Booking.com


Booking.com

BAYERN de MUNICH vs REAL MADRID: EL CLÁSICO EUROPEO

Bookmark and Share

 

Llega la fase de los cuartos de final de la Champions League, con el plato fuerte de la temporada: el Clásico Europeo entre Bayern de Munich y Real Madrid, a ida y vuelta, una eliminatoria que sólo el Clásico Español, que enfrenta Real Madrid vs Barcelona, puede superar en interés. Pero ningún otro enfrentamiento, tiene más solera en el Viejo Continente que el de los bávaros contra los madrileños. La rivalidad, llega prácticamente al nivel de la que se tiene hacia el equipo catalán, pero este año hay una diferencia ostensible con otras ocasiones. Los muniqueses se han cuidado muy mucho de soltar alguna bravuconada, quizá porque aquel 0-4 que se comieron con Guardiola al frente, aún escuece. Rummenigge hasta nos elogia.

 

Sobre el Bayern, decir que el máximo peligro y, a la vez, la mayor ventaja para el Madrid, en mi opinión, es que está entrenado por Ancelotti. Puede pasar cualquier cosa con el italiano al frente, que parezcan una apisonadora, o que se diluyan como un azucarillo. Hay que tener cuenta que la presión que otros años acaba con los proyectos del transalpino en la basura, es decir, los campeonatos de la regularidad, este año, no existe, dada la superioridad de su equipo en la Bundesliga. Es un punto a su favor. Pero por contra, parece que tiene a varios de sus hombres destacados, como Lewandosky o Douglas Costa, bastante machacados. Y tampoco podrá contar con su mejor defensa, Hummels. Me parece un equipo endeble atrás y, por tanto, batible. Nuestro 11:

 

 

Todo el mundo apuesta por la alineación de gala para el Allianz Arena, con el ajuste de Nacho por los lesionados Pepe y Varane. Al igual que los de Carletto, Zidane tampoco puede presumir de una defensa impenetrable, mucho menos por ese flanco izquierdo que es fuente de muchos de nuestros dolores de cabeza, como bien atestiguan la cantidad de goles encajados esta temporada por un Keylor, que tampoco está en su mejor año, pero que no es el único culpable de sus malas cifras. Y aunque da respeto (nunca miedo) el pensar en Robben, Douglas Costa o Ribery buscando las espaldas de nuestros laterales, creo que lo mismo han de sentir los teutones al ver su defensa y nuestro ataque. En definitiva, que veo bastantes goles en un partido que, espero, se resuelva para el Real Madrid, aunque sea por la mínima. Un resultado como el de 2014, hay que ser conscientes de que es muy difícil que se vuelva a dar, aunque, quién sabe, no se puede descartar tampoco, y menos por nuestra parte, porque soñar es gratis.... Lo que está clarísimo es que, sea cual sea el resultado final, marcar fuera de casa en Champions, y más en Munich, suele ser decisivo a la postre, así que ese debe ser el objetivo para esta primera parte de la eliminatoria por excelencia en Europa. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Diosa Cibeles 11-04-2017 19:43
Pole!!!!!
Será la flor de Carletto contra la flor de Zidane.
Yo saldría con un 4 4 2, Kovacic por Bale para luego en la segunda parte sacar a Bale fresco.
 
 
#2 bowler02 11-04-2017 19:44
Para la vuelta en el Bernabéu que el tifo gigante de primavera blanca sea Juanito pisando la cabeza de Matthaus, bueno mejor uno que diga reyes de Europa..
 
 
#3 Eddie79 11-04-2017 19:49
.

Leo esto en twitter:

Bild anuncia que ha habido una explosión en el bus del Dortmund. Hay un herido. Podría suspenderse el partido.

https://twitter.com/willy_sagnol/status/851854074735714306

Se habla de que el herido podría ser Bartra.....
 
 
#4 bowler02 11-04-2017 20:03
L´equipe aún no dice nada. Pero la cuenta de twitter del Dortmund sí habla de un ataque.
 
 
#5 bowler02 11-04-2017 20:34
Se pospone al 12 de abril el Dortmund-Mónaco.
 
 
#6 Eddie79 11-04-2017 20:35
Cito a bowler02:
Se pospone al 12 de abril el Dortmund-Mónaco.


Esto dice que se juega mañana a las 18:45h (oficial):

https://twitter.com/elbernabeucom/status/851865503597568001
 
 
#7 bowler02 11-04-2017 20:48
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Se pospone al 12 de abril el Dortmund-Mónaco.


Esto dice que se juega mañana a las 18:45h (oficial):

https://twitter.com/elbernabeucom/status/851865503597568001


Certo.
 
 
#8 Eddie79 11-04-2017 20:49
.

Parece que falló la primera Higuaín....
 
 
#9 bowler02 11-04-2017 20:52
Cito a Eddie79:
.

Parece que falló la primera Higuaín....


Raro... Alekhine sufre.
 
 
#10 Eddie79 11-04-2017 20:53
.

1-0

Dybala. Min 6.

2-0

Dybala. Min 22.
 
 
#11 bowler02 11-04-2017 21:10
Otro golazo de Dybala.
 
 
#12 scarlet 11-04-2017 21:13
Neymar ha estado mas hasta ahora en posición horizontal que vertical.
La Juve si quiere pasar la eliminatoria hoy tiene que meter una docena.
 
 
#13 Ostane 11-04-2017 21:17
Unos desalmados hijos de su madre me han dejado esta noche sin fútbol...
Quo Vadis Europa?
 
 
#14 Ostane 11-04-2017 21:29
Ancelotti: "Prefiero que Cristiano esté en el banquillo, Benzema en la grada y Bale en su casa"
 
 
#15 Ostane 11-04-2017 21:32
"Trent Lockett, jugador americano del Betis Energía Plus, alucinó el pasado Domingo de Ramos cuando se fue cruzando por las calles de Sevilla con nazarenos que, por su parecida vestimenta, confundió con miembros del Ku Klux Klan.El propio jugador, natural de Golden Valley (Minnesota), compartió varias fotos en su perfil de Instagram con gestos de interrogación porque no daba crédito a lo que estaba viendo".

www.marca.com/baloncesto/acb/2017/04/11/58eced8422601d8b3a8b45c5.html
 
 
#16 Ostane 11-04-2017 21:36
Todo diplomacia

"Vengo para patear el culo a los futbolistas y ganar los próximos 7 partidos"
Adams, nuevo entrenador del Granada.
 
 
#17 Eddie79 11-04-2017 21:40
Cito a Ostane:
Adams, nuevo entrenador del Granada.


No va a ganar ni uno.... (que me perdone Nottias, no tengo nada contra el Granada, de hecho, prefiero a ese equipo antes que a muchos otros...).
 
 
#18 Eddie79 11-04-2017 21:57
.

3-0

Chiellini....

:lol:
 
 
#19 bowler02 11-04-2017 21:57
Cito a Eddie79:
.

3-0

Chiellini....

:lol:


El turco regresa al Kampf.
 
 
#20 Ostane 11-04-2017 21:59
El Maroto en asco.m, que se dice prensa madrileña...

"El chivatazo a Gil Manzano, que tampoco hace falta que le den palmas para arrancarse por bulerías, nos va a privar a todos de ver a uno de los mejores jugadores del mundo en el mejor partido del mundo: El Clásico. Más allá de los colores, es una pena que Neymar no juegue. Todos le vamos a echar de menos, sobre todo los niños, que admiran su juego y sus virguerías".

opinion.as.com/opinion/2017/04/11/portada/1491928099_257442.html
 
 
#21 Alekhine 11-04-2017 22:00
Cito a Eddie79:
.

3-0

Chiellini....

:lol:


Después de un nuevo mano a mano fallado por igualín. As usual.
 
 
#22 angell 11-04-2017 22:04
Cito a Eddie79:
No va a ganar ni uno.... (que me perdone Nottias, no tengo nada contra el Granada, de hecho, prefiero a ese equipo antes que a muchos otros...).

¡Pobrecillo!

Cuando los ingleses vestían pieles de uro, en Granada ya edificaban con técnicas griegas.

Lo mejor que puede hacer un inglés en Andalucía, es tumbarse al sol y quemarse, comer "paella" (lo que Fray Josepho denomina paella), y aprender a decir "p.o.l.l.a." con algo de salero (sólo para Granada).
 
 
#23 Keyser_Soze 11-04-2017 22:08
Penalti doble de Umtiti y de Piqué convertido en...falta de Khedira.
 
 
#24 Ostane 11-04-2017 22:12
Cito a Keyser_Soze:
Penalti doble de Umtiti y de Piqué convertido en...falta de Khedira.


 
 
#25 angell 11-04-2017 22:17
.
¿Higuaín todavía no ha disparado al tercer anfiteatro, o a los fotógrafos del córner izquierdo?
 
 
#26 Ostane 11-04-2017 22:18
Oficial
Hernández Hernández para el Clásico.
 
 
#27 Tablas 11-04-2017 22:19
Que bien practican los jugadores del Barcelona la lucha greco-romana.
 
 
#28 Ostane 11-04-2017 22:37
3-0
No está confirmado que la vuelta la pite Aytekin.
 
 
#29 FRAN 11-04-2017 22:38
No diré yo que la cosa está imposible de remontar,está difícil :lol:
 
 
#30 Eddie79 11-04-2017 22:39
.

Y han anulado un gol a la Juve, por fuera de juego de Khedira que no era... y sobre el que los comentaristas, no han insistido más de la cuenta.
 
 
#31 Ostane 11-04-2017 22:39
Además, no veo yo que la Juventus juegue la vuelta como el PSG.
 
 
#32 FRAN 11-04-2017 22:41
Y ahora a lo que dije, a quien beneficio Aytekin...al Real Madrid, el partido después de champions lo palmo la esquinita, y él anterior también.
No se sabe como acabará esto,pero hoy Messi se ha agotado en la primera parte, si tienen que jugar el clásico con toda la intensidad para ganar la liga, la remontada será harto complicada, con la liga lejos y la champions también, que hacemos,esquinita?
 
 
#33 Ostane 11-04-2017 22:41
En fin, éste era el equipazo temible...
 
 
#34 angell 11-04-2017 22:42
.
4-0 en París .... y Aytekin.

3-0 en Turín .... y


siempre hay "un gangster para un milagro".

Sería vergon vergonzoso que pasaran a semis.

Pero ya me creo cualquier cosa.
 
 
#35 angell 11-04-2017 22:44
Cito a FRAN:
Y ahora a lo que dije, a quien beneficio Aytekin...al Real Madrid, el partido después de champions lo palmo la esquinita, y él anterior también.
No se sabe como acabará esto,pero hoy Messi se ha agotado en la primera parte, si tienen que jugar el clásico con toda la intensidad para ganar la liga, la remontada será harto complicada, con la liga lejos y la champions también, que hacemos,esquinita?

FRAN, no corras.

Mañana, a falta de un 0-4, confórmate con un 1-1, sin cagadas defensivas de última hora.
 
 
#36 Alekhine 11-04-2017 22:45
Tres a cero, que debían haber sido 6 a uno. Penalty de Piqué a Dybala, meridiano, no señalado. Doble penalty de Umtiti y Piqué a Chiellini y Khedira, transformado en falta de Khedira, gol anulado por fuera de juego inexistente del jugador de la Juve que centra y penalty por mano de un defensa juventino.

Culéarbitraje típicamente anticasero (es decir, totalmente favorable a la farça, con descaro) que no ha podido impedir su derrota. Aunque lo ha intentado, desesperadamente.

Mañana, veremos todo lo contrario: culéarbitraje descaradamente casero, en el Bayern - Real Madrid.

Las casas de apuestas no permiten apostar sobre el cariz del arbitraje porque se arruinarían en un máximo de dos semanas.
 
 
#37 Eddie79 11-04-2017 22:45
Cito a Ostane:
Además, no veo yo que la Juventus juegue la vuelta como el PSG.


Tampoco veía yo que el PSG, jugara como jugó el PSG...... vaya cojonazos Emery..... pero vamos, que le hubiera valido.
 
 
#38 FRAN 11-04-2017 22:50
angell,yo mañana lo veo muy,muy chungo.
Simplemente digo que a la esquinita,si lo eliminan, la remontada ahora mismo le ha costado la liga,porque si hubiese sido eliminado,es una hipótesis,pero probablemente tendría tres puntos más,por lo menos, y jugaría el clásico con sus jugadores muy frescos, y los nuestros muy cascados,porque tengo claro que mañana será una guerra, y firmo el 1 a 1 ya.
 
 
#39 FRAN 11-04-2017 22:54
Tal y como ha jugado la Juve su resultado ha sido excelente,pero no ha demostrado la superioridad que demostró el Psg, en este caso, yo sí veo factible una remontada,pero creo que tendría que ser a costa de tirar la liga, y eso, no lo veo yo.
No creo que ni Messi,ni Iniesta,ni Luis Suarez esten para jugar dos partidos seguidos de esta exigencia a máximo nivel.
 
 
#40 Keyser_Soze 11-04-2017 23:14
Estoy de acuerdo con que no ha sido el baño del PSG. Pero no creo que la Juve se marque un Emery. Irá a presionar arriba como al principio de partido para marcar.

Aparte, no olvidemos que el horrible planteamiento Emery hubiera bastado para echarlos con un arbitraje no ya justo, sino simplemente moderadamente casero.
 
 
#41 scarlet 11-04-2017 23:17
Pues si tu lo ves chungo FRAN con lo optimista que eres......
 
 
#42 scarlet 11-04-2017 23:20
Carvajal ha entrenado en Munich?
 
 
#43 FRAN 11-04-2017 23:25
Cito a scarlet:
Pues si tu lo ves chungo FRAN con lo optimista que eres......


scarlet,con los antecedentes cualquiera dice algo, en condiciones normales,estaría casi imposible,pero es verdad que el Psg me pareció mucho más equipo, y un favorito a la champions que lo elimino un árbitro.
Yo lo que recalco es que el clásico ahora mismo es una trampa para la esquinita, yo,independientemente de lo que pase mañana,tengo claro que nuestro partido es ese, no la vuelta de champions, pero eso soy yo, Zizou a lo mejor piensa otra cosa.
 
 
#44 scarlet 11-04-2017 23:29
La vuelta de champions es la semana que viene, creo que el día 18. Me da la impresión de que crees que es después del clásico.
 
 
#45 FRAN 11-04-2017 23:30
Allegri,un genio, hablando del partido de Pescara, y la liga,etc., y habla de que tiene una plantilla muy amplia.
O sea,que está pensando solo en la vuelta.
La Semana Santa chunga no era la nuestra?, vemos mañana el Atlético.
De todas las formas, el campo del Bayern ese las difícil de Europa,a ve si hay suerte, y si no, las risas no serán tantas ya.
Tenemos la liga muy a mano y eso reconforta.
 
 
#46 FRAN 11-04-2017 23:34
Cito a scarlet:
La vuelta de champions es la semana que viene, creo que el día 18. Me da la impresión de que crees que es después del clásico.


Tienes razón,scarlet, se me ha ido la cabeza.
Pues ya no sé cómo afectará la champions.
En fin,primero ganar al Gijón.
 
 
#47 FRAN 11-04-2017 23:37
Y si es que estoy muy mayory muy cansado, mañana hablaremos.
Ya me estoy arrepintiendo de haber pedido el Bayern, estoy un poco acoj.....Chicos,animarme, que me vengoabajo, y no puede ser. :sad:
 
 
#48 Eddie79 11-04-2017 23:39
Cito a FRAN:
Chicos,animarme, que me vengoabajo, y no puede ser. :sad:


Piensa en la defensa del Bayern.... ;-)
 
 
#49 bowler02 11-04-2017 23:39
Mañana CR7 tiene que mostrar que es el mejor merengue desde la Saeta Rubia.
 
 
#50 scarlet 11-04-2017 23:41
Cito a FRAN:
Y si es que estoy muy mayory muy cansado, mañana hablaremos.
Ya me estoy arrepintiendo de haber pedido el Bayern, estoy un poco acoj.....Chicos,animarme, que me vengoabajo, y no puede ser. :sad:

No estoy nada confiante, así que como para animarte a ti. Pienso que todo pasa por como lo haga Bale. Es nuestra mejor baza. Por supuesto los demás tienen que estar a un buen nivel.
Mirando las edades de los del Bayern hay jugadores pasados y repasados los 30: Ribery, Robben, Lamh, Alonso, no se si me dejo alguno. Eso les debería pesar, digo yo.
 
 
#51 Keyser_Soze 11-04-2017 23:43
Yo a mi libro...

https://my.mixtape.moe/jnbvzz.mp4 . Enlace de Miki en Fans.
 
 
#52 Ostane 11-04-2017 23:52
Que se preocupe el Bayern.
YO duermo tranquilo.
 
 
#53 Ostane 11-04-2017 23:55
a) Buffon no es... coñe, ni me acuerdo del nombre del portero del PSG
b) la Juventus sabe parar y que se juegue poco
c) a la Juventus le hacen un arbitraje tipo PSG y se va del campo
 
 
#54 angell 11-04-2017 23:56
Cito a Ostane:
Que se preocupe el Bayern.
YO duermo tranquilo.

Y si no sale bien, atizamos a ZZ.

Debería hacer lo que Luis Enrique.

Decir que se va el 30 de Junio.

Se acabó la presión.

Y se acabó el juego.

Lo que le pasó a Mou.

Y a fichar a otro pardillo, que tenga que lidiar con estrellas, estrellitas y estrellados.
 
 
#55 Ostane 12-04-2017 00:06
City 3
La Esquinita 1

PSG 4
La Esquinita 0

Juventus 3
La Esquinita 0

..........

Real Madrid 5
La Esquinita 0
Y lo digo hoy...
 
 
#56 angell 12-04-2017 00:18
Cito a Ostane:
Real Madrid 5
La Esquinita 0
Y lo digo hoy...


¿Semis?
¿Final?
 
 
#57 Ostane 12-04-2017 00:20
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Real Madrid 5
La Esquinita 0
Y lo digo hoy...


¿Semis?
¿Final?


23 de abril.
La Esquinita está fuera de Champions.
 
 
#58 angell 12-04-2017 00:25
Cito a Ostane:
23 de abril.
La Esquinita está fuera de Champions.

Ya.

Fíate de la Virgen, y no corras.

(refranero español)
 
 
#59 Alekhine 12-04-2017 00:29
Fran, amigo, ¡arriba ese ánimo! Mañana, el Madrid va a ganar 2 a 4, con un hat trick de CR7. Los dos del Bayern, serán en los últimos 10 minutos del partido y es la servidumbre que hay que pagar por la dupla suicida.

Aunque, si ZZ, se decide y pone de lateral izquierdo a Coentrao, como mucho, recibimos un gol, por los cuatro nuestros.

¡Sursum corda!
 
 
#60 bowler02 12-04-2017 01:05
Bueno, la eliminatoria con el Bayern es decisiva. Un equipo con lo que queda de Alves en la defensa, Cuadrado, Mandzukic en la media y de centro delantero Higuaín no es un rival serio.
El Madrid es muy superior.
El peligro es Carletto.
 
 
#61 Diosa Cibeles 12-04-2017 01:05
Fran yo estoy muy optimista, el bayer es muy buen equipo, pero no mejor que el nuestro, además se nos da jugar mucho mejor con equipos grande que aquellos que se encierran atrás,
Los nuestros saldrán muy enchufados...
Hala Madrid!!!!!
 
 
#62 Némesis 12-04-2017 02:02
Procesión cumplimentada. Mañana más. Que horas.

Mañana dos procesiones. La que va con pasos y la de las princesas. A ver donde me meto en esta última. Bueno, me voy a ver la otra tres horas y ya está.
 
 
#63 Némesis 12-04-2017 10:41
Soy el novio de la muerteeeeee!!! Así a grito pelado tenía que entrar el Madrid en el Alianz. Los cabezas cuadradas se caen de culo.

Arriba, vagos!!!

En tan señalado día, ya podéis llenar esto de posts o saco toda la juguetería.
 
 
#64 Némesis 12-04-2017 10:50
Cito a Diosa Cibeles:
Los nuestros saldrán muy enchufados...
Hala Madrid!!!!!


Y con ayuda divina al parecer, añado

:P
 
 
#65 Ostane 12-04-2017 11:27
Confiantes...
 
 
#66 Némesis 12-04-2017 11:42
Cito a Ostane:
Confiantes...


Cofrades, cofrades.
 
 
#67 Némesis 12-04-2017 12:17
Bueno, pues nada. Me voy al canal cocina.
 
 
#68 Ostane 12-04-2017 12:26
Cito a Némesis:
Bueno, pues nada. Me voy al canal cocina.


Me supongo que estos días ayunarás...
 
 
#69 angell 12-04-2017 12:35
.
¡Ánimo chicos!

Sólo le pido a la Virgen de la Buena Causa, dos cosas:

- 1-1.

- y amarilla a Ramos, para que no juegue la vuelta, y el que acompañe a Nacho sea un tío rápido. Me da igual su apellido, nacionalidad o extracción social.

¡¡¡ Y a semifinales !!!
 
 
#70 Ostane 12-04-2017 12:38
Como es Semana Santa no he querido el 69...
 
 
#71 Eddie79 12-04-2017 12:38
.

Fernando Alonso cambia el GP de Mónaco por correr las 500 millas de Indianápolis. :-*
 
 
#72 Ostane 12-04-2017 12:46
Cito a Eddie79:
.

Fernando Alonso cambia el GP de Mónaco por correr las 500 millas de Indianápolis. :-*


:o

En el fondo, lo comprendo...
Aunque, en teoría, si hay un circuito donde puede defenderse, debe ser el urbano de Mónaco.
 
 
#73 Némesis 12-04-2017 12:48
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Bueno, pues nada. Me voy al canal cocina.


Me supongo que estos días ayunarás...


Desayunar?? Sí, claro. Torrijas y resoli a tope.

Cito a angell:
.
¡Ánimo chicos!

Sólo le pido a la Virgen de la Buena Causa, dos cosas:

- 1-1.

- y amarilla a Ramos, para que no juegue la vuelta, y el que acompañe a Nacho sea un tío rápido. Me da igual su apellido, nacionalidad o extracción social.

¡¡¡ Y a semifinales !!!


Puesto a pedir, pide un 1- 6, hombre. No te cortes. Luego el Altísimo dictará sentencia.

Y si Ramos se pierde la vuelta, de centrales tú y yo. Como nos sobran tantos...
 
 
#74 angell 12-04-2017 12:49
Cito a Eddie79:
Fernando Alonso cambia el GP de Mónaco por correr las 500 millas de Indianápolis. :-*

El mejor piloto, con las peores elecciones personales (escudería y mujería).
 
 
#75 Némesis 12-04-2017 12:50
Cito a Eddie79:
.

Fernando Alonso cambia el GP de Mónaco por correr las 500 millas de Indianápolis. :-*


Será coña, no??
 
 
#76 Eddie79 12-04-2017 12:54
Cito a Ostane:
Aunque, en teoría, si hay un circuito donde puede defenderse, debe ser el urbano de Mónaco.


Defenderse para no perder posición, ya que adelantar es casi imposible, pero si ya sales desde las últimas plazas, ya me dirás la perspectiva.....
 
 
#77 Eddie79 12-04-2017 12:55
Cito a angell:
El mejor piloto, con las peores elecciones personales (escudería y mujería).


Concuerdo, aunque, en lo segundo, yo no tiraré la primera piedra.... quién no se ha equivocado.... ;-)
 
 
#78 angell 12-04-2017 13:14
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
El mejor piloto, con las peores elecciones personales (escudería y mujería).


Concuerdo, aunque, en lo segundo, yo no tiraré la primera piedra.... quién no se ha equivocado.... ;-)

Yo, sin ir más lejos. Varias veces.

Hasta hace un par de años.
 
 
#79 Eddie79 12-04-2017 15:57
.

Parece que se confirma la baja de Lewandosky (aunque pudieran ser bulos de tuiter, no hay que fiarse de nada)... meterán a Müller...... más músculo al centro del campo...
 
 
#80 FRAN 12-04-2017 16:54
Tiago,Robben y Ribery no tienen mucho músculo,y el gol lo tiene Lewamdoswki, otra cosa es que luego Müller te meta tres goles,pero la baja es importante.
 
 
#81 FRAN 12-04-2017 16:56
Vidal tiene músculo,pero el innombrable solo tiene ya pellejo,creo que como meta un gol me lo va dedicar a mi.
 
 
#82 Némesis 12-04-2017 17:38
Como el innombrable meta un gol, no sé si te lo dedicará.

Lo que sí sé es lo que te voy a dedicar yo.
 
 
#83 bowler02 12-04-2017 18:14
Hoy gol de Ramos. ¡Hasta la final, vamos Real!
 
 
#84 Némesis 12-04-2017 18:18
Bueno, voy a ir preparándome para la procesión.

A por ellos!!!
 
 
#85 Ostane 12-04-2017 18:49
Cito a Némesis:
Bueno, voy a ir preparándome para la procesión.


No te olvides el cilicio...
 
 
#86 bowler02 12-04-2017 18:55
Y que aclare que la vestimenta no es la del KKK.
 
 
#87 bowler02 12-04-2017 19:03
Fabinho falla un penal que no era.
 
 
#88 bowler02 12-04-2017 19:06
Gol del Mónaco.
 
 
#89 Keyser_Soze 12-04-2017 19:20
Cito a bowler02:
Gol del Mónaco.


En fuera de juego de un metro, está claro que este es el árbitro del Camp Nou para la semana que viene y está calentando.

Mientras escribo el 0-2 en propia puerta del Dortmund.
 
 
#90 bowler02 12-04-2017 19:21
Otro, parece que el Dortmund ya está afuera.
 
 
#91 bowler02 12-04-2017 19:24
Marcelo y Ramos, y la BBC, dios nos coja confesados.
 
 
#92 portega 12-04-2017 19:31
Sorprendente la alineación del Madrid.
Creo que ha descolocado al Bayern.
 
 
#93 Eddie79 12-04-2017 19:32
Cito a bowler02:
Marcelo y Ramos, y la BBC, dios nos coja confesados.


Estaba clarísimo.

El Bayern:

Neuer, Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Xabi, Thiago, Vidal, Ribéry, Robben, Müller
 
 
#94 bowler02 12-04-2017 19:43
Con la venta de Bale, James y Benzema alcanza para Griezmman, Mbappe y Dybala.
 
 
#95 FRAN 12-04-2017 19:47
El peligro del Bayern está muy claro,Robben, Marcelo necesitaría a Ronaldo y a Modric a su vera para no sufrir, y Nachete a ver cómo aguanta las embestidas del Muller.
Lo más débil del Bayern,sus dos centrales,uno porque no es central, y el otro porque no es muy bueno.
Vamos a ver también el concepto que tiene Carleto de so exBBC, si de verdad los respeta o se lanzan como posesos a por nosotros,adelantando su defensa,como hizo Pepito Guardiola.
 
 
#96 Ostane 12-04-2017 19:49
Nuestros once gladiadores...

Keylor Navas,
Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro,
Modric, Kroos,
Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema
 
 
#97 bowler02 12-04-2017 19:49
Leí el análisis de un forista que decía que CR7 de extremo izquierdo condiciona a todo el equipo ya que deja desprotegida esa banda cuando Marcelo se va a al ataque.
Yo confiaría hoy más en Danilo.
 
 
#98 FRAN 12-04-2017 19:50
Cito a bowler02:
Con la venta de Bale, James y Benzema alcanza para Griezmman, Mbappe y Dybala.


De verdad,bowler,que necesitamos dos mediapuntas, si es así,habrá que cambiar de entrenador,porque este juega sin mediapuntas.
Y que tal si fichamos mejor un lateral izquierdo,un central y otro buen centrocampista y vendemos los dos mediapuntas que no usamos, Isco y James, y nos quedamos con Asensio.
 
 
#99 Eddie79 12-04-2017 19:51
Cito a bowler02:
Yo confiaría hoy más en Danilo.


Coentrao was The Man... ;-)
 
 
#100 FRAN 12-04-2017 19:53
O mejor,traemos a los dos chavales que tenemos en el Alaves y en Alemania,hacemos caja con Isco y James, y fichamos a Alaba.
 
 
#101 Ostane 12-04-2017 19:55
Dejemos que acabe la temporada, saboreando nuestro doblete, y entonces hablamos de fichajes.

¡Hala Madrid!
 
 
#102 FRAN 12-04-2017 19:57
Sin ir más lejos, hoy tenemos 3 mediapuntasn él banquillo, Isco,James y Asensio, con Dybala y Griezman serían 5,si vendemos a James, 4 para.... un puesto en el banquillo, y si vendes a Bale, a lo mejor,4 para un puesto de titular, y mientras tanto con un solo stopper, y son lateral izquierdo, porque el que está ya no es defensa.
 
 
#103 Ostane 12-04-2017 20:01
Por cierto, Lucas Vázquez no se sentará en el banquillo, verá el partido desde la grada.

1-2 en Dortmund
 
 
#104 bowler02 12-04-2017 20:02
Gol del Dortmund.
 
 
#105 Ostane 12-04-2017 20:04
No he visto la primera parte, pero la segunda es de dominio aplastante de los germanos.
 
 
#106 Keyser_Soze 12-04-2017 20:09
Cito a Ostane:
No he visto la primera parte, pero la segunda es de dominio aplastante de los germanos.


En la primera el Monaco ha controlado mejor, pero su mejor jugador ha sido el árbitro.
 
 
#107 bowler02 12-04-2017 20:12
Bale y James deben de salir se gane la Champions o no, repescar a Vallejo y un lateral izquierdo.

Griezzman y Dybala son delanteros.
 
 
#108 Redondo5 12-04-2017 20:19
Pues este era un partido para jugar con cuatro centrocampistas, más Bale por la izquierda y aprovechar así la debilidad defensiva que ya ofrece Lahm, que no debe estar para muchos trotes y para perseguir a jugadores rápidos.

De todas maneras, si se implican todos, creo que somos favoritos, aunque me da pánico esa banda izquierda con Marcelo, Ramos y Cristiano.
 
 
#109 Redondo5 12-04-2017 20:21
Vaya segunda parte que está haciendo el Pulisic ese.

Y vaya regalo de Pulisic ahora. Se ha puesto nervioso Mbappe, sí.
 
 
#110 bowler02 12-04-2017 20:22
Ganamos esta Champions, lo tengo claro. CR7 será el primero que logre dos champions al hilo, habrá que conservarlo para que se logren tres y tenga una más que el enano químico. Será el jugador indiscutiblemente más importante de la década.
Aunque el año próximo juegue los últimos cinco minutos de cuartos en adelante.
 
 
#111 FRAN 12-04-2017 20:30
Acotado un poquito,en otros tiempos,incluidos la época de los hombres de verdad,nos pegaban siempre tundas en los campos de las huestes germanas,parecían vikingos asaltando los monasterios.
Suerte y Hala Madrid.
 
 
#112 Ostane 12-04-2017 20:33
2-3 en Dortmund
 
 
#113 Ostane 12-04-2017 20:38
2-3 final
Ahora, a Munich.
 
 
#114 bowler02 12-04-2017 20:43
Mucha luz natural en Madrid. Cuelgo dos enlaces por si los necesitan.

http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html

http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/index.html?match=bayern-munchen-vs-real-madrid-2017-04-12&p=uefa-champions-league
 
 
#115 Ostane 12-04-2017 20:45
Rueda balónnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
 
 
#116 Acaymo 12-04-2017 20:47
A ganarrrr
 
 
#117 Ostane 12-04-2017 20:51
Dominando los germanos, de momento, no vemos la bola.
 
 
#118 Eddie79 12-04-2017 20:54
.

Tal como van vestidos, me parece ver a Redondo haciendo un regate de tacón y asistiendo a Raúl......
 
 
#119 Acaymo 12-04-2017 21:02
Hasta cuando Cristiano seguirá desperdiciando tiros libres.

Empezamos con la mala suerte
 
 
#120 Ostane 12-04-2017 21:03
Karim paradón Neuer y al larguero
 
 
#121 Eddie79 12-04-2017 21:04
.

Hay que acosar a disparos a Neuer.....
 
 
#122 Lunalia 12-04-2017 21:04
Cabezazo picado de Karim.

Hola a todos desde las Islas Canarias.
 
 
#123 Ostane 12-04-2017 21:05
Cito a Lunalia:
Hola a todos desde las Islas Canarias.


Allí no hay procesiones... :-*
 
 
#124 Acaymo 12-04-2017 21:05
Cito a Lunalia:
Hola a todos desde las Islas Canarias.


Disfruta de mi tierra.
 
 
#125 Alekhine 12-04-2017 21:07
Por ahora, el mejor del Bayern, Marcelo.

¿Desde qué isla, querida Lunalia?
 
 
#126 Ostane 12-04-2017 21:10
1-0
 
 
#127 bowler02 12-04-2017 21:12
A sufrir.
 
 
#128 Eddie79 12-04-2017 21:12
.

Buf... golazo de Vidal, de corner....... 1-0. No hay que venirse abajo. El objetivo es el mismo. Marcar.
 
 
#129 Acaymo 12-04-2017 21:12
Se cumple aquello de que si no haces te hacen
 
 
#130 Lunalia 12-04-2017 21:12
A ese balón hubiera llegado Casilla.
 
 
#131 Ostane 12-04-2017 21:13
El árbitro le regala un penalti al Atlético, pues la falta es fuera.
1-0
 
 
#132 bowler02 12-04-2017 21:15
Gol de Grisman, de penal.
 
 
#133 Alekhine 12-04-2017 21:15
Demasiados saques de esquina concedidos y, éste, horriblemente defendido.

Navas, horroroso con el pie, ha podido hacer algo más en el córner. De hecho, el balón le dobla las manos.

Ancelotti, será todo lo que queramos pero, de tonto, no tiene un pelo. Todos los ataques alemanes, por la banda del ex-jugador.

En la repetición se ve, meridianamente claro, que Navas defiende el saque de esquina ¡por detrás de la línea de gol! Así se explica que su despeje hacia arriba vaya dentro.

Se me ha acabado toda la fe en este tipo. No es portero para el Madrid.
 
 
#134 Ostane 12-04-2017 21:16
En el gol, Vidal le come la tostada a Nacho, que no es capaz de parar su entrada al remate.
 
 
#135 Lunalia 12-04-2017 21:18
En Tenerife, querido Alekhine.
 
 
#136 bowler02 12-04-2017 21:20
Navas a la grada, en el Bernabéu.
 
 
#137 Ostane 12-04-2017 21:21
Cito a Alekhine:
En la repetición se ve, meridianamente claro, que Navas defiende el saque de esquina ¡por detrás de la línea de gol! Así se explica que su despeje hacia arriba vaya dentro.


Perplejo sigo...
 
 
#138 Diosa Cibeles 12-04-2017 21:21
Creo que son los peores minutos del Madrid
 
 
#139 Ostane 12-04-2017 21:24
Que llegue el descanso ya.
Todo el centro del campo es alemán.
 
 
#140 Lunalia 12-04-2017 21:25
El Madrid, despistado, descolocado, lento y sin ideas.

Más cerca el 2-0 que el empate.
 
 
#141 Eddie79 12-04-2017 21:26
.

Uf, casi Vidal de nuevo...
 
 
#142 Alekhine 12-04-2017 21:28
Hay gente que le echa la culpa de todo lo que le pasa al Madrid a FP, a ZZ, a la BBC pero, los culpables de todo, son el portero y la defensa, incapaces absolutos.

Paradón de Neuer al magnífico tiro de Cristiano.
 
 
#143 Diosa Cibeles 12-04-2017 21:28
Yo no entiendo que Modric sea el que este presionando a la defensa alemana más que bale
 
 
#144 Eddie79 12-04-2017 21:29
.

Venga, dos ocasiones seguidas, hay que animarse, y este es el mejor modo....
 
 
#145 Acaymo 12-04-2017 21:29
Cito a Alekhine:
Hay gente que le echa la culpa de todo lo que le pasa al Madrid a FP, a ZZ, a la BBC pero, los culpables de todo, son el portero y la defensa, incapaces absolutos.


Tienes razón, pero quién mantiene esa defensa y a ese portero es Zidane
 
 
#146 Ostane 12-04-2017 21:30
Que amarilla le saca a Kroos

y ahora penalti para el Bayern, mano de Carvajal, que no lo es

lo fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
 
 
#147 Diosa Cibeles 12-04-2017 21:30
Naturalmente la primera tarjeta para nosotros
 
 
#148 FRAN 12-04-2017 21:31
No nos quieren en Europa
 
 
#149 Eddie79 12-04-2017 21:31
.

No es penalty!!!
 
 
#150 Acaymo 12-04-2017 21:31
El Bayern cosechando su relación con la UEFA
 
 
#151 Eddie79 12-04-2017 21:32
.

A tomar por culooooooo!!! Jajajaj....
 
 
#152 Diosa Cibeles 12-04-2017 21:33
A tomar por ....
Perdón :oops:
 
 
#153 Alekhine 12-04-2017 21:33
¡Vaya penalty inexistente que acaba de pitar el HDLGP del culégiado!

¡Menos mal que existe la justicia! Vidal lo tira fuera.

Ya llevaba toda la primera parte asomando la patita este chiflero.

Supongo que esa tarjeta amarilla a Carvajal, se la quitarán pues, es evidente que no golpea el balón con la mano. No sé cómo se lleva eso en la UEFARSA.
 
 
#154 Ostane 12-04-2017 21:34
A ver si el penalti inventado nos espolea para la segunda parte.

1-0 y al descanso
 
 
#155 bowler02 12-04-2017 21:34
El chileno perdona, pero el Bayern tiene arquero el Madrid no. Marcelo es un prejubilado.
 
 
#156 Diosa Cibeles 12-04-2017 21:36
Tengo un problema con los porteros alemanes... bueno mejor decir Del Bayer, no los soporto
 
 
#157 Diosa Cibeles 12-04-2017 21:39
Tenemos que abrir marcador...
La segunda parte va a ser nuestra, estamos acostumbrados a una parte buena y otra no tanto, pues esta va a ser la nuestra
 
 
#158 bowler02 12-04-2017 21:42
Bale está más perdido que un independentista en un día nacional de España.
 
 
#159 FRAN 12-04-2017 21:42
Buena primera parte, está claro que el penalti era clave para echarnos.
En fin,vamos a seguir sufriendo.
Y al Atlético le regalan el penalti, luego hablan.
En fin,hoy la BBC ha defendido como no lo hacen los suplentes.
Creo que el árbitro nos hará alguna más.
Una pena el resbalón de Nacho,y el cabezazo de Benzema.
 
 
#160 FRAN 12-04-2017 21:45
Por la derecha no han entrado nunca,todo por la banda de Marcelo,que además ha regalado balones y estando solo no ha centrado ni una sola vez bien.
Pero si queremos seguir con lo de Bale,pues vale,yo, personalmente le ponía de lateral izquierdo por Marcelo ahora mismo.
 
 
#161 bowler02 12-04-2017 21:47
Con Marcelo y Navas es imposible conservar el cero.
 
 
#162 FRAN 12-04-2017 21:47
Y acabo,hoy era el partido para no romper el récord de marcar,y como con las lesiones, el sitio y el momento más inoportuno.
 
 
#163 Ostane 12-04-2017 21:48
Mucho más desaparecido Modric que Bale.
Lo de Bale por Marcelo ya lo pedía yo para el derbi.
 
 
#164 Ostane 12-04-2017 21:51
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
 
 
#165 Acaymo 12-04-2017 21:51
Goooooooooooooooooooooo ooooool
 
 
#166 bowler02 12-04-2017 21:52
El balón de oro.
 
 
#167 Eddie79 12-04-2017 21:53
.

GOOOOOOOOOOOOL de CR7!!!!!
 
 
#168 Alekhine 12-04-2017 21:53
¡¡¡GOOOOOOOLAAAAZOOOOOO del que está acabado y nunca aparece en los partidos importantes!!!
 
 
#169 Diosa Cibeles 12-04-2017 21:53
Gol!!!!!!
Vamos a por El Segundo
 
 
#170 Ostane 12-04-2017 21:55
Hemos tenido el segundoo
aghhhhh
 
 
#171 Ostane 12-04-2017 22:00
Paradón de Neuer a Bale
 
 
#172 Alekhine 12-04-2017 22:00
¡Neuer acaba de salvar el segundo!
 
 
#173 Acaymo 12-04-2017 22:00
Neuer vs Navas
 
 
#174 Eddie79 12-04-2017 22:01
.

Vaya mano de Neuer... increíble....
 
 
#175 bowler02 12-04-2017 22:03
Vaya, Asensio la rompe.
 
 
#176 Ostane 12-04-2017 22:03
Cito a Eddie79:
.

Vaya mano de Neuer... increíble....


La lástima es que el remate de Bale iba demasiado centrado, un poco más escorado y es imparable.

Asensio por Bale.
 
 
#177 Alekhine 12-04-2017 22:03
Asensio por Bale.
 
 
#178 Diosa Cibeles 12-04-2017 22:04
Ahora que se ha espabilao Bale lo quitas???
 
 
#179 Ostane 12-04-2017 22:05
Antes de saltar al campo tras el descanso, en las escaleras de acceso, Bale estaba haciendo estiramientos.

Bayern con 10, dos amarillas Javi Martínez.
 
 
#180 Alekhine 12-04-2017 22:06
Segunda amarilla a Javi Martínez. Tan clara que no ha podido evitarla el culégiado.

Debemos aprovechar la situación, quitar a Marcelo y poner a Kovacic.
 
 
#181 Acaymo 12-04-2017 22:06
Vamos a ver si por una vez, aprovechamos la ventaja
 
 
#182 Eddie79 12-04-2017 22:06
.

A la calle Javi Martínez.... vamos!!!
 
 
#183 Diosa Cibeles 12-04-2017 22:07
Vamossssss!!! Este partido es nuestro......
 
 
#184 Eddie79 12-04-2017 22:08
.

Thiago está sobrevaloradísimo.....
 
 
#185 Ostane 12-04-2017 22:09
Ayyyyy Karim, Karim
 
 
#186 Diosa Cibeles 12-04-2017 22:10
Benzema un redbull antes de jugar!!!!!
 
 
#187 Acaymo 12-04-2017 22:15
¿Expulsaron a uno del Madrid?
 
 
#188 Ostane 12-04-2017 22:15
Que cabreo de Xabi Alonso, no sé si por el cambio, por el partido gris que ha hecho, o por el tiempo...
 
 
#189 Acaymo 12-04-2017 22:17
¡Que portero!
 
 
#190 Alekhine 12-04-2017 22:17
Pues, hoy, Cristiano, ha marcado el gol y ha forzado las dos tarjetas amarillas de Javi Martínez.

Zizou, ¡quita ya a Marcelo! Pones a Kovacic, retrasas un poco a Casemiro y ganamos dos jugadores: quitar al ex-jugador y el que entre.
 
 
#191 Ostane 12-04-2017 22:17
Otra de Karim que saca Neuer
 
 
#192 Eddie79 12-04-2017 22:18
Cito a Acaymo:
¿Expulsaron a uno del Madrid?


No des esos sustos... que llevo varios minutos de retraso en la imagen..
 
 
#193 Ostane 12-04-2017 22:20
Neuer el mejor del Bayern, con diferencia.

Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
 
 
#194 Acaymo 12-04-2017 22:20
Otra vez¡Que portero!

¡Al fin!
 
 
#195 Alekhine 12-04-2017 22:20
¡Cristiano acaba de hacer un Higuaín!
 
 
#196 Eddie79 12-04-2017 22:20
.

Neuer.... qué portero....
 
 
#197 bowler02 12-04-2017 22:20
Neuer es impasable o casi.
 
 
#198 Diosa Cibeles 12-04-2017 22:21
No se puede perdonar tanto ooooo!!!!
Joderrrrrrrr!!!!!!
Esta a punto de caramelo
 
 
#199 Eddie79 12-04-2017 22:22
.

GOOOOOOOOOOOOL de CR7!!!!!!
 
 
#200 Alekhine 12-04-2017 22:22
¡¡¡GOOOOOOOLAAAZOOOOOOO de Cristiano!!!

¡Magnífica asistencia de Asensio!

A ver si Marcelo aprende cómo se debe centrar.
 
 
#201 Ostane 12-04-2017 22:23
Cito a Alekhine:
¡Magnífica asistencia de Asensio!


Espléndida...
 
 
#202 Eddie79 12-04-2017 22:23
.

El tal Boateng ese, no me puedo explicar qué hace de defensa titular en un Bayern de Munich... y luego nos quejamos de los nuestros.....
 
 
#203 Diosa Cibeles 12-04-2017 22:24
Tomaaaaaaa ahiiiiii!!!!!!
Vamos a por el hat trick Cristiano
 
 
#204 Ostane 12-04-2017 22:25
Lo que desaprovecha Marcelo...
 
 
#205 Alekhine 12-04-2017 22:28
Fuera de juego milimétrico de Karim.

50 o 60.000 milímetros, aproximadamente.
 
 
#206 Ostane 12-04-2017 22:29
James por Karim.

Marcelo jugando casi de delantero centro...
 
 
#207 Ostane 12-04-2017 22:33
Final
Atlético 1
Leicester de Shakespeare 0
 
 
#208 bowler02 12-04-2017 22:33
Falta el tercero.
 
 
#209 Alekhine 12-04-2017 22:33
Cito a Ostane:
...Marcelo jugando casi de delantero centro...


Ocupando la posición porque, jugando....
 
 
#210 Ostane 12-04-2017 22:35
Ramos

anulado
 
 
#211 Ostane 12-04-2017 22:38
Una lástima lo del tercero.
Pero ya se puede dar con un canto el Bayern. Resultado corto, incluso muy corto.
1-2
 
 
#212 Ostane 12-04-2017 22:41
Os ha dado un pasmo con el no gol de Ramos.
 
 
#213 Alekhine 12-04-2017 22:41
Final. Más o menos, para los ciudadanos periolistos críticos, habremos hecho lo mismo que la farça y habremos desaprovechado una oportunidad de oro para sentenciar la eliminatoria.

Buen resultado y buen partido. Me siguen sobrando Marcelo y Navas.

Hay que comprar a Oblak.

¡Lástima del tercer gol de Ramos, que ha tardado mucho en salirse del fuera de juego!
 
 
#214 Acaymo 12-04-2017 22:41
1 a 5 habría sido resultado corto
 
 
#215 Eddie79 12-04-2017 22:42
Cito a Ostane:
Una lástima lo del tercero.
Pero ya se puede dar con un canto el Bayern. Resultado corto, incluso muy corto.
1-2


Concuerdo.
 
 
#216 Eddie79 12-04-2017 22:42
Cito a Alekhine:
Hay que comprar a Oblak.


Yosiemprelodije
 
 
#217 Diosa Cibeles 12-04-2017 22:42
Esto podría haber sido como el día que iban arder los árboles en Múnich, pero hoy ha sido el día never
 
 
#218 Eddie79 12-04-2017 22:43
.

No se va a quitar el sello Guardiola este Bayern hasta que caigan varios años seguidos en Champions y no vuelvan a contratar a un alemán diferente, como Klopp... Aunque con su mentalidad actual, ficharán a Löw.

Por mi perfecto.
 
 
#219 scarlet 12-04-2017 22:53
Bueno, que os parece este resultado?
No hemos aceratdo nadie.
 
 
#220 FRAN 12-04-2017 22:55
Ves, yo tenía razón al pedir el Bayern, el innombrable que es, y Tiago.
Las bajas de ellos al final han sido más importantes que la nuestra.
Una pena el resultado,muy corto,pero vamos,eso lo firmábamos y hasta el empate.
El penalti ha marcado el punto de inflexión,al árbitro le han avisado de la cagada, y ha cambiado el criterio.
 
 
#221 scarlet 12-04-2017 22:55
Benzema está anórexico?
Creeis que alguién puede criticar a Cristiano?
 
 
#222 Redondo5 12-04-2017 23:00
Hoy, al menos, acertó en los cambios. Yo, tras la expulsión, habría pasado a Bale a la izquierda. Con contras rápidas, la es habríamos goleado. Es una pena que se haya renunciado tanto a la velocidad.

Qué bueno es Asensio y que bien lee los partidos y como se coloca entre líneas.

Con Mou hoy, 1-6.
 
 
#223 scarlet 12-04-2017 23:02
Joer, yo a Modric no lo veo.Cito a Redondo5:
Hoy, al menos, acertó en los cambios. Yo, tras la expulsión, habría pasado a Bale a la izquierda. Con contras rápidas, la es habríamos goleado. Es una pena que se haya renunciado tanto a la velocidad.

Qué bueno es Asensio y que bien lee los partidos y como se coloca entre líneas.

Con Mou hoy, 1-6.

O no. Y yo soy Mourñista.
 
 
#224 FRAN 12-04-2017 23:02
Seguiremos con el rollo de la BBC, hoy Cristiano y Benzema no se discute, y vendrá la tonntuna de Bale,que ha currado como una bestia, y si el que curra por el es Asensio, y el sale con uno menos y fresco se infla.
Pero bueno cada uno tiene su criterio,pero dudo yo mucho que mucha gente salga viva del campo del Bayern, no hay más que ver la paliza que le dio a los intensos.
Podemos seguir queriendo cambiar nuestras figuras,pero hoy,por ejemplo, lo de Ronaldo y Benzema ha sido un escándalo, y no merecíamos ir perdiendo cuando lo estábamos haciendo, y de hecho empatamos contra 11.
 
 
#225 portega 12-04-2017 23:05
Después de la mala primera parte, radical cambio en la segunda.
Manolito sostiene al Bayern.
A intentar rematar la próxima semana.
 
 
#226 FRAN 12-04-2017 23:05
Llevo diciendo desde hace tiempo que Ronaldo está jugando mejor que nunca al fútbol,el ha echado a Javi Martínez, y si hay otro portero hoy mete 4 goles, sin haber sido egoísta.
Chapeau para el ,muy cerca de otro balón de oro.
 
 
#227 scarlet 12-04-2017 23:05
Cristiano es telita...
 
 
#228 FRAN 12-04-2017 23:07
Mención especial para Nacho, ha pasado con sobresaliente una plaza muy difícil, aunque lo de Lewandowski le ha hecho mucho daño al Bayern.
 
 
#229 portega 12-04-2017 23:09
Cito a Redondo5:
Hoy, al menos, acertó en los cambios. Yo, tras la expulsión, habría pasado a Bale a la izquierda. Con contras rápidas, la es habríamos goleado. Es una pena que se haya renunciado tanto a la velocidad.

Qué bueno es Asensio y que bien lee los partidos y como se coloca entre líneas.

Con Mou hoy, 1-6.


Pues no.
Hay que recordar una eliminatoria que perdimos en el Bernabéu por penaltis, que con 2-0, el equipo se echó atrás.
 
 
#230 scarlet 12-04-2017 23:09
Yo me doy con un canto en los dientes, vosotros no?
 
 
#231 scarlet 12-04-2017 23:14
EstCito a Eddie79:
.

El tal Boateng ese, no me puedo explicar qué hace de defensa titular en un Bayern de Munich... y luego nos quejamos de los nuestros.....

Me too, pero que siga...
 
 
#232 FRAN 12-04-2017 23:16
Modric,Kros y Casemiro son mejores que el innombrable,Tiago y Vidal, se pongan como se pongan.
En el Bernabéu hay que jugar con mucha inteligencia, yo estoy contento no,lo siguiente.
 
 
#233 Redondo5 12-04-2017 23:16
Qué no??? Con uno más, con espacios, que los habido en muchos momentos y, ya ganando, les habrían caído seis, porque esas contras estaban sistematizadas. Y en ese escenario, Bale sí que podría haber sido clave.

Lo del Bernabéu, en la vuelta, fue puro cansancio​ y un Bayer mucho mejor que el actual.
 
 
#234 portega 12-04-2017 23:17
Por cierto, que bien se juega contra 10.
Ahora se entiende la comodidad del Barcelona estos años.
 
 
#235 scarlet 12-04-2017 23:19
Cito a Redondo5:
Qué no??? Con uno más, con espacios, que los habido en muchos momentos y, ya ganando, les habrían caído seis, porque esas contras estaban sistematizadas. Y en ese escenario, Bale sí que podría haber sido clave.

Lo del Bernabéu, en la vuelta, fue puro cansancio​ y un Bayer mucho mejor que el Vamoactual.

Vamos a ver, mi resultado bueno era hoy 2-1, por ello este resultado es maravilloso.
partidazo de los laterales.
 
 
#236 scarlet 12-04-2017 23:30
Benzema habla como Zidane...
 
 
#237 scarlet 12-04-2017 23:32
Las espaldas de Benzema, Bale y el Cristiano maduro son anchísimas y eso es bueno para el Madrid.
 
 
#238 FRAN 12-04-2017 23:35
Carleto no ha querido poner a Alaba de central para hacernos daño por las bandas y la ha cagado, porque Bale ha tapado a Alaba y Boateng es muy malo y Javi Martínez la ha cagado por no ser central, tenía que haber quitado al innombrable, en su sitio Javi Martínez, de central Alaba y de lateral el otro español.
Lo dije, el innombrable es un exjugador y Tiago es como el tal Jurado, mucha filigrana y poco fútbol.
Los problemas lo han creado Robben, pero todos han echado una mano,hasta Cristiano, y por la otra banda, no ha habido problema alguno.
Si Carleto insiste en el innombrable y Tiago la eliminatoria la tenemos casi,casi ganada.Esperoque no lleguen Hummels y Lewandowski que son muchos más buenos,pero el Madrid, en casa, en champions, es un equipo muy serio.
Muy bien el guitarrista, del que dependemos ahora para ganar la liga y la champions, no ha cometido ninguna cagada,muy concentrado y muy en capitán,animando para matar la eliminatoria,como había que hacer.
 
 
#239 bowler02 12-04-2017 23:35
Siempre creí.
 
 
#240 Acaymo 12-04-2017 23:40
¿James salió con órdenes de perder tiempo?¿O ya se considera fuera del Madrid?
 
 
#241 portega 12-04-2017 23:41
Aquí tenemos el clásico de Rac1

Gol de Vidal:

https://audioboom.com/posts/5813166

Penalti (no perderse el Ohhhh!!)

https://audioboom.com/posts/5813168-rac1-penalty-vidal?playlist_direction=forward&t=0

1-1:

https://audioboom.com/posts/5813183-rac1-gol-de-cristiano-1-1?playlist_direction=forward&t=0

1-2:

https://audioboom.com/posts/5813209-rac1-gol-de-cristiano-1-2?playlist_direction=forward&t=0
 
 
#242 bowler02 12-04-2017 23:45
Hay que invocar al espíritu de Juanito y aplastarlos en el Bernabéu.
 
 
#243 scarlet 12-04-2017 23:56
Cito a portega:
Aquí tenemos el clásico de Rac1

Gol de Vidal:

https://audioboom.com/posts/5813166

Penalti (no perderse el Ohhhh!!)


https://audioboom.com/posts/5813168-rac1-penalty-vidal?playlist_direction=forward&t=0

1-1:

https://audioboom.com/posts/5813183-rac1-gol-de-cristiano-1-1?playlist_direction=forward&t=0

1-2:

https://audioboom.com/posts/5813209-rac1-gol-de-cristiano-1-2?playlist_direction=forward&t=0

¡Que ridiculos, por Dios!
 
 
#244 scarlet 13-04-2017 00:01
Tal vez no lo podais creer pero estoy aprendiendo catalán con los enlaces a RAC. :lol:
 
 
#245 Alekhine 13-04-2017 00:05
Cito a scarlet:
...partidazo de los laterales.


En absoluto desacuerdo, scarlet. Partidazo de Carvajal y, porque el que ha cerrado esa banda ha sido Bale que ha hecho un trabajo defensivo extraordinario.

El otro lateral, horroroso. El 95% de los ataques en que ha participado, los ha desperdiciado, bien por regalar el Balón, bien por perderlo, bien porque sus centros no sirven para nada pues nunca van a un compañero. Ha tenido que llegar Asensio y, su primer centro, gol de Cristiano: el 1 a 2. Hasta entonces, no había sido capaz de dar un centro con un mínimo sentido. Y, a partir de entonces... tampoco.

Y, recuerda, todos los ataques del Bayern en la primera parte, por su banda: la fácil. ¡En dos jugadas, el que cortó el ataque, en área propia, fue Cristiano, pues Marcelo seguía en tierra de nadie, sin cubrir a nadie y sin tapar líneas de pase, sólo al trote cochinero, sin hacer trabajo defensivo alguno. Cada partido que pasa, lo soporto menos.
 
 
#246 portega 13-04-2017 00:07
Cito a scarlet:
Tal vez no lo podais creer pero estoy aprendiendo catalán con los enlaces a RAC. :lol:


Algo va quedando:
Panal, la ramatada...
Pero, aunque no sea catalán lo que más me gusta es lo del Ohhh!
 
 
#247 scarlet 13-04-2017 00:13
Cito a portega:
Cito a scarlet:
Tal vez no lo podais creer pero estoy aprendiendo catalán con los enlaces a RAC. :lol:


Algo va quedando:
Panal, la ramatada...
Pero, aunque no sea catalán lo que más me gusta es lo del Ohhh!

La idea la cojo, y eso es lo importante. Lo que quieren decir lo entiendo y eso es lo importante.
Alekhine, los laterales no han hecho tanto el tonto como nos tienen acostumbrados y eso para ellos es un partidazo. Y punto. :lol: :lol:
 
 
#248 scarlet 13-04-2017 00:15
Es que hay que saber de donde partimos y con estos lo tenemos claro, y por supuesto adonde queremos llegar.
 
 
#249 scarlet 13-04-2017 00:20
Y para finalizar, me alegro muchísimo pro Cristiano, porque a los antis les fastidia mucho, y porque es un crack, un jugadorazo y se lo merece y también nos lo merecemos nosotros.
 
 
#250 Keyser_Soze 13-04-2017 00:50
Historia que tu hicisteeeee, histooooooriaaaaa por haceeeer!!!!

¡¡¡¡Madrid, Madrid, Madrid, Hala Madrid, ya nada más. hala Madrid, y nada más!!!!
 
 
#251 Némesis 13-04-2017 02:17
Hala, procesión cumplimentada.

Veo que los nuestros también han cumplido.

Os voy a pasar el cepillo por estos retiros espirituales míos que tan bien van.
 
 
#252 Eddie79 13-04-2017 09:44
.

Yo estoy de viaje... Dando ejemplo al contribuir contratando alojamientos entrando en Booking a través de los banners del blog... ;-)

Actualizo para la previa del Sporting.

Pasen en buen Jueves Santo.
 
 
#253 FRAN 13-04-2017 10:18
Buenos días a todos.
Se diga lo que se diga el que no ha sentenciado la eliminatoria no ha sido el Madrid,ha sido el Bayern.
Con uno a cero del único tiro que tiraron, y con un penalti injusto se pudo ir tranquilamente al descanso 2 a 0, en el vestuario los jugadores del Madrid se habrían ofuscado por la injusticia y hubieran salido con la mente bloqueada, y con el ambiente que había, y un equipo engrandecido por un resultado injusto, probablemente Javi Martínez no hubiera tenido que jugar al límite, nos hubieran esperado atrasen vez de ir a por El Segundo, y quizás, hubieran matado la eliminatoria.
Porque por muy claras que fueran las ocasiones del Madrid, el penalti injusto era la más clara, así que no vendan la burra de que el Madrid no ha sentenciado.
No hay nada ganado, pero ya tenemos ventaja en el marcador, a Ramos no le sacaron amarilla y Javi Martínez no puede jugar la vuelta.
Todo les ha salido mal.... a ellos.
Hasta que llegó el Madrid, desde su último partido en champions hace dos años donde ganó, habían ganado todos los partidos de champions, eso lo dice todo.
Nuestros jugadores,excepto Marcelo, saben bien cuando toca arremangarse y jugar como equipo pequeño, y creo que ese ha sido la clave,la defensa sin balón.Ayer Cristiano bajó más que en todo el año y Bale tapo su banda como si fuera un chaval de la cantera.
 
 
#254 FRAN 13-04-2017 10:59
Vamos,vamos, que son las 11 ya.
En espera de la crónica de Nottias, leo divertido las crónicas esquiniteros y a mí amigo Alekhine confirmando por otros sitios lo que ya ha dicho aquí, el y yo, el trabajo brutal ayer de Bale,que dejó a Alaba en un lateral mediocre y a Carvajal lo convirtió en Cafu.
En fin, formas de ver el fútbol, algunos piensan que yo me he equivocado y que seguía equivocado con el innombrable, y no están de acuerdo en absoluto que lo mandamos allí como torpedo para que no ganaran la champions más, pero, el tiempo, tozudo, sin misericordia, me está dando la razón, viendo ayer otro partido más, y van.., de un exfutbolista que no aporta nada a un equipo de élite, como es el Bayern, que ralentiza, que no le da coberturas defensivas, y que ayer nos vino de cine el tiempo que estuvo en el campo, y Carleto lo cambio porque sabía que tenía muchas posibilidades de acabar en el banquillo al lado de Javier Martínez.
 
 
#255 FRAN 13-04-2017 11:09
Por cierto, del madridismo del innombrable, no solo como se fue, en el último minuto, cuando no había posibilidades de fichar, y viéndole ayer saltar en el gol,abrazado,el más feliz, no parece que le doliera mucho su Madrid, y después, perjurando en el banquillo.
Siendo tan madridista pudo tener una actuación más contenida.
Y del saber perder de Carleto y de su madridiismo también buen ejemplo, le dio la mano a Sidane ,lo dejo así,que cachondo el corrector,de aquella manera.
Losentrenasores que han palmado en estos cuartoshan sido todos más educados y mejores perdedores que Carleto,incluido Luis Enrique, eso me ha parecido a mí, si no me decís lo contrario vosotros,porque no lo vi muy bien,creo que esperaba arrasarnos como venganza,una suposición malvada mia.
 
 
#256 Némesis 13-04-2017 11:12
Bueno, bueno. Ni en los mejores sueños. Y porque tienen a Neuer.

Ahora a rematarlos. Que todavía están vivos y en el Bernis tendrán a Lewandosky y a Hummels.

Doblete a la vista!!!!
 
 
#257 Keyser_Soze 13-04-2017 11:22
Fran, totalmente de acuerdo en lo de Bale. Si no le para Neuer el cabezazo, lo señalaría todo el mundo como jugador clave. Dado que no sucedió, sigue el runrún contra el galés. Yo sigo confiando en él, y espero su mejor versión para ya.

¿Qué pasó con Carletto al final del partido?
 
 
#258 Némesis 13-04-2017 11:27
A cuanto está el kilo de Neuer???

Vaya penalty. Soy Carvajal y le arranco la cabeza a mordiscos al del chiflo.

De momento la Semana Santa progresa adecuadamente.
 
 
#259 Némesis 13-04-2017 11:29
Si tenéis un rato, pasaros por el yoya. Se están cortando las venas :P
 
 
#260 Némesis 13-04-2017 11:40
Ringggggg!!!

Despertar!!!!!
 
 
#261 FRAN 13-04-2017 12:04
Cito a Keyser_Soze:
Fran, totalmente de acuerdo en lo de Bale. Si no le para Neuer el cabezazo, lo señalaría todo el mundo como jugador clave. Dado que no sucedió, sigue el runrún contra el galés. Yo sigo confiando en él, y espero su mejor versión para ya.

¿Qué pasó con Carletto al final del partido?


Me pareció que felicitó de mala manera a Zidane, nada más, a lo mejor es apreciación mía, lo del innombrable, claro,clarito,la superalegría en el gol y el mosqueo en el banquillo, cosa rara en un madridista de corazón.
 
 
#262 Diosa Cibeles 13-04-2017 12:09
Que pasó con Carletto??
Yo siempre creí que ganábamos, no perdí la esperanza aunque el partido se puso cuesta arriba, primera tarjeta amarilla para nosotros, gol en contra por un traspiés de Nacho, un penalti que no era, tras ese penalti que va al anfiteatro nos trae la suerte, en la segunda parte nuestros jugadores se pusieron el traje de faena, y de no ser porque tienen un porterazo hubiera habido goleada.
 
 
#263 Némesis 13-04-2017 12:15
Que querías, que se dieran un beso a tornillo??? :P

Al innombrable le paga el Bayern. A Kroos el Madrid.

Igual que aquí poneis al innombrable a parir, imagino que el blogs del Bayern, a Kross le tendrán poco cariño.

Más impostura me parece eso de que no celebro los goles y tal y tal...
 
 
#264 Némesis 13-04-2017 12:17
Cito a Diosa Cibeles:
Que pasó con Carletto??
Yo siempre creí que ganábamos, no perdí la esperanza aunque el partido se puso cuesta arriba, primera tarjeta amarilla para nosotros, gol en contra por un traspiés de Nacho, un penalti que no era, tras ese penalti que va al anfiteatro nos trae la suerte, en la segunda parte nuestros jugadores se pusieron el traje de faena, y de no ser porque tienen un porterazo hubiera habido goleada.


Pero tu no estás en Málaga viendo a la Legión?? Que vergüenza!!!

Que te pongo una cruz!!!


:D
 
 
#265 Ostane 13-04-2017 12:18
Cito a Redondo5:
y un Bayer mucho mejor que el actual.


Discrepo absolutamente.
 
 
#266 scarlet 13-04-2017 12:19
Yo ví a Carletto poco contenido. El habitualmente esconde sus estados de ánimo y sin embargo ayer lo vi enfadado cuando le dió la mano a Zidane.
 
 
#267 Diosa Cibeles 13-04-2017 12:30
Lo estoy viendo por la TV, ahora están con el transado del Cristo al trono...
 
 
#268 FRAN 13-04-2017 12:34
Cito a Némesis:
Que querías, que se dieran un beso a tornillo??? :P

Al innombrable le paga el Bayern. A Kroos el Madrid.

Igual que aquí poneis al innombrable a parir, imagino que el blogs del Bayern, a Kross le tendrán poco cariño.

Más impostura me parece eso de que no celebro los goles y tal y tal...


Yo no critico al innombrable, es lo que es,un caradura que se fue del Madrid a última hora,dejando el equipo vendido y pensando que en el Bayern con el plantillon que tenía ganaría varias champions seguidas, critico a los que le defendían por gran jugador y por buen madridista, ni uno ni lo otro, ayer, claro, diafano, hay madridistas que han tenido que salir por la puerta de atrás que cuando le han metido un gol al Madrid no lo han celebrado, a pesar de cobrar de su equipo.
 
 
#269 Ostane 13-04-2017 12:50
Los que nos estaban esperando, de momento, que sigan esperando...
 
 
#270 Némesis 13-04-2017 13:03
E insisto, eso de no celebrar un gol con tu actual equipo porque se lo has metido a tu anterior equipo me parece una hipocresía total.

Si ayer nos lo mete el innombrable, y lo celebra, pues nos jodemos. Y si Kroos les casca uno y hace el pino puente, pues se joden ellos.

Otra cosa es que Alonso, SIN el Bayern por medio, prefiera que gane el Madrid antes que otro, e imagino que Kroos SIN el Madrid en liza, prefiera que gane el Bayern.
 
 
#271 Némesis 13-04-2017 13:06
Cito a Diosa Cibeles:
Lo estoy viendo por la TV, ahora están con el transado del Cristo al trono...


Por la tele no cuenta.
 
 
#272 FRAN 13-04-2017 13:16
Cito a Némesis:
E insisto, eso de no celebrar un gol con tu actual equipo porque se lo has metido a tu anterior equipo me parece una hipocresía total.

Si ayer nos lo mete el innombrable, y lo celebra, pues nos jodemos. Y si Kroos les casca uno y hace el pino puente, pues se joden ellos.

Otra cosa es que Alonso, SIN el Bayern por medio, prefiera que gane el Madrid antes que otro, e imagino que Kroos SIN el Madrid en liza, prefiera que gane el Bayern.


Pues creo que te equivocas, Némesis, quiero creer y he visto algunos casos, de gente que quiere a su club, que era de él desde chiquitito, y aunque profesional, y le paga otro equipo, siente los colores como tú o como yo, pero ése no es el caso del innombrable.
 
 
#273 Ostane 13-04-2017 13:25
No sabía que jugaban hoy, bueno, que saltaban al campo...
Al descanso
Logroñes 3
Castilla 0

otro año más en Segunda B
 
 
#274 Némesis 13-04-2017 13:35
Si tan malo malísimo es el innombrable, que opinas de Raúl??

Si me estás dando la razón. Habrá jugadores que lleven en el corazón a un equipo, pero cuando estando en otro, le golean, de que sirve que lo celebren o no.

Morata nos hundió y champiñones para la farsa. Y si los hubiera celebrado, pues igual habrían palmado.

Otra cosa es que la celebración sea "normal" o que sea un show denigrante, tan dados son los sudacas.
 
 
#275 Diosa Cibeles 13-04-2017 13:36
Cito a Némesis:
Cito a Diosa Cibeles:
Lo estoy viendo por la TV, ahora están con el transado del Cristo al trono...


Por la tele no cuenta.

Esta noche iré a ver la procesión del Cristo de la buena muerte, si consigo quitarme este horrible dolor de cabeza.
 
 
#276 FRAN 13-04-2017 13:55
Cito a Némesis:
Si tan malo malísimo es el innombrable, que opinas de Raúl??

Si me estás dando la razón. Habrá jugadores que lleven en el corazón a un equipo, pero cuando estando en otro, le golean, de que sirve que lo celebren o no.

Morata nos hundió y champiñones para la farsa. Y si los hubiera celebrado, pues igual habrían palmado.

Otra cosa es que la celebración sea "normal" o que sea un show denigrante, tan dados son los sudacas.


Pues mi opinion es que al final van a quedar más en mi corazón tuercebotas como Arbeloa, o juerguistas como Guti, verdaderos madridistas.
 
 
#277 portega 13-04-2017 14:06
Cito a Némesis:
Si tenéis un rato, pasaros por el yoya. Se están cortando las venas :P


¿Qué es el yoya?
 
 
#278 Keyser_Soze 13-04-2017 14:09
A mí me no me parece un tuercebotas Arbeloa. Creo que fue un lateral más que correcto, aportaba poco en ataque, pero su banda la cubría bastante bien. Prefiero eso que las idas de pelota de Marcelo, que te tiene acojonado todo el partido.

El Yoya es el diminutivo de "yoyalodije", un blog culerdo.
 
 
#279 Némesis 13-04-2017 14:18
Cito a portega:
Cito a Némesis:
Si tenéis un rato, pasaros por el yoya. Se están cortando las venas :P


¿Qué es el yoya?


Una web de los farsantes.

www.elyoya.com
 
 
#280 Ostane 13-04-2017 14:20
Cristiano, primer jugador en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas.
 
 
#281 Ostane 13-04-2017 14:26
Esta tarde TVE2 transmite la procesión desde Cuenca.
Némesis, saluda al blog, o ponte en algún sitio que te identifiquemos... 8)
 
 
#282 Ostane 13-04-2017 14:30
Benzemá ha perdido 5 kilos. Se le notan.
 
 
#283 portega 13-04-2017 14:46
Gracias.
 
 
#284 portega 13-04-2017 14:51
Fran,

Cierto que el 2-0 pudo cambiar todo.

Pero con estos datos:

Posesión: 49-51
Tiros totales: 9-23
Entre los tres palos: 2-12

Pienso que los hemos dejado escapar vivos, no al revés.
Esto no está acabado, ni muchísimo menos. Mal hará el Madrid confiándose.
 
 
#285 Diosa Cibeles 13-04-2017 15:24
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Fran, totalmente de acuerdo en lo de Bale. Si no le para Neuer el cabezazo, lo señalaría todo el mundo como jugador clave. Dado que no sucedió, sigue el runrún contra el galés. Yo sigo confiando en él, y espero su mejor versión para ya.

¿Qué pasó con Carletto al final del partido?


Me pareció que felicitó de mala manera a Zidane, nada más, a lo mejor es apreciación mía, lo del innombrable, claro,clarito,la superalegría en el gol y el mosqueo en el banquillo, cosa rara en un madridista de corazón.


Acabo de ver la despedida de los dos entrenadores, estoy de acuerdo contigo Fran, Carletto tiene muy malas maneras al despedirse, se le nota el enfado, y me parece muy respetable que esté enfadado, pero hay que tener más educación, más que nada porque al que tienes enfrente lo conoces y has trabajado con él.
 
 
#286 Ostane 13-04-2017 15:32
Bale baja para El Molinón, y seria duda para el martes.
 
 
#287 portega 13-04-2017 15:33
Una cosa, la actitud de James, me pareció absolutamente vergonzosa.
También creo, que después de los dos últimos partidos, Isco se pensará mucho la renovación.
Lo de Carletto, tampoco me lo esperada.
Y ya vemos, que por unas cosas u otras, con Bale es imposible contar como jugador bandera.
 
 
#288 Ostane 13-04-2017 15:34
Poco tiempo en el paro...
"El entrenador español Lucas Alcaraz, despedido el lunes del Granada, fue nombrado este jueves nuevo seleccionador de Argelia, como anunció la federación de este país en un breve comunicado"

www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/04/13/58ef5143e2704ea9748b45ea.html
 
 
#289 Keyser_Soze 13-04-2017 15:44
Fran, nunca he creído que Alonso sea madridista como lo somos nosotros, como tampoco creo que lo sea Bale, ni Cristiano, ni Karim, ni Mourinho, ni por supuesto Ancelotti. El madridismo por el que mido a un profesional es la implicación máxima con el club cuando estás jugando en él. Morir en el campo por la empresa que te paga. En ese aspecto Alonso me parece que fue un gran madridista, como también lo fue Mourinho.

Una vez se van, lo lógico, para mí, es que celebren los goles de sus equipos, que ahora Alonso sea más del Bayern que Rumenigge es su obligación, igual que si algún día nos enfrentamos al MU de Mou no me extrañaría ni me irritaría verlo celebrar un gol de los suyos corriendo por la banda, porque es su manera de ser y ahora la implicación con su club es máxima. Lo mismo que Sandro, no me parece una falta de respeto que celebrara de manera ostentosa su gol a la Esquinita.

Una vez se van, les deseo lo mejor a algunos cuando no estén en nuestro camino. En el caso de Alonso, el Bayern no me cae bien y sólo los animo si juegan contra el farsa, así que ni eso. Tengo muy claro que soy del Real Madrid y no de jugadores en concreto. La huella que deja cada uno es relativa. A mí el Alonso en el Madrid de Mou me parece de los mejores centrocampistas que hemos tenido, pero eso es una opinión. Ahora mismo no lo cambio ni por Casemiro ni por Kroos ni por Madrid, ni por nadie. Está bien donde está... Sobre la forma de irse, yo sí creo que algún trasfondo habría con otros pesos pesados. Y nuestro error, del que son culpables Florentino y Ancelotti fue tener a Casemiro cedido y a Illarra en plantilla. Con el brasileño, no hubiéramos notado esa baja para nada. Pero dejar la plantilla sin 5 puro, nos costó el 2015. Sólo que no culpo a Alonso. Aparte que no me parece que su presencia hubiera cambiado el desenlace, no lo veo para 5 de equipo top ya hace unos años, está lo de que no se pagó la cláusula, si el Madrid se niega, no se puede ir.
 
 
#290 FRAN 13-04-2017 16:28
Keyser, y cumplir tu contrato, eso es importante para evaluar un buen profesional, no pedir a tu club que te venda el último día de mercado, que te has dado cuenta que ya no, después de una conversación con el que nos llamó atletas,caverna,etc., el amigo Guardiola.
Lo del innombrable fue vomitivo,pero se le perdonó por no sé qué causas todavía, y sigue teniendo el cariño de muchos madridistas, para mí,causas incompresibles.
 
 
#291 Ostane 13-04-2017 16:55
Deberíamos pedir el cese fulminante de este tipo, aunque como bufón hay que reconocerle su mérito...

"La sanción es desmesurada, vamos a ver cómo termina. Da que pensar que el tercer partido es el del Madrid", asegura, para después intentar arreglarlo: "Aunque yo pienso que la honestidad de los miembros del Comité de Competición es imparcial (...). Si creyese en conspiraciones no estaría ocupando el cargo que ocupo"

Gaspart

www.defensacentral.com/mas_futbol/1492081639-vergonzosa-rabieta-de-joan-gaspart-por-la-sancion-a-neymar
 
 
#292 Némesis 13-04-2017 17:33
Cito a Ostane:
Esta tarde TVE2 transmite la procesión desde Cuenca.
Némesis, saluda al blog, o ponte en algún sitio que te identifiquemos... 8)



Y yo con estos pelos!!! Rupper, te necesito!!!!

Fácil, cuando veas que las bandas se arrancan con el himno de la Décima, por ahí ando.
 
 
#293 bowler02 13-04-2017 18:37
Bale pudo haber marcado ayer, pero su lesión, otra vez, hace que ya no le tenga fe: vender.
Neuer le ataja a Bale una muy semejante al gol que permite Keylor: ciao.
 
 
#294 Ostane 13-04-2017 18:51
Al final, 4-0 en Las Gaunas. Tercera derrota consecutiva. Tres puntos de los últimos quince.
Santiago Descalabro Solari.
 
 
#295 Eddie79 13-04-2017 19:06
Cito a FRAN:
Lo del innombrable fue vomitivo,pero se le perdonó por no sé qué causas todavía, y sigue teniendo el cariño de muchos madridistas, para mí,causas incompresibles.


Jajajaja... Cada uno con su libro... Yo creo q te debe dinero, si no, no se explica ese odio mayor q al Barsa... :D

Insisto, eludir la responsabilidad del Club en la salida de Xabi, es contemplar el 50% de la realidad, en ese caso.
 
 
#296 Ostane 13-04-2017 19:20
... se fue, y punto.
 
 
#297 bowler02 13-04-2017 19:22
Xabi es de la Real Suciedad.
 
 
#298 Ostane 13-04-2017 19:35
Destacan lo más importante de Cuenca, y ni mencionar a Némesis... ¡qué sabrán lo que es importante!

En la calle del Peso están las cámaras.
 
 
#299 Némesis 13-04-2017 19:39
Cito a Ostane:
Destacan lo más importante de Cuenca, y ni mencionar a Némesis... ¡qué sabrán lo que es importante!

En la calle del Peso están las cámaras.



En una de las mas jodidas. No saben nada los de la tele. Ahora van de partido de ida. Luego viene la 'vuelta".

Y esta madrugada las turbas. Esto es un sin parar.
 
 
#300 FRAN 13-04-2017 19:41
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Lo del innombrable fue vomitivo,pero se le perdonó por no sé qué causas todavía, y sigue teniendo el cariño de muchos madridistas, para mí,causas incompresibles.


Jajajaja... Cada uno con su libro... Yo creo q te debe dinero, si no, no se explica ese odio mayor q al Barsa... :D

Insisto, eludir la responsabilidad del Club en la salida de Xabi, es contemplar el 50% de la realidad, en ese caso.


Eddie, cuando acabe la eliminatoria ya no me acordaré más del innombrable.
Estoy esperando que los que tanto le adulaban y le echaban de menos hagan un pequeño comentario sobre lo equivocados que estaban y lo poco que aporta este jugador.
El club hace muy bien en vender a un jugador que no quiera estar y por el que se pagó más dinero de lo que valía, yo no entro en si la operación es buena o es mala, para mí, buenísima, lo que no me cabe en la cabeza es lo bien que se habla de este tipo en casi todos los sitios, aquí especialmente.
Estamos matando a Bale,que ha vuelto de una lesión, que mantuvo al equipo en la primera fase del campeonato, cuando no estaba Ronaldo, que ha marcado en dos finales de champions y en una de copa del rey, tres títulos, y seguimos adulando al impresentable éste que se fue con Guardiola para intentar jodernos alguna copa más.
O es que ahora también es Guardiola un buen madridista, hombre, si se hubiera ido con Mou, que se partió la cara por el Madrid y por todos sus jugadores, incluido él,todavía.
En fin, que vuelve Lewandowski y el Bayern se viene arriba.
 
 
#301 Ostane 13-04-2017 19:50
Imponente el silencio, roto por las horquillas golpeando el empedrado...

Vaya cuestecita la calle Solera.
 
 
#302 Némesis 13-04-2017 19:51
Cito a Ostane:
Destacan lo más importante de Cuenca, y ni mencionar a Némesis... ¡qué sabrán lo que es importante!

En la calle del Peso están las cámaras.


La estas viendo?? Jodidillo, eh ???

Y eso de día. De noche ni te cuento.
 
 
#303 Ostane 13-04-2017 20:02
Némesis, la estoy viendo.
Lástima que solo transmitan hasta las 21.30

Me gusta la sobriedad de los pasos, lejos del boato que se estila por Andalucía.
Y el silencio...
 
 
#304 Ostane 13-04-2017 20:05
Podías ponerte en la curva de la calle del Peso, para verte...
 
 
#305 Némesis 13-04-2017 20:08
Cito a Ostane:
Imponente el silencio, roto por las horquillas golpeando el empedrado...

Vaya cuestecita la calle Solera.


La Cuenca histórica es así. Para arriba y para abajo en plan alpinismo, y a ser posible ser anoréxico.

Por eso ahí poco público. No cabe. La gente espera en la parte baja, o en la plaza Mayor, que es a donde van ahora por esas callejuelas.
 
 
#306 Némesis 13-04-2017 20:12
Transmiten hasta la plaza Mayor. Digamos la "ida' Espera al paso de Nuestra Señora de la Soledad, el último.
 
 
#307 Némesis 13-04-2017 20:16
Cito a Ostane:
Podías ponerte en la curva de la calle del Peso, para verte...


Ya les he visto en la parte baja. Ahora ando por la calle Ancha. Y ancha aquí significa que cabe un seiscientos, no como más atrás que cabe un triclico.

Y me iré bajando ya. Que todavía queda.
 
 
#308 Ostane 13-04-2017 20:26
¿El amigo Corchea no disfruta de la Semana Santa conquense?
 
 
#309 Ostane 13-04-2017 20:31
La Soledad del Puente
muy bella imagen
 
 
#310 Keyser_Soze 13-04-2017 20:34
Fran "En fin, que vuelve Lewandowski y el Bayern se viene arriba."

Y Hummels, el equipo en la vuelta será más potente que en la ida. Tenemos ventaja de un gol y jugamos en casa, pero creo que la clave es "olvidar" esa ventaja y salir a por ellos como si hubiéramos perdido 2-0.
 
 
#311 Eddie79 13-04-2017 20:36
Cito a FRAN:
si se hubiera ido con Mou, que se partió la cara por el Madrid y por todos sus jugadores, incluido él,todavía.


Empieza xq lo tuyo con él es fobia personal y deportiva desde el minuto uno... Jajajaja.

Para mi todo lo contrario. Me encantó (en el pasado) su estilo de juego, y le veo como modelo de futbolista profesional no identificado con ningún color, sin miedo a salir de su círculo de seguridad para vivir nuevas experiencias.

Y su implicación a nivel de aficionados, quedó fuera de toda duda con varias fotos en Twitter en plena guerra contra el Barcelona de Guardiola. En su estilo. No le pidas más.

Dicho lo cual, le deseo lo peor en el Bayern, como no puede ser de otra forma.
 
 
#312 Ostane 13-04-2017 20:38
aghhhhhhhhhhhhhh
hay un Body Piercing en Cuenca!!!!!!!!
 
 
#313 Ostane 13-04-2017 20:40
¿Qué tal estuvo anoche Raúl en los comentarios para TV?????
 
 
#314 FRAN 13-04-2017 20:43
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
si se hubiera ido con Mou, que se partió la cara por el Madrid y por todos sus jugadores, incluido él,todavía.


Empieza xq lo tuyo con él es fobia personal y deportiva desde el minuto uno... Jajajaja.

Para mi todo lo contrario. Me encantó (en el pasado) su estilo de juego, y le veo como modelo de futbolista profesional no identificado con ningún color, sin miedo a salir de su círculo de seguridad para vivir nuevas experiencias.

Y su implicación a nivel de aficionados, quedó fuera de toda duda con varias fotos en Twitter en plena guerra contra el Barcelona de Guardiola. En su estilo. No le pidas más.

Dicho lo cual, le deseo lo peor en el Bayern, como no puede ser de otra forma.


Joder,Eddie, no puedo contigo, o sea, que se hizo varias fotos en twitter, y a eso le das méritos, pero que se vaya con el entrenador que nos puso a parir, a última hora, rompiendo un contrato para luchar contra el Madrid para quitarle alguna champions,o sea, son pelillos a la mar, fobias mías, que soy un histérico.
Me recuerda a Luis Enrique besándose el escudo cuando le metimos 5 a 0 a la esquinita, jugando él en el Madrid, y luego no se acuerda vestido de blanco, un gran profesional también, verdad,otro madridista, intachable su conducta después.
Creo que cuando acabe su contrato con el Bayern le deberíamos repescar y darle un puesto en el Madrid.
 
 
#315 Némesis 13-04-2017 21:02
Cito a Ostane:
¿El amigo Corchea no disfruta de la Semana Santa conquense?


Se ha hecho del farsa, me temo.
 
 
#316 Ostane 13-04-2017 21:24
Euroleague
Minuto 17
Celta 2
Genk 1

Anderlecht 0
ManU 0

Ajax 0
Schalke 0
 
 
#317 Ostane 13-04-2017 21:34
Si os preguntáis por el Lyon-Besiktas (venga, haceros la pregunta...) el partido no ha comenzado por disturbios con los aficionados turcos.

Ajax 1
Schalke 0
 
 
#318 Ostane 13-04-2017 21:41
Por cierto, en Lyon pita Mateu Lahoz.
Comienza en 5 minutos.
 
 
#319 Eddie79 13-04-2017 21:41
.

FRAN, si tú eres un profesional en los últimos años de carrera y te ofrecen una última experiencia con el que dicen es uno de los mejores entrenadores del mundo, en un equipo q va q ganar títulos casi sin querer, y te acaban de fichar competencia en tu club q te va a poner muy difícil jugar, xq eres viejo....

No sé, blanco​ y en botella.

Yo lo tendría en cuenta como entrenador para el futuro. Muy en cuenta.

Reitero q lo q espero de un futbolista profesional español, q no es madridista es q su rendimiento sea lo más regular posible y que no vaya llorando cada fin de semana por la prensa cuando no juega.

Otra cosa es lo que espero de un canterano, y otra cosa es lo que espero de un futbolista profesional extranjero, teniendo en cuenta q cada caso debe ser analizado por separado tratándose del Madrid.
 
 
#320 Ostane 13-04-2017 21:43
Anderlecht 0
ManU 1

Celta 3
Genk 1
 
 
#321 Eddie79 13-04-2017 21:50
.

Modelos de comportamiento como jugador en activo del Real Madrid:

Canteranos: Arbeloa, Raúl (excepto 3-4 últimos años, Nacho, Lucas, incluso Carvajal (aunque con su tío como agente no se yo como se comportaría como suplente).

Españoles no madridistas (antes de llegar): Fernando Hierro, Xabi Alonso, Albiol, Salgado, seguro q hay más.

Extranjeros: Zidane, Hugo, Figo, Solaris, Redondo, Van Nistelrooy, CR7, Bale, Modric, Kroos, Casemiro...
 
 
#322 Ostane 13-04-2017 21:52
Descansos

Celta 3
Genk 1

Anderlecht 0
ManU 1

Ajax 1
Schalke 0
 
 
#323 Eddie79 13-04-2017 21:54
.

Berlusconi vende el Milan a los chinos....
 
 
#324 Ostane 13-04-2017 22:02
Cito a Eddie79:
.

Berlusconi vende el Milan a los chinos....


740 millones de euros.
Hasta última hora he estado pensando en hacer una oferta, y chafar el negocio a los chinos.
 
 
#325 Ostane 13-04-2017 22:06
Lyon 0
Besiktas 1
 
 
#326 Ostane 13-04-2017 22:16
Ajax 2
Schalke 0
 
 
#327 Ostane 13-04-2017 22:18
Eddie,
en los modelos yo pondria también a Ronaldo I
 
 
#328 Ostane 13-04-2017 22:30
Celta 3
Genk 2
 
 
#329 Ostane 13-04-2017 22:36
Hablando de ex, Huntelaar juega en el Schalke.

Penalti a favor del Anderlecht no señalado.
 
 
#330 Ostane 13-04-2017 22:48
Minuto 86
Anderlecht 1
ManU 1
 
 
#331 Eddie79 13-04-2017 22:49
Cito a Ostane:
Eddie,
en los modelos yo pondria también a Ronaldo I


No sé yo si Capello estaría de acuerdo.....
 
 
#332 Ostane 13-04-2017 22:51
Cito a Eddie79:
No sé yo si Capello estaría de acuerdo.....


Capello ya tenia bastante con su pasión por el jamoncito... jajajaja
 
 
#333 Ostane 13-04-2017 22:56
Finales

Celta 3
Genk 2

Ajax 2
Schalke 0

Anderlecht 1
ManU 1

segunda parte
Lyon 0
Besitkas 1
 
 
#334 Eddie79 13-04-2017 23:38
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk