Booking.com


Booking.com

EN MANOS DE NIÑATOS

Bookmark and Share

 

La verdad, poco que aportar, así en frío, a lo ya expuesto por todos los participantes del blog sobre el partido del sábado noche desde que Mateu Lahoz pitara el final del Derby en el Bernabéu. Coincido con muchos de vosotros en muchas cosas, como en que el estilo que pretende imponer Carletto, ese 4-4-2, es caduco y no se ajusta a las características de los jugadores que tiene en plantilla. También concuerdo con quien mira hacia el palco, y descarga su malestar sobre un Presidente que, si bien es lo mejor que podemos aspirar a tener (según las alternativas vistas hasta ahora), es una auténtica desgracia en lo que a resultados deportivos se refiere. Y finalmente estoy de acuerdo con quien piensa que el equipo no está trabajado, es decir, que no se entrena como es debido. Y yo añado la actitud.

 

Es una pena que el mejor partido de los nuestros, tanto en juego como en actitud, sobre todo en actitud, lo hayamos visto en Agosto justamente contra el Chelsea de Mou, como muchos madridistas en twitter y en la blogosfera constataron -en mi opinión acertadamente- durante todo el día de ayer. Cómo corrían aquella noche en Miami, cómo jugaban. Cómo ilusionaban. Para nuestra desgracia, no ha terminado septiembre y ya estamos casi como el año pasado, con 8 meses por delante en una competición que se ha puesto muy dificil. Ciertamente, se pueden recurrir a los tópicos de entrenador nuevo, proyecto nuevo, jugadores nuevos, fichaje estrella sin pretemporada, etc, etc, para explicar la situación, pero no hay ni ganas de buscar excusas ya. Lo que pide el cuerpo son cabezas sobre picas.

 

Y poco más que decir. Como digo, hay comentarios de los participantes en el hilo sobre la previa del partido que explican mucho mejor lo que pasó y también las causas y el por qué de la situación del Club, que lo que yo pueda decir ahora. Sólo quiero decir que molesta mucho que ya a estas alturas de Campeonato se huela la decepción, cunda el desánimo y la desilusión entre la hinchada, otra vez. Y molesta comprobar partido tras partido que no hay reacción de una plantilla compuesta por unos tipos que han demostrado ser excepcionales en su trabajo. Molesta además ver tan crecidos, con razón, a nuestros más acérrimos enemigos. Y lo que más molesta sin duda es la sensación de impotencia que provoca el saber que todo lo que escribas, hagas o digas, no va a servir absolutamente para nada.

 

Estamos en manos de los niñatos que reventaron el proyecto del año pasado. Será lo que ellos quieran.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 30-09-2013 01:56
Muy en sintonía con lo dicho por MisterHyde a partir del comentario 134 del anterior artículo.

Por añadir algo, no entiendo cómo pretende crear jugada el entrenador, si la línea de medios está a 20 metros de la defensa. Ni Illarramendi ni Modric bajan a recibir balón, al estilo Xabi.
 
 
#2 Carlitos 30-09-2013 07:48
Hasta hace no mucho, los futbolistas estudiaban. Concretamente, conozco un caso de un chaval de mi edad (iba conmigo al colegio) al que cuando suspendía alguna asignatura, lo apartaban del equipo hasta que aprobara. Tres evaluaciones seguidas suspendiendo, y lo echaban. Hablo del Real Madrid, cadetes; imagino que con edades superiores era igual.

Hasta hace poco, había un porcentaje muy elevado de futbolistas con carrera universitaria.

Ay, pero llegaron los tiempos de los fichajes de niños negros o sudamericanos. Menores desarrapados que tenían que mantener a toda la recua familiar con sus once añitos. Los equipos europeos haciendo contratos de profesional a menores que aún ni se tocaban.

Y llegamos a lo que tenemos: auténticos niñatos, que ganan muuuucho más que los futbolistas de antaño, pero sin la pátina de educación y formación mínima necesaria. No nos engañemos, ir al colegio, al instituto, acabar la educación básica y complementarla con unos estudios universitarios no te hacen más que nadie (no me interpretéis por ahí), pero te amuebla la cabeza.

Messi, Etoo, Zehio, Pepe, Rivaldo, Alves,...
 
 
#3 McNulty 30-09-2013 09:14
¡Buenos días!

Hablando de "niñatos" los pobres del benjamin A perdieron 7-0 contra el FCB. Es que ya no ganamos ni en categorías inferiores. Antes ganábamos los torneos Brunetes de 3 en 3, ahora ni la cantera. Mejor no hablar de cantera, si.

Pues muy acertada, sobre todo, la reflexión final de Eddie sobre la impotencia que da el saber que todo lo que hagas, digas o escribas, no servirá para nada, salvo para desahogarnos un poco.

Me ha venido así a la cabeza que nuestro presidente es como ese ludópata que ha perdido el control y a pesar de llevar perdida una gran cantidad de dinero, sigue y sigue apostando sin razón ni lógica para recuperar lo invertido.

Baile de entrenadores, fichajes de jugadores sin lógica aparente... El año que viene pagaremos 120 millones de € el 30 de agosto por algún jugador lesionado que no nos haga especialmente falta para ver si así cambiamos el karma, activamos los chacras o en lo que crea el amigo Flóper...

Madre mía que cruz.
 
 
#4 quietman 30-09-2013 09:24
Del hilo anterior...

A mi no me gustan los equipos con excesiva dependencia de un jugador, sean Messi, Ronaldo o Pelé. Me gustan los equipos tácticamente trabajados, solidarios... y yo creo que dando 16 millones netos al más egoista de tus futbolistas marcas el camino de tu equipo, algo parecido a la NBA, donde salen tres jugadas imposibles de tu estrella para los telediarios, pero los partidos son infumables.

Florentino con esta renovación ha marcado el camino a la plantilla, high lights para vender anuncios, pero el futbol poco importa.

Yo no quiero que mi Madrid juegue para que un jugador marque 50 goles, quiero que apriete, luche, corra, ataque, y todo ello como UN EQUIPO

Aparte las malas herencias de la Quinta en el vestuario, aquellos que se reían del rival en los atascos, o se iban del campo porque les pitaban.
 
 
#5 McNulty 30-09-2013 09:28
A pesar de que el hilo hoy se centra en los jugadores, o al menos en esos jugadores que van de divas y machos alfa, yo hoy me he levantado con la fijación del presidente.

Se supone que el Presidente es el máximo exponente de un club, y junto con su junta directiva, tienen la posibilidad de modifica los estatutos del club, con posterior aprobación de socios compromisarios o no, eso lo desconozco.

A lo que voy es que de manera directa o indirecta, el presidente marca la línea a seguir por el club, desde política de fichajes, a política de cantera, valores, etcétera.

Creo que hasta que no tengamos un presidente que entienda de fútbol, o mejor, que se dedique exclusivamente a las finanzas, no hay nada que rascar. Algún año sonará la flauta por mérito proprio y algún otro por fallos ajenos, pero no es lógico que en este equipo no se tenga una línea clara y se pase de Del Bosque a Queiroz, de Camacho a Luxemburgo, de Pellegrini a Mou y ahora a Carletto.

Y eso de que, supuestamente, le diga a los entrenadores quien debe jugar y cuanto debe jugar, me exaspera. Y el hecho de que renunciara al cargo por haber mimado demasiado a los jugadores y ahora tropiece de nuevo con la misma piedra tras el "presi, o Mou o nosotros", me remata.

Resumiendo, Eddie: que puede haber muchos niñatos, mucho delincuente y muchas mujeres de dudosa reputación, pero creo que los culpables de dar con unos y con otros, somos, mayormente, nosotros mismos.

¿Alguien cree que a Don Santiago algún jugador le iba a dar un ultimatum? Creo que un tal DiStéfano se enfadó en una semifinal de copa por no ir convocado. El entrenador fue refrendado y él acabó en el Español. Igualito que aquí con Mou.

Te añoramos, Mou.
 
 
#6 angell 30-09-2013 10:40
Desde el empate sonrojante (no por el empate, que es discutible, sino por el juego, que no es discutible) en Elche, no he hecho ningún comentario, por la simple razón del "esperar y ver". Ustedes vosotros (que diría Ramos) ya habéis diseccionado todo el fin de semana, y no queda nada más que añadir. No obstante, y de cara al futuro -poco esperanzador, la verdad sea dicha-, se me ocurren algunas reflexiones (no al sergioramesco modo):

1. Para que un centrocampista creador dé un pase a un compañero desmarcado, lo primero que tiene que hacer el compañero es desmarcarse (no sé si cogen el juego de palabras).

2. Los gestos que antes hacía Casillas por un gol estúpido, los hacen ahora Ramos y Pepe, cuando el gol estúpido no lo provocan ellos, sino DIMa. Más que nada, para que no se note que nadie marcaba a nadie (la facilidad con que se fue Costa no es ninguna novedad con este Madrid, y con el de la final de Copa).

3. Si mañana contra los daneses y con Casillas, R.I.P. (Ramos i Pepe) no cometen ninguna de las habituales chuminadas, quedará claro quién ha ganado la guerra en el Real Madrid. Que Dios perdone a Floren, porque yo no lo haré.

4. En cuanto a los horarios, son ustedes malpensados, pero no lo suficiente para ser sibilinos. La temporada de caza con arco en Valencia (y del arco superciliar de CR) se abre el sábado que viene. Por eso, el Madrid juega a las 20 horas. Dos horas después, con o sin Messi, el FCB se enfrenta a esa potencia futbolera de la que salió Caminero, denominada Real Valladolid. Para entendernos, el Madrid va a salir acojonado pendiente de no perder ni un solo punto más, y más pendiente aún de la rechifla que se montará si lo pierde, con un Barcelona haciendo sangre.

Malos tiempos para la épica.
 
 
#7 quique19 30-09-2013 10:40
Buenos días libreteiros,

más pronto que tarde, y ahora en frío tras el cabreo del sábado, necesitamos un entrenador ya.

¿Sabéis de alguno que se encuentre libre y que pueda entrenar al Madrid? Uno al que no le caigan los anillos por sentar a éste u otro jugador, que tenga a sus equipos trabajados y físicamente a tope y en definitiva con capacidad para llevar la nave.

Y también necesitamos echar a Toril, a Ramón Martínez y a Guti y a Morientes si se tercia.

O sea, también necesitamos un director deportivo.

Mi propuesta:

Entrenador: Aitor Karanka
Director Deportivo: Pedja Mijatovic.
 
 
#8 Carlitos 30-09-2013 11:02
[quote name="quique19"]O sea, también necesitamos un director deportivo.

Está Pardeza. La excelencia hecha persona.
 
 
#9 elmarque 30-09-2013 11:22
Buenos días

Es difícil corregir a angell, pero en Elche se ganó 1-2.

No hable el día del polémico penalty, y lo voy a hacer ahora porque para mi si fue penal, tonto, absurdo, estúpido, pero fue.

Y comento esto ahora, porque no hay voluntad de arreglarlo, pasa igual que con la corrupción, no hay voluntad, no sea que a mi no me toque trincar pensarán algunos y mejor dejarlo como está, pero es otro tema que tocaré en otro momento.

Si los árbitros de fútbol advirtieran a los capitanes que el más mínimo agarrón a la salida de un saque de esquina lo convertirán en penalty, y así lo hicieran y que en cada partido pitara siete penales a un equipo y seis al otro, dependiendo de los saques de esquina, veríamos a los dos o tres partidos cuantos agarrones iba a ver en los saques de esquina, pero reitero que no hay voluntad de arreglar las cosas.

Ancelotti dimisión.
 
 
#10 angell 30-09-2013 11:28
cierto, Elmarque, quería decir penalty porque, como mucho, merecían el empate.

¡Subconsciente traidor!
 
 
#11 Alekhine 30-09-2013 11:34
Tienes razón, Eddie, estamos en manos de niñatos. Pero no sólo de niñatos. También estamos en manos de una masa social que sigue con orejeras la doctrina aplicada por la prensa más antimadridista de la historia.
Y estamos en manos de un presidente y una directiva que, por no enfrentarse a los problemas y coger el toro por los cuernos (nunca mejor dicho lo de los cuernos aunque, son más de machos cabríos que de toros), nos ha hecho destrozar el único proyecto de futuro viable que teníamos.
Ahora, nos va a costar sangre, sudor, lágrimas y mucha pasta, enderezar el rumbo.
A no ser que quien tiene que entrar en razón, entre y expulse a quien tiene que expulsar.
Un tumor del tamaño del que tenemos precisa una cirugía bien amplia antes de administrar otro tipo de tratamiento. Una cirugía que corte lo suficiente para mantener los límites del corte libres de tumor. Y, eso, no se ha hecho en el Madrid.
Ahora, tenemos metástasis y síndrome paraneoplásico añadido.
Si, al único cirujano competente, encima lo despides, mejor vas contactando con un cura para que te dé la extramaunción.
Y, me temo que, para el papel de cura, no hay otro como Carletto.
 
 
#12 FRAN 30-09-2013 11:45
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que se escribe aquí hoy,estamos en manos de un entrenador que no tiene ni pajolera idea de lo que hace, tiene en sus manos todo el potencial del mundo,pondría la mano en el fuego que si hubiera estado un entrenador en un lado y otro en el otro, el resultado hubiera sido de escándalo, pero a favor de nosotros, no se puede tener más variantes de las que tiene el Madrid, y si hay dos o tres tipos que no dan la talla, como son Ramos o Khedira o Benzema, pues los cambias, gili[piiii]s, por Varane, por Casimiro o por Morata,y si la cosa pinta mal, pues quitas a Arbeloa y sacas a DiMaria con Bale, que vamos perdiendo,tonto el haba, y saca a Modric, pedazo de burro, que es el que mejor ha jugado, y dile a tus jugadores como ensayan los corners los otros, y dile a Ronaldo que si la falta es para un zurdo que la saque un zurdo, y tantas cosas, pero bueno volvemos a lo de siempre, a la actitud, a los que no están,al presidente,coño, que este entrenador ha ganado champions y liga, que no es un novato, que ha estado en el equipo mejor entrenado tácticamente de la historia.
 
 
#13 quique19 30-09-2013 11:46
¿Alguno tiene duda de que la traición fue perpetrada por Cristiano (el jugador que no quería defender)?

Sus declaraciones (ahora sí) eximiendo de toda responsabilidad al actual técnico, lo delatan.

No nos queda nada que aguantar, tenemos a 4 que han de jugar por decreto y a tres por enchufe. El margen del entrenador está en Di María, Modric, Khedira, Arbeloa y Coentrao.
 
 
#14 FRAN 30-09-2013 11:53
Y voy a hacer una aclaración del equipo de Sacchi donde jugaba Ancelotti,esto no lo he leído ni me lo ha contado nadie, lo he visto con mis ojitos, me río de los equipos de Mourinho y de su variedad táctica, y de su sapiencia defensiva, no he visto una cosa igual, ni tocabamos la pelota, eso era un equipo conjuntado, un auténtico acordeón, y los nuestros eran la hostia, no sé porque coño desapareció esa idea desde que se fue Sacchi, demasiado exigencia para tanto millonario.
 
 
#15 Eddie79 30-09-2013 11:54
Cito a quietman:
Yo no quiero que mi Madrid juegue para que un jugador marque 50 goles, quiero que apriete, luche, corra, ataque, y todo ello como UN EQUIPO


La Liga de los records demuestra que es posible que un jugador marque 50 goles y que el equipo corra, luche, ataque, etc.... pero los jugadores tienen que querer.

El ejemplo del postmourinhismo más claro está justamente en el Atlético, el día que los jugadores no quieran, adiós Simeone, el mejor entrenador que han tenido desde... no sé, desde siempre.
 
 
#16 Eddie79 30-09-2013 11:59
FJL: "Diego Selección" . Gran artículo:

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=18204570&tipo=1&sec=El%20Mundo&fecha=30_09_2013&pla=pla_11014_Madrid

Y Jabois:

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/salacolumnas.aspx?id=18205019&sec=El%20Mundo&fecha=30_09_2013&pla=pla_11014_Madrid&tipo=5&d=1
 
 
#17 FRAN 30-09-2013 12:35
Le voy a dar la solución a Ancelotti:
Diego López
Carvajal Varane Pepe Coentrao
Bale Modric Khedira Di Maria

Isco y Ronaldo

Campeones de Europa
Cuando los defensas contrarios no tengan que ocuparse sólo de defender al que está por encima del lateral, la cosa cambiará y Varane tapará los huecos que nunca ha tapado Ramos.
Y tienen más gol Bale, Isco y Ronaldo que Benzema.
 
 
#18 cocoom 30-09-2013 12:50
Buen día a la concurrencia.

La verdad es que esto se veía venir. Nada nuevo bajo el sol.

Lo peor, que los dos próximos partidos no van a ser contra rivales que precisamente se abran: Copenhagem y Levante, si mal no recuerdo.

Malos tiempos para la lírica... madridista
 
 
#19 Eddie79 30-09-2013 12:56
Cito a cocoom:
se veía venir


Era uno de los títulos que se me ocurrieron para el hilo de hoy....

Un saludo, hamijo.
 
 
#20 Eddie79 30-09-2013 13:03
Echadle un vistazo al vídeo de cabecera de Primavera Blanca:

http://www.primaverablanca.com/

Este blog tiene su huequecito... y también emotivo recuerdo para Van Palomaain y nuestra Nieves, Mourinha (con imagen de sus perfiles de twitter).

#LasManosdelaPrensaFuer adelMadrid
 
 
#21 Némesis 30-09-2013 13:21
Como está el patio. Hay gente que piensa que las actuaciones estelares de nuestros centrales tienen un componente de voluntariedad.
 
 
#22 Sectaria 30-09-2013 13:28
Puff
¿Ha acabado ya la temporada?
¿Y ahora?

Despuès de lo del sábado no quise saber nada de nada, durante ayer no leí ni una palabra de fútbol. Y hoy va a ser un día horroroso en el trabajo, menuda tarde me espera.
Como se ha dicho esto se veìa venir, yo le vaticinè a un amigo que la liga se acababa en octubre pues acerté.

Este entrenador està pasado de moda, su fùtbol ya no se lleva, y lo que es peor, el vestuario del Madrid està podrido y como no se ha desinfectado, el virus campa a sus anchas. Floren la has cagado pero bien, a ver como salimos de esto, si no se ha atrevido a echar a las 3 sabandijas cuando tuvo ocasión... se va a rajar y nos va a dejar colgados con el marrón. Y encima el cabrón cambió los estatutos, a ver quién existe medianamente inteligente con los cojo.... con 20 años de socio y 50 milloncejos de nada para presentarse.
Gracias Floren, eres un malnacido.
 
 
#23 Némesis 30-09-2013 13:41
76, mi musa, 76 millones. Aunque es por la ley del deporte. Lo de los 30 años si es made in floren.

Hace gracia cuando floren dice eso de que el madrid es de sus socios cuando se lo ha quedado por la cara.

No tuvo mas que mirar el listado de socios, ver cual tienen "posibles" y los años. Y mover la condición de años. Vender el miedo a jeques, rusos y demás fauna y voila, aprobado por unanimidad.
 
 
#24 Némesis 30-09-2013 13:44
20 quicir
 
 
#25 Némesis 30-09-2013 13:54
Y lo de varane que pasa? Está para jugar o no. Porque como esté y prefiera a pp...
 
 
#26 McNulty 30-09-2013 14:03
Némesis, lo que pasa es que Varane es para copa del Rey y Pepe para la liga, como hace con Diego López y Casillas en Liga y Champions. Es para que estén todos más tranquilos. Ya sabes.

Vaya lunes negro... creo que dejaré de escribir un par de días que estoy entre sarcástico y negativo. Mala mezcla.
 
 
#27 Ayu2013 30-09-2013 14:19
Buenos días.

Ya lo habéis dicho todo. Discrepo con quien pone el foco en Benzema. Para mí es el chivo expiatorio pero ni mucho menos el peor o el culpable. El otro día, sin ir más lejos a mí me gustó más que CR7 y que Isco. Pero bueno, son gustos y al final creo que ese es un debate baldío.

Lo importante es qué quiere el Real Madrid, qué quiere Ancelotti. No se lo han preguntado y no lo sabemos. A Mou le acribillaban a preguntas de todo tipo. Muerto el perro... no importa una higa nada. Lástima, porque los madridistas de verdad nos quedamos a la espera de claridad, de respuestas y de proyecto.

Antes había claridad con un Mou que es muy cómodo para todo el mundo. Ahora o no hablan o no se les entiende. Ya ni Ramos "escribe" tweets... Se ve que habiendo conseguido la pieza ya está tranquilo. O dormido, a la vista de la imagen que da en los partidos.
Antes había respuesta. Mou no se calló nunca. Ahora ni el entranador sabe a qué juega, los jugadores están perdidos y físicamente parecen bajos de forma.
Y PROYECTO. El Madrid de Mou siempre fue reconocible y Mou siempre pensó en el todo y en el futuro. Qué está haciendo ahora el club o el entrenador. Cuál es el modo de trabajo, de juego, la planificación. Y ya puestos, Ancelotti tiene un staff enorme, se entiende tal desbarajuste en el juego, la actitud y el físico de los futbolistas???

Me recuerda a los años de Del Bosque. Un desastre en una de las competiciones y superioridad en la otra. Veremos si en Champions siguen poniendo actitud. No les queda otra si quieren que Carlo siga más tiempo. Si bien el que se va a ir de seguir este camino será Pérez, como la otra vez. Y luego palabras, me equivoqué con ellos... Mientras la Farça escala y somos el segundo equipo de Madrid.
 
 
#28 Sectaria 30-09-2013 15:16
Proyecto, planificación, trabajo? eing?como diría el topo...
Angelote y su truppe han venido aquí a retirarse, a cobrar y a no crear polémica, por eso saco a éste en liga y a éste otro en champions, da igual su estado de forma o su actitud. Eso ya no cuenta, dejó de contar cuando se fue Mou.
En fin esto ya lo hemos vivido antes y lo seguiremos viviendo, en esto se ha convertido el Madrid.
 
 
#29 Sectaria 30-09-2013 15:24
Leo en twitter que los artículos de los panfletos de hoy encabezan con esto: "iker lidera el cambio" A ver si esto va a ser peor de lo que parece y estos cabrones empiezan a jugar y a luchar a partir del miércoles. Entonces significaría que todos rinden pleitesía al topo y han estado cagándola a posta hasta que el gusano vuelva a la portería.
Me estoy poniendo enferma.
 
 
#30 Ayu2013 30-09-2013 15:36
Para mí la cuestión es como en la epoca delbosquiana. Se trabaja por una cosa sólo, que se cansan. Este año el objetivo único es la Champions. Cosa que puede salir mal, claro. El año pasado cuando ya habían tirado la Liga hubo una especie de conjura para ganar la Champions. Pero llegados al partido de ida ante el Dortmund, no debían tener claro lo que iba a hacer Mourinho o algo así... Eso y el deplorable estado de forma de Pepe... Luego se partieron el pecho en casa pero na de na.
Veremos este año, pero el tufo a año en blanco empieza a ser nauseabundo...

Y ojo, porque con Mou (snif, snif y si se me permite, sniiiif... :cry: ) se estaba en todas las competiciones. Viendo cómo va esto, me temo lo peor en Copa. Sí, lo que se había vaticinado, volvemos a tiempos no tan lejanos y que en gran parte habían sido desterrados por José.
 
 
#31 Ayu2013 30-09-2013 15:55
Por cierto, ahora, a los madridistas de verdad, nos vendrían muy bien unas palabras de aliento de Mou. Un recuerdo, un abrazo desde la distancia. Algo. ¿Qué medio español puede traernos eso? Supongo que ninguno. Lo digo porque de vez en cuando él hacía declaraciones a Italia, Portugal o Inglaterra. Ahora, ya fuera de aquí, de España no habla. Nadie le pregunta. No hay entrevistas. Aquí está todo como se quería. El Madrid ni está ni se le espera, Carletto callado, tenemos capitanes?¿ (más allá del que ejerce: Arbeloa), la grada pidiendo la cabeza de Benzema como si ese fuera el bálsamo, recordando hipócritamente a Ozil, Varane en silencio en el banquillo y Pepe haciendo gestos de los que el señorío no debiera consentir, sin embargo todo eso ya se pasó... Como decía FJL en el artículo colgado por Eddie, nos siguen humillando, gritando, insultando, todo sigue igual. Y seguirá. Pero ha habido mucho cenutrio que deseaba esto...
 
 
#32 Carlitos 30-09-2013 16:05
Al loro, que no estamos tan mal.

Je.
 
 
#33 MisterHyde 30-09-2013 16:15
Cito a Eddie79:
Echadle un vistazo al vídeo de cabecera de Primavera Blanca:

http://www.primaverablanca.com/

También salimos mi hamijo cocoom y yo, jé.
 
 
#34 MisterHyde 30-09-2013 16:18
Cito a Némesis:
20 quicir

Pues a mí me quedan dos para cumplir uno de los requisitos y no es el de los 76 millones, obviously.
 
 
#35 Sectaria 30-09-2013 16:32
Hyde juega a todo lo que puedas a ver si te ganas 76 millocenjos. Venga que aguantamos 2 años.

Qué bien me lo estoy pasando en el curro¡ Gracias Floren
 
 
#36 MisterHyde 30-09-2013 16:33
.

Hoy toca disparar a la zona noble del Santiago Bernabéu.

¿Cuándo se dará cuenta el señor Pérez que el fútbol de élite ha cambiado?

Los equipos dominantes del último lustro son los equipos más profesionalizados del planeta, véase casos como el Manchester United, Bayern Múnich, y sí, me jode reconocerlo el FC Barcelona.

Son equipos completamente diferentes los unos a los otros pero tienen algo en común, el esfuerzo, la implicación, la actitud y el profesionalismo.
Todos saben dónde están, lo que representan, son equipo y lo demuestran peleando día a día en todas las competiciones, en todas.

Esto se ha perdido en el Real Madrid tras la cama a Mou y hemos vuelto al club comandado por las vacas sagradas del vestuario y, lo peor, con un presidente que no ejerce el principio de autoridad que su cargo lleva implícito y representa; ha vuelto el Flóper amigo de sus niños y paternalista hasta la náusea.

Ojitow que estamos mal, muy mal. Esto huele a hostiazo monumental.
 
 
#37 MisterHyde 30-09-2013 16:35
Cito a Sectaria:
Hyde juega a todo lo que puedas a ver si te ganas 76 millocenjos. Venga que aguantamos 2 años.

Ojalá tuviese 76 millones de euros, creo que me los quedaría y no me presentaría, jejejejeje. :lol:
 
 
#38 Eddie79 30-09-2013 17:00
Cito a MisterHyde:
Ojalá tuviese 76 millones de euros, creo que me los quedaría y no me presentaría, jejejejeje. :lol:


¿Y la de negocios con cerdos (de los de verdad) en Rumanía que te perderías? ¿Y los contratos para construir en China, USA, etc? Es una inversión, hombre... lo único que has de mejorar son los resultados deportivos del equipo, cosa que en tu caso estoy segurísimo que conseguirías.... :D
 
 
#39 MisterHyde 30-09-2013 17:11
Cito a Eddie79:
[quote name="MisterHyde"]
lo único que has de mejorar son los resultados deportivos del equipo, cosa que en tu caso estoy segurísimo que conseguirías.... :D

Se nota que eres mi amigo, jé.
 
 
#40 Sectaria 30-09-2013 17:16
Yo no estoy muy enterado de cómo funciona el tema del aval, pero solo tienes que demostrar que los tienes no? no gastarlos en el cluc...
Si solo queremos que eches a los traidores y que pongas a un tipo con personalidad, carácter, ganas de currar y que sepa de fútbol en el banquillo.... ah que ya lo teníamos y lo masacramos.
 
 
#41 Ayu2013 30-09-2013 17:29
'I think this is the way players have to say I want to play, blah blah blah is not good, conversations with the press aren't good, what's good is the effort he made against Swindon, it's the way he changed the team in the second half and because of that I'm very happy and I can say with 72 hours in advance, he plays in Steaua Bucharest, he earned that himself.'

Es Mourinho hablando y muy bien, por cierto, de Juanín Mata. Meritocracia y profesionalidad se llama.
 
 
#42 bowler02 30-09-2013 17:30
Muchos que ahora se le echan a la yugular a Ancelotti ni siquiera chistaron cuando el Pateti nos ganó la copa, que fue cuando empezó a perder el sentimiento de inferioridad para con nosotros.

Humillaciones recientes, el alcorconazo, cuando ser madridista era una vergüenza y el día del 5-0.

Más vale recibir una buena sacudida a tiempo que vivir entre nubes y creo que fue lo que le pasó al equipo.

Lo que sí, si no ganamos en el Kampf Nou adiós a la liga y eso no es aceptable.
 
 
#43 Eddie79 30-09-2013 17:35
Cito a bowler02:
Lo que sí, si no ganamos en el Kampf Nou adiós a la liga y eso no es aceptable.


Lo de perder en la Gorrinera es lo más normal del mundo (menos con Mou tras el 5-0 inicial). Nos tiramos 19 años sin ganar allí en Liga.

No se puede crucificar a nadie, a ningún entrenador, por caer en la Esquinita.

No es perder que, como digo, según la estadística, es lo más probable, es el cómo se pierde.
 
 
#44 bowler02 30-09-2013 17:50
Era una tarde soleada cuando se vio la mejor actuación de un madridista contra un equipo danés.

No fue en el Bernabéu, fue en la Corregidora,en Querétaro cuando el Buitre se despachó con 4 de los 5 goles con que España derrotó a Dinamarca en el Mundial 86.

Esa actuación resumió algo que se le reprochó al equipo merengue que comandó el Buitre: grandes actuaciones, goles, dominio en España, pero fracasos a la hora de logar algo grande, en aquellos años la séptima Copa de Europa o la del Mundo.

Ahora llega el enfrentamiento con el Copenhague como un bálsamo ante las dudas anuales.

El equipo dirigido por un noruego y, aunque reciente, apenas se refundó en los 90 presume de tener sus raíces en la década de los 1870 y ser el primer club de futbol organizado en el continente, saldrá sin lugar a dudas decidido a encajar los menos goles posibles tras su sorpresivo empate con la Juve.

Esperemos que las noches mágicas europeas vuelvan al Bernabéu,que la afición vuelva a confiar en el equipo porque éste funcione bien, como un conjunto con hambre y que Ancelotti siente a Benzema y se la juegue con Morata.

¡A por la décima, cabrones niñatos! ¡Hala Madrid!
 
 
#45 quique19 30-09-2013 18:37
Bowler02, con quitar a Benzemá por Morata no se arregla el desaguisado de Carletto.

Puestos a hacer el moñas, dejaba en el banco a...bueh! hay tantas variantes en esta plantilla!!???

Lo primero, ¿a qué quiere jugar Carletto? Visto los primeros partidos no tengo ni idea.

Si quieres robar, adelantar tu línea defensiva y tener un centro del campo medianamente poblado, me iba a un 4-3-3 presionante, más o menos defensivo si pones en el centro a Casemiro-Khedira-Illarra (variante ofensiva con Modric) y en defensa a Varane(con éste no va a jugar), Ramos (o Pepe ) Carvajal o Marcelo y Arbeloa o Coentrao dependiendo qué lado quieras atacar o qué bajas tengas en el lateral. O sea uno de los laterales más ofensivo que el otro, y aunque pongas a dos defensivos, limitas las subidas de uno de los dos y ya está.

Arriba, Cristiano y Bale (por supuesto con obligaciones defensivas, el que no quiera defender y robar se queda en el banco) junto con Benzemá.

Si la cosa se complica o el contrario se cierra de tal forma que no puedes salir rápido, meto a Morata sacrificando a un lateral (el más lento de los dos o el que tenga una tarjeta).

Si quieres jugar a tocar, ni DiMaría ni Cristiano sirven para eso. Un centro del campo con Illarra, Modric, Isco y Bale y arriba Benzemá y Morata otra vez.

¿Ganaremos al Copenhagge? Pues supongo que sí, pero que un resultado no nos ciegue.

Contra el Betis, el Villarreal, el Elche y el Atleti se ha jugado rematadamente mal, y ya van 100 días de Carletto y sus 14 ayudantes en el club.
 
 
#46 bowler02 30-09-2013 19:29
Quique19: Morata presionará más que Benzemá y hay que darle la oportunidad lo que vale, o no. Es evidente que SR4 y Pepe deben jugar solo en emergencias y que al tener a Bale y Cristiano, amarramos a los laterales rivales ante la posibilidad de un despliegue rápido.

Supongo que Carletto aprendió la lección táctica que le dio Simeone, y que seguramente querrán aplicar Conte y otros.

De lo contrario estamos perdidos.
 
 
#47 Sectaria 30-09-2013 20:24
Parece que en Britania se les está contagiando la tontería ejspañola. Por lo que me cuentan en la rueda de prensa de Mou un perio... le pregunta por un jugador que no juega mañana y entonces el portuguès maligno le responde que antes le preguntaba por Mata cuando no jugaba, ahora que juega pues le pregunta por otro que no juega. Y ha cogido y se ha levantado y se ha marchado.
Prisa ha mandado algún corresponsal a Londres?
 
 
#48 Escueto 30-09-2013 21:27
Cito a Sectaria:
Parece que en Britania se les está contagiando la tontería ejspañola.


Cuecen habas en todos lados.
 
 
#49 Eddie79 30-09-2013 22:12
Cito a quique19:
pero que un resultado no nos ciegue.


Eso es. Yo espero goleada, pero el equipo tiene que enganchar 4 ó 5 victorias consecutivas. O más. Desde ya.
 
 
#50 quietman 30-09-2013 22:30
Creo que todos vemos lo que le pasa al equipo, poca presión arriba, equipo muy largo y a la defensa le llegan en oleadas.

Además el balón lo recuperas en tu área, hay que pasar 90 metros sorteando contrarios, y tampoco es que tengamos especialistas uno contra uno para crear superioridades.

Sin Xabi falta el que corta la salida del contrario, y siempre estamos en inferioridad.

Añades dos centrales ya no muy rápidos, un delantero sin sangre en las venas, nulo trabajo táctico en defensa y pocas ganas de correr, y la calidad nos vale para empatar con el Villarreal dando las gracias, y el Atleti porque no le entraron 3 claras, si no otra manita.

Mucho trabajo le falta a este equipo, la cuestión es que quieran hacerlo
 
 
#51 Lunalia 01-10-2013 00:31
Gracias Eddie por el enlace del vídeo de Primavera Blanca. Muy emotivo.
 
 
#52 Eddie79 01-10-2013 01:50
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk