Booking.com


Booking.com

CHAPAR

Bookmark and Share

 

chapar 1
1. tr. Cubrir o guarnecer algo con chapa.
2. tr. Decir una verdad contundente. Le chapó un no como una casa.
3. tr. desus. Poner o sentar la herradura en el casco de la caballería.
4. intr. coloq. Estudiar o trabajar mucho. Me he pasado todo el mes chapando para este
examen. U. t. c. tr.
chapar 2
Del veneciano ciapar, este del lat. vulg. *clapare, metát. de *caplare, y este del lat. capulāre
'atar'; cf. lat. tardío capŭlum 'cuerda', 'lazo'.
1. tr. coloq. Perú y Ur. agarrar (‖ tomar).

Aunque más de uno quisiera que tomara como argumento para este comentario la primera acepción de chapar, no va a ser así. Si hablamos de lo que esta temporada ha sido para el Real Madrid, también podría utilizar la segunda, y decir una verdad contundente: la temporada ha sido un auténtico fiasco. Pero no, voy a ceñirme a la cuarta acepción: estudiar o trabajar mucho. Trabajo. Creo que el equipo ha trabajado muy poco, y lo que es peor, lo han trabajado todavía menos. Desde el primer día.

Ya desde la Súper Copa de Europa, perdida contra el Atlético gracias a una Marcelada, el equipo no dejó buenas vibraciones. Pero estábamos al comienzo de la temporada, y nada nos hacía presagiar lo que el futuro nos deparaba. Y cuando digo nada, incluyo la marcha de Cristiano Ronaldo. Aun sin el astro portugués, la plantilla parecía suficiente para luchar por todos los títulos. Pero pronto el equipo se desconectó, o mejor dicho, no llegó a conectarse nunca, especialmente en la Liga. El equipo se ha mostrado sensible incluso a la velocidad del viento. Muchos nos han estado esperando tres años, y al final han podido respirar satisfechos.

Salvo en contados partidos, los jugadores se han mostrado impotentes. Modric, Kroos, Asensio, Isco, Bale, Courtois, Ramos, Marcelo… Bueno, menos Reguilón, Karim y Llorente, y por supuesto Vinicius, podríamos “condenar” a toda la plantilla. ¿Culpables? En primer lugar, los entrenadores que hemos tenido. Por ser incapaces de motivar a una plantilla, por ser incapaces de hacerles reaccionar, por no haber sido justos con los jugadores más en forma, o que más se implicaron (Lopetegui con Vinicius, o ahora Zizou con Reguilón-Marcelo).

Y los jugadores, inmersos en una mediocridad que no es la suya, y en algún caso con falta de profesionalidad. Con el Mundial pasando factura por diversos motivos: Kroos, por fracaso de su selección; Modric, por agotamiento físico y mental, nos sirven de ejemplo. Pero nos quedaba la Champions, y la esperanza de que el equipo fuera capaz de jugar como tal 7 u 8 partidos. Vana esperanza. El equipo estaba totalmente desconectado. ¿Hubiera sido diferente con Cristiano? Sin duda que con él habríamos ganado más partidos, pero me temo que no los suficientes. Sí que es verdad que algún fichaje quizás hubiera removido a la plantilla. Pero la verdad es que creo que nos equivocamos con Lopetegui. Y ya todo lo demás vino encadenado.

He estado tentado de dedicarle unas líneas a Bale. El galés ha sido una decepción, y nunca dio ese paso al frente que muchos esperábamos. Pero ya bastante cera le dan en otros lugares, y le da nuestra propia afición. Del futuro, hablaremos en otro momento. ¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 08-04-2019 13:30
.
Suscribo al 97% (98% en realidad) el hilo.

Difiero en

1. Kroos, por fracaso de su selección; Modric, por agotamiento físico y mental.

No se puede ni se debe achacar a un pasado frustrante o agotador, un presente patético.

Esos dos, y toda la plantilla, han muerto de éxito.


2. Bale es una decepción, porque NUNCA ha jugado en su sitio. Primero con Cristiano opacando su potencia, y ahora, con KB de 10, podría haber jugado perfectamente de 9: carrera, disparo potente entre una maraña de defensas, y goles de cabeza tan como antes.

Y 3. ¿Culpables? En primer lugar, los entrenadores que hemos tenido.

Con esta razón estoy de acuerdo. Pero ya sabes que todos los males del Real Madrid están en "la cabeza pensante y decidiente", y a no tardar, te lo van a recordar.

Para mí, hemos fallecido esta temporada por, - a nivel de jugadores y entrenador-,

- "¿Qué tengo ya que ganar?"

- "¿Se va CR? Pues otro se hará cargo de tirar del equipo (Asensio dixit)."

- "Entrenadores condenados al fracaso, tras ZZ. Hasta el propio ZZ está condenado al fracaso."

E, insisto, luego llegarán los agoreros a echarle la culpa al empedrado:

¿20 de 22 que ya no juegan?

Pues los echamos a todos, y nos gastamos ocho mil millones en fichar a Kane, Mbappé, Neymar, Messi si se deja, De Gea, algún belga suelto, algún delantero centro alemán de 29 años, y así hasta reunir a los 20. Y vendes a Kroos por veinte duros al Dortmund. A Modric al Atleti por cuarenta duros. Y a Bale al Nagasaki Time Sport por cincuenta.

En fin, me callo.

No sé si me llevo la pole, pero me la he merecido por escribir tanto.
 
 
#2 Ostane 08-04-2019 13:58
angell,
buenas matizaciones.
 
 
#3 Ostane 08-04-2019 14:26
Ha sido publicarse que ya casi tenemos a Hazard, y ya han comenzado a criticarlo... Madridistas de pro.
 
 
#4 Ostane 08-04-2019 14:35
En cuanto a Florentino, con el permiso del jefe, irá otro hilo.
 
 
#5 Eddie79 08-04-2019 15:47
Cito a Ostane:
En cuanto a Florentino, con el permiso del jefe, irá otro hilo.


Ya sabes que, el permiso, siempre lo tienes.
 
 
#6 Eddie79 08-04-2019 15:48
Cito a angell:
- "Entrenadores condenados al fracaso, tras ZZ. Hasta el propio ZZ está condenado al fracaso."


Buena frase.
 
 
#7 nansen1 08-04-2019 16:34
Angell

Me preguntan los agoreros que si el nuevo apodo de Perez es Empedrado

Suena bien, sobre todo tratandose de un constructor :-)
 
 
#8 angell 08-04-2019 19:44
.
El único demérito que le achaco a F.P., es no haber reaccionado (ni imaginado lo que podía pasar) tras la marcha de Cristiano.

Se necesitaba alguien de campanillas.

Lo que ni él, ni yo, ni nadie podíamos imaginar, es que el resto de 24 cabrones-Campeones de Europa por triplicado, iban a hacer ese-este espantoso ridículo.
 
 
#9 Ostane 09-04-2019 08:39
Cito a angell:
.
El único demérito que le achaco a F.P., es no haber reaccionado (ni imaginado lo que podía pasar) tras la marcha de Cristiano.

Se necesitaba alguien de campanillas.

Lo que ni él, ni yo, ni nadie podíamos imaginar, es que el resto de 24 cabrones-Campeones de Europa por triplicado, iban a hacer ese-este espantoso ridículo.


Concuerdo.
Tenemos plantilla suficiente para no tener que ver hoy los partidos de Champions sin ese gusanillo en el estómago.
Tenemos plantilla suficiente para no estar a 13 puntos de La Esquinita.
 
 
#10 Eddie79 09-04-2019 11:19
Cito a Ostane:
Tenemos plantilla suficiente para no estar a 13 puntos de La Esquinita.


Las quejas deben de ir a nuestro desempeño en Champions, que es donde se ha visto el verdadero nivel que dan los jugadores este año (ninguno)... porque en Liga, ya sabemos lo que hay.
 
 
#11 Nottias 09-04-2019 11:34
Buenos días a todos. Particularmente, yo sí le otorgo una mayor responsabilidad a la directiva y a la dirección técnica del equipo; si la temporada anterior a esta se hubiera cerrado con un sabor de boca inmejorable, sin vaticinar ninguna caída inexplicable del equipo, podría estar de acuerdo en que su responsabilidad es limitada, pero vinimos de una temporada en la que, por mucho que se ganase la Champions, hicimos el ridículo en la Liga y la Copa, e incluso en Europa, Bayern y Juventus nos metieron un baile en el Bernabéu.

Existían señales de sobra para barruntar la posibilidad de lo que ha ocurrido este año: nivel de juego bajísimo a lo largo de esa temporada en general, estados de forma que empezaban a bajar alarmantemente y, para apuntillar, la marcha de Zidane, en lo que fue sin duda un claro aviso a navegantes. Creo que la Champions tapó completamente la perspectiva y pospuso una renovación que tuvo que empezarse el año pasado, tras la marcha de Cristiano y aprovechando la misma. En mi opinión, existió una falta de previsión y un exceso de autoconfianza muy graves, sobre todo después de comprobar claros signos de agotamiento durante todo el año.

A ello se le unió el error gravísimo de ignorar la marcha de Cristiano, referente no solo deportivo, sino también competitivo del club en los ultimos años, en una actitud que me pareció, en su momento, rayana en la chulería y la autocomplacencia más casposa. Suponer que la marcha de tu estrella, el mejor jugador de la historia del club después de Di Stéfano, no iba a afectar en nada a la trayectoria del club demuestra pocas neuronas y demasiado ego, precisamente de lo que se ha acusado a Ronaldo siempre.

Y, por último, algo más disculpable, pero grave aún así, fue poner el equipo en manos de Lopetegui y luego Solari, técnicos con muy buenas intenciones pero claramente sobrepasados por la entidad del reto que tenían por delante.
 
 
#12 Nottias 09-04-2019 11:56
Respecto a Lopetegui, quizá el error fue más disculpable, pero eso no obsta a que, desde muy pronto, se vió que este hombre no iba a poder, ni de lejos, con el reto planteado, e incluso se tardó quizá demasiado en destituirle. Lo de Solari ya sí me pareció mucho más grave. Todavía se estaba a tiempo de salvar la temporada o, al menos, seguir compitindo más meses, y se opta por un técnico mediocre en el mejor de los casos e igualmente sobrepasado por el desafio que tenía por delante. Recordemos que la directiva, por un par de buenos resultados consecutivos, llega a renovarle incluso. Esperemos que, al menos, se haya obtenido como lección práctica que los entrenadores no se caen de los guindos con Copas de Europa bajo el brazo.

Evidentemente, la plantilla no se puede ir de rositas este año, con un desempeño absolutamente vergonzoso e intolerable, que no debería quedar impune de ninguna manera; estrellas mundiales como Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale, Asensio, incluso jugadores fiables como Nacho o Lucas Vázquez, nos han hecho sufrir como yo no recordaba en muchísimo tiempo, convirtiendo un partido del Real Madrid en una tortura visual. Aparte de Benzema, Vinicius, los laterales (sin incluir a Marcelo), Llorente y algunas veces Ramos, todo ha sido una vergüenza de dimensiones bíblicas. Desde la lejana época de Arsenio, en que no se jugó competición europea, no me acuerdo de nada parecido. Y ojo que estamos cerca de comernos otro triplete.

De forma particular, estoy muy decepcionado con Bale, del que esperaba un liderazgo y unas ganas que no he visto en toda la temporada, precisamente cuando más se le necesitaba; Asensio que, empiezo a pensar, no es tanto como prometía al principio, e Isco, embarcado una vez más en una cruzada para ser considerado estrella mundial y titular indiscutible precisamente cuando menos lo merece. En fin, tres tíos a los que se les han visto las costuras y en los que esta directiva cometió un nuevo error: creer que bastarían para liderar al conjunto.
 
 
#13 Ostane 09-04-2019 12:04
Ha fallecido Héctor del Mar. Inolvidable.
"Hay perfume de gol".
Me alegró mis meses de mili en Madrid.
 
 
#14 angell 09-04-2019 12:47
.
#11 #12 Nottias

En general, coincido con tu opinión, pero en algunas, difiero.

Pero como esto nos llevaría muy lejos, voy a citar sólo una:

SOLARI.

El muchacho estaba tan tranquilo en sus Secciones inferiores y, de repente me lo mandan al primer equipo.

Se supone que, como hombre de la Casa, sabe lo que tiene, y a partir de ese momento, sabe lo que VE en los entrenamientos.

Y tiene los santos cojones de mandar a la suplencia a los gordos y desidiosos, y dar oportunidades a los que no la tenían.

Y hace un par de descubrimientos: Reguilón y Vinicius.

Y a partir de ese momento, el equipo empieza a correr (a veces, como pollo sin cabeza) pero, a mi juicio, hace un par de partidos decentes, antes de la Gran Debacle Copa-Liga-Champions, en dos semanas.

Como a eso se le llama "tocar a las Vacas Sagradas", el vestuario, consciente o inconscientemente, empieza a "quejarse". Lo de Isco es particularmente ofensivo para cualquier entrenador, pero no pasa nada.

De hecho, lo que pasa es que, nada más llegar ZZ, le levanta el apartamiento del equipo a Isco, y borrón y cuenta nueva.

Lopetegui fue un zote que no entendió nada. Lo de dejar a Vinicius "cociéndose" en el Castilla, para que los resabiados le mordieran el cráneo, no tiene nombre.

Y ZZ, a mi juicio, se va a dar una hostia de impresión, porque esto no es un tema de nombres, sino de actitud.

Y si echas a medio equipo, y traes nuevos nombres, nunca sabes cómo te va a salir el nuevo fichaje: llegar al Real Madrid es la cumbre, y la gente se deja ir.

Por todo ello, y a mi juicio, Solari es el que menos culpa tiene de todo lo que ha pasado.

Intentó hacer un equipo competitivo en muy poco tiempo, se decidió a 'tocar' a los Intocables, y se estrelló contra la desidia de los que ya lo han ganado todo.
 
 
#15 Eddie79 09-04-2019 14:48
Cito a angell:
Y ZZ, a mi juicio, se va a dar una hostia de impresión, porque esto no es un tema de nombres, sino de actitud.


También es un tema de nivel. Este año, no dan el nivel, no solo por actitud, si no porque, directamente, no están, no pueden. El nivel da para ganar al Eibar sobre la bocina, pero llegas a Valencia, o te viene un Ajax, que tampoco son el nova más, y te estrellas, no digamos ya con un VARça enfrente.
 
 
#16 angell 09-04-2019 15:00
.
#15 Eddie

No sólo estoy de acuerdo.

Es que ahora mismo, todo el mundo está babeando con el gol de Hazard de ayer, que va a ser nuestro sin dudarlo pa'l año que viene.

Pues bien, ¿alguien se cree que los dos últimos regates que hace al borde del área, los podrá hacer en el Real Madrid, en Liga, sin que lo pateen, o derriben, o empujen, o fraccionen la tibia en tres trozos?

Y sin tarjeta para el rival, si se trata de Busquets, o similar …..
 
 
#17 Eddie79 09-04-2019 15:10
Cito a angell:
Es que ahora mismo, todo el mundo está babeando con el gol de Hazard de ayer, que va a ser nuestro sin dudarlo pa'l año que viene.


Ayer comenté en twitter que sí, que muy bonito gol, pero que su media goleadora no llega a 20 ni en el mejor de sus años (con Mou), que o duplica su producción, o será otro Bale al que atizarán los mismos que hoy le ensalzan, porque enviará a la suplencia a Asensio o a Vinicius, o será el culpable de la marcha de Isco o Bale (sí, la marcha Bale se habrá convertido en un error)....

Lo único cierto es que en el panorama de fichajes, no hay mucha más opción.
 
 
#18 bowler02 09-04-2019 15:49
Sí, Solari dio más aire al equipo, pero nos aniquiló por sus malas decisiones en la semana fatal.
 
 
#19 nansen1 09-04-2019 16:49
Yo solo se que estamos comenzando a sufrir los peores dos meses y medio que jamas han padecido los incondicionales del RM. Y nos toca ¡a nosotros!

Y el maximo responsable de todo esto el asquerosisimo Perez, que para eso es el responsable maximo del club

Por tu ego, tu estupidez, tu infinita soberbia nos vas a hacer tragar mierda cpn un tubo. Maldito seas. Si actuaras con tus otras empresas de ACS de igual manera estarias con una mano delante y otra detras, estupido!!
 
 
#20 Eddie79 09-04-2019 17:35
.

"Movistar y Mediaset arrebatan a Mediapro la gestión de Real Madrid TV"

https://www.elespanol.com/economia/medios/20190409/movistar-mediaset-arrebatan-mediapro-real-madrid-tv/389711990_0.html

Habría preferido a SKY o ESPN, pero sacar a Roures de RMTV, se debe celebrar.
 
 
#21 Alekhine 09-04-2019 18:13
Cito a nansen1:
Yo solo se que estamos comenzando a sufrir los peores dos meses y medio que jamas han padecido los incondicionales del RM. Y nos toca ¡a nosotros!

Te recuerdo que estuvimos 30 años sin ganar una Copa de Europa y que, en ese tiempo, sólo llegamos a una final. Que yo (y, muchos más), padecimos en el Bernabéu la eliminación ¡por el Odense! después de haberles ganado en su casa.
Que la maravillosa "Quinta del Buitre" no se comió un colín en Europa. Que, sí, ganó 5 Ligas seguidas pero, no campaba a sus anchas el villarato.
Que todos sabemos un huevo y la yema del otro de fútbol y de gestionar un club de primerísima fila. Mucho más que quienes lo gestionan, ¡dónde va a parar! Que, desde el sillón de casa o desde la barra de un bar, sabemos lo que se tiene que hacer, a quién se tiene que fichar y a quién se tiene que largar... Todavía recuerdo las peleas dialécticas que he tenido en este blog y en otros con los que decían que había que vender a Cristiano ¡hace tres y cuatro años! Que condicionaba en exceso el juego del Madrid. ¡C0ño! Lo mismito que dicen, ahora, de Benzemá. ¡Qué curioso! Y lo quieren cambiar por jugadores que no marcan ni la mitad de goles que él marca (sin lanzar los penalties) y no le llegan, en fútbol, ni a los tacos de las botas.
¿No será que se tragan, sin masticar, todas las patrañas que cuentan los antimadridistas?
Afortunadamente, tendremos a Florentino Pérez, como poco, hasta que se concluya la remodelación del estadio.
 
 
#22 Ostane 09-04-2019 20:10
Liverpool 1
Oporto 0
 
 
#23 Ostane 09-04-2019 20:23
Cito a Eddie79:
.

"Movistar y Mediaset arrebatan a Mediapro la gestión de Real Madrid TV"

https://www.elespanol.com/economia/medios/20190409/movistar-mediaset-arrebatan-mediapro-real-madrid-tv/389711990_0.html

Habría preferido a SKY o ESPN, pero sacar a Roures de RMTV, se debe celebrar.


Vaya hombre, han estado poniendo verde a Florentino porque "todo el mundo" sabía que ya se había renovado a Roures.
¿Pedirán perdón los "sabios"?
 
 
#24 Ostane 09-04-2019 20:26
Lo que ha fallado Salah…

Firmino firma el 2-0
 
 
#25 Ostane 09-04-2019 20:36
En el duelo inglés, 0-0
 
 
#26 Eddie79 09-04-2019 20:49
Cito a Ostane:
Vaya hombre, han estado poniendo verde a Florentino porque "todo el mundo" sabía que ya se había renovado a Roures.
¿Pedirán perdón los "sabios"?


Yo aplaudo la decisión de prescindir de Roures, pero según la noticia, ha sido porque los otros daban más pasta.

Me sigue pareciendo criticable ofrecer a Mediaset los derechos de RMTV... Mediaset es Manu Carroña, Pulido, Castaño, etc... tampoco es que nos hayan tratado genial. Y Mediaset es PRISA también.

SKY y ESPN, cadenas que tienen experiencia contrastada en la programación de contenidos deportivos, aunque no dieran tanto dinero, sería lo mejor, y con la proyección internacional que tendría, tal vez hasta saliera más rentable, pero qué sabré yo....
 
 
#27 bowler02 09-04-2019 20:54
Ver la Champions en estas instancias, es saber de una fiesta de familia a la que no nos invitaron. La diferencia entre el Porto y el Pool es sideral.
En los años "negros" 66-67 a 96-97, "nada más" se ganaron 15 ligas, 2 copas de la UEFA y 7 copas del generalísmo-rey...
Ver fuera a Roures del Madrid es la mejor noticia del día.
 
 
#28 Ostane 09-04-2019 21:39
Tottenham 1
City 0
 
 
#29 Ostane 09-04-2019 21:45
Menuda entrada de Salah a Danilo.
Ni amarilla para Mateu.
 
 
#30 Eddie79 09-04-2019 21:46
Cito a Ostane:
Ni amarilla para Mateu.


Los árbitros españoles... a su bola.
 
 
#31 Ostane 09-04-2019 21:50
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Ni amarilla para Mateu.


Los árbitros españoles... a su bola.


Ha salido en pantalla más que muchos jugadores. Hablando con ellos continuamente.
 
 
#32 Ostane 09-04-2019 21:52
Liverpool 2
Oporto 0
final
 
 
#33 Ostane 09-04-2019 21:55
De Bruyne al verde en el minuto 89.
Sané al verde en el minuto 89.

Tottenham 1
City 0
final
 
 
#34 Eddie79 10-04-2019 11:56
Cito a Ostane:
Tottenham 1
City 0
final


Sería un placer ver al Tottenham eliminando al todopoderoso City de Pep y Qatar.
 
 
#35 Némesis 10-04-2019 12:03
Chapar=Cerrar.

Pero lo importante es la chapa del Bernis. No me distraigan con otras definiciones.
 
 
#36 Némesis 10-04-2019 12:06
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Tottenham 1
City 0
final


Sería un placer ver al Tottenham eliminando al todopoderoso City de Pep y Qatar.


Y allanar todavía más el camino más a la esquinita.
 
 
#37 Eddie79 10-04-2019 12:22
Cito a Némesis:
Y allanar todavía más el camino más a la esquinita.


A la Esquinita, o se la carga el Liverpool, o lo hace CR7, no hay más.
 
 
#38 angell 10-04-2019 12:41
.
Con Chiellini y Bonucci subidos a la chepa de Messi.
 
 
#39 Eddie79 10-04-2019 13:02
Cito a angell:
.
Con Chiellini y Bonucci subidos a la chepa de Messi.


Esos al menos le dejarán el tobillo bien hinchadito.....
 
 
#40 scarlet 10-04-2019 20:34
Leo que no confiabais en el Man. Hombres sabios, ya van perdiendo.
 
 
#41 Diosa Cibeles 10-04-2019 20:35
Que calladitos estamos en noche de Champions
:cry:
 
 
#42 bowler02 10-04-2019 20:49
Gol del de siempre.
 
 
#43 Ostane 10-04-2019 20:50
Cito a scarlet:
Leo que no confiabais en el Man. Hombres sabios, ya van perdiendo.


Se lo han marcado en propia puerta.

Ajax 0
Juventus 1
gol de... efectivamente.
 
 
#44 scarlet 10-04-2019 20:56
Es igual Ostane, los del Man. no son rival para el Varça.
Me alegro que haya marcado Cristiano.
 
 
#45 scarlet 10-04-2019 21:11
El árbitro del Ajax Juve es español?
 
 
#46 Eddie79 10-04-2019 21:12
Cito a Ostane:
Ajax 0
Juventus 1
gol de... efectivamente.


Es un animal.
 
 
#47 scarlet 10-04-2019 21:13
Van empate ya, Eddie...
 
 
#48 Diosa Cibeles 10-04-2019 21:17
Cito a scarlet:
El árbitro del Ajax Juve es español?


Si
 
 
#49 scarlet 10-04-2019 21:18
Me sonaba su cara y ha cometido dos errores..
Los holandeses echan el resto..Están mareando a la Juve. A Cristiano no le llega un balón ni por equivocación.
 
 
#50 Ostane 10-04-2019 21:23
Penalti de Piqué no pitado
 
 
#51 scarlet 10-04-2019 21:27
Cito a Ostane:
Penalti de Piqué no pitado

Cito a Ostane:
Penalti de Piqué no pitado

Para variar...
 
 
#52 Diosa Cibeles 10-04-2019 21:31
Carlos Del Cerro Grande Es el árbitro, lo he buscado porque yo conozco las caras pero recordar los nombres no es lo mío
 
 
#53 scarlet 10-04-2019 21:34
Que malos son los de la Juve. O lo parecen...
 
 
#54 scarlet 10-04-2019 21:36
Cito a Diosa Cibeles:
Carlos Del Cerro Grande Es el árbitro, lo he buscado porque yo conozco las caras pero recordar los nombres no es lo mío

A mi me sonaba su cara también, demasiado..Les permite hacer muchas faltitas a los del Ajax.. que, por otra parte, corren que se las pelan.
 
 
#55 Diosa Cibeles 10-04-2019 21:47
En el otro partido el árbitro también está haciendo de las suya, Busquet debería estar en la calle, Jordi Alba con teatro como siempre, en fin que voy a contar que no sepamos
 
 
#56 scarlet 10-04-2019 21:48
Cito a Diosa Cibeles:
En el otro partido el árbitro también está haciendo de las suya, Busquet debería estar en la calle, Jordi Alba con teatro como siempre, en fin que voy a contar que no sepamos

El día de la marmota...
 
 
#57 Eddie79 10-04-2019 21:59
.

Messi sigue sin mojar en cuartos...
 
 
#58 bowler02 10-04-2019 22:00
Penalazo de Piqué. No hay que olvidar que el partido de hoy se jugaba originalmente en el Kampf. La UEFA en ación...
 
 
#59 scarlet 10-04-2019 22:09
Cito a bowler02:
Penalazo de Piqué. No hay que olvidar que el partido de hoy se jugaba originalmente en el Kampf. La UEFA en ación...

Por?
 
 
#60 bowler02 10-04-2019 22:13
La UEFA dijo que no podían jugar de locales la misma semana los dos equipos de Manchester, era más fácil cambiar el del City que al fin y al cabo era contra otro inglés.
 
 
#61 Eddie79 11-04-2019 11:56
Cito a bowler02:
La UEFA dijo que no podían jugar de locales la misma semana los dos equipos de Manchester, era más fácil cambiar el del City que al fin y al cabo era contra otro inglés.


El Manchester le levantó un 0-2 al PSG en París.... quién sabe.
 
 
#62 Eddie79 11-04-2019 12:00
.

8 partidos de sanción para Diego Costa.... :-*
 
 
#63 Némesis 11-04-2019 17:09
Ya estoy de Semana Santa. A ver si les obligan a los jugadores del Madrid llevar los pasos por los costarrones.

En uno solo caben toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva. Y ya se donde me pondría a verlos, a ver como caen redondos desmayados.

Y aprenderian a coordinar movimientos.
 
 
#64 Némesis 11-04-2019 17:11
Que hizo el Costa?? Le pego un tiro al enano??

Que barbaridad.
 
 
#65 Némesis 11-04-2019 17:26
Cito a Eddie79:
El Manchester le levantó un 0-2 al PSG en París.... quién sabe.


Ya, todos creemos. Ni jartos torrijas.


Cito a bowler02:
La UEFA dijo que no podían jugar de locales la misma semana los dos equipos de Manchester, era más fácil cambiar el del City que al fin y al cabo era contra otro inglés.


Y eso es una norma escrita o se la han sacado ad-hoc para estos sinvergüenzas??
 
 
#66 Eddie79 11-04-2019 17:44
Cito a Némesis:
Ya estoy de Semana Santa.


Que te sean leves las cuestas.... ;-)
 
 
#67 Némesis 11-04-2019 18:01
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Ya estoy de Semana Santa.


Que te sean leves las cuestas.... ;-)


Que les sean leves a los de los pasos.
 
 
#68 Eddie79 11-04-2019 18:40
Cito a Némesis:
Que les sean leves a los de los pasos.


También, también, una cosa no quita la otra.
 
 
#69 Ostane 11-04-2019 21:11
Semana Santa de Pasión...
¿Alguno de vosotros se flagela?
 
 
#70 Lunalia 11-04-2019 21:41
Yo no me flagelo, pero iré a ver el Cristo de Mena y los legionarios de Málaga.

Estoy deseando que pase todo y volver al trabajo y a la rutina.
 
 
#71 Eddie79 11-04-2019 21:57
Cito a Lunalia:
Yo no me flagelo, pero iré a ver el Cristo de Mena y los legionarios de Málaga.


Una de las mejores opciones, si no la mejor.
 
 
#72 Keyser_Soze 12-04-2019 08:01
Cito a Ostane:
Semana Santa de Pasión...
¿Alguno de vosotros se flagela?


He puesto una emisora de regatón en el coche, y esta noche voy a ver al gran Wyoming. Voy a pasar además por PRV a ver si merenblu y quince han aportado alguno de sus brillantes razonamientos, siempre tan bien argumentados.

Espero con todo eso obtener el perdón de mis pecados en los últimos 30 años.
 
 
#73 Lunalia 12-04-2019 10:05
Y para después de todo eso, Keyser, te recomendaré un buen psiquiatra, porque lo vas a necesitar.

Te quedarás sin pecados que purgar, pero un poco tarumba.
 
 
#74 Némesis 12-04-2019 10:37
Cito a Ostane:
Semana Santa de Pasión...
¿Alguno de vosotros se flagela?


De verdad lo dices?? Con la temporada que lleva el Madrid, estamos todos más que flagelados, y con saña.
 
 
#75 Némesis 12-04-2019 10:42
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Semana Santa de Pasión...
¿Alguno de vosotros se flagela?


He puesto una emisora de regatón en el coche, y esta noche voy a ver al gran Wyoming. Voy a pasar además por PRV a ver si merenblu y quince han aportado alguno de sus brillantes razonamientos, siempre tan bien argumentados.

Espero con todo eso obtener el perdón de mis pecados en los últimos 30 años.


Ha dicho flagelarse, no suicidarse.

Hala, agarra el el flagelo y dale duro. Sufrirás menos y arriba te lo tendrán más en cuenta.
 
 
#76 Eddie79 12-04-2019 10:56
Cito a Keyser_Soze:
He puesto una emisora de regatón en el coche


Vade retro...
 
 
#77 Némesis 12-04-2019 11:02
Tela. En Sevilla hacen procesiones, bueno, simulacros, que les dan un capirote de cartón, y una vela sin mecha, de niños de 4 años, en los coles. Pues ya han salido los pogres a denunciarlo. En un colegio lío padre.

En Sevilla!!!

Que gentuza. Cuanto odio.

Aquí también hay una, mañana creo, y no salen dignos ni nada. Y con pasos!!!

Pasos del tamaño de David el nogmo, pero oye... Su Cristo, su Virgen.

Lo único que se pasan el tiempo colocándose el capirote porque se le mueve y no ven. Ya están las madres al quite en cuanto ven que empiezan a andar en ese.

Y luego salen con los grandes. Hasta que caen rendidos. Pero de 6 horas, se tragan cuatro.
 
 
#78 bowler02 12-04-2019 16:40
La UEDA argumentó normas de la policía de Manchester, lo extraño es que el equipo beneficiado fue el Robalona.
 
 
#79 Némesis 12-04-2019 18:22
Siempre lo mismo.

Y que pasa si hubieran jugado la final el Madrid y el patético en el Wanda.

Que los municipales dicen que no puede ser, que no se pueden juntar los dos a la vez en Madrid, y además en el mismo sitio y a la misma hora.

Anda ya... ya es de risa.

Hombre, yo comprendo a los Cuerpos de Seguridad de Madrid. Cuando nos facturaron a los dos, creo que el botellón fue épico. Tuvieron que llamar los chavales a los padres de los policías :D

Pero los de Manchester no cuenten milongas.
 
 
#80 Eddie79 12-04-2019 19:02
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk