Booking.com


Booking.com

EN LA PIEL DE CASILLAS

Bookmark and Share

 

Intentaba ponerme ayer en la piel de Diego López y hoy mi intención era hacer lo mismo en el caso de Íker Casillas, pero me resulta muy difícil empatizar con alguien de su estatus deportivo y social. Estoy a mil jodidas millas. No sólo con respecto a él, que no se me entienda mal. No me puedo ni imaginar los intereses extradeportivos que deben tener personas como el Capitán, es decir, que puedo citar a la mitad de la plantilla de mi equipo favorito. No puedo verles, por muy humildes que quieran parecer, como personas normales, y por tanto, no puedo ponerme en su pellejo, se me escaparían demasiadas variables para lograr trasladar una opinión justa sobre ellos, que es de lo se trata.

 

Por todos es sabido que el egoísmo de los futbolistas es manifiesto y ciértamente en algunos puede convertirse en un aspecto diferencial a la hora de permitirles alcanzar las mayores cotas. Podemos citar los casos recientes de los sonados traspasos de Özil y Mata por cuestiones parecidas. Creen que deben jugar siempre gracias a lo que han conseguido anteriormente. Es decir, que no se puede hablar de la actitud de Casillas como de un hecho aislado, más bien parece muy común a esos niveles. Ojo, hablamos de personas que creen estar por encima de las demás, con razón o no. ¿Es justo por tanto que, yo el primero, critiquemos tan fuertemente la actitud de Íker? Hablo de justicia, no de opinión.

 

Evidentemente mi opinión al respecto es clara: Íker está actuando fatal y además es mala persona, porque es el Capitán y permite que los medios de comunicación acosen a un compañero en beneficio propio, pero, ¿seguro que ninguno de nosotros haría lo mismo? ¿No trataríamos de utilizar todos los medios a nuestro alcance -muchos en el caso de nuestro Capitán- éticos y no tanto, para intentar jugar lo máximo posible incluso aunque supiéramos que el jugador al que vamos a relegar al banquillo lo está haciendo tan bien o mejor que cada uno de nosotros? ¿Y si tu titularidad supusiera unos cuantos millones de € más en tu cuenta corriente por cuestiones de publicidad y por la pasta que vas a ingresar por las primas del Mundial? ¿Qué aconsejarías a un hijo en la misma situación?

 

Mi conclusión a todo esto es simple. No tengo intención de justificar a Íker con este artículo ni de rebajar la crítica sobre él ni un ápice, porque no me puedo poner en su piel, pero sí que es cierto que algunas veces, y seguro que todos conocemos a alguien, las mejores personas se han convertido en auténticos cerdos por mucho menos, así que en parte le comprendo. Es lo más que puedo decir sobre mi, en otros tiempos, idolatrado portero.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Bodhi 14-02-2014 02:53
Uf, muy denso esto, acabo de llegar de juernes. Vuelvo mañana. Buenas noches.
 
 
#2 Eddie79 14-02-2014 03:21
Cito a Bodhi:
acabo de llegar de juernes


Eso está bien.. jajaj.

Cito a Bodhi:
muy denso esto


Se me ha ido un poco la olla sí... :-*
 
 
#3 Midilibre 14-02-2014 08:06
Comprendo que el campeón quiera jugar todos los partidos, también todos comprendemos que se sienta legitimado por lo que ha logrado con el equipo y la selección. Estoy con Eddie en que jugar significa ganar mucho más dinero, añadiría que la vida del jugador es corta. Casillas quiere jugar, vale, bien....

Pero no le paso que sea un traidor a su entrenador, un mal capitán que no defiende a los suyos cuando hay pelea, un bocazas que dice "Messi es el mejor", un estúpido indiscreto que dice preferir ganar títulos con la selección antes que con el club, un bobo que se humilla ante el Xavi pelopo, un vago que no entrena bien, un perfecto imbécil que no celebra los goles de su equipo, un cretino que dice haber aceptado las disculpas (???) de Ancelloti.....

Casillas, el chivato, el topor.... el amigo de los perioflautas.

Quien te ha visto y quien te ve, vete ya al Arsenal, o mejor al Farsa para que se sepa de lo que eres capaz y te podamos tirar cabezas de gorrino.
 
 
#4 Carlitos 14-02-2014 08:43
Me parece muy acertado el enfoque de esta entrada: no lo justifico, pero entiendo que actúe así. Y sí, todos conocemos a alguien que actuaría igual y, quién sabe, porqué no nosotros mismos. Nunca lo sabremos porque nunca estaremos en su situación.

Yo también fui un seguidor acérrimo de Casillas. Me encantaba como jugador y como persona, pero algo pasó que dio un gran cambio. Como ya he comentado algunas veces por aquí, a Casillas lo conozco (conocí) personalmente. No es que fuera mi amigo, pero a través de una novia que tuvo de joven y que le duró bastantes años, tuvimos cierto trato frecuente. Y puedo aseguraros que era un chaval de lo más normal. Y no creo que sea sólo la fama lo que se le ha subido, porque por aquel entonces ya era titular indiscutible, habíamos ganado más de un título gracias a sus paradas y ya se le veía como el yerno que toda madre española deseaba. Mi teoría es que se arrimó a mujeres que no le convenían, y no hablo de la Carbonero, porque su actitud viene de antes. El chaval no dejaba de ser un chico normal, más bien paletillo, y se arrimó a mujeres curtidas en el mundo de famoseo y de la caza de ricos y famosos, donde suelen abundar las divas de a tres pesetas el kilo.

Y el comentario de Midilibre jejejeje, te doy un diez sobre diez.
 
 
#5 angell 14-02-2014 09:11
.
Lo siento, Eddie. Mi religión no me permite hacer juicios de valor sobre ese cerdo, cabrón, egoista y traidor.
 
 
#6 Vassago 14-02-2014 10:02
Cito a angell:
.
Lo siento, Eddie. Mi religión no me permite hacer juicios de valor sobre ese cerdo, cabrón, egoista y traidor.

THIS.

Y añado: el dinero no puede ser nunca una excusa ni una justificacion si se quiere ser una persona íntegra.
 
 
#7 legismar 14-02-2014 11:25
Eddie, si no te pones en la piel de Casillas, no titules la entrada así. ;-)
Había pensado que de verdad te ibas a poner en la piel de Casillas y no resulta fácil como tú mismo, y bien, explicas.

Yo soy madridista, como cualquiera de vosotros, si participo únicamente en este blog desde sus inicios es porque me identifico con todos vosotros y con la mayor parte de lo que se escribe. Incluso diría que me molestan muy pocas opiniones.

Si hubiera sido posible yo hubiera preferido la continuidad de Mou a la de Casillas, y no trataría conjuntamente los casos de Sergio Ramos y de Iker. Y con independencia de juicios personales y su actitud como capitán, opino que con Iker en la portería hubiéramos ganado a Dortmund y Atlético.

Desde mi punto de vista, Diego es un suplente extraordinario, es más duro lo que está sufriendo él, y me resulta más fácil ponerme en su piel que en la de Iker, pero cada minuto que juega Diego es una concesión a nuestros rivales.

Idéntico o similar es el caso de Pinto, cumple fenomenal cuando juega, pero volveremos a tener una ventaja decisiva para ganar la final de Copa.

Eddie, sólo pretendo dar una opinión, pero tu propia entrada demuestra que en el tema Casillas, se pierde la perspectiva y se olvida que dentro de la piel de Casillas, hay un deportista que se ha ganado el status de que disfruta y que no se puede decir que haya entrado en su declive o que haya un jovencito Diego que llega pidiendo sitio.

PD.- Por favor pido que no tiréis mecheros, o pido multa de 600 euros y apercibimiento.
 
 
#8 Ostane 14-02-2014 11:48
Cito a legismar:
...Eddie, sólo pretendo dar una opinión, pero tu propia entrada demuestra que en el tema Casillas, se pierde la perspectiva y se olvida que dentro de la piel de Casillas, hay un deportista que se ha ganado el status de que disfruta y que no se puede decir que haya entrado en su declive o que haya un jovencito Diego que llega pidiendo sitio.


9,99
 
 
#9 angell 14-02-2014 11:53
Cito a legismar:
opino que con Iker en la portería hubiéramos ganado a Dortmund y Atlético..

En mi caso, como simple aficionado, cuestión de gustos: prefiero a López porque es más alto, sale mejor, juega con los pies y no abronca a sus defensas. En el caso del otro portero, simplemente haz memoria del período SEP-12 a ENE-13.

Cito a legismar:
Desde mi punto de vista, Diego es un suplente extraordinario, es más duro lo que está sufriendo él, y me resulta más fácil ponerme en su piel que en la de Iker, pero cada minuto que juega Diego es una concesión a nuestros rivales.

Ahora ya no hablo como aficionado, sino que me pongo en la piel de entrenador. Parece ser que tanto Mourinho como Ancelotti no tienen ni puñetera idea de lo que hacen. Entre otras cosas, porque ninguno de los dos le debe nada a López y, si lo quita, nadie va a derramar una lágrima. Y no lo quitan.
 
 
#10 legismar 14-02-2014 12:47
Cito a angell:
Ahora ya no hablo como aficionado, sino que me pongo en la piel de entrenador. Parece ser que tanto Mourinho como Ancelotti no tienen ni puñetera idea de lo que hacen. Entre otras cosas, porque ninguno de los dos le debe nada a López y, si lo quita, nadie va a derramar una lágrima. Y no lo quitan.


Si quieres apoyar tu punto de vista con las decisiones de los dos técnicos, me parece muy bien. Pero yo no estoy diciendo que no tengan ni puñetera idea.

Si quieres saber mi opinión al respecto, creo que Mou acertó sentando a Casillas en Noviembre y haciendo constar una carencia en la plantilla. Más adelante se puede defender su congruencia e incluso que tras la traición de Iker lo sentenciara. Debería haber ido más lejos y apartarlo del equipo y obligar a Iker a pedir perdón.

En cuanto a Ancelotti, ha recuperado la tradición del alternancia en la portería, como en los tiempo de García Remón y Miguel Angel.
 
 
#11 Vassago 14-02-2014 12:58
Cito a angell:
Ahora ya no hablo como aficionado, sino que me pongo en la piel de entrenador. Parece ser que tanto Mourinho como Ancelotti no tienen ni puñetera idea de lo que hacen. Entre otras cosas, porque ninguno de los dos le debe nada a López y, si lo quita, nadie va a derramar una lágrima. Y no lo quitan.

Es que son dos entrenadores que acaban de terminar el cursillo de entrenador y no han ganado todavía ningún título.

Por tanto, su criterio tiene menos validez que la de los sesudos ciudadanos periodistas que llevan viendo "fupbol" mucho tiempo y la de muchos aficionados.

Edito tras leer el post de Legismar:
Si hasta ahora ha ido bien con la alternancia de porteros como la ha planteado Ancelotti será que no lo está haciendo tan mal como para arriesgarse a hacer cambios a estas alturas.

Si la temporada que viene sigue, que Dios dirá, viendo el estado de los dos porteros en pretemporada podrá cambiar de decisión si lo cree conveniente.

Vamos, digo yo.
 
 
#12 angell 14-02-2014 12:58
Cito a legismar:
Si quieres saber mi opinión al respecto, creo que Mou acertó sentando a Casillas en Noviembre y haciendo constar una carencia en la plantilla. Más adelante se puede defender su congruencia e incluso que tras la traición de Iker lo sentenciara. Debería haber ido más lejos y apartarlo del equipo y obligar a Iker a pedir perdón.

Y ya no le hubieran quemado en efigie, sino en persona, a su hijo vendido a un barco como esclavo, y a su mujer obligarla a prostituirse en el serrallo más cercano.

¿De verdad crees que alguien podría obligar a ese pájaro a pedir perdón? ¡¡Si se considera EL ELEGIDO!!
 
 
#13 Redondo5 14-02-2014 13:21
VIVA DIEGO LÓPEZ.

Feliz día a todos/as...

http://pbs.twimg.com/media/BMUPSaXCQAAzOGh.png:large

Y viva el 13 del CHACHO.
 
 
#14 elmarque 14-02-2014 14:08


Buenos días.

Dios los cría.....................
 
 
#15 Némesis 14-02-2014 14:19
Por Dios, elmarque!!!! Mis ojos!!!

Lean, lean...

http://elminuto7.com/2014/02/14/casillas-o-la-piedra-de-sisifo/
 
 
#16 Eddie79 14-02-2014 15:06
Cito a angell:
.
Lo siento, Eddie. Mi religión no me permite hacer juicios de valor sobre ese cerdo, cabrón, egoista y traidor.


Jajajajajaja.....

Cito a legismar:
creo que Mou acertó sentando a Casillas en Noviembre y haciendo constar una carencia en la plantilla.


Pues mira, yo creo que es ahí donde se equivocó, porque no le sentó en Noviembre, fue en el último partido del año, el 21-22 de Diciembre, ese Málaga 3-2 Real Madrid, cuando le sentó. Le debería haber sentado en Septiembre y a lo mejor Adán se hubiera hecho al puesto.

O sea, que a Íker se le aguantó toda la primera vuelta y a esas alturas, las de Nochebuena, ya íbamos a 9 puntos o así del líder.

A la vuelta de vacaciones Mou aguantó el temporal y le dio la titularidad de nuevo a Adán en el Bernabéu contra la Real Sociedad. NADIE hubiera tenido los cojones para hacer eso después de perder en Málaga, y ese es realmente el problema, la sumisión de los sucesivos entrenadores a la presión de medios y aficionados (Pellegrini: "Alineé a Guti contra el O.Lyon por la prensa"). Y ese día expulsaron a Adán y ""los entendidos jalearon la expulsión de un jugador de su equipo, conmigo en la grada avergonzadísimo de lo que estaba presenciando (ya lo he dicho más de una vez).

Así que para mi Mou, si se equivocó en algo, es en no cargarse a Casillas mucho antes, lo que me lleva a pensar que todo ese apoyo del Club del que se hablaba, no era tal.

Y que el Capitán no hizo nada por conseguir títulos tirando así un año a la basura. Un año que, recordemos, tenía que haber sido fantástico tal como acabamos el anterior.

Consiga lo que consiga este año, que ojalá que sea todo, a mi (y a muchos más) me ha perdido para siempre.
 
 
#17 Eddie79 14-02-2014 15:16
.

Por cierto, parece que no interesa hablar de esto:



Cito a legismar:
Eddie, sólo pretendo dar una opinión, pero tu propia entrada demuestra que en el tema Casillas, se pierde la perspectiva y se olvida que dentro de la piel de Casillas, hay un deportista que se ha ganado el status de que disfruta y que no se puede decir que haya entrado en su declive o que haya un jovencito Diego que llega pidiendo sitio.


Yo pienso que la perspectiva la han perdido quienes piensan que el deportista se ha ganado un estatus y que lo debe mantener hasta que se retire.... No sé, yo entiendo que se lo deben ganar día a día, trabajando, como seguro que ha hecho el propio Íker desde principios de temporada.

El problema es que Diego también se lo ha ganado, y de eso no decís (dices) nada. Queréis (quieres) a Íker porque es él. Ese no es un criterio deportivo, y lo sabéis (sabes).

Dicho sea con todo el respeto, que no se me malinterprete como de mal rollo ni nada parecido, eh! Me encanta discutir! ;-)
 
 
#18 Midilibre 14-02-2014 16:51
Como bien dice el estimado Legismar, somos todos madridistas.
Por eso nos gusta celebrar los goles de nuestro equipo, nos molesta que los piperos piten a Benzema, se rían de Adán o contribuyan a cargarse entrenador tras entrenador.

No nos va arrodillarnos para pedir perdón si ha habido más que palabras en el campo, y no vamos por ahí pidiendo disculpas al enemigo por haber tirado a dar.

Soportamos mal que los del Farsa hagan teatro para perjudicarnos, nos den balonazos, nos llamen españolitos, nos tiren cabezas de cerdo, decidan los horarios, nos pongan los árbitros, nos llamen ricos imperialistas, chorizos españoles, nos excomulguen casi...

A quien se le ocurre pedirles perdón ? Sólo al señor Casillas. (Abducido por el Marques ?)

Llevamos difícilmente esa pesada e injusta carga de "así gana el Madrid" y equipo del régimen, no entendemos ese odio que se nos tiene, fomentado y alimentado por los periodistas deportivos ibéricos, algunos de los cuales son cercanos a Casillas, chivato y topo a cambio de halagos, piropos, crónicas ensalzando sus cualidades personales y deportivas.

(Me pregunto si también a cambio de crónicas denigrando al compañero Lopez.)

Cuando uno de los nuestros se pasa tanto y tan mal como se ha pasado el señor Casillas, lo mejor es que se vaya a trabajar a otro equipo.

Ahora que todo parecía ir bien y que habíamos entrado en situación de equilibrio, el señor Casillas ha perdido una oportunidad de oro para mostrarnos que es compañero y capitán de Diego López.

La ha cagado, y van.....

Pues que le den mucho por aquello al señor Casillas, que a gente así no la queremos en el equipo aunque sea un buen portero.

El, que nos dio tantas alegrías. Quien me iba a decir que le prefiero jugando en el Farsa...
 
 
#19 Bodhi 14-02-2014 17:05
Iba a escribir mi opinión, pero acabo de leer a Midilibre y no tengo nada más que añadir, estoy en su onda.
 
 
#20 Eddie79 14-02-2014 17:42
Cito a Carlitos:
Como ya he comentado algunas veces por aquí, a Casillas lo conozco (conocí) personalmente. No es que fuera mi amigo, pero a través de una novia que tuvo de joven y que le duró bastantes años, tuvimos cierto trato frecuente. Y puedo aseguraros que era un chaval de lo más normal. Y no creo que sea sólo la fama lo que se le ha subido, porque por aquel entonces ya era titular indiscutible, habíamos ganado más de un título gracias a sus paradas y ya se le veía como el yerno que toda madre española deseaba. Mi teoría es que se arrimó a mujeres que no le convenían, y no hablo de la Carbonero, porque su actitud viene de antes. El chaval no dejaba de ser un chico normal, más bien paletillo, y se arrimó a mujeres curtidas en el mundo de famoseo y de la caza de ricos y famosos, donde suelen abundar las divas de a tres pesetas el kilo.


Él mismo habla en su libro autobiográfico de "rencor" hacia Hierro y del Bosque, cuando fue relegado al banquillo en beneficio de César el año de la Novena. "Me limpiaron" o "cada vez que tengo oportunidad se lo recuerdo a los dos". Puede ser que ese sea el punto de inflexión hacia la metamorfosis en "Cacíker".
 
 
#21 bowler02 14-02-2014 18:31
Yo creo que ya es tiempo de cerrar heridas. No entiendo cómo hay más molestia en el madridismo que en el antimadridismo porque nuestra puerta en la Copa está en cero y ojalá siga así.

Hay que echar el cerrojo y enfocarse en lo que viene y en el verano, si son necesarios los cambios en posiciones, que los haya sin pensar en intocables.
 
 
#22 legismar 14-02-2014 19:12
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, parece que no interesa hablar de esto:



Yo pienso que la perspectiva la han perdido quienes piensan que el deportista se ha ganado un estatus y que lo debe mantener hasta que se retire.... No sé, yo entiendo que se lo deben ganar día a día, trabajando, como seguro que ha hecho el propio Íker desde principios de temporada.

El problema es que Diego también se lo ha ganado, y de eso no decís (dices) nada. Queréis (quieres) a Íker porque es él. Ese no es un criterio deportivo, y lo sabéis (sabes).

Dicho sea con todo el respeto, que no se me malinterprete como de mal rollo ni nada parecido, eh! Me encanta discutir! ;-)


Como no podía ser de otro modo no ha habido mecherazo y os lo agradezco!! :P

Desconocía el dato del Zamora! :eek: ¿Está por delante de Courtois y de Valdés?... pues me parece increíble, pero ¿Cómo es posible que lleven menos goles Barsa y Atleti?

A mí me parece que Diego López tiene muchísimo mérito y es el portero de mi Madrid. Mi defensa de Iker no es contra Diego. De hecho creo que la dinámica que se ha creado es muy positiva, aunque mi parecer es distinto al de Mou, Ancelotti y la mayoría de los que nos gusta esta casa.

Que quede claro, tampoco estoy de acuerdo con que juegue por decreto con arreglo a sus méritos. También veo lo defectos que tiene en las salidas y en el juego con el pie, pero en conjunto, yo me decantaría por el de Móstoles.

Gracias a todos por el intercambio amistoso, en tema que levanta más polvo del que debiera.
 
 
#23 chungo 14-02-2014 19:15
Creo que no es tan difícil ponerse en el pellejo de este chico. Mas difícil resulta justificarle.

Casillas se ha criado con el discurso de la corrección política, en la falsa modestia, en el buenismo zapateril.
Tuvo un buen maestro en El Marques (cuando aún no lo era) y pronto comprendió que ése era el camino mas cómodo para asegurarse una plácida carrera deportiva en el Real Madrid.
Valga de ejemplo la maniobra de desmarque de sus compañeros galácticos con aquello de "no soy galáctico, soy de Móstoles". Siempre bien aconsejado, sin mojarse en nada, al amparo de los Hierro, Salgado y Raúl, que eran los desagradables que hacían el trabajo sucio.
Todo esto no sería posible sin el minucioso y calculado cultivo año tras año de amistades y relaciones en los medios de comunicación, eso está claro.

Pero claro, todo lo bueno termina y el amparo de los capitanes "desagradables" también. Y aquí es donde a Iker se le ven todas las costuras. Además de que el momento no fue demasiado propicio, con un rival en todo lo alto como nunca había estado y el madridismo sometido como no recordaban los mas viejos del lugar.
Ni sabe, ni quiere, ni puede manejarse fuera de su corrección política. Creo que no sabe porque el chaval no es muy inteligente y tampoco conoce otra cosa, no quiere porque siempre le ha ido bien así y no puede porque tiene muchos favores en el debe.
De esta forma vamos viendo aspectos del tipo que no conocíamos (aunque podíamos sospechar) como su soberbia, su vanidad o su falsa modestia, que le han llevado a donde está en este momento.

Alguien dijo una vez que Iker podría haber sido un buen capitán en época de entreguerras, pero llegó en medio de la peor batalla. Y hombre no dió la talla.
 
 
#24 legismar 14-02-2014 20:10
Cito a chungo:
Creo que no es tan difícil ponerse en el pellejo de este chico. Mas difícil resulta justificarle.

Casillas se ha criado con el discurso de la corrección política, en la falsa modestia, en el buenismo zapateril.
Tuvo un buen maestro en El Marques (cuando aún no lo era) y pronto comprendió que ése era el camino mas cómodo para asegurarse una plácida carrera deportiva en el Real Madrid.
Valga de ejemplo la maniobra de desmarque de sus compañeros galácticos con aquello de "no soy galáctico, soy de Móstoles". Siempre bien aconsejado, sin mojarse en nada, al amparo de los Hierro, Salgado y Raúl, que eran los desagradables que hacían el trabajo sucio.
Todo esto no sería posible sin el minucioso y calculado cultivo año tras año de amistades y relaciones en los medios de comunicación, eso está claro.

Pero claro, todo lo bueno termina y el amparo de los capitanes "desagradables" también. Y aquí es donde a Iker se le ven todas las costuras. Además de que el momento no fue demasiado propicio, con un rival en todo lo alto como nunca había estado y el madridismo sometido como no recordaban los mas viejos del lugar.
Ni sabe, ni quiere, ni puede manejarse fuera de su corrección política. Creo que no sabe porque el chaval no es muy inteligente y tampoco conoce otra cosa, no quiere porque siempre le ha ido bien así y no puede porque tiene muchos favores en el debe.
De esta forma vamos viendo aspectos del tipo que no conocíamos (aunque podíamos sospechar) como su soberbia, su vanidad o su falsa modestia, que le han llevado a donde está en este momento.

Alguien dijo una vez que Iker podría haber sido un buen capitán en época de entreguerras, pero llegó en medio de la peor batalla. Y hombre no dió la talla.


Ajustadísimo a la realidad!!

No es el capitán/líder que el Madrid necesitaba. Pero es que además los otros teóricos capitanes, se dieron cuenta que en la guerra o confrontación directa perdían imagen y contratos publicitarios.
 
 
#25 Eddie79 14-02-2014 20:17
Cito a legismar:
Mi defensa de Iker no es contra Diego.


Eso es exactamente lo que falla en el Capitán.. su defensa de sí mismo está siendo contra Diego. ;-)

Cito a chungo:
Alguien dijo una vez que Iker podría haber sido un buen capitán en época de entreguerras, pero llegó en medio de la peor batalla. Y hombre no dió la talla.


La Selección prueba que en un ambiente "a favor de obra", funciona. Pero claro, así funciona cualquiera porque la capitanía no supone un elemento relevante de puertas afuera del vestuario.
 
 
#26 elmarque 14-02-2014 21:12
Estaba Manuel Matamoros en la tertulia de Real Madrid TV.

Por lo de los rumores.
 
 
#27 chungo 14-02-2014 21:30
Cito a elmarque:
Estaba Manuel Matamoros en la tertulia de Real Madrid TV.

Por lo de los rumores.


También fue la semana pasada.
Mucho mas callado de lo habitual eso sí.
 
 
#28 PP1643 14-02-2014 22:19
Buenas noches.
Modus jocandi O
Perdón por el off topic :-?
el pedazo de animal
ha perdido un mechero
de gran valor sentimental
que salga ese cabrón
y reclame su posesión
que ese mechero amarillo
aunque parezca sencillo
puede encernder una hoguera
donde arrojar, su puta calavera
y de paso incinerar
lo que pueda quedar
de justicia e igualdad
de derecho. igual da
consuetudinario o romano
lo aue venga mas a mano
para esa payasada
que no quede nada,
 
 
#29 Escueto 15-02-2014 02:43
Cito a legismar:
Desconocía el dato del Zamora! :eek: ¿Está por delante de Courtois y de Valdés?... pues me parece increíble, pero ¿Cómo es posible que lleven menos goles Barsa y Atleti?


Valdés ha estado lesionado seguro, de Courtois no tengo idea. Normativa Zamora:

"La clasificación del Trofeo Zamora se establece, una vez finalizada la temporada, según el cociente obtenido al dividir el total de goles recibidos por cada guardameta, por el número de partidos disputados encuentros que se le computaron. Dicho cociente se obtiene hasta la fracción centesimal, clasificándose en primera posición el poseedor del promedio numéricamente inferior, y sucesivamente, en orden creciente."

http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Zamora
 
 
#30 Eddie79 15-02-2014 11:46
Vaya día de mierda hace..... :-|

--

PP, tienes un correo. :-* :-)
 
 
#31 FRAN 15-02-2014 12:57
Para ponerse en la piel de Casillas se necesitan muchas cosas.
Primero y más importante, tienes más dinero del que se pueden gastar todas tus generaciones,pongamos, hasta el 2200.
Segundo, tienes una cohorte de aduladores que pululan alrededor de tí constantemente diciendote que eres el mejor.
Tercero,piensas que has elegido a la mejor mujer del mundo y la que tú querías, cuando en realidad te ha elegido ella, una tía calculadora y fría que entre el bosquejo de futbolistas que se podía llevar cogió al que pensó que le podía aportar más.
Así que, ya campeón de europa, de liga,de copa de europa y de mundial, elogiado por todos de repente....
Llega un entrenador al que no le gustar (como a mi tampoco me ha gustado como portero, mucho antes de que viniera a Mou), y te empieza a tocar los cataplines, para que entrenes más, y te quiere meter competencia, y finalmente te sienta.
Así que una vez perdido la titularidad, con tu corte de pelotas azuzándote para que hables, con tu mujer metiendose en los temas del equipo, que te queda a tí, pobre infeliz sin discernimiento, pués hacer lo que está haciendo, poner su ego por encima de todo,de compañeros y del Real Madrid.
Pero estando en su piel eso era inevitable.
 
 
#32 PP1643 15-02-2014 12:59
Lo siento Eddie, pero no veo ningún correo tuyo.
Me imagino que anoche, por la cobardía de un energumeno que podía haber producido un serio problema a Cristiano o cualquiera, me dejé llevar por el enfado.
Pido disculpas al resto de blogeros, por algunas palabras y frases que no debí utilizar. Al igual que cuando agredieron al hijo de Mou, me dejé llevar.
De nuevo pido disculpas al resto de libreteros que les haya molestado.
Me voy :-) al frigorífico.
Les deseo un buen fin de semana
 
 
#33 elmarque 15-02-2014 13:22
Buenos días.

Amigo PP, los tacos, palabros y otras bellezas se crearon para ensalzar una frase, para darle fuerza, para retratar a un mal nacido o a un político actual.

Desde mi punto de vista y creo que es el pensar de todos los libreteros huelga que te disculpes, incluso que insinúes una disculpa, estamos muy orgullosos de compartir blog contigo.

Un sincero abrazo.
 
 
#34 PP1643 15-02-2014 13:33
Gracias de corazón Elmarque y a tod@s.
Un brazo
:-)
 
 
#35 angell 15-02-2014 13:41
¡PP!

Ni frigorífico ni h[piiiiiiiiii]s.
Tú te quedas aquí con dos c[piiiiiiiiii]s, escribiendo lo que te salga de las p[piiiiiiiiii]s, y si a algún g[piiiiiiiiii]s no le gusta lo que escribes, que le den mucho por c[piiiiiiiiii]o.
 
 
#36 wilhemmd 15-02-2014 13:56
Hola Eddie. Cada uno es libre de intentar meterse en la piel de quien quiera, pero utilizar el argumento de "qué habríamos hecho nosotros en su lugar" no me parece ni mucho menos adecuado. En primer lugar porque es un argumento que se usa a menudo para justificar a nuestros corruptos nacionales ("muchos hubiéramos hecho lo mismo si hubiéramos podido"), y eso para mí no hace el hecho menos despreciable. Pero es que además yo en su lugar no hubiera actuado así, sencillamente porque yo no soy así.
Tampoco puedo comprarte la comparación con otros jugadores. Por supuesto que los Di Stefano, Raúl o Hierro hicieron lo posible por conservar su situación de privilegio en el club, pero ninguno de ellos se rebajó tanto, ni fue capaz de reunir a su favor a tantos enemigos del club. Si te digo que Casillas es el jugador que más ha perjudicado al club en toda su historia creo que no te exagero ni un ápice, y es eso lo que percibe mucha gente, y es lo que hace que los ataques a Casillas sean más furibundos que los que han podido sufrir otros jugadores.
Una campaña como la que que ha orquestado este personaje megalómano y ególatra no tiene comparación ni antecedentes en el mundo del fútbol, ni en España ni en otros países.
 
 
#37 PP1643 15-02-2014 13:59
Gracias amigos, pero la estoy liando.
No he recibido ninguna crítica de nadie y mucho menos de mi querido Eddie.
Del que incluso aún no he leído nada
quede claro que Las disculpas las pido solo por mi mismo motu proprio
Vaya, la que estoy liando, por favor tomadlo como un daño colateral y gracias de nuevo.
:-)
 
 
#38 Hemer 15-02-2014 13:59
Buenos días.

Me atrevo a escribir, porque en el tema Casillas creo que perdemos el enfoque del problema.

No hay que sacar ninguna estadística. Aunque sea el mejor portero del mundo, pediría que lo echasen (sí, echar como a los desperdicios) del equipo.

Un tipo que no celebra un gol trascendental de su equipo, que filtra lo que pasa en el vestuario, que no sale nunca a defender a sus compañeros o a parar las insidias de la prensa, que airea una conversación privada con su entrenador, etc...... ¡Y, además es el Capitán!

¿Cómo puede seguir en ese equipo?

Lo importante en las personas es como son y como hacen las cosas, no los éxitos/fracasos (?) que hayan obtenido.

Un abrazo, un poco más fuerte para PP, elmarque y nuestras damas.
 
 
#39 Eddie79 15-02-2014 15:05
PP, revisa mejor el correo q t ha tenido q llegar. No es nada. Un saludo simplemente y preguntar q tal va todo. Ni mucho menos alguna crítica a ninguno d tus post.

Wilhemmd, no estoy diciendo q ninguno d nosotros en ka piel d Casillas actuara igual, pero sí digo q seguro q conocemos a personas q x mucho menos se han echado perder.

Cada cual luego tendrá su opinión, evidentemente.
 
 
#40 Carlitos 15-02-2014 15:55
Cito a Hemer:
Un tipo que no celebra un gol trascendental de su equipo, que filtra lo que pasa en el vestuario, que no sale nunca a defender a sus compañeros o a parar las insidias de la prensa, que airea una conversación privada con su entrenador, etc...... ¡Y, además es el Capitán!

¿Cómo puede seguir en ese equipo?


Está chupao. Teniendo un presidente trincaor y despreocupado de todo lo que no sean ladrillos y ceros en las cuentas corrientes, especialmente en las suyas.
 
 
#41 Hemer 15-02-2014 16:41
#40 Carlitos

Puedo entender que quizás FP se deje llevar por criterios económicos/financieros a corto medio y largo plazo, ya sean institucionales o personales, y pueda considerar que no es el momento o no conviene crucificar a Casillas.

A mí lo que me enerva, en sus dos sentidos de manera alternativa, es que haya aficionados que no quieran ver que la manera de proceder de este jugador ha perjudicado y perjudica mucho al equipo.

¿Puede más el odio a Mourinho?

Yo que veo con claroscuros la aventura de Mou en el RM, y no me dejo llevar a estas alturas por filias y fobias, si la actitud de Casillas la tuvieran CR, DL, Arbeloa, Alonso o cualquier otro jugador, pediría igualmente su marcha del equipo.
 
 
#42 FRAN 15-02-2014 19:18
En el lado opuesto de Casillas, tenemos a Granero, ni una mala palabra para su club y para su entrenador, aunque jugara poco, dos polos opuestos.
 
 
#43 bowler02 15-02-2014 20:28
Venció el Paleti, fácil lo que nos obliga a no perder el paso.

El Bayan golea de nuevo, la paliza que le espera al Farsenal.

Hasta el momento, en la FA Cup, Pellelle 1-0 Mou.
 
 
#44 bowler02 15-02-2014 20:32
El Castilla derrota 3-1 a la Farsa B.
 
 
#45 bowler02 15-02-2014 21:08
Pues Pellelle le dio un baño a Mou, que ahora venza a la Farsa el martes.
 
 
#46 FRAN 15-02-2014 22:23
Que flaco favor le está haciendo Paco el iluminado a su admirado Barca, estos desfiles que hacen la mayoría de los equipos españoles a los de la esquinita, reservando claro está las patadas y el pundonor para el detestable Real Madrid, repito, todos éstos le están haciendo un flaquísimo favor al Barca, porque cuando llegue el martes un partido de verdad, es un sitio donde les van a dar por todos lados, los hormoenanillos encabezados por el gran Xavi,ese exfutbolista que están reservando para el choque, se van a encontrar con un vendaval que les va a mandar a casa en octavos de champions, eso sí, seguiremos hablando del mejor equipo del mundo el siguiente año, y el otro, y.....
 
 
#47 Némesis 15-02-2014 22:40
Buenoo... en canastos seguimos en plan masacre. El Castilla gana a los minifarsantes con 9. Todo correcto.

En fútbol, lo previsible. A ver si mañana nosotros también empezamos a marcar a los 5 minutos para ir tranquilitos, y no esperar al arreón de la segunda parte.

Cito a FRAN:
Que flaco favor le está haciendo Paco el iluminado a su admirado Barca, estos desfiles que hacen la mayoría de los equipos españoles a los de la esquinita, reservando claro está las patadas y el pundonor para el detestable Real Madrid, repito, todos éstos le están haciendo un flaquísimo favor al Barca, porque cuando llegue el martes un partido de verdad, es un sitio donde les van a dar por todos lados, los hormoenanillos encabezados por el gran Xavi,ese exfutbolista que están reservando para el choque, se van a encontrar con un vendaval que les va a mandar a casa en octavos de champions, eso sí, seguiremos hablando del mejor equipo del mundo el siguiente año, y el otro, y.....


No estaría yo muy seguro. Dice Pelele que va a salir a jugarle a la farsa de tu a tu, Pepe Mel style. Y que Messi bla, bla, bla. Obviamente tiene buenos jugadores, pero como les de por jugar con "fairplay" de ese...
 
 
#48 Némesis 15-02-2014 22:43
Puede que estos tres partidos que le han colocado a Cris by de face le cuesten el pichichi, pero anda que no le va (nos va) a venir bien ahora que empieza lo serio.
 
 
#49 Takai 15-02-2014 22:45
Cito a FRAN:
Que flaco favor le está haciendo Paco el iluminado a su admirado Barca, estos desfiles que hacen la mayoría de los equipos españoles a los de la esquinita, reservando claro está las patadas y el pundonor para el detestable Real Madrid, repito, todos éstos le están haciendo un flaquísimo favor al Barca, porque cuando llegue el martes un partido de verdad, es un sitio donde les van a dar por todos lados, los hormoenanillos encabezados por el gran Xavi,ese exfutbolista que están reservando para el choque, se van a encontrar con un vendaval que les va a mandar a casa en octavos de champions, eso sí, seguiremos hablando del mejor equipo del mundo el siguiente año, y el otro, y.....


no estaría tan seguro, Fran. Parece que el Tata ha dado en la tecla, y la Farsa vuelve a jugar (casi) como antes..Iniesta, en su mejor estado, y el enano parece recuperado y vuelve a dos goles por partido...desde que empezó la liga,a la Farsa no la he visto jugar tan bien como hoy...

ojitow...

=========================================
City-Chelsea

no lo entiendo. los últimos 3-4 partidos, el Chelsea jugaba muy bien, tácticamente (casi) perfecto, defensa muy buena, Hazard haciendo hat-tricks, jugaba en bloque, como equipo, mientras el City jugaba un pimiento, y defensivamente muy flojo....

pues bien, ganó merecidamente el City, el Chelsea (casi) no tiró a portería en todo el partido, Eto sustituido a los 45 minutos,el Chelsea flojo, flojo...


Cosas del fútbol.
 
 
#50 FRAN 15-02-2014 22:53
Némesis,Takai,a mi los partidos éstos de que una mierda de equipo como es el Rayo,que está en segunda división ya, le sale a jugar de tú a tú al Barca,pero claro,sin darle patadas como al Madrid,no me valen de nada.
El Manchester es un gran equipo, con jugadores muy físicos,y la defensa del Barca es una mierda,quizás, como he dicho alguna vez a lo mejor es más deseo que realidad, pero bueno, lo veremos el martes, lo que hay una cosa muy clara, el año pasado con éstos mismos el Bayern le metió 7 a 0, en Europa,claro,donde se arbitra de otra forma.
Por otro lado han vuelto ha demostrar su categoría, y los dos ..... se han puesto hacer coreografía en el sexto gol, si ésto lo hacen Ronaldo y Marcelo,los jugadores del Rayo se van a por ellos,y su entrenador hablaría de falta de respeto.
 
 
#51 Némesis 15-02-2014 22:54
Jojojojo, 6 le han cascado a ese adalid del buen fútbol y de la posesión.

Nada, nada, el próximo año que siente cátedra ante los bestiajos de segunda.
 
 
#52 Ostane 15-02-2014 23:33
Pocas veces, yo creo que ninguna, habrá un entrenador tan jaleado por bajar con su equipo a Segunda.
Paco Jémez, ese hombre.
 
 
#53 Némesis 15-02-2014 23:54
Upss, donde puse Pepe Mel quería decir Paco J. El alzheimer y tal....
 
 
#54 Eddie79 16-02-2014 04:09
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk