Booking.com


Booking.com

ESPAÑA vs CHILE: ESPAÑA vs LA ROJA

Bookmark and Share

 

Pues el puro azar, y también el mal comienzo mundialista de los nuestros, ha determinado que España se tenga que jugar su ser o no ser en Brasil 2014 frente a "la Roja", The Real Roja, la selección de Chile. Otro rival que no sólo nos tendrá ganas por ser España la vigente Campeona del Mundo, si no porque gracias a insignes periodistas y grandes propagandistas, hemos usurpado el sobrenombre con el cual se conocía al combinado chileno mucho antes que al nuestro. En mala hora por cierto. Si no fuera porque uno cuando ve un partido de España no puede evitar ir con su equipo de toda la vida en lo que se refiere a selecciones, desearía que se la volvieran a pegar, con ridículo incluído del Marqués y el Humilde, entre otros.

 

Sobre la Roja, The Real Roja, yo más bien tengo poca idea, pero todo lo que se lee por internet es que Chile es un buen equipo, basado en el físico, y sustentado por su carismática estrella centrocampista, el juventino Arturo Vidal. Junto a un Alexis Sánchez, que según las mismas fuentes rinde mejor con su Selección que con su equipo. Parecen ser los jugadores a vigilar y controlar. Todo parece indicar que nos harán la misma de Holanda, defensa fuerte, intensidad física y rápidos contragolpes que España tendrá que tratar de evitar. Se entiende que intentará de nuevo capitalizar la posesión, una estrategia válida si la circulación de balón es rápida y la intensidad física igual o superior a la del contrario, algo harto difícil.

 

A España no le queda otra que ganar, y con la mayor diferencia de goles posible en busca de un goal average favorable en caso de empate a puntos al final de la fase de grupos. Algo que si soy sincero no acabo de entender muy bien porque hay mil fuentes y cada una asegura una cosa distinta sobre las cábalas para conseguir la clasificación para octavos. El caso es ese, que hay que ganar, y punto. No espero, por supuesto, que Australia haga lo mismo con Holanda, así que no queda otra que vencer en los dos compromisos que nos quedan y, si nos vamos fuera, al menos irnos con la cabeza alta. Yo (ya lo dije tras el 1-5) sigo apostando por el pase de España. Así que no se ceben demasiado antes de tiempo, por si acaso. ;-)

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 18-06-2014 00:55
Pole.
Mañana otros 5.
 
 
#2 Eddie79 18-06-2014 01:02
Cito a Lunalia:
Mañana otros 5.


Jajajaj... que no sea porque no lo advertí... España va a pasar.... y nos tocará oir de todo.... :lol:
 
 
#3 Carlitos 18-06-2014 01:14
Yo veo muy claro que vamos a pasar. A Chile se le gana por la mínima y después goleada a Australia. Eso sí, en la siguiente fase lo veo crudito, porque el equipo está pocho.
 
 
#4 Lunalia 18-06-2014 01:20
Quiero muchos goles.

A favor o en contra.

Si gana La Roja apabullando,no me importará.

Y si gana España jugando con los once en mejor forma de ese grupo,en el que hay tantos deshechos de tienta,si hay cambios en la alineación y en el juego,me animaré mucho,porque al fin y al cabo,yo quiero que gane España.
 
 
#5 legismar 18-06-2014 01:43
No quiero que gane la Roja.

Quiero que gane España y que el agorerismo patrio gire 180º en 90 minutos.

Me da igual cómo y quién, quiero ganar y luego apenarme por la forma.
 
 
#6 bowler02 18-06-2014 01:44
El León, el equipo de Márquez, va a jugar el Gamper con la Farsa. Vean al portero William Yarbrough -que es mitad gringo, mitad mexicano- debería haber sido el tercer portero de México pero no había manera de quitar al primero, Corona que se lesionó en un amistoso y por eso perdió el puesto; Ochoa, un gran atajador, el suplente; y Talavera, el más completo pero no lo quiere la prensa.

Les digo, échenle un ojo a ese arquero que va a ser grande.
 
 
#7 Eddie79 18-06-2014 09:15
Cito a Carlitos:
Eso sí, en la siguiente fase lo veo crudito, porque el equipo está pocho.


Contra Brasil no habrá nada que hacer, lamentablemente.
 
 
#8 MouBale 18-06-2014 09:20
No es por defender a los periodistas que es un gremio que detesto profundamente pero el apellido de la roja me parece que fue Aragonés el que empezó a utilizarlo.

Claro que eso da para ese fino #4 de Lunalia a la que no le importa que gane o bien la Roja o la Selección. No hay mal que por bien no venga.
 
 
#9 Eddie79 18-06-2014 09:25
Cito a MouBale:
No es por defender a los periodistas que es un gremio que detesto profundamente pero el apellido de la roja me parece que fue Aragonés el que empezó a utilizarlo.


Eso cuentan, pero yo lo que recuerdo es a Aragonés hablando de "la colorá" refiriéndose a la camiseta. Ya no sé si en otra ocasión dijo "la roja" o fue un periodista el que lo indujo.
 
 
#10 Carlitos 18-06-2014 09:31
Lo de la roja es un subterfugio que se han buscado para no decir España. Ni más ni menos.
 
 
#11 Némesis 18-06-2014 11:07
El portero azteca está libre.

Yo no digo nada. :-*

Por cierto Bowler, enhorabuena. Parar a esas ratas amarillas + sus aliados del spray e incluso poder ganarles, tiene su mérito.
 
 
#12 Eddie79 18-06-2014 12:32
Cito a Carlitos:
Lo de la roja es un subterfugio que se han buscado para no decir España. Ni más ni menos.


Ya verás como pierda como de repente se hinchan a decir España y Selección Española, ya verás.
 
 
#13 bowler02 18-06-2014 12:50
A Chile le basta con un empate para prácticamente dejar fuera de la Copa del Mundo a España, el actual campeón que comenzó de una manera desastrosa.
Los dos equipos se enfrentaron el mundial pasado, con el combinado hispano obteniendo una sufrida victoria producto de un garrafal error del portero sudamericano que aprovechó David Villa.
El equipo de Del Bosque no sólo enfrentará sus condiciones anímicas, sino a un Maracaná con una fervorosa afición chilena, una torcida que alentará por la caída de un rival peligroso, y sobre todo a un conjunto bien armado que es más que la suma de sus individualidades, a pesar de la ausencia del Principito Arturo Vidal.
La “Roja” entrenada por Jorge Sampaoli es más compacta y flexible de la que en su momento diseñara Marcelo Bielsa. En la puerta Bravo es un portero confiable, aunque no espectacular; la defensa integrada por Medel (un perro de presa), Jara, Isla y Mena es dura y disciplinada; en la media Aranguiz y Díaz tendrán que actuar sin el apoyo de Vidal. Adelante está el Loco Valdivia, que juega en la liga brasileña, un hombre de mucha calidad, pero muy inconstante, hasta parece carioca; un viejo conocido de los culés en Alexis Sánchez y Vargas.
A Sampaoli le gusta mucho tocar la bola y controlarla, como lo hizo cuando entrenó a la U de Chile, lo que le valió su puesto actual, puede apostar por la desesperación de España.
Por el lado de la Furia roja, a menos que Del Bosque se quiera morir con la suya, tendrá que prescindir del dúo Iker-Xavi que se muestra muy desfasado, anticuado ante las circunstancias.
El DT cuenta en la banca con gente capaz como Javi Martínez, De Gea, Cazorla, Mata y Koke para reconfigurarse y buscar ante todo una victoria que le permita seguir en liza.
En esta hora, cuando la selección española está al borde del precipicio y tirando un prestigio duramente acumulado, sólo queda exigir: ¡Santiago, y cierra España!
 
 
#14 Quetef 18-06-2014 12:54
Buenos días a todos

Yo le tengo bastante respeto a Chile, juegan bastante bien, son aguerridos atrás y con Alexis + Vidal pueden dar más de un susto

Creo que nos van a jugar con 3 centrales, 2 interiores que jagarán más a defender que a labores propias de interior (es decir serán dos laterales adelantados) y con otros 4 en el centro. Es decir, tejerán una tela de araña en el centro que nos va a costar mucho de sobrepasar jugando el Tiki-Kaka como acostumbramos. Es un partido para pillos que sepan coger la espalda de una defensa muy bien plantada y de medicentros que pongan balones en profundidad a las bandas.

No creo que cambien a Íker pero a Céspedes y Piketón sí les veo fuera. Yo saldría con Koke y con Javi en su lugar

Sigo pensando que lo tenemos chungo y que hoy probablemente les demos las vacaciones a nuestros jugadores pero mi Madrid me ha enseñado que hasta el rabo todo es toro. A ver si la 'colorá' copia nuestra fé en la victoria y le damos la vuelta a esto

Saludos cordiales

Per aspera ad astra
 
 
#15 elmarque 18-06-2014 13:10
Querida Lunalia, no se nos enfade por las ingenuas fotos de ayer.

Pidamos perdón y oremos.

 
 
#16 Makanaky 18-06-2014 14:09
Os he leido varios dias seguidos y ,tanto aquí como en otros blogs ,no se da como favorita a Italia ,o al menos se la pone a mucha distancia de Alemania.
¿Pug Ke?

Por cierto.Hasta hoy no habia caido ,pero Moubale,si eres quien creo que eres ,un saludo,me alegra leerte por aqui.
 
 
#17 MouBale 18-06-2014 17:18
Cito a Makanaky:
Por cierto.Hasta hoy no habia caido ,pero Moubale,si eres quien creo que eres ,un saludo,me alegra leerte por aqui.


Pues soy quien crees que soy y te diré que me has alegrado la tarde con este saludo.

Recibe de vuelta el saludo y encantado de compartir estos ratos contigo y aprovechar tus grandes conocimientos futbolísticos.


Ayer precisamente viendo una tertulia deportiva hablaron de Cavani como posible fichaje del Madrid. Logicamente me acordé.
 
 
#18 elmarque 18-06-2014 17:47
Cuando dan las alineaciones en tv antes del partido, en ese estúpido momento que los jugadores están mirando al frente y se giran hacia su izquierda y se cruzan de brazos, me cuentan de buena fuente que cuando le tocó a Messi hacerlo, tuvieron que repetir la toma 17 veces.

No había forma de sincronizar el giro de la cabeza con el cruce de brazos.
 
 
#19 bowler02 18-06-2014 18:25
Cheer up aussies, let´s go mates!
 
 
#20 Eddie79 18-06-2014 18:38
Cito a Makanaky:
no se da como favorita a Italia ,o al menos se la pone a mucha distancia de Alemania.


Como favorita no, pero sí la considero como una de las aspirantes a Semis...

http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/arranca-el-mundial-de-brasil-2014

Y si llegan a esa ronda, todo puede pasar. No se puede descartar a esa Selección nunca. Eso sí, también considero que Alemania está mejor y que Brasil llegará a la Final.
 
 
#21 bowler02 18-06-2014 18:46
Cito a Eddie79:
Cito a Makanaky:
no se da como favorita a Italia ,o al menos se la pone a mucha distancia de Alemania.


Como favorita no, pero sí la considero como una de las aspirantes a Semis...

http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/arranca-el-mundial-de-brasil-2014

Y si llegan a esa ronda, todo puede pasar. No se puede descartar a esa Selección nunca. Eso sí, también considero que Alemania está mejor y que Brasil llegará a la Final.


Materrazzi o Cannavaro en el Mundial 2006: Pregunta de reportero: ¿Estás preocupado por enfrentar a Alemania, el local?

Respuesta: Que se preocupen ellos, nosotros somos Italia.
 
 
#22 bowler02 18-06-2014 19:13
Queda escrito, a mí, que viví allá un tiempo, Australia me parece el país más civilizado del mundo, la prueba es que hay más escandinavos que emigran a Australia que viceversa.
 
 
#23 Eddie79 18-06-2014 19:13
Parece que Australia va ganando 2-1 a Holanda, min. 53....
 
 
#24 Eddie79 18-06-2014 19:16
.

Empata Van Persie.
 
 
#25 bowler02 18-06-2014 19:32
Cito a Eddie79:
.

Empata Van Persie.


Remontan los Países bajos. Preveo revancha en rugby. O en cricket.
 
 
#26 Eddie79 18-06-2014 19:35
.

Se pone por delante Holanda, 2-3.

Veo que del Bosque deja fuera a Piqué y Xavi, por Javi Mtnez y Pedro, respectivamente.... me gusta.
 
 
#27 Carlitos 18-06-2014 19:37
Cito a bowler02:
Queda escrito, a mí, que viví allá un tiempo, Australia me parece el país más civilizado del mundo, la prueba es que hay más escandinavos que emigran a Australia que viceversa.


No quiero llevarte la contraria, pero voy a aprovechar para contar un detalle muy curioso y que me reafirma en que en los países mediterráneos, a pesar de la mala fama propagada por los rubios del norte, somos mucho más civilizados.

Durante unas vacaciones en Noruega me fije en que en todas y cada una de las tiendas de Noruega, e insisto, todas y cada una, hay cámaras de seguridad. Evidentemente, para que no roben. Y para que no roben los noruegos, porque a Noruega no van millones de morenos del sur de vacaciones a cometer sus fechorías. Eso no pasa en España o en Italia; al menos, yo no lo he visto.

Por no hablar de que Finlandia es el país de Europa con mayores índices de violencia doméstica; vamos, que se ponen ciegos y sacuden a la parienta. Alemania es el país con el índice más alto de fraude fiscal. Por no mencionar que si se lo proponen, fabrican los mejores coches del mundo... aunque también pueden ser los mejores gaseadores. Los datos de violaciones en Europa central y del norte son muchísimos más elevados que los países del sur. En Suiza las mujeres no tuvieron derecho a voto hasta los setenta.

Podría seguir, pero para qué. Resumen: nos han metido por los ojos lo muy civilizados que son los rubios que fríen con mantequilla y comen con un vaso de zumo en contraposición con los vagos del sur, pero yo no me lo trago. La realidad es muy tozuda cuando se atiende a los detalles.
 
 
#28 Carlitos 18-06-2014 19:45
Respecto al partido de Holanda, no está mal que vayan a ganar sólo por uno. Lo mismo que hizo Chile. Si se cumple el guión y ganamos a Chile, aunque sea por la mínima, pero goleamos a Australia, tenemos el segundo puesto asegurado, aunque Chile ganara a Holanda, lo que me cuesta creer.
 
 
#29 MouBale 18-06-2014 19:56
Cito a Carlitos:
Respecto al partido de Holanda, no está mal que vayan a ganar sólo por uno. Lo mismo que hizo Chile. Si se cumple el guión y ganamos a Chile, aunque sea por la mínima, pero goleamos a Australia, tenemos el segundo puesto asegurado, aunque Chile ganara a Holanda, lo que me cuesta creer.



A mi me cuesta ver a España goleando a Australia.
 
 
#30 bowler02 18-06-2014 20:07
Suponiendo sin conceder Carlitos, que en España o Italia se puede vivir más agradablemente que en Alemania o Suecia, pero sus gobiernos no son tan corruptos.

En Australia hay buen clima y un gobierno eficiente, respaldado por su ciudadanía (aterrada por otra parte por la creciente "invasión" de orientales y la vecindad con Indonesia que es islámica y tiende a lo radical.
 
 
#31 Carlitos 18-06-2014 20:09
Bowler, no hablamos de gobiernos, sino de ciudadanos. En los países del norte no son más civilizados, simplemente viven bajo la sombra de castigos más severos si incumplen las reglas. Para mí, ser civilizado significa respetar las normas de convivencia social de motu propio, no por miedo al castigo. Y es ahí donde ellos fallan estrepitosamente.

No es normal que una vieja se caiga en la Stroget de Copenhague, atestada de gente, y tenga que ser un español que pasaba por allí de casualidad la que la ayude a levantarse. Según me contó, llevaba cuarto de hora dando alaridos sin que ninguno de sus muy civilizados ciudadanos se dignara a dejar el helado para ayudarla a levantarse. No son civilizados, son individualistas hasta el extremo y van a lo suyo. Las civilizaciones son expresiones humanas colectivas, no individuales, que se basan en el respeto a, por lo menos, sus semejantes.
 
 
#32 bowler02 18-06-2014 20:13
Carlitos, según argumentas en el #31 puede que lleves razón.
 
 
#33 Eddie79 18-06-2014 20:17
Cito a Carlitos:
Las civilizaciones son expresiones humanas colectivas, no individuales, que se basan en el respeto a, por lo menos, sus semejantes.


Cuidado con el "colectivismo".... de ahí a sociedades "colectivistas" como Cuba o Venezuela hay un paso..... dicho sea con sorna, que sé a qué te refieres.... ;-)
 
 
#34 bowler02 18-06-2014 20:17
Dos apuntes: parece que CR7 sale del entrenamiento portugués con hielo en la rodilla, como ya se escribió en esta santa casa si no se cuida pone en riesgo su carrera.

Por otro lado, que Costa cumpla con su patria adoptiva y lesione a Iker en el calentamiento.
 
 
#35 Carlitos 18-06-2014 20:19
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Las civilizaciones son expresiones humanas colectivas, no individuales, que se basan en el respeto a, por lo menos, sus semejantes.


Cuidado con el "colectivismo".... de ahí a sociedades "colectivistas" como Cuba o Venezuela hay un paso..... dicho sea con sorna, que sé a qué te refieres.... ;-)


¿Quién ha hablado de colectivismo? :P
 
 
#36 Eddie79 18-06-2014 20:19
.

Hoy hace justamente 28 años de la exhibición del Buitre en Querétaro, 28 años de madridista (conscientemente) me contemplan.
 
 
#37 Carlitos 18-06-2014 20:22
En ese partido se labró su futuro en México. El amigo Bowler nos podrá ilustrar, pero según tengo entendido, ese partido le dio al Buitre un lustre en México que duró hasta que finalmente recaló en el Celaya.

Y fue contra los muy incivilizados daneses :lol:
 
 
#38 bowler02 18-06-2014 20:23
Cito a Carlitos:
En ese partido se labró su futuro en México. El amigo Bowler nos podrá ilustrar, pero según tengo entendido, ese partido le dio al Buitre un lustre en México que duró hasta que finalmente recaló en el Celaya.


Ya escribí aquí que el Buitre fue un ejemplo de profesionalismo y entrega en Celaya, la gente lo recuerda mucho. Daba clínicas gratuitas a los niños sobre técnicas futbolísticas y convirtió a legiones al madridismo.

En descargo de los alemanes que se alojaron en Querétaro en ese mundial, hasta la fecha su federación apoya económicamente a algún orfanatorio de esa ciudad.
 
 
#39 MouBale 18-06-2014 20:43
En relación a lo que comenta Carlitos debo decir que hace mas de 40 años me sorprendió en los servicios de un area de descanso de una autopista sueca un secador de manos protegido por una reja para evitar que fuera distraído.
 
 
#40 FRAN 18-06-2014 20:44
Ya es demasiado tarde, y a Del Bosque le ha faltado coraje,por no decir otra cosa, para completar la revolución y dejar fuera a Casillas y meter a Koke y ahí el que se queda fuera lo dejo al criterio de cada uno.
Pero en fin,al fin y al cabo somos españoles y habrá que ver el partido y alegrarse si ganamos, pero vamos, si palmamos tampoco me voy a ir triste a la cama.
Cada día me siento más madridista, es lo que alimenta mi pasión por el fútbol.
Estoy más preocupado por quién va a fichar el Madrid que lo que haga esta noche "la roja", otrora España.
 
 
#41 bowler02 18-06-2014 20:56
Una anécdota, tengo una amiga vasca que pide que Euzkadi, así lo llama, se vuelva una nación independiente, abomina de la monarquía y cree que Andalucía es un país árabe.

Tras el 5-1, se sorprendió de la cantidad de bromas, mala leche y vitriolo que recibió en vivo o por redes sociales porque su pasaporte dice nacionalidad "española" -recuerden que aquí muchísima gente cree en la "leyenda negra" de la conquista.

Discretamente, me escribió deseando que hoy España -así lo puso- no haga el ridículo. Es decir, que gane.
 
 
#42 Carlitos 18-06-2014 20:59
Sin Piqué ni Javi Hernández.
 
 
#43 Eddie79 18-06-2014 20:59
Bueno, vamos a ver qué pasa.....
 
 
#44 Carlitos 18-06-2014 21:02
Madre mía...

Patapún parriba es inteligente, según Séneca Narváez.
 
 
#45 Carlitos 18-06-2014 21:07
Me disgusta ver abajofirmantes en la Selección.
 
 
#46 Carlitos 18-06-2014 21:11
Echo de menos los pantalones azules y las medias negras. Cada campeonato llevan un uniforme más feo.
 
 
#47 Eddie79 18-06-2014 21:20
Craso error del Innombrable....

0-1 para Chile.
 
 
#48 Ostane 18-06-2014 21:20
Gol de La Roja...
 
 
#49 Carlitos 18-06-2014 21:21
En fin...

Patapún parriba + tiquicoñazo = palmar
 
 
#50 FRAN 18-06-2014 21:22
Es lo que hay....
 
 
#51 Carlitos 18-06-2014 21:23
Aún así, creo que ganaremos.
 
 
#52 FRAN 18-06-2014 21:24
El innombrable se está luciendo
 
 
#53 Carlitos 18-06-2014 21:25
¿Alguien ha seguido la Premier? ¿Ha jugado a algo Silva allí? Porque lo veo ramplón.
 
 
#54 FRAN 18-06-2014 21:26
Para cuando salga Koke, que es el único que sabe jugar con Costa ya será tarde.
 
 
#55 Carlitos 18-06-2014 21:28
¿Hacen 2x1 en las casas de tatuajes de Chile? Parecen marineros.
 
 
#56 FRAN 18-06-2014 21:30
Cito a Carlitos:
¿Hacen 2x1 en las casas de tatuajes de Chile? Parecen marineros.

:lol:
 
 
#57 FRAN 18-06-2014 21:33
Lo mejor que nos puede pasar es que nos vayamos ya para casa, no sea que nos toque un equipo de verdad y tengamos que pasar más vergüenza aún
 
 
#58 Ostane 18-06-2014 21:34
¿A qué jugamos?
¿Curling sobre césped?
 
 
#59 FRAN 18-06-2014 21:40
Eddie, tú que tienes mano, acelera lo de Kross
 
 
#60 FRAN 18-06-2014 21:43
Algunos, a veces, no vamos tan descaminados cuando vemos la decadencia de algun jugador que no se puede nombrar
 
 
#61 Ostane 18-06-2014 21:43
Vuelve a mojar la Roja...
Casillas!!!! que los laterales del área también sirven para que despejes hacia ellos...
 
 
#62 Eddie79 18-06-2014 21:45
0-2.

Despeje de manos de Íker al contrario.

Qué mal.....
 
 
#63 Alekhine 18-06-2014 21:47
Efectivamente, el pase hacia atrás de Xabi ha sido horrible, pero la defensa estaba en su sitio y la gestión de defender el ataque chileno ha sido nefasta.

Por otro lado, es el único aseado del equipo porque, Busquéts, Pedro, Silva, Alba e Iniesta, están horrorosos.

Mientras escribo ésto, la verdadera roja marca el segundo, tras una nueva cagada de Kraussillas, ésta, clásica: despejar un balón al centro del área.

Espero que Ancelotti y Floren estén viendo sus actuaciones.
 
 
#64 Ostane 18-06-2014 21:47
El equipo está totalmente muerto.
Físicamente no están a la altura, pocos cambios ha hecho el Marquesito...
 
 
#65 FRAN 18-06-2014 21:49
Ya dije que Del Bosque iba a llevarse otro récord, el del entrenador que peor fase primera haya hecho en un mundial con España.
No se puede jugar sin portero, y con dos mediocentros que entre los dos no suman uno, tal y como han jugado Gabi y Koke este año y como han jugado los otros dos, es un insulto que éstos sean titulares, pero en fin.
El Real Madrid tiene que tomar buena nota de lo que está pasando si no quiere que le pase lo mismo, ya no sólo a Kross,habría que fichar algún centrocampista más.
Y Casillas con Xavi a Estados Unidos, por favor.
 
 
#66 Carlitos 18-06-2014 21:53
No he visto el gol, pero por lo que os leo ha sido una gran jugada del santo.
 
 
#67 Ostane 18-06-2014 21:53
Koke, Villa y Torres al campo... sería lo lógico.
 
 
#68 FRAN 18-06-2014 21:53
Cito a Alekhine:
Efectivamente, el pase hacia atrás de Xabi ha sido horrible, pero la defensa estaba en su sitio y la gestión de defender el ataque chileno ha sido nefasta.

Por otro lado, es el único aseado del equipo porque, Busquéts, Pedro, Silva, Alba e Iniesta, están horrorosos.

Mientras escribo ésto, la verdadera roja marca el segundo, tras una nueva cagada de Kraussillas, ésta, clásica: despejar un balón al centro del área.

Espero que Ancelotti y Floren estén viendo sus actuaciones.


Alekhine, puedes insistir lo que quieras sobre Alonso, pero está ahí porque se supone que lo que sabe es hacer eso,dar pases, y no los da, pero tampoco roba, se tira siempre al cruce porque no tiene físico ya para aguantar los quiebros de los centrocampistas, y para colmo no es capaz de meter un gol de dos ocasiones claras.
A mí me da mucha rabia que el Barcelona vaya a empaquetar a su exjugador Xavi y nosotros queramos construir el futuro del Real Madrid sobre un jugador que es pasado.
Me duele decirlo,pero es lo que siento,porque le aprecio mucho,pero apreciaba más a Raúl y también se tuvo que ir.
 
 
#69 Carlitos 18-06-2014 21:55
Diego Costa no la huele. Mitad que no se la dan, mitad que no la busca.
 
 
#70 Eddie79 18-06-2014 21:56
Cito a Ostane:
Koke, Villa y Torres al campo... sería lo lógico.


Yo a Torres contra esa defensa no lo sacaría, mis cambios son Silva (horroroso) por Cesc, Busquets por Koke, y tal vez Villa (más que nada para ver si hay suerte) por Costa.

No estaría mal pasar a Azpilicueta a la izquierda y probar con Juanfran por el lateral derecho, lo de Jordi Alba es lamentable.
 
 
#71 Ostane 18-06-2014 21:59
Cito a Carlitos:
No he visto el gol, pero por lo que os leo ha sido una gran jugada del santo.


Iker despeja al centro del área, pero es que la defensa seguramente estaba admirando a alguna brasileira...
 
 
#72 FRAN 18-06-2014 22:01
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Koke, Villa y Torres al campo... sería lo lógico.


Yo a Torres contra esa defensa no lo sacaría, mis cambios son Silva (horroroso) por Cesc, Busquets por Koke, y tal vez Villa (más que nada para ver si hay suerte) por Costa.

No estaría mal pasar a Azpilicueta a la izquierda y probar con Juanfran por el lateral derecho, lo de Jordi Alba es lamentable.


Busquets y Alonso fuera los dos, Koke jugará por los dos, y necesitamos otro delantero Villa, es el que tiene más experiencia.
Y quitar a Azpilicueta y meter a Cazorla.
Es suicida, pero sólo queda eso.
 
 
#73 Carlitos 18-06-2014 22:02
¿Coincidencia que los que están horribles sean todos los del Barcelona? Es que era evidente, dado el lamentable estado de forma con el que acabaron la temporada. Pero el cojo de mierda tenía que llevárselos.
 
 
#74 Eddie79 18-06-2014 22:02
.

Koke por Xabi.
 
 
#75 Ostane 18-06-2014 22:02
Koke por Xabi Alonso
 
 
#76 Carlitos 18-06-2014 22:04
Cito a Ostane:
Koke por Xabi Alonso


¿Y Gabi? Ah, que se lo dejó en Madrid...

Por no hablar de los delanteros...

¿De verdad Azpilicueta es mejor que Arbeloa?

Cojo de mierda.
 
 
#77 Ostane 18-06-2014 22:06
Realmente, después de la primera parte que hemos hecho, no sé a que espera a hacer los dos cambios que le quedan, pero bueno, el Marquesito sabe...
 
 
#78 Ostane 18-06-2014 22:08
¿Nadie le ha enseñado a Costa lo que es tirar en cuanto recibes????
 
 
#79 Carlitos 18-06-2014 22:10
Costa es un crack.

Koke en 5 minutos ya ha hecho más que Javi Alonso y Silva en 45.
 
 
#80 Ostane 18-06-2014 22:10
No he visto el partido Holanda-Australia.
¿Ha jugado mal Holanda????
 
 
#81 Carlitos 18-06-2014 22:12
Algo debemos de saber de fútbol en este blog, porque todos los defectos que está mostrando la coja ya se fueron comentando aquí los días previos. El cojo no debe de leer esto.
 
 
#82 Ostane 18-06-2014 22:13
Lo que ha fallado Sergio fingiditas Busquets.
 
 
#83 Carlitos 18-06-2014 22:14
Cito a Ostane:
No he visto el partido Holanda-Australia.
¿Ha jugado mal Holanda????


No ha jugado mal, no. Ni Australia, ojo. Ha sido un partido muy bonito.
 
 
#84 Ostane 18-06-2014 22:16
Cito a Carlitos:
Cito a Ostane:
No he visto el partido Holanda-Australia.
¿Ha jugado mal Holanda????


No ha jugado mal, no. Ni Australia, ojo. Ha sido un partido muy bonito.


Hasta Irán ha jugado más al fútbol que nosotros.

Las camillas que se utilizan parecen la parte de abajo de un ataúd... qué susto.
 
 
#85 Carlitos 18-06-2014 22:17
Cito a Ostane:
Lo que ha fallado Sergio fingiditas Busquets.


Esos fallos deberían estar multados.
 
 
#86 Carlitos 18-06-2014 22:20
Hay jugadores que me están dando vergüenza ajena. Lo de Alba y Silva es de escándalo.

Entra Torres. Telita.
 
 
#87 Carlitos 18-06-2014 22:23
Y yo me pregunto, ¿es necesario nacionalizar a un tronco? ¿De verdad no había ningún delantero español que valiera? No me lo creo.
 
 
#88 Ostane 18-06-2014 22:23
Diego Costa se va!!!
Gran debut con la selección, sí señor.
 
 
#89 Ostane 18-06-2014 22:28
Chile nos ha perdonado el tercero.
¿Recuerdan ustedes alguna parada de Bravo?
 
 
#90 Carlitos 18-06-2014 22:29
Cito a Ostane:
Chile nos ha perdonado el tercero.
¿Recuerdan ustedes alguna parada de Bravo?


Tampoco recuerdo ninguna de Casillas :lol:
 
 
#91 Ostane 18-06-2014 22:34
Marquesito!!!!!
Cazorla al campo... en fin, es su penúltimo partido como seleccionador.

El árbitro ha podido perdonar la roja a Ramos.
 
 
#92 Ostane 18-06-2014 22:36
Yo creo que el clima nos ha perjudicado claramente. Demasiada humedad. Nosotros somos más de secano.
 
 
#93 Ostane 18-06-2014 22:42
Todos los analistas afirmaban que la selección chilena flojeaba en defensa por el juego aéreo, ¿cuántas hemos rematado de cabeza?

A buenas horas, mangas verdes, ahora tiramos a puerta para poner a prueba a Bravo.
 
 
#94 FRAN 18-06-2014 22:53
Todos los analistas pronosticaban que España llegaría muy lejos, aquí muchos dijimos que no.
Del Bosque no es entrenador ni es nada, tenía un Madrid lleno de estrellas, sin competencia en España y casi en Europa y lo que ganó lo ganó con suerte.
En la selección heredó el equipo de Luis, y luego jugó con los del Barcelona a lo que jugaba el Barcelona.
Muy bien, imbécil, es lo que sabes hacer, pues coño, quién ha ganado la liga y ha llegado a la final de la copa de europa que tuviese más españoles, pues el Atlético de Madrid, coño, pues juega a lo que juega el Atlético, mete a Gabi y a Koke en el centro del campo,echate atrás y juega al contragolpe con Diego Costa, luego rellena el equipo con los buenos del Madrid, no el portero,joder, el lateral derecho y el defensa central, llevate otro central del Bilbao, llevate algún cnetrocampista de la Real Sociedad, o a su lateral izquierdo, y olvídate del Barca que no han ganado nada, y ya está, ya que no sabes entrenar, por lo menos copia lo que ha funcionado.
Espero que se largue y no tenga la poca vergüenza de quedarse.
 
 
#95 Ostane 18-06-2014 22:55
Dos partidos.
1 gol.
De penalty.
Qué no fue.

Qué imagen.
 
 
#96 Carlitos 18-06-2014 22:56
Bueno, pues colorín, colorado.

Me he quedado frío. Contaba con ganar esta noche y sin embargo la coja ha hecho bastante el ridículo. Una pena.
 
 
#97 Makanaky 18-06-2014 22:58
Aunque pienso que no hubiera cambiado nada ,para mi lo más sangrante es que haya ido Costa y no Negredo....
 
 
#98 Carlitos 18-06-2014 22:58
Cito a Ostane:
Dos partidos.
1 gol.
De penalty.
Qué no fue.

Qué imagen.


Con Costa (tronco y medio lesionado), Torres (el rey de los troncos), Villa (viejo y medio lesionado) y Cesc (que no juega un pimiento) como delanteros, tú me dirás.
 
 
#99 FRAN 18-06-2014 23:13
Yo ahora voy con Mejico,bowler02
 
 
#100 elmarque 18-06-2014 23:13
Buenas noches.

Una España penosa a nivel de sus políticos.

No merece la pena nombrar a ningún jugador en plan negativo.

La marca España habrá bajado un 20%.

Y mañana, una republicana reina de España, tenemos de todo como en las tiendas de los chinos.

Fran, deja lo del innombrable, tiene mejor prensa que Zapatero, siendo casi igual de inútiles.

No es día ni para tetas ni para curas.

saludos.
 
 
#101 Ostane 18-06-2014 23:16
Tres nombres que da Julio Salinas para ser pilares del cambio en la selección: Koke, Isco y Carvajal.

Le preguntan al Marquesito sobre su futuro, y no responde.
 
 
#102 bowler02 18-06-2014 23:23
Pues el ciclo que le dio a España dos eurocopas y un mundial, empezó con un braileño naturalizado en la media (Senna) y concluye con un brasileño naturalizado en la delantera.

Del Bosque no tuvo el talento ni los cojones de Luis Aragonés. Y ahora falta que complete el ridículo y pierda con Australia y tenga la cara dura de no renunciar.
 
 
#103 Ostane 18-06-2014 23:24
Bueno, me voy a la cama alegre: el próximo Felipe VI se ha afeitado la barba.
 
 
#104 Ostane 18-06-2014 23:29
"El Real Madrid va a fichar a Sterling este año o el que viene, y lo hará por una cantidad entre 15 y 20 millones de euros. El Real Madrid mandó a Liverpool a un emisario hace dos meses a preguntar por Sterling. En el club piensan que deben fichar a jugadores que ronden los 20 años para amortizar todo lo que mueven", Alfredo Duro. El Chiringuito.
Por su parte, Quique De Lucas confesó que le gustaría mucho el fichaje de Raheem Sterling porque se trata de una gran jugador a pesar de ser muy joven y sería una gran apuesta de futuro. "Es un tío joven, rapidísimo, con desborde".
 
 
#105 bowler02 18-06-2014 23:31
En otro orden de ideas. Chile saldrá a darlo todo contra Holanda para quedar en primer lugar en su grupo, y evitar a Brasil que simplemente le gana con la camiseta canarinha. Los neerlandeses sin Van Persie estarán tocados.

Así, que si México hace su chamba, le tocarán los shilotes en la siguiente ronda.

Panorama inmejorablemente bueno. Pero hay que tumbar a los croatas llegada la hora.
 
 
#106 FRAN 18-06-2014 23:34
Cito a Ostane:
"El Real Madrid va a fichar a Sterling este año o el que viene, y lo hará por una cantidad entre 15 y 20 millones de euros. El Real Madrid mandó a Liverpool a un emisario hace dos meses a preguntar por Sterling. En el club piensan que deben fichar a jugadores que ronden los 20 años para amortizar todo lo que mueven", Alfredo Duro. El Chiringuito.
Por su parte, Quique De Lucas confesó que le gustaría mucho el fichaje de Raheem Sterling porque se trata de una gran jugador a pesar de ser muy joven y sería una gran apuesta de futuro. "Es un tío joven, rapidísimo, con desborde".


Como no se de prisa no lo ficha por esa pasta, por lo que yo vi contra Italia éste vale mucho más, bueno, si lo traen no doy la matraca más con Luis Suárez, este tío me encantó.
No obstante creo que es más importante fichar dos centrocampistas de muy alto nivel, más que nada para que jueguen poco Illa y el innombrable.
Ah, y un portero, necesitamos un portero, no sea que se nos lesione.. Diego López.
 
 
#107 bowler02 18-06-2014 23:35
Marca pide la cabeza del topo, ¿espabilará Floper?
 
 
#108 MisterHyde 18-06-2014 23:40
.

Bueno para el Madrid.
 
 
#109 Keyser_Soze 18-06-2014 23:40
Yo he sido muy Alonsista, de hecho, cuando reapareció este año lo hizo con fuerza y calidad. Pero el declive es evidente. Ha tenido un final de temporada muy malo. Hace falta fichar centrocampistas, estoy de acuerdo con Fran.

Y por supuesto, un portero.
 
 
#110 bowler02 18-06-2014 23:59
Cito a MisterHyde:
.

Bueno para el Madrid.


Ahora, que caiga Portugal con los gringos.
 
 
#111 Eddie79 19-06-2014 00:08
.

NUEVO HILO.
 
 
#112 Keyser_Soze 19-06-2014 00:15
Trueba en As, comparando al Barcelona con la Roja "No es casualidad que,su ciclo glorioso haya durado seis años y no es casualidad que ese ciclo haya finalizado prácticamente al mismo tiempo, en la primera temporada que el Barça cierra sin títulos desde hace, precisamente, seis años. Si lo piensan, no podía ser de otro modo."

A ver, mamón, en 2008 el Barcelona hizo una mierda y se comió lo mocos, en la selección había 3 titulares, Xavi, Iniesta (penoso toda la Euro) y Puyol. ¿Por qué queréis darles TAMBIÉN a los de la esquinita esa eurocopa en el que el crack fue Senna? ¡Qué utilización tan asquerosa de la selección de todos!
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk