REAL MADRID vs AJAX DE AMSTERDAM: PARTIDO IDÓNEO

Bookmark and Share

 

Un Real Madrid vs Ajax de Amsterdam siempre ha tenido buen cartel como partido de la máxima competición de Clubes de Europa, pero nos encontramos con que ya el año pasado el conjunto merengue se merendó por dos veces, una de ellas a domicilio y de forma aplastante, al equipo holandés, que encima ha vendido a Luis Suárez, su máximo peligro el año pasado y a un buen portero, como es Stekelenburg, actualmente en la rutilante A.S. Roma del hijo de Amunike, del extraordinario mediocentro de pasado madridista Gago, y de uno de los últimos cracks salidos de la Massía, Bojan.

 

Pero bueno, dejemos de desgranar ese equipazo que ha logrado reunir el mandatario romano Sensi, y vayamos al grano del tema que nos ocupa. Y es que es difícil prever un partido difícil para el Real Madrid, que se sacudió la mala racha con la goleada al Rayo el sábado pasado, aun sin llegar a convencer del todo al personal y de ninguna manera a los más escépticos consumidores de las burras de la prensa deportiva actual, afortunadamente en clara recesión tras las intervenciones de F.P. en la Asamblea dándole un espaldarazo al proyecto de un José Mourinho que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción.

 

Y más habría que incidir en un a priori resultado positivo para el equipo de Mou si analizamos la plantilla que trae para jugarse los cuartos el ex-azulgrana y nandrolónico Frank de Boer. Porque es que no destaca ningún nombre. Hemos de ir a la reseña del partido en la web del Madrid, donde nos dicen: "se han reforzado con jóvenes de calidad como los mediocentros Aissati y Janssen o el delantero Sigthorsson, que junto con BoerrigterSulejmani y, sobre todo, el noruego Eriksen, hacen del Ajax un equipo muy peligroso por las bandas y con gran velocidad en la punta de ataque. Anita sustituirá al lesinado Boilesen en el lateral izquierdo". Como ven, todos esos nombres, son conocidísimos en el panorama futbolístico internacional.

 

Pero nunca hay que menospreciar a nadie, pues cualquier equipo y más si está compuesto por jóvenes impetuosos con ganas de protagonismo y de algún jugoso contrato, te la pueden liar en un par de despistes, máximo peligro, este de los despistes y la concentración, de este Real Madrid para sí mismo. Y, no olvidemos, que está el de Boer al frente, porque lo mismo tienen preparada alguna estrategia parecida al arbitraje que sufriremos, como siempre, osea, sibilina.

 

Destacaré también la presencia de Hamit Altintop en la convocatoria madridista. Bien está lo que bien acaba y siempre es una alegría la salida de algún jugador de la concurrida enfermería del Real Madrid. Si el resultado lo permite me gustaría ver si mi intuición sobre las alternativas que maneja Mou con ese jugador en su baraja, están equivocadas. Según esos deleznables medios Coentrao iba a jugar de lateral izquierdo y el turco ha venido como interior y suplente de Khedira o como lateral derecho. No sé yo.....

 

Con todo lo dicho, y pensando en que el técnico luso, a través de Karanka, presentará en el estreno en Champions del Madrid ante su público lo más parecido a su once de gala que pueda contando con las lesiones de Pepe, Coentrao y Marcelo, y tal vez algún castigado, en definitiva, será su 4-2-3-1 compuesto por Casillas, SR4-Varane-Carvalho-Arbeloa // X. Alonso-Khedira // CR7-Ozil-DiMaría o Callejón // Benzemá, el choque debe convertirse en el partido idóneo para terminar de arrojar las malas sensaciones y los miedos cuanto más lejos mejor, por lo cual me quedaré con un pronóstico siempre favorable en el resultado para el Real Madrid, más abultado en relación a cómo salga el equipo de enchufado y cuanto tarde en abrir el marcador.

 

PD: A petición de algunos participantes del blog, me abstendré, de momento, de vaticinar un resultado más específico.

 

 

 

Comentarios

 
#1 Miki el Mikingo 27-09-2011 04:03
pues nada, Eddie, ya que te pones a publicar con horarios de gente de mal vivir... aquí estoy yo, poleando.

Y hablando del Ajax, no puedo más que estar de acuerdo con su jugador emblema de todos los tiempos, Cruyff, en sus declaraciones de ayer diciendo que el punto débil del Madrid es el centro de campo.

Desde luego, mientras Lass tenga que hacer de cerebro cuando Xabi está lesionado, bloqueado, o teniendo un día malo... vamos apañados. A ver si se incorpora pronto Sahin, que éste es canela en rama. Mejor que Xabi, mejor que Xavi, mejor que Iniesta, mejor que Cesc... realmente, lo mejón de lo mejón.

Miki "al que madruga, Dios le ayuda" el Mikingo
 
 
#2 Miki el Mikingo 27-09-2011 04:30
Por cierto, para alegrarles la mañana, no dejen de ver la portada de El Mundo, donde hay una foto impresionante de Rajoy y Zapatero unidos por la bandera de Francia, enarbolándola incluso, diría yo:


"Oye, Mariano, la chica esta de la chapela de colores es la nueva cara reformada y amigable de Bildu?" "No lo sé José Luis, pero céntrate que a ti te quedan dos cafés para ponerte a vender libros con cara de gili enseñando dientes, como el chamaco de tu derecha" "(pensando para sí misma) Menudo par de malandros que me voy a llevar de esta fiesta, por el bien de España" "Yo he venido a hablar de mi libro!. Compren Orbyt, por cierto"

ejqueeeee, qué país más bananero!

miki "no insistáis más: por mucho que le deis a la flechita de la esquinita de abajo a la derecha, no salta el vídeo... a subscribirse a Orbyt toca!" el Mikingo
 
 
#3 Miki el Mikingo 27-09-2011 04:37
No puedo dejar de obtener mi bien merecido podium, colocando este aviso a los que tienden a tirar de multinicks para sus múltiples facetas y personalidades:

Rafael J. Álvarez / Madrid 27/09/2011 (El Mundo)
Multada por crear un perfil falso en una red social y ofrecer sexo a hombres 'de 22 a 40'

Miki "supongo que lo de "22 a 40" se refiere a la edad, no al número de ellos a la vez conformando en grupo lúdico-festivo para toda la familia" el Mikingo
 
 
#4 bipancho 27-09-2011 05:07
Huele a partido fácil. El Madrid, después de los últimos acontecimientos, deberá salir con mucha hambre.

Además el Bernabeu no estará con la mosca detrás de la oreja como contra el Rayo sino enchufado y a tope. Igual que el día del Levante me olía mal, hoy me suena a otra cosa.
 
 
#5 digital space 27-09-2011 05:41
Buenos días, juventud sana, campechana y con los ojos fijos en el nuevo amanecer blanco.
Veo claramente un 4-1.
Sergio Ramos, el maniquí mafioso de mercadillo, andando de espaldas tropezará con Varane, el cual caerá de cabeza dándole un coscorrón en el testículo izquierdo a Arbeloa, el cual caerá al suelo, momento que aprovechará el famoso Van Bronkas Joddios para marcar a Casillas, que habrá resbalado momentos antes y el balón le habrá pasado rozando la oreja izquierda.
Gol típico encajado por el Madrid, vamos.
Luego CR lo arreglará y marcará un par de goles, y en la segunda un paseo.
El árbitro bien, como siempre. El Madrid con 9 amarillas y un expulsado, y el Ajax sin amonestados.
 
 
#6 TDK 27-09-2011 05:47
Ya estamos... digital space, si el blogger no vaticina, coñe, abstenersus!!! :P

No serás, por un casual, un tal rústico, ¿no, jodío?
Y ya puestos, FGLurker, ¿no serás Fray JOsepho, el de LD?
Coincidencias en el estilo

El partido ojitow, ojitow, no nos confiemos, que está chungo chuguérrimo. Venimos de una mala dinámica que no hemos acabado de restañar, con dudas y huecos importantes. Creo que hay que salir como si fuera una final y, si hay suerte y se pone de cara, entonces sí, a poquitos hay que ir sanando heridas y recobrando alegrías.

Ojalá haya sorpresas de Mou en el once hoy, pero lo dudo.

PS: Decir que la zona del centrocampo del RM es la más débil, es como decir que el Sol sale por el Este, una obviedad de una simpleza abrumadora. Cruyff chochea, y mira que ha sido bueno el jodío.
 
 
#7 legismar 27-09-2011 05:50
Buenos Días desde mi punto de vista... el Madrid tiene solucionados sus problemas en el centro del campo, en cuanto se recupere Sahín.

Con todo, yo resaltaría que la Asamblea del pasado Domingo, cohesiona, afición, equipo, entrenador y Presidente y eso va dar sus frutos...

No tengo dudas
 
 
#8 TDK 27-09-2011 05:59
legismar, yo es que soy un poco como Sto. Tomás, que le voy a hacer: ver para creer. Aún así, la recuperación de Altintop es buena señal, y el progreso de Sahin también, pero, a pesar de no creer que Granero sea titular ni mucho menos, si creo necesario darle minutos, y creo que estos partidos son ideales, por salir con ganas de poder ganarse un puesto, como Callejón, lo que te haría tener más jugadores motivados en la plantilla.
 
 
#9 alcoy4ev 27-09-2011 06:00
Buenos dias a todos.
no pronostiquemos, por favor,no pronostiquemos!!!! Tengamos la velada tranquila...
Os leo luego
 
 
#10 wsmith 27-09-2011 06:05
Buenos días

Los neutrinos están sobrevalorados.

El partido de hoy lo narrará Sergio Sauca.

Hala, ya os he jodído el día. :-*
 
 
#11 TDK 27-09-2011 06:18
Wsmith, descuida, seguro que algún avispado culé es capaz de indignarse por su retransmisión ("¿¡Por qué sólo llama GITANO PORTUGUÉS a CR7 13 veces y no 47561!?Bochornoso, exigimos una disculpa de RTVE") y ver cómo mi dinero en forma de TV pública se postra de hinojos ante los giliflautas nacionalistas catalanes.
 
 
#12 wsmith 27-09-2011 06:24
Pobrecito Sauca...

____

Artículo interesante sobre la plantilla del Madrid de júrgol con las manos:

www.solobasket.com/contenidos/proyecto/real/madrid/201112/reto/ser/mejor/c-27916.html
 
 
#13 Osiris 27-09-2011 06:31
Por lo visto ayer Roncero dijo que Altintop no ha querido cobrar su sueldo durante su lesión.
 
 
#14 TDK 27-09-2011 06:44
Osiris, lo publica hoy también el ASs. Si no es verdad, hay que ser gilipichis. Si es verdad, se agradece el gesto, la verdad.
 
 
#15 Osiris 27-09-2011 06:47
Es que estaba pensando que a lo mejor dijo que no le pagaran estos meses, que se lo ingresaran del tirón cuando se recupeara :)

---

"No tengo la sensación de que sea algo que pueda afectar al equipo, el vestuario es muy maduro, con jugadores con mucha experiencia que tienen la capacidad de centrarse sólo en el fútbol, así que no creo que afecte".

Zubi sobre el affair Rosell-Guardiola-Laporta. Es decir, parece que implícitamente reconoce que hay lío; que no afectará al vestuario, pero que lo hay.
 
 
#16 TDK 27-09-2011 06:59
Que hay lío sólo lo niegan los abducidos por la secta dalaica qatarlana. Y lo de Altintop sí, imagino que serán pagos "diferidos" y una vez empiece a funcionar con el grupo cobrará lo que se le adeuda, como es de ley, vamos.
 
 
#17 digital space 27-09-2011 08:06
¿Pero no llevaba ya el jodío Altintop jugando 3 meses en Turquía, Grecia o en la 2ª B chipriota?
Vamos, que la prensa deportiva que tenemos es pá cagarse. Antes de llegar, ya quería irse.
Por cierto, el Semidios Tántrico y Sandro I el Humilde de los Paises Catalanes han renovado sus votos de amor eterno degustando un té Hormonans a la vez que recuperaban cuerpos y espíritus en el intensive spa "Segura's Dopao hasta el Culo" con su célebre Plan "Pond's alicatao de Músculos hasta las Cejas en 21 días".
El hobbit chepudo puede dar fé de ello, que los cuádrices y femorales le han engordao tanto que tiene que cagar de pie.
Este plan de recuperación física es también llamado el "Benjamin Button muscular", porque acabas el partido corriendo como un cabrón, y lo comienzas hecho una mierda. Misterios de la ciencia.
 
 
#18 cocoom 27-09-2011 08:27
Buenos días libretarios mourinhistas.

Lo mismo para lurkers y #Mata_Jari.

No seré yo el que eche las campanas al vuelo por recibir a un Ajax (Pino) con pocos nombres conocidos, que luego pasa lo que pasa y nos tiramos de los pelos.

Yo lo que quiero es ver a Varane jugar un partido de CHL y, como no, me produce especial alegría ver entrar a AltinTOP en una convocatoria. Cuando entre Sahin la cosa puede llegar al climax.

Espero que no se juegue al puto 4-2-3-1 ya que hoy sería el día ideal para ir a saco con un 4-3-3, ya que el equipo del ex-far$ante De Boer (es el yonki????) no creo que se cierre atrás y ahí, si Mou no lo remedia y juega con el cateto Gramos, podemos "de sufrir".

Gracias a l@s cabron@s que me han recordado a Sauca. Procedo a poneros unas velas negras.

Ha fallecido Chus Pereda. R.I.P
 
 
#19 Keyser_Soze 27-09-2011 09:46
Cocoom, Frank De Boer fue culpable de positivo por nandrolona, igualito que Guardiola.

No hace falta echar campanas al vuelo, pero a riesgo de que os enfadéis, insisto:

1 Intuyo que hoy será el día uno de la recuperación del buen juego.

2 El Madrid tiene muchos problemas por falta de frescura física, aunque la prensa de Barcelona y "la nuestra" nos han vendido mil veces la moto de que Mourinho ha hecho una pretemporada centrada en la supercopa. No es normal que Cristiano pierda un esprint con Ballesteros!!

3 Poco a poco, iremos callando bocas, ahora hay que aguantar ladridos de los Prisaicos y New Copes, y conformarnos con algunos blogs y con detalles, como las hostias dialécticas que les suelta Juanma Rodríguez en futboleros.
 
 
#20 FGLurker 27-09-2011 11:18
TDK#6: Ja. ja, ja. Gracias por el halago. Sucede que me entretiene escribir chorradillas de vez en cuando, y las cuelgo aquí con ánimo de que resulten simpáticas. Si Eddie no me dice otra cosa, dejaré caer ripios alguna vez que otra (sin ponerme pesado, espero).

A lo que importa. El partido de esta noche me sugiere dos párrafos:

1) Hay que ganar con cierta superioridad; es nuestra competición, y tenemos que dejar clara la jerarquía.

2) ¡Qué recuerdos me trae el Ajax! Un equipo tremendo, espectacular, insultante. En mi memoria, de lo mejor que he visto. Por suerte para nosotros, esta noche no juega ninguno de los monstruos de entonces. Pero le tengo simpatía desde aquellos lejanos años 70.

FGL
 
 
#21 Morgoth 27-09-2011 11:44
TDK, creo que has calado a rústico en modo multinick, jeje.

Respecto al lío de la far$a, según LD, hoy han procurado Guardrogas y Sandrolona no dirigirse ni una mirada en el aeropuerto de Barcelona. Anda que no molaría que estallase la mundial...

Respecto a esta noche, tengo un buen pálpito. Al menos respecto al juego, porque creo que todos sabemos que el RM va a acabar esta Champions con récord de tarjetas amarillas y expulsados.
 
 
#22 FlavioAecio 27-09-2011 12:59
Hola a todos

Veo a muchos de los buenos por aquí.

Un abrazo,

F.
 
 
#23 Quintus 27-09-2011 13:14
Hola Flavio, somos muchos, buenos y tremendamente atractivos.

Yo he entrado aquí con el simple ánimo de leeros, pero digital space ha abierto la veda. Esta noche apesta a 7-0.

Ramón Calderón ha dicho de Floren que está desquiciado, eso solo puede significar que vamos por el buen camino.
 
 
#24 Osiris 27-09-2011 13:23
Que alguien le lea a Calderón el 121 de erzuru en EPRV.
 
 
#25 cocoom 27-09-2011 13:38
Del #24 de osiris deduzco que Calderone es un puto analfabeto. Nada nuevo bajo el sol.

Aunque, leer debería saber ¿no?
 
 
#26 Eddie79 27-09-2011 13:39
Bienvenido Flavio, estabas tardando... ;-)
 
 
#27 Percival 27-09-2011 13:40
Jaja, Ed. ¡Pusilánime! Interés por ver a Varane.
 
 
#28 FlavioAecio 27-09-2011 13:47
Bienhallado Eddie

No he entrado antes porque bastante tengo con el otro blog.

Ultimamente tengo mucho menos tiempo y sólo me falta engancharme aquí también.

Eso sí, prometo entrar a leerte y escribir alguna cosilla de vez en cuando.

en el otro lado, me dedico a cambiar impresiones con algunos de los madridistas (poco), a dejar en evidencia a los tontos de turno y a aburrirme de las peleas entre los buenos.

Aunque no me prodigue, os leo.

P.D.: El blog está muy bien Eddie y la gente de dentro, casi mejor.
 
 
#29 Eddie79 27-09-2011 13:47
#27 percival,

Mánde?! XD
 
 
#30 Lagavulin 27-09-2011 13:50
Señores, algo se está haciendo bien, muy bien, en el Real Madrid. Se ha formado un equipo excelente; se ha contratado un entrenador que entiende lo que significa entrenar al Real Madrid, que tiene un plan y que sabe cómo ejecutarlo; y el Presidente parece que por fin se ha cansado de poner la otra mejilla y de dar más crédito a lo que dicen los enemigos del Madrid que a lo que dice su entrenador, que por cierto es el mejor del mundo.

No sé lo que pasará esta noche. No sé si la pájara del Madrid acabará hoy o aún continuará por más tiempo. Sí sé que me apetece ver jugar al Madrid. Sí sé que, por primera vez desde la noche de los cuchillos largos tras la consecución de la última Liga de Del Bosque, me siento orgulloso del equipo y de cómo se está gestionando el club. También sé que el Madrid vuelve a dar miedo, en Europa, en España y, especialmente, en la esquinita (miedo obsesivo, en este último caso).

Lo celebro.
 
 
#31 Eddie79 27-09-2011 13:50
Gracias Flavio,

cuando quieras y puedas, no problem.
 
 
#32 FGLurker 27-09-2011 14:20
Ave, Flavio Aecio, el último romano.

Se van perfilando los ejércitos: de un lado, la civilización, occidente, comandados por Flavio Mourinho Aecio; del otro, la barbarie, los hunos: "hunos" tipos humildes, hipócritas y tramposos.

El campo de batalla: aparentemente un rectángulo de césped; en realidad, eso y despachos, pasillos y palcos.

Las armas: El talento y la entrega, pero también la química, la diplomacia, la farmacopea y la imprenta.

Alea iacta est. Nos vemos en los Campos Cataláunicos.

FG "Delenda Qatar" Lurker
 
 
#33 MisterHyde 27-09-2011 15:15
.
Buon pomeriggio a tutti.

As y Marca vuelven a coincidir en el once que sacará el Real Madrid, para que luego Mou saque otro, jé.

El once inicial según Marca&AS.

Os veo demasiado optimistas para el match de hoy en nuestra querida Copa de Europa, lo normal es llevarse los tres puntos, pero de ahí a goleada de escándalo va un abismo visto lo visto en el juego madridista y lo que nos cuesta sacar limpia la jugada a ¾.

Si el técnico luso sacara a Kaká por un alterado Di María ganaríamos en creación con Özil arrancando desde el costado izquierdo del ataque, con Khedira y Kaká por delante de Alonso, Cristiano por derecha y Karim arriba en un 4-1-4-1 que se replegaría en un 4-2-3-1 en transición defensiva.

¿Molaría no?
 
 
#34 MisterHyde 27-09-2011 15:19
.
Espero victoria y ojalá que buen juego porque lo necesitamos para acallar a la prensa y a la piperada.


¡¡Hala Madrid!!




¡¡¡¡Gooooool del Pipa!!!!
 
 
#35 Eddie79 27-09-2011 15:22
Me gusta esa alternativa con Kaká, frjparen, siempre que Khedira esté en ese 11, y que de paso premiaría por buen rendimiento al brasileño a la vez que relegaría a DiMaría merecidamente al banquillo por su mal comportamiento sobre el césped del sábado.

Ummm.. muy optimista te veo con la prensa. Si al Real Madrid se le ocurre hacer un partidazo de nuevo copará las portadas la euforia desmedida, magnífico caldo de cultivo para esa piperada, que volverá a saltar a la mínima.
 
 
#36 bartolin 27-09-2011 16:08
hola a todos y buenas tardes
 
 
#37 Eddie79 27-09-2011 16:09
Hola bartolin,

bienvenido.
 
 
#38 bartolin 27-09-2011 16:12
wque tal como va la tarde? pendientes de dar una tunda al ajax
 
 
#39 Eddie79 27-09-2011 16:57
Pues sí... a ver qué tal.

Con dar una buena imagen y ganar me conformo.
 
 
#40 Alekhine 27-09-2011 16:58

¿Qué os parece esta alineación? Es la de uno de los mejores equipos de fútbol que he visto jugar en mi vida (descontando, por supuesto, mi RM)
Pero supuso tal cambio en el concepto del fútbol que todavía me froto los ojos recordando su juego.
Aquí si que existió una conjunción planetaria pues, Rinus Michels, su creador, contó con una generación de jugadores, maravillosa. No sólo su líder indiscutible, Johan Cruyff, sino algunos otros geniales: Hari Haan, llamado "el músico" porque siempre jugaba pegado a la banda. El genial Hulshoff, un central alto y barbudo que era capaz de jugar en todo el campo, Neeskens, el todocampista perfecto e inagotable. Johnny Rep, un excepcional extremo. Krol, la inspiración de Maldini... etc.
¡Qué equipazo!
Por cierto, ¿cómo cambiáis el aspecto de las camisetas?
 
 
#41 Mogwai 27-09-2011 17:17
Buenas Tardes!

Yo para el partido de hoy, me conformo con que no se repita el partido de la temporada pasada en cuanto a acierto", Higuain pudo salir pichichi de la CL! Lo que falló el amigo". Impresionante!

Y en cuanto a predicción, con ganar y jugar medio bien, más que contento!

Un Saludo y Hala Madrid!!!!
 
 
#42 jquin 27-09-2011 17:19
Saludos Eddie, estoy en tu casa. Ayer hice mi presentación. Gracias por la bienvenida.
Un consejo: No dejes que te enmierden el blog. Yo seguía EPRV y puedo constatar que ya está muerto. Se han propuesto "matarlo" y lo han conseguido, bien que lo siento por Juanma. Sólo sobrevivirá si la Farsa muere deportivamente. Los cobardes son así y huirán.
 
 
#43 jquin 27-09-2011 17:27
Una aclaración, seguía el blog no intervenía. Pero vamos os conozco a todos. Comparto con wsmith la afición por el baloncesto. Esto último me hace ser esceptico con Florentino como dirigente deportivo. Eso, y que no creo que uno cambie de caracter despues de jubilado. Recordar que es el mismo presidente que el año pasado permitió que se le hiciese la cama a Messina y vio desde la barrera la lucha Mou-Valdano. Todo ideal para la buena marcha de los equipos.
 
 
#44 Percival 27-09-2011 17:28
Alineación inédita. ¿4-2-2-2 o 4-2-1-3?
 
 
#45 MisterHyde 27-09-2011 17:37
.
Un 4-1-4-1 con Xabi Alonso de "5", jejeje, YOYALODIJE en mi #33.
 
 
#46 Osiris 27-09-2011 17:44
¿Kaka está haciendo de Sahin en ese 4-1-4-1?
 
 
#47 Quintus2 27-09-2011 17:47
No me deja entrar con mi nick, a veces me pasa y me da pereza intentarlo muchas veces.

Jquin, te doy la bienvenida y con mucha pena te tengo que dar la razón, EPRV, cada día se hace más insoportable de leer, esta tarde ha habido un momento de paz y daba gusto estar ahí, pero que poco ha durado.

Yo de ser Mou salía con un 1-0-5-5.
 
 
#48 MisterHyde 27-09-2011 17:54
Cito a Osiris:
¿Kaka está haciendo de Sahin en ese 4-1-4-1?

Sip, aunque a Nuri le veo más de interior izquierdo en un 4-3-3 con Khedira de interior diestro y Xabi de nuevo de "5".
 
 
#49 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:06
Ramos está para suplente de Mr Bean, en algún cameo
 
 
#50 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:11
"Salid al campo y disfrutad!".
Frank de Boer, qué tío más íntegro, qué modelo de vida, que armonía y qué elegancia. Es ADN barsa, como guardiola. Tienen más cosas en común, por cierto:
www.xornal.com/artigo/2001/05/08/deportes/frank-de-boer-positivo-por-nandrolona-en-un-control-antidopaje/2001050821341000000.html

Miki
 
 
#51 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:22
Mi jod.ida piel, de gallina
Hacía años que no veía un gol tan difícil y bonito
Gol de mesa de billar de combinación, pero moviéndose las bolas en cada "carambola"
No hase falta desir más ná

CR7: espectacular.
Ozil, con ese pase controlando los tiempos, ademas del espacio (e.d., pase en 4 dimensiones): divino.

Toda una "manoziletina", vamos



Y con mechón también son clavados:



Miki "¿Todavía no creen en la reencarnación:
Manolete, Manozilete, Ozil? el Mikingo
 
 
#52 jquin 27-09-2011 18:32
Por cierto, soy de Pamplona y creo haber leído varias veces a miki o Quintus que tenían algún tipo de relación con la ciudad ¿no?
 
 
#53 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:39
Definitivamente, Kaká is back.
sigue teniendo exactamente el mismo fútbol en la cabeza, y el cuerpo y la mente le vuelven a responder.

Mou, el resucitador: Marcelo, Benzemá, y Kaká.

Esto es cuidar el patrimonio de un club
 
 
#54 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:41
Cito a jquin:
Por cierto, soy de Pamplona y creo haber leído varias veces a miki o Quintus que tenían algún tipo de relación con la ciudad ¿no?


Hola jquin! sí, mi mujer es PTV (de Pamplona de Toda la Vida), lo cual me convierte en 3/4 navarro (ya sabes la definición de marido de una navarra: persona nacida en cualquier sitio del mundo, que morirá en Navarra)

La de Quintus es gallega. Otro matriarcado, o sea.

Viva San Fermín!
 
 
#55 jquin 27-09-2011 18:44
Viva
 
 
#56 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:46
Volviendo al tema de Ozil y Manolete.

Si uno lee la manera de torear que tenía Manolete, desde luego, es perfectamente aplicable al estilo de Ozil:
"His style was sober and serious, with few concessions to the gallery, and he excelled at the 'suerte de matar'—the kill. Manolete's contribution to bullfighting included being able to stand very still while passing the bull close to his body and, rather than giving the passes separately, he was able to remain in one spot and link four or five consecutive passes together into compact series. He popularized a pass with the muleta called the "Manoletina," which is normally given just before entering to kill with the sword"

Ozil es todo eso, traducido al fútbol -la asistencia de gol, los pases, el gol o muerte del toro, etc-... exactamente lo mismo se puede decir del fútbol de nuestro genio, el futbolista con más "duende" del fútbol mundial.

Miki "Ozil, la reencarnación de Manolete: Manozilete" el Mikingo
 
 
#57 MisterHyde 27-09-2011 18:47



Kaka is back? That is the question my friend.
 
 
#58 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:48
Bueno, hablando de jugadores con "duende", hay uno en la cantera del madrid, unos 16 años, José Rodríguez, de Alicante (no confundir con Jesé Rodríguez, el canario), que es de raza gitana de hecho, y tiene más clase y talento un un sólo dedo de su pie izquierdo que todo el centro del campo de la selección brasileña junta.

Entre este y el otro centrocampista de origen peruano de la cantera y mismo equipo, también unos 16 años, Cristian se llama (no me acuerdo el apellido), tenemos el centro de campo asegurado para la próxima década.

Miki "no más Lass, por favor!!" el Mikingo
 
 
#59 Miki el Mikingo 27-09-2011 18:53
Cito a frjparen:
Kaka is back? That is the question my friend.


le veo cosas que indican que vuelve a estar confiado y fino, fino, fino. Tiene una visión espectacular, y el cuerpo le obedece los mandatos de su cabeza. Y sigue teniendo esa "asincronía" natural, paradigmática de los genios, que hace que sus pases y tiros vayan a otro compás que el de los contrarios.

Véase el gol, por ej. Aparentemnte el tiro es fácil de parar. Pero realmente es imposible, el tiempo de ejecución y su posición corporal es diferente a los esperable en ese disparo a puerta, lo que hace que el portero reaccione tarde. Véanlo, por favor, y disfruten

Miki
 
 
#60 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:00
tercero!

otra muestra de la "asincronía" como virtud de Kaká
 
 
#61 Lagavulin 27-09-2011 19:00
Y resulta que Kaká no estaba muerto. Y resulta que no se le había olvidado jugar al fútbol.

frjparen, a tu pregunta: el comentario de mi hijo de 10 años hace un momento: Kaká vuelve a la normalidad. Pues eso.

Lo digo? No lo digo? Lo digo: Yoyalodije

(Aunque el hecho de que Miki esté tan convencido de su recuperación, habida cuenta de sus análisis (?) neymarianos, arroja una sombra de duda sobre si no será un espejismo, lo admito.)

(Segundo comentario de mi hijo, al comienzo de este segundo tiempo: "estamos jugando como el Barça, no me gusta". Definitivamente, lo de ser padre tiene sus recompensas.)
 
 
#62 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:02
por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión para poner negro sobre blanco la preocupación que me causa la progresiva "salgadización" (referido a Michel Salgado, no a Elena Salgado) de Sergio Ramos.
Ya hasta corre con la misma zancada, piernas arqueadas y jadeo ladeante de la cabeza que el susodicho. (por no hablar de su falta de puntería y negación como extremo derecho)

Miki
 
 
#63 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:05
que sepas, lagavulin, que, como muestra y reflejo del cariño que te tengo, ese positifo soberbio, orgulloso, y descarado que brilla verde, que te quiero, verde, en la esquinita superior derecha de tu #61... ése, te lo he puesto yo

Miki
 
 
#64 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:07
joer! he tenido una desagradable visión: el pase de descerebrado que sergio ramos le ha dado a iker con la cabeza y que iba directo a gol, me ha recordado a otro igual que le vi a Salgado, no me acuerdo con qué portero.

eso es lo que tienen los jombres con los pelos de los webos negros del humo de mil batallas

miki
 
 
#65 Lagavulin 27-09-2011 19:15
Gracias Miki, hombre. Es verdad que cuando escuchas la palabra Neymar te ocurre como a Helen Hunt al oír la palabra Madagascar en "La maldición del escorpión de jade". Pero al margen de eso, sabes que el aprecio es mutúo.

Decía Mario Conde (ese prócer) que se puede ser inteligente y no tener sentido del humor, pero que no se puede tener sentido del humor si antes no hay inteligencia. A mí me gusta tu sentido del humor.

Ahí queda eso.
 
 
#66 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:18
... kaká! oops! (demasiada asincronía, es lo que tiene)

Lagavulin, muchas gracias! (me estás vaciando la buchaca de positifos, por cierto)
 
 
#67 FGLurker 27-09-2011 19:19
Si recuperamos a Kaká, que estaba más muerto que Lázaro, es que Mourinho es Jesucristo (y no el Anticristo, como opinan otros).

Lagavulin; verás que aumenta tu cuenta de positivos: no te crezcas, que yo no te lo he dado a ti, sino a tu heredero; a ese muchacho tienes que traerlo a Madrid y llevarle a hacer el tour del Bernabéu, en premio a su buen criterio.

FG "cuida la cantera" Lurker
 
 
#68 Lagavulin 27-09-2011 19:22
FGLurker, el tour del Bernabéu lo ha hecho ya dos veces, que uno sabe cumplir con las obligaciones básicas que le corresponden como padre.

Más de una vez le he preguntado si quería que fuéramos a ver un partido de fútbol en Brasil, y su respuesta siempre es la misma: mejor lo dejamos y guardamos el dinero para ver al Madrid cuando estemos en España.

Y lo dejo aquí, que se me sale el orgullo por las orejas...
 
 
#69 jquin 27-09-2011 19:28
Mou, cambios ya.
Hay que evitar lesiones, carreras extra etc y de paso podías sacar a Granero que para algo le pagamos la ficha.
 
 
#70 FGLurker 27-09-2011 19:29
Cito a Lagavulin:
el tour del Bernabéu lo ha hecho ya dos veces


Eso es educación para la ciudadanía bien entendida, y no lo que les dan en los colegios de aquí. Veo que no descuidas tus tareas.

Bueno, al partido, que parece que Benzema se nos ha roto.

FG "cura, sana, culito de rana" Lurker
 
 
#71 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:31
No hay entrenador en el mundo, salvo Mou, capaz de aguantar la presión que le han tirado a él, desde todos los frentes, tierra, mar y aire, por lo civil y lo militar, tras los dos partidos malos que hizo en liga.

El ha cortado este inicio de crisis y colapso en el Madrid de manera radical, e inteligente. Que aprenguin"

 
 
#72 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:33
el chico ese moreno francés de 18 años de nuestra defensa... cómo decís que se llama?
tiene una pinta tre-men-da
miki
 
 
#73 jquin 27-09-2011 19:49
Una pregunta (sin malicia) y a la cama.
Es el blog de Eddie o de Miki o es que dan algo si llegas a un número determinado de comentarios?
 
 
#74 Miki el Mikingo 27-09-2011 19:57
Borrado por autolisis
 
 
#75 Miki el Mikingo 27-09-2011 20:01
Cito a jquin:
Una pregunta (sin malicia) y a la cama.
Es el blog de Eddie o de Miki o es que dan algo si llegas a un número determinado de comentarios?


Pues tienes razón, jquin. Me he empcionado viendo al madrid tras un viaje pesao... Un post, y otro, y de los ultimos 25, 15 son míos!

Estoy para que me banneenn, toma palabro.
Miki "otra forma de verlo es que yo he puesto mis 15 posts por partido pactados con Eddie... Si los demás no cumplen, eso ya es otra historia" el mikingo
 
 
#76 bipancho 27-09-2011 20:11
No sé s lo ha dicho alguien. El 1-0 ha sido una puta obra maestra, un capolavoro. Un gol así no lo hará la Farça ni en mil años de tiki taka. Los holandeses ni la han olido.

TREMENDO.
 
 
#77 Mogwai 27-09-2011 20:24
Bueno Señores 3-0 y Casillas de portero!

:lol: :lol: :lol:
 
 
#78 Alekhine 27-09-2011 20:29
Acabo de llegar de ver el partido con la Peña. Hacía tiempo que no salíamos tan alegres. Aunque se han marcado muchos goles en otros partidos, éste, ha sido diferente.
Diferente porque se ha jugado con criterio, moviendo rápidamente el cuero, con demarques y jugadas increíbles en los goles. ¡Qué tres goles! ¡Qué tres jugadas! Rápidas, a una velocidad digna del mejor Madrid, al primer toque y finalizándolas con clase.

Otra razón de la alegría fue el anuncio de la posible recuperación de Kaká. La verdad, hace muy poco tiempo escribí que no lo creía posible. Si Mou lo consigue, es un hecho digno de Jesucristo, como ha dicho FGLurker.

Y lo inconcebible, hasta SR ha sido capaz de jugar al fútbol con cierto grado de concentración. De hecho, el primer gol comienza en un robo de balón suyo. Y, al fina, da un pase en profundidad a ManoletOzil que casi acaba en gol de Kaká.
 
 
#79 la_pluma 27-09-2011 20:36
A mi lo que me produce además cierta esperanza es que si llega la resurección de kaka, creo que este es un jugador para jugar partidos como los de la Farsa.

Esperemos que siga por este camino, sería bonito ver que puede pasar si después del primer partido contra la Farsa el Madrid fuese lider, estoy convencido que los farsistas se despellejarían entre ellos.
 
 
#80 Osiris 27-09-2011 20:39
Tac-tac-tac, fútbol sin aditamentos.

frjparen

He visto un 4-2-3-1 ¿no?
 
 
#81 Lagavulin 27-09-2011 20:40
Pues yo creo que a Mourinho hay que darle todo el crédito por muchas cosas, pero no por la recuperación de Kaká.

Kaká ha tenido siempre un comportamiento ejemplar, en las duras (es decir, casi siempre) y en las maduras. Ha apretado los dientes, ha tragado orgullo y, a la vista está, ha trabajado para volver a su mejor condición física, una vez alejadas las lesiones, y ha mantenido cerrada la boca cuando se han dicho tantas barbaridades sobre su profesionalidad (que ha sido en todo momento impecable). Eso, señores, tiene un nombre: madridismo.

El mérito de Mou ha sido confiar en él y mostrarle públicamente su apoyo cuando arreciaba la tormenta a comienzos de esta temporada. Seguro que Kaká lo ha agradecido inmensamente.

Me lloverán palos, pero lo digo como lo siento: Kaká ha estado por encima de la afición del Madrid.
 
 
#82 Alekhine 27-09-2011 20:46
No todos en Barcelona son antimouriñistas. Hay algunos que creen que es el mejor entrenador. Por ejemplo, los creadores del canal de televisión del metro que se llama ¡MouTV!
 
 
#83 Osiris 27-09-2011 20:48
Goles y buen juego de CR,Kaka y Benzema, la inversión cinematográfica de Floper. Lástima que por uno o por el otro hayamos tenido que esperar hasta la tercera temporada juntos.
 
 
#84 MisterHyde 27-09-2011 20:53
Cito a Osiris:
He visto un 4-2-3-1 ¿no?

Pues divinidad es difícil de precisar porque según se mueva Xabi varía el dibujo, cuando se quedaba entre los centrales abiertos para iniciar jugada era un 4-1-4-1 en rombo con Kaká como vértice ofensivo permutando con Mesut, pero cuando avanzaba la jugada en posesión y Alonso llegaba a zona de aceleración se quedaba allí para iniciar la presión tras pérdida y crear segunda jugada, entonces era Sami el que reculaba unos metros para hacer de pivote, es que los equipos de Mou ofrecen variantes tácticas continuas durante las transiciones, dicho de otro modo en defensa posicional e inicio de jugada parecía un 4-1-4-1 para convertirse a medida que se avanzaba en transición ofensiva en el ya conocido 4-2-3-1.

Con la entrada de Altintop hemos visto al equipo sestear en el anhelado 4-3-3, jé.
 
 
#85 Lunalia 27-09-2011 20:56
Optimismo alegre(o alegría optimista) es lo que he sentido al acabar el partido.
Nuestro trío de astros por fin brilla.Casillas sigue en plan felino.Y el chico Varane me gusta cada día mas.Bueno, solo han sido dos días,pero espero que nos de muchas satisfacciones en el futuro.
 
 
#86 Pablo1 27-09-2011 21:02
Si os parais a pensar, hoy el Madrí ha jugfado seguro de sí mismo, tranquilo, pausado, pero sin dejar de morder el cuchillo entre los dientes, y entrar a matar a la más mínima oportunidad.
Pero me quedo con esa tranquilidad y suficiencia que ha mostrado.

¿Que por qué ha sido así? Entre otras cosas, me da la sensación que ha sido por las ausencias. Paraos a pensar en dichas ausencias: Marcelo...Coentrao...Di María...Pepe...
Son los "nerviosos", los eléctricos, los apresurados; los que tienen que acelerar la jugada sí o sí.

Joerl, si hoy hasta CR7 parecía un jugador calmado!

Quizás es un detalle a tener en cuenta para partidos futuros. Who knows.
 
 
#87 FN 27-09-2011 21:06
Buenas noches

Faena de aliño hoy, bien, así se ganan estos partidos.

El primer gol para enmarcar. Ese es el fútbol auténtico, el que siempre se puso como ejemplo hasta que los valdanos, segurolos y toda la ralea sociata inocularon la mierda del tikitaka.

Bien kaka, aunque sigo viendole solo para partidos a favor de corriente, por ahora.

Por otra parte, platinato sibilino de libro. Esperemos no tener partidos ajustados porque nos la volverán a clavar.

Por último, no se si lo habeis comentado por aquí, pero ayer walter en esradio estuvo onfire promou y antiprisa. Digno de escuchar: http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-27/es-libre-y-directo-270911-33838.html

Hala Madrid

Buenas noches
 
 
#88 MisterHyde 27-09-2011 21:07
Cito a Pablo1:
Si os parais a pensar, hoy el Madrí ha jugfado seguro de sí mismo, tranquilo, pausado

Yo veo más bien que Xabi ha jugado más desahogado con Khedira al lado y además tanto Kaká como Özil han bajado a recibir y crear líneas de pase al tolosarra y ya sabéis mi opinión: Happy Xabi, good match. En cambio: No Xabi, no party.
 
 
#89 Osiris 27-09-2011 21:12
Creo que al City le tangan dos penaltis con 0-0 y el segundo del Bayern Munich me ha parecido fuera de juego.
 
 
#90 MisterHyde 27-09-2011 21:16
Cito a Osiris:
City Bayern Munich

Ese me toca verlo en 50 minutos, no creo que aguante el partido entero.
 
 
#91 FN 27-09-2011 21:18
Cito a frjparen:
[Yo veo más bien que Xabi ha jugado más desahogado con Khedira al lado y además tanto Kaká como Özil han bajado a recibir y crear líneas de pase al tolosarra y ya sabéis mi opinión: Happy Xabi, good match. En cambio: No Xabi, no party.

khedira es el mejor acompañante de xabi. clave su ausencia en la eliminatoria de chl contra la farça.
 
 
#92 digital space 27-09-2011 21:20
Bien, guapos de cara:
Dije un 4-1, y ha sido un 3-0. En la práctica lo mismo, porque el primer resultado venía con el recién instaurado impuesto de patrimonio.
Casillas ha vuelto a ser el gran Iker de siempre, bien por él. Y los demás bien o muy bien.
Sigo echando en falta la ambición de dejar sentenciado el partido en 20 minutos.Se los pasan andando, paseando, contando cosas...y luego viene el peligro de que algún árbitro hijo de la gran Noruega te viole y el tema ya no tenga remedio, como hemos visto desgraciadamente varias veces en la liga pasada y en ésta.
Estos jodíos del Ajax son muy buenos. No sé exactamente en qué. Cuando lo adivine, os lo diré, jovencillos.
Y mañana..tarari qatarí. El Copenhague ha sido sustituído como la gran alternativa de los grandes clubs de Uropa, por el increíble Bate Borisov, de al lao de donde Cristo pegó las tres voces.
 
 
#93 FN 27-09-2011 21:20
Cito a frjparen:
Cito a Osiris:
City Bayern Munich

Ese me toca verlo en 50 minutos, no creo que aguante el partido entero.

donde se puede ver este partido?
 
 
#94 Osiris 27-09-2011 21:23
frjparen

La verdad es que me estuve fijando al principio y el dibujo oscilaba, como dices.

La entrada de Altintop en el medio parece una muesca más camino del 4-3-3. A ver si Sahin se recupera ya...

Y Varane tiene una planta...
 
 
#95 MisterHyde 27-09-2011 21:25
Cito a FN:
City Bayern Munich
donde se puede ver este partido?

En GolTelevisión cuando acabe el Madrid que lo están repitiendo.

Si te lo quieres descargar prueba aquí: bit.ly/p39N1U
 
 
#96 FN 27-09-2011 21:26
yo la diferencia táctica q he observado en el campo es que en la salida del balón , xabi se metia entre los centrales casi, abriendose esto a las bandas. no se si será tónica habitual a partir de ahora o se debe a que marcelo no estaba, que es nuestra primera alternativa en la salida del balón
 
 
#97 FN 27-09-2011 21:29
gracias
frjparen
 
 
#98 FGLurker 27-09-2011 21:32
Estoy oyendo el monólogo de Walter García que enlaza FN en el #87. Voy por el minuto 15. ES-PEC-TA-CU-LAR. Eso es lo que hay que repetir en todos los foros, a tiempo y a destiempo; identificando y desenmascarando a nuestros enemigos mortales del grupo PRISA.

No me caía bien el Walter este, a quien apenas conocía, pero después de esto, habrá que seguirle. ¡Qué claridad y qué contundencia! Brutal.
 
 
#99 MisterHyde 27-09-2011 21:33
Cito a FN:
yo la diferencia táctica q he observado en el campo es que en la salida del balón , xabi se metia entre los centrales casi, abriendose esto a las bandas.

Esa es la famosa salida Lavolpista que también suele hacer La Farça con Busquets creando línea de tres con los centrales, consigues ensanchar al máximo el campo dificultando la primera presión del rival creando muchas líneas de pase.


 
 
#100 FlavioAecio 27-09-2011 21:37
¿100?

Vaya, vaya

Un blog dónde se habla de fútbol, de tácticas e incluso de lo que hace Kaká, sea esto último lo que sea.

Al loro que no estamos tan mal.

CR presidente.
 
 
#101 FN 27-09-2011 21:45
fglurker
es q dice las verdades del barquero contra prisa y contra valdano, ese gran cáncer inquistado. no se si mou ganará muchos títulos con el madrid, pero en su legado siempre estará que fue el cirujano que estirpó el cáncer valdaniano.

frjparen
para hacer eso es necesario que esté khedira y no lass, porque si no el desajuste posicional podría ser de órdago.
creo que alonso se va a fundir en dos meses a este paso.
 
 
#102 FN 27-09-2011 21:47
hombre flavio.
tuporaqui
un saludo, mamoncete
 
 
#103 MisterHyde 27-09-2011 21:49
Cito a FN:
creo que alonso se va a fundir en dos meses a este paso.

Yo espero que con la recuperación de Sahin o bien roten, o mejor aún que se arrope al tolosarra con Khedira por derecha y Nuri por izquierda en mi anhelado 4-3-3, jé.
 
 
#104 Keyser_Soze 27-09-2011 21:49
Cito a Keyser_Soze:
Cocoom, Frank De Boer fue culpable de positivo por nandrolona, igualito que Guardiola.

No hace falta echar campanas al vuelo, pero a riesgo de que os enfadéis, insisto:

1 Intuyo que hoy será el día uno de la recuperación del buen juego.

2 El Madrid tiene muchos problemas por falta de frescura física, aunque la prensa de Barcelona y "la nuestra" nos han vendido mil veces la moto de que Mourinho ha hecho una pretemporada centrada en la supercopa. No es normal que Cristiano pierda un esprint con Ballesteros!!

3 Poco a poco, iremos callando bocas, ahora hay que aguantar ladridos de los Prisaicos y New Copes, y conformarnos con algunos blogs y con detalles, como las hostias dialécticas que les suelta Juanma Rodríguez en futboleros.


Me voy a autocitar, para ponerme una pequeña medallita...Obviamente, viendo la segunda parte, nos falta físico, pero estamos claramente en el camino amigos!
 
 
#105 FN 27-09-2011 21:54
Cito a frjparen:
Cito a FN:
creo que alonso se va a fundir en dos meses a este paso.

Yo espero que con la recuperación de Sahin o bien roten, o mejor aún que se arrope al tolosarra con Khedira por derecha y Nuri por izquierda en mi anhelado 4-3-3, jé.

yo apostaría por un 3-4-3
sr4-pepe-carvalho
khedira(coentrao)-xabi-sahin-marcelo
ozil-karim-cr7

dimaria, kaka e higuain a la espera

sueños húmedos sin duda
 
 
#106 MisterHyde 27-09-2011 21:56
Cito a FN:
un 3-4-3
sr4-pepe-carvalho
khedira(coentrao)-xabi-sahin-marcelo
ozil-karim-cr7

Es que en fase ofensiva normalmente ese 4-3-3 se convertiría en tu 3-4-3 a lo Farça style con Alves de Niro.
 
 
#107 Lagavulin 27-09-2011 21:59
FN, de acuerdo con tu 101. Comparar a Kedhira con Lass es como comparar el orden cartesiano con el caos más absoluto, o el ejército israelí con el de Pancho Vila.
 
 
#108 Keyser_Soze 27-09-2011 22:13
Por cierto, Varane me gusta cada día más. Está siendo una sorpresa gratísima. Y como al hijo de Lagavulin, no me ha gustado el ratito de toques horizontales, aunque lo recuerdo más al final de la primera parte que en la segunda, donde simplemente no hemos jugado. Y me ha hecho mucha gracia que el público pitara esos toques y que el equipo acelerara la jugada enseguida.

Buenas noches, y habrán mejores!
 
 
#109 FN 27-09-2011 22:35
lagavulin

te prometo que cada vez que veo alguna cosa maja de kaka, me acuerdo de tí. será por aquello que eres de los pocos que conozco que todavía creía en él en agosto.
:D
un saludo
 
 
#110 Eddie79 27-09-2011 23:25
Estoy escuchando el editorial de W.G.

No estoy de acuerdo en algunas cosas.. como cuando dice que Santiago Bernabéu era capaz de hacer lo que sea dentro y fuera del campo para que el Real Madrid ganara.

Tampoco en que no destaque que el Real Madrid ha jugado en muchas temporadas muy bien, y que lo deje en una simple apelación a la casta sobre el campo de la que siempre ha hecho gala el Club y los jugadores.

Cuidado, cuidado.

Sigo escuchando.
 
 
#111 Eddie79 27-09-2011 23:41
Acabado ya el monólogo del Walter, decir que menos mal que ha aclarado que es antimadridista, aunque también antibarcelonista.

No me termina de "terminar" el personaje, se deja en el tintero la campaña de Marca contra Mou, tras la salida de Inda, igual o más deleznable, incluso más peligrosa por número de seguidores, que la de Prisa.

Pero bueno, no está mal, por algo se empieza.
 
 
#112 Eddie79 28-09-2011 02:46
Nuevo hilo.
 
 
#113 Eddie79 28-09-2011 02:49
Cito a Eddie79:
Nuevo hilo.


Quintus, tienes un privado en twitter sobre tu problema con el inicio de sesión.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk