Booking.com


Booking.com

LA TRECE, ESCUECE

Bookmark and Share

 

Vaya que si escuece. Hoy podemos ver en la prensa catalana peticiones firmas para sancionar a Sergio Ramos, junto con algún reportaje promocionado en Portada de "La Vanguardia", titulado "un historial de violencia", sobre el mismo jugador, el Capitán del Real Madrid. Dos simples botones que nos indican el daño que la Décimotercera hace en la Esquinita. Ni Doblete de Liga y Copa, ni ná. El hecho de que el equipo blanco consiga su tercera Champions consecutiva, la Trece, escuece. Mucho. Aquí podemos ver una muestra más, del inefable Joan Gaspart, admitiendo que la temporada del "Doblete" únicamente sería satisfactoria si el Real Madrid perdiera en Kiev. Imagino a los redactores de esa vergüenza de publicaciones vomitando bilis mientras las preparaban.

 

El madridista que, debido a la propaganda, que no cesa, cuestione el valor de lo conseguido (haberlos, haylos, de verdad), únicamente ha de revisar los enlaces del párrafo anterior, más los tuits de un culé medianamente "honrado", como Carles Puyol, para darse cuenta de que está comprando mercancía averiada. Y cuando alguien les diga lo típico de que es más sencillo estar a tope en 10 partidos al año, decirles que ganar 3 Champions consecutivas significa rendir de forma excelente durante más de 30 partidos, 3 años seguidos. Excusas de mal pagador que tratan de minusvalorar algo, a nivel local, que en el Mundo entero está siendo denominado como lo que es: Legendario.

 

Es por ello que desde este Blog, animamos al madridismo a disfrutar de lo conseguido, porque puede que no lo volvamos a ver en mucho tiempo. Puede que ganemos el año que viene la Décimocuarta, pero puede que nos tiremos varios años sin olerla, quién sabe, esperemos que suceda lo primero, claro. Hay que celebrar lo conseguido. Tiempo habrá de hablar de errores como los de Cristiano y Bale en declaraciones postpartido, de pajiplantillear con salidas y llegadas, en un año en el que aún nos queda por ver un siempre interesante Mundial para los que nos gusta el fútbol. Celebremos, pues, porque lo merecemos y, porque la Trece, escuece, vaya que si escuece.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 29-05-2018 14:20
... y de qué forma.
 
 
#2 Eddie79 29-05-2018 14:25
Cito a Ostane:
... y de qué forma.


Ladran, luego cabalgamos... :lol:
 
 
#3 Keyser_Soze 29-05-2018 14:52
Escuece a todos los anti madridistas y a un pequeño sector de madridistas que van de ultracríticos y son idiotas, mediocres con pretensiones que necesitan su momento de gloria en la red. Estoy disfrutando tanto con unos como con otros, a ver como adaptan su patético discurso Champions a Champions.

Esto es muy grande, y duele, vaya que sí duele...
 
 
#4 zias 29-05-2018 14:58
Cito a Keyser_Soze:
Escuece a todos los anti madridistas y a un pequeño sector de madridistas que van de ultracríticos y son idiotas, mediocres con pretensiones que necesitan su momento de gloria en la red. Estoy disfrutando tanto con unos como con otros, a ver como adaptan su patético discurso Champions a Champions.

Esto es muy grande, y duele, vaya que sí duele...

¡Así es!
 
 
#5 bowler02 29-05-2018 15:33
Creo que Ostane ya dijo que ganamos cuatro títulos: Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito. Lo de la 13 ha descolocado a muchos.
 
 
#6 legismar 29-05-2018 15:37
Cito a Keyser_Soze:
Escuece a todos los anti madridistas y a un pequeño sector de madridistas que van de ultracríticos y son idiotas, mediocres con pretensiones que necesitan su momento de gloria en la red. Estoy disfrutando tanto con unos como con otros, a ver como adaptan su patético discurso Champions a Champions.

Esto es muy grande, y duele, vaya que sí duele...


Llevas toda la razón.

Muy buen artículo Eddie79... el título podría ser parafraseando a Puyol.

Sólo una observación, no veo forma de que el Madrid no vuelva a ganar la 14 el año que viene.

Vi la final ayer, Zidane estuvo perfecto superó a Guardiola, Modric y Kroos superaron a Xavi y a Iniesta.... y Cristiano ay Cristiano...lastima que no marcara ese cabezazo y atención.... Cristiano va a ganar el balón de oro en el mundial con una selección como los Cavaliers de Lebron James.
 
 
#7 legismar 29-05-2018 15:46
Cito a bowler02:
Creo que Ostane ya dijo que ganamos cuatro títulos: Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito. Lo de la 13 ha descolocado a muchos.

Bowler, lo que descoloca es que no hay sitio para la 13, y todos estamos a por la 14, yo la llamo la 8 en según que grupo de chat.

Hay que dar un golpe en el mercado este verano, para completar la plantilla...este año ha sido de transición y la lesión de Bale y la sanción a Cris jodieron el arranque tras dos títulos importantes por los rivales.

Estoy convencido de que los jugadores rookies que este año han decepcionado, nos van a dar un empujón terrible el próximo año.

Con respecto a Cristiano...tal vez da para un hilo, pero creo que el problema para FP no es el dinero, es más bien que quiere que Cristiano sea el Alfredo del SXXI y le mata que no sea el ejemplo de lo que es y debe ser el Real Madrid... esa es su batalla.
 
 
#8 bowler02 29-05-2018 15:52
Creo, como legismar, que todo el club por razones históricas, de coyuntura y psicológicas querrá la 14, así que la Liga, desde ahora, adiós. Por eso no creo que salga CR7 y que se harán compras importantes.
 
 
#9 Eddie79 29-05-2018 16:11
.

Equipaciones temporada 2018/19:

https://twitter.com/realmadrid/status/1001375427779284992

No entiendo por qué no diseñan las camisetas para que el parche del Mundial quede centrado, en lugar de descuadrar el conjunto.
 
 
#10 legismar 29-05-2018 16:21
Cito a bowler02:
Creo, como legismar, que todo el club por razones históricas, de coyuntura y psicológicas querrá la 14, así que la Liga, desde ahora, adiós. Por eso no creo que salga CR7 y que se harán compras importantes.

La programación de la próxima temporada está condicionada por el Mundial, creo que la supercopa de Europa (hay que marcarla en rojo porque no se puede dar esa alegría a los atléticos), los títulos internacionales... las supercopitas y mundiallitos, son prestigio... mira la temporada del Atlético como ha sido valorada por ganar una competicón a la que ha accedido tras un fracaso estrepitoso.

No se puede renunciar a la liga, y mucho menos ahora que ya no están Villar y S. Arminio.

Los que creo que ni valen, ni valdrán para el Madrid son Mayoral, Vallejo y Lucca Zidane.

El resto tienen el potencial para llegar a lo más alto.
 
 
#11 portega 29-05-2018 17:21
Pues yo sigo de celebración.
Temporada notable, en que una mala planificación, la sanción de Ronaldo, lesiones, en especial la de Bale, que nunca falta a su cita, y, el ataque a degüello de los Villarminios, hizo que no se compitiera por la liga.
Yo marco el punto de inflexión en la jornada 10 (partido contra el Girona). Ese día los jugadores vieron que no había nada que hacer y bajaron los brazos.
En esa jornada, iba primero el Barcelona con 28 puntos y tercero, Madrid con 20.
Al Madrid le habían birlado:
2 puntos, contra Valencia, 2 Levante, 3 contra el Betis y siendo generoso, 1 contra el Girona, aunque en realidad había sido los tres. Luego fueron 4 más contra el Atlético y 2 contra el Barcelona. Hagamos números y nos llevaremos la sorpresa. Hay más partidos, pero he puesto los significativos.
Con el cambio federativo y arbitral, espero una mejoría.
Así y todo han sido cuatro títulos:
La Supercopa de Europa al Manchester.
La Supercopa de España, al Barcelona.
El Mundial del Clubs, al Gremio (este año, intentará el Trimundial).
La Champions, 13, que eclipsa cualquier otra competición, sobre todo, a la corrupta liga española), al Liverpool.
 
 
#12 Keyser_Soze 29-05-2018 17:47
 
 
#13 portega 29-05-2018 17:55
La planificación de la próxima temporada está condicionada a lo que hagan Ronaldo (creo que se quedará) y Bale. En realidad, lo de Bale da igual. Hay que fichar a alguien de igual categoría para suplir sus ausencias.
Vista así las cosas, saldrá Casilla y Luca Zidane (no por ser hijo del entrenador, sino porque no tiene suficiente categoría). Para tecer portero entraría Belman, aunque Moha gusta más. Se habla de Allison (tampoco es que sea un portento) y si Oblak no puede ser, iría a por Courtois. Navas debe seguir.
En la defensa, cedera a Achraf y esperaría por él. Ficharía a un central mirntras que Nacho cubriría los laterales. Perdemos ataque, pero ganamos contundencia defensiva. Vallejo, si le respeta las lesiones, puede llegar a ser un gran central.
 
 
#14 bowler02 29-05-2018 17:58
¿Courtois, el que hundió al Chelsea contra el Robalona?
 
 
#15 portega 29-05-2018 18:12
Sigo.
Del centro del campo, es prioritario fichar un mediocentro, para alternar con Casemiro, ya que Zidaneno cuenta con Llorente, y hay buscar un relevo a Modric. Me quedaría con Ceballos y vendería a Kovacic, si no se le da más utilidad.
Medias puntas, vamos sobrados, y más si regresa Ødegaard. A Benzema lo incluyo en esta última categoría o como segunda punta y le quito el dichoso 9 de su espalda, que hace daño a la vista.
Y en la delantera, debe salir Mayoral. Si se quedan Ronaldo (aunque no aparece en la foto de la nueva camiseta) y Bale, habría que fichar delanteros. Su estuviera en mi mano, recompraría a Mariano e iba a por Griezzman.
Tampoco le quitaría ojo a Mbappe, por si sale por del FPF.
 
 
#16 portega 29-05-2018 18:22
Si no puede ser Mariano, está De Tomás que es nuestro y ha hecho una buena temporada o un veterano, Dzeko o similar, para un par de temporadas. Un 9 puro (Cristiano no lo es), para tener otras variantes de juego.
En definitiva, un portero, un central, 1-2 centrocampistas y 2 delanteros.
 
 
#17 zias 29-05-2018 18:40
Cito a portega:
Si no puede ser Mariano, está De Tomás que es nuestro y ha hecho una buena temporada o un veterano, Dzeko o similar, para un par de temporadas. Un 9 puro (Cristiano no lo es), para tener otras variantes de juego.
En definitiva, un portero, un central, 1-2 centrocampistas y 2 delanteros.

Me da a mí, portega, que a Zidane no le gustan ese tipo de delanteros que tú demandas.
 
 
#18 portega 29-05-2018 18:52
Cito a zias:
Cito a portega:
Si no puede ser Mariano, está De Tomás que es nuestro y ha hecho una buena temporada o un veterano, Dzeko o similar, para un par de temporadas. Un 9 puro (Cristiano no lo es), para tener otras variantes de juego.
En definitiva, un portero, un central, 1-2 centrocampistas y 2 delanteros.

Me da a mí, portega, que a Zidane no le gustan ese tipo de delanteros que tú demandas.


Griezzman, seguro que sí.
En efecto, si sigues la trayectoria de Zidane, no le gusta los 9 puros, aunque a Mariano le dió bastante bola. Pero tener un delantero de esas características, que te remate un melón, te da una variable táctica diferente.
El que parece que no le gusta, hasta ahora, es Ceballos. Creo que lo metieron en la plantilla con calzador.
 
 
#19 Alekhine 29-05-2018 18:53
Cito a Eddie79:
...No entiendo por qué no diseñan las camisetas para que el parche del Mundial quede centrado, en lugar de descuadrar el conjunto.

Eddie, hay quien ve la belleza en la simetría y quien la ve en la asimetría... :P
Para mí, Vallejo puede ser un gran central. Hay que darle más partidos. Concuerdo con que Achraf va a ser muy importante. No sé si hay que cederle un año o darle más responsabilidad y partidos.
No quiero a Courtois. Prefiero a Oblak. Casilla y Luca Zidane, no me valen. Tampoco me vale (para mí, sería superprioritaria su salida), Carvajal y me traería a Odriozola. Volvería a ceder a Llorente. Largaría, por una buena pasta y a Francia o Italia, a Isco. Lo de Mariano, me parece bien aunque, preferiría traerme antes a Dzeko. Y, un mediocentro. Por Kovacic se puede sacar pasta.
No sé qué hacer con Theo. Si largarlo, cederlo o, simplemente, estrangularlo. Tiene potencial y le falta actitud.
Por supuesto, la BBC es irrenunciable. Sobre todo, para joder a todos los antis. ¡Ah! Y no me traería a Neymar Jr.
 
 
#20 angell 29-05-2018 19:04
.
Por favor, que alguien me lo aclare, porque no sé si soy gilipuertas, o lo son los demás:

¿Para ganar una champions no se necesitan 12 partidos, más la final?

Porque ya es la segunda vez que leo (esta vez a Eddie) que son 10.
 
 
#21 bowler02 29-05-2018 19:08
En los últimos tres años se ha derrotado a técnicos experimentados en Champions: el Cholo, Allegri y Klopp. A superporteros (Oblak), leyendas (Buffon) y mediocres (Karius); a defensas de acero Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis (Lucas); de titanio Barzagli (Cuadrado), Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; y móviles Trent-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; a medias de desgaste Gabi, Augusto (Carrasco), Saúl, Koke (Thomas); Khedira, Pjanic (Marchisio); Dani Alves, Dybala, Mandzukic; Wijnaldum, Henderson, Milner (Emre Can); y a delanteras hábiles Griezmann, Fernando Torres; Higuaín; Salah (Lallana), Firmino, Mané.
 
 
#22 portega 29-05-2018 19:13
Alekhine,
Yo si me traería a Neymar, es un crack. Lo que haga fuera, mientras no afecte al rendimiento en el campo, me es indiferente.
Solo si se va Cristiano.
Yo también prefiero a Oblak, pero como es imposible, me conformo con Courtois, que puede salir barato.
Carvajal va a seguir, pero no ficharía a nadie para el 2, si fichamos un central y dejamos a Nacho de comodín.
Por supuesto, me quedo con Isco y de largar a uno de los de arriba, seguro que sabes su nombre.
 
 
#23 bowler02 29-05-2018 19:16
Piqué sacó con una dura entrada en el Clásico a CR7 tras el gol, y nadie habla de eso.
 
 
#24 portega 29-05-2018 19:17
Son 13 partidos. Y ninguno fácil. ¿Verdad Qarabag?

Nada que ver con la corrupta liga española.
 
 
#25 Eddie79 29-05-2018 19:27
Cito a angell:
.
¿Para ganar una champions no se necesitan 12 partidos, más la final?


Se puede fallar en fase de grupos y en algún otro partido de eliminatoria, sin que cueste irse para casa..., una media de 10 partidos correctos... ;-)
 
 
#26 bowler02 29-05-2018 19:38
Los antis ahora dicen que el LIverpool es un equipo mediocre, que les toque el año que viene en octavos de Champions y veremos de cual cuero salen más correas.
 
 
#27 Ostane 29-05-2018 19:54
La cantidad de camisetas del Madrid que se ven estos días por La Esquinita...
 
 
#28 bowler02 29-05-2018 19:56
Tal vez ir preparando el relevo de Modric, el serbio Sergej Milinkovic-Savic del Lazio.
 
 
#29 legismar 29-05-2018 20:24
Cito a bowler02:
Tal vez ir preparando el relevo de Modric, el serbio Sergej Milinkovic-Savic del Lazio.

Ceballos, lo veo cualificado para hacerse hueco. Apostaría por él.
 
 
#30 portega 29-05-2018 20:31
Parece que a Zidane, no le gusta mucho Ceballos.
A ver si le da bola este año o lo cede.
 
 
#31 bowler02 29-05-2018 20:38
Todos los madridistas, comenzando por Florentino, queremos la 14 en el Wanda, tendrá que ser muy inteligente para conseguirla, porque media Europa se va a amafiar contra nosotros para impedirlo.
 
 
#32 Eddie79 29-05-2018 21:45
Cito a portega:
aunque a Mariano le dió bastante bola.


Ahí discrepo. Zidane prefiere a Mayoral. Ya se "cargó" a Mariano en el Castilla cuando llevaba un saco de goles, si no estoy equivocado y no ha puesto en mucho empeño en evitar su traspaso por... 8 millones.
 
 
#33 legismar 29-05-2018 22:44
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
aunque a Mariano le dió bastante bola.


Ahí discrepo. Zidane prefiere a Mayoral. Ya se "cargó" a Mariano en el Castilla cuando llevaba un saco de goles, si no estoy equivocado y no ha puesto en mucho empeño en evitar su traspaso por... 8 millones.

Por qué prefiere a Mayoral? Alguna teoría ?
 
 
#34 portega 29-05-2018 22:58
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
aunque a Mariano le dió bastante bola.


Ahí discrepo. Zidane prefiere a Mayoral. Ya se "cargó" a Mariano en el Castilla cuando llevaba un saco de goles, si no estoy equivocado y no ha puesto en mucho empeño en evitar su traspaso por... 8 millones.


En el Castila, no se lo cargó. En los seis meses de la temporada 15-16, lo alternaba con Mayoral.
Pero es cierto, que hasta ahora, a Zidane no le encaja en su sistema los 9 puros, como Mariano o Morata.
Prefiere jugadores que aún siendo 9, se mueve más por todo el frente de ataque, como Mayoral o de ese estilo.

Pero hay veces que necesitas otro tipo de jugador y eso da más versatilidad al equipo.
 
 
#35 Ostane 29-05-2018 23:43
Fichajes

Allison, 60 millones
Odriozola, 40
Giménez, 65
Neymar, 300

Carlos Carpio en esradio
 
 
#36 Eddie79 29-05-2018 23:47
.

El rendimiento en goles de Mariano y Mayoral era desigual, en aquella época, recuerdo quejas de madridistas por esa decisión de Zidane.

Siempre se habló de los buenos contactos q Mayoral (su entorno) tenía en prensa y club, incluso como la razón para ficharlo como segundo delantero del Madrid siendo suplente en el Wolfsburgo.

No sé qué tendrá de cierto.
 
 
#37 Ostane 29-05-2018 23:50
75-84 en Tenerife
estamos en semis
 
 
#38 Keyser_Soze 29-05-2018 23:52
Cito a Ostane:
75-84 en Tenerife
estamos en semis


Un muy buen segundo cuarto, el resto más bien flojos. Pero se ha sabido sufrir al final.
 
 
#39 Keyser_Soze 30-05-2018 00:00
Cito a Ostane:
Fichajes

Allison, 60 millones
Odriozola, 40
Giménez, 65
Neymar, 300

Carlos Carpio en esradio


Si sí va a venir Neymar, ¿quién se supone que se va, Bale, o Cristiano?
 
 
#40 bowler02 30-05-2018 00:03
Mariano Closs, relator argentino, comentando sus impresiones de la final: "los hinchas del Barcelona o de Messi, detestan a Ramos porque es un ganador y saben que es un peligro". "El hombre del partido fue Bale, pero el hombre de la cancha fue Modric, es un animal". "Klopp planteó un grandísimo partido, a toda velocidad".

Lo tiene más claro que muchos. Se equivoca en que piensa que al irse Salah se acabó el LIverpool, creo.
 
 
#41 portega 30-05-2018 00:09
Carlos Carpio fue el que dijo que Mbappe estaba fichado.
Cero credibilidad.
Toca rellenar horas de radii y Tv, que la selección no vende un pimiento.
 
 
#42 Ostane 30-05-2018 00:15
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Fichajes

Allison, 60 millones
Odriozola, 40
Giménez, 65
Neymar, 300

Carlos Carpio en esradio


Si sí va a venir Neymar, ¿quién se supone que se va, Bale, o Cristiano?


Dice que ninguno... a no ser que Bale quiera irse... :sigh:
 
 
#43 Keyser_Soze 30-05-2018 00:15
Yo en la lista de fichajes, echo de menos centrocampistas. Un relevo de verdad para Casemiro, que ha tenido un final de temporada muy flojo. Un lateral izquierdo, y ceder (o vender, o estrangular como dijo Alekhine) a Theo. Modric va teniendo una edad, y dependemos en exceso de que esté fino, hace falta otro para esa posición.
 
 
#44 Keyser_Soze 30-05-2018 00:17
Me sorprendes Ostane ¿Ninguno? Y en ese presupuesto de 465 millones, ¿no es un problema el Fair Play financiero?

Aunque sorprenderme de rumores periodísticos e finales de mayo, es inocente por mi parte...
 
 
#45 scarlet 30-05-2018 08:50
Cito a Keyser_Soze:
Yo en la lista de fichajes, echo de menos centrocampistas. Un relevo de verdad para Casemiro, que ha tenido un final de temporada muy flojo. Un lateral izquierdo, y ceder (o vender, o estrangular como dijo Alekhine) a Theo. Modric va teniendo una edad, y dependemos en exceso de que esté fino, hace falta otro para esa posición.

Casemiro y Marcelo estaban desde el principio pensando en el Mundial. No querían lesionarse de gravedad por temor a perderselo. Este año creen que Brasil lo va a ganar (yo pienso que van a llegar a la final pero la perderán). Y Carvajal tres cuartos de lo mismo. Al principio de temporada tuvo una pericarditis, creo que así se llama, y después cuando volvió estuvo nervioso por los otros laterales españoles que le podían quitar el puesto. Por ahí se empezó a perder la liga.
 
 
#46 scarlet 30-05-2018 08:54
Y respecto a los fichajes yo no veo mucho fútbol aparte de Madrid y Zaragoza. Lo único que puedo decir es que el portero del Zaragoza es una pasada. Las opciones del equipo de subir a 1ª son gracias a este tipo.
No se si Theo tiene potencial pero ha demostrado poco. Y por otro lado no me gustaría que viniera Neymar, preferiría a otro de sus características pero que no fuera él. Me da que el jeque se quita antes a Mbappe o como se diga que al pollo loco.
 
 
#47 scarlet 30-05-2018 08:57
Y una última cosa que no es de ninguno de los nuestros: el gran protagonista para la prensa de este último mes Iniesta. Que para ser tan humilde lleva un mes de plató en plató, de despedida en despedida y dejándose decir toda clase de halagos que a mi me darían verguenza ajena. El relato que nos han vendido de este tipo se aleja mucho de la realidad. Supongo que le habrá colocado el vino a los japoneses....
 
 
#48 Nottias 30-05-2018 09:03
Buenos días a todos. Más que escozor, lo que ha provocado la trece es un auténtico incendio, a juzgar por las reacciones desmesuradas que está provocando, acompañadas de los consiguientes ridículos. Comportamientos que rayan en el puro odio, caras completamente crispadas, ridículos periodísticos continuos....los rios de bilis son ya tsunamis descontrolados; jamás había visto tanto odio y tanta amargura junta volcada en, no lo olvidemos, un simple deporte que debe servir como esparcimiento y diversión.

Los periódicos catalanes con una absurda campaña intentando recoger firmas contra Ramos, o buscando equivalencias con equipos de fútbol femenino para no reconocer mérito, o sugiriendo compras de porteros para que se dejen goles; periodistas como el humillamendigos perdiendo los papeles e insultando a un trabajador y exjugador del club; un famoso desciendeequipos (portero en sus años mozos), ridiculizando a Karius en las redes sociales como un vulgar forofo; medios de comunicación intoxicando con Cristiano y Bale como si fuese lo único importante.....y mientras, la prensa internacional colocando al Real Madrid donde se merece: en lo más alto, como un equipo legendario y con aplausos unánimes. La edad de oro del periodismo español la llaman algunos juntaletras miserables.

El aficionado madridista debe disfrutar no solo de la Champions, sino también del espectáculo bochornoso de toda esta piara, que no puede mover más que a la hilaridad y a la carcajada continua. Celebremos, que ya habrá tiempo de pajiplantillear y hacer balance. Ningún madridista que se precie debería dejarse envenenar el alma y la felicidad por esta gentuza, más aún cuando los estamos viendo cocerse en su propio jugo.
 
 
#49 Ostane 30-05-2018 09:45
Cito a Keyser_Soze:
Yo en la lista de fichajes, echo de menos centrocampistas. Un relevo de verdad para Casemiro, que ha tenido un final de temporada muy flojo. Un lateral izquierdo, y ceder (o vender, o estrangular como dijo Alekhine) a Theo. Modric va teniendo una edad, y dependemos en exceso de que esté fino, hace falta otro para esa posición.


Hoy hablan de Ericssen, 26 años, danés del Tottenham. El relevo de Modric.
 
 
#50 legismar 30-05-2018 10:51
Cito a scarlet:
Y una última cosa que no es de ninguno de los nuestros: el gran protagonista para la prensa de este último mes Iniesta. Que para ser tan humilde lleva un mes de plató en plató, de despedida en despedida y dejándose decir toda clase de halagos que a mi me darían verguenza ajena. El relato que nos han vendido de este tipo se aleja mucho de la realidad. Supongo que le habrá colocado el vino a los japoneses....


La explicación de la "humildat" de Iniesta hay que buscarla en la construcción del imaginario colectivo del "nosotros somos humildes" y en lo enclenque y feo que es.

No se me olvida la época de los batidos, dónde cuatro chiquitos como Messi, Iniesta, Xavi y Pedrito, parecían la versión culé del Capitán América.

En el "prusés" ha sido muy cobarde, y más siendo de Albacete y en las entrevistas está haciendo declaraciones para asegurarse una vida plácida en la idílica Cataluña.

Me parece un futbolista extraordinario, pero fuera de la cancha es irrelevante, sin carisma, sin gracia y sin atractivo.
 
 
#51 legismar 30-05-2018 11:04
Nottias #48

No les entra en la cabeza, que en la época de Messi, Cristiano llegue al Madrid para cambiar la historia y lo consiga hasta el punto de ganar la Eurocopa con Portugal.

La única alegría culé el sábado por la noche es que Cristiano, no se ganará su tercer balón de oro consecutivo con una actuación de las que nos tiene malacostumbrados.

Alguien se ha preguntado que ocurriría si Cristiano, gana el Mundial con Portugal?

... efectivamente ya no se le compararía con Messi porque juegan en posiciones diferentes.

Por fortuna para los culés, es bastante más probable que gane Argentina que Portugal (y lo saben). Pero yo, español, estoy preocupado con el primer partido porque Cristiano, por primera vez, va a llegar en perfectas condiciones a una competición de selecciones.

Ya sé que Portugal es una banda, pero generan suficientes oportunidades y si Cristiano está fino,... les espera una gran mundial y nadie les da como favoritos.
 
 
#52 Eddie79 30-05-2018 12:04
Cito a Ostane:
Hoy hablan de Ericssen, 26 años, danés del Tottenham. El relevo de Modric.


No me disgusta, pero ese competiría el puesto y no sé yo si aceptaría la suplencia de tan buen grado como Kovacic.
 
 
#53 Eddie79 30-05-2018 12:07
Cito a legismar:
Me parece un futbolista extraordinario, pero fuera de la cancha es irrelevante, sin carisma, sin gracia y sin atractivo.



Siempre dije que la clave de aquel Barsa (aparte de regímenes arbitrales), fue Puyol, que mantuvo el chiringuito de los pequeñitos del centro del campo hasta que el Fideo le hizo aquel fantástico quiebro que le llevó a la retirada.
 
 
#54 legismar 30-05-2018 14:13
Cito a Eddie79:
[quote name="legismar"]
Siempre dije que la clave de aquel Barsa (aparte de regímenes arbitrales), fue Puyol, que mantuvo el chiringuito de los pequeñitos del centro del campo hasta que el Fideo le hizo aquel fantástico quiebro que le llevó a la retirada.


Deberíamos reparar en el papel que está cumpliendo Sergio Ramos en este ciclo antológico.

Aconsejo revisar nuevamente el partido. El partido que hacen Ramos y Marcelo "la dupla suicida" es impresionante.

Pero es que Keylor, Varane, Kroos y Nacho están perfectos, sin errores.

Modric y Benzemá fueron los verdaderos MVP de la final, aunque el gol icónico de Bale, cierra cualquier debate.
 
 
#55 legismar 30-05-2018 14:25
Tanto que se habla de que el Madrid necesita un portero... me ha hecho volver la lista atrás... y me ha dado por pensar en Iker, Casillas y "el topo", son tres porteros diferentes, y dos de ellos podrían seguir siendo porteros del Madrid, si hubieran estado bien aconsejados.

Creo que un portero como Iker o Casillas, dedicándose a entrenar y defendiendo el equipo que le paga, seguiría siendo válido y mejor que Keylor con seis años menos.

Pero se creyó que era más de lo que era... y se ha perdido todo esto.
 
 
#56 bowler02 30-05-2018 15:43
No veo a Argentina ganando la Copa con Igualín, Masmarrano y sin un portero decente. Creo más en Alemania, Francia y Brasil.
 
 
#57 Alekhine 30-05-2018 15:46
Espero que hayáis hecho como yo y viérais, anoche, en RMTV, la repetición de la final del sábado, con la ventaja de verla en frío, desapasionadamente, sabiendo el resultado y pudiendo uno fijarse en la mayoría de los aspectos del juego.

Pues bien, para nada una mala primera parte del Madrid. Muy al contrario, una magnífica primera parte del equipo español. Sufrió un poco de agobio en los primeros siete minutos, con un solo tiro entre los tres palos, fenomenalmente detenido por Keylor y dos tiros más que rebotaron en las piernas de los defensores blancos. Ese agobio se debió, principalmente, al empuje del Liverpool y a tres pérdidas absurdas de balón de Casemiro, otras tres de Isco y los habituales estropicios de Carvajal.

Desde el minuto 7 hasta más allá del 17, dominio absoluto del Madrid, con un dudoso fuera de juego de Isco (no se repitió), una peligrosa internada de Cristiano, con tiro ligeramente alto y otra de Marcelo, con tiro desviado. Desde el 17 hasta el 23, nuevo arreón inglés, de nuevo por sendas pérdidas de Isco, de Casemiro y un despiste conjunto de éste y de Carvajal, por la banda izquierda que terminó en nada.

En el minuto 25, lesión de Salah y, a partir de aquí y, sobre todo, del minuto 34 en que se lesiona Carvajal, el partido es, completamente, del Madrid, que tiene dos buenas ocasiones de Nacho y de Benzemá. Pero, jugando, todo el tiempo, en campo inglés. Magnífica primera parte del Madrid.
 
 
#58 legismar 30-05-2018 16:58
Es que viendo el partido en frío, se juzga mejor.

Las pérdidas, se pueden achacar a nervios, tensión y a la muy buena presión del rival.

Sólo hay una pérdida de Carvajal, que ante la presión rival, intenta una cesión y la manda al corner pero por el lado contrario.

En su favor hay un robo presionando en medio campo y un pase en profundidad a Cristiano que pudo ser el primero.

Como no pude verlo en directo, sólo pude seguirlo por whatsapp y por las crónicas me esperaba que la primera parte al menos hubiera sido "red", tal y como se contaba... absolutamente falso, nada más lejos de la realidad... se jugó a lo que quiso el Madrid y a lo que quiso Zidane.

Alekhine, te cuesta reconocer que la dupla suicida estuvo a un nivel galáctico?.
 
 
#59 bowler02 30-05-2018 18:20
Hubo una salida en falso de Keylor, que hizo un paradón a tiro de TAA, el lateral derecho del Liverpool que atacó bastante, que remata mal Van Dyck en la primera parte.

El gol anulado a Benzema no era fuera de juego.

El Liverpool hizo un partido inteligente y fue un gran rival.
 
 
#60 bowler02 30-05-2018 18:24
¿Ya sacaron a relucir a Franco para las últimas cuatro copas?
 
 
#61 bowler02 30-05-2018 18:27
Y Juanito, al fin, pudo celebrar algo que se le escapó en su momento.
 
 
#62 portega 30-05-2018 18:34
Fuera de juego de Ronaldo, al inicio de la jugada.
Y sigo viendo falta a Ramos, en el gol del Liverpool.
 
 
#63 legismar 30-05-2018 19:24
Cito a portega:
Fuera de juego de Ronaldo, al inicio de la jugada.
Y sigo viendo falta a Ramos, en el gol del Liverpool.

Pero se puede hablar de suerte?, o la realidad es que ganó el partido "pulgada a pulgada", en todas las zonas del campo, en defensa, en el medio y en ataque.

Yo creo que para quien lo vea con objetividad, se vio la diferencia entre el Madrid y el Liverpool.
 
 
#64 Alekhine 30-05-2018 19:52
No, legismar. De hecho, durante el partido, ya lo puse. Ramos y Marcelo, cuajaron un extraordinario partido. No al nivel de Benzemá -el mejor, de largo-, Modric, Varane y Bale pero, muy bueno, también.

El gol anulado a Benzemá, es fuera de juego, milimétrico, de Cristiano, en el primer remate. Y, digo milimétrico porque, las repeticiones han sido tan escasas, rápidas y poco claras, que no me han permitido ver la posición de las botas de los jugadores implicados y si, éstas, habilitaban al portugués.

La única vez que tocó el balón, sin fallo, Carajal, fue en ese pase a Cristiano. Todas las demás, fueron un verdadero despropósito si no fuera ya habitual en su labor. Además, estuvo fuera de sitio en casi todos los ataques reds y fue superado todas las veces que se atacó por su banda. No entiendo por qué se le sigue colocando de lateral derecho titular.

Como ha dicho un amigo en MQM, la lesión de Salah, más que una desgracia para el Liverpool, ha sido una magnífica excusa. Ya con él en el campo, el Madrid, había dominado el juego y demostrado la gran diferencia existente entre uno y otro equipo.
 
 
#65 legismar 30-05-2018 20:10
Estoy de acuerdo contigo en tu comentario... y lo que se contó y narró durante y después del partido ... es ciencia ficción (de la mala).

Se jugó a lo que quiso ZZ, como en Cardiff y en Roma en dónde el Madrid superó tácticamente el planteamiento del Cholo.

Por cierto, con el pastizal que tiene el Liverpool, si tienen ese portero y lo mantienen es culpa de Kloop (no me gusta), que se ha creído su propio personaje.
 
 
#66 Eddie79 30-05-2018 20:20
.

Vimos una primera media hora diferente.

Acepto que tuvimos también alguna ocasión, durante el acoso Red, pero no me bajo, yo lo que vi es que hasta la lesión de Salah y la de Carvajal, el dominio en general, con sus altos y bajos, del partido, y así lo dijimos varios durante la retransmisión (repasar, porque fuimos varios los que nos quejamos), fue de los de Klopp.

Pero vamos, que ya se sabía que el Liverpool no tenía banquillo y que, incluso con Salah, la segunda parte seguramente habría sido del Madrid de igual forma. Yo confiaba en ello.
 
 
#67 bowler02 30-05-2018 20:24
Algún mérito debe tener Zidane que en el arco estuviera Keylor y no Karius y en el banco Bale y no Lallana, digo.

Como en Cardiff una primera mitad igualada, y el Madrid quiebra el partido en la segunda parte.
 
 
#68 portega 30-05-2018 20:26
Cito a legismar:
Cito a portega:
Fuera de juego de Ronaldo, al inicio de la jugada.
Y sigo viendo falta a Ramos, en el gol del Liverpool.

Pero se puede hablar de suerte?, o la realidad es que ganó el partido "pulgada a pulgada", en todas las zonas del campo, en defensa, en el medio y en ataque.

Yo creo que para quien lo vea con objetividad, se vio la diferencia entre el Madrid y el Liverpool.


Me parece que te has equivocado de interlocutor.
 
 
#69 Eddie79 30-05-2018 20:27
.

He tenido que revisarlo, porque parece que estuviéramos locos los que vimos otros primeros 30 minutos, y no es así:

#52 Ostane 26-05-2018 20:48
Hemos salido bien.
Los ingleses presionando mucho.

Cuidado con las pérdidas...



#55 Eddie79 26-05-2018 20:53
.

Tenemos q recuperar el control, demasiadas pérdidas en el centro del campo...



#56 Ostane 26-05-2018 20:53
Se está haciendo el Liverpool con el dominio del partido.



#60 Ostane 26-05-2018 21:00
Laso!!!!!!!!!
pide tiempo muerto!!!!!

Primera llegada de Cristiano, tiro desviado por poco.



#61 Ostane 26-05-2018 21:03
Carvajal regala un córner...
Estamos nerviosillos...




#62 Eddie79 26-05-2018 21:04
.

Sigo viendo más adecuada mi alineación....



#63 Ostane 26-05-2018 21:05
Esperemos que la presión de los ingleses vaya bajando de intensidad.



#64 Alekhine 26-05-2018 21:05
Me sobran Carajal e Isco. Y, Casemiro, aún está dormido.



#67 Ostane 26-05-2018 21:10
No está sirviendo de mucho tener a Isco en el centro del campo. No dominamos el juego.



#68 FRAN 26-05-2018 21:12
Vaya mierda de partido que estamos jugando



#71 Ostane 26-05-2018 21:15
No puede estar contento Zizou.

Salah se lesiona. Tiene que ser sustituido.
Saldrá Lallana.




#72 Eddie79 26-05-2018 21:17
.

Esto de salah va a ser el punto de inflexión...




#73 Ostane 26-05-2018 21:18
Otra pérdida de Isco. Uffff

Se lesiona Carvajal.
Saldrá Nacho.
Mala suerte para el chaval.

(OJO, NO CITAR ESTE COMENTARIO SI NO SE VA A RECORTAR LA CITACIÓN)
 
 
#70 bowler02 30-05-2018 20:32
En la primera media hora el Liverpool ejerció el gegenpressing, el Madrid lo capoteó, y cuando empezaron a conectar Kross y Modric revirtió el asunto, no fue fácil, tras el gol de Bale Mané le pegó al palo.

Ya el segundo error de Karius, acabó con los reds.

Es futbol, los errores y aciertos deciden partidos.
 
 
#71 Alekhine 30-05-2018 20:36
Cito a Eddie79:
Vimos una primera media hora diferente.
Acepto que tuvimos también alguna ocasión, durante el acoso Red, pero no me bajo, yo lo que vi es que hasta la lesión de Salah y la de Carvajal, el dominio en general, con sus altos y bajos, del partido, y así lo dijimos varios durante la retransmisión (repasar, porque fuimos varios los que nos quejamos), fue de los de Klopp...

Es que, justamente, eso es lo que he hecho, Eddie, repasar. Pero, no repasar lo escrito durante el encuentro, visto con toda la pasión y la incertidumbre y, por esa causa, susceptible de grandes errores de apreciación, sino, repasar el partido. Ver, de nuevo, el partido, en la retransmisión que hizo anoche RMTV e ir apuntando, los tiempos de dominio de cada equipo y las jugadas peligrosas de cada uno. En la primera parte, el Liverpool tuvo 13 ¡TRECE! minutos de dominio repartidos en dos tandas: desde el 0 hasta el 7 y desde el 17 hasta el 23. Hubo DOS minutos de ningún dominio de ninguno de los dos equipos y, el resto ¡TREINTA! fue de absoluto dominio del Madrid que tuvo cinco ocasiones de gol, más un fuera de juego dudoso sancionado a Isco y un gol anulado a Benzemá.
Lo siento, no me importan tus sensaciones ni las de nadie, durante el partido, me ciño a los hechos. Y, los hechos, son incontrovertibles.
Piensas que hubo media hora de agobio por parte del Liverpool. Pues, es una sensación, no un hecho.
 
 
#72 Alekhine 30-05-2018 20:44
Insistes en lo escrito durante el encuentro en directo. Bajo toda la influencia de la adrenalina, producto de la pasión y de la incertidumbre.
¿Cuántas veces, sobre un mismo hecho, distintos testigos presenciales lo describen de forma diferente e, incluso, antagónica? No es la verdad de lo que ocurrió. En lo que creíamos ver bajo tanta influencia.
Vuelve a ver la primera parte y anota tiempos y jugadas, como hice yo anoche. No te digo que te llevarás una sorpresa porque ya lo has leído aquí. Lo acabo de poner.
El Liverpool, con Salah en el campo, también fue inferior al Madrid. Lo que pasa es que los blancos, jugaron a la retención más que al ataque furibundo. El gran acierto de Zizou.
 
 
#73 Eddie79 30-05-2018 20:56
Cito a Alekhine:
El Liverpool, con Salah en el campo, también fue inferior al Madrid. Lo que pasa es que los blancos, jugaron a la retención más que al ataque furibundo. El gran acierto de Zizou.


Cuando vuelva a ver el partido, te responderé más adecuadamente, mientras tanto, me mantengo, me tengo por un observador ecuánime, aunque haya pasiones por medio... ;-)
 
 
#74 Eddie79 30-05-2018 20:59
Cito a Alekhine:
Piensas que hubo media hora de agobio por parte del Liverpool. Pues, es una sensación, no un hecho.


No pienso que fue media ahora de agobio, pienso que fue media hora, en la que el cómputo general del dominio del partido, fue favorable al Liverpool, sin éxito cara a puerta, lo cual no quiere decir que el Madrid no dispusiera de sus oportunidades, que las tuvo, claro que las tuvo. Simplemente, en el cómputo general del dominio durante esa primera media hora, ganó el Liverpool.
 
 
#75 legismar 30-05-2018 21:18
Yo coincido 100% con Alekhine.
No pude verlo, y leyendo vuestros comentarios y la prensa, se observa que se tiene una impresión en directo y con toda la carga emotiva muy diferente a la realidad que yo he podido ver en frío.

Ali-Foreman. - Zidane ganó el duelo.

Portega... perdona ha sido un error.
Lo que me han hecho sentir los comentarios anteriores y el tuyo me han llevado a pensar que no hay que justificarnos... Keylor estuvo apunto de sacarnos de la CHL contra Juve y Bayern...y eso no fue mala suerte.
 
 
#76 Alekhine 30-05-2018 22:31
Ahora mismo, Eddie, en RMTV te van a poner íntegro, otra vez, el partido de la final. Vuelve a ver la primera parte y me cuentas después.
 
 
#77 Eddie79 30-05-2018 22:54
Cito a Alekhine:
Ahora mismo, Eddie, en RMTV te van a poner íntegro, otra vez, el partido de la final. Vuelve a ver la primera parte y me cuentas después.


Imposible... tranquilo, que hay más días que longaniza y RMTV la emitirá cada poco tiempo... ;-)
 
 
#78 nansen1 31-05-2018 09:59
La reforma del Santiago Bernabeu paralizada sine die por falta de patrocinador.
Se me ocurren dos ideas al respecto.

1. Priorizacion en el empleo de los recursos propios de la entidad, ergo Neymar

2. Pesimas perspectivas de futuro politico con la consiguiente entrada en implosion de la economia española

O ambas.

Si nos vamos a tomar todos por saco mejor que venga Neymar. Marcara la diferencia y nos divertiremos.
 
 
#79 Némesis 31-05-2018 11:35
Esto de ver lo partidos a posterioridad sabiendo el resultado, es muy relajante.

Y el Madrid, como mis ardillas, nuez a nuez va haciendo camino. Y oye, que estaba el pool, típico inglés que mete arreones entrenado por el psicópata, y aguantó. En cuanto ellos se hicieron un lío, el Madrid se los comió. Y encima al de la hernia, le da por meter esos goles, pues adiós.

He leído que Kloop no pone ninguna excusa ni por Salah, ni por cantadas ni por nada. Que él tenía un idea de partido, y le salió fatal. Y punto.
 
 
#80 scarlet 31-05-2018 12:08
Rueda de prensa sorpresa de Zidane a la una del mediodía. :cry:
 
 
#81 scarlet 31-05-2018 12:11
Pero como va a dimitir!
 
 
#82 Arnold_Rogars08 31-05-2018 12:17
Tiene toda la pinta de que dimite
 
 
#83 portega 31-05-2018 12:27
¿Ampliación de contrato?
 
 
#84 Eddie79 31-05-2018 12:29
.

El Real Madrid ha convocado por sorpresa una rueda de prensa de Zinedine Zidane, a partir de las 13.00 horas.... :-?
 
 
#85 portega 31-05-2018 12:31
Pues estoy tembando.
Y eso que to le llamaba alineador. Pero ahora mismo no hay nadie mejor, para esta plantilla.
Y tácticamente, le ha dado lecciones a Valverde, Allegri, Mou, Kloop...
Espero que sea ampliación (en ese caso convicaría el Club), aunque lo mismo se ve incapaz, después de lo de Ronaldo y Bale, de mantener las rotaciones.
 
 
#86 portega 31-05-2018 12:34
Ahora recuerdo unas palabras de Ramos, diciendo que lo mismo ganando una copa de Europa, se marchaba.
 
 
#87 portega 31-05-2018 12:41
¿Guti?
 
 
#88 scarlet 31-05-2018 12:42
Dimite fijo. No quiere a Neymar y no estará de acuerdo con el trato a Cristiano.

Cito a portega:
¿Guti?

Ojala, si Zidane se va.
 
 
#89 portega 31-05-2018 12:46
Será para anunciar nuevos ayudantes, quizás a Guti?

Qué nervios!!
 
 
#90 scarlet 31-05-2018 12:48
Cito a portega:
Será para anunciar nuevos ayudantes, quizás a Guti?

Qué nervios!!

Yo también lo había pensado pero va a ser que no.
 
 
#91 Keyser_Soze 31-05-2018 12:58
No veo explicación razonable como no sea que se va. Me temo que no hay otra posibilidad.
 
 
#92 portega 31-05-2018 13:07
Y Wenger, libre :sad:
 
 
#93 Némesis 31-05-2018 13:08
Joder, que me acabó de enterar. Y no tengo tele a mano.

Este se pira. A la selección.
 
 
#94 Némesis 31-05-2018 13:11
Vamos, no me jodas. Para uno que nos ha salido bien. Este ha visto la limpia que tenía que hacer, y se da el piro.

Y ahora que hacemos, Guti, Pochetino??
 
 
#95 Némesis 31-05-2018 13:13
Cito a portega:
Y Wenger, libre :sad:


Ese lo mas lejos posible. Además se supone que va al PSG.

Y si nos traemos al meacolonia???
 
 
#96 Némesis 31-05-2018 13:15
Que, ha dicho algo???

No me tengáis en ascuas.
 
 
#97 Némesis 31-05-2018 13:17
Psicópata, tienes la oportunidad de tu vida.
 
 
#98 portega 31-05-2018 13:20
Confirmado, se va
 
 
#99 Némesis 31-05-2018 13:23
Pero este que habrá visto???
 
 
#100 portega 31-05-2018 13:23
En fin, parece que el vestuario lo ha devorado. A uno más

"Ha habido momentos malos en la temporada que te hacen reflexionar. Y creo que viene bien a los jugadores".
 
 
#101 scarlet 31-05-2018 13:26
Cito a portega:
En fin, parece que el vestuario lo ha devorado. A uno más

"Ha habido momentos malos en la temporada que te hacen reflexionar. Y creo que viene bien a los jugadores".

Creo que es el problema de Cristiano.
 
 
#102 Eddie79 31-05-2018 13:26
.

Pues se va.... Se avecina revolución.
 
 
#103 Eddie79 31-05-2018 13:32
.

Para mi está clara la cosa, toca construir, y Zidane es el más consciente de que no es un constructor.
 
 
#104 Ostane 31-05-2018 13:35
Al final, Cristiano habrá matado también a Manolete...
Me parece más lógico pensar que tres años aguantando esta presión es excesiva.
Y puestos a buscar culpables, en vez de Cristiano, podríamos pensar en la rabieta de Bale, que es el que verdaderamente desaira la autoridad del entrenador.
Pero es más fácil culpar a Cristiano, que seguramente está detrás de la moción de censura a Rajoy...
 
 
#105 nansen1 31-05-2018 13:40
Por algo estaba yo tan obsesionado con ganar la 13.
Ya somos leyenda y por tanto inmortales.

Viene el invierno Que nos quiten lo bailao.
 
 
#106 Ostane 31-05-2018 13:40
Zidane se va, a mi modesto entender, porque siente que ha quemado una etapa.
Puede ser que no se sienta capaz de encabezar una nueva, que va a requerir toma de decisiones importantes, como dice Eddie.

El tiempo apremia para encontrar al sustituto.
¿Pochettino?
¿Jémez?
¿Luis Enrique?
 
 
#107 portega 31-05-2018 13:41
Creo que la actitud en liga y Copa ha tenido mucho que ver.
Y la puntilla se la dio Bale (después de lo que le ha defendido).
Lo de Ronaldo es diferente.
Si de mi dependiera, Pochetini+Guti
 
 
#108 Ostane 31-05-2018 13:43
La marcha de Zidane... ¿asegura la continuidad de Bale?

Menudo veranito nos espera.
 
 
#109 Ostane 31-05-2018 13:48
¿Ascendemos a Solari?
¿D'Alessandro?

Problemón que tiene Florentino encima de la mesa. Menuda post Champions le están dando... nos están dando.
Menos mal que las penas con 13 Champions son menos.
 
 
#110 Eddie79 31-05-2018 13:55
.

Suena Wenger........ :roll:
 
 
#111 scarlet 31-05-2018 13:57
Pues yo creo que no traga con que venga Neymar. Porque creo que al que se quiere quitar de encima Floren es a Cristiano. A eso me refería con el problema de Cristiano.
 
 
#112 Alekhine 31-05-2018 14:00
Brutal, una de las opciones de Ostane: Jémez.

No quiero a Arsénico, a suena Míchel ni a Solari. Mucho menos a D'Alessandro el descensor. Si por mí fuera, Pochettino + Guti. Si no es posible, repescaría a Heynckes o traería a Klopp.

Ha dicho que su dimisión no tiene nada que ver con los jugadores y, mucho menos, con Cristiano.
 
 
#113 scarlet 31-05-2018 14:00
El otro día dijo que él no había pedido a Neymar.
 
 
#114 Ostane 31-05-2018 14:03
Cito a scarlet:
El otro día dijo que él no había pedido a Neymar.


Zizou, delante de las cámaras, siempre ha defendido a sus jugadores (caso Kepa). Reconocer que había pedido a Neymar es poner en la picota a "alguno" de su plantilla, por lo tanto, y como es inteligente, nunca va a reconocer que ha pedido a alguien determinado.
 
 
#115 scarlet 31-05-2018 14:04
Cito a Alekhine:
Brutal, una de las opciones de Ostane: Jémez.

No quiero a Arsénico, a suena Míchel ni a Solari. Mucho menos a D'Alessandro el descensor. Si por mí fuera, Pochettino + Guti. Si no es posible, repescaría a Heynckes o traería a Klopp.

Ha dicho que su dimisión no tiene nada que ver con los jugadores y, mucho menos, con Cristiano.

Compro Pochettino mas Guti.
 
 
#116 Ostane 31-05-2018 14:05
Cito a Alekhine:
Brutal, una de las opciones de Ostane: Jémez.


Hay otra peor... la vuelta de Del Bosque.
 
 
#117 nansen1 31-05-2018 14:05
Espero una rueda de prensa de Perez de 27 horas de duracion.
 
 
#118 portega 31-05-2018 14:09
Reitero lo que puse en mi 107

Pochetino+Guti

O a uno de los dos.

No quiero a nadie más
 
 
#119 Ostane 31-05-2018 14:10
Florentino habrá recibido ya unas 200 llamadas y/o mensajes ofreciendo entrenadores.
 
 
#120 nansen1 31-05-2018 14:14
No voy a leer las motivaciones de Zidane. No me las creo.
La verdad solo la sabe Perez

Curioso club el RM que hace explosion tras una gesta nunca vista
 
 
#121 FRAN 31-05-2018 14:16
Se ha largado por una cosa clara, clarísima, ha tomado decisiones injustas inspirado en la presión mediática, y lo sabe.
Y claro, el futuro del Madrid pasa por Bale, no por Isco, ni siquiera por Cristiano, que ha vuelto a dejar el club vendido, y él lo ha ninguneado.
Yo me alegraré o no dependiendo del que traigan, porque puede ser otro que lee la prensa o un tío como Klopp que se la suda todo.
 
 
#122 FRAN 31-05-2018 14:18
Y ahora me saldréis con el rollo de la lesiones, y tal, y que no ha rendido, que viendo su historial, el de Bale, desde que llegó aquí no parece ser tal cosa, cuando los títulos han venido con él y no cuando teníamos a Cristiano y a Kaka.
Tenemos al mejor jugador del mundo y queremos cambiar cromos con el pelopincho impresentable.
En fin, yo es que no entiendo de fútbol.
 
 
#123 angell 31-05-2018 14:19
.
ZZ es un genio.

Se va en la cumbre, y sin enemigos declarados.

Prevé que con esas primadonnas ya no se puede seguir.

Y se tomará un año sabático. Se sentará a la puerta de su casa a ver pasar cadáveres, y se dejará querer por otros grandes clubes.

Lo dicho. Un genio.
 
 
#124 Ostane 31-05-2018 14:22
"Zidane deja el Real Madrid. Un tipo inteligente Zidane.
A) sabe que es prácticamente imposible que la moneda vuelva a caer tantas veces de cara como en la última Champions (sin quitarle ningún mérito al equipo). Luego es prácticamente imposible mejorar lo hecho"

Julito Maldonado...
 
 
#125 Ostane 31-05-2018 14:24
Cito a angell:
.

Y se tomará un año sabático. Se sentará a la puerta de su casa a ver pasar cadáveres, y se dejará querer por otros grandes clubes.

Lo dicho. Un genio.


O la selección francesa, en caso de fracaso mundialista, que ya se comentó hace unas semanas...
 
 
#126 Ostane 31-05-2018 14:30
De momento, no veo reacción en las redes de Cristiano, Bale, o Benzemá...

Casimiro, Nacho, Ramos, Carvajal... lo han hecho...
 
 
#127 nansen1 31-05-2018 14:35
Mi candidato es Klopp con su compromiso de moderar comportamientos y actitudes locoides.
 
 
#128 angell 31-05-2018 14:36
Cito a Ostane:
O la selección francesa, en caso de fracaso mundialista, que ya se comentó hace unas semanas...

Lo dudo.

Las selecciones son un cementerio de elefantes, y Zidane es demasiado joven para eso.

Tiene todo el futuro por delante.
 
 
#129 portega 31-05-2018 14:37
Se supo ir como jugador y ahora, que no se siente con fuerza para renovar al equipo, no se arrastra y se marcha.
Grande Zidane.
 
 
#130 Ostane 31-05-2018 14:38
Cito a angell:
Lo dudo.


Esperemos acontecimientos.

Que aquí lo único claro es que el que sale beneficiado es Zizou...
Y el club tiene trabajo por delante.
 
 
#131 nansen1 31-05-2018 14:40
Esta es una crisis grave.
Se necesita un hombre con fuerte personalidad y estilo propio.
Klopp
 
 
#132 portega 31-05-2018 14:40
Cito a nansen1:
Esta es una crisis grave.
Se necesita un hombre con fuerte personalidad y estilo propio.
Klopp


No quiero a Kloop
 
 
#133 Ostane 31-05-2018 14:42
Cito a portega:
No quiero a Kloop


Me uno.
 
 
#134 Eddie79 31-05-2018 15:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk