Booking.com


Booking.com

LEGANÉS vs REAL MADRID: JUGAMOS PARTIDO APLAZADO

Bookmark and Share

 

Este miércoles 21 de Febrero de 2018, a las 18:45h, para evitar coincidir con horario Champions, en el Estadio Municipal de Butarque, se disputará el partido aplazado de la jornada 16, aplazamiento causado por la presencia -y triunfo- del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Ganar este enfrentamiento, nos llevará a superar en la Tabla clasificatoria al Valencia y auparnos a la tercera plaza, además de poner tierra de por medio con el quinto clasificado, el Sevilla, que quedaría a 8 puntos de distancia. Importante pues, conseguir una victoria contra el conjunto que nos echó de la Copa del Rey en la presente edición, lo cual debería suponer una razón más para que los jugadores estuvieran adecuadamente motivados.

 

El Leganés, durante estos últimos partidos, ha pagado el esfuerzo de competir dos veces por semana y viene de caer contra Eibar y Girona, de forma consecutiva, en Liga, lo cual le deja en una posición de media tabla para abajo que, si no es preocupante, sí que estropea una magnífica campaña hasta el momento. No obstante, cabe esperar que, contra el Madrid que, además llega con varias bajas importantes, traten de obtener un marcador favorable, aprovechando que su motivación estará por las nubes. Una motivación que se irá por el sumidero si el equipo blanco sale bien plantado y consigue marcar gol durante la primera media hora de partido, sin ceder ninguno en contra, que esa es otra. El 11:

 

 

No tengo nada claro el 11 que sacará Zidane. En principio y, contando con la buena defensa del Leganés, uno elegiría una alineación que potenciara la posesión del balón, con Isco de titular, pero visto que estaremos condicionados por las bajas de Marcelo, Kroos y Modric (habrá que rezar para que lleguen al día de París), creo que insistiría con ese 4-4-2 que tan buen resultado está dando, pero con la BBC, aunque con Bale como centrocampista y Asensio en el lado contrario. Al mallorquín entiendo que hay que ponerlo sí o sí, merece continuidad, porque está siendo el mejor y está en racha. Y poco más. Desear que gane el Madrid, por todo lo dicho anteriormente, y no tengamos que lamentar más bajas, lo cual, conforme estamos, será tan importante como ganar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 20-02-2018 18:11
1-4, dos goles de CR7.
 
 
#2 Eddie79 20-02-2018 18:33
Cito a bowler02:
1-4, dos goles de CR7.


Me apunto a ese resultado.
 
 
#3 bowler02 20-02-2018 18:48
Deberían jugar Llorente y Ceballos, hay que motivar a los jugadores. Y a pesar de todo será un partido difícil.
 
 
#4 Eddie79 20-02-2018 18:54
Cito a bowler02:
Deberían jugar Llorente y Ceballos


Lo mismo, con tanta lesión, a Zidane le entra la neura y comienza a alinear a más suplentes..... no es descartable...
 
 
#5 Alekhine 20-02-2018 19:39
Eddie, te contradices muy gravemente. Escribes que sería muy importante mantener la portería a cero y, luego, en la alineación, colocas a Carajal y canelita...
Con estos dos, mantener la puerta inmaculada es, metafísicamente, imposible. :sad: :cry:
 
 
#6 bowler02 20-02-2018 19:42
Parece que Iker se cabreó con Juan Ma. Rodríguez en twitter.
 
 
#7 Ostane 20-02-2018 19:55
Debería jugar Ceballos por Kovacic.

Y vaya tela la montada con Iker... Juanma disfruta con estas cosas...
 
 
#8 Eddie79 20-02-2018 19:59
Cito a Ostane:
Y vaya tela la montada con Iker... Juanma disfruta con estas cosas...


Lo primero que ha hecho cuando ha visto que le ha respondido ha sido tirarle el nombre de Mourinho a la cara..... y eso significa lío, cosa que bien sabe, esta noche o cuando vaya, tendrá minutos de gloria en el Chiringuito a costa del asunto......
 
 
#9 Eddie79 20-02-2018 20:13
.

Conte jugará contra el Barça sin Morata....... sí, fuera del Madrid, a veces, hace mucho frío.................. y más si te crees que eres más de lo que en realidad eres.

Dicho lo cual, creo que Conte no entrenará al Chelsea el año que viene.
 
 
#10 bowler02 20-02-2018 20:46
Veo a Conte en el Milan, la próxima temporada.
 
 
#11 Ostane 20-02-2018 20:58
Cito a Eddie79:
Lo primero que ha hecho cuando ha visto que le ha respondido ha sido tirarle el nombre de Mourinho a la cara.


Iker se lo ha puesto a huevo, le mete la pulla de si alguien le escribe a Juanma los tuits, y éste aprovecha hábilmente para decirle que se los escribe Mou...

Peor la tiene montada el de Móstoles en Portugal, con los del Sporting...
 
 
#12 Ostane 20-02-2018 21:00
Parece que Cristiano descansa mañana...
 
 
#13 Eddie79 20-02-2018 21:02
Cito a Ostane:
Peor la tiene montada el de Móstoles en Portugal, con los del Sporting...


Acabo de mirarlo porque no sabía de qué iba el tema. Bien por Juanma, me parece procedente afearle a Casillas su actitud con respecto al Barsa cuando era nuestro Capitán.
 
 
#14 Ostane 20-02-2018 21:11
Cito a Eddie79:
Acabo de mirarlo porque no sabía de qué iba el tema. Bien por Juanma, me parece procedente afearle a Casillas su actitud con respecto al Barsa cuando era nuestro Capitán.


Concuerdo.
 
 
#15 Ostane 20-02-2018 21:19
Eddie,
no hace falta que te diga que lo que he dicho en Twitter sobre este blog, es lo que realmente pienso.
Y me reafirmo.

Entre los que continuamente meten un twitter con enlace a algo suyo, y lo repiten y repiten, y los que se jalean así mismos, alardeando de los buenos que son los artículos que publican, twitter, a veces, es insufrible.
 
 
#16 Ostane 20-02-2018 21:29
Leo que dos palos de Willian...

Bayern 1
Besitkas 0
 
 
#17 Eddie79 20-02-2018 21:33
Cito a Ostane:
Entre los que continuamente meten un twitter con enlace a algo suyo, y lo repiten y repiten, y los que se jalean así mismos, alardeando de los buenos que son los artículos que publican, twitter, a veces, es insufrible.


Parece ser que lo que hay que hacer es eso para tener más visitas, y ganar más seguidores, etc, pero a mi me resulta cansino, y yo no hago a los demás, lo que no me gusta que me hagan a mi.
 
 
#18 bowler02 20-02-2018 21:34
Se ha salvado el Farsalona.
 
 
#19 FRAN 20-02-2018 21:34
Morata, menos mal que te fuiste para jugar los partidos importantes.
A la esquinita la salvan 2 palos,eran 2 goles.
 
 
#20 Eddie79 20-02-2018 21:36
Cito a Ostane:
Leo que dos palos de Willian...


Como luego salga Morata y pierdan el partido.........
 
 
#21 bowler02 20-02-2018 21:37
Giroud, también en la banca.
 
 
#22 bowler02 20-02-2018 21:45
El Besiktas un partido muy serio arruinado por el arbitraje.
 
 
#23 Eddie79 20-02-2018 22:05
.

Gol de Willian, siempre me gustó ese jugador...
 
 
#24 Ostane 20-02-2018 22:08
Oigo gritar gol y pienso que es de La Esquinita... pues no.
 
 
#25 scarlet 20-02-2018 22:11
Cito a Ostane:
Oigo gritar gol y pienso que es de La Esquinita... pues no.

Algún vecino madridista que tienes. O del Español.
 
 
#26 Ostane 20-02-2018 22:12
Cito a scarlet:
Cito a Ostane:
Oigo gritar gol y pienso que es de La Esquinita... pues no.

Algún vecino madridista que tienes. O del Español.


Haylos...
 
 
#27 Ostane 20-02-2018 22:14
Tercero del Bayern. Los turcos jugando con 10 desde el primer tiempo.
 
 
#28 Alekhine 20-02-2018 22:14
William ha rectificado su punto de mira, tan sólo, unos grados.
 
 
#29 Eddie79 20-02-2018 22:18
.

Vaya defensa del Chelsea......
 
 
#30 Alekhine 20-02-2018 22:19
Çakir está resultando un árbitro, absolutamente, casero.

Teniendo en cuenta, claro, que, la farça, en la UESTAFA, siempre juega en casa.

¡Qué gilipollez de gol han regalado! ¡Qué solemna estupidez defensiva! ¡Ni Carajal y canelita juntos!
 
 
#31 scarlet 20-02-2018 22:21
Los comentaristas son insoportables.
El Barça ha remontado ya. En lugar de hacerlo en la vuelta como el año pasado con el PSG.
 
 
#32 Alekhine 20-02-2018 22:30
Conte hace los cambios en el minuto 83:
Morata por Pedro y Abstemio por Fábregas.
 
 
#33 Ostane 20-02-2018 22:30
Cuarto del Bayern.
 
 
#34 Eddie79 20-02-2018 22:32
Cito a Alekhine:
Abstemio por Fábregas.


:D
 
 
#35 Ostane 20-02-2018 22:32
Ha salido lanzado Morata... ya lleva amarilla.
 
 
#36 Ostane 20-02-2018 22:37
1-1
5-0
 
 
#37 Eddie79 20-02-2018 22:37
.

Muy mal lo tiene q hacer el Barsa para no estar en cuartos...
 
 
#38 Alekhine 20-02-2018 22:38
Se acabó. No se pueden hacer esos regalos.
 
 
#39 Ostane 20-02-2018 22:39
Cito a Eddie79:
.

Muy mal lo tiene q hacer el Barsa para no estar en cuartos...


Bueno, bueno, veremos...
 
 
#40 Ostane 20-02-2018 22:47
Juanma anuncia que hablará de Iker en su programa...
 
 
#41 bowler02 20-02-2018 22:48
No será necesario el crack -arbitral- en el Kampf por el gravísimo error defensivo.
 
 
#42 Némesis 21-02-2018 10:14
Hola boys. Se me ha echado de menos??
 
 
#43 Némesis 21-02-2018 10:27
He estado alejado de internet un tiempo, espero que no hayáis aprovechando para ponerme verde.
 
 
#44 FRAN 21-02-2018 10:35
Vaya, parece ser que San Poste y un error garrafal salvaron a la esquinita.
Que buen fichaje el Paulinho para la liga española, donde contra 10 y en la esquinita, sin pitar fueras de juego ni la intensidad,etc, todos son buenos jugadores.
Pero los sacamos por Europa y la cosa cambia.
Se han salvado, a la siguiente, contra un equipo más dificil, caerán.
Y lo de Morata, de traca, irte para ser suplente en el Chelsea, con Zizou, hubiera jugado más en cuartos.
 
 
#45 FRAN 21-02-2018 10:37
Cito a Némesis:
Hola boys. Se me ha echado de menos??


Quién eres???
 
 
#46 Némesis 21-02-2018 10:51
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Hola boys. Se me ha echado de menos??


Quién eres???


No me hagáis sacar los juguetes ya de principio.
 
 
#47 Némesis 21-02-2018 10:55
Que suerte tienen estos cabrones. Mereciendo una paliza del Chelsea, ya están en cuartos prácticamente.

Y nosotros a París con la enfermería a tope.

Esto ya no sabe uno como tomárselo.
 
 
#48 Eddie79 21-02-2018 11:23
Cito a FRAN:
Y lo de Morata, de traca, irte para ser suplente en el Chelsea, con Zizou, hubiera jugado más en cuartos.


Hay que decir que Morata está saliendo de lesión, para ser justos.
 
 
#49 Eddie79 21-02-2018 11:23
Cito a Némesis:
He estado alejado de internet un tiempo, espero que no hayáis aprovechando para ponerme verde.


Existen el 4G y los datos en el móvil........ ;-)

Un saludo, amic. Me alegra verte de vuelta.
 
 
#50 Némesis 21-02-2018 11:44
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
He estado alejado de internet un tiempo, espero que no hayáis aprovechando para ponerme verde.


Existen el 4G y los datos en el móvil........ ;-)

Un saludo, amic. Me alegra verte de vuelta.


Claro, y existe el WiFi. Pero si no hay WiFi, no cobertura y el móvil está en el taller, ya me dirás.

Ahora tengo esas cosas.

Y hablando del Madrid, leo que Cris hoy descansa. Un error. Necesitamos esos tres puntos del Leganes. Que descanse el fin de semana en el Bernis contra el equipejo que nos visita.
 
 
#51 Némesis 21-02-2018 11:50
A ver que nos hace el divino calvo. Pero estos tres puntos son muy importantes. Pasas al Valencia y dejas al Sevilla y Villareal a una distancia que te puede permitir alguna cagada.
 
 
#52 Eddie79 21-02-2018 12:43
.

Este finde jugamos contra el Alavés de Abelardo, q está en el mejor momento de la temporada, tampoco será fácil.

Keylor tampoco está convocado, eso ya me gusta menos, por el mensaje q se lanza.
 
 
#53 Alekhine 21-02-2018 14:51
¡Cuánto me gustaría, en el partido de vuelta , en el nou kampf, que arbitrara un Obrevo cualquiera (es decir, un anticasero que haga lo que hizo el ínclito, en Stanford Bridge, a favor del equipo visitante)!
 
 
#54 Eddie79 21-02-2018 15:54
Cito a Alekhine:
¡Cuánto me gustaría, en el partido de vuelta , en el nou kampf, que arbitrara un Obrevo cualquiera (es decir, un anticasero que haga lo que hizo el ínclito, en Stanford Bridge, a favor del equipo visitante)!


Utopía......
 
 
#55 Eddie79 21-02-2018 15:55
.

Simeone deja a cuadros a los periodistas cuando, a la pregunta de si haría todo lo posible por la continuidad de Torres, como hace con Griezmann, ha respondido con un rotundo NO.
 
 
#56 Ostane 21-02-2018 17:41
Cito a Eddie79:
.

Simeone deja a cuadros a los periodistas cuando, a la pregunta de si haría todo lo posible por la continuidad de Torres, como hace con Griezmann, ha respondido con un rotundo NO.


Me lo imagino, que algunos con "El Niño" están que no duermen...
 
 
#57 Ostane 21-02-2018 17:43
Némesis,
un abrazo amigo...
Se notaba a faltar el brazo armado del blog.
 
 
#58 Eddie79 21-02-2018 17:57
.

Saldrá Lucas por Bale, que se queda en el banquillo de nuevo, e Isco en lugar de CR7 (y Casilla por Keylor), lo demás, lo del gráfico.
 
 
#59 Ostane 21-02-2018 18:10
Bayern 0
Real Madrid 1

Champions juvenil.
6 minutos de partido.
Recordar que es partido único.
 
 
#60 Ostane 21-02-2018 18:12
Casilla
Carvajal, Ramos, Varane, Theo
Casemiro
Kovacic, Isco, Asensio
Lucas Vázquez, Benzemá
 
 
#61 bowler02 21-02-2018 18:13
Hay que respetar al Lega, que nos echó de la Copa, me parece un desacierto que jueguen juntos Isco y Asensio.
 
 
#62 Ostane 21-02-2018 18:21
Cito a bowler02:
Hay que respetar al Lega, que nos echó de la Copa, me parece un desacierto que jueguen juntos Isco y Asensio.


Yo hubiera sacado a Ceballos.
 
 
#63 Ostane 21-02-2018 18:28
Bayern 1
Real Madrid 1
 
 
#64 Ostane 21-02-2018 18:31
Bayern 1
Real Madrid 1

Se ha fallado un penalti...
 
 
#65 Ostane 21-02-2018 18:42
Bayern 1
Real Madrid 2
 
 
#66 Eddie79 21-02-2018 18:44
Cito a Ostane:
Yo hubiera sacado a Ceballos.


Yo también. Y a Bale por Lucas, no sé qué pasa con el galés, necesito ver un buen partido suyo. Y completo.
 
 
#67 Ostane 21-02-2018 18:46
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
 
 
#68 Némesis 21-02-2018 18:50
Para que se rompa. O pase del tema como acostumbra. O cambia mucho el tema o este tío está perdido para el Madrid.

En cuanto al portero, algún partido habrá que dar a Casilla.

Lo de Ceballos, no sé que pasa.
 
 
#69 bowler02 21-02-2018 18:50
Tira Casemiro el primero lejos y débil, hay que darle oportunidad a Ceballos.
 
 
#70 Ostane 21-02-2018 18:50
1-0
empezamos bien
a saque de esquina
 
 
#71 Eddie79 21-02-2018 18:51
.

1-0

Gol de corner en contra............
 
 
#72 Némesis 21-02-2018 18:52
Que bien. Maravilloso. Me voy a casa.
 
 
#73 bowler02 21-02-2018 18:52
Ya perdemos...
 
 
#74 Tablas 21-02-2018 18:54
La defensa es una feria. Sin Cristiano hoy no marcamos.
 
 
#75 Ostane 21-02-2018 18:55
Némesis,
tú que sabes de armas, una Remington calibre 23 mm es una pistola demasiado grande para llevar en una sobaquera?

Lucas Vázquezzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
 
#76 bowler02 21-02-2018 18:56
Ya lo comentaron, ¿si Bale no juega hoy sin CR7, cuándo? Gol de Lucas.
 
 
#77 Eddie79 21-02-2018 18:56
.

GOOOOOOL de LUCASSSSSS!!
 
 
#78 Tablas 21-02-2018 18:56
Menos mal. Voy a seguir opinando .....
 
 
#79 Eddie79 21-02-2018 18:58
Cito a Ostane:
tú que sabes de armas, una Remington calibre 23 mm es una pistola demasiado grande para llevar en una sobaquera?


Vaya preguntita, a ver si me van a denunciar...... ;-) :lol:
 
 
#80 Tablas 21-02-2018 18:59
Y encima nos han soltado hoy a Glez. Glez.
 
 
#81 Ostane 21-02-2018 19:00
Cito a Eddie79:
Vaya preguntita, a ver si me van a denunciar...... ;-) :lol:


jajajaja, es una pregunta técnica, coñe. Es para una novela. Es que no sé si es una pistola demasiado ostentosa para que el protagonista la lleve en la sobaquera...
 
 
#82 Némesis 21-02-2018 19:02
Viva Galicia, carallo!!!!

El gol de ellos es de suicida total. Theo al sacar bajo palos la cagada de Kiko, a podido despejar la cabeza de ese kamikaze perfectamente.
 
 
#83 Eddie79 21-02-2018 19:02
Cito a Ostane:
Es para una novela.


Me lo imaginaba... ;-)
 
 
#84 bowler02 21-02-2018 19:04
Asensio es dos veces mejor que Hazard.
 
 
#85 Némesis 21-02-2018 19:06
Cito a Ostane:
Némesis,
tú que sabes de armas, una Remington calibre 23 mm es una pistola demasiado grande para llevar en una sobaquera?

Lucas Vázquezzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Una pistola de 23 mm???? Que eso es el calibre de un cañón rápido antiaéreo. No cabe en el sobaco :lol:

Será calibre .23 o seguramente, .22. Que los calibres se miden en pulgadas, de tal manera que traducidas a mm, salen cifras tan poco redondas.
 
 
#86 Ostane 21-02-2018 19:07
Minuto 46, los de Guti se quedan con 10 por roja directa.
 
 
#87 Ostane 21-02-2018 19:10
Cito a Némesis:
Una pistola de 23 mm???? Que eso es el calibre de un cañón rápido antiaéreo. No cabe en el sobaco :lol:

Será calibre .23 o seguramente, .22.y


¿Ves?
NO sé de pistolas.

11,25x23 mm es la nomenclatura con la que también se denomina al cartucho .45 ACP

Le pondré una magnum y acabo antes...
 
 
#88 Ostane 21-02-2018 19:12
Dominamos el partido.
Hay que marcar ya el segundo.
Lo hará Karim!!!
 
 
#89 Ostane 21-02-2018 19:14
Lucas Vázquez se está viniendo arriba en los últimos partidos.
Buena noticia.

Casemiroooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

jugadón colectivo
 
 
#90 Eddie79 21-02-2018 19:14
Cito a Ostane:
Le pondré una magnum y acabo antes...


Una Desert Eagle suena más moderno....
 
 
#91 Eddie79 21-02-2018 19:15
.

GOOOOOL de CASEMIROOOOOOOOOO!!
 
 
#92 Ostane 21-02-2018 19:18
Cito a Eddie79:
Una Desert Eagle suena más moderno....


Guapa, sí... Gracias!!!!

Nos empata el Bayern.
 
 
#93 Eddie79 21-02-2018 19:21
Cito a Ostane:
Guapa, sí... Gracias!!!!


Y si queda mejor una clásica de tiempos pasados, tienes la Llama Especial, producto nacional.
 
 
#94 Ostane 21-02-2018 19:21
Es importantísimo ver como el equipo está recuperando el olfato matador. Lo que antes no entraba, ahora sí.
 
 
#95 bowler02 21-02-2018 19:22
¿Por qué no se jugó así en la Copa?
 
 
#96 Ostane 21-02-2018 19:25
Ya digo yo que este blog es un lujo, encontramos aquí de todo...
 
 
#97 Eddie79 21-02-2018 19:27
Cito a Ostane:
Ya digo yo que este blog es un lujo, encontramos aquí de todo...


Somos tipos con cultura.... ;-)
 
 
#98 Tablas 21-02-2018 19:31
2-3.

Isco es una rémora.
 
 
#99 Ostane 21-02-2018 19:34
Hace 20 años...

https://www.youtube.com/watch?v=f2S4_MqBYoA

Bayern 2
Real Madrid 3
minuto 30
 
 
#100 Ostane 21-02-2018 19:38
En la primera parte, Karim Benzema el mejor.

(Dedicado a Alekhin)
 
 
#101 Eddie79 21-02-2018 19:40
Cito a Ostane:
En la primera parte, Karim Benzema el mejor.


Salvo los primeros minutos, no ha estado mal nadie. Theo, por el fallo del gol en contra, si acaso.
 
 
#102 scarlet 21-02-2018 19:41
A ver si siguen así la segunda parte.
 
 
#103 Diosa Cibeles 21-02-2018 19:46
Lucas Vázquez
Casemiro
¿y el tercero quien lo ha marcado?
 
 
#104 Eddie79 21-02-2018 19:51
Cito a Diosa Cibeles:
¿y el tercero quien lo ha marcado?


Vamos 1-2.....
 
 
#105 Ostane 21-02-2018 19:53
2-3
El Madrid a Cuartos de la Champions Juvenil, jugando 50 minutos con 10.
 
 
#106 Ostane 21-02-2018 19:55
Os tengo que abandonar...
¡Hala Madrid!

y a cantar goles del Madrid!!!!
 
 
#107 Tablas 21-02-2018 19:56
El tal Glez. Glez. no defrauda. Menudo sin vergüenza.
 
 
#108 Diosa Cibeles 21-02-2018 19:57
Gracias!!!!! :oops:
 
 
#109 Tablas 21-02-2018 20:04
Ay que ver Isco. Con el frío que hace. Se podia haber quedado en su casa tan ricamente.
 
 
#110 scarlet 21-02-2018 20:04
¡Que segunda parte de Isco! :o
 
 
#111 Eddie79 21-02-2018 20:05
Cito a Tablas:
Ay que ver Isco. Con el frío que hace. Se podia haber quedado en su casa tan ricamente.


No está especialmente inspirado, de momento.

Salva Casilla el empate.....
 
 
#112 bowler02 21-02-2018 20:08
De nuevo se pierde el control del partido.
 
 
#113 bowler02 21-02-2018 20:17
Urge Ceballos por Isco.
 
 
#114 Eddie79 21-02-2018 20:22
.

Siempre ha sido difícil jugar fuera de casa, pero sumamos demasiados minutos sin el control del partido...
 
 
#115 bowler02 21-02-2018 20:26
¿Mayoral se declaró socio del Barza o del Atleti o qué pasó?
 
 
#116 Eddie79 21-02-2018 20:31
.

Qué bien Kovacic... Penalty....
 
 
#117 Eddie79 21-02-2018 20:32
.

Gol de Ramos!

1-3
 
 
#118 bowler02 21-02-2018 20:33
Gol de Ramos, pero el penal lo debió de haber cobrado Bale.
 
 
#119 angell 21-02-2018 20:34
.
A mí, ver a Ramos prepararse para tirar un penalty (y tirarlo), me desajusta todas las articulaciones, de la tembladera que me entra.

¡Qué malo es, y qué sobrao!
 
 
#120 Eddie79 21-02-2018 20:35
.

Mal Zidane sacando a Ceballos a segundos de terminar el partido... a mi me sentaría bastante mal.
 
 
#121 bowler02 21-02-2018 20:35
Cambio tipo Ancelotti, pésimo, de Zidane, el de Ceballos.
 
 
#122 bowler02 21-02-2018 20:44
Lo bueno se ganó, con una excelente primera mitad y una actuación grande de bale.

Lo malo Benzema e isco que nada de nada, el cambio a destiempo de Ceballos; la duda ¿qué pasa con Bale?
 
 
#123 nansen1 21-02-2018 20:44
29 segundos sobre el campo.

El comportamiento de Zidane con Ceballos es inmoral y malvado. Impropio de un entrenador del RM
 
 
#124 bowler02 21-02-2018 20:52
Mourinho hizo campeón de la premier al Chelsea, triunfó en la Europa League y la Juancarling, y sin embargo ya no es el que transmitía un aura de autoridad.
 
 
#125 Eddie79 21-02-2018 21:03
Cito a bowler02:
ya no es el que transmitía un aura de autoridad.


Preguntale hoy a Pogba sobre ello, a ver qué piensa de la autoridad de Mou.....
 
 
#126 bowler02 21-02-2018 21:06
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
ya no es el que transmitía un aura de autoridad.


Preguntale hoy a Pogba sobre ello, a ver qué piensa de la autoridad de Mou.....


Hace unos años un United con Mourinho garantizaba la eliminación del Sevilla, hoy, están 55-45.
 
 
#127 Ostane 21-02-2018 21:14
14 puntos
Ha Liga.
Espero que le pregunten a Zizou, en la rueda de prensa, si a él, siendo jugador, le hubiera gustado que le hicieran lo de Ceballos hoy.
 
 
#128 Ostane 21-02-2018 21:23
La jugada del gol de Casemiro yo creo que le gustaría al Chavi...
 
 
#129 Ostane 21-02-2018 21:26
Cito a bowler02:
Lo malo Benzema e isco que nada de nada, el cambio a destiempo de Ceballos; la duda ¿qué pasa con Bale?


Discrepo. Benzema interviene en los dos primeros goles. Y ha estado participativo.
 
 
#130 Ostane 21-02-2018 21:31
Descansos

SEvilla 0
ManU 0
el mejor del ManU, De Gea...

Shaktar 0
Roma 1
 
 
#131 Eddie79 21-02-2018 21:33
Cito a bowler02:
Hace unos años un United con Mourinho garantizaba la eliminación del Sevilla, hoy, están 55-45.


Cierto. Pero para tener esas garantías te tienes que remontar a un United con Ferguson. Y ese United con Ferguson o cualquier otro técnico de alto nivel, también garantizaría esa eliminación del Sevilla.
 
 
#132 bowler02 21-02-2018 21:40
Con los jugadores del United actual, el Mou del Chelsea, Inter o del Madrid hubiera controlado a este Sevilla, algo no me hace clic.
 
 
#133 bowler02 21-02-2018 21:47
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Lo malo Benzema e isco que nada de nada, el cambio a destiempo de Ceballos; la duda ¿qué pasa con Bale?


Discrepo. Benzema interviene en los dos primeros goles.


Los dos primeros goles los fabrica Casemiro.
 
 
#134 Ostane 21-02-2018 21:50
Cito a bowler02:
Los dos primeros goles los fabrica Casemiro.


He dicho que interviene. Y de forma notable. El primer gol es un balón que recupera Karim.

Y ya me dirás que fabrica Casemiro en ese gol...
 
 
#135 angell 21-02-2018 21:52
.
Señores, fútbol es fútbol.

Es casi imposible que nadie alcance los récords de permanencia de Ferguson (quizá Wenger), porque eran otros tiempos, y el fútbol británico hacía, regularmente, el ridículo en Europa.

Ahora ya cuidan mucho más todo eso. El que no da la talla en tres o cuatro años, a la calle.

Aún así, incluso el Pep puede ganar 0-5 en Champions, y hacer el ridículo una semana después contra un 3ª.

Por eso, el mayor antimadridista existente, Xavi Hernández Céspedes, aún no se explica cómo el Madrid pudo ganar 3-1 al PSG.

Y como dijo Garci ayer en Fútbol esRadio (clavó el 3-1, y ha pronosticado un 2-2 en París), el PSG es un equipo "de moda", que deslumbra, pero se puede quedar sin luces, mientras que la "tradición", la experiencia, el "cuajo", está del lado del Madrid.

Veremos.
 
 
#136 Eddie79 21-02-2018 21:54
Cito a bowler02:
Con los jugadores del United actual, el Mou del Chelsea, Inter o del Madrid hubiera controlado a este Sevilla, algo no me hace clic.


Compara las defensas de esos equipos con Valencia, Lindeloff, Smalling y Young.... (Valencia es el único con nivel Champions)... y el centro del campo con Ander Herrera (jugador de Europa League) y el canterano McTominay....

(Se ha jugado la eliminatoria por marcar su autoridad, dejando a Pogba en el banquillo, autoridad que era el punto de partida de este debate, y puede que le salga mal...).
 
 
#137 Alekhine 21-02-2018 22:17
Hoy no he podido entrar en el blog durante el partido, pues lo he estado viendo fuera con un par de tasforianos.
Magnífico el partido de Benzemá. El mejor del equipo, con gran diferencia. No entiendo por qué te metes, hoy, con él, bowler02 pues, ha demostrado cómo se debe jugar al fútbol con clase y criterio.

No entiendo juntar a Asensio y Karim con Isco. Este último, no hace más que estorbar y quitarle el sitio, sobre todo, al mallorquín. Además de enlentecer el juego, con su manía de conducir y conducir.

Muy buen partido ¡por fin! De Theo. Se ha rehecho muy bien de su fallo en el primer gol. Y, también bien, Kovacic, Carvajal, Varane, Lucas Vázquez, Casilla, Ramos, Casemiro y Asensio.

El Lega, un grupo de guarros, jugando a hostia limpia, con la permisividad de Glez Glez. ¡Qué tarjeta ha sacado a Ramos, cuando se la debería haber sacado al del Lega!
 
 
#138 Ostane 21-02-2018 22:32
Me parece que ya lo he dicho en alguna ocasión... ¿es ésta la plantilla que quiere Mou?
Porque el United tiene dinero.
Verlos jugar es un suplicio.
 
 
#139 Keyser_Soze 21-02-2018 22:32
Cito a Alekhine:
El Lega, un grupo de guarros, jugando a hostia limpia, con la permisividad de Glez Glez. ¡Qué tarjeta ha sacado a Ramos, cuando se la debería haber sacado al del Lega!


¿Te refieres al criminal caderazo de Ramos con el que envuelve el brazo del del Leganés?

Vaya banda de cerdos sicarios los del Leganés del etarra ese...Espero vuelvan más pronto que tarde a segunda y se vayan acercando poco a poco a su lugar natural, que es segunda B o tercera.
 
 
#140 Ostane 21-02-2018 22:38
Sevilla 0
ManU 0

Shaktar 2
Roma 1
 
 
#141 Keyser_Soze 21-02-2018 22:38
Tampoco entiendo lo de Ceballos. Lo de hoy me parece excesivamente cruel.
 
 
#142 Eddie79 21-02-2018 22:58
Cito a Ostane:
Me parece que ya lo he dicho en alguna ocasión... ¿es ésta la plantilla que quiere Mou?


En defensa no está pudiendo fichar gente TOP desde que llegó a Inglaterra, por precios o por negativas de vendedores o propietarios, una razón de su última salida del Chelsea fue que el Everton se negó a traspasarles a Stones (el mejor defensa británico), y al año siguiente, se lo vendió a Guardiola por algo más de dinero, por ejmplo.
 
 
#143 bowler02 21-02-2018 23:21
Parece que Keyser_Soze no aprecia al Lega...
 
 
#144 Ostane 21-02-2018 23:23
Intentan explicar que Zizou no sabía el tiempo que quedaba a sacar a Ceballos.
Otros, que tenía el cambio decidido con el 1-2, y que no ha sabido reaccionar y anular el cambio con el 1-3.
Para mí, inexplicable.
 
 
#145 bowler02 21-02-2018 23:29
Tras los ocho partidos de ida el nivel más alto yo creo que fue la primera parte del Juve-Totta, el más técnico en Madrid-PSG, de momentos el Sevilla-United, interesante el Shaktar-Roma, exhibición la del Liverpool, el Chelsea-Barcelona muy táctico, arruinado por un gravísimo error defensivo, el Basel-City sin nivel Champions el de los suizos.
 
 
#146 Eddie79 21-02-2018 23:37
.

Y el Bayern, bowler, te olvidas del Bayern.

Jugó contra uno menos 75 minutos pero vuelve a ser alemán, con todo lo q ello significa.
 
 
#147 angell 21-02-2018 23:37
.
Pareciera como que ZZ es un gili[piiii]s perfecto, que no tiene en cuenta la sensibilidad de nadie.

Hoy ha quitado a Benzema para sacar a Bale.

Ese grandísimo jugador que costó tropecientos mil millones, ha jugado veinte minutos.

A Ceballos le esperan grandes cosas, si espera el tiempo suficiente.

Ya vale de intentar abrir el hígado de las ocas, y ver los augurios.

Nosotros no somos nadie, apenas entendemos algo, y esto era un partido contra el Leganés.

Basta ya.
 
 
#148 bowler02 21-02-2018 23:40
Cito a Eddie79:
.

Y el Bayern, bowler, te olvidas del Bayern.

Jugó contra uno menos 75 minutos pero vuelve a ser alemán, con todo lo q ello significa.


Perfectamente se pueden plantar en la final.
 
 
#149 bowler02 21-02-2018 23:47
Cito a angell:
.
esto era un partido contra el Leganés.
Basta ya.


Que nos echó de la Copa por sobrados y chulescos.
 
 
#150 angell 22-02-2018 00:01
Cito a bowler02:
Que nos echó de la Copa por sobrados y chulescos.

Fútbol es fútbol.

No es lo mismo un partido de cuartos de Juancarling Cup, con la esperanza del Farsa en semis, (con las repercusiones en taquilla -o boletos-) que un partido aplazado de Liga.
 
 
#151 Nottias 22-02-2018 08:26
Buenos días a todos. Me gustó bastante la primera parte del equipo; ahora, por lo menos, al primer golpe no se desmorona nada y se sigue jugando con cierta confianza. Sigue preocupando el bajón que se pega en las segundas partes (no solo físico), pero sí se aprecia un cierto cambio de dinámica en el juego y la actitud que, imagino, seguirá mejorando si encadenamos unas cuantas victorias.

Primera parte excelente de Benzema, la principal razón por la que el Madrid pudo combinar tan arriba, y además frente a una defensa que no pone nada facil este tipo de situaciones. Se movió a la perfección y dió muchísima profundidad y claridad; en la segunda parte se le notó un bajón físico, pero aun así, mucho más suelto y tranquilo que en partidos anteriores.

Lo de Isco es la historia de siempre; si le colocamos como interior, el equipo gana en control y posesión, pero no se compensa por sus dos grandes déficits: su exasperante lentitud en una gran parte de jugadas debido a su manía de conducir y no soltar rápido, y un físico que, simplemente, no le da para esta función, ya que a los 50 o 60 minutos está con la lengua fuera. Es un atacante que marca diferencias de verdad más arriba de esa posición. Como interior, puede funcionar saliendo desde el banquillo, en un contexto en el que necesitemos posesión de balón y control, pero solo como recurso.

De Asensio me está gustando que Zidane, por fin, parece colocarlo arriba decididamente con bastante libertad de movimientos, y no solo anclado en la banda. Aparte de ello, parece que el es también consciente de donde marca diferencias de verdad y ha dejado de bajar tanto a la media donde, según mi opinión, termina perdiendose. Su verticalidad y la de Lucas son la gran noticia de este mes para el Madrid.

Respecto a la media, nos sobrepusimos medianamente bien a las bajas de Kroos y Modric; Kovacic estuvo realmente bien (su mejor partido en bastante tiempo), y Casemiro no desentonó, pese a que puede estar bastante mejor.
 
 
#152 Némesis 22-02-2018 10:33
Cito a Ostane:
¿Ves?
NO sé de pistolas.

11,25x23 mm es la nomenclatura con la que también se denomina al cartucho .45 ACP

Le pondré una magnum y acabo antes...


Ah, bueno. Entonces es de calibre 11,25 y la longitud 23 mm. Eso es otra cosa.

Y sigue sin caber en el sobaco.
 
 
#153 Némesis 22-02-2018 10:59
Estos cuanto hacen que no dejan la portería a 0 ??

Porque los colegas del PSG no son ni el betis ni el Leganés ni nada parecido. Y dos goles no son tantos.

Lo único positivo ahora es que parece que ha vuelto la pegada. Así que es muy posible que allí tambien marquemos.

Aunque con media plantilla titular lesionada. No creo que llegue ninguno. Como mucho Kroos y de tales maneras.
 
 
#154 FRAN 22-02-2018 11:00
Acerca del resultadismo de la esquinita.
A principios de temporada yo creía firmemente que la esquinita la había cagado, exponía que era una barbaridad lo que se había pagado por Dembelé y que Paulinho era un tronco traído para hacer bulto.
Y después de media temporada de liga y los grupos de Champions la cosa estaba clara, no tenía ni idea de fútbol.
Y llegó la hora de la verdad, los primeros cruces de champions, porque la liga española es algo absolutamente manipulado, y ya no gasto más fuerzas en defender tal argumento.
En fin, que le salvó a la esquinita de estar fuera de Europa a estas alturas.
No fueron ni Dembelé ni Paulinho,claro está, fueron los palos y la tontuna de un defensa, ante un equipo menor, como es el Chelsea.
Que ocurrirá de aquí a final de temporada, está claro, la esquinita volverá a ganar la liga adulterada, juega la final de copa porque no echaron a Sergi Roberto por algo que a Ramos o a Casemiro le hubieran costado expulsión y 4 partidos, y en la champions....
a la puta calle en la siguiente ronda, porque a pesar de las ayudas arbitrales siguen que tener a Messi en el campo, porque si no, como dice la canción, sin él... no son nada.
 
 
#155 Némesis 22-02-2018 11:11
Cito a Eddie79:
Una Desert Eagle suena más moderno....


Moderna, moderna no es. Ya tiene sus añitos. Pero ese monstruo sigue sin caber en el sobaco. Para eso, en vez de empuñar un arma semejante, que se meta él dentro de un carro de combate.
 
 
#156 Cuota2 22-02-2018 11:33
Yo espero que no suceda lo que ocurrió contra el Mónaco en la 2003/2004. Teníamos 3 goles de ventaja y nos eliminaron. En la ida contra el PSG sorprendimos cuando la mayoría no daba un duro por nosotros en las casas de apuestas como se puede ver aquihttps://www.lamejorcasadeapuestas.es
Espero que ahora no la caguen y podamos pasar a cuartos, porque como dicen por arriba, no dejamos la portería a cero ni por equivocación.
 
 
#157 Ostane 22-02-2018 11:51
Cito a Cuota2:
Yo espero que no suceda lo que ocurrió contra el Mónaco en la 2003/2004. Teníamos 3 goles de ventaja y nos eliminaron. En la ida contra el PSG sorprendimos cuando la mayoría no daba un duro por nosotros en las casas de apuestas como se puede ver aquihttps://www.lamejorcasadeapuestas.es
Espero que ahora no la caguen y podamos pasar a cuartos, porque como dicen por arriba, no dejamos la portería a cero ni por equivocación.


Bienvenido/a!!!
 
 
#158 Ostane 22-02-2018 11:54
Cito a Némesis:
Moderna, moderna no es. Ya tiene sus añitos. Pero ese monstruo sigue sin caber en el sobaco.


No menciono modelo de pistola, hala!
Veo las fotos y no la veo tan grande...
 
 
#159 Ostane 22-02-2018 11:59
 
 
#160 Ostane 22-02-2018 12:02
 
 
#161 Ostane 22-02-2018 12:04
Leyendo comentarios sobre el partido de ayer, creo que cada vez hay más disparidad de criterios, no sé si será por la marcha del equipo esta temporada.
Disparidad con Karim, con Theo, con Bale, casi con todos...
 
 
#162 Eddie79 22-02-2018 12:14
Cito a Cuota2:
En la ida contra el PSG sorprendimos cuando la mayoría no daba un duro por nosotros en las casas de apuestas como se puede ver aqui


Dejaré el enlace porque te has currado el post y porque sé lo difícil que es hacer SEO, pero no más... de buen rollo eh.. ;-)
 
 
#163 Némesis 22-02-2018 12:28
Hay varios Desert. Esa es como muestras, la pequeña de la familia. Y aunque se pueda llevar en el sobaco, no es tan pequeña.

La grande es como el revólver de Harry el Sucio de las películas pero en pistola.

El concepto de semejante bicho es israelí, pero el diseño es a medias con los yankis, reconocidos pistoleros. De ahí el nombre. Desert por parte judía y Eagle por la águila calva yanky.

A quien quieres mandar uno de los caramelos que lanza ese bicho???
 
 
#164 Némesis 22-02-2018 12:39
Aunque los yankis se proclaman los más entendidos en pistolas, las HK no tienen mucho que envidiarles. O las Glock.

Pero si vas a necesitar menos de 6 tiros, te recomiendo revólver. Te evitas el siempre latente problema de encasquillamiento de las pistolas. Claro, que sólo tiene 6 tiros antes de tener que recargar.

Según tus necesidades, elige.
 
 
#165 Némesis 22-02-2018 12:46
Dejando un momento los juguetes, Ramos no juega contra el Alavés, así que tendrá que salir Nacho ahí, y Theo al lateral.

Y los otros lesionados, Bale no se sabe que pasa, así que fiarlo todo a Cris y el surgimiento del gallego y el mallorquín.
 
 
#166 Némesis 22-02-2018 13:00
Quedan 15 jornadas, y un colchón de 9 y 10 puntos. Serán suficientes???

Porque suponiendo que salgamos vivos de París, por ahí andan sueltos el Bayern, que vuelve a su esencia... La farsa, los ingleses...

Encajando goles toooodos los partidos, muy lejos no vamos, por más que haya vuelto la pegada y los goles agónicos.
 
 
#167 Lunalia 22-02-2018 13:28
Zidane sacó a Ceballos al campo exclusivamente para que el chico pudiera cobrar la prima por partido ganado.

Pensó hacerlo en el minuto 85 o así, pero ya se sabe que a veces, por las circunstancias del juego, los cambios se retrasan o se demoran.

Ceballos no ha mostrado contrariedad, no ha puesto mala cara después del partido, ni ha hecho declaraciones manifestando enfado, aunque la prensa amiga, se haya lanzado a criticar la escasa elegancia y fair play de ZZ.

Evidentemente, y eso sí sería discutible, ZZ de momento no cuenta con Ceballos. Y a pesar de eso, o posiblemente por eso, tuvo ese gesto ayer.

Y ya está.
 
 
#168 Keyser_Soze 22-02-2018 13:37
Cito a Lunalia:
Zidane sacó a Ceballos al campo exclusivamente para que el chico pudiera cobrar la prima por partido ganado.

Pensó hacerlo en el minuto 85 o así, pero ya se sabe que a veces, por las circunstancias del juego, los cambios se retrasan o se demoran.

Ceballos no ha mostrado contrariedad, no ha puesto mala cara después del partido, ni ha hecho declaraciones manifestando enfado, aunque la prensa amiga, se haya lanzado a criticar la escasa elegancia y fair play de ZZ.

Evidentemente, y eso sí sería discutible, ZZ de momento no cuenta con Ceballos. Y a pesar de eso, o posiblemente por eso, tuvo ese gesto ayer.

Y ya está.


¡Pues nunca lo había visto bajo ese punto de vista! Buena reflexión, Lunalia!

Un abrazo
 
 
#169 Eddie79 22-02-2018 13:37
Cito a Lunalia:
Evidentemente, y eso sí sería discutible, ZZ de momento no cuenta con Ceballos. Y a pesar de eso, o posiblemente por eso, tuvo ese gesto ayer.


A mi me parece mal, lo cual no significa que quiera que se cese a Zidane por ello ni nada por el estilo. Siempre me ha parecido mal hacer eso, recuerdo que Pellegrini hizo lo mismo con Mosquera, en un partido en Coruña (el del taconazo de Guti y gol de Benzemá, si no estoy equivocado) y también me pareció mal.

Mou cambió a Lass en el minuto 25 de un RM vs Rayo que perdíamos 0-2, esos cambios en el primer tiempo también me parecen mal, con una diferencia, en la rueda de prensa posterior, pidió perdón al jugador públicamente, indicando que estuvo obligado a corregir un mal planteamiento (se ganó el partido 2-6 creo).

Pienso que Zidane debe resarcir al jugador.
 
 
#170 Némesis 22-02-2018 13:49
¿Todavía sigue lo de prima por partido ganado? No lo aseguro, pero creo que ya no se estila. Las primas por títulos.

Y el chico no dijo nada, pero la carita que puso lo dijo todo, aún suponiendo que exista todavía lo de prima por partido ganado.

Dicen que Zidane pensaba que quedaba más tiempo. Pero se supone que tiene 3 o 4 ayudantes que se encargan de entre otras cosas de estos temas. ¿A todos se les pasó lo del tiempo que restaba, y ninguno le dijo al divino calvo que a donde vas?

Pues visto donde andamos, con lesionados, con Bale fuera de onda, y demás, va a tener que tirar de él y de Llorente (5 minutos) para los partidos de liga, y quien saba si para la champiñones si seguimos vivos. Cierto que venía de lesión, pero eso no se hace, Zidane.
 
 
#171 Némesis 22-02-2018 13:54
Para Ostane:



Calibre .44
Como verás ahora, de un mismo diseño puedes hacer variaciones:



Clint Eastwood llevaba la grande.
 
 
#172 Némesis 22-02-2018 14:08
Pues fácil de resacir, titular ante el Alavés, y si la cosa va bien en París, darle 15 minutitos en champiñones. Lo mismo LLorente o Mayoral si a este no se le ha tragado la Tierra.

Claro, que tambien tiene por ahí a Lucas y a Asensio, que han tirado la puerta abajo, y tampoco puede defenestrar a Bale y al gato así como así, aunque merezcan banquillazo por su rendimiento más bien malo.

No es fácil ser entrenador del Madrid, más cuando te diseña la plantilla el ser superior que no atiende a ningún criterio futbolístico. Puebla unas posiciones a lo bestia, y deja otras en calzoncillos.

Si Zidane quiere seguir, debería imponer su criterio a la hora de fichar, el que sea. Pero si va a tragar con todo, un Neymar o un Hazar y ya, lo lleva claro.
 
 
#173 Ostane 22-02-2018 14:11
Némesis,
gracias por el asesoramiento.
 
 
#174 Némesis 22-02-2018 14:15
Ahora Floren dará otro bandazo, y de pasar de la política de fichar jovenzuelos con un posible futuro en el Madrid, y suponiendo que tengamos dinero para competir con los jeques y los ingleses, pasará a traerse un TOP pagando lo que no está en los Escritos, un media punta, claro, y seguiremos como estamos.
 
 
#175 FRAN 22-02-2018 14:17
Cuando en el minuto 5 en París arranque Bale, después de haber dejado a su defensa,recto a la portería y marque el 0 a 1,todas esas asquerosas sabandijas que hablan de las decisiones del Real Madrid sin tener ni puta idea,volverán raudas a sus cuevas a esconderse, otra vez a comerse sus mierdas.
 
 
#176 Némesis 22-02-2018 14:21
Cito a FRAN:
Cuando en el minuto 5 en París arranque Bale, después de haber dejado a su defensa,recto a la portería y marque el 0 a 1,todas esas asquerosas sabandijas que hablan de las decisiones del Real Madrid sin tener ni puta idea,volverán raudas a sus cuevas a esconderse, otra vez a comerse sus mierdas.


Ojalá, pero el caso es que Bale ha perdido mucho peso en la plantilla a la hora de la titularidad. Pueda ser que como es tan introvertido y apático, lo ve Zidane en los entrenamientos, lo que no vemos nosotros, y toma las decisiones que toma.

Quien sabe lo que pasa en Valdebebas.
 
 
#177 Eddie79 22-02-2018 14:24
Cito a Nottias:
Kovacic estuvo realmente bien (su mejor partido en bastante tiempo)


A mi fue uno de los que más me gustó.
 
 
#178 Eddie79 22-02-2018 14:26
Cito a Némesis:
Pues fácil de resacir, titular ante el Alavés


Sería lo suyo, aunque le achacarán que ha cedido a la presión de la afición o la "mediática".

Da igual, es lo que se debe hacer, en mi opinión, máxime cuando dos de los que tapan a Ceballos, como son Modric y Kroos, están lesionados. Si no juega ahora, no lo hará nunca.
 
 
#179 Eddie79 22-02-2018 15:47
.

Parto de la base de que creo que la alineación de Ceballos en un 11 titular contra el Alavés (contra el Betis o el Leganés), no pondría en riesgo el rendimiento del equipo en su conjunto.

Tal vez Zidane, piense otra cosa. No lo sé.
 
 
#180 Ostane 22-02-2018 15:52
Cito a Eddie79:
.

Parto de la base de que creo que la alineación de Ceballos en un 11 titular contra el Alavés (contra el Betis o el Leganés), no pondría en riesgo el rendimiento del equipo en su conjunto.

Tal vez Zidane, piense otra cosa. No lo sé.


¿No fue titular en Vitoria, y marcó dos goles???
 
 
#181 Eddie79 22-02-2018 15:54
Cito a Ostane:
¿No fue titular en Vitoria, y marcó dos goles???


Era otro Alavés. El de ahora está bastante mejor... pero reitero, que yo lo pondría de titular....
 
 
#182 Ostane 22-02-2018 15:57
Siempre pensamos que el entrenador tiene una información que nosotros no tenemos, pero ya no sé que pensar con Zizou. Desconcierta.
Daría ese aserto por bueno, si no fuera por esa obsesión por no cambiar nada hasta el minuto 70.
Si no es capaz de ver lo que vemos millones de madridistas, te hace dudar de otras decisiones, como por ejemplo el caso Ceballos.
 
 
#183 bowler02 22-02-2018 18:18
Voy a dar mi opinión de "La fórmula Real Madrid" de Steven Mandis, que yo leí en inglés.
Es un libro interesante que observa al madrid desde una óptica de estrategia empresarial.
Toca asuntos que cualquier lector habitual del blog conoce bien, pero desarrolla la manera en que Florentino logró reposicionar la marca.
También señala como en el mundo futbolístico la calidad ha subido desde los 50 y porqué eso hace que los jugadores diferenciales cuesten tanto.
Además explica muy bien lo excepcional de Ronaldo.
Creo que vale la pena que lo tengan en su biblioteca.
 
 
#184 Ostane 22-02-2018 20:00
 
 
#185 bowler02 22-02-2018 20:02
Pensar que Kevin de Bruyne es Messi, Hazard Modric y Firmino Griezzman, habla de lo mediocre que es la verdadera calidad en la premier. Creo que sólo Kane es un superestrella.
Hay que comprar al 9 del Tottenham cueste lo que cueste.
 
 
#186 Ostane 22-02-2018 20:19
... perdón que haya salido tan grande...
Grande Forges.
RIP
 
 
#187 Alekhine 22-02-2018 20:54
Traigo esto escrito por el sin par panyvino, en EPRV:

...Ayer noche, según leo por ahí, André Gomes sustituyó a Iniesta en el minuto 91, en el descuento supongo y jugaría lo mismo que Ceballos. Pues nada, ni un programa, ni una discusión de tertulianos, ningún dedo se metió en los ojillos escudriñadores de Valverde. Se conoce que eso no vende y que a los farsantes hay que dejarlos tranquilos que para eso son la octava maravilla y todos sienten lo culé como su casa propia y para los trapitos sucios ya están las lavadoras de casita.
 
 
#188 Eddie79 22-02-2018 21:13
.

Vamos a ver, el que hiciera algo parecido Valverde, con André Gomes, jugador que, ha participado, poco, pero algo más que Ceballos, no me parece argumento contra la crítica a la decisión de Zidane, debido a que intentar amarrar un empate a 1 en octavos de Champions fuera de casa, no es lo mismo que sacar a un tío que estás descartando, a jugar 30 segundos, contra el Leganés en Liga, ganando 1-3.

Le admito al entrenador que el cambio estaba preparado porque el partido iba 1-2, y también era preciso perder tiempo para no encajar un posible empate, pero en cuanto se marcó el tercero, debió parar el cambio.

Zidane no es nuevo y ha sido jugador. ¿Le hubiera hecho algo así a su hijo Enzo? Sabéis todos que la respuesta es un No rotundo.

Insisto, todo lo cual, no significa pedir ni el cese de Zidane ni nada por el estilo, se trata de criticar una decisión del entrenador que, en mi opinión, no ayuda en nada a la moral de un jugador que no está igual de consolidado, ni cobra lo mismo, que André Gomes.

(Lo de los medios de comunicación es otro cantar, siempre va a existir doble vara de medir, así que para qué hacerse mala sangre, sin consumir nada de ellos, o solo lo necesario, yo vivo magníficamente).
 
 
#189 scarlet 22-02-2018 21:44
Pues yo creo que si Zidane tiene algún tipo de problema con Ceballos tiene que ver con su actitud en los entrenamientos. Además de, por supuesto, el respeto a las jerarquías.
Cuando lo enfoca la cámara parece que esté estreñido el chaval.
 
 
#190 scarlet 22-02-2018 21:46
De todos modos no me pareció bien lo que le hizo ayer. No creo que lo hiciese adrede, pero vamos que no estuvo bien.---
 
 
#191 Eddie79 22-02-2018 22:02
Cito a scarlet:
Pues yo creo que si Zidane tiene algún tipo de problema con Ceballos tiene que ver con su actitud en los entrenamientos.


Sí, seguramente. Pero una cosa no quita la otra.
 
 
#192 Ostane 22-02-2018 22:14
Estoy con Eddie, no es lo mismo lo de Andrés Gómes que lo de Ceballos. Que Zizou no reacciono a tiempo. Pero como he dicho antes, uno ya duda...
 
 
#193 Ostane 22-02-2018 22:17
Un ertzaina muere en Bilbao tras los incidentes entre los aficionados del Athletic y del Spartak.
 
 
#194 Eddie79 22-02-2018 22:31
Cito a Ostane:
Un ertzaina muere en Bilbao tras los incidentes entre los aficionados del Athletic y del Spartak.


Sin saber nada más que lo que se dice en twitter, es acojonante que dejen viajar a cualquier grupo de radicales cuando están totalmente identificados y saben las que lían.
 
 
#195 Ostane 22-02-2018 22:37
Y el Mundial en Villa Putin.
 
 
#196 Eddie79 22-02-2018 22:45
Cito a Ostane:
Y el Mundial en Villa Putin.


Y luego Qatar.....
 
 
#197 Ostane 22-02-2018 23:21
Han sido ultras del Athletic, dicen que cercanos al mundo abertzale...
 
 
#198 Ostane 22-02-2018 23:32
Ahora dicen que ha sido un infarto, que no ha sido golpeado...
 
 
#199 Ostane 22-02-2018 23:37
Hay que dejar constancia que lo de los ultras del Athletic lo ha adelantado la COPE...
 
 
#200 Ostane 22-02-2018 23:40
Me marco un 200

Haya sido como haya sido, la que se ha liado en Bilbao es para tomar medidas.
 
 
#201 Alekhine 23-02-2018 00:38
Vamos a ver, Eddie, ¿en algún momento he dicho que ZZ actuara bien con el cambio de Ceballos? O, ¿siquiera he dicho que no se criticara a ZZ por el susodicho cambio?

Lo único que he hecho es comentar un texto de panyvino -con el que estoy, totalmente, de acuerdo- en el que se pone de manifiesto, una vez más, la doble vara de medir de nuestros medios de manipulación de masas.

A mí, lo que hagan en can farça, en castizo, me la refanfinfla, me importa un pito y, como si deciden suicidarse por corte de digestión. De lo que me hago eco es de lo que -en este caso- NO HACEN los periolistos.
 
 
#202 Eddie79 23-02-2018 11:24
Cito a Alekhine:
De lo que me hago eco es de lo que -en este caso- NO HACEN los periolistos.


Lo sé, por eso añadí mi paréntesis final... ;-)
 
 
#203 Némesis 23-02-2018 12:17
Joder con los rusos. Y mundial allá.

Seguro que Putin les da un toque para no manchar la imagen de la Rodina durante el evento.

La violencia la exporta. En casa calladitos están. Menudo es Vladimiro.

A estos aplicarles lo mismo que a los ingleses cuando Helsey. 5 Añitos fuera de Europa. A los ingleses les funcionó y el resto de Europa pudo respirar.
 
 
#204 Némesis 23-02-2018 12:29
Claro que a los ingleses les echaron la sanción a todos, porque hasta los de tercera tenían hooligans.

Ahora habría que hacerlo selectivamente a los que se saben que tienen estos elementos. Y lo sabe todo Dios, en fútbol y a nivel policial. Si no de que Bilbao estaba acojonado desde que vieron el sorteo. Ya sabían lo que venía. Y no era el equipo de fútbol su preocupación.
 
 
#205 Eddie79 23-02-2018 13:13
Cito a Némesis:
porque hasta los de tercera tenían hooligans.


Que le pregunten al Kun y a Guardiola......
 
 
#206 Eddie79 23-02-2018 13:44
.

Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho".

Creo que esto da por finalizado el debate.
 
 
#207 bowler02 23-02-2018 13:59
Bien por Zidane reconociendo su error.

En la Europa League un Milan-Arsenal.
 
 
#208 Némesis 23-02-2018 14:13
Cito a Eddie79:
.

Zidane: "Me sentí muy mal por el cambio de Ceballos y lo siento mucho".

Creo que esto da por finalizado el debate.


Bueno, pues me parece muy bien, pero 5 tíos del cuerpo técnico no se dan cuenta??

Están bien las disculpas, pero la cagada ha sido mayúscula.

Y Asensio duda para el Alavés por las muelas. Si ya no juegan ni Ceballos ni Llorente, pues a cederlos / venderlos. Así no pueden seguir.
 
 
#209 Eddie79 23-02-2018 14:43
Cito a Némesis:
Están bien las disculpas, pero la cagada ha sido mayúscula.


Lo suyo es que lo pusiera d titular...
 
 
#210 Eddie79 23-02-2018 14:43
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk