Booking.com


Booking.com

PRENSA BASURA

Bookmark and Share

 

Según la wikipedia, "El término telebasura se emplea a menudo para explicar una manera de concebir televisión definida por la utilización de la dolencia, los acontecimientos impactantes y el sensibilismo como táctica de atracción de la audiencia. La telebasura puede quedar definida por los asuntos que aborda, por los personajes que exhibe y coloca en primer plano y, sobre todo, por el enfoque distorsionado al que recurre para tratar dichos asuntos y personajes". Hoy aquí vamos a hablar, intentando hacer una analogía de lo extractado, de prensa basura, con motivo de las portadas que se han sacado los dos periódicos deportivos madrileños. Casi que con el término "basura" me quedo corto. Muy corto.

 

Me gusta el enfoque de muchos tuiteros: Dos pilotos españoles mueren en el circuito americano de Laguna Seca, y las portadas, son para un entrenador que se fue de nuestro país hace ya la friolera de 3 años. Por si lo anterior no fuera suficiente, se extraen unas pocas palabras del susodicho para descontextualizarlas y arrojarlas a los buitres a modo de carroña. Sí, amigos, si sois lectores de esos periódicos, os consideran carroñeros, porque os ofrecen carroña. O peor, porque la otra opción es que os consideren imbéciles, y tendrán razón con el transeunte que vea esas imágenes en su kiosko habitual, se pare, y desembolse el dinero necesario para comprar esos panfletos. Hay pocos, lo sé, porque la mayoría de las ventas de esta gentuza, son a los bares, pero imbéciles, haylos.

 

Para terminar, no quiero dejar de recomendaros este artículo de Juanma Rodríguez, que deja al director de AS mejor retratado que la Mona Lisa, aunque se eche en falta algo de caña al otro periódico de la Capital en cuestión... En fin, no se puede ser perfecto, pero no está nada mal. Poco más que decir, porque si me dejo llevar, llenaría las líneas que restan hasta el final, con términos que, aunque muy merecidos por parte de la canallesca, serían impropios de gente respetable como la que frecuenta este Blog del Real Madrid, un blog que tiene como alma máter al hombre que quiso convertir a nuestro equipo en una máquina de competir, en una máquina de ganar, en una trituradora de rivales, sostenible en el tiempo. No fue posible gracias a, en gran parte, esta Prensa Basura.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 klosegol1974 21-07-2015 12:54
Pole,y ya es la segunda je je.
Del hilo, totalmente de acuerdo.
Basura es poco, para esa gentuza.
 
 
#2 Eddie79 21-07-2015 12:57
Cito a klosegol1974:
Basura es poco, para esa gentuza.


Yo es que flipo con la desvergüenza de estos tipos... que no son dos ni tres, son un güevo de gente.
 
 
#3 Wrathchild 21-07-2015 13:42
Hay dos tipos de seguidores del madrid, los que consumen sin pensar lo que les den (llamese piperos, carroñeros, etc) o los que usan su cerebro y les da por pensar y analizar (yihadistas, mourinhistas...., o simplemente madridistas). Lo del ASco y el MarÇa es vomitivo. Ya lo sabemos y no van a cambiar, sabemos el objetivo que tienen y no van a parar por conseguirlo. Que error cometió Flóper, que error.... Hubieramos estado en la cumbre años y años....
La verdad es que hablar de esta gentuza es darle mucha publicidad y es dificil abstraerse pero bueno, que puta cruz!
 
 
#4 klosegol1974 21-07-2015 13:47
Pero porque no se le corta el grifo a los periogolfos?
Que espera Flo un ataque? si vivimos en una guerra continua, pues que sea total.
No se, es esto lo que me cabrea y me asquea, y me quita las ganas de ver futbol.
 
 
#5 elmarque 21-07-2015 13:50
Buenas tardes.

Y la pregunta del millón ¿como les combates? ¿habría alguien capaz de quitar la cadena podrida de Tele5?

A la gente le da lo mismo que le suban la luz 3 veces al año, que le bajen la pensión, que el interés en los bancos esté al 0,04%, que se gasten de nuestro peculio 500 millones en un aeropuerto y que lo vendan a hora por 10.000€ ¿donde están los responsables? pues da igual se traga con todo, pero que siga Tele5, que no se vaya la Esteban ni el Matamores, estoy completamente seguro que si anunciaran el cierre de esa miserable y carroñera cadena, la gente saldría a las calles a obligar a los responsables a que siguiera funcionando dicha cadena.

Vamos a ver, que diría un ciego, por esos mundos de Dios anda Campechano I, o Juan Carlos que es lo mismo, visitando los mejores restaurantes del mundo, gastándose lo que nos ha trincado durante muchos años, y no se corta un pelo.

Luego está su hijo, el que ahora es rey de España, un calzonazos, un cobarde, y un tipo que no sabe ni tiene categoría para llevar la corona, viene el Arturito Mas y le recibe, vamos a ver, le recibes ¿para qué? ¿para que se vuelva a reír en tu cara del Himno de todos los españoles? para decirte que se van, que se separan de España, un tío que debía estar en la cárcel, vamos por favor, y vas tu y le recibes, no tengo ganas de seguir por ese derrotero, pero si en lo más alto del gobierno pasan estas cosas, que no ocurrirán con los Relaños y Campillos, As y Marca.

Lo siento Eddie, pero hay cosas que no tienen solución y España es una de ellas.

Besos para la musa, que se estará tostando en alguna playa paradisíaca.
 
 
#6 klosegol1974 21-07-2015 13:55
Llore por las ligas perdidas de Tenerife, llore por la septima, pero por lo que más lloro es por ver como somos el muñeco pim pam pum, y nadie hace nada.
Un presidente imputado, su mayor estrella robandonos a todos, implicado en blanqueo de dinero, sancionado por uefa, atacando a toda españa etc etc..
Y la noticia es, que Bale no a pasado a CR.
Se me lleva los demonios, con unas ganas de mandar todo a tomar por c.
 
 
#7 Eddie79 21-07-2015 14:56
Cito a klosegol1974:
si vivimos en una guerra continua, pues que sea total.


Eso es lo que se planteó hace 3-4 años, y estábamos ganándola. El 90% de socios en torno a un equipo con un entrenador-líder que se pegaba con quien fuera los días que hicieran falta.

Pero se apostó por el apaciguamiento...

Más de 10000 hinchas madridistas le despidieron, sin haber ganado nada ese año, con una campaña en contra en la prensa y la tv jamás vista:

https://www.youtube.com/watch?v=s9a3IVdvqH8

Qué cerca estuvimos de haber cambiado todo.
 
 
#8 klosegol1974 21-07-2015 15:39
Pero se espera que lo haga el club como entidad, no me creo que todo un madrid no pinte nada.
 
 
#9 Eddie79 21-07-2015 16:57
Cito a klosegol1974:
Pero se espera que lo haga el club como entidad, no me creo que todo un madrid no pinte nada.


Hay mucho miedo a la prensa, o muchos intereses que no conocemos... si no, no se explica.
 
 
#10 FRAN 21-07-2015 18:01
Cito a Eddie79:
Cito a klosegol1974:
si vivimos en una guerra continua, pues que sea total.


Eso es lo que se planteó hace 3-4 años, y estábamos ganándola. El 90% de socios en torno a un equipo con un entrenador-líder que se pegaba con quien fuera los días que hicieran falta.

Pero se apostó por el apaciguamiento...

Más de 10000 hinchas madridistas le despidieron, sin haber ganado nada ese año, con una campaña en contra en la prensa y la tv jamás vista:

https://www.youtube.com/watch?v=s9a3IVdvqH8

Qué cerca estuvimos de haber cambiado todo.


Eddie, no debemos confundir la realidad con nuestros deseos.
10.000 le despidieron y otros 80.000 permanecieron en silencio y diciendo amén a la prensa.
Mou no pudo con Caspillas, el guitarrista y el balón de moro,que se tiró los 3 primeros meses triste.
La mayoría de los madridistas del campo y no te digo nada de la calle, idolatraban a Caspillas.
Vuelves a preguntar fuera de tu círculo de madridista cabal, y la opinión es unánime, ya está el Mou diciendo gil..
La afición del Real Madrid es una afición enferma, una afición que se ha creído que es señorial, confundiendo señorío con soberbia, no anima, está de acuerdo con la prensa, porque son aficionados de tres cañas y leer el As o el Marca, la mayoría no leen un libro nunca, y consumen la telebasura de la que habla mi amigo elmarque.
Somos lo que somos, y la suerte es que tenemos a Floren, que si no este transatlántico ya estaría en manos de esta gentuza que nos quiere tanto.
Y que fichen de una vez a Vidal, que ése se habrá tomado dos cervezas pero en el campo corre como un poseso, y a la mierda el señorío.
 
 
#11 FRAN 21-07-2015 18:07
Me he calentado con el verano.
Pido perdón, probablemente la mayoría no sea así, aquí por lo menos no hay ninguno, pero es que cuando salgo de este pequeño reducto, esta mañana, mismamente ya he oído dos comentarios sobre Mou y que ya está atacando otra vez a Casillas.
 
 
#12 bowler02 21-07-2015 18:18
El City sí le ganó su serie de penales al Roma, y ya debutaron a Sterling, que yo creo que es un bluff, en fin.

Ronaldo nos dará 30 o más goles esta temporada, pero yo ya lo veo con la cabeza en otro lado.
 
 
#13 Eddie79 21-07-2015 18:35
Cito a FRAN:
Eddie, no debemos confundir la realidad con nuestros deseos.
10.000 le despidieron y otros 80.000 permanecieron en silencio y diciendo amén a la prensa.


Me expliqué mal... 10.000 fueron los aficionados que se quedaron en el Bernabéu una hora más tarde.. lo cual obligó a Mou a salir dos veces al campo a saludar habiendo terminado el partido.

Durante el encuentro no fueron 10.000, fueron bastantes más los que mostraron apoyo a Mou... por no hablar de los que estábamos en blogs o redes sociales.

A lo que voy es que tenía el apoyo de mucho madridista aún con la infecta campaña que le montaron en prensa... a lo que voy es que se podía haber terminado con la nefasta influencia que ejercen sobre la otra parte de aficionados (que viven su madridismo como quieren, ojo, como siempre digo, no cuestiono su afición al equipo de fútbol ni la pongo por debajo de la mía).

Pero vamos, que es pura nostalgia.

Ojalá Benítez nos proporcione muchas alegrías.
 
 
#14 elmarque 21-07-2015 18:44
Dicen que a Cristiano Ronaldo le gusta Margot Robbie, a mi también.

 
 
#15 bowler02 21-07-2015 18:56
Con tal de que Ronnie vuelva a ser feliz en el Mandril, que se sacrifique con la australiana.
 
 
#16 FRAN 21-07-2015 19:20
Le voy a dar un consejo a Ronaldo, que sé de buena fuente que sigue la libreta con mucha atención:
Olvídate de modelos, actrices,presentadoras y demás gente de la farándula.
Habla con la gente normal que tengas alrededor, que alguno habrá, que te presente alguna chica española o portuguesa normal, guapa, con carrera, simpática y agradable, te la echas de novia a la antigua usanza, sin prisas, con mimos, y luego te casas con ella y tienes hijos de verdad, no alquilados, tuyos.
Seguramente hasta te cambiaría y no harías tantas tontunas en el campo.
Hazme caso.
 
 
#17 FRAN 21-07-2015 19:30
Y a propósito de las novias de Ronaldo o sin venir a cuenta, no lo sé, parece mentira lo poco que hemos avanzado los hombres en general, cuando hasta Vargas Llosa se dedica a vender su vida privada para no se que revista del corazón.
Le escuché el otro día a una persona importante decir que el patriarcado ha sido el peor legado de la historia de la humanidad, y estoy totalmente de acuerdo con él, que sigamos pensando todavía con el p.. tiene h.
 
 
#18 FRAN 21-07-2015 20:28
Pues parece que ya está, Vidal al Bayern, parece que allí no hay tanto remilgo a que beba cerveza.
Al final, cederán a Casemiro otra vez y nos quedaremos con los dos paquetes, el brasileño y el paquete don ostia nos han dado.
 
 
#19 bowler02 21-07-2015 20:37
Fran y demás, ¿no les parece curioso que con Pepe todos los alemanes se quieren ir del Bayern?
 
 
#20 Keyser_Soze 21-07-2015 23:36
Buenas, rompo mi silencio veraniego para una reflexión, en la línea de la de Paul Atreides de ayer. Concuerdo con lo patético de la prensa y su obsesión con Mourinho, tal como lo expresan Eddie y Juanma, no discuto eso. Pero desde un punto de vista liberal, las declaraciones de Mou, sobre lo barbaridad de lo que se gasta en el fútbol y tal, me parecen demagógicas. Los clubes, como empresas privadas que son, pagan lo que les sale del níspero. Y los profesionales bien pagados de ese sector, como lo es don José Mourinho, hacen especialmente mal juzgando la política de clubes en los que pertenecieron en su día pero ya no, caso del Oporto.
 
 
#21 Eddie79 21-07-2015 23:48
Cito a Keyser_Soze:
Pero desde un punto de vista liberal, las declaraciones de Mou, sobre lo barbaridad de lo que se gasta en el fútbol y tal, me parecen demagógicas. Los clubes, como empresas privadas que son, pagan lo que les sale del níspero. Y los profesionales bien pagados de ese sector, como lo es don José Mourinho, hacen especialmente mal juzgando la política de clubes en los que pertenecieron en su día pero ya no, caso del Oporto.


Estoy de acuerdo.. a mi también me parecen declaraciones demagógicas (lo cual no significa refutar nada del artículo, que sigue teniendo validez).. incluso diría más.. yo creo que lo que pasa es que ve muy negra la próxima temporada, y está tirando la china ya, a ver si Abramovich empieza a soltar parné, antes de que sea más tarde... que el ruso parece que no está muy por la labor.
 
 
#22 aleatorradas 22-07-2015 08:23
España se nos cae a trozos. La policía foral de Navarra en manos de filoetarras, Madrid montando Ministerios de la Verdad, Barcelona con moratorias, meonas y demagogias varias, y Cadiz, y Zaragoza, y La Coruña, y Santiago, y Valencia, y...
Mas y el otro montando desafíos, Urkullu aprovechando el río revuelto, Sánchez como loco por entregar lo que sea por rascar poder... en fin.

Y los candidatos al Barça apuntándose a los sediciosos. Gana las elecciones un tío procesado... y no veo ríos de tinta, ni portadas escandalizadas. Mourinho y Casillas, joder.

Y siempre les quedará que Bale no le pasó a Cristiano.
 
 
#23 Keyser_Soze 22-07-2015 09:32
Eddie, no trataba de refutar tu entrada, como queda claro en las líneas de mi post que no citas :lol:
 
 
#24 Némesis 22-07-2015 09:38
Buenos días!! He escapado de la nada un rato.

Me tomo un carajillo, un cigarrillo, y me pongo al día.
 
 
#25 FRAN 22-07-2015 10:16
Cito a bowler02:
Fran y demás, ¿no les parece curioso que con Pepe todos los alemanes se quieren ir del Bayern?


Buenos días
Se le van y los buenos, Kross, el Schwazansteiger, y el Goetze y el Muller mosqueados, es incompresible.
 
 
#26 aleatorradas 22-07-2015 10:51
La Plaza de Vázquez de Mella ha dejado de serlo. A partir de ahora será la plaza de Pedro Zerolo.

Me cago en todos sus muertos (lo siento, pero alguna voz tengo que dar).
 
 
#27 Eddie79 22-07-2015 11:15
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, no trataba de refutar tu entrada, como queda claro en las líneas de mi post que no citas :lol:


No quería decir con el paréntesis de mi comentario que tú tratabas de refutar la entrada, ojo... ;-)
 
 
#28 Eddie79 22-07-2015 11:25
.

Higuaín de bronca en Ibiza:

http://www.elmundo.es/loc/2015/07/22/55af5b0e268e3e1d6e8b456d.html
 
 
#29 Keyser_Soze 22-07-2015 11:46
Cito a aleatorradas:
La Plaza de Vázquez de Mella ha dejado de serlo. A partir de ahora será la plaza de Pedro Zerolo.

Me cago en todos sus muertos (lo siento, pero alguna voz tengo que dar).


No he leído la noticia. He buscado la biografía de Vázquez de Mella y veo que es un político conservador que murió en 1928, así que muy franquista no pudo ser (como otros como Muñoz Seca y Ramiro de Maetzu que no tuvieron tiempo a serlo al morir asesinados por la jauría roja en 1936). Es la culminación un proceso de demonización de todo lo que huela a derecha, que empieza en la transición, y al que el PP asiste sin levantar la voz, no vayan a llamarles fachas...
 
 
#30 Heimdall 22-07-2015 12:28
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Fran y demás, ¿no les parece curioso que con Pepe todos los alemanes se quieren ir del Bayern?


Buenos días
Se le van y los buenos, Kross, el Schwazansteiger, y el Goetze y el Muller mosqueados, es incompresible.


Es que Guardiola es ADN Barça, y el Bayern, a pesar de ser nuestro enemigo europeo más antipático, es muy parecido al Madrid. "El equipo más odiado de Alemania" nada menos. Y a los jugadores alemanes me da a mí que no les va mucho ese rollito un tanto victimista de Pep que tan bien funciona en el Barcelona. Ellos no van a jugar ante el Madrid sintiendo ningún tipo de complejo por el poderío económico o deportivo blanco porque se sienten sus iguales. Me imagino sus caras con los llantos de Pepito porque "el Madrid ficha a quien quiere".
Luego está su obsesión por jugar de una determinada forma independientemente de que los jugadores que tiene sirvan para eso. No le resto sus méritos como entrenador, que los tiene, pero a mí me gustan más los entrenadores que potencian las características de sus jugadores y se adaptan a ellos.
 
 
#31 Ostane 22-07-2015 14:36
Comentan las lenguas de doble filo
que a Coentrao le buscamos destino
y me quedo tan tranquilo...
 
 
#32 Eddie79 22-07-2015 14:37
Cito a Ostane:
Comentan las lenguas de doble filo
que a Coentrao le buscamos destino
y me quedo tan tranquilo...


A Mou se le acaba de ir Filipe Luis, la ocasión la pintan calva....

(Aunque no me gusta quedarme solo con Marcelo, no me fío del brasileño).
 
 
#33 Ostane 22-07-2015 14:41
Cito a Eddie79:
A Mou se le acaba de ir Filipe Luis, la ocasión la pintan calva....

(Aunque no me gusta quedarme solo con Marcelo, no me fío del brasileño).


Hablan de un tal Rodriguez, del Wolfsburgo
 
 
#34 Eddie79 22-07-2015 14:47
Cito a Ostane:
Hablan de un tal Rodriguez, del Wolfsburgo


Si no recuerdo mal, Redondo5 ya nos puso en tras la pista de ese jugador... yo he visto algún vídeo y no tiene mala pinta.
 
 
#35 Ostane 22-07-2015 14:51
Al Zerolo, una plaza...

Cada vez peor.
Sinceramente, me alarma el futuro, sobre todo pensando en mis niños.
 
 
#36 klosegol1974 22-07-2015 14:53
Las bajas que debe de dar el Real Madrid, lo más realista posible, Coentrao, illarra, lucas Silva, Arbeloa (muy a mi pesar), y sobre todo sergio alias el guitarrista.
Fichar un central, L.I, y dos mediocentros
 
 
#37 Ostane 22-07-2015 14:55


Mucho más guapa que el padre, ande va a parar...
 
 
#38 Ostane 22-07-2015 15:01
Es que ya nos vale, pretender que un señor que sus ideales eran la tradición, el catolicismo, la patria y la monarquía, conserve su nombre en el callejero... ¡fachas!
 
 
#39 Ostane 22-07-2015 15:05
En cuanto a la pelea de Higuaín, sin duda alguna el culpable es Florentino, que como todos sabemos odia a los jugadores argentinos.
 
 
#40 Ostane 22-07-2015 15:09
Dos notas a vuela pluma...

El viernes, 19 horas, por TVE1,
Borussia Mönchengladbach-F.C. Porto

Segunda acotación,
¿alguien del Bayern ha dicho algo sobre la presencia de Pepe Guardiola en las listas electorales????
 
 
#41 Eddie79 22-07-2015 15:14
Cito a klosegol1974:
Las bajas que debe de dar el Real Madrid, lo más realista posible, Coentrao, illarra, lucas Silva, Arbeloa (muy a mi pesar), y sobre todo sergio alias el guitarrista.
Fichar un central, L.I, y dos mediocentros


Sé que Arbeloa no está para muchos trotes... pero es el único con inteligencia (y verdadero madridismo) de ese vestuario. Tampoco creará mal ambiente si no juega, así que yo quisiera que se quedara, más que nada por no perder a otro futbolista de los que aun me identifican con mi equipo.
 
 
#42 Ostane 22-07-2015 15:16


Curiosa esta foto del año 2013...
 
 
#43 Ostane 22-07-2015 15:48
Ha caído Contador bajando puerto de segunda.
Parece que se recupera.

Realización de pena de la Tv del Tour.
Más de 5 minutos sin ver imágenes de los mejores.
 
 
#44 Eddie79 22-07-2015 16:15
.

Qué equipo tan lamentable el Tinkoff... no hay comparación posible con Sky y Movistar... y estrategia nefasta... digna de la de Ancelotti contra el Cholo... :-(
 
 
#45 Ostane 22-07-2015 16:17
Cito a Eddie79:
.

Qué equipo tan lamentable el Tinkoff... no hay comparación posible con Sky y Movistar... y estrategia nefasta... digna de la de Ancelotti contra el Cholo... :-(


jajajajajaja
concuerdo, tanto millonario pa qué...
 
 
#46 bowler02 22-07-2015 16:37
Tengo una sensación muy extraña. es apenas 22 de julio y sólo hemos jugado un amistoso, pero creo que con lo que hay ganaremos unicamente un torneo, y no creo que sea la Champions.
 
 
#47 Némesis 22-07-2015 16:48
Mierda de conexiones.

Al hilo del hilo (que Alekhine me perdone), nuestro Mou ha perdido una oportunidad para cerrar la boca.
 
 
#48 bowler02 22-07-2015 16:51
Urge un mediocampista funcional y complementario, como se ha explicado aquí, purgar al vago de Coentrao y remplazarlo y un delantero de garra. Hay tiempo, pero no mucho.
 
 
#49 Eddie79 22-07-2015 17:02
Cito a Némesis:
Al hilo del hilo (que Alekhine me perdone), nuestro Mou ha perdido una oportunidad para cerrar la boca.


Para una entrevista que concede en meses... ya te digo que esto hay que leerlo más en clave interna del Chelsea, como toque de atención a Abramovich, que como otra cosa... está alarmado por los refuerzos de los dos equipos de Manchester.
 
 
#50 Eddie79 22-07-2015 17:03
Cito a bowler02:
Urge un mediocampista funcional y complementario, como se ha explicado aquí, purgar al vago de Coentrao y remplazarlo y un delantero de garra. Hay tiempo, pero no mucho.


No confiais mucho en Casemiro... yo insisto, si le dan minutos, se destapará como un gran mediocentro con algo de criterio con la pelota.
 
 
#51 bowler02 22-07-2015 17:12
Raro en el Chelsea lo que pasó con Filipe Luis y creo que dejaron ir a Drogba.
 
 
#52 Eddie79 22-07-2015 17:16
Cito a bowler02:
Raro en el Chelsea lo que pasó con Filipe Luis y creo que dejaron ir a Drogba.


Drogba se retira del fútbol de máximo nivel.
 
 
#53 bowler02 22-07-2015 17:21
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Raro en el Chelsea lo que pasó con Filipe Luis y creo que dejaron ir a Drogba.


Drogba se retira del fútbol de máximo nivel.


Vi al United vs el América y juega pronto contra la Farsa, creo que puede disputar la premier, pero no creo que llegue lejos en Europa. Una incógnita es, precisamente, el Chelsea y la otra es el City.
 
 
#54 Eddie79 22-07-2015 17:25
Cito a bowler02:
Vi al United vs el América y juega pronto contra la Farsa, creo que puede disputar la premier, pero no creo que llegue lejos en Europa. Una incógnita es, precisamente, el Chelsea y la otra es el City.


El problema del Chelsea sigue siendo la defensa. O se refuerzan, o lo pasarán mal.. por eso insisto en que las palabras de Mou van por ahí.
 
 
#55 Némesis 22-07-2015 17:43
Lo que quería decir, es que Mou (aparte de los ejemplos que ha puesto) estaría mejor callado porque que yo sepa, él cobra una barbaridad en ese mundo del fútbol que denuncia.
 
 
#56 Némesis 22-07-2015 17:50
Vaya trio...

 
 
#57 Némesis 22-07-2015 17:57
El del medio no es el cachondo que se partió de risa delante del Buitre cuando el sorteo con el Bayern y luego apagamos ciertos fuegos??

Un tal Paul Breiner??

El de la derecha ya se quién es, pero el de la izquierda de mirada torva??

Edito: Netzer, Günter Netzer
 
 
#58 bowler02 22-07-2015 17:59
Supongo que Stielke.
 
 
#59 Eddie79 22-07-2015 18:04
Cito a Némesis:
Lo que quería decir, es que Mou (aparte de los ejemplos que ha puesto) estaría mejor callado porque que yo sepa, él cobra una barbaridad en ese mundo del fútbol que denuncia.


Por eso se tacha de demagógicas las declaraciones, con razón.. pero el tipo es inteligente, y entiendo que sabe a lo que se expone... paga ese peaje para darle una colleja a Abramovich.
 
 
#60 Némesis 22-07-2015 18:04
Cito a bowler02:
Supongo que Stielke.


No, ese es el de la izquierda.

Después de sesudos análisis (google mediante) son Stielke, Breiner y Netzer.
 
 
#61 bowler02 22-07-2015 18:09
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Supongo que Stielke.


No, ese es el de la izquierda.

Después de sesudos análisis (google mediante) son Stielke, Breiner y Netzer.


¿Los propones para reforzar la media?
 
 
#62 Némesis 22-07-2015 18:10
Cito a bowler02:
¿Los propones para reforzar la media?


Pues visto lo que hay....
 
 
#63 elmarque 22-07-2015 19:08
Siento discrepar, pero el de la derecha no es Netzer.

Eddie, tu has visto poco a Casemiro, un complemento indirecto, un reserva bunecillo , por supuesto algo mejor que Illarramendi, pero no para tirar cohetes.
 
 
#64 elmarque 22-07-2015 19:10
 
 
#65 Eddie79 22-07-2015 19:14
Cito a elmarque:
Eddie, tu has visto poco a Casemiro, un complemento indirecto, un reserva bunecillo , por supuesto algo mejor que Illarramendi, pero no para tirar cohetes.


Seguro que tienes razón.. pero voy a fiarme de mis impresiones... en plan negativo suelo acertar... sigo pensando que será importante en las rotaciones, si le dejan.
 
 
#66 Némesis 22-07-2015 19:29
Vale.... pues será un holandés...



Que picajosos sois, pardiez.

Y quien entonces es él?
 
 
#67 bowler02 22-07-2015 20:05
Murió E. L. Doctorow, les recomiendo que lean Ragtime, si no han hecho.
 
 
#68 Ostane 22-07-2015 20:33
Cito a Némesis:
Que picajosos sois, pardiez.

Y quien entonces es él?


¡Qué madridistas, madre...!!!

Henning Jensen, dinamarqués.

Fichado del Borussia Mönchengladbach.
2 Ligas. 77-78 y 78-79
Autor de nuestro gol 300 en Copa de Europa-
 
 
#69 Ostane 22-07-2015 20:39
 
 
#70 Eddie79 22-07-2015 20:42
Cito a Ostane:
Henning Jensen, dinamarqués.

Fichado del Borussia Mönchengladbach.
2 Ligas. 77-78 y 78-79
Autor de nuestro gol 300 en Copa de Europa-


Tampoco es que se le nombre mucho en ningún medio, y me refiero a los del Club... es la primera noticia que tengo de su existencia... :-| :-)
 
 
#71 Ostane 22-07-2015 20:49
Cito a Eddie79:
Tampoco es que se le nombre mucho en ningún medio, y me refiero a los del Club... es la primera noticia que tengo de su existencia... :-| :-)


Pues yo lo he recordado en cuanto he visto la afoto.
No era mal jugador, ni mucho menos.
Vino al Madrid al irse Netzer (¡qué jugador!).
Dicen que costó 50 millones... de pesetas, claro.
"En el Borussia Moenchengladbach, equipo con el que fue Campeón de Liga en 1975 y 1976, campeón de Copa en 1973 y campeón de la Copa de la UEFA en 1975. Su posición en el campo -«mi juego está en consonancia con lo que se ha dado en llamar medio-punta», manifestó- le permitió ser uno de los tres máximos goleadores de su equipo después de Simonssen y Heycnkes"

Jugó 101 partidos vestido de blanco, y anotó 18 goles.
Desde 1995 es miembro de la Asociación de ExJugadores del Madrid.
 
 
#72 Ostane 22-07-2015 21:02
Copa de Europa 76
Jensen consigue el 1-0 para los alemanes

Con 2-0 las cosas pintaban mal, pero Roberto Pipi Calzaslargas Martínes hizo el 1-0 y Pirri conseguía empatar a 2.

En Madrid, en un partido agónico, se empató a 1.
Mi padre estuvo allí.
 
 
#73 Némesis 22-07-2015 21:04
Bueno, pero era el tal Jensen, era holandés, danés, un hobitt???

Me voy a la tierra media.



 
 
#74 Némesis 22-07-2015 21:07
De Rivendel "pa la derecha"

 
 
#75 Keyser_Soze 22-07-2015 22:02
Jensen...Recuerdos de niñez. Mi padre decía que era un petardo y yo lo veía buenísimo. Televisaban un partido el domingo, y cuando tocaba el Madrid yo ya lo veía, con 5 años...Una de esas ligas ¿es la que le ganamos in extremis al Sporting? Creo que no, ahí ya era más mayor, por lo menos 7!!!
Soy del 71, pero mis recuerdos del fútbol van asociados al Real Madrid. Mi padre "me contagió", y como decía Aleatorradas, lo siento muy parecido a la columna de la Galerna. Pasan presidentes, jugadores, entrenadores, pero mi pasión por el equipo es la misma. El Real Madrid es lo más importante de entre las cosas menores de la vida, con muchísima diferencia sobre lo siguiente.

De Casemiro tampoco tengo más que esperanzas, igual que con Danilo. No he visto un solo partido del Oporto esta temporada.

No tengo elementos de jucio reales.
 
 
#76 elmarque 22-07-2015 22:14
Jensen es holandés, de hecho le llamaban el príncipe holandés, recuerdo en un partido Madrid vs farse, que por cierto ganó el Madrid 4-0, que le metió un patada Migueli, que le rasgó todo el muslo, cerca de 32 puntos le tuvieron que dar, como sería la cosa que el animal de la farsa se puso a llorar en el campo.
 
 
#77 elmarque 22-07-2015 22:17
Perdón, estaba a tres conversaciones y así no puede ser, donde pongo holandés, hay que poner danés.
 
 
#78 elmarque 22-07-2015 22:25
Ostane # 72.

El partido del Bernabeu, fue el mayor robo que he visto en un campo de fútbol, y cuidado que he visto fútbol.

Fue vergonzoso, de hecho creo que me fui del estadio antes de que acabara el partido.

Nos dio un recital, un meo, un chorreo el Borussia, al que le anularon 3 goles, que se convirtió desde aquel día en mi segundo equipo, siempre le he tenido una gran simpatía.
 
 
#79 bowler02 22-07-2015 22:41
Total que el holandés que era danés que era Netzer, resultó ser de Alcorcón.
 
 
#80 MisterHyde 23-07-2015 09:40
.

Buen día.

Os enlazo un escrito de TDK contestando al último artículo de Manuel Matamoros para La Galerna titulado "Cuaderno de bitácora".

Aquí el de Matamoros: www.lagalerna.com/cuaderno-de-bitacora/

Aquí la contestación de TDK: https://yofuipenultimoraulista.wordpress.com/2015/07/22/bienvenido-a-la-republica-independiente-de-tu-casta/
 
 
#81 Némesis 23-07-2015 09:43
Bueno, pues ha quedado claro que Netzer era alemán, ; Jensen danés, Cruiff holandés y yo catalán.

Todo aclarado.
 
 
#82 Eddie79 23-07-2015 11:48
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk