Booking.com


Booking.com

CASILLAS MANDA

Bookmark and Share

 

Sigue coleando la entrevista concedida por Íker Casillas a Iñaki "El haber nacido en Euskadi, ya implica tener el ADN de antimadridista" Gabilondo y, en estos días de ausencia de partidos y de temas de conversación estrictamente futboleros, no me resisto a seguir comentando ciertos pasajes de la susodicha entrevista, que pueden ver íntegra aquí. Si ayer me centraba en esa increíble afirmación sobre su poca querencia por el trabajo de gimnasio, hoy lo haré sobre la no menos increíble cuestión de: "Sara puede decir muchísimas cosas del vestuario, millones de cosas" (hay que resaltar que es dicho con una sonrisilla de oreja a oreja).

 

Me parece una amenaza en toda regla hacia el Real Madrid Club de Fútbol y hacia sus compañeros, a los que alude de nuevo cuando dice que en determinado momento "piensan" que "si le pasa ésto a él que lleva un montón de años, ¿qué me puede pasar a mi?" lo cual no me parece que sea casual. Es decir, que parece un escenario probable el que en aquellos tiempos, Íker se moviera entre la amenaza de las filtraciones y las advertencias sobre el negro futuro que les esperaba a sus compañeros si él caía. A Pepe, jugador que renovó gracias a la petición expresa y a la defensa numantina de Mou, me remito. A aquellas declaraciones en defensa de Casillas.

 

En definitiva, que el Topo (o Topor, como dice FJL) gobierna, manda, en el Real Madrid. El Topo Rules, que mola más. A menos que Florentino en las próximas semanas demuestre lo contrario en forma de banquillazo o grada. En este blog no encontrarán ni una sóla entrada (otra cosa son los comentarios) con las palabras explícitas "el Topo" dirigidas hacia nuestro portero y Capitán, por eso mismo, porque es nuestro portero y Capitán. Pero después de esta entrevista, después de soltar la frase sobre lo que podría llegar a decir su mujer, no queda otra que calificarle -ý definirle- como lo que es, portero y Capitán del Real Madrid y de la Selección... y el Topo. Y así será durante muchos años desgraciadamente para él: "Muchas gracias por Glasgow, muchas gracias por la parada a Robben, etc, y tal, Topor".

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 07-10-2014 23:48
Casillas es un impresentable y la entrevista es vomitiva. Saludos a todos.
 
 
#2 bowler02 07-10-2014 23:58
Lo que Iker quiso decir: el Madrid soy yo.
 
 
#3 Eddie79 08-10-2014 00:00
Cito a Escueto:
Saludos a todos.


Un saludo, Escueto. Prodígate más.

Cito a bowler02:
Lo que Iker quiso decir: el Madrid soy yo.


Lo dijo prácticamente con aquello de "El Madrid es casi como de mi propiedad".
 
 
#4 bowler02 08-10-2014 00:17
El mayor club del mundo secuestrado por Iker y Sara.
 
 
#5 Alekhine 08-10-2014 01:20
No he visto la entrevista (no soporto a ninguno de los dos intervinientes) pero, he leído un montón de comentarios en diferentes blogs, incluyendo éste, por lo que me he hecho una idea bastante aproximada de lo que ha perpetrado la parejita Kraussillas-Gabihediondo. Sólo puedo emitir el siguiente comentario:

¡IKER, VETE DEPRISA!
 
 
#6 Nottias 08-10-2014 08:48
Buenos días a todos. Vista la entrevista o, más bien, intento de lavado de imagen del sujeto en cuestion, creo que Casillas ha cometido un inmenso error de calculo, provocado sin duda por los pitos que escuchó en el Bernabéu, situación que, sin duda, era lo ultimo que esperaba.

Y es un error por los siguientes motivos:

1) Los que no lo soportamos, lo hacemos ahora aun menos después de esos aires de déspota y por la chulería y arrogancia que se trasluce de esta comparecencia.

2) Mucha gente "casillista" ha quedado sorprendida ya que no ha hecho, ni más ni menos, que confirmar punto por punto que todas las acusaciones vertidas contra el son ciertas: es el topo del vestuario, los problemas con Mourinho empezaron cuando le sentó, no antes, y los periodistas están enterados de absolutamente todos los pormenores del vestuario, aparte de reconocer que es un flojo al que no le gusta entrenar. Ante muchas personas se le ha caido la careta, y seguro que esto es lo ultimo que pretendia.

3) Hizo dos amagos de atacar no al Madrid, sino a Florentino personalmente que luego intentó censurar para que no viesen la luz, y ya sabemos como las gasta Floren cuando las críticas y ataques van dirigidos a su persona. Si no lo tenia ya, se ha buscado otro enemigo, o bien le ha dado otra razón para detestarle más.

4) La propia prensa amiga ha acogido la comparecencia con mucha frialdad (Marqués, De La Morena....), y no son pocos los que le acusan ya de esconderse y dejar a los pies de los caballos a los periodistas que le defendieron y se metieron en esa guerra sucia contra Mourinho, esto es, de mostrarse muy ambivalente en público cuando del portugués se trata.

5) La propia inoportunidad del momento: victorias consecutivas, buen juego, momento ascendente, relativa tranquilidad social en este momento....muchos le van a acusar sin duda de querer desestabilizar.

Yo no veo que la entrevista le haya beneficiado absolutmente en nada y si le ha perjudicado, desde luego. Benditos esos pitos.
 
 
#7 FRAN 08-10-2014 09:29
Nottias,desgraciadamente de lo que comentas no es lo que se va a ver, es lo que quisiéramos que se viera.
Lo que se va a ver y a él le beneficia muchísimo, y yo creo que muy meditado y estudiado antes de la entrevista, es que Xavi le ha dado la razón que el defendió al Madrid y no pidió perdón.Eso es lo que a él le interesaba mostrar, y Xavi lo confirma.
Lo segundo que se va a ver en relación a Mou es que él fue el que se enfrentó al diablo y lo dejaron sólo.
Los que escribimos aquí sólo tenemos deseos de verlo en el banquillo y éso no va a ocurrir,desgraciadament e.
Yo ya me he hecho a la idea, y más vale que lo vayáis asumiendo.
Igual que tengo claro que Varane es el tercer central, a pesar de ser el mejor con diferencia.
 
 
#8 Nottias 08-10-2014 11:19
Conozco dos personas (familiares), que son casillistas a más no poder, y me han dicho que les han decepcionado mucho las declaraciones del ídolo porque ha confirmado muchas de las cosas que ellos creían mentiras del sector "yihadista", y han alucinado en colores con eso del talento innnato y que a el no le hace falta entrenar.

Si solamente un puñado de personas han descubierto al personaje, ya doy la entrevista por bien amortizada, y no muy beneficiosa para Casillas.
 
 
#9 Eddie79 08-10-2014 12:01
Cito a Nottias:
4) La propia prensa amiga ha acogido la comparecencia con mucha frialdad (Marqués, De La Morena....), y no son pocos los que le acusan ya de esconderse y dejar a los pies de los caballos a los periodistas que le defendieron y se metieron en esa guerra sucia contra Mourinho, esto es, de mostrarse muy ambivalente en público cuando del portugués se trata.


Es que yo creo que con Mou no se puede meter a "tumba abierta". Habrá visto cómo el portugués durante 3 años ha ido dejando "finos" a los que le molestaban, llámese Valdano, llámese Meana, Panocha (FBurgos), etc, etc... y el de Setúbal también podría contar muchas, muchas cosas.... que se calla por acuerdo o amistad con FP (él siempre dice que por amistad).

Por ello, mostró bastante más desprecio por Karanka. Mucho más fácil, y cobarde.
 
 
#10 Nottias 08-10-2014 12:16
Hay mucha gente (no periolistillos que viven de eso, ni tertulianos tocapelotas en busca de caché), sino aficionados de la calle, como nosotros, gotas de agua en el océano, que, metáforicamente, se han matado por Casillas en las tertulias de amigos, trabajo, etc., defendiendole a capa y espada de supuestas mentiras y envidias de la "campaña" yihadista y de los malos aficionados.

Y ahora, de repente, después de partirse la cara por el ídolo durante años, va este y reconoce que no entrena (dando la razón no solo a Mourinho, sino a Capello, Sacchi....), que sus problemas con Mourinho empezaron cuando este le sienta y no por problemas personales anteriores (dice que su relación hasta Diciembre de 2012 es muy buena), que Mourinho nunca le dijo nada sobre su conversación con Xavi, que le casca a la parienta hasta la talla de calzoncillos que usan los compañeros (el famoso "si Sara hablara con sonrisilla Profiden)....todo reconocido por el propio topo de su puño y letra.

Es normal que algunas personas se sientan molestas, y los primeros sus compañeros de jauría, que le han hecho el trabajo sucio recurriendo a medios abyectos para que ahora el tipejo intente ponerse de lado y les desmienta todas las historietas con las que han ido intoxicando a los aficionados.
 
 
#11 Nottias 08-10-2014 12:34
Ojo, que artículos como estos llevan sin verse años en la prensa española:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/10/07/casillas-el-ocaso-catodico.html

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elconfidencial.com
 
 
#12 Nottias 08-10-2014 12:36
En el segundo enlace, id hacia abajo, el artículo es de Enrique Martín.
 
 
#13 Eddie79 08-10-2014 13:42
Cito a Nottias:
En el segundo enlace, id hacia abajo, el artículo es de Enrique Martín.


Este enlace es directo:

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elconfidencial.com
 
 
#14 Carlitos 08-10-2014 13:49
No he visto la entrevista ni pienso verla pero, ¿sigue hablando como un paleto? ¿Sigue diciendo "ejque" o "man reprochao"?

Qué ser más vomitivo, aunque en realidad creo que sólo es un paleto con pocas luces, una marioneta del bicho de Toledo.
 
 
#15 Eddie79 08-10-2014 14:03
Cito a Carlitos:
Qué ser más vomitivo, aunque en realidad creo que sólo es un paleto con pocas luces, una marioneta del bicho de Toledo.


Eh, cuidao con los de Toledo... que aquí uno es bolo (algo amadrileñao) hasta la médula. ;-)

En todos sitios cuecen habas, y en todos sitios hay gente p'a tó.
 
 
#16 Carlitos 08-10-2014 14:05
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Qué ser más vomitivo, aunque en realidad creo que sólo es un paleto con pocas luces, una marioneta del bicho de Toledo.


Eh, cuidao con los de Toledo... que aquí uno es bolo (algo amadrileñao) hasta la médula. ;-)

En todos sitios cuecen habas, y en todos sitios hay gente p'a tó.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¿ande ves que hable mal de los de Toledo?
 
 
#17 Eddie79 08-10-2014 14:14
Cito a Carlitos:
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¿ande ves que hable mal de los de Toledo?


La palabra "bicho" cerca de Toledo me lleva a la confusión... :lol:

Pero vamos, que por allí lo que comentas del "ejque" y tal es bastante común. Tanto en "bichos" como en magníficas personas, por eso digo que cuidao. :-)
 
 
#18 Carlitos 08-10-2014 14:21
A ver, Eddie, da la casualidad de que el bicho es de Toledo. Si fuera de Santander, pues sería el bicho de Santander, pero es que es de Toledo.

Y el que decía ejque era Casillas. Ella habla bastante bien.
 
 
#19 Eddie79 08-10-2014 14:23
Cito a Carlitos:
A ver, Eddie, da la casualidad de que el bicho es de Toledo. Si fuera de Santander, pues sería el bicho de Santander, pero es que es de Toledo.


Sí, sí, eso queda claro.. no problem.. jajajaj...

El "ejque" de Casillas será made in Móstoles.
 
 
#20 FRAN 08-10-2014 16:24
Demasiado tiempo perdido en Caspillas.
Ni siquiera va a tocar pelota.
El Barca, nuestro enemigo de la liga, no cuelga pelotas, el gordo orondo Suarez no llega y a la vuelta la liga está sentenciada.
El Bayern del vudú tampoco le gusta colgar pelotas.
A Mou le van a poder las ganas de revancha y se va a obcecar.
Así que en este panorama ilídico, tenenmos el mejor central del mundo y 2 de los 5 mejores,Marcelo creciendo una barbaridad, impresionante su partido contra el Bilbao(he visto repetido el partido), Coentrao suplente, y mi amigo Carvajal que me parece extraordinario,quizás sólo a mí en este blog.
El centro del campo es demoledor,comparar a Kross con el patacojo innombrable es de risa, Modric es poesía y James es pausa donde DiMaría es cara cruz.
Adelante,no hace falta hablar, con Bale preparado para echar una mano en defensa hasta que el partido esté finiquitado,entonces Ancelotti cambia a Benzema y le libera al otro bicho para que se suelte.
Disfrutemos amigos,que se acerca el triplete.
 
 
#21 bowler02 08-10-2014 16:48
Ya que Fran pide que no hablemos más de nuestro capitán:

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/10/07/985679#imagen-3
 
 
#22 Eddie79 08-10-2014 17:05
Cito a FRAN:
A Mou le van a poder las ganas de revancha y se va a obcecar.


Mou no tiene defensa para medirse con el ataque blanco. Vamos, tiene, a los titulares + Filipe Luis (y Terry con 30 y pico tacos), pero llegará muy justa a los abriles-mayos. Ya se les ve flaquear en los finales de partido.

Eso sí, en el juego aéreo, donde nos pueden hacer mucho daño, tienen auténticos especialistas en rematar jugadas a balón parado.

Pero en un intercambio de golpes, el Madrid es muy superior.
 
 
#23 Eddie79 08-10-2014 17:22
.

Al respecto de mi #22, aquí un Diego Costa vs Íker Casillas de hace horas:

https://vine.co/v/OK3BXqL3DmQ

Como dice cocoom en twitter... capacidades innatas y tal.....
 
 
#24 Némesis 08-10-2014 17:23
Ya estoy en Cuenca, ahora os leo con tiempo.
 
 
#25 Némesis 08-10-2014 17:48
Creo que.....

Topo, hijo de mil frutas!!! Ca.brón!!!, puerco!!!

Ains, después del viaje y con resoli en mano que a gustito me he quedado.
 
 
#26 bowler02 08-10-2014 18:03
Ha habido muchas críticas a Ramos, pero su lesión es realmente algo grave para el conjunto, no es solo un líder, sino un excelente rematador. Urge que se reponga muy pronto.
 
 
#27 MouBale 08-10-2014 18:10
Cito a bowler02:
Ha habido muchas críticas a Ramos, pero su lesión es realmente algo grave para el conjunto, no es solo un líder, sino un excelente rematador. Urge que se reponga muy pronto.



Anatema.
 
 
#28 bowler02 08-10-2014 19:29
Off topic. Creo que el temor al ébola se está saliendo de cauce amigos allá en España.
 
 
#29 FRAN 08-10-2014 19:31
Cito a bowler02:
Ya que Fran pide que no hablemos más de nuestro capitán:

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/10/07/985679#imagen-3


Echáis de menos a elmarque :lol:
 
 
#30 FRAN 08-10-2014 19:33
Cito a bowler02:
Ha habido muchas críticas a Ramos, pero su lesión es realmente algo grave para el conjunto, no es solo un líder, sino un excelente rematador. Urge que se reponga muy pronto.


Tampoco hace falta meterle prisa,por mí que lleve la recuperación tranquila, y si tiene que jugar Varane contra el Barcelona, pués nada, que se le va a hacer, vamos a echar de menos su poderío de cabeza, pero también sus codos al saltar, su tarjeta de siempre, sus depistes habituales,etc.
No sé,casi que mejor que no se recupere.
 
 
#31 FRAN 08-10-2014 19:37
Cito a bowler02:
Off topic. Creo que el temor al ébola se está saliendo de cauce amigos allá en España.


Tanto alboroto y el único que va a morir va a ser el pobre Excalibur.
Típico de nuevos ricos como somos ahora, los negritos muriéndose a miles, y nosotros preocupados por si tienen que traer un cura o no,o si la enfermera cumplió con el protocolo.
Y para qué?,pues como decían Tip y Coll, de otra manera, para echarle la culpa al gobierno.
 
 
#32 Eddie79 08-10-2014 23:04
Cito a Némesis:
resoli


Mmmmm... rico, rico. :lol:
 
 
#33 Alekhine 08-10-2014 23:36
Cito a bowler02:
Off topic. Creo que el temor al ébola se está saliendo de cauce amigos allá en España.


No, bowler02; no se está saluendo de cauce. Lo que pasa es que no se hizo nada bien. Teniendo los mejores especialistas en infectología y virología del mundo. Digo bien, del mundo, no se les consultó. Se envió a una serie de enfermeros y auxiliares sin la protección adecuada (trajes de grado II de protección, cuando es necesario el grado IV) y se habilitaron (es un decir) una habitaciones inadecuadas en un hospital (el Carlos III) que ya había sido desmantelado para ahorrar. Todo esto, bajo el mando de un inepto completo (lo conozco personalmente), como es el gerente de La Paz.

No tenéis más que observar las fotos de las habitaciones donde estuvieron siendo atendidos los pacientes y las de los trajes de protección utilizados (¡con cremalleras!) en comparación con las de los yanquis.

O, las cartas escritas por los propios enfermeros que fueron obligados a actuar, sin los protocolos adecuados.

¿No os habéis preguntado por qué, en ningún medio de comunicación se ha contactado con virólogos o infectólogos?

Estamos en manos de unos ineptos que, encima, se creen los reyes del mambo. Pero, ya, Iberia, acaba de informar que ha perdido 600 millones en reservas de vuelos anuladas. La única industria que nos quedaba, el turismo, se la acaban de cargar esta caterva de impresentables.

Os iré informando más.
 
 
#34 Eddie79 08-10-2014 23:49
.

Joder Alekhine, tremendo lo que cuentas......
 
 
#35 Eddie79 08-10-2014 23:49
.

NUEVO HILO.
 
 
#36 Alekhine 08-10-2014 23:58
De lo poco que se sabe sobre la fiebre hemorrágica (infección por el virus Ébola) es que no es contagiosa durante la fase de incubación y, sí, en la sintomática.

Pues, bien, una auxiliar de enfermería que ha estado en contacto con enfermos de este proceso, llama por teléfono y, después, acude al hospital, contando este antecedente y que tiene fiebre. ¡Cóño! ¡Aíslala!, ¡joder! Si es una gripe, fabuloso. Pero, si está contagiada, has hecho lo correcto y evitado que, en fase sintomática, tenga contacto con más individuos.

Pues, no. La envían a su casa, con Paracetamol. ¡Cojonudo! Y, mientras tanto, se relaciona con un mínimo de, hasta ahora, reconocidas, 22 personas más. Hay que tener en cuenta que, el 80% de los que se infectanpor este virus, fallecen. ¡Ya está montada en Madrid! En España. En Europa.

¿Cuántos van a querer pasar sus vacaciones aquí? ¿En qué lugar han dejado estos inútiles a una de los mejores servicios sanitarios del mundo?

Todo, por poner al mando a indocumentados que han llegado a ese puesto por ser amiguitos de determinado presidente del gobierno, sin tener acreditada ni estudiada ninguna especialidad médica. Únicamente, un cursillo de menos de tres meses, para obtener el título de gerente (Lo digo con conocimiento de causa porque, los dos, hicimos el mismo cursillo. Sólo que yo, previamente, había hecho otro, de 6 meses, impartido por la Escuela Nacional de Sanidad y, aún así, no me consideré capacitado para dirigir un hospital, por lo que continué trabajando en mi especialidad, a pesar de que me ofrecieron la posibilidad de ser director médico).
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com