Booking.com


Booking.com

VILLAREAL vs REAL MADRID: CONCLUSIONES

Bookmark and Share

 

El sábado a las 16h se juega en el Madrigal un interesante Villareal vs Real Madrid. El Submarino Amarillo se ha ganado con su trayectoria una vitola de equipo complicado, aunque para nosotros no haya supuesto nunca uno de esos escollos en los que nos atacasmos, tipo campos norteños como el Sadar, etc. No tengo yo en mente el que la pérdida de puntos en la población castellonense sea algo habitual en nuestro equipo. Jugadas 5 jornadas de Liga aventajamos al conjunto que entrena Marcelino García Toral en un punto. Por todo lo anterior me parece que es un duelo del que se pueden extraer conclusiones, si no definitivas a falta de medirnos a un rival TOP, sí bastante adecuadas a la realidad.

 

Máxime cuando se presume desde los medios que están avanzando todas las noticias del Club, en lo que a alineaciones se refiere, que Íker Casillas volverá a ser titular. Ya saben mi opinión al respecto, pondría a Keylor de todas todas, y más fuera de casa, sin peligro de que media grada se vuelva loca con el primer fallo o el primer gol que se coma aunque no sea culpa suya. El único debate "desestabilizador" está ahí, fomentado por la prensa y el propio Real Madrid. Los demás, a saber, si Varane está mejor que los demás centrales, si debemos jugar en 4-4-2, con Illarra, si debe seguir sumando minutos Isco o si salimos con un centro del campo típico con Modric-Kroos-James + BBC, me parecen debates saludables. Un posible 11:

 

 

Creo que tras la rotaciones contra el Elche, Carletto volverá a su sistema preferido, eso sí, espero que con laterales complementarios para evitar dejar demasiados agujeros en defensa. Creo que ese es un punto en el que el madridismo más o menos, coincide... Está claro que a todos nos gustaría tener por la izquierda a Roberto Carlos y por la derecha a Cafú, pero mientras eso no sea posible, mi opinión (ya la saben) es que hay que poner uno con tendencia ofensiva y otro más defensivo, que tampoco sea manco en ataque. Coentrao cumple este último rol perfectamente siempre que el cuerpo técnico le empiece a dar bola, claro. Y de no ser posible por lesión está la posibilidad de Arbeloa-Marcelo. Y nada más. Si no salimos con la caraja este partido se gana el 90% de la veces, así que soy optimista (más si pienso en el estado de forma actual de CR7). Preveo Victoria y conclusiones ya serias sobre este Real Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 26-09-2014 10:16
Mamonazoooooooooo!!

Voy a leer el hilo.
 
 
#2 Eddie79 26-09-2014 10:22
.

El que avisa no es traidor! ;-)
 
 
#3 Némesis 26-09-2014 10:22
Coentrao no llega dicen. O Arbeloa o nos comemos a los dos NO laterales.

Si salen los otros en medio y arriba, y el espantapájaros, ya sabemos, por la mitad.

O a los bichos les da por meter mas de tres, o palmamos puntos.
 
 
#4 FRAN 26-09-2014 10:24
Este partido es el que nos puede permitir tener tranquilidad a la espera del Barca.
Es un partido muy peligroso, no coincido para nada con Eddie en lo del 90%, el Villarreal es un gran equipo y creo que curiosamente recupera a Giovanni para ese partido.
El Barcelona salió vivo de milagro.
No obstante, nada me agradaría más que ganarlo sin sufrimiento.
Empezamos a ir por el buen camino.
 
 
#5 Eddie79 26-09-2014 10:30
Cito a Némesis:
Coentrao no llega dicen.


Umm.. esa info no la tengo, edito el post añadiendo la posibilidad de Arbeloa-Marcelo.

Cito a FRAN:
no coincido para nada con Eddie en lo del 90%, el Villarreal es un gran equipo


Creo que sí coincides. Lo que yo digo es que no se nos da mal, aunque sea un gran equipo, por eso le pongo un % tan alto.

El Osasuna es una puta mierda de equipo casi siempre y muchas veces nos moja la oreja, no sé si me explico.
 
 
#6 Némesis 26-09-2014 10:32
Cito a Eddie79:
.

El que avisa no es traidor! ;-)


Se avisa ANTES y con 10 minutos, despreciable ser del Alverno.

Elmarque, tenemos que hablar. A este elemento hay que darle un correctivo.

:P :P
 
 
#7 Némesis 26-09-2014 10:40
Los laterales son un problema, pero el gordo es el topo, que hace que el guitarrista y Varane estén de los nervios con lo que tienen detrás en vez de atender a los que tienen delante.
 
 
#8 Eddie79 26-09-2014 10:44
Cito a Némesis:
Los laterales son un problema, pero el gordo es el topo, que hace que el guitarrista y Varane estén de los nervios con lo que tienen detrás en vez de atender a los que tienen delante.


Concuerdo. La presencia de Coentrao en partidos grandes me parece esencial... luego Marcelo es buen revulsivo a partir del minuto 60 si hace falta.
 
 
#9 Némesis 26-09-2014 10:46
De todas maneras, sacaría a Nachete en un lateral. Algo de cobertura mejor nos daría.
 
 
#10 Némesis 26-09-2014 10:49
Bahh, que hagan lo que quieran.

Visto está que cada partido va a ser una lotería y jugamos a la carta de los bichos, pues sea.
 
 
#11 Eddie79 26-09-2014 11:01
Cito a Némesis:
De todas maneras, sacaría a Nachete en un lateral. Algo de cobertura mejor nos daría.


A mi me gustó más que Carvajal, pero me da que Dani será uno de los próximos Intocables, de no mediar lesión. Ginés mece la cuna.
 
 
#12 Némesis 26-09-2014 11:29
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
De todas maneras, sacaría a Nachete en un lateral. Algo de cobertura mejor nos daría.


A mi me gustó más que Carvajal, pero me da que Dani será uno de los próximos Intocables, de no mediar lesión. Ginés mece la cuna.


No se Eddie, como digo, estos bandazos que damos yo no los entiendo.

Y yo dije, y digo, rotaciones bien. Pero no una lotería.

Si Illarra parece que está bien, pues 4 partidos seguidos. Si Isco y James medio funcionan como interiores, pués ahí. Y si a los bichos les va bien, pues a seguir.

No sé como explicarlo, y desde el móvil menos. Esta tarde con mi pc podría extenderme mas.

Siempre y cuando no vea la frase del diablo :P
 
 
#13 Eddie79 26-09-2014 11:38
Cito a Némesis:
Siempre y cuando no vea la frase del diablo :P


Jajaja... tranqui.. hasta el domingo noche .... :lol:
 
 
#14 Rojo4 26-09-2014 11:58
Cito a FRAN:
Para Rojo4, con cariño
Yo tengo 51 años, en mis tiempos y en mi pueblo, que es Coslada, cuando éramos jóvenes no íbamos a colegios bilingües, a mí me tocó uno que daban francés en vez de inglés, luego en el instituto seguí con el francés, y así con el devenir de la vida, entre trabajo y estudios superiores no acabados, me he ganado la vida bastante dignamente.
No creo que sea obligatorio saber inglés para los que tenemos cierta edad, ahora, parece ser que sí, pero a mí no saber inglés no me crea complejo ninguno, aunque me guste Dire Straits y no lo entienda.
El día que sea obligatorio saber inglés en tu país, que me lo digan, que me voy a otro.
Estoy hasta las narices de colegios bilingües y de aprender asignaturas en inglés, cuando no se aprenden ni siquiera las asignaturas, y total, para escribir mal y por teléfono, no sé para que coño quieren tanto inglés nuestros chavales.


Claro que no debe haber complejo alguno, bien dicho.

Lo de las asignaturas en inglés es algo que me parece sospechoso. Quisiera saber cómo y cuándo se hace, porque suena fácil a que expliquen en inglés cuando los niños aún no se manejan bien con él y así ni aprenden inglés ni la asignatura. Tendrían que esperar a un curso en que tengan cierta fluidez y les enseñen los términos clave. O veo al profe de física o matemáticas perdiendo la mitad del tiempo repitiendo en español.

Lo mejor es añadir una hora de cine y ver películas y más películas en inglés. Empezando por las de acento más británico y luego más sureño según se avance.

"aunque me guste Dire Straits y no lo entienda" THIS!!!!!!!!!!!!!!! ¡Es música! ¡No poesía ni relatos amorosos! ¡Notas! Las letras son un conjunto especial de notas para instrumento orgánico de viento y cuerda: los pulmones y cuerdas vocales.
 
 
#15 FRAN 26-09-2014 12:18
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
De todas maneras, sacaría a Nachete en un lateral. Algo de cobertura mejor nos daría.


A mi me gustó más que Carvajal, pero me da que Dani será uno de los próximos Intocables, de no mediar lesión. Ginés mece la cuna.


No se Eddie, como digo, estos bandazos que damos yo no los entiendo.

Y yo dije, y digo, rotaciones bien. Pero no una lotería.

Si Illarra parece que está bien, pues 4 partidos seguidos. Si Isco y James medio funcionan como interiores, pués ahí. Y si a los bichos les va bien, pues a seguir.

No sé como explicarlo, y desde el móvil menos. Esta tarde con mi pc podría extenderme mas.

Siempre y cuando no vea la frase del diablo :P


Némesis, el gordo Relaño te ha comprado, te has pasado al lado oscuro, se quieren cargar a Benzema y a James para meter a Illarra e Isco y tú con ellos.
Por qué si no dime tú donde metes a esos dos,me vas a quitar a Lukita o a Kross, por Dios,herejía...
 
 
#16 elmarque 26-09-2014 12:27
Buenos y brillantes días desde Pucela city.

El español es una persona que se tira 15 años estudiando inglés, con distintos métodos, para no aprenderlo, y alguno que cree que sabe porque mantiene una pequeña conversación con su teacher, se decide y se va a London una semana, a practicar, a ver teatro, la ratonera (the mousetrap) por ejemplo,que lleva 100 años en cartel, y vas tan contento, decidido e ilusionado y no haces más que bajar del plane y crees que estás en otro país, eso no es England, no entiendes una fucking word, tomas un taxi y si no es por la chuleta que te has apuntado no sales del aeropuerto.

Pelín exagerado, pero yo estoy con Fran, como no podía ser de otra manera.

Estudié en español y di francés, y latín y al final algo de griego, lenguas que no te conducían a ningún sitio, el latín, para los que hicieron derecho o medicina bien, el francés les iba mejor a la chicas y el griego para algún colectivo actual.

A mi, en mi vida profesional no me ha servido el francés para nada y aún menos el latín, ya que durante bastantes años fui donante de esperma, con muy buenos ingreso y fue un trabajo muy placentero.

La verdad es que mi nivel de inglés fue bastante bueno, la mujer de mi hermano es inglesa, donde juegan "las urracas" Newcastle, y tenía oportunidad de practicar el idioma a diario.

En fin, un poco más en serio, me parece que las frases en ingles tanto en deporte como en otras actividades me parecen una chorrada, teniendo nosotros el idioma más rico y bello del mundo.

See you later.
 
 
#17 Eddie79 26-09-2014 14:52
Cito a elmarque:
See you later.


Jajajaj... gran post, elmarque.
 
 
#18 Carlitos 26-09-2014 15:04
Partido trampa donde los haya.

El Villarreal juega bastante bien y ha empezado la liga fuerte. Es cierto que nos pilla en pleno ascenso en calidad de juego, pero precisamente por eso es un partido trampa, porque podemos llegar más confiados de lo que debiéramos y que nos trunquen la racha.

¿Casillas de nuevo titular? Mí no entender. Entonces, ¿a qué vino sacar a Navas contra el Elche?
 
 
#19 Eddie79 26-09-2014 15:07
Cito a Carlitos:
¿Casillas de nuevo titular? Mí no entender. Entonces, ¿a qué vino sacar a Navas contra el Elche?


Para que haya paz y tal.....
 
 
#20 Lunalia 26-09-2014 15:23
Yo también estoy con Fran y con El Marque.

Sin embargo me gusta muchísimo el inglés y supone para mí un reto mejorarlo constantemente y pronunciarlo y que mi interlocuor angloparlante no adivine que soy española.

Pero...este afán de los nuevos tiempos de darle al inglés tanta importancia, me pone de mal humor. Es como si los políticos y los gestores tuvieran complejo de inferioridad por ser hispanoparlantes.
Señores, hablamos el segundo idioma del mundo en número de habitantes, solo por detrás del chino mandarín y el segundo en importancia para la comunicación, solo por detrás del inglés.

Hablamos la lengua en la se escribió El Quijote y muchísimas más obras maestras de la litertura universal.

Yo no digo que no se aprenda inglés, ojo.
Digo que lo que hay que hacer es enseñar bien el español a nuestros niños.
Que lo del bilingüismo en los colegios es un camelo y que ya está bien de tanta directriz absurda.

Cuando digo esto, enseguida me salen con Finlandia.Pero es que para un niño finés si que es vital enseñarle inglés. No recluirlo en una lengua minoritaria y cerrarle todos sus horizontes y todas sus posibilidades.
En mi opinión, lo que tendríamos que hacer es, por ejemplo, competir con el inglés, para que el español fuera la lengua elegida por los padres fineses para sus hijos.
Eso está ocurriendo en Corea.La demanda del español se acerca cada vez más a la del inglés.
Y ello a pesar de nuestros sucesivos gobiernos, que parece que se avergonzaran de nuestra lengua y no la promocionan de la debida forma.

Yo quiero que mis nietos aprendan bien inglés, por supuesto.Y francés. Y ruso.
Quiero máximos conocimientos para ellos si puede ser.

Pero lo que quiero de verdad es que no maltraten la lengua de Cervantes, que es la suya, y que en ella puedan expresar con todo el rigor los mas complejos razonamientos o los más profundos sentimientos y que encuentren siempre en su idiolecto el vocablo preciso.
 
 
#21 Eddie79 26-09-2014 15:38
Cito a Lunalia:
En mi opinión, lo que tendríamos que hacer es, por ejemplo, competir con el inglés, para que el español fuera la lengua elegida por los padres fineses para sus hijos.


Eso es, aunque llevamos mucho tiempo perdido.

La historia es que como dices, el español es segundo, tanto en comunicación como en hablantes. Ser segundo en este mundo es prácticamente no ser nada. Pregunten al Barça si no.... ;-)
 
 
#22 FRAN 26-09-2014 16:00
En este blog da gusto,entre Lunalia y elmarque han hecho no sólo que no me sienta avergonzado de no saber inglés, sino que ahora lo que estoy es orgulloso de no tener ni pajolera idea.
Gracias,amigos.
Os voy a decir otra cosa, tampoco sé nadar y me importa un carajo, y la gente dale que te dale.. que si un día lo puedes necesitar para no ahogarte, y yo,testaurdo,que no.. que es lá única forma de no ahogarse, si no te metes.
 
 
#23 Némesis 26-09-2014 16:06
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
De todas maneras, sacaría a Nachete en un lateral. Algo de cobertura mejor nos daría.


A mi me gustó más que Carvajal, pero me da que Dani será uno de los próximos Intocables, de no mediar lesión. Ginés mece la cuna.


No se Eddie, como digo, estos bandazos que damos yo no los entiendo.

Y yo dije, y digo, rotaciones bien. Pero no una lotería.

Si Illarra parece que está bien, pues 4 partidos seguidos. Si Isco y James medio funcionan como interiores, pués ahí. Y si a los bichos les va bien, pues a seguir.

No sé como explicarlo, y desde el móvil menos. Esta tarde con mi pc podría extenderme mas.

Siempre y cuando no vea la frase del diablo :P


Némesis, el gordo Relaño te ha comprado, te has pasado al lado oscuro, se quieren cargar a Benzema y a James para meter a Illarra e Isco y tú con ellos.
Por qué si no dime tú donde metes a esos dos,me vas a quitar a Lukita o a Kross, por Dios,herejía...


A ti si que te voy a pasar al lado oscuro a la velocidad del Halcón Milenario que hizo no sé que tiempo en no sé que carrera.

Con el diablo que manda en este lugar pecaminoso vas. :D
 
 
#24 Némesis 26-09-2014 16:14
Cito a Lunalia:
Yo también estoy con Fran y con El Marque.


Y tú al Corte Mahometano a elegir modelitos de burka :P (no hay mucha variedad según mi iman, pero bueno)

Y todos espero que andeís estudiando el Corán, que os voy a pasar examen.

Amos, tanta historia, tanto hablar de esos infieles que pierden con los costrosos.

Allahu Akbar!!!!!
 
 
#25 Némesis 26-09-2014 16:19
Y de Cristiano Ronaldo, nada.

O se convierte en Mohamed o a la pira.

Y que conste que yo no me vendo por dinero, bueno, por 500 kilos a mayor gloria de Ala...
 
 
#26 elmarque 26-09-2014 16:21
Magnífico post de la dama de la libreta.

Un inglés te tratará como a un igual siempre que tu le trates a él como a un superior, esto es su mentalidad, porque si los españoles somos torpes para hablar inglés que decir de los ingleses para aprender español. Sin embargo excepción que confirma la regla, Cameron, primer ministro inglés habla un español perfecto, perfecto, podría pasar por ser de Segovia.

Yo llegué a tener un buen nivel, me preocupé de aprender tanto inglés como algo de slang, preguntaba por frases que repetía una y otra vez hasta conseguir un acento lo más parecido al que hablan los alumnos del Trinity College, que dicen que es mejor acento de toda Inglaterra, superior a Oxford, Cambridge incluso Eaton.

Te dejo una en slang querida Lunalia.

Kicking up the daiseis. Empujando las margaritas con los pies.

La traducción al español sería estar criando malvas.
 
 
#27 Némesis 26-09-2014 16:23
Cito a elmarque:
Magnífico post de la dama de la libreta.

Un inglés te tratará como a un igual siempre que tu le trates a él como a un superior, esto es su mentalidad, porque si los españoles somos torpes para hablar inglés que decir de los ingleses para aprender español. Sin embargo excepción que confirma la regla, Cameron, primer ministro inglés habla un español perfecto, perfecto, podría pasar por ser de Segovia.

Yo llegué a tener un buen nivel, me preocupé de aprender tanto inglés como algo de slang, preguntaba por frases que repetía una y otra vez hasta conseguir un acento lo más parecido al que hablan los alumnos del Trinity College, que dicen que es mejor acento de toda Inglaterra, superior a Oxford, Cambridge incluso Eaton.

Te dejo una en slang querida Lunalia.

Kicking up the daiseis. Empujando las margaritas con los pies.

La traducción al español sería estar criando malvas.


Mi carpeta anda hambrienta... :-*
 
 
#28 Alekhine 26-09-2014 16:33
Cito a Némesis:
...Y que conste que yo no me vendo por dinero, bueno, por 500 kilos a mayor gloria de Ala...


Es decir, Némesis que, dependiendo de la oferta, sí te vendes por dinero.

Pues, yo, sin embargo, no me vendo ni por todo el oro del mundo...
me alquilo, que es más rentable y no pierdo mis principios. 8)
 
 
#29 elmarque 26-09-2014 16:35
Némesis, ¿se levanta el telón y?




esta noche te envío a mis gemelas favoritas, y hablan español.
 
 
#30 bowler02 26-09-2014 16:46
Pues a mí me parece bien que el Valencia y el Sevilla metan presión, por ahora. Se viene un buen juego entre el Cerdilla y el Paleti.

Claro que debemos hacer nuestra parte en Villarreal, deberían de seguir Keylor e Illarra.

Por otro lado, México debería hacer mucho más para promover el español a nivel mundial.
 
 
#31 bowler02 26-09-2014 17:01
Ya la marea cambia, también en Inglaterra, hi English, se reconoce que el #1 del mundo es CR7, de The Guardian:

Indeed for the first time since the start of this epic two-hander it is now possible to talk about how good Ronaldo is without having to mention Messi at all. Both players have evolved in recent years. Messi is in a process of retreat from his most explosive period, the acceleration dimmed a little, the relentless, rubbery quality of his youth run its course. He plays deeper now, a brilliantly high-grade No10; still great, just perhaps not quite as great. Whereas Ronaldo remains a phenomenon, speed, torque, flex, snap all still gleamingly intact. And for now at least, that battle is over. This Ronaldo is better than this Messi. And for the first time Ronaldo is unarguably the best in the world.
 
 
#32 bowler02 26-09-2014 17:13
Leído en el Asco:

Leo Messi volvió a tener arcadas en La Rosaleda
Marco Reus rechaza renovar su contrato con el Borussia,interesa al Madrid; aunque prefiero a Draxler sobre él.
 
 
#33 bowler02 26-09-2014 18:45
Pues ayer se retiró uno de los de antes: Derek Jeter, 20 años con los Yanquis, y aunque no clasificaron a los playoffs, dio un jit en su último turno al bat para ganar el juego final de su carrera en su estadio.

20 años con el mismo equipo, muchos récords, pero sobre todo un capitán impecable, jamás envuelto en ningún escándalo.
 
 
#34 elmarque 26-09-2014 19:55
Ya es de noche, los niños en la cama y lo prometido es deuda.

 
 
#35 Rojo4 26-09-2014 20:03
Victoria del RM de baloncesto. Muy bien pintan los nuevos, excepto Rivers al que he visto poca cosa.

Me cisco en la madre de los árbitros y todos los del cuento de que no se puede tocar a nadie con las manos. El apartado de faltas del reglamento FIBA empieza con:

The touching of an opponent with a hand(s) is, in itself, not necessarily a foul

The officials shall decide whether the player who caused the contact has gained an
advantage. If contact caused by a player in any way restricts the freedom of
movement of an opponent, such contact is a foul.
 
 
#36 Eddie79 26-09-2014 20:19
Cito a Rojo4:
The touching of an opponent with a hand(s) is, in itself, not necessarily a foul


Eso deja muy abiertas las decisiones a la libre interpretación de los árbitros.

Como en fútbol, la única manera de arbitrar correctamente es aplicar la misma justicia (a través de tu interpretación de los hechos) a unos y a otros. Coherencia en las decisiones.
 
 
#37 Eddie79 26-09-2014 20:20
.

Mañana me toca escuchar el partido por la radio en la carretera... :eek: :-|
 
 
#38 Rojo4 26-09-2014 21:16
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
The touching of an opponent with a hand(s) is, in itself, not necessarily a foul


Eso deja muy abiertas las decisiones a la libre interpretación de los árbitros.

Como en fútbol, la única manera de arbitrar correctamente es aplicar la misma justicia (a través de tu interpretación de los hechos) a unos y a otros. Coherencia en las decisiones.


Cierto. Como en antideportivas, se deja al árbitro cierto grado de libertad de criterio, con la exigencia de mantenerlo consistentemente. El problema es que hoy en el partido del Real Madrid, los árbitros se han hartado de pitar y Quintana de decir que cualquier contacto con las manos, por leve que sea, es falta. De las cinco que han pitado a Mejri, por ejemplo, eran falta dos como mucho.
 
 
#39 FRAN 26-09-2014 21:55
Cito a Némesis:
Cito a Lunalia:
Yo también estoy con Fran y con El Marque.


Y tú al Corte Mahometano a elegir modelitos de burka :P (no hay mucha variedad según mi iman, pero bueno)

Y todos espero que andeís estudiando el Corán, que os voy a pasar examen.

Amos, tanta historia, tanto hablar de esos infieles que pierden con los costrosos.

Allahu Akbar!!!!!


Némesis, yo lo que no puedo comprender de esa religión es como se casan con varias mujeres, si yo no doy abasto con las órdenes que me da la mía, y es sólo una. :lol:
Es ironía, adoro a mi mujer, y creo que si el mundo estuviese gobernado por mujeres iría mucho mejor.
Buenas noches a todos.
 
 
#40 Keyser_Soze 26-09-2014 22:11
No he visto el baloncesto, pero no me extraña lo que leo, nada nuevo bajo el sol.

Roberto Dueñas en el Real Madrid nunca hubiera acabado un partido con menos de 5 personales. Romay en el Barcelona hubiera cuajado como pivot dominante. Hace demasiados años que en baloncesto nos respetan menos que en fútbol.
 
 
#41 Rojo4 26-09-2014 22:36
Keyser_Soze: no ha habido robo al Madrid. Los árbitros han estado ecuánimes. Se ha pitado lo mismo en ambos lados. Han cosido a faltas ridículas a ambos equipos. Lo que pasa es que el criterio que han usado un criterio pésimo que no se corresponde con el reglamento FIBA, que es el que se supone que tienen que aplicar.
 
 
#42 Keyser_Soze 26-09-2014 23:02
Rojo4, puede que sea "demasiado sensible", tu criterio suele ser bastante ecuánime.

Pero me cuesta quitarme la idea que, a la larga, en la media de todos los partidos, las defensas contra el Madrid pueden ser mucho más duras que contra el Barcelona, que está mucho mejor representado en todos los estamentos.
 
 
#43 Rojo4 26-09-2014 23:19
De ser, sería más al contrario: que al Real Madrid no se le permita defender tan duro como al Barcelona, si bien se aplique igualmente a los rivales. Hoy el Barcelona ha empezado dominando tanto al Caja Laboral que me he pasado al ASVEL Villaurbana - UNICS Kazan y no he visto lo suficiente para poder decir si se puede esperar que sea así o no. Sí me ha parecido que los árbitros no eran tan extremistas en pitar cualquier roce.
 
 
#44 Eddie79 27-09-2014 08:56
Cito a Rojo4:
Sí me ha parecido que los árbitros no eran tan extremistas en pitar cualquier roce.


Como dice Keyser, nada nuevo bajo el sol.

Buenos días tengan ustedes!
 
 
#45 Alekhine 27-09-2014 09:52
No me extrañaría nada que Luis Suárez estuviera, en verdad, pasado de peso (y, no me refiero a sus "bocaditos" extra). Según ha declarado, textualmente, Luis Enrique: "¿Luis Suárez gordo? Está en su peso. Controlado al milímetro."

Se confunde de unidad de medida. A no ser que controle su peso midiendo el perímetro abdominal en vez de con una báscula. :-*
 
 
#46 Némesis 27-09-2014 09:59
Allahu Akbar, infieles.

El madrigal no es un campo para hacer el tonto, pero con Illarra en plan Redondoo y Cris terminator, digo yo que nos llegará.

Aunque con eso en la porteria, la duda sobrevuela mi cabecita.
 
 
#47 Némesis 27-09-2014 10:02
Pero el mascicle volverá a sacar a los heroes de anoeta, como si lo viera.
 
 
#48 Némesis 27-09-2014 10:05
Si es muy fácil.

Arbeloa Varane Ramos Nacho
Modric Kroos illa James
Bicho 2 y bicho 1.
 
 
#49 Némesis 27-09-2014 10:30
Jejejeje, he estado viendo los memes como el que puso ayer elmarque, y hay otro muy bueno. El entrenador del Elche cabreado diciendo: "ya podíais haber avisado antes que jugaba Navas, que nos hemos tirado dos días ensayando balones colgados a la olla por alto."
 
 
#50 elmarque 27-09-2014 12:24
Gud mornin.

Vamos a ver italiano, que ya se que la matemática no tiene nada que ver con el fútbol, bueno si, al llevaros la pasta todos sabéis contar muy bien, pero a lo que iba, te leo unas declaraciones en las que dices que si juega Iker es porque es mejor, hasta ahí bien, entonces viene mi comedura de coco.

Si el topo juega porque es mejor que el "pura madre" digo yo que si pusiste a Diego es porque era mejor que Iker, por una sencilla regal de tres si Diego es mejor que el topo, el que debería haber salido es el topo y no Diego.

Es una pena no poder cogerle de la ceja y recorriendo la cabeza y la espalda, juntársela con el el culo y graparla.

Y decirle, ahora vas y lo cascas.

 
 
#51 Lunalia 27-09-2014 14:43
Acabo de leer la alineación.

Sin portero, con los dos laterales que no defienden ni su prestigio, con el central de Camas y sin medio centro defensivo.

O Varane se multiplica o nos marcan dos o tres.
 
 
#52 Ostane 27-09-2014 15:02
Tranquilos, ya estoy aquí...

¡Rueda el balón en El Madrigalllllll!!!!
 
 
#53 Ostane 27-09-2014 15:21
21 minutos de la primera parte, y de momento nos está costando hilvanar una jugada.
Nada nuevo bajo el sol...
 
 
#54 Ostane 27-09-2014 15:24
De momento, imperial Varane. Eso ya indica como va la cosa...
 
 
#55 Ostane 27-09-2014 15:28
Luka Sansón Modric... Ha sido cortarse el pelo y cuasi desaparecer de los campos de fútbol.

De momento, dos buenas intervenciones de Iker.
Al portero del Villarreal le estamos dando vacaciones.
 
 
#56 Ostane 27-09-2014 15:32
Modricccccccccccccccccc ccccccccccccccccc

Golazo
 
 
#57 Ostane 27-09-2014 15:35
Hay momentos que parece que juguemos al balonmano, moviendo la bola en el frontal del área contraria, de un lado a otro, sin nadie que se decida a disparar a puerta.
Hasta que ha llegado Modric y se ha decidido a romper la monotonía.

:-*
No hay nada como hablar de un jugador, Luka, para que éste de deje mal.
 
 
#58 bowler02 27-09-2014 15:39
Juego difícil pero vamos ganando. Y cayó el segundo.
 
 
#59 Ostane 27-09-2014 15:39
Ronaldooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo

Asistencia, muy buena, de Benzemá.
 
 
#60 Ostane 27-09-2014 15:43
Paradón de Marcelo... No, con la mano no... Estirándose felinamente.
 
 
#61 Ostane 27-09-2014 15:45
Descanso en el Madrigal.
0-2
El Villarreal se ha merecido su golito...
 
 
#62 FRAN 27-09-2014 15:49
Lo que voy a decir muy fuerte,pero es lo que pienso.
El Madrid es un equipo indolente, sin sangre, patético, sin preparación física ni técnica.
Tíos muy buenos jugando la pachanga del fin de semana,hastiados.
Si no nos han metido los goles que nos metió la Real Sociedad es porque hemos tenido muchísima suerte.
No se que coño se creen,pero tal y como defienden andando no llegamos a ningún lado.
Ganar así resulta grotesco.
 
 
#63 FRAN 27-09-2014 15:51
Cito a Lunalia:
Acabo de leer la alineación.

Sin portero, con los dos laterales que no defienden ni su prestigio, con el central de Camas y sin medio centro defensivo.

O Varane se multiplica o nos marcan dos o tres.


Lunalia, excelent análisis prepartido, te ha faltado decir que a nuestrdos dos megacracks no les sale el higo defender.
No ha ocurrido lo que tenía que ocurrir por un milagro y por Varane, el suplente.
 
 
#64 FRAN 27-09-2014 15:54
No me creo lo que voy a decir, pero urge sacar a Illarra para poder mantener el resultado.
Bueno siempre nos quedará la contra para que marque el de siempre.
 
 
#65 elmarque 27-09-2014 15:55
Penoso equipo, que poco trabajado por decir algo.

Hemos sacado como 5 balones de la línea, que asco, con los jugadorazos que tenemos y ver ese equipo.

Hay más seriedad entre las pilinguis de la Casa de Campo que en la defensa del Madrid.

Que Modric haya marcado un gran gol, no le exculpa del partidito.

Y lo del señor Bale ¿es autismo contagiado? jolín que partidito se está marcando, no puedo con el italiano.

Y como no me duelen prendas, he defendido a Carvajal a muerte, me apeo del burro y que le den, ni defiende ni ataca, se dejó todo en Munich, que desastre de jugador.

Esperemos a ver la segunda parte, pero sin querer gafar el partido, de seguir así me parece que nos empatan, San Sebastian dixt.
 
 
#66 Ostane 27-09-2014 16:25
Estamos jugando al ralentí, deberíamos meter el tercero para no tener que sufrir al final.
 
 
#67 bowler02 27-09-2014 16:28
Mejor segunda mitad.
 
 
#68 Carlitos 27-09-2014 16:50
Infumable partido. La segunda parte mejor que la primera.
 
 
#69 bowler02 27-09-2014 16:51
Sufrimos en la primera mitad, pero anotamos.

Controlamos una segunda mitad sin emociones.


3 puntos más a la buchaca.
 
 
#70 FRAN 27-09-2014 16:52
Lamentable partido y lamentable imagen.
Habrá que achacarlo al cansancio, a la climatología, a la dimisión de Gallardón,o a la independencia de Cataluña.
Si hoy no está Varane palmamos sí o sí,pero es igual,éste es el suplente, el otro el titular, no se trabaja nada, he visto autopistas de peaje de ésas que no usa nadie más concurridas que nuestras bandas, sobre todo la izquierda, y ése tal Marcelo es el que decía que Mou le había enseñado agresividad.
En fin,pero como Carleto es como es, a lo mejor hay que ir despacio, luego tenemos suerte, y algún día apretaremos y lo mismo ganamos todo.
 
 
#71 elmarque 27-09-2014 17:11
Pues no lo se, igual yo me he vuelto muy exigente o mi tele da otros partidos, pero que un equipo que salvo tres jugadores, los demás cobran 200€ al mes y una bolsa con productos de Mercadona nos tenga toda la segunda parte, 35 minutos para ser más correctos, encerrados en nuestro campo y unicamente la falta de puntería haya sido la causante de no haber encajado algún gol.

Muy pobre he visto al Madrid, pero si el entrenador está conforme, el presidente también pues a callar.


 
 
#72 Eddie79 27-09-2014 17:59
.

Amigos, coincidís con la opinión de varios tertulianos radiofónicos de RNE y COPE, que son las emisoras que he enganchado mientras viajaba, os lo vais a tener que mirar... ;-) .

Sobre RNE, el tonillo de Amavisca... pareciera que en lugar de ganar una Liga con el Madrid, le destrozamos la carrera...

Y la COPE.... para qué hablar, la voz de Paquito, Lama y CÍA era como una gota malaya en mi cabeza.....

A ver si vuelven los partidos a las 20h o las 22h (los sábados) y los puedo disfrutar en el bar!
 
 
#73 Eddie79 27-09-2014 18:03
.

Gracias a todos por la retransmisión y las opiniones durante el partido, en especial a Ostane. Cuando estás no fallamos.
 
 
#74 bowler02 27-09-2014 18:35
Parece que vamos ganando en canastos.
 
 
#75 Alekhine 27-09-2014 19:30
Cito a bowler02:
Parece que vamos ganando en canastos.


Estoy viendo desde el descanso y me parece un partido donde las defensas están brillando por su ausencia. 14 arriba el Madrid, con un juego, más bien, de individualidades que de equipo. O, eso me parece a mí, que no entiendo mucho de basket.
 
 
#76 Alekhine 27-09-2014 19:39
Justo cuando lo escribo, empieza a apretar el Madrid en defensa.

Como decía Ostane con respecto a Lukita.

60% de acierto en triples. El tal K.C. Rivers parece que tiene muy buena mano en los tiros de tres.

41 segundos para el final y ganando de 21.

Final: 99 a 78. Tercera Supercopa de España consecutiva.
 
 
#77 FRAN 27-09-2014 19:47
Los rivales nos llegan con demasiada facilidad. Tenemos que mejorar este aspecto, con trabajo y partidos. Juntos lo podemos conseguir.

Este lo dice el chaval Varane, el mejor de hoy de largo, y también dice que si vuelve Pepe pués que sea lo mejor para el equipo, que él está para ayudar y por eso ha renovado.

Ahí queda eso.
 
 
#78 Alekhine 27-09-2014 20:01
Con respecto a la pachanguita de hoy en El Madrigal. El arbitraje del culégiado, D. Undiano, ha seguido las directrices de todos estos años.

No sé si os habéis fijado en la jugada, del primer tiempo, en la que ha anulado, por mano, el gol marcado por Sergio Ramos. ¡Qué bien ha visto la mano! Sin embargo, el penalty, inmediatamente anterior, que le hacen a Varane, no lo ha podido ver, a pesar de estar a tres metros de donde ha ocurrido. ¡Qué vistas más selectivas!
 
 
#79 Alekhine 27-09-2014 20:11
Cada día que pasa, Carvajal me va pareciendo más bulto sospechoso. Mucho despliegue físico, sin cabeza ni técnica.

Atrás, no defiende un pimiento. Y, adelante, no da un centro correctamente. O lo estrella en el defensor o lo manda al quinto pino.

Si, encima, la otra banda (iba a decir la ocupa pero, ni eso) está asignada a Marcelo, jugamos en un campo muy estrecho y dejamos dos autopistas laterales a los contrarios. En el momento que tienen suerte o puntería, nos clavan 4 goles.

Kraussillas, ha realizado, en el 2º tiempo, lo menos, 23 saques con el pie. Todos, absolutamente todos, al contrario. Con lo que se vuelve a recibir un ataque a los pocos segundos de haber terminado el anterior.

Aunque sólo fuera por éso, no debería ser alineado (no digo jugar, porque no lo hace, aunque salga al césped). Es el iniciador constante de los ataques adversarios.
 
 
#80 elmarque 27-09-2014 22:49
En la tarjeta que han sacado a Ramos, ni le toca al señor Uche, le roza ligeramente.

Es patético lo de los árbitros.
 
 
#81 elmarque 28-09-2014 10:24
Gud mornin.

Nos tenemos que ir a mitad de los panfletos digitales para ver la noticia de la soba, revolcón, humillación, zas y en toda la boca, del paseo militar del Madrid contra la farsa en el fútbol manos.

Si hubiera sido al revés no quiero ni imaginar.

En otro orden de cosas, si seré tonto que empiezo a echar de menos a Toril en el Castilla.

Némesis, te toca.
 
 
#82 FRAN 28-09-2014 10:41
Buenos días a todos.
Pues amigo elmarque a mí me parece que los panfletos digitales (excepción d ela cosa del fútbol manos) están demasiado amables con el Real Madrid.
A ratos el partido de ayer me pareció de los partidos aquellos contra el Borussia en el que no sabíamos adonde estábamos.
Pero los resultados engañan, y como bien decía Luis Aragonés lo que vale es ganar, y ganar y ganar.
Pero lo digo hoy,no vamos por buen camino.
No se cuestiona nada, y encima se le da valor de haber avanzado en la preparación de este equipo,cuando a mí me parece que hemos dado un paso atrás.
Hay que cuestionar los laterales, las ayudas en defensa, y que el central titular es el que es,Varane, y no los otros.
Y me parece que no se han planteado ni una sóla de esas cuestiones, a lo mejor,internamente,sí, eso espero.
 
 
#83 elmarque 28-09-2014 11:58
Vamos a ver Fran, que nosotros andamos en la misma onda y somos igual de nadadores, jeje, hasta en eso nos parecemos.

Es que al Madrid le quitas a Ronaldo y es la vulgaridad de las vulgaridades, estaríamos a un nivel por debajo del Sevilla y del Valencia que han tenido que vender hasta las muelas de oro, a final de temporada.

Y tienes a jugadores como James, Modric, Benzema, Bale, que es de lo mejorcito del mundo mundial, pero no, el equipo no está trabajado, cada uno va a su bola, yo no presiono que me despeino, ah pues si tu no presionas yo tampoco, bueno ya vendrá el gitano marcará dos chicharros.

Vamos a pagar muy caro la décima, vamos a tragar veneno con el de la alfalfa, desde mi punto de vista es un auténtico inútil, pero él se cree que es sabio o sea dos veces inútil.

Y que me dices de Carvajal, lo que le hemos defendido y es como si le hubieran hecho un electroshok y se les hubiera ido la mano y sólo le falta babear para ser del todo gili....

Ayer vi un rato a los farsantes y al paleti, joder el feo ese del lateral, como el Alves, que manera de centrar en carrera, los laterales del Madrid parecen la partida de siete y media que describe de maravilla Muñoz Seca en el personaje de Don Mendo, o se pasan o no llegan.

En fin veremos Broadchurch, estudiaremos tagalo y veremos los resúmenes.

Ojito al miércoles, miedo me dan esos desconocidos, lo digo tres días antes.
 
 
#84 elmarque 28-09-2014 12:35
Pues el Madrid C también va fino, perdió con el Puerta Bonita.

Parece ser que Inda va a ser el nuevo Director de comunicación del Madrid.
 
 
#85 MisterHyde 28-09-2014 12:38
.

Lo mejor de ayer los tres puntos y ya.

Ayer nos llevamos la victoria porque tenemos unos atacantes que son de lo mejorcito del fútbol actual sino son los mejores y esto nos permite ganar sin control al intercambio de golpes.

No se puede jugar a domicilio sacando a los Harlem Globetrotters, eso, a poco que el rival esté medianamente bien arriba lo pagas por no decir si el contrario es un equipo importante, entonces te pueden crujir bien.

El partido de Toni me pareció magnífico, también el de Lukita y eso da que pensar. Que tus mediocentros hagan un buen partido y te lleguen 19 veces es alarmante. Nos llegaron hasta la entrada de Asiercito como quisieron y cuando quisieron, el desastre que es este equipo en el repliegue es acojonante. Lo de los laterales es un problema serio, muy serio. Hubo momentos en los que estaban más adelantados que los propios extremos, increíble y Varane está a día de hoy para sentar a nuestros centrales titulares, a cualquiera.

Vamos que ayer no palmamos porque el Villarreal no estuvo fino en la finalización y tiene los atacantes que tiene.


¡¡Hala Mandril!!
 
 
#86 Alekhine 28-09-2014 13:04
MisterHyde, es que Carvajal y Marcelo, en bandas, son dos agujeros negros y, Kraussillas, en la puerta, un agujero de gusano. Nunca mejor dicho.
 
 
#87 MisterHyde 28-09-2014 13:09
Cito a Alekhine:
Nunca mejor dicho.

No te quito ni una coma, esto es así.
 
 
#88 nansen 28-09-2014 15:59
El simple movimiento de colocar a Bale de lateral izquierdo, como jugaba en Londres, permitiría varias soluciones. La primera de todas Illarramendi de titular (al fin un medio defensivo), Kroos y Modric subiendo rendimiento, Bale en su banda natural (izquierda) y Marcelo a su sitio evidente (banquillo)
No perderíamos nada con el experimento ya que defender peor que Marcelo es imposible.
Pero esto sería mucho pedirle al pancista fondón.

Farsaladrona lleva todo el camino de encajar menos de 20 goles esta temporada. De ser así tiene asegurado el título.
 
 
#89 Ostane 28-09-2014 20:23
"El Real Madrid de Baloncesto ‘paró los pies' a TV3. Los jugadores de la plantilla madridista se negaron a atender a la televisión autonómica catalana a la finalización del choque. El club ha vetado a la televisión catalana por el deleznable vídeo de las hienas."
 
 
#90 Eddie79 29-09-2014 01:45
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk