Booking.com


Booking.com

ZIDANCELOTTI NO, ZIDANE SÍ

Bookmark and Share

 

Decíamos ayer en la previa del Derby que, o revulsivo, o muerte. Fue muerte. Qué decir que no se haya dicho ya del partido. Nada. Así que intentaré quedarme a gusto: Lo primero, decir que no voy a tirar ninguna piedra hacia el palco, no por falta de ganas, que las hay, y muchas, si no porque nadie ha sido capaz de ofrecerme una alternativa. Nadie. Y les aseguro que llevo preguntando por ella en Twitter desde que acabó el partido. Ahora mismo, hasta me valdría un Jeque solvente, hasta un Peter Lim. El hecho es que no soy Socio, con Florentino no tendré la posiblidad de serlo, al menos, a corto plazo, y tampoco siento ningún apoyo (a veces lo que desprenden, es directamente desprecio) de los "dueños", así que me da igual que el Club sea de Unos, o de Otros, mientras que gane.

 

A los jugadores sí que les voy a meter caña. Estos losers, los que han perpetrado este Derby, son los mismos que salieron en bandada a enterrar mediáticamente a Benítez, una vez despedido, no me cansaré de repetirlo. Vergonzoso. Voy con nombres concretos: No vi a nadie en internet pedir antes que el menda, el fichaje de Toni Kroos, tal día como el de aquel infausto partido de Semis de Champions contra el Bayern que ganamos 2-1 (palmamos la eliminatoria en los penalties). Hoy, tengo que decir que al alemán hay que darle boleto, al mejor postor. Al señorito James, igual. Fuera. También Ramos y Cristiano, junto con Marcelo y Pepe, los Capitanes, por ser la raíz de este problemón que tenemos, que no es de hoy, si no que se arrastra de la temporada 2012/13, como todos sabemos, y cuyo responsable último se aloja en el palco. Sí, ese mismo para el que no existe alternativa.

 

¿Y cómo hacer toda esa limpia, se preguntarán? ¿Y cómo aguantar hasta final de año, consiguiendo competir por la Undécima, además? Es muy fácil hablar sin aportar soluciones, pensarán. Bueno, pues una manera de hacerlo, ya que estamos, sería que, por ejemplo, el técnico tomase conciencia de su puesto, algo que parece que aún no ha hecho el señor Zidancelotti y, para el próximo partido, este mismo miércoles contra el Levante, enviara un par de mensajes nítidos, cristalinos, al vestuario, en forma de no convocatoria para alguna/s de las vacas sagradas. Una no convocatoria que abarcara otra jornada más de Liga, y la vuelta de Octavos de Champions, sea cual sea el resultado. Así, al menos, se ganaría el respeto, como entrenador, de muchos madridistas, entre los que me cuento. Zidancelotti mutaría en Zidane, por fin. Y se ganaría el respaldo social necesario para comandar un Renacimiento madridista en forma de proyecto deportivo serio y duradero, con jerarquías claras, con política de fútbol extendida desde benjamines a primera plantilla, con defensa mediática e instuticional de intereses a toda costa y contra todos los pongan palos en las ruedas. Es la única solución posible. El resultado del Derby, debe servir para no retrasar más la necesaria catarsis que quedó interrumpida en aquel nefasto Mayo de 2013. Dicho todo lo cual, ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Corchea 28-02-2016 09:49
"Buenos" días.

El culpable último es Florentino, pero, efectivamente, las alternativas dan miedo.

Y digo yo: un tío tan inteligente como Floren ¿no es capaz de darse cuenta de lo que pasa? ¿Qué pasa con los figurantes de la junta directiva, son sólo eso, figurantes? ¿No hay nadie que le haga ver lo que la mayoría de aficionados vemos? ¿O es que este presidente tiene tantas hipotecas que no puede hacer nada?

¿Qué pasa realmente? :sad:
 
 
#2 Corchea 28-02-2016 09:52
Dedico mi primera posición a todos los amigos (y amigas) madridistas atormentados que pululan por este blog. :roll:
 
 
#3 FRAN 28-02-2016 11:12
Buenos dias a todos, excelente y muy sensato lo que ha escrito Eddie, corroborando lo que algunos llevamos pidiendo desde el final de la temporada pasada.
El tiempo del balon de moro y del guitarrista ha llegado a su fin y va a acabar como una época ridícula en la consecución de titulos.
La décima ha tapado toda las miserias, pero ni siquiera ganándole la undécima a la esquinita, por ejemplo, debería de aplazar la necesaria limpia.
 
 
#4 FRAN 28-02-2016 11:15
Y muy respetuoso, Eddie, al no llamarle a Zidane Zizampachicles.
 
 
#5 FRAN 28-02-2016 11:23
Si queremos ganar títulos de liga hay que tener otra estructura de equipo, pero como bien dice mi amigo elmarque para 4 partidos en champions si jugamos con 11 , no con 9 se le puede ganar a cualquiera.
De hecho este Atlético tuvo contra las cuerdas a la esquinita en su campo jugando incluso con 10.
La vuelta de Bale, la titularidad de Danilo en ka banda derecha, la vuelta de Marcelo y sacar otro centrocampista que eche una mano, junto a la desaparición de Zipi y Zape, y las ganas de Ronaldo de auto justificar su metedura de pata, nos podría hacer ganar la undécima. .
 
 
#6 scarlet 28-02-2016 11:54
Buenos días a todos.
Muy de acuerdo con FRAN en el último comentario.
Pero uno de los dos o Zipi o Zape se quedará en el campo cuando vuelva Bale.
A los dos no los va a sentar. Yo preferiría a James porque tiene mucha mas calidad que Isco.
 
 
#7 Némesis 28-02-2016 12:03
Habéis dormido bien???

Porque en cuanto me termine de despertar, va a ver para todos.
 
 
#8 Némesis 28-02-2016 12:12
Ya que ha hecho la pole, empezaré por Cuenca.

Pero tu has visto el geriátrico que desfila cuando presentamos un jugador o algo así??

Tu crees que esa gente se entera de algo del mundo real??? Si el más joven es el presi!!

Y claro que tiene hipotecas. Una mental, que sigue en los gloriosos 50, y otras en forma de contratos y renovaciones que firma tan alegremente.

Por cierto, si Dios quiere, para el Domingo de Ramos (je), estaré por ahí para explicártelo "por señas" :P

Ah, y las alternativas difícilmente dan miedo cuando no sabemos si siquiera existen.

Lo que da miedo es este presidente, antiguamente osado y combativo, encastillado en su trono, anclado en el pasado, avejado, dando bandazos y con cara de no entender nada de nada.
 
 
#9 Némesis 28-02-2016 12:20
Pito, pito, gorgorito, quien será el siguiente???
 
 
#10 Némesis 28-02-2016 12:59
Pues le ha tocado a elmarque

Que, majete, seguimos pensando en la undécima??

Vale que tires de fina ironía, pero es que nos van echar a gorrazos y no va tener ninguna gracia, sobre todo si es la pepa o la esquinita.

Siguiente, por favor.
 
 
#11 Némesis 28-02-2016 13:20
Me voy a tomar una cerveza, que el bombo ha dicho eddie.

Muy bonito el hilo, dices blanco para luego reconocer que es negro. Tenemos una lacra en el palco, pero no hay alternativa. Que hacemos??

Quieres liquidar a media plantilla. Y yo, y básicamente estoy de acuerdo con los nombres.

Dime como. Quien los quiere, que pagan por ellos y quien les paga al menos lo que ganan aquí.

Que por ahí fuera tienen ojos en la cara.

Que no los convoque Zidane como escarnio??

Primero hay que tenerlos bien puestos, y de momento no se ve....

Y ahora, que los suplentes intenten salvar los muebles cuando los ha marginado y se vendió a las vacas sagradas. Muy lógico. Estarán contentos.

Anda, anda, vete pensando que vas a escribir los próximos 4 meses.
 
 
#12 elmarque 28-02-2016 13:29
Buenos días.

He tenido que leer dos veces quien había escrito la entrada, pensaba que había sido Fran.

Podemos escribir y postear ironías, finos cachondeos, niñas más o menos ligeras de ropa, pero hay que ser crítico y realista un día después de la debacle.

Vamos a ver que decía el ciego, para traer un jeque, un ruso o un chinorris forrado, lo primero que había que hacer es cambiar los estatutos, y convertirnos en S.A.Deportiva, y haber que reparto o como se venderían las acciones del club, primer punto.

Segundo punto, vamos a ver que decía e ciego, si somos sensatos, o sea que vendemos a Ronaldo, Benzema, Ramos, Marcelo, Isco, James, Pepe y Kroos, o sea vendemos ocho titulares, eso si nos quedamos con Lucas Vazquez y Casemiro.

¿De verdad, estáis escribiendo en serio? porque si es fruto del cabreo por la derrota de ayer, me callo, pero si estáis en serio, no lo puedo entender, desde el respeto que he tenido siempre a los comentarios de todos.

Íbamos a sacar mucho con Adidas, Emirates y un largo etc, nos tendríamos que comer los mocos, y nos convertiríamos en el tercer equipo de la capital, además ¿donde ibais a encontrar recambios para esos ocho jugadores? en fin sigo pensando que si es fruto del cabreo de ayer, me uno pero si lo dices en serio Eddie... en fin mejor guardo silencio.

Señorito Némesis, igual dentro de unos partidos (champions) sacamos pecho, y decimos "que guapos somos" y entonces vendrá elmarque y se acordará de ti.

Muchos bechis a las princesas y un recuerdo afectuoso a nuestro amigo Lagavulin que de be de seguir por Caya Alto.
 
 
#13 Keyser_Soze 28-02-2016 13:39
Cito a Némesis:
Pues le ha tocado a elmarque

Que, majete, seguimos pensando en la undécima??

Vale que tires de fina ironía, pero es que nos van echar a gorrazos y no va tener ninguna gracia, sobre todo si es la pepa o la esquinita.

Siguiente, por favor.


Voy a tratar de razonar lo que piensa elmarque y Eddie, que es lo mismo que yo, e incluso Fran cuando saca el lado (cada vez menor) optimista. Hemos ganado muchas Champions con plantillas peores y equipos como éste, inexistentes. La cuestión es si el Bayern y la Esquinita son tanto como se teme, sobre todo los segundos sin duda, o hay un vacío de calidad importante, están sin competencia y parece que sean más de lo que son. Yo creo que son buenos equipos, pero lo segundo, con sus debilidades, sobre todo en defensa, arriba son indiscutibles. Son susceptibles de ser machacados por nuestros cabrones en una buena tarde como lo fue el Bayern de la Pepa en 2014. Aquel Bayern era en teoría lo más de lo mas, el fútbol total, eran invencibles, y nosotros, pues éramos campeones de copa pero con el Atleti perdíamos, como ahora, Cristiano estaba mucho mejor, sin duda, pero la clave fue el acierto de Carletto de cambiar el fragilísimo 4-3-3 por un 4-4-2, reforzando más el centro del campo, juntar mucho las líneas, apretar el culo, y esperar la inspiración de los de arriba. Ahora hay piezas de sobra para tratar de repetir la jugada.

Se acabó el zipizapismo (Fran copyright). Seamos serios, ganemos la undécima, y mandemos a esparragar en junio a todos los cabrones con la undécima en el bolsillo.
 
 
#14 Némesis 28-02-2016 13:52
Ojalá te tengas que acordar de mi, ya me gustaría, pero reconocerás que ahora mismo, estamos para los leones, y en Europa, estos partidos que se cascan contra equipos medio serios, te mandan a casa por vía urgente.

Que Lucas Vazquez, Kovacic, Casemiro, no nos traerán la undécima. Pues casi seguro que no. Son lo que son. Pero los "buenos" están para fusilarlos.

Y 5 partidos sin que la caguen (descuento la vuelta con la Roma, bueno, espero) ahora mismo es una utopía con esta banda.

Y sí, el cambio de cromos a mogollón es imposible.
 
 
#15 FRAN 28-02-2016 13:55
Yo no sé que miedo tienes amigo elmarque por vender a 7 jugadores.
Hace unos años fichamos a Cristiano, Benzema y Kaka y alguno más y vendimos s Robben, Snreider y algunos mas.
Por Cristiano: 100 kilos te ponen mañana cualquier grande.
Benzema: De 40 a 50 kilos
Kross: 40 a 50 igual
James: 30 o 40
Isco: 20 o 25
Pepe y Ramos mas difícil, ponle 15 los dos
Marcelo 35 a 40
Unos 250 kilos mas 50 que tengamos.
Le das al Cholo 300 kilos para fichar y te hace dos equipos mejores que el que tenemos.
Y te quedas con 2 buenos porteros, Varane y Danilo, Modric y Kovacic, y Bale y Asensio,

Si con esi no haces un buen equipo, y gente que se sepa que quieren venir y que no seano se crean mas importantes que el Madrid.
 
 
#16 Eddie79 28-02-2016 14:00
Cito a Némesis:
Ah, y las alternativas difícilmente dan miedo cuando no sabemos si siquiera existen.


Sí que existen, son de la cuerda de Relaño todas, o bueno, también está por ahí Sanchís, si consigue que alguien le financie el aval, con lo cual estaríamos igual que si viniera un Jeque... al menos, uno de estos últimos (o un Bill Gates, pongamos por caso, ya que Microsoft patrocina al equipo), pondría su cara.
 
 
#17 FRAN 28-02-2016 14:04
Ya te he puesto 5 o 6 titulares

Portero tenemos
Varane y Danilo, nos faltaua un central más, te quedas con Nacho y Carvajal, y un lateral izquierdo que pueda jugar de central, en Alemania hay buenos defensas.
Con Modric y Kovacic necesitamos 3 centrocampistas más, uno un chaval de la cantera y fichas dos centrocampistas de elite, con recorrido, en el Sevilla hay alguno, por ejemplo.
Arriba con Bale, te traes al delantero centro del Totenham, y al mediapunta del Leicester que ahora mismo es el mejor jugador de la Premier.
Se puede hacer tanto con 300 millones y ya con 5 titulares que tienen que ser la base y el futuro, principalmente Varane, Modric y Bale.
 
 
#18 Eddie79 28-02-2016 14:06
Cito a Némesis:
Dime como. Quien los quiere, que pagan por ellos y quien les paga al menos lo que ganan aquí.

Que por ahí fuera tienen ojos en la cara.


Kroos costó 25 kilos, tiene venta seguro, James también, aunque tal vez no al precio que se pagó al Mónaco. CR7 al PSG, Marcelo yo creo que tiene buena prensa y sería vendible, Pepe podría buscar acomodo en la Premier, que están mal de defensas... el único problema es Ramos.

Ya dije que a Bale, otro que tiene venta, lo vendería por las lesiones, pero si sale CR7, no me importaría aguantarle otro año más, cambiando la estructura médica previamente.

Isco, que también tiene venta, me lo quedaría de suplente y como cuota pipera, siempre hay que pensar en ella, porque queramos o no, también son madridistas, y hay que tener un gesto con ellos.

Jesé, cedido para que espabile.

Y esta semana trataré de hacer un hilo para explicar cómo sería mi estructura de Club.
 
 
#19 Eddie79 28-02-2016 14:10
Cito a elmarque:
¿donde ibais a encontrar recambios para esos ocho jugadores?


Lo explicaré en un hilo la semana que viene, mañana espero. Piensa que, o se hace este verano o, sanción FIFA mediante, nos comemos esta plantilla hasta el 2018.
 
 
#20 Némesis 28-02-2016 14:14
Cito a Keyser_Soze:
Voy a tratar de razonar lo que piensa elmarque y Eddie, que es lo mismo que yo, e incluso Fran cuando saca el lado (cada vez menor) optimista. Hemos ganado muchas Champions con plantillas peores y equipos como éste, inexistentes. La cuestión es si el Bayern y la Esquinita son tanto como se teme, sobre todo los segundos sin duda, o hay un vacío de calidad importante, están sin competencia y parece que sean más de lo que son. Yo creo que son buenos equipos, pero lo segundo, con sus debilidades, sobre todo en defensa, arriba son indiscutibles. Son susceptibles de ser machacados por nuestros cabrones en una buena tarde como lo fue el Bayern de la Pepa en 2014. Aquel Bayern era en teoría lo más de lo mas, el fútbol total, eran invencibles, y nosotros, pues éramos campeones de copa pero con el Atleti perdíamos, como ahora, Cristiano estaba mucho mejor, sin duda, pero la clave fue el acierto de Carletto de cambiar el fragilísimo 4-3-3 por un 4-4-2, reforzando más el centro del campo, juntar mucho las líneas, apretar el culo, y esperar la inspiración de los de arriba. Ahora hay piezas de sobra para tratar de repetir la jugada.

Se acabó el zipizapismo (Fran copyright). Seamos serios, ganemos la undécima, y mandemos a esparragar en junio a todos los cabrones con la undécima en el bolsillo.


Te tocó :P

Empiezo por el final. Dime como nos lo quitamos de encima.

Que el Bayern y la farsa parecen más grandes de lo que son?? Pues seguramente si. El caso de los bávaros es conocido. Incluso se les achaca que como ganan la bundes sin despeinarse, en Europa se les atraganta en cuanto se enfrentan a un equipo serio porque no están acostumbrados a que se les plante cara.

En el caso de la esquinita, pues van camino de lo mismo.

Cosa que no deja al Madrid muy bien que digamos, que se supone que era su Nemesis, y ahora somos una comparsa.

Y que el divino calvo le de la vuelta al calcetín, lo dudo mucho.
 
 
#21 Némesis 28-02-2016 14:34
Cito a FRAN:
Yo no sé que miedo tienes amigo elmarque por vender a 7 jugadores.
Hace unos años fichamos a Cristiano, Benzema y Kaka y alguno más y vendimos s Robben, Snreider y algunos mas.
Por Cristiano: 100 kilos te ponen mañana cualquier grande.
Benzema: De 40 a 50 kilos
Kross: 40 a 50 igual
James: 30 o 40
Isco: 20 o 25
Pepe y Ramos mas difícil, ponle 15 los dos
Marcelo 35 a 40
Unos 250 kilos mas 50 que tengamos.
Le das al Cholo 300 kilos para fichar y te hace dos equipos mejores que el que tenemos.
Y te quedas con 2 buenos porteros, Varane y Danilo, Modric y Kovacic, y Bale y Asensio,

Si con esi no haces un buen equipo, y gente que se sepa que quieren venir y que no seano se crean mas importantes que el Madrid.


Tú no pensarías irte de rositas.

Que últimamente estemos de acuerdo, no olvido la traición que me hicestes cuando te atrajo el lado oscuro. Aunque como volvistes al camino de la razón, ego te asolvo y tal y tal :P

Muy optimista te veo en las cifras. Pero, como he dicho mil veces, a parte de lo que nos quisieran pagar (y sabiendo que nos los queremos pulir, las ofertas serían tipo topo o Kaka), les van a pagar lo que les pagamos nosotros??
 
 
#22 Némesis 28-02-2016 14:39
Debo hacer recuento :roll:
 
 
#23 Némesis 28-02-2016 14:45
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
¿donde ibais a encontrar recambios para esos ocho jugadores?


Lo explicaré en un hilo la semana que viene, mañana espero. Piensa que, o se hace este verano o, sanción FIFA mediante, nos comemos esta plantilla hasta el 2018.


Eso, eso, nos lo explicas.

Y de paso me explicas las declaraciones de la princesa.
 
 
#24 Némesis 28-02-2016 14:48
En fin, debo dejar mi cruzada unos momentos.

Esta tarde más.
 
 
#25 Keyser_Soze 28-02-2016 15:34
Némesis, ni siquiera sé quiénes hay que echar, así que difícilmente te explicaré cómo. Estoy seguro que a la mayoría de los que se está crucificando, en la esquinita diríamos que son buenísimos, y que si Neymar estuviera aquí sería un golfo que no corre.

Hay que cambiar cosas que hacen que todos los proyectos se hundan, desde luego. Y eso pasa por limpiar la plantilla.Ahí cada cuál tiene sus favoritos. Yo lo de quedarse con Danilo y soltar a Marcelo, por ejemplo, estoy seguro que sería contraproducente. Y James, pues a pesar de este año, no lo vendo. No tengo ni idea, pero cuando todos llos proyectos naufragan, el error apunta arriba, al presidente, al que casi siempre he defendido. Hay algo a su gestión que no tiene cura, todos los equipos tienden a la autodestrucción. Algunos incluso antes de acabar de construirse… Y no es por "piezas equivocadas", estoy seguro que casi todos los defenestrados, uno a uno, darían buen rendimiento, y lo darán, en otros equipos.
 
 
#26 Eddie79 28-02-2016 17:07
.

Si tenéis la posibildad, pasaos por el perfil de Facebook de NBA+, que han colgado un resumen del Oklahoma Thunder vs GSWarriors de 8 minutos, con una actuación de Stephen Curry (no sólo de él, ojo a los tiros libres para forzar la prórroga), estelar, de película.

Al principio del vídeo le doblan el tobillo (le cae Westbrook encima del pie) y se tiene que retirar, luego vuelve y, el resto, hay que verlo, acojonante.

Para enseñar en cierto vestuario de fútbol, muy proclive a ausentarse con la mínima molestia..:

https://www.facebook.com/nba.plus/?fref=nf

Aquí tal vez lo podáis ver también:

https://twitter.com/nbaplus/status/703834606731075584
 
 
#27 Eddie79 28-02-2016 18:16
.

Van Gaal gana 3-2 a Wenger, con teatro incluído ante el 4º árbitro para recrear una acción de Giroud al más puro estilo de la Esquinita:

https://vine.co/v/i6lQE05FTwL
 
 
#28 Némesis 28-02-2016 19:06
Alekhine, lo de princesa, nenas y demás va a ser una anécdota comparado con lo que voy a llamarles a partir de ahora.

Capisi?? ( o como se escriba en italiano :P )
 
 
#29 Némesis 28-02-2016 19:19
Y a la princesa máxima, que le grapen la boca, coja sus deportivos, los monte en el avión y que se vaya a tomar por culo a París, a Bulgaria, a Marruecos o donde le plazca. Cada derbi tiene que dar la nota.

Si los demás no están a tu excelso nivel físico (como si estuvieras que te sales), es porque intentan hacer su trabajo, el que tenías que hacer tú, y el de tus amigas las otras princesas a la vez, y encima sin estar capacitados para ello,por mucha voluntad que le ponen, la que no pones tú, egocéntrico de las narices, que sólo piensas en tus gilirecords.

Que será por el único que nos den algo más que un vale descuento del Corte Inglés.
 
 
#30 Némesis 28-02-2016 19:27
Ya esta bien con la broma, que estoy hasta las narices de esta banda de perdedores y que me llenen el guasap con memes y fotitos a cual más "graciosa". Para ellos, claro.
 
 
#31 Némesis 28-02-2016 19:43
Ainss, que a gustito me he quedado.
 
 
#32 Némesis 28-02-2016 19:48
Cito a Eddie79:
.

Si tenéis la posibildad, pasaos por...


Si, claro. Para que me dé dentera.

Que, documentándose para los hilos de los próximos 4 meses??? :P
 
 
#33 Némesis 28-02-2016 19:50
Algún comentario???
 
 
#34 Eddie79 28-02-2016 20:02
Cito a Némesis:
Que, documentándose para los hilos de los próximos 4 meses??? :P


Buena citación, Némesis, así sí... que luego salen en los comentarios chorizos de "cito a" + "cito a" ilegibles.. ;-)

(Justificables si se está posteando desde el móvil, dicho sea de paso.. :-) )

Hazme caso, échale un ojo que es de película.
 
 
#35 Némesis 28-02-2016 20:12
Cito a scarlet:
Buenos días a todos.
Muy de acuerdo con FRAN en el último comentario.
Pero uno de los dos o Zipi o Zape se quedará en el campo cuando vuelva Bale.
A los dos no los va a sentar. Yo preferiría a James porque tiene mucha mas calidad que Isco.


Huy, se me olvidaba Mañolandia. Mil perdones :P

Cuando vuelva Bale, que será para un par de partidos antes de que se vuelva a romper, se puede sentar a Zipi y Zape perfectamente. Uno por la princesa de Gales y el otro por Kovacic.

Ni es necesaria la vuelta de Mr. Cristal. Ya se tenía que haber hecho. Pero con lo que tenemos de entrenador y vista su filosofía, no lo veremos.

Y puestos a elegir, casi que prefiero a Isco. Tiene algo de sangre. El otro que se vaya a esparragar, por golfo y mal profesional.

Total, nos va a dar lo mismo.
 
 
#36 Némesis 28-02-2016 20:29
Cito a Eddie79:
Buena citación, Némesis, así sí... que luego salen en los comentarios chorizos de "cito a" + "cito a" ilegibles.. ;-)


Como dijiste que te iban a echar la bronca, procuro, aunque alguno se me pase. Aunque también alguno lo hago pasar adrede, como el de Fran y sus optimistas cifras de ventas.

Pero bueno, al paso que vamos, me veo citando versos de Machado y de Becquer.

Y eso que yo de poesía NPI. Pero el tema Real Madrid me temo que va a durar más bien poco. Así que dale al coco y vete pensando de que vamos a hablar los próximos meses hasta la ventana de fichajes de verano.

Suponiendo que nos dejen. Porque como nos quiten los pajifichajes también...
 
 
#37 Midilibre 28-02-2016 20:46
Cito a Eddie79:
.

Al principio del vídeo le doblan el tobillo (le cae Westbrook encima del pie) y se tiene que retirar, luego vuelve y, el resto, hay que verlo, acojonante

https://twitter.com/nbaplus/status/703834606731075584


De lo mejor que han visto mis ojos....
 
 
#38 Némesis 28-02-2016 20:49
Y cuando digo que tiene algo de sangre, no digo que me parezca válido para el Madrid tal y como está montado ahora.

Pero el viaje que le pegó al Neymar cuando se estaba choteando en el Bernis, sin querer justificar esa violencia, la verdad que me llegó un poquito al alma.

Pero vamos, si va a dar igual. Tenemos por delante una travesía del desierto bastante importante. A Moisés le parecería un paseo por la ribera del Nilo comparado con lo que nos espera.
 
 
#39 Alekhine 28-02-2016 20:54
No me lo puedo de creer.

Queréis vender el equipo casi entero ¡y quedaros con Isco y Carvajal!

La verdad, con estas perspectivas, casi prefiero la directiva actual. Es mala, sí pero, ¿tanto como vosotros?
 
 
#40 Némesis 28-02-2016 20:56
Venga, ahora cuando vuelva a casa lo veré. A ver que pasa.

Que me salgan los instintos primarios, como si lo viera.

Pero bueno, a ver.
 
 
#41 Némesis 28-02-2016 21:03
Cito a Alekhine:
No me lo puedo de creer.

Queréis vender el equipo casi entero ¡y quedaros con Isco y Carvajal!


Prioridades. Primero nos cargamos (a ver como) a la vieja guardia, y luego nos ocupamos de los otros.

O prefieres regalar a los chavales, y quedarnos con las momias eternas que "tanto nos han dado". Disgustos más que nada.
 
 
#42 FRAN 28-02-2016 21:13
Yo a Cisco no lo quiere ni de recoge pelotas, com lo que tarda en devolver la pelota ni para eso vale.
Carvajal vale de suplente y de titular para casi todos los partidos del Bernabéu.
 
 
#43 Eddie79 28-02-2016 21:15
Cito a Alekhine:
Queréis vender el equipo casi entero ¡y quedaros con Isco y Carvajal!


A mi me parecen buenos futbolistas para COMPLEMENTAR la plantilla y de paso cumplir con la cuota canterana y española, siempre q no sean fuente de inestabilidad en el vestuario por no jugar lo q deseen.. mñn me quiero extender mas sobre ello.
 
 
#44 FRAN 28-02-2016 21:16
Némesis, las ventas últimas que hemos hecho han sido negociazos, Higyain, Ozil, DiMaria, Albiol, Callejon.
 
 
#45 klosegol1974 28-02-2016 21:19
Esto lo arreglaria uno, que seguro no querrar venir, la vuelta del demonio de setubal, con plenos poderes.
 
 
#46 Némesis 28-02-2016 21:24
Yo sólo digo una cosa. Una liga de 8.

La Décima cada vez me parece más un milagro. Y lo digo más por la semifinal que por a final, que también.

Que un tal Benítez también ganó una champiñones, remontando un 0-3 a un por entonces poderoso Milán.

En el fútbol pasan estas cosas, pero fiarlo todo a la Diosa Fortuna....
 
 
#47 Alekhine 28-02-2016 21:26
Referido a esos dos, Eddie, lo de buenos futbolístas es un ejemplo claro de oxímoron. Más o menos como inteligencia militar o político honrado.
 
 
#48 Eddie79 28-02-2016 21:43
Cito a Alekhine:
Referido a esos dos, Eddie, lo de buenos futbolístas es un ejemplo claro de oxímoron. Más o menos como inteligencia militar o político honrado.


Ya será menos hombre... no son malos, en oros equipos seguro q destacarían y más de uno pediría su vuelta.. lo sabes.
 
 
#49 Eddie79 28-02-2016 21:45
.

Acabo de ver el canastón de Llull.. jajaja!! Tremendo!! Curry vamos a por ti!!
 
 
#50 Némesis 28-02-2016 21:52
Cito a FRAN:
Némesis, las ventas últimas que hemos hecho han sido negociazos, Higyain, Ozil, DiMaria, Albiol, Callejon.


Totalmente de acuerdo. Y te falta al que no se puede nombrar.

Pero hemos mejorado a nivel deportivo??
 
 
#51 Ostane 28-02-2016 21:53
Estaba ya con las manos temblorosas, dispuesto a escribir sobre el nefasto último fin de semana de este febrero, con las dos derrotas en fútbol, y el equipo de baloncesto, perdiendo por dos puntos a falta de segundo y medio en Valencia, cuando un triplazo de Sergio Llull, desde unos tres metros dentro del propio campo, y escorado hacia un lateral, ha entrado sin rozar el aro.
 
 
#52 Ostane 28-02-2016 21:59
La crisis deportiva va a devenir en crisis institucional, bien instigada por nuestra prensa "amiga".
Yo creo que es el momento de plantearse que Madrid queremos.
Queda muy bonito eso de que "el Madrid es de sus socios".
Conceptualmente puede ser cierto, pues las decisiones de la Junta se someten a una asamblea de socios... pero ahí se queda todo.
Debido a la peculiar figura jurídica, la Ley del Deporte impone un límite financiero a aquellos socios que quieran ser presidentes.
Aquí apoyo la decisión de Florentino de que el aval que deben depositar los aspirantes debe ser personal, y no de terceros.
Nos evitamos a posibles jeques.
Y digo lo de "evitar" sin entrar en si sería bueno, o no. Pero si queremos jeques, debemos abrir el club a una sociedad anónima.
Creo que, en estos momentos, puede ser la hora de plantear seriamente qué club queremos ser.
Y otra cosa, con los vientos políticos que pueden correr por este sufrido suelo patrio de aquí a unas semanas, no sería de extrañar que cambiaran la legislación para obligar a que todos sean sociedades anónimas.
Al tiempo...
 
 
#53 FRAN 28-02-2016 22:03
El balón de moro algun día meterá una falta como hace Messi TODOS los días.
 
 
#54 FRAN 28-02-2016 22:05
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Némesis, las ventas últimas que hemos hecho han sido negociazos, Higyain, Ozil, DiMaria, Albiol, Callejon.


Totalmente de acuerdo. Y te falta al que no se puede nombrar.

Pero hemos mejorado a nivel deportivo??


Hablo de las ventad de ahora y vamos a mejorar fijo porque menos no se puede ganar.
 
 
#55 Ostane 28-02-2016 22:30
El Curry ese... ¿queda libre esta temporada?
 
 
#56 Ostane 28-02-2016 22:40
"El Atlético de Madrid recorrió 119 kilómetros en el derbi contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, once más que su rival (108), según recoge la aplicación 'La Liga Stats', oficial de la Liga de Fútbol Profesional, que indica que Saúl Ñíguez fue el que más corrió con 13,08 kilómetros.Gabi Fernández, con 12,26, y Koke Resurrección, con 12,25, fueron los siguientes en ese sentido según dichas estadísticas, con el alemán Toni Kroos, con 11,05 kilómetros, como el futbolista del Real Madrid que más distancia cubrió en ese choque, en el que el conjunto blanco tuvo un 69 por ciento de posesión por el 31 del Atlético".

www.marca.com/futbol/atletico/2016/02/28/56d350a146163f8f4f8b4631.html
 
 
#57 bowler02 28-02-2016 23:01
Murió Bernabéu y se ganaron champions, ligas y copas, se deben cambiar los estatutos tan restrictivos y seleccionar una nueva junta directiva, no nos puede ir peor.
 
 
#58 bowler02 28-02-2016 23:05
Y si, para hacer caja y pensar en la temporada siguiente hay que vender a Bale o a CR7 y a James.
 
 
#59 FRAN 28-02-2016 23:26
Bueno, definitivamente, adiós a la liga, y las estadísticas del balón de moro en relación a títulos es sonrojante.
Este equipo sólo ha competido desde que está Messi en plan figura con Mou de estratega, los desquició, echó a Guardiola, y entre el Caspillas, el guitarrista y el balón de moro se encargaron de derribar un proyecto.
Entre medias, la 10 ha sido una anécdota que ha tapado todas las miserias de estos jugadores perdedores.
Realmente viendo jugar a la esquinita, es una pena que no le hayamos metido presión, porque su defensa es un coladero y es un equipo mucho más asequible que áquel que nos cargamos en su día.
Hasta mañana, este sí ha sido el fin de semana definitivo del adiós a la liga.
 
 
#60 Alekhine 29-02-2016 00:51
No sé si habéis visto el partido de baloncesto. Cada vez que el Madrid se ponía a dos puntos o con posibilidad de ponerse por delante en el marcador, era parado directamente por el arbitraje.

Nos han pitado ¡ocho faltas en ataque! Por ninguna al Valencia.

Evidentemente, uno de los HDLGP del chifle era Hierrezuelo.

¡No os podéis figurar el bote que he pegado con el triple postrero de Llull!
 
 
#61 Keyser_Soze 29-02-2016 01:13
Alekhine, no me ha parecido exagerado el arbitraje hoy, sinceramente, y Hierrezuelo es sin duda un enemigo. Hemos tirado el doble de tiros libres que ellos (con poco acierto), y hay una jugada de tres tiros a Nocioni que me parece que no tocaban.

De todas formas, lo de estos tíos es la leche, la fe en la victoria, ese apretar el culo, y el placer de callar la fonteta, no tiene nombre. Sergi Llull va creciendo temporada a temporada, y lo digo más por los 5 puntos anteriores que por la mandarina final.

Me preocupa la costumbre de encajar canasta al final de cada cuarto, porque no siempre va a entrar la mandarina final :lol: . Era un partido de importancia relativa, el miércoles es un partido mucho más importante. A muerte con este grupo de ganadores.
 
 
#62 Keyser_Soze 29-02-2016 01:54
Lo negativo que he visto es eso, que la defensa este año no acaba de funcionar, llevamos una media de puntos encajados brutal. Lo positivo, que son tan buenos en ataque que aún así siempre pueden meter una canasta más que los rivales. Maciulis y Nocioni están con nosotros de nuevo, eso es muy bueno. Y falta Rudy, que aparte de ataque, aporta muchísimo en defensa, tanto en robos como en rebotes, y en intimidación a su par. Es fundamental que se recupere para el momento clave de la temporada.

Alekhine, el salto ese que has dado, lo entiendo, pero yo convivo con los insufribles valencianistas, yo porque lo he visto en diferido, si no no hubiera podido evitar hacer algún gesto obsceno.
 
 
#63 Paul Atreides 29-02-2016 10:50
Buenos días a todos. La verdad es que no apetece mucho escribir después de lo del otro día. Yo, contrariamente a lo que muchos piensan, no creo que el otro día fuera por falta de ganas de los jugadores y eso es lo triste.

Tampoco creo que el problema se solucione cambiando al presidente. Pero sí creo que hay aspectos que hay que cambiar antes de tirar a toda la plantilla para traer otras figuras:

- Lo primero es una buena planificación. No fichar cromos...Estoy harto de que tengamos un equipo de medias puntas en el que luego hay que hacer encajes de bolillos para que jueguen todos.

-Muy importante es que exista una estructura deportiva respetada y con poder. Que jugar un bolo en Arabia por dos millones parece mucho dinero, pero si luego influye en que caigamos una ronda antes en Champions hemos palmado pasta.

- Los servicios médicos hay que remodelarlos.

- La pretemporada debe ser eso, una pretemporada no la vuelta al mundo en 15 días.

- Y sobre todo, prohibir las pipas en el Bernabéu.
 
 
#64 Némesis 29-02-2016 12:12
Las giras son problema gordo para la preparación.

Pero un problema aún mas gordo ya se otea en el horizonte cercano. Se llama Premier.

Con el dinero que van a tener, el resto de mortales van a tener que buscar dinero debajo de las piedras si se quiere fichar jugadores potables, incluyendo nosotros, por mucha lista Forbes que haya.

El estadio es el que es, la tele da lo que da, se venden las camisetas que se venden. Hasta ahora de sobra, aunque hayamos utilizado el dinero con el culo.

Con la inflación que van a meter los hijos de la Gran Bretaña, todos caninos, así igual no hay que hacer una gira, hay que hacer tres por temporada.
 
 
#65 Némesis 29-02-2016 12:16
De todas maneras, no hacemos giras sólo nosotros. Las hace todo Cristo, incluyendo a los de la esquinita.

Así que las giras son un problema, a la vez de una solución. Que parece que nos afecten más a nosotros que a lo demás, doctores tiene la Iglesia.
 
 
#66 Némesis 29-02-2016 12:21
Y fijaros que he dicho jugadores potables. Los Cris, Messi del futuro los vamos a ver por la teles inglesas.

Mira que me tiene harto Floren, pero su obsesión por los ingresos es digna de alabar.
 
 
#67 Némesis 29-02-2016 12:27
Exagerando un poco, como dicen arriba, toca elegir modelo.

O pillamos dinero a base de explotar hasta el límite a una plantilla de figuras para pagarles. Y luego rezar que no se rompan o agoten mucho. A parte de hacerla con cabeza.

O pasamos de historias, y hacemos una plantilla de Pedro Leones, Illarras, Lucas Vazquez y que suene la flauta.

Ustedes mismos.
 
 
#68 Némesis 29-02-2016 12:31
No se yo si en Europa, los grandes se están enterando de lo que les va a venir encima desde las islas.
 
 
#69 Némesis 29-02-2016 12:44
Jo, la canasta de llull. Que barbaridad.

Aunque yo de pequeño vi una igual en la ciudad deportiva. Creo que de un base, un tal Cabrera.

Con la diferencia de que entonces el partido ya estaba ganado, y ayer se ganó con ese churro.

Ya podían hacer una trasfusión de sangre de los grandotes de los canastos a las nenazas del fútbol.
 
 
#70 Némesis 29-02-2016 12:59
No sé yo hasta que punto es verdad, pero se comenta que el MU le pone a Mou 300 kilos para que fiche lo que quiera.

Y el MC 200 a la pepa para lo mismo.

Cada año.

Ante eso, ni Madrid, ni farsa, ni jeque, ni ruso, ni hostias.

Luego meterán mucho la pata porque se pondrán a fichar a lo loco cualquier medianía a precio de oro.

Pero los demás, a mirar.

No es de un día para otro, pero en un par de temporadas, se nos comen vivos.
 
 
#71 Eddie79 29-02-2016 13:35
Cito a Némesis:
O pasamos de historias, y hacemos una plantilla de Pedro Leones, Illarras, Lucas Vazquez y que suene la flauta.


Hombre, ni tanto, ni tan calvo, digo yo.. antes de volver a fichar medianías a precio de oro, subes a varios chavales del Castilla, les pones un sueldo por objetivos y que se dejen la piel...
 
 
#72 Némesis 29-02-2016 13:44
Cito a Eddie79:
Hombre, ni tanto, ni tan calvo, digo yo...


De acuerdo. Pero luego no exijamos tripletes.

La travesía del desierto es inevitable. Como se haga, pues no depende de nosotros.
 
 
#73 Némesis 29-02-2016 13:48
Y lo malo que a esos chavales el objetivo que les pongan será la liga, la champiñones y la copa.
 
 
#74 Eddie79 29-02-2016 13:54
Cito a Némesis:
Y lo malo que a esos chavales el objetivo que les pongan será la liga, la champiñones y la copa.


Está claro que la comunicación del Club debe trabajar para trasladar al aficionado los objetivos en cada momento.
 
 
#75 Paul Atreides 29-02-2016 14:21
Cito a Némesis:
O pillamos dinero a base de explotar hasta el límite a una plantilla de figuras para pagarles. Y luego rezar que no se rompan o agoten mucho. A parte de hacerla con cabeza.

O pasamos de historias, y hacemos una plantilla de Pedro Leones, Illarras, Lucas Vazquez y que suene la flauta.


Yo también creo que hay un término medio... Si todos sabemos que para ganar la CHL es necesario tener un salto de calidad que es casi imposible que salga de la cantera. Y las estrellas traen ingresos. Pero si traes siete medias puntas y no refuerzas las posiciones claves, esas camisetas dejan de tener sentido. Un ejemplo que creo que lo ilustra fue el fichaje de Beckam y dejar marchar a Makelele. En ese momento se vio bien porque así se hacía un hueco a Beckam sin moletar a Figo, que jugaba en su misma posición. Y se decía que un buen jugador puede jugar en cualquier sitio y ese es uno de los errores más graves.

Trae a Beckam si quieres, pero entonces plantéate prescindir de Figo o asume qeu no jugará todos los partidos de titular pero no descuides el trabajo de equipo.
 
 
#76 Eddie79 29-02-2016 14:57
.

Benzemá 3 semanas de baja....
 
 
#77 Eddie79 29-02-2016 16:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk