Booking.com


Booking.com

CASI TODOS CONTENTOS

Bookmark and Share

 

Gran resultado este 4-1, conseguido por un Real Madrid con 10 jugadores -por la expulsión de Sergio Ramos- frente a un Galatasaray que no es ni la sombra del equipo del año pasado, ni siquiera de aquel conjunto que nos lo hizo pasar mal en la primera mitad de nuestra última visita a Estambul. Muy flojito. Lo cual no resta mérito a lo hecho por el conjunto dirigido por Ancelotti. Cabe destacar varios nombres clave con los que se entenderá este raro partido sin el concurso del homenajeado de la noche, Cristiano Ronaldo. No son otros que el ilustre jugador oriundo de Camas, Gareth Bale, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, para mi los futbolistas que han orientado el sentido del marcador final hacia el lado merengue.

 

El único punto negro del encuentro ha sido la expulsión de Ramos en el minuto 25, con la consiguiente sustitución de Jesé (mala suerte la del canario). A mi me ha parecido piscinazo del delantero turco, pero no exime a Sergio del fallo de novato que ha cometido permitiendo que le gane la posición, ni de unos cuantos pases mal dados en la frontal instantes anteriores. Mal. Necesita espabilar, no sé si mediante banquillazo o grada directamente. No puede estar contento el sevillano. Ni él ni, claro está, Jesé, sin culpa ninguna. Mi cambio hubiera sido Di María por Nacho, pero Carletto respeta las jerarquías, lo cual no deja de ser lo correcto.

 

Pero vayamos ya a lo positivo, que es casi todo: Gareth Bale ha estado muy incisivo en la primera parte, diría que ha sido el único que le ha echado ganas intentando ver puerta sin éxito varias veces y ha tenido el premio del gol con ese fantástico chicharro de falta que le ha clavado a los turcos. Siempre digo que este tipo de jugadores se salen con la suya. Y por ahora está siendo así. El galés casi va a gol por partido. Lástima que al minuto nos haya empatado el Galatasaray en una buena jugada a la que no se le puede poner peros. Finalizaba así la primera parte, con tablas. El testigo que dejaba Bale iba a ser recogido en la segunda parte por Arbeloa y por el Maestro, Xabi Alonso.

 

El lateral madridista se ha marcado el mejor partido en ataque -en defensa, ya sea en la izquierda, en la derecha, donde le digan, siempre cumple, pero nadie, ni los que se suponen que son sus seguidores en el campo, se lo reconoce- desde que viste de blanco, marcando un buen gol y dando una asistencia. Ha sorprendido a todos echándose el equipo a sus espaldas para inmediatamente depositarlo en las de un Xabi Alonso cuya presencia esta temporada en el campo transforma por completo al resto de centrocampistas, a los otros goleadores de la noche, Isco (gran gol) y Di María, y también Illarra. Son otros junto al tolosarra. El resultado, un contundente 4-1 con palomita casillesca incluída que nos deja contentos a casi todos.

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Vulkan 28-11-2013 00:58
Ahora a golear también en Copenhaguen para marcar territorio.

Nosotros con huecos y equipos desorganizados somos letales. ¿Pero un Bayern se va a desorganizar? Y no me valen los jugadores que aparecen cuando ya está todo resuelto y solo adornan el pastel. Eso está muy bien, pero no basta. Más que la presencia de Alonso (que también), han sido los turcos ellos solitos los que, como en el partido de allí, se han desecho como un suflé. Al final todos contentos, eso sí.
 
 
#2 Escueto 28-11-2013 01:04
Cito a Vulkan:
¿Pero un Bayern se va a desorganizar?


Si el Madrid tampoco se desorganiza no lo veo tan complicado. Para eso es imprescindible Alonso.
 
 
#3 Eddie79 28-11-2013 01:17
Cito a Escueto:
Si el Madrid tampoco se desorganiza no lo veo tan complicado. Para eso es imprescindible Alonso.


Con Xabi en el campo somos mejores, pero hay que ver si somos fiables contra un Bayern sin el empuje de Khedira. La defensa supone una variable también a tener en cuenta, Una buena recuperación de Varane se hace indispensable.
 
 
#4 bowler02 28-11-2013 01:57
No creo que un Bayan se desorganice, pero seguramente la alineación será de lujo y Alaba no se va a incorporar al ataque por el peligro de dejar suelto a Bale.

Pero sí, los bávaros serán un rival durísimo.

Por lo de más, creo que marcar cuatro goles en juego europeo, calificar, ganar dinero, etc., muestra que vamos en serio.
 
 
#5 quique19 28-11-2013 08:17
Libretanos!

Palabras de un Capitán Real

"Contra el Sevilla la gente me pitó y ya di las gracias a los que me apoyaron entonces y a los que creyeron que jugué mal. Este público sabe mucho. Cuando lo haces bien también sabe recompensarlo", añadió.

Goleador: “Le he dicho presidente que cuando no esté Cristiano yo hago los goles. No me pagan por eso, pero estoy contento”.

Cristiano: “Es importante que el Bernabéu le demuestre su cariño a Cristiano. Estamos orgullosos tenga o no Balón de Oro, es nuestro jugador franquicia”.

Sobre la jugada polémica en la que fue objeto de penalti fue tajante: "Me da. No es amarilla. Eso seguro. Se lo he dicho al árbitro. Si quiere pitar o no, él verá; pero me ha dado y no es amarilla".

Por último, elogió a Xabi Alonso, que celebró su gol desde la banda por todo lo alto: "Ya he visto cómo ha celebrado mi gol. Somos buenos amigos. Llevamos siete años juntos y ojalá sean más. Le apoyaré haga lo que haga, pero ya le he dicho que no estará mejor aquí que en ningún lado. No hay otro como él en el mundo. Cuando se confirme su renovación lo celebraremos juntos. Dicen que dependemos de Xabi. Y no es culpa nuestra, sino suya. Es un jugador básico sobre el que se asienta el equipo. No hay jugador como él en su demarcación. Es fundamental porque no hay nadie que marque el ritmo en ataque y en defensa como él".
 
 
#6 quique19 28-11-2013 08:30
Otra cosica, Ramos es tonto y todo eso, pero ayer comete el error de que le ganen la espalda, pero no hace falta. El turco se tira y el árbitro tenía las ganas de pitar que le faltaron en el penalty a Arbeloa.

Me refiero a que si Ramos jugara con los farsantes, esos errores se notarían menos, porque difícilmente un árbitro se trevería a expulsarle con tanta alegría.

La verdad es que el chico nos ha salido regulín, no sé si ya es el más expulsado del Real en Liga, pero además es el más expulsado de toda la Champions.

Qué currículo mare! Y luego vendrán los periolistos a seguir con la matraca del mejor central del mundo y tal.

PD. La Rubio le está sacando hasta la poca sesera que le quedaba. Qué mujé!
 
 
#7 FRAN 28-11-2013 08:51
Buenos días a todos.
Concuerdo con Eddie con casi todo, lo único que yo no minusvaloraría tanto al equipo turco, siempre lo hacen o lo hacemos contra nuestros rivales, y nadie es fácil, si no que se lo pregunten a los de la esquinita contra diez y un equipo al que hemos estado goleando año sí y año también.
Tiene mucho mérito jugar con diez a este nivel, y yo me pregunto si no hubiera estado en el campo Bale, el año pasado hubieramos creado la misma sensación de peligro con diez jugando, por ejemplo, con Ozil e Higauin,dos ilustres ventas, el tiempo lo dirá, pero a mí este Bale me parecía Ronaldo 2,a pierna cambiada,antes de que empezara a jugar, y ahora me lo sigue pareciendo.
Espero que el cabreo de Carleto con Ramos le dure bastante, lo siente y le de un escarmiento, pero lo que más espero es que Varane se recupere bien, porque con este jugador a este Madrid no le tiene que tener miedo ni al Bayern, ni al City, ni a los de la esquinita.
Por cierto,ayer vi el resumen del Bayern y antes del 0 a 2 el otro equipo tuvo dos goles sólo de empujar, a mi no me dan ningún miedo, se siguen sustentando en las galopadas de Robben y alguna genialidad de Goetze, que para eso lo han fichado, y se han quedado sin el que me gusta a mí, el Schwasteinger, o como se diga, le acaban de operar, veremos como se recupera.
 
 
#8 Carlitos 28-11-2013 09:46
Arbeloa capitán. Y por cómo habla, parece de la vieja escuela, de los que acababan al menos el COU. Porque, ¿habrá hecho BUP o su equivalente de la LOGSE el amigo ce Camas? ¿O Messi? ¿O Etoo? Quieras que no, cuando se le pone una alcachofa delante a alguien al que no le enseñaron aquello de sujeto y predicado, pues se nota.

Por cierto, que dicen que la pepa está que trina con las filtraciones de las alineaciones y que se va a crujir al que sea como se entere. Igualito que aquí.
 
 
#9 Vulkan 28-11-2013 09:52
Chapeau para Arbeloa. Y grande Alonso celebrando por todo lo alto el gol de Álvaro en la banda. (Los que según la prensa lo iban a tener difícil en el Madrid post-lucifer).

--

Pues no, Fran, con Higuaín y Özil no hubiese sido evidentemente lo mismo.
 
 
#10 Ayu2013 28-11-2013 10:02
Arbeloa Capitán yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bale cada día que pasa me da mejor espina. Me gustaba, me gusta y apunta a que me gustará muuuucho tiempo.

Ramos va a ser el típico que al final reconocerá que echa en falta a Mou. Eso sí, lo que se apunta más arriba de que con la Farça jamás le hubieran expulsado por esa jugada, me temo que es correcto.

Lo de Guardiola en el Bayern es lo lógico. Lo mismo que intentó Mou, pero no tuvo apoyo. Lo que le pasó a Carlo aquí con el chivatazo al Barça de la alineación es gravísimo. Y que se sepa no se ha tomado medida alguna, ni se ha amenazado, ni se ha dado importancia. Una lástima porque la broma nos puede costar carísima... Pero nada, todos contentos, ya no está Lucifer...
 
 
#11 quique19 28-11-2013 11:03
Y algo más sobre los árbitros.

Ayer el Felipe Melo terminó el partido porque el culegiado se lo permitió. Ni se sabe la cantidad de veces que lo amenazó con tarjeta, de puro aburrimiento le enseñó una y gracias.

Y cuando Bale jugó de delantero en la segunda parte, en cada salto por un balón dividido, codazo por la espalda que te crió con el consiguiente sigan sigan del culegiado. Si eso se lo hacen al payaso del Neymar, o si esa misma acción la hubiera repetido Ramos, no dudéis de que tampoco tgrminaba el partido.

No recuerdo en qué campo, el año pasado expulsaron a Kaká namás entrar por sacar un poco el brazo en una disputa y por pasar cerca en un saque de falta.

Qué fácil y bienqueda es expulsar a los nuestros para los culegiados farsantes de la GUelfa y la Lliga, coño.
 
 
#12 MisterHyde 28-11-2013 11:06
.

Con permiso Eddie.


¿Illarra o Casemiro?



En el lugar adecuado, en el momento justo

bit.ly/1dCTAk7
 
 
#13 angell 28-11-2013 11:23
.
Enjamás de los jamases veo programa alguno de debate de futbolistas, futboleros o, directamente, trileros de la prensa malhablada. Pero ayer, por cuestiones ajenas a mi voluntad, vi un trocito de punto pelota.

Dos cositas.

UNA. Repitieron hasta la saciedad la falta de la roja de Ramos. Al principio ve venir el balón por el aire, y amaga con ponerse delante del delantero para anticiparse de cabeza. Rectifica, pierde la posición, y agarra al delantero (ya detrás) por el pecho, al que apenas deja saltar. Con la posición perdida del todo, le agarra del brazo izquierdo, le desequilibra y está a punto de alcanzarle pero, el delantero, más listo, dice que ya está bien, y se cae. Para mí, ROJA por reiteradas faltas por detrás siendo el último defensor, y por gilifolhas.

OTRA. En el mismo programa, estuvieron a punto de comerse crudo y sin patatas a Paco Buyo por decir que "la milagrosa de Casillas", 1. no es una parada, es un despeje. 2. El despeje lo hace con la manopla izquierda, quedando muy espectacular el giro en el aire, e innecesario a todas luces, puesto que si lo hace con la derecha, con el saltito p'atrás hubiera bastado. Algún subnormal, en la lapidación posterior a Buyo, se atrevió a decir que Casillas es zurdo (de manos).

¡¡Podió, podió, cómo está la prensa deportiva patria!!
 
 
#14 quique19 28-11-2013 11:41
Y a vueltas con el orate de Camas. ¿Alguno vio la jugada en la que un roba en defensa y tras pasar a Illarra (creo) se va como un loco por el carril central a la posición de delantero centro?

Creo que Illarra le ve y se piensa, ¿adónde va este chalao? Nosé quién perdió el balón finalmente, montando el Galata una contra por el hueco dejado por Ramos que no terminó en nada.
 
 
#15 FRAN 28-11-2013 12:15
El superfichaje crack mundial pelopincho, que los pseudoperiodicuchos catalinos y "españoles" pusieron como ejemplo en contraposición a nuestro fichaje millonario e inútil Bale, lleva 2 goles menos en champions que éste, y uno menos que Arbeloa.
 
 
#16 Némesis 28-11-2013 12:55
Ayer vi un ratito Punto Pelota a la espera de una peli.

A parte de lo que dice angell de lo de Buyo (Pedrerol le acompañaba), que ni parada "santa" ni hostias, un despeje normalito convenientemente "adornado", fue gracioso ver lo que inventa la gente.

Photoshop a tope con la careta de Cris, reconvertida con la cara de Arbeloa, una viñeta con Arbeloa con el Cagarro de Oro, flanqueado por el hormonas con traje de lunares, y Cris llorando diciendo "Que inyustisia" :D
 
 
#17 legismar 28-11-2013 12:59
A día 28 de de Noviembre de 2013, lo que yo destacaría es:

1.- Que Ancelotti, tiene personalidad y experiencia suficiente para hacerse cargo del Madrid tras Mourinho. Y para esto no vale cualquiera.

2.- Que Gareth Bale, es un futbolista descomunal y compararlo con Cristiano es cuestión de tiempo.

3.- Por último, para los que dudan de Illarramendi, recordaré que no todos valen para el Madrid aunque se trate del mejor de la Bundesliga y en el caso de Illa, se le nota que es cuestión de adaptarse, pero yo veo un pedazo de futbolista que con Xabi de mentor nos va a dar muy buenos años.
 
 
#18 Ayu2013 28-11-2013 13:09
Cito a legismar:
A día 28 de de Noviembre de 2013, lo que yo destacaría es:

1.- Que Ancelotti, tiene personalidad y experiencia suficiente para hacerse cargo del Madrid tras Mourinho. Y para esto no vale cualquiera.

2.- Que Gareth Bale, es un futbolista descomunal y compararlo con Cristiano es cuestión de tiempo.

3.- Por último, para los que dudan de Illarramendi, recordaré que no todos valen para el Madrid aunque se trate del mejor de la Bundesliga y en el caso de Illa, se le nota que es cuestión de adaptarse, pero yo veo un pedazo de futbolista que con Xabi de mentor nos va a dar muy buenos años.


Lo de Ancelotti puede ser. Ayer se vio que tiene mala leche, al menos eso. El "como siempre" que le espeta a Ramos es memorable. Y luego rajada en micros y en rueda de prensa, de esas que si las hacía Mou le podían matar. Reconozco que Carlo en eso también es más fino, menos pasional. Pero las suelta.

Coincido con el tema Bale. Es enorme.

Illarra es otro cantar. Yo espero que sea fuerte mentalmente. Ahí es donde Xabi, Arbeloa o Diego López le pueden y deben ayudar mucho. Si es así madurará bien y nos dará mucho. Porque sí creo que tenga buena pinta.
 
 
#19 Eddie79 28-11-2013 13:23
Cito a Ayu2013:
Illarra es otro cantar.


Para mi de momento es un jugador horizontal, rara vez se le ve dando un pase que atraviese líneas de presión, sus opciones son pase al lado o pase atrás, por lo general y ya digo muchas veces que me crié con la frase "aquí no se puede jugar p'atras". No me gusta, lo cual no quiere decir que le desee nada malo, ojalá que triunfe y con el tiempo se haga un jugadorazo. Además, vendrá bien en partidos de gran % de posesión (pero me aburriré con el juego).
 
 
#20 Carlitos 28-11-2013 13:41
Illarramindundi me recuerda a Milla. Ni un pase para delante, ni un pase de más de seis o siete metros. Y tampoco le veo presionando como un loco y robando balones sin parar. Creo que jugamos con 0,75 jugadores menos cuando está él.
 
 
#21 legismar 28-11-2013 13:48
Cito a Eddie79:
Cito a Ayu2013:
Illarra es otro cantar.


Para mi de momento es un jugador horizontal, rara vez se le ve dando un pase que atraviese líneas de presión, sus opciones son pase al lado o pase atrás, por lo general y ya digo muchas veces que me crié con la frase "aquí no se puede jugar p'atras". No me gusta, lo cual no quiere decir que le desee nada malo, ojalá que triunfe y con el tiempo se haga un jugadorazo. Además, vendrá bien en partidos de gran % de posesión (pero me aburriré con el juego).


Eddie, es de pase corto pero se asocia y triangula bien. En la Real combinaba más arriba y si filtraba pases.
Es un muchacho de pueblo y sencillo, con la ayuda de xabi, conseguirá lo mismo que Zidane ha conseguido de Benzemá.

Además nada hay más clásico del Madrid que jugadores veteranos ayudando a los jóvenes en su adaptación a un cambio brutal. En este sentido, Casillas también me ha decepcionado como capitán, si regresa (como espero) a la titularidad, es posible que mejore en muchos sentidos.
 
 
#22 Eddie79 28-11-2013 14:16
Cito a legismar:
Eddie, es de pase corto pero se asocia y triangula bien. En la Real combinaba más arriba y si filtraba pases.
Es un muchacho de pueblo y sencillo, con la ayuda de xabi, conseguirá lo mismo que Zidane ha conseguido de Benzemá.


Me pareces demasiado optimista..... pero bueno, que ojalá tengas razón.

Aquí cada cual tiene sus filias y sus fobias. Mi fobia es Illarra, no me gusta nada, como no me han gustado muchos jugadores en la historia del Madrid como Robinho (nunca me engañó) Secretario, Congo, Ognenovic, Balic, etc. Me la pela que sea español. Si no me gusta, no me gusta.


Lo cual no significa querer que pierda mi equipo porque juegue de titular. Ni siquiera quiero que pierda mi equipo cuando juega Casillas, el tipo que peor me cae de largo de mi Madrid.
 
 
#23 Eddie79 28-11-2013 14:18
Además, con mucho amigo pipero hago lo mismo con Illarra que ellos hicieron con Coentrao (30 kilos, es una puta mierda, llega Casemiro y en 20 minutos le come la tostada, etc, etc). No veáis las risas que me produce porque se molestan de veras.

Eso sí, como siempre digo, entre madridistas. Defensa cerrada de todo jugador frente al enemigo.
 
 
#24 Némesis 28-11-2013 14:55
Cito a Eddie79:
Mi fobia es Illarra


Pues que sepas que lo acabo de adoptar. Vete preparando el arma para el duelo si mancillas su honor.

Animalico, si no dice nada, ni tiene víbora presentadora de arrenjuntada.
 
 
#25 elmarque 28-11-2013 15:01
Buenas tardes.

Unos días de asueto y volvemos a la carga.

Lo primero felicitar al Sr Arbeloa por el partido que se marcó ayer, plas, plas, plas.

Sin entrar en discusiones y dando mi opinión, da grima ver el trote cochinero de Illarra por el campo, lento, lentísimo, y un jugador que vale 30 y tantos millones debe de venir aprendido, no esperar a que alguien le enseñe a jugar al fútbol.

Lo siento pero como he comentado aquí en más de una ocasión, los fichajes de Illa e Isco eran prescindibles.

Isco, a pesar del gol, mal mal y mal durante el partido, tan lento como el guipuzcoano, donde esté el carita de vieja, y Casemiro, que se quiten estos dos.

Bale fantástico hasta que se fundió.

Primeros de grupo y como siempre Hala Madrid.
 
 
#26 elmarque 28-11-2013 15:08
He defendido a Ramos en múltiples ocasiones, ayer se derramó el agua del vaso.

No porque el delantero le ganara la espalda, no porque le hiciera penalty, no porque le expulsaran, si por el gesto de soberbio, chulo, perdonavidas, prepotente y cabrón que diría un mexicano.

Espero que la multa que le pongan le haga crujir, y si no banquillo y jugar los partidos de copa del rey con su amado Casillas.

Sergio, vete a la mierda.
 
 
#27 MisterHyde 28-11-2013 15:12
.






Es que filtra tres líneas de presión por abajo, impresionanpla.
 
 
#28 angell 28-11-2013 15:14
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
Mi fobia es Illarra


Pues que sepas que lo acabo de adoptar. Vete preparando el arma para el duelo si mancillas su honor.

Animalico, si no dice nada, ni tiene víbora presentadora de arrenjuntada.

Coincido con todo el último párrafo.

He aquí la última perla de esa gran mundóloga (Carbonero) nacida en Tribeca -NY-

http://www.libertaddigital.com/chic/vida-estilo/2013-11-28/sara-carbonero-se-luce-con-su-blog-1276505264/

Perdón, perdón, me he confundido. Es de Toledo, no de Tribeca. Es de Corral de Almaguer, no de New York.

Y aun hay gente que se mete, por hortera, con la otra Sara.

Montiel. Campo de Criptana, Ciudad Real. Y tuvo el buen gusto de casarse con Anthony Mann y liarse con Gary Cooper. Y hablaba un muy buen inglés (como Alonso, como Arbeloa, como CR, como Modric, como Bale).

Y que esta subespecie diga (aprovechando con quién está liada) que sus fiestuquis no son horteras ......

Perdonen la digresión, pero en este Real Madrid, y su entorno, hay mucha gente que ha perdido el Norte (y el resto de puntos cardinales).
 
 
#29 bowler02 28-11-2013 16:50
Algunos contertulios ven el camino más sinuoso que las curvas de una andaluza, pero yo veo una Gran Vía, con obstáculos, sí, pero no insuperables.

Se vio ya que Neymarketing con un poco de presión no puede manejar a su Farsa, como lo hace el Monguer y ayer sin CR lo hizo Bale.

Me preocupa más el Pateti que con suplentes jugó muy bien y con el que probablemene nos cruzaremos en Copa.

En Europa el Bayan sigue temible a pesar de los experimentos de Pep.

Veo que Angelote poco a poco va encontrando la partitura, no podemos perder un solo punto más en esta primera vuelta para en la segunda apuntar a una nueva liga.
 
 
#30 Eddie79 28-11-2013 16:50
.

Concuerdo con elmarque.

Cito a angell:
Perdón, perdón, me he confundido. Es de Toledo, no de Tribeca. Es de Corral de Almaguer, no de New York.


Mi patria chica está a pocos km. de ese pueblo (también del de la otra Sara) y se oyen malas cosas de "los Carbonero" (de lo cual la chica no tiene culpa):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/190222-sara-carbonero-y-problema-familia-asi-gana-madrid.html
 
 
#31 Vulkan 28-11-2013 18:27
Bueno, está bien claro que aquí cada uno ve los partidos de una forma y que todos tenemos nuestras fobias y filias. En el tema Illarra, yo soy fóbico. A sumar a lo dicho por otros sobre su juego horizontal (ayer fue patético verle a poco de empezar el partido pedir que le pasaran levantando insistentemente los brazos para, una vez recibido el balón en campo contrario, darse la vuelta y pasarle atrás a Pepe), falta de agresividad y demás, hay una cosa que a mí me fastidia en un deportista y es que no tenga un físico acorde. No voy a exigir que todos sean Cristiano, pero Illara está mal hecho en las caderas y anda raro. No gustar.
Lo mismo es aplicable a Isco. Un tipo corto de patas que va arastrando el culo por el suelo. Un Mou de la vida no podría dejar el césped alto contra el Barçá porque a Isco le rozarían los eggs con la hierba. Desde Munitis no teníamos un tipo así. Eso sí, Isco tiene una gran técnica, saca muy bien los córnes, tiene gol y puede aportar muchísimo de segunda punta (en los partidos en que podamos permitirnos semejante figura, teniendo lo que tenemos arriba). Y me fastidia tanto cántico a favor del malagueño en los últimos partidos cuando lo que ha hecho es aparecer ya al final con todo resuelto para marcar, eso sí, dos gooles muy bonitos. Es lo mismo que özil (menos asistencias pero más gol): no termina de dar la talla, pero se cubre de gloria con un par de detalles.
 
 
#32 Bodhi 28-11-2013 18:31
Cito a Némesis:
Photoshop a tope con la careta de Cris, reconvertida con la cara de Arbeloa, una viñeta con Arbeloa con el Cagarro de Oro, flanqueado por el hormonas con traje de lunares, y Cris llorando diciendo "Que inyustisia" :D


Esto no es ningún montaje y es de antes de empezar el partido:



:lol:
 
 
#33 Némesis 28-11-2013 19:19
Cito a Bodhi:
Cito a Némesis:
Photoshop a tope con la careta de Cris, reconvertida con la cara de Arbeloa, una viñeta con Arbeloa con el Cagarro de Oro, flanqueado por el hormonas con traje de lunares, y Cris llorando diciendo "Que inyustisia" :D


Esto no es ningún montaje y es de antes de empezar el partido:



:lol:


Jojojooj, la próxima pancarta que ponga el número de la lotería. Pitonisos!!!
 
 
#34 bowler02 28-11-2013 20:15
Es mejor tener a Iker que a Pinto como suplente... no sé qué pensar de los hermanos macana Pepe/Gramos, que juntos suman medio cerebro... ni de los de la banda izquierda Cuantro y Marcelo tan proclives a lesionarse... Illarra me parece que mejorará... Adelante hay mucha explosividad, pero en la Copa y Nague se le debe dar la oportunidad a Isco, Morata, Jesé.

Ojalá en el sorteo de Shempions nos toque el Leverkusen para salir triunfantes, ¡por fin!, de Germania...

En Barcelona se deben estar preguntando si valió la pena la contratación de Neymarketing para soportar la franquicia en la decadencia evidente del Monguer, que confía más en la medicina argenta que en la catalufa...
 
 
#35 FRAN 28-11-2013 20:16
A mí,en torno al debate de Illarra, no me preocupa en absoluto, primero pensé que sería como Busquets, luego como Gago, y ahora creo que es una cosa intermedia, entre uno y otro y no se acaba de definir, espero que al final se parezca a Busquets, que nos guste o no nos guste es un gran jugador de equipo, Illarra será un figurante en la película del medio campo que dominarán Modric y Alonso, y unas veces ayudará el , y otros Casemiro y otras Di María, todas buenas opciones.
Lo importane es que con Ronaldo tal y como está, la llegada de Bale puede ser el gran salto que necesitaba el Madrid, se les acabó el chollo a los equipos de a cubrir la zona de Ronaldo,encimarle dos o tres, y cotraatacar por ese lado cuando está Marcelo, porque ya no pueden descuidar la otra banda, que puede ser igual o más peligrosa, igual porque chuta como Ronaldo y más peligrosa porque asiste como el mejor.
Y si definitivamente lo de Varane se arregla , y hoy le he visto la cara cuando salía del entrenamiento y parecía de todo menos preocupado,este equipo puede ser grande de verdad.
 
 
#36 FRAN 28-11-2013 20:27
Gareth Bale ya suma 6 goles (4 Liga y 2 Liga de Campeones) en 12 partidos, con una media realizadora de 0.50 goles por encuentro.

Un jugador que no ha hecho pretemporada,que Carleto lo colocó a destiempo, y lleva ya los mismos goles que el pelopincho en liga y dos más en champions.
Y me da que costó más o menos lo mismo y que gana menos.
 
 
#37 bowler02 28-11-2013 20:30
No sé si en España se vieron estas caricaturas, pero les sugiero opinen a quienes se parecen en la vida real los personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4
 
 
#38 MisterHyde 28-11-2013 22:21
Cito a bowler02:
opinen a quienes se parecen en la vida real los personajes

El guaperas del bólido es Cristiano.

El del coche de madera sería Arbeloa.

Los del tanque Modric y Alonso.

Los Gánsters son Xavi Hdez, Iniesta, Messi, Alba, Alexis, Busquets y Dani Alves.

El profesor autista será Benzemá.

La chica del coche rosa la Carbonero, Casillas va en el pequeño maletero delantero.

Los cavernícolas son Pepe y Ramos, sinunaduda.

El del vampiro son Diego López e Isco.

El barón del avión es Florentino Pérez.

El oso miedoso es Casemiro y el otro Coentrao echándose un piti.

Pierre no doy una es Segurola y Patán es Manolo Lama.
 
 
#39 MisterHyde 28-11-2013 22:26
Cito a FRAN:
Gareth Bale con una media realizadora de 0.50 goles por encuentro.

 
 
#40 Eddie79 29-11-2013 01:08
.

Gran GIF, MisterHyde, como siempre. Es un golazo, pero el portero........ aunque que crea que se va alta porque el efecto que le da Bale es impresionante, se tiene que estirar un poco más. (Imaginaos cómo pondríais a Casillas si se traga eso para entenderlo mejor... :lol: )

((Mi intención era actualizar, pero estoy reventado de jugar al F7 a casi 0º (para palmar :sigh: ), mañana iré con la previa del sábado, lo siento amics))
 
 
#41 Eddie79 29-11-2013 01:14
Cito a MisterHyde:
Los cavernícolas son Pepe y Ramos, sinunaduda.


Jajajaj.... los hermanos Macana, como dice bowler... me he descojonado cuando los he visto en el vídeo durante una centésima de segundo darse porrazos entre ellos....
 
 
#42 FRAN 29-11-2013 08:53
Según Relaño,hoy, al final la culpa de que falle Ramos y que no le dirija la palabra al presidente,a pesar de que dice que eso ocurre desde el partido de Granada de este año,también es de Mourinho.
Acojon...
Me da la sensación que a Ramos y a Casillas le quedan dos telediarios en el Madrid.
Casillas será más dificil quizás porque no se quien coño le va a pagar lo que gana aquí, como el caso Kaka, pero Ramos todavía tiene mercado, espero que lo vendan pronto porque cada día que pasa vale menos.
 
 
#43 Némesis 29-11-2013 10:38
¿Que Ramos se va?

Mi musa Sectaria!! ponte guapa!!! Te invito a cenar cuando se produzca tan magno acontecimiento!!!

Y hacemos una oferta 2x1: guitarrista y topo.

PD1: Lo que se debe de estar descojonando el Happy ONE.

PD2: Editado por violación de Copyright :sigh:
 
 
#44 Carlitos 29-11-2013 10:42
Sería tremendo.

Si al final se pira el topo como dicen los manolanalfabetos (cosa que dudo, pero bueno) y el sucnor de Ramos, tan solo un año después de haberse cargado a Mou por estos dos tipejos, ¿en qué lugar queda el florentino?
 
 
#45 angell 29-11-2013 10:52
Cito a Némesis:
PD2: Que alguien le pase un paquete de clinexx a Eddie, que se le va su primo para no volver.


No sigas por ahí, que nos echa con cajas destempladas (nunca he entendido muy bien porqué tienen que ser destempladas las cajas, pero en fin .....)

Me juego una piruleta de fresa ácida (mis favoritas) a que ninguno de esos dos genios se va. Primero, no hay idiota (y los jeques y los mafiorusos no lo son) que les pague lo que les pagan aquí. Segundo, sería meter una bomba de relojería en el vestuario. Y tercero, a esas edades y con esos cerebros, aprender un idioma extranjero puede ser más traumático que usar champú o guitarra sin saber para qué sirven.

Estos se quedan aquí, por mis ninios (y los suyos; ninguna de ambas dos concubinas querrá ejercer de simple ama de casa fuera de España).
 
 
#46 Eddie79 29-11-2013 10:56
.

Todo es mentira, yo no veo nada:

 
 
#47 Carlitos 29-11-2013 11:01
Cito a angell:
No sigas por ahí, que nos echa con cajas destempladas (nunca he entendido muy bien porqué tienen que ser destempladas las cajas, pero en fin .....)


Viene de antiguo. Era un deshonor que te despidieran dándole al tambor con el pellejo de carnero flojo porque así sonaba menos que cuando estaba tenso. Te ibas y no se hacía ruido por ti.
 
 
#48 Némesis 29-11-2013 11:01
Cito a angell:
No sigas por ahí, que nos echa con cajas destempladas (nunca he entendido muy bien porqué tienen que ser destempladas las cajas, pero en fin .....)


Es me la se: Antiguamente, cuando se llevaba un reo al cadalso a darle matarile, o se echaba a un militar con deshonor, esos actos iban acompañados con redobles de tambor, entonces llamados también "cajas". Para mayor castigo a los condenados, las "cajas" se destemplaban, es decir, se desafinaban, cortando el parche donde se golpea o algo así, para que "sonara" mal.
 
 
#49 Eddie79 29-11-2013 11:01
Cito a angell:
No sigas por ahí, que nos echa con cajas destempladas


No llegará la sangre al río, pero mira ahora lo que pone en el #43 de Némesis. :lol: :lol:

(Quien avisa no es traidor). :D
 
 
#50 Némesis 29-11-2013 11:05
Eddieeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!

Cab.............azo!!

Pipero!!

Vale, vale, ya edito.
 
 
#51 Eddie79 29-11-2013 11:07
Jajaja..... oigan, que ustedes lo verán gracioso, pero no es moco de pavo lo de que se empiece a llamar a ese "mi primo". De eso nada. :-* :D
 
 
#52 Némesis 29-11-2013 11:14
Cito a Eddie79:
Jajaja..... oigan, que ustedes lo verán gracioso, pero no es moco de pavo lo de que se empiece a llamar a ese "mi primo". De eso nada. :-* :D


Ya, y si llega a ser Cris, todo bien ¿no?

Aquí toda la plantilla es prima, o el topo al río.

Esto es fascismo!! Se me corta la mahone...digo la libertad de expresión!!
 
 
#53 Eddie79 29-11-2013 11:15
Cito a angell:
Me juego una piruleta de fresa ácida (mis favoritas) a que ninguno de esos dos genios se va.


Yo también me la juego a que no se va ninguno.

Cito a Némesis:
Ya, y si llega a ser Cris, todo bien ¿no?


Hombre, convendrás conmigo en que la diferencia es abismal, como ejemplo un botón:

 
 
#54 angell 29-11-2013 11:21
.
Bueno, a ver, zanjemos el asunto (hagamos una zanja en el asunto).

En Andalucía, "primo" se usa muchas veces sin relación de parentesco, y entre personas de confianza. Igualmente, "primo" o "hacer el primo" se utiliza para denotar a la persona tonta y de pocas luces (ver "la venganza de D. Mendo").

Así que, Eddie, como preclaro exponente que eres del madridismo fetén, me atrevo a decir que SR es "el primo tonto de la familia madridista".

Y para unas risas,

http://www.frikipedia.es/friki/Andaluz
 
 
#55 Eddie79 29-11-2013 11:28
Cito a angell:
En Andalucía, "primo" se usa muchas veces sin relación de parentesco, y entre personas de confianza. Igualmente, "primo" o "hacer el primo" se utiliza para denotar a la persona tonta y de pocas luces (ver "la venganza de D. Mendo").


Lo sé, por eso no me opongo a que se le llame "nuestro primo". Pero sí a "el primo de tal". ;-)
 
 
#56 Némesis 29-11-2013 11:39
Que bueno lo del idioma andaluz.

Pues hace mucho tiempo estuve por allí abajo, y ciertamente, había ratos que no me enteraba absolutamente de nada. Pillo antes a un gallego cerrado que a un andaluz ídem.
 
 
#57 Némesis 29-11-2013 11:43
Volviendo al faraón, vista la foto de Eddie, una vez más la prensa miente como bellacos. Anda que no habrán tenido que mirar fotos para encontrar la "adecuada".

Y si supuestamente existió la conversación tito-guitarrista, quien coñe la ha filtrado?? ¿Floren?
 
 
#58 MisterHyde 29-11-2013 11:44
.

NO COMMENT.






 
 
#59 Carlitos 29-11-2013 11:59
Qué uevoh tiene mi niño. Ziempre de frente y a muet'te con er equipo.
 
 
#60 angell 29-11-2013 12:14
.
http://www.libertaddigital.com/deportes/formula1/2013-11-29/ferrari-censura-el-twitter-de-fernando-alonso-1276505358/

¿Para cuándo lo mismo en el Madrid, Florentino?
 
 
#61 FRAN 29-11-2013 12:14
Bueno, pues ha llegado el duro invierno, dije al principio de temporada que había que aguantar a que llegase el frío, el mal tiempo, y las lesiones, y ver quién tenía mejor plantilla.
A nosotros se nos ha caído Khedira, pero los de la esquinita están sin sus dos figuras, y con el Tata pidiendo ya centrales, que curioso, el cambio de discurso.
Y en el duro invierno suele llover mucho en Bilbao, y creo que lo hará todo el fin de semana, así que vamos a ver a pelopincho y compañía como se desenvuelven en este estadio, donde afortunadamente, por lo menos no aplauden a Iniesta, ya sin las vitaminas de Pep,parece que las fuerzas no son tantas, y quizás, con suerte, nos empecemos a acercar a la lucha de verdad por el título.
 
 
#62 Carlitos 29-11-2013 12:22
Cito a FRAN:
...ya sin las vitaminas de Pep,parece que las fuerzas no son tantas...


Y qué nadie diga ni investigue nada. Bueno, claro, si en el Barcelona tomaban vitaminas, en Sudáfrica bien que las aprovechamos. Mejor no meneallo.
 
 
#63 Ostane 29-11-2013 12:24
El Real Madrid ha puesto precio a Sergio Ramos: 65 millones. Según informa El Larguero de la Cadena Ser, esa es la cifra que pediría el conjunto blanco por el jugador a cualquier equipo interesado en su fichaje, y todo a raíz de un supuesto desencuentro entre jugador y presidente surgido durante las reuniones para tratar la renovación del central sevillano.

Según la Ser, Sergio Ramos, a quien restan tres temporadas y media de contrato, deslizó a Florentino Pérez la posibilidad de marcharse si no se le aumentaban sus emolumentos. Florentino Pérez remitió a Ramos a su cláusula de 150 millones, y el jugador le replicó diciéndole que ningún club pagaría esa cantidad por él. La respuesta del presidente fue clara: «Trae 65 millones y te puedes ir donde quieras, incluso al Barcelona».
 
 
#64 Carlitos 29-11-2013 12:26
Pues con un lacito. Incluso al Barcelona.

La pena es que con 65 kilos se traen a un Isco y a un Illarramindundi de la vida.
 
 
#65 Ostane 29-11-2013 12:37
"...Gravesen se fue a Liverpool a vivir a su ático de lujo y se dedicó a invertir sus ganancias como futbolista profesional en distintas inversiones financieras que le han hecho multimillonario. Según informaba esta semana el diario danés BT, Thomas tiene un patrimonio que se acerca a los 100 millones de euros y ha decidido que no hay mejor manera de disfrutarlo que vivir la vida loca en el paraíso del ocio y la diversión: Las Vegas.
Gravesen comenzó una relación con una popular y guapa modelo checa, con pasaporte estadounidense, llamada Kamila Persse, y se fue al estado de Nevada a disfrutar de sus 37 años como si no hubiera un mañana. El poker, el blackjack, la ruleta, las traga[piiii]s y cualquier otro tipo de juego de azar es bueno para despertar el apetito adolescente que se le ha abierto a Gravesen cuando está cerca de cumplir su cuarta década de vida. Entre casino y casino, fiesta y fiesta, alcohol y más alcohol, la diversión y el desenfreno están asegurados con el nuevo Gravesen. Sí, aquel Shrek que jugó en el Madrid hace ocho años y que hoy es el rico danés de moda en Las Vegas".
 
 
#66 Ostane 29-11-2013 12:40
 
 
#67 Carlitos 29-11-2013 12:43
Me alegro por él. Me caía simpático. Lo que no quita para que pensara que era un tronco como jugador... que nos dejó la gravesina.
 
 
#68 angell 29-11-2013 12:44
Cito a Ostane:
El poker, el blackjack, la ruleta, las traga[piiii]s y cualquier otro tipo de juego de azar es bueno para despertar el apetito adolescente


¿tragaqué?
 
 
#69 Carlitos 29-11-2013 12:54
Tragahembrascaninas. Imagino que así no saltará el censor que permite decir puta y cabrón, pero no hembra canina.
 
 
#70 angell 29-11-2013 12:58
Cito a Carlitos:
Tragahembrascaninas. Imagino que así no saltará el censor que permite decir puta y cabrón, pero no hembra canina.

Ya entiendo. Voy a hacer una prueba:

"me produce efectos de sudoración en el órgano miccionador masculino formado por cuerpos cavernosos".
 
 
#71 angell 29-11-2013 13:01
.
Y ojito con el Valladolid, que están muy necesitados después del osasunicidio.
 
 
#72 elmarque 29-11-2013 13:58
Buenas tardes.

Amigo Ostane, aunque parezca mentira, tenía escrito ayer un comentario sobre Gravesen y compañera aunque debo reconocer que mi foto era más sugerente.

Al final no lo colgué, y me alegro el tuyo está mejor redactado.
 
 
#73 elmarque 29-11-2013 14:05
La foto que iba a enviar, quise decir y no mi foto, que hay que hilar muy fino, sobre todo con angell que no se le va una.

Parece ser que cuando iban a ejecutar a un reo, le acompañaban con tambores desafinados, es decir con cajas destempladas. Hasta ahí llego.

saludos.
 
 
#74 Aegon 29-11-2013 17:55
Las tias muy buenas pero cuidadin, que se empieza por ahì y se acaba en un ASco cualquiera jajaja. Es broma
Feliz fin de semana a todos y si quieren pueden oir mi actuaciòn estelar en RadioCarca en el podcast de hoy al final del de las 9:00 y al ppio del de las 10.
Le he cojido gustillo a eso de llamarles aunque mis intervencions denoten nerviosismo y el discurso sea atropellado y con un tono cañì.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk