Booking.com


Booking.com

FIN DEL CICLO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Bookmark and Share

 

España puso anoche fin a su existoso ciclo Eurocopa-Mundial-Eurocopa (2008-2012) de la peor manera posible. Dando una imagen de equipo acabado. Sé que otras selecciones han pasado por lo mismo, como Francia en 2002 o Italia en 2010, cayendo en la fase de grupos defendiendo el título mundialista conseguido 4 años antes, pero no es consuelo. Y no es consuelo por la forma de caer. Se puede perder, más cuando es lo más probable, pues ningún combinado nacional había conseguido lo que España, y porque está claro que no se puede ganar siempre. Pero no se puede ceder el trono de esta manera, como decir, tan vergonzosa, y encima contra la verdadera "Roja".

 

En un día como hoy suena ventajista hablar de culpables, si no fuera porque muchos venían advirtiendo desde hace meses lo que iba a suceder. Conste que yo siempre creí, aunque pensara que los más pesimistas tenían razón y nos la íbamos a pegar. Creí, no en la victoria, si no en el orgullo de campeón de este grupo de jugadores. Craso error. Pero sí que hay culpables. Del Bosque el mayor de los responsables, por supuesto, ya que era el único con capacidad de hacer una lista coherente con los jugadores menos mermados al final de una exigente temporada, y ya en los partidos, de alinear a los que estuvieran en mejor estado. A la vista está que ni una cosa ni otra.

 

Tras el España vs Holanda pedí desde aquí su dimisión, la del seleccionador, pasase lo que pasase. Hoy ya no estoy tan seguro de desearla, porque ahora a quien se deja un marrón importante en ese caso es al sucesor, mientras que del Bosque se podrá dedicar a vivir de los réditos de su Mundial y Eurocopa tras un micrófono de la COPE o de la SER, por ejemplo, despotricando contra el Madrid, que era lo que mejor se le daba durante los años anteriores a su contratación como entrenador de España. Estaría bien conocer de lo que es capaz ya que nunca se le ha visto en esa tesitura, aunque está claro que no confío en él para la construcción de un equipo que compita. Difícil situación.

 

En fin, que se acabó lo que se daba. Y no fue más bonito mientras duró porque el Madrid (por inacción), entre otros, permitió que entre algún equipo, prensa y muchos aficionados identificaran unos éxitos de todos como suyos propios, a la vez que los utilizaban para marcar como indeseables a los que no comulgaran con sus opiniones. A ver si por lo menos esto sirve para acabar con "la Roja", y que nos devuelvan a España. Que así sea.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 18-06-2014 23:15
Gol de Croacia.
 
 
#2 Keyser_Soze 18-06-2014 23:17
Del anterior (yo también quiero que me devuelvan mi España, Eddie, y no había leído tu entrada)

Trueba en As, comparando al Barcelona con la Roja "No es casualidad que,su ciclo glorioso haya durado seis años y no es casualidad que ese ciclo haya finalizado prácticamente al mismo tiempo, en la primera temporada que el Barça cierra sin títulos desde hace, precisamente, seis años. Si lo piensan, no podía ser de otro modo."

A ver, mamón, en 2008 el Barcelona hizo una mierda y se comió lo mocos, en la selección había 3 titulares, Xavi, Iniesta (penoso toda la Euro) y Puyol. ¿Por qué queréis darles TAMBIÉN a los de la esquinita esa eurocopa en el que el crack fue Senna? ¡Qué utilización tan asquerosa de la selección de todos!
 
 
#3 Escueto 18-06-2014 23:28
Tiene su mérito dejar la mejor selección de la historia a la altura de la de Clemente del Mundial de Francia, la del aquel gol ridículo de Zubi en propia puerta.
 
 
#4 bowler02 18-06-2014 23:36
Pues a pesar de todo amigos españoles, los siento en estado de shock. Nunca creyeron que Chile les iba a ganar. Yo pensé que Sampaoli les sacaba el empate.
 
 
#5 Eddie79 18-06-2014 23:38
Cito a Keyser_Soze:
Trueba en As, comparando al Barcelona con la Roja


Y siguen. Hasta que no coincida que un equipo nacional compuesto por madridistas mayormente, gane algo, seguirán así. El antimadridismo es fuerte, y se mueve mejor en los medios tradicionales que el madridismo.
 
 
#6 FRAN 18-06-2014 23:41
Bueno, pues al que mejor le ha venido este fracaso ha sido al Madrid, puesto que el Barcelona ya se había librado de Xavi.
A nosotros nos viene estupendamente para que abran los ojos aquellos que piensen que dos de los pilares del año que viene del equipo puedan ser Casillas y Alonso, y que Ramos pueda ser balón de oro, o llevar el peso de un equipo.
Casillas está muerto y si quiere seguir en el Madrid le van a matar el año que viene, porque aunque lo pusiesen su cuesta abajo es ya irremediable, y no hay público más cabrón y olvidadizo que el del Real Madrid, y se lo van a hacer pagar.
De Alonso, del que yo presumía de su inteligencia, pues espero que sepa aceptar su rol, aunque si ha renovado por dos años,no lo tengo tan claro, no obstante, como he dicho antes, el público cabrón que tenemos no le perdonará ya una, y el año que viene se largará del Madrid,eso sí, le tendremos que pagar un año más.
El tercero,Ramos,espero que este sonoro fracaso le haya hecho recapacitar, cosa harto difícil, y se de cuenta que es un defensa bueno cuando está concentrado, y mediocre cuando se le va la olla.
No obstante, esta son elucubraciones mías y acabarán jugando los tres creyéndose los jefes del equipo.
 
 
#7 Keyser_Soze 18-06-2014 23:42
Cito a bowler02:
Pues a pesar de todo amigos españoles, los siento en estado de shock. Nunca creyeron que Chile les iba a ganar. Yo pensé que Sampaoli les sacaba el empate.


No creas Bowler, es imposible para mí quedar en estado de shock. Mi euforia por el 24M se mantiene, no cambiaría la décima por 3 mundiales seguidos, así lo siento, sinceramente.
 
 
#8 MouBale 18-06-2014 23:46
El Madrid creo que fue muy perjudicado por los éxitos de la selección que les daba una jerarquía a los jugadores que estos utilizaban para hacer y deshacer con la complicidad de la canallesca.

Ahora veo que al menos deja tan tocado a Casillas que por fin creo que podremos desprendernos de él.

En cuanto a Sergio descansaremos de la matraca de los plumillas queriéndolo convertir en balón de oro.

Este fracaso es muy pero que muy bueno para nuestro equipo . Así lo espero.

P.D. Acabo de subir el comentario y parece que lo he copiado de FRAN. Espero que seamos muchos los que opinamos lo mismo.
 
 
#9 Lunalia 18-06-2014 23:48
Ha pasado lo que tenía que pasar.
La Roja auténtica nos ha dado la puntilla.
Espero que de ahora en adelante volvamos a ser España.

Aunque tengo grandes dudas si en la solemne ceremonia de trasmisión de poderes del Rey de España,han puesto las banderolas de las 17 taifas, en lugar de la única que tenía que haber presidido el acto.
Somos un país de pandereta.
 
 
#10 bowler02 18-06-2014 23:48
Cito a MouBale:
Este fracaso es muy pero que muy bueno para nuestro equipo . Así lo espero.


Ahora, hay que preocuparse de la lesión de CR7 y que no quiere descansar, lo que va a agravar su problema físico.
 
 
#11 bowler02 18-06-2014 23:53
Prandelli sentó a Buffon, por lo que sea, e Italia se vio muy bien.
 
 
#12 bowler02 19-06-2014 00:24
Mañana Inglaterra-Uruguay, como Suárez deje fuera a Inglaterra, el Liverpool lo vende al Mandril. ¡Suárez, Suárez!
 
 
#13 legismar 19-06-2014 01:21
Triste... y lamentable.
Yo no me alegro.

Culpable VdB: la lista, la falta de renovación, la dirección y los cambios. Aún así, creo que puede revertir la situación aprovechando el fracaso.

No es cierto que se limitara a heredar una selección, ajustó el doble pivote Xabi-Busquets y dió una seguridad defensiva para ganar Mundial y Euro.

VdB se la ha jugado y ha perdido estrepitosamente.

La temporada ha sido muy exigente con tres equipo compitiendo en todos los frentes y
las lesiones han condicionado las posibilidades... recordemos: Thiago, Valdés, Arbeloa, Piqué, Alba, Busquets, Costa, Juanfran y Silva.

Añade que Casillas, Pedro y Cesc no han sido titulares, que Mata y Cazorla no se han salido y sólo estaban para actuar en caso de que las cosas fueran bien.

Sumemos que Torres, Villa, Reina y Albiol, iban para hacer grupo y Xavi para ser homenajeado.

Se ha lesionado De Gea. (20 jugadores).

No he cuestionado ni a Alonso (imposible que juegue 7 partidos), ni Azpilicueta (debutante indiscutible ?!!!) ni Javi Martínez (semidebutante), ni Sergio e iniesta (pasados de forma de y de todo).

Los partidos de preparación han sido una gira de los Jackson Five, han sido una paliza física, no han servido para probar sistemas, integrar a los nuevos, etc.

A Diego Costa, ni se le ha dejado tirar los penaltis para que coja confianza, los desplazamientos han sido larguísimos y no ha habido preocupación por la aclimatación. La falta de físico ha resultado determinante en este ridículo mundial.

No hay que buscar explicaciones complicadas. Si las cosas hubieran salido bien, las deficiencias físicas se hubieran disimulado y las experiencia competitiva y la calidad hubieran jugado a nuestro favor.

Físicamente el equipo estaba buscando las vacaciones y agotado.
 
 
#14 MouBale 19-06-2014 08:22
Pues yo si que me alegro un montón.

Me alegro del ridículo del resentido marqués.

Me alegro de que la gente dude de la eficacia del danacol. ¿ Es tan fiable la palabra del marqués para el colesterol como para el furgol?

Me alegro por la cohorte de pelotas plumillas que tendrán que volverse de Brasil antes de tiempo. Y con Mierdaset a la cabeza.

Me alegro igualmente por no tener que oír la retahíla de mejores del mundo que tenemos en nuestras filas.

Y lo que escribí anteriormente, pudiera ayudarnos mucho a desprendernos de Casillas y que este no se quiera aferrar al Madrid. La verdad es que si se fuera a Quatar y el Madrid buscara un portero con futuro tendríamos la portería convertida de un problema a un puesto menos que preocuparnos.
Pues anda que no es buen profesional López , despues de lo que ha soportado como para ser anfitrión de un portero como digo joven y con futuro.
 
 
#15 FRAN 19-06-2014 09:55
Lo más gracioso de todo ésto es que la gente está cayendo en la trampa de que han ganado todo, y que hay que perdonarlos, y poco más que aplaudirlos.
Esto es lo que me está llegando a mí, y yo con mi particular guerra, que no, que éstos tíos han hecho el mayor de los ridículos, que no han competido y lo que es peor, no han dejado competir a gente que teníamos que era y estaba mejor que ellos.
Que por lo que ganaron ya recibieron halagos y subidas de contratos y marquesados.
Y ahora toca los pitos, los abucheos y las malas caras, como todos lo que han perdido.
Que la selección no es suya, que al país lo tienen que representar los que pueden, no los que viven de los recuerdos.
Y ponen como ejemplo a Nadal, cuando Nadal cuando no ha estado bien ha renunciado a jugar la Davis para que jugara otro que lo pudiera hacer mejor.
En fin, es lo que toca en este país en que los malos siempre son unos y los buenos otros, suceda lo que suceda.
 
 
#16 Némesis 19-06-2014 10:26
Arrepentidos los quiere el Señor!!!

Dijo ARREPENTIDOS, no RESENTIDOS!!! :lol:

¿El nuevo rey no puede mandar a galeras a esta banda? Si dan marquesados por ganar, pues a remar por perder.

Ya podemos encontrar portero y centrocampista, porque entre el topo, el inombrable y los dos genios del centro de la defensa, nos podemos dar un hostión pero bueno, en una temporada con los costrosos semiderruidos y los asqueresos esquineros en descomposición, que tenía que ser un paseo para el Madrid.
 
 
#17 MisterHyde 19-06-2014 11:20
.

Buen día amics.

Pues qué queréis que os diga yo estoy muy contento, pero mucho.

De niño era muy de la selección española, me hacía ilusión ya que era la única ocasión en la que todos los amigos apoyábamos al mismo equipo y la verdad es que era divertido e ilusionante pero uno cumple años, madura y se da cuenta de la gran gilipollez que son las competiciones de selecciones 7 partidos cada 4 años para ser campeón mundial o europeo, jé.

Pero lo que de verdad hizo ya no que me diese lo mismo la selección de mi país sino que desease que se diera el hostiazo que por fin se ha dado fue la utilización de la misma como ariete contra mi Club, comparando su juego y el del Puto FC Barcelona para torpedear día sí y día también al mejor proyecto deportivo que he visto en mi Real Madrid de la mano de Don José Mourinho.

Toda la canallesca al unísono dando al muñeco del pim-pam-pum que era el Real Madrid mostrando los éxitos de la Coja y el buenrrollismo del O Resentido como antítesis del despreciable y ultraviolento Real Madrid del Belcebú portugués.

Por no hablar de la traición del propio capitán para con el Club que le paga religiosamente y que gracias al mismo ha llegado a donde ha llegado y el desencadenante final juegotronista, que no fue otro que la marcha de Mou hastiado de ver como sus propios capitanes daban munición al enemigo; (Tópor llegó tu hora traidor).

Así que no estoy contento, no, estoy exultante, con una sonrisa de oreja a oreja y con la frase del Coronel Kilgore en la cabeza:

¿Hueles eso?

¿Lo hueles muchacho?

Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así.

¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!



¡Hala Madrid!
 
 
#18 FRAN 19-06-2014 11:25
Cito a Némesis:
Arrepentidos los quiere el Señor!!!

Dijo ARREPENTIDOS, no RESENTIDOS!!! :lol:

¿El nuevo rey no puede mandar a galeras a esta banda? Si dan marquesados por ganar, pues a remar por perder.

Ya podemos encontrar portero y centrocampista, porque entre el topo, el inombrable y los dos genios del centro de la defensa, nos podemos dar un hostión pero bueno, en una temporada con los costrosos semiderruidos y los asqueresos esquineros en descomposición, que tenía que ser un paseo para el Madrid.


Exacto, Nemésis, hay que espabilar y no dar un respiro, estas cosas se hacen cuando eres campeón, ya hemos visto el ejemplo, cuando las barbas del vecino...., pués eso.
 
 
#19 MisterHyde 19-06-2014 12:00
.

Palabra de Mou: yhoo.it/T9Qxqn
 
 
#20 Eddie79 19-06-2014 12:48
Cito a MisterHyde:
Palabra de Mou:


Poco más que decir, gran análisis. Clarito, clarito, para el que lo quiera entender.
 
 
#21 FRAN 19-06-2014 13:57
El Barca ofrece 55 millones por Higuain.
Joder, a por Luis Suarez ya, un tío que no sabe controlar el balón 55 millones, estamos locos.
 
 
#22 Keyser_Soze 19-06-2014 14:10
Siempre he defendido al Pipa, me encantaba su pundonor, el plus de agresividad, los cojones que le echaba, pero seamos serios, ¿55 kilos? En la esquinita están desquiciados. ¡¡¡Bueno para el Madrid!!! (Santiago Gómez Pintado copyright)
 
 
#23 Keyser_Soze 19-06-2014 14:16
En lo que estoy empezando a perder la ilusión es en lo de Tony Kroos. Con los palos que le están cayendo al tiki-taka a nivel mundial, dudo que Beckenbauer y Rumenigge hagan caso al gurú de la nandrolona y dejen escapar a ese jugador. Veo más fácil que fuercen la dimisión del filósofo.
 
 
#24 Eddie79 19-06-2014 15:16
Cito a Keyser_Soze:
En lo que estoy empezando a perder la ilusión es en lo de Tony Kroos.


Arturo Vidal tampoco es mala opción. Ayer me pareció un jugadorazo, pero claro, contra esta España hasta Alexis parecía un crack.... Hay que echar el resto por Toni Kroos. Si Robben pudo hacer el camino inverso, esto también es posible.
 
 
#25 bowler02 19-06-2014 16:20
El mundial sigue.

Hoy hay dos partidos interesantes.

Colombia cuenta con quizá el mejor técnico de todas las Américas, Pekerman, y a pesar de las lesiones (Falcao, Perea, Joao Rojas) ha logrado armar una escuadra interesante, aunque James Rodríguez no ha dado el estirón que se espera de él. Costa de Marfil cuenta con un par de magníficos jugadores Touré Ya-Ya y Drogba, además de gente experimentada como Cissé. pero los equipos africanos son un volado: puedan dar un partidazo o desplomarse. Por ser en Brasilia, en donde habrá más apoyo para los cafetaleros (y me encantan sus mujeres) creo que Colombia gana.

En cuanto al England-Uruguay son dos potencias que viven del ayer. Inglaterra nunca cumple su (supuesto) potencial. Los ingleses cuentan con la afición más fiel, borracha y pendenciera del mundo (a la que han pacificado con rígidos controles policiales). Tienen jugadores probados y de calidad, pero no dan el salto ganador.

Por el lado charrúa dependen mucho de Suárez que sale de una lesión, y aunque alguna vez dieron un maracanazo no parece que sean capaces de repetir la hazaña de hace 64 años. Voy con Inghilterra.
 
 
#26 Carlitos 19-06-2014 16:57
Cito a MisterHyde:
.

Palabra de Mou: yhoo.it/T9Qxqn


El cojo no prepara un partido ni a tiros. Junta una banda y que jueguen como sepan. Está para poner el cazo a fin de mes, para enseñar mundo al niño que tiene y para atizar al Madrid siempre que puede. Mal profesional y mala persona.
 
 
#27 Carlitos 19-06-2014 16:59
A pesar del 1-3 con Costa Rica, sigo pensando que Uruguay va a hacerlo bien este mundial. Apuesto por una victoria ante Inglaterra.

Colombia creo que ganará relativamente fácil a Costa de Marfil.
 
 
#28 bowler02 19-06-2014 17:09
Para cuando Mou dirija a Portugal no estarán los actuales madridistas y la tendrá muy difícil.
 
 
#29 Eddie79 19-06-2014 17:12
Cito a bowler02:
Para cuando Mou dirija a Portugal no estarán los actuales madridistas y la tendrá muy difícil.


Tal vez los primeros años sí, pero que construirá un equipo que con el tiempo competirá, estoy seguro de ello.
 
 
#30 bowler02 19-06-2014 17:49
Entretenido el Colombia-Costa de Marfil.
 
 
#31 bowler02 19-06-2014 18:24
Gol de Locombia.
 
 
#32 bowler02 19-06-2014 18:30
Otro de Locombia.
 
 
#33 bowler02 19-06-2014 18:35
Gol de los marfileños, se pone bueno.
 
 
#34 FRAN 19-06-2014 18:42
Hace cuarenta años Austria gana Eurovisión, el Betis bajó a Segunda, el Depor subió a primera, el Atletico gano la liga,el Madrid ganó la copa de europa, España fue eliminada en primera ronda en la copa del mundo y ganó el mundial....Inglaterra.
Se admiten apuestas.
 
 
#35 MisterHyde 19-06-2014 19:15
.

Yo creo que este Mundial ha clavado el último clavo en el ataúd deportivo del Tópor y lo va a notar en menos de dos meses, lo que ha sido norma general hasta el día de hoy que es dar por culo desde los medios toda la canallesca coral y casi coreográficamente se acabó.

Las ratas abandonaron ya el barco y ni Dios va a mover un micrófono para que el Santópor juegue de titular, ni su felador Panocha.

Y ahí sabrá lo que es estar sólo, pero sólo de verdad y se verá de qué pasta está hecho este mierda.

Si es mínimamente espabilado debería llegar a un acuerdo con Flóper e irse de España, dos años en cualquier equipo de menos exigencia y a colgar los guantes. Pero como no parece que sea muy listo si no muy hijoputa no descarto que se quede e intente enmierdar de nuevo pero esta vez no le saldrá bien, esta vez no.
 
 
#36 bowler02 19-06-2014 19:40
¿Y si al final es Benzema el que alza la Copa?
 
 
#37 bowler02 19-06-2014 19:45
Será interesante ver el Alemania-EUA porque los gringos podrán perder por calidad, pero se sienten superiores a los alemanes y nunca van a bajar la guardia hasta el pitazo final.
 
 
#38 elmarque 19-06-2014 19:56
 
 
#39 Eddie79 19-06-2014 20:12
Cito a elmarque:
...


Lo había visto en twitter y pensé que era un montaje... vaya tela.... parece que no sólo aquí cuecen habas..

Voy a ver un rato a los uruguayos contra los ingleses.....
 
 
#40 Ostane 19-06-2014 20:25
De momento, muy espesito el Uruguay-Inglaterra.
 
 
#41 bowler02 19-06-2014 20:38
Ambientazo en Sao Paulo. Parece Wembley o el Centenario.
 
 
#42 Ostane 19-06-2014 20:39
Luisito Suárez...
1-0 Uruguay
 
 
#43 bowler02 19-06-2014 20:41
Gol de Suárez, Fran celebra.
 
 
#44 Eddie79 19-06-2014 20:48
Cito a bowler02:
Gol de Suárez, Fran celebra.


El pase de Cavani espectacular, no me lo esperaba, me está gustando mucho... y la definición de Suárez... eso es definir.

No doy por muertos aún a los ingleses, pero tienen que espabilar....
 
 
#45 Eddie79 19-06-2014 20:51
Parece que empezamos mal en el primer partido de la Final de la ACB..... 4-12, nada menos.

(Con fallo en la luz que ha suspendido el partido unos minutos) :-*
 
 
#46 Ostane 19-06-2014 20:51
Hablando de la "profecía del 66", habría que recordar que en aquel mundial Inglaterra era la organizadora.
Por lo tanto, si campeona Brasil también se confirmaría la profecía...
 
 
#47 Ostane 19-06-2014 21:20
33-44
¿Estamos defendiendo algo?
 
 
#48 bowler02 19-06-2014 21:28
Más temibles los jugadores del Alajuelense y Saprissa que los del Arsenal y Manchester United.
 
 
#49 bowler02 19-06-2014 21:32
Rooney salva el pellejo de su graciosa majestad.
 
 
#50 Ostane 19-06-2014 21:35
Empata la Pérfida Albión.

44-48 al descanso.
 
 
#51 Ostane 19-06-2014 21:40
Segundo de Luis Suárez.
2-1
 
 
#52 bowler02 19-06-2014 21:41
Suárez de nuevo.
 
 
#53 bowler02 19-06-2014 21:46
Los yoruguas son demasiado cancheros para los ingleses.
 
 
#54 Ostane 19-06-2014 21:53
Mal pintan las cosas para los ingleses...

3:00
67-66
 
 
#55 bowler02 19-06-2014 21:53
Precioso uniforme. Hermosa afición. Tremenda tradición. Inglaterra a la pvta calle.
 
 
#56 FRAN 19-06-2014 21:59
Cito a bowler02:
Gol de Suárez, Fran celebra.


70 millones, barato, barato.
Este es el que necesita el Madrid.
Y Kroos claro.
 
 
#57 Ostane 19-06-2014 22:03
Final del tercer cuarto.
73-70
 
 
#58 Ostane 19-06-2014 22:09
5:48 para el final
82-79
 
 
#59 Ostane 19-06-2014 22:11
"Todo apunta a un adiós de un técnico que ha llevado a España a lo más alto, pero que no ha acertado a hacer esa renovación tan necesaria. El historial no siempre debe valer y para algunos jugadores sí que le ha servido para estar en el Mundial.
Jugadores como Koke, Cesc, Mata o el mismo Cazorla han debido tener más protagonismo, por no mencionar a los ausentes Iturraspe o Gabi, jugadores claves en sus equipos y que han demostrado tener una intensidad muy alta durante la temporada, mientras que algunos de los presentes han evidenciado que su capacidad de respuesta ha sido nula por completo. La sensación que se ha transmitido es que, por respetar los galones, se ha perdido una gran ocasión de seguir escribiendo páginas de gloria de una selección que ha conseguido lo que ninguna antes había logrado. Por eso, el precipitado adiós duele más todavía. Esta España no se lo merecía".

José Félix Díaz
 
 
#60 Ostane 19-06-2014 22:17
2:28
perdemos balón en ataque
86-87

1:57
86-89

1:34
Falla Felipe
y posterior falta de Felipe sobre Navarro, dos tiros libres

86-91
pinta mal
 
 
#61 FRAN 19-06-2014 22:20
Estamos muertos en el basket
 
 
#62 Ostane 19-06-2014 22:23
Si llevamos a la línea de tiros libres a Navarro lo tenemos mal.
88-93
 
 
#63 FRAN 19-06-2014 22:24
No defendemos y atacamos sin criterio
 
 
#64 Keyser_Soze 19-06-2014 22:25
Muy muy mal. Desde Milán no levantamos cabeza.
 
 
#65 FRAN 19-06-2014 22:26
Este equipo murió en la final de la copa de europa, ya no ha vuelto
 
 
#66 Ostane 19-06-2014 22:30
Cito a FRAN:
Este equipo murió en la final de la copa de europa, ya no ha vuelto


Concuerdo...

93-98 final.
 
 
#67 Eddie79 19-06-2014 22:43
Joer el Madrid de basket..... dinámica negativa desde Maccabi como decís......

--

Sobre el Uruguay vs Inglaterra, me fastidia que queden fuera los ingleses porque sus partidos están siendo de los mejores... pero vaya killer el Suárez... sigo pensando lo mismo con respecto al Madrid, en caso de venir va a haber ostias entre los 3 de arriba para rematar balones, lo cual puede ser bueno, oiga, o malo. No sé. Sí sé que no me gustaría que acabara en un Barcelona o en un Bayern, por ejemplo.
 
 
#68 FRAN 19-06-2014 22:52
Eddie, este Luis Suárez es un killer de verdad, necesita media ocasión para marcar, nada que ver con los otros, y un jugador de equipo descomunal, si lo podemos traer hay que hacerlo, cueste lo que cueste y le joda a quien le joda, que acabamos de ver como acaba la autocomplacencia y la falta de competencia.
 
 
#69 Eddie79 19-06-2014 22:54
Cito a FRAN:
que acabamos de ver como acaba la autocomplacencia y la falta de competencia.


Eso está claro. Que conste que yo disfrutaría muchísimo con la figura de un killer clásico en mi equipo, me crié con Hugo.
 
 
#70 Escueto 19-06-2014 23:52
Cito a FRAN:
necesita media ocasión para marcar


Esa es la impresión que da. Es preciso ficharlo.
 
 
#71 Eddie79 20-06-2014 01:27
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk