Booking.com


Booking.com

CUNNINGHAM, LLORENTE, BENZEMÁ Y CASILLAS

Bookmark and Share

 

Corría el año 1980 y la Perla Negra -así era como se conocía al malogrado posteriormente en trágico accidente de tráfico Laurie Cunningham- se ganaba los aplausos del Camp Nou tras una portentosa actuación que decantó ese Clásico para el Real Madrid por 0-2. Cuentan las crónicas, tal vez exageradamente, que fue tal su exhibición que los culés que abarrotaban su Estadio se ponían en pie en cada acción del británico. Este acontecimiento, a no ser que alguien que lo viviera diga lo contrario, puede compararse a aquellos aplausos que los socios del Madrid dedicaron a Ronaldinho en ese fatídico 0-3, pues la intención del público de Chamartín, como muy bien observó @guerreroburgos -Presidente de Primavera Blanca- mientras veíamos el Real Madrid vs Juve, era humillar a los jugadores blancos, supongo que al igual que sucedió en el caso de Laurie.

 

Dejamos 1980 para irnos al miércoles pasado, antes de ayer, para analizar la actitud del público al aplaudir un jugador como Llorente, por segunda vez en dos años. La primera con la camiseta del Bilbao, y la segunda con la de la Juventus. En ninguna de las dos ocasiones puede decirse que su desempeño en el terreno de juego fuera estelar, así que lo único que cabe pensar es que el público madridista, ya sea por propia voluntad, ya sea por sugestión de los medios, ya sea por la falta en el equipo de un 9 clásico, quiere ver a ese jugador vestido con la blanca. No puede ser otra cosa la que provoque que la parroquia merengue aplauda por segunda vez a un jugador que celebraba efusivamente junto a Xavi "el Humilde" la canasta que daba el triunfo al Barcelona en la Copa del Rey de basket del año pasado, como muy bien recuerda @Dani_LQDM en este artículo.

 

Seguimos en el miércoles pasado porque sucedieron más cosas. El francés Karim Benzemá salió del Estadio bajo una sonora pitada (y hay que decir que también bajo aplausos mucho menos audibles y publicitados, pues el francés los agradeció mediante un gesto). No es la primera vez, y tampoco será la última. Está sentenciado para la afición y sólo un partidazo este sábado puede redimirle por un tiempo cara a esos aficionados madridistas siempre dispuestos a cargar contra el propio y a aplaudir al ajeno. Es un delantero que no es del todo delantero y que además tiene la "maldición" de jugar al lado del jugador más voraz, Cristiano Ronaldo. Nada desespera más a un delantero que correr al desmarque y no recibir la bola. Para más INRI, su público no entiende sus otros cometidos en el campo porque está más pendiente de aplaudir a Pirlo (bien hecho). Para que digan los voceros que la grada del Bernabéu está llena de "entendidos" y tal. A día de hoy, Karim está sentenciado, repito.

 

Y para acabar nos vamos a mañana sábado 26 de Octubre, para comentar la que le tiene preparada el público del Camp Nou a Casillas, ese mismo público que en toda la Historia sólo ha aplaudido a un madridista, a Cunningham. Lo que diferencia este hecho (aún sin acontecer) de los anteriores, es que un jugador blanco será aplaudido antes del partido, o durante. Es decir, que el ánimo no es otro que el de desestabilizar al equipo madridista, y más concretamente a su portero titular, Diego López. Ni ovación por hacer un encuentro de época, ni ovación por ser un histórico, ni ovación por ser español y merengue, por supuesto. Ovación para tratar de minar la moral del rival. Déjenme que les diga que aún tengo que ver yo eso, que aplaudan a Casillas en el Campo Nuevo. Si les soy sincero no creo que los culés de hoy sean capaces de ovacionar a ningún merengue aunque tenga como objetivo mermar el ánimo blanco. Pero todo puede ser. Eso sí, tengo claro que no me gustaría estar en la piel de Íker mañana. Y barrunto que al propio Íker tampoco, si es que le queda algo de decencia.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 25-10-2013 04:25
Los aplausos a Llorente son inexplicables!

Pasen un buen viernes!

Halamadrid!
 
 
#2 alcoy4ev 25-10-2013 07:03
Buenos viernes tengan sus señorías.
Que aplaudan al topor, que lo ovacionen y lo saquen en hombros si quieren. Diego no es de ponerse nervioso. Es más, creo que apretará los dientes y hará mejor partido si cabe...
 
 
#3 FRAN 25-10-2013 08:00
Esto de aplaudir al rival es la lluvia fina del complejo de culpabilidad por ser un club rico y poderoso, con más trofeos que nadie, y a base de Giles, de periodistas bazofias, de culenacionalistas de pensamiento único, han impregnado ese sentimiento de culpabilidad asumida en gran parte de nuestra afición, lo que nos hace plantearnos un penalty a nuestro favor cuando no nos pitan 15 o una posible expulsión en Copa de Europa, cuando una injustificada (la de Pepe) nos dejó fuera de dicha copa.
Yo no tengo ningún complejo, es más, pienso que a quién mas perjudican siempre es al Real Madrid, y para mí son los mejores los jugadores que tenemos nosotros,y para el que tenga dudas, pensemos si tuvieramos en nuestro equipo a ese que nadie discute y que es lo que es gracias a inyecciones que ellos mismo reconocen que le dieron, con esa cara de imbécil y esos gestos a los suyos cuando no le pasan el balón, lo mismo se tenía que haber ido ya de España, sin contar con la cera que le hubieran dado con todo el mundo aplaudiendolo,porque hormonado no se puede jugar.
Hala Madrid
 
 
#4 Vassago 25-10-2013 08:01
Diego López parece un tipo listo, sabe que muchos aficionados del Madrid le valoran y le aprecian y probablemente ya esté al tanto de que le van a conceder el premio "Vieria de plata", reconociendo sus méritos deportivos y personales.

Si se produce el aplauso y la ovación al TOPOR de los paletos culés, no creo que Diego se vea afectado, cuando los motivos para hacerlo los tiene claros hasta mi portera.

Es más, yo creo incluso que estará más tranquilo porque es una señal de que lo está haciendo tan bien que tienen que recurrir a ese acto tan patético con la intención de desmoralizarle.
 
 
#5 Carlitos 25-10-2013 08:20
Pues a mí que la pocilga ovacione al topo me da exactamente igual, siempre que lo disfrute en el banquillo.

Por otra parte, se me hace la boca agua escuchando esa hipotética ovación (que creo que no será, y lo veo lógico además) y al carbonillas saliendo a saludar. Je.
 
 
#6 Carlitos 25-10-2013 08:23
Y respecto a Cunningham, yo no recuerdo verle jugar, pero mi padre siempre decía que era un jeta, que jugar, jugó poco, pero que salir de fiesta sí se le daba bien. Siempre contaba una historieta: que estando el moreno lesionado y perdiéndose unos cuantos partidos, se lo encontró en una discoteca bailando como un campeón. Eso, siendo el fichaje más caro de la historia del Madrid en esos tiempos, si no recuerdo mal. En fin, otro gran futbolista víctima de Madrid la nuit.
 
 
#7 Ayu2013 25-10-2013 09:55
Diego, al igual que Arbeloa o Alonso, han demostrado su personalidad y saben vivir con estas situaciones. Lo del Campo Nuevo es una chorrada en comparación con lo que aguantan día a día.

Para mí, Diego que está fenómeno, podría tener problemas y caérsele el mundo encima más pronto que tarde, porque sus ituación es que está "robando" al héroe de España su puesto. Es difícil soportar algo así. Sin embargo, después de ver lo que dijo ayer Ancelotti a la SER me da la impresión de que lo tiene informado y confiado y que está tranquilo. Si tuviera que apostar yo diría que el objetivo ahora, sobre todo si perdemos en Barna será Ancelotti, porque si su decisión es inamovible al que tienen que mover es a él. Creo que Carlo se juega la vida en la pocilga culerda. Debiera tenerlo presente...

Por otro lado su "amigabilidad" con eso de estar más cerca de VdB que del Gran Timonel de Setúbal no le sirve de nada. Salvo para aparentar una endeblez enternecedora...
 
 
#8 Ostane 25-10-2013 10:08
Buenos días,
pues el partido de mañana lo veo con pasmosa tranquilidad.
0-3
 
 
#9 Vulkan 25-10-2013 10:22
"Es un delantero que no es del todo delantero y que además tiene la "maldición" de jugar al lado del jugador más voraz, Cristiano Ronaldo. Nada desespera más a un delantero que correr al desmarque y no recibir la bola."

Es que eso es algo que parecen olvidar todos los que piden un delantero centro top. Ronaldo acapara el 80% del juego de ataque. No es como Ronaldo el gordo que tenía tres oportunidades y marcaba dos goles, sino un martillo pilón que remata 10 veces a puerta para hacer dos goles o 15 para hacer un hat-tric. Probablemente, cualquier delantero top terminaría teniendo un enfrentamiento con Cristiano al tercer desmarque que se pegara y Cristiano optara por chupar, perdiendo la pelota. Vamos, Ibra terminaba a tortas seguro con Ronaldo.
Benzema en eso le viene bien a Ronaldo porque a) se queda igual de impasible cuando no se la pasa b) le mete asistencias cada vez que puede.
Así que un delantero top, no lo veo en el Madrid. Eso sí, al menos uno que a puerta vacía no la fallase como Benzema.
El otro día estuve viendo el Arsenal-Borussia y Lewandowski terminó marcando el gol de la victoria, pero por lo demás no le ví demasiado activo ni técnico. Lo mismo en el Madrid tampoco funcionaba. Además, al pipero medio lo que le va es un Morata perdiendo las fuerzas en demagogias. Fuerzas que luego le faltan a la hora de la verdad.
 
 
#10 Carlitos 25-10-2013 10:25
Vulkan, lo que yo pido y además creo que es lo que necesitamos, es un Raúl de la vida. Metía muchos y daba otros tantos. Que hay que dársela a CR7, se le da. Que hay que meterla, se mete. Pero eso de ser un sangre de horchata y no meterla ni cuando no hay portero, pues no funciona.
 
 
#11 Vulkan 25-10-2013 10:39
Cito a Carlitos:
Vulkan, lo que yo pido y además creo que es lo que necesitamos, es un Raúl de la vida. Metía muchos y daba otros tantos. Que hay que dársela a CR7, se le da. Que hay que meterla, se mete. Pero eso de ser un sangre de horchata y no meterla ni cuando no hay portero, pues no funciona.


Yo lo que digo es que gastarse un pastón en una figura, será tirar el dinero, porque el experimento saldrá mal.
Lo de decir ficho a este que mete 30 goles y los sumo a los 40 de Ronaldo, me da 70 goles es una falacia, porque lo que marca uno deja de marcarlo el otro. Las oportunidades son las que hay.

Por lo demás, totalmente de acuerdo (y ya lo había escrito) que hace falta uno que meta los pases a puerta vacía. El denostado Arbeloa ya llevaría más asistencias que el alabado Carvajal si Benzema no hubiese fallado las tres clarísimas que lleva falladas (solo contando las de Arbeloa).
 
 
#12 Némesis 25-10-2013 10:50
En cuanto a los aplausos al topo, está por ver. No veré el partido porque estaré de viaje y no lo pondré por la radio del coche porque igual me suicido a 200 contra el árbol más cercano. Pero me extrañaría mucho que se produzca tal evento en la pocilga esa.

En cuanto al moreno inglés de antaño, estoy con Carlitos. A mi tambíen me contaron que era un Guti de esa época. Muchs calidad pero.....
 
 
#13 angell 25-10-2013 10:53
.
Hello. Decía Eddie el otro día que hasta Torres acabaría por jugar bien con Mou. Aunque soy "torrista", permítanme que lo dude. En el primer gol contra el Schalke se la encuentra, y en el segundo, con su habitual patosidad (tan parecida a la de Higuaín), el balón le rebota "casi" demasiado, pero le salva la velocidad. Lo realmente fascinante es el tercero. Dado que es en el min. 89, el carrerón que se pega Torres recuerda a CR, pero lo mejor es cómo se lleva al defensa cruzándose con Hazard para que éste marque. Helo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=5I2hWIrJ_bM

Pues bien, esta jugada podría haber ocurrido y ocurrió hace dos años, con CR y Benzema, pero despidámonos de que pase ahora.

Efectivamente, CR va a su bola (y mientras las meta, es buena bola), pero sus compas tienen que estar hechos polvo.

Con que hagan mañana un par de cosas así, me conformo.

EDITO: puedo ver el video en youtube, pero aquí se bloquea. Sorry.

A ver aquí

http://www.youtube.com/watch?v=UcpccCUzKHE
 
 
#14 Vulkan 25-10-2013 11:01
Cito a angell:
.
Efectivamente, CR va a su bola (y mientras las meta, es buena bola), pero sus compas tienen que estar hechos polvo.


Mientras las meta, bendito sea; pero no podemos por menos que observar que su fiabilidad ante el gol es bastante baja. El tío, sin embargo, es persistente y totalmente seguro de si mismo, así que machaca hasta marcar. Comparado con Ronaldo el Gordo es un ariete del medioevo comparado con un misil de crucero. Lo compensa con una profesionalidad de la que carecía el gordo. El gordo con lel espírtu y la fuerza de voluntad de CR7 hubiese sido ya el acabose.
 
 
#15 Carlitos 25-10-2013 11:06
Cito a Vulkan:
Lo compensa con una profesionalidad de la que carecía el gordo. El gordo con lel espírtu y la fuerza de voluntad de CR7 hubiese sido ya el acabose.


Eso lo he pensado siempre de Romario. Si Romario hubiera entrenado, aunque sólo hubiera sido un poco, me río de Pelé. Di Stefano era otra cosa, porque subía, bajaba, atacaba, defendía, pegaba, abroncaba al álbitro, se cagaba en las muelas de sus compañeros, fumaba, bebía, supongo que iría con señoras, etc., etc.
 
 
#16 angell 25-10-2013 11:07
Cito a Vulkan:
Mientras las meta, bendito sea; pero no podemos por menos que observar que su fiabilidad ante el gol es bastante baja. El tío, sin embargo, es persistente y totalmente seguro de si mismo, así que machaca hasta marcar. Comparado con Ronaldo el Gordo es un ariete del medioevo comparado con un misil de crucero. Lo compensa con una profesionalidad de la que carecía el gordo. El gordo con lel espírtu y la fuerza de voluntad de CR7 hubiese sido ya el acabose.


Completamente de acuerdo, pero es lo que hay. El gordo jamás podría haber sido el atleta que es éste, y que es lo que le salva:

2011-2011 53 goales.
2011-2012 60 goales.
2012-2013 55 goales.
este año, 13 goales.
 
 
#17 Némesis 25-10-2013 11:12
Y que hacemos con Bale? Porque para un Illarra o un Modric va a ser un problema gordo a quien se la pasan. Al mejor del mundo o al fichaje estrella?

Por tanto, estoy con los que opinan que mejor dejar lo del 9 para otra ocasión. Y mira que suena bien un Bale, Cris y pongamos un Ibra...pero mientras sólo exista un balón ...
 
 
#18 Carlitos 25-10-2013 11:24
Es que Bale no era necesario en el Madrid. Supongo que no se podía dejar pasar la ocasión de cobrar una suculenta comisión.
 
 
#19 Némesis 25-10-2013 11:40
Cito a Carlitos:
Es que Bale no era necesario en el Madrid. Supongo que no se podía dejar pasar la ocasión de cobrar una suculenta comisión.


Además de eso, imagino que su impacto económico en el mundo anglo tenía algo que ver. Ahí está la pasta. Me recuerda a cierto inglesito... Y eso que el colega era un profesional como la copa de un pino.

Entonces Floren juntó muchas galaxias. Ahora ha juntado a dos. Ya veremos..

Si los dos se entienden y eso es cuestión del cejas... Ahora si su gestión va a ser como la del portero...
 
 
#20 FRAN 25-10-2013 11:42
Sólo hay un caso en el mundo de tener talento, la cabeza amueblada, trabajar como una bestia,sentido ético, respeto al rival y hambre de triunfos, ese es Rafael Nadal.
Los demás unos tienen más talento, pero no trabajan, otros trabajan mucho pero no tienen talento, otros son chulos, otros no tienen ética.
Desgraciadamente Nadal juega al tenis, una pena, porque siendo del Madrid si hubiera jugado al fútbol ahí hubiéramos tenido al futbolista ideal.
Así que nos tendremos que conformar con Bale, o con Benzema, o lo que salga, tampoco hay muchos mejores jugadores por el mundo, las diferencia no son tanta, el Borussia con toda sus ristra de centrocampistas excelentes (uno de ellos vendido al Bayern), el año pasado no lo eliminó el Málaga por el árbitro, y el todopoderoso Bayern si en los primeros 30 minutos le entra algún gol al Borussia a lo mejor ahora no era campeón de Europa.
Nuestra plantilla es muy buena, y creo que con tantos partidos seguidos,con la copa del mundo al fondo, si aguantamos bien y no nos ponemos nerviosos podemos hacer algo importante.
 
 
#21 Vulkan 25-10-2013 11:44
Es muy interesante el fotograma que han colgado en Fans del inicio de la jugada del gol de la Juve. Para empezar, superioridad numérica de la Juve en nuestro campo (8 contra 7). El que viene de su campo con el balón, viene absolutamente solo, sin que nadie le persiga. Pogba ya le ha ganado la espalada en 4 metros a Khedira que baja al trote cochinero. Pepe ha salido a por uvas a la línea de medios en pos de un jugador de la Juve. Arbeloa, que se supone que tendría que haber tapado a Pogba, no lo puede hacer porque está tapando al que debería haber estado cubriendo Pepe que ha dejado un socavón en el centro derecha de la defensa. Modric está a diez metros de su par. Finalmente, Cáceres, que es quien recibe la pelota, viene solo de su campo, sin ningún jugador blanco a su alrededor. Marcelo está cubriendo zona vacía. ¿Realmente es él el único responsable de que Cáceres llegue solo, se meta y centre el balón que termina en gol? No podemos pedir que Ronaldo, además de marcar todos los goles del equipo, se preocupe de las subidas de su lateral, pero entonces habrá que tener definido qué se hace. Al parecer, Ancelotti aún no ha tenido tiempo de eso.
Resumiendo, el gol es consecuencia de una serie de fallos en cadena y de concepto. Una muestra de la incompetencia táctica general y de errores muy personales de determinados jugadores.
 
 
#22 Ayu2013 25-10-2013 11:48
Yo creo que mañana jugará con Diego; Arbeloa; Pepe; Ramos; Marcelo; Illarra; Kedhira; Modric; Di María; CR7; y... Aquí es donde está la duda. Pienso que Benzemá. Es decir, Isco a esperar, Casemiro ni se lo plantea, igual que Varanne y los jóvenes Morata y Jesé tampoco tienen opciones. Para mí, quizá es una locura, pero este podría ser un partido para Jesé... Tengo ese pálpito. Pero no lo veremos. No creo que se atreva a ponerle por si acaso nos dejan el orto como la bandera de Japón. Idem con Bale. No pienso que vaya a ser de la partida, por si acaso, aunque yo creo que sería un buen momento para él. Mi gusto iría más por algo así:
Diego; Arbeloa; Varanne; Pepe o Ramos; Bale; Casemiro; Kedhira; Modric; Di María; Jesé; CR7. Banquillo para Jesús (PS); Coentrao; Benzemá; Illarra; Isco; Ramos o Pepe; Morata. Viajan pero se quedan en la grada Marcelo y Casillas.
 
 
#23 FRAN 25-10-2013 11:53
Cito a Ayu2013:
Yo creo que mañana jugará con Diego; Arbeloa; Pepe; Ramos; Marcelo; Illarra; Kedhira; Modric; Di María; CR7; y... Aquí es donde está la duda. Pienso que Benzemá. Es decir, Isco a esperar, Casemiro ni se lo plantea, igual que Varanne y los jóvenes Morata y Jesé tampoco tienen opciones. Para mí, quizá es una locura, pero este podría ser un partido para Jesé... Tengo ese pálpito. Pero no lo veremos. No creo que se atreva a ponerle por si acaso nos dejan el orto como la bandera de Japón. Idem con Bale. No pienso que vaya a ser de la partida, por si acaso, aunque yo creo que sería un buen momento para él. Mi gusto iría más por algo así:
Diego; Arbeloa; Varanne; Pepe o Ramos; Bale; Casemiro; Kedhira; Modric; Di María; Jesé; CR7. Banquillo para Jesús (PS); Coentrao; Benzemá; Illarra; Isco; Ramos o Pepe; Morata. Viajan pero se quedan en la Marcelo y Casillas.


Ni por asomo Ayu2013, yo ya conozco a Carleto un poco, y el que juega sí o sí es Varane, y la única forma de tener algunas opciones a ganar, lo contrario sería tirar el partido y lo han estado reservando para el Nou Camp, al jugar con cuatro centrocampistas creo que optará por Carvajal, y el acompañante que te falta será Bale, vamos a jugar sin delantero centro, y asunto resuelto.
 
 
#24 Vulkan 25-10-2013 11:54
Y si al principio del partido, el equipo se partía, con 3 de los nuestros quedándose a tomar aire en campo contrario, lo de los últimos 15 minutos con 4 y 5 jugadores quedándose de palomeros ya fue esperpéntico.
 
 
#25 Eddie79 25-10-2013 12:20
Cito a Vulkan:
Probablemente, cualquier delantero top terminaría teniendo un enfrentamiento con Cristiano al tercer desmarque que se pegara y Cristiano optara por chupar, perdiendo la pelota. Vamos, Ibra terminaba a tortas seguro con Ronaldo.


A conclusión parecida llegué con MisterHyde (Benzemista incurable ;-) ) el día del partido.

Yo juego de delantero en mi equipo de F7 y sé de lo que hablo (es otro nivel sí, pero corres igual, te desmarcas igual, y si no recibes, te cabreas igual, porque además sabes que si no marcas van a ir a ti todas las quejas porque tu "trabajo" es hacer gol y tal y pascual).
 
 
#26 Ayu2013 25-10-2013 12:22
Cito a FRAN:
Cito a Ayu2013:
Yo creo que mañana jugará con Diego; Arbeloa; Pepe; Ramos; Marcelo; Illarra; Kedhira; Modric; Di María; CR7; y... Aquí es donde está la duda. Pienso que Benzemá. Es decir, Isco a esperar, Casemiro ni se lo plantea, igual que Varanne y los jóvenes Morata y Jesé tampoco tienen opciones. Para mí, quizá es una locura, pero este podría ser un partido para Jesé... Tengo ese pálpito. Pero no lo veremos. No creo que se atreva a ponerle por si acaso nos dejan el orto como la bandera de Japón. Idem con Bale. No pienso que vaya a ser de la partida, por si acaso, aunque yo creo que sería un buen momento para él. Mi gusto iría más por algo así:
Diego; Arbeloa; Varanne; Pepe o Ramos; Bale; Casemiro; Kedhira; Modric; Di María; Jesé; CR7. Banquillo para Jesús (PS); Coentrao; Benzemá; Illarra; Isco; Ramos o Pepe; Morata. Viajan pero se quedan en la Marcelo y Casillas.


Ni por asomo Ayu2013, yo ya conozco a Carleto un poco, y el que juega sí o sí es Varane, y la única forma de tener algunas opciones a ganar, lo contrario sería tirar el partido y lo han estado reservando para el Nou Camp, al jugar con cuatro centrocampistas creo que optará por Carvajal, y el acompañante que te falta será Bale, vamos a jugar sin delantero centro, y asunto resuelto.


Ojalá no te equivoques. Varane ha de jugar y con Bale-CR7-Di María les podríamos hacer añicos en velocidad y agresividad. Pero para eso hay que defender muy juntos, muy inténsamente y muy ordenados y hasta el momento la imagen que dibuja Vulkan muy acertadamente, no coincide con lo que se necesita. Veremos.
 
 
#27 Vulkan 25-10-2013 12:33
En cuanto a mañana, no tengo claro si los vamos a destrozar por velocidad (siempre que no salga Isco a marear el balón, claro) o si nos va a caer la del pulpo como Messi y Neymar estén finos.
Al final la suerte de acertar primero creo que va a ser decisiva.
Tampoco tengo muy claro quién va a jugar. Carvajal con Neymar (y Arbeloa en la izquierda) puede ser un coladero, pero Marcelo en la izquierda sería otro. ¿Y qué media va a sacar Ancelotti?
Jugársela con Bale arriba con Cristiano es lo que nos pide el cuerpo a muchos, pero no sé si es razonable. El galés prácticamente no ha jugado y, lo que es peor, ha demostrado muy poquito (o demasiadas carencias).
 
 
#28 Eddie79 25-10-2013 12:35
Yo tengo muy claro cómo creo que vamos a salir mañana... pero lo escribiré esta madrugada.... :D
 
 
#29 Vulkan 25-10-2013 12:43
Cito a Eddie79:
Yo tengo muy claro cómo creo que vamos a salir mañana... pero lo escribiré esta madrugada.... :D


Pero no me negarás que la cosa está jodía (lo de acertar con la alineación).
 
 
#30 Eddie79 25-10-2013 13:15
Cito a Vulkan:
Pero no me negarás que la cosa está jodía (lo de acertar con la alineación).


Eso es así. Pero daré una pista, siempre dentro de lo que yo creo que sucederá, que luego puede ser, o no: Saldremos igual que el míercoles.
 
 
#31 angell 25-10-2013 13:40
Ya sé que lo que voy a decir no es muy popular, pero en el último partido contra los pardillos que nos "impedían" el paso hacia Brasil, en el 2º tiempo, Arbeloa jugó 45 min. en la banda izquierda, y lo bordó. Hasta se permitió taconazos hacia Ramos y contraataques fulgurantes.

Yo no descartaría que, si Carletto Ancelotti lo tiene a bien, jugara por ahí "codazando" a Messi. Ya lo hizo en el Liverpool.
 
 
#32 Némesis 25-10-2013 14:29
Anda, dicen por ahí que Gillermo Puertas nos va a patrocinar el estadio.

A ver si es verdad. Y de paso que se ponga de presi. Me da que a él los topos le duran 2 minutos. Lo que tarda en llamar a los Navy Seals para que "visiten" el vestuario y la "Finca" dichosa.
 
 
#33 Escueto 25-10-2013 15:16
Cito a Ostane:
Buenos días,
pues el partido de mañana lo veo con pasmosa tranquilidad.
0-3


No viene mal un poco de optimismo.
 
 
#34 Némesis 25-10-2013 15:27
Así cuando el equipo se atasque, el cejas le puede dar al crtl+alt+sup y resetear el partido.
 
 
#35 Némesis 25-10-2013 15:30
Lo de Ostane no es optimismo, es otra cosa.... Y una fé a prueba de bombas termonucleares, claro está.
 
 
#36 Némesis 25-10-2013 15:45
Santiago Windows 8 Bernabéu. A que quedaría molón??

Y Cristiano anunciando el Windows phone en vez de tanto Espíritu Santo. Y los jugadores con ipad y todas esas [piiii]as con la manzanita a la puta calle.
 
 
#37 Némesis 25-10-2013 15:56
Lo jodido que pensaba comprarme la PS4 y si entra este hombre me tendré que comprar la one esa y no estoy por la labor. Amos, que no. PS for ever!!!!

Si fusila al topo y al gitarrista y al traidor igual me replanteo mis gustos consoleros.
 
 
#38 Escueto 25-10-2013 16:01
Cito a Némesis:
Anda, dicen por ahí que Gillermo Puertas nos va a patrocinar el estadio.


http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/043/254/size_640x360/FCB_Bill_Sandro-Screengrab_COMP2.v1361524605.jpg
 
 
#39 Némesis 25-10-2013 16:14
Cito a Escueto:
Cito a Némesis:
Anda, dicen por ahí que Gillermo Puertas nos va a patrocinar el estadio.


http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/043/254/size_640x360/FCB_Bill_Sandro-Screengrab_COMP2.v1361524605.jpg


Muy majo, pero cuando se trata de sus dineros, no va a la esquinita precisamente
 
 
#40 Vulkan 25-10-2013 17:46
Siempre será preferible que un Santiago pierda el nombre de un estadio a manos de Microsoft que de un moro, digo yo.
 
 
#41 Bodhi 25-10-2013 19:15
"Cuando la exploración del espacio profundo sea algo cotidiano, serán las multinacionales las que lo bauticen todo: La esfera estelar IBM, la galaxia Microsoft, el planeta Starbucks..."

El Club de la Lucha.

Disculpad el off topic pero lo he recordado con la lectura de los últimos comentarios.
 
 
#42 PP1643 25-10-2013 19:49
Buenas tardes amigos y vecinos.
Yo voy y me pregunto,
¿habrá alguna relación
entre bily puertas y su inversión
con las vegas san y son.?
no saquemos los pies del tiesto.
que por supuesto,
todo esto es presunto,
y nada es manifiesto.
8)
Un abrazo, amigos entes.
 
 
#43 Marbahon 25-10-2013 19:55
Cito a Némesis:
Santiago Windows 8 Bernabéu. A que quedaría molón??

Y Cristiano anunciando el Windows phone en vez de tanto Espíritu Santo. Y los jugadores con ipad y todas esas [piiii]as con la manzanita a la puta calle.

Si ahora hay problemas, con Microsoft, todo el tiempo colgados.
 
 
#44 Marbahon 25-10-2013 20:18
Ovacionar: etim latín ovatio, ovationis, sufijo de acción tio(n) sobre la raíz del verbo ovare: regocijarse, gritar de júbilo. Relacionado con la raíz indoeuropea *ew-/ow- , gritar de alegría (como los gritos dionisíacos "evohé, evohé".

Etimología popular: de ovis, oveja, animal que se sacrificaba al general que había matado menos de 5.000 enemigos, ovatio, si eran mas Triunfo. Como los cupés son unos borregos, aplicable..

Etimología propia: de ovum, huevo, los que les vamos a tocar mientras ellos ovacionan y nosotros marquemos .
 
 
#45 bowler02 25-10-2013 20:23
Mañana ganamos 1-3. Pero mientras mi sistema de cable dará el Levante-Español, tendré que adquirir un enlace o escuchar por radio el partido. ¡Qué mala suerte!
 
 
#46 Eddie79 26-10-2013 00:34
Cito a Marbahon:
Si ahora hay problemas, con Microsoft, todo el tiempo colgados.


Jajajaja..... muy bueno.
 
 
#47 Eddie79 26-10-2013 00:34
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk