Booking.com


Booking.com

CASILLAS: POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL

Bookmark and Share

 

"Yo no necesito ir al gimnasio". Firmado: Íker Casillas. Esa frase, ha sido dicha hace unas horas por el Capitán del Real Madrid en la entrevista con Iñaki Gabilondo (reconocido antimadridista, por cierto) en el Plus, entrevista, dicho sea de paso, que sirve de lavado de cara a nuestro portero. No es nueva (la frase digo), hace años en una entrevista para una revista de ejercicio físico dijo lo mismo. Increíblemente, alguien que es deportista de élite afirma que no necesita ejercicio físico. Ni aunque se lo indiquen los técnicos ni nada. Él lo dice y punto. Luego vemos imágenes como esta y no podemos más que darle la razón ¿verdad?: TELA.

 

Hay muchas cosas que extraer de la entrevista de anoche, como por ejemplo las opiniones edulcoradas sobre Mourinho ("está entre los dos mejores técnicos que he tenido", ni más más, ni más menos), imprescindibles para hacer creíbles las puyas hacia el portugués, que soltarlas, las soltó (no se hablaban tras recuperarse de su lesión, quizá a raíz de las palabras de la Carbonero en Televisa (según Íker no se equivocó), o un desprecio hacia a Karanka cuando éste habló del alta médica y el alta competitiva con grandes dosis de rencor), pero me voy a quedar con la señalada al principio, porque para mi explica la titularidad de Íker Casillas estos últimos dos años en el Real Madrid.

 

Casillas está por encima del bien y del mal. El Madrid es su cortijo ("Sueño con París 2016"). No es que haya dicho que le fastidia ir al gimnasio cuando se lo ordenan los técnicos porque cree que no lo necesita, no, ha dicho, tajantemente, que no necesita ir al gimnasio. ¡Que no le viene bien! Punto. Si luego leemos tuits como este de Sergio Ramos al respecto del día 1 de Febrero de 2012: "Por otro parte, en siete años que llevo en el Madrid, es el primer día que veo al melón (Iker), en el gimnasio. Increíble pero cierto", pues no hase falta desir nada más. Los jugadores tienen el poder. La suerte que tenemos es que el Real Madrid es tan grande que es capaz de ganar a pesar de esas condiciones. Y a los aficionados, lo único que nos queda es desearle lo mejor al Capitán, aunque nos repatee su presencia. Nuestro equipo depende de ello.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 COPELAND 06-10-2014 23:36
Querido Eddie hay que lanzar una campaña para echar al Topor del Realmadrid.
 
 
#2 Eddie79 06-10-2014 23:42
Cito a COPELAND:
Querido Eddie hay que lanzar una campaña para echar al Topor del Realmadrid.


Buf... eso es imposible. He perdido la cuenta de los Trending Topics en twitter para que se vaya, hace tiempo eran diarios.... pero su poder mediático es inmenso. Nos lo comemos hasta la Eurocopa 2016 mínimo, ya lo ha dicho él.

Además hay por ahí records varios que batir que interesan también al Club, como el de partidos de Champions jugados.
 
 
#3 bowler02 06-10-2014 23:55
Y el Madrid con un portero mejor en la banca.
 
 
#4 Eddie79 07-10-2014 00:08
Cito a bowler02:
Y el Madrid con un portero mejor en la banca.


El panorama se le presenta desalentador al pobre Keylor... espero que Míster Gestión sepa darle algo más que los partidos que nadie quiere.
 
 
#5 Rojo4 07-10-2014 00:36
Jope, me creía que la frase era una broma que se gastaban los anticasillistas (aunque es cierto que con sospecha de ser cierta). Ojiplático me quedo. De que sea cierto y de que, siéndolo, siga en el club.
 
 
#6 FRAN 07-10-2014 06:40
Creo que estáis todos equivocados, el gimnasio no es parte del entrenamiento, de hecho muchas veces ha sido un sitio de refugio para malos profesionales, como Ronaldinho, que se iba al gimnasio porque no quería entrenar.
A algunos les encanta ir, pero para ser un buen futbolista no hay que estar cachas, por ejemplo, Modric.
Tienes a un tipo desgarbado como Courtois que es el mejor del mundo y no creo que vaya al gimnasio.
Otra cosa es que no haya entrenado bien, pero, repito, los equipos no entrenan en el gimnasio.
Y sabéis que odio a Caspillas.
 
 
#7 Carlitos 07-10-2014 07:42
Hoy El País casi acaba conmigo. He abierto su página para hacer una lectura rápida de sus titulares y me encuentro con la entrevista al topo (ni que decir tiene que ni la vi ni pienso leer nada relacionado con ella) y con que "Carvajal es un pilar del Madrid", según sudaca Torres que dice que lo es según Gallego, Toril (sí, ése peazo entrenaor) y Ancelotti. Of course, tampoco pinché en el enlace.
 
 
#8 Nottias 07-10-2014 07:52
Buenos días a todos. La verdad es que hay que tener aguante y paciencia biblica para soportar las declaraciones de este tipejo sin dar una patada al aparato donde las estes escuchando, viendo o leyendo. Muestra, en primer lugar, a un ser pura y absolutamente egocéntrico, que se cree por encima de todo, y con unas dosis de soberbia personal dificilisima de igualar; la supuesta prepotencia de Cristiano al lado de la de este sujeto se queda como la del lindo gatito de Piolín.

Por otra parte, y en segundo lugar, es tal la prepotencia de la que hablo, que el muchacho admite publicamente todas las acusaciones que se vertieron contra el: reconoce explicitamente que su mujer dijo por la TV lo que sabian ya todos los periodistas, reconoce que es EL quien llama a Xavi, aunque ahora pretenda hacerlo pasar como una "discusión", reconoce que no se hablaba con Mourinho, reconoce abiertamente su desprecio a Karanka (y los ataques continuos de sus perros de presa periodísticos al 2º entrenador del Madrid por entonces, añado yo), y se permite el lujo de añadir sobre Adan que está mucho mejor ahora en el Betis que compitiendo contra el, y que su relción con Diego López no era buena, dando a entender claramente que todo el que le dispute el puesto, ya sabe lo que le toca....cero dosis de la más mínima autocrítica.

El tercer ejemplo de esa prepotencia y altivez la tenemos con la famosa frase del gimnasio: al nene no le hace falta entrenar porque tiene un talento natural. Es tal la desfachatez y la soberbia del sujeto, que se cree un elegido de los dioses, que ha nacido con un "don", que es un Superman de nuestro tiempo. El tipo verdaderamente se lo cree. Ni los Cesares antiguos aventajarian a este hombre en autocomplacencia.

Y, desde luego, su mensaje es muy claro: ha estado muy tocado, pero ha vuelto a la cresta de la ola, vueleve a reinar en la cima, y todo lo que pase, sucederá como, cuando y donde quiera su Real Majestad, eso si que lo han dejado claro.
 
 
#9 Carlitos 07-10-2014 08:03
Nottias, éste era el chaval normal de Móstoles... y hay quien sigue diciendo esa chorrada sin sonrojarse.
 
 
#10 Nottias 07-10-2014 08:10
Mi conclusión de estas ultimas semanas, sobre todo después de la gran pitada, que creo sinceramente les pilló con el paso cambiado, y la primera titularidad de Keylor, es que asisitimos ante un gigantesco lavado de imagen de Casillas ante el público en general, y el madridista en particular; para ello, estamos viendo el enorme poder del que goza este sujeto en los medios para ensalzarle y subirle a los altares. Y si hay que destrozar a los adversarios, se les destroza, desde estar pendientes a las derrotas y cantes de Diego López si se producen, hasta tildar de viejo chocho a Vecchi ante la opinión pública.

Sigo sin entender cual es la verdadera posición de Florentino y Ancelotti en este asunto, pero si los dos piensan que esta es la ultima temporada de Casillas en el club, y que debe jugar sobre todo para que lleguen las ofertas que no aparecieron en verano, se estan equivocando. El tipejo este solo se marcharía si le hacen calentar banquillo; si a final de campaña llega como titular indiscutible, recupera crédito ante la afición y se ve en una posición de fuerza en el vestuario, no lo sacan de ahí ni con agua caliente, por mucha oferta que llegue del extranjero. Él mismo lo dice en la entrevista: que ha estado muy tocado, pero que las cosas poco a poco estan volviendo a su cauce.

Y deja también muy claro que seguirá hasta 2016 como mínimo, ya que su ego no puede soportar retirarse de la Selección con el ridículo de Brasil. Asi que Florentino ya lo sabe: o lo larga a patadas via finiquito a final de año, o empieza a calentar no ya banquillo, sino grada, a partir de ya, para que le vuelvan a entrar las ganas de irse, o bien, la tercera hipótesis: que tanto el Presidente como el entrenador esten encantados con este tipo y sigan escenificando escenas de amor durante toda la temporada, en ruedas de prensa uno, y en asambleas y reuniones el otro, que le vamos a hacer.

Tiene pinta de comernos con papas al Topo una laaarga temporada, ya que, como dice Eddie, el tio tiene muchisimo poder en los medios.
 
 
#11 FRAN 07-10-2014 09:21
Cito a Carlitos:
Hoy El País casi acaba conmigo. He abierto su página para hacer una lectura rápida de sus titulares y me encuentro con la entrevista al topo (ni que decir tiene que ni la vi ni pienso leer nada relacionado con ella) y con que "Carvajal es un pilar del Madrid", según sudaca Torres que dice que lo es según Gallego, Toril (sí, ése peazo entrenaor) y Ancelotti. Of course, tampoco pinché en el enlace.


Buenos días,Carlitos, tengo grabada la final de champions y de vez en cuando le doy un repasito de diez minutos para subirme la moral, y te voy a decir una cosa,ayer reparé en que el tío más emocionado que hubo en esa final era Carvajal, lloraba como un niño, para mí, sólo por eso,todos mis respetos.
 
 
#12 Carlitos 07-10-2014 09:27
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
Hoy El País casi acaba conmigo. He abierto su página para hacer una lectura rápida de sus titulares y me encuentro con la entrevista al topo (ni que decir tiene que ni la vi ni pienso leer nada relacionado con ella) y con que "Carvajal es un pilar del Madrid", según sudaca Torres que dice que lo es según Gallego, Toril (sí, ése peazo entrenaor) y Ancelotti. Of course, tampoco pinché en el enlace.


Buenos días,Carlitos, tengo grabada la final de champions y de vez en cuando le doy un repasito de diez minutos para subirme la moral, y te voy a decir una cosa,ayer reparé en que el tío más emocionado que hubo en esa final era Carvajal, lloraba como un niño, para mí, sólo por eso,todos mis respetos.


Mi vecino lloró como un bebé cuando levantaron la copa. Estarás conmigo en que mi vecino no es un pilar del Madrid :lol:
 
 
#13 FRAN 07-10-2014 09:32
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
Hoy El País casi acaba conmigo. He abierto su página para hacer una lectura rápida de sus titulares y me encuentro con la entrevista al topo (ni que decir tiene que ni la vi ni pienso leer nada relacionado con ella) y con que "Carvajal es un pilar del Madrid", según sudaca Torres que dice que lo es según Gallego, Toril (sí, ése peazo entrenaor) y Ancelotti. Of course, tampoco pinché en el enlace.


Buenos días,Carlitos, tengo grabada la final de champions y de vez en cuando le doy un repasito de diez minutos para subirme la moral, y te voy a decir una cosa,ayer reparé en que el tío más emocionado que hubo en esa final era Carvajal, lloraba como un niño, para mí, sólo por eso,todos mis respetos.


Mi vecino lloró como un bebé cuando levantaron la copa. Estarás conmigo en que mi vecino no es un pilar del Madrid :lol:


Bueno,a todos se nos saltaron las lágrimas un poquito :lol: ,lo que quiero decir que este chaval siente los colores, y además,amigo de Arbeloa declarado por ambos, es buena gente, lo demás, va en gustos, a mí sí me gusta y respeto que a tí no te guste, lo que digan los periodistas no me importa en absoluto, siempre van en la dirección de hacer daño al Madrid, en este caso,creo que es para ningunear a Arbeloa.
 
 
#14 FRAN 07-10-2014 09:43
Las declaraciones de Caspillas están tapando las bombas que lanzó ayer Cesc contra el vudú Guardiola y que no cumplió,la afición del Barca y las loas a Mourinho como gran psicólogo y mejor entrenador.
Los periodistas, de puntillas sobre las noticias, si algún jugador hablara mal de Mou como Cesc de Guardiola,sería portada en todos los periódicos deportivos.
Lo del As y Marca como siempre una vergüenza.
 
 
#15 Eddie79 07-10-2014 12:14
Cito a FRAN:
ayer reparé en que el tío más emocionado que hubo en esa final era Carvajal, lloraba como un niño, para mí, sólo por eso,todos mis respetos.


Ojo con el sobrino de Ginés... y Jesé, representado por el mismo personaje. Espero que nos den los mismos títulos que Íker al menos, ya que serán la nueva generación de caciques.
 
 
#16 Eddie79 07-10-2014 12:17
.

"El entorno de Casillas presionó a C+ para que omitiera la respuesta sobre Florentino":

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-07/el-entorno-de-casillas-presiono-a-canal-plus-para-que-omitiera-la-respuesta-sobre-florentino-1276530115/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
 
#17 Némesis 07-10-2014 12:26
Y me quejaba de Raulito.

Este si que era un santo comparado con el hijo de mil frutas que padecemos ahora en la portería.

Y llegará el siguiente partido y titular. Navas debe estar pensando las mismas barbaridades que yo.
 
 
#18 Némesis 07-10-2014 12:36
O sea, que cuando dice que la víbora podría contar muchísimas más cosas que la gente ni se imagina:

A - Reconoce que es un topo, que le cuenta todo, y al parecer le parece lo más normal del mundo.

B - Amenaza con sacar los trapos sucios si se le "incomoda".

Serán pues esos conocimientos lo que tienen atado al club por los webs, porque si Floren no lo traga (ya se sabía), los técnicos con el entrenador de porteros a la cabeza no paran de decir que D. López era mucho mejor, que ahora Navas está como una moto (que se convertirá en triciclo con la depre que le va a entrar), la titularidad no se explica por otros motivos.

Y reconoce sin el menor rubor que eso de entrenar es para pobres. Que su magnifecencia es innata, de cuna, vaya.

Atiza al que le paga en el nido más antimadrista y antifloren que haya.

Que no llegaron ofertas del Arsenal ni de nadie. Mira, esta me la creo.

Que problemón, madre.
 
 
#19 Eddie79 07-10-2014 13:03
Cito a Némesis:
O sea, que cuando dice que la víbora podría contar muchísimas más cosas que la gente ni se imagina:


Esa frase encierra un chantaje (o amenaza, como quieran) en toda regla al Club, y el que se atreva a lanzarla nos da una idea de lo fuerte que se ve.
 
 
#20 Eddie79 07-10-2014 13:06
Cito a FRAN:
Creo que estáis todos equivocados, el gimnasio no es parte del entrenamiento, de hecho muchas veces ha sido un sitio de refugio para malos profesionales, como Ronaldinho, que se iba al gimnasio porque no quería entrenar.


Vamos a ver, este tipo será el primer deportista de la historia al que le siente mal ir al gimnasio. Es más, si hay un puesto en el campo que requiera de trabajo de gimnasio, es el de portero. Estoy de acuerdo que no es tan necesario en un jugador de campo, pero aún así, me niego a pensar que ir al gimnasio le pueda sentar mal a nadie. No por ir al gimnasio te vas a poner cachas.

Vuelvo a colgar el enlace que he pinchado en el hilo:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/04/140604113337450891.gif

Es que es una vergüenza hombre.
 
 
#21 Carlitos 07-10-2014 13:36
Cito a Eddie79:
Es más, si hay un puesto en el campo que requiera de trabajo de gimnasio, es el de portero.


Exacto. El puesto de portero es el de más explosividad y, vuelvo al mismo ejemplo utilizado en otra discusión aquí por otro tema, fijémonos en los deportistas, posiblemente, más explosivos del mundo: los corredores de velocidad. Su rutina básica es en gimnasio más que en la pista.

Del resto de lo que comentáis, nada nuevo. Es un ser repulsivo el mostoleño de La Finca. Y su novia, la hija del supuesto (como se dice ahora) chorizo de Toledo, más.
 
 
#22 cocoom 07-10-2014 15:04
Buenas tardes.

Seguro que ya se ha comentado, pero Ronaldinho tampoco necesitaba ir al gimnasio. Ahí lo dejo.

Os enlazo mi entrada de hoy en todoalblanco.es: todoalblanco.es/la-horma-del-zapato-por-cocoom_/

Y, si gustan, ayer estuvimos de podcast. el 2x08 todoalblanco.es/podcast-todo-al-blanco-2x08/
 
 
#23 Eddie79 07-10-2014 15:04
.

FJL poniendo fino a Íker:

https://www.youtube.com/watch?v=-nE0zFlusI4&feature=youtu.be
 
 
#24 bowler02 07-10-2014 16:24
Creo que lo único por hacer es que los libreteros convenzan a sus allegados y conocidos a pitar a Casillas todo el tiempo en cualquier estadio.
 
 
#25 bowler02 07-10-2014 16:46
Para lograr dos Champions consecutivas, sin descuidar otros títulos, el Madrid tendrá que sacarle el máximo jugo a sus tres mediocampistas estelares.

Modric fue recibido con dudas, por supuesto, enderezadas por Diego Trolles, escribió que era un jugador de "escaso fondo físico", pero el croata ha mostrado ser un excelente jugador.

Kroos llegó menos cuestionado por ser campeón del mundo, por el precio y por el Bayern.

De James se criticó el precio.

Los tres tienen gran técnica, disparo de media distancia y habilidad y liderazgo.

Cuando logre Ancelotti formar un triángulo flexible, que defienda a presión, desdoble rápido y controle la pelota, será muy difícil derrotar al equipo.
 
 
#26 Eddie79 07-10-2014 16:53
Cito a bowler02:
Creo que lo único por hacer es que los libreteros convenzan a sus allegados y conocidos a pitar a Casillas todo el tiempo en cualquier estadio.


Soy contrario a pitarle en el Bernabéu, al menos durante el tiempo de juego. Al final del partido, pitos y lluvia de almohadillas si puede ser.
 
 
#27 Eddie79 07-10-2014 16:56
.

"Tengo unas piernas fuertes":

https://www.youtube.com/watch?v=fplwpnm4PPs&sns=tw
 
 
#28 bowler02 07-10-2014 17:05
Eddie: Iker siente el estadio como el emperador Comodo en "Gladiador", si percibe apoyo se fortalecerá, si no se verá disminuido.

Es malo pitarle a un jugador del Madrid en nuestro estadio, pero en este caso, visto que se quiere eternizar, no hay de otra.
 
 
#29 Eddie79 07-10-2014 17:12
Cito a bowler02:
Eddie: Iker siente el estadio como el emperador Comodo en "Gladiador", si percibe apoyo se fortalecerá, si no se verá disminuido.


Buen símil.

El problema es que hasta dentro de 3 semanas no hay partido en el Bernabéu, y ese partido es ni más ni menos que el Clásico. No habrá pitos, y después de ese partido, pasarán 10 días hasta que vuelvan a jugar en el Bernabéu, esta vez contra el Liverpool.

Si hay pitos significará que la está cagando y que nos va mal. Es decir, malo para el Madrid.

No veo otra opción que tragar.
 
 
#30 bowler02 07-10-2014 17:25
Por otro lado, a futuro cuando CR7 deje de tener sus números goleadores siderales, el equipo creo que debe gravitar en torno de James-Kroos, no sé cómo se dará eso o se llegará a ese punto, cuando el cacique en el vestuario sea Ramos y otro entrenador reemplace a Ancelotti.
 
 
#31 FRAN 07-10-2014 17:31
Cito a bowler02:
Para lograr dos Champions consecutivas, sin descuidar otros títulos, el Madrid tendrá que sacarle el máximo jugo a sus tres mediocampistas estelares.

Modric fue recibido con dudas, por supuesto, enderezadas por Diego Trolles, escribió que era un jugador de "escaso fondo físico", pero el croata ha mostrado ser un excelente jugador.

Kroos llegó menos cuestionado por ser campeón del mundo, por el precio y por el Bayern.

De James se criticó el precio.

Los tres tienen gran técnica, disparo de media distancia y habilidad y liderazgo.

Cuando logre Ancelotti formar un triángulo flexible, que defienda a presión, desdoble rápido y controle la pelota, será muy difícil derrotar al equipo.


La clave bowler02n es Bale, Bale es el que tiene que dar el equilibrio a la galaxia, cuando defendamos debe estar colocado en el centro del campo,le sobran juventud y fuerzas, y además jugó de lateral largo en tiempos, creo que es lo que se está probando y lo que está funcionando.
Carleto quiere tener siempre dos tíos en el medio centro, así que en ataque a James lo deja un poco a su bola, y a Bale adelante.
Pero cuando defendemos es cuando al echarse atrás Bale, James bascula a la izquierda y se completa un centro del campo de cuatro.
Y claro está, tiene que jugar Varane, que es el mejor central del mundo mundial con mucha diferencia.
Lo peor de Caspillas es que encima se va al grupo Prisa a quejarse del presidente.
Florentino tiene mucho aguante, yo con su edad, con sus circunstancias y con su posición ya le hubiera pegado una parte no atrás sino adelante.
 
 
#32 bowler02 07-10-2014 18:04
Quizá el asunto Casillas deriva del poder que obtuvo el vestuario a partir de Hierro, que elmarque prometió desmenuzar y nunca ha hecho.
 
 
#33 FRAN 07-10-2014 18:15
Como estoy currando y me aburro escucho Radio Marca para escojonarme.
Segurola sobre Cesc:
A un jugador que le pitan en su campo es porque algo no ha hecho bien, en referencia a su salida.
Tomen nota,les suena.
Mi amigo que no conozco de elradio supongo que sacará ésto.
 
 
#34 Eddie79 07-10-2014 18:24
Cito a FRAN:
Segurola sobre Cesc:
A un jugador que le pitan en su campo es porque algo no ha hecho bien, en referencia a su salida.


¿En serio ha dicho eso? No me lo puedo creer.
 
 
#35 FRAN 07-10-2014 18:26
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Segurola sobre Cesc:
A un jugador que le pitan en su campo es porque algo no ha hecho bien, en referencia a su salida.


¿En serio ha dicho eso? No me lo puedo creer.


Lo acabo de oír, le ha podido su probarcelonismo, el que le había hecho la entrevista quería insistir en porqué habían dejado salir a un jugador como Cesc y fichado a Rakitic, y el tío, ni corto ni perezoso, para defender a su Barca ha dicho eso.
Supongo que no seré el único que lo ha oído.
 
 
#36 nansen 07-10-2014 18:36
Opción 1: ¿Qué tiene que tapar Florentino Rajoy?

Opción 2: o bien es cobarde, como su primo Mariano Pérez.

Pena RM con este presidente
 
 
#37 Eddie79 07-10-2014 19:13
Cito a nansen:
Opción 1: ¿Qué tiene que tapar Florentino Rajoy?

Opción 2: o bien es cobarde, como su primo Mariano Pérez.


Hay una tercera opción, que crea de verdad que es mejor así.. De hecho, actúa como antes de su primera espantada en cuanto al poder de los jugadores, por ello yo no lo descarto.
 
 
#38 Eddie79 07-10-2014 19:56
.

Ya empezamos... Benzemá se retira del entrenamiento con Francia por dolores en la cadera....
 
 
#39 Eddie79 07-10-2014 23:21
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com