Booking.com


Booking.com

LEGANÉS vs REAL MADRID: LA COPA AHORA ES IMPORTANTE

Bookmark and Share

 

La verdad, hay pocas ganas de escribir una previa de un partido de cuartos de final de Copa del Rey, contra el Leganés, en Butarque, llena de tópicos, cuando tenemos al equipo despeñado en Liga y al madridismo sugestionado por los medios de comunicación en torno al asunto de la petición de mejora de contrato de Cristiano Ronaldo, tema del cual, ya he dado mi opinión en el Blog y en redes sociales: Creo que, a las dos partes le conviene entenderse. A CR7, por edad y por rendimiento en la presente temporada, no le conviene tirar de la cuerda. Y al Real Madrid, tampoco, porque no le conviene dar una imagen de racanería con su máxima estrella, que pone encima de la mesa 5 Títulos en los que ha sido gran protagonista, más The Best y Balón de Oro. Los precios de mercado actual, están como están, y la Premier y los Jeques, todo indica que van a poder pagar mejor. Insisto, no es un buen mensaje de atracción para los mejores jugadores del Mundo.

 

Pero ese no es el tema que nos debe ocupar hoy. Hoy hablamos sobre el Leganés vs Real Madrid, que se jugará en Butarque a las 21:30h de este jueves 18 de Enero, ida de los cuartos de final de Copa del Rey, un Título que cobra especial interés debido a la lamentable clasificación en Liga, con lo cual, se trata de un partido que no se debe tomar a la ligera. El conjunto local está cómodamente clasificado en Liga, en 13ª posición, sin urgencias con respecto al descenso, viene perder un encuentro contra el Betis que luchó hasta el final, lo que nos cuenta que no será un rival fácil de batir en su Estadio, si no abrimos el marcador pronto. Si consiguen llegar al segundo tiempo con posibilidades de ganar, las pasaremos canutas, viendo que en los segundos cuarenta y cinco minutos, estamos perdiendo la mayoría de los partidos. Hemos de evitar llegar a ese escenario. El 11:

 

 

No me gustaría ver de nuevo a todo el "equipo B", disputando el choque de Copa y despreciando al Leganés, me parece que es hora de mezclar titulares y suplentes, con el objetivo de que dar un mensaje de importancia del triunfo y, también, de que aprendan a jugar todos juntos en competición, por si en otro momento más trascendental de la temporada, se requiere hacer lo mismo. Me vale la alineción del gráfico, aunque apuesto porque CR7 no jugará, pero cualquier mezcla de jugadores me serviría. Sería también una decisión de Zidane distinta, un movimiento, que nos indicaría que deja de estar inmóvil. En fin, cada cual tendrá su idea, y esta es la mía. Lo que es seguro es que todos queremos que gane el Madrid y, si es posible, dando una buena imagen. Así que con ese deseo me quedo. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 17-01-2018 19:06
Jugará Karim.
 
 
#2 bowler02 17-01-2018 19:10
No jugará CR7, hay que dosificarlo. Si nos plancha el PSG que juegue ya todo entonces.
 
 
#3 bowler02 17-01-2018 19:15
Y mañana con ganar como sea es suficiente, que en este 2018 es el partido más importante del año hasta ahora.
 
 
#4 Ostane 17-01-2018 19:21
Alardean en un medio madridista, La Galerna, de un artículo donde se compara al Madrid con una corrida de toros... y el autor no tiene ni p... idea de tauromaquia.
Así se escribe.
 
 
#5 portega 17-01-2018 19:31
Cito a Ostane:
Jugará Karim.


Vuelve la magia.
 
 
#6 portega 17-01-2018 19:33
Cito a bowler02:
No jugará CR7, hay que dosificarlo. Si nos plancha el PSG que juegue ya todo entonces.


Lo dosificaría en liga, no en Copa.
 
 
#7 Eddie79 17-01-2018 19:44
Cito a portega:
Lo dosificaría en liga, no en Copa.


Yo estoy en esas tb... O mejor dicho, q salgan los adecuados para cada partido, sean de los titulares o de los suplentes...
 
 
#8 bowler02 17-01-2018 21:38
Perdió el Atleti, ganó el Valencia.
 
 
#9 FRAN 17-01-2018 21:47
De verdad, que cansino el Messi, que ganas tengo de que se jubile.
No se como coño hemos ganado tanto con este tío jugando al fútbol.
 
 
#10 Ostane 17-01-2018 21:57
Atlético 1
Sevilla 2

Valencia 2
Alavés 1
 
 
#11 Eddie79 17-01-2018 21:59
Cito a FRAN:
De verdad, que cansino el Messi, que ganas tengo de que se jubile.
No se como coño hemos ganado tanto con este tío jugando al fútbol.


Ha jugado Messi, otra razón más para alinear de inicio mañana a CR7.
 
 
#12 Ostane 17-01-2018 21:59
Tercer cuarto
Real Madrid 59
Basconia 58
 
 
#13 Ostane 17-01-2018 22:21
A tres minutos del final
71-72
 
 
#14 Ostane 17-01-2018 22:24
Penalti parado a Messi
 
 
#15 Ostane 17-01-2018 22:27
a 23 segundos
73-73
 
 
#16 Alekhine 17-01-2018 22:29
Final: 75 - 73. Otra victoria más. Fabuloso Rudy. Parece que ha superado por completo sus problemas de espalda.

Por cierto, Ostane, ¿de verdad le han pitado un penalty, a favor, a la farça? No puede ser. No me lo puedo creer.
 
 
#17 Ostane 17-01-2018 22:30
A tres segundos, canasta de Rudy
75-73 final
 
 
#18 Ostane 17-01-2018 22:36
Cito a Alekhine:
Por cierto, Ostane, ¿de verdad le han pitado un penalty, a favor, a la farça? No puede ser. No me lo puedo creer.


Me ha pasado lo mismo, pero consultadas varias fuentes puedo asegurarte que han pitado penalti.
Dicen que dudoso...
 
 
#19 Ostane 17-01-2018 22:40
PSG 6
Dijon 0

que se confíen... 8)
 
 
#20 Ostane 17-01-2018 22:46
Gol del Español en el 88
 
 
#21 Eddie79 17-01-2018 22:46
Cito a Ostane:
Penalti parado a Messi


Acabo de verlo, paradón de Diego López.....
 
 
#22 Ostane 17-01-2018 22:52
Final
1-0
 
 
#23 Eddie79 17-01-2018 22:54
Cito a Ostane:
Final
1-0


Go Tabarnia, Go!
 
 
#24 Ostane 17-01-2018 22:57
PSG
8-0

más dura será la caída.
 
 
#25 bowler02 17-01-2018 22:58
El Español pone de su parte. ¡Arriba Tabarnia!
 
 
#26 Eddie79 17-01-2018 23:00
Cito a Ostane:
PSG
8-0

más dura será la caída.


Nos hace falta optimismo, sí.....
 
 
#27 Alekhine 17-01-2018 23:01
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Final
1-0

Go Tabarnia, Go!


Eddie, Tabarnia comprende Barcelona.
 
 
#28 Eddie79 17-01-2018 23:01
Cito a Alekhine:
Eddie, Tabarnia comprende Barcelona.


Pero el Barça es el equipo de Tractoria.
 
 
#29 bowler02 17-01-2018 23:05
Todo el mundo va a esperar que el PSG nos golee, es cuando el Madrid se crece.
 
 
#30 portega 17-01-2018 23:07
Cito a Ostane:
PSG
8-0

más dura será la caída.


Y con 4 goles del jugador que algunos no quieren por aquí. Pues yo si lo quiero, aunque sé que será imposible, igual que con Mbappe, que también mojó.
 
 
#31 Ostane 17-01-2018 23:07
Emery nos tiene muchísimo respeto... y lo sabe.
 
 
#32 bowler02 17-01-2018 23:11
Neymar, ni en broma.
 
 
#33 FRAN 18-01-2018 09:39
A mí no me gusta Neymar nada, y no es por que vayamos a caer más antipáticos, cosa imposible, es porque no me gustan nada sus formas.
Ayer el partido de la esquinita es como muchos nuestros, en el juego me refiero, ahora, cambian los matices, el penalty a nosotros no nos lo pitan, y a nosotros nos hubieran freido a tarjetas, una que hace Messi , si la hace ROnaldo,tarjeta y si protesta, a la calle.
En fin,siempre nos queda el Espanyol, que bonito sería una final en el Bernabeú de copa Real Madrid-Espanyol.
 
 
#34 portega 18-01-2018 11:01
Cito a FRAN:
A mí no me gusta Neymar nada, y no es por que vayamos a caer más antipáticos, cosa imposible, es porque no me gustan nada sus formas..


¿Y cómo jugador?
 
 
#35 Diosa Cibeles 18-01-2018 11:59
A mí tampoco me gusta Neymar, que tendrá toda la calidad que quiera en sus botas y tendrá un maravilloso desborde, no lo discuto, pero al mínimo contacto se tira con esas caídas tan espectaculares que debería meterse a doblar a los actores en escenas de acción.
 
 
#36 angell 18-01-2018 12:02
Cito a FRAN:
y a nosotros nos hubieran freido a tarjetas


Aunque está admitido por la RAE a regañadientes (porque se conjuga como "reír"), procura poner frito.

Porque cuando haces un sofrito, no haces un sofreído, ¿no?

¡Me encanta ponerme en plan Alekhine!
 
 
#37 portega 18-01-2018 12:45
En resumen, todos los equipos pueden tener sus macarras (Costa, Suárez), salvo nosotros, que tenemos que seguir siendo muy correctos por el que dirá la primera afición de España que es el antimadridismo.

En cualquier caso, es un ejercicio de entretenimiento. La experiencia nos dice que al PSG se entra pero no se sale.
*Deseo que no haga el partido de ayer contra nosotros y no solo por los goles.
 
 
#38 Eddie79 18-01-2018 12:48
Cito a portega:
En resumen, todos los equipos pueden tener sus macarras (Costa, Suárez), salvo nosotros, que tenemos que seguir siendo muy correctos por el que dirá la primera afición de España que es el antimadridismo.


A mi tampoco me cae bien Neymar, y no creo que sea buena idea meter en el Madrid el Pack que forma con su padre, pero si viene, no seré yo el que no le desee la mejor de las suertes ni celebre sus goles. Haré como con cualquier jugador del Madrid, le criticaré cuando lo vea oportuno, y hablaré bien de él cuando crea que se lo merece.
 
 
#39 FRAN 18-01-2018 12:49
Cito a portega:
En resumen, todos los equipos pueden tener sus macarras (Costa, Suárez), salvo nosotros, que tenemos que seguir siendo muy correctos por el que dirá la primera afición de España que es el antimadridismo.


portega,repito, no es por el que dirán, no me gusta nada Neymar, ni su padre, ni sus maneras, ni sus bicicletas,ni sus regates de mñas, no me gusta como entiende el fútbol.
 
 
#40 portega 18-01-2018 13:02
Cito a FRAN:
Cito a portega:
En resumen, todos los equipos pueden tener sus macarras (Costa, Suárez), salvo nosotros, que tenemos que seguir siendo muy correctos por el que dirá la primera afición de España que es el antimadridismo.


portega,repito, no es por el que dirán, no me gusta nada Neymar, ni su padre, ni sus maneras, ni sus bicicletas,ni sus regates de mñas, no me gusta como entiende el fútbol.


Esa era la pregunta y respeto que no te agrade.
Todos tenemos nuestros gustos.
Mi comentario va dirigido a los que les gusta como futbolista (que en este blog, parece que es solo en mi caso) y no por su comportamiento.

*A veces me pregunto que hago en este blog, ojo, no porque no esté a gusto, sino porque parezco un troll, siempre contracorriente.
 
 
#41 angell 18-01-2018 13:02
.
Señores, tranquilícense.

Primero está por ver qué pasa con CR.

Después, qué pasa con la temporada.

Y una vez acabada, qué pasa con los fichajes.

Especular sobre Neymar me parece una pérdida de tiempo.

No va a venir en el mercado de invierno.

P.D.

Portega, desde la (re)aparición de Nansen, te has vuelto de un moderado .....

¡Coño!, Leído tu #40, me ratifico.
 
 
#42 Eddie79 18-01-2018 13:07
Cito a portega:
*A veces me pregunto que hago en este blog, ojo, no porque no esté a gusto, sino porque parezco un troll, siempre contracorriente.


Eso no es "tan" así, al menos yo, muchas veces, concuerdo con tus análisis sobre el juego y sobre algunos jugadores. Y lo digo.
 
 
#43 Nottias 18-01-2018 13:09
Buenos días a todos. No creo que a nadie le agrade ni la personalidad ni el ambiente que rodea a Neymar (de hecho, las está teniendo tiesas en París un día sí y otro también), pero de lo que no se puede dudar es de la categoría del futbolista: ahora mismo, no hay nadie en el mundo con su capacidad de desequilibrio en ataque al que además acompañen buenas cifras goleadoras, a salvo, claro, de como termine de explotar Mbappe.

Yo sí lo traería al Madrid, por una razón: ahora mismo es el único futbolista capaz de aglutinar y sujetar, por si mismo, un sistema de ataque. Nadie, ni siquiera Messi o Cristiano (que, pese a seguir siendo las referencias, han bajado claramente su techo), tienen esa capacidad de desequilibrio que puede hacer tambalear cualquier defensa. Hablamos de un jugador muy joven, totalmente formado y aclimatado al fútbol del máximo nivel, que tiene los 5 o 6 mejores años de su carrera por delante. Deportivamente, es un exito garantizado y que permitiría al Madrid, sin ninguna duda, seguir en el top europeo sin muchas dificultades. Por no hablar de las implicaciones estratégicas y económicas, tan importantes hoy en día.

Eso si, para que viniera y no existieran demasiadas complicaciones, la venta de la BBC en bloque me parecería totalmente obligatoria, porque, si viene, está claro que lo hace para ser el principal gallo del corral. Otro handicap sería la prensa, que le perseguiría desde el primer día con más saña aún que a Cristiano o Bale. Y, por supuesto, el ambiente nocivo que le acompaña a todas partes y los caprichitos que deberían aguantarsele.

No digo que tenga que venir obligatoriamente, pero si debemos considerarlo como una opción muy seria para el futuro Real Madrid; un Neymar bien acompañado en el campo puede llevarnos a la máxima competitividad durante el próximo lustro. El único que se le puede comparar ahora mismo es Mbappe, y este no ha explotado del todo aun.
 
 
#44 Ostane 18-01-2018 13:16
A mí me gusta Neymar, incluso por encima de Messi.
 
 
#45 Eddie79 18-01-2018 13:20
Cito a Nottias:
El único que se le puede comparar ahora mismo es Mbappe, y este no ha explotado del todo aun.


Mbappé lleva, en la mitad de la temporada, entre goles y asistencias, casi 30, en Francia, sí, pero siendo un "secundario" y anotando en Champions, que es lo que más nos importa......

Éste era el fichaje.

A mi, Neymar, lo dicho, me cae fatal, pero en su momento Ramos también, y supo hacerse perdonar, al menos por mi parte, con goles importantísimos, así que en las mismas me veré con el Gallo.
 
 
#46 angell 18-01-2018 13:23
Cito a Ostane:
A mí me gusta Neymar, incluso por encima de Messi.

No, si a mí también me gusta su fútbol.

Pero si ya estamos suficientemente jodidos con la imagen de CR, imagínense con este pájaro.

Y el Real Madrid no es que dependa de la imagen. Es que vive de ella.

Porque si no, se lo comen vivo.

Y lo que en el Barça eran gracietas, en el RM serán comportamientos intolerables, día sí, día también.

Y ya puestos, háblenme de un presidente del Real Madrid que haya tenido buena prensa, o la vaya a tener, haga lo que haga, fiche a quien fiche.

Tic tac, tic tac, tic tac ....
 
 
#47 Ostane 18-01-2018 13:34
Se está hablando de los 134 millones que les costó Neymar, pero se pasa como de puntillas en la pregunta clave... Si ese dinero no viene reflejado en el balance del club... ¿de donde salió? ¿dinero negro? ¿TV3, Qatar?
 
 
#48 Diosa Cibeles 18-01-2018 13:36
Si Florentino se trae a Neymar y no es capaz de llegar a un acuerdo con CR en su contrato ( según la prensa ), a mí me hace pensar que a Florentino le gusta tocar mucho los witos a los catalinos.
 
 
#49 Eddie79 18-01-2018 13:40
.

La BBC no va convocada:

https://twitter.com/realmadrid/status/953953160015511552
 
 
#50 Ostane 18-01-2018 13:47
Cito a Eddie79:
.

La BBC no va convocada:

https://twitter.com/realmadrid/status/953953160015511552


Mi no entender...
 
 
#51 Alekhine 18-01-2018 13:53
Cito a angell:
Cito a FRAN:
y a nosotros nos hubieran freido a tarjetas


Aunque está admitido por la RAE a regañadientes (porque se conjuga como "reír"), procura poner frito.

Porque cuando haces un sofrito, no haces un sofreído, ¿no?

¡Me encanta ponerme en plan Alekhine!


Los únicos verbos que, actualmente, presentan dos participios (uno regular y otro irregular) son imprimir, freir y proveer. Y, los dos son correctos.
 
 
#52 FRAN 18-01-2018 15:46
Modric en Champions ha sido más desequilibrante que Neymar y Messi en los dos últimos años.
Por ahí hay que tirar,ese tipo de persona y futbolista.
 
 
#53 Tablas 18-01-2018 18:45
El árbitro que pitó ayer un inexistente penalty a favor del Barcelona, fue, de Burgos Bengoechea.

No falla. Partido que les puede resultar complicado, partido que se ponen un árbitro de "confianza".
 
 
#54 bowler02 18-01-2018 18:46
Teníamos todo para firmar a Mbappe, el crack del futuro, un entrenador que lo hubiera adaptado perfectamente, y jugar al lado de su ídolo, Cristiano.
 
 
#55 bowler02 18-01-2018 18:56
Neymar era un crack desd la Libertadores de 2011, me tocó por suerte ver el partido ahora legendario del brasileirao entre Santos y el Flamengo de Ronaldiho, que quedó 5-4, en donde Neymar anotó un gol de antología, obervé como le aventaban plátanos en La Paz, el juego no se interrumpió, y desafiar con gambetas las patadas de los defensores de Peñarol, no es poca cosa.
Pero su entorno es tóxico.
 
 
#56 Tablas 18-01-2018 19:08
A mí tampoco me gustaría que Neymar viniera al Real Madrid.
 
 
#57 scarlet 18-01-2018 20:29
Bueno, pues empieza Zidane a hacer mezclas, poquitas por ahora, pero mezclas al fin y al cabo. Algo es algo.
 
 
#58 scarlet 18-01-2018 20:34
Y yo tampoco soy de Neymar. Si viene pues aplaudiré sus goles y seguiré queriendo que mi Madrid gane, por supuesto, pero no es de mi agrado, debido a su teatro y su entorno (padre, amigos y casi todo Brasil).
 
 
#59 FRAN 18-01-2018 20:43
Hala, a guardar la gente para la liga, que ya empezamos a remontar la semana que viene.
Se está luciendo Zizampachicles.
A remontar en la vuelta, si se puede,claro.
 
 
#60 Eddie79 18-01-2018 20:47
.

Equipo B total, a excepción de Achraf por Carvajal:

https://twitter.com/MadridCFyB/status/954076090787614723

En mi gráfico 3 fallos, tampoco he ido tan desencaminado.
 
 
#61 Eddie79 18-01-2018 20:48
Cito a scarlet:
(padre, amigos y casi todo Brasil).


Los Toiss esos, los coleguitas que se lleva el Neymar a todos lados, en Madrid La Nuit..... la prensa hará su agosto, seguro.
 
 
#62 Ostane 18-01-2018 21:06
Que dice Poli Rincón que él les daría cuatro días de vacaciones...
 
 
#63 Eddie79 18-01-2018 21:18
.

Elijamos comentaristas, Manu Carroña y CÍA en Telecinco, o los de GOL...... :sigh:

Con Carroña está Camacho, ahí me quedo.
 
 
#64 Lunalia 18-01-2018 21:31
Pues hoy sería el día de poner a jugar a los 11 que estén mejor.

La Copa importa, por supuesto, y, sobre todo, hay que pensar en rodar, en afinar, al mejor equipo posible, hombres y no nombres, para ir a por todas frente al PSG.
 
 
#65 Alekhine 18-01-2018 21:36
Seguimos sin saber centrar desde los laterales. ¿Cuándo les intentarán enseñar, de una repajolera vez?
 
 
#66 Eddie79 18-01-2018 21:40
.

A ver árbitro, las tarjetas..... el Leganés va fuerte....
 
 
#67 Ostane 18-01-2018 21:41
De momento, partido plano...
 
 
#68 FRAN 18-01-2018 21:41
Contra el Madrid con se advierte sólo
 
 
#69 Ostane 18-01-2018 21:43
Se lesiona Vallejo...

peligrosa propensión a las lesiones
 
 
#70 Eddie79 18-01-2018 21:43
.

Vallejo roto....
 
 
#71 FRAN 18-01-2018 21:43
Uno menos, joder, que cruz de lesiones
 
 
#72 Alekhine 18-01-2018 21:55
Minuto 23. Primer penalty al limbo. Empujón a Varane, en el salto para rematar.
 
 
#73 Eddie79 18-01-2018 21:56
.

Ceballos es el único que centra bien.....
 
 
#74 scarlet 18-01-2018 21:57
Y a Marco Asensio que le pasa? No parece el de principio de temporada.
 
 
#75 scarlet 18-01-2018 22:00
Cito a Eddie79:
.

Ceballos es el único que centra bien.....

Pues que solo centre el. Que mal se colocan los nuestros en el campo...
 
 
#76 Ostane 18-01-2018 22:00
Soporífero
 
 
#77 Alekhine 18-01-2018 22:01
¿A Asensio? Pues que está harto de ver, oir y leer las alabanzas de la prensa a Isco y le está imitando: conducir y conducir el balón, recorriendo medio campo, para dejársela en el pie, al de al lado.
 
 
#78 Diosa Cibeles 18-01-2018 22:01
Cito a scarlet:
Y a Marco Asensio que le pasa? No parece el de principio de temporada.


Yo creo que le falta continuidad...
 
 
#79 Eddie79 18-01-2018 22:01
.

Es un problema que los equipos se crean que pueden ganarnos, es el primer paso para poder hacerlo, y con todos los rivales da esa sensación, se creen que pueden ganarnos......
 
 
#80 Tablas 18-01-2018 22:04
No está mal. Le estamos disputando de tu a tú el partido al Leganes.
 
 
#81 Eddie79 18-01-2018 22:04
.

Joder Kovacic!!!!!!!!!!!!!!
 
 
#82 Ostane 18-01-2018 22:04
Lo que ha fallado Kovacic...
 
 
#83 Diosa Cibeles 18-01-2018 22:04
Madre mía Casilla...
Pues lo que ha fallado kovacic
 
 
#84 scarlet 18-01-2018 22:05
Como estamos, Dios mío!
 
 
#85 scarlet 18-01-2018 22:08
Tarjeta naranja tenía que haber sido.
 
 
#86 Alekhine 18-01-2018 22:10
Roja, convertida en amarilla.
 
 
#87 Diosa Cibeles 18-01-2018 22:11
Lo mejor el saltito para caer en la pierna
 
 
#88 Diosa Cibeles 18-01-2018 22:13
Esa de Asensio tampoco es amarilla??
 
 
#89 Ostane 18-01-2018 22:14
Empujamos un poco más en los últimos minutos
 
 
#90 Ostane 18-01-2018 22:16
0-0 al descanso

10-0 en faltas
 
 
#91 Diosa Cibeles 18-01-2018 22:21
Cito a Ostane:
0-0 al descanso

10-0 en faltas


Y una sola tarjeta amarilla, si fuera la esquinita el Leganés tendría uno menos
 
 
#92 Ostane 18-01-2018 22:21
Los cuatro cuartos de Copa, 0-0 al descanso.
 
 
#93 FRAN 18-01-2018 22:35
Ojito con los reservas del Leganes, cuando salgan.
 
 
#94 FRAN 18-01-2018 22:37
Theo es peor defensa casi que Marcelo
 
 
#95 Ostane 18-01-2018 22:38
Cito a FRAN:
Theo es peor defensa casi que Marcelo


De verdad que no...
 
 
#96 Lunalia 18-01-2018 22:39
El RM ha perdido 50 balones en la primera parte.
 
 
#97 Alekhine 18-01-2018 22:39
Cito a FRAN:
Theo es peor defensa casi que Marcelo


Eso es, metafísicamente, imposible. El único que se acerca, eso sí; mucho, es Carajal.
 
 
#98 FRAN 18-01-2018 22:40
Falta de Carvajal??
 
 
#99 Eddie79 18-01-2018 22:40
Cito a FRAN:
Theo es peor defensa casi que Marcelo


Correr hacia atrás parece q le gusta poco sí...
 
 
#100 Ostane 18-01-2018 22:41
Calientan Modric e Isco.
 
 
#101 angell 18-01-2018 22:42
.
La única diferencia entre el RM titular, y este, es que en el titular, CR falla las ocasiones, mientras que este ni siquiera las crea.

En lo demás, idénticos: previsibles y aburridos.
 
 
#102 scarlet 18-01-2018 22:44
Estos no arriesgan, parece que no se fían unos de otros.
 
 
#103 FRAN 18-01-2018 22:44
Vergonzoso Asensio,cambiado de banda,no persigue a su par.
Son niñatos millonarios engreidos
 
 
#104 Eddie79 18-01-2018 22:45
.

Acabo de ver un penalti a Mayoral clarísimo, o eso me ha parecido, xq cero repeticiones....
 
 
#105 FRAN 18-01-2018 22:46
Penalti como una casa delante del árbitro
 
 
#106 Tablas 18-01-2018 22:47
Cito a FRAN:
Penalti como una casa delante del árbitro

Es vergonzoso.
 
 
#107 scarlet 18-01-2018 22:47
No ha sido penalti, ha sido falta. Pero, vamos que no ha pitado nada.
 
 
#108 Alekhine 18-01-2018 22:47
Ha sido fuera del área. Por centímetros, pero fuera. Ha habido una repetición.
De todas formas, no lo ha sancionado.
 
 
#109 Lunalia 18-01-2018 22:48
Vamos (cayendo) partido a partido.
 
 
#110 Alekhine 18-01-2018 22:51
Hoy día, no se puede jugar al fútbol dando seis o siete toques al balón, antes de pasarlo.

Como mucho, dos toques. Mejor, uno solo. Pero, cuando lo intentan, no dan un pase a un compañero.

Por cierto, ¿quién es el culégiado?

Salida a por uvas de Casilla.
 
 
#111 Ostane 18-01-2018 22:51
Champagne... ni una parada
 
 
#112 FRAN 18-01-2018 22:53
No, si no necesitamos porteros.
 
 
#113 Ostane 18-01-2018 22:53
Kepa ya... menuda salida de Casilla.
Modric por Ceballos.
 
 
#114 scarlet 18-01-2018 22:54
Cito a FRAN:
No, si no necesitamos porteros.

Necesitamos un milagro.
 
 
#115 Eddie79 18-01-2018 22:54
.

Zidane se ha cargado la progresión de Asensio, y va con denuedo a cargarse la de Ceballos....
 
 
#116 FRAN 18-01-2018 22:55
Cito a Eddie79:
.

Zidane se ha cargado la progresión de Asensio, y va con denuedo a cargarse la de Ceballos....


Ellos ayudan bastante.
 
 
#117 scarlet 18-01-2018 22:57
Si hoy no saca a los jóvenes hubiéramos dicho que no confía en ellos. En fin, en el Madrid es difícil acertar.
 
 
#118 FRAN 18-01-2018 22:57
Este es el jugador peligroso, una va a tener fijo.Amrabat.
Esto lo he escrito antes de que disparara,tendrá otra más clara
 
 
#119 Tablas 18-01-2018 22:58
Se avecina la tragedia.
 
 
#120 scarlet 18-01-2018 22:59
Cito a Tablas:
Se avecina la tragedia.

No seas cenizo, por fa.. :lol:
 
 
#121 Ostane 18-01-2018 22:59
Isco por Llorente.
No ha estado mal Marcos.
 
 
#122 FRAN 18-01-2018 23:02
El 0 a 0 es muy bueno.
 
 
#123 scarlet 18-01-2018 23:02
A veces veo a Ceballos precipitado, parece que quiere hacer muchas cosas y no acaba nada. Y a Llorente lo veo con miedo a cagarla y por tanto no arriesga.
 
 
#124 FRAN 18-01-2018 23:08
Otra cantada
 
 
#125 scarlet 18-01-2018 23:08
Cito a FRAN:
El 0 a 0 es muy bueno.

Visto lo visto si.
 
 
#126 Alekhine 18-01-2018 23:12
Cito a FRAN:
Otra cantada


No, Fran. Esta vez ha sido falta al portero.
 
 
#127 FRAN 18-01-2018 23:15
Golazo
 
 
#128 Eddie79 18-01-2018 23:15
.

Gooool de Asensio!!!!
 
 
#129 Ostane 18-01-2018 23:16
Asensío
goal
 
 
#130 Diosa Cibeles 18-01-2018 23:17
Vamosssss ya!!!!!!
Como ha costado!!!!
 
 
#131 FRAN 18-01-2018 23:18
Casilla ha estado punto de cagarla,lo que ha rematado Asensio era una patata.
Muy bien Isco.
Theo es muy,muy malo.
 
 
#132 scarlet 18-01-2018 23:18
La paciencia es una virtud.
 
 
#133 Alekhine 18-01-2018 23:18
Los del monstruo pegan como si les debiéramos dinero.
 
 
#134 Ostane 18-01-2018 23:20
0-1 final
 
 
#135 Eddie79 18-01-2018 23:21
.

Final.Se ganó. Sirve para empezar racha de victorias incluyendo al PSG.
 
 
#136 FRAN 18-01-2018 23:22
Estamos en semis.
Ahora, a animar al Espanyol.
La entrada de Isco y Modric ha sido fundamental.
Jugamos sin 9, y nuestros reservas son de segunda División,Marcos Lllorente es Illarramendi del Madrid, y Ceballos está perdido.
Theo,aporta los mismos problemas que Marcelo y ninguna de sus soluciones.
 
 
#137 Alekhine 18-01-2018 23:23
Un buen pase de Theo, al primer palo. Raro de ver en este Madrid que, casi siempre, desde el lateral, centra al tercer o cuarto palo (cuando no, al tercer anfiteatro, directamente). Por eso te ha parecido una patata, Fran.

Final. ¡Cómo nos cuesta marcar gol! Hemos tenido otras dos ocasiones inmejorables, destrozadas por Kovacic y Lucas V. por no levantar la cabeza y ver que tenían, a su izquierda, a Mayoral, completamente solo.
 
 
#138 bowler02 18-01-2018 23:24
Que golazo de Asensio!
 
 
#139 FRAN 18-01-2018 23:28
Disiento,Alekhine, el pase lo hace bueno Asensio, Theo tira dar al defensa que levanta la pierna y deja el hueco.
Un buen centro, es un amague, un regate corto, y pasar el balón por detrás del defensa que esta cubriendo el primer palo, ajustado ,para que no llegue el portero, y ahí tiene que estar el delantero.
Lo que ha marcado Asensio no es capaz de meterlo casi nadie, eso ha hecho buena la jugada.
 
 
#140 nansen1 18-01-2018 23:43
Dejando aparte el resultado final yo no creo que haya falta de profesionalidad de los jugadores. Es mucho peor. Creo que el cuerpo tecnico y muchos de los jugadores no tienen categoria para pertenecer al Real Madrid, ni la van a tener en el futuro.
 
 
#141 scarlet 18-01-2018 23:59
Cito a nansen1:
Dejando aparte el resultado final yo no creo que haya falta de profesionalidad de los jugadores. Es mucho peor. Creo que el cuerpo tecnico y muchos de los jugadores no tienen categoria para pertenecer al Real Madrid, ni la van a tener en el futuro.

Quieres decir que las nuevas incorporaciones son quienes no tienen categoría?
 
 
#142 Eddie79 19-01-2018 00:01
Cito a nansen1:
Dejando aparte el resultado final yo no creo que haya falta de profesionalidad de los jugadores. Es mucho peor. Creo que el cuerpo tecnico y muchos de los jugadores no tienen categoria para pertenecer al Real Madrid, ni la van a tener en el futuro.


Este Leganés es el tercer equipo menos goleado de primera, empatado con el Madrid, solo por detrás de Barcelona y Atlético, el rival tb tiene mérito, y encima con permiso del árbitro para repartir estopa a gusto.
 
 
#143 bowler02 19-01-2018 00:06
Se ganó con la unidad B, y ese era el plan. Por otro lado, equipos top de Europa en este momento y sus 9: Barcelona, Suárez, Bayern, Lewa, City Kun, Napoli, Immobile, PSG, Cavani, Madrid, Borja...
 
 
#144 scarlet 19-01-2018 00:07
Bueno y supongo que alguno mas que lleva un tiempo aquí. Por que no dices quien no te parece bueno para este equipo?
Sorry, es que soy algo cotilla. :-)
 
 
#145 Keyser_Soze 19-01-2018 00:44
Cito a FRAN:
Disiento,Alekhine, el pase lo hace bueno Asensio, Theo tira dar al defensa que levanta la pierna y deja el hueco.
Un buen centro, es un amague, un regate corto, y pasar el balón por detrás del defensa que esta cubriendo el primer palo, ajustado ,para que no llegue el portero, y ahí tiene que estar el delantero.
Lo que ha marcado Asensio no es capaz de meterlo casi nadie, eso ha hecho buena la jugada.


Coincido con Fran. Theo no me gusta nada. Ni siquiera ese centro. Y es un problema, estando como está Marcelo.

Muy mal el Madrid en general. Mucho tiene que cambiar esto para que nos den la alegría con el PSG. Todos necesitan 2-3 toques antes de dar el pase, lo que convierte al equipo en muy previsible.
 
 
#146 bowler02 19-01-2018 00:45
Deambulamos por las canchas de España como un equipo de segunda en peligro de caer a tercera y no como un doble campeón de Europa, pero hoy se ganó, hay un mañana, reservamos a nuestros cracks y mejoraremos con un doblete Copa-Champions.
 
 
#147 nansen1 19-01-2018 01:03
Si Scarlet. Fundamentalmente los jovenes
Me pides nombres. No ignoro el requerimiento de una dama. Ahi van

Kiko Casilla
Carvajal
Theo
Vallejo (probablememte por falta de salud para el futbol profesional)
Llorente
Kovacic
Ceballos
Mayoral
Lucas Vaxquez

Sus carencias se notan especialmente en el RM. Para jugar en el mas prestigioso club del mundo hay que ser especial, hay que ser elite. No basta con jovenes fuertes y voluntariosos. Algo mas.Mucho mas.
 
 
#148 Ostane 19-01-2018 10:39
Rafa
6-1
6-3
6-1
 
 
#149 Eddie79 19-01-2018 12:22
Cito a nansen1:
No basta con jovenes fuertes y voluntariosos. Algo mas.Mucho mas.


Yo discrepo en los casos de Carvajal (aún reconociendo sus errores), Kovacic y Lucas (buen suplente, necesario en todos los equipos). A Ceballos necesito verlo más, si puede ser, junto a los titulares.
 
 
#150 Diosa Cibeles 19-01-2018 12:37
Cito a Eddie79:
A Ceballos necesito verlo más, si puede, ser junto a los titulares.


De eso nos vamos a quedar con las ganas :-*
A ZZ no le pillo este año el punto, quizás el anterior se le pillaba por el tema de lesiones.
 
 
#151 Keyser_Soze 19-01-2018 16:47
Yo lo veo bastante parecido a Eddie, Kovacic me ha dado estos dos años muy buenas sensaciones en muchos partidos, le tengo mucha fe. Con Carvajal no me acabo de definir, a veces lo odio y otras me parece un muy buen lateral. Lucas es una buena opción para el banquillo. Tiene uno contra uno decente, hay pocos así en la plantilla.

El problema es un mal estado de forma global, donde todos parecen mucho peores de lo que son. Y cuando eso pasa, a los jugadores más físicos pero con más limitaciones técnicas se les ve más las costuras.
 
 
#152 Eddie79 19-01-2018 18:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk