Booking.com


Booking.com

BETIS vs REAL MADRID: SEXTO CONTRA QUINTO

Bookmark and Share

 

Así, tal como se subtitula, está la cosa, el sexto clasificado de la Liga, el Betis, recibirá en su casa, el Benito Villamarían, y con motivo de la jornada 19, al quinto clasificado, a nuestro Real Madrid, ubicado en esa, de momento, ignominiosa posición, a 90 minutos del cierre de la primera vuelta. Y hablar del Betis es hablar de su entrenador, Quique Setién, un buen entrenador si todo el Club se pliega a sus deseos y le confecciona una plantilla con los jugadores adecuados para jugar a lo que él quiere jugar, ya que es otro de esos personajes que venden la burra del estilo de fútbol de posesión cada vez que tienen un micro delante. Y tampoco pierde ocasión, aunque sea de pasada, de pellizcar al Madrid, todo sea dicho de paso.

 

Es por esto último que comento, por lo que me gustaría que el Real Madrid llegara a Sevilla el domingo y arrasara a los verdiblancos (no me ha caído mal el Betis, nunca, y menos con el dicharachero de Joaquín en la plantilla, pero Setién es otro cantar...), desplegando una tempestad furiosa de transiciones rápidas, o presionando arriba sin dejar respirar ni un segundo al rival, de la misma forma en la que ahogó al Leganés en la segunda parte del partido de Copa del miércoles. Soy consciente que será muy difícil, con las penalizaciones arbitrales que sufrimos en Liga, desplegar cualquier plan. En el minuto 15 nos habrán dado 4 patadas y la primera amarilla caerá de nuestro lado, como si lo estuviera viendo. En fin, el 11:

 

 

Lo del gráfico es, claramente, un deseo. En realidad pienso que volverán a los laterales Carvajal y Marcelo, y que Modric figurará en el centro del campo en lugar de Valverde, pero lo demás, será así. Tal vez podría cambiar en el dibujo, aunque con Lucas sancionado, poco margen nos queda. Isco puede tener en el Villamarín una oportunidad de reivindicación, aunque sigo pensando que, para el sistema de juego que está aplicando Solari, un 4-3-3, perfectamente definido, con extremos que van en vertical hacia delante, poco sitio le queda, ya que en la base de la jugada, no hace más que perder balones peligrosos y mucho prestigio cada vez que lo meten ahí. En todo caso, espero que lo se haga, salga bien. Y me quedo con el anteriormente mencionado deseo de arrasar a Setién.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 12-01-2019 09:34
Buenos días a todos,lo has definido muy bien,Eddie,cualquier plan es difícil de llevar con la persecución arbitral.
No sabemos si Vinicius estará disponible, y efectivamente,volverán los la terror ales Marcelo y Carvajal.
 
 
#2 Némesis 12-01-2019 11:30
Si en liga nos da igual. Saldrán los titulares, y entre las (no) ganas que le echan, y el árbitro y el puñetero VAR, nos amargarán la tarde.

El Vicioso le pondrá ganas y chispa. Pero con eso no llega.

Y como salgan los 4 de atrás de siempre más el murciélago tico, se hinchan los del Betis.
 
 
#3 Némesis 12-01-2019 12:03
Y Isco está ya perdido para la causa. Como Bale y unos cuantos más. Que leche nos vamos a dar.
 
 
#4 Eddie79 12-01-2019 12:20
Cito a Némesis:
Y Isco está ya perdido para la causa.


Ese "y Isco"..... :-*
 
 
#5 Ostane 12-01-2019 12:51
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y Isco está ya perdido para la causa.


Ese "y Isco"..... :-*


:-* :-*
 
 
#6 Ostane 12-01-2019 12:54
Con permiso del Jefe

 
 
#7 FRAN 12-01-2019 12:55
Bale no está perdido para nada, el año pasado lo vendieron antes de jugar la final, y volvimos con la copa gracias a él.
Es el As el que le quiere largar, no sé que coño le has hecho el chaval, en fin.
Y,y, y eso es todo.
 
 
#8 Ostane 12-01-2019 12:58
Viendo mi foto, el que se merece estar en la lista de los 100 más guapos soy yo, y no el Messi.

:o

:-*
 
 
#9 FRAN 12-01-2019 13:16
Cito a Ostane:
Viendo mi foto, el que se merece estar en la lista de los 100 más guapos soy yo, y no el Messi.

:o

:-*


Sin duda alguna ;-)
 
 
#10 Eddie79 12-01-2019 13:19
Cito a FRAN:
Bale no está perdido para nada, el año pasado lo vendieron antes de jugar la final, y volvimos con la copa gracias a él.
Es el As el que le quiere largar, no sé que coño le has hecho el chaval, en fin.
Y,y, y eso es todo.


La cacería a Bale va más allá de As.

Cierto es q el galés tampoco hace mucho por mejorar su imagen cara a la afición.
 
 
#11 Eddie79 12-01-2019 13:20
Cito a Ostane:
Con permiso del Jefe


Q vaya lo mejor posible, amic.
 
 
#12 Ostane 12-01-2019 13:24
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Con permiso del Jefe


Q vaya lo mejor posible, amic.


Eso espero. Estoy pendiente de que la Cónsul de Italia en Barcelona me confirme su presencia. De momento, he conseguido la colaboración oficial de la Embajada de Italia, a través de la Cónsul en Pamplona. Y espero que no tarden en comunicarme fecha de presentación en Madrid. Espero que allí se dé cita lo más granado de este blog.
 
 
#13 Alekhine 12-01-2019 14:31
¡Enhorabuena, Ostane!
Y, por tupuesto (a estas alturas nos podemos tutear), en la presentación en Madrid, iremos todos los que estemos aquí.
 
 
#14 Ostane 12-01-2019 15:31
Cito a Alekhine:
¡Enhorabuena, Ostane!
Y, por tupuesto (a estas alturas nos podemos tutear), en la presentación en Madrid, iremos todos los que estemos aquí.


Gracias!!!
 
 
#15 klosegol1974 12-01-2019 18:58
Perdona ostane, Eres de Ripollet?
 
 
#16 Ostane 12-01-2019 19:40
Cito a klosegol1974:
Perdona ostane, Eres de Ripollet?


Vivo allí, sí.
¿Cercanía?
 
 
#17 klosegol1974 12-01-2019 20:23
Vivi alli, fui al escursell. Me ha parecido gracioso.
 
 
#18 Ostane 12-01-2019 21:13
Cito a klosegol1974:
Vivi alli, fui al escursell. Me ha parecido gracioso.


Seguro que dejaste memoria en la localidad...
 
 
#19 Lunalia 12-01-2019 21:40
Enhorabuena, Ostane.

Y sí.

Cuando sea la presentación en Madrid, dilo con tiempo y lo celebramos.

Un abrazo.
 
 
#20 Ostane 12-01-2019 22:06
Gracias Lunalia.
A ver si nos podemos encontrar pronto.
 
 
#21 Eddie79 13-01-2019 00:31
.

Avisa con tiempo para el evento en Madrid, Ostane, siempre q sea posible...

En todo caso, cuenta conmigo.
 
 
#22 FRAN 13-01-2019 09:12
Buenos días a todos.
Los problemas del Madrid tapan las vergüenzas de todos.
Si el Madrid hubiera tenido un entrenador medio decente,no al inepto Lopetegui,con todas sus decisiones equivocadas,tanto en el sistema de juego,como en hacer del abanderado al ese mediapunta/jugador de fútbol sala llamado Isco, la titularidad de Courtois, el no preparar bien la vuelta de los desgastados tras el Mundial,etc.
Con un puntaje normal en liga veríamos las vergüenzas de la esquinita,los intensos,el Valencia,el Villarreal o el Bilbao.
La esquinita se ha gastado 220 millones en reservas,o sea,Coutinhoy Malcom, no señores no son los 50 de Isco y Asensio,pero todas las portadas apuntan al Madrid.
Los intensos tienen de reserva a Vitolo,al portugués ese que andan de litigios por el, no renuevan a su mejor central,a punto de que se les vaya su central con más proyección, y les toca la Juve,
El Valencia hizo inversiones millonarias y no llega a nada.
Que decir del Villarreal,o del Bilbao.
Todo lo tapa el Madrid,que está en una fase postCristiano,que siempre puede ser un poco compleja,pero que ha invertido con cabeza, y tiene sus cuentas saneada, y está listo para competir con los ingleses.
El gran fiasco del Madrid iba a serVinicius,peroo,parec e ser que en breve,valdrá igual,que pongamos a Dembele,que costó 100 millones más.
Y por cierto, veremos que pasa cuando se vaya Messi,o el Cholo.
 
 
#23 FRAN 13-01-2019 09:24
A nosotros Ronaldo nos puso contra las cuerdas el día de la última final, hubo que venderlo.
Pero y que me dicen de la esquinita,que prácticamente regalo al que ahora es pichichi de la liga alemana, y se quedo con un canterano,que no ha jugado y que han vuelto a regalar.
Que hubiera pasado si hace eso el Madrid.
Y se me ha olvidado lo del Var y los árbitros.
En fin,vámonos de esta liga ya.
 
 
#24 Keyser_Soze 13-01-2019 11:22
Buenos días.

Voy a discrepar (para variar) con Fran. Lopetegui es muy limitado, pero la solución ni de lejos es el inútil absoluto de Solari, que está llevándonos al desastre más absoluto. Conte o Mou, nada más.

Respecto a Isco, recordar que empezamos a perder puntos con su apendicitis, que volvió el día del Barcelona y a pesar de que debió ser cambiado al final porque se le veía fundido, hizo muy buena jugada en el gol y provocó un penalti no señalado que hubiera sido el 2-2. Con Solari y sus nuevas alineaciones hemos visto el peor fútbol que recuerdo nunca, Eibar, Valladolid, Hueca... Y si su apuesta es defenestración a Isco para quedarnos con la mediocridad absoluta de Ceballos o el intrascendente Fede Valverde, con esos dos, no veo claro eliminar ni al Ajax. Eso sí, mejores crónicas de Diego Torres tendrá. No he visto inútil más grande que Solari entrenando al Madrid. Pero tiene cierta prensa de cara que aplaudirá con las orejas mientras nos acaba de hundir, esperando al año que viene un entrenador de verdad.
 
 
#25 FRAN 13-01-2019 12:03
Pues sí,Keyser,discrepamos,y mucho.
Las jugadas de peligro las han hecho Benzema y Bale.
Isco y Asensio han sido espectadores de lujo,como Marcelo.
Las estadísticas no me sirven de nada, porque bb hasta hace poco era Lucas el que las tenía mejores.
Yo veo dos tipos indolentes defensivamente, deteniendo los contragolpes y dedicándose a hacer florituras intrascendentes.
Es mi opinión.
 
 
#26 FRAN 13-01-2019 12:39
Las estadísticas en fútbol,ya lo he dicho muchísimas veces, son una gran mentira.
No es posible analizar la trascendencia de un jugador por el simple hecho de que si está él el equipo gana o no, en un equipo de 11 es una simple anécdota.
Hay que analizar dónde juega, que hace, que no hace, etc.
Isco y Asensio han renunciado a la apuesta que el club hizo por ellos de forma voluntaria,han sido vagos,cicateros y prepotentes.
El Isco solidario no se ha vuelto a ver, como el Asensio que se comía el campo, por no hablar ya del Marcelo que defendía con Mou.
Keyser habla de Ceballos y de Valverde como jugadores mediocres e intranscendentes, lo serán, o no, pero nunca los verás parados, como ocurre con Llorente.
Prefiero perder por falta de calidad,pero que se dejen todo en el campo, que por mucha calidad, pero perdiendo por falta de compromiso, porque hoy con la actitud de Isco,Marcelo y Asensio no se gana ni al Alpedrete.
 
 
#27 Ostane 13-01-2019 13:04


4'38" para descanso
Real Madrid 39
Zaragoza 46

2' de partido
Las Palmas Atlético 0
Real Madrid Castilla 0

Descanso
Atlético de Madrid 0
Levante 0
 
 
#28 Keyser_Soze 13-01-2019 13:10
Es que el problema de actitud yo lo he visto mucho más pronunciado en otros jugadores además de Isco y Asensio. El caso de Kroos me parece muy claro. Y Bale también ha sido absolutamente indolente en muchos partidos. Ya sé que Bale es el jugador más decisivo que tenemos, cuando está enchufado. Quizá esa indolencia sea consecuencia de falta de trabajo o malos planteamientos, aparte de actitudes de jugadores concretos.

La alineación del día del Eibar, el peor partido que he visto en mi vida.

Courtois; Odriozola , Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Ceballos; Bale, Benzema, Asensio

De todos esos, solo me pareció aceptable Karim. El equipo transmite una incapacidad absoluta para recuperar el balón, y muchísimas dificultades para salir de una presión cuando cualquiera nos presiona. Me parece difícil que nada de eso mejore
con Solari.
 
 
#29 Keyser_Soze 13-01-2019 13:14
En baloncesto 53-52 al descanso. Partido sin defensa del Madrid, como es lógico cuando juegas 3 a la semana. Supongo que en el tercer cuarto apretaremos un poco más.

Este equipo, incluso cuando no lo da todo como hoy, transmite muchísimo, los movimientos en ataque, las combinaciones poste alto posta bajo, el extra pass para el triple liberado después de circulaciones maravillosas, aquí aparte de talento se ve mucho, mucho trabajo. Por parte de Pablo Laso.

Seguro que los he gafado y pierden hoy...
 
 
#30 FRAN 13-01-2019 13:22
Sí,claro,Keyser, él día del Éibar es el peor, por supuesto, ahí no está Isco, está Asensio y Marcelo, de los que yo señalo.
Por supuesto que hay otros como Kross, que puede que también hayan raqueaneado un poco, no te digo que no.
Lo que te digo es que siempre estamos con Bale y Benzema como meritorios, cuando son los que crean peligro, y estos dos supermegaestrellas llamados Asensio e Isco no han aportado la confianza que el club ha depositado en ellos, no es que hayan dado un paso adelante,han dado dos atrás, y nos han jodido porque nos han dejado sin soluciones, tiene que largarse ya, junto con Marcelo,por supuesto.
 
 
#31 Ostane 13-01-2019 13:27
Señores, vean ustedes el penalti que han pitado a favor del Atlético.
Se supone que si estás con la mano apoyada en el suelo, y encima el jugador de espaldas, y el balón te da en la mano, no es penalti.
Pues así lo ha pitado el árbitro, con BAR incluido.
Polémica habemus.
 
 
#32 FRAN 13-01-2019 13:33
Cito a Ostane:
Señores, vean ustedes el penalti que han pitado a favor del Atlético.
Se supone que si estás con la mano apoyada en el suelo, y encima el jugador de espaldas, y el balón te da en la mano, no es penalti.
Pues así lo ha pitado el árbitro, con BAR incluido.
Polémica habemus.


Polémica ninguna, no se lo han pitado al Madrid.
 
 
#33 Ostane 13-01-2019 13:35
Cito a FRAN:
Polémica ninguna, no se lo han pitado al Madrid.


También es verdad.
 
 
#34 Ostane 13-01-2019 13:39
4'17" final tercer cuarto
64-60
 
 
#35 Keyser_Soze 13-01-2019 13:40
Fran, creo que nadie discute este año a Karim como el mejor, ya no delantero, sino jugador de equipo. Veo el problema estructural claro, de concepto de equipo.
 
 
#36 Ostane 13-01-2019 13:47
Descanso
Las Palmas 0
Castilla 0
 
 
#37 FRAN 13-01-2019 13:47
Cito a Keyser_Soze:
Fran, creo que nadie discute este año a Karim como el mejor, ya no delantero, sino jugador de equipo. Veo el problema estructural claro, de concepto de equipo.


Nadie discute ahora, después de 10 veranos que había que venderle para que jugara o bien Morata, o Soldado, o cualquier tuercebotas con apellido español.
 
 
#38 Ostane 13-01-2019 13:50
Final tercer cuarto
76-74
 
 
#39 Ostane 13-01-2019 13:53
Suena Morata para el Atlético o La Esquinita. Lo de los colchoneros sería en préstamo hasta junio.
 
 
#40 Ostane 13-01-2019 13:58
5'44 para el final
83-83
 
 
#41 Ostane 13-01-2019 14:14
32"
94-94

10"
96-96
bola para nos
 
 
#42 Ostane 13-01-2019 14:16
Falla Llull
palmeo Randolph
98-96
final
 
 
#43 Ostane 13-01-2019 14:21
Ayón y Llull 20 puntos
 
 
#44 Ostane 13-01-2019 14:50
Final del Castilla
0-0
 
 
#45 bowler02 13-01-2019 18:22
Tenemos una aduana difícil, pero hay que pasarla. Que seamos quintos es una vergüenza.
 
 
#46 FRAN 13-01-2019 19:21
Los intensos y la esquinita juegan un pimiento al fútbol,igual o peor que nosotros.
A la esquinita le están dando un repaso de cuidado, pero ha tirado una vez y ha metido gol, a sus defensas les perdonan las tarjetas que el otro día le sacaron a Lucas.
A los intensos les han regalado el penalti.
Es una competición totalmente adulterada.
No tengo nada de confianza en el partido de hoy,porque ahora que nos han visto dudar, con todos los problemas que tenemos, va a ser como el del chiste de los 5 que le pegaban a 1, y el que dudaba de meterse en la pelea, se metió y le metieron una paliza entre los 6.
No sé quién ganará la Champions pero no van a ser ni los intensos ni los de la esquinita.
 
 
#47 bowler02 13-01-2019 19:23
Pocchetino no es entrenador para Chamartin, hay que traernos a Allegri el año que viene cueste lo que cueste.
 
 
#48 FRAN 13-01-2019 19:37
Con un par,Marcelo e Isco al banquillo.
 
 
#49 bowler02 13-01-2019 19:48
Cito a FRAN:
Con un par,Marcelo e Isco al banquillo.

Pues que los que juegan hagan lo que deben.
 
 
#50 Ostane 13-01-2019 19:54
Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Nacho;
Modric, Casemiro, Valverde, Reguilón,
Benzema y Vinícius.
 
 
#51 Tablas 13-01-2019 20:14
Lo dijo Modric tras el último partido; estamos mal, tenemos que jugar en bloque y sin permitirnos "alegrias".
 
 
#52 Fridomlo 13-01-2019 20:15
Creo que Odriozola hizo méritos suficientes contra el Leganes como para estar hoy en el once inicial. Al menos, no estará Marcelo. Por algo se empieza.
Lo de jugar con tres centrales lejos del Bernabéu no me parece mal. Siempre que el Madrid le tiene respeto al rival, gana. Veremos qué pasa hoy pero, como siempre, soy optimista. Hala Madrid!
 
 
#53 Ostane 13-01-2019 20:47
A por ellosssss
 
 
#54 Ostane 13-01-2019 20:55
intenso de momento
 
 
#55 Tablas 13-01-2019 20:57
Tenemosxun boquete por el lado derecho de la defensa. Nos pueden hacer un "jordialba".
 
 
#56 bowler02 13-01-2019 20:59
Golazo de Luka.
 
 
#57 Tablas 13-01-2019 21:01
Esto es una golfada. No sé que tienen que revisar.
 
 
#58 Eddie79 13-01-2019 21:02
.

Vamos ganando! Enseguida me uno...
 
 
#59 scarlet 13-01-2019 21:07
Cito a Tablas:
Esto es una golfada. No sé que tienen que revisar.

Cito a Tablas:
Esto es una golfada. No sé que tienen que revisar.

Totalmente. Hdez. al cuadrado pita hoy, no?
 
 
#60 Eddie79 13-01-2019 21:16
.

Ya estoy por aquí....
 
 
#61 Eddie79 13-01-2019 21:22
.

Vaya fallo en la contraaaa.. al banquillo ese tío!!!
 
 
#62 Lunalia 13-01-2019 21:23
Injustísima tarjeta amarilla para Modrić.

Pero estamos ya acostumbrados a los árbitros sibilinos.
 
 
#63 Ostane 13-01-2019 21:29
Me uno de nuevo...
Buena primera parte.
Muy serios de momento, bien posicionados.
 
 
#64 Eddie79 13-01-2019 21:30
.

Pues Casemiro se está jugando la amarilla.... y ahora se la saca a Ramos....
 
 
#65 angell 13-01-2019 21:32
Cito a Lunalia:
Pero estamos ya acostumbrados a los árbitros sibilinos.

¿Sibilino?

Zorrero.
 
 
#66 Ostane 13-01-2019 21:32
Lesionado Karim.
Calienta Cristo.
 
 
#67 Ostane 13-01-2019 21:35
Un 0-2 creo que sería más justo.
Esa jugada de Valverde.
 
 
#68 FRAN 13-01-2019 21:36
Lección táctica de Solari,no se puede hacer más con menos mimbres, hemos fallado en la resolución
Con Bale donde Rrgulon y Kroos donde Valverde,equipazo,y con reservas como Llorente o el mismo Valverde.
Muy bien Solari en todas sus decisiones.
 
 
#69 Eddie79 13-01-2019 21:36
Cito a Ostane:
Lesionado Karim.
.


Vamos a ver si se recupera durante el descanso....
 
 
#70 Fridomlo 13-01-2019 21:37
Con árbitros como éste no se puede competir. Esta competición está adulterada.
 
 
#71 Ostane 13-01-2019 21:37
Valverde me gusta.
Yo creo que tenemos un buen jugador con él.
Y solo 20 años.
 
 
#72 FRAN 13-01-2019 21:40
[quote name="Ostane"]Valverde me gusta.
Yo creo que tenemos un buen jugador con él.
Y solo 20 años.[/quote


Valverde,Vinicius, Llorente,Odriozola.
Rodrygo cuando venga,Brahim
Y Asensio,si espabila.
Sin gastar 150 kilos en un jugador.
A ver si tenemos paciencia.
 
 
#73 FRAN 13-01-2019 21:44
Hasta cuándo se puede retrotraer un gol?,hasta que interese,o sólo se revisan las jugadas de gol del Madrid?.
Vámonos de esta liga.
 
 
#74 Ostane 13-01-2019 21:47
El Castilla es sexto, con los mismos puntos que el cuarto, y a tres del Fuenlabrada y de la Ponferradina del amigo cocoom.
 
 
#75 Eddie79 13-01-2019 21:50
.

Parece que Benzemá se queda fuera..... otro lesionado más....
 
 
#76 bowler02 13-01-2019 21:53
Ya sólo queda resistir. Isco está fuerísima.
 
 
#77 angell 13-01-2019 21:58
.
¡Cómo se nota cuándo no está Benzema!,

¿eh, amigüitos?
 
 
#78 bowler02 13-01-2019 21:59
El Atleti nos hizo el favor hoy, al parecer con un penal que no era.
 
 
#79 Ostane 13-01-2019 22:01
Cristo por Cristiano.

Cristo-Vinicius delanteros.
 
 
#80 Ostane 13-01-2019 22:07
Se nos va a hacer largo el partido
 
 
#81 Eddie79 13-01-2019 22:08
Cito a Ostane:
Se nos va a hacer largo el partido


Hay que recuperar la iniciativa...
 
 
#82 bowler02 13-01-2019 22:10
Lo mejor es que ya se acabe.
 
 
#83 angell 13-01-2019 22:11
Cito a Ostane:
Se nos va a hacer largo el partido

¿Por qué?

¿Nos han expulsado a uno o a dos?
 
 
#84 scarlet 13-01-2019 22:11
El pobre Vinicius ya no puede con las botas.
 
 
#85 nansen1 13-01-2019 22:12
A pesar de las lesiones y con la total entrega de todos los jugadores es deprimente ver asi a nuestro equipo.
 
 
#86 Ostane 13-01-2019 22:12
1-1 marca el VAR
 
 
#87 scarlet 13-01-2019 22:13
Le dan el gol seguro. El Var ayuda a todo el mundo menos a nosotros.
 
 
#88 Fridomlo 13-01-2019 22:13
Qué vergüenza!
Así no se puede competir.
Cuando va a hacer algo la directiva?
 
 
#89 Eddie79 13-01-2019 22:14
.

1-1... el gol es legal, Carvajal rompe el fuera de juego.
 
 
#90 bowler02 13-01-2019 22:14
El equipo no da para más.
 
 
#91 Ostane 13-01-2019 22:15
Hemos notado mucho la baja de Karim.
Y Vinicius entre tocado y agotado.
 
 
#92 bowler02 13-01-2019 22:17
El Castilla más el balón de oro.
 
 
#93 Ostane 13-01-2019 22:17
Ceballos al campo.
Se va Reguilón.

Por cierto, el gol bético de un ex nuestro.
 
 
#94 nansen1 13-01-2019 22:19
No voy a criticar a F Perez porque ya me aburre, pero es muy triste habernos convertido en el Real Osasuna

El empate es bueno para disputar el 4 puesto a Alaves.

Que largo annus horribilis
 
 
#95 Ostane 13-01-2019 22:20
Tengo serias dudas en el gol del Betis.
 
 
#96 angell 13-01-2019 22:23
Cito a Ostane:
Tengo serias dudas en el gol del Betis.

No las tengas: #89 Eddie

Cito a nansen1:
No voy a criticar a F Perez porque ya me aburre, pero es muy triste habernos convertido en el Real Osasuna

El empate es bueno para disputar el 4 puesto a Alaves.

Que largo annus horribilis

¿De que Bartra casi mata a Vinicius empujándole por detrás cuando está en el aire, y del posterior amedrentamiento al chaval por parte del árbitro no dices nada?
 
 
#97 Ostane 13-01-2019 22:24
Brahim al campo. Por Valverde.

No juega Isco.
 
 
#98 Ostane 13-01-2019 22:29
Vamosssss
Buena jugada de Casemiro.
Libre directo al borde del área.
Vamos Ceballos
 
 
#99 Ostane 13-01-2019 22:32
Ceballossssssssssssssss sssssss

Golllllllllllllllllllll lllllllllll
 
 
#100 bowler02 13-01-2019 22:32
Goool y ahora el autobús.
 
 
#101 Eddie79 13-01-2019 22:34
.

GOOOOOOL de CEBALLOSS!!!
 
 
#102 Lunalia 13-01-2019 22:34
El Madrid ha cambiado con la entrada de Brahim.
 
 
#103 bowler02 13-01-2019 22:36
No sé si es bueno que el Madrid gane jugando así, pero que se jodan los antis.
 
 
#104 Ostane 13-01-2019 22:39
1-2 final
 
 
#105 Tablas 13-01-2019 22:39
Cito a bowler02:
No sé si es bueno que el Madrid gane jugando así, pero que se jodan los antis.

Estamos jugando en una situación muy precaria por las lesiones.
 
 
#106 Fridomlo 13-01-2019 22:40
Ganar. Siempre ganar!
 
 
#107 nansen1 13-01-2019 22:41
No, Angell, no digo nada.
 
 
#108 Eddie79 13-01-2019 22:42
.
.

Se ganó, que es lo que importa... Karim, por lo que dicen, tiene una fractura en el dedo.......
 
 
#109 FRAN 13-01-2019 22:50
Era la tormenta perfecta,el campo adecuado,el árbitro muy bien designado,el Var entrenado.
Que se j...
Seguimos vivos,bien entrenados para la Champions, terceros en liga y en cuartos de copa.
Brillante Solari.
Habría que largar a Marcelo y a Isco con el que estaba triste,y que se queden los currantes y los que amen está camiseta.
El Betis llevaba 0 tiros en la primera parte y nosotros 9,,hemos perdonado y todos los que perdonan sufren,creo recordar que este Betis ganó a la esquinita hace poco.
Que cerca está la 14 y la Copa
 
 
#110 Ostane 13-01-2019 22:52
¡Hala Madrid!
 
 
#111 Ostane 13-01-2019 22:56
Histórico.
Han ganado los 5 equipos madrileños de Primera.
 
 
#112 Ostane 13-01-2019 22:59
"Por lo que nos ofrece la imagen Canales está uno o dos centímetros por delante de la defensa del Real Madrid cuando recibe el balón de Lo Celso. El VAR corrige la decisión del colegiado y da por bueno el gol. Esta acción debía haber sido revisada por el propio Hernández Hernández"

Andújar
 
 
#113 Keyser_Soze 13-01-2019 23:11
Me alegro de la victoria, ¡¡¡faltaría más!!!

Pero vuelvo a lo que señalaba a mediodía. La contra es muy difícil de sacar porque cuesta muchísimo recuperar un balón, el equipo presiona mal, y si nos presionan, la perdemos enseguida. Inocentes arriba y frágiles detrás. El insufrible fútbol de Quique Setién hace que hayamos padecido mucho menos que con otro tipo de equipo más directo que ponga más balones al área, pero se han aproximado demasiadas veces.
 
 
#114 angell 13-01-2019 23:13
Cito a Ostane:
"Canales está uno o dos centímetros por delante de la defensa del Real Madrid"

Andújar

¿Es que Canales tenía en ese momento una erección algo más (poco más) poderosa que Ramos?

¿Nos estamos volviendo gilip*llas?
 
 
#115 Keyser_Soze 13-01-2019 23:18
Por cierto, lo que me parece demencial no es el gol que le dan al Betis, que a mí me ha parecido en línea en la repetición que nos han dado, pero es muy sospechoso que no tracen líneas. Pero a lo que iba, lo que es VERGONZOSO es que el VAR haya actuado en el primer gol del madrid, buscando un fuera de juego media hora antes.

Por lo demás, sigo pensando que cuanto antes echemos a Solari, menos tiempo perdido.
 
 
#116 Alekhine 14-01-2019 00:18
Eddie, tienes que graduarte la vista. Canales está más adelantado que Carajal. Diez centímetros, según el antiguo arquitecto del Chiringuito, Nacho Tellado.
https://as.com/futbol/2019/01/13/primera/1547416514_727850.amp.html

Por otra parte, ¡olé los huevos de Solari, hoy!
Salvo por Carajal, que sigue empeñado en regalar balones y más balones en posiciones muy retrasadas (debería haber salido Odriozola), la solución que ha encontrado de jugar con tres centrales y los dos carrileros muy adelantados, me ha parecido perfecta, para el partido de hoy y sus circunstancias. De hecho, en la primera parte deberíamos haber anotado dos goles más. Pero, la combinació Hernández al cuadrado y Undiano Mallenco, nos lo han puesto muy difícil.
Primero, sancionando a Modric, que estaba volviendo a ser el balón de oro, con una amarilla por despejar un balón sin tocar a Joaquín (ha sido Joaquín el que le dá un golpe a Luka en esa jugada). Por no sacar una amarilla clarísima a William Carballo en un entradón al tobillo de Vinicius y tampoco a Bartra en la jugada en la que se rompe el dedo Karim. Si comparáis la entrada de Bartra con la de Modric, ya me diréis cuál es la merecedora de tarjeta.
Los chavales se han esforzado al máximo y han corrido como galgos.
En el segundo tiempo, el acule de Casemiro (no está ni al 20% de su forma), ha obligado a que la línea media y la defensa estuvieran demasiado juntas y retrasadas y por eso, nos han dominado claramente y no hemos tenido el balón.
Y, ha llegado la oportunidad que estaba esperando el HDLGP máximo: Undiano Mallenco. Conceder gol en fuera de juego a Canales, ¡utilizando torticeramente el VAR!
Menos mal que el karma del Madrid le ha permitido marcar el 1 - 2.
 
 
#117 bowler02 14-01-2019 00:25
La clave fue dejar a McCelo en el banco.
 
 
#118 FRAN 14-01-2019 10:46
Buenos días a todos.
Me parto de risa con los béticos, que nos han ganado en posesión, ja,ja, que mal perder.
Ni la olieron en el primer tiempo, y fallamos, y hubo partido.
Keylor no hizo ni una parada.
Y lo del Var con el primer gol y el fuera de juego.
Magnifico Solari.
Esto empieza a carburar.
 
 
#119 FRAN 14-01-2019 11:38
Alekhine, y en la segunda parte faltó el"segundo mejor jugador de la liga",por fin,el reconocido Benzema.
 
 
#120 Keyser_Soze 14-01-2019 11:55
Ojalá tengáis razón el sector optimista. Lo de la posesión es para partirse de risa. Precisamente pienso que el Betis la cagó por ese estilo de juego absurdo de infinitos toques cortos, y que cuando nos enfrentemos a rivales con juego más directo vamos a seguir dejándonos muchos puntos, porque no hay equipo por ningún lado, solo un conjunto de muy buenos jugadores.
 
 
#121 aleatorradas 14-01-2019 12:05
Keyser, no te pega nada ese tono tan derrotista, así que arriba el ánimo y cuéntanos como disfrutas con Randolph, cuando juega como está jugando.
 
 
#122 Eddie79 14-01-2019 12:46
Cito a Alekhine:
Eddie, tienes que graduarte la vista. Canales está más adelantado que Carajal. Diez centímetros, según el antiguo arquitecto del Chiringuito, Nacho Tellado.
https://as.com/futbol/2019/01/13/primera/1547416514_727850.amp.html


Ese "arquitecto" no escoge el mismo sitio para tirar la línea en ambos jugadores... y vamos, 10 cm....

Soy de los que piensa que el fuera de juego se debe medir con respecto a la posición de los pies.
 
 
#123 Keyser_Soze 14-01-2019 12:51
Aleatorradas, tienes razón en que mi tono natural es el optimsmo y ver el vaso medio lleno. Pero es que este año solo me ha gustado el partido de ida contra la Roma, no solo las derrotas, es que casi todas las victorias, el 0-1 del Huesca, el 1-0 del Valladolid, me dejan el sabor de boca de que cuando venga un rival de verdad la hostia será monumental, y no nos movemos en el mercado de invierno salvo para el chaval Brahim!!!! Lo dicho, espero un partido convincente para volver a mi estado optimista habitual. A Solari además le tengo manía por sus infumables partidos en el Castilla y sus insufribles columnas de opinión en El País (reconozco mi masoquismo de leer ciertas cosas).

Lo de Randolph lo estoy disfrutando muchísimo. Lo veía fuera por falta de carácter, se arrugaba demasiado en los partidos duros. Ahora lo veo totalmente on fire. Es un pedazo de fichaje, nada que ver con el Randolph del año pasado. Con Tavares de 5, la pareja puede y debe ser determinante. Creo que vamos a tener muchas alegrías en baloncesto este año.
 
 
#124 aleatorradas 14-01-2019 13:15
La verdad que da gusto verle jugar. Este año le ha cambiado hasta la mirada. El año pasado tenía un gesto de indiferencia absoluta, y ahora mira con rabia, con "mala leche". Impone.

A parte de lo extremadamente estético que es en todos sus movimientos.
 
 
#125 Keyser_Soze 14-01-2019 14:56
Lo de sus movimientos es espectacular, más aún para su envergadura. Técnicamente es un superdotado. Es el aspecto mental su punto débil. El año pasado acabó fuera de las rotaciones en todos los partidos importantes, después de la lesión no fue capaz de volver, Thompkins le había comido la tostada. Lo veíamos todos fuera, y ahora mismo es una gozada verlo.
 
 
#126 Ostane 14-01-2019 15:06
Vallejo ha vuelto a lesionarse.

:cry:
 
 
#127 Eddie79 14-01-2019 16:16
Cito a Ostane:
Vallejo ha vuelto a lesionarse.


Va a dejar a Woodgate y Prosinecki como anécdotas...
 
 
#128 angell 14-01-2019 18:25
Cito a Ostane:
Vallejo ha vuelto a lesionarse.

Pues si FRAN está como está en este momento (de optimismo), con esto ya va a llegar al delirio.

:lol: ;-)
 
 
#129 FRAN 14-01-2019 19:12
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Vallejo ha vuelto a lesionarse.

Pues si FRAN está como está en este momento (de optimismo), con esto ya va a llegar al delirio.

:lol: ;-)


Pobrecito Vallejo, éste se lesiona hasta bajando la basura.
 
 
#130 Ostane 14-01-2019 19:21
Ramos ha jugado todos los minutos de lo que llevamos de Liga. 19 partidos. 1710 minutos, más añadidos.
 
 
#131 bowler02 14-01-2019 20:04
¿Contra el Lega la vuelta Fran y Alekhine titulares?
 
 
#132 FRAN 14-01-2019 20:38
Cito a bowler02:
¿Contra el Lega la vuelta Fran y Alekhine titulares?


O suplentes,calentando al lado de Isco,sabiendo que el míster nos llamará antes que a él :lol:
 
 
#133 Ostane 14-01-2019 21:58
Isco titular en Lega.
 
 
#134 Alekhine 14-01-2019 23:19
Cito a Eddie79:
...Ese "arquitecto" no escoge el mismo sitio para tirar la línea en ambos jugadores... y vamos, 10 cm....
Soy de los que piensa que el fuera de juego se debe medir con respecto a la posición de los pies.

Es decir que, si un delantero se lanza en plancha a rematar un balón, hay que medir la posición de los pies para ver si está o no en fuera de juego, ¿verdad? El reglamento lo dice bien claro: la parte del cuerpo con la que sea legal tocar el balón, que esté más adelantada.
Y, en los dos casos, Carvajal y Canales, utiliza el hombro. No así el "nuevo" del chiricirco, que en el caso de Canales utilizó la clavícula, unos 10 a 11 centímetros de donde debería haber medido. De ahí la discrepancia.
 
 
#135 Eddie79 15-01-2019 12:11
Cito a Alekhine:
El reglamento lo dice bien claro: la parte del cuerpo con la que sea legal tocar el balón, que esté más adelantada.


Sé cual es la norma, lo que no sé es el tiempo que tarda en procesarse la imagen para ver el fuera de juego de 10cm.

Insisto en que 10cm, entra dentro del rango de duda (en caso de duda, dejar seguir), incluso con tecnología, si es que el tiro de cámara, como parece que es el caso, lo que hace es confundir, más que aclarar... (es aquí donde hay que quejarse, por el tratamiento de las imágenes vía Roures).

O eso, o nos tiramos 15 minutos hasta que nos dan la toma correcta, procesamos líneas a punto de fuga, etc....

A lo que voy es que yo no me voy a quejar por un fuera de juego de 10cm... me quejaré cuando la mayoría de decisiones vayan orientadas contra mi equipo, como es el caso, pero no por ese fuera de juego.

Y sí, para mi el fuera de juego debe medirse tomando de referencia los pies, pero es una opinión, como cualquier otra.
 
 
#136 Eddie79 15-01-2019 12:41
.

Y otra cosa, está muy bien quejarse del VAR, por parte del Club, pero hacerlo mientras sigue vendiendo la Producción de RMTV a Roures, no resulta coherente.
 
 
#137 Alekhine 15-01-2019 12:58
Sobre el tiempo que se tarda en valorar por imágenes la posición adelantada o no, según ha dicho Nacho Tellado en alguna entrevista que le han hecho, él tarda algo menos de dos minutos. Es un tiempo más que aceptable.
Por supuesto, tampoco me quejo de un fuera de juego de 10 cm. De lo que me quejo es de que, tanto el árbitro como el linier, habían anulado el gol y, el VAR, que debe de estar para corregir errores, incluso de 10 cm, es el que modifica la resolución arbitral. Justo, lo que no debió hacer
 
 
#138 Eddie79 15-01-2019 13:07
Cito a Alekhine:
menos de dos minutos. Es un tiempo más que aceptable.


En ese caso, sí. Concuerdo.
 
 
#139 Alekhine 15-01-2019 13:34
Puedes leer la entrevista que le hace Tomás J. Rubio en La Galerna.com
 
 
#140 FRAN 15-01-2019 18:22
Buenas tardes.
He leído con mucho respeto las opiniones de este blog en relación a Vox,las simpatías que despiertan, y hasta se me ha recriminado el no votar,cariñosamente.
Y yo me pregunto es normal recibir dinero del exilio iraní, de verdad esta gente respeta los derechos de las mujeres.
Los de Podemos reciben dinero iraní y los de Vox del exilio, que significa esto?
A nadie le resulta extraño?
Supongo que ocurrirá como con el fútbol,los que son de un partido ven penalti, aunque lo repitan mil veces, y los que son de otro equipo ven como toca el balón.
 
 
#141 FRAN 15-01-2019 18:28
Bueno y ahora para rematar ya el comentario anterior, metiéndome con la financiación de Vox, voy a rematar la faena, y seré expulsado definitivamente por unanimidad de la Libreta con lo que voy a comentar ahora:
Mañana voy a ver a los intensos invitado por un amigo atletista.
Pero por favor, no os echéis encima de mí todos,simplemente voy a comprobar que el estadio reúne las condiciones necesarias para que juguemos la final.
:lol:
 
 
#142 FRAN 15-01-2019 18:31
Además el desplazamiento son 3 estaciones de metro,nada más.
Coslada cada dos fines de semanas, y algunos miércoles se ha convertido en un feudo atletista, no sabía yo que había tantos.
 
 
#143 Eddie79 15-01-2019 19:14
Cito a FRAN:
Mañana voy a ver a los intensos invitado por un amigo atletista.


Yo tengo pendiente ir a ver el Estadio por dentro con un familiar, así que por mi, no será... y tampoco rechazaría ir a ver un partido... creo que solo me negaría a pasar al Camp Nou, me gusta el turismo futbolero.
 
 
#144 aleatorradas 15-01-2019 19:37
FRAN, si hablamos de política los demás, nos lo recriminas. Y respetuosamente nos callamos.

Pero como lo has sacado tú, contesto.

El mal llamado exilio Iraní, que debía ser llamado exilio Persa, y no es una diferenciación baladí, pues Irán es la denominación musulmana para Persia. Pues bien, el exilio Persa, que dispone de una cámara paralela, formada al cincuenta por ciento por mujeres y hombres, ellas sin trapos en la cabeza, y respetadas y consideradas como iguales por todos. La Persia pre Jomeini, laica y moderna era una sociedad avanzada, respetuosa y orgullosa de sus tradiciones milenarias. Después llegaron los fanáticos islamístas, jaleados por la "corrección política" socialdemócrata europea, especialmente la francesa, y convirtió a Persia en el "maravilloso" Irán que conocemos hoy.

Tuve ocasión de conocer a algunos de estos persas, hace ya algunos años, y su mentalidad y su manera de entender el mundo no distaba en mucho de la de cualquier occidental del montón. Vivir, formarse, trabajar, ellos y ellas, y muy conscientes de qué podían hacer ellos por su país y no al contrario.

Así que no mezclemos las cosas.
 
 
#145 Eddie79 15-01-2019 19:39
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk