Booking.com


Booking.com

VILLAREAL vs REAL MADRID: DEPENDEMOS DE NOSOTROS

Bookmark and Share

 

Compromiso este del Real Madrid en Villareal que ha tomado una importancia que en principio no debía de tener tras el pinchazo del equipo blanco en casa contra el Málaga de Pellegrini. Un Villareal que nos recibe con entrenador nuevo, Lotina, el tercero en ocupar el banquillo amarillo esta temporada, en un intento desesperado por evitar el descenso.

 

No me detengo ni un segundo en el tópico de "entrenador nuevo, victoria segura", porque hay sobradas pruebas la falibilidad del aserto.

 

El mayor peligro que debemos afrontar a la hora de preparar los partidos con estos equipos es su situación de coqueteo con el descenso que supone que cada punto que puedan conseguir a estas alturas puede ser vital, y más contra el Madrid, lo cual supondría un espaldarazo moral muy importante para la conquista de la permanencia en la categoría.

 

El Club blanco se debe motivar igual, osea, sumar los 3 puntos es vital.

 

El Submarino Amarillo tiene bajas importantes como la de Marchena(magnífica noticia para nuestros atacantes, ya que se librarán de alguna entrada a destiempo) y la de Borja Valero, el mediocentro titular del equipo castellonense y canterano blanco, aparte de la de Rossi, jugador que lleva toda la temporada en el dique seco. Pero cuenta con jugadores habilidosos arriba, como Nilmar y Marcos Rubén o Camuñas, a los que habrá que atar en corto, pero sin olvidar al incombustible Marcos Senna, no sea que le dé por sacarse un chutazo de su chistera.

 

Por nuestra parte, habrá que encomendarse a la sapiencia de Mou, para que podamos sacar estos 3 puntos adelante y volver a poner un poco de cordura en esa parte de la afición madridista impaciente y "abarcelonada" convenientemente por los medios de masas que ya da casi la Liga por perdida.

 

Me gustaría ver la siguiente alineación el Madrid mañana sobre el césped de El Madrigal:

 

 

En realidad, lo idóneo sería ver en lugar de Lass a Sahin(incluso en lugar de Alonso), pero como parece seguro que no será así, me decanto por afrontar este partido fuera de casa con un centro del campo más físico que en los partidos precedentes, donde se ha notado demasiado el bajo estado de forma de algunos jugadores. Creo que sería una buena solución para algunos partidos como éste mientras no podamos contar con Di María. Y me valdría también dejar en el banquillo a Özil por Kaká, o incluso por Callejón, aunque suene a blasfemia. Fijaos cómo de mal estoy teniendo que ver al alemán.

 

Tampoco me disgustaría que Higuaín fuese el titular en punta. No creo que variara mucho el resultado con el cambio de delanteros y fuera de casa contra un equipo que suele dejar espacios atrás, el argentino puede ser letal.

 

Concluyo ya, indicando que el Villareal es un equipo que hasta el momento se nos ha dado muy bien, pues no perdemos puntos con ellos ni en el Bernabéu ni en el Madrigal desde hace la tira de tiempo, así que no hay razón para que cunda el nerviosismo, y menos con 5 puntos de ventaja y con un partido menos sobre el segundo clasificado. Dependemos de nosotros.

 

¡A por ellos!

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 arcanus 21-03-2012 07:05
Sin ser chulesco y triunfalista, estoy seguro que nos llevamos la victoria.

El equipo reaccionará muy bien tras el duchazo de agua helada que fue el empate en el Bernabeú.
 
 
#2 Montoya 21-03-2012 09:11
"Quien en contemplando el espectáculo difino de la nieve no sintiere un pellizco de Dios en la suya alma, más cabezota es que sensible. Voto a Bríos, pardiez, me mancaría un caballo!" (Caballero Don Pelayo de Montoya, traducción al castellano de las primeras glosas escritas en bable)
 
 
#3 Pitingo 21-03-2012 09:23
Cito a Montoya:
"Quien en contemplando el espectáculo difino de la nieve no sintiere un pellizco de Dios en la suya alma, más cabezota es que sensible. Voto a Bríos, pardiez, me mancaría un caballo!" (Caballero Don Pelayo de Montoya, traducción al castellano de las primeras glosas escritas en bable)


Yeah!
 
 
#4 FlavioAecio 21-03-2012 09:32
Eddie se ha ido de copas antes de escribir el post.

Yo creo que le ha faltado, tras colocar a Lass de mediapunta, poner a Carvalho de 9.

Eddie, deja las drojas ;-)
 
 
#5 Ostane 21-03-2012 09:34
Lo que me llamó la atención ayer, es leer unas declaraciones de Nilmar en las que decía que querían ganar para que hubiera una liga más abierta.
Amos a ver. Como seguidor del Villarreal yo me sentiría un poco cabreado. O sea, que estamos a tres puntos del descenso y Nilmar quiere ganar para que haya una Liga más abierta. Más vale que te preocupes de salvarte del descenso, y no te preocupes tanto de si la Liga está cerrada.
 
 
#6 FlavioAecio 21-03-2012 09:34
por cierto, hoy juega el turco...


el bueno (o el menos malo, vamos)

Altintop
 
 
#7 Montoya 21-03-2012 09:34
Cito a Capaldi:
Ah, antes de salir: Emotivas intervenciones de FGLurker, Cg y la bella Lunalia en el sótano del UHF. Qué jrandes son!




(Las matemáticas, el pan, la música, Silvana Mangano y el uhf Y LA NIEVE (editado por Montoya) también son pruebas irrefutables de la existencia de Dios. That´s it.)


THIS, THIS, and THIS!
 
 
#8 Pitingo 21-03-2012 09:45
Cito a FlavioAecio:
por cierto, hoy juega el turco...


el bueno (o el menos malo, vamos)

Altintop


Jé! Más le vale al tuerto Mou rodar a Sahin este mes, si aspira al bicampeonato...
 
 
#9 Pitingo 21-03-2012 10:07
Oh, wait! El hormoman ha metido 3 txitxarros ayer.

Nada nuevo bajo el sol: sigue siendo el pitxitxa y único competidor en la categoría "Futbolistas con aptitudes adquiridas"
 
 
#10 George Kaplan 21-03-2012 10:45
Ha venido un culé de la oficina a tocarme los cataplines hace dos minutos:

- ¿Viste el gol de Messi de ayer?
- No.
- ¡Jo qué maravilla! Lo de este chico no es normal.
- Claro que no es normal, es hormonal.
- ¿Ein?

Es un poco quijotesco y son muy pesados, pero hay que insistir.

Buenos días a todos.
 
 
#11 George Kaplan 21-03-2012 10:51
¡Ah! En cuanto al hilo de Eddie. ¿Lass de mediapunta? Si es por intensidad y pujanza en el centro del campo quizás, peroooooo ¿Lass de mediapunta?

¿Altintop? ¿Dos delanteros? Entre las opciones la que más me gusta es sacar a Callejón, pero sin que se meta a atascar el centro: pegado a la banda como CR7 el domingo pasado.

Pero sobre todo que Di María se recupere del todo cuanto antes.
 
 
#12 FlavioAecio 21-03-2012 11:06
Cito a Pitingo:
Cito a FlavioAecio:
por cierto, hoy juega el turco...


el bueno (o el menos malo, vamos)

Altintop


Jé! Más le vale al tuerto Mou rodar a Sahin este mes, si aspira al bicampeonato...


¿qué apostamos a que Sahin no juega 180 minutos en todo lo que queda de temporada?
 
 
#13 Capaldi 21-03-2012 11:37
La nieve.


(Gracias, Montoya)

((¡Muchas gracias!!))
 
 
#14 Capaldi 21-03-2012 11:42
Me gustaría agregar a la lista la voz de Joni Mitchell y el bajo de Jaco Pastorius en su álbum “Hejira” (o argo).


PD: Cuánta ternura demuestra aquí Graham Nash. Ah, ese minúsculo a la par que inmenso rayo de luz… Quien no sintiere un pellizco de Dios en la suya alma...

Una pareja muy madridista, mucho más que Zoco y María Ostiz.
 
 
#15 Capaldi 21-03-2012 12:00
Bien sabe Dios que yo a Charles Darwin me lo quiero un webo por lo mucho que me ha enseñado; pero anoche, releyendo su obra cumbre, volví a encontrarme con este párrafo:
“[…]Contemplamos la faz de la naturaleza resplandeciente de alegría, vemos a menudo superabundancia de alimentos; pero no vemos, u olvidamos, que los pájaros que cantan ociosos a nuestro alrededor viven en su mayor parte de insectos o semillas y están así constantemente destruyendo vida[…]
www.marxists.org/espanol/darwin/1859/origenespecies/03.htm


¿Por qué el bueno de Darwin tenía tan claro que los pájaros cantan? Mi teoría, hamijos libretudos, es que los pájaros no cantan, sino que oran, que rezan en su “idioma”. Pronto lo desvelaré todo -y pormenorizadamente- en mi nuevo ensayo “El negro que lleva dentro el pájaro de pintingo (III). Jracias por los segundos que me han dedicado.


¿El Madrid? Ya lo dije: 0-3.
 
 
#16 Capaldi 21-03-2012 12:04
Qué bueno verte por aquí, elmarque! El brazo y las dos orejas.
(el rabo se lo dejamos a Irina, sí)

((perdonen todos, es el estrés))
(((esdós en canarias)))
((((basta))))
 
 
#17 cocoom 21-03-2012 12:12
Buenos días.

La alineación de €ddi€ es, sencillamente, LAMANTABLA

Me chirría Lasstre, ya que el francés nunca debería estar en una alineación del Real Madrid, nunca, pero me chirría aún más ver a Lolonso, las cosas como son.

Por cierto, yo también sentaría a Pajillas, que ya va siendo hora de que pague por sus innumerables errores esta temporada.
 
 
#18 Capaldi 21-03-2012 12:21
Cito a cocoom:
[...]también sentaría a Pajillas, que ya va siendo hora de que pague por sus innumerables errores esta temporada.


Pero es otro intocable, cocoom. En Tibiolandia lo tendrán blindado de por vida pues se conoce que le frota las ingles a los puyoles y pedritos en la selecçao del Marqués. Hasta los que no son del Madrid afirman que fostiar a Carbonillas es delito de lesa humanidad. Finos observadores todos como bien demuestran las hemerotecas, jé
 
 
#19 elmarque 21-03-2012 12:21
Buenos días.

Saludos maestro Capaldi.

Razón tienes cocoom, y pensar que ofrecieron al bueno de Manuel mariquita Bauer al madrid, por 3 millones de nada, y no lo quisieron, porterazo, para mi, si es de lo mejor del mundo.

Me mojo para esta noche 1-2
 
 
#20 FlavioAecio 21-03-2012 12:23
Ante las constantes referencias teológico-transcendentes de Capaldis y Montoyas (parece una adaptación bloguera-calé de Romeo y Julieta), una reflexión.

Yo soy un ateazo de tomo y lomo, pero las únicas cosas que me pueden hacer dudar son la música y el agua, en cualquier estado (hablo como molécula, no como bebida, ahí prefiero en vino), casi demasiado perfectas para ser casuales.

Pero si me entran dudas, recuerdo a Messi o a ZP y sé que no puede haber un dios.
 
 
#21 Ostane 21-03-2012 12:24
Lasstre, Lolonso, Pajillas... joder, menos mal que semos del Madrid.
 
 
#22 Capaldi 21-03-2012 12:25
·

GRANDES MOMENTOS DEL PIS PRESENTA…

elpais.com/elpais/2012/02/28/opinion/1330452168_346927.html


“He participado en un programa de solidaridad internacional consistente en plantar olivos y realizar visitas turísticas en diferentes ciudades”


99,32% de posibilidades de que este gashó sea culerdo hasta las trancas.
 
 
#23 Ostane 21-03-2012 12:27
Cito a FlavioAecio:
Pero si me entran dudas, recuerdo a Messi o a ZP y sé que no puede haber un dios.


Debes tener en cuenta, que si hay Dios, también estará el Diablo. A él le puedes echar la culpa de esos dos.
 
 
#24 Capaldi 21-03-2012 12:28
A este solidario de las visitas turísticas habría que recordarle que sin la gestión del agua que hicieron los israelíes, los árabes estarían bebiendo sus propios meaos. De flipe la postura de gran parte de la izquierda (también) sobre el tema palestino. Que nadie espere que esos mismos izquierdosos, siempre tan selectivos, hablen de Siria la mitad de las veces que lo hacen de Palestina. Aquella operación plomo fundido que tantísima convulsión causó en la opinión pública y publicada fue una algarada de barriada marginal al lado de lo que está sucediendo en las ciudades sirias. Por ejemplo.


----


PD: Positiffo a tu 20, master Flavio. Y me pido Romeo :-*
 
 
#25 Montoya 21-03-2012 12:35
Cito a FlavioAecio:
Ante las constantes referencias teológico-transcendentes de Capaldis y Montoyas (parece una adaptación bloguera-calé de Romeo y Julieta), una reflexión.

Yo soy un ateazo de tomo y lomo, pero las únicas cosas que me pueden hacer dudar son la música y el agua, en cualquier estado (hablo como molécula, no como bebida, ahí prefiero en vino), casi demasiado perfectas para ser casuales.

Pero si me entran dudas, recuerdo a Messi o a ZP y sé que no puede haber un dios.


No debería entrar ahora, que estoy más liado que Sandro Rosell.

Pero, además de agradecer las cálidas y estimulantes (a los 5 sentidos + cerebro + corazón + alma) emociones que provoca Capaldi, necesito comunicarle a Flavio algo:

FlavioAe, no tengo ninguna duda: tu eres creyente, pero lo desconoces.

Al tiempo.
 
 
#26 Montoya 21-03-2012 12:37
Cito a Ostane:
Cito a FlavioAecio:
Pero si me entran dudas, recuerdo a Messi o a ZP y sé que no puede haber un dios.


Debes tener en cuenta, que si hay Dios, también estará el Diablo. A él le puedes echar la culpa de esos dos.


Y, ya del tirón, confirmar que este post sólo, únicamente, podría venir de Ostane, el Rey de las Poles 666
 
 
#27 Ostane 21-03-2012 12:49
Me encanta el olor del azufre por las mañanas.
Un buen augurio para el partido de esta noche: Cristiano volverá a ser Pichichi.
 
 
#28 cocoom 21-03-2012 12:50
Cito a Ostane:
Lasstre, Lolonso, Pajillas... joder, menos mal que semos del Madrid.


Y no te olvides de Gramos, Abrelola, Granjero, Merluz, Gitano, Pepita Igualín, Empané, Cuantrol, Marzelorzas, Babieca...

Curiosamente todavía no he encontrado el mote adecuado para Pepe
 
 
#29 Quintus 21-03-2012 12:51
Buenos días,

Messi ha superado el record de goles del segundo club mas importante de España, y solo ha necesitado hipotecar su salud y quedarse con una cara que parece un combinado entre un hobbit poco agraciado y el bicho ese de El señor de los anillos que no paraba de reclamar su tesoro, como si de un batido del Dr Segura se tratara.

Desde aquí quiero mandarle mi enhorabuena al chaval y pedirle que mantenga la distancia con Guardiola, ese exceso de afecto en un vestuario puede acabar muy mal. Para que luego no se diga que no tenemos señorio.
 
 
#30 Capaldi 21-03-2012 12:54
Cito a FlavioAecio:
[...]Yo soy un ateazo de tomo y lomo, pero las únicas cosas que me pueden hacer dudar son la música y el agua[...]



No deja de conmoverme que un ateazo de tomo y lomo también dude, buen Flavio. El agua, bien es verdad que en forma de nieve, ya está en la lista.


Y la música.
www.goear.com/listen/0b7c85c/presence-nils-petter-molvaer

Llueve en la esquinita. Falta hacía.
Me voy a pisar charcos con el ipod y en cia. de Darwin, cuídense.
 
 
#31 Capaldi 21-03-2012 12:58
(Nota bene: en realidad, nils petter molvaer sólo sirve para pisar charcos y para ver currar a los estibadores en el puerto.
Gracie tante)
 
 
#32 MisterHyde 21-03-2012 13:25
Cito a cocoom:
Curiosamente todavía no he encontrado el mote adecuado para Pepe

Képler Madman
 
 
#33 cocoom 21-03-2012 13:30
Cito a frjparen:
Képler Madman


No lo acabo de ver, lo veo más como un Kill'em all, pero no lo logro adaptar, jé
 
 
#34 Rojo4 21-03-2012 13:54
¿Killer Pumpum?

En formación de Edddie, a iguales jugadores diría que intercambiara Lass y Khedira.
 
 
#35 wsmith 21-03-2012 14:07
Buenos días

Lo de Lass es de coña, ¿no?

A Özil hay que sacarlo de la banda y ponerlo de media punta, porque se le está desaprovechando totalmente.

Con Özil por delante de Xabi y Khedira, en la derecha Callejón o bien Benzema, si pone a Higauín de delantero centro.

Espero que el empate del Málaga nos siente bien, porque el equipo lleva tonteando desde que se puso con los 10 puntos de ventaja y era cuestión de tiempo cagarla. De hecho, ya tiramos el partido de Moscú por no dejarlo cerrado a tiempo.
 
 
#36 Montoya 21-03-2012 14:18
DATO:
me dice un confidente muy cercano al Madrid y muy cercano a mí, que Sahin se está saliendo en los entrenamientos. Que sus compañeros flipan de lo bueno que es

Y con eso lo digo tó, y no digo ná.

(Volveré con más datos... voy más liado que el culo de Freddy Mercury en estos momentos)
 
 
#37 Hirvaluin 21-03-2012 14:36
Nosdías.

Ya se ha dicho pero conviene recalcarlo

1. Mesut Luzil está jugando fuera de posición.

2. Ni Luzil ni Cipriano ayudan demasiado en defensa salvo en contadas ocasiones.

3. Los laterales -especialmente Malpelo dada su condición ultraofensiva- sufren.

En consecuencia la baja de DiMaría trastoca y mucho nuestro sistema defensivo ya que Luzil aporta algo más en la presión en el centro del campo que Caca poco habituado a estas labores.

PS: Saludos a Vicente del Whisky que lo he visto por ahí.

Vamos a ganar vuestra lliga catalanitos, por cierto.
 
 
#38 Eddie79 21-03-2012 15:14
Cito a Rojo4:
¿Killer Pumpum?

En formación de Edddie, a iguales jugadores diría que intercambiara Lass y Khedira.


Podría estar de acuerdo. Es más, dude en configurarlo como 4-3-3, en lugar del 4-2-3-1.

Lo que no entiendo es a los demás. Osea, casi todos, o todos hemos llegado a la conclusión de que existe un bajo estado de forma en muchos jugadores, sobre todo del centro del campo y cuando se expone una solución física es poco más o menos un pecado.

Lass ya ha jugado en esa posición que yo no definiría como mediapunta si no como vértice del trivote, y si me apuráis, tal vez podría configurarse en 4-3-3 al modo de la Final de Copa, haciendo de interior con Khedira, en lugar de Pepe.

Pero bueno, ya veremos.
 
 
#39 FGLurker 21-03-2012 15:23
Bonjour,

Entro a saludar a elmarque, que veo que por fin ha conseguido fichar por el equipo de LLDM. Nos viene bien un refuerzo en estos momentos en que hay una cierta presión psicológica, con los rivales a 5 puntos (8 virtuales).

No podemos aflojar ahora. Consigna para hoy "Al Villarreal, por lo civil o por lo criminal".

Ha nevado. Blanco presagio de éxitos y felicidad.
 
 
#40 Morgoth 21-03-2012 15:32
Dejarsus de chorradas, hoy hay que salir a ganar con todo.

Friker
Spartan PP Zerhio Marcelorzas
Sajín LOLonso Yitano
Öh!zil
Don Gonzalo Marramiau

Con esos mimbres les hacemos una manita y a otra cosa mariposa. SI la cosa se pone chunga, sacamos a Kerido de portero y listo.
 
 
#41 Morgoth 21-03-2012 15:37
Cito a Morgoth:
Dejarsus de chorradas, hoy hay que salir a ganar con todo.

Friker
Spartan PP Zerhio Marcelorzas
Sajín LOLonso Yitano
Öh!zil
Don Gonzalo Marramiau

Con esos mimbres les hacemos una manita y a otra cosa mariposa. SI la cosa se pone chunga, sacamos a Kerido de portero y listo.



También me plantearía la posibilidad de poner a Varanne en lugar de Pepe (con un lanzador de melones, Zerhio, nos vale).
 
 
#42 Eddie79 21-03-2012 15:43
Cito a Morgoth:
También me plantearía la posibilidad de poner a Varanne en lugar de Pepe (con un lanzador de melones, Zerhio, nos vale).


Es una posibilidad que no me disgusta, si adelantamos a Pepe al centro del campo.
 
 
#43 Morgoth 21-03-2012 15:53
Cito a Eddie79:
Cito a Morgoth:
También me plantearía la posibilidad de poner a Varanne en lugar de Pepe (con un lanzador de melones, Zerhio, nos vale).


Es una posibilidad que no me disgusta, si adelantamos a Pepe al centro del campo.


No, jugamos sin Pepe. Porque, ¿a quién quitamos? ¿Alonso, Sahín (actualmente sería quitar a Kedhira)? El Madrid no necesita jugar con tres centrales, y menos contra un equipo que huele a cadáver como el Villarreal.
 
 
#44 Eddie79 21-03-2012 16:06
A mi me da igual que el Villareal huela a cadaver.

Yo lo que no quiero ver es a varios jugadores del equipo arrastrándose por el campo.

Y la solución, os guste o no, pasa por configurar un centro del campo más fuerte.

Sahin podría ser de la partida, pero con el partido resuelto.
 
 
#45 Morgoth 21-03-2012 16:10
Y digo yo, si tomar batiditos mágicos sale gratis y además te aplauden...¿porqué no hace Florentino una jugosa oferta al Dr. Segura?

Aunque supongo que si el médico ése firmase por el Madrid la RFEF no tardaría ni 24 horas en meterle una investigación brutal por el orto...
 
 
#46 cocoom 21-03-2012 16:23
Cito a Eddie79:
Pero bueno, ya veremos.


No hay nada que ver amic €ddi€.

Lasstre y el Gulas son incompatibles. Bueno en realidad el Gulas es incompatible con el fútbol desde que terminó la Navidad.

Lasstre siempre lo ha sido, o sea
 
 
#47 cocoom 21-03-2012 16:26
Sahin les va a dar sopas con honda a los ateos que por aquí pululan
 
 
#48 Morgoth 21-03-2012 16:32
Jurjuuuurrrrr,

cómo se ponene Luis Pipas y Brandau cuando alguien menta a Don Gonzalo...el malvado ser que sentó a Captain Baúl.
 
 
#49 cocoom 21-03-2012 16:34
¡¡¡Vaya dos gili[piiii]s!!!

¿Aquí se puede decir, no?
 
 
#50 arcanus 21-03-2012 16:36
Durante semanas carecía de importancia, de repente el Pichichi muestra el real valer de un crack, ¿Por qué será?

¿Y si al final como se espera el trofeo al mejor goleador se lo lleva CR32?
 
 
#51 cocoom 21-03-2012 16:37
Pos no, no se puede decir :sad:

¡¡¡A la mierda!!!

That's all folks!
 
 
#52 FlavioAecio 21-03-2012 16:54
Doblo la apuesta a que, mientras Mou esté en el Madrid, Sahin se come un mojón.

Después seguramente también.
 
 
#53 LAKLAND 21-03-2012 17:04
Capaldi, me has tocado la fibra con la Mitchel: Grandísimo disco Héjira y con mi bajista preferido, que por eso uno es de las cuatro cuerdas. Por cierto, en ese disco, el Jaco salía con Joni y el Nash ya estaba con otra.

Apúntate un whiskazo aquí en la Esquina.

P.D. Esta noche no hace falta ni comentarla: Hay que dejar bien claro quien manda en la Liga y, salvo gilipoyuá del equipo o mamoneo arbitral, corresponde partidazo.

Va por "Amelia"

http://www.youtube.com/watch?v=8bFgxKov8Ts
 
 
#54 Mogwai 21-03-2012 17:04
Buenas tardes!
Esta noche ganaremos, y al poder ser con rotundidad".

La única duda que tengo viendo la plantilla del Villarreal y los antecedentes de Lotina, es si éste equipo sabrá poner el autobus delante de la portería!

Eddie, en cuanto a la alineación que propones, dos apuntes:
No creo que ante la baja forma de Arbeloa, le sea suficiente un partido solamente de descanso para ponerse las pilas!
Y sobre la posición de Lass en el medio campo, ahí lo único que hace es estorbar a sus propios compañeros", que no a los contrarios! Ojala...
 
 
#55 Montoya 21-03-2012 17:06
Cito a FlavioAecio:
Doblo la apuesta a que, mientras Mou esté en el Madrid, Sahin se come un mojón.

Después seguramente también.


FlavioAe, no nos conocemos físicamente, pero acepto la apuesta: si Sahin no es determinante en el bicampeonato de este año, te invito a un par de rondas de reflex, sin hielo. Y viceversa.

Aceptas? No te oigo?



"Yo tampoco te oigo, FlavioAe, ¿le aceptas la apuesta al gitanito Montoya?"
 
 
#56 Kostas Jaritos 21-03-2012 17:08
Cuando el Real Madrid consiguió una diferencia de tres puntos (3) sobre la Farsa, parecía suficiente; se dijo que Mourinho nunca había desperdiciado una renta de tres puntos (3). Ahora les llevamos cinco (5) con un partido menos. ¿A qué tanta preocupación? ¿Dónde está la crisis? Seguramente la Farsa no nos cambiaría la situación con los ojos cerrados, ¿no?
Por cierto, ¿qué titular tendrían los panfletos (presuntamente) deportivos si el Madrid hubiera recibido tres goles en casa, contra el Granada y, además, ganando con uno de los goles en claro fuera de juego? Ayer no oí a los culés quejarse del arbitraje...
 
 
#57 cocoom 21-03-2012 17:20
Creo que el gol de HH no fue en fuera de juego, de hecho no he visto ni una toma que demuestre que era fuera de juego, lo que pasa que el asistente en esos casos suele levantar la bandera y ayer, como debería de ser siempre que hubiese duda, no la levantó.

Cito a FlavioAecio:
Doblo la apuesta


Dobla lo que te salga de los cojones Aecio, pero recoge las cáscaras de las pipas
 
 
#58 Hirvaluin 21-03-2012 17:23
Cito a Morgoth:
Jurjuuuurrrrr,

cómo se ponene Luis Pipas y Brandau cuando alguien menta a Don Gonzalo...el malvado ser que sentó a Captain Baúl.


No olvides que el último baulista vivo -no el penúltimo- es Dieter. Hay otros que no perdonan que lo pusieran en una banda y piden su regreso a la selección y todo.
 
 
#59 cocoom 21-03-2012 17:25
Me preguntaba hoy frjparen por línea interna si creía que Pajillas baulizaría.

La respuesta obviamente fue que no. El capi de La Floja baulizó hace tiempo
 
 
#60 FlavioAecio 21-03-2012 17:32
Montoya.

Define determinante.

Yo te apuesto a que no llega a jugar 180 minutos de aquí a final de temporada en las dos competiciones.

Te admito además, como apuesta ganada, que, jugando menos de 180 minutos, marque un gol en champions o un gol que valga puntos en liga.

Te admito como opción 3 de victoria que logre una asistencia de gol en champions.

¿te vale así?

La apuesta: 2 whiskys (a elección del ganador, yo no pienso pedir reflex) en el Real Café o garito similar
 
 
#61 cocoom 21-03-2012 17:45
LAMANTABLA
 
 
#62 Morgoth 21-03-2012 18:00
A ver, no hagáis sangre con Flavio y el tema Sahin. Desde que el otomano le comió la tostada en un garito de moda en Dortmund y le levantó a una top model borracha en las mismas narices, lo tiene atravesado.
De ese mismo episodio le viene también su aversión al whisky, era lo que bebía en ese momento. Así que ahora está intentando borrar malos recuerdos a base de martinis de vodka y críticas feroces al chaval.

:P
 
 
#63 Pitingo 21-03-2012 18:03
Cito a FlavioAecio:
Montoya.

Define determinante.

Yo te apuesto a que no llega a jugar 180 minutos de aquí a final de temporada en las dos competiciones.

Te admito además, como apuesta ganada, que, jugando menos de 180 minutos, marque un gol en champions o un gol que valga puntos en liga.

Te admito como opción 3 de victoria que logre una asistencia de gol en champions.

¿te vale así?

La apuesta: 2 whiskys (a elección del ganador, yo no pienso pedir reflex) en el Real Café o garito similar


Joer, qué fácil se lo pones al gitanito Montoya, FlavioAe, ni que le debieras dinero!. Puedo apostar yo también, mientras Montoya se lo piensa?
 
 
#64 Montoya 21-03-2012 18:08
Cito a Pitingo:
Cito a FlavioAecio:
Montoya.

La apuesta: 2 whiskys (a elección del ganador, yo no pienso pedir reflex) en el Real Café o garito similar


Joer, qué fácil se lo pones al gitanito Montoya, FlavioAe, ni que le debieras dinero!. Puedo apostar yo también, mientras Montoya se lo piensa?


QUÉ COÑO, PITINGO? no le eches cara, aprovechategui!
Si FlavioAe quiere perder unos gÚikis conmigo, perfecto. Pero no me hagas repartir las ganancias contigo. Si el acepta repetir la misma apuesta contigo, perfecto por mi parte.

FlavioAe: por mi parte, no sólo acepto, sino que además, si Sahin no mete un gol en la final de la Champions League, los whiskies 3 y 4 los pago yo. Qué coño, de Bilbao que es uno!
 
 
#65 Lunalia 21-03-2012 18:10
De todos es sabido que Piti el Montoya o Monti el Pitingo,no gana apuestas ni acierta predicciones,así que no abuses,Aecio.
 
 
#66 Pitingo 21-03-2012 18:11
Cito a Montoya:
Cito a Pitingo:
Cito a FlavioAecio:
Montoya.

La apuesta: 2 whiskys (a elección del ganador, yo no pienso pedir reflex) en el Real Café o garito similar


Joer, qué fácil se lo pones al gitanito Montoya, FlavioAe, ni que le debieras dinero!. Puedo apostar yo también, mientras Montoya se lo piensa?


QUÉ COÑO, PITINGO? no le eches cara, aprovechategui!
Si FlavioAe quiere perder unos gÚikis conmigo, perfecto. Pero no me hagas repartir las ganancias contigo. Si el acepta repetir la misma apuesta contigo, perfecto por mi parte.

FlavioAe: por mi parte, no sólo acepto, sino que además, si Sahin no mete un gol en la final de la Champions League, los whiskies 3 y 4 los pago yo


Oye, que uno tiene su dignidad, Montoyeky y Mr Hide! Yo me uno a vuestra apuesta, y si Sahin no mete gol en la final de Champions, los wikis 5 y 6 los pago yo. A esparragar!
 
 
#67 Pitingo 21-03-2012 18:13
Cito a Lunalia:
De todos es sabido que Piti el Montoya o Monti el Pitingo,no gana apuestas ni acierta predicciones,así que no abuses,Aecio.


Ahí le has dao, admirada Lunalia, ahí le has dao.
Pero para mi, que Montoya el Mikingo (yo también pienso que es el) va a ganar esta apuesta. Y yo con mi compare.

Viva el gitanismo ilustrado!!
 
 
#68 cocoom 21-03-2012 18:13
Morgoth, por favor, no vuelvas a decir nunca más MARTINI DE VODKA
 
 
#69 Lunalia 21-03-2012 18:16
Y ahora que he entrado aprovecho para publicar la alineación que me haría feliz.

Posibilidades de coincidir con Mou 0´001%

Adán

Arbeloa,PP,Varane,Marce lo

Khedira,Sahin

Callejón.Özil;Benzemá

Cristiano Ronaldo
 
 
#70 Kostas Jaritos 21-03-2012 18:17
Morgoth, secundo la exigencia de cocoom. ¡Hombre ya!
 
 
#71 Lunalia 21-03-2012 18:20
Y lo mas importante de todo:

Bienvenido El Marque.Deseo que estés pletórico de salud.

Un fuerte abrazo.

(Aunque creo que a tí no se te dan abrazos.Se te dan directamente los brazos y tú los usas a tu conveniencia)
 
 
#72 Kostas Jaritos 21-03-2012 18:23
Noto, observador que es uno, que en los distintos blogs con participantes madridistas, hay últimamente un creciente desapego hacia Casillas...Yo, hace tiempo que lo tengo atravesadito, porque no parece darse cuenta de que el que le paga es el Real Madrid y gracias al club está en la Selección y no al revés.
 
 
#73 cocoom 21-03-2012 18:47
Jaritos

A mi lo de Pajillas me ha costado, principalmente porque ha dado mucho al mandrilismo y a España, pero es que esto ha llegado ya a un punto en que el tipo es la indigencia intelectual personificada.

Además, su rendimiento en el campo deja mucho que desear, mucho
 
 
#74 TDK 21-03-2012 18:49
Niños, os noto poco confiantesh. Muy mal. Ya dije que hubiera empezado rotaciones el domingo, pero no las hubo, y me da que hoy tampoco habrá demasiadas. Yo LQDM, y luego veremos lo que pasa.

Si se me pregunta qué alinearía yo, fácil:
Carbonillas
Lass Varane Pepe Marcelo
Sahin Khedira Granero
Callejón Higuaín Benzema

Descansa CR7, Xabi, Özil y Kaká y trabajamos la cabecita de Arbeloa, que no sé que le pasa. Y cuando lleguen emociones fuertes

Carbonillas
Arbeloa Sergio Pepe Marcelo
Khedira Xabi Coentrao
Özil
Benzema CR7

Ah. Contra el Apoel yo tiraba de armario en la ida para ver quiénes están enchufados y quiénes no. Hablo de Altintopes y Sahines, principalmente...
 
 
#75 Kostas Jaritos 21-03-2012 18:52
Efectivamente, cocoom. Y desde que es el acompañante de la presunta periodista deportiva, más. Tendrían que fichar ya a un buen portero que le hiciera un poco de presión y con el que se pudiera hacer rotaciones con garantía. Que este flojo viera las orejas al lobo, a ver si se pone las pilas.
 
 
#76 FlavioAecio 21-03-2012 19:07
Cerrado el trato, con Pitingo y Montoya, cubro todas las apuestas.

Y añado un Martini de Vodka.
 
 
#77 cocoom 21-03-2012 19:10
Yo añado un paquete de pipas
 
 
#78 FGLurker 21-03-2012 19:17
Me gusta mucho la alineación que propone Lunalia, con Adán en la puerta y Casillas desterrado del Edén. Aunque barrunto que el jefe no estará por la labor, me gusta.

Mucho.

Y compro la sugerencia de TDK de que descanse CR, así que en el descanso lo cambiamos.

FG "¿Me has oído, Mourinho?" Lurker
 
 
#79 elmarque 21-03-2012 19:31
Gracias Lunalia.

Parece que todo va por buen camino.

Hace 4 años, en el otro blog y en el día de mi cumpleaños, un 18 de Enero, un bloguero dijo: ¿es que nadie está de acuerdo conmigo?

Por supuesto, le contesté y le mandé un abrazo, cositas del teclado me comí la a, y le mandé un brazo, así comenzó la historia de la peregrinación de mi brazo por la red, te lo cuento por si no lo sabías, y si tenías conocimiento de ello, pues disculpas por el tocho.

Lurker, un saludo para ti también.
 
 
#80 elmarque 21-03-2012 19:36
Kaká: tenemos una ventaja que es mucho, pero no es mucho.

Me ha recordado a las grandes frases mundiales, como la que dijo Woody Allen:

La eternidad es muy larga, sobre todo al final.
 
 
#81 FGLurker 21-03-2012 19:42
No conocía la historia del brazo de elmarque, uno de los tres brazos más famosos de la Historia.

Los otros dos son el brazo incorrupto de Santa Teresa y el brazo de gitano (Montoya).

La frase de Kaká me he hecho pensar en una frase de Neruda: "Me gustas cuando callas".

FGL
 
 
#82 arcanus 21-03-2012 19:47
Adónde quiera que estés FN. Tebow a los Jets, ¿Cómo le irá al gran evangelizador en la gran manzana?

Los broncos cometieron un error de mercadotecnia monumental. Manning no les dará lo que esperan y perdieron un símbolo.

Elway se quiso contratar a sí mismo más joven, pero segundas partes nunca fueron buenas.
 
 
#83 arcanus 21-03-2012 19:53
Mr Sambo:

Murió Tonino Guerra. Da para un ensayo, ¿No crees?
 
 
#84 Capaldi 21-03-2012 21:58
Y para cien ensayos. Ecco fatto! Me pongo a ello. Descanse en paz el gran Tonino, el Azcona transalpino. (Todos los años veo Los girasoles de Vittorio de Sica y Blow-Up de Antonioni). Lo hago por mí y por España.



____




“Vamos a ganar 0-3, verdad nen?Vamos a ganar 0-3, verdad nen? Vamos a ganar 0-3,verdad nen?..."
 
 
#85 Capaldi 21-03-2012 22:03
Creo que fue en ca´Tijeretazos donde conté que no me gustan las estaciones de tren por la escena final de "Los girasoles". Tendría siete años, no sé.

http://youtu.be/wbU-a99giUg (a 1:03)


(No puedo imaginar el día que nos tengamos que despedir de CR,mare)
 
 
#86 arcanus 21-03-2012 22:10
Capaldi: Todos los años veo Blow-Up de Antonioni

Siempre es bueno ver Blow Up. Una obra muy interesante.
 
 
#87 Eddie79 21-03-2012 22:13
Buenas noches... de aperitivo un ManCity - Chelsea.
 
 
#88 Eddie79 21-03-2012 22:16
La que ha fallado Ballotelli!!
 
 
#89 Montoya 21-03-2012 22:16
Cito a Capaldi:
Creo que fue en ca´Tijeretazos donde conté que no me gustan las estaciones de tren por la escena final de "Los girasoles". Tendría siete años, no sé.


"Desde entonces no soporto ver partir los trenes. Me parece que cuando un tren se va siempre hay una vida que se acaba, una oportunidad que se pierde, alguien que se despide para no volver. Las estaciones son como los cementerios, porque en una estación la vi por última vez y todas las estaciones me recuerdan el día en que ella se fue. Desde ese día no sé si creo en Dios, pero creo en el Diablo. El caos no puede ser tan perverso y, si Dios existe, no puede permitir algo así. Yo no la vi partir. Cerré los ojos cuando subía al tren. Quise ir con ella, pero no me lo permitieron. Yo era aria pura, de padres arios, lo quisiera o no. Me pusieron una fuerte multa. Nadie me saludaba. Pero no me dejaron ir con ellos" (El Otoño Alemán)
 
 
#90 Montoya 21-03-2012 22:18
¿Qué será eso que hace de los trenes un objeto de fascinación cuasi diabólica?

No hay quien lo entienda
 
 
#91 Montoya 21-03-2012 22:23
 
 
#92 Eddie79 21-03-2012 22:35
Juas, Juas, Juas.

Vean la alineación de Mou... no digo ná... y lo digo tó.
 
 
#93 arcanus 21-03-2012 22:37
Cito a Eddie79:
Juas, Juas, Juas.

Vean la alineación de Mou... no digo ná... y lo digo tó.


Mou lee LLDM
 
 
#94 Midilibre 21-03-2012 22:39
Cito a cocoom:
Morgoth, por favor, no vuelvas a decir nunca más MARTINI DE VODKA


VODKA MARTINI ?

7 cl de vodka, a ser posible Tovaritch
0,5 cl de Martini seco

Si tenéis el Vodka en el congelador, mezcláis sin mas y añadís dos o tres aceitunas rellenas de pimiento, por golosería y porque luego es mas fácil seducirlas (a ellas les encanta la aceitunita y solo por eso te toman tres cocteles.

Si tenéis que enfriar la mezcla y tenéis coctelera, perfecto con unos hielos (sin sabor a congelador).
En caso de no tener coctelera hay que comprarse una rápido.... A ellas les vuelve locas la imagen de un hombre en mangas de camisa con la corbata aflojada preparando el coctel... A todas son excepción, a que sí, lectoras de Eddie ?
 
 
#95 Eddie79 21-03-2012 22:39
Cito a arcanus:
Mou lee LLDM


Claro, es su libreta. ;-)
 
 
#96 Montoya 21-03-2012 22:43
Cito a Eddie79:
Juas, Juas, Juas.

Vean la alineación de Mou... no digo ná... y lo digo tó.


¿Cómo interpretas el trivote, en el contexto del Madrid actual, en el punto en que está en liga, y lo que le viene en Champions, Eddie79? ¿Qué hay en la cabeza de Mou?

Gracias
 
 
#97 Eddie79 21-03-2012 22:46
Montoya:

Físico, físico y físico.

Si es el problema que estamos viendo todos. No sé porqué os extrañáis.

Era la solución más fácil.

--

Me voy a fumar un cigarro a la salud de Coentrao, antes de que empiece el partido. 8)
 
 
#98 Montoya 21-03-2012 22:48
Cito a Eddie79:
Montoya:

Físico, físico y físico.


Compro!
 
 
#99 Mourinha 21-03-2012 22:50
Citación:
A ellas les vuelve locas la imagen de un hombre en mangas de camisa con la corbata aflojada preparando el coctel... A todas son excepción, a que sí, lectoras de Eddie ?


Estimado Midilibre
Un detalle... para tan estupendo "cuadro"...sin corbata mejor ;-)


Buenas noches a todos.

Un placer contar con el "brazo" de elmarque y sobre todo con sus comentarios.Uno de los GRANDES!!!

Me alegro mucho que estés mejor.
 
 
#100 Midilibre 21-03-2012 22:52
El once del Real Madrid ante el Villarreal será: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Lass, Xabi; Özil, Cristiano y Benzema.

Lo que anunció Eddie !!

Dinos los números para el próximo sorteo de la loto.....
 
 
#101 Mourinha 21-03-2012 22:54
Valencia 1-Zaragoza 2

Pañolada en Mestalla. :o

Las declaraciones de "fin de ciclo" de Emery...me da que le van a costar un disgusto.
 
 
#102 Mourinha 21-03-2012 22:57
Y ¿esto?...¿el mejor entrenador del planeta y el segundo equipo que mejor fútbol hace?

Atlético de Madrid 2-Atletic de Bilbao 1
 
 
#103 Midilibre 21-03-2012 22:59
Mourinha, sin corbata mejor ?

Puede que tengas razón, hoy publica creo que el As una foto del Buitre con corbata a rayas, que le van a dar un premio en México y está el probre ridículo.
 
 
#104 Eddie79 21-03-2012 23:00
Vamosss!
 
 
#105 Mourinha 21-03-2012 23:05
Cito a Midilibre:
Mourinha, sin corbata mejor ?

Puede que tengas razón, hoy publica creo que el As una foto del Buitre con corbata a rayas, que le van a dar un premio en México y está el probre ridículo.


Es que para preparar un cóctel...fuera corbata!!!

En general a mí los hombres con corbata en situaciones de relax...como que no.

Butragueño...es un "sieso", con corbata y sin ella.
 
 
#106 Montoya 21-03-2012 23:09
No la ha sacado el defensa del Villarreal con el brazo?
 
 
#107 Midilibre 21-03-2012 23:11
Mourinha, es que vas muy deprisa..... Tomate primero los tres vodka martinis y luego le coges de la corbata y te lo acercas con dulzura hacia los labios. Ya se quitara él la prenda....
Creo que en "un pez llamado Wanda" hay una escena parecida.
 
 
#108 Montoya 21-03-2012 23:12
Comentarista La Secta: "Superioridad numérica del Villarreal en el centro del campo"

Posesión de balón:
Real Madrid 76% - Villarreal 24%

(A veces pienso que lo realmente llamativo es que en esta España de apadrinaos sólo haya 5 millones de parados)
 
 
#109 Montoya 21-03-2012 23:15
15 minutos de la primera parte. Conclusiones: falta Nuri Sahin


Cuando no entiendo algo, primero me disgusta, después me duele, después me decepciona, y finalmente me enfría.

No entiendo por qué Mou no saca a Sahin.
 
 
#110 Montoya 21-03-2012 23:18
Qué grande Casillas!!! :-*
 
 
#111 Mourinha 21-03-2012 23:27
Cito a Montoya:
Qué grande Casillas!!! :-*



Provocador!!!! :D
 
 
#112 Montoya 21-03-2012 23:28
Cito a Mourinha:
Cito a Montoya:
Qué grande Casillas!!! :-*



Provocador!!!! :D

:lol: :D :lol: :D :lol:
 
 
#113 Montoya 21-03-2012 23:37
Lass Diarra, un balón recuperado. para eso el trivote?. no hay mas zoquetes en el banquillo.

en el campo: zoquetes + individualistas

Villarreal es un mojon, sin borja, rossy...

estamos haciendo bueno al villarreal. ¿que proceso mental patologico hace que mou se sienta mas seguro con sus malos en el campo que con sus buenos?. estamos permitiendo que el partido sea un correcalles.

pregunto.
 
 
#114 Mourinha 21-03-2012 23:39
Con la sexta se agotan los comentarios que uno pueda decir.

Repetición y repetición del penalti de Arbeola.

¿Y de la mano del jugador del Villareal?

Nada ni una toma.

¿Entiendo que es el lumbreras ese que tienen de comentarista el que decide que se pasa y no se pasa en la retransmisión?

Porque otra cosa no la entiendo.
 
 
#115 Montoya 21-03-2012 23:40
Clemente sacaria peor equipo con esta plantilla?
pregunto
 
 
#116 Mourinha 21-03-2012 23:41
#113 Montoya

¿Quiénes son los malos?

¿Quiénes son los buenos?

Lass ya se ha ido...
 
 
#117 Mourinha 21-03-2012 23:44
Cito a Montoya:
Clemente sacaria peor equipo con esta plantilla?
pregunto



Por el amor de Dios!!!

:D
 
 
#118 Mourinha 21-03-2012 23:46
No me lo puedo creer...de verdad...no me lo puedo creer...una mierda de mafia arbitral, asqueroso.
 
 
#119 FlavioAecio 21-03-2012 23:48
Preparaos para el robo de la liga

Esto está clarísimo.

¿alguien más quiere ver una repetición de cómo saca la defensa del Villareal el primer remate de cabeza de Pepe?
 
 
#120 FlavioAecio 21-03-2012 23:50
El Villareal debería llevar, al menos, tres amarillas más.

A mi me ha parecido un despeje con el brazo en el remate de Pepe.

El Madrid, con 2 faltas cometidas, tres amarillas.

La de Pepe, de aurora boreal.

¿qué más quieres que te dé, Sandro?

Pues esto mismo
 
 
#121 Eddie79 21-03-2012 23:50
Increíble la tarjeta a Pepe...

Vergonzosa.

Pero bueno, también hay que decir que Arbeloa ha hecho un penalty clarísimo, que han repetido en TV 15 veces... por ninguna de uno que he visto yo en el área del Villareal y que nadie ha comentado.

Y Martín Vázquez... bffffff.. qué comentarios... menos mal que está Hugo porque si no....

Mourinho tiene que tener un cabreo monumental, pero yo creo que esto lo sacamos adelante...
 
 
#122 Montoya 21-03-2012 23:50
Cito a Mourinha:
Cito a Montoya:
Clemente sacaria peor equipo con esta plantilla?
pregunto



Por el amor de Dios!!!

:D


Querida Mourinha,

Me duele el Madrid de hoy, y así lo digo.

Fíjate Xabi Alonso, el único con criterio ofensivo en el centro del campo. Pues bueno, Lotina, como todos los entrenadores desde hace dos años, ya se lo saben: en cuanto ataca el Madrid, un tío dentro de la camiseta de Xabi, que ni la toque.

Y el partido, roto.

En el intercambio de golpes, el Madrid suele ganar. Por la tremenda calidad de nuestros delanteros. Pero con el Barsa, el Bayern... no es suficiente. Nos estamos jugando la temporada, y, por la manía de Mou de no sacar a Sahin (me consta que está entrenando muy, pero que muy, bien), asumimos riesgos que no tendríamos que correr.

Por favor, convencedme de lo contrario.
Gracias
 
 
#123 Mourinha 21-03-2012 23:52
Una mano no pitada.

Un pisotón a Callejón.

Agresión a Pepe.

Alucinante.

"Que más quieres que te de Sandro,que más quieres que te de".

Cualquier jugada de ataque,acaba en falta.

Las tarjetas amarillas para el Madrid.

Todo "controlado".

Y conste que el Madrid no está bien...nada bien.Pesado, sin chispa,sin velocidad...en fin...que sea lo que tenga que ser.
 
 
#124 Montoya 21-03-2012 23:54
Dejaos de árbitros de momento: el Madrid no se está ganando el derecho a protestar por la labor arbitral.

Lo único positivo, que no es poco, es que cualquier cambio de lo que sea que haga Mou sólo puede ser a mejor.
 
 
#125 Montoya 21-03-2012 23:58
Resumen de la primera parte:
Falta Nuri Sahin.

Hay que decirlo más.
 
 
#126 Mourinha 21-03-2012 23:59
122 Montoya

No sé que razón hay para no sacar a Sahin.

Desconozco las razones.

Pero un centro del campo con gente más "creativa" nos dio el empate con el Málaga.
 
 
#127 Eddie79 21-03-2012 23:59
Vamos coño, que vamos a ganar!
 
 
#128 Montoya 22-03-2012 00:01
Cito a Eddie79:
Vamos coño, que vamos a ganar!


Si, venga, vamos por ellos!!
 
 
#129 Mourinha 22-03-2012 00:01
#124 Montoya

Eso díselo a Guardiola, Rosell y compañía.

No pido que me regalen,pido que no me machaquen.

Callejón lesionado...de un pisotón tremendo.

Si el arbitraje sigue así...el partido que no es precisamente glorioso,está perdido.
 
 
#130 Montoya 22-03-2012 00:04
Cito a Mourinha:
#124 Montoya

Eso díselo a Guardiola, Rosell y compañía.

No pido que me regalen,pido que no me machaquen.

Callejón lesionado...de un pisotón tremendo.

Si el arbitraje sigue así...el partido que no es precisamente glorioso,está perdido.



Aún pienso que vamos a ganar. No puede ser de otra forma, por pundonor y calidad.

El arbitraje: penoso, cierto. Pero es que para poder protestar sobre los árbitros, para mí, tiene que haber un paso previo: jugar mínimamente bien.

Si no, estéticamente parecen excusas de mal pagador, aunque tengamos razón.
 
 
#131 Rojo4 22-03-2012 00:04
Mourinha: por el palo en rdp que le dio antes del partido del CSKA, huele a que Mou lo quería de titular ante el Rayo, él dijera no encontrarse para jugar más que media hora y a los dos días estaba de titular con Turquía en un amistoso (¿era amistoso, no?).
 
 
#132 Mourinha 22-03-2012 00:04
Rui Faria expulsado.
 
 
#133 Montoya 22-03-2012 00:06
Menudo remate directo a la tibia del defensa del Villarreal... de Gravensen :lol: :lol:
 
 
#134 Mourinha 22-03-2012 00:07
Cito a Rojo4:
Mourinha: por el palo en rdp que le dio antes del partido del CSKA, huele a que Mou lo quería de titular ante el Rayo, él dijera no encontrarse para jugar más que media hora y a los dos días estaba de titular con Turquía en un amistoso (¿era amistoso, no?).



No se si lo he entendido bien.

¿Sahin dijo que no estaba para jugar mas de media hora y luego jugo de titular con Turquía?
 
 
#135 Rojo4 22-03-2012 00:11
Quiero hacer un desmentido: no soy Diego Torres.

:P

(Eso es la idea que me produjo el palito que le dio Mou.

Dijo algo del estilo de que a Granero había que darle más minutos, que se entregaba a tope y luego que "es más difícil jugar en liga con el Real Madrid que con la selección", y por comentarios al respecto que vi en Twitter se diría que Sahin estuvo de titular en el amistoso de Turquía e iba a eso.
 
 
#136 Mourinha 22-03-2012 00:14
Cito a Rojo4:
Quiero hacer un desmentido: no soy Diego Torres.

:P


Ya quisiera él ser Rojo4 ;-)
 
 
#137 Mourinha 22-03-2012 00:17
El de siempre!!!


Golllllllllllllllllllll


Cristiano Ronaldo!!!!
 
 
#138 Montoya 22-03-2012 00:17
GOOOLLLLLL!!!!!
 
 
#139 Osiris 22-03-2012 00:17
El nonagésimo. CR7. Quedan 17.
 
 
#140 pearlsbu 22-03-2012 00:18
Goooooooooollllllllll, gooooooollllllllllllll de Sahin, oh, wait!
 
 
#141 Mourinha 22-03-2012 00:19
Pase de tacón maravilloso de Ozil...canela fina.
 
 
#142 Montoya 22-03-2012 00:20
Cito a pearlsbu:
Goooooooooollllllllll, gooooooollllllllllllll de Sahin, oh, wait!



ja, ja, ja!!!

A todo esto, má mía, la manoziletina que se ha marcado el turco-alemán con el tacón.
 
 
#143 Rojo4 22-03-2012 00:20
(Edité mensaje porque no podía mandar dos seguidos. Repito por si se ha perdido el añadido)

Eso es la idea que me produjo el palito que le dio Mou.

Dijo algo del estilo de que a Granero había que darle más minutos, que se entregaba a tope y luego que "es más difícil jugar en liga con el Real Madrid que con la selección", y por comentarios al respecto que vi en Twitter se diría que Sahin estuvo de titular en el amistoso de Turquía (no lo sé) y que entonces ese sería el problema.

Pero a saber.
 
 
#144 Mourinha 22-03-2012 00:21
Cito a pearlsbu:
Goooooooooollllllllll, gooooooollllllllllllll de Sahin, oh, wait!


:D :D :D :D :D :D
 
 
#145 Montoya 22-03-2012 00:22
Cito a Mourinha:
Pase de tacón maravilloso de Ozil...canela fina.


THIS, THIS, and THIS!
 
 
#146 pearlsbu 22-03-2012 00:26
Cito a Mourinha:
Cito a pearlsbu:
Goooooooooollllllllll, gooooooollllllllllllll de Sahin, oh, wait!


:D :D :D :D :D :D


Mourinha, pues menos mal que Montoyita parece que se lo ha tomado bien porque podía haberme frito a negatifos (yo calculo que siete u ocho tiene para dar y regalar).

Interesante lo que comenta Rojo4 sobre la suplencia de Sahin.
 
 
#147 Montoya 22-03-2012 00:28
Cito a pearlsbu:
Cito a Mourinha:
Cito a pearlsbu:
Goooooooooollllllllll, gooooooollllllllllllll de Sahin, oh, wait!


:D :D :D :D :D :D


Mourinha, pues menos mal que Montoyita parece que se lo ha tomado bien porque podía haberme frito a negatifos (yo calculo que siete u ocho tiene para dar y regalar).

Interesante lo que comenta Rojo4 sobre la posible suplencia de Sahin.


Ja, ja! Efectivametne, tengo unos cuantos votos compromisarios, para lo que haga falta... :-*

Y, efectivamente y como siempre, Rojo4 sabe. (THIS!)
 
 
#148 Montoya 22-03-2012 00:31
Por sierto, mirando a los nuestros: Altintop, CR7, Ozil, Marcelo, Pepe, Khedira... esto, en lugar del Villarreal contra el Madrid, parece un partido de Payos contra Gitanos.

Desde sangre de mi sangre, que lo digo.
 
 
#149 Mourinha 22-03-2012 00:31
Cito a pearlsbu:
Cito a Mourinha:
Cito a pearlsbu:
Goooooooooollllllllll, gooooooollllllllllllll de Sahin, oh, wait!


:D :D :D :D :D :D


Mourinha, pues menos mal que Montoyita parece que se lo ha tomado bien porque podía haberme frito a negatifos (yo calculo que siete u ocho tiene para dar y regalar).

Interesante lo que comenta Rojo4 sobre la posible suplencia de Sahin.


Yo calculo que como mínimo nos podrían caer cinco según mis cuentas.Y otras tantas de "amigos y conocidos" de Montoya.Es como un "pulpo" . :D

Y si,interesante porque si Rojo4 tiene razón,podría estar ahí la razón de que no juegue.
 
 
#150 Mourinha 22-03-2012 00:33
¿Este árbitro piensa expulsar algún jugador del Villareal, en algún momento?...aunque sea para disimular.Porque nos están dando hasta en el paladar.

Que arbitraje más lamentable.
 
 
#151 pearlsbu 22-03-2012 00:35
Me he visto obligada a editar mi comentario porque de posible suplencia, nada. De hecho, por ahora, no sería ni suplente porque no juega, ergo, no suple a nadie.
 
 
#152 pearlsbu 22-03-2012 00:39
No me lo puedo creer.
 
 
#153 Mourinha 22-03-2012 00:39
Expulsado Mourinho.

Casillas bien,muy bien.
 
 
#154 FlavioAecio 22-03-2012 00:41
El Madrid debería retirarse de la liga

Esto es increible.
 
 
#155 Mourinha 22-03-2012 00:41
Roja para Ozil.

Expulsión de Sergio Ramos.
 
 
#156 Montoya 22-03-2012 00:42
1/ NO ha sido falta

2/ Gravesen tenía que ser.

3/ No entiendo a Iker en el tiro de la falta: está cerca, es su palo, pero reacciona medio tarde. Hay que verlo repetido. No quiero cargar más sobre él, que ha parado un par de ellas clave en la primera.

4/ El Madrid mete otro gol ahora, aún con 9 jugadores. No se vayan, aún hay más.
 
 
#157 pearlsbu 22-03-2012 00:42
Un poquito de por favor, hombre, un poquito de por favor.

Muy interesante, a intentar remontar con 9. Si lo conseguimos será hépico.
 
 
#158 FlavioAecio 22-03-2012 00:44
Esta liga sí que la gana el Barça por decreto. No entiendo a que espera Florentino para liarla parda.
 
 
#159 FlavioAecio 22-03-2012 00:47
Estos son los partidos feos en los que el Barça acaba jugando contra 9.

Parece que nosotros no tenemos tanta suerte.
 
 
#160 Montoya 22-03-2012 00:49
Chicos, villarato! :-*
 
 
#161 pearlsbu 22-03-2012 00:50
Cito a FlavioAecio:
Esta liga sí que la gana el Barça por decreto. No entiendo a que espera Florentino para liarla parda.


Yo espero que Mou no se queme hoy, a ser posible que la rueda de prensa la dé karanka y, efectivamente, que Floren haga lo que tenga que hacer.
 
 
#162 FlavioAecio 22-03-2012 00:56
No hay que esperar al siguiente robo.

Retirada de la competición ahora, con 6 puntos de ventaja.
 
 
#163 Montoya 22-03-2012 00:56
FlavioAe:
1- Qué va a decir Mou en la RdP?
2- QUé debería decir Mou en la RdP?
 
 
#164 FlavioAecio 22-03-2012 00:59
Cito a Montoya:
FlavioAe:
1- Qué va a decir Mou en la RdP?
2- QUé debería decir Mou en la RdP?


Debería responder a todas las preguntas con "¿qué más quieres que te dé?"

sin añadir nada
 
 
#165 LAKLAND 22-03-2012 01:00
Esto es de asco. Dan ganas de regalar la liga. Está todo previsto. Hijos de la grandìsima...
 
 
#166 Drow 22-03-2012 01:02
Cito a Montoya:
FlavioAe:
1- Qué va a decir Mou en la RdP?
2- QUé debería decir Mou en la RdP?


Que Mou o Cristiano se desgasten hablando de árbitros (ya han "pillado" a Cristiano diciendo: "robar, solo robar") no creo que nos beneficie nada. Hay que actuar de forma más inteligente. Si la rueda de prensa la da Mou, desde mi punto de vista, debería esquivar charcos y ser crítico, pero dando un mensaje de tranquilidad, seguimos siendo líderes a 6 puntos del segundo.

SayMary, where are you?
 
 
#167 Montoya 22-03-2012 01:07
Cito a Drow:
Cito a Montoya:
FlavioAe:
1- Qué va a decir Mou en la RdP?
2- QUé debería decir Mou en la RdP?


Que Mou o Cristiano se desgasten hablando de árbitros (ya han "pillado" a Cristiano diciendo: "robar, solo robar") no creo que nos beneficie nada. Hay que actuar de forma más inteligente. Si la rueda de prensa la da Mou, desde mi punto de vista, debería esquivar charcos y ser crítico, pero dando un mensaje de tranquilidad, seguimos siendo líderes a 6 puntos del segundo.

SayMary, where are you?



Sí, es posible.
Estamos a 6 puntos. Según ha venido rodado el partido, hemos ganado un punto hoy.

Más que los puntos rebajados estos dos partidos, lo más importante es el juego. Si esto sólo es el bache normal en equipos normales a lo largo de una temporada, bienvenido. Eso querría decir que para dentro de 3 semanas, cuando nos juguemos todo, estaremos al 100% otra vez.

Veamos...
 
 
#168 Montoya 22-03-2012 01:09
Cito a Drow:
Cito a Montoya:
FlavioAe:
1- Qué va a decir Mou en la RdP?
2- QUé debería decir Mou en la RdP?


Que Mou o Cristiano se desgasten hablando de árbitros (ya han "pillado" a Cristiano diciendo: "robar, solo robar") no creo que nos beneficie nada. Hay que actuar de forma más inteligente. Si la rueda de prensa la da Mou, desde mi punto de vista, debería esquivar charcos y ser crítico, pero dando un mensaje de tranquilidad, seguimos siendo líderes a 6 puntos del segundo.

SayMary, where are you?


No obstante, intuyo que Mou va a cargar contra los árbitros, y va a desviar la atención y presión de la situación y el mal juego del Madrid hacia sí mismo, para liberar a los jugadores de dicha presión y foco, y hacer más piña entre ellos, al ver que su líder les respalda y asume todos los problemas.

Ya lo ha hecho otras veces.
Veamos...
 
 
#169 ehquesoyilha 22-03-2012 01:11
Buenas noches, por decir algo.

Un partido "de diseño", por lo que veo. El sastre lo pone Villar por encargo de Sandro y el traje nos lo están haciendo a nosotros. Y a medida.

¡Qué más quieres que te dé!

En fin.
 
 
#170 Capaldi 22-03-2012 01:12
Ansiedad. Demasiada ansiedad.
 
 
#171 Rojo4 22-03-2012 01:14
Ajá, me ha dado el humor de como no tengo nada mejor, buscar lo que digo:

«Mou sobre min. de Sahin con Turquía: "Yo pienso que el RM es mucho mejor que la selección de Turquía. Es más fácil jugar en una selección"» (transcripción de @tosepower en Twitter)

Luego dice que Granero se entrega juegue 1 minuto o 90 y que simboliza al Real Madrid.
 
 
#172 ehquesoyilha 22-03-2012 01:15
Mou no habla. No Rueda de Prensa.
 
 
#173 Mourinha 22-03-2012 01:15
Según dicen en Twitter,no hay rueda de prensa del Real Madrid.
 
 
#174 pearlsbu 22-03-2012 01:15
¿Se puede ya cuestionar el estado de forma de Casillas o sigue siendo motivo de excomunión?

Que alguien le dé a Íker el teléfono de Atípica o cualquier otra empresa de organización de bodas.

Mou no va a comparecer en la rueda de prensa (yoyalodije), pero Karanka tampoco. Ningún miembro del Real Madrid va a hacer declaraciones.
 
 
#175 Montoya 22-03-2012 01:16
Joer, no me lo puedo creer. Casillas comete el mismo error en la falta que en la del otro día con el Málaga: hace un pequeño pasito lateral hacia el otro palo, con lo que llega tarde al balón que va a su propio palo. En este caso, incluso más penoso, ya que Iker está más lateralizado hacia su propio palo que el otro día, vamos, que el balón está más cerca:

http://www.youtube.com/watch?v=Ztd2-mhhFDo (minuto 1:00)

Dicho esto, también reconocer que ha sacado dos goles en la primera parte.

Pero es increíble, el Día de la Marmota
 
 
#176 Mourinha 22-03-2012 01:18
Cito a Rojo4:
Ajá, me ha dado el humor de como no tengo nada mejor, buscar lo que digo:

«Mou sobre min. de Sahin con Turquía: "Yo pienso que el RM es mucho mejor que la selección de Turquía. Es más fácil jugar en una selección"» (transcripción de @tosepower en Twitter)

Luego dice que Granero se entrega juegue 1 minuto o 90 y que simboliza al Real Madrid.



Coñe,se me habían olvidado esas declaraciones!!!



:o
 
 
#177 pearlsbu 22-03-2012 01:18
Tri-tri-triple.
 
 
#178 Alekhine 22-03-2012 01:19
Lo siento, amigos, pero vengo "caliente"
Caliente, sobre todo con 2 individuos. El primero, FP. ¿Cuándo va a poner, de una vez, los co..nes sobre la mesa y salir a la palestra, como hacen otros, a defender al Club? Por ejemplo, a decir: Si lo que quieren es que la Liga no la gane el Madrid, como están demostrando, que lo digan y nos retiramos.
Y el segundo, Iker el murciélago: no quiero que lo vendan; quiero que paguen dinero para que se vaya. Malo, hasta decir basta. Todos los contrarios saben que tienen que tirar las faltas directas por su lado, pues entran todas. Siempre se coloca mal y da un paso al lado opuesto para quedar bien con una palomita si detiene la falta que va al lado de la barrera.
Dos partidos seguidos, dos faltas por su lado, dos goles. Y en el de hoy, el balón ha entrado llorando.
Sigo...
 
 
#179 Montoya 22-03-2012 01:19
Cito a pearlsbu:
Mou no va a comparecer en la rueda de prensa (yoyalodije), pero Karanka tampoco. Ningún miembro del Real Madrid va a hacer declaraciones.


Cierto, pearlsbu, cierto. Al igual que Drow.

Se ve que tenéis un Think-Tank madridista en casa... :lol:

Bueno, me acuesto, que descansen todos mucho.

(Seguimos en posición inmejorable para la Liga y para la Champions. Como dice Capaldi, menos ansiedad. Somos el MADRID!)
 
 
#180 Rojo4 22-03-2012 01:20
Dios mío, ¡qué golazo!. El del Real Madrid. Una obra de arte.

Y Casillas echando la bronca. Vale, la barrera estaba mal colocada dejando libre ese lado; pero él es quien tiene que dirigirlo, verlo y cubrirlo si la barrera no da para tapar ese palo.
 
 
#181 ehquesoyilha 22-03-2012 01:20
Citación:
Joer, no me lo puedo creer. Casillas comete el mismo error en la falta que en la del otro día con el Málaga:


Iker está CARBONIZADO. ¡Que lo sienten en el banco, hombreyá!
 
 
#182 Mourinha 22-03-2012 01:21
Cito a pearlsbu:
¿Se puede ya cuestionar el estado de forma de Casillas o sigue siendo motivo de excomunión?

Que alguien le dé a Íker el teléfono de Atípica o cualquier otra empresa de organización de bodas.

Mou no va a comparecer en la rueda de prensa (yoyalodije), pero Karanka tampoco. Ningún miembro del Real Madrid va a hacer declaraciones.



Pues no lo sé Pearl,si se puede o no.Porque hacerlo significa que te cuelguen el cartel de AMI.

Lo que no acabo de comprender es por qué se puede criticar a cualquiera menos a él,siendo responsable de los dos empates.

Su actitud es lamentable.

Su estado de forma patético.
 
 
#183 pearlsbu 22-03-2012 01:26
En realidad, Montoya, creo que van a utilizar la no rueda de prensa para darnos palos hasta en el carné de identidad (ya han hecho una pregunta a Lotina sobre qué opinaba al respecto). Tenemos que ser más listos y estar más tranquilos, que parece que hoy nos jugábamos el descenso.
 
 
#184 Alekhine 22-03-2012 01:27
El Madrid no es que haya jugado mal. Es que en el minuto 4, por un choque, saca amarilla a Lass. Ángel hace 5 faltas de amarilla, 3 de ellas, golpeando por detrás en el pie de apoyo y sólo le saca una.
El colmo es lo de Pepe. ¿Cuantas veces han expulsado al propio Pepe, a Ramos, a Lass, a Arbeloa y, al mismo Cristiano (en Málaga, el año pasado) por un manotazo?
Hoy, recibe un manotazo de frente, por alguien que llega tarde, le rompen el labio y le saca amarilla.
Yo creo que tenía toda la razón pepitohucha: esta es una competición muy sucia. Pero porque está teledirigida.
Y en el debe del Madrid, la ansiedad. Y, ¿alguien les puede decir que tiren entre los tres palos?. ¿Que no lancen trallazos sin ton ni son y echando el cuerpo hacia atrás?
¿O que, en los últimos 10 minutos, mantengan el cuero asociándose y pasándose en su campo, atrayendo al contrario?
En fin, muy caliente estoy y no de la forma que me gusta.
 
 
#185 ehquesoyilha 22-03-2012 01:30
Con respecto a lo de Íker, hay un detalle significativo:

Cuando el árbitro ha pitado la falta a favor del Villarreal y estaba indicando el lugar para colocar el balón, han enfocado los de tv el banquillo del Madrid y estaba Silvino, el entrenador de porteros, diciendo que NO con la cabeza. ¿Estaría diciendo "que ésa Iker NO la paraba..."?
Pregunto.
 
 
#186 FlavioAecio 22-03-2012 01:32
¿alguien piensa que no nos la van a hacer en el campo del patético, o del bilbao?

El Madrid no ha jugado un buen partido, pero cuando te sacuden una entrada criminal cada dos minutos, es muy difícil jugar.

Arbitraje teledirigido.

Villar culpable.

flopper, retíranos.
 
 
#187 Mourinha 22-03-2012 01:35
ACTA > Rui Faría, expulsado "por aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo." (se entiende que expulsión directa, sin amonestación)

ACTA > Finalizado el encuentro, PEPE dijo, a gritos: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"

Acta > S.Ramos 1ª "infringir persistentemente las reglas del juego" y 2ª "desplazar con el brazo a un adversario en la disputa del balón"

Acta> Mou: "amonestado por hacer observaciones a una de mis decisiones" y "salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones."
 
 
#188 FGLurker 22-03-2012 01:35
Seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, pero ...

No me gusta el color de la orina del enfermo. Y hay serios síntomas de que la curación no está próxima:

El equipo no juega un pimiento.

La Brunete arbitral se está empleando a fondo, con actuaciones ora sibilinas, ora descaradas.

El Barsa se ha entonado.

Vuelven las dudas.

No tenemos portero suplente. Ni titular.

En momentos así es cuando más importancia tiene conservar la cabeza fría y no actuar impulsivamente, sino con tacto y cerebro. Espero que FP esté moviéndose adecuadamente.

¿Qué entiendo por "adecuadamente"? Lo explicaré con un ejemplo: mañana, Villar debería encontrar en su cama una cabeza sanguinolenta. La de Casillas.

FG "Eso, y solicitar la inscripción del RM en la liga inglesa" Lurker
 
 
#189 FlavioAecio 22-03-2012 01:37
Me cagoentó.

Plante histórico a la liga por el equipo que va líder destacado.

...y bona nit también.
 
 
#190 Eddie79 22-03-2012 01:39
Se está diciendo que el árbitro ha sacado doble amarilla a Marcos Rubén y no le ha expulsado, y que hay imágenes.

De hecho yo me he sorprendido cuando se la ha sacado por segunda vez y no le ha expulsado.
 
 
#191 pearlsbu 22-03-2012 01:40
Mourinha, a mí lo de Casillas empieza a preocuparme. Espero que haga algún paradón que valga un título y tengamos que comernos nuestras palabras, pero...

Insisto, creo que hoy se está gestionando todo muy mal, estamos dando una imagen de histerismo que alimenta a los enemigos (que son muchos); nos perjudica en cuanto a imagen y, sobre todo, nos perjudica de cara a los próximos partidos. En La Secta ya están diciendo que a Pepe le pueden caer dos o tres partidos (incluso cinco) por unas declaraciones que ha hecho en el túnel de vestuarios y el árbitro ha recogido en el acta y están dejando caer que el árbitro no ha pitado dos penaltis a favor del Villareal (WTF)…Lo que os digo, nos van a dar hasta en el carné de identidad. Un poco de cabeza, por favor.
 
 
#192 Eddie79 22-03-2012 01:41
Eladio Paramés en Twitter: Señores, pido silencio y respecto. El futbol murio de paradas cardiacas! DEP!

Retranca portuguesa y tal.
 
 
#193 Lunalia 22-03-2012 01:45
Completamente de acuerdo en todo lo que habeis dicho sobre arbitrajes teledirigidos,porque lo he visto con mis ojos.

Pero lo que me tiene absolutamente irritada es el comportamiento del de Móstoles.
Es cierto que había sacado dos balones comprometidos en el uno contra uno,que es su jugada estrella.
Pero cuando no se trata de su jugada estrella,sino de faltas a balón parado,cada vez muestra menos interés y mas indolencia.Es imperdonable lo de hoy.El mismo defecto de colocación que frente al Málaga,con el agravante de que hoy el balón iba flojo y a media altura.

Y siendo gravísima esa falta de pundonor y de intento de mejora,lo peor es su falta de compromiso con el equipo.

¡Que es el capitán,señores! y un capitán del RM,tiene que arropar a sus jugadores y dirigirse al árbitro para pedirle explicaciones.

¿Alguien lo ha visto?

En las jugadas polémicas estaba arrogante y displicente bajo el larguero,su querencia.
 
 
#194 Eddie79 22-03-2012 01:49
Yo he visto el acta colgada en twitter y no hay nada sobre Pepe, y está corriendo como la pólvora que ha sido expulsado en el túnel de vestuarios por llamar HdP al árbitro.

:-?
 
 
#195 Lunalia 22-03-2012 01:51
Y dejando de lado los arbitrajes sibilinos,que cuento con ellos,me entran sudores fríos de pensar en jugar como hoy frente al Bayern o al Barsa.

Preparémonos para sufrir.
 
 
#196 FGLurker 22-03-2012 01:53
Antes de buscar la horizontalidad, quiero dejar constancia de que hay un actitud pipera y "señorial" que me encocora: la de aquellos madridistas que sostienen que aunque nos ha perjudicado el árbitro no podemos quejarnos, porque hemos jugado mal, y si hubiésemos metido 4 goles no hay arbitraje que nos hunda.

¡Vaya una mierda de pseudoargumento para novicias! Es que es cuando no arrasamos cuando es eficaz el robo del tándem Villar-Rosell, leches!

A ver si vamos a tener que ganar por tres cuerpos de ventaja, y si no, tenemos que tragarnos los robos sin rechistar. ¡Y un mojón!
 
 
#197 pearlsbu 22-03-2012 01:54
Dicho todo lo cual, agradecería que Eddie, frjparen o cualquier otro entendido me explicara a qué está jugando el Madrid últimamente.

Están avanzando los titulares de la prensa de hoy ("El Madrid se desquicia", "El Madrid se empapa de puro miedo"...) y creo que me voy a acostar, porque me estoy poniendo de muy mala uva.
 
 
#198 Mourinha 22-03-2012 01:55
Pearl, Casillas está en otra guerra.

¿Ha estado presente en las jugadas conflictivas del partido?

¿Ha ejercido de capitán?

No hay ningún problema...tiene un buen paragüas...la prensa y algunos aficionados que dicen a estas horas...que estábamos deseando que fallara en el gol.

Vamos!!!

Con respecto al árbitro no parará la cosa.

Parece ser que ha debido expulsar a un jugador del Villareal,por doble amarilla,y no lo ha hecho.Y tampoco lo ha reflejado en el acta.

Y otra:

En el acta dice que la amarilla a Pepe fue por simular.

Un acta bestial.
 
 
#199 Eddie79 22-03-2012 01:58
Las dos amarillas de Marcos Rubén:

¿Cómo lo veis?

http://youtu.be/a7Qk6DachBM
 
 
#200 cocoom 22-03-2012 01:59
Decía €ddi€ en el título de hoy que dependemos de nosotros. Pobre incauto.

Y una mierda, dependemos de una mafia.

Muahahahahahahahahahaha
 
 
#201 Mourinha 22-03-2012 01:59
Las dos amarillas al jugador del Villareal:

www.youtube.com/watch?v=a7Qk6DachBM&feature=youtu.be
 
 
#202 arcanus 22-03-2012 02:01
Vamos 6 puntos delante de la farsa que tendrá partidos durísimos y nosotros vamos contra el Apoel.

Hay que descansar y ver las cosas con más frialdad mañana.

Lo de Casillas sí es muy preocupante, hoy tuvo una cantada horrible.
 
 
#203 pearlsbu 22-03-2012 02:01
Mourinha, a ver si recurrimos y conseguimos que nos quiten alguna tarjeta; por ejemplo, la roja directa a Özil por aplaudir una decisión del árbitro.

En cualquier caso, no entiendo tanta ansiedad, estamos dando demasiada carnaza. Si se empatan dos partidos consecutivos, pues se empatan, seguimos a seis. En fin, que descanséis.
 
 
#204 Eddie79 22-03-2012 02:01
Y otra cosa, con el balón en poder de Arbeloa en disposición de colgarlo a la olla quedando 8 segundos para el final de los 4 minutos añadidos, el árbitro ha pitado el final.

NO SEA QUE.....
 
 
#205 FGLurker 22-03-2012 02:02
Ahora sí, al sobre.

Veo que andan por aquí ilha, pearlsbu, Lunalia y Mourinha. Una mano inmejorable: póker de damas.

Buenas noches. Que el fútbol no nos estropee el sueño.
 
 
#206 cocoom 22-03-2012 02:04
Y, por supuesto, no nos olvidemos del desastroso partido que ha jugado hoy todo un REAL MADRID.

Ese no es el camino, lo diga Agamenón o su porquero
 
 
#207 Mourinha 22-03-2012 02:06
Pearl...no puedo decirte la razón,no la sé,pero la sensación que dan...es que este Madrid no es "feliz".No me se explicar mejor.

Que descanses.Yo también me retiro.

Feliz descanso a todos.

:zzz
 
 
#208 pearlsbu 22-03-2012 02:06
Buenas noches, FGLurker.

Lo de las dos amarillas, ¿hay algún precedente?

Yo, ahora sí que sí, también me acuesto.
 
 
#209 pearlsbu 22-03-2012 02:09
Cito a cocoom:
Y, por supuesto, no nos olvidemos del desastroso partido que ha jugado hoy todo un REAL MADRID.

Ese no es el camino, lo diga Agamenón o su porquero


THIS, THIS and THIS.

Que descanses, Mourinha.

A la tercera va la vencida, al sobre.
 
 
#210 arcanus 22-03-2012 02:14
Ok, un post duro y severo sobre los pésimos arbitrajes.

Pero la solución de los problemas pasa por anotar más goles y no estar al filo de la navaja.

Dicho lo anterior tengo mucha confianza en el equipo, más aún tras el silbante que se alocó sacando tantas tarjetas. Por poco echa a Butragueño por ser madridista.
 
 
#211 Lunalia 22-03-2012 02:17
Pues esta tarde el amigo Midilibre nos ha hecho una pregunta a las damas del blog.

En su 94,nos ha preguntado si nos gustan los hombres en mangas de camisa,con la corbata floja,preparando un cóctel.

Es una imagen sugestiva.Solo se afloja lo que previamente ha estado apretado y tras un duro día de trabajo.
Y los cócteles no me gustan,aunque lo del vodka con martini no descarto probarlo cuando ganemos la décima en mayo.
 
 
#212 cocoom 22-03-2012 02:31
Cito a Lunalia:
Y los cócteles no me gustan,aunque lo del vodka con martini no descarto probarlo cuando ganemos la décima en mayo.


No lo demores tanto, pero el martini con vodka (no más de un dedo) es un arte, removido, no agitado y con una aceituna.

Descansen ustedes, damas y caballeros y que el cabreo no les venza al sueño.

Hasta mañana
 
 
#213 arcanus 22-03-2012 02:59
Alekhine: El Madrid no es que haya jugado mal. Es que en el minuto 4, por un choque, saca amarilla a Lass.


Aquí fue el punto de inflexión. El atracante enseñó su pistola y desquició a Mou. A partir de allí podíamos esperar cualquier cosa.
 
 
#214 Eddie79 22-03-2012 04:58
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk