Booking.com


Booking.com

CSKA de MOSCÚ vs REAL MADRID: ROTACIONES

Bookmark and Share

 

La solvencia con que se resolvió el primer partido de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League, contra la Roma, en el Bernabéu, hace que esta visita, siempre incómoda, al inhóspito Moscú, donde nos esperan lluvias y unas temperaturas entre 7 y 11 grados (nada que ver, afortunadamente, con visitar la Capital rusa en pleno invierno), pueda ser tomada con relativa tranquilidad. Es por ello que Lopetegui se ha dejado en Madrid a Sergio Ramos y Gareth Bale, junto con los lesionados Marcelo e Isco. Sumado a que venimos de una dura semana con juegos contra el Sevilla y el Atlético y a que no estaría mal que los menos habituales fueran ganando minutaje, se esperan algunas rotaciones con respecto al equipo "tipo" de Julen.

 

El CSKA de Moscú, en principio, no es rival para un Real Madrid, por categoría. Es un equipo que aspira a octavofinalista, como mucho, así que conseguir un punto de la visita del Madrid, significará oro puro en su plan para esta liguilla. En Champions, hay que saber que nadie regala nada. Se te puede complicar un partido fácilmente, sobre todo fuera de casa y sobre todo si se menosprecia indebidamente al rival, pero si los nuestros dan "la versión de Copa de Europa", y volvemos a ver el juego deslumbrante que fulminó a la Roma, poco podrán hacer los moscovitas, ante el empuje del 13 veces Campeón. Igual que en la Liga, gracias a numerosos factores, cualquiera se nos sube a las barbas, en Europa, sí que parece que la camiseta blanca es, como poco, más respetada. El 11:

 

 

Rotaciones, pero tampoco tantas, y manteniendo criterios de antigüedad, como viene haciendo nuestro entrenador. Creo que va a salir tal que así. Vallejo y Nacho supliendo las bajas de Marcelo y Ramos, respectivamente, lo cual, dejará al bueno de Odriozola, nuevamente, en el banco, puesto que sería demasiado mover a tres jugadores de una misma línea. Es por esa composición que me decanto por que saldrá Casemiro, en lugar de apostar por Llorente. Necesitamos empaque atrás. Modric fue sustituído contra el Atleti, así que creo que rotará Kroos y se dará continuidad a Ceballos, que lo está mereciendo. Y arriba Lucas por Gareth, sin mover mucho más. Mañana el Capitán, sin Ramos ni Marcelo, será nuestra Gato, Benzemá. Nada más. Esperemos ver un buen partido que acabe con triunfo blanco y sin percances en forma de lesiones, muy comunes en el tipo de campos, fríos y duros, como el VEB Arena, o Arena CSKA, como prefieran, aunque, en esta ocasión, se juegue en el Luzhniki, con mejor césped y mayor capacidad.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 01-10-2018 22:12
Pole de Champions
0-3
 
 
#2 Alekhine 01-10-2018 22:24
Del hilo anterior:
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Según el reglamento, no es sancionable.

No me creo que, con una mano como esa, a favor del Madrid, te quedes sin pedir penalty... te seguiré de cerca.. ;-)

No hace falta que me sigas, Eddie, no pedí penalty por la mano de Godín en el mismo partido. Y, el atlético estaba de frente al balón, no de medio lado como Casemiro y un poquito más lejos pero, aún, demasiado cerca y con la mano en posición natural como para pedir que fuera sancionada.
 
 
#3 legismar 01-10-2018 22:28
Partido trampa para un Madrid tierno.
Quien va a marcar gol.?
Y porque no probar a Nacho de central y a Regui que tan buena pretemporada ha hecho y que tiene que estar listo para cubrir a Marcelo en una cantidad cada vez mayor de partidos?
Vallejo no es central para el Madrid en ninguna circunstancia. Nos complica cualquier partido en cualquier momento.

El portero debe seguir siendo Courtois. Keylor es el titular para la copa desde ya.

Yo creo que Kroos, Casemiro, Ceballos, Lucas, dan consistencia al centro y Asensio y Benzema
 
 
#4 Eddie79 01-10-2018 23:03
Cito a legismar:
El portero debe seguir siendo Courtois. Keylor es el titular para la copa desde ya.


Yo creo q está bien darle estos partidos a Keylor, ya veremos en eliminatorias... Enviarle a la Copa siendo el titular en las 3 Champions seguidas, sin q la haya cagado, me parece irrespetuoso.
 
 
#5 Eddie79 01-10-2018 23:05
Cito a Alekhine:
no pedí penalty por la mano de Godín en el mismo partido.


Tengo q ver esa mano y el rebote, xq ya te digo q para mí en el caso de Casemiro, el toque del balón en el muslo, no provoca ningún cambio de dirección del balón, es decir, para mí no es un "rebote" (acepto q reglamentariamente, no sea penalti, pero para mí, lo es).
 
 
#6 bowler02 02-10-2018 04:19
El entrenador del CSKA en la conferencia de prensa dijo que este Madrid no era tan fuerte y Julen se cabreó.
 
 
#7 aleatorradas 02-10-2018 06:54
No se juega en el VEB Arena, se juega en el Luzhniki, que tiene más capacidad (y mejor cesped)
 
 
#8 aleatorradas 02-10-2018 08:34
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
no pedí penalty por la mano de Godín en el mismo partido.


Tengo q ver esa mano y el rebote, xq ya te digo q para mí en el caso de Casemiro, el toque del balón en el muslo, no provoca ningún cambio de dirección del balón, es decir, para mí no es un "rebote" (acepto q reglamentariamente, no sea penalti, pero para mí, lo es).


Al final, me voy a quedar con la opinión de Jiménez, que, además de estar más cerca, no creo que sea imparcial precisamente..."no es penalti de Casemiro, la mano es involuntaria"...
 
 
#9 Némesis 02-10-2018 11:05
Que deje en Madrid a Bale es mosqueante. Como empezemos con sus lesiones misteriosas....

Vallejo está para jugar???

Los rusos no parecen gran cosa, pero estamos en un momento ratito también. Y de pólvora andamos justos.

Así que no fiarse. Además si ganamos, estamos virtualmente en octavos.

Cito a aleatorradas:
No se juega en el VEB Arena, se juega en el Luzhniki, que tiene más capacidad (y mejor cesped)


Buenos recuerdos para Varane. Esperemos que a Modric no le entre llorera. Y es normal que eligan ese campo. Es el Madrid y lo tendrán niquelado después del mundial.

Y si nos esperan 10 grados de temperatura, los rusos salen ya asfixiados y en calzoncillos directamente.
 
 
#10 Eddie79 02-10-2018 11:06
Cito a aleatorradas:
No se juega en el VEB Arena, se juega en el Luzhniki, que tiene más capacidad (y mejor cesped)


Añadido, gracias por el aporte.
 
 
#11 Eddie79 02-10-2018 11:07
Cito a aleatorradas:
Al final, me voy a quedar con la opinión de Jiménez, que, además de estar más cerca, no creo que sea imparcial precisamente..."no es penalti de Casemiro, la mano es involuntaria"...


Insisto en que acepto que, reglamentariamente, no sea penalty, pero reitero que si yo veo una mano parecida, separada del cuerpo y cortando trayectoria del balón, en el área rival del Madrid, pediré penalty. Si luego no se pita, pues me quedaré con las ganas.
 
 
#12 Némesis 02-10-2018 11:12
Cito a bowler02:
El entrenador del CSKA en la conferencia de prensa dijo que este Madrid no era tan fuerte y Julen se cabreó.


Pues que no se cabree. Que les meta 8 y luego le pregunte al ruso que tal le parece la poca fuerza. Mano de santo.

Además, que se vaya acostumbrando a que se lo digan muchas veces por motivo de ese elemento fugado a Italia. Más en tiempos de dudas como ahora.

Supongo que el Señor Oscuro estará que no cabe en si de gozo viendo fuera a la dupla suicida. :D

Y el portero, el que sea, estará buscando una iglesia en Moscú para dar gracias a Dios.

Bueno, si es Keylor, directamente a San Basilio va. No se va a andar con hostias.

Si es el belga, igual es más discreto.
 
 
#13 Némesis 02-10-2018 11:20
Es penalti. Involuntario, pero penalti. No puedes sacar la mano a pasear por ahí. Territorio oscuro y dentro de lo interpretable. Bueno, mejor para nosotros, pero si hace eso un jugador contrario, se oyen mis gritos en Marte.
 
 
#14 Némesis 02-10-2018 11:27
Bueno, que tal por Catalonia ayer?? Hubo fiesta y traca final según vi.

ostane, asesina, mata, soborna, lo que sea, pero tú y los tuyos largaros de ahí. A Almería, o a Toledo o a Cáceres. Donde más rabia os dé. Pero largo de ahí, que se va a liar. Que la mecha ya está puesta. Falta la cerilla.

Por menos han empezado guerras. Sólo nos falta que nos aparezca un salvador de la patria, y ya tenemos el lío montado. Y las guerras sólo traen muerte, destrucción y pobreza.

Que te larges, leñe.
 
 
#15 Némesis 02-10-2018 11:49
Y un comando de las fuerzas especiales que se desplace a Bélgica y le de un recado al Puig. Un sólo mensaje, y el último en vida.
 
 
#16 Némesis 02-10-2018 12:13
Y Mou que vaya pensando en retirarse. La selección portuguesa como mucho. Su capacidad de hacer milagros tiende a 0.

Es una pena, nos salvó, a nosotros y otro par, luego fue traicionado, pero está visto que ya no es el mismo. Debería retirarse ahora. Más o menos como Zidane.
 
 
#17 Eddie79 02-10-2018 12:19
Cito a Némesis:
Es una pena, nos salvó, a nosotros y otro par, luego fue traicionado, pero está visto que ya no es el mismo. Debería retirarse ahora. Más o menos como Zidane.


Una temporadita en el Tibet para resetear, le hace falta, sí, como los años sabáticos que se han tomado otros como Guardiola.... pero la retirada.. con lo bien que me lo paso cada vez que le mete caña a algún periodista de aquí..... no fastidies.
 
 
#18 Ostane 02-10-2018 12:34
Némesis,
eso quisiera, pero no es fácil.
 
 
#19 bowler02 02-10-2018 13:24
CR7 acusado de violación en Las Vegas en 2009, me huele a que le quieren sacar más dinero que Hacienda.
 
 
#20 Ostane 02-10-2018 14:05
Cito a bowler02:
CR7 acusado de violación en Las Vegas en 2009, me huele a que le quieren sacar más dinero que Hacienda.


Según cuentan, llegó a un acuerdo con la denunciante, y le pagó más de 200.000 €.
Ahora ella alega que se sintió presionada para aceptar el acuerdo.
Situación cuánto menos inquietante para Cristiano.
 
 
#21 Ostane 02-10-2018 14:07
Ayer pedí autorización a Eddie.
Ahora a vosotros.
Voy a escribir un libro sobre blog, y quiero saber si puedo mencionaros por vuestro Nick, y publicar comentarios. Evidentemente, todos serán dentro de la educación, y sin comentarios fuera de lo decente. Por ejemplo, nada de las armas de Némesis...
 
 
#22 aleatorradas 02-10-2018 14:17
Mientras lo pongas entrecomillado y debidamente referenciado... :D
 
 
#23 Ostane 02-10-2018 14:22
Cito a aleatorradas:
Mientras lo pongas entrecomillado y debidamente referenciado... :D


Eso sín duda... 8)
 
 
#24 Ostane 02-10-2018 14:25
He pensado en titularlo
"El brazo de elmarque"
 
 
#25 Ostane 02-10-2018 14:29
El juvenil del Real Madrid se lleva el oro de Moscú tras vencer al CSKA por (4-1) en la Youth League.
 
 
#26 Némesis 02-10-2018 14:35
Cito a Ostane:
Ayer pedí autorización a Eddie.
Ahora a vosotros.
Voy a escribir un libro sobre blog, y quiero saber si puedo mencionaros por vuestro Nick, y publicar comentarios. Evidentemente, todos serán dentro de la educación, y sin comentarios fuera de lo decente. Por ejemplo, nada de las armas de Némesis...


Tienes mi permiso. Aunque no sé por qué dejas de lado mis juguetes. Bueno, menciona a las ardillas si eso te parece más correcto :D

Y que te largues de ahí.
 
 
#27 Ostane 02-10-2018 14:41
 
 
#28 bowler02 02-10-2018 14:55
Sin problemas, de mi parte, Ostane.
 
 
#29 Eddie79 02-10-2018 15:55
Cito a Ostane:
Voy a escribir un libro sobre blog


Como te dije, ojalá tenga éxito... un éxito que no me cabe duda que compartirás con nosotros en una justa medida..... ;-)

(El Blog se beneficiaría, de una forma o de otra, así que por mi no es.... :-) )
 
 
#30 Ostane 02-10-2018 16:32
Cómo los autores no es que saquemos mucho de la venta, la idea es colgarlo en Amazon, tanto en electrónico como en papel, y lo que se saque organizar una quedada por todo lo alto en Madrid.
 
 
#31 FRAN 02-10-2018 16:42
Cito a Ostane:
He pensado en titularlo
"El brazo de elmarque"


Que maravilloso título, yo te doy todos los permisos que hagan falta.
Estoy deseando leerlo.
Gracias por escribirlo,
 
 
#32 Eddie79 02-10-2018 16:52
Cito a Ostane:
Cómo los autores no es que saquemos mucho de la venta, la idea es colgarlo en Amazon, tanto en electrónico como en papel, y lo que se saque organizar una quedada por todo lo alto en Madrid.


Eso estaría genial. Ya que lo que es la publi de Booking, da para mantenimiento del blog (mil gracias por seguir pinchando en los banners y contratando en Booking, porque si no......), a ver si por ese lado se puede hacer algo más.

(La intención siempre fue la de poder financiar un par de carnés para poder ir al fútbol, rotando, pero ni ná....).
 
 
#33 Némesis 02-10-2018 18:02
Pues como no asesines a un par de sociosaurios y seas familia directa... Lo llevamos claro.

Aunque para lo que hay que ver...
 
 
#34 Eddie79 02-10-2018 18:18
Cito a Némesis:
Pues como no asesines a un par de sociosaurios y seas familia directa... Lo llevamos claro.


Se pueden comprar carnés cada temporada, de gente que son socios y que no van al fútbol pero tampoco se quieren dar de baja y quieren sacarse unas pelas, yo me refería a esa opción.
 
 
#35 Némesis 02-10-2018 18:24
Pero esa cesión es por partidos de que pasan de ir. O se lo pasan a un colega bajo cuerda o lo ceden al club para que venda su sitio un partido al que no vs a ir. Existe la opción de que lo vendan bajo cuerda para toda una temporada???

Tu no tenías un cuñado?? Oye, pues le damos cicuta y.... :P
 
 
#36 Eddie79 02-10-2018 18:30
Cito a Némesis:
Existe la opción de que lo vendan bajo cuerda para toda una temporada???


Las palabras claves son "que lo vendan bajo cuerda", y sí existe o, al menos, existía esa opción hasta que el Club empezó a revender los carnés, ya no me han vuelto a contactar.
 
 
#37 Némesis 02-10-2018 18:38
Y no se ya si no tienes que ir con el DNI en la boca a parte del abono.

Cuando era socio del Numancia, esa era la norma. Que sabiamente no cumplían. Los del torno ni miraban. Si pasaba el carnet por la maquina, la persona física podía ser Terminator. Pues anda que no he dejado yo o mi padre el carnet. Entre ellas a mis primas, que no se parecen mucho a nuestra foto. Yo poco faltaba pero mi padre cuando arreciaba el crudo invierno, he llevado a un montón de gente con su carnet.

El caso es que se llenara el campo. En Madrid no se yo si son tan comprensivos. En tiempos sí, ahora tal y como se han puesto...
 
 
#38 Némesis 02-10-2018 18:46
Pues nada, los beneficios nos lo gastamos en una comilona y fuera. Además cuando empiecen con el OVNI yo no pienso entrar a un partido aunque pudiera.

Como mucho al tour para llevar a algún colega y que vea la luz y se convierta a la fe verdadera. Y como ya he convertido a unos cuantos, me queda poca clientela. Y la que me queda, crecieron en plena hegemonía del enano y el meacolonias. Casos perdidos.
 
 
#39 Ostane 02-10-2018 18:47
Keylor Navas
Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón
Casemiro, Kroos, Ceballos
Lucas Vázquez, Karim, Asensio
 
 
#40 Némesis 02-10-2018 18:51
Pues que Dios reparta suerte. Lo de Vallejo se veía venir. Demasiada reciente su lesión.

Por lo demás, debía ser suficiente.
 
 
#41 Eddie79 02-10-2018 18:53
Cito a Ostane:
Keylor Navas
Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón
Casemiro, Kroos, Ceballos
Lucas Vázquez, Karim, Asensio


Vallejo para la Copa..... y Modric está descansando demasiado.....
 
 
#42 Némesis 02-10-2018 18:58
No es ya un chaval, y en el mundial se dejó media vida.

A ver si el gato tiene el día. Y Llorente lo tenemos de adorno floral.
 
 
#43 Némesis 02-10-2018 19:03
Si se lo toman en serio, suficiente. Lo que no sé que pensaran Mariano y Vinicius.
 
 
#44 Némesis 02-10-2018 19:18
Dá la impresión de que Julen no lo tiene muy claro y todavía está buscando la tecla correcta. Aunque ya sabía donde se metía.

Zidane se pasaba con las rotaciones. Pero claro, tenía el equipo A y el B. Igual de buenos.

Ahora tenemos titularisimos y suplentisimos.

Ya encontrará el camino. Por la cuenta que nos trae.
 
 
#45 Némesis 02-10-2018 19:32
Según he escuchado en la radio, si a Mou le echan, que es lo que les pide el cuerpo a los del MU, son 25 millones de €. Buen contrato firmó.
 
 
#46 Ostane 02-10-2018 19:53
Juventus 3
Young Boys 0

Hoffenheim 1
City 2
 
 
#47 Ostane 02-10-2018 20:01
Vamosssssssssssssssssss ssssssssssss

Qué fallo de Kroos.
1-0
 
 
#48 bowler02 02-10-2018 20:03
Vaya.
 
 
#49 angell 02-10-2018 20:05
.
El único consuelo es que ha sido en el min. 1.

Si llega a ser en el 90, tiro en la pierna.
 
 
#50 scarlet 02-10-2018 20:06
Pues bueno.
Remontaremos.
 
 
#51 Ostane 02-10-2018 20:07
Hemos salido más fríos que la estepa rusa...
 
 
#52 bowler02 02-10-2018 20:09
Lucas titular es un pésimo augurio.
 
 
#53 Ostane 02-10-2018 20:09
Qué le pasa a Kroos?????

Primera jugada un poco hilvanada.
 
 
#54 Eddie79 02-10-2018 20:10
.

Ya vamos perdiendo????
 
 
#55 scarlet 02-10-2018 20:10
Cito a Ostane:
Qué le pasa a Kroos?????

Estos partidos a las figuras no les motivan nada.
 
 
#56 angell 02-10-2018 20:12
Cito a Ostane:
Qué le pasa a Kroos?????

Que se confía.

Le pasa a menudo, con efectos catastróficos.

Aun así, me sigue pareciendo un genio.

Porque, ¿quién no la caga?
 
 
#57 scarlet 02-10-2018 20:13
Cito a Ostane:
Qué le pasa a Kroos?????

Estos partidos a las figuras no les motivan nada.
Con lo bonito que debe ser Moscú.
 
 
#58 Alekhine 02-10-2018 20:14
Sin problemas, Ostane, para que uses mi nick. Luego se pondrán en contacto contigo mis abogados para la cuestión de los royalties... :-* 8)
Por cierto, ¡enorme título!
 
 
#59 scarlet 02-10-2018 20:15
Ostane, a mi también me puedes utilizar, si lo crees conveniente.
 
 
#60 Ostane 02-10-2018 20:16
¡Gracias a todos por vuestra contestación positiva!

Cito a Alekhine:
Por cierto, ¡enorme título!


¡Qué menos!
 
 
#61 Eddie79 02-10-2018 20:17
.

Me van fatal hoy los enlaces..... :-/
 
 
#62 scarlet 02-10-2018 20:18
Cito a Eddie79:
.

Me van fatal hoy los enlaces..... :-/

Cito a Eddie79:
.

Me van fatal hoy los enlaces..... :-/

No te pierdes nada...
 
 
#63 Ostane 02-10-2018 20:19
Hay que mover el balón con más rapidez, como hacen los rusos.
 
 
#64 Diosa Cibeles 02-10-2018 20:20
Cito a Eddie79:
.

Me van fatal hoy los enlaces..... :-/


Y a mí, llevo tres partidos viendo una porquería!!!!
 
 
#65 Ostane 02-10-2018 20:24
Buena jugada de Lucas Vázquez.
 
 
#66 Lunalia 02-10-2018 20:24
A mí el enlace me va estupendamente.

(El enlace de mi hija con un madridista que tiene una tele de dos metros, y me invita a cenar los días de partido)
 
 
#67 Eddie79 02-10-2018 20:25
.

El balón azul con las estrellas blancas, me parece horrible.....
 
 
#68 angell 02-10-2018 20:25
Cito a Ostane:
Buena jugada de Lucas Vázquez.

Perfecta.

Sólo ha faltado un 9 en el área chica, que saltara como un tigre
 
 
#69 Ostane 02-10-2018 20:26
Bayern 1
Ajax 1
 
 
#70 angell 02-10-2018 20:27
Cito a Lunalia:
A mí el enlace me va estupendamente.

(El enlace de mi hija con un madridista que tiene una tele de dos metros, y me invita a cenar los días de partido)

:lol: :lol: ;-)
 
 
#71 bowler02 02-10-2018 20:29
Casi Casemiro.
 
 
#72 Ostane 02-10-2018 20:29
Casemiro al palo!!!
 
 
#73 Eddie79 02-10-2018 20:29
.

Al palo Casemiro.....
 
 
#74 Ostane 02-10-2018 20:32
Roma 1
Pilsen 0

Dominando el balón... ¡a por ellos!
Casemiro lo tira todo.
 
 
#75 scarlet 02-10-2018 20:35
Cito a Ostane:
Roma 1
Pilsen 0

Dominando el balón... ¡a por ellos!
Casemiro lo tira todo.

Pues no se si es buen síntoma.
 
 
#76 Ostane 02-10-2018 20:37
Hay que empatar antes del descanso.

Fallo ahora de Reguilón.
Lo arregla Nacho.

Calienta Odriozola.
 
 
#77 scarlet 02-10-2018 20:38
Cito a Ostane:
Hay que empatar antes del descanso.

Pues quedan 8 minutos....
 
 
#78 Eddie79 02-10-2018 20:40
.

Carvajal recae... no me extraña... mal ahí Lopetegui en esa gestión.
 
 
#79 Ostane 02-10-2018 20:40
Karim al palo.

No debía haber sacado a Carvajal.
Yo creo que puede haberle influido el que no juegue Ramos, y Julen puede haber pensado que demasiada baja.
 
 
#80 Alekhine 02-10-2018 20:42
¡Vamos a jugar sin la tripleta deletérea!

Eso sí, ni un pvto tiro entre los tres palos.
 
 
#81 Ostane 02-10-2018 20:44
Lo malo de la baja de Carvajal, es que perdemos la posibilidad de un cambio más ofensivo.
Aún así, Vinicius ya para iniciar la segunda parte.
 
 
#82 angell 02-10-2018 20:45
.
Lopetegui recae en el error de Sevilla.

Se deja a Marco Asensio en Madrid.

¡Con lo que aporta ese chico!
 
 
#83 scarlet 02-10-2018 20:46
Cito a angell:
.
Lopetegui recae en el error de Sevilla.

Se deja a Marco Asensio en Madrid.

¡Con lo que aporta ese chico!

Asensio está desaparecido.
 
 
#84 Ostane 02-10-2018 20:46
Cito a angell:
.
Lopetegui recae en el error de Sevilla.

Se deja a Marco Asensio en Madrid.

¡Con lo que aporta ese chico!


Concuerdo.
Totalmente desaparecido.
 
 
#85 Ostane 02-10-2018 20:49
1-0 al descanso

Hay que darle un giro de 720º
 
 
#86 Alekhine 02-10-2018 20:57
Cito a Ostane:
1-0 al descanso
Hay que darle un giro de 720º

Deja, deja, que se marean...
 
 
#87 angell 02-10-2018 20:58
Cito a Ostane:
1-0 al descanso

Hay que darle un giro de 720º

Así es como te quedas con el culo en pompa, y mirando a La Meca, momento en el que estás más "expuesto".

Prefiero que nuestros afamados "creadores", cuando tienen el balón en los pies rumbo al área rival, no hagan giros de 90º, y den pases de balón en horizontal.
 
 
#88 legismar 02-10-2018 21:02
Ostane autorizo y te deseo suerte.
Para Alekhine, tenemos el mejor equipo posible para el segundo tiempo que puede marcar la proyección para esta temporada.
El enemigo es perfecto para remontar con los suplentes y así vestuario puede crecer, todos son importantes.
 
 
#89 Ostane 02-10-2018 21:05
Al ataqueeeeeeee

Calientan Modric y Mariano.
 
 
#90 Ostane 02-10-2018 21:07
El 0 esta noche es para Asensio.

Aunque ahora dispara a puerta.
 
 
#91 Lunalia 02-10-2018 21:08
Ostane, tienes mi permiso.

(Espero que me saques bastante)
 
 
#92 angell 02-10-2018 21:08
.
Modric por Ceballos, y Mariano por Asensio.

Como quite a Benzema, le hago a Lope una castración en frío.
 
 
#93 Ostane 02-10-2018 21:09
Cito a Lunalia:
Ostane, tienes mi permiso.

(Espero que me saques bastante)


Ja ja ja
8)
 
 
#94 Ostane 02-10-2018 21:12
Varane y Nacho tampoco muy allá.

Bueno, nadie muy allá.

¡Esos cambios!
 
 
#95 scarlet 02-10-2018 21:12
Cito a angell:
.
Modric por Ceballos, y Mariano por Asensio.

Como quite a Benzema, le hago a Lope una castración en frío.

O quitará a Lucas.
 
 
#96 Ostane 02-10-2018 21:15
Sin defensa.
Sin goles.
Y los posibles revulsivos en el banquillo.

Parece que ya van los cambios.
Casemiro y Lucas Vázquez fuera.
 
 
#97 Eddie79 02-10-2018 21:17
.

No me gusta el cambio de Casemiro por Modric.... tampoco el de Lucas por Mariano.... se van a estorbar Benzemá y él....
 
 
#98 Tablas 02-10-2018 21:17
El Real Madrid es peregil lacio.
 
 
#99 angell 02-10-2018 21:19
.
Para un partido que Casemiro juega casi perfecto, ¿va y lo quita?
 
 
#100 Ostane 02-10-2018 21:19
100
 
 
#101 Ostane 02-10-2018 21:21
Mi cambio era Asensio fuera. Espero que me calle con dos golitos.
 
 
#102 scarlet 02-10-2018 21:22
Cito a Ostane:
Mi cambio era Asensio fuera. Espero que me calle con dos golitos.

Me parece que hoy no va a ser. Zidane sabía de esto.. y por eso no lo sacaba tanto. Es un jugador que me ha decepcionado. Esperaba mas de él.
 
 
#103 Tablas 02-10-2018 21:23
La insoportable levedad del ser.
 
 
#104 Ostane 02-10-2018 21:25
Apenas hemos tirado a puerta. Pocas ocasiones creadas.
 
 
#105 angell 02-10-2018 21:25
Cito a Tablas:
La insoportable levedad del ser.

La insoportable levedad de no tener un jugador intimidante. Nadie aquí intimida.

Hoy SÍ lo echo de menos, porque estos rusillos no son nadie. Corren como demonios, pero no son nadie.
 
 
#106 bowler02 02-10-2018 21:29
No podemos pasar el catenaccio ruso.
 
 
#107 Ostane 02-10-2018 21:29
Roma 3
 
 
#108 scarlet 02-10-2018 21:31
A mi tambien me parecen flojos. Pero estos equipos se atragantan. No hay nadie para rematar los centros inexistentes...
 
 
#109 Ostane 02-10-2018 21:37
Dicen que llevamos más de 300 minutos sin marcar gol.
 
 
#110 Ostane 02-10-2018 21:39
Voy a concentrar toda mi fuerza mental para reparar el desaguisado...
 
 
#111 scarlet 02-10-2018 21:39
Cito a Ostane:
Dicen que llevamos más de 300 minutos sin marcar gol.

Y espera...
 
 
#112 scarlet 02-10-2018 21:47
El partido de la marmota.....
 
 
#113 FRAN 02-10-2018 21:49
Definitivamente,soy una viuda desconsolada
 
 
#114 Lunalia 02-10-2018 21:50
Tres remates a los palos.

La verdad es que no ha habido mucha suerte...
 
 
#115 Diosa Cibeles 02-10-2018 21:51
De verdad que vamos a perder con esta gente????
 
 
#116 bowler02 02-10-2018 21:52
Tres partidos seguidos sin marcar, eso no pasaba desde la era Capello.
 
 
#117 scarlet 02-10-2018 21:53
Como va Mou?
 
 
#118 bowler02 02-10-2018 21:54
Cito a scarlet:
Como va Mou?
0-0
 
 
#119 Eddie79 02-10-2018 21:55
.

Se la quitó Varane a Mariano.... no obstante, bien luchado estos últimos minutos.

Nos han faltado Bale, Isco, Marcelo y Ramos, lo cual, no habla bien de los demás....
 
 
#120 angell 02-10-2018 21:57
Cito a Eddie79:
.

Se la quitó Varane a Mariano.... no obstante, bien luchado estos últimos minutos.

Nos han faltado Bale, Isco, Marcelo y Ramos, lo cual, no habla bien de los demás....

Isco, hoy, se pierde en la maraña.

Y en cuanto a que ha faltado Marcelo …..

¡¡Reguilón for president of the left band!!
 
 
#121 FRAN 02-10-2018 21:57
Partido raro.
Hay que probar nuevas soluciones desde el principio ya en ataque,vista la nulidad de Benzema,Lucas y Asensio.
Aún así,sin ese terrible error se hubiera empatado.
Mi optimismo empieza a bajar peligrosamente.
No me gusta el rollo del porte ro ni las prebendas a los que estaban
Estamos aún a tiempo de todo,y es hora de la meritocracia,pero esa palabra CV es complicada.
 
 
#122 Diosa Cibeles 02-10-2018 21:57
Como se echa a un jugador que ya se le ha echado??
 
 
#123 Eddie79 02-10-2018 21:58
.

Vaya paripé final...... expulsa al portero y pita el final y te ahorras esta basura....
 
 
#124 Ostane 02-10-2018 21:59
No pasa nada.
Ommmmmmmm
 
 
#125 Eddie79 02-10-2018 21:59
Cito a angell:
Nos han faltado Bale, Isco, Marcelo y Ramos, lo cual, no habla bien de los demás....


A lo que juega el Madrid en Europa es a lo que juegan esos, y Bale es el único que puede intimidar de verdad.

Yo creo que Lopetegui se pierde sin Isco.
 
 
#126 scarlet 02-10-2018 22:03
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Nos han faltado Bale, Isco, Marcelo y Ramos, lo cual, no habla bien de los demás....


A lo que juega el Madrid en Europa es a lo que juegan esos, y Bale es el único que puede intimidar de verdad.

Yo creo que Lopetegui se pierde sin Isco.

Pues que lo guarden, en Europa para el partido de la Roma y el del CSKA en Madrid. Los otros dos supongo que se ganarán fáciles.
El año pasado perdimos los dos con el Tottenham?
 
 
#127 Eddie79 02-10-2018 22:08
Cito a scarlet:
El año pasado perdimos los dos con el Tottenham?


Empatamos en casa y perdimos fuera, creo.
 
 
#128 scarlet 02-10-2018 22:10
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
El año pasado perdimos los dos con el Tottenham?


Empatamos en casa y perdimos fuera, creo.

Bueno pues a ver este año.
 
 
#129 angell 02-10-2018 22:17
.
Resumen final:

Keylor, intrascendente.
Carvajal, intrascendente.
Varane, bien.
Nacho, muy bien.
Reguilón, excepcional. La banda izquierda cerrada a cal y canto.
Casemiro, muy bien.
Ceballos, deficiente.
Kroos, bien, salvo en el gol.
Benzema, trabajando como un subsahariano inteligente, en un país de necios incompetentes. ¿Ya se ha descubierto que no es un 9, o todavía no?
Lucas Vázquez, insustancial, pero ha corrido adelante y atrás más que nadie.
Asensio …….no me gusta insultar a la insultante desidia.

Y me ha encantado el desparpajo de Odriozola. La vuelta a la inteligencia de Modric, y el último salto de Mariano, a la altura del mejor rematador de cabeza que hemos tenido, que ha sido mejor que Santillana.

Como verán, no nombro al segundo innombrable.

No me gusta lo que veo.

Y no le echo la culpa a Lopetegui.

Es que no me gusta esta plantilla descompensada, entre vacas sagradas, los que se creen que lo son, y los novicios ansiosos.

Y la falta de un líder nato.

Puede que las cosas cambien, y me alegraré, pero es bastante probable que, este año, la travesía del desierto que hicieron los israelitas cuando salieron de Egipto, sea un paseo por el campo comparado con esto.

Y nunca he estado tan pesimista o temeroso como este año, a 2 de octubre.

Ni cuando el Barça nos sacaba los malditos 8 puntos pre-VAR.
 
 
#130 Keyser_Soze 02-10-2018 22:25
Vaya horror.

Con el CSKA se puede perder en baloncesto, jamás en futbol. Me parece una vergüenza no ser capaces de remontar un gol en 90 minutos. Supongo que hoy la culpa no será de Isco.

Esto es largo y no ha hecho más que empezar. Pero las notas de Angell me parecen demasiado generosas, estoy muy quemado hoy.

Buenas noches
 
 
#131 Tablas 02-10-2018 22:30
La Copa de la UEFA puede ser un buen objetivo para este año. Estamos para eso como mucho.
 
 
#132 Lunalia 02-10-2018 22:31
Para una vez que me gusta la línea defensiva, con los dos centrales perfectos y los dos laterales tapando sus bandas y saliendo con desparpajo, van los de arriba, y, entre la indolencia de Asensio, la impotencia de Benzemá, y la inoperancia de L. Vazquez, no son capaces de marcar un triste gol.

En fin...paciencia.

Este puede ser un año yermo.
 
 
#133 Eddie79 02-10-2018 22:59
.

Hay q ver las cosas de forma más positiva, la clasificación no corre peligro ganando lo de casa y el partido fuera contra el pilsen ese..

Y en octavos, en marzo, el Madrid en eliminatorias ya no es tan apetecible para nadie.

El tema es el día a día de la liga, eso hay q solventarlo para no generar demasiado mal ambiente.
 
 
#134 angell 02-10-2018 23:01
.
Ostane

Se me olvidó.

Me dejo "capturar" en mi misma mismidad pero, a diferencia de Alekhine, no esperaré a royalties ni a derechos de autor.

Esperaré a que metas la pata difamándome, y friéndote a querellas por maledicencia y tergiversación de imagen.

Se gana mucho más.

Un abrazo, amigo.
 
 
#135 legismar 02-10-2018 23:07
Es evidente que el primer gol es un fallo de Kroos que Varane no corrige y pierde en el uno contra uno.
Reguilón progresa para hacer una labor aseadita de defensa, pero nulo en ataque. Y hoy en día a los laterales se les pide que sumen en ataque, no que cumplan en defensa. Por eso Marcelo y Carvajal son de los mejores del mundo. Tenemos dos buenos suplentes con Odriozola y Reguilón.
Isco se tiene que notar y es una pena, porque ha tenido la apendicitis justo cuando empezaba a coger la forma.
Modric se lo ha dejado todo en el Mundial, no se le puede exigir que lidere el equipo cuando nunca ha sido su función, cuando todo funcione él sumará su calidad que es determinante en los choques de la verdad, pero va a ser el balón de oro menos determinante desde Owen.

Asensio ha sido mejor que cualquiera, excepto Casemiro y Ceballos, pero es que el equipo B está siendo sometido a una prueba muy dura... que creo que dará sus frutos si ayudamos con nuestra comprensión y paciencia.
 
 
#136 Alekhine 02-10-2018 23:12
Hoy día, cualquier equipo clasificado para Champions es capaz de cerrarse bien atrás y mantener la puerta a cero. Entonces, lo primero que tienes que hacer es no regalarle un gol porque, así, te aseguras que, todavía, se encierre más.
Y, si no mueves el balón al primer toque y haces movimientos e intercambios de posición continuos en ataque, no eres capaz de crear casi ninguna ocasión de peligro. Si, además, tienes un ejército de cenutrios tirando a ¿puerta?, no puedes decir que tu derrota no haya sido totalmente merecida.
Jugando así, sólo se puede ganar si tienes un Cristiano que sí sabe tirar a puerta o un Messi que abre defensas y también sabe tirar a puerta. Si no los tienes, ya puedes ir cambiando de forma de juego y, sobre todo, saliendo al campo absolutamente enchufado, casi histérico en vez de adormilado y despistado. No puedes regalar tanto gol como regalas. Y deberías poner una multa. Por cada gol regalado, se le descuentan cien mil euros a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla y trescientos mil al que lo regale. Para que todos estén en el ajo y se exijan concentración.
 
 
#137 Alekhine 02-10-2018 23:24
Discrepo por completo de la visión de legismar. Asensio, hoy, ha sido el peor, con gran diferencia, de todos los jugadores que ha alineado hoy Lopetegui. Ha hecho un tiro entre los tres palos (junto con el de Carvajal, los dos únicos tiros entre los tres palos que ha hecho hoy el Madrid), ha dado melonazos a sus compañeros, en vez de pases, ha tirado dos balones al quinto anfiteatro, no ha puesto ni un solo centro potable, se ha enredado en conducciones sin sentido -eso sí, por todo el frente de ataque- y ha perdido numerosos balones. El peor, con mucha diferencia.
Kroos, ha empezado horroroso, regalando un balón que, teniendo al adversario más cercano a 25 metros, podría haber controlado, darse la vuelta e iniciar el ataque. Ha condicionado todo el encuentro. Luego, ha mejorado mucho, a pesar de regalar otros dos balones peligrosos.
Reguilón ha dejado bien claro -cristalino, diría Tom Cruise- que el suplente, debe ser Marcelo. Perfecto en defensa y en ataque. Ha fallado muchos menos centros de los que falla el brasileño. Como un 90% menos.
Y, Odriozola, el dueño de la banda derecha. Mientras estuvo Carajal, todos los ataques rusos vinieron por su banda y, él, siempre estuvo superado. ¡Hasta la cerró mejor Lucas Vázquez!
Yo no he visto tan bien a Casemiro. Lo siento. De hecho, no se ha notado nada su ausencia. Tampoco me ha gustado Ceballos. Se lía mucho con la pelota en los pies.
Y, con el gol, lo que menos me ha gustado es que no sepan tirar a puerta. Pero, si es algo que se puede entrenar, ¡c0ño!
 
 
#138 angell 02-10-2018 23:27
.
Perdone usted, D. Legismar, pero me he leído su último párrafo, varias veces, del #135, donde dice

"Asensio ha sido mejor que cualquiera a excepción de ….."

¿Se refiere usted al partido de hoy?

En mi tele he visto

- retrocesos continuos, con pases hacia atrás de 180º.
- trote cochinero.
- ni un solo regate.
- disparos al quinto anfiteatro.
- pérdidas de balón absurdas.
- en el 2º tiempo, balones colgados al primer o segundo defensa ruso.

Sólo ha jugado algo bien en el 2º tiempo, cuando le han enviado a la derecha, y no le ha dado un puñetero pase a Odriozola, para que entrara como una flecha (cosa que sí ha hecho Modric), y siempre hacia el centro.

Ese chico le tiene una fobia especial a correr las bandas.

Pero vamos, quizá hemos visto partidos distintos.

Todo, "sin acrituz", que diría Felipe González.
 
 
#139 angell 02-10-2018 23:29
.
¡Joder, Alekhine, coincidimos hasta en lo del quinto anfiteatro!

Empiezo a preocuparme.
 
 
#140 bowler02 02-10-2018 23:30
Un gol en cuatro partidos, con Benzema de capitán la cosa no pintaba bien y terminó como terminó.
 
 
#141 Eddie79 02-10-2018 23:32
Cito a Alekhine:
-cristalino, diría Tom Cruise-


"Algunos Hombres Buenos", gran película... ;-)
 
 
#142 bowler02 02-10-2018 23:37
Pasaremos por el grupo asequible, pero lo de hoy no espanta a nadie en Europa. Sin Ramos y Bale perdemos el factor de atemorizar. La Juve sigue ganando todo. En fin. El entrenador ruso tenía razón, lamentablemente.
Y Keylor impidió el 2-0.
 
 
#143 Lunalia 02-10-2018 23:41
Los futbolistas se pueden clasificar "grosso modo" en dos especies distintas.

Los horizontales y los verticales.

Forzosamente los horizontales son lentos, y, desde luego, pueden ser preciosistas, y de técnica depurada, y los verticales siempre han de ser rápidos, aunque a veces puedan ser toscos y de fútbol rudimentario.

Pues bien: A mí sólo me gustan los verticales, los que miran siempre a la portería rival.

Y ser veloz y vertical, no quiere decir ser un pollo sin cabeza.
 
 
#144 angell 02-10-2018 23:42
Cito a bowler02:
Pasaremos por el grupo asequible, pero lo de hoy no espanta a nadie en Europa. Sin Ramos y Bale perdemos el factor de atemorizar. La Juve sigue ganando todo. En fin. El entrenador ruso tenía razón, lamentablemente.
Y Keylor impidió el 2-0.

Keylor no impidió nada.

Fueron sus habituales dos paradas desde el centro de la portería, haciendo la palomita para que luzca más.

En la segunda, cuando dispara el ruso, si éste pica el balón hacia arriba, con Keylor ya en el suelo, se traga el gol, como la ballena se tragó a Jonás.
 
 
#145 angell 02-10-2018 23:46
.
Lunalia

¿Qué hace usted por aquí a estas horas?

¿Echa de menos los tiempos de la música clásica en La Libreta de Mou, a partir de la una?

Un beso, señora.
 
 
#146 Lunalia 02-10-2018 23:52
Es mi hora de empezar a vivir.

Hasta este momento todo han sido deberes y obligaciones.

Incluso ver el partido fue, un poco, acto social.

Ahora ya , libre del todo.
 
 
#147 angell 02-10-2018 23:54
.
Pues póngame(nos) una música acorde con el día "madridista", silvuplé.

No valen Réquiems.

Algo levemente optimista.
 
 
#148 Lunalia 03-10-2018 00:04
Pues estoy escuchando la Cantata Profana de J.S.Bach, BWV 202, Disipaos, Tristes Sombras.

Y me ha levantado el ánimo, créame.
 
 
#149 bowler02 03-10-2018 00:04
Lunalia, si sigues por aquí, ¿qué hay que hace en Murcia? A parte de descansar.
 
 
#150 angell 03-10-2018 00:09
Cito a Lunalia:
Pues estoy escuchando la Cantata Profana de J.S.Bach, BWV 202, Disipaos, Tristes Sombras.

Y me ha levantado el ánimo, créame.

Por favor, el enlace (no matrimonial) para serenar espíritus.

("El alma se serena" era el cierre de TVE, cuando ni siquiera existía la 2)
 
 
#151 Lunalia 03-10-2018 00:17
¡Oh, Bowler!

En Murcia se pueden hacer muchas cosas.

Muchos kilómetros de costa. Paraje naturales de gran belleza y bastante desconocidos. Una ciudad, la capital, la séptima de España en número de habitantes con casi 500.000, que ofrece actividades recreativas y culturales, varios teatros, un auditorio con dos ciclos sinfónicos anuales, que nada tienen que envidiar a capitales europeas.

Y sobre todo se come muy bien.

Como no llueve apenas y no hace frío, cuando en otras latitudes quitan nieve de los coches para ir al trabajo, aquí se llenan las terrazas de gente bebiendo cerveza y tapeando.

Y, son tan divertidos los murcianos, que organizan campeonatos mundiales de lanzar huesos de oliva con la boca, lo más lejos posible.

Yo llegué aquí hace 35 años justos, con la intención de estar sólo uno o dos, y no me he ido.
 
 
#152 bowler02 03-10-2018 00:19
Suena bien, ¿lo mejor es ir desde Sevilla?
 
 
#153 Lunalia 03-10-2018 00:19
https://www.youtube.com/watch?v=H8WT59y1j74

Here you are!
 
 
#154 Lunalia 03-10-2018 00:23
No. Desde Sevilla fatal la comunicación con Levante.

Lo mejor es desde Madrid.

Aunque el aeropuerto de Alicante, con muchísimos vuelos desde todas partes, está a 75 kilómetros, tan solo.
 
 
#155 angell 03-10-2018 00:25
Cito a Lunalia:
https://www.youtube.com/watch?v=H8WT59y1j74

Here you are!

Gracias.

Ya tengo media hora de tranquilidad sin sobresaltos.

Procedo a oír.
 
 
#156 bowler02 03-10-2018 00:27
Vuelo México-Madrid y Madrid-Alicante, ¿y luego en tren o autobús?
 
 
#157 legismar 03-10-2018 00:29
Alekhine, Angell.... así de nulos, inoperantes y mustios han estado todos. Da igual que destaques algo... teníamos enfrente un equipito y nosotros no hemos sido capaces de empatar en 90 minutos.
No merece la pena destacar ni criticar a nadie.
El equipo solo puede mejorar. De momento carece de poder de reacción.
 
 
#158 bowler02 03-10-2018 00:33
Comparados con el United, estamos en la gloria.
 
 
#159 Lunalia 03-10-2018 00:33
Desde el aeropuerto a Murcia, me avisas y te voy a buscar.

¡Será por coches!
 
 
#160 bowler02 03-10-2018 00:41
Cito a Lunalia:
Desde el aeropuerto a Murcia, me avisas y te voy a buscar.

¡Será por coches!


Ahora sólo falta ganar la Liga.
 
 
#161 Nottias 03-10-2018 07:35
Buenos días a todos. Si la temporada pasada, con Cristiano, el equipo tuvo épocas preocupantes en cuanto a puntería, el problema se ha agravado todavía más en esta. La baja de Bale en este sentido resulta especialmente grave, ya que, ahora mismo, es el único elemento intimidante de nuestro ataque que puede generar un gol o jugada de valor gol en cualquier momento. Por unas razones u otras, ni Benzema (que está protagonizando uno de sus bajones de juego en estos últimos partidos), ni Asensio (siempre irregular), aportan las cifras de goles esperadas y necesarias.

Con todo, el año pasado, la definición era un problema, pero, al menos, el equipo generaba un caudal ofensivo inmenso, de modo que el gol podía llegar en cualquier momento. Ahora, sin embargo, el juego se ha hecho muchísimo más espeso, y no solo falla la puntería, sino que al equipo le cuesta bastante generar ocasiones de gol, y eso ya es más preocupante. Se mueve el balón con lentitud, cada vez menos al primer toque, sin cambios de orientación a banda.....y hoy en día cualquier equipo sabe encerrarse atrás y meter dos líneas de cuatro que, sin velocidad ni chispa cuesta mucho trabajo superar.

Creo que Lopetegui se está mostrando excesivamente conservador en estos últimos partidos, sobre todo a la hora de gestionar las jerarquías. Entiendo que pretende respetar a futbolistas que, en años anteriores, han ido ganándose un estatus en la plantilla, pero, a la larga, y si entra del todo en ese circulo vicioso, lo va a terminar lamentando y, cuando quiera reaccionar, se dará cuenta que ha perdido cualquier tipo de poder o ascendencia. Carvajal no estaba para jugar, como se vió, y contaba con un recambio de garantías para no arriesgarle; Lucas Vázquez no está bien, mientras que Vinicius es el único futbolista con capacidad para desequilibrar una defensa cerrada como la de ayer; y a Keylor le queremos mucho, sin duda, pero ya no te puedes permitir el lujo de sentar al mejor portero por respetar una trayectoria.
 
 
#162 Ostane 03-10-2018 10:00
Querídisimo y nunca suficientemente bien ponderado amigo Eddie,
¿no se puede acceder al primer hilo del blog?
Aparece 9 de abril de 2012 como primer hilo. Pero no es el inicial, o por lo menos así creo recordarlo.
¿Hay alguna forma de acceso?
 
 
#163 Eddie79 03-10-2018 10:15
Cito a Ostane:
¿Hay alguna forma de acceso?


Cuando entras en archivos, busca fechas por el filtro, septiembre 2011.
 
 
#164 Eddie79 03-10-2018 10:17
Cito a Nottias:
Buenos días a todos. Si la temporada pasada, con Cristiano, el equipo tuvo épocas preocupantes en cuanto a puntería


Hay que recordar que a Cristiano lo sancionaron 5 partidos, al principio del año pasado... con lo que eso supone para un futbolista de su edad al principio de la temporada, en cuestión de coger ritmo de competición y forma física.
 
 
#165 Némesis 03-10-2018 10:22
Me parece que no vamos a Murcia. Que desastre. No meter un par de goles a estos con todo el partido por delante. Crisis habemus.

Que desastre.
 
 
#166 Némesis 03-10-2018 10:36
El libro vamos a tener que llamarlo "las viudas lloran". Lo llevamos crudo. Cada día peor.
 
 
#167 Ostane 03-10-2018 10:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿Hay alguna forma de acceso?


Cuando entras en archivos, busca fechas por el filtro, septiembre 2011.


Solo veo filtro por títulos...

Ya lo tengo!!! :-)
 
 
#168 Némesis 03-10-2018 10:43
Julen lleva el camino de Benítez. Será un gran tío, pero no se entiende con la plantilla. Y ahora no tenemos a un Zidane de quien tirar. Bueno, Solari está por ahí cerca. Si nos salió una vez bien, a lo mejor nos sale otra. Pero Solari no tiene la ascendencia de Zidane.

Porque que semanita me llevan.
 
 
#169 Némesis 03-10-2018 10:45
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿Hay alguna forma de acceso?


Cuando entras en archivos, busca fechas por el filtro, septiembre 2011.


Solo veo filtro por títulos...

Ya lo tengo!!! :-)


Si sale solo por la izquierda. Ahora, a ver que escribes :D
 
 
#170 Ostane 03-10-2018 11:05
#29 Lunalia 10-09-2011 10:01
Mucas gracias,Eddie,y enhorabuena por tu blog,que seguiré con atención.
Como ya han dicho varios de nuestros amigos,nos va a faltar tiempo para leer tanto y bueno.
Yo también espero esta tarde una goleada.De hecho,yo soy muy optimista este año.
Un abrazo.
 
 
#171 Némesis 03-10-2018 11:13
Otro optimista. Pero vosotros veis los partido?? O lo resúmenes??

Que estamos fatal. Que vamos de pena. El partido de la Roma empieza a paracer un espejismo.

Yo creo que voy a pasar mucho tiempo con la ardillas, suponiendo que no se me hayan hecho de la Juve, y pasen de mí.
 
 
#172 aleatorradas 03-10-2018 11:14
Lo más desconcertante del partido de ayer es que no le podemos echar la culpa ni a Marcelo ni a Ramos :-*
 
 
#173 Némesis 03-10-2018 11:27
Ainss con lo catalinos. Ahora dice el Puig que la paciencia de los catalanes no es infinita. Dirigir un golpe de estado desde Bélgica es cojonudo.

Pues la del resto no es que sea infinita, es que está agotada. La mía por lo menos.

A estos ya no queda remedio. A hostias.
 
 
#174 Némesis 03-10-2018 11:33
Cito a aleatorradas:
Lo más desconcertante del partido de ayer es que no le podemos echar la culpa ni a Marcelo ni a Ramos :-*


A los otros. A los que jugaron. Bueno, un simulacro de jugar. Luego debemos inferir que la dupla suicida no son los únicos culpables de sus cagadas. Un error lo puede tener cualquiera, pero esa inutilidad no es culpa de dos, es que la cosa no funciona.
 
 
#175 Ostane 03-10-2018 11:36
Lunalia fue, de los que seguimos al pie del cañón, la primera en poner un comentario en el blog.
Da un poco de nostalgia ver la cantidad de nicks que ya no participan, no solo ya en este blog, es que nos los lees en otros, o en Twitter.
El Tiempo... inexorable. El hartazgo. De ello también hablaré en el libro.
 
 
#176 aleatorradas 03-10-2018 11:43
Copio y pego (en modo Snchz) este comentario
de La Galerna, porque me representa.

"deJ.J Laray 3 octubre, 2018 at 12:22 pm
Una mala racha. Eso es todo. Dudar ahora del equipo que ha conseguido 4 Champions en 5 años -tres de ellas de manera consecutiva- es derrotista, casi atletista diría yo. Nos dieron un baño en Sevilla, ok. Empate a nada contra el atleti, perfecto. Derrota inverosímil en Moscú, vaya por Dios. ¿Y qué? ¿Nos vamos a acurrucar en un rincón y ponernos a temblar?

Se fue CR7. Por los motivos que quieran apuntar. El hecho es que ya no está y ya no importa. El Madrid está intentando reestructurarse de dos pérdidas clave: el propio CR7 y Zidane. No son cualquier cosa. Es como si en los New England Patriots se marcharan Belichick y Brady, una catástrofe. Y, sin embargo, nuestra historia nos impide mirar atrás. Hay que seguir ganando. Compitiendo. Luchando. Y en esta empresa no siempre se consigue lo que se quiere. Hay y habrá fallos, errores y malos momentos. Pues bien, estamos en uno de esos malos momentos. Dejemos de apuntar a Florentino, a Lopetegui, a Benzema o Kroos.

No soy ciudadano periodista, soy un hincha del Madrid. Un Madridista. Por eso no me agarro a los debates que generan audiencias ni lectores. Simplemente me aferro a mi equipo y a la confianza que les debemos… sobre todo ahora"
 
 
#177 Ostane 03-10-2018 12:02
aleatorradas,
me sumo a esa idea. Ante todo, el Madrid.
Demos tiempo al tiempo.
Eso sí, no hay que evitar la crítica ni caer en la absurda complacencia, hermanos...
 
 
#178 Lunalia 03-10-2018 12:34
Ostane, cuando veas que me faltan espacios, o letras, como en ese primer post, probablemente debido a que escribo desde el móvil la mayor parte de las veces, corrígelo.

¡Anda, que si yo llego a saber que iba a pasar a la posteridad, hubiera cuidado más mis escritos!
 
 
#179 angell 03-10-2018 12:59
.
¡Esto sí son "bolas calientes"!

https://www.youtube.com/watch?v=MkQK91UHsew
 
 
#180 Alekhine 03-10-2018 13:20
He estado releyendo el primer hilo del blog, ¡hace ya más de 7 años! ¡Qué gente escribía: MrHyde, frjparen, mouriña, rojo4, cocoom, percival, miki el mikingo..!
 
 
#181 Lunalia 03-10-2018 13:21
¡¡No tenían ni ´pa´ bolas, y han usado las capsulitas de los huevos Kinder!!
 
 
#182 Eddie79 03-10-2018 14:58
Cito a Lunalia:
¡Anda, que si yo llego a saber que iba a pasar a la posteridad, hubiera cuidado más mis escritos!



Está todo guardado y a distancia de clicks. Salvo aquella catástrofe con el servidor que se llevó por delante un mes de hilos, o algo así, incluído el comentario que posteó Juanma a modo de apadrinamiento, ya no recuerdo cuando.

Alguna vez he pensado en editar un ebook con lo mejor del Blog, tanto de hilos como de vuestros comentarios, a modo de "la Historia del Madrid contada por madridistas", pero mira, entre la dejadez y que no he tenido tiempo, Ostane ha tomado la iniciativa, bienvenida sea.
 
 
#183 Ostane 03-10-2018 14:59
Cito a Lunalia:
Ostane, cuando veas que me faltan espacios, o letras, como en ese primer post, probablemente debido a que escribo desde el móvil la mayor parte de las veces, corrígelo.

¡Anda, que si yo llego a saber que iba a pasar a la posteridad, hubiera cuidado más mis escritos!


Le he puesto rectificado, qué menos!!!
 
 
#184 Eddie79 03-10-2018 15:01
Cito a Alekhine:
He estado releyendo el primer hilo del blog, ¡hace ya más de 7 años! ¡Qué gente escribía: MrHyde, frjparen, mouriña, rojo4, cocoom, percival, miki el mikingo..!


Y qué mal escribía por aquel entonces el menda eh??? :-* :-)

Espero que se haya notado la progresión.
 
 
#185 Ostane 03-10-2018 16:32
Cito a Eddie79:
Espero que se haya notado la progresión.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;-)
 
 
#186 Némesis 03-10-2018 17:25
Pues nos están poniendo finos por ahí fuera. Mucho cachondeo se traen. Yo lo veo crudo, pero ojalá haya que pegarle un grito a lunalia para que saque las cazuelas del armario.
 
 
#187 Némesis 03-10-2018 18:16
Cito a Ostane:
aleatorradas,
me sumo a esa idea. Ante todo, el Madrid.
Demos tiempo al tiempo.
Eso sí, no hay que evitar la crítica ni caer en la absurda complacencia, hermanos...


El problema es que en el Madrid no hay tiempo que valga. O ganas o te dan por todos los lados. Tiempo tienen el Numancia y parecidos, porque no se espera que ganen copas. El hecho de mantener la categoría, y no digamos subir, fiesta mayor. En el Madrid no. Recordar los 6 años cayendo en octavos. Anda que no se pasó mal. Mirar el Milán, otrora un grande y ahora .... Y el Madrid no estuvo muy lejos de caer en eso. Un año puede ser, pero para el Madrid, no vale ni 6 meses. Preguntar a Benítez.
 
 
#188 Némesis 03-10-2018 18:38
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Espero que se haya notado la progresión.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;-)


Eso debe certificarlo el Señor Oscuro :P
 
 
#189 Alekhine 03-10-2018 19:07
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Espero que se haya notado la progresión.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;-)

Eso debe certificarlo el Señor Oscuro :P

Némesis, desde el punto de vista sintáctico y ortográfico, Eddie, siempre, ha escrito con una corrección exquisita, digna de la Real Academia. No como otros... :-*
Desde el punto de vista de calidad literaria, su progresión ha sido evidente, con algunas fases excelsas (aquellas que, en el subtítulo, pone eso de escrito por Ostane :lol: ).
 
 
#190 Eddie79 03-10-2018 19:17
Cito a Alekhine:
desde el punto de vista sintáctico y ortográfico, Eddie, siempre, ha escrito con una corrección exquisita, digna de la Real Academia.


Con vuestra inestimable asistencia cuando ha resultado necesario... ;-)
 
 
#191 Némesis 03-10-2018 19:37
Si ganamos la liga, voy a bajar con...



y esto....



Y esto...



Y un poco de perejil. Y alguna delicatessen que se me ocurra.
 
 
#192 Ostane 03-10-2018 20:21
Némesis,
¿le van a dar el Nobel de la Paz a Puigdemont, y no van a reconocer tus méritos?
 
 
#193 angell 03-10-2018 20:53
.
En el supuesto de que pasemos a octavos (casi seguro como segundos) …..

Virgencita, Virgencita ...

¡Que no nos toque el PSG!
 
 
#194 Eddie79 03-10-2018 21:22
Cito a angell:
¡Que no nos toque el PSG!


Bueno, visto que el año pasado, también las pasamos canutas en fase de grupos, el PSG también parecía el coco, al final nos tocó en octavos y luego ganamos la Champions... pues oiga.... firmo repetir... :-)
 
 
#195 bowler02 03-10-2018 21:26
Aburrido el Napoli-Liverpool.
 
 
#196 angell 03-10-2018 21:30
Cito a Eddie79:
Bueno, visto que el año pasado, también las pasamos canutas en fase de grupos, el PSG también parecía el coco, al final nos tocó en octavos y luego ganamos la Champions... pues oiga.... firmo repetir... :-)

No, si yo también firmo.

Por firmar ….

Ahora bien, comparo a Mbappé-Cavani-Neymar, con

Bale-Benzema-Asensio

y se me caen los palos del sombrajo.
 
 
#197 Lunalia 03-10-2018 22:00
Sí.

Pero tal vez si comparamos a esos tres con

Vinicius-Mariano-Bale

Y Benzemá de segundo delantero, abriendo defensas, no haya tal desigualdad.
 
 
#198 Lunalia 03-10-2018 22:03
Némesis, no te van a hacer falta.

Mejor te traes un repelente de mosquitos.
 
 
#199 bowler02 03-10-2018 22:39
Hay que comprar a Icardi o a Kane.
 
 
#200 legismar 03-10-2018 22:40
Como me he visto venir la temporada que nos espera, ahora no estoy demasiado decepcionado con la trayectoria de nuestro querido equipo.

Lo más grave que yo veo en este arranque es que el Madrid ha perdido su identidad, aquello por lo que hemos disfrutado durante décadas. Verticalidad, nervio, fútbol directo, ambición. No importa encajar, siempre te voy a golear, aunque no quede tiempo.

Este Madrid se parece a la ineficiente selección española, aburrida, horizontal, previsible.

Me da la impresión que con tanto jugador español, el carácter de lo que es el Madrid, lo siguen encarnando Ramos, Carvajal, Marcelo y Lucas Vázquez, de los nuevos Mariano y Reguilón.

Varane, Modric, Kroos, Ceballos o Benzema.... por mucha clase que tengan no pueden liderar al Madrid.

Lopetegui esto, no lo debería despreciar en su próximo partido.
 
 
#201 bowler02 03-10-2018 22:52
No sé en marzo o abril, ahora el Madrid es el enfermo entre los grandes equipos de Europa.
 
 
#202 Lunalia 03-10-2018 23:28
Desde que tengo uso de razón recuerdo "las crisis del Madrid".

Etapas en las que el juego (tan determinado siempre por factores azarosos), se empobrecía, se perdían tres o cuatro partidos seguidos, y se cuestionaba todo, hasta la idoneidad del utillero.

Etapas en las que las aguas revueltas del madridismo, agitaban el ímpetu de los antimadridistas, que regocijados, asistían a la supuesta debacle del equipo odiado.

Debacle que pocas veces se llegó a consumar.

Porque, aunque a muchos les duela, somos el Real Madrid.

El segundo, sea quien sea, no nos pisa los talones.

Nunca me afectaron mucho estas "crisis". Tal vez porque no me las creía del todo.



Y sin embargo, ha ocurrido algo recientemente, y no en lo estrictamante deportivo, que por primera vez en mi vida, repito, por primera vez en mi vida, me ha hecho sentir vergüenza de mi madridismo.

El haber agasajado públicamente, con regalo de camiseta incluído, a la activista palestina y filoterrorista Ahed Tamimi. (A la que también recibió con honores, Carmena).

Y esto apenas se ha comentado, ni en LLDM, ni en otros foros.

Pero a mí me ha afectado mucho.
 
 
#203 legismar 03-10-2018 23:37
Es cierto que nos han colado un gol por toda la escuadra Lunalia.
Al parecer hay una queja formal de la embajada israelita y yo soy partidario de que el Madrid rectifique. Aunque estas cagadas de comunicación, son muy difíciles de arreglar, es mejor una vez colorado que ciento amarillo.
 
 
#204 Lunalia 03-10-2018 23:40
Una rectificación publica es lo que procede, Legismar.

Pero me temo que no va a ser así.
 
 
#205 Nottias 04-10-2018 07:13
Cito a Lunalia:
Desde que tengo uso de razón recuerdo "las crisis del Madrid".

Etapas en las que el juego (tan determinado siempre por factores azarosos), se empobrecía, se perdían tres o cuatro partidos seguidos, y se cuestionaba todo, hasta la idoneidad del utillero.

Etapas en las que las aguas revueltas del madridismo, agitaban el ímpetu de los antimadridistas, que regocijados, asistían a la supuesta debacle del equipo odiado.

Debacle que pocas veces se llegó a consumar.

Porque, aunque a muchos les duela, somos el Real Madrid.

El segundo, sea quien sea, no nos pisa los talones.

Nunca me afectaron mucho estas "crisis". Tal vez porque no me las creía del todo.



Y sin embargo, ha ocurrido algo recientemente, y no en lo estrictamante deportivo, que por primera vez en mi vida, repito, por primera vez en mi vida, me ha hecho sentir vergüenza de mi madridismo.

El haber agasajado públicamente, con regalo de camiseta incluído, a la activista palestina y filoterrorista Ahed Tamimi. (A la que también recibió con honores, Carmena).

Y esto apenas se ha comentado, ni en LLDM, ni en otros foros.

Pero a mí me ha afectado mucho.


Es cierto que poco bombo se le ha dado para la gravedad del asunto. Una auténtica vergüenza en todos los aspectos. Y, a su lado, el padre, tan tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja, que es el verdadero cerebro, un enfermo mental que no ha cesado de colocar a su hija en situaciones con evidente riesgo para su integridad física. Solo hay que bucear un poco en la hemeroteca para comprobar la historia de esta familia: terroristas encargados de lavar la imagen de los violentos ante los medios de comunicación.

Espero, de verdad, que este episodio se haya producido por la incompetencia y la ignorancia de algunos, y no con un conocimiento de la situación por parte del club.
 
 
#206 Lunalia 04-10-2018 10:01
Nottias,

¿vas a venir a los Fastos Panochos, para celebrar la Liga 2018-19?
 
 
#207 Némesis 04-10-2018 10:03
Y eso cuando ha ocurrido?? Primera noticia.
 
 
#208 Lunalia 04-10-2018 10:07
Metido en una cueva es lógico que no te enteres de nada.

Una curiosidad.

(¿Tu cueva es soriana o conquense?)
 
 
#209 Némesis 04-10-2018 10:13
Ya no se puede rectificar por mucho que digan los judíos. Y se podían callar, que en sus principios eran tan terroristas como los demás. Que pregunten a los ingleses por el hotel Rey David a ver que opinan., entre otras gracias. Ahora son muy demócratas, pero para forzar la creación del Estado de Israel en su día, menudos bestias eran.
 
 
#210 Némesis 04-10-2018 10:15
Cito a Lunalia:
Metido en una cueva es lógico que no te enteres de nada.

Una curiosidad.

(¿Tu cueva es soriana o conquense?)


Soriana. El pueblo. En Cuenca vivo lo que vendría a ser la Gran Vía en Madrid. Pues o estaba en la cueva o lo hicieron por lo bajini. Porque no le visto en ningún medio.

Aunque debo admitir que mi atención está muy enfocada en la esquinita. Ahora se pelean entre ellos. Es muy entretenido.

Estando en Soria, claro. Al pobre ostane no le debe parecer tan entretenido. Y exigiendo citas como si el presidente de España fuera un dentista.

A la Arrimadas la debe proteger un batallón de la legión de incógnito. Que huevos la tía.
 
 
#211 Lunalia 04-10-2018 10:18
Es que voy a un curso a Cuenca en breve.

Dime qué es lo que hay que ver por allí, además de unas casas que cuelgan de un risco.
 
 
#212 Némesis 04-10-2018 10:28
Cito a Ostane:
Némesis,
¿le van a dar el Nobel de la Paz a Puigdemont, y no van a reconocer tus méritos?


Tú quieres escribir un libro o formar parte del menú murciano?? Previamente cortado en pedazos.
 
 
#213 Eddie79 04-10-2018 10:32
Cito a Lunalia:
Dime qué es lo que hay que ver por allí, además de unas casas que cuelgan de un risco.


Aparte de las rutas urbanas, yo iría a la Ciudad Encantada, si el tiempo (libre y meteorológico) te lo permite.
 
 
#214 Némesis 04-10-2018 10:35
Cito a Lunalia:
Es que voy a un curso a Cuenca en breve.

Dime qué es lo que hay que ver por allí, además de unas casas que cuelgan de un risco.


Uff, mucho. Cuanto tiempo vas a estar. Para priorizar y un hacerte un menú. Te cuesta subir cuestas?? Porque allí, lo bonito está "colgando" por todos lo lados. El casco viejo, que es lo bonito, no conocen la palabra "plano".

Y el coche en cuanto lo aparques, olvidarlo.
 
 
#215 Némesis 04-10-2018 10:42
Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
Dime qué es lo que hay que ver por allí, además de unas casas que cuelgan de un risco.


Aparte de las rutas urbanas, yo iría a la Ciudad Encantada, si el tiempo (libre y meteorológico) te lo permite.


Son 40 km desde Cuenca. Depende del tiempo que tenga. Y con parada obligada en el ventano del diablo, que está justo antes.

Entre ir, estar, volver, la mañana entera. Y que no tenga vértigo.
 
 
#216 Eddie79 04-10-2018 10:59
Cito a Némesis:
Y con parada en el ventano del diablo, que está justo antes.


Sip, fantástico lugar. Yo lo digo porque imagino que, una viajera como Lunalia, ya tendrá visto lo más interesante de Cuenca ciudad.
 
 
#217 Némesis 04-10-2018 11:33
Así de principio, el puente de San Pablo, desde el paseo del auditorio que al cruzarlo, las famosas casas colgadas la mejor vista, y pasas por debajo, el parador, que eran los paules, subir a la plaza mayor, la catedral que está ahí, subiendo por San Pedro al castillo. Que no hay un castillo, pero las vistas hacia las hoces son impresionante.

Desde la plaza, Torre Mangana. Y si puesto a andar , subir por la calle ancha hacia la plaza. Torre Mangana a la izquierda, la bajada a las Angustias, que tiene tela.

El Salvador, por las escarellias del gallo, San Esteban, Felipe Neri. Los museos de Semana santa.

Y puedo seguir una hora.
 
 
#218 FRAN 04-10-2018 12:26
Temblamos el año pasado con el PSG, con el City, con la máquina blaqugrana, el Madrid sufría y era segundo, y tal y tal.
En marzo desaparecieron todo éstos y se quedaron sus excelsas estrellas sin premio.
Otra vez los mismo esprintando.
Que sigan esprintando, que estamos en el km.1 de la maratón.
 
 
#219 Lunalia 04-10-2018 12:27
En la Ciudad Encantada estuve en los años 80, con cuatro niños pequeños (mis hijos), un día de verano, y había poquísima gente. Lo pasamos muy bien. Bueno, se me perdió un hijo, pero lo encontramos.

Y volvimos en Semana Santa de 2014, con ocho niños pequeños (mis nietos). Había tal multitud que no se podía ni andar, y resultó muy fatigoso. Eso sí, no se nos perdió ninguno. Los padres modernos vigilan a los niños como si fueran la Stasi.
 
 
#220 Lunalia 04-10-2018 12:31
Puedo subir cuestas perfectamente.

Diría que mejor que Marcelo.
 
 
#221 Némesis 04-10-2018 12:51
Pues si ya has estado dos veces, no merece la pena darte la paliza. Esos pedruscos no cambian. Yo he estado 5 veces, y ya.... Bueno, si hay que llevar a alguien por primera vez, pues se va.

Tú dime tiempo disponible y te preparo una ruta. Básicamente lo que te he contado.

Queda la opción de subir al castillo en autobús urbano y hacer toda la ruta cuesta abajo.

Desde el castillo bajas a la plaza mayor, Torre Mangana, imprescindible ahora que después de 19 años han dejado una preciosidad. ahora sería a la derecha, y la subida y bajada de las Angustias, esa no te lo quita nadie.Desde la plaza mayor, por una callejuelas a partir de ahí, al lado de la catedral, te presentas en las casas colgadas famosas por detrás. 5 minutos si no te pierdes. Al puente de San Pablo, y para abajo al paseo del auditorio. Fuera de Cuenca te quedaría las Torcas, pero bueno, tampoco son para tanto. Y el nacimiento del Cuervo. Pero son 80 km y que tenga agua. Unas cascadas preciosas, si hay agua. Si no, una nada.
 
 
#222 Lunalia 04-10-2018 12:59
Tiempo libre, muy poquito.

Las aburridas sesiones científico-médicas no me las puedo saltar.

Pero eso de subir sobre ruedas y bajar paseando, me gusta.
 
 
#223 angell 04-10-2018 12:59
.
¿Cuenca y sus rampas del 40%?

¿A un llanero de Valladolid?

Ni muerto.

Iré cuando las casas colgantes se descuelguen.
 
 
#224 Némesis 04-10-2018 13:12
Cito a angell:
.
¿Cuenca y sus rampas del 40%?

¿A un llanero de Valladolid?

Ni muerto.

Iré cuando las casas colgantes se descuelguen.


Son casas colgadas, no colgantes. Bueno,en realidad se acepta ambas formas para el turismo. Y si eso sucediera un día, Valladolid se convertirá en un cráter radiactivo. Leñe. Y no pienso avisar.
 
 
#225 Némesis 04-10-2018 13:17
Cito a Lunalia:
Tiempo libre, muy poquito.

Las aburridas sesiones científico-médicas no me las puedo saltar.

Pero eso de subir sobre ruedas y bajar paseando, me gusta.


Es lo más sencillo. Pero ten en cuenta que no se hace el recorrido en 10 minutos. De todas maneras, con mis humildes explicaciones y el Maps, fácil.
 
 
#226 Lunalia 04-10-2018 13:33
angell

seguro que te has confundido con los Jardines de Babilonia.
 
 
#227 angell 04-10-2018 13:56
.
COLGADO/A

1. adj. Contingente, incierto.

2. adj. Anhelosamente pendiente o dependiente en grado sumo.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: Burlada o frustrada en sus esperanzas o deseos. Dejar, quedar colgado.

4. adj. coloq. Que se encuentra bajo los efectos de una droga. U. t. c. s.

*********************** **

COLGANTE

1. adj. Que cuelga.

*********************** **

Prefiero "colgante".

Una casa contingente, incierta, o drogada, me ofrece poca garantía.
 
 
#228 Némesis 04-10-2018 14:25
Digamos que es esto....



El puente y lo que ve a la izquierda de madera, la famosas casa congada.

Igual mejor así....
 
 
#229 bowler02 04-10-2018 14:31
En Champions hay que esperar a cuando se reparte el bacalao, y que Bale esté sano.
 
 
#230 Eddie79 04-10-2018 15:20
Cito a bowler02:
y que Bale esté sano.


Bale será de cristal, pero Carvajal, no le va a la zaga......
 
 
#231 Némesis 04-10-2018 16:22
Y por supuesto...

 
 
#232 Némesis 04-10-2018 16:47
Cito a bowler02:
En Champions hay que esperar a cuando se reparte el bacalao, y que Bale esté sano.


Primero clasificarse. Luego ya nos preocumamos de lo siguiente. Porque una tontada con el Viktoria ese o como se llame, y nos metemos en problemas serios.
 
 
#233 Némesis 04-10-2018 17:05
Cito a angell:
.
COLGADO/A

1. adj. Contingente, incierto.

2. adj. Anhelosamente pendiente o dependiente en grado sumo.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: Burlada o frustrada en sus esperanzas o deseos. Dejar, quedar colgado.

4. adj. coloq. Que se encuentra bajo los efectos de una droga. U. t. c. s.

*********************** **

COLGANTE

1. adj. Que cuelga.

*********************** **

Prefiero "colgante".

Una casa contingente, incierta, o drogada, me ofrece poca garantía.


Ahora no contingente, ni incierta ni nada. Cerradas a cal y canto. Problemitas entre laa 400 administraciones que nos gobiernan. Y porque Cuenca es patrimonio de la humanidad, que si no, igual se habían descolgado ya como dices.

Tenían el museo de España de arte abstracto, un restaurante top... Asomarte al balcón, que acojona así de primeras como desde el puente.. Ahora, lo que se ve desde fuera. Que pasas a un metro, pero lo que se ve desde fuera. De dentro olvídate.
 
 
#234 Némesis 04-10-2018 17:15
De todas maneras, la Cuenca histórica es mucho más que esa casa. La orografía, su fundación como fortaleza, que por eso eligieron los moros en semejante peñasco en esa ubicación, para poner una ciudad inexpugnable, que no tuvieron que ni construir murallas mas que un trocito. Lo demás, ni lo SEALS con helicópteros.

Alfonso VIII la liberó a la antigua. Sitio, negarles suministros y a ver quien se aburre antes.

Al final se aburrieron los moros.
 
 
#235 Némesis 04-10-2018 17:31
Jo, otro amante del diccionario. :P

Pues buscar degollar, destripar y colgar del cuello con una soga. A ver que os sale.

Y lunalia que sólo lleve repelente de bichos. Granadas de mano es lo que tengo que comprar. Y muchas. :D
 
 
#236 aleatorradas 04-10-2018 18:17
¿El Museo de Arte Abstracto está cerrado?, y el restaurante que había al lado, ¿también?
 
 
#237 aleatorradas 04-10-2018 18:21
El puente, lo chulo es cruzarlo en día de viento, para "padecer" la oscilación.
 
 
#238 Némesis 05-10-2018 09:52
Cito a aleatorradas:
¿El Museo de Arte Abstracto está cerrado?, y el restaurante que había al lado, ¿también?



Hace mucho. Una vergüenza lo que han hecho. Los políticos y la jeta que tienen.

Para el puente no hace falta viento. Conque pegues un salto en medio, ya tiembla. O un niño corriendo. Y como es altito u esa pinta de debilidad como tengas pelin vértigo.... Hay muchas personas que no lo cruzan por una u otra razón. O suben por la carretera de la izquierda, o por el casco viejo para ir por detrás.

La verdad que la primera vez que lo cruce yo, mr tuvieron que arrastrar mis padres de las orejas. Tendría, no se, 5 o 6 años. Y entonces encima en el suelo había una tabla si, otra no. Debí coger un buen berrinche. Luego ya solo de mayor, pues nada. Salvo cuando los candados, que daba miedo.

Lo que es bonito es de noche con las hoces iluminadas, la lucecitas del puente, las casas iluminadas.

La verdad que la primera vez que lo ves, aunque seas un valiente, alguna duda te entra. A mas de un turista ha habido que rescatarlo porque se quedan paralizados en medio, y ni para adelante ni para atrás.
 
 
#239 Némesis 05-10-2018 11:09
Yo me encontré con dos adolescentes chinas, luego nos enteramos que eran de Corea, como estatuas. Un matrimonio ya mayor se unió a mí. Por más que le hablamos, ello más porque hablaban inglés perfecto. Pero nada. Como hablar a una pared. No se movían ni a tiros. Así que el hombre me mandó que corriera a la primera cabina telefónica, entonces los móviles como que no, y que llamara a la Guardia Civil. Al final vinieron, y a base de una mezcla de palabras amables y algún insulto, se consiguió que andarán hasta el final.

Luego, un par de días después, me encontré al matrimonio en misa, y me dijeron que se habían encontrado a las chicas, y lo negaron todo. Que eso que decíamos era imposible. Pena de no tener una cámara de móvil a mano. Les dio sememejante shock, que no se acordaban de nada.

Y el señor me mandó que llamara a la Guardia Civil, porque era Guardia Civil. En realidad vino la Policía. Pero esa imagen de no poder sacarlas de ahí..., y a Dios Gracias que aperecieron ellos.
 
 
#240 aleatorradas 05-10-2018 11:18
Némesis, entro en la pagina web del Museo y tiene todas las actividades previstas para 2018. Yo hace años que no voy por Cuenca, pero tengo prevista una visita en breve, con mi hija historiadora de arte, con la idea de visitar el Museo, además de patear Cuenca y tomar un buen morteruelo, y, por supuesto, cruzar el puente.
 
 
#241 Némesis 05-10-2018 11:30
Pues lo habrán arreglado ahora. En Semana Santa ni flores. Claro, al final tienen que claudicar. Y me imagino la razón se ha impuesto. No

Si tu hija le va la historia, preguntar por el Ars Natura. Precioso, pero siempre cerrado. Aunque es precioso. Al menos los paseos son libres.
 
 
#242 aleatorradas 05-10-2018 11:30
 
 
#243 aleatorradas 05-10-2018 11:36
Preguntaremos.

Estaba intentando colgar una imagen del proyecto, no realizado, del Parador, que hubiera quedado muy bien. Pero no lo consigo.
 
 
#244 aleatorradas 05-10-2018 11:47
Nada, Otro día
 
 
#245 Eddie79 05-10-2018 12:03
Cito a aleatorradas:
Nada, Otro día


Tienes que agregar al recuadro que se te abre con el icono de montañita, la url (dirección en internet) completa de la imagen, no el nombre: "http://etcetcetc....."
 
 
#246 aleatorradas 05-10-2018 12:10
Pues tampoco
 
 
#247 Ostane 05-10-2018 12:21
Cito a aleatorradas:
Pues tampoco


Ten en cuenta que si es https deberás quitar la s, y dejarlo http:// lo que sea...
 
 
#248 Eddie79 05-10-2018 12:36
Cito a aleatorradas:
Pues tampoco


Pincha el enlace directamente, a ver si lo puedo arreglar yo.
 
 
#249 aleatorradas 05-10-2018 12:50


Toma ya. Era la dichosa s.

Gracias Eddie.
 
 
#250 legismar 05-10-2018 15:32
Deseo más que nada equivocarme, pero hemos renunciado el anti-Messi, que ha impedido que El Barcelona domine Europa durante diez años.

La mayoría de equipos nos han perdido el respeto, reconocen la pérdida de potencial y los simples aspirantes, ven una oportunidad de oro para destronar al Rey.

Peor que no gane el Madrid o que lo haga la Juve, es que el Barcelona este año no tenga oponente.
 
 
#251 aleatorradas 05-10-2018 15:47
Hoy por hoy, el anti-Messi es él mismo. Te hace un partido fantástico contra los suplentes del Tota y después deambula otro día contra la Roma, por ejemplo.

¿Os imagináis la tormenta perfecta que nos estaría cayendo con el asunto amricano de Cristiano?
 
 
#252 Eddie79 05-10-2018 16:13
Cito a aleatorradas:
¿Os imagináis la tormenta perfecta que nos estaría cayendo con el asunto amricano de Cristiano?


Tiendo a pensar que, junto con el espectáculo que le están montando al juez Kavanough, se trata de una peligrosa "moda" en USA.

Todo está en Los Simpsons:

https://twitter.com/alonso_dm/status/1047859373333254144

No le deseo ese calvario ni a Messi, ni a Piqué, ni a Jordi Alba, que es el tipo que peor me cae del Barsa...

Y lo peor es que, como siempre, esas cosas llegarán a España.

(Es obvio que, si se demostrara al 100% que las acusaciones son ciertas, pienso que se le debe encerrar en la celda más profunda del peor penal norteamericano).
 
 
#253 aleatorradas 05-10-2018 16:40
El metoo ha desatado la caza al macho y parece que todo vale. Lo de Cristiano suena a surfeo de ola y a sacar pasta. Será lo que sea, pero que si estuviera aquí, nuestra querida prensa deportiva, en la estricta aplicación de la presunción de culpabilidad, en especial en todo lo concerniente al Real Madrid, estaría ladrando y vociferando para machacar a Cristiano, que no sería otra cosa que machacar al Madrid. Imagino hordas de feminazis manifestándose en el Bernabeu.

Supongo que la prensa italiana lo estará tratando de forma más sosegada.
 
 
#254 Némesis 05-10-2018 17:47
Eso iba a ser el Parador??? A Dios gracias se quedó en proyecto. Y lo pusieron donde está, en los Paules. Al ladito del puentecito. Esa cosa sólo cabe en el castillo. Y a ver que hacemos con la medía docena de restaurantes, el aparcamiento, el jardín, el mirador, que hay ahora.

Y me quejo del OVNI del Bernis. Pues anda que eso...
 
 
#255 Némesis 05-10-2018 18:05
La verdad que Cris lleva una racha...

Eso es un postureo made in USA. Ahora, como se lo crea un juez estrella que tanto abundan por ahí, ya puede ir pidiendo asilo al zar Putin. Ahí no se atreven a meterse más que de boquilla.

Tener 8.000 cabezas nucleares a mano ayuda a que no te toquen lo webs, salvo alguna que otra declaración para vender a la prensa.
 
 
#256 Némesis 05-10-2018 18:24
Cito a aleatorradas:
El metoo ha desatado la caza al macho y parece que todo vale. Lo de Cristiano suena a surfeo de ola y a sacar pasta. Será lo que sea, pero que si estuviera aquí, nuestra querida prensa deportiva, en la estricta aplicación de la presunción de culpabilidad, en especial en todo lo concerniente al Real Madrid, estaría ladrando y vociferando para machacar a Cristiano, que no sería otra cosa que machacar al Madrid. Imagino hordas de feminazis manifestándose en el Bernabeu.

Supongo que la prensa italiana lo estará tratando de forma más sosegada.


Bueno, la prensa italiana también se las trae. Aunque ahí según les de. Igual lo tiraban al Tiber con 100 kilos de hormigón, o piden declarar la guerra a los yankis, ahora que es su niño bonito.

Aquí, desde luego, tal como dices, condenado ya estaba. Ahora además con el gobierno paritario, que pretenden obligar a todo Dios a ser paritarios, aunque seas la mula Francis. A este paso, ya no habrá fútbol masculino y femenino. Todos equipos a medias, mitad tíos y mitad tías. Un espectáculo.

Aunque a alguno del Madrid ya le cambiaba yo por alguna chica. Al menos pensaría y le echaría ovarios.
 
 
#257 aleatorradas 05-10-2018 18:42
Cito a Némesis:
Eso iba a ser el Parador??? A Dios gracias se quedó en proyecto. Y lo pusieron donde está, en los Paules. Al ladito del puentecito. Esa cosa sólo cabe en el castillo. Y a ver que hacemos con la medía docena de restaurantes, el aparcamiento, el jardín, el mirador, que hay ahora.

Y me quejo del OVNI del Bernis. Pues anda que eso...


Ese proyecto era del año 73, y efectivamente era en el castillo. Había unos dibujos del encaje en la ciudad, espectaculares, que no he encontrado. Era una recreación ideal de la volumetría del castillo, y no te engañes, hubiera quedado fantástico. Los arquitectos autores eran muy buenos, y expertos en intervenciones en cascos históricos.
 
 
#258 Némesis 05-10-2018 19:00
Pues que quieres que te diga. Seré muy antiguo pero eso ahí no pegaba ni con cola. Y en esos años yo ni idea, era un bebé, no habría nada y a lo mejor, quizás, podría haber sido la leche. Pero sí, se parece a un castillo echándole imaginación.. Con muchos cambios, eso sí. Pero bueno, no deja de ser una maqueta.

La cosa podría haber salido bien, o fatal. Que donde supuestamente lo harían, tela.
 
 
#259 bowler02 05-10-2018 19:02
Lo de CR7 se complica, que bueno que ya no está en el Madrid. En USA se rumora que si Mou pierde el fin de semana, lo cesa el United y dirigirá la selección de ese país.
 
 
#260 Eddie79 05-10-2018 19:14
Cito a bowler02:
Lo de CR7 se complica, que bueno que ya no está en el Madrid. En USA se rumora que si Mou pierde el fin de semana, lo cesa el United y dirigirá la selección de ese país.


Joder, si ya era proyankee antes, ahora lo sería mucho más, sería capaz hasta de irme hasta allí a mendigarle un puesto en su staff.... :lol: . ;-)
 
 
#261 Eddie79 05-10-2018 19:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk