Booking.com


Booking.com

¡INFAUSTO!

Bookmark and Share

 

Se levantó del sillón del despacho, no antes de sacar su pipa de tabaco ya preparada. La mesa de su despacho era un auténtico laberinto de papeles y gráficos. En todos ellos, una fecha, 31 de mayo.

Se dirigió hacia el balcón, lo abrió y salió al exterior, donde una fina lluvia le vino muy bien para refrescar sus pensamientos. Llevaba horas sin ser él. Viviendo sin vivir en sí, qué diría Belén Esteban… ¿O no era ella la de la frase? Bueno, que me disperso. Nuestro pobre protagonista estaba desconcertado. Nos suele pasar cuando sucede algo con lo que no contamos. Y en ello estaba, intentando comprender. ¿Sería la Cuadratura entre Sol y Neptuno? ¿O la Conjunción Luna-Saturno en el signo de Capricornio? ¿O la Oposición Venus-Saturno? No en balde, Saturno es el Maléfico Mayor… Podían ser todas esas cosas, o ninguna… ¿Y si alguien le había creado un círculo de negatividad mental impenetrable para cualquiera? ¡Qué desazón! ¡Qué angustia!

31 de mayo… ¡Infausto! ¡Infame!

Nuestro protagonista, Hamlet R. (lo de Hamlet fue una gracia de su padre, la R. es para no darles a ustedes datos con los que identificarlo, comprendan, la LOPD) era un conocido madridista… conocido entre su círculo de amigos y familiares, claro. Se las daba de investigador paranormal, e historiador. Un poco peculiar, la verdad. Tuvo cierta notoriedad en algunos círculos al publicar una revista con su hipótesis estrella: la Orden del Temple era madridista, y por eso llevaban manto blanco. Y aquel 31 de mayo, estaba totalmente obnubilado… ¿por qué había dimitido Zinedine Zidane? (continuará…).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios 

 
#1 Lunalia 05-06-2018 12:07
Decirte, Ostane, que me tienes intrigada, es decir poco.
 
 
#2 Ostane 05-06-2018 12:25
Cito a Lunalia:
Decirte, Ostane, que me tienes intrigada, es decir poco.


Continuará... no temas.
 
 
#3 Eddie79 05-06-2018 12:40
.

Agradezco públicamente a Ostane su aportación.

Muchas gracias, amic, a ver cómo sigue la cosa, que yo tampoco sé nada aún... ;-)
 
 
#4 Ostane 05-06-2018 12:53
Cito a Eddie79:
.

Agradezco públicamente a Ostane su aportación.

Muchas gracias, amic, a ver cómo sigue la cosa, que yo tampoco sé nada aún... ;-)


tienes email...
 
 
#5 Ostane 05-06-2018 14:14
Cada día que pasamos sin entrenador, es un día más para que la prensa siga especulando.
Lo milagroso es que nadie hable de Jémez...
 
 
#6 Ostane 05-06-2018 14:17
Dicen que el presi de Pochettino pide 300 millones por dejarlo libre...
 
 
#7 legismar 05-06-2018 14:32
FP - El regreso del topo.

Dicen que FP, le gusta hablar de fútbol (vaya sorpresa), y en el palco, "su casa", larga de más, sin darse cuenta que lo que el diga va a ser noticia al día siguiente.

Los que le han funcionado son los blanditos y los que no son valorados por la prensa... Del Bosque, Ancellotti y Zidane.

Creo que Mou también funcionó, aunque es obvio que faltó la gloria de la CHL.
 
 
#8 Eddie79 05-06-2018 16:02
Cito a legismar:
Dicen que FP, le gusta hablar de fútbol (vaya sorpresa), y en el palco, "su casa", larga de más, sin darse cuenta que lo que el diga va a ser noticia al día siguiente.


Normalmente, el que funcionen los "blanditos", va aparejado con la presencia previa de los "ogros", que son los que contruyen la base de los equipos campeones (Capello, Mou, y meto a Heynckes tb, incluso Benítez, con la importante repesca de Casemiro, descartado por Ancelotti, y los fichajes de Lucas Vázquez y Kovacic, imprescinbles clase media y en banquillo)...
 
 
#9 legismar 05-06-2018 16:16
Eddie a mi se me ha olvidado meter a Heynckes en los blanditos... y creo que no es justo incluir a Rafa Benítez, junto a Mou y Capello, cuando lo correcto (para mí) es incluirlo en los fallidos.


De todas formas, le ha dado vueltas a una pregunta que me ronda la cabeza sobre Zidane y que tiene bastante relación con todos nosotros.

No es que lo suponga, es que no tengo ninguna duda de la pasión, el cariño y la importancia que tiene para nosotros el Madrid... y por ello, precisamente en este foro tan homogéneo en el sentimiento, aunque de opiniones diversas, me pregunto, si Zidane nos leyera... ¿decidiría seguir?.

Creo sinceramente que haría exactamente lo que ha hecho y por los mismos motivos.

Valga que en el sueldo vaya el aceptar la crítica, pero si yo ganara lo que gana ZZ, también me sentiría libre de darme el gustazo de deciros ahí os quedáis, y probablemente no sería capaz ni de ser tan elegante, ni de sonreír como él.

Creo que sinceramente que es más complicado aguantarnos a todos nosotros que al vestuario ... que en el caso de Zidane le resulta sencillísimo.
 
 
#10 Ostane 05-06-2018 16:57
Esta mañana, al ir a echar la Bonoloto, veo que la Lotería Nacional de este sábado lleva la imagen de don Santiago Bernabéu, y el escudo del Madrid.
Veo que son 12 € y me digo, muy caro.
Salgo.
Cuando llevo recorridos unos pocos metros, caigo en que el número que he visto termina en 13.
¡La 13!
He vuelto a por el número.
 
 
#11 Eddie79 05-06-2018 17:19
Cito a legismar:
se me ha olvidado meter a Heynckes en los blanditos.


Los jugadores, el año de la Séptima, estaban hasta los güevos de Jupp, es sabido por todo el mundo, y por esa razón acabó fuera aún ganando la Séptima, tras 32 años de sequía.... yo creo que entra más en la categoría de los duros que en la de los blanditos.
 
 
#12 bowler02 05-06-2018 18:49
El presidente del Flamengo, que está en octavos de la Copa Libertadores, dijo que su sueño es jugar con el Real Madrid en diciembre. https://globoesporte.globo.com/futebol/times/flamengo/noticia/bandeira-ve-dificuldade-na-liberta-mas-sonha-alto-mirando-no-real-madrid.ghtml
Chamartín pesa y no hay entrenador, creo que por factibilidad será el sargento Conte.
 
 
#13 Ostane 05-06-2018 19:23
Cecchinato elimina a Djokovic en Rolando Garros.
13-11 en la muerte súbita del cuarto set. Partidazo.
 
 
#14 Ostane 05-06-2018 19:26
Hamlet R. está intranquilo...
Aunque cree saber ya quien será el entrenador que sustituya a Zizou...
 
 
#15 Ostane 05-06-2018 20:13
¿Esperaremos al Mundial para fichar?
 
 
#16 Eddie79 05-06-2018 21:06
Cito a Ostane:
¿Esperaremos al Mundial para fichar?


Mou, por lo que parece, no, 60 kilos por el medio centro del Shaktar, Fred, brasileño, convocado para el Mundial....

No tiene mala pinta el jugador, desde luego, si le sale como Willian, que tb lo trajo del Shaktar, será buena incorporación.
 
 
#17 portega 05-06-2018 21:18
Parece tarea complicada buscar entrenador.
A ver si al final el “suena Michel” se hace realidad.
 
 
#18 Eddie79 05-06-2018 21:38
Cito a portega:
Parece tarea complicada buscar entrenador.
A ver si al final el “suena Michel” se hace realidad.


Heredar un ciclo tan exitoso y sustituir a alguien tan carismático para el Madrid como Zidane, para un técnico que, seguramente, tenga un buen puesto de trabajo, no es fácil.
 
 
#19 Ostane 05-06-2018 21:45
Al descanso
Real Madrid 52
Gran Canaria 50
 
 
#20 bowler02 05-06-2018 21:49
Cito a Eddie79:
sustituir a alguien tan carismático para el Madrid como Zidane, para un técnico que, seguramente, tenga un buen puesto de trabajo, no es fácil.


Llegará Arsenio que no tiene curro, no le importará ser despedido a la primera y si gana algo quedará como un genio, triste futuro, esperemos que no pase.
 
 
#21 Ostane 05-06-2018 22:04
A 7'54" final tercer cuarto
55-57
 
 
#22 Eddie79 05-06-2018 22:14
Cito a bowler02:
Llegará Arsenio que no tiene curro, no le importará ser despedido a la primera y si gana algo quedará como un genio, triste futuro, esperemos que no pase.


También está sin trabajo Jupp (lo cual quiere decir que el Bayern también está a la caza de entrenador TOP, para complicar más las cosas)... podría ser que la prensa de aquí, con un hombre de 73 años, tuviera más repeto que con cualquier otro.

Incluso los jugadores, puede que lo respetaran, más que un "paracaidista" como Pocchetino, que no ha hecho nada aún.
 
 
#23 bowler02 05-06-2018 22:38
El Bayern ya anunció a su nuevo técnico, es el que dirigía al E. Frankfurt.
 
 
#24 Keyser_Soze 05-06-2018 22:46
92-83 final. 2-0 en semifinales. Excelente defensa desde final del tercer cuarto, y ratitos de circulación en ataque de auténtica NBA.
 
 
#25 Ostane 05-06-2018 22:47
92-83 final
2-0 la semifinal
 
 
#26 Ostane 05-06-2018 22:50
¿Hay campaña pro Jupp?
No fastidiemos...
No ha sido capaz de ganar la Copa alemana.
La Bundesliga la gana Hamlet R. sin despeinarse.

Yo no lo veo capaz de comenzar la renovación.
 
 
#27 bowler02 05-06-2018 22:54
Tite, el de Brasil, sería un técnico posible, pero tras lo de Luxemburgo creo que nunca más un brazuka en el Madrid.
 
 
#28 Ostane 05-06-2018 23:21
¿Stielike?
 
 
#29 Lunalia 06-06-2018 01:21
Pues a mí el que me gusta es Gregorio Manzano.

Perfil bajo, desde luego.

¿Se lo comerían las divas?

Puede.

O no.

Y es un tío listo y culto.

Con enorme experiencia en banquillos diversos.
 
 
#30 Ostane 06-06-2018 08:25
Juanma postulaba anoche por Miguel González del Campo... :-*
 
 
#31 Keyser_Soze 06-06-2018 11:07
Cito a Ostane:
Juanma postulaba anoche por Miguel González del Campo... :-*

Me da pánico dicha posibilidad.
 
 
#32 Alekhine 06-06-2018 12:30
Cito a Ostane:
Juanma postulaba anoche por Miguel González del Campo... :-*

Nunca traería a un miembro de la quinta del Buitre, con una sola excepción, si no hubiera más remedio: Hugo Sánchez.
 
 
#33 Alekhine 06-06-2018 12:48
Anda por ahí un periomierda colchonero llamado Iñaqui López (o, algo así) diciendo que Sergio Ramos (por el que ya sabéis el cariño que siento) es un auténtico criminal (de hecho, pronostica que va a provocar dos muertos en 2019).
Que un bufandero atlético, club que ha tenido en sus filas a Griffa, Glaría, "Panadero" Díaz, Iselín Santos Ovejero, Arteche, Simeone y, más recientemente, Raúl García, Godín, Savic, Juanfran y Gabi, escriba eso, es de tener muy poca vergüenza.
 
 
#34 Ostane 06-06-2018 13:00
Cito a Alekhine:
Anda por ahí un periomierda colchonero llamado Iñaqui López (o, algo así) diciendo que Sergio Ramos (por el que ya sabéis el cariño que siento) es un auténtico criminal (de hecho, pronostica que va a provocar dos muertos en 2019).
Que un bufandero atlético, club que ha tenido en sus filas a Griffa, Glaría, "Panadero" Díaz, Iselín Santos Ovejero, Arteche, Simeone y, más recientemente, Raúl García, Godín, Savic, Juanfran y Gabi, escriba eso, es de tener muy poca vergüenza.


...y una afición, esa sí, con dos muertos a la espalda...
 
 
#35 Ostane 06-06-2018 13:18
Hay algunos que dicen que el club está filtrando a la prensa la idea de "vaya putada lo de Zidane, no avisando antes..."
Creo que eso lo pensamos muchísimos madridistas, y no estamos dirigidos por el club.
 
 
#36 FRAN 06-06-2018 13:46
Afortunadamente la prensa no da una,porque si viene el año que viene Neymar y le quita el 10 a Modric y el entrenador es Michel, pues, entonces, ya hay un seguidor menos del Real Madrid en el mundo,yo.
 
 
#37 FRAN 06-06-2018 13:48
Y un apunte a contracorriente, acabo de ver en las noticias que Pedro Duque es nombrado Ministro de Ciencia e Innovacion, y es la primera vez que veo coherencia en el nombramiento de un cargo.
 
 
#38 legismar 06-06-2018 14:18
Me hacéis pensar sobre Michel...

Y creo que el Madrid hace tiempo, que debería tener un staff técnico, como los equipos profesionales norteamericanos.

El equipo, tiene a los mejores en cada faceta del juego: defensa, ataque, preparación física, recuperación, estrategia y no depende de que el entrenador traiga su propio equipo.

Si la defensa no funciona, se responsabiliza al Marcelo o al Carvajal de turno, por sus indisciplinas tácticas ... y si no valen se les larga y no que sea el entrenador el culpable de todo lo que pasa en el campo (lo negativo).

Estamos hablando de deporte profesional. El 80% es trabajo, el 20% depende de otros factores.

Creo que hay que cambiar de modelo y dejar de pretender que el entrenador cumpla sea todo como hasta ahora.
 
 
#39 Eddie79 06-06-2018 14:25
Cito a Alekhine:
Nunca traería a un miembro de la quinta del Buitre, con una sola excepción, si no hubiera más remedio: Hugo Sánchez.


Hugo JUGÓ con la Quinta, no ES de la Quinta... ;-)
 
 
#40 Eddie79 06-06-2018 14:27
Cito a FRAN:
ya hay un seguidor menos del Real Madrid en el mundo,yo.


No te lo crees ni tú eso... jajaja.. ;-)
 
 
#41 portega 06-06-2018 14:38
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Nunca traería a un miembro de la quinta del Buitre, con una sola excepción, si no hubiera más remedio: Hugo Sánchez.


Hugo JUGÓ con la Quinta, no ES de la Quinta... ;-)


Si es de la quinta...
La de los machos, decía él. Ahí entraba el resto del equipo.
 
 
#42 FRAN 06-06-2018 14:50
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
ya hay un seguidor menos del Real Madrid en el mundo,yo.


No te lo crees ni tú eso... jajaja.. ;-)


Bueno,un seguidor muy cabreado :lol:
 
 
#43 Eddie79 06-06-2018 15:44
Cito a FRAN:
Bueno,un seguidor muy cabreado :lol:


Lo mismo que yo si el que viene es Conte..... me cae fatal.
 
 
#44 angell 06-06-2018 15:50
Cito a Ostane:
Hay algunos que dicen que el club está filtrando a la prensa la idea de "vaya putada lo de Zidane, no avisando antes..."
Creo que eso lo pensamos muchísimos madridistas, y no estamos dirigidos por el club.

Discrepo.

Eso, no se podía decir antes de la final.

Ya lo dijo Eddie: ved cómo trataron a Mou cuando lo dijo antes.
 
 
#45 Ostane 06-06-2018 16:24
Cito a angell:
Eso, no se podía decir antes de la final.

Ya lo dijo Eddie: ved cómo trataron a Mou cuando lo dijo antes.


Qué no me lo diga a mí, vale, pero a Florentino, sí.
 
 
#46 Ostane 06-06-2018 16:30
As dice que Fernando Hierro.
 
 
#47 Ostane 06-06-2018 16:51
Cuartos de Roland Garros.
Hacía tiempo que no veía a Nadal tan débil con su servicio.

Nadal 4
Schwartzman 5

y servicio para el argentino.
Nadal atendido por el fisio.
Tendrá servicio Scha...
 
 
#48 Ostane 06-06-2018 17:02
Set para el argentino.
Llevaba Nadal 37 seguidos en París.
 
 
#49 bowler02 06-06-2018 18:36
Zizou dejó un enredo, pero Florentino debió de haber tenido un plan B.
 
 
#50 bowler02 06-06-2018 19:10
Mou arma su Manyoo, Guardiola su Citah, Liverklopp a sus reds, hasta el Valencia está mejor que nosotros, por ahora.
 
 
#51 Alekhine 06-06-2018 19:13
Cito a bowler02:
Mou arma su Manyoo, Guardiola su Citah, Liverklopp a sus reds, hasta el Valencia está mejor que nosotros, por ahora.

¿Lo sabéis todo, de buena tinta o, ya estamos como todos los veranos, en los que nada, absolutamente, nada se hace bien?
 
 
#52 Ostane 06-06-2018 19:21
Cito a Alekhine:
¿Lo sabéis todo, de buena tinta o, ya estamos como todos los veranos, en los que nada, absolutamente, nada se hace bien?


Yo creo que los fichajes los tiene Florentino ya decididos. Después veremos si los puede concretar, que esa es otra.
Si el Liverpool paga 60 millones por un jugador de medio pelo, qué no nos pedirán a nosotros.

Lo que le ha descolocado, claramente, es lo de Zizou. Y es que creo que aquí no se puede tener un plan B. Yo creo que nadie podíamos pensar en un adiós de Zizou.
El amor a un club también consiste en no ponerle en un brete. Vamos, digo yo.
 
 
#53 Ostane 06-06-2018 19:32
bowler,
parece que la selección mejicana se pegó una buena juerguecita antes de salir para Rusia...
 
 
#54 Ostane 06-06-2018 19:36
Qué dice Marcelino, el de pan y vino no, el otro, que no entrenaría al Madrid... jejeje
 
 
#55 Eddie79 06-06-2018 19:40
Cito a Ostane:
Yo creo que nadie podíamos pensar en un adiós de Zizou.


Puede que no se esperara, pero a mi, por ejemplo, no me sorprendió, como he dicho siempre, Zidane es coherente consigo mismo.
 
 
#56 bowler02 06-06-2018 19:44
Les dije aquí que ya se manejaba antes de la final de Kiev que ZZ se iría a la selección de Francia, Ramos lo advirtió en febrero, compartió vestuario como jugador con Zidane, sorpresa de inicio, sí, pero relativa.
Mourinho lleva ya dos contrataciones, el Pool dos también, creo que el Valencia tiene entrenador, al igual que el Atleti y el Robalona, nuestros principales rivales.
Según el Chiringuito CR7 "sigue molesto" y de Bale no se sabe nada, si eso no es caos, ¿entonces qué lo es?
La selección mexicana no pasa de la primera ronda, mejor festejar ahora.
 
 
#57 Eddie79 06-06-2018 19:53
.

El dueño del Hospital donde le hicieron el TAC a Karius, es el dueño del Liverpool... jajajaja.....
 
 
#58 bowler02 06-06-2018 19:54
Eddie79 en su editorial del 16 de enero de este año: " Zinedine Zidane, es una Leyenda Viva del Club y viene de ganar dos Champions consecutivas y una Liga. Quiero decir con ello que, en mi opinión, no sólo se ha ganado terminar la temporada, si no que también se ha ganado la posibilidad de poder se "dimitido", es decir, que se le dé la posibilidad de dimitir él mismo (si es que no lo hace motu proprio)".
 
 
#59 Ostane 06-06-2018 22:52
El Basconia pone el 2-0 en su semifinal con La Esquinita.
 
 
#60 Ostane 06-06-2018 23:11
Máximo Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte... al que no le gusta NADA el deporte...
 
 
#61 Eddie79 06-06-2018 23:39
Cito a Ostane:
Máximo Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte... al que no le gusta NADA el deporte...


Seguro que esta faceta suya te gusta más...:

https://twitter.com/Lamismamente/status/1004435615201492993

;-)
 
 
#62 Eddie79 07-06-2018 11:28
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk