Booking.com


Booking.com

BIENVENIDO TONI

Bookmark and Share

 

Por fin. El deseado centrocampista alemán ya ha llegado a la Capital de España y ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Se echó de menos a Di Stéfano (primera presentación de Florentino Pérez sin el Presidente de Honor, si no me equivoco), pero la vida sigue, y el Madrid también, seguro que D. Alfredo desde donde descanse en paz, se alegra de que su equipo del alma siga adelante con paso firme. Volviendo a Toni Kroos, mi intención no es realizar un análisis táctico del teutón dado que a estas horas hay en internet muchísimos. Me quedo con este: "Toni Kroos: el chico para todo", escrito por un ilustre de este blog. Fantástica disección.

 

Ya dejé por escrito ayer que en mi opinión, que viene de lejos, prácticamente desde que asombrara al mundo futbolístico con aquella exhibición en el Bernabéu en las Semifinales de Champions de 2012 (aunque yo insistiré siempre que esa exhibición fue provocada por Ramos y Xabi, que no se atrevieron a cometer una falta por estar apercibidos de sanción por tarjetas para la Final), el ex del Bayern es un ajuste necesario del centro del campo, una mejora del mejor equipo del continente en la actualidad, así que no me voy a extender más en ello. Para mi es un gran acierto, no sólo el ficharle, si no sacarle de nuestro archienemigo europeo, el Bayern. Ya veremos cómo resulta al final.

 

Sólo desearle desde este blog del Real Madrid que su nombre, tras muchos años, termine vinculado al de otros futbolistas germanos que dejaron en Madrid una gran huella, como el Gran Stielike, jugador al que no le hizo falta ganar la Copa de Europa para que muchos aficionados blancos que vivieron su etapa añoren su empuje, su profesionalidad, su presencia en el campo.  No sé cómo jugará, tal vez haciendo de Xabi (mi opción), o con su compañero Sami Khedira haciendo de Schweinsteiger, o con Di María ofreciendo equilibrio ofensivo-defensivo o con Xabi de único pivote del triángulo invertido del 4-3-3 (doy por segura la presencia de Modric en cualquier variante), lo único que sé es que quería este fichaje.

 

Bienvenido Toni.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 18-07-2014 07:20
Buenos días a todos.
El brillante fichaje de Kross ha tapado la vergonzante noticia de la renovación del marqués del culerio, el único fracasado del mundial que no se ha ido.
 
 
#2 Nottias 18-07-2014 07:37
Buenos días a todos. Pues queda ya sobradamente dicho. Fichajazo. Uno de los mejores centrocampistas del mundo, joven, todavia con progresión, polivalente como el solo, y ademas debilitando al Bayern para el año que viene. Contratación inmejorable.

La gran duda que se nos plantea es su posición en el campo. Si seguimos con el 4-3-3, ¿jugará directamente en la posición de Xabi, como único medio centro del equipo?, ¿o bien como interior en la posición de Di María o de Modric?, ¿volvería Carletto a un 4-4-2 si se marcha Di María para colocarle de media punta?. Es una de las cosas buenas que ofrece este futbolista, su polivalencia, pudiendo rendir practicamente en cualquier puesto del medio campo.

Como opinión personal, yo le prefiero justo en la posición que cubre ahora Di María, donde abarcaría más campo, apoyaría el juego tanto ofensivo como defensivo, y tendría más facilidad para llegar a puerta desde atrás. Opino que su mejor rendimiento y su explosión definitiva ha surgido cuando ha jugado con un medio centro puro por detrás; pero, naturalmente, tambien puede ser el medio centro del equipo porque tiene calidad de sobra, aunque quizás se pierde su capcidad de llegada arriba.

Lo cierto esm que, juegue donde juegue, seguro que responde a la perfección. Para mi, jugadorazo y fichajazo. Ya lo quisieran los demás.
 
 
#3 elmarque 18-07-2014 08:33
Buenos días.

A pesar del magnífico fichaje del alemán, de su clase de su juventud, yo empiezo a tener mis dudas respecto a Toni Kross.

No se le ha fichad el último día, o sea que puede hacer la pretemporada, no se le conoce ninguna lesión de rodilla, malo malo, ni tan siquiera una buena hernia discal, no me gusta, no estamos acostumbrados a eso.

A veces me pregunto si la carrera de periodista o de ciencias de la información es canjeable con cupones de Mercadona o Ahorramas.

Un junta letras de estos dice: La apestosa "yihad mourinhista" insiste en insultar a Casillas. Se tendrá que ir del Madrid porque no puede ni salir a la calle sin que le insulten.

Otro: El Madrid debería fichar a Pirlo para mejorar su centro del campo.

El Madrid ficha a Navas, pero lo deja cedido en el Levante, jodó pues menudo fichaje.

Y por fin una buena noticia: el innombrable se perderá la supercopa de Europa :P
 
 
#4 MouBale 18-07-2014 09:39
.


Puede ser un gran fichaje el de Kroos y además no tendremos que estar oyendo que Florentino siempre ficha tarde y caro.

Me parece un disparate que a Xabi Alonso lo sancionen con un partido por celebrar un gol de su equipo.

Una mas de la UEFA.

P.D. No se que porcentaje de socios madridistas acudieron ayer a la presentación del jugador aleman pero en cualquier caso parece que al menos seguidores del Madrid serían. Lo digo porque se coreó el nombre de Iker. Tenemos el enemigo en casa no solo en la prensa.
 
 
#5 Némesis 18-07-2014 09:56
Cito a MouBale:
.


Puede ser un gran fichaje el de Kroos y además no tendremos que estar oyendo que Florentino siempre ficha tarde y caro.

Me parece un disparate que a Xabi Alonso lo sancionen con un partido por celebrar un gol de su equipo.

Una mas de la UEFA.

P.D. No se que porcentaje de socios madridistas acudieron ayer a la presentación del jugador aleman pero en cualquier caso parece que al menos seguidores del Madrid serían. Lo digo porque se coreó el nombre de Iker. Tenemos el enemigo en casa no solo en la prensa.


Socios, lo que se dice socios, ni 100 de los 10.000 que dicen que hubo (muchos me parecen, pero bueno). Pues menudos son los señoritos piperos. Ahí van a ir a asarse a las 5.

Así que mayormente chavalada. Y en cuanto uno, espontáneamente o pagado, se le ocurrió gritar "Topo,Topo", pues todos detrás.
 
 
#6 MouBale 18-07-2014 10:04
Cito a Némesis:
Socios, lo que se dice socios, ni 100 de los 10.000 que dicen que hubo (muchos me parecen, pero bueno). Pues menudos son los señoritos piperos. Ahí van a ir a asarse a las 5.

Así que mayormente chavalada. Y en cuanto uno, espontáneamente o pagado, se le ocurrió gritar "Topo,Topo", pues todos detrás.


Ojalá esa visión tan optimista fuera cierta. Yo soy mas pesimista. Desgraciadamente me parece que hay un gran porcentaje de casillistas entre los seguidores del real, inexplicable pero cierto.

Y ojo, hablo desde Sevilla, en Madrid puede que no pero en provincias , los piperos por goleada ganan, pero no una cualquiera sino un Brasil Alemania, vamos.

Por cierto, el diario As en su portada habla sobre los ochos que brillaron en el Madrid y entre ellos está Kaká.



¿ Que entenderásn estos por brillar?
 
 
#7 Carlitos 18-07-2014 10:36
Baptista también fue un (cata)crack.

Meter a Míchel o Mijatovic en el mismo saco de un McManaman, un Kaká, un Baptista o un Morientes es de traca.
 
 
#8 Némesis 18-07-2014 10:40
Cito a MouBale:
Cito a Némesis:
Socios, lo que se dice socios, ni 100 de los 10.000 que dicen que hubo (muchos me parecen, pero bueno). Pues menudos son los señoritos piperos. Ahí van a ir a asarse a las 5.

Así que mayormente chavalada. Y en cuanto uno, espontáneamente o pagado, se le ocurrió gritar "Topo,Topo", pues todos detrás.


Ojalá esa visión tan optimista fuera cierta. Yo soy mas pesimista. Desgraciadamente me parece que hay un gran porcentaje de casillistas entre los seguidores del real, inexplicable pero cierto.

Y ojo, hablo desde Sevilla, en Madrid puede que no pero en provincias , los piperos por goleada ganan, pero no una cualquiera sino un Brasil Alemania, vamos.

Por cierto, el diario As en su portada habla sobre los ochos que brillaron en el Madrid y entre ellos está Kaká.



¿ Que entenderásn estos por brillar?


Pues de esos, Michel. Y Mijatovic que llevaría el numerito pero no er tal.

Schuster se podría añadir.

Y si es cierto, en provincias el piperio es tremendo.

Pero en el caso Topo, se oye un rurun bastante curioso. Más que nada porque la gente empieza a cansarse del tema, no por el topo "per se".
 
 
#9 Némesis 18-07-2014 10:44
Pues lo de la portería lo solucionan o ya pueden venir todos los kroositos del mundo, que el hostión está asegurado.
 
 
#10 Némesis 18-07-2014 10:46
Yo ya me estoy imaginando que pasa con los porteros y Navas. Difícil papeleta.
 
 
#11 Carlitos 18-07-2014 10:51
Dicen que el Mónaco pide a Diego López para cerrar el traspaso de James.

Qué inútiles estos gabachos con pasta mora, mira que no pedir a Casillas, el mejón del mondo. Y lo que luciría la escuálida por sus calles.
 
 
#12 Némesis 18-07-2014 11:01
Cito a Carlitos:
Dicen que el Mónaco pide a Diego López para cerrar el traspaso de James.

Qué inútiles estos gabachos con pasta mora, mira que no pedir a Casillas, el mejón del mondo. Y lo que luciría la escuálida por sus calles.


El del Mónaco me parece que es ruso. Lo cual no significa que sea idiota.

Y en el Principado tienen el problemilla de los impuestos. Impuestos gabachos.

De ahí mi duda de Di María al PSG.
 
 
#13 Némesis 18-07-2014 11:05
Que tener que pagar un 75% a sumar a lo que pretendas pagar al jugador es para pensarlo mucho.
 
 
#14 Némesis 18-07-2014 11:17
Si tienes que darle 1.750.000 € a un jugador para que le quede el kilo, ahora echar cuentas para pagarle 6 kilos netos a un portero al final de su vida deportiva, plenamente decadente y que todo Dios sabe como se las gasta.

Creo que ya lo dije. Para librarnos del topo, palmamos dinero, Raúl style. Si no, ya nos podemos como queramos, que nos va dar igual.
 
 
#15 Carlitos 18-07-2014 11:25
Es un auténtico disparate que haya tramos en los que te confisquen un 75% de tus ingresos para mantener Mamadús y Mustafás con ocho hijos y sin empleo ni ganas de tenerlo. Aquí vamos por el mismo camino, aunque más modernos; los nuestros se llaman Wilson o John Jairo.
 
 
#16 Carlitos 18-07-2014 11:35
Yo a Casillas lo veo en el Madrid hasta que cumpla su contrato íntegro. Casa nueva, niño recién nacido, mujer sin oficio ni beneficio pero que se ha hecho un hueco aquí. Muchas variables que juegan en contra del Madrid.
 
 
#17 Eddie79 18-07-2014 11:41
Cito a Némesis:
Pues de esos, Michel. Y Mijatovic que llevaría el numerito pero no er tal.

Schuster se podría añadir.


Hombre, McManaman también, dos Champions (y un gol de tijereta al Valencia en la Octava) le contemplan. Simplemente por el servicio que dio. Siempre me dio buen rollo, y creo que mientras estuvo dentro al vestuario también.
 
 
#18 Carlitos 18-07-2014 11:42
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pues de esos, Michel. Y Mijatovic que llevaría el numerito pero no er tal.

Schuster se podría añadir.


Hombre, McManaman también, dos Champions (y un gol de tijereta al Valencia en la Octava) le contemplan. Simplemente por el servicio que dio. Siempre me dio buen rollo, y creo que mientras estuvo dentro al vestuario también.


Reina también es un cachondo y por eso le llevan a la selección. ¿Dirías que es un portero mítico? Pues eso.
 
 
#19 Eddie79 18-07-2014 11:43
Cito a Carlitos:
Es un auténtico disparate que haya tramos en los que te confisquen un 75% de tus ingresos para mantener Mamadús y Mustafás con ocho hijos y sin empleo ni ganas de tenerlo. Aquí vamos por el mismo camino, aunque más modernos; los nuestros se llaman Wilson o John Jairo.


Hasta que nos quedemos sin ricos a quien confiscar impuestos para financiar "el Estado del Bienestar". De hecho, no me explico qué hacen aquí muchos pudiéndose ir a paraísos fiscales, o establecerse en otros países. Yo vamos, si pudiera, lo haría con los ojos cerrados mientras estos ladrones siguieran en las mismas.
 
 
#20 legismar 18-07-2014 11:44
La llegada de Kross provoca en buena lógica la salida de Di María y nos queda un plantel de centrocampistas de ensueño para tres puestos, teniendo presente que para jugar 4-4-2: Isco, Jessé, Modric o Kross, pueden hacerlo perfectamente.

KROSS, MODRIC, KHEDIRA, ALONSO, ISCO, ILLA.

Problema serio: JAMES RODRÍGUEZ, por Khedira, no te mejora la plantilla por el desequilibrio que te provoca.

Si viene JAIME, Jessé e Isco tienen que hacer las maletas y Modric perderá el puesto de indiscutible, eso sin contar con que Alonso se convierte en indispensable junto con Illarramendi.

Muchos dirán que Kross, Modric, James, pueden ser el centro del campo... yo digo que con KROSS MODRIC, ALONSO KHEDIRA, y con la continuidad de Isco y Jessé, me salen todos los centros del campo que el Madrid necesita.
 
 
#21 Eddie79 18-07-2014 11:45
Cito a Carlitos:
Reina también es un cachondo y por eso le llevan a la selección. ¿Dirías que es un portero mítico? Pues eso.


Bueno, quedémonos con "suplente mítico" entonces.. Me parece de los mejores suplentes que ha tenido el Madrid, por rendimiento y por comportamiento. Digamos que era suplente casi titular, y ni una mala cara. Como Solari el tiempo que estuvo. Esos jugadores son muy necesarios.

Me caía genial el inglés... box to box clásico.
 
 
#22 Carlitos 18-07-2014 11:50
Me encantaba Solari, porque además tenía más fútbol. Creo que Solari fue un jugador bastante desaprovechado, la verdad.
 
 
#23 Eddie79 18-07-2014 11:55
Cito a Carlitos:
Me encantaba Solari, porque además tenía más fútbol. Creo que Solari fue un jugador bastante desaprovechado, la verdad.


Pues he leído en ocasiones escritos suyos en el País que me han llegado por twitter y parece un pipero de los gordos. Mal. Pero como jugador opino lo mismo que de Macca.
 
 
#24 Eddie79 18-07-2014 11:59
.

Lahm ha anunciado su retirada de la Selección alemana... Y aquí algunos arrastrándose..... me pregunto si aparte de las espectaculares primas no cobrarán suculentas "dietas", porque no me explico casos como el Xabi, por ejemplo.
 
 
#25 Carlitos 18-07-2014 12:08
Cito a Eddie79:
Pues he leído en ocasiones escritos suyos en el País que me han llegado por twitter y parece un pipero de los gordos. Mal. Pero como jugador opino lo mismo que de Macca.


Hablaba como jugador, Eddie. Míchel me parece insoportable, pero como jugador me parece el mejor interior derecha que yo haya visto jugar nunca.
 
 
#26 elmarque 18-07-2014 12:11
Yo no he goto pacto con Guivaldo... decía Van Gaal, por una única vez voy a romper un pacto con mi amigo Fran.

Me dirijo a Lagismar, una persona con la que se puede discutir de fútbol sin perder las buenas formas, y la pregunta es la siguiente ¿que coño hace Alonso en esa media que usted apunta? ¿cual sería su misión? ¿ hacer penalty cuando faltan 4 minutos?

Además si jugamos con cuatro centrocampistas nos comemos un delantero bien Benzema o Bale,ya que Ronaldo es intocable salvo caso de lesión, ¿jugaríamos con 3 defensas? impensable con la forma de jugar hoy.

un cordial saludo
 
 
#27 Némesis 18-07-2014 12:37
Pues a mi Macca me pareció un jugador ultraprofesional, callado, y dedicado a su profesión. Como todos los pérfidos.

Pero estrella, lo que se dice estrella, pues no. Que metió ese gol en la final de tales maneras, pues si.

Yo lo valoro por su compromiso, su saber estar.

A mi, salvando las distancias en el espacio-tiempo, me recuerda a Khedira. O a aquel extremo que tuvimos...Savio. Tíos necesarios pero no TOPS.

Que es lo que pienso de Kroos. Nos dará un plus, pero los focos serán para los sospechosos habituales.
 
 
#28 Carlitos 18-07-2014 12:43
Cito a Némesis:
A mi, salvando las distancias en el espacio-tiempo, me recuerda a Khedira. O a aquel extremo que tuvimos...Savio. Tíos necesarios pero no TOPS.


La comparación con Savio me parece acertada. Khedira tiene más peso en el juego del que tenían Macca o Savio, aunque entiendo lo que quieres decir. Y estoy de acuerdo contigo.
 
 
#29 FRAN 18-07-2014 13:32
Hay mucho prejuicio y poco análisis, como el tío es grandote y va bien de cabeza, defiende bien, mentira, el tal Medel defiende como nadie y es muy bajito, o Gatusso.
Si es torpe defiende mal, el mejor defensa del Barcelona, quitando Puyol, fue Etoo.
Lo importante es la actitud, el culobajo Isco cuando corre para atrás se le ve sufriendo,pero cuando corre para adelante parece otro.
A Cristiano no le da la gana defender, y cuando lo ha hecho y se ha implicado es cuando le hemos plantado cara al Barca.
Modric, ha sido,sin duda el mejor centrocampista defensor el año pasado, puesto que Khedira no estaba, y DiMaría a ratos es el mejor, a ratos es el mejor también,pero para el contrario.
Y ahora estamos con que James no defiende ni Kross tampoco, pués yo en el mundial he visto otra cosa.
Podemos jugar perfectamente con Kross,Modric y James.
En las jugadas a balón parada, Cristiano, Benzeman y Bale, junto con Varane y Pepe o Ramos son magníficos.
No necesitamos ningún tronco estático que señale a los demás el camino.
Los partidos duran 90 minutos y un cambio en la media casi siempre es inevitable.
Los cambios se hacen en la media porque siempre alguna flojea, o en la delantera si se va palmando, por lo que tanto Khedira como Alonso tendrá muchisimos minutos.
Y luego,las lesiones claro.
Pero no todos los centrocampistas bajitos son como Xavi.
 
 
#30 nansen 18-07-2014 15:21
Hoola nenes.

Que nadie de por amortizado a Isco. Con su culo gordo y todo es un futbolista extraordinario. Jugará delante. No me huele bien la rodilla de Ronaldo. Y no hay que olvidar los largos periodos de empanamiento de Benzema.
James es un fichaje estratégico. Hay que hacerlo. Una medular con Khedira, Antonio, Modric y Jaime pone los pelos de punta. No se si se perderá solidez defensiva, pero a mí me vale ganr los partidos por 4-2 igual que 2-0.
Puede que sea una boutade mía pero recuerdo que Bale tiene amplia experiencia en el lateral izquierdo Sería una solución fantástica.
Separo un momento la vista del teclado. Están con la etapa del Tour en La 1 y lo primero que veo son esteladas separatistas entre el público.
No hay palabras para describir lo asqueado que estoy de este reseco, caluroso, cobarde y jodido pais.
 
 
#31 FRAN 18-07-2014 16:26
Con Messi, Neymar, Luis Suarez, Iniesta, Alves, Rakitic, Alba y Mascherano.
Les quedan dos para defender los corners que va a sacar Kross a Cristiano, Bale, Varane o Pepe o Ramos y Benzema.
5 para 2.
Eso sí que es buena planificación.
 
 
#32 FRAN 18-07-2014 16:31
Necesitaban los de la esquinita 2 supercentrales para tapar tanto enanillo y se han gastado la pasta en el conde Dracula, y encima tocando los huevos con James.
Que fácil es cuando se ganan títulos y que difícil montar un equipo cuando no se gana nada y tu enemigo tiene la décima.
 
 
#33 Eddie79 18-07-2014 18:02
Cito a FRAN:
Que fácil es cuando se ganan títulos y que difícil montar un equipo cuando no se gana nada y tu enemigo tiene la décima.


Que nos lo digan a nosotros, que tras 6 años de mierda (durante los cuales conseguimos 2 Ligas, eso sí) tuvimos que contratar al Diablo... ;-)
 
 
#34 bowler02 18-07-2014 18:15
Creo que debemos hablar bien de los funcionarios del Madrid, se han hecho con tino contrataciones estratégicas y táctica, e inclusive buenas ventas.

Creo que eso nos debe colocar como favoritos en España y Europa.
 
 
#35 bowler02 18-07-2014 18:44
Según L´equipe para sustituir a James, el Monaco tendría en la mira a Rodrigo, del Benfica y formado en ¡el Madrid!

¿Sabían algo del chaval?
 
 
#36 Eddie79 18-07-2014 19:33
Cito a bowler02:
¿Sabían algo del chaval?


Que le comió la tostada Morata en el Campeonato de Europa Sub-21 que ganó España. Mal negocio.
 
 
#37 legismar 18-07-2014 20:22
Querido elmarque por favor discúlpeme por haberme explicado mal.

Cuando he hablado de un 442, lo he hecho pensando que sería el único esquema posible en el que esa cantidad de centrocampistas y mediaspuntas que estamos reuniendo podrían tener cabida.

A mi me gusta muchísimo James, pero me gusta más como queda el equipo con Khedira.

¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme como encaja James 0085 en el Madrid?.

Jessé, Isco, Illarramendi deberían hacer maletas.
 
 
#38 FRAN 18-07-2014 20:35
A Ila e Isco si no tienen tiempo o ganas voy yo y se las preparo.
Jese no sobra
 
 
#39 legismar 18-07-2014 21:32
Cito a FRAN:
A Ila e Isco si no tienen tiempo o ganas voy yo y se las preparo.
Jese no sobra


Jessé, se coge el mismo taxi en el que venga James y Luka Modric será un buen suplente del chico maravilla de los 85 millones.
 
 
#40 legismar 18-07-2014 21:39
Yo comparto muchas cosas con todos vosotros, pero tal y como yo veo el fútbol Di María, Khedira,
Isco, Morata, Casillas, Illarramendi y Casemiro, servirían para convertir cualquier equipo de primera en aspirante a Champions.
 
 
#41 FRAN 18-07-2014 21:48
Cito a legismar:
Yo comparto muchas cosas con todos vosotros, pero tal y como yo veo el fútbol Di María, Khedira,
Isco, Morata, Casillas, Illarramendi y Casemiro, servirían para convertir cualquier equipo de primera en aspirante a Champions.


Eso es, en aspirante, no en ganador,serían eternos aspirantes,caerían en cuartos o como mucho en semifianles, no llegarían a la fnal ni de coña.
A mi me hace gracia oír donde colocamos a los buenos jugadores.
Si recordamos el año pasado antes de empezar a jugar Bale ese era el debate, la cantidad de horas perdidas que tuvieron nuestros amigos los periodistas sobre la ubicación/no ubicación y sobre la inutilidad del fichaje, y ahí le tenemos,el gol de la copa y el gol de la champions.
Ni Illarra ni Isco ni Morata han demostrado tener hegemonía para jugar en el Real Madrid, y que decir de Casillas, campeones a pesar de él.
En la prórroga de la champions con 2 a 1, el tal Isco en un contragolpe de 5 para 2 se la da al que mejor colocado está del Atletic y menos mal que no tenían fuerzas, antes ya con 2 a 1 también el susodicho Casillas hace su segunda cantada del partido que casi nos cuesta el 2 a 2.
Estamos a punto de hacer las cosas muy bien por primera vez en muchos años.
Dejemso que venga James y que los periodistas se preocupen de donde ubicarlo, y del sinsentido de su fichaje hasta que calle bocas como ha hecho Bale.
Por cierto,Bale este año va a ser la bomba.
 
 
#42 legismar 18-07-2014 22:11
FRAN :D :D
Eres la bomba!! :D :D

La estabilidad y tranquilidad que ha transmitido Ancelotti, ha sido el factor para el mejor año del Madrid que tu y yo hemos conocido.

Más importante solucionar el problema de Casillas que la llegada de James.
 
 
#43 MouBale 18-07-2014 22:49
Cito a legismar:
Más importante solucionar el problema de Casillas que la llegada de James.



De James y de todos. Es el problema número uno del equipo. Fumigado el topo hay resueltos un montón de problemas.
 
 
#44 FRAN 18-07-2014 22:55
Cito a legismar:
FRAN :D :D
Eres la bomba!! :D :D

La estabilidad y tranquilidad que ha transmitido Ancelotti, ha sido el factor para el mejor año del Madrid que tu y yo hemos conocido.

Más importante solucionar el problema de Casillas que la llegada de James.


legismar, estamos de acuerdo ;-)
Lo que yo quiero resaltar es que para que los equipos crezcan es importante sumar, Kross va a sumar y mucho, y si viene James con hambre y se nos va el fideo que no hace más que quejarse, pues puerta y bienvenido a un tío con calidad, es lo que queríamos, lo mejor del mundial, ya tenemos a Kross.
Por otro lado si es cierto que yo me quedaría con Khedira, es un profesional intachable, y me da que se va a quedar.
Lo de Caspillas le estamos tirando indirectas, como fichar a Keylor Navas, a ver si se da por enterado. :lol:
Bueno chicos, me voy a la cama, que mañana toca excursión.
A ver si me levanto con mi cromo nuevo de James.
 
 
#45 bowler02 18-07-2014 23:54
Morata a Turín; ¡Nos estafó la Juve! (juar, juar, juar).
 
 
#46 Eddie79 19-07-2014 08:20
Cito a bowler02:
Morata a Turín; ¡Nos estafó la Juve! (juar, juar, juar).


Es un fichaje que no entiendo, ni por parte de la Juve, ni por parte del jugador.

Pasen un buen sábado, que yo intentaré hacer lo propio... ;-)
 
 
#47 Némesis 19-07-2014 10:42
Lo de Morata es para Iker Jiménez.
 
 
#48 Némesis 19-07-2014 10:45
Que le habrán visto que nosotros no...

Ahora va y mete 50 goles en el Calccio.
 
 
#49 Némesis 19-07-2014 10:47
Que pesaítos con el 007. Donde querrán que le metamos, mejor dicho lo empotremos.
 
 
#50 legismar 19-07-2014 12:01
Cito a Némesis:
Que pesaítos con el 007. Donde querrán que le metamos, mejor dicho lo empotremos.

Lo mismo discutía amigablemente con dos grandes como FRAN y elmarque.

A mi me parece que James es un jugador fuera de serie, mejor que lo que se ha visto en el mundial.

Sustituye a Di María, le quita la titularidad a Modric, le deja cero minutos a Jessé y obliga a hacer las maletas a Isco. Si además dejamos escapar a Khedira, me parece un desastre impresionante.

Mi opinión es que fichar jugadores por 85 millones lejos de fomentar la competencia, la condicionan y la limitan.

Ojalá me equivoque pero no me ilusiona nada ese fichaje.
 
 
#51 Ostane 19-07-2014 13:14
"Amadeo Salvo ha convertido el asunto en cuestión de Estado y se niega en rotundo a bajar el precio, que no es otro que los 20 millones de euros que están marcados en el contrato del jugador para obtener la libertad. El Barcelona, después de pagar más de 80 millones de euros por Luis Suárez, tiene presupuestada una cantidad, y muy ajustada, para contratar a Mathieu. Son 15 millones de euros, pero el club azulgrana no quiere abonarlos de golpe.

Las partidas económicas para reforzar la plantilla están muy claras en el Barcelona y lo cierto es que el estado de las arcas no permite muchas alegrías. Así, Josep María Bartoméu y Andoni Zubizarreta han comunicado que su deseo es hacer el pago de esos 15 millones en tres años."
 
 
#52 MouBale 19-07-2014 14:47
Totalmente de acuerdo con el #50 de legismar.
 
 
#53 FRAN 19-07-2014 16:43
El año pasado me cansé de defender el fichaje de Bale.
Hoy nadie lo discute, pues lo mismo pasará con James, al tiempo.
 
 
#54 Ostane 19-07-2014 16:45
Cito a FRAN:
El año pasado me cansé de defender el fichaje de Bale.
Hoy nadie lo discute, pues lo mismo pasará con James, al tiempo.


Me uno al FPJ,Frente Pro James.
 
 
#55 Carlitos 19-07-2014 16:54
A mí James me gustó bastante en el mundial, pero no lo conocía de antes. Cinco partidos me parecen pocos para juzgarlo, así que no lo haré. Eso sí, otros 85 millones por un jugador que no es un icono mundial, no es la estrella de las dos últimas temporadas de la liga con mejor marketing como es la Premier, que no ha levantado seis Copas de Europa, que no gana mundiales con goles con la mano... me parece un disparate y alimenta mis tradicionales sospechas de trinque.
 
 
#56 Ostane 19-07-2014 17:27
Cito a Carlitos:
me parece un disparate y alimenta mis tradicionales sospechas de trinque.


Que algún día espero lleves al Juzgado de Guardia...
 
 
#57 Carlitos 19-07-2014 17:44
Cito a Ostane:
Cito a Carlitos:
me parece un disparate y alimenta mis tradicionales sospechas de trinque.


Que algún día espero lleves al Juzgado de Guardia...


Of course. De momento estoy en contacto con Pedro J, recopilando pruebas.
 
 
#58 elmarque 19-07-2014 18:30
Un off topic.

¿A vosotros os parece normal esta foto? yo nunca he visto a una reina, si cercana al pueblo, pero no así.

Lo que pienso me lo reservo.

Cogitationis poenam nemo patitur,, nadie puede ser condenado por sus pensamientos.

 
 
#59 Ostane 19-07-2014 19:00
Cito a Carlitos:
Of course. De momento estoy en contacto con Pedro J, recopilando pruebas.


Pues mientras no las tengas recopiladas, te mueves en un terreno resbaladizo.
 
 
#60 MisterHyde 19-07-2014 19:19
.

Vamos Sara que la aciertas.

 
 
#61 Ostane 19-07-2014 19:27
Cito a MisterHyde:
.

Vamos Sara que la aciertas.



:-*
 
 
#62 MouBale 19-07-2014 20:01
.

El fichaje de James, que ojalá nunca se produzca, puede resultar bueno e incluso fantástico, pero ni por asomo se puede comparar con el de Bale.

Comparar la trayectoria de Bale antes de venir al Madrid, siendo mejor jugador de la Premier, con la del tal james que ahora todo el mundo mundial parece que lo conoce,me parece un poco arriesgado.

Y ya el precio es de escarnio ( si se confirma alrededor de 80 milloncejos). Dos Illarras, tres Kroos, nueve Khediras. Casi un Ronaldo, una herejía vamos.

La única explicación que le puedo ver y de la que es muy conocedor Florentino es la del merchandising en América Latina porque lo que es de futbol me da que ná.
 
 
#63 Carlitos 19-07-2014 20:06
Cito a Ostane:
Cito a Carlitos:
Of course. De momento estoy en contacto con Pedro J, recopilando pruebas.


Pues mientras no las tengas recopiladas, te mueves en un terreno resbaladizo.


Por eso he dicho que sospecho, no que sepa. En cualquier caso, tienes razón, tengo que reconocerlo.
 
 
#64 Ostane 19-07-2014 20:51
Cito a Carlitos:
...
Por eso he dicho que sospecho, no que sepa. En cualquier caso, tienes razón, tengo que reconocerlo.


Es que, si me lo permites, creo que es una obsesión antiflorentino que tienes.
No he tenido que bucear mucho en la hemeroteca, pero...

" Carlitos 01-10-2013 21:20

100 millones oficiales (los sobres que nadie sabe para quién ni cuánto no entran), último día de plazo y lesionado. El florentino es un hacha. Empiezo a pensar que en ACS y demás empresas de su conglomerado no era/es quien piensa y decide, sino el hombre de paja."

Y es solo un ejemplo de las múltiples veces que has comentado lo de las comisiones, y demás.

Sin acritú.

Y me parece perfecto que no te caiga bien Florentino, o el papa Francisco. Pero, una cosa es eso, y otra acusarlo, cuando menos, de administración desleal.
 
 
#65 FRAN 20-07-2014 09:08
A propósito del tito Floren creo Ostane que Carlitos siempre ha sido muy beligerante con él, y en no pocas ocasiones he tenido que acudir yo presto a recriminarle tanta vehemencia, señalándole que para mí salvó al club y ha sido quién ha hecho posible que ahora estemos donde estamos compitiendo con un Barca que en una época muy cercana casi todos sus estrellas le salieron gratis.
No obstante lo anterior, este es un blog de apasionados del Madrid y porque nos metamos con gente con tanto poder y dinero, y hasta dudemos de su honorabilidad, no creo que les afecte lo más minimo, esos personajes están por encima de nuestras pequeñas y cotidianas vida cuyo fin es tener salud, que nuestros hijos llegan a encontrar trabajo, y poder tener una jubilación digna (cada día más dificil).
Yo, sinceramente, creo que el tito Floren con los dineros del Madrid no ha jugado, pero creo también, que una persona que llega a esos niveles no puede llegar muy limpia, sin ningún muerto en el armario, en ese mundo de tiburones despiadados del dinero.
Pero claro, no tengo pruebas, como no tengo pruebas de que Caspillas no se haya entrenado bien, pero lo intuyo.
 
 
#66 FRAN 20-07-2014 09:16
Y antes de que se me olvide, otra precisión para Eddie.
Aunque dudaba yo un poco del intocable, Eddie como tantas otras veces parace que tenía razón y ha zanjado el tema de los fichajes en su Chelsea.
Lo cual trae como consecuencia que ni toca a Varane ni a Khedira.
Mis disculpas para el gran Mou.
 
 
#67 Carlitos 20-07-2014 10:03
Bueno, pues parece que lo de James está hecho. El Mónaco quería a Isco, pero para Angelote Isco es intransferible, así que pasta sin jugadores. Huelo a problema, porque si traes a James es para jugar; pero si no dejas marchar a Isco es para jugar también. ¿Entonces?

Veremos cuándo lo presentan.
 
 
#68 Némesis 20-07-2014 10:53
Cito a Carlitos:
Bueno, pues parece que lo de James está hecho. El Mónaco quería a Isco, pero para Angelote Isco es intransferible, así que pasta sin jugadores. Huelo a problema, porque si traes a James es para jugar; pero si no dejas marchar a Isco es para jugar también. ¿Entonces?

Veremos cuándo lo presentan.


Pues que tenemos un problema.

Y mientras tanto a yankilandia sin un puñetero delantero.

Igual que lo de kroosito se comprende, lo del agente secreto no hay por donde cogerlo.
 
 
#69 Némesis 20-07-2014 11:06
Yo intuyo que es un fichaje "defensivo" para que no acabe en algún club indeseable (o sea todos los demás).

Pero por ese precio y sin sitio claro...

No se, si viene, pues Bienvenido y a sudar la camiseta.
 
 
#70 Némesis 20-07-2014 11:11
Al final me veo al Cejas tirando del innombrable para buscar el "equilibrio" que tanto preconiza.

Con los resultados previsibles.
 
 
#71 FRAN 20-07-2014 11:56
Al final,seréis frágiles de memoria,como con Bale, y os arrepenteréis de lo que estáis escribiendo.
Carleto quiere a DiMaría, y parece que DiMaría no tanto a Carleto.
Así que ante la tesitura de una posible venta, tenemos cinco opciones :
1) No fichamos a nadie y colocamos ahí a Isco.
2)Fichamos otro como DiMaría, no hay un jugador igual, tan rápido y que te pueda trabajar tanto.
3)Fichamos otro centrocampista, zurdo, que ocupe esa posición.... y es es(admito ideas),
4)Fichamos al crack del mundial, que es zurdo,que es joven, que se puede adaptar a ese puesto,mejor qu DiMaría, porque tiene pausa y sabe jugar como centrocampista.
5)Ponemos a los centrocampistas que nos quedan titulares, o sea, entre Khedira,Alonso,Modric y Kross elegimos tres.
Ustedes elijan.
Yo prefiero meterle competencia al equipo, y deseo ver un jugón más en el medio campo, confío en el chaval y pienso que va a defender, igual que he visto este año defender a Modric, y a Kross en el mundial.
 
 
#72 Carlitos 20-07-2014 12:01
FRAN, si yo el problema lo veo más con Isco que con James, porque visto el desempeño de Isco el año pasado, no tengo ninguna duda de que el que va a jugar va a ser James.
 
 
#73 FRAN 20-07-2014 12:22
Cito a Carlitos:
FRAN, si yo el problema lo veo más con Isco que con James, porque visto el desempeño de Isco el año pasado, no tengo ninguna duda de que el que va a jugar va a ser James.


Y cuá es el problema,entonces, Carlitos, que no juegue Isco?, el Real Madrid no es una ONG y el que no valga, pués puerta, ya ha tenido su oportunidad.
 
 
#74 Ostane 20-07-2014 13:08
Por una vez esta temporada ha tenido suerte Alonso en la salida de un Gran Premio: en la primera curva, tres que iban delante se quedan fuera.
Es cuarto.
 
 
#75 Carlitos 20-07-2014 13:49
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
FRAN, si yo el problema lo veo más con Isco que con James, porque visto el desempeño de Isco el año pasado, no tengo ninguna duda de que el que va a jugar va a ser James.


Y cuá es el problema,entonces, Carlitos, que no juegue Isco?, el Real Madrid no es una ONG y el que no valga, pués puerta, ya ha tenido su oportunidad.


Claro. Pero la cosa es que a lo mejor él quería irse y es el Madrid el que no ha querido que se vaya. De momento.
 
 
#76 Némesis 20-07-2014 17:37
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
FRAN, si yo el problema lo veo más con Isco que con James, porque visto el desempeño de Isco el año pasado, no tengo ninguna duda de que el que va a jugar va a ser James.


Que no

Y cuá es el problema,entonces, Carlitos, que no juegue Isco?, el Real Madrid no es una ONG y el que no valga, pués puerta, ya ha tenido su oportunidad.


Que no es una ONG??

Pregunta a Raúl, al topo, al innombrable si no somos un ONG bestial.

O sea, que te quieres cargar w un tio con 22 años que lleva un año y que se le ven maneras por un tío..... de 22 años que se le ven maneras. Y por 80 kilos.

No, Fran. Lo siento pero aquí no te puedo apoyar. Este tipo es una florentinada como lo fue Beckham en su día.
 
 
#77 Ostane 20-07-2014 17:50
¿Así que ahora ya no es Isco Culo Gordo?
Hemos tardado un año, no está mal.
Y de momento, nadie del club ha dicho que no se cuenta con Isco.
Esperemos acontecimientos.
 
 
#78 FRAN 20-07-2014 18:14
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Carlitos:
FRAN, si yo el problema lo veo más con Isco que con James, porque visto el desempeño de Isco el año pasado, no tengo ninguna duda de que el que va a jugar va a ser James.


Que no

Y cuá es el problema,entonces, Carlitos, que no juegue Isco?, el Real Madrid no es una ONG y el que no valga, pués puerta, ya ha tenido su oportunidad.


Que no es una ONG??

Pregunta a Raúl, al topo, al innombrable si no somos un ONG bestial.

O sea, que te quieres cargar w un tio con 22 años que lleva un año y que se le ven maneras por un tío..... de 22 años que se le ven maneras. Y por 80 kilos.

No, Fran. Lo siento pero aquí no te puedo apoyar. Este tipo es una florentinada como lo fue Beckham en su día.


Némesis, el fútbol es pasión, y es algo intuitivo,a los grandes jugadores se les ve cosas diferentes.
Y cómo aprecia uno la diferencia?.
Muy bien, yo estoy "jarto" de ver fútbol, a mí Beckham nunca me sedujo, me la clavaron con Kaká, a mí y a muchos.
El año pasado intenté ver en Illa lo que no se podía ver, con Isco lo mismo.
Eso sí, Bale me encantaba, y luché con muchos de por aquí y de muchos sitios justificando su fichaje, pero parece ser que no debieron existir nunca, porque no he visto reconocer a nadie que se equivocaron con Bale, todos acertaron.
Con James me la juego, me da que este chaval en 2 años se mete en la lucha por el balón de oro.
Así que ojalá le fichemos ahora o luego a lo mejor será imposible traerlo, o lo traeremos con 27 años.
Algo me dice que hay cierta verdad detrás de la oferta del Barcelona, y que éstos, viendo la posbile salida de Messi el año que viene, han intentado comprar sus sustituto.
Todo son cábalas mías y el tiempo dará y quitará razones.
 
 
#79 elmarque 20-07-2014 18:22
Pues yo no se si James es necesario o no, si va a quitar el puesto al fideo a Isco Culo Gordo o no, a lo mejor es un fichaje, si es que se ficha, obligado por Adidas y Telefónica.

Telefónica tiene todas las papeletas para quedarse con los derechos incluso con los izquierdos de retransmitir los partidos del Madrid, y Adidas abriría un mercado importante tanto en América Central como en América del Sur, igual esos 80 millones se quedan en la mitad de la mitad por el capital que aporten la marca deportiva como la de telecomunicaciones.
 
 
#80 legismar 20-07-2014 18:39
Cito a elmarque:
Pues yo no se si James es necesario o no, si va a quitar el puesto al fideo a Isco Culo Gordo o no, a lo mejor es un fichaje, si es que se ficha, obligado por Adidas y Telefónica.

Telefónica tiene todas las papeletas para quedarse con los derechos incluso con los izquierdos de retransmitir los partidos del Madrid, y Adidas abriría un mercado importante tanto en América Central como en América del Sur, igual esos 80 millones se quedan en la mitad de la mitad por el capital que aporten la marca deportiva como la de telecomunicaciones.


Efectivamente, pero seamos realistas y no tengamos miedo de incluir en la lista de damnificados a Jessé y a Modric, porque no tengo ninguna duda que el centro del campo titular será KROSS, ALONSO, JAMES, con el grave inconveniente de que si dejamos escapar a Khedira, los no partidarios del innombrable van a tener ración doble.
 
 
#81 FRAN 20-07-2014 19:10
Cito a legismar:
Cito a elmarque:
Pues yo no se si James es necesario o no, si va a quitar el puesto al fideo a Isco Culo Gordo o no, a lo mejor es un fichaje, si es que se ficha, obligado por Adidas y Telefónica.

Telefónica tiene todas las papeletas para quedarse con los derechos incluso con los izquierdos de retransmitir los partidos del Madrid, y Adidas abriría un mercado importante tanto en América Central como en América del Sur, igual esos 80 millones se quedan en la mitad de la mitad por el capital que aporten la marca deportiva como la de telecomunicaciones.


Efectivamente, pero seamos realistas y no tengamos miedo de incluir en la lista de damnificados a Jessé y a Modric, porque no tengo ninguna duda que el centro del campo titular será KROSS, ALONSO, JAMES, con el grave inconveniente de que si dejamos escapar a Khedira, los no partidarios del innombrable van a tener ración doble.


Modric, ¿reserva?..., Carleto lo tuvo de reserva contra el Atlético de Madrid, el día del 0 a 1 donde de verdad se perdió la liga, y él,como yo, no lo ha olvidado.
El innombrable va a ejercer de ayudante de Hierro, en el campo se le va a ver poco,al tiempo.
 
 
#82 elmarque 20-07-2014 21:14
Me parece que el innombrable, si es que sigue qué seguirá, va a chupar más banquillo que Manolín Bueno.

Aquel suplente de Gento, gaditano, con mucha clase que estuvo cerca de 10 años en el Madrid y debió jugar 15 partidos.

Pienso que si Khedira se arrepiente y sigue en el Madrid, el centro del campo debería estar formado por Khedira, Modric y Kross y en caso de un bajón de forma o una lesión de algún delantero, que se partan los cuernos el Isco, Di Maria, James, Illarra y el que lleva el 14.

Yo al fideo le veo fuera, hizo una segunda parte de liga sensacional, igual que en Champions pero me da el pálpito que está más fuera que dentro.

Por cierto en el 0-3 del Madrid al Bayern, Kross salió corriendo para intentar quitarle el balón a Bale y se rindió a los 20 metros de perseguirle.
 
 
#83 Keyser_Soze 20-07-2014 21:26
Pues yo lo de Khedira, que siga sin renovar me parece una mala idea. O renueva o fuera.

Legismar, yo como Fran (con el que coincido con casi todo excepto el "caso Isco") lo de Modric de suplente ni me lo planteo. Es nuestro mejor centrocampista, y ha de jugar sí o sí!!!

Al tal James no lo he visto, del mundial no he visto ningún partido de Colombia, espero que sea tan bueno como dicen.
 
 
#84 Ostane 20-07-2014 21:29
Cito a elmarque:
Me parece que el innombrable, si es que sigue qué seguirá, va a chupar más banquillo que Manolín Bueno.

Aquel suplente de Gento, gaditano, con mucha clase que estuvo cerca de 10 años en el Madrid y debió jugar 15 partidos.


Central de Datos!!!!
Manolín Bueno, 12 temporadas en el Real Madrid.
76 partidos oficiales jugados
15 goles

Palmarés
2 Copas de Europa
8 Ligas
2 Copas del Rey
1 Intercontinental

Y un inciso, amigo elmarque, aunque llegó procedente del Cádiz, Bueno nació en Sevilla.
 
 
#85 legismar 20-07-2014 21:47
James es mejor que Modric, Di María, Jessé e Isco. De eso no tengo dudas a sus 22 años.

Pero tiene que adaptarse y no puede sustituir a Khedira ni al Alonso de dentro de dos años.

Mi opinión es que si su llegada acarrea la salida de Khedira tendremos nuevamente un centro del campo que vuelve a depender de Xabi Alonso o de que Illarramendi cuaje jejeje.

Modric es muy bueno, pero juega en la misma posición que James, por pundonor y clase ha jugado de medio centro ante la lesión de Sami y ha sostenido con eficacia al equipo en una parte importante de la temporada.

No me gusta el Madrid de los Galácticos v 2.0 que está construyendo FP.

Este año necesitamos un delantero cuando el año pasado vendimos a Higuaín y Callejón, y hace veinte minutos a Morata y se dice de recuperar a Negredo... de locos...

El año que viene buscaremos jugadores del corte Khedira, Alonso, echaremos de menos a Di María, y habremos aburrido a Jessé, Isco y Modric.

Repito ... no me ilusiona nada ... y ojalá me trague mis palabras.
 
 
#86 FRAN 20-07-2014 22:00
Si se ficha a James no se pueden hacer mejor las cosas.
En estre premundial yo hubiera fichado a Kross, a Suarez y a la estrella que surgiera del mundial.
Después del mundial yo hubiera fichado a Kross, a la estrella del mundial, y no hubiera fichado a Suarez.
La tontería fue fichar el año pasado a Illa, un tipo superfluo,incosistente y vulgar.
Y a un medio crack, que se va a quedar en eso, en medio crack, Isco.
 
 
#87 Keyser_Soze 20-07-2014 22:01
Legismar, la temporada que viene sextete, de verdad, en una temporada (de agosto a julio, los años naturales son así en fútbol), no como el que inventaron los de la esquinita.
 
 
#88 legismar 20-07-2014 22:12
Ojalá!!
Yo soy optimista por naturaleza, pero no me gusta como se está haciendo esto.

Galácticos v 2.0
 
 
#89 COPELAND 20-07-2014 22:14
James es un fichaje de co.jones. es un fichaje de.presente y de futuro. Puede ser el sustituto de CR7 en muchos partidos y a medio plazo. La palabra magica: Variantes tácticas, esas que tanto disgustan a los ciudadanos periodistas y ex jugadores con el tópico de "no se sabe a que juega el Madrid". Y digo yo que mejor así para que cuando los rivales empiecen a pillar el truco ya lleven un carro de goles en contra.
Si echan a Topor y traen a James, chapeau.
 
 
#90 elmarque 20-07-2014 23:04
Tiré de memoria en el caso Bueno, lo de 76 partidos jugados aunque pongas oficiales no se de donde saldrán, porque Gento no tuvo una lesión seria en su vida, contarían los partidos de los jueves.

Lo de Sevilla si lo sabía, pero en el Bernabeu, cuando íbamos de pie y nos juntábamos los mismos en el fondo sur, pioneros de lo que luego serían los Ultras, se comentaba que no jugaba más por, primero por Gento y luego por ser gaditano y maric..., de ahí que me haya traicionado el subconsciente y haya puesto lo de gaditano, pero vamos en 12 años 76 partidos, no es para tirar cohetes, era un indicativo para el innombrable.
 
 
#91 FRAN 21-07-2014 07:43
Buenos días a todos.
Yo,con lo de James, me pasa como con Kross, hasta que no lo vea no lo creo.
Y me importa tres carajos los 80 o 90 millones, no soy como ésos para los que un tío con 28 tacos, echado de la copa del mundo por morder, con cuatro meses de sanción, les parece totalmente aceptable esos 80 o 90 millones, pero inaceptable para un chaval de 22 años,pichichi del mundial.
Cuiosamente,los mismos que encubran y justifican la contratación de Luis Suarez, van a ser los que defenestren y critiquen la contratación de James.
 
 
#92 MouBale 21-07-2014 09:06
Cito a elmarque:
.. se comentaba que no jugaba más por, primero por Gento y luego por ser gaditano y maric..., de ahí que me haya traicionado el subconsciente y haya puesto lo de gaditano...


¿Estas dando con esto a entender una relación entre gaditano y mari_con?
 
 
#93 elmarque 21-07-2014 09:37
He escrito un comentario que se hacía en el fondo sur por los años 60, con relación a este jugador, contaba yo con 12 años.

Yo no doy a entender nada, eres tu el que quizás quieras sacar de contexto lo escrito por mi, o buscarle tres pies al gato, pero no voy a entrar en polémica.

También se contaban chistes de catalanes tacaños y de madrileños chuletas.

Pero si te ha ofendido por que eres gaditano o tienes familia o amigos de la tacita de plata, espero que me disculpes.
 
 
#94 Némesis 21-07-2014 09:56
Pues nada, parece que café habemus.

Fran estará en una nube. Floren le trae todos sus cromos.

Eso si, si la cosa no pita ( Dios no lo permita), espero que estés preparado.
 
 
#95 Némesis 21-07-2014 10:07
Que nivel Maribel.

Os sabéis hasta quién era el suplente de Gento.

Así da gusto.
 
 
#96 legismar 21-07-2014 10:08
Convencido que JAMES, es un jugador muy grande, pediría por favor a los técnicos del blog y a sus más firmes defensores que coinciden con los detractores del innombrable, que nos ilustraran e ilusionaran, ¿cómo va a jugar el Madrid sin medio centro?.

Gracias anticipadas y con el ánimo de animar este mes de Julio.
 
 
#97 FRAN 21-07-2014 10:19
Cito a legismar:
Convencido que JAMES, es un jugador muy grande, pediría por favor a los técnicos del blog y a sus más firmes defensores que coinciden con los detractores del innombrable, que nos ilustraran e ilusionaran, ¿cómo va a jugar el Madrid sin medio centro?.

Gracias anticipadas y con el ánimo de animar este mes de Julio.


Va a jugar magníficamente, sin un guardia de tráfico que les indique a los demás hay quien hay que cubrir.
Cada uno en su sitio cuando se defiende, tapando los huecos que le encomiende el entrenador.
Con defensa adelantada, y con los contrarios con más miedo que vergüenza.
 
 
#98 MouBale 21-07-2014 10:33
Cito a elmarque:
....
Pero si te ha ofendido por que eres gaditano o tienes familia o amigos de la tacita de plata, espero que me disculpes.


Me quedo con esta parte, efectivamente ese es el caso y disculpado quedas.

A Némesis le digo que además del nivel se da la circunstancia de la edad. Ojalá yo no me acordara de aquel extremo porque no lo hubiera visto jugar porque no hubiera tenido edad para verlo.
 
 
#99 FRAN 21-07-2014 10:35
legismar, te suena Michel, Martin Vazquez,Schuster,Gordil lo,Butragueño,Hugo Sánchez.
Ahora cambia los cromos por los que quieras, y dime quién era el mediocentro defensivo.
Efectivamente, nos faltó la champions, pero suerte,tampoco hubo.
 
 
#100 legismar 21-07-2014 10:48
FRAN

Celebro y apoyo tu optimismo (espero que no sea antropológico).

Según recuerdo no nos faltó la Champions, más bien nos pasó un equipo por encima que jugaba en todas las zonas del campo.

También recuerdo la búsqueda de la excelencia que echó a perder el Madrid galáctico.

Y más recientemente cuando ganamos la liga del record y lo teníamos todo para dar el golpe de gracia a nuestro máximo rival y tuvimos que asistir a una temporada frustrante.

El equipo del año pasado + TONY KROSS, es una pasada y la llegada de un futbolista con tanto peso como JAMES, acarrea muchos cambios y necesita adaptación.
 
 
#101 Némesis 21-07-2014 10:50
Cito a FRAN:
legismar, te suena Michel, Martin Vazquez,Schuster,Gordil lo,Butragueño,Hugo Sánchez.
Ahora cambia los cromos por los que quieras, y dime quién era el mediocentro defensivo.
Efectivamente, nos faltó la champions, pero suerte,tampoco hubo.


Otra época, otro fútbol. Ahora el fútbol es otra cosa.

Y miedo ahora nadie le tiene a nadie. Entonces sí.
 
 
#102 FRAN 21-07-2014 11:20
Vamos por partes.
legismar, antes de que ese equipo nos pasara por encima otro nos eliminó sin ganarnos y no lo mereció,jugaba un tal Koeman allí.
En relación al equipo que nos machacó yo estaba allí entonces, y ese equipo no tenía un mediocentro defensivo, defendían todos y en acordeón, no se escaqueaba ni Van Basten, como debería ser siempre.
A legismar, otra fútbol, otra época, hace apenas cuatro o cinco años casi todos los equipos,incluido el nuestro, salía a jugarle con miedo a otro equipo que está en una esquinita.
 
 
#103 Eddie79 21-07-2014 11:28
Cito a FRAN:
legismar, te suena Michel, Martin Vazquez,Schuster,Gordil lo,Butragueño,Hugo Sánchez.
Ahora cambia los cromos por los que quieras, y dime quién era el mediocentro defensivo.
Efectivamente, nos faltó la champions, pero suerte,tampoco hubo.


No sólo fue el Milan, al PSV tampoco le pudimos ganar con esos jugadores. Y si no me falla la memoria el Bayern también nos apeó uno o dos años.

Recuerda la obsesión de Carletto: El equilibrio. Yo soy ferviente partidario del equilibrio, y de algún jugador en la media que verticalice nuestro juego antes de que llegue a nuestros dos hombres franquicia.

---

Llegué anoche tras un fin de semana de despedida de soltero... tengo el cerebro para pocos trotes, trabajar y poco más... a ver si esta noche puedo actualizar esto con algo decente.

Espero me disculpen.
 
 
#104 MouBale 21-07-2014 11:55
.

Pepe y Xabi Alonso acortan sus vacaciones.

Me parece estupendo.
 
 
#105 elmarque 21-07-2014 12:03
He visto a James durante el mundial, antes no le conocía de nada.

He visto, el día que les eliminaron, a un chaval de 21 años echarse el equipo a la espalda, como dicen los entendidos, luchar, subir y bajar, regatear, pasar el balón de maravilla en definitiva un jugadorazo.

Una vez dicho esto, lo que habrá que cambiar son los hábitos de algunos jugadores, no se puede consentir que sean Khedira, en caso que siga, y Modric los que se partan las narices en el centro del campo y otros miren no sea que se despeinen.
Tiene Carletto unos mimbres para hacer un equipo superior a la farsa de hace años y que dure un mínimo de 5 años.

Tiene que estudiar a fondo un sistema donde todos sean protagonistas, un sistema de fútbol total, donde Bale robe un balón en defensa y Carvajal sea el extremo, donde aparezca Cross o Khedira como en el mundial haciendo de delantero centro, eso se puede conseguir si los cracks se ponen las pilas y son más humildes.

No creo que necesitemos fichar un nueve, creo que los goleadores este año, aparte de Ronaldo, saldrán del centro del campo.
 
 
#106 legismar 21-07-2014 13:04
Si algo funciona, no lo arregles.

Con las explicaciones que dáis me queda claro que fichar a JAMES, era necesario para que los jugadores que no defienden lo hagan.Alonso al parecer no vale según los mismos o similares que ensalzan a Andrea Pirlo.

Queridos compañeros, entre KROSS MODRIC JAMES, el que más mete el pié es Lukita!!!! y juegan en la misma posición.

Voy teniendo claro que si no renovamos a Khedira, palmamos contra el Sevilla y hacemos el ridículo contra el Atlético.
 
 
#107 Keyser_Soze 21-07-2014 13:24
El año pasado ganamos 0-4 en el Allianz Arena, ahí es nada, con un centro del campo con Di María, Luka, Alonso, y Bale. En la ida, gran partido también con Isco. No creo que el futuro del Real Madrid dependa tanto de que se quede Khedira como que del resto se sacrifiquen en defensa, la auténtica clave en los partidos redondos que hemos jugado este año.
 
 
#108 nansen 21-07-2014 13:40
Amigo legismar.

Me voy a centrar en dos cosas que mencionas.

1.- "Si algo funciona, no lo arregles."

a) Ganamos la Copa del Rey por la mínima, contra una Farsaladrona en mal estado y con un tiro al palo de Neymar en el último minuto. Veríamos qué hubiera pasado...
b) Ganamos la final de Champions como la ganamos...
c) Final de Liga vergonzoso y descompuesto.

Es decir, no nos sobró tanto. Siempre va a ocurrir que en Abril-Mayo jugaremos 8 partidos que deciden la Liga, 5 partidos que deciden la Champions y un partido que decide la Copa. Total 14 en 2 meses. El equipo tiene que llegar perfecto y sin desgastarse en Enero contra el Éibar o el Almería. Hagamos pues un equipo con 17 hombres de máximo nivel porque seguro que habrá tajo para todos. Además, el fútbol pone a cada cual en su sitio. Normalmente, los fenómenos lo demuestran y derriban la puerta, es igual que se llame James o Fortunato García...

2.- "El actual RM me recuerda a galácticos 2.0"

Varane 21 años, Isco (22), James (23), Kroos e Illarra (24), Bale (25), Modric, Khedira, Benzema y Keylor(27-28), Ronaldo "el vejete" (29).

Jóvenes, fuertes, hambrientos, se comen el mundo.

Legismar, ponte la mano en el miocardio y dime si esto te recuera a aquellos balones de oro como Michael Owen,Beckham y Cannavaro o a genios crepusculares como Zizou o Ronaldo.

Somos el Real Madrid, somos como la bicicleta. Si dejas de pedalear te caes, si dejamos de ganar títulos nos caemos.
 
 
#109 legismar 21-07-2014 15:34
Gracias nansen!

Estoy de acuerdo con la línea que marcas y yo no soy de los del "yoyalodije", si estoy equivocado por supuesto que lo celebraré y si desgraciadamente estoy en lo cierto lo sufriré con vosotros, FRAN, ELMARQUE, etc y lucharé por revertir la situación.

Las cosas son tan cambiantes que yo no quería a Di María ni en pintura y muchos me convencistéis y el tiempo ha dado la razón sobre su aportación.

Con respecto a JAMES, estoy ponieno el énfasis en el desequilibrio que creo que acarrea pero no tengo dudas sobre su calidad y por eso digo que el primer gran damnificado es Luka Modric, obviamente, Jessé o Isco, es que no van a rascar bola.
 
 
#110 legismar 21-07-2014 16:03
No hay dudas que JAMES, madridista, deseando jugar en el Madrid desde chico con 22 añitos, es mejor cuanticualitativamente, que Di María en plenitud, pidiendo más dinero, jugando fuera de sitio y desquiciado como siempre con 26 años.

JAMES, puede jugar, en punta, en la media punta y de organizador, y no nos quepa duda que jamás ha estado tan bien rodeado como lo va a estar en el Madrid.
El tema del idioma, no lo será para el colombiano y el último pase que con Di María es una incógnita con JAMES es garantía de acierto.

Como quiera que soy defensor del fútbol de Xabi Alonso, entiendo que lo que en temporadas anteriores ha sido la forma más sencilla de anular al Real Madrid, es decir, presión sobre Alonso y neutralizas la salida de balón del Real, en la 2014-2015, va a resultar ineficaz porque el Madrid va a tener alternativas para sacar el balón.

Los que se quieran ir que se vayan... lo máximo es jugar en el Madrid y tíos como Bale o JAMES, lo saben, tbm. Ronaldo, que Oziles o Di Marías, se vayan a buscar fortuna, pero la mejor etapa de su carrera ya pasó.
 
 
#111 FRAN 21-07-2014 16:13
Cito a nansen:
Amigo legismar.

Me voy a centrar en dos cosas que mencionas.

1.- "Si algo funciona, no lo arregles."

a) Ganamos la Copa del Rey por la mínima, contra una Farsaladrona en mal estado y con un tiro al palo de Neymar en el último minuto. Veríamos qué hubiera pasado...
b) Ganamos la final de Champions como la ganamos...
c) Final de Liga vergonzoso y descompuesto.


2.- "El actual RM me recuerda a galácticos 2.0"

Varane 21 años, Isco (22), James (23), Kroos e Illarra (24), Bale (25), Modric, Khedira, Benzema y Keylor(27-28), Ronaldo "el vejete" (29).

Jóvenes, fuertes, hambrientos, se comen el mundo.

Legismar, ponte la mano en el miocardio y dime si esto te recuera a aquellos balones de oro como Michael Owen,Beckham y Cannavaro o a genios crepusculares como Zizou o Ronaldo.

Somos el Real Madrid, somos como la bicicleta. Si dejas de pedalear te caes, si dejamos de ganar títulos nos caemos.


nansen,eso es lo que yo quería decir,pero mejor expresado.
Y no sólo los últimos partidos, en el Real Madrid-Barcelona perdimos por no tener gente que con el 2 a 1 hubiera escondido la pelota y a dejar pasar el tiempo.
Tipos como el James, o Modric, o Kross que no te pierden una pelota, los juntas a los tres y aburren al contrario.
DiMaría no sabe hacer eso, y de adelante sólo Benzema.
Y luego si vas ganando metes un centrocampista más, y fuera en muchos partidos habrá que jugar también con 4 centrocampistas, no va a sobrar nadie,va a haber lesionados,como siempre.
Nunca he estado tan ilusionado como este año,con este equipo y sin presiones,creo que va a ser una temporada memorable.
 
 
#112 Lunalia 21-07-2014 16:14
Si Di María quiere irse,por mí que se vaya.

El año pasado fué evidentemente,de menos a más y terminó la temporada con brillo y aportando mucho al equipo.De ese modo se hizo perdonar la infame primera parte de la competición.Luego supimos que había tenido problemas familiares,pero eso no es excusa para un profesional.
Yo en mi equipo quiero jugadores que dejen en la taquilla,bien cerrados con llave,todos los asuntos privados.Que ahorren gestos obscenos a la afición cuando han sido pitados y que si tienen que negociar un aumento de sueldo, lo hagan con elegancia y sin ventajismos.

50 o 60 millones y puerta.
 
 
#113 legismar 21-07-2014 16:19
FRAN & NANSEN
Me subo al carro a 21 de Julio .

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/21/primera/1405931903_673504.html

Y que Alonso, Pepe y Coentrao se suban dos días antes de lo esperado, es toda una declaración de intenciones.

A mi el madridismo de Pepe o de Alonso, me parece de lo más apropiado para lo nuevos y que empiecen la gira con gente de peso es muy importante.

Por otra parte, la decepcción de CR7 con su selección, le servirá para darse cuenta que el Madrid le da más a él que él al Madrid.
 
 
#114 Lunalia 21-07-2014 16:21
Que venga James es ilusionante,desde luego.

70 milloncejos ,he leído hoy que podría ser el precio final,vendiendo bien al fideo,se queda en unos 10 netos y eso me parece fantástico por un jugador tan joven y con tanta proyección.

El equipo que se está formando es majete,majete.

Ya solo hace falta vender al topo.
 
 
#115 FRAN 21-07-2014 16:23
Ahoras sólo nos quedaría resolver el último tema pendiente: la portería.
Alonso, Coentrao y Pepe adelantan su regreso, pero Ramos y Casillas,no., Ronaldo tampoco.
Ronaldo se entiende que está muy tocado.
Ramos hizo un final de temporada espléndido.
Pero y el otro, el año pasado según explicó Ancelotti no empezó de titular en liga porque Dieglo López estaba más en forma, y este tío no se pone ni colorao, y se coge todas las vacaciones.
Sé que es difícil, pero sería tan sano fichar ya a Keylor Navas y decirle, macho,este año no rascas bola, tú mismo.
Lo deseable sería que ocurriese así, no obstante, no me preocupa la portería, este año el portero no va a ser ni nombrado, pero es lo que se merece.
 
 
#116 FRAN 21-07-2014 16:26
Cito a legismar:
FRAN & NANSEN
Me subo al carro a 21 de Julio .

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/21/primera/1405931903_673504.html

Y que Alonso, Pepe y Coentrao se suban dos días antes de lo esperado, es toda una declaración de intenciones.

A mi el madridismo de Pepe o de Alonso, me parece de lo más apropiado para lo nuevos y que empiecen la gira con gente de peso es muy importante.

Por otra parte, la decepcción de CR7 con su selección, le servirá para darse cuenta que el Madrid le da más a él que él al Madrid.


Bienvenido,legismar, nos lo vamos a pasar pipa ;-)
 
 
#117 bowler02 21-07-2014 16:56
Se está formando un equipo fuerte, para grandes retos.
 
 
#118 bowler02 21-07-2014 17:04
Llámenme pipero: ya quiero el Mandril-Farsa, los dos con todas sus estrellas.
 
 
#119 FRAN 21-07-2014 17:13
Cito a bowler02:
Llámenme pipero: ya quiero el Mandril-Farsa, los dos con todas sus estrellas.


Lo siento, bowler02, vas a tener que buscar un Bayern-Real Madrid, o hasta un Atlético-Real Madrid, o un Chelsea-Real Madrid, para grandes emociones.
El Barcelona es un equipo en decadencia como su máxima estrella, el autista otrora jugador de play-station reconvertido a centrocampista de rascarse la barriga y dar tres pasecitos.
El pelopincho si antes se tiraba nada más sentir el aliento, ahora,después del susto o muerte como él gimoteaba, nada más oír a un defensa se va a derrumbar cuál si lo hubiera dado una lipotimia.
El vampiro Suarez para cuando quiera entrar en el equipo, sin entrenamiento, y con lo rencoroso y envidioso que es el hormoenanillo, que procurará darsela a cualquiera menos a él, va a morder hasta la sopa que le ponga su mujer.
Y así, con un Iniesta que nunca ha sido un portento físico, y ya con sus añitos, con un Mascherano que se cree un gran jugador de fútbol y lo único que es un rascador de muy señor mío, con un Busquets que pedirá irse el año que viene, y un Rakitic que no va a dar abasto.
Sin defensas centrales, sin poder quitarse de encima a Alvés, sin el portero que les salvaba el culo, y con el pequeñín Alba sufriendo en los corners.
Ah, y con un paleto jaleado por la prensa, un histérico sin dos dedos de frente al mando.
Ese, no va a ser nuestro enemigo.
Al Barcelona le toca la travesía del desierto hasta que venda a Messi y pueda hacer un equipo.
 
 
#120 elmarque 21-07-2014 17:15
Fran cuando dices en tu 115 que el portero no va a ser ni nombrado, me he temido lo peor, he pensado e tolosarra de portero. :D
 
 
#121 FRAN 21-07-2014 17:17
Cito a elmarque:
Fran cuando dices en tu 115 que el portero no va a ser ni nombrado, me he temido lo peor, he pensado e tolosarra de portero. :D


Muy bueno :lol: .
De todas las maneras, a lo mejor no es mala idea, parar pararía lo mismo y por lo menos sacaría el balón bien jugado.
Y además iría mejor por arriba en los corners y falta.
No es tan mala solución. :lol:
 
 
#122 bowler02 21-07-2014 17:19
Fran: no estoy tan seguro, Hannibal Suárez es un crack que también estuvo suspendido con el Liverpool y fue campeón de goleo; el gallo estará más adaptado y querrá revancha tras el fracaso mundialista y eso le quitará peso al Monguer.

Lo que sí, serán débiles en la defensa, pero eso no hará el juego menos interesante ni espectacular y muy superior a cualquier enfrentamiento de la Premier.

Otro gran juego será con el PSG, que ese sí se está armando al dente.

El Bayern y el Dortmund serán muy complicados.
 
 
#123 Eddie79 21-07-2014 17:19
.

NUEVO HILO.
 
 
#124 elmarque 21-07-2014 17:19
Se casó René Ramos con una antigua novia de Sergio Ramos, una señorita muy guapa que en su día fue miss España, Vania Millán.

Muchas felicidades.

 
 
#125 Némesis 21-07-2014 17:23
A ver, que esos tres no han cogido los dos días extra que había dado Cejasman, no han "perdido" días.

Que está muy bien porque dejan en evidencia al otro par, que manda webs que son los capitanes.

Pero no les voy a hacer un monumento por ello. Que no van a picar a una mina.

Cristiano mejor que se quedara en Madrid jugando al mus con jesse.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk