Booking.com


Booking.com

BUEN RESULTADO, PERO PUDO SER MÁS

Bookmark and Share

 

Empate a 2. No es mal resultado para nuestros intereses después de lo visto en el partido. Aún así creo que no me equivoco si digo que si los jugadores que anoche vestían ese infame naranja (a la hoguera con ese uniforme, por favor) le meten 10 minutos más de intensidad, el encuentro se hubiera decantado para el Madrid. Claramente. La Juve, dirigida sabiamente por Pirlo, sólo pudo protagonizar una buena primera parte porque el equipo de Ancelotti volvió a regalar ese tiempo a su oponente, como sucedió en el Nou Camp. Lo cual me lleva a pensar si no es estrategia de entrenador salir así fuera de casa. Mal asunto sería porque la defensa, tenga la configuración que tenga, con Ramos, Arbeloa o Carvajal (y Marcelo y Pepe) en el lateral, no funciona como debería y, tiraré de tópico, es un coladero.

 

Y me fastidia mucho el asunto del poco rato que se jugó bien porque me gustó bastante el Madrid el tiempo que pasó entre los dos goles, el primero de Cristiano y el segundo de Bale, con inestimable protagonismo en ambos de un Benzemá que parece que ejerciendo de apoyo a los dos cracks se siente muy bien. Ya era hora. Cierto es que el ritmo de partido debió ser asumido por una Juve que no tuvo empacho en esperar atrás estando obligada a ganar por su pésima clasificación en la fase de grupos, pero vi bastante más criterio en el juego y peligro en sus llegadas, las cuales casi todas, a excepción de varios córners y algún despeje raro hacia el centro (como siempre), fueron desbaratadas por un Casillas que pudo hacer algo más en el gol de Llorente, pero que en general, aprueba, en mi opinión.

 

En fin, que ya estamos en octavos de final de Champios League, no sé si matemáticamente como primeros de grupos, pero prácticamente se puede decir que sí salvo debacle contra el Galatasaray en el Bernabéu y contra Copenhage en Dinamarca, algo harto improbable. La clasificación está siendo impecable y poco se puede decir de la trayectoria en Champions del conjunto de Carletto. A ver si esto sirve para que se centren un poco más en sacar adelante con más solvencia los partidos de Liga y de paso empecemos a conocer hacia dónde quiere ir el entrenador italiano porque llevamos un baile de alineaciones y sistemas que, acostumbrados al sota, caballo y rey tan efectivos, tan visibles y tan coherentes del anterior técnico, como que descoloca un poco. Nada más. Sigamos adelante, que es lo que importa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 LAKLAND 06-11-2013 01:47
Los lameculos del Topillo, incendiando los platós y defenestrando a Diego López quien parece ser el culpable de los dos goles de hoy. A veces Dios escribe derecho con renglones torcidos y va el Topo y se lesiona y se quedan estos babosos sin mantel en El Txistu.
 
 
#2 Eddie79 06-11-2013 02:00
Cito a LAKLAND:
Los lameculos del Topillo, incendiando los platós y defenestrando a Diego López quien parece ser el culpable de los dos goles de hoy.


Eso estoy leyendo por twitter. Una pena. Ya he dicho que me han parecido vomitivas sus declaraciones a pie de campo al reportero, con ánimo de presionar al entrenador.

Un saludo LAKLAND.
 
 
#3 LAKLAND 06-11-2013 02:13
Creo que Florencard debería hacer una sección de balonmano; ahí Topo Gigio estaría en su salsa y en verano por ejemplo a fabricar toperas para remover el cesped del Bernabeu. Solo están hablando del puto portero y han jugado 13 más. Otro saludo Eddie, desde Matrix.
 
 
#4 Vulkan 06-11-2013 03:15
Pues, en efecto Eddie, buen resultado, pero que sabe a poco. Visto el miedo cerval que tenía, con razón, la Juve a nuestros delanteros, creo que podíamos haber dado un golpe de autoridad en Europa ganando de varios goles. Recordar que allí ganó el Bayern el pasado año. Al margen de marcar territorio, también está el tema de que en Champions se cobra por victorias. No deberían olvidar tanto el técnico como los jugadores que de alguna parte debe salir la pasta para pagarles sus altísimas fichas.

Tenemos equipo para mucho más y seguimos contentándonos con victorias morales en Barcelona y empates en Turín.
 
 
#5 bowler02 06-11-2013 03:58
A ver, recapitulo:

Uniforme fatal el naranja, ojalá no se repita.

El de Varane no es penal.

En el gol de Llorente Iker retrocede porque ve la marca de Varane, que falla en la cobertura (se ve rápido en el resumen de la web del club).

No se gana en Turín desde los tiempos de Di Stéfano, hoy el Madrid no se jugaba la vida.

La Juve va segundo en su liga por la gran e inesperada campaña de la Roma, pero creo que al final la rebasará.

Cierto, allí ganó el Bayan, pero la Juve con Tévez y con un año más en Champions está más experimentada que en abril.

Tal parece que los ikerfóbicos querían que perdiera el Mandril para decir que tenían razón, ¿En qué se distinguen de los anti Diego?

Mal Casillas en su entrevista al final del juego.
 
 
#6 Aegon 06-11-2013 09:43
Buenos días.
A mi Casillas me da asco. Pero jamàs quiero que falle. Aunque lo hace y a menudo. Ayer se marcò un buen par de paradas de esas que la gente llama salvadoras. Y me alegro por el Madrid. Cuando la caga, y al Madrid le meten gol me jode, por el Madrid. De Casillas lo que me revienta es que es un mierda de tres pares de cojones. Un ventajista y la antítesis de lo que me enseñaron que debe ser el HOMBRE o PATERFAMILIAS. Ayer la prensa ensalza su actuaciòn amplificando su actuaciòn positiva y ocultando la negativa. Esa salida a por uvas, ese Ricky Martin que se marca en el segundo gol dando un pasito palante y otro patràs es lo que hace que la gente se revele ante esta forma de "cocinarnos" la realidad a la que nos tienen acostumbrados los medios. Y como guinda al pastel, ese alegato lloròn que se marca ayer tras el partido es cuanto menos sonrojante. Porque uno puede decir "yo quiero jugarlo todo y trabajo para ello, como mis compañeros. Entrenamos para estar siempre a disposiciòn del mister en todo momento tanto Diego como Jesús y como yo, despues el entrenador decide y punto." Eso lo diria un Capitan, un Hombre y una persona honesta. Nada de eso es Casillas. Pero yo JAMÀS deseare que falle mientras vista la camiseta del Madrid y guarde su meta. Al contrario, siempre desearè que tenga poco trabajo y cuando lo tenga lo sovente de la mejor manera, y lo mismo me pasa con el Zupemman de Camas.
 
 
#7 FRAN 06-11-2013 09:45
La Juventus nos ha tratado como si fueramos el campeón de Europa, con la necesidad de ganar que tenían ha sida patética sus actitud, es cierto que ha conseguido lo que quería, pero lo ha conseguido por el árbitro,desde donde está el árbitro y con la trayectoria que cogió el balón, sólo al Madrid le pitan ese penalty.
Yo no he visto tantas ocasiones ni tantas paradas, de hecho sólo ha habido una difícil, el penalty no cuenta,pero si ellos se conforman con decir que el portero ha sido el mejor,allá ellos.
Es normal que Llorente te mete algún gol en su campo, yo creo que Casillas confunde a Varane, pero bueno, en dos semanas más a Varane no se lo vuelven a hacer.
Lo que es muy esperanzador es el trío de arriba, con un Benzema que ha encontrado su sitio y con dos tíos que son la leche, medio metro que tienen y te la enchufan, como antiguamente, con los tanques alemanes o los brasileños como Eder o Sócrates que tiraban desde cualquier sitio.
Y aparte de los tres de arriba (¿dónde están los que dudaban de Bale?), el centro del campo empieza a tomar forma y me gusta mucho, los tres juegan con tensión y con inteligencia táctica.
Y lo malo, pues la poca intensidad defensiva en las bandas, ese cubrir con la mirada en lontananza a los que entran por los extremos es un poco desesperanzador, pero en fin espero que Carleto lo corrija.
Del portero, no hablo, se habla demasiado de él.
 
 
#8 Vassago 06-11-2013 09:59
¿Ayer jugaba contra la Juve el Real Madrid o el Valencia?

Por favor, que tiren a la basura ese uniforme lo antes posible.

A mí me parece que Casillas no hizo mal partido e hizo buenas intervenciones cuando había que hacerlas, a pesar de algunos fallos puntuales y que todos los saques en largo iban al contrario.

Esto no es óbice para que el club le quite inmediatamente los galones de capitán tras sus imprensentables declaraciones al final del partido.

A ver si hay suerte y se va a final de temporada a hacer puñetas y se busca otro portero que compita por el puesto con D.López.
 
 
#9 chungo 06-11-2013 11:15
Pego a continuación 3 tweets de un usuario llamado @VivereSecum, un madrista más de los miles que escriben en esa red social y que para mí resume perfectamente la situación deportiva actual de Iker Casillas.

Hoy hemos visto un resumen de lo que es Casillas: alineación filtrada a las 4. Paradas imposibles. Cantadas por alto y despejes al centro

"Eso es lo que puede dar, porque es lo que ha dado siempre. Que cada cual piense si pesa más lo malo o lo bueno

A mí desde luego sus paradas imposibles no me compensan de todo lo demás
 
 
#10 Némesis 06-11-2013 11:32
Pues el penalti no es. Y llevamos....

Y el gol de Llorente, pues es un ten con ten entre el portero con su Ricky martin y Varane que se me despista un poco y se confía.

Y el Cejas haciendo encaje de bolillos para meter al guitarrista por narices en algún sitio y no mandarlo donde se merece por estado de forma y falta de cerebro, a la grada. En su descargo, que visto como andan los otros laterales, y dado su amor a los experimentos, pues por probar...

Del partido, pues lo de siempre. Un ratito en que parecen querer trabajar, jugar, presionar, y juegan más o menos todos a la vez. El resto, la indolencia más absoluta.

Por cierto, a las tres ya se sabía la alineación. Otra filtración en un partido importante.

Dicho lo cual, puto topo de los huevos, hijo de mil topas. Serás impresentable. "no me puedo concentrar cada 15 días". Claro que no, es mucho trabajo y mal pagado. Y un currito tiene que estar concentrado 40 horas o 50 a la semana por una miseria que si no a la calle. Por cierto, contigo tampoco nos quedamos a cero, y los penaltis también te los cuelan, eh, santo de los cojones.

No lo aguanto, no lo aguanto, no puedo, no pueeeeddooooo.

Lo que demuestra todo esto la suma soplapollez carlettiana en esto de la rotación de porteros.

Anda que los del Galata, también que banda. No se les presenta otra ocasión así en la vida. Estos espaguetis, no se como se apañan, a que brujerías recurrirán, pero siempre se cuelan los tíos, aunque estén fatal, tanto a nivel de clubes como de selección.
 
 
#11 Vulkan 06-11-2013 11:43
Cito a chungo:
A mí desde luego sus paradas imposibles no me compensan de todo lo demás


Las famosas dos paradas fueron buenas, pero no imposibles. El desvío de Pepe fue al centro. El remate de cabeza no iba demasiado fuerte. Iker demostró que sigue con sus excelentes reflejos. Luego hubo otra parada de mérito, pero tenía los ojos cerrados y el balón le dio en el brazo.
El resto mal: por alto, en sus despejes al centro y en su despeje fuera de banda la única vez que los italianos fueron a presionarle teniendo Iker que jugar con los pies. Resumen: aprobado alto sin más.

Lo de Varane no fue penalty y en el gol se despistó. No me vale que Casillas diera o no pasitos hacia delante o hacia atrás. A estas alturas cualquier jugador del Madrid sabe de sobras que Casillas jamás va a por un balón así. Varane empezó siendo el mejor de la defensa, sacándonos de varios apuros en los primeros 20 minutos. Luego cometió varios fallos de los que fusilamos a Pepe. Sigue sin recuperar su nivel, pero no creo que exista nadie que no confíe en que volverá pronto a ser un excelentísimo central.
 
 
#12 Némesis 06-11-2013 11:43
Porque esta película ya la he visto muchas veces. Nosotros ganaremos a los turcos, ellos ganarán 1-0 a los noruegos en el último minuto, y el partido entre ellos, 1-1 y de penalti.
 
 
#13 Némesis 06-11-2013 11:46
Varane tendría que pedir que le duplicaran el sueldo. Vale que tengo que defender a los atacantes rivales, pero tener que también que defender a los defensas "amigos", oiga, eso no venía en el contrato.
 
 
#14 Némesis 06-11-2013 11:50
Por cierto, el herniado mete unos zurriagazos para estar al borde de la silla de ruedas que tiembla el estadio, oiga usted.
 
 
#15 FRAN 06-11-2013 12:00
Cito a Némesis:
Por cierto, el herniado mete unos zurriagazos para estar al borde de la silla de ruedas que tiembla el estadio, oiga usted.


Efectivamente, Némesis, tengo ya ganas de ver dentro de un par de meses, a ver si tienen huevos el sport, o el as, o toda esa pandilla de sacar estadísticas pelo pincho -herniado, porque a lo mejor nos reimos, y bueno, luego está la forma de meterlos, igualico,igualico el fusilamiento del herniado que el tiro potra con el interior del pelopincho.
 
 
#16 angell 06-11-2013 12:06
Cito a Vulkan:
... Luego hubo otra parada de mérito, pero tenía los ojos cerrados y el balón le dio en el brazo.

... Varane ... en el gol se despistó. No me vale que Casillas diera o no pasitos hacia delante o hacia atrás. A estas alturas cualquier jugador del Madrid sabe de sobras que Casillas jamás va a por un balón así. Varane empezó siendo el mejor de la defensa, sacándonos de varios apuros en los primeros 20 minutos. Luego cometió varios fallos de los que fusilamos a Pepe. Sigue sin recuperar su nivel, pero no creo que exista nadie que no confíe en que volverá pronto a ser un excelentísimo central.


Si Casillas tenía los ojos cerrados (que los tenía, como se ve en la repetición), no es de mérito, es de suerte.

Y de acuerdo en todo en lo de Varane, con un único matiz: siempre está solo, y al límite. Como muy bien dice Némesis en el #13.

Como satisfacción esperanzada respecto a un partido poco brillante, y obviando a los tres de delante, me quedo con

- el líbero (palabro que ya no se usa, pero que se usaba mucho en tiempos de Hierro, -y antes, de Beckenbauer- cuando cortaba, recuperaba, hacía faltas, atacaba, pasaba bien en corto y en largo ...), uno de Tolosa.

- el creador, un bajito feo con tres dedos de frente, de Zadar.

- y el diesel de Stuttgart (siempre dándolo todo, dentro de sus limitaciones).

P.D. No tengo ningún tipo de fobia hacia Casillas. Es lo que es. Sería mucho mejor portero del Real Madrid un tal Arpad Sterbik, también portero de la selección española: mide dos metros, tiene más reflejos que Casillas, y salta muchísimo más. Ver google (o el último mundial).
 
 
#17 Vulkan 06-11-2013 12:17
Cito a angell:
Si Casillas tenía los ojos cerrados (que los tenía, como se ve en la repetición), no es de mérito, es de suerte.


Por supuesto que fue simple potra, pero debemos convenir -incluso los más críticos con Casillas, entre los que me incluyo- que el chico tiene reflejos y suerte a raudales. Sin ella sería un portero mediocre. En esta vida, sin suerte no vas a ninguna parte.
 
 
#18 MisterHyde 06-11-2013 12:22
.

A mí ya me da lo mismo si para más o para menos, me da igual. No soporto al NoCapitán del Real Madrid.

Borda la figura de traidor shakesperiano, si fuese Diego le cogía del cuello en el vestuario y se le iban las ganas de tocar los cojones por un largo tiempo.

Ojalá se largue, cuanto antes mejor.
 
 
#19 Vulkan 06-11-2013 12:25
Comparado con Cristiano, el amigo Bale necesita hacer poco para marcar. En cuanto se ponga realmente a tono, se va a salir.
Bueno, se va a salir si es que Cristiano no coge y acapara todos los balones para que el otro no se luzca. Por suerte para Bale, siempre podrá confiar en el gato: un excelente jugador y en absoluto egoísta.
 
 
#20 angell 06-11-2013 12:26
Vulkan #17

Convenimos, convenimos. Y también convendremos en que Diego López no solo no tiene suerte, sino que tampoco le apoya la grada, la prensa, la defensa, los nervios, la imagen (estaría guapísimo si se afeitara todo, como Valdés, Caballero o Reina), y no le hubiera apoyado Mou (ahí le firmaron la sentencia de muerte). A mí me gusta más que el otro, pero contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Schiller).
 
 
#21 Vulkan 06-11-2013 12:28
Cito a angell:
Vulkan #17

Convenimos, convenimos. Y también convendremos en que Diego López no solo no tiene suerte, sino que tampoco le apoya la grada, la prensa, la defensa, los nervios, la imagen (estaría guapísimo si se afeitara todo, como Valdés, Caballero o Reina), y no le hubiera apoyado Mou (ahí le firmaron la sentencia de muerte). A mí me gusta más que el otro, pero contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Schiller).


Angel, yo rezo todos los días para que el topo coja y se largue de una vez. Si es en enero, mejor que mejor.
 
 
#22 angell 06-11-2013 12:35
Cito a Vulkan:
Cito a angell:
Vulkan #17

Convenimos, convenimos. Y también convendremos en que Diego López no solo no tiene suerte, sino que tampoco le apoya la grada, la prensa, la defensa, los nervios, la imagen (estaría guapísimo si se afeitara todo, como Valdés, Caballero o Reina), y no le hubiera apoyado Mou (ahí le firmaron la sentencia de muerte). A mí me gusta más que el otro, pero contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Schiller).


Angel, yo rezo todos los días para que el topo coja y se largue de una vez. Si es en enero, mejor que mejor.


Ni ebrio de cazalla.
Ni con polvorones.
Ni con agua caliente.
Ni aunque se lo implore Sarita.
Ni aunque le deshereden sus papás.

Hasta que no lo consiga, no parará. Si pudo (pudieron) echar a Mou (una pasta seca portuguesa), Carletto es un bizcocho borracho hecho con grappavinaccia.
 
 
#23 Némesis 06-11-2013 13:07
Cito a Vulkan:
Comparado con Cristiano, el amigo Bale necesita hacer poco para marcar. En cuanto se ponga realmente a tono, se va a salir.
Bueno, se va a salir si es que Cristiano no coge y acapara todos los balones para que el otro no se luzca. Por suerte para Bale, siempre podrá confiar en el gato: un excelente jugador y en absoluto egoísta.



No veo problemas por el momento ahí. Bale le ha asistido y cris le paso ayer la pelota en el gol. Además bale parece un chico tranquilo y no va de estrellita. Ahora, despues dr lo de cris con mou, cualquiers apuests un euro...

Y como dices, la presencia ahí del minino es muy beneficiosa. Un Ibra y cualquira sabe. Ahora, la carita de los rivales cuando vieran a los tres....
 
 
#24 Némesis 06-11-2013 13:10
Sus papas no los han desheredado. Ha sido él el que ha desheredado a sus papis.
 
 
#25 angell 06-11-2013 13:17
Cito a Némesis:
Sus papas no los han desheredado. Ha sido él el que ha desheredado a sus papis.


Ya lo sabía. Jugaba con el doble sentido del posible remordimiento con sus papis, como lo de Sarita, la dignidad, el deber cumplido hasta anteayer, la decadencia (que no existirá hasta que lo diga la prensa -y la grada, cuando lo diga la prensa-), etc.
 
 
#26 angell 06-11-2013 13:25
.
Sobre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La falta que debería haber tirado Bale por la posición, y tiró Cristiano, y en la que Bale puso un trocillo de hierba encima del balón, ¿tiene algún significado oculto de la Premier? ¿es una tradición galesa para gafar al abusador?

Luego hablaré del abusador Cristiano Ronaldo con respecto a Bale, como debería hablar del abusador Messi con respecto a Neymar, pero esto último me importa un carajo.
 
 
#27 Eddie79 06-11-2013 13:26
Cito a angell:
me quedo con

- el líbero (palabro que ya no se usa, pero que se usaba mucho en tiempos de Hierro, -y antes, de Beckenbauer- cuando cortaba, recuperaba, hacía faltas, atacaba, pasaba bien en corto y en largo ...), uno de Tolosa.

- el creador, un bajito feo con tres dedos de frente, de Zadar.

- y el diesel de Stuttgart (siempre dándolo todo, dentro de sus limitaciones).


Me apunto. Centro del campo carlettiano: (Pirlo, Seedorf, Gatusso) + delantera total.

Pero la prensa seguirá tratando de desestabilizar con sus temas favoritos, es decir, el de la portería, y a no mucho tardar, la suplencia de Isco, si éste sigue chupando banco.
 
 
#28 Vulkan 06-11-2013 13:58
Vaya, me parece que me he pasado un pelín escribiendo que todo el mundo confía en que Varane será en nada el supercentral que sabemos (algunos) que es.
Leo por ahí que le llaman 'protegido' y en varios sitios se cargan las tintas sobre sus torpezas de ayer. Para todos esos el penalty lo es y claro. De haberlo cometido otro, evidentemente sería una pasada de Webb que nos tiene manía.
Al parecer ver a Ramos de lateral, un empujoncito más y al banquillo, ha puesto de los nervios a muchos. Ramos e Iker, los iconos, en entredicho: jamás. Me temo que o Varane espabila pero pronto, o bien le van a llover los palos como a Diego López.
 
 
#29 Eddie79 06-11-2013 14:14
Cito a Vulkan:
Al parecer ver a Ramos de lateral, un empujoncito más y al banquillo, ha puesto de los nervios a muchos. Ramos e Iker, los iconos, en entredicho: jamás. Me temo que o Varane espabila pero pronto, o bien le van a llover los palos como a Diego López.


Sólo falta para que corra la histeria que contra la Real este finde, sin Ramos sancionado por acumulación de tarjetas, la portería quede a 0.
 
 
#30 elmarque 06-11-2013 14:17
Buenos días.

Ayer me permití pecar (dos veces) y me quedé un rato a ver punto pelota, la verdad es que no me arrepentí, empezaron a hablar más que del partido de la impresionante actuación de Pajillas, a Roncero se le caía la baba con el partidazo de su Iker, al señor Duro no podía disimular la erección hablando de Pajillas, al francés ese del Hermel , lo mismo, y así fueron todos a ver quien ensalzaba más al topo.

Un respetuoso silencio guardó el presentador moderador hasta que acabaron de hablar todos los tertulianos, cuando esto sucedió, hizo una defensa tal de Diego López digna de aplauso.

Entre otras cosas dijo: Diego tendría que pedir perdón al madridismo, por haberlo dado todo en los entrenamientos y más todavía en los partidos de competición, si señor, no me caía muy bien el señor Pedrerol, pero desde ayer me ha ganado.

En otro orden de cosas, y habiendo pecado por reconocer el buen partido del señor Alonso, me ratifico y me gustaría que tuviéramos un entrenador que supiera de que va el tema.

Luego un poco más.
 
 
#31 legismar 06-11-2013 15:05
Alucinante.

Nuestros enemigos se tienen que estar mondando a nuestra costa.

Se nota más la falta de Mou en esto que en el campo.

Las redes sociales, son por definición un lugar de debate y por tanto de discrepancias y conflicto.

Pretender la unión sin resultados, en la derrota o en los malos tiempos es algo imposible.

La rabia que me da, es que el Barsa del año pasado y el de este, es mucho más vulnerable gracias a la unión que Mou logró.

Los jugadores no pueden gestionar esto, porque es inevitable que sean egoístas y anteponen sus intereses frente al del equipo.

Este año hay mundial, si no hay lesiones habrá problemas con los internacionales que no juegan.

Arbeloa, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Marcelus, Di María, Khedira.

Eso por no hablar, de inversiones o proyectos Illa, Isco, Jessé, Morata ...

Si Carletto ha creado un problema en la portería, dónde si hubiera puesto a Iker, nada hubiera pasado. no quiero ni pensar el año que nos espera.
 
 
#32 Eddie79 06-11-2013 15:29
Cito a legismar:
Si Carletto ha creado un problema en la portería, dónde si hubiera puesto a Iker, nada hubiera pasado. no quiero ni pensar el año que nos espera.


¿No hubiera pasado nada? Eso es mucho decir. Puede que a estas alturas estuviéramos en vez de a 6 puntos, a 12. O no, quien sabe, pero yo me baso en el estado de Íker del año pasado, como otros se basan en el estado de Íker de años pasados para afirmar lo que sea.
 
 
#33 Sectaria 06-11-2013 15:47
Buenas, pues a mí no me disgusta la equipación naranja, de hecho me gusta mucho el chandal de entrenamiento azul con las rayas naranjas en los costados.

Pues sí ayer por lo visto, porque yo solo vi una, el topor hizo 3 paradas impresionantes que salvaron al equipo. Esto se repitió no solo en los programas patéticos deportivos, en el resumen del plus y en teledeporte lo repitieron como 3 veces en cuestión de dos minutos, hablaban del gol de Cris pero recordemos las 3 paradas espeluznantes que hizo el topillo, el gol de Bale pero recordemos las 3 paradas estratosféricas que hizo el topillo, el penalti que sí fue según un "madridista" pero recordemos las .....

En fin esto va a seguir así aunque Diego no vuelva a encajar un gol en toda la temporada. Y el topillo no se va a marchar a ninguna parte, dónde se va a encontrar el apoyo que tiene aquí, y lo peor de todo, dónde le van a consentir esa inseguridad que tiene bajo los palos (él lo sabe y como buen cobarde que es se va a agarrar como una garrapata a su "madridismo"""""")

El sábado no juega el cateto pisha pero no os preocupéis que la portería no quedará a cero, tenemos a Pepe.
 
 
#34 Vulkan 06-11-2013 15:52
Cito a legismar:
La rabia que me da, es que el Barsa del año pasado y el de este, es mucho más vulnerable gracias a la unión que Mou logró.


Lamentablemente, Mou no logró ninguna unión. En la plantilla hubo quien lo defendió y quien le hizo la cama hasta conseguir echarlo. En cuanto al madridismo, todavía menos. Un sector deseaba incluso que el Madrid perdiera para deshacerse de Mou.

Lo de este año con madridistas confiando en que Iker no parara el penalty ayer es un juego de niños comparado con lo del pasado año.

¿Y la culpa de quién es? Pues de Flóper. Al tiempo que pactaba con Mou su salida sin indemnización, debió haber preparado la salida de los Iker, Ramos y cía a cambio de unos buenos dineros (en los casos en que se pudiera).
 
 
#35 quique19 06-11-2013 16:26
A mí el debate que me gusta es el de...

Callejón Selección!

Ah, y Diego López!!

Porque...¿están Mata, Pedrito, Iniesta, Cazorla o Isco jugando más y mejor que nuestro canterano de Motril? ¿Eh?
 
 
#36 Némesis 06-11-2013 17:01
Anda, el partido contra la reala a un horario decente y sin el par de dos. Pobrecitos las que las va a caer.

Auguro un 8-2, porque como bien dice mi musa, estando pepiño por medio, y el Cejas más por medio todavía, no dejamos la portería a cero aunque la tabiquemos con ladrillos macizos.
 
 
#37 FRAN 06-11-2013 17:56
Interesante comentario de AJO en EPRV:

Sergio RAmos en su linea, aunque creo que he descubierto el plan secreto de Ancelotti: Lo va moviendo de puesto hasta que llegue por proximidad, a su puesto natural: El banquillo.
 
 
#38 Sectaria 06-11-2013 18:12
Jurgen sigue en plan crack:

"A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, pero a mí me va más el heavy metal"

"Estoy en el único club del mundo donde puedo hablar con un jugador joven y que él sepa que voy a ser su entrenador los próximos cuatro años y medio".

Este último comentario es un golpe directo a la política del Madrid.

Amo a este tío.
 
 
#39 Némesis 06-11-2013 18:21
Cito a Sectaria:
Jurgen sigue en plan crack:

"A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, pero a mí me va más el heavy metal"

"Estoy en el único club del mundo donde puedo hablar con un jugador joven y que él sepa que voy a ser su entrenador los próximos cuatro años y medio".

Este último comentario es un golpe directo a la política del Madrid.

Amo a este tío.


El psicópata este dura en el banquillo blanco tres días, Camacho style.

No es lo mismo entrenar a críos que tú has sacado del barro, que entrenar a los animalitos que pululan por nuestro vestuario. Unos animales por una cosa, y otros animales por otra, pero en definitiva unos bichos de cuidado.
 
 
#40 bowler02 06-11-2013 18:47
Sé que aquí muchos no van de los cómics y la cie ncia ficción, pero en la serie SHIELD el líder del grupo en un capítulo se deja secuesgtrar por una militar peruana que está la mar de potable para unir a su gente, que casi no tiene nada común entre sí. Les dio un enemigo común.

Eso pasó con Mourinho y la Farsa, la intensidad que esos cabrones ponían en los encuentros contra nosotros, hasta hay que decirlo Mou les tomó la medida, o en romper sus récords, les permitió ganar una liga sin entrenador.

La adrenalina, el acojone de otros equipos españoles y buenos jugadores (Valdés, Iniesta, Cesc, Pánchez) todavía los sostienen, pero se les está acabando la gasolina por la decadencia y tiranía de Hormoman.

Acuérdense de mi en marzo, cuando la Farsa se enfrente con el Bayan de nuevo y Pep se las cobre todas a sus ex pupilos.
 
 
#41 Keyser_Soze 06-11-2013 18:57
Pues Némesis, yo estoy convencido que Klopp es un entrenador que podría hacerlo muy bien en el Madrid si se le dejara trabajar. A mí el Dortmund es un equipo al que envidio por la solidez que transmite. Pero la frase que enlaza Sectaria es muy aguda. No va a ir a un sitio donde el proyecto se pueda abortar por presiones externas. En el Borussia trabaja bien, a gusto, y nadie discute su autoridad. ¿Qué entrenador serio puede querer venir aquí a lidiar con los periodistas amiguetes de algunos jugadores?

Es una pregunta retórica, Carletto rotaciones, claro está...
 
 
#42 Bodhi 06-11-2013 19:18
Cito a quique19:
Callejón Selección!

Ah, y Diego López!!

Porque...¿están Mata, Pedrito, Iniesta, Cazorla o Isco jugando más y mejor que nuestro canterano de Motril? ¿Eh?


Tienes toda la razón. Callejón se está saliendo en el Nápoles.
 
 
#43 Sectaria 06-11-2013 19:53
Yo también tengo claro que Klopp no podría trabajar en el Madrid, tal como le pasó a Mou. Al Madrid solo se viene a coleguear.... Eso no quita para que le alabe y le desee para mi equipo.
 
 
#44 Némesis 06-11-2013 19:57
Cito a Keyser_Soze:
Pues Némesis, yo estoy convencido que Klopp es un entrenador que podría hacerlo muy bien en el Madrid si se le dejara trabajar. A mí el Dortmund es un equipo al que envidio por la solidez que transmite. Pero la frase que enlaza Sectaria es muy aguda. No va a ir a un sitio donde el proyecto se pueda abortar por presiones externas. En el Borussia trabaja bien, a gusto, y nadie discute su autoridad. ¿Qué entrenador serio puede querer venir aquí a lidiar con los periodistas amiguetes de algunos jugadores?

Es una pregunta retórica, Carletto rotaciones, claro está...


Si se le dejara trabajar. ¿Conoces alguno que se le haya dejado? Este tío lleva algo así como 6 años, es el entrenador, manager, director, presidente y el que corta las entradas. En un club sin urgencias históricas y no tiene por que ganar tripletes para que se considere un fracaso. Y con poca pasta.

Ahora comparen con el Madrid....
 
 
#45 MisterHyde 06-11-2013 20:18
Cito a Sectaria:
Amo a este tío.

El Joker Klopp es un genio.

 
 
#46 bowler02 06-11-2013 20:18
Klopp caerá en el Bernabéu, la atracción del Madrid es demasiado fuerte; serán dos años de lujo y de locuras. Quizá hasta le saque provecho a las fuerzas básicas.
 
 
#47 FRAN 06-11-2013 20:35
Una cosa sí que está clara en relación a Klopp, es que no entrenará al Barca.
Bueno, casi, casi imposible, porque visto el bandazo que dieron con Neymar de chulo prepotente a humilde culenacionalsocialista, o el de jugamos al toque a que el toque no importa,importan los resultados.
Éstos son sus principios, como decía Marx, si no les gusta tengo otros.
 
 
#48 Marbahon 06-11-2013 20:50
Me esta gustando Benzema haciendo de Ozil en estos últimos partidos, creo que deberíamos jugar sin 9 fijo con un 4- 3 -(1)-2-(1) donde (1) sea Benzeozil o Benzemá según fases.
 
 
#49 MisterHyde 06-11-2013 20:53
Cito a Marbahon:
Me esta gustando Benzema

Talmente dacuerdo.
 
 
#50 Carlitos 06-11-2013 21:24
Cito a Némesis:
Dicho lo cual, puto topo de los huevos, hijo de mil topas. Serás impresentable. "no me puedo concentrar cada 15 días". Claro que no, es mucho trabajo y mal pagado. Y un currito tiene que estar concentrado 40 horas o 50 a la semana por una miseria que si no a la calle.


Concuerdo, concuerdísimo. Si hubieran tenido que currar alguna vez esta gente, no se qué habría sido de ellos. Si su trabajo es su hobby, y pagado que te cagas. Qué harían con un curro que no les gustase, mal pagado y con un tío todo el día subido a la chepa exprimiéndote como un limón. Se suicidarían, como en France Telecom.
 
 
#51 MisterHyde 06-11-2013 21:35
.

Come on Blues!


Ball-Heil-Hurra! Borussia!
 
 
#52 Eddie79 06-11-2013 22:07
Cito a Sectaria:
"A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, pero a mí me va más el heavy metal"


Jajaj... qué crack!
 
 
#53 Alekhine 06-11-2013 22:27
¿Os acordáis del no penalty de Varane ayer, pitado como pena máxima? Pues ya le han pitado uno a favor de la farça porque el insecto-mono se tira.

No tenían necesidad de ayuda contra este ¿equipo? antiguamente llamado Milan pero, como llevaban 29 minutos sin poder marcar gol y habían sufrido un par de minicontraataques de los italianos, por si las moscas.... penalty regalado.

¡Estas "competiciones" son ya vomitivas!
 
 
#54 FRAN 06-11-2013 22:33
Cito a Alekhine:
¿Os acordáis del no penalty de Varane ayer, pitado como pena máxima? Pues ya le han pitado uno a favor de la farça porque el insecto-mono se tira.

No tenían necesidad de ayuda contra este ¿equipo? antiguamente llamado Milan pero, como llevaban 29 minutos sin poder marcar gol y habían sufrido un par de minicontraataques de los italianos, por si las moscas.... penalty regalado.

¡Estas "competiciones" son ya vomitivas!


Lo cual,Alekhine, nos da como conclusión que lo nuestro tiene más mérito, ninguno de ellos se parará a pensar que no había penalty, nadie criticará a a Neymar, serán una auténtica piña, por eso,yo, muchas veces pido comprensión y unidad, no jugamos en las mismas condiciones desde hace mucho tiempo.
 
 
#55 Takai 06-11-2013 22:42
En el Farsa - Milan, lo de los últimos 5 años:

*) PISCINAZO de Neymar. Penalty. El Milan tiene un saldo en contra del Farsa de 4?? penalties en los dos últimos años.

*) Al Farsa le pitan TODAS las faltitas. Al Milan, no.

*) Tarjetas amarillas para jugadores del Milan para frenarlos. Al Farsa ninguna.

*) Los del Farsa se tiran descaradamente, y el árbitro siempre pica, sobre todo cerca del área. Curioso. ¿no?
 
 
#56 Takai 06-11-2013 22:45
frjparen: NADA ha cambiado desde tu magistral "Deconstructing Farsa´s game". Siguen el mismo guión. Y nadie se queja.
 
 
#57 bowler02 06-11-2013 22:51
Que el gol del teatral Busi fue en fuera de juego.
 
 
#58 bowler02 06-11-2013 23:04
Se preguntan en el Guardian, ¿En la Bolsa de valores futbolística de izquierda Klopp ha desplazado a Mourinho?

"Is it possible that Mourinho has simply be overtaken by Klopp as the darling of the Guardian-reading liberal intelligentsia's collective eye?"
 
 
#59 Keyser_Soze 06-11-2013 23:22
Bowler, has de dar la información completa. De los tres goles del Barcelona, jamacuco de piscinas Neymar convertido en penalty por el árbitro de turno, fuera de juego, por el que los impresentables Carlos Martínez y Michael Robinson pasan por encima, y eso sí, GOLAZO de escupiqué, en propia puerta...
 
 
#60 Alekhine 06-11-2013 23:22
¿Alguien me podría decir qué clase de bula tiene Masmarrano?

Ha hecho cuatro faltas de amarilla -las cuatro- pues bien, en las cuatro, el culégiado le ha avisado que en la siguiente o lesiona al contrario o no le va a poder sacar amarilla (quiero suponer que es de lo que le ha advertido porque si no, no tengo la más puñetera idea de qué le avisa... cuatro veces).
 
 
#61 Alekhine 06-11-2013 23:27
El Borussia, no está acostumbrado a ir por detrás en el marcador. Desde que ha recibido el gol, no se sabe a qué juega (si es que juega a algo)

¡Y el Arsenal del "gran" Arsène Wenger, jugando al catenaccio!
 
 
#62 Eddie79 06-11-2013 23:38
Leo por twitter que Higuaín ha hecho 2 goles.... y que lleva ya con el Nápoles casi los mismos que metió en 7 años en el Madrid.... Me alegro por él, pero vaya tela.

Y Eto'o también marca por partida doble.
 
 
#63 Keyser_Soze 06-11-2013 23:39
Némesis, por el 44, desde luego, el problema del Madrid es ese, que un año sin ganar nada (o un par de semanas), y el entrenador está en entredicho. La derrota de hoy con el Arsenal, si se confirma, a Klopp no le va a suponer perder ningún crédito. Es el entrenador, manda, y todos lo tienen asumido. Lo que quiero y queremos todos es que el Madrid se parezca a un equipo profesional y no a un circo. Y soy partidario de apoyar a los entrenadores. Pero con Ancejotti me está costando. Las constantes variaciones en la alineación y en el sistema me están agotando la paciencia.
 
 
#64 FRAN 06-11-2013 23:54
Bueno, el gran Klopp con sus fantásticos centrocampistas,con su presión asfixiante, con un delantero centro de verdad, con un equipo comprometido y tal y tal, está a punto de cagarla.
Yo creo que pasará al final, pero esto es fútbol, y detalles.
Yo he visto malamente la retransmisión pero me ha parecio ver un penalty en el minuto 91 a Lewandoswki ( que alguien me lo confirme), desde luego si es el Real Madrid el equipo contrario,penalty seguro.
Los arbitrajes del Barca es ya cansino comentarlo, Florentino por favor , juntate con unos cuantos clubs de Europa y abandona ya este bodrio insoportable.
El único emparejamieento díficl en octavos va a ser, lógicamente, el que salga del grupo del Arsenal, no me gustaría nada este enfrentamiento,ni contra el Nápoles ni contra el Borussi, con el Arsenal me encantaría pero creo que va a ser primero.
Por suerte Mou quedará primero, pero de eso tendremos oportunidad de hablar en cuartos.
 
 
#65 FRAN 07-11-2013 00:07
El mar se tragará Barcelona dentro de 5.000 años por el calentamiento global http://t.co/Hre6NBB6VP #Ciencia

No sé si llegaré a verlo, pero, por fin, una buena noticia.
 
 
#66 angell 07-11-2013 00:12
Cito a FRAN:
El mar se tragará Barcelona dentro de 5.000 años por el calentamiento global http://t.co/Hre6NBB6VP #Ciencia

No sé si llegaré a verlo, pero, por fin, una buena noticia.


X. Hernández se quejará de la humedad del césped, como si lo viera.
 
 
#67 elmarque 07-11-2013 00:15
Parece que la orquesta silenciosa al final hizo más ruido que el heavy metal.
 
 
#68 Takai 07-11-2013 00:28
haiku de la nit:

tiki-taka-tiki-taka-tiki-taka-tiki-taka
Piscinazo Penalty
Robo



BOna nit.
 
 
#69 bowler02 07-11-2013 01:16
Es hora de ir perfilando escenarios.

Primeros, hasta ahora: Madrid, Farsa, Pateti; Chelski, Farsenal, Man U.; Bayan y PSG.

Segundos: Leverkusen, Galatasaray -aunque creo pasará la Juve-, Olympiacos, Man Shitty; Chalke, Nápoles -aunque no descarto al Dormuz; Zenit, Milan.

Cualquiera fuera del Dormuz, sin problemas.
 
 
#70 Eddie79 07-11-2013 01:50
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com