Booking.com


Booking.com

97 GOLES

Bookmark and Share

 

97 goles es la impresionante cifra que el tridente madridista ha conseguido marcar esta temporada, según esta reseña de la web del Madrid titulada "El mejor tridente del mundo". El reparto de los goles ha sido el siguiente: CR7 ha llegado a los 51, Bale se ha quedado con 22 goles y Benzemá con 24. Datos a los cuales habría que sumar las asistencias de cada uno, que en el caso de los dos últimos futbolistas se van más allá de las 15, si no estoy equivocado. Me parecen unas cifras tremendas y muy difíciles de superar y lo traigo a colación por la "fiebre" que ha despertado en muchos aficionados el posible fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid.

 

Mi opinión al respecto ya la he vertido sobre esta página digital numerosas veces: No veo clara una coexistencia pacífica entre los dos megacracks que actualmente figuran en el tridente, es decir, CR7 y Gareth Bale, y el jugador uruguayo. Que el delantero actual del Liverpool puede ser tan egoista o más que sus futuribles compañeros me parece que es un hecho incuestionable. Lo que ya es mucho más opinable es si aún con esa competencia por meter dentro de la portería cada balón que llegue a los pies de cada uno de ellos, el equipo se beneficiará con respecto a la cifra que encabeza este artículo, esos 97 goles. Puede ser, porque en el fútbol nunca se sabe.

 

También está más que claro con esos 97 goles, marca líder a nivel continental, que actualmente funciona muy bien la configuración de la delantera y que Benzemá parece el compañero ideal para el lucimiento de las dos máquinas, sin que por ello se vea excesivamente reducida su aportación en las estadísticas. Yo personalmente estaría contento si el año que viene siguieran así las cosas. Y la verdad, también estaría contento en caso de llegar Luis Suárez, porque es un tipo de jugador que me encanta y también porque su llegada supondría un plus de motivación para que un equipo campeón no caiga en la excesiva complacencia que puede sobrevenir después de conseguir la ansiada Décima. Ya veremos qué pasa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FN 11-06-2014 00:02
Buenas noches, Eddie y participantes. Hace mucho tiempo que no me asomaba por aquí, por diferentes motivos, pero nunca me he olvidado de vosotros. Para prueba un botón: http://www.fansdelmadrid.com/no-cumplimos-anos-cumplimos-champions/

La verdad es que después de la Décima y habiéndola vivido en Lisboa, observo todo esto del fútbol very happy, tanto que la plaga de LaRoja solo me hace sonreír desde una posición de displicencia muy recomendable.

Estoy de acuerdo que no veo a LS con Cris&Bale, aunque, de hecho, me da igual. Si acaso, donde debemos poner la pasta es en la llegada de Kroos y Vidal, pero queda un par de meses, nunca el Madrid se ha caracterizado por planificar con tiempo las cosas.

Espero que os este yendo bien a todos.

Un abrazo.
 
 
#2 Escueto 11-06-2014 00:12
Opino igual, si viene Luis Suárez bien, y si no también. "Al loro, que no estamos tan mal."
 
 
#3 Eddie79 11-06-2014 00:21
Cito a FN:
pero nunca me he olvidado de vosotros. Para prueba un botón


Gran artículo para Fans, FN, me gustaría haberlo leído cuando tocaba para haber participado y devuelto la mención con un saludo, pero a FdM no entro siempre....

Un abrazo igualmente.
 
 
#4 Alekhine 11-06-2014 00:22
Saludos, amigos libretarios desde París de la France donde acabo de llegar para ver Roland Garros y, resulta que ya ha terminado :-| :-)

Fuera de coñas, estoy aquí por un congreso de mi especialidad y lo primero que he leido en los periódicos de aquí son alabanzas máximas por el noveno triunfo de Su Majestad Rafael Nadal Parera en la arcilla roja.

Sobre el tema que propones, Eddie, por una vez y, sin que sirva de precedente, estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Considero que es necesaria la llegada de un delantero centro pero, de unas características diferentes a L.S. y a Benzemá. Un estilo Mandzukic o Llorente que nos pueda dar un plan B en el ataque. Que, arriba, sea capaz de jugar de espaldas y tenga buen remate de cabeza y con las dos piernas.

Además, no sería tan oneroso como el uruguayo y podríamos apuntalar mejor el centro del campo con Kroos, Vidal o, mi preferido, Pogba.

Buenas noches a todos.
 
 
#5 Eddie79 11-06-2014 00:41
Cito a Alekhine:
Sobre el tema que propones, Eddie, por una vez y, sin que sirva de precedente, estoy absolutamente de acuerdo contigo.


No te preocupes... si al final se queda Di María escribiré un hilo con el que discreparás al 100%... ;-)
 
 
#6 bowler02 11-06-2014 00:57
Dzeko o Llorente estarían de lujo.

Ahora, Fran le va a arrojar la artillería a la entrada.
 
 
#7 FRAN 11-06-2014 07:31
Cito a bowler02:
Dzeko o Llorente estarían de lujo.

Ahora, Fran le va a arrojar la artillería a la entrada.


Efectivamente,bowler02,allá voy:
La coexistencia pacífica de la que habla Eddie en referencia a Bale y Cristiano es un dato incorrecto, Luis Suarez no juega donde juegan estos dos, Luis Suarez es delantero centro.
En la famosa liga de los 100 puntos me pareció oír y leer que la gestión con Benzema e Higuain había sido excelente, y por eso se produjeron los éxitos, ahora parece ser que los éxitos se producen porque Benzema no tiene competencia.
En aras de la coexistencia pacífica de esos tres cracks de centrales que hemos tenido en los tres últimos meses en el Madrid, quizás sería bueno vender a Varane para que Ramos y Pepe pudieran estar más tranquilos con su titularidad con Nacho de repuesto.
Lo mismo podemos decir de la media, creo que la convivencia se vería afectada en Alonso,Di María y Modric si traen a Kroos para que les incordie con una posible suplencia, mejor dejar a Illa y a Casemiro, e incluso vender a Khedira que éste si puede incordiar.
La liga se ha perdido porque nuestro crack estaba supertocado, el otro ha faltado bastante y el gato, a veces es gato,y a veces minino.
Y también se ha perdido por no haber centrocampistas de calidad para llevar la manija del Madrid,cracks, no Illas o Casemiros.
Si nos quedamos con los números sólo, a falta de tres minutos los números pudieron ser una p.. mierda, sólo números,probablemente con Luis Suarez en el campo el gol hubiera venido metido por un delantero, y no como los malos equipos, fiarlo todo a las jugadas a balón parado.
Ronaldo se nos está haciendo mayor, y ya tiene achaques y veremos como vuelve, y Bale es propenso a lesiones, y Benzema a veces no está.
Pero bueno es mi opinión, yo sí soy un fanático de Luis Suarez, jugador mucho más comprometido en sus acciones que nuestros megacracks, eso lo he visto yo, no me lo han contado.
 
 
#8 Nottias 11-06-2014 07:41
Buenos días a todos. La cuestión Luís Suárez si o no va a depender mucho de lo que piense Ancelotti al respecto sobre la BBC, porque, si fichamos al uruguayo, dudo mucho que venga a calentar banquillo. Y, en ese caso, dudo mucho que Benzema pase a calentarlo voluntariamente.

No vamos a descubrir ahora a Luís Suárez, un delantero completísimo, dotado de rapidez, remate, calidad, y pudiendo jugar tanto de delantero centro como de segundo punta, e incluso escorado a banda; probablemente uno de los puntas que mejoraría la plantilla sensiblemente. Pero esta no es la cuestión, todos conocemos su calidad, la pregunta es ¿lo necesita el Real Madrid?, ¿hasta tal punto de renunciar a la BBC y completar una nueva delantera Suarez, Cristiano, Bale?.

Mi opinión personal es que el Madrid ya tiene, de largo, la mejor delantera del mundo, nos sobran las asistencias y los goles, y creo que Benzema coexiste a la perfección con Cristiano y Bale. No veo necesidad de cambiar. Se que a muchos les tira la garra de Suárez y ese caracter que a veces se echa en falta a Benzema, pero a cambio la calidad técnica del francés es muy superior, hace mejores a los dos bichos que tiene al lado, y es uno de los pocos delanteros mundiales que disfruta asistiendo igual que marcando.

Otra cosa es que el Madrid necesite tambien otro tipo de delantero centro para contar con un plan B para determinados partidos, cuestion con la que estoy completamente de acuerdo. Pero sin necesidad de gastar 60 o 70 millones, hay muy buenas opciones en el mercado que pueden realizar este papel sin la necesidad de aspirar a la titularidad desde el primer día.

Y con esto no digo que Suárez no sea un crack mundial y no sirva para el Madrid, al contrario, pero su llegada supondría variar el tridente actual, que a mi, particularmente, me parece inmejorable con todos al 100%. El dinero me parecería mejor invertido en un portero top mundial y en un Vidal o un Pogba, por ejemplo.
 
 
#9 legismar 11-06-2014 08:12
El favorito para la próxima CHL es nuevamente el Bayern.

Si el ATM, ha sido finalista este año, el Chelsea reforzado y en el segundo año de Mou, será un rival temible y los refuerzos del PSG se notarán.

Repetir CHL, es realmente complicado.
Lo que es sencillo y no podemos fallar, es ganar las dos supercopas y el mundialito y no dejar que el Barcelona de Luis Enrique coja moral en el primer mes de liga, tropezando contra equipos modestos.

Lo que me parece incuestionable es que para mejorar lo que tenemos debemos mirar a la zona del campo dónde no somos los mejores.

Ancelotti sabe muy bien lo que quiere y lo que necesita.
 
 
#10 FRAN 11-06-2014 09:36
Cito a legismar:
El favorito para la próxima CHL es nuevamente el Bayern.

Si el ATM, ha sido finalista este año, el Chelsea reforzado y en el segundo año de Mou, será un rival temible y los refuerzos del PSG se notarán.

Repetir CHL, es realmente complicado.
Lo que es sencillo y no podemos fallar, es ganar las dos supercopas y el mundialito y no dejar que el Barcelona de Luis Enrique coja moral en el primer mes de liga, tropezando contra equipos modestos.

Lo que me parece incuestionable es que para mejorar lo que tenemos debemos mirar a la zona del campo dónde no somos los mejores.

Ancelotti sabe muy bien lo que quiere y lo que necesita.


Si queremos mejorar tenemos que arreglar en lo que fallamos el año pasado.
Y fallamos, al comienzo con los centrales, que estaban para echarlos a los leones, los laterales tampoco estaban para tirar cohetes.
La defensa tal y como está a día de hoy yo no la tocaba.
El mediocampo,con la lesión de Khedira se fastidió bastante, afortunadamente DiMaría aportó más lo que pensábamos cualquiera.
Illa, un fiasco, e Isco un remiendo.
Yo ficharía dos cracks, pero bueno si me traen a Kross me conformo.
Y adelante, se ha metido millones de goles, pero nos ha faltado en otros partidos, la aportación de Jesé fue fundamental, pero Morata no ha dado la talla.
Jesé tardará en volver, Cristiano volverá de aquella manera.Bale por suerte estará entero y con pretemporada, pero necesitamos al crack,a Luis Suarez.
Con estos dos fichajes estaremos en la pole de Europa, y con suerte, entre las ventas del Atlético y las locuras de Luis Enrique en diciembre le sacamos al segundo 8 puntos.
Somos el Madrid y no podemos fichar más medianías, aparte de que en los dos últimos años el saldo ventas-compras ha sido muy discretito, tiene que haber caja.
 
 
#11 legismar 11-06-2014 10:24
FRAN: Eres la caña!! :D

La última vez que buscamos la excelencia, cambiamos a VdB por Carlos Queiroz.

Teóricamente cambiar a Mou por Carlo, era un un mal negocio... y no hemos logrado el triplete de milagro.

En fútbol 1+1 no es igual a 2.

Ganar la Champions con la autoridad que lo hemos hecho y fichar "otro" jugador por 90 millones de euros, me parece mear fuera del tiesto y hacer el tonto.

Rakitic por 20 kilos y Cesc por 33, y Vidal 50. Creo que debemos recordar cuando Mouriño se trajo a Ozil y Khedira
por 10 y 8 o poco más.

Interesante que Ancelotti, esté negociando para traerse a Verrati que no resultará tan caro como Vidal o Pogba.
 
 
#12 MisterHyde 11-06-2014 11:00
.

Buen día amics.

En verdad el tema del 9 es más complicado de lo que parece, todo parte de la asimetría táctica de nuestros extremos y su incidencia en la finalización.

La forma de jugar fuera/dentro de ambos mata a cualquier 9 goleador, es imposible que un delantero centro pueda ejercer de tal por la sencilla razón de que se queda sin espacio y no tiene a dónde desmarcarse a no ser que se tire a bandas o al centro del campo para recibir de espaldas.

Y digo yo que para traer a un tío para que transforme su juego y haga de Benzemá ya tenemos al genuino, otra cosa es traer a un 9 referencial para acabar de completar la plantilla, eso sí, pero sabiendo que partirá desde el banquillo (aunque en fútbol todo es voluble y tendente al cambio) y que en principio no gozará de muchos minutos.

Y traer a Suárez para eso dejando 80 millones por el camino como que no, Mandzukic se ha puesto a tiro y tal vez ese sea el perfil idóneo.
 
 
#13 FRAN 11-06-2014 11:09
Cito a MisterHyde:
.

Buen día amics.

En verdad el tema del 9 es más complicado de lo que parece, todo parte de la asimetría táctica de nuestros extremos y su incidencia en la finalización.

La forma de jugar fuera/dentro de ambos mata a cualquier 9 goleador, es imposible que un delantero centro pueda ejercer de tal por la sencilla razón de que se queda sin espacio y no tiene a dónde desmarcarse a no ser que se tire a bandas o al centro del campo para recibir de espaldas.

Y digo yo que para traer a un tío para que transforme su juego y haga de Benzemá ya tenemos al genuino, otra cosa es traer a un 9 referencial para acabar de completar la plantilla, eso sí, pero sabiendo que partirá desde el banquillo (aunque en fútbol todo es voluble y tendente al cambio) y que en principio no gozará de muchos minutos.

Y traer a Suárez para eso dejando 80 millones por el camino como que no, Mandzukic se ha puesto a tiro y tal vez ese sea el perfil idóneo.


Donde vosotros veis problemas, yo veo soluciones, lo que tienen que hacer Ronaldo y Bale aparte de tirar ochocientas mil veces, es de vez en cuando, irse a su banda natural, centrar como saben y golito del delantero centro.
Y por cierto, este Luis Suarez seguro que recoge los rechaces del portero cuando tiren Ronaldo y Bale, no como otros.
Y no os preocupéis tanto por el dinero, que no pasa nada si nos gastamos 80 o 150 millones, hemos tirado 30 por Illa o 80 por Kaká y no ha pasado nada, aquí es apostar sobre seguro.
 
 
#14 Bodhi 11-06-2014 12:42
Cito a FRAN:
Lo mismo podemos decir de la media, creo que la convivencia se vería afectada en Alonso,Di María y Modric si traen a Kroos para que les incordie con una posible suplencia, mejor dejar a Illa y a Casemiro, e incluso vender a Khedira que éste si puede incordiar.
La liga se ha perdido porque nuestro crack estaba supertocado, el otro ha faltado bastante y el gato, a veces es gato,y a veces minino.
Y también se ha perdido por no haber centrocampistas de calidad para llevar la manija del Madrid,cracks, no Illas o Casemiros.
.


Si viene Kroos alguien tiene que salir, y tiene que ser uno de los teóricos titulares, o sea, Khedira o Di María.
 
 
#15 MisterHyde 11-06-2014 13:01
Cito a FRAN:
Donde vosotros veis problemas, yo veo soluciones

Sí, si solución es pero a ver quién es el guapo que le dice a Suárez (uno de los delanteros de mejor valoración mundial) que se venga pal Madrí a chupar banquillo, es que no viene ni loco.
 
 
#16 Eddie79 11-06-2014 13:10
Cito a FRAN:
Ronaldo se nos está haciendo mayor, y ya tiene achaques y veremos como vuelve, y Bale es propenso a lesiones, y Benzema a veces no está.


Eso es cierto, pero está Isco, que puede jugar por ahí hasta que entre en forma competitiva Jesé. Me convence más la alternativa de mejorar el puesto de Morata con un delantero de menos perfil que Suárez, pero repito, no quiere decir que no me guste el uruguayo, todo lo contrario.

Cito a legismar:
El favorito para la próxima CHL es nuevamente el Bayern.


Yo pienso que es el Madrid, aunque nadie la haya ganado dos veces consecutivas, pero igual que el año pasado era el Bayern el favorito, éste lo es el Madrid. El Bayern de Pep, tras la paliza recibida en su campo, tiene que demostrar muchas cosas.
 
 
#17 FRAN 11-06-2014 15:21
Cito a Bodhi:
Cito a FRAN:
Lo mismo podemos decir de la media, creo que la convivencia se vería afectada en Alonso,Di María y Modric si traen a Kroos para que les incordie con una posible suplencia, mejor dejar a Illa y a Casemiro, e incluso vender a Khedira que éste si puede incordiar.
La liga se ha perdido porque nuestro crack estaba supertocado, el otro ha faltado bastante y el gato, a veces es gato,y a veces minino.
Y también se ha perdido por no haber centrocampistas de calidad para llevar la manija del Madrid,cracks, no Illas o Casemiros.
.


Si viene Kroos alguien tiene que salir, y tiene que ser uno de los teóricos titulares, o sea, Khedira o Di María.


O sease, que en el Bayern pueden tener a Schwzeinsteigern, Kross, Thiago, Muller, Goetze y Javi Martinez, seis para tres puestos, y nosotros no podemos tener cuatro buenos, y con esa filosofía ¿podemos ser el equipo más grande del mundo?.
 
 
#18 Bodhi 11-06-2014 15:59
Cito a FRAN:
O sease, que en el Bayern pueden tener a Schwzeinsteigern, Kross, Thiago, Muller, Goetze y Javi Martinez, seis para tres puestos, y nosotros no podemos tener cuatro buenos, y con esa filosofía ¿podemos ser el equipo más grande del mundo?.


Javi Martínez también juega de central y Muller de falso delantero, los centrocampistas preferidos de Guardiola, Lahm, que es el mejor lateral derecho de Alemania y Thiago, un sobrevalorado y lesionado, Goetze mal utilizado, Kroos cabreado queriendo irse, lo mismo Mandzukic al que con tanto centrocampista y tanto toque no le llega un centro en condiciones para rematar, y el Bayern apeado humillantemente de la Champions. No parece una buena gestión, si obviamos éxitos locales.
 
 
#19 Némesis 11-06-2014 16:30
Si, si, mucha BBC, pero el que nos salvó las habichuelas fue el guitarrista y de vez en cuando el fideo.

A mi el Kross este no me termina de convencer mucho. Tampoco es que lo conozca mucho más allá de los partidos contra el Madrid. Mejor Javi Martínez, algo más polivarente, puede hacer de Kerido y de central, pero claro, uno se quiere largar y el otro no creo que lo suelten, así que blanco y en botella. Ese y el tal Verrati y ya está cubierta la cosa a falta de un nueve.

Illarra y Casemiro fuera, pero ojo, quitamos a dos que de suplentes no dicen ni mu, y traemos dos titulares, a sumar al inombrable, a Modric, a Kedira y al fideo. 6 para tres puestos, bien, parece correcto. Pero habrá que convencer a dos de que son suplentes, o el cejas se inventan unas rotaciones en condiciones, que con ese material ya se puede, pero lo dicho, convencerles de que nada de titularísimos, difícil.

Bueno, eso y la portería, pero esto último lo doy por imposible.
 
 
#20 FRAN 11-06-2014 16:38
Cito a Bodhi:
Cito a FRAN:
O sease, que en el Bayern pueden tener a Schwzeinsteigern, Kross, Thiago, Muller, Goetze y Javi Martinez, seis para tres puestos, y nosotros no podemos tener cuatro buenos, y con esa filosofía ¿podemos ser el equipo más grande del mundo?.


Javi Martínez también juega de central y Muller de falso delantero, los centrocampistas preferidos de Guardiola, Lahm, que es el mejor lateral derecho de Alemania y Thiago, un sobrevalorado y lesionado, Goetze mal utilizado, Kroos cabreado queriendo irse, lo mismo Mandzukic al que con tanto centrocampista y tanto toque no le llega un centro en condiciones para rematar, y el Bayern apeado humillantemente de la Champions. No parece una buena gestión, si obviamos éxitos locales.


Yo,Bodhi no hablo de la gestión, casi con esos mismos ganaron todo el año pasado, hablo que hay que tener material humano de sobra en los equipos de élite, luego se te lesiona uno de los "importantes", como el innombrable y parece que te has quedado cojo.
Que Guardiola la ha cagado, ya lo sabemos, pero no será porque no le dieron jugadores.
 
 
#21 Némesis 11-06-2014 16:41
Aunque nosotros los aficionados desde fuera parece que vemos las cosas claras, cada uno con sus filias, luego a la hora del día a día en club, no es ni parecido.

Por ejemplo con el centro del campo y a seguidas de lo que dije arriba. A ver como convences al fideo que va a ser suplente de un interior o de Bale. A Modric lo tenemos en un pedestal. Al inombrable lo ponemos a veces a caldo, pero fue faltar en la final, y todos cagaditos.

Quizás, o sólo quizas pueda convencerse un poco a Alonso, porque ya se ve que no llega (y parece inteligente y poco dado a dar conflicto) y a Kedira. Pero luego tenemos los dos nuevos. Una política de rotaciones muy cuidadosa es muy difícil.

Queremos a gente como Jese, Morata, Illa, que no plantean estos problemas, pero luego queremos que tengan el nivel de estrellas consagradas en otros equipos. Y que no se mosquee nadie.

Ah, y antes me he olvidado de Isco.

A parte de por lo que se escucha a Carleto, su idea va más por un lateral, un medio y un nueve y ya.

Arriba la BBC, ahora a convencer a Cris de que no juegue tanto, a Bale a poco que le respeten las lesiones. Al Benze si, pero luego le entra el empanamiento superior al que ya tiene de fábrica.

Los centrales. Je,con los dos genios titulares. Varane porque no ha estado, y Nacho porque de momento es Nacho.

Que lo de la portería haya salido medio bien, no significa que te vaya a salir en todas las posiciones del campo, y a la vez.
 
 
#22 Bodhi 11-06-2014 16:54
Cito a FRAN:
O sease, que en el Bayern pueden tener a Schwzeinsteigern, Kross, Thiago, Muller, Goetze y Javi Martinez, seis para tres puestos, y nosotros no podemos tener cuatro buenos, y con esa filosofía ¿podemos ser el equipo más grande del mundo?.


En el Real Madrid me parece más complicada esa convivencia. No existe el mismo nivel de disciplina. Aquí uno que no juega se va a llorar a la prensa rápidamente, le dedica una rascada de huevos al personal, monta el pollo en el vestuario y lo filtra, etc.
 
 
#23 Némesis 11-06-2014 16:57
Y lo de la portería ha salido medio bien porque una de las partes es gallega, mejor persona que Teresa de Calcuta y con paciencia de un par de Jobs.

Y aún así, en ciertos momentos se le vió tenso y dudidativo. Y estuvimos a 2 minutos de hacer una temporada de mierda, una vez en cada final.

Ah, y luego está el presi.

Hay que tener mucho ojo, y mucha suerte.
 
 
#24 Rojo4 11-06-2014 17:00
Pues en mi TL no veo ninguna palabra de fichajes últimamente. Lo único que he visto, y hace algo, es lo que ya se dijo en invierno de que iba el RM por Suárez y Pogba, a los que se añade ahora Vidal. En el foro inglés de FM que tiene una sección para discusiones de fútbol real, entré en hilos dedicados al Liverpool y Manchester United, hablando de fichajes. Unos cuantos hablaban de que se está esperando a que pase la copa del mundo. Así que supongo que es lo que el Real Madrid está haciendo. O sea, ganas de pagar un pastizal por quien tenga dos días buenos este verano, en vez de intentar llegar antes de que se inflen los precios. Preparaos para un fichaje de 120M€
 
 
#25 bowler02 11-06-2014 17:18
Yo también creo que el CFRM es el favorito para una undécima Champions.

Guardiola cada vez hace peor vestuario y quizá el Dortmund no tenga tantos lesionados y le oponga más resistencia.

Luego pondría al Chelsea, muy reforzado a través del ATM y al PSG.
 
 
#26 Eddie79 11-06-2014 17:49
Cito a bowler02:
y quizá el Dortmund no tenga tantos lesionados y le oponga más resistencia.


De momento Reus hasta Diciembre más o menos no estará a pleno rendimiento.... a nivel de Bundesliga no veo competencia para Pep.

---

Concuerdo con el análisis de Némesis en su #21.
 
 
#27 bowler02 11-06-2014 18:27
Comienza mañana el show más espectacular del Mundo que se realiza cada cuatro años. En esta ocasión 34 cámaras cubrirán todos los aspectos de un juego: en supercámara lenta, en diferentes ángulos, en diferentes gamas de alta definición. Pero la Fifa no permitirá repeticiones para jugadas dudosas: el siglo XIX en el siglo XXI.

Cuando Brasil pujo y ganó por la sede podía presumir de ser parte de los BRIC (Brasil, India, China) países de un fuerte desarrollo económico, hoy la gran nación sudamericana redescubre que es una economía atrasada, con muchas desigualdades y una clase empresarial y política sumamente corrupta que ha dañado severamente su imagen internacional. La presidenta y ex guerrillera Dilma R. no estará presente en la inauguración para evitar abucheos mayúsculos.

Para la Fifa el sueño dorado sería una final entre Brasil y Argentina, los dos grandes rivales con estrellas muy mediáticas. O un Portugal-Argentina enfrentando a los dos colosos individuales del balompié, pero en una competencia breve todo puede pasar.

Quizá en Europa en donde se encuentran la mayoría de los mejores jugadores, la Copa no se atan importante, pero en otras partes de la Tierra el Futbol es la guerra en calzoncillos; un simulacro bélico en donde el honor nacional es defendido por 11 gladiadores.
 
 
#28 bowler02 11-06-2014 19:33
Si México no llega a la final, sería bonito ver un gol decisivo de Ramos o CR7 en Maracaná.
 
 
#29 FRAN 11-06-2014 19:59
Cito a Rojo4:
Pues en mi TL no veo ninguna palabra de fichajes últimamente. Lo único que he visto, y hace algo, es lo que ya se dijo en invierno de que iba el RM por Suárez y Pogba, a los que se añade ahora Vidal. En el foro inglés de FM que tiene una sección para discusiones de fútbol real, entré en hilos dedicados al Liverpool y Manchester United, hablando de fichajes. Unos cuantos hablaban de que se está esperando a que pase la copa del mundo. Así que supongo que es lo que el Real Madrid está haciendo. O sea, ganas de pagar un pastizal por quien tenga dos días buenos este verano, en vez de intentar llegar antes de que se inflen los precios. Preparaos para un fichaje de 120M€


O a lo mejor,fichas a uno y luego no da la talla en el mundial.
Está claro que aquel que aguante la presión, la temperatura, los partidos continuos en un mundial, es un tío que sirve para jugar semifinales y finales de champions,es es el mejor escaparate del mundo, ahí se ve a los grandes jugadores, y a los que no lo son tanto,a lo mejor no es tan malo esperar y ver a quien hay que fichar, al Madrid, de todas las formas siempre le van a pedir el oro y el moro, vease si no el caso de Rakitic y su comportamiento con el Barcelona,igualico que con el Madrid.
 
 
#30 Eddie79 11-06-2014 20:11
Cito a bowler02:
Si México no llega a la final, sería bonito ver un gol decisivo de Ramos o CR7 en Maracaná.


Qué ganas tienes de Mundial eh? Jajaj... Mañana abro con ello... que ya toca.
 
 
#31 bowler02 11-06-2014 20:12
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Si México no llega a la final, sería bonito ver un gol decisivo de Ramos o CR7 en Maracaná.


Qué ganas tienes de Mundial eh? Jajaj... Mañana abro con ello... que ya toca.


El futbol es mi droga :-*
 
 
#32 Eddie79 11-06-2014 23:26
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com