Booking.com


Booking.com

VILLARREAL vs REAL MADRID: SE JUEGA PARTIDO APLAZADO

Bookmark and Share

 

El Villarreal vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 17 de La Liga y aplazado por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid, se jugará este jueves día 3 de Enero, a las 21:30h, en el antiguo Madrigal -hoy Estadio de la Cerámica- de la localidad castellonense. Es una suerte que este partido pueda ser disputado tan pronto, aún recuerdo choques aplazados por la misma razón que tenían que disputarse en el mes de Mayo, no hace mucho tiempo. Y por qué no decirlo, a los madridistas nos viene de perlas poder ver un partido de fútbol de nuestro equipo, 3 días antes de lo previsto (el domingo jugaremos en casa contra la Real Sociedad).

 

El comienzo de año 2019 (Aprovecho para felicitar el año Nuevo a toda la concurrencia y desear lo mejor), nos ha traído una lesión inesperada de uno de los hombres más en forma de la plantilla, Marcos Llorente, que no sólo se había convertido en un recambio de garantías para el medio centro, además se encontraba en disposición de discutirle la titularidad, en condiciones de igualdad física, a un tío como Casemiro, indiscutible para todos los técnicos (salvo Ancelotti), desde que se viste de blanco. Una mala noticia para el futbolista que continúa con la saga de los Llorente-Gento en el Madrid. Solari, por el contrario, tendrá la suerte de poder contar con Carlos Henrique, afortunadamente recuperado de su lesión, para poder alinear un centro del campo con la retaguardia que demanda el fútbol de Modric y Kroos. El 11:

 

 

En principio, ese debe ser el 11, si no hay ningún contratiempo en forma de lesión o sanción de la que no esté al tanto. Decir que, el Submarino Amarillo, clasifica antepenúltimo, en puestos de descenso. Es seguro que Luis García, nuevo entrenador, querrá utilizar este partido como acicate para cambiar su mala tendencia e iniciar una racha positiva que le permita obtener la salvación de categoría lo más rápidamente posible. Y dado que algunos jugadores madridistas, son muy propensos al atragantamiento de polvorones navideños, a la trayectoria errática en Liga y a relajarse tras la obtención del último Título del Mundial de Clubes conseguido hace escasos días, no quiero yo dar por seguro ningún triunfo del que, en otras circunstancias, daría por hecho al 99%. Esperemos que toque la de cal y tengamos un comienzo de año sin muchos sobresaltos. Nada más.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 02-01-2019 17:45
Quien me iba a d3cir que echaría de menos a Llórente,con lo que se lo había currado el chaval.
 
 
#2 Eddie79 02-01-2019 18:07
Cito a FRAN:
Quien me iba a d3cir que echaría de menos a Llórente,con lo que se lo había currado el chaval.


Estando Casemiro, no problem. Y cuando estén los dos ok, que se disputen el puesto en buena lid, si es posible.
 
 
#3 aleatorradas 02-01-2019 19:14
No descartaría algún cambio en el lateral, por aquello de los polvorones.
 
 
#4 Eddie79 02-01-2019 19:30
Cito a aleatorradas:
No descartaría algún cambio en el lateral, por aquello de los polvorones.


Es posible, creo que Nacho y Reguilón están sanos ya.
 
 
#5 Alekhine 02-01-2019 19:32
Fran, por supuesto que tu futuro y el de los tuyos no te lo va a arreglar ningún partido. En eso, estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es que, ese futuro, sí te lo pueden estropear algunos partidos y es contra eso contra lo que debemos luchar. Y nuestra única arma, por ahora, es el voto. Y, también por ahora, VOX son los únicos que dicen que piensan lo mismo que yo sobre los puntos que señala Lunalia, que son los que yo también quiero.
 
 
#6 FRAN 02-01-2019 19:53
Cito a Alekhine:
Fran, por supuesto que tu futuro y el de los tuyos no te lo va a arreglar ningún partido. En eso, estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es que, ese futuro, sí te lo pueden estropear algunos partidos y es contra eso contra lo que debemos luchar. Y nuestra única arma, por ahora, es el voto. Y, también por ahora, VOX son los únicos que dicen que piensan lo mismo que yo sobre los puntos que señala Lunalia, que son los que yo también quiero.


Ok,Alekhine,no creas que soy un irresponsable,tuve que leer con mi hija de 16 años el programa completo porque en el Instituto le metieron miedo con este partido, y efectivamente,no había nada que temer,y algunos puntos eran bastante utópicos desde el punto de vista de cuadre de cuentas del Estado,otros puntos,como la supresión de Autonomías,teles,etc, son dignos de elogio y los pueden llevar porque ellos no tienen representación en ninguno de estos sitios de poder,mientras los otros partidos están hipotecados,pero permíteme que dude que eso seguirá así cuando toquen poder,porque esta mas que demostrado que en España,poder es sinónimo de corrupción.
No hablo ya más de política.
Que nos hemos quedado sin Llórente y tu viste a Casemiro lento, y yo también,y Casemiro lento es muy,muy peligroso,aparte de lo que se habrá zampado Marcelo en Navidad, y de que el guitarrista saldrá como campeón del mundo y goleador.
 
 
#7 scarlet 02-01-2019 19:55
Hola Feliz Alo Nuevo a todos. Que el nuevo año nos traiga paz, trabajo y salud.
Me conformo con que los partidos políticos no estropeen mi futuro y el de mis hijos. En que me lo arreglen por supuesto ni lo creo ni lo espero.
 
 
#8 Alekhine 02-01-2019 20:36
Parece ser que Xabi Alonso, al que por aquí se le sigue llamando "el innombrable I", ha decidido que con Hacienda pacte su pastelera madre y va a juicio. Un valiente, como siempre. Espero que gane aunque sólo sea para demostrar que nuestra "Hacienda" es un verdadero patio de Monipodio.

Con la tripleta deletérea y Casemiro lento, o metemos cinco goles en los primeros diez minutos o lo vamos a pasar muy mal. Espero que Solari confíe en Odriozola, Reguilón y Nacho más que en "polvorón" Marcelo, canelita y Carajal.
 
 
#9 FRAN 02-01-2019 20:42
Cito a Alekhine:
Parece ser que Xabi Alonso, al que por aquí se le sigue llamando "el innombrable I", ha decidido que con Hacienda pacte su pastelera madre y va a juicio. Un valiente, como siempre. Espero que gane aunque sólo sea para demostrar que nuestra "Hacienda" es un verdadero patio de Monipodio.

Con la tripleta deletérea y Casemiro lento, o metemos cinco goles en los primeros diez minutos o lo vamos a pasar muy mal. Espero que Solari confíe en Odriozola, Reguilón y Nacho más que en "polvorón" Marcelo, canelita y Carajal.


Perdón por lo de innombrable I, desde que se fue de las garras de Guardiola ha recuperado su nombre, y es muy,muy valiente, D.Xabi Alonso a partir de ahora.
 
 
#10 bowler02 02-01-2019 23:37
Aprovecho para desearle lo mejor a los amigos del blog y que gane nuestro equipo.
 
 
#11 angell 02-01-2019 23:54
.
Who is Bolsonaro?

One more facha?
Another one extreme right?
One que dice "por fin Brasil se ha librado del socialismo"?
 
 
#12 Némesis 03-01-2019 10:43
Vuelta de navidad, partido fuera, contra un equipo en descesnso, con el mundialito ganado..

Tenemos casi todas las papeletas de darnos un hostia importante.
 
 
#13 Némesis 03-01-2019 10:49
Cito a Alekhine:
Parece ser que Xabi Alonso, al que por aquí se le sigue llamando "el innombrable I", ha decidido que con Hacienda pacte su pastelera madre y va a juicio. Un valiente, como siempre. Espero que gane aunque sólo sea para demostrar que nuestra "Hacienda" es un verdadero patio de Monopolio


A este no le pedían mucho, no?? Un kilo o por ahí. Pero olé sus huevos. Irte contra Hacienda en este país, es cuasi suicida.
 
 
#14 Némesis 03-01-2019 10:54
Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Hay dos innombrables, uno, cinco??

:P
 
 
#15 Eddie79 03-01-2019 11:39
Cito a Némesis:
Hay dos innombrables, uno, cinco??


Eso va con el gusto de cada uno. Para mi, hay solo un único Innombrable, y es ese equipo de la Esquinita.
 
 
#16 FRAN 03-01-2019 12:27
Buenos días a todos.
Lo del innombrable lo utilizamos en su momento porque alguien sugirió que no se podía hablar mal de él, y de ahí pasó al innombrable, porque algunos pensamos que irse con Guardiola fue una traición, en fin, es agua pasada, siempre ha hablado bien del Madrid y encima se enfrenta a Hacienda.
Pelillos a la mar, D.Xabi Alonso.
Hoy lo vamos a pasar mal,seguro.
 
 
#17 Eddie79 03-01-2019 12:41
Cito a FRAN:
Hoy lo vamos a pasar mal,seguro.


He leído un dato terrible en twitter creo, o no sé dónde, que dice que de 41 partidos después de Navidades jugados fuera de casa, hemos ganado 8.... es decir, un 20% +-.....
 
 
#18 Némesis 03-01-2019 13:02
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Lo del innombrable lo utilizamos en su momento porque alguien sugirió que no se podía hablar mal de él, y de ahí pasó al innombrable, porque algunos pensamos que irse con Guardiola fue una traición, en fin, es agua pasada, siempre ha hablado bien del Madrid y encima se enfrenta a Hacienda.
Pelillos a la mar, D.Xabi Alonso.
Hoy lo vamos a pasar mal,seguro.



Cierto es que su salida tampoco fue muy honorable. A última hora, y encima al Bayern del meacolonias. Que es lo que nos jorobó a todos.

Pero ni una mala palabra. Un caballero, y a decir de las chicas, guapo total. Y que el Madrid le esté dejando los juguetes para que se saque el carnet, muy mal no terminó con el club.

El otro es que no se calla ni debajo del agua. Y nos amargó la 13 cuando estábamos todos de fiesta total.
 
 
#19 Némesis 03-01-2019 13:04
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Hoy lo vamos a pasar mal,seguro.


He leído un dato terrible en twitter creo, o no sé dónde, que dice que de 41 partidos después de Navidades jugados fuera de casa, hemos ganado 8.... es decir, un 20% +-.....


Así es. El Asco ya se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos.
 
 
#20 angell 03-01-2019 14:05
Cito a FRAN:
Pelillos a la mar, D.Xabi Alonso.

Hasta con sus trajes y su publicidad te metiste ….

Pelillos a la mar, FRAN.


https://www.google.es/search?q=xabi+alonso+emidio+tucci&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=R2017aaOEYLEjM%253A%252C6Mt6jmJa_AsNFM%252C_&usg=AI4_-kRwJD-qG8WUjLvDMHc5dmllQKXyWw&sa=X&ved=2ahUKEwjqj7K21tHfAhX1DmMBHcU1AkUQ9QEwA3oECAUQCg#imgrc=R2017aaOEYLEjM:
 
 
#21 angell 03-01-2019 14:13
Cito a Némesis:
Cierto es que su salida tampoco fue muy honorable. A última hora, y encima al Bayern del meacolonias. Que es lo que nos jorobó a todos.

Lo que más me gusta de mi equipo, el Real Madrid, es que no le pone ningún problema a la salida de cualquiera que se quiera ir del REAL MADRID.

Tenga la cláusula que tenga, si se quiere ir, que se vaya.

Esto significa que, si te quieres ir del Equipo más grande y laureado del mundo, es tu problema.

No el del Real Madrid.

Hay millones de jugadores que ansían venir, y triunfar.

Entiendo perfectamente que Floren no cargue con insatisfechos.
 
 
#22 Eddie79 03-01-2019 14:20
Cito a angell:
Entiendo perfectamente que Floren no cargue con insatisfechos.


En el caso de Xabi, no creo que fuera insatisfacción... su señora tuvo mucho que ver, según las malas lenguas.
 
 
#23 angell 03-01-2019 15:06
.
Sí, ya lo sé: por amantes-cantantes …

Me da lo mismo, Eddie.

Lo importante es que, el que no quiera estar aquí …., ya sabe dónde están los dólares, los petrodólares o los japodólares.
 
 
#24 bowler02 03-01-2019 16:51
Xabi en el futuro será el técnico del Madrid.
 
 
#25 aleatorradas 03-01-2019 17:19
Cito a bowler02:
Xabi en el futuro será el técnico del Madrid.


Está predestinado
 
 
#26 Ostane 03-01-2019 19:55
Keylor Navas renueva hasta el 2021
 
 
#27 Ostane 03-01-2019 19:57
Cito a Némesis:
A este no le pedían mucho, no?? Un kilo o por ahí. Pero olé sus huevos. Irte contra Hacienda en este país, es cuasi suicida.


Le está echando bemoles...
"La sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid solicita cinco años de prisión para el exfutbolista tolosarra, al que acusa de defraudar unos dos millones de euros en los años 2010, 2011 y 2012 -cuando jugaba en el Real Madrid- por la explotación de sus derechos de imagen mediante una sociedad ubicada en la isla de Madeira (Portugal)"

https://as.com/futbol/2019/01/01/primera/1546342469_013980.html

La Abogacía del Estado pide 8 años.
 
 
#28 Ostane 03-01-2019 20:04
Once ideal de L'Equip, no está Antoine...

Jan Oblak (SVN / Atlético), Trent Alexander-Arnold (ENG / Liverpool), Raphael Varane (FRA / Real Madrid), Virgil van Dijk (NED / Liverpool), Marcelo (BRA / Real Madrid), N'Golo Kanté (FRA / Chelsea), Luka Modric (CRO / Real Madrid), Kylian Mbappé (FRA / PSG), Lionel Messi (ARG / Barcelona), Eden Hazard (BEL / Chelsea) y Cristiano Ronaldo (POR / Real Madrid-Juventus)
 
 
#29 Ostane 03-01-2019 20:24
Courtois,
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo,
Casemiro, Kroos, Modric,
Lucas Vázquez, Bale y Benzema.
 
 
#30 Eddie79 03-01-2019 20:24
.

El 11 del Madrid, el del gráfico... estaba más que claro.
 
 
#31 Eddie79 03-01-2019 20:26
Cito a Ostane:
La Abogacía del Estado pide 8 años.


Está haciendo lo mismo que hizo Cristiano y, al final, terminará por ceder, como el luso, ya que el riesgo es demasiado alto y un proceso de ese tipo puede tenerle años enfangando. No compensa.
 
 
#32 Lunalia 03-01-2019 20:33
Pleno al 11, Eddie.

Ahora dinos el resultado, gurú.
 
 
#33 Eddie79 03-01-2019 20:37
.

Jesé os felicita el Año Nuevo.......

https://twitter.com/JeseRodriguez10/status/1080813402556112896
 
 
#34 Eddie79 03-01-2019 20:37
Cito a Lunalia:
Ahora dinos el resultado, gurú.


Indeterminado..... ;-)
 
 
#35 Ostane 03-01-2019 21:05
Cito a Eddie79:
Está haciendo lo mismo que hizo Cristiano y, al final, terminará por ceder, como el luso, ya que el riesgo es demasiado alto y un proceso de ese tipo puede tenerle años enfangando. No compensa.


Pues que se dé prisa, el juicio se inicia en unos días.
 
 
#36 Ostane 03-01-2019 21:13
Poco fútbol en el City-Liverpool
 
 
#37 Ostane 03-01-2019 21:20
Al palo el Liverpool y no ha sido gol en propia puerta de milagro.
Bueno milagro no, 1 centímetro le ha faltado al balón para traspasar totalmente la línea.
 
 
#38 Eddie79 03-01-2019 21:23
Cito a Ostane:
Pues que se dé prisa, el juicio se inicia en unos días.


Cristiano fue a declarar ante la jueza.
 
 
#39 Ostane 03-01-2019 21:30
A por ellossssssssssssss
 
 
#40 Eddie79 03-01-2019 21:32
.

Empiezan a buen ritmo ambos equipos....
 
 
#41 bowler02 03-01-2019 21:33
Nos salva Courtois.
 
 
#42 Ostane 03-01-2019 21:33
Salva Courtois

1-0

Samu se ha ido de Marcelo como ha querido.
 
 
#43 bowler02 03-01-2019 21:35
Marcelada y ya perdemos.
 
 
#44 Eddie79 03-01-2019 21:35
.

1-0........ mejor ritmo el del Villarreal....
 
 
#45 FRAN 03-01-2019 21:35
No lo estoy viendo,pero parece que esta misma historia de siempre,qué penita.
 
 
#46 Ostane 03-01-2019 21:36
1-1
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm

asistencia Lucas Vázquez
 
 
#47 bowler02 03-01-2019 21:37
Ya empatamos, muy bien.
 
 
#48 FRAN 03-01-2019 21:37
Lo que dijo Alekhine, necesitamos 5 goles para ganar.
 
 
#49 Eddie79 03-01-2019 21:37
.

EL GATOOOOOOO!!!!!
 
 
#50 Ostane 03-01-2019 21:41
Partido movidito.

En el Etihad
Agüero 1
Liverpool 0
 
 
#51 Alekhine 03-01-2019 21:42
Marcelo, ya ha hecho dos. En la segunda, gracias a la inestimable ayuda de Carajal -fuera de su sitio, as usual-, gol en contra.
 
 
#52 bowler02 03-01-2019 21:43
Gol del Kun, City 1-0 Pool.
 
 
#53 Eddie79 03-01-2019 21:43
.

Mejor el Madrid tras empatar....
 
 
#54 Ostane 03-01-2019 21:44
Qué fallo de Casemiro.
Menos mal que los amarillos no han estado demasiado acertados.
 
 
#55 bowler02 03-01-2019 21:49
Gooooolll
 
 
#56 Eddie79 03-01-2019 21:50
.

GOOOL de VARANE!!!!
 
 
#57 Alekhine 03-01-2019 21:51
Hay que meter tres más, no lo olvidéis.
 
 
#58 Ostane 03-01-2019 21:52
Golazo de Varane.
 
 
#59 legismar 03-01-2019 21:53
Feliz 2019!!
En lo deportivo, en lo político y en lo religioso estoy con Lunalia. además con MURCIA.
En lo civil y lo criminal con Alekhine!
Objetividad hay que agradecérsela a Eddie y la ayuda que recibe del 100% de los participantes.

Fran contigo comparto la pasión, aunque sea desde posiciones discrepantes, pero siempre con educación.

Ardillas, carros de combate, y resto de compis, perdonad por no citaros a todos, os deseo lo mejor para 2019.
 
 
#60 Ostane 03-01-2019 21:54
A menos de 7 minutos para final tercer cuarto

Real Madrid 53
Maccabi 47
 
 
#61 angell 03-01-2019 21:57
.
Lo de Marcelo perdiendo balones como defensa izquierdo, supera todas las expectativas, imaginadas, temidas, o pesadilladas.

Y encima forma parte del 11 mundial.

A lo mejor soy yo el que circula por el carril contrario en una autovía en la que me vienen de frente 11.000 coches.
 
 
#62 angell 03-01-2019 21:59
.
¡Cómo va Courtois por alto ….!

Es maravilloso.
 
 
#63 bowler02 03-01-2019 22:03
Fuera de lugar de Lukita.
 
 
#64 Ostane 03-01-2019 22:13
8'48" para final partido
72-65
 
 
#65 Ostane 03-01-2019 22:16
Casemiro no anda muy fino.
Los brasileños no han quedado finos después de las vacaciones.
Jugada dudosa de Ramos.
No interviene el VAR.

1-2 al descanso
 
 
#66 Eddie79 03-01-2019 22:17
.

Pues Ramos se ha jugado el penalti ahí.....
 
 
#67 angell 03-01-2019 22:18
.
Son los polvorones.

El arbitrillo ya empieza a sacar la patita, pitando lo de siempre: un soplido del Madrid, es falta.

Un empujón del Villareal es "sigan, sigan …"
 
 
#68 Ostane 03-01-2019 22:18
Cito a Eddie79:
.

Pues Ramos se ha jugado el penalti ahí.....


Uffff :-*
 
 
#69 Ostane 03-01-2019 22:20
5'55"
78-67
 
 
#70 FRAN 03-01-2019 22:21
legismar,feliz año igualmente,compartimos más cosas de lo que parece cuando debatimos,pero intento elevar la moral de la tropa...y de las cacerolas.
 
 
#71 Ostane 03-01-2019 22:26
1'51
87-77

parcial de 0-8 para los macabeos
 
 
#72 Ostane 03-01-2019 22:30
City 2
Liverpool 1

minuto 61

Isco por Bale, tocado.
 
 
#73 Eddie79 03-01-2019 22:33
.

Ummmmm.... Isco.. al menos va a jugar en una posición adelantada... mejor para él.
 
 
#74 Ostane 03-01-2019 22:33
91-79 final
 
 
#75 Ostane 03-01-2019 22:41
La segunda parte ha comenzado con menos ritmo.
 
 
#76 bowler02 03-01-2019 22:55
El Pool pierde el invicto.
 
 
#77 Ostane 03-01-2019 22:57
Se está rompiendo el partido.
 
 
#78 Ostane 03-01-2019 22:59
Por cierto, Valverde por Modric.
 
 
#79 Eddie79 03-01-2019 23:00
Cito a Ostane:
Por cierto, Valverde por Modric.


No ha mejorado mucho la cosa....
 
 
#80 scarlet 03-01-2019 23:00
Cito a Ostane:
Se está rompiendo el partido.

Que saque a Vinicius. Si está convocado.
 
 
#81 Ostane 03-01-2019 23:03
13 minutos
y puede pasar de todo
 
 
#82 angell 03-01-2019 23:03
.
Nos empatan ….

Será así ….

Antepenúltima cagada de Marcelo, Ramos a por uvas, y Carvajal desmayándose en el lado derecho.

¡Qué suerte tiene la Juve con Chiellini y Bonucci!
 
 
#83 bowler02 03-01-2019 23:07
Había sido un concierto de pases, pero tiren.
 
 
#84 Ostane 03-01-2019 23:08
2-2
se veía venir
 
 
#85 scarlet 03-01-2019 23:09
No se puede perdonar tanto. Que torpes..
Bye bye liga...
 
 
#86 Eddie79 03-01-2019 23:09
.

2-2.....
 
 
#87 bowler02 03-01-2019 23:09
La complacencia se paga caro.
 
 
#88 Ostane 03-01-2019 23:10
...y ahora Vinicius. 7 minutos le dan.
 
 
#89 scarlet 03-01-2019 23:13
No hay equipo y punto. Lo malo de es que ganará todo la esquinita y a mi eso me fastidia mucho.
 
 
#90 angell 03-01-2019 23:13
.
Siempre se ve venir.

El acojone, no conduce a nada.

Ya lo dije hace un rato.

Este Real Madrid, es un equipo menor.

Y que no perdamos ……..

Lunalia, tus cacerolas, sartenes, mariscos y vinos, están salvo.

Esto se llama engordar para morir.
 
 
#91 FRAN 03-01-2019 23:16
Lo he dejado de ver en el minuto 80 temiendo ésto, necesitamos alguien de más calidad y velocidad arriba para sustituir a Bale y Benzema.
 
 
#92 scarlet 03-01-2019 23:16
Cito a angell:
.
Siempre se ve venir.

El acojone, no conduce a nada.

Ya lo dije hace un rato.

Este Real Madrid, es un equipo menor.

Y que no perdamos ……..

Lunalia, tus cacerolas, sartenes, mariscos y vinos, están salvo.

Esto se llama engordar para morir.

Pues si. Faltan muchas cosas. En fin...
 
 
#93 Eddie79 03-01-2019 23:17
.

Este equipo es así, para la Champions.
 
 
#94 angell 03-01-2019 23:18
.
Lo de siempre con Ramos Varane ….

Un tío que salta antes, y más, y es falta del que salta.

Porque tiene que tener los brazos pegados al cuerpo, cuando salta.

¡Cómo si se pudiera saltar bien con los brazos pegados al cuerpo!

En fin, ya me callo.
 
 
#95 Ostane 03-01-2019 23:20
2-2
a siete del liderato.
Segunda parte a verlas venir en muchas fases.
 
 
#96 bowler02 03-01-2019 23:21
Decepcionante.
 
 
#97 Eddie79 03-01-2019 23:24
.

Toca aguantar pachangas hasta Marzo..... lo típico.
 
 
#98 Lunalia 03-01-2019 23:35
Y este año no sonará la flauta de la champions.

Me alegro por mis cacerolas, que pasan al paro.

Pero por lo demás estoy furiosa.
 
 
#99 Tablas 03-01-2019 23:36
Otra decepción y van ...
Falta de calidad, de actitud. Jugadores que puede que tuvieran aptitud para el Real Madrid pero que la han perdido, Lucas Vázquez, Marcelo, Isco.
A Isco hay que echarlo ya. Un jugador que está en la picota y sale a pasearse, venga ya, a la calle.
Ni Liga, ni CHL, ni nada.
Limpieza de corrales. Cuatro años sin fichar a nadie y perdiendo calidad, esto no ea más de sí.
 
 
#100 Keyser_Soze 03-01-2019 23:39
Cito a Lunalia:
Y este año no sonará la flauta de la champions.

Me alegro por mis cacerolas, que pasan al paro.

Pero por lo demás estoy furiosa.


Yo también estoy muy cabreado. Este año no va a caer absolutamente nada. Este equipo es eso, la nada absoluta, frágil detrás, inofensivo delante. Lo mejor es que siga Solari hasta final de año, así se queda ya inhabilitado para toda su vida y puede irse a escribir poesía con Valdano y Diego Torres.
 
 
#101 angell 03-01-2019 23:43
Cito a Keyser_Soze:
Lo mejor es que siga Solari hasta final de año, así se queda ya inhabilitado para toda su vida y puede irse a escribir poesía con Valdano y Diego Torres.

Y Jorge Luis B.
 
 
#102 Ostane 03-01-2019 23:49
Creo que no lo hemos comentado, y hay que hacerlo: el Villarreal nos hizo pasillo por el Mundialito.
 
 
#103 Ostane 04-01-2019 00:06
Courtois: Notable
Carvajal: Bien
Ramos: Bien
Varane: Bien
Marcelo: Deficiente
Casemiro: suspenso
Modric: suspenso
Kroos: suspenso
Lucas: Bien
Bale: suspenso
Benzema: Bien
Isco: Bien
Valverde: suspenso
Vinicius: sin calificar

Sergio Valentín-esradio
 
 
#104 Keyser_Soze 04-01-2019 00:10
Courtois: Suspenso
Carvajal: Suspensp
Ramos: Suspenso
Varane: Suspenso
Marcelo: Suspenso
Casemiro: suspenso
Modric: suspenso
Kroos: suspenso
Lucas: suspenso
Bale: suspenso
Benzema: suspenso
Isco: suspenso
Valverde: suspenso
Vinicius: suspenso

mis calificaciones
 
 
#105 Eddie79 04-01-2019 00:44
.

Yo salvo a Lucas y a Courtois. Y a los goleadores de hoy. Pero ante un equipo q se deja la vida, insuficiente.

La Liga no nos motiva, por eso hace dos años se ganó, xq la jugaron los suplentes.

Aqui, el entrenador puede hacer poco, pero Solari además, nefasto sacando a Isco y poniéndolo, nuevamente, a sacar el balón en la base de la jugada.
 
 
#106 nansen1 04-01-2019 00:56
Para este equipo de mierda el empate es bueno.

Grandisimo sinverguenza ridiculo megalomano. Nos has metido en un pozo para años. Pudrete miserable
 
 
#107 angell 04-01-2019 01:04
Cito a nansen1:
Para este equipo de mierda el empate es bueno.

Grandisimo sinverguenza ridiculo megalomano. Nos has metido en un pozo para años. Pudrete miserable

Magnífica definición de Marcelo, renovado hasta 2022.

¡¡ Sí señor !!
 
 
#108 Eddie79 04-01-2019 01:18
Cito a nansen1:
Grandisimo sinverguenza ridiculo megalomano. Nos has metido en un pozo para años. Pudrete miserable


Jajajaja.. a mí me hacen gracia esas cosas, pero puede q alguien se sienta ofendido con tanta vehemencia...

No obstante, son 3 Champions seguidas, y no descartemos la cuarta....yo estoy ya curao de espanto.
 
 
#109 nansen1 04-01-2019 02:12
Eddie. Mi comentario ha podido ser vehemente, pero te aseguro que la perdida de reputacion de nuestro equipo es y va a ser tan enorme que ningun buen madridista va a perdonar a Florentino Perez.
No olvidemos que a los hombres importantes se les recuerda por algunos de sus logros y por todos sus fracasos, y Florentino es un hombre importante pero de guardarropia, un completo impostor. El hermano siames de Mariano Rajoy.

Nuestro equipo se recuperara, pero llevara tiempo; ese tiempo empezara a correr al dia siguiente de la desaparicion de Perez como archipampano del RM. Lo malo es lo que pueda tardar ese momemto, pues depende de los piperos que viven de rentas deportivas y estadios chapados
 
 
#110 Nottias 04-01-2019 08:21
Buenos días a todos. Lo de la Liga, de verdad, es algo dramático. Parece que los jugadores se empeñan en dar el mínimo indispensable para ir tirando en la clasificación, la toman como un simple entrenamiento. Y no hay manera de cambiar la tendencia, ya sea con unos entrenadores u otros. Debe instaurarse otra vez la idea de la importancia que tiene la Liga en el día a día del Madrid, porque es intolerable que los jugadores terminan por verla como una competición secundaria con la que se limitan a preparar la Champions.

Ahora mismo, en el momento crítico en que nos encontramos, lo que urge es tomar una decisión: o se ficha a un entrenador de verdad para intentar salvar los muebles de la temporada, o se da por perdido el año, aguantamos con Solari hasta donde se pueda (no será mucho visto el nivel de juego), y se prepara un proyecto de verdad para el siguiente. Lo que no puede seguir bajo ningún concepto es la sensación de irregularidad y de zozobra continua, en la que cualquier equipo medio ordenado tan solo y que presione un poco es capaz de meternos en dificultades enormes.

Es que hay que recordar con quien jugabamos ayer: un Villarreal en puestos de descenso, con jugadores bastante por debajo del nivel de los últimos años en esa plantilla...y nos mete los dos goles un ilustre jubilado como Cazorla, un tío que está hecho polvo físicamente y que el Arsenal se quitó de encima cuando no era capaz ni de aguantar dos partidos a buen ritmo sin romperse.
 
 
#111 FRAN 04-01-2019 08:33
Buenos días a todos.
El pesimismo se adueñó de la libreta, yo recuerdo jugadores como Huselbank,creo que se llamaba,Kiko, y alguno más bajando a segunda división.
El City, a punto de ser expulsado de la Champions,con un gasto bestial,ayer salvo los muebles de milagro para seguir en la liga.
Se nos fue aquel que quería estar por encima del club, y hemos apostado por una idea a largo plazo.
Después de 4 Champions, una liga,en una competición adulterada, h una copa, de ser un equipo de leyenda, no damos margen ninguno a este club, a estos jugadores y a este presi.
Instaurados en nuestro aburrido día a día,pretendemos que el Madrid nos alivie nuestro sopor vital, ganando todo y todos los años.
Quizás es hora de hacerme de los intensos,porque por lo menos ellos sí sienten orgullo de su equipo y celebran las migajas que ganan durante mucho tiempo y con gran euforia.
Me avergüenza ser del Madrid muchas veces por esto que expongo, ya me pasaba cuando era socio, la quinta ganaba ligas seguidas,pero se les silbaba y ninguneaba por no ganar Champions.
Nunca más veréis tal magnitud de títulos, en cantidad y calida.
Floren salvo al Madrid y lo está volviendo a salvar,pero sólo veis el último resultado, si yo fuera él me largaría y que nos venga un Bartomeu,o un Lorenzo Sanz, o un Cerezo, y nos arruine el club.
Hala Madrid.
 
 
#112 FRAN 04-01-2019 08:53
Ay,desmemoriados,en verdad os digo que no merecéis el reino del cielo que os ha dado este Madrid.
Ya no recordáis que no pasábamos de cuartos,y que en la esquinita ganaban sextetes,y llegó el profeta Mou,y volvió el orden,y después llegó el hijo de Dios,Zizou,y se instauró el orden definitivo,y se sacrificó para que pudiéramos cambiar el club,poco a poco,ya con los deberes hechos.
Volvrd a creer, porque el Madrid es la única verdad,y caerá la 14.
Amén
 
 
#113 FRAN 04-01-2019 09:30
Ayer,amigos, sólo nos falló la puntería.
Floren se equivocó, pero como muchos de nosotros,aunque a mí no me gustabe Lopetegui,pero sí es cierto que tanto Asensio como Isco apuntaban grandes cosas, y dejó el equipo hecho unos zorros.
Solari lleva números para competir la liga, es campeón del mundo y seguimos en copa.
Que alguien le extrañe que un jugador que fue del Madrid durante unos minutos(recordar la conversación con Casillas), y luego se haya arrepentido toda su vida, y por lo tanto, haga un esfuerzo sobrehumano para meternos uno o dos goles, es que no tiene memoria.
Recordad a Morata,a Etoo,a Luis Enrique,en fin.
Cuando se os caiga la baba con Vinicius y Rodrygo dentro de dos años, con el Madrid saneado y campeón de liga otra vez, y la esquinita con Messi retirado,sin dinero, e intentando entrar en Champions, procurar entonar un poquito el mea culpa, igual que ahora renegáis de todo.
 
 
#114 Némesis 04-01-2019 09:33
Que os dije en la previa???

Partido trampa de manual.

Ya nos hemos quedado sin cazuelas.

Y ya hemos ganado todo lo que vamos a ganar este año.

A rezar que quedemos terceros. La liga adios y de Europa antes o después nos sacan a patadas.
 
 
#115 Némesis 04-01-2019 09:37
Siempre se ha oído hablar de la realidad paralela.

En la que vive Fran no es paralela. Es perpendicular. :P
 
 
#116 Némesis 04-01-2019 09:43
Cito a nansen1:
Para este equipo de mierda el empate es bueno.

Grandisimo sinverguenza ridiculo megalomano. Nos has metido en un pozo para años. Pudrete miserable


Jajaja. Lo malo que tienes razón.

Y Bale, que le pasa ahora. Que cruz de tío. Y al que lo compre, le regalamos a Isco, a Marcelo, a Ramos, a los que quieran.

Total, cuando nos metamos con la chapa, no vamos a tener dinero para pagarles un pincho tortilla....

Que desastre. Que manera de caer en picado en tres meses. Ni un Stuka lo haría mejor. El picado digo.
 
 
#117 Ostane 04-01-2019 09:52
Fran, qué razón llevas. Los que peinamos canas (pocas ya, la verdad) estamos acostumbrados. Pero claro, somos piperos chapaestadios. Sin comentarios, que ya he repetido muchas veces lo que pienso.

Y qué fácil es insultar. Y encima reímos las gracias a los insultadores. Creemos que en el sueldo llevan implícito aguantar los insultos (anoche Twitter por ejemplo), y no es así.
Gran educación sí señor.
Venga, que llegue un Sanchís de la mano económica de no se sabe quién, y "nos salve".
 
 
#118 Némesis 04-01-2019 09:55
Cito a Lunalia:
Y este año no sonará la flauta de la champions.

Me alegro por mis cacerolas, que pasan al paro.

Pero por lo demás estoy furiosa.


Ya le has echado la llave a la alacena, supongo. :D

Mejor tomárselo con humor. Ya sufrimos bastante en nuestra vida cotidiana, como para sufrir por estos desgraciados mal criados

Al próximo sinvergüenza de estos que le vea besarse el escudo de la camiseta, le pego un tiro.
 
 
#119 Ostane 04-01-2019 09:56
Hablando de fútbol...
Lo que está claro es que sobre los hombros de Bale no se puede cimentar un equipo. Lamentablemente. Yo creo que era una de las piedras angulares sobre las que aguantar el equipo este año, mientras se despeja el horizonte de los fichajes.
Pero va a ser que no.
 
 
#120 Némesis 04-01-2019 10:02
Cito a Ostane:
Fran, qué razón llevas. Los que peinamos canas (pocas ya, la verdad) estamos acostumbrados. Pero claro, somos piperos chapaestadios. Sin comentarios, que ya he repetido muchas veces lo que pienso.

Y qué fácil es insultar. Y encima reímos las gracias a los insultadores. Creemos que en el sueldo llevan implícito aguantar los insultos (anoche Twitter por ejemplo), y no es así.
Gran educación sí señor.
Venga, que llegue un Sanchís de la mano económica de no se sabe quién, y "nos salve".


Pues sí va en el cargo y en el sueldo. Igual que los políticos. Si no quieren estar en la mira pública, que se compren un rebaño cabras y se hagan pastores y se vayan al monte.

Por cierto, mis ardillas ya lo ven en chino el futuro, por más voluntad que le pongan, y por más nueces que les lleve. Ya no sé si cuando me miran lo hacen con pena, o con odio exigiendo que me cambie de equipo.
 
 
#121 Némesis 04-01-2019 10:07
Cito a Ostane:
Hablando de fútbol...
Lo que está claro es que sobre los hombros de Bale no se puede cimentar un equipo. Lamentablemente. Yo creo que era una de las piedras angulares sobre las que aguantar el equipo este año, mientras se despeja el horizonte de los fichajes.
Pero va a ser que no.


Ahora te das cuenta??

Lo malo no es que no sea Bale,es que no vale ninguno para hacer algo parecido a un proyecto serio. Y ahora ya no está el innombrable II para escudarse.
 
 
#122 Némesis 04-01-2019 10:21
Cito a scarlet:
No hay equipo y punto. Lo malo de es que ganará todo la esquinita y a mi eso me fastidia mucho.


Bueno, por ahí fuera no regalan champiñones precisamente.

La liga y probablemente la copa, esas seguras, salvo que el patético o el Sevilla hagan una machada.

Nosotros, chapa y pintura, y a verlas venir. No se puede ganar siempre. Pero se necesita una reflexión profunda de qué ideas de los 50-60 funcionan en el siglo XXI.
 
 
#123 zias 04-01-2019 10:57
Comentarios como los de nansen llevo yo leyendo por estos sitios de Dios al menos cinco temporadas si cuento por temporadas, si cuento por Champions League al menos hace cuatro. Sí, ya sé que está temporada no vamos a ganar la Champions, nada nuevo: como las tres últimas. Y la liga lo mismo, es imposible; es imposible para los agonías; mientras matemáticamente sea posible yo tendré la esperanza de ganarla.
Yo a los nansen les doy un consejo:¡Haceros del Barça!
 
 
#124 Eddie79 04-01-2019 11:27
Cito a FRAN:
y se sacrificó para que pudiéramos cambiar el club,poco a poco,ya con los deberes hechos


El sacrificio habría sido que él, que era el que tenía la máxima autoridad en todos los órdenes, hubiera empezado con la reconstrucción.
 
 
#125 FRAN 04-01-2019 11:30
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
y se sacrificó para que pudiéramos cambiar el club,poco a poco,ya con los deberes hechos


El sacrificio habría sido que él, que era el que tenía la máxima autoridad en todos los órdenes, hubiera empezado con la reconstrucción.


Eddie, no has visto la profundidad de mi mensaje, la metáfora entre Cristo y Zidane, entre San Juan Bautista y Mou, el cielo y las Champions.
Que panda de ateos :lol:
 
 
#126 Eddie79 04-01-2019 11:33
Cito a zias:
¡Haceros del Barça!


Afortunadamente, esto no es el Barça, no existe la uniformidad, la Secta, existen diferentes sensibilidades y diferentes formas de vivir el madridismo, que hay que hacer por respetar, aunque no gusten, y esto va para unos y para otros, ojo.

(Discutir, hay que discutir, siempre).
 
 
#127 FRAN 04-01-2019 11:46
Citación:
Lo malo es lo que pueda tardar ese momemto, pues depende de los piperos que viven de rentas deportivas y estadios chapados


Eddie, estos comentarios de nansen son muy ofensivos, y las contestaciones no pueden ser tomadas por igual que las afirmaciones, sean vehementes, productos del cabreo, o lo que sea.
Es normal que a nansen le quieran hacer de la esquinita cuando trasciende los cánones de la buena educación.
Los piperos son aquellos que no se conforman con nada, precisamente comen pipas porque nunca animan y nunca aplauden, excepto, claro está, cuando nos mete un gol Ronaldinho o Messi.
 
 
#128 Eddie79 04-01-2019 12:02
Cito a FRAN:
Los piperos son aquellos que no se conforman con nada, precisamente comen pipas porque nunca animan y nunca aplauden, excepto, claro está, cuando nos mete un gol Ronaldinho o Messi.


Esos son los piperos, exactamente. A esos yo mismo les he mandado, en persona, a hacerse del Barça... pero al final, hay que convivir.

Igual que hay que procurar no cargar demasiado las tintas, porque, como he dicho, alguna de las sensibilidades madridistas se puede sentir ofendida, tampoco hay que rasgarse demasiado las vestiduras, mientras no haya alusiones personales, no sé si me explico.

(Moderar es mu chungo, tenéis que hacérmelo fácil entre todos... ;-) )
 
 
#129 FRAN 04-01-2019 12:16
Tú eres un bendito,Eddie, y en tu blog da gusto entrar, aquí somos amigos, y procuraremos ponertelo fácil, yo por lo menos pondré lo que haga falta de mi parte,y para ello perdono a nansen, porque seguro que él tendrá que perdonarme a mí cosas que tampoco le gustan, por ejemplo, mi excesivo optimismo, que a veces resulta hasta ofensivo.
Y es que queréis que os diga, para los que ya tenemos cada vez menos canas, por ausencias de las mismas y del pelo, lo que esperamos de pie en el antiguo Bernabeú la llegada de la séptima, que nos parecía una utopía, haber visto lo que hemos visto, es un éxtasis perpetuo, porque digan lo que digan, la Champions es lo más grande, como la Copa del Mundo lo es en selecciones.
Y lo digo de verdad, veo al equipo en franca mejoría, y me gusta la política que se está haciendo, me hubiera gustado a Klopp de entrenador, nada más.
 
 
#130 Eddie79 04-01-2019 12:29
Cito a FRAN:
me hubiera gustado a Klopp de entrenador, nada más.


Klopp me encanta, pero no veo a Klopp arriesgándose a perder un magnífico puesto de trabajo en Liverpool, en el que si sigue haciendo las cosas bien, puede estar media vida y aspirar a ganar algunos Títulos, por un Madrid donde, simplemente, no aguantaría la presión.

La presión del Madrid (jugadores endiosados, aficionados malcriados, entorno, prensa, ganar inmediatamente, etc...), y en tiempos chungos, es para muy pocos entrenadores... de hecho, sólo se me ocurre uno que haya acreditado esa capacidad, actualmente.
 
 
#131 Keyser_Soze 04-01-2019 12:31
A mí me hubiera gustado Conte, o la vuelta de Mou. Lo de Solari no me gustó desde el principio.

El problema es que de este equipo post Cristiano tenían que tirar Isco, Bale y Asensio, ese paso hacia adelante. El mallorquín no tiene el nivel suficiente, bluff absoluto, de Isco se puede esperar buenas cosas, si está bien acompañadlo, pero jamás puede ser el líder del equipo, y el galés es más frágil que Prosinecki.

Podemos ser optimistas y pensar que puede venir Hazard y Bale estará como un tiro en marzo. Pero esta vez lo veo chungo. Espero alegrías de los de baloncesto, que no nos fallan nunca.
 
 
#132 FRAN 04-01-2019 12:39
El equipo es un grandísimo equipo.
Es fácil decir ahora que Isco no vale o Asensio tampoco, y que Bale se lesiona, como se dijo en su día que Varane no valdría y se retiraría con 25 años.
Todos son conjeturas y el fútbol es una caja de sorpresas.
Marcelo, por ejemplo, es el lateral que quiere todo el mundo,excepto nosotros.
Marcelo ha estado en el campo del Bayern, en el del PSG, en el de la Juventus, y ha ganado en todos.
Courtois es el mejor portero que hay en el mundo, y si no es el mejor,es el segundo.
Varane ha ganado todo, y es el central que sería titular en todos los equipos del mundo.
Ramos es campeón del mundo, ha toreado en las plazas más complejas en los últimos 5 años, ha metido goles importantísimos.
De Modric o Kroos, es absurdo hablar.
Ya nadie discute a Benzema.
En fin, que pensar que este equipo no puede ganar la Champions o coger una racha de 15 partidos y ganarlos en liga sólo se les ocurre a los madridistas y a los periodistas especialistas, porque los aficionados de los otros equipos se lo creen, y se cagan cuando sale la bolita del Real Madrid.
Amigos, la vida es muy corta,y estos chavales nos han dado una alegría que merecen por lo menos un año de tregua, si no se gana nada, por suerte, es un equipo solvente en lo deportivo y en lo económico.
No es una ruina al borde de bajar a segunda división.
Hala Madrid otra vez.
 
 
#133 Eddie79 04-01-2019 12:41
Cito a FRAN:
estos chavales nos han dado una alegría que merecen por lo menos un año de tregua, si no se gana nada, por suerte, es un equipo solvente en lo deportivo y en lo económico.
No es una ruina al borde de bajar a segunda división.
Hala Madrid otra vez.


Concuerdo.
 
 
#134 Keyser_Soze 04-01-2019 12:43
Me has convencido Fran. ¡Hala Madrid!
 
 
#135 Némesis 04-01-2019 13:01
No hay que hacerse de la esquinita, ni nada parecido.

Pero que este año va camino de desastre, no pasa nada por decirlo. Y que la plantilla pues es la que es.

Que el Madrid, cual Fénix, resurgirá. Pues claro, en peores nos hemos encontrado. 32 años para la 7, 6 años seguidos a la calle en octavos, y muchas cosas así.

Pero es que no trasmiten nada. Y un peligro de volvernos un Milán importante. Y de ahí es muy difícil salir.
 
 
#136 FRAN 04-01-2019 14:27
La plantilla es la que es,Némesis,por Dios,el año pasado era prácticamente la mismsa,y aparte del balón de oro,casi todos entre los 50 mejores jugadores del mundo.
Los resultados son casi mismos hasta ahora,pero veremos en abril.
Un poquito de paciencia antes de anunciar el Apocalipsis.
 
 
#137 zias 04-01-2019 14:43
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
¡Haceros del Barça!


Afortunadamente, esto no es el Barça, no existe la uniformidad, la Secta, existen diferentes sensibilidades y diferentes formas de vivir el madridismo, que hay que hacer por respetar, aunque no gusten, y esto va para unos y para otros, ojo.

(Discutir, hay que discutir, siempre).

Tomo nota.
Yo lo que pretendo aconsejando que se hagan del Barça, o del Atlético de Madrid, a esos madridistas que tanto sufren con las derrotas y con las victorias es ahorrarles ese sufrimiento. Digo en las victorias porque los imagino vomitando bilis tras cada Champions ganada con Don Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid.
 
 
#138 Alekhine 04-01-2019 14:46
¡Ése es mi Fran. El de verdad; el auténtico.
Némesis, que ¿qué le pasa ahora a Bale? ¿Viste el partido? Pues que le metieron dos hostiazos casi consecutivos, con el beneplácito y la aquiescencia del culégiado, que lo lesionaron. Así de sencillo. Como en la mayoría de las anteriores ocasiones. Como la criminal entrada, con las dos piernas en tijera que le hacen a Benzemá al principio del partido, de roja directa y no se enseña ni amarilla. Eso sí, cuando el que hace una entrada fuerte es Casemiro, inmediatamente de otra similar sufrida por Lucas Vázquez en la que no se señaló ni falta, la amarilla es de obligado cumplimiento.
Desde hace años vengo abogando por la creación de un cuerpo (brazo armado madridista) que contrate albano-kosovares o similares y que, al día siguiente de un atraco similar al de anoche, le rompa las piernas al equipo arbitral de turno. A los cuatro. Y, por supuesto, sin que, en absoluto, pareciera un accidente. Seguro que, a la tercera vez que ocurriera, se iban a mostrar mucho más remisos a la hora de atracar al Madrid.
 
 
#139 FRAN 04-01-2019 15:16
Alekhine,cuando empezamos la colecta ;-)
 
 
#140 bowler02 04-01-2019 15:52
Ese es mi Fran, caramba.
 
 
#141 Némesis 04-01-2019 15:56
Más hostias le daban el innomblabe II, partiendole la ceja y sangrando, pero ahí seguía. Y marcanco gol cuando no podía ni verse las botas. Que el susodicho era de acero. En 9 años en el Madrid, un par de lesiones, y la más gorda de dos semanas por forzar con Portugal.

El galés es de cristal. Cosas que imagino que los médicos sabreís porque. Pero es de cristal.
 
 
#142 Némesis 04-01-2019 16:17
Cito a FRAN:
La plantilla es la que es,Némesis,por Dios,el año pasado era prácticamente la mismsa,y aparte del balón de oro,casi todos entre los 50 mejores jugadores del mundo.
Los resultados son casi mismos hasta ahora,pero veremos en abril.
Un poquito de paciencia antes de anunciar el Apocalipsis.


Y a cuanto quedamos de la esquinita?? y quien nos echó de la copa??? Que ganamos la champiñones, pues bien. Ese día al galés de cristal se le aperecieron todos los dioses. Desde la suplencia, y el portero de ellos es un inútil.

Y el capi se encargó de romper a sus mejores activos.
 
 
#143 FRAN 04-01-2019 16:49
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
La plantilla es la que es,Némesis,por Dios,el año pasado era prácticamente la mismsa,y aparte del balón de oro,casi todos entre los 50 mejores jugadores del mundo.
Los resultados son casi mismos hasta ahora,pero veremos en abril.
Un poquito de paciencia antes de anunciar el Apocalipsis.


Y a cuanto quedamos de la esquinita?? y quien nos echó de la copa??? Que ganamos la champiñones, pues bien. Ese día al galés de cristal se le aperecieron todos los dioses. Desde la suplencia, y el portero de ellos es un inútil.

Y el capi se encargó de romper a sus mejores activos.


Te recuerdo,eliminamos al PSG,Juventus,Bayern y Liverpool la final, los 4 mejores del mundo,bueno,los segundos 4 mejores del mundo.
 
 
#144 FRAN 04-01-2019 16:52
Para los intensos,eliminar al Bayern fue una gesta heroica, y para los de esquinita,eliminar/robar al PSG, otra.
 
 
#145 FRAN 04-01-2019 17:05
En la famosa final contra el Liverpool,el gol del Liverpool es falta clarísima a Ramos, tiraron un balón al palo,nosotros otro, y Keylor salvo un gol, y el malportero de ellos otro a Benzema.
El gol fue un golazo, y con ese nos hubiera bastado,Cristiano falló un mano a mano,Bale otro, y hubo una jugada de gol que anuló ... un espectador.
 
 
#146 zias 04-01-2019 17:06
Cito a Némesis:
Ese día al galés de cristal se le aperecieron todos los dioses.

Aunque se te aparezcan todos los dioses ¿cuántos futbolistas están física y técnicamente capacitados para marcar ese gol de chilena?
 
 
#147 FRAN 04-01-2019 17:10
6 meses después, ese mismo Liverpool un equipo menor que no supo jugar la final, se convierte,por arte de magia,en el mejor equipo de Europa y el mayor coco del bombo.
Nosotros, a pesar de las 4 Champions casi seguidas, todavía somos una perita en dulce,como he dicho antes, para los madridistas y para los expertos futbolísticos,los mandamases de los equipos de Europa y algunos jugadores de esos equipos.
Los aficionados de esos equipos europeos se cagan,los de España les entra diarrea crónica,vomitos,dolor de cabeza y alteración cardiaca/ pulmonar, principalmente por la aparición de 2 miembros extraños en su garganta.
 
 
#148 FRAN 04-01-2019 17:34
Te voy a contar unas pequeñas historias,Nemesis, de lo que yo recuerdo a vuelapluma.
El famoso equipo de Guardiola de la esquinita pasó a la final en el último minuto después de que le robaran al Chelsea 5 penaltys.
Argentina con Kempes tuvo que golar a un equipo de la primera fase,por muchos goles, y todavía sigue siendo hoy un misterio.
El Bayern gano una copa de europa fuera de tiempo, y el Manchester se la ganó a él igual.
Italia en España no ganó ningún partido de la primera fase y pactó un empate para pasar.
El Chelsea ganó al Bayern con uno menos encerrado atrás en su casa después de un golazo impresionante de Drogba.
La Argentina de Maradona metió un gol con la mano a Inglaterra.
Antes de ganar su Champions (la eqsuinita) el Arsenal tuvo el 2 a 0, con uno menos y Henry falló.
El PSV ganó una Copa de Europa sin ganar sus últimos 6 partidos.´
Holanda le dio un respaso a Alemania, pero aquellos tenían un enano gordo y bajito que metió todo lo que le llegó.
El dream team de Cruyff, claro favorito fue vapuleado por el Milán que le metió 4 a 0.
Dinamarca ganó un Europe yendo de invitado.
En fin,hay tantas historias, que hablar de suerte o mala suerte,en el fútbol, es con el color que quieras mirar.
A nosotros en la última liga que ganamos, a los 10 minutos en la esquinita no nos pitaron un penalti que vieron los 90000 espectadores, los jueces de línea, los recogeplotas, el vendedor de la once, menos el arbitro, y aún así, la ganamos, pero esas ayudas constantes se notan mucho más en todas esas ligas adulteradas, que además son títulos que nadie cuestiona a la esquinita.
 
 
#149 zias 04-01-2019 17:52
Cito a FRAN:
Te voy a contar unas pequeñas historias,Nemesis, de lo que yo recuerdo a vuelapluma.
El famoso equipo de Guardiola de la esquinita pasó a la final en el último minuto después de que le robaran al Chelsea 5 penaltys.
Argentina con Kempes tuvo que golar a un equipo de la primera fase,por muchos goles, y todavía sigue siendo hoy un misterio.
El Bayern gano una copa de europa fuera de tiempo, y el Manchester se la ganó a él igual.
Italia en España no ganó ningún partido de la primera fase y pactó un empate para pasar.
El Chelsea ganó al Bayern con uno menos encerrado atrás en su casa después de un golazo impresionante de Drogba.
La Argentina de Maradona metió un gol con la mano a Inglaterra.
Antes de ganar su Champions (la eqsuinita) el Arsenal tuvo el 2 a 0, con uno menos y Henry falló.
El PSV ganó una Copa de Europa sin ganar sus últimos 6 partidos.´
Holanda le dio un respaso a Alemania, pero aquellos tenían un enano gordo y bajito que metió todo lo que le llegó.
El dream team de Cruyff, claro favorito fue vapuleado por el Milán que le metió 4 a 0.
Dinamarca ganó un Europe yendo de invitado.
En fin,hay tantas historias, que hablar de suerte o mala suerte,en el fútbol, es con el color que quieras mirar.
A nosotros en la última liga que ganamos, a los 10 minutos en la esquinita no nos pitaron un penalti que vieron los 90000 espectadores, los jueces de línea, los recogeplotas, el vendedor de la once, menos el arbitro, y aún así, la ganamos, pero esas ayudas constantes se notan mucho más en todas esas ligas adulteradas, que además son títulos que nadie cuestiona a la esquinita.

Y el famoso gol de Baquero en kaiserslautern con el tiempo cumplido que sirvió para pasar una eliminatoria de la primera Copa de Europa de los de la esquinita.
 
 
#150 FRAN 04-01-2019 17:59
Buena aclaración,zias.
Y también recuerdo una expulsión a un jugador en el Nou Camp por perder tiempo cuando tenían que ganar.
O el fingimiento de Alves en el Bernabeú.
O el fingimiento de Busquets, aunque ahí los eliminó el gran Mou.
Y el año pasado expulsaron a uno del Qarabag contra el Atlético por fingir un penalti,que era, claro que estos nunca han ganado nada.
 
 
#151 FRAN 04-01-2019 18:03
Claro que si nos ponemos a enumerar los robos de la esquinita en la liga, necesitamos una entrada por cada liga de Eddie, seguida de 600 comentarios, para analizar los robos someramente.
 
 
#152 Eddie79 04-01-2019 19:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk