LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA
29 Octubre 2013
|
Mientras escribo esto escucho la conversación de Carletto con nuestros amigos Paquito y Lama, la verdad, ni fu ni fa. Siento estar perdiendo el tiempo y mucho más, siento el estar sumando un oyente a ese programa. Me dan auténticas náuseas al escuchar la voz de algunos de los protagonistas, igual que me pasa cuando escucho "el Radio" de Richard Dees, rara vez duro más de 15 minutos. Y porque pincha buena música que si no.... Pero volviendo a la entrevista, las mismas preguntas, las mismas respuestas. Bah. Qué aburrimiento. Así no hay quien se enganche a nada. Decía ayer que muchos no nos vemos reflejados en nadie del Club y, lamentablemente, tengo que reafimarme. Lo mejor cuando le han preguntado si ve "Los Manolos" y ha respondido con un lacónico "NO". Algo es algo.
Eso sí, me está haciendo gracia el buen rollito que destilan los entrevistadores, creo yo que para marcar distancias con el anterior entrenador. Y es que ya está mamá encima de papá otra vez (usteden me entienden), así que todos viven más felices. Sobre todo si encima les ponen buena cara y les siguen concendiendo entrevistas a tutiplén, desde el Presidente al entrenador. Ni siquiera una palabra seria a la hora de defender a Khedira, ni a la hora de decir algo sobre Diego López cuando se le ataca por omitir su presencia en la plantiila con las alusiones a Casillas. Por decir algo positivo de Ancelotti, me parece un buen torero, pero con estoque de madera, porque le gusta dar muchos pases, pero matar, bien poquito. Desconecto. Tiempos de lírica cuando yo lo que quiero es épica. Es lo que hay.
Y bueno, que paso ya de seguir publicitando a estos personajes, porque yo venía hoy a hablar de que "éramos pocos y parió la abuela". Me refiero con el título del hilo de hoy al vídeo que ha llegado a mi TL de twitter. Un vídeo de ni más ni menos que el Presidente de la FIFA, Josep Blatter, mofándose de Cristiano Ronaldo. Una auténtica vergüenza, como pueden comprobar ustedes mismos más abajo. Pero llueve sobre mojado y tampoco nos puede sorprender. Ya nos ningunea cada fin de semana Villar vía árbitros y horarios televisivos, entre otras cosas, ya nos ha ninguneado todo lo que ha querido y más Platiní vía Senes Erzik (UNICEF) y diversos jerifaltes de UEFA, así que ver al máximo mandatario del fútbol mundial echandose unas risas a costa de nuestro jugador franquicia, no es nada del otro mundo.
Hala, Florentino, estás tardando en invítarle al Palco con todos los gastos pagados.
* * *
Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou
Comentarios
Y lo que nos queda.....
¿Pero este tipo sabe realmente cómo es Messi? Y no hablo precisamnete de su cociente intelectual. Al fin y al cabo, Blatter tampoco debe andar sobrado en eso.
Halamadrid!
¿A cuantos jugadores ha escupido CR?
¿Cuantas agresiones al público ha hecho Cristiano?
¿Finge Cristiano agresiones de los rivales para intentar que los expulsen?
¿Se ha saltado CR algún control de dopaje?
¿Ha conspirado el portugués contra compañeros de equipo para echarlos del club?
¿Ha insultado CR a otros delanteros del equipo diciéndoles que son muy malos y que no tiren a puerta y le den a él el balón?
¿Debe CR su físico portentoso a tratamientos químicos que, en cualquier disciplina deportiva seria, serían considerados dopaje sistemático y planificado por el club desde que era un niño?
¿Impone CR a su club el entrenador que debe contratar?
¿Ha cometido CR delito fiscal por valor de decenas de millones de euros?
¿Manda CR a su papá a solicitar subidas de sueldo cada pocos meses?
Está claro.
CR no es buen chico.
El problema que tenemos es que, en general, tenemos gente con buena educación, con estudios, gente que deja hablar a los demás y no interrumpe, y que no insulta para defender sus argumentos.
Ancelotti explicó muy bien lo que hizo en el clásico, Illa no estaba a tope y decidió colocar a Ramos.
En relación a Bale explicó que el Nou Camp hay muchos espacios y que le dio libertad de acción(que no, que no jugo de delantero centro), para que pudiera arrancar desde la izquierda o derecha,intercambiando posición con Di María.
Explicó que Isco ha tenido un bajón físico porque apenas ha parado y por eso empezó como un toro.
También explicó que Illa ha estado lesionado y poco a poco va entrando en la dinámica del equipo.
A mi, personalmente, me gustaron sus explicaciones, lógicamente yo nunca hubiera prescindido de Modric ni de Varane para el derby, pero en fin, creo que el tampoco va a prescindir de estos jugadores en los partidos imporTantes.
Tuvo la caballerosidad de no achacar la salida de Ozil ni por dinero, ni por no querer competir éste, dijo simplemente, que DiMaría les venía mejor y que querían a Bale como crack.
Todo correcto, ahora,si la bola no entra, que le vamos a hacer.
En cuanto al sujeto ese gordo de ahí arriba lo único que están preparando es la consagración definitiva de Messi en el mundial, y de ahí también pueden venir la baja forma de Messi, el que no esté a tope siempre, a lo mejor, su objetivo es otro.
Buenas a todos. Tengo bastantes dudas a este respecto.
- Messi no se ha comido NUNCA un colín con su selección, incluso en amistosos (donde sí brillan Agüero o Higuaín), y en cambio, rinde como un poseso en el sitio donde cobra (con renovación anual), con el equipo a su disposición, y mangoneando, chuleando y agrediendo a quien sea menester, incluído público. En cambio, con Argentina, hay otros DIEZ ARGENTINOS en el campo, la mayoría con más cociente intelectual que él, y que al más mínimo gesto por su parte, le hacen alguna referencia a la concha de su madre.
- Es muy posible que la sobreexplotación física (corporal) que ha hecho Messi de sí mismo durante los últimos años esté empezando a pasarle factura. No aludo al tratamiento hormonal, porque desconozco los efectos a largo plazo.
- Incluso a alguien tan limitado como Messi, puede que el hecho de la paternidad le haya trastocado tal cúmulo de cosas (para bien y para mal), que su actitud deportiva de soltero sin descendencia (me quiero comer el mundo), ya no sea tan importante. Para que se me entienda: o está feliz por ser padre, o está deprimido por ser padre. Pero lo que NO PUEDE SER es seguir IGUAL siendo padre.
- el mundial se juega en Brasil en 2014. Las Olimpiadas en Río, en 2016. Y aunque el FÚTBOL (con mayúsculas) se haga en Europa, la norma casi general es que el mundial lo gane la nación organizadora si, futbolísticamente, es medianamente competente (Inglaterrra, Francia, Alemania, Brasil, Argentina ....).
El "maracanazo", esta vez, se me antoja bastante improbable, porque Argentina no tiene equipo de campanillas.
Perdón por el "sabanazo".
Pues no me convence. Si Illa no estaba a tope, yo no lo sacaría cuando hay que hacer un sobreesfuerzo para intentar darle la vuelta al partido. Si resulta que no puede físicamente, como sospechaba Ancelotti, ¿qué hace entonces, sustituirlo a los 15 minutos de saltar al campo?
En lo de Bale, tiene toda la razón. Estuvo en posición de 9 un rato, luego le dijo claramente que se fuera a la banda. Se supone que la orden ya de salida era que intercambiaran posiciones los tres (CR7, DiMa y Bale).
De nada van a valerle las explicaciones a Ancelotti, dentro de meses seguiremos escuchando y leyendo la cantinela de que sacó a Bale de nueve, posición en la que nunca ha jugado. No sé ni para qué pierde el tiempo dando entrevistas a los cerdos.
Corren tiempos de Pá y armonía en er Clú.
Florentino ha encontrado a su del Bosque. Puede que le salga bien, siempre y cuando le mantenga contra viento y marea.
Pero Ancelotti pretende llevarse bien con todos. Loable intención. Pero no le va a librar de la cacería que está en marcha. Si se descuida no come el turrón... (Más porque explote y lo mande todo a la m. que porque lo eche Flojentino).
Un servidor que es muy corto de entendederas, no se explica como alguien puede filtrar la alineación del Madrid unas horas antes del inicio del partido.
No lo entiendo, ¿quid prodest? ¿que beneficio saca el filtrador? ¿es un jugador o un dirigente? si es un dirigente y quiere hacerle la cama a Florentino, lo hace de una manera muy pobre, igual es Toril que piensa que el escalafón es el escalafón como le pasaba al monaguillo cuando murió el Papa, y si es un jugador el que lo filtra, no le veo el beneficio que pueda sacar, en fin, igual alguno de ustedes me saca de dudas, a no ser que sea el mismo italiano el que lo filtre y así seguimos instalados en la teoría del Kaos.
Con respecto al Blatter, pues no es ofensivo lo que dice, teniendo en cuenta que habla por un lado de un súper atleta como es Ronaldo y por otro de un pobre argentino afectado en un 90% de idiocia, y que de ahora en adelante las inyecciones de hormonas van a cobrar su precio, si, en esta vida todo se paga.
Me gustaría escribir un día, espero que no tardando mucho, si a Messi le hubieran dejado jugar al fútbol como profesional en EEUU, habiendo sido inyectado día si y día también con el único propósito de ganar altura para la práctica del deporte.
saludos
Sin tiempo para digerir el desastre de Carletto el empleador, se nos viene otra jornada encima.
Menos mal que hoy tenemos un Arsenal-Chelsea de Copa para entretenimiento general.
Eddi tranquilo que ahora en breve sale el topillo capitán a defender a CRis.
www.elmundo.es/albumes/2013/10/29/gentes/index.html
Ah no que tiene otras cosas que hacer...
Es a las 20:45h... Yo si veo algo del partido será por streaming.....
Cito a quique19:
Casi que mejor.... cuanto antes pasen página del clásico mejor.
Tiene que ser alguien que no juegue habitualmente, que crea él y más gente, que debe ser titular (aquí no estra Arbeloa, por ejemplo), que no le apetezca nada salir del Madrid a buscarse una jubilación en un equipo del montón tipo Shalke04, que piense que tras la marcha de Carlo y jugando como titular los últimos 6-7 meses llegará sobrado al Mundial. Ah! y esto es lo más complicado: debe tener amigos en el Barcelona...
Lo cierto que a mí no se me ocurre ninguno.
PD: Capitán, amigo y lector Arbeloa, ¿nos echas un cable?
Si tienes el Soapcast instalado, una buena pagina para ver partidos por streaming es:
http://www.wiziwig.tv/
Siempre intento ver los partidos por aqui porque los enlaces para verlos con Soapcast suelen tener mas calidad (kbps) que los de rojadirecta.
No debería hablar de quien le permite vivir como un sultán.
Por lo demás, Carletto se ha comportado bien. Esperemos que las palabras sean respaldadas con títulos. Pronto lo veremos.
Y por otro lado, de tanto buscar topos vamos a terminar como la CIA de J. J. Angleton buscando tanto adentro, que se le escapaba lo de afuera.
Podría ser un mecanismo de defensa del cuerpo tras esfuerzos. Como tercera vía, el doctor Casanova habló de "hernia discal".
Hostia, ya tienen aquí una exclusiva el Marca, a ver si tiene h. a ponerla en portada, ahora,sería la hostia, y la vida es un cúmulo de casualidades (lo sé por experiencia), que fuera el hormoenanillo el que tuviera una hernia en vez de Bale,lo siento mucho, pero lo que me reiría.
Encima, va tan 'sobrao' que no le importa colgar fotitos en las que se adivina una incipiente barriguita. ¿La embarazada no era Sara? Mirando la foto, uno diría que el deportista de élite es Bustamante.
Por cierto "con dos buenos amigos" si no recuerdo mal el Busta es culé (este chico solo tiene amistades blaugranas, pur qué?) y el Guerrero un impresentable (casualmente también todos los amigos del porterito son impresentables)
CRis ya ha contestado al tipo este de la Filfa en su twitter para qué esperar la defensa del Madrid si no va a llegar. Ha sido muy inteligentemente sarcástico:
Cristiano Ronaldo @Cristiano 12min I wish Mr.Blatter health and a long life, with the certainty that he'll continue to witness the successes of his favourite teams and players.
This video shows the respect and consideration that FIFA has for me, my club and my country. Much is explained now http://bit.ly/1alplfh
Como os fijais en el físico de Cris os pensaís que todos tienen que ser igual. Cuando es la excepción.
Dicho lo cual, al hijo de mil topas que tenemos, 100 balas serían pocas. Y a la víbora con la que se arrejunta, 1000.
Por cierto, quien es cuarto?
Yo,el marque, he copiado y pegado de una noticia de punto pelota,y pone hernia discal, lo acabo de releer.
Cierto es que Cris tiene un cuerpazo pero la mayoría tienen buen físico, algún que otro culo gordo pero... vamos no lo del filtrador.
Hablando de las hernias varia, no creo yo que por una hernia discal se vomite, sí por una de hiato, puedo dar fe.
"Este vídeo muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país. Muchas cosas se entienden ahora. Le deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como él se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos".
Demoledor, uno de los mejores chuts de su historia.
Lástima que sólo valga para que nos tengan más inquina y nos persigan más.
Ojalá hicieran ya esa liga europea de clubs sin todos estos hijos de p. y a las selecciones que las mandaran a la mierda también, está todo podrido.
¿Y la respuesta del capitán del Madrid?...
Y lo mejor es oir a la afición cantando a la figura del partido:
Yosé Mourinho, yóse Mourinho....
Qué envidia y qué desdicha!
Bueno, pues Mou ha ganado 0-2. La verdad es que le está sacando más a esa plantilla más bien flojita (comparada con la nuestra) de lo que pensaba. Al final parece mejor Cazorla que Özil.
Y desde luego esa gente, los ingleses, van al fútbol a otra cosa que nosotros: a cantar, a animar al equipo, a vitorear a su entrenador. Nosotros vamos a criticar a los nuestros, soltar murmullos desaprobatorios y aplaudir al rival.
Concuerdo totalmente.
Regreso de Londres por Vigo y veo que ya estamos a 9 puntos de los farsantes...No es que me aburra esta Liga, que me aburre. A mí lo que me hode y que no puedo sacarme de la cabeza es cómo a Floren se le ocurre cambiar al mejor y decir que busca la excelencia. Su p.uta madre.
Floren si en tu primer mandato la cagaste ahora te has superado, teníamos al mejor entrenador del mundo por Dios, imaginaos esta plantilla con Mou, podríamos haber marcado una época gloriosa. Y no sigo porque me estoy poniendo muy furiosa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor, pero, desgraciadamente y echemosles la culpa a Floren, a la prensa o a España entera,Mou ya no está.
Lo importantees ganar mañana y que estemos a 6 puntos, aunar fuerzas y si el Barca pincha alguna vez estar ahí.
El Barca ha demostrado que no era un p. mierda de equipo porque le hicimos frente en el Nou Camp, lo cual ,habla bien de nostros, pero pincharán, seguro, a ver si estamos ahí para poder aprovecharlo.
Hala Madrid.
Nuevo hilo.