Booking.com


Booking.com

HAY CASO RAMOS

Bookmark and Share

 

De sobra sabe, quién es lector habitual de este Blog que, Sergio Ramos, aquí, ha sido valorado en su justa medida. Su gran aportación en las últimas Copas de Europa (un ciclo de 4 Champions en 5 años, solo superado en el mundo del Fútbol por el equipo que diseñó en los años 50 D. Santiago Bernabéu, con Di Stéfano y Gento a la cabeza) o su buen ejercicio como Capitán, en comparación con el anterior, son hechos incontrovertibles que le van a reportar pasar a la Historia del Real Madrid como uno de los máximos exponentes, de forma merecida.

 

El hecho de que haya sido furibundamente criticado en este Blog cuando ha procedido, como por ejemplo cuando no ha rendido en defensa como correspondía a un central con su experiencia, o cuando ha perdido la cabeza en medio eliminatorias a vida o muerte (sin ir más lejos, tenemos sus declaraciones en zona mixta tras forzar la tarjeta contra el Ajax en la eliminatoria de Octavos de Final de esta misma temporada), cuando ha enviado a sus correveidiles con el mensaje de vetar a cierto tipo de entrenadores, o cuando ha enviado a esos mismos voceros a sueldo de su hermano y agente René a presionar al Club para conseguir una sustancial renovación de contrato al alza (con amenazas de fichar por el Barça incluso), no implica que no se le valore todo lo anterior, insisto.

 

Es esto último lo que nos lleva al artículo de hoy, dado que, Florentino Pérez, concedió la pasada noche una entrevista en "El Larguero", el programa del insufrible indio José Ramón de la Morena, donde confirmó que había "caso Ramos", al decir que "Sergio Ramos comunicó que había una oferta de China y que no podían pagar un traspaso porque hay una norma allí. Nada más".

 

Me parece evidente que, un jugador de 33 años, por muy Capitán que sea, tiene poco margen de maniobra, y mucha menos fuerza en la presión para forzar una renovación de contrato al alza, comunicando al Presidente que "un Club chino le quiere pero no puede pagar un traspaso". Si nos fijamos en 2015, última renovación del camero, los rumores más fuertes que lanzaron esos voceros, hablaban de una oferta y de un sueldo escandaloso del Manchester United (además de utilizar a un candidato a la Presidencia del F.C. Barcelona), así que estamos ante otra cosa aquí. Otra cosa que, me da, tiene que ver con pufos de 35 millones de Euros devenidos de fracasos en negocios extrafutbolísticos, una noticia que, hace unos 10 días, cuando se publicó, pasó desapercibida, pero anoche empezó a cobrar mucho sentido.

 

Así que este es el contexto, envuelto en una temporada catastrófica, en el que nos encontramos. Está claro que hay "caso Ramos" y yo me inclino por pensar que sí, que quiere forzar una salida pactada, por el menor importe posible, y se quiere ir a China para ganar mucho más dinero, algo respetable, naturalmente. ¿Qué debe hacer el Club? En mi opinión, lo mismo que hizo con Cristiano (aunque por Ramos nadie va a dar 100 millones, eso es así). Como dijo el Presidente anoche, el Real Madrid no puede permitir que su Capitán, con contrato en vigor, se marche gratis, por tanto, si el andaluz llega con una oferta que satisfaga al Club, muchas gracias por todo Sergio y adiós, o hasta luego. El Real Madrid seguirá, y De Ligt, por poner un ejemplo, nos espera.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 28-05-2019 13:51
.
Es que lo de poner unas cláusulas de 1.000 millones (CR7) o de 800 (SR4) es una completa gilipollez.

Siempre el club, está completamente vendido ante estas gentuzas.

¿Qué hubiera hecho el Madrid si CR7 se queda sin que le paguen la multa de Hacienda, pero empieza a no correr, a fallar goles fáciles (más aún de los que fallaba antes), o arremeter en la prensa contra el club?

Joderse y aguantarse.

¿Qué hará el Madrid si SR4 se queda, pero empieza a no correr (aún menos de lo que lo hace ahora), no cortar un solo balón al cruce, o provocar tarjeta tras tarjeta (aún más que las de ahora) …

Joderse y aguantarse.

El jugador siempre tiene todas las de ganar. No nos engañemos.

Esas historietas de "el reconocimiento de su trayectoria, y que formará parte del Staff Técnico en el futuro, porque es historia viva del Madrid", no son más que mandangas.

Y esos besos al Escudo, ese Madridismo insobornable, esos gestos a la Grada diciendo "yo me quedo aquí" con el pulgar apuntando al césped, tras meter un golazo, son aún más repugnantes.

Amor al dinero, y ambición sin límites.

Así que lo de "sentir los colores" lo dejamos para los prebenjamines, que aún conservan una cierta ilusión, las criaturillas.
 
 
#2 Ostane 28-05-2019 14:00
Fran
del hilo anterior...
lo de los 100 millones es un nuevo límite para esta temporada.
Lo que hagan los demás, no lo sé. Pero estoy seguro que si lo hace Florentino, nos pasamos 3 años fuera de Europa.
 
 
#3 legismar 28-05-2019 14:00
Sergio se queda.
No necesitamos más traumas como el del año pasado.
Le quedan cuatro años buenos como a Godin.
Imposible concebir que un jugador como Ramos pueda dejarse perder.

Levantará dos copas más.

Y si quiere ganar dinero hasta los 40 puede ganar en China, Arabia y USA.
Sergio con sus defectos es una leyenda.

De verdad que no entiendo el desafecto por los jugadores.

Qué no se comprende que estén tan bien pagados? Envidia o ceguera ante la realidad del mercado?

Que yo sepa los profesionales de cualquier sector ganan muchísimo dinero y durante más años.

Hay gente que vive de los presupuestos y que jamás ha trabajado.

Merecen lo que ganan, mucho más que el 80%del resto de los mortales.
 
 
#4 angell 28-05-2019 14:12
.
Y aún no sabemos lo que va a costar Hazard, que imagino que será una barbaridad.

Es un jugador que siempre me ha apasionado (Mou sacó de él lo mejor, y lo convirtió en lo que hoy es) pero, para mí, llega tarde.

Como llegó tarde Figo tras darle lo mejor al Barça.

Como llegó tarde Laudrup, tras darle todo lo mejor al Barça.

Como llegó bastante tarde Ronaldo el gordo, tras etc.

Como llegó tarde Luis Milla, tras darle todo lo mejor al de antes.

Y como llegó, completamente cocido, Kaká, más conocido como "el escombro permanentemente lesionado".

Hazard ya ha dado lo mejor que tenía.

A mi juicio.
 
 
#5 angell 28-05-2019 14:33
Cito a legismar:
Que yo sepa los profesionales de cualquier sector ganan muchísimo dinero y durante más años.

Merecen lo que ganan, mucho más que el 80%del resto de los mortales.


Completamente de acuerdo con el último párrafo.

Completamente en desacuerdo con el primero.

Te guste o no, los jugadores de fútbol son asalariados.

Como los NBA (mucho mejor pagados), los ciclistas (mucho peor pagados, aunque realizan mucho más esfuerzo que cualquier otro deportista).

Aquí de lo que se trata es de la "exposición pública". Gente que está a la vista de todos, porque su actividad "vende".

Vende en televisiones, vende en camisetas, vende en construcción de estadios, vende en su vida privada (como cuando vas a A3 con tu churri a tocarle …. la guitarra).

No puedes pretender vivir de tus contactos con la prensa, porque eres Dios (la propia prensa te ha nombrado "Dios", por ser español. CR era una basura por no ser español).

Y yo no se nada de la vida privada, ni pública, del dueño de Amazon, del dueño de Google, del dueño de Microsoft, de Amancio Ortega ….

y ganan muchísimo más que Ramos.

¿Por qué?

Porque no forman parte del "circo mediático" en el que estamos todos sumergidos.

Si a Sergio Ramos le preguntas qué es un microchip, o qué funciones tiene el silicio en informática, te hará un chiste con acento.

Y Sergio Ramos, ahora mismo, tras este año (y no "por todo lo que nos ha dao") se merece una rebaja sustancial de sueldo.

¿O las empresas no expulsan a los directivos que le provocan pérdidas a la empresa?

Que es lo que ha hecho Sergio Ramos este año, autoexpulsándose, y grabando videos en su palco, en la vuelta contra el Ajax.
 
 
#6 Eddie79 28-05-2019 15:11
Cito a angell:
a fallar goles fáciles (más aún de los que fallaba antes)


Más aún de los que fallaba antes? Nos vamos a quejar también de que fallaba goles fáciles Cristiano? Si llega a meter más goles se va a la cifra de gol y medio por partido durante más de 400 partidos.....

No sé, veo exageradísimo ese comentario angell...
 
 
#7 bowler02 28-05-2019 15:13
Ramos no puede estar por encima del club, y conste que su ausencia frente al Ajax nos costó la eliminación.

Por otro lado, que zasca de Klopp a Guardiola.
 
 
#8 angell 28-05-2019 15:19
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
a fallar goles fáciles (más aún de los que fallaba antes)


Más aún de los que fallaba antes? Nos vamos a quejar también de que fallaba goles fáciles Cristiano? Si llega a meter más goles se va a la cifra de gol y medio por partido durante más de 400 partidos.....

No sé, veo exageradísimo ese comentario angell...

Eddie …. muchos …..

con toda la portería casi vacía por delante ….. muchos ….

Y no soy ni he sido sospechoso de antironaldismo.

Pero fallaba muchísimo.

Y lo sabes.

Y de las faltas, ni hablo.

Otra cosa es que, SIEMPRE, estaba ahí. En el sitio.

El 0-3 de Múnich, ese increíble contraataque con Di María y Bale, que pasó a la historia, al menos para mí, disparó displicentemente, como dando el gol por hecho, y Neuer tocó el balón y casi lo desvía.
 
 
#9 Eddie79 28-05-2019 15:45
Cito a angell:
[
El 0-3 de Múnich, ese increíble contraataque con Di María y Bale, que pasó a la historia, al menos para mí, disparó displicentemente, como dando el gol por hecho, y Neuer tocó el balón y casi lo desvía.


Son casos puntuales de los que te puedes quejar, puntualmente, claro que sí pero, en mi opinión, deben quedar fuera del balance general del máximo goleador histórico del Club...

Porque si no, los demás jugadores, ¿cómo quedan?
 
 
#10 FRAN 28-05-2019 17:38
angell. como fichamos a Varane, y llegamos pronto, como fichamos a Ramos, y llegamos pronto, como fichamos a Casemiro, y llegamos pronto, como fichamos a Kroos, cuando debíamos.
Antes de Florentino ni siquiera optábamos a fichar a nadie, porque no teníamos dinero, sencillamente.
A Mbappe no se le ha fichado no por dinero, porque el jeque ponía lo mismo y un duro más, y el quíso quedarse en Francia, y a Neymar, ya sabemos donde están los que participaron en esa operación.
Yo creo que hemos fichado estupendamente, incluido a Asensio, Ceballos e Isco, eso sí, luego no han resultado lo que debiera.
Los Vinicius,Lunin,Rodrygo, etc. son acertadísimo en mi opinión,y a priori,claro está.
En cuanto a Bale, para que discutir,si marcó en 3 de las 4 finales.
 
 
#11 FRAN 28-05-2019 18:55
En cuanto a Ramos el único problema es que antes de firmar por el equipo chino se entere que los 50 millones en China son 5 millones de euros aquí y no firme, claro.
 
 
#12 FRAN 28-05-2019 18:59
Cito a Ostane:
Fran
del hilo anterior...
lo de los 100 millones es un nuevo límite para esta temporada.
Lo que hagan los demás, no lo sé. Pero estoy seguro que si lo hace Florentino, nos pasamos 3 años fuera de Europa.


Ostane, el límite será este año, pero yo tengo entendido que esto va por varias temporadas, quiero decir,que tú puedes tener un remanente y gastarlo ahora, como es el caso del Madrid,porque no tendría sentido que unos hubieran despilfarrado y ahora otros que han ahorrado no puedan gastar.
No me cuadra nada.
 
 
#13 FRAN 28-05-2019 19:45
La importancia de la liga está diáfana,el entrenador de la esquinita se tambalea, y se plantean reestructuracion de la plantilla en la esquinita,con tantas ligas seguidas,chicos,y ninguna credibilidad.
No será que no valen nada comparada con esa Copa tan linda.
 
 
#14 Ostane 28-05-2019 21:59
Fran,
Según lo que dijo Florentino, no hay tal remanente.

Lo de China.
Se entiende fácilmente que puedan ofrecer fichas desorbitadas... si no pagan traspasos.
A partir de 5,7 millones de euros, deben abonar al fisco chino lo mismo que pagan de traspaso.
Si dieran 100 millones por Ramos, tendrían que dar otros 100 millones al pueblo chino.
 
 
#15 FRAN 28-05-2019 22:12
Cito a Ostane:
Fran,
Según lo que dijo Florentino, no hay tal remanente.

Lo de China.
Se entiende fácilmente que puedan ofrecer fichas desorbitadas... si no pagan traspasos.
A partir de 5,7 millones de euros, deben abonar al fisco chino lo mismo que pagan de traspaso.
Si dieran 100 millones por Ramos, tendrían que dar otros 100 millones al pueblo chino.


Ostane, Florentino lo habrá obviado aposta,otra cosa es que los periodistas españoles no sepan nada de nada,pero lo lógico y coherente es que si un club no se gasta un año el importe que pueda tener para fichajes,lo haga al año siguiente,o al otro,lo contrario obligaría a los clubs a fichar si o si, y eso iría contra el espíritu de la regla.
 
 
#16 Ostane 29-05-2019 05:46
Fran
"Impedir a los clubes gastar de manera descontrolada para hacerse con los mejores jugadores del mundo: es el objetivo de la UEFA, que planea limitar a un máximo de -100 millones de euros desde la próxima temporada la diferencia entre el dinero gastado en fichar y el obtenido por vender a jugadores en una misma temporada..."
 
 
#17 Ostane 29-05-2019 05:53
"Anteriormente, el organismo tomaba en cuenta el balance financiero de las tres últimas temporadas para determinar el límite de gastode los equipos, pero este 'Indicador 6' lo cambia todo.

Ahora, el apartado de las ventas inmediatas adquiere más que nunca un papel fundamental..."

fuente
Besoccer.es
https://www.google.com/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-fair-play-financiero-el-principal-rival-del-real-madrid-643127
 
 
#18 FRAN 29-05-2019 08:07
Cito a Ostane:
"Anteriormente, el organismo tomaba en cuenta el balance financiero de las tres últimas temporadas para determinar el límite de gastode los equipos, pero este 'Indicador 6' lo cambia todo.

Ahora, el apartado de las ventas inmediatas adquiere más que nunca un papel fundamental..."

fuente
Besoccer.es
https://www.google.com/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-fair-play-financiero-el-principal-rival-del-real-madrid-643127


Gracias,Ostane, legislación completamente absurda y que ha beneficiado al City, a la esquinita y al PSG,lo contrario de lo que supuestamente pretendían,y que además te obliga cada año a gastarte los 100 kilos de más,para no ser el tonto del circo
 
 
#19 FRAN 29-05-2019 08:14
Con Hazard y Mendy,es imposible lo de Neymar o Mbape, aunque vendieras bien a Bale.
 
 
#20 Eddie79 29-05-2019 08:33
Cito a FRAN:
Con Hazard y Mendy,es imposible lo de Neymar o Mbape, aunque vendieras bien a Bale.


Hazard no va a superar las cifras goleadoras de Bale.... así que nos sigue haciendo falta gol, aún suponiendo que vamos a reducirlos en contra, cosa que está por ver.
 
 
#21 FRAN 29-05-2019 11:53
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Con Hazard y Mendy,es imposible lo de Neymar o Mbape, aunque vendieras bien a Bale.


Hazard no va a superar las cifras goleadoras de Bale.... así que nos sigue haciendo falta gol, aún suponiendo que vamos a reducirlos en contra, cosa que está por ver.


Ya,pero si sólo te puedes gastar 100 kilos, como no vendas muy bien a Bale, no te da la pasta para nada más.
 
 
#22 Ostane 29-05-2019 11:54
Cito a FRAN:
Con Hazard y Mendy,es imposible lo de Neymar o Mbape, aunque vendieras bien a Bale.


El problema es que a nosotros nos crujirían. Y yo creo que Florentino se lo teme.
Lo que me llamó la atención, y viendo estas cosas no me extraña, es que le dijo al De la Morena que él creía que finalmente sería una realidad la Liga Europea. Pero es muy difícil acabar con este cortijo, muy difícil.
 
 
#23 Ostane 29-05-2019 12:16
6-1 Rafa primer set frente al germano Maden.
 
 
#24 Ostane 29-05-2019 13:03
6-2 el segundo
 
 
#25 Ostane 29-05-2019 14:06
6-4 el tercero
 
 
#26 Eddie79 29-05-2019 15:08
Cito a Ostane:
es que le dijo al De la Morena que él creía que finalmente sería una realidad la Liga Europea. Pero es muy difícil acabar con este cortijo, muy difícil.


Me sorprendió la seguridad con la que respondió, sí.
 
 
#27 Eddie79 29-05-2019 15:43
.

Raúl al Castilla.....
 
 
#28 bowler02 29-05-2019 15:55
Llega Jovic y se va Ramos.
 
 
#29 Eddie79 29-05-2019 19:26
Cito a bowler02:
y se va Ramos.


Yo ya no lo tengo tan claro...
 
 
#30 Eddie79 29-05-2019 20:55
.

0-0 en Baku al descanso...
 
 
#31 bowler02 29-05-2019 21:20
Emery, especialista en la Europa League, pierde en la final en el fin del mundo.
 
 
#32 Eddie79 29-05-2019 21:21
.

2-0 para el Chelsea, Giroud y Pedrito, los blues encarrilan la Final.
 
 
#33 Eddie79 29-05-2019 21:23
.

Hazard se despedirá con su golito de penalty.. 3-0.
 
 
#34 bowler02 29-05-2019 21:24
El Loosernal se queda sin champions.
 
 
#35 Eddie79 29-05-2019 21:27
.

3-1
 
 
#36 bowler02 29-05-2019 21:29
Otro de Hazard. Bienveneu au Bernabeu!
 
 
#37 Eddie79 29-05-2019 21:29
.

4-1 Hazard... gran jugada con Giroud.
 
 
#38 angell 29-05-2019 21:31
.
¡Qué bueno es, y como lo van a freír a patadas en el Madrid ….!

El 4-1 es una obra de Harte (se harta de jugar bien) del belga ….
 
 
#39 Ostane 29-05-2019 21:33
Después de una mediocre primera parte, en la segunda se han destapado.
 
 
#40 Keyser_Soze 29-05-2019 21:38
Cito a angell:
.
¡Qué bueno es, y como lo van a freír a patadas en el Madrid ….!

El 4-1 es una obra de Harte (se harta de jugar bien) del belga ….


Es muy bueno, y sí, lo van a hinchar a patadas aquí...
 
 
#41 bowler02 29-05-2019 21:40
Supongo que Hazard hará grupo con Courtois su compañero de selección.
 
 
#42 angell 29-05-2019 21:45
.
Hubo una vez un turco-alemán que jugó en el Madrid, y fue traspasado al Arsenal, para ganar más.

¿Ha jugado hoy …?
 
 
#43 angell 29-05-2019 21:50
.
¿Y qué tal un canje Azpilicueta por Carvajal?

Es como Arbeloa, pero mejor.

Como él, empezó en la izquierda, y ahora en la derecha ha hecho un partidazo del minuto 1 al 90.
 
 
#44 Eddie79 29-05-2019 21:52
Cito a angell:
.

Como él, empezó en la izquierda, y ahora en la derecha ha hecho un partidazo del minuto 1 al 90.


Fue Mou el que lo puso en la izquierda porque el que había por ahí (Cole, creo), estaba ya abuelete.....
 
 
#45 nansen1 29-05-2019 22:51
Por lo visto hoy Hazard es un fenomeno absoluto. No recuerdo un fichaje tan ilusionante desde Cristiano. Tras la tripleta Messi Neymat Mbappe, Eden es fichaje obligatorio para el mejor club del mundo. Eso si, necesita un buen pelotero en el centro del campo para nutrirle. Lastima que Isco se torciera, podria haber sido una dupla historica.

Imperdonable la accion de ZZ en el fichaje frustrado de Kepa.
 
 
#46 FRAN 30-05-2019 09:36
Cito a nansen1:
Por lo visto hoy Hazard es un fenomeno absoluto. No recuerdo un fichaje tan ilusionante desde Cristiano. Tras la tripleta Messi Neymat Mbappe, Eden es fichaje obligatorio para el mejor club del mundo. Eso si, necesita un buen pelotero en el centro del campo para nutrirle. Lastima que Isco se torciera, podria haber sido una dupla historica.

Imperdonable la accion de ZZ en el fichaje frustrado de Kepa.


Da gusto verte contento,nansen, yo ayer no ví el partido, pero acabo de ver una imagen de Hazar que le cogen por la tripita, y el entrenador habló de que se "aburría" en los entrenamientos, no sé, no sé, y encima,mediapunta, otro muy bueno... y muy vago para correr para atrás.
 
 
#47 Eddie79 30-05-2019 11:06
Cito a nansen1:
P

Imperdonable la accion de ZZ en el fichaje frustrado de Kepa.


Le veo planta de porterazo... pero a Courtois también. Lo de este último esperemos que no acabe como un nuevo caso James o Sneijder, perdidos por Madrid la Nuit...
 
 
#48 Eddie79 30-05-2019 15:03
.

Ahora dicen que Sergio Ramos se queda y comparecerá ante los medios a las 17:30h.... la que nos espera hasta que empiece la temporada..... y estamos en Mayo aún..

Un jugador con contrato en vigor comunicando que se queda.... Suena a chiste....
 
 
#49 Eddie79 30-05-2019 17:18
.

SR4: "Sería capaz hasta de jugar gratis aquí".

:D
 
 
#50 bowler02 30-05-2019 17:52
Ramos quiere quitarle protagonismo a la final, vaya tela.
 
 
#51 FRAN 30-05-2019 18:17
Lo de Ramos me suena más a que la charla con Florentino no fue de dinero.... Del Real Madrid, fue de dinero de sus compras de terrenos para construir,el cambio político,nuevo concejal de urbanismo... y tal, y tal,o sea,carta libre para construir,quizás,más allá de las 3 plantas,todo esto,. supuestamente.
 
 
#52 Ostane 30-05-2019 21:23
Segundo cuarto
Real Madrid 35
Manresa 23
 
 
#53 Ostane 30-05-2019 21:25
53-37 al descanso
 
 
#54 Eddie79 30-05-2019 21:37
Cito a Ostane:
53-37 al descanso


Parece ser que está Doncic viendo el partido....
 
 
#55 Ostane 30-05-2019 22:04
80-60 ya en el último cuarto.
 
 
#56 Ostane 30-05-2019 22:17
91-72
menos de 2'

La sorpresa ha saltado en Vitoria, donde Zaragoza ha derrotado al Basconia.
 
 
#57 Ostane 30-05-2019 22:24
98-75 final
a cerrar eliminatoria el domingo en Manresa.
 
 
#58 Nottias 31-05-2019 07:20
Buenos días a todos. Es el propio Ramos el que se ha encargado de dilapidar su prestigio con el comportamiento impresentable de esta semana, rematado con la rueda de prensa esperpéntica de ayer, intentando negar y camuflar lo que ya era vox populi hace días. Una vez más, escenificó uno de sus famosos "cabreitos" con chantaje incluido al club alegando falta de valoración personal, mientras los medios sacaban a la luz sus evidentes problemas económicos surgidos en los últimos tiempos.

El sujeto no hizo más que repetir lo que le salió tan bien hace dos o tres años para renovar: activar los contactos de su hermano en la prensa para intentar forzar una salida del club a las bravas. Sin embargo, esta vez no contaba, primero, con la total negativa de Florentino, que se ha cerrado en banda (con toda la razón), y no tuvo ningún problema en dejarle como un pesetero en la radio, y, segundo, que los medios airearan los problemas económicos que sufre en la actualidad. El tiro le ha salido por la culata, y con la comparecencia de ayer intentó lavar su imagen para el piperio más rancio, llegando incluso a negar que tuviese oferta alguna para, cinco minutos después, a pregunta de un periodista, reconocer que esa oferta que no existía unos instantes antes sí se produjo y era del fútbol chino. Un verdadero despropósito coronado con la sandez de jugar gratis en el Madrid, lo que no puede llevar sino a la carcajada más absoluta.

Digno colofón para la temporadita que hemos sufrido, y todavía estamos en mayo. Entre las tonterías de Ramos y los bolos insufribles sobre Neymar y Mbappe, el verano se va a hacer muy largo...
 
 
#59 Eddie79 31-05-2019 11:34
Cito a Nottias:
Digno colofón para la temporadita que hemos sufrido, y todavía estamos en mayo. Entre las tonterías de Ramos y los bolos insufribles sobre Neymar y Mbappe, el verano se va a hacer muy largo...


Y lo peor es que del Madrid parece que no se va nadie.....
 
 
#60 Eddie79 31-05-2019 11:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk