Booking.com


Booking.com

EN LA PIEL DE DIEGO LÓPEZ

Bookmark and Share

 

La verdad es que es difícil ponerse en la piel de Diego López. ¿Qué habrá pasado por la cabeza del portero titular en Liga del Real Madrid durante todo el tiempo que portadas, artículos de prensa, informativos y programas de televisión de temática futbolística llevan dando la barrila sobre el debate de la titularidad en la portería del conjunto blanco? Un año llevamos -lleva el hombre- así. No nos engañemos, este debate no es tal. Se utiliza la palabra debate para enmascarar la extenuante presión a la que están sometiendo desde diversos frentes tanto a Diego como al cuerpo técnico y Club, para juege el Capitán del equipo en detrimento del paradelense. Capitán sobre el cual no tengo nada objetar este año deportivamente hablando, dicho sea de paso.

 

Me imagino en su pellejo -en el de Diego López- y se hace difícil no pensar en exigir a mi entrenador y a mi Club una orden hacia mi Capitán para salir inmediatamente a dar la cara a los medios de comunicación y finiquitar de una vez por todas este "debate" que me intenta perjudicar, al modo de Raúl con Luis Aragonés. Obteniendo la callada por respuesta (es posible que haya contratos publicitarios, etc, en juego) se podría optar por dar una rueda de prensa para exigir respeto. ¿Cómo aguantar callado cuando tienes a todo el espectro mediático esperando que la cagues para ir a degüello a por ti? Y a la vez, ¿cómo salir a hablar a esos medios que están en tu contra y jugarte la posibilidad de perder esa titularidad que tanto te ha costado conseguir por sanción displinaria?

 

Estar callado y trabajar como si cada día fuera el último con la camiseta de tu equipo de siempre, en el que te hiciste futbolísticamente, ponérselo difícil a tu entrenador, parece la mejor opción pues, pero hay que tenerlos muy bien puestos para aguantar todo esto durante tanto tiempo. Muy bien puestos. Y lo peor de todo es que sólo tiene pinta de empeorar cuanto más cerca estén el final de la temporada, los partidos que deciden los Títulos y, claro está, el Mundial (auténtico trasfondo de la cuestión). Las inocentes (puede que también ¿inconvenientes, improcedentes?) palabras de Katia, la hija de Ancelotti, las mejores que ha recibido Diego López de alguien vinculado al Club tras la salida de Mou, han servido a los buitres para lanzarse en picado sobre la presa, de nuevo. Y Diego calla, por ahora. Yo, en su piel, no aguantaría.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 13-02-2014 02:10
Diego tiene los cojones como el caballo de Espartero y el Madrid es el Madrid. Luchará.
 
 
#2 Eddie79 13-02-2014 02:24
Cito a Escueto:
y el Madrid es el Madrid.


Esa parece ser la razón fundamental, sí.
 
 
#3 Midilibre 13-02-2014 07:34
O quizás tiene mucha paciencia, inteligencia y está muy bien aconsejado.
Yo, como Eddie, tampoco lo aguantaría y mandaría a los amigos del campeón a tomar por aquello.
Y lo que llevaría muy mal es tener de compañero a un "Casillas" todas las mañanas en el curro : Vago, engreído, chivato, enchufado...
Sería verle y ponerme de mal humor.
 
 
#4 Midilibre 13-02-2014 07:39
Lo firma un tal Jose Manuel García.

"La relación personal entre ambos es fría, no pasa más allá del contacto profesional necesario e indispensable. Entre ellos no existe una mota de cordialidad. Casillas, tras el partido del Calderón, desperdició una buena ocasión para tenderle un cable a Diego en relación a las declaraciones de la hija de Ancelotti, que pedía justicia a los medios para el lucense. Pero Casillas no lo hizo."

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/no-hay-estrellas/2014-02-13/el-marron-que-se-han-encontrado-iker-casillas-y-diego-lopez-con-carlo-ancelotti_88450/
 
 
#5 Vassago 13-02-2014 09:35
Es indiscutible que todos queremos lo mejor para el Real Madrid, es decir, una competencia sana entre jugadores para que todos tuvieran un rendimiento óptimo.

Pero por degracia, Casillas no está por la labor y no soporta que otro jugador le haya levantado el puesto con todo merecimiento.

Yo, lamentándolo mucho y aunque suponga un problema para el Real Madrid a corto plazo, estoy desando que le revienten su p... cara de un balonazo con rotura del tabique nasal al hdp de Casillas que le deje fuera de combate hasta final de temporada.

A ver si así la basura de los medios de comunicación dejan de tocar los coj... y Diego puede desempeñar su trabajo con tranquilidad.

Es que ya me tiene hasta los eggs.
 
 
#6 elmarque 13-02-2014 12:17
Buenos días.

Pues siguiendo tu hilo, amigo Vassago, habría juntaletras que dirían que es mejor Iker con la nariz rota y manco que Diego López, y que por lo tanto debería jugar.

Nosotros simples humanos no tenemos capacidad de lucha dialéctica contra estos cuatreros del periodismo, ya me gustaría a mi o a cualquiera de ustedes tener un debate contra tanto chupón.

Tiempo perdido, ellos tienen las herramientas y el poder.

El caso es que lo piensas y dices ¿que beneficio sacan? porque cada vez venden menos periódicos, gracias a las subvenciones logran salir a la calle, igual si fueran más objetivos venderían más prensa, creo que ya solo la compran los bares y algún chalado que se va de viaje.

En un país donde afortunadamente la corrupción ha desaparecido gracias al esfuerzo conjunto del partido popular y socialista, donde tenemos unos sindicatos mayoritarios que son el ejemplo de honradez de toda Europa, donde la casa real es otro ejemplo de austeridad y no sigo porque se me saltan las lágrimas de alegría por tener estos políticos, pues aparece un iluminado, otro más, un tal Ismael Moreno (juez) y pide busca y captura del expresidente chino, no había otro y China nos da el segundo toque de atención, el primero hace diez días por los cachondeos del Wyoming en la sexta y ahora esto.
Viva Forges y su sensacional "País"
 
 
#7 Bodhi 13-02-2014 12:55
Cito a elmarque:
y algún chalado que se va de viaje.


Qué tiempos! Hace años yo mismo era uno de esos chalados que esperaban en la estación de autobuses Marca en mano. Afortunadamente para mi cerebro, hace mucho tiempo de aquello.
 
 
#8 Lagavulin 13-02-2014 13:17
Le dieron a elegir entre el honor y la guerra y preguntó qué era el honor. También le habían ofrecido como opción una máquina de café con molinillo incorporado (y, por si fuera poco, sin capsulitas), una foto con el Machu Picchu de fondo y una rubia de costumbres elásticas y que, aunque morena de los pies a la cabeza, poseía unos ojos de azul infinito que eran el mar y los océanos y la tierra prometida, todo junto, todo revuelto y todo en su sitio, en una mirada cegadora e imposible. Ninguna de tan tentadoras propuestas le hizo cambiar de opinión, y como último esfuerzo por alejar los nubarrones de la guerra le permitieron quedarse con una caja de chinchetas de colores. Ni por ésas; siguió aferrado a su elección primera y se dispuso a declarar la guerra, pensando que al otro lado, como de costumbre, no habría nadie.

Acertó. El eco que le trajo de vuelta su declaración de guerra le sonó a victoria y a gloria, y se vio a sí mismo invencible, omnipotente, pantocrático, como si llevase toda una competición sin encajar un solo gol. Se ajustó los beats del iPhone y pinchó en Spotify a los Coldplay orgulloso de sí mismo, henchido de satisfacción.

Y, sin embargo, algo en su interior no acababa de encajar y le privaba de la merecida felicidad, como si un diminuto grano de arena se hubiera colado en el engranaje de la más acabada máquina de precisión y la hubiera convertido en un mecanismo áspero e imperfecto. Una vocecilla casi inaudible, pero que ni la música de Coldplay conseguía acallar, no dejaba de recordarle que debería haberse quedado con la cafetera. O al menos con la rubia.

Entonces supo que debería haber leído a Cortázar.
 
 
#9 Vassago 13-02-2014 13:18
Cito a elmarque:
Pues siguiendo tu hilo, amigo Vassago, habría juntaletras que dirían que es mejor Iker con la nariz rota y manco que Diego López, y que por lo tanto debería jugar.

Pues no te puedo quitar la razón, elmarque.

Seguramente seguirían con la misma cantinela, pero al menos, el bueno de Diego ya no tendría que pensar que tiene una espada de Damocles sobre su cabeza esperando al primero fallo grave que tuviera.

Cito a elmarque:
El caso es que lo piensas y dices ¿que beneficio sacan?

A mí me parece que es un "quid pro quo", elogios y campañas pro-topo a cambio de filtraciones. Me cuesta creer que en otros países se pueda ver a periodistas deportivos en celebraciones familiares de algún futbolista como el caso de Casillas con la Colino, el Burgos y demás escoria en su boda, por mucho que algunos puedan argumentar que estaban invitados como compañeros de profesión de Sara.

Cito a elmarque:
En un país donde afortunadamente la corrupción ha desaparecido gracias...

Desde luego, lo de este país y el rumbo que tiene es para echarse a llorar.
 
 
#10 Vassago 13-02-2014 13:21
Cito a Bodhi:
Cito a elmarque:
y algún chalado que se va de viaje.


Qué tiempos! Hace años yo mismo era uno de esos chalados que esperaban en la estación de autobuses Marca en mano. Afortunadamente para mi cerebro, hace mucho tiempo de aquello.

Yo hace tiempo que incluso lo dejé de usar para encender las barbacoas cuando no tenía pastillas.
 
 
#11 Vassago 13-02-2014 13:23
Cito a Lagavulin:
Le dieron a elegir entre el honor y la guerra y preguntó qué era el honor. También le habían ofrecido como opción una máquina de café con molinillo incorporado...

Un placer leerte, Lagavalin, como siempre.

Sin embargo, discrepo contigo. Creo que antes de leer a Cortázar primero debería leer un libro de ética.
 
 
#12 elmarque 13-02-2014 13:33
Igual merece la pena votar a Vox, aunque solo sea por Cristina.

 
 
#13 elmarque 13-02-2014 13:36
Es tímida, no ha querido salir.
 
 
#14 Eddie79 13-02-2014 13:42
Cito a elmarque:
Es tímida, no ha querido salir.


Fijate bien siempre, cuando la dirección que insertas comienza por "https", no va a salir, tiene que empezar por "http":

 
 
#15 elmarque 13-02-2014 14:30
Gracias Eddie, siempre al quite.
 
 
#16 Eddie79 13-02-2014 14:56
Cito a elmarque:
Gracias Eddie, siempre al quite.


De nada, elmarque, ha quedado más procedente la foto si cabe por el guiño de la imagen (en lugar de un emoticono)..... jejejeje....
 
 
#17 Eddie79 13-02-2014 15:06
Cito a Midilibre:
Sería verle y ponerme de mal humor.


A mi me pasa ya sin estar entrenando con él, así que imagínate. Y lo que nos queda (espero que al menos la espera por su deseada marcha sea atenuada con Títulos).
 
 
#18 Némesis 13-02-2014 15:32
Otro partido del siglo.

Que hastío, de verdad. Yo es que prefiero cualquier partido que el "clásico", aunque sea con cualquier mierdaequipo de la "mejor liga del mundo". Ya estoy saturado. Y ellos con red "trencillada".

A ver si empieza ya la puñetera champiñones para ver algo diferente.

No confío nada en el pelele, pero espero que den la campanada, porque si no, otros dos "partidos del milenio" que nos comemos.

En cuanto a lo que piensa elmarque sobre el topo, yo ya pienso que no puede ser sólo un cambio portadas felatorias / chivatazos. Porque la alineaciones ya las da el Cejas el sólito. Líos en el vestuario no se leen (cosas que fulanito le ha calzado una hostia a menganito y cosas así).

Usar al topo como cuña para atacar a Floren? a estas alturas me parece ya que...

Directamente ya pienso que hay sobres con dinerito por medio.
 
 
#19 FRAN 13-02-2014 16:30
El devenir natural de las cosas, el cansancio por pesadez, el hastío supino que les supone a todos, excepto a los cuatro periodistas amigo del sujeto, causará que el año que viene el otrora yerno de España salga del Madrid,probablemente con la compensación de una temporada sin jugar allende de los mares, a la pérfida albión, donde algún alelado entrenador fracasado este año, acepte como sinónimo de victoria, cual si fuese Mata u Ozil, a la última perla blanca.
La lástima es que nos costará dinero, como nos costó Kaka, pero no hay otro remedio.
 
 
#20 elmarque 13-02-2014 17:14
Penoso Ozil, penosa premier, ayer por no ver a la farsa, estuve viendo al Arsenal y al M.U. de pena mora que diría una castiza.

Mou estará muy a gusto allí, viviendo en un barrio muy elegante, con unos periodistas que le respetan y trabajando en el equipo de su corazón, me parece correcto y loable, pero por favor que no nos vendan lo de la mejor liga del mundo donde los cracks son Cazorla, Mata, Torres y poco más. Roony está desconocido, no se si por problemas internos o por lo que sea y Van Persie lo mismo, de penita pena.

Con respecto al topo, pues me parece un tipo odioso, rencoroso, mal compañero, hipócrita y por encima de todo cobarde.

De rodillas tenía que ir a entrenar por todo lo que le ha regalado la vida y si fuera minimamante persona debería publicamente pedir perdón a su compañero Diego López por el trato y lo que escriben algunos periodistas sobre él.

Le puede la inquina, mal asesorado hasta ha roto relaciones con sus padres, pero claro no se puede pedir cordura en este país, cuando a la mayor pedorra de España la llaman "princesa del pueblo".
 
 
#21 Midilibre 13-02-2014 17:41
Cito a elmarque:
Con respecto al topo, pues me parece un tipo odioso, rencoroso, mal compañero, hipócrita y por encima de todo cobarde.

No se puede pedir cordura en este país, cuando a la mayor pedorra de España la llaman "princesa del pueblo".


De acuerdo y de acuerdo.
 
 
#22 bowler02 13-02-2014 18:03
Opiniones personales al margen, qué bueno que tenemos dos porteros de garantías y no a Hart y Pantimillion, pero si el año que viene adquirimos a Casilla, (el del Español) mejor.
 
 
#23 FRAN 13-02-2014 18:19
Cito a bowler02:
Opiniones personales al margen, qué bueno que tenemos dos porteros de garantías y no a Hart y Pantimillion, pero si el año que viene adquirimos a Casilla, (el del Español) mejor.


Pues lo justo y necesario hubiera sido, visto la penosa actuación como capitán del mencionado sujeto, es haberlo largado con viento fresco, como aviso a navegantes a posibles insurreciones, haber traído a ese otro Casilla.
Y en relación a fichajes, cojonudo el cambio Ozil e Higuain por Bale, que tiene más profundidad que el primero y da las mismas asistencias, y mete más goles que el segundo.
Y una pena no haber cambiado el dúo Albiol,Callejón por un buen centrocampista estilo Gundogan,en vez de los dos insustanciales cracks españoles conocidos como Illa e Isco.
 
 
#24 bowler02 13-02-2014 18:24
Gundogan me suena a otro Sahin, mejor Pogba.

Y a los españoles hay que darles un poco de tiempo.
 
 
#25 FRAN 13-02-2014 18:38
Cito a bowler02:
Gundogan me suena a otro Sahin, mejor Pogba.

Y a los españoles hay que darles un poco de tiempo.


O Pogba o Vidal, me da igual,pero un tío con dos c., y tiempo se le puede dar a Varane o a Casemiro, pero estos dos con lo que han costado, tenían que ser jugadores ya hechos, se compró a precio de jugadores de élite, no de promesas.
 
 
#26 FRAN 13-02-2014 18:41
Y además se los fichó porque se supone que al ser españoles ya estaban amoldados a esta liga,al clima y al idioma,todas esas pamplinas que se dicen cuando un tío no funciona.
 
 
#27 bowler02 13-02-2014 19:50
Oooootra vez ganó el Madrid de los gigantones.
 
 
#28 Eddie79 13-02-2014 20:23
Cito a FRAN:
Y además se los fichó porque se supone que al ser españoles ya estaban amoldados a esta liga,al clima y al idioma,todas esas pamplinas que se dicen cuando un tío no funciona.


Yo a Isco lo hubiera fichado sí o sí, y más saliendo Özil (y Kaká) del Club. No sólo por su rendimiento deportivo, que también, si no por otras razones, digamos, más políticas, como la demagogia con la afición del Bernabéu o directamente por quitarle al FCB uno de esos jugadores que le vendrían de perlas para su estilo.

Al que no vi de ninguna forma, ni veo ahora, desgraciadamente, y ojalá que vea en un futuro, es a Illarra.
 
 
#29 mrsambo 13-02-2014 20:39
Gran entrada y magnífica reivindicación de Diego. Enorme profesional. Ejemplar.
 
 
#30 angell 13-02-2014 21:47
.
EN LA PIEL DE XABI ALONSO

Nas noches.

Entro un segundo para felicitar desde aquí al lumbreras que ha elegido la segunda equipación para el Mundial de Brasil: TODO NEGRO.

Y ahora imagínense a las cuatro de la tarde del 13 de junio de 2014, en Salvador de Bahía, con la solanera que, aunque sea invierno (teórico), pueden alcanzar fácilmente los 35º C de calor húmedo y pegajoso, de junto al mar.

Lo dicho, unos genios.
 
 
#31 Eddie79 13-02-2014 21:52
Cito a angell:
Y ahora imagínense a las cuatro de la tarde del 13 de junio de 2014, en Salvador de Bahía, con la solanera que, aunque sea invierno (teórico), pueden alcanzar fácilmente los 35º C de calor húmedo y pegajoso, de junto al mar.


Muy cierto. Lagavulin (conoce bien ese país) seguro que lo puede confirmar.

Por otra parte, hasta la güevos de Adidas y sus modelitos, entre el naranja del Madrid y este de la Selección (cojones, o azul o blanco, como siempre), me tienen contento.

--

Gracias, mrsambo.
 
 
#32 legismar 13-02-2014 22:04
Sólo 600 euros de multa!!. Sin apercibimiento.

Qué se transmite con esa vergüenza de multa?

En la liga vamos a vivir un infierno y con lanzamiento masivo de objetos!!!!

Luego pasa lo de la bengala y la cuestión llega al congreso!!
 
 
#33 elmarque 13-02-2014 23:11
Buenas noches.

Haciendo un poco de zapping, he visto pasar unos rótulos por Intereconomía y parece ser que a partir del lunes solo emiten en abierto para Madrid y Valencia, pasa a plataformas de pago como C+ y ONO, dándome la sensación que han debido llegar a un acuerdo con el Madrid y es posible que muy pronto, igual en una semana, tengamos Madrid tv en abierto.

Pura especulación.
 
 
#34 elmarque 13-02-2014 23:18
En otro orden de cosas, creo que era Carlitos quien escribía lo de los caprichos de los jugadores y sus números en las camisetas.

Totalmente de acuerdo, que uno lleve el 37 y otro el 99, coño del uno al once y valeyá cohones.

Lo mismo pasa con el color de las camisetas, el Madrid debe tener dos colores, el blanco su color de siempre y el morado advertencia al enemigo o contrincante de como las va a pasar aunque juegue en su campo.

Que descansen ustedes y si van a salir sean malos.
 
 
#35 Eddie79 13-02-2014 23:31
Cito a legismar:
Sólo 600 euros de multa!!. Sin apercibimiento.


Yoyalodije. La pedrada a Pellegrini fueron 150€. Aún dirán que han triplicado la multa y tal.... que qué más queremos.
 
 
#36 Eddie79 14-02-2014 01:28
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com