Booking.com


Booking.com

MEJORAR LO MEJOR

Bookmark and Share

 

¿Es posible mejorar lo mejor? Sin duda que sí. ¿Se debe cambiar lo que funciona? Es evidente que no es aconsejable, pero ciertas situaciones pueden requerir un ajuste. Estoy refiriéndome al tema de posibles las bajas y posibles incorporaciones al Real Madrid que estos días nos avasallan desde prensa, radio, televisión y redes sociales. Decía que ciertas situaciones pueden requerir ajustes y en el mundo del fútbol se dan constanmente. Un equipo como el Madrid, vigente Campeón de Europa parte desde 0 y competirá por el cetro de mejor equipo del continente contra otros equipos que no han sido los mejores, pero que aspiran a serlo, y para ello se han reforzado. En ese contexto sí es aconsejable cambiar lo que ha funcionado.

 

El fichaje de Keylor Navas, si se confirma oficialmente, es uno de esos ajustes. Aparentemente nadie en su sano juicio ficharía un refuerzo para la portería contando con dos tíos como Diego López, un superprofesional que ha rendido bien en Liga, e Íker Casillas, el portero titular de las competiciones que se han ganado, la Copa del Rey y nada menos que la ansiada Décima. Pero todos sabemos los problemas que ha causado este año relegar a la suplencia al Capitán del Madrid. Lo que se ganó o se perdió no fue culpa de o gracias a los porteros. Yo concluyo que si la incorporación de Keylor supone la salida del mostoleño será un ajuste para bien, porque se mejorará lo que hay, si por el contrario supone la salida de Diego, no servirá de nada, porque el acoso del "entorno" seguirá siendo el mismo.

 

Sucede lo mismo con Toni Kroos, es decir, que mejora lo que hay. Es evidente, al menos para mi, que el puesto que viene a cubrir más asiduamente el reciente Campeón del Mundo, es el de Xabi Alonso, un tipo con una gran jerarquía en el vestuario, muy querido por la afición y que despliega un fútbol maravilloso cuando está en forma (en mi opinión), pero ya con demasiados años encima. Toni, junto a Modric y Khedira o Di María, formaría un centro del campo excepcional. En condiciones normales (sin lesiones) este ajuste mejoraría el mejor centro del campo de este pasado año. Ahora pensemos quién podría mejorar ese centro del campo si salen Angelito y Sami, con ese estilo de juego que ha diseñado Ancelotti. Creo que nadie más, ni por edad, ni por números, ni por rendimiento, lo asegura. Con respecto a la BBC, pienso lo mismo. Mejórese lo mejorable (Morata), pero que no se toque nada más.

 

Intentemos mejorar lo mejor, sí, pero con cuidado porque la probabilidad dice que lo más fácil es que lo mejor empeore.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 17-07-2014 06:24
.


Pensando que el tema de la portería se resuelve y eso pasa por que se vaya Casillas, cualquier combinación a partir de ahí es buena. Ya venga Casilla o incluso com se oyó ayer Valdés el ex azulgrana.


Si nos remontásemos a la altura de la temporada del año pasado después del partido de Pamplona donde Di María simplemente de escondió en una demostración de falta de profesionalidad insoportable. ¿Quien le hubiera entonces tildado de im prescindible?

¿ Si hubiera estado Mou cuando se acomodó en el Bernabeu, habría jugado algún partido mas?.

Con respecto a Khedira, todo lo que el Madrid ganó el año pasado fué sin él y es mas, casi por jugar en la final de champion nos cuesta el título. Donde verdaderamente ha jugado bien ha sido en el Mundial y sobre todo ante una patética Brasil donde hasta Illarra hubiera destacado.

Como es facil concluir para mi son jugadores que si se van no voy a llorar.

Di María si estan en forma Modric, Alonso y Kroos no tiene sitio, así de claro, para mi por supuesto.

Es un jugador bastante tribunero que ha dado un gran resultado en el Madrid en gran parte por los entrenadores que ha tenido, Mou y Ancelotti pero es muy desordenado y un pésimo suplente, cosa que este año con Kroos de titular sería un gran problema.

Para mi el equipo si Bale coge ritmo desde el principio es bastante mejor que el año pasado.
 
 
#2 Némesis 17-07-2014 06:47
Esto es la repera.

Resulta que ayer habíamos pagado la cláusula del portero, y hoy resulta que estamos negociando.

Dicen que hoy presentan a vuestro kroosito, hasta que no le vea con el tito floren, no me lo creo.

En resumidas cuentas, los que se van no se van y los que vienen no vienen.

Pero bueno, por lo menos nos entretenemos en la libreta.
 
 
#3 Némesis 17-07-2014 07:23
Desde luego, al tito floren le van los culebrones que parece venezolano, oiga. Dicen que es ingeniero de caminos. Para mi que es guionista de series de intriga y terror.

Pues si tienes ya cromos, preséntalos, por Dios, y no nos tengas en un sinvivir.
 
 
#4 FRAN 17-07-2014 07:45
Lo mejor no ha sido el Madrid, ha sido bastante bueno, pero no lo mejor.
Sólo ha habido dos partidos donde ha sido lo mejor, en la vuelta en el campo del Bayern y en la final de la copa del rey.
En la final de la copa de europa contra un equipo ramplón,construdio a base de esfuerzo, que venía jugándose la liga en la última jornada, casi exhausto, faltaron dos minutos para cagarla.
En liga no ganamos al Barca ni al Atlético, hicmos el ridículo en el Bernabeú contra el Atlético, por cierto.
El Madrid el año pasado, a pesar de ser el mejor año que mis años recuerdan (tengo 50), no fue lo mejor ni se le pareció.
Tiene la base para intentar se lo mejor, pero necesita reforzarse, y ha empezado muy bien,Kross es un superfichaje.
Ayuda también a ser lo mejor que el entrenador tirase dos meses a la basura con probaturas como Illa o Isco, que imagino no lo hará este año.
La portería,si nos quitamos a Casillas, también haría que fuesemos un poquito mejores,entre otras cosas porque Caspillas ha sido el peor portero del mundial y casi perdemos la champions por él.
Para ser lo mejor también tendríamos que tener un 9 clásico, para cuando los partidos vayan mal, goleador,no un chaval bisoño como Morata.
En definitiva,si me venden a DiMaría, me dejan a Khedira, me traen a James, me ceden a Illarra, me quitan a Casillas de titular, me ponen a Varane con otro y me traen a Falcao... seremos lo mejor.
Bueno, perdón,se me ha olvidado, también fuimos lo mejor en Alemania en octavos y en cuartos.Al César lo que es del César.
 
 
#5 Nottias 17-07-2014 08:09
Buenos días a todos. Indudablemente, el primer problema es la portería, fuente de conflictos y tensiones la pasada temporada, y seguirá siendolo mientras Iker Casillas continue en el equipo. De nada nos servirá vender a Diego y fichar a Navas, mientras el personaje siga rondando por ahí, porque los medios bombardearan con la titularidad del ungido hasta el punto de desequilibrar al conjunto si hace falta. Porque este ambiente pernicioso va a terminar destrozando al portero que venga a algo más que ser suplente.

La situación, desde luego, es muy complicada y va a requerir la máxima habilidad por parte de Florentino: el topo no se va a ir de buena voluntad. Para marcharse va a pedir dinero y que se le respete el salario, cuestion practicamente imposible para un portero de 34 años, claramente acabado y además con fama ganada ya de conflictivo y endiosado. Ningún equipo top de Europa va a realizar esfuerzo alguno por llevarse a este tipo, por lo que mucho me temo que la solución va a ser regalarlo y concienciarnos en que el Madrid va a tener que aflojar la tela una buena temporada.

Otro problema son las plañideras y mojabragas que va a dejar entre los piperos dos o tres meses, pero es un riesgo que debe asumirse, ya que antes o después terminarán callandose. Lo que no se puede permitir es continuar así, porque mientras este tipejo siga en la plantilla, pasaran dos cosas: o es titular por c.ojones y el equipo sale claramente perjudicado en lo deportivo, o es suplente, y el susodicho, con ayuda del 90% de la prensa española, y media afición delo Madrid, incendia definitivamente el club y provoca un cisma de consecuencias imprevisibles. Hay que sacarselo de encima como una muela, aunque sea pagando, porque ese sería el mal menor. Y no nos engañemos, va a ser muy, muy dificil.

Ojalá tengamos esta temporada una competencia sana entre Diego López y Keylor Navas en la portería, con este tipo fuera del Bernabéu.
 
 
#6 Nottias 17-07-2014 08:33
Respecto a Kroos, me parece un gran fichaje, un centrocampista muy polivalente, joven, todavia con gran progresión, y que debe ser uno de los referentes en los próximos años; sin el tongo de Adidas, muy probablemente el balón de oro del Mundial.

Con lo que discrepo es con la posición que le adjudican muchos en el equipo: medio centro sustituto de Xabi Alonso. Tiene tanta calidad que, evidentemente, puede jugar ahí y la posición no le es desconocida, pero, a mi entender, su posición idóea es la que ocupa ahora Di María, por delante de Xabi, con mucho campo a cubrir y libre para llegar a puerta desde atrás. Esta posición es la idónea y en la que se ha producido su explosión como jugador.

Naturalmente, esto implicaría la salida de Di María del equipo, no por falta de calidad ni porque yo quiera (sería un recambio de primer orden), sino por el propio jugador, que exige la titularidad y crearía problemas si se va al banquillo. Delante, la BBC es intocable, y en la línea de tres del centro del campo, Modric y Kroos son simplemente superiores en esa posición. Si sacamos 50 o 60 millones por un futbolista que va a ser suplente casi con toda seguridad, y además provocaría problemas en el banquillo, me parece una gran solución, la verdad.

Solamente, me quedarían dos retoques además de Navas y Kroos: el primero, un medio centro de verdad para ir sustituyendo a Xabi, que podría ser Verrati, petición expresa de Ancelotti desde el año pasado, y que nos dejaría un gran centro del campo con Xabi, Illarra, Khedira, Modric, Kroos, y el propio Verrati, ya que Casemiro terminará marchandose, imagino.

El segundo, un delantero centro que ofrezca más versatilidad arriba y otra manera de jugar alternativa a la BBC, y me daría igual el nombre: Falcao es buena solución, aunque le veo un poco cascado ya con las rodillas...yo preferiría uno más joven y que aceptara bien la suplencia, aunque de esto no hay demasiado en el mercado, y la posición siempre resulta cara para comprar.
 
 
#7 Carlitos 17-07-2014 08:59
Me parece que si viene Kroos le va a pasar como a pajarito Modric, que no va a jugar en su puesto y no va a lucir todo lo que podría. Porque Modric es un jugadorazo y el año pasado se salió (la primera mitad del año sostuvo él solito a un equipo que ni era equipo ni era ná), pero nos hemos perdido sus tiros a puerta, su visión de juego, sus asistencias, etc., que es lo que hacía en Croacia y lo que continuó haciendo en Inglaterra.
 
 
#8 Némesis 17-07-2014 09:08
Buenooo, vuestro kroosito ya está.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/comunicado-oficial-toni-kroos

Ya podeís ir en paz.
 
 
#9 Némesis 17-07-2014 09:08
Buenooo, vuestro kroosito ya está.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/07/comunicado-oficial-toni-kroos

Ya podeís ir en paz.
 
 
#10 FRAN 17-07-2014 09:11
Kross ya es oficialmente del Madrid.
Este cromo mola. :lol:
 
 
#11 Némesis 17-07-2014 09:14
huy, he repetido.
 
 
#12 Eddie79 17-07-2014 11:24
Cito a FRAN:
Kross ya es oficialmente del Madrid.


Bueno, a este tipo lo llevo pidiendo desde que desistí en solicitar a Touré Yayá....... así que puedo decir que me alegro mucho de su fichaje.

¡Por fin!
 
 
#13 elmarque 17-07-2014 11:41
Buenos días.

Tenía un amigo en Madrid que era comisario de policía, y me contaba que cuando había un asesinato lo primero que se preguntaban era¿ Cui prodest?, ¿a quien beneficia? y a partir de ahí comenzaban las investigaciones.

Con el fichaje de Navas, la pregunta sería a la inversa ¿a quien perjudica? claramente perjudica al tópor, para mi no hay debate si lo hubiera no le habrían fichado y la cuestión de la portería seguiría igual.

Desde mi punto de vista, no está Iker para exigir, a no ser que la soberbia le haya nublado la vista y el cerebro a la vez, a poco inteligente que sea, sabe que la cagó en el mundial y que estuvo a punto de cagarla en la final de Champions como escribí ayer.

Lo que hay que hacer es dejarle las cosas muy claritas desde el primer día, si no se quiere ir decirle señor Casillas, va a ser usted el tercer portero, lucharán por la titularidad Diego y Keylor, usted verá si le conviene la situación, pero desembolsar un pastón para que se vaya a otro equipo bajándose el sueldo, no, ya se hizo con el jopvta de Kaka.

El debate que lo monten el As y Marca.
 
 
#14 Lunalia 17-07-2014 11:48
Kroos mejora indudablemente al mejor equipo del mundo.

Luego "el mejor" es mejorable.

Para conseguir el más perfecto, a priori ,de los equipos desde que tengo memoria,solo nos queda desprendernos del topo y fortalecer algunas demarcaciones.

Para mí fichar un lateral izquierdo solvente es prioritario,porque no confío ni en el lorzas ni en el fumador.Aunque en este foro parece que ambos son de vuestro agrado.
 
 
#15 Lunalia 17-07-2014 11:58
Y mi favorito para sustituir a Morata era Alfred Finnbogason (ya lo dije aquí)que finalmente ha sido fichado por la Real Sociedad por 8 millones.
El día que lo supe me tiré de los pelos.Pero,bueno,tampoco tenía partidarios entre los libreteros.
 
 
#16 Ostane 17-07-2014 12:45
Ojo al dato!!!
Leído hoy en el Sport, no en la caverna cavernícola, sobre la rueda de prensa de ayer de Zubizarreta, el amigo de Nigeria:

"...Pero a Zubi el subconsciente pareció traicionarle cuando le preguntaron por los vómitos (de Messi): "Las pruebas médicas han sido realizadas, tenemos el diagnóstico y ya sabemos cual es el, el, el...", dijo dubitativo hasta que completó la frase "el diagnóstico y no hay que preocuparse". ¡Caramba! Pareció que iba a decir "el problema" y, la verdad, por la manera cómo lo contó pareció ocultarnos algo".
 
 
#17 FRAN 17-07-2014 13:43
A mí en el tema de Caspillas y Diego López, desde un punto de vista formal, me parecen las posturas totalmente correctas, que quieren seguir, tienen un contrato firmado y el Madrid, como equipo señor les pagará, otra cosa es la ética del trabajo,pero de eso, en general,hay poco.
Pero, el Madrid no puede depender de estos dos señores, y si piensa que el mejor portero es Navas, pues se le ficha y se le da la titularidad, y los otros dos, a cobrar y a callar.
 
 
#18 FRAN 17-07-2014 13:46
Cito a Ostane:
Ojo al dato!!!
Leído hoy en el Sport, no en la caverna cavernícola, sobre la rueda de prensa de ayer de Zubizarreta, el amigo de Nigeria:

"...Pero a Zubi el subconsciente pareció traicionarle cuando le preguntaron por los vómitos (de Messi): "Las pruebas médicas han sido realizadas, tenemos el diagnóstico y ya sabemos cual es el, el, el...", dijo dubitativo hasta que completó la frase "el diagnóstico y no hay que preocuparse". ¡Caramba! Pareció que iba a decir "el problema" y, la verdad, por la manera cómo lo contó pareció ocultarnos algo".


En el famoso entorno del Barca, Ostane están dando ya por amortizado al Messi espectular,jugador de playstation y le están adecuando a su nueva función de organizados y pasador.
Realamente es algo misterioso, todos hemos visto las lorzas de Ronaldinho, o los disparates de Maradona, pero así, de repente, este tipo apocado,semiautista, cuya vida es el fútbol, se desintegre como un flan, es algo digno de estudio.
 
 
#19 Eddie79 17-07-2014 14:43
Cito a Lunalia:
Para mí fichar un lateral izquierdo solvente es prioritario,porque no confío ni en el lorzas ni en el fumador.Aunque en este foro parece que ambos son de vuestro agrado.


Si viera opciones factibles no dudes que apoyaría, por lo menos, el intentar sustituir a McCelo (Filipe Luis no hubiera estado mal, y además es canterano).

Sobre el fumador, creo que también merece continuar. Sobre lo que tiene quejas, al igual que Khedira y Di María, será de la afición y de la prensa, del Club me extraña que estén descontentos, digan lo digan los que tanto odio han sembrado hacia ellos.

El asunto es que si tienen ofertas para cobrar 7 kilos limpios encima de la mesa (Khedira o Di María) es normal que negocien al alza con el Club, pero eso es porque se quieren quedar, si no no negociarían y se pirarían directamente abonando la claúsula correspondiente. ¿No?

Lo que se sabe es que están negociando primero con el Madrid, y eso significa que se quieren quedar.

Cualquier otro argumento no basado en hechos entra dentro de las filias y fobias (preferencias) de cada uno... ;-) :lol:
 
 
#20 legismar 17-07-2014 16:02
Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
Para mí fichar un lateral izquierdo solvente es prioritario,porque no confío ni en el lorzas ni en el fumador.Aunque en este foro parece que ambos son de vuestro agrado.


Si viera opciones factibles no dudes que apoyaría, por lo menos, el intentar sustituir a McCelo (Filipe Luis no hubiera estado mal, y además es canterano).

Sobre el fumador, creo que también merece continuar. Sobre lo que tiene quejas, al igual que Khedira y Di María, será de la afición y de la prensa, del Club me extraña que estén descontentos, digan lo digan los que tanto odio han sembrado hacia ellos.

El asunto es que si tienen ofertas para cobrar 7 kilos limpios encima de la mesa (Khedira o Di María) es normal que negocien al alza con el Club, pero eso es porque se quieren quedar, si no no negociarían y se pirarían directamente abonando la claúsula correspondiente. ¿No?

Lo que se sabe es que están negociando primero con el Madrid, y eso significa que se quieren quedar.

Cualquier otro argumento no basado en hechos entra dentro de las filias y fobias (preferencias) de cada uno... ;-) :lol:


Según mis fuentes, Ancelotti no quiere hacer cambios en la plantilla. Sólo admite salidas a cambios de auténticos pastizales tipo 22 millones por Morata, porque el piensa que no hay un suplente mejor para los de arriba: BBC + Jessé.

Si viene Falcao, Jessé va fuera. Y el fichaje de James, saca del equipo al fideo, Isco, Jessé en dos años y si me apuras hasta Modric.

A Khedira (no tiene sustituto) lo quiere como cimiento sobre el que construir, si bien le aporta menos variantes que Di María. Sami, Kross, Modric es sinónimo de un centro del campo ganador para los próximos cuatro años, si a ello añadimos James, Alonso, Illarramendi o Casemiro, tendremos la línea más descuidada del Madrid en los últimos quince años, por fin a la altura de la defensa y la delantera.

Me encanta el equipo!! Y hemos debilitado al Bayern
 
 
#21 bowler02 17-07-2014 17:02
Creo que saldrán Illarra, Diego y Di Ma.
 
 
#22 Eddie79 17-07-2014 17:31
.

Ya está el dorsal número 8 en alguien, esperemos, a su altura. Pienso en los últimos portadores (Gago y Kaká) y me entran los siete males.
 
 
#23 Eddie79 17-07-2014 17:34
.

Kroos: Spanish? Buenos dias & Hala Madrid.
 
 
#24 bowler02 17-07-2014 18:31
Parece que sí nos estamos rearmando con todo, falta que se confirme lo de Keylor y james.
 
 
#25 MisterHyde 17-07-2014 18:47
.

A ver si os gusta amics.

Toni Kroos, el chico para todo: http://bit.ly/1oNd3xS

 
 
#26 bowler02 17-07-2014 18:58
MysterHyde se vende a arriba, qué será cuando se anuncie la salida del Topor...

Creo que con lo de Kross el innombrable irá saliendo poco a poco.
 
 
#27 Lunalia 17-07-2014 19:00
Lo que dices de Kroos es fantástico,MisterHyde.
Creo que en este blog hay pocas discrepancias en cuanto a lo sensacional de este fichaje.

Se va a incorporar a los entrenamientos el 5 de agosto porque hoy se va de vacaciones.

Espero que en la Supercopa ya pueda jugar algunos minutos.
 
 
#28 bowler02 17-07-2014 19:04
Con lo de Kroos se ve que lo de Pep no generó tan buen ambiente en el vestidor del Bayan.
 
 
#29 elmarque 17-07-2014 19:28
Hombre Bowler, en su 26 usted comenta que el innombrable irá saliendo poco a poco.

Por favor no ponga usted trabas y déjele salir de golpe. :P
 
 
#30 Keyser_Soze 17-07-2014 19:41
Kroos y Modric en el centro del campo, me pone cachondo pensarlo. Vamos en muy buena dirección.
 
 
#31 Alekhine 17-07-2014 19:49
Una pregunta, ¿por qué le habéis puesto "el innombrable"?

No sé si lo habéis explicado alguna vez. Si es así, pido perdón por mi despiste pero, me lo he perdido o el alemán (Alzheimer) ha hecho más estragos en mi memoria de los que creía.

Si no os supone mucho castigo, ¿me lo podéis explicar? Gracias anticipadas. Y, enhorabuena a todos por el fichaje de Kroos.
 
 
#32 elmarque 17-07-2014 20:04
31 Alekhine.

Un acierto más de nuestro amigo Fran, cuando se unió a la pequeña batalla sobre la lentitud y la poca aportación del tolosarra al equipo.
Cuando tanto él como yo le dedicábamos alguna línea, la mayoría muy seguidora por cierto del innombrable, nos atizaban.

Decidió Fran, empezar a llamarle así y a mi que me pareció un acierto lo seguí y hoy en día casi se le conoce más por el apodo que por el nombre.

Saludos.
 
 
#33 FRAN 17-07-2014 20:15
Cito a elmarque:
31 Alekhine.

Un acierto más de nuestro amigo Fran, cuando se unió a la pequeña batalla sobre la lentitud y la poca aportación del tolosarra al equipo.
Cuando tanto él como yo le dedicábamos alguna línea, la mayoría muy seguidora por cierto del innombrable, nos atizaban.

Decidió Fran, empezar a llamarle así y a mi que me pareció un acierto lo seguí y hoy en día casi se le conoce más por el apodo que por el nombre.

Saludos.


Creo recordar,elmarque que en alguna de nuestras críticas alguien argumentó más o menos que a Alonso no se le podía criticar, así que esa fue la opción que tuvimos,criticándole pero sin nombrarle,el innombrable.
Y lo bien que nos lo hemos pasado :lol:
 
 
#34 FRAN 17-07-2014 21:21
Acabo de ver a Kroos en la presentación y la forma de hablar, el saber estar, asumir responsabilidades, me parece que el tito Floren se ha apuntado un buen tanto.
Y aprovechando que el río pasa por Pisuerga los de As que si el público animando a Iker, que cansancio,por Dios.
 
 
#35 legismar 17-07-2014 21:31
A ver cuando dan esta noticia:
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-07-17/khedira-se-arrepiente-y-ahora-si-que-quiere-renovar-con-el-real-madrid_163528/

Porteros: Navas, Casillas y Diego

Defensas: Arbeloa, Carvajal, Nacho, Pepe, Varane, Sergio, Marcelo y Coentrao.

Centrocampìstas: 2014-2015: Alonso, Modric, Kross, Khedira, James, Illarramendi, Isco.

Delanteros: BBC, Jessé, Isco, James.
 
 
#36 Ostane 17-07-2014 21:33
Aunque el orondo Relaño no es de mi devoción, hay que resaltar el artículo que tiene colgado sobre el fichaje de Di Stéfano por el Madrid, y en él desmenuza todo lo dicho y no dicho sobre el caso.

Destaca esta foto...


Don Alfredo vistiendo de azulgrana, foto que ha sido utilizada por algunos para destacar el robo franquista que llevo al argentino al Madrid... pero resulta que la foto corresponde a un partido que se celebró cuando Di Stéfano llevaba ya dos años jugando en el Madrid...
 
 
#37 Ostane 17-07-2014 21:37
Y otra foto con Kubala vistiendo la camiseta blanca.
Impensable esta situación hoy en día.
Desde luego, eran otros tiempos...

 
 
#38 legismar 17-07-2014 21:56
Bien por Ostane.

Es un trabajo bastante riguroso. Aporta todos los documentos y una explicación definitiva, pero daigual, esto ya no mueve molino ahora hay que reescribir la historia la Cataluña incorrupta.
 
 
#39 angell 17-07-2014 21:58
Cito a Ostane:
Y otra foto con Kubala vistiendo la camiseta blanca.
Impensable esta situación hoy en día.
Desde luego, eran otros tiempos...


Salvo error u omisión, el de la derecha (extremo izquierdo en el campo) es Enrique Collar, del Atleti.
 
 
#40 Ostane 17-07-2014 22:01
"Khedira tiene la intención de emitir un comunicado para informar de que no tiene acuerdo alguno con ningún equipo y que su deseo es seguir defendiendo el escudo del Real Madrid. El alemán se arrepiente de no haber estampado su firma en la renovación que le ofrecieron tiempo atrás y ha decidido entonar el ‘mea culpa’ con la esperanza de que no sea demasiado tarde. Así se lo ha hecho saber el agente del alemán al club madridista."

José Félix Díaz. elconfidencial.com
 
 
#41 Ostane 17-07-2014 22:06
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Y otra foto con Kubala vistiendo la camiseta blanca.
Impensable esta situación hoy en día.
Desde luego, eran otros tiempos...


Salvo error u omisión, el de la derecha (extremo izquierdo en el campo) es Enrique Collar, del Atleti.


Ni yerras, ni omites... buen ojo.
 
 
#42 elmarque 17-07-2014 22:12
Fran 33

Correctísima tu puntualización.

He visto la tertulia de Real Madrid televisión antes de la presentación del alemán, la presentación del alemán y la rueda de prensa.

En ningún momento he oído los gritos de Iker, Iker, aunque no sería de extrañar ya que presentar a un jugador en el mes de Julio a las 5 de la tarde, eso reblandece la sesera a cualquiera.
 
 
#43 FRAN 17-07-2014 22:30
Le voy a dar una idea nuestro presi y al amigo Caspillas.
Puesto que nosotros queremos a James, el presi quiere algún jugador del Real Madrid, no ha fichado a Victor Valdés porque estaba lesionado, y nosotros tenemos a uno totalmente sano, apenas se ha tirado este año, sólo se ha agachado alguna vez para coger el balón de dentro de la portería.
Sí señor, Caspillas sería un fichaje galáctico, este equipo tiene pasta para pagarle, la ciudad le va a gustar a la Caspillas, gente de glamour, le pueden encargar algún trabajito en Telecinco, el niño puede ir a buenos colegios, todo ideal.
Hala, pues a que estáis esperando.
 
 
#44 FRAN 17-07-2014 22:51
62 toques seguidos con ambos pies y la cabeza.
Si lo llega a entrenar el intocable,esta misma tarde lo manda otra vez a Alemania.
Lo he dicho con cachondeo, para acordarme de nuestros enemigos :lol:
 
 
#45 Rojo4 17-07-2014 23:00
Cito a FRAN:
62 toques seguidos con ambos pies y la cabeza.
Si lo llega a entrenar el intocable,esta misma tarde lo manda otra vez a Alemania.
Lo he dicho con cachondeo, para acordarme de nuestros enemigos :lol:


Me has hecho venir a la mente la siguiente imagen:

Un campo de fútbol vacío. Se oye a Casillas entrenando los toques de cabeza. Silencio. Pasa un tumbleweed perseguido por Casillas, "Mi peloooooo".
 
 
#46 Eddie79 18-07-2014 00:23
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com