
 
 
#217 angell 25-02-2020 14:31
Cito a legismar:
Veo clarísimo que si se le deja, Zidane hará lo mismo que Laso.

Deportes idénticos, sí …

Presupuestos similares, claro …

Mercados compatibles, evidentemente ...
 
 
#218 Némesis 25-02-2020 15:23
Cito a angell:
Cito a legismar:
Veo clarísimo que si se le deja, Zidane hará lo mismo que Laso.

Deportes idénticos, sí …

Presupuestos similares, claro …

Mercados compatibles, evidentemente ...


Eso digo yo, que tendrá que ver la velocidad con el tocino....
 
 
#219 legismar 25-02-2020 15:46
Alekhine nos puedes hacer el favor de darnos tu punto de vista sobre la peligrosidad del corona virus?

Nos dicen que hay que temerle menos que a la gripe, pero no se suspenden los carnavales de Venecia por una gripe.

Gracias de antemano.
 
 
#220 FRAN 25-02-2020 16:43
De la convocatoria de hoy se deduce que Rodrygo no era un jugador necesario para Zizou.
 
 
#221 legismar 25-02-2020 17:20
Cito a FRAN:
De la convocatoria de hoy se deduce que Rodrygo no era un jugador necesario para Zizou.

Peor hubiera sido que hubiera dejado fuera a Bale.
 
 
#222 legismar 25-02-2020 17:28
Cito a Eddie79:
.

Zidane diciendo en rueda de prensa que Guardiola es el mejor entrenador del mundo..... :-x

A un falso modesto lo desactivas así.
Seguro que le devuelve el piropo.
Guardiola con Mou, fue muy elegante diciendo que era el p.to amo en la sala.
 
 
#223 Alekhine 25-02-2020 17:32
¡A la orden!
El Covid-19 es el mismo virus que el SARS y que el MERS, con una mutación que le modifica algunos aspectos. Es menos peligroso que estos dos anteriores y su forma de contagio es diferente. No se contagia por el aire pero sí por las gotitas de Flügge, para lo cual debes de estar bastante cerca del infectado. Hay que utilizar mascarillas. También permanece más tiempo que los anteriores en las superficies (mesas, sillas, pomos de puertas, asideros de autobuses, barandillas...etc) por lo que hay que lavarse frecuentemente las manos y no llevárselas a la boca, nariz u ojos tras haber tocado alguno de estos elementos, donde hayan estado enfermos o sospechosos de tener el virus.
La mortalidad está siendo inferior a la del virus de la gripe y afecta, principalmente a enfermos graves, inmunodeprimidos y ancianos (en mayores de 80 años está siendo de un 16%. En mayores de 70, del 6%).
Esto es lo que se sabe actualmente.
 
 
#224 Alekhine 25-02-2020 17:41
Scarlet, no puedo más que contestarte y, esta contestación va para todos aquellos que hablan de la "humillación" del 2-6 en el Bernabéu.
Tengo grabado aquel robo. Porque fue un robo clarísimo. Cuando íbamos perdiendo 2-1, en el primer tiempo, Valdés le hizo un penalty de libro a Cristiano. Penalty que no hubiera podido esconder ni Hernández Hernández ni De Burgos Bengoechea, de existir el VAR, entonces.
Penalty que hubiera supuesto el empate a dos y la segunda cartulina amarilla para Valdés que hubiera dejado al VAR S.A. con 10 jugadores y más de un tiempo por delante. Podría haber supuesto un 6-2 en vez de un 2-6.
No lo considero una humillación sino otro atraco más.
 
 
#225 legismar 25-02-2020 18:04
Muchas gracias.
No conviene menospreciar estos virus porque la prevención es fundamental.

Pero la falta de responsabilidad de los medios de comunicación y la poca confianza en los dirigentes genera una psicosis muy preocupante.

Insistir en las cifras de contagiados y muertes y no contrastarlas con los curados y supervivientes, es lo peor.
 
 
#226 FRAN 25-02-2020 18:16
Gracias Alekhine por la información.
 
 
#227 FRAN 25-02-2020 18:23
Al Sity hay que hacerle daño a balón parado,como a la esquinita.
 
 
#228 bowler02 25-02-2020 18:49
Zidane es listo, le echo la presion a la Pepa.
 
 
#229 Eddie79 25-02-2020 18:54
.


Gracias por la info Alekhine. Aunque del tema de las mascarillas tampoco se sabe mucho, ¿sirven las de los quirófanos? ¿Sólo esas tipo marca 3M con filtros avanzados?
 
 
#230 Eddie79 25-02-2020 18:54
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk