Booking.com


Booking.com

ALAVÉS vs REAL MADRID: EL FÚTBOL TAMPOCO ES ESENCIAL, SUSPENDANLO

Bookmark and Share

 

Siento que esta previa sea así, pero no me puedo aguantar.

 

Imagina que eres el dueño de un bar (también me vale el camarero) y te han cerrado el local por el Covid sin darte ninguna contraprestación ni perdonarte los pagos puntuales que has de afrontar cada mes. Estás, por tanto, en casa sin hacer nada y te pasas el tiempo viendo programas de TV con decenas de personas debatiendo sobre gilipolleces, chillando, gritando, sin distancia y sin mascarilla, y luego, como te gusta el fútbol, ves decenas de partidos con muchas más personas jugando, chocando, echándose el resuello encima, etc... Porque resulta que son "esenciales", mientras que tú eres un puta mierda, culpable de todos los contagios por Covid. No es mi caso, pero debe resultar psicológicamente duro de asimilar estar en esa situación.

 

Por ello, voy a utilizar hoy este espacio para solidarizarme con todos los "no esenciales", en un día en el que ha caído Madrid en las garras del totalitarismo medieval fanático de toques de queda ilegales y restricciones que NO HAN SOLUCIONADO NADA. No sólo no han solucionado nada si no que vamos a PEOR y vamos a batir en tiempo de duración la pandemia de hace 100 años (1918). Yo, tampoco soy esencial y no sé cuándo me tocará a mi la china (nunca mejor dicho). Ante esta circunstancia, me da exactamente igual el fútbol. Tengo muy claro que el fútbol no es más esencial que tú ni que yo y, entiendo, tal vez equivocadamente, que hay que plantarse. No se puede considerar esenciales a unos sí y a otros no, si no puedes garantizar la supervivencia de su empleo cuando decides que pare. Si nos confinamos, nos confinamos todos. Se acabó el fútbol y se acabaron las tertulias de TV. Reposiciones de Verano Azul, Félix Rguez. de la Fuente y Cuarto Milenio hasta que salgamos de esta. Punto.

 

Como no va a ser así, y, a la hora indicada, estaremos privados de libertad (definición pura de "arresto") en todo el país, porque parece ser que, el virus, a partir de las 22h se contagia más.... habrá que ver el partido de que se jugará en Mendizorroza a las 21h, un Alavés vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 20 de la Liga. Partido en el que, al parecer, habrá algún tipo de acto para conmemorar los 100 años del "Glorioso" conjunto vitoriano. El equipo entrenado por Abelardo, está situado en la posición 17, bordeando el descenso, pero virtualmente ya está en el pozo, dado que tiene un punto más pero dos partidos menos que el décimoctavo, el Elche. Ha cambiado recientemente de entrenador y ahora lo dirige el ex-culé citado, hecho que, junto con el Centenario local, y el estado que muestra el Madrid ante equipos parecidos, me hace pensar en una nueva encerrona. El 11:

 

 

Zidane, positivo en Covid, no estará, como tampoco SR4, Carvajal, Nacho y Valverde, con molestias, sin convocar. No creo que haya mucho margen para la imaginación. Me la juego con Odriozola en el lateral derecho porque me gusta vivir peligrosamente, pero casi apuesto a que jugará el incombustible Lucas Vázquez en esa posición. No sé qué pasará, como siempre digo, la alineación configurada, en mi opinión, no se debería dejar ningún punto en Vitoria, en condiciones normales. Pero ya veremos. Nada más.

 

* * *

 

Este hilo va dedicado a todos LOS NO ESENCIALES del Mundo. Soy Uno de los Vuestros.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 22-01-2021 22:10
Firmo.
 
 
#2 Ostane 22-01-2021 22:12
Dice don Simón que nadie va solo al bar... :sad: y en cambio todos sabemos que en el metro o trenes, van cuatro personas dispersas por el vagón.
Tipo impresentable, representante idóneo del infame DesGobierno que padecemos.
 
 
#3 Eddie79 22-01-2021 22:13
Cito a Ostane:
y en cambio todos sabemos que en el metro o trenes, van cuatro personas dispersas por el vagón.


Vamos a tener que quedar en el Metro para ver a nuestras familias, sí....
 
 
#4 FRAN 22-01-2021 23:01
Perdona, Eddie, pero tú sí eres esencial.
Sin tí no habría libreta, ni diversion, ni comidas pendientes.
 
 
#5 Eddie79 23-01-2021 00:08
Cito a FRAN:
Perdona, Eddie, pero tú sí eres esencial.
Sin tí no habría libreta, ni diversion, ni comidas pendientes.


Muchas gracias FRAN, que no se olvide esa comida pendiente.
 
 
#6 bowler02 23-01-2021 04:02
Apoyo esta entrada, me parece correcta de acuerdo con las circunstancias que se viven en España.
 
 
#7 Némesis 23-01-2021 11:10
Jodo, Jefe, te ha salido del alma. Totalmente de acuerdo.

Si no vamos a lo esencial y no esencial.

Sólo existe dos cosas "esenciales". Alimentos y farmacias.

Iba a poner sanidad. Pero como los de atención primaria se han escaqueado por la tangente, pues tampoco son esenciales. Y en hospital todo lo que no sea Covid, y sólo cuando ya estés bien jodido, te enseñan la puerta por la que irte, pues también.

Nunca entenderé lo de la atención primaria. A que se dedican?? La primera linea de defensa y la primera que se autoexcluyó. Pero cobrar, siguen cobrando. La mejor sanidad del mundo.

Sigo...
 
 
#8 Némesis 23-01-2021 11:17
No teléfonos, no citas.

Y en mi caso ya de risa. Me llamó el ambulatorio para decirme que mi médica no me antendia porque con mis patologías, ninguna vinculada al bichito, wue me cambiara a otra médica. Que ella estaba para otras cosas.

Digo que vale, que me cambien. Ah no, que baje presencial. Voy, y en la puerta me Dan media vuelta, que en secretaría no hay nadie que están de baja.

Así que ahora estoy sin médico.

Sigo...
 
 
#9 Némesis 23-01-2021 11:21
Y por una de estas casualidades de la vida, me encuentro en la calle a la enfermera le cuento mi vida, y me dice:

"Esas otras cosas la doctora se dedica a preparar el traslado a otro destino en comisión de servicios como todas" Tal cual.
 
 
#10 Némesis 23-01-2021 11:59
Ítem más.

Si al parecer el arresto domiciliario es la única solución que se les ocurre, muy fácil:

Se coje y se dice: "señores y señoras" Con abastecimiento adecuado, van a tener ustedes 15 días para abastecerse de alimentos. No perecederos. Pasta, arroz, congelados y conservas de todos los colores. Que con eso se alimenta uno.

Y en cuanto a medicamentos, las farmacias podrán suministrar los medicamentos de su recetas tres veces más de sus plazos actuales.

Y se acabó. Un país todo cerrado a cal y canto y 10 candados. Dos meses.

Y nada de que los niños tienen que pasear las mascotas también. Que se aguanten. Pongales dibujos animados y a los bichos un sitio para sus necesidades.

Media hora para retirar basuras y se acabó.

El país antes llamado España se va a la mierda, bueno, ya está en ella.

Unos teléfonos para urgencias para enfermedades sobrevenidas y punto pelota.
 
 
#11 Lunalia 23-01-2021 13:42
Estoy muy de acuerdo contigo, Eddie, Y también contigo, Némesis.

Y podría contaros muchas cosas de esas que se viven desde dentro, en carne propia, pero que se analizan desde fuera, con perspectiva para no confundirte, con rigor intelectual para que no te engañen, y con distancia emocional para no cegarte.

Desde marzo, y aquí alguna vez lo he dicho, he percibido, al principio intuitivamente, después racionalmente, la colosal farsa, en la que sobre un mínimo sustrato verdadero, se construía un gran entramado de mentiras, y no sólo en España.

Es muy fácil sembrar miedo, y el miedo nos vuelve frágiles, dóciles y manipulables.

Nos dijeron a principios de 2020 que había un virus procedente de China, un coronavirus nuevo, (aunque de los coronavirus de toda la vida), con un origen oscuro, que iba a producir una pandemia terrorífica. Y nos lo ilustraron bombardeándonos con imágenes impactantes de macrohospitales construídos en diez días, de hospitales llenos de chinos con mascarillas, de cierres de ciudades enteras (ahora le llaman cierres perimetrales), de clausura de todas las actividades, incluídas las escuelas (Luis del Pino hubiera sido feliz con esta medida), etc. Lo que ya sabemos.
 
 
#12 Lunalia 23-01-2021 13:59
Y el virus se extendía , porque estaba previsto que así fuera.
Llegó a Italia, y siguieron los medios con el monotema. Y a estas alturas nos empezó a preocupar más. Porque ver miríadas de wuhanenses con mascarilla, nos resultaba menos amenazador, que ver a los romanos en sus casas, el Coliseo sin turistas y la Plaza de San Pedro sin un alma.

A principios de marzo, todos los que pensábamos un poco, sabíamos que hasta pasado el 8, y concluido el festival multitudinario feminista, este gobierno nefasto, facineroso, perverso y autocomplaciente, no iba a hacer nada.
Y así fue.
Y cuando se puso a tomar medidas, lo hizo todo tarde y mal.

Y ahora, diez meses después, observamos el resultado.

Entre muchas otras cosas, se ha acabado con dos que me preocupan mucho: El turismo y la atención primaria de salud.

Deliberadamente.

Atentar contra una de las mayores fuentes de ingresos de un país, destruir todo ese tejido económico, es propio de comunistas bolivarianos. Acaban con el turismo, como han acabado con la producción cárnica en Argentina, o con el petróleo en Venezuela.
 
 
#13 Lunalia 23-01-2021 14:15
A lo de aniquilar la atención primaria, le doy muchas vueltas, y sé el cómo, pero no el porqué.

En un primer momento, se sembró miedo, mucho miedo. Se limitó la entrada en los centros de Salud. Se establecieron circuitos limpios y sucios. Se recibía a los pocos que se atrevían a pisar un centro médico, vestidos de astronautas. Se aplicaban protocolos (cambiantes), con los que nos bombardeaban a diario. Se desinfectaba todo sin parar.
Conozco muchos compañeros que se fueron de sus casas a hoteles o a pisos vacíos.

Pánico.

No voy a analizar todo lo que pasó en marzo y abril. El caos, los tratamientos empíricos, las medidas absurdas, los muertos de las residencias...

Todo ello convenientemente manipulado siguió creando terror, y el gobierno pudo hacer de su capa un sayo, sin importarle las cuantiosas pérdidas económicas y académicas, los miles de empleos destruidos, la ruina social y la incertidumbre.
 
 
#14 Lunalia 23-01-2021 14:59
Y ahora vamos a ver cómo nos engañan con el virus.

Nos dicen que estamos al borde de tener que aplicar medidas aún más drásticas porque la tasa de incidencia en algunas regiones es de 800 o más.
Y esa cifra hace que nos llevemos las manos a la cabeza imaginando cientos de enfermos moribundos en las UCIS de España.

800 por 100.000

O lo que es lo mismo: 0,8 %

De cada 100 españoles un poco menos de uno se ha contagiado con el virus. Contagiado. De esos contagios el 1% puede ingresar en UCI con una enfermedad muy grave por Covid. Y puede morir. Nada que no ocurra a diario en las Unidades de Cuidados Intensivos. Nada que no pueda pasar a otros muchos enfermos con patologías diversas u oncológicos.

Pero las cifras asustan.

Y los hospitales colapsados ( como todos los eneros con la gripe y las complicaciones de la gripe)

Y hablando de gripe, resulta que este año no hay gripe. Ni gripe, ni virus respiratorios, ni nada. Todo es Covid. Los mocos de enero esta año son Covid 19.

Y claro que hay positivos. Se le hace test de antígenos o PCR, o los dos, a todo bicho viviente. Y salen muchísimos positivos asintomáticos a los que se les encierra en casa, se les buscan los contactos ( a los que también se les hacen tests y a los que los profesionales de atención primaria tienen que llamar a diario, e interesarse por su evolución y por si cumplen a rajatabla las medidas de aislamiento)

Cuando una zona de salud tiene muchos contagiados se prohíbe el acceso al centro de salud correspondiente. Y entonces nos encontramos, Némesis, con el panorama que tú has descrito.
Centros de Salud en los que la mitad de los médicos están de baja , por enfermedad, por contacto covid, por estrés o por miedo. En los que hay que seguir protocolos absurdos, y rellenar cientos de formularios burocráticos. Y en los que , si estás en rojo y ves pacientes, te llaman la atención.
 
 
#15 Lunalia 23-01-2021 15:18
Yo llevo haciendo caso omiso a esa normativa desde marzo. Yo veo a todos los pacientes en el día, o al menos los llamo. Yo no adopto medidas higiénicas distintas a las de toda mi vida anterior. Me pongo mascarilla si el paciente está de esa manera más cómodo, si no, no.

En mi residencia de ancianos tuvimos 38 casos en marzo. Murieron tres. De más de 90 años. Nada extraño, puesto que la tasa de mortalidad de las residencias es altísima. De hecho este año ha habido bastantes menos muertos que en 2018, año en el que la gripe en enero y febrero causó estragos.

Hasta que les pusieron a los pobres la segunda dosis de la vacuna Pfizer y les ha producido muchos efectos adversos, tanto a los ancianos como a los trabajadores, y que probablemente se lleve por delante a algunos.

Hice una petición fundamentada para que no se vacunara a una población tan frágil y ya con inmunidad naturalmente adquirida en marzo, y basándose otra vez en los malditos protocolos, rechazaron.
De broma les dije que se vacunaran ellos (los políticos), y pensé que en eso tampoco me iban a hacer caso. pero a la vista de lo sucedido, parece ser que se lo tomaron en serio.

Yo no soy antivacunas, por supuesto. He discutido muchas veces con padres de esos que no quieren vacunar a su niños.

Las vacunas son uno de los grandes avances de la humanidad.

Pero yo no me voy a vacunar con esta vacuna experimental, insuficientemente ensayada, apresuradamente comercializada, que protege (se supone), de una enfermedad que no me va a matar, o que lo va a hacer con una probabilidad ínfima.

¿Alguno de vosotros teme en este momento por la vida de Sisú?

Yo tampoco.
 
 
#16 Lunalia 23-01-2021 15:23
Eddie, perdona que me haya explayado tanto, pero es que podría estar escribiendo sin parar hasta que salte el Madrid a la hierba de Mendizorroza.
 
 
#17 Eddie79 23-01-2021 16:58
.

Lunalia, muy ilustrativos tus hilos, experiencia de primera mano y en primera línea, seguro a más útil q la opinión de cualquier "experto" a sueldo de la tv o sindicato correspondiente.

También los de Némesis.
 
 
#18 Eddie79 23-01-2021 17:01
Cito a Lunalia:
¿Alguno de vosotros teme en este momento por la vida de Sisú?

Yo tampoco.


Estoy de pie ahora mismo y aplaudiendo. Esa es LA PREGUNTA.
 
 
#19 FRAN 23-01-2021 20:12
Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
¿Alguno de vosotros teme en este momento por la vida de Sisú?

Yo tampoco.


Estoy de pie ahora mismo y aplaudiendo. Esa es LA PREGUNTA.


Más bien, es Sisou el que está matando la vida del Real Madrid en esta temporada.
 
 
#20 Eddie79 23-01-2021 21:06
.

Lucas Vázquez de lateral, como advertí en el último párrafo, se puede considerar otro pleno en el 11 titular, creo yo.
 
 
#21 Ostane 23-01-2021 21:14
Courtois;
Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy;
Casemiro, Modric, Kroos;
Asensio, Hazard y Benzema.
 
 
#22 Ostane 23-01-2021 21:31
En la residencia de mi mujer, en los primeros meses, cayeron los residentes como moscas, con una mortalidad que no habían visto nunca, acercándose al 45% de muertos.
No sabían dónde poner los cadáveres.

Ahora vuelven a tener positivos.
 
 
#23 Ostane 23-01-2021 22:01
Vamosssss
 
 
#24 Eddie79 23-01-2021 22:11
.

Ya estoy por aquí! Tarjeta amarilla al lateral del Alavés.... Es naranja....
 
 
#25 bowler02 23-01-2021 22:12
El Madrid encima, pero como casi toda la temporada, falta gol.
 
 
#26 Eddie79 23-01-2021 22:12
Cito a Ostane:
En la residencia de mi mujer, en los primeros meses, cayeron los residentes como moscas, con una mortalidad que no habían visto nunca, acercándose al 45% de muertos.


En Madrid y Cataluña hubo una masacre que nadie está investigando.
 
 
#27 bowler02 23-01-2021 22:14
Vaya, gol de Casemiro.
 
 
#28 Alekhine 23-01-2021 22:15
¡GOOOOOOOLLLL de Casemiro!
Hay que volver a marcar, ¡ya!
 
 
#29 Eddie79 23-01-2021 22:15
.

GOOOL de CASEMIROOO!!!!
 
 
#30 angell 23-01-2021 22:17
Cito a Eddie79:
.

Ya estoy por aquí! Tarjeta amarilla al lateral del Alavés.... Es naranja....

Es roja.

Pero es en el minuto-poco, y eso no se saca.
 
 
#31 Eddie79 23-01-2021 22:18
Cito a Alekhine:
Hay que volver a marcar, ¡ya!


Tranqui, hoy está al cargo la guardia pretoriana de ZZ, no permitirá ningún tropiezo.
 
 
#32 angell 23-01-2021 22:18
.
Antes del gol, ha habido la de Benzema a pase deeeeee ....
 
 
#33 Ostane 23-01-2021 22:19
Hoy hay que rematar el partido
 
 
#34 Alekhine 23-01-2021 22:21
Y, ahora, era amarilla al que agarra a Hazard.
 
 
#35 bowler02 23-01-2021 22:21
La que desperdició Mendy.
 
 
#36 angell 23-01-2021 22:22
.
¡¡Madre mía, qué veinte minutos de Modric ...!!
 
 
#37 Eddie79 23-01-2021 22:22
.

Tela Mendy..... qué obsesión con no disparar.....
 
 
#38 angell 23-01-2021 22:24
Cito a Alekhine:
Hay que volver a marcar, ¡ya!


¿Para que entre Isco a dar descanso a Modric ….?

No, thanks.
 
 
#39 angell 23-01-2021 22:28
.
Casi, Hazard.

Necesita un gol como el comer ….
 
 
#40 angell 23-01-2021 22:32
.
Y Asensio, por ahora, vuelve a esta ausente.
 
 
#41 bowler02 23-01-2021 22:33
Cito a angell:
.
Casi, Hazard.

Necesita un gol como el comer ….
Así es, o anotamos o se nos va a complicar.
 
 
#42 Eddie79 23-01-2021 22:35
Cito a angell:
Necesita un gol como el comer ….


Necesita volver a encarar y desbordar a varios rivales, retomar su característica más diferencial. Sigue acojonado.
 
 
#43 Alekhine 23-01-2021 22:36
Dos mil trescientos centros de Lucas Mález a... nadie.
 
 
#44 angell 23-01-2021 22:38
.
Para ser el segundo entrenador de Zidane .. ¿hay que ser calvo?
 
 
#45 Ostane 23-01-2021 22:40
El ayudante de Zizou tampoco va sobrado de melena...
 
 
#46 angell 23-01-2021 22:41
.
¡Oye, oye!, … cómo repite la tele el cabezazo de Varane a su propio brazo …
 
 
#47 Ostane 23-01-2021 22:41
Karimmmmmmmmm
 
 
#48 Alekhine 23-01-2021 22:42
¡GOOOOOOOLAAAAAZOOOOOO de Karim!
Cito a angell:
.
¡Oye, oye!, … cómo repite la tele el cabezazo de Varane a su propio brazo …

Ya podrían haber repetido tantas veces los penalties que no nos han pitado en los partidos anteriores... ¡HDLGP!
 
 
#49 Eddie79 23-01-2021 22:42
.

GOOOL del GATOOO!
 
 
#50 angell 23-01-2021 22:43
.
Asistencia "fantasma" de Hazard, mosqueando a la defensa.

Gran gol de un 9 que no lo es.
 
 
#51 bowler02 23-01-2021 22:44
Golazo de Benzema.
 
 
#52 Ostane 23-01-2021 22:47
Edennnnnnnnn
 
 
#53 Ostane 23-01-2021 22:47
0-3
Descanso
 
 
#54 Eddie79 23-01-2021 22:47
.

GOOOOL de HAZAAARD!!
 
 
#55 Alekhine 23-01-2021 22:49
¡Magnífica asistencia de Kroos y goooollll de Hazard!
Le vendrá muy bien para su moral, junto con la dejada para el gol de Benzemá.
Está muy claro: el que sobraba era Zidane.
 
 
#56 angell 23-01-2021 22:49
.
Recital de Kroos y Modric.

Juegan de memoria.

Y ya queda poco para disfrutar de todo esto.

Ahora ya puede salir Isco a cagarla un par de veces.
 
 
#57 Ostane 23-01-2021 22:51
¡Ya tenemos entrenador!!!!!!
 
 
#58 bowler02 23-01-2021 22:55
Este conjunto pasa de la noche al día en menos de una semana.
 
 
#59 angell 23-01-2021 22:59
Cito a bowler02:
Este conjunto pasa de la noche al día en menos de una semana.

Sí.

Se llama esquizofrenia.
 
 
#60 FRAN 23-01-2021 23:01
Nuestro problema es que Modric no puedo jugarlo todo, y se va Odegaard.
Sí la cosa hubiera ido normal, hoy podríamos estar a 2 puntos de los intensos, pero no podemos con tanta mafia.
 
 
#61 FRAN 23-01-2021 23:03
Bueno, si la cosa sigue normal, que este año no hemos ganado un partido tranquilo, excepto el de los intensos.
 
 
#62 Ostane 23-01-2021 23:06
Buena parada de Teobaldo
 
 
#63 Alekhine 23-01-2021 23:09
¡Que absurdo que juegue Lucas Mález! Ni dar el pase de la muerte sabe.
 
 
#64 angell 23-01-2021 23:10
.
O sea … que Lucas Vázquez quiere un aumento de sueldo en el nuevo contrato, ¿no?

:lol:
 
 
#65 Eddie79 23-01-2021 23:11
Cito a FRAN:
Bueno, si la cosa sigue normal, que este año no hemos ganado un partido tranquilo, excepto el de los intensos.


Y el del Camp Nou.
 
 
#66 Ostane 23-01-2021 23:13
Menuda entradita a Kroos

Y a Militao
 
 
#67 bowler02 23-01-2021 23:14
El Bayern iría por 5 más, el Madrid, a sestear.
 
 
#68 Alekhine 23-01-2021 23:15
Manu debería estar ya en el vestuario. El pisotón a Kroos es a propósito.
Llevan una serie de entradas alevosas. Si fueran al VAR S.A. ya habría dos expulsados.
 
 
#69 Ostane 23-01-2021 23:17
Cito a Alekhine:
Manu debería estar ya en el vestuario. El pisotón a Kroos es a propósito.
Llevan una serie de entradas alevosas. Si fueran al VAR S.A. ya habría dos expulsados.


Entonces no habría esas enteadas, que los entrena Abelardo.

Amarilla a... Militao.
 
 
#70 bowler02 23-01-2021 23:17
Se veía venir.
 
 
#71 angell 23-01-2021 23:18
Cito a Ostane:
Amarilla a... Militao.

Por cagada de Lucas.

Gol, por esa cagada.
 
 
#72 Eddie79 23-01-2021 23:18
.

1-3.....
 
 
#73 Ostane 23-01-2021 23:19
1-3
Qué raro
 
 
#74 Ostane 23-01-2021 23:20
Remata plácidamente de cabeza. Así se defiende una falta lateral...
 
 
#75 angell 23-01-2021 23:21
.
Entrada por detrás al tobillo de Asensio.

Ni amarilla, ni hostias.

Vuelve el tinglao.
 
 
#76 Ostane 23-01-2021 23:21
Vini por Hazard.
Y siguen dando estopa.
 
 
#77 Alekhine 23-01-2021 23:23
Cito a Ostane:
Remata plácidamente de cabeza. Así se defiende una falta lateral...

Que, ni siquiera era falta, por cierto. Y, mucho menos, tarjeta.
 
 
#78 Ostane 23-01-2021 23:23
Vista repetición... no es ni falta de Militao.
 
 
#79 bowler02 23-01-2021 23:24
Que el Madrid también reparta leña.
 
 
#80 Alekhine 23-01-2021 23:26
Cito a Ostane:
Vista repetición... no es ni falta de Militao.

Ya te lo había dicho.
 
 
#81 bowler02 23-01-2021 23:28
Vaya, por el fin el cuarto, doble de Karim.
 
 
#82 Ostane 23-01-2021 23:28
Karimmmmmmmmm a tomar...
 
 
#83 Eddie79 23-01-2021 23:28
Cito a bowler02:
Que el Madrid también reparta leña.


Casemiro no tardará, es el único que sabe hacerlo....
 
 
#84 Alekhine 23-01-2021 23:29
¡GOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOO OOOO de Benzemá!
Asistencia grandiosa de Modric.
Y la tele, buscando un fuera de juego...
 
 
#85 Eddie79 23-01-2021 23:29
.

GOOOL de BENZEMÁ!!!
 
 
#86 angell 23-01-2021 23:29
.
¡¡¡Madre mía, Modric …!!
 
 
#87 Alekhine 23-01-2021 23:32
Cito a angell:
¡¡¡Madre mía, Modric …!!

Habrá que seguir muy de cerca a ese jovencito canterano de blanco que lleva el 10 a la espalda... podría ser una buena incorporación al primer equipo, si se confirma.
 
 
#88 Ostane 23-01-2021 23:35
Cito a Alekhine:
Cito a angell:
¡¡¡Madre mía, Modric …!!

Habrá que seguir muy de cerca a ese jovencito canterano de blanco que lleva el 10 a la espalda... podría ser una buena incorporación al primer equipo, si se confirma.


¡Clonación!
 
 
#89 angell 23-01-2021 23:36
.
¡Ah, por fin!

Ya sale Isco por Modric …

Mientras, Odegaard volando al Reino Unido de la Gran Bretaña.
 
 
#90 Ostane 23-01-2021 23:39
Placaje a Vini
Amarilla ¡Aleluya!
 
 
#91 Ostane 23-01-2021 23:45
Mendy, Karim...
En amarillas también ganamos
 
 
#92 Eddie79 23-01-2021 23:47
Cito a Ostane:
Mendy, Karim...
En amarillas también ganamos


Bueno, no está mal que devuelvan los recaditos....
 
 
#93 FRAN 23-01-2021 23:47
Isco ha salido?
 
 
#94 Alekhine 23-01-2021 23:48
Cito a FRAN:
Isco ha salido?

Mejor que no toque bola. Sería muy perjudicial.
 
 
#95 Eddie79 23-01-2021 23:50
.

Ni un minuto para el suplente de Benzemá ganando 1-4... luego que si la abuela fuma.....
 
 
#96 angell 23-01-2021 23:50
.
Todos los brasileños actuales que yo conozco (Marcelo, Casemiro …¡¡Neymar!!) saben fingir las faltas dejando un pie atrás.

El pobre Vinicius no sabe hacerlo.

A ver si alguien le enseña, ¡coño!

Es que es tan inocente cuando entra entre varios rivales ….
 
 
#97 Ostane 23-01-2021 23:50
1-4 final
 
 
#98 FRAN 23-01-2021 23:53
A mi ha gustado los minutos de Vinicius.
No sé le nota tocado por lo de Copa, y miran que va por él.
Para llegar a final de temporada necesitamos a partir de ahora ir siempre ganando en el descanso por 3 goles.
 
 
#99 Alekhine 23-01-2021 23:54
Creo que Lucas Vázquez ha batido ya, con creces, el récord de ataques destrozados por partido que tenía Higuaín. Para mí, es el recochineo en el despropósito.
 
 
#100 angell 24-01-2021 00:04
Cito a Alekhine:
Creo que Lucas Vázquez ha batido ya, con creces, el récord de ataques destrozados por partido que tenía Higuaín. Para mí, es el recochineo en el despropósito.

Coincido.
 
 
#101 Ostane 24-01-2021 00:04
Partido tranquilo.
Ya tocaba.
 
 
#102 bowler02 24-01-2021 00:04
Lo mejor: el triunfo.
 
 
#103 Keyser_Soze 24-01-2021 00:05
Cito a FRAN:
Isco ha salido?

En la última jugada lo han empujado acojonados ante su trote cochinero. Creo que no ha tocado más balón.

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Odegaard. No Modric no party, y el croata da para media parte. Sin Modric no generamos nada, es la pieza clave.
 
 
#104 FRAN 24-01-2021 00:43
No tener copa, e ir ganando los partidos nos puede permitir que Modric llegue a lo gordo.
Tampoco ha jugado todos los partidos, creo que ha descansado bastante.
En fin, toquemos madera, que no se nos lesione.
 
 
#105 FRAN 24-01-2021 00:46
Pues no, ha jugado 18 de 19 partidos en liga, no se cuántos completos.
Y 6 de Champions, todos
 
 
#106 Eddie79 24-01-2021 13:24
Cito a FRAN:
Pues no, ha jugado 18 de 19 partidos en liga, no se cuántos completos.
Y 6 de Champions, todos


Si los titulares no se lesionan, no hay rotaciones, o son mínimas.
 
 
#107 Ostane 24-01-2021 13:29
Descanso
Getafe 0
Real Madrid Castilla 0
 
 
#108 Ostane 24-01-2021 13:36
Qué raro... penalti obviado.
 
 
#109 Ostane 24-01-2021 13:53
Getafe 1
Castilla 0
 
 
#110 Ostane 24-01-2021 13:54
Real Madrid 28
Andorra 17

8'26 para el descanso
 
 
#111 Ostane 24-01-2021 14:22
perdió el Castilla
 
 
#112 Ostane 24-01-2021 14:24
descanso
Real Madrid 51
Andorra 38
 
 
#113 Ostane 24-01-2021 14:52
62-55
57" final tercer cuarto
 
 
#114 Ostane 24-01-2021 14:54
Final cuarto
64-56
 
 
#115 Ostane 24-01-2021 15:16
81-77
1'05
 
 
#116 Ostane 24-01-2021 15:22
86-79 final
Tavares 16 puntos, triple incluido
 
 
#117 FRAN 24-01-2021 16:07
Cito a Ostane:
86-79 final
Tavares 16 puntos, triple incluido



Por fin!!!
 
 
#118 Keyser_Soze 24-01-2021 16:33
Hoy ha metido el triple que quería Fran :lol:

Ha sido circunstancial, ha recuperado un balón dividido, no quedaba posesión, y ha lanzado, impecable. No creo que se prodigue mucho porque en ataque juega muy pegado al aro rival, que es donde hace daño. De hecho ha decidido el partido con sus rebotes y palmeos. Y no tiene la agilidad para a irse al exterior y entrar corriendo a buscar el rebote, como sí tienen Randolph y Thomkins.

Mal lo tenemos con los bases que hay. Alocén es una promesa, pero ahora mismo no da el nivel para base del Madrid. Lapro, ni ahora ni nunca. Ojalá Llull se recupere. Los resultados son buenísimos para una plantilla con tanto déficit. No hay un 5 suplente para Tavares, Tyus es un pivot bajo, ni un base de garantías, cuando en esa posición hemos tenido al Chacho, a Luka, a Facu :sad:
 
 
#119 Ostane 24-01-2021 17:11
Hasta Romay metió triples...
 
 
#120 FRAN 24-01-2021 19:11
Vamos a ver, Tavares es indefendible desde la zona de los 3 puntos.
Y en baloncesto, al contrario que en fútbol todas las posibilidades se estudian bien, y se intenta, si es factible.
A mí me parece que tiene un tiro muy limpio cuando le veo encestar, tiene clase el chaval, ahora mismo , está sujetando al Madrid.
Al otro pivot, el que han fichado, sólo lo he visto un rato, y no me ha gustado nada.
 
 
#121 Keyser_Soze 24-01-2021 19:18
Fran, sí es cierto que sólo le pueden taponar con falta. Pero vamos, donde hace daño es donde hace daño. Lo que hace falta es bases que le den el balón donde toca, que es indefendible si no es a base de hachazos, que normalmente no pitan. Tyus es bajo, no puede suplir a Tavares, es una especie de Slaughter, pero no es malo. Igual que Garuba, que puede jugar mucho mejor de lo que ha hecho hoy.

Malos, lo que se dice malos, en esta plantilla Lapropaquete, y ahora mismo Malocén, pero este es joven y tiene margen de mejora.
 
 
#122 Keyser_Soze 24-01-2021 21:20
Ostane, ¿estás seguro que Romay metió algún triple?

No es comparable a Tavares. Romay era muy alto pero los movimientos de uno y de otro no tienen comparación.

Yo sí pienso que Fran tiene razón y podría tirarlos razonablemente bien, mi discrepancia es que no lo veo un buen plan, alejarlo del aro. Al contrario, buscaría bases mejores que supieran hacerle llegar el balón a la zona, que cortara mucho y buscarlo. Como recurso en algún momento puntual es una cosa, por lo que dice, que es difícil taparlo, pero cerca del aro es donde es diferencial. Hay que buscarlo más y mejor ahí. Con estos bases es complicado.
 
 
#123 Ostane 24-01-2021 22:02
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, ¿estás seguro que Romay metió algún triple?


Inolvidable. Fue el partido siguiente a la muerte de Fernando Martín.
Partido europeo.
Hubo homenaje, con la familia de Fernando presente.
La carga emocional del partido fue tremenda, y sí, Romay metió un triple...
 
 
#124 angell 24-01-2021 22:25
.
Aunque hace siglos que no veo basket, recordad que los pivots muy altos y muy buenos, en las postrimerías de su carrera, suelen empezar a meter triples como churros.

Sabonis, sin ir más lejos.

Y yo he visto meter un triple a Tkachenko ….

Con eso lo digo todo.
 
 
#125 angell 24-01-2021 23:39
.
A estas horas, salvo milagro, el Atleti sigue ganando pese a ir perdiendo.

Demos por tirada y perdida la Liga, concentrémonos en el Atalanta, y para junio, limpieza de escoria, incluido el alineador.

No veo otra.
 
 
#126 Ostane 24-01-2021 23:41
El Andorra está indignado, y amenaza con impugnar...
"Vamos a impugnar. Eso no venía en ningún sitio. No debe ser legal. Tendréis noticias de nuestros abogados..."
 
 
#127 Keyser_Soze 24-01-2021 23:47
El Atlético no pincha, Llorente (ay ZZ) y Suárez les han venido muy bien. Llevan proyección de 100 puntos.
 
 
#128 FRAN 25-01-2021 00:20
Cito a Keyser_Soze:
El Atlético no pincha, Llorente (ay ZZ) y Suárez les han venido muy bien. Llevan proyección de 100 puntos.


Bueno nosotros lo vendimos por 40 kilotes, creo la esquinita regalado y pagando la ficha, según Messi, que algo sabe.
No es lo mismo.
 
 
#129 Keyser_Soze 25-01-2021 09:34
No Fran, por supuesto que no, eso sólo sería comparable a que hubiéramos soltado a Bale al Atlético y llevara ya 12 goles, para quedarnos con un delantero del nivel de Brathwaite.

Eso no quita que ZZ se equivocó con los defenestrados, y que uno de ellos es un puntal en un Atlético que no pincha. En mis cuentas pinchaban ayer y con el Eibar. No ha sido así, complicado va a ser remontarles.
 
 
#130 Ostane 25-01-2021 09:47
“Lo más importante para él es ser consistente en los entrenamientos, a alta intensidad sin ningún problema, y cuando un jugador es consistente en los entrenamientos entonces el jugador está listo, no para recibir minutos sino para ganar minutos. Esto es algo distinto"

Mou y Bale.
 
 
#131 Keyser_Soze 25-01-2021 10:19
Bale se ha acostumbrado a no jugar, y me temo que se ha acomodado. Mou está intentando reactivarlo con esas declaraciones públicas, atinadísimas, como casi siempre. El discurso de Mou es siempre coherente, trabajo, intensidad, todos los partidos son importantes.

En nuestro caso seguro que también es así. Isco y Marcelo demuestran en los entrenamientos una velocidad sólo al alcance de Usaín Bolt cuando se acerca el repartidor de donuts.
 
 
#132 Keyser_Soze 25-01-2021 11:57
Lo que creo que cada vez queda más claro, y lo digo siendo muy crítico con ZZ, es que Bale es complicado, y que la culpa de no haber llegado a consagrarse como crack indiscutible no es sólo de los entrenadores que ha tenido en el Madrid, Ancelotti, ZZ, Lopetegui, Solari. Hay una falta de continuidad en su juego que no es sólo debida a las lesiones. Sus picos son de balón de oro, el de los finales de temporada 2015-16 y 2017-18 son buenos ejemplos, pero sus valles se alargan demasiado, toda la temporada 2018-19.
 
 
#133 Eddie79 25-01-2021 12:39
Cito a Ostane:
Mou y Bale.


Básicamente, es lo que le recomendó a Pedro León en aquella famosa rueda de prensa... ("habláis de él como si fuera Maradona o Di Stéfano..."), que entrenara bien.
 
 
#134 Eddie79 25-01-2021 12:41
Cito a Keyser_Soze:
Hay una falta de continuidad en su juego que no es sólo debida a las lesiones.


Así es. Aquí quedó escrito que esas lesiones le impedían tener la continuidad suficiente para poder ser el jugador franquicia del equipo, lo cual, habría significado que se jugara mayormente con sistemas que potenciaran sus cualidades, como sucedía con CR7.
 
 
#135 angell 25-01-2021 13:18
Cito a Eddie79:
... lo cual, habría significado que se jugara mayormente con sistemas que potenciaran sus cualidades, como sucedía con CR7.

Aún recuerdo, y aún se me llevan los demonios al recordarlo, los cientos o miles de veces que Bale iniciaba carrera de desmarque, y no le pasaba el balón ni Dios.

Especialmente Isco, que lo veía echar a correr, y pasaba el balón y el juego hacia el otro lado.

Y así, casi todos los partidos.

Me encabrono cuando lo pienso.
 
 
#136 Eddie79 25-01-2021 14:18
Cito a angell:
Especialmente Isco, que lo veía echar a correr, y pasaba el balón y el juego hacia el otro lado.


Isco y Bale son como el agua y el aceite.
 
 
#137 bowler02 25-01-2021 17:43
Cayó Frank Lampard, pienso que también lo hará Pirlo al cerrar la temporada. En off-topic, nuestro presidente finge que tiene covid, ni Sánchez se atreve a tanto.
 
 
#138 Eddie79 25-01-2021 21:58
.

El agujero económico del Barça que hoy se está destapando es para venta de todos sus activos y desaparación. No pasará.
 
 
#139 angell 25-01-2021 23:01
Cito a Eddie79:
El agujero económico del Barça que hoy se está destapando es para venta de todos sus activos y desaparación. No pasará.

No pasará.

Ahí tienes al grupo Prisa, con tres veces más deuda, y ahí sigue: impartiendo doctrina a troche y moche (¿envenenan a los pacientes en el Zendal?)

Pues el VARça, igual.

Es un "activo" de la democracia representativa (apoyan sin fisuras el independentismo), y ya por eso, se merecen créditos excepcionales al 200% de interés.

Luego, el Estao se hace cargo de los intereses, y todo solucionao.

Aunque antes Messi se irá al PSG a jugar con su amigüito Neymar, acabarán fichando a Mbappé ….
 
 
#140 Ostane 25-01-2021 23:16
Nacho, baja.
 
 
#141 angell 25-01-2021 23:22
Cito a Ostane:
Nacho, baja.

¿A dónde baja Nacho?

¡Pero si sólo es lunes ..!

¿Volverá Ramos de su catarro?

O ciática, o soleo (que se le da muy bien).
 
 
#142 angell 25-01-2021 23:29
.
Y los de Mou, empatando a 1 con un Alcoyano de Buckinghamshire.

Como Mou siga así, acaba en el Madrid.

Total, ZZ hace lo mismo …

******************

Bueno, se han librado del ridículo.

Han metido dos goles en el 86 y 87.
 
 
#143 angell 25-01-2021 23:49
.
Ostane .. he leído que en Cataluña tenéis una puta histérica española.

¿Es Irene Montero?
 
 
#144 angell 25-01-2021 23:59
.
¿Pero dónde os metéis todos, conyo?

España va bien, Illa ha hecho una labor fenomenal, la economía se recupera, y las vacunas funcionan de puta madre …

¡A escribir, chavales!
 
 
#145 Ostane 26-01-2021 08:56
Cito a angell:
.
Ostane .. he leído que en Cataluña tenéis una puta histérica española.

¿Es Irene Montero?


Manda güevos llamar española a la Colau.
Están de manicomio directamente.
Hasta el 14 de febrero va a ser espectacular. Y veremos ese "pueblo" qué vota. Tener a Illa de Muy Honorable Presidente puede ser la culminación perfecta.
Qué nos coja confesados.
 
 
#146 Ostane 26-01-2021 08:57
Por cierto, en la victoria de los de Mou, Bale titular y gol.
 
 
#147 Ostane 26-01-2021 09:02
Si el Puigdemont ha pedido a cada catalán 1500€ para sufragar su campaña, nos pedirán otros tantos para pagar la deuda de La Esquinita.
Ningún equipo europeo debería hacer mercadeo con ellos.
 
 
#148 Eddie79 26-01-2021 13:02
Cito a Ostane:
Ningún equipo europeo debería hacer mercadeo con ellos.


Bueno, se pueden sacar de ahí buenos jugadores a buen precio.... visto así... alguno lo intentará...
 
 
#149 bowler02 26-01-2021 16:55
Por cierto, Raúl tiene la misma edad de Tom Brady.
 
 
#150 Eddie79 26-01-2021 17:01
Cito a Ostane:
Qué nos coja confesados.


Parece ser que los sinvergüenzas dejarán que la gente se salte todas las restricciones para asistir a mítines políticos.....

Y que aún haya personas que crean que están tomando medidas "por nuestro bien".....
 
 
#151 Ostane 26-01-2021 21:57
Gol de Lorena en el 94'
1-0 y victoria para nuestras chicas
 
 
#152 Ostane 26-01-2021 21:58
Se ha hecho justicia, pues nos habían anulado un gol por fuera de juego inexistente.
 
 
#153 Eddie79 26-01-2021 23:08
Cito a Ostane:
Se ha hecho justicia, pues nos habían anulado un gol por fuera de juego inexistente.


En twitter he visto quejas sobre el arbitraje.....
 
 
#154 Ostane 27-01-2021 00:13
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Se ha hecho justicia, pues nos habían anulado un gol por fuera de juego inexistente.


En twitter he visto quejas sobre el arbitraje.....


Además, sin VAR.
 
 
#155 Eddie79 27-01-2021 13:35
.

Oficial, Odegaard cedido al Arsenal.
 
 
#156 Ostane 27-01-2021 14:31
Cito a Eddie79:
.

Oficial, Odegaard cedido al Arsenal.


Zizou respira más tranquilo...
 
 
#157 angell 27-01-2021 14:51
Cito a Ostane:
Zizou respira más tranquilo...

Zizou está muerto, pero él no lo sabe.

Salvo que gane la Ch. ;-)
 
 
#158 Eddie79 27-01-2021 20:24
Cito a angell:
Zizou está muerto, pero él no lo sabe.

Salvo que gane la Ch. ;-)


Pues será Raúl el que se encargue. No veo otra opción.
 
 
#159 Ostane 27-01-2021 22:20
Final 1er Cuarto

Real Madrid 25
Panathinaikos 12
 
 
#160 Ostane 27-01-2021 23:21
62-50
Final tercer cuarto
 
 
#161 Ostane 27-01-2021 23:30
5'
66-61
Y hemos llegado a ganar de 20 en el segundo cuarto.
Bajón.
 
 
#162 Ostane 27-01-2021 23:31
69-61
Triple Abalde
 
 
#163 Ostane 27-01-2021 23:33
Triple Llull
72-61
4'
Parece que abrimos hueco
 
 
#164 Ostane 27-01-2021 23:41
76-66
Final
 
 
#165 Eddie79 27-01-2021 23:42
.

Le ha remontado el Barsa el 1-0 al Rayito... lástima.... aunque van a sufrir....
 
 
#166 Keyser_Soze 27-01-2021 23:58
Cito a Ostane:
5'
66-61
Y hemos llegado a ganar de 20 en el segundo cuarto.
Bajón.

De 22 íbamos. La segunda parte ha sido horrorosa.
 
 
#167 Ostane 28-01-2021 00:12
ManU 1
Sheffield 2 (eran colistas)

Everton 1
Leicester 1

Le van a poner la liga en bandeja al City.
 
 
#168 FRAN 28-01-2021 00:48
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
5'
66-61
Y hemos llegado a ganar de 20 en el segundo cuarto.
Bajón.

De 22 íbamos. La segunda parte ha sido horrorosa.


Ha sido cuando yo me he puesto a verlo un ratito, y menos mal que tenía cosas que hacer, que si no palman :-)
 
 
#169 Alekhine 28-01-2021 02:46
Cito a FRAN:
...Ha sido cuando yo me he puesto a verlo un ratito, y menos mal que tenía cosas que hacer, que si no palman :-)

Tu quoque, fili mei? Creía que sólo era Nic00 el gafe.
 
 
#170 Keyser_Soze 28-01-2021 12:39
Las mejores noticas de baloncesto son la falta de minutos del Facu. Espero que los mande a tomar por culo cuánto antes, y vuelva a casa.
 
 
#171 Eddie79 28-01-2021 12:57
Cito a Keyser_Soze:
Las mejores noticas de baloncesto son la falta de minutos del Facu. Espero que los mande a tomar por culo cuánto antes, y vuelva a casa.


Sí, que haga un "Navarro en Memphis".
 
 
#172 FRAN 28-01-2021 16:42
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...Ha sido cuando yo me he puesto a verlo un ratito, y menos mal que tenía cosas que hacer, que si no palman :-)

Tu quoque, fili mei? Creía que sólo era Nic00 el gafe.


Sólo ha sido un día.
Los he visto ganar este año muchas veces.
 
 
#173 Eddie79 28-01-2021 21:36
.

Sobre la Liga europea, datos de Le Parisien..:

https://twitter.com/ElTraductorZZ/status/1354726453951275009

Si están los ingleses conformes, esto sale adelante.
 
 
#174 Ostane 28-01-2021 23:42
Minuto 80
Tottenham 1
Liverpool 3
Entra Bale
 
 
#175 FRAN 29-01-2021 00:16
Cito a Ostane:
Minuto 80
Tottenham 1
Liverpool 3
Entra Bale


Los palos que me hemos dado a Sisou, y Bale juega lo mismo con Mou, nada.
 
 
#176 Eddie79 29-01-2021 00:18
Cito a FRAN:
Los palos que me hemos dado a Sisou, y Bale juega lo mismo con Mou, nada.


Yo siempre dije que la responsabilidad era compartida, por el problema de las lesiones de Bale... así no se puede hacer mucho... dicho lo cual, ZZ le hizo su bullying inmerecido también.
 
 
#177 angell 29-01-2021 22:30
.
¡¡A ver!! .. ese nuevo hilo con Odriozola, Varane, Chust y Marcelo …

Aunque Odriozola ya no vuelva a jugar en su vida en el Madrid.

;-)
 
 
#178 Eddie79 29-01-2021 22:37
Cito a angell:
.
¡¡A ver!! .. ese nuevo hilo con Odriozola, Varane, Chust y Marcelo …


Ya va, ya va....
 
 
#179 Ostane 29-01-2021 22:46
Alba Berlín 63
Real Madrid 72
 
 
#180 Eddie79 29-01-2021 22:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk