Booking.com

URGE TERAPIA DE CHOQUE EN EL BERNABÉU

Bookmark and Share

 

Qué mal sienta ver un partido del Real Madrid cómo el de ayer. Te deja un mal sabor de boca que con toda probabilidad estará molestando como mínimo hasta el siguiente partido, que se jugará en el Santiago Bernabéu a las 20h del próximo sábado frente al Rayo Vallecano. Y quizá mitigado, ese mal sabor de boca, por el empate del rival en Mestalla, pero no mucho, por la imagen mostrada por los dos equipos en sus respectivas tablas, a años luz en lo que respecta a la actitud hacia a los problemas sobrevenidos en el desarrollo de los encuentros.

 

Y es que empieza a pesar la adversidad en la mente de los jugadores blancos. Si no, no se explica ese cambio de tendencia tan brusco en el rendimiento de una plantilla que venía, como hemos resaltado más de una vez, de superar en juego -pero sin premio- al Mega PepTeam en Supercopa y de arrasar al Zaragoza en su campo. ¿Qué ha pasado para que el equipo cambie de cara tan radicalmente? Pues en principio, un parón de 10 días por las Selecciones que cortó de raíz el vendaval merengue, y que provocó así de primeras, que un Getafe correoso pusiera en graves problemas los 3 puntos de la jornada posterior a ese parón y encima, en campo propio.

 

Con la mosca detrás de la oreja el equipo se desplazó a Zagreb para llevarse los 3 puntos de la 1ª jornada de Champions, en lo que se convirtió en una batalla campal permitida por el árbitro, siempre que el daño lo sufrieran los jugadores blancos, y llevó a la desesperación al mismísimo CR7, que no pudo callar al terminar el partido. A los 3 días en Valencia contra el Levante y confirmando una capacidad física muy mermada si la comparamos con los partidos que abrieron la temporada, sufrió una nueva humillación arbitral liguera que terminó con la victoria sobre el Real Madrid de uno de los a priori competidores por la permanencia y que desató toda la artillería mediática posible contra entrenador y plantilla. Para rematar, el equipo viaja a Santander y es incapaz de abrir el cerrojazo magníficamente planteado por un curtido Héctor Cúper y acaba empatando a 0(Pasaré por alto el arbitraje, casero, casero).

 

Entiendo que el problema no puede ser sistémico, como se está leyendo en otros medios, osea, el tan manido 4-2-3-1 mourinhesco. Yo niego la mayor. Un sistema que nos permite superar al FCB en juego y que se viene apuntalando desde finales de la temporada pasada en la plantilla y que ha permitido al equipo desplegar un juego vistoso y superproductivo, no puede ser el problema de fondo, por eso mismo, porque se ha demostrado que estos jugadores sirven para jugar así. Apuntaré primero una posible carencia de la plantilla y para ese sistema en particular, la del 9 chupagoles, gravísima, sea quien sea el responsable, si tenemos en cuenta el caso Manolito. Pero el asunto clave es que los jugadores que tienen que dar forma a ese sistema en el campo se encuentran con dos problemas,  el primero físico, y el segundo mental, como podemos ver claramente en Xabi y Özil, que son los que tienen que generar el fútbol, y son imprescindibles en el equipo porque no tenemos recambios de garantías mientras no recuperemos a Sahin(¡malditos Servicio Médicos!) y a Kaká(algo imposible, casi todos estamos resignados ya) o ¿Altintop?, coyuntura que hace que los balones surtidos al ataque sean de peor calidad y por tanto tengan menos posibilidades de acabar dentro de las mallas, llevando así a los delanteros hacia esa obcecación en la que frecuentemente caen, y sin la solución que nos ofrecía el togolés el año pasado.

 

Esa obcecación cada minuto que pasa se hace más fuerte y cala en los demás jugadores que acusan más el cansancio en ese estado mental y es la que finalmente acaba desesperándolos y matándolos. Mientras, a los espectadores nos van invadiendo la ira y la impotencia porque muchas veces pronosticamos goleadas imposibles.

 

Dicho esto y habiendo puesto sobre la mesa lo que creo son las causas de la mala tendencia del equipo, terminaré agregando una terapia, que no es otra que la de irse a casa con los tuyos una semanita y cuajar dos partidos decentes frente a Rayo y Ajax para decir adiós a los demonios al menos por un tiempo, el suficiente para tranquilizar los ánimos. Confiemos en ello. Paciencia.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Miki el Mikingo 22-09-2011 02:46
Muy buenas poles,

Todos los problemas del Madrid, ayer y en los últimos años, se reducen a uno: sólo tenemos un centrocampista creativo, Xabi. Esto condiciona un ataque en "reloj de arena":



Cuando Xabi no está fino, o fuera de su fútbol ideal (cuando el partido es bronco le falta carácter para ponerse el equipo a la espalda -como hacía Fernando Redondo-), o lo bloquean, o está lesionado... el atasco es monumental, ya que no hay alternativa. Esto limita las posibilidades de sus extraordinarios jugadores.

El Barsa, sin embargo, tiene un ataque, funcionalmente, en "diamante":


Es decir, centro ancho con varios jugadores en esa posición muy creativos, que da fluidez al juego y potencia las posibilidades de sus compañeros.

Miki "Sahin, urgencia vital" el Mikingo
 
 
#2 TDK 22-09-2011 05:13
Concuerdo €ddi€, aunque creo que es más mental. No creo que sea que los jugadores están a malas con el entrenador y que se lo quieran cargar, ni creo que la culpa sea de Mou por tener cuardia pretoriana (si es que la tiene). Diría que tras la Supercopa dijeron: "estotahecho!", vino el parón de selecciones y cagadita.

Miki, disiento. El FCB lo que tiene es movilidad, principalmente, porque ataca, te recuerdo, con 3 arriba abiertos, tirando diagonales para buscar pases por el centro y abrir huecos a Alves y... bueno, antes Abidal, ahora, no sé. Además, la segunda línea se incorpora mucho al ataque rompiendo desde atrás. Al RM, precisamente, estos automatismos del FCB es lo que le faltan que, mira por donde, es lo que desatasca los partidos contra rivales que empotran 8 jugadores en la frontal. Por cierto, salvo las cagaditas puntuales de Ramí, Guaita y Miguel, clínic de cómo jugarle al FCB por parte del Valencia. Sobre todo de la media. Banega, ayyyy
 
 
#3 wsmith 22-09-2011 05:51
Buenos días

Pues a mí me pasa como a Bryson (lo de tropezarme e ir cuesta arriba todo el día, no, lo otro), que estas actitudes me dan mala espina, más que nada porque es algo que se repite cada cierto tiempo en el Madrid desde los tiempos de Mendoza.

No llegaría yo tan lejos como él con lo de que hay una conspiración para cargarse a Mou, pero me parece evidente que la campaña anti-Mou está pesando en el vestuario y más de uno está muy descentrado, empezando por el mismo Mou.

Le veo lento de reflejos al portugués y sin la capacidad de reacción sobre la marcha que mostró el año pasado en muchos partidos.

No sé. Puede que sea sólo cansancio y lesiones, pero cuando ves la actitud de los jugadores, mosquea.
 
 
#4 metalmadrid 22-09-2011 06:23
Buenos días:

Concuerdo con Eddie, auqneu para mi es más problema físico. El bajón que han dado Ozil y Alonso es tremendo. Llegan tarde a todos los balones. Y no sólo son ellos dos..., Ballesteros le ganó un sprint a CR7!!. Vale que tiene los puntos en el tobillo, pero CR7 tiene que ganar a Balñlesteros cojo!!, no jodáis..., está claro que necesitamos unos batiditos
 
 
#5 taillon 22-09-2011 07:03
Buenas.

Buenas, para mi estos dos partidos tirados a la basura, son, como dice Eddie, un problema fisico y mental.

Fisico, porque tras la supercopa, tenian que bajar el ritmo o el Enero petaban, y mental, para mi mucho mas grave por repetitivo, por que salieron a jugar estos dos partidos pensando que los iban a ganar con la chorra, totalmente relajados, y claro, van pasando los minutos y cuando se quieren dar cuenta, minuto 80 y a correr.
 
 
#6 taillon 22-09-2011 07:04
Entonces es cuando llegamos al problema que dice Miki mas arriba, (EL PROBLEMON A LARGO PLAZO) y es que nos faltan jugadores creativos. Jugadores que sepan abrir la lata. Llevamos pagandolo mucho tiempo y mas que lo pagaremos.

Solo tenemos 4 jugadores creativos. A saber.
Xabi, cuando esta en temporada baja, mejor que no juegue.
Kaka, mejor que no juegue siempre. Lo de ayer tirando todos los corners igual desesperante.
Ozil, solo juega bien con partidos encarilados y con espacios.
Sahin, ?¿?¿?¿?¿?¿

O sea, me sale 2 creadores y medio.
 
 
#7 TDK 22-09-2011 07:07
Granero. Que os dejáis a Granero. Y Marcelo de interior, y KB9 si lo retrasas...

Joder, cómo estáis.

Lo de Brys y Wsmith yo ya he comentado que los veo como "flohos" pero no en plan pasota... No sé cómo decirlo...
 
 
#8 cocoom 22-09-2011 07:25
Buenos días.

Pues sí, a paciencia es la madre de la Ciencia, o eso dicen.

La sensación en el primer momento es cagarte en las muelasde Alonso, pero luego, si miras un poco más allá te das cuenta que es general (gracias percival).

Un equipo tirador a puerta, como ha sido el RM de MOu ayer no fue capaz de meter una entre los 3 palos, excepto un cabezazo flojo de Callejón. Algo falla y creo que es una mezcla de lo físico y mental, como y apuntábais.

No caigamos, nuevamente, en el error de decir que esto se arregla con meterle 5 al Rayo y a otra cosa. Eso ya lo dijimos después de jugar contra el Levante y ayer el Racing se iba a llevar la del pulpo. Ya ví yo, ya.

(sigue)
 
 
#9 cocoom 22-09-2011 07:28
Por cierto, me parece más acertado ahora mismo un 4-3-3 que un 4-2-3-1. Incluso un 4-4-2 (no me creo que haya escrito esto).

El equipo sería menos largo y más, digamos, solidario en el esfuerzo, ya que la frescura no parece que nos sobre.

Muy bien FP al abrazar a Mou delante de su tropa. Ferpecto.

Y para lo demás, #LQDM.

¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#10 TDK 22-09-2011 08:18
cocoom sabe. Incluso con el 4-4-2, que yo también he pedido...
 
 
#11 wsmith 22-09-2011 08:21
Lo que yo quiero decir es precisamente el algo mental que cita cocoom.

Los jugadores y el entrenador llevan recibiendo palos a tutiplén una temporada completa y se agudizaron con la expulsión de Pepe en el Bernabeu. Desde entonces, la presión desde la prensa es tremenda y no me cabe duda de que hace mella en unos y otros.

Decía yo el año pasado que a Mou le podía pasar como a la España de Felipe IV: con tantos frentes abiertos era imposible que no perdiera la Guerra de los 30 Años.

Ahora mismo, Mou tiene el respaldo del club y de una grandísima parte de la afición, pero las andanadas desde fuera son constantes y desde todos los lados.

Imposible, en mi opinión, que la plantilla sea capaz de abstraerse a todo este ruido y más aún cuando se utiliza la unidad de la Coja para atizar.

Ayer García Caridad y Relaño se relamían en tuiter según avanzaba el partido.
 
 
#12 cocoom 22-09-2011 08:24
Por cierto, quiero más Varane el sábado, quizá junto a SR4. Me dejó una estupenda impresión.
 
 
#13 cocoom 22-09-2011 08:36
wsmith

Pues está bien que cerdaño y dameunaneuronaporcarida d se relaman, se la laman o se la pique un pollo, pero #BoicotPrensaAntimadrid ista fue ayer y es hoy TT.



Una instantánea de una reunión PRISAICA
 
 
#14 cocoom 22-09-2011 08:40
Como está el Inter, má

 
 
#15 TDK 22-09-2011 08:52
Wsmith, puede ser, pero eso, de ser así, creo que no tiene más solución que largar a Mou y apesebrarse, y, ciertamente, ¡ANTES MUERTO QUE SENCILLO! Que se la pique un pollo, vamos. Y sí hay que morir con las botas puestas, pues adelante. Creo que, de ceder ahora en esto, tenemos Qatarato pá los restos...
 
 
#16 Osiris 22-09-2011 08:52
No estoy yo tan seguro de esa afirmación que corre ahora como la espuma: el año pasado perdimos la Liga contra los equipos pequeños.

Veamos: el Barcelona logró 96 puntos y el Madrid 92. El Madrid consiguió un punto en los enfrentamientos directos contra el Barcelona. Si hubiera obenido cuatro puntos (victoria en casa y empate fuera), ¿quién habría ganado la Liga? BAR 93 puntos, MAD 95 puntos.

---

El 4-4-2 que dice cocoom me atrae, aunque quizá pueda escribirlo como 4-3-1-2 y así le produzca menos sarpullidos :lol: Pero no tenemos ni a Sahin ni a Altintop, que parecían destinados a ser importantes en un centro del campo tácticamente nuevo.
 
 
#17 habis 22-09-2011 09:00
Ahora toda la panda de tibios tikitakistas han podido ver cómo el equipo, o al menos los resultados del equipo, no tienen por que mejorar cuando entran canales, kakas o graneros, y que en cambio se echa en falta para manifestar la superioridad gente tan denostada como Sergio Ramos.
Este Madrid está hecho para correr, para desordenar al rival a base de desarmarse y armarse muy rápidamente, ahorrando tiempos y esfuerzos en transiciones que cuando llegan a la frontal son inofensivas.
Para eso el Madrid tendría que cambiar de entrenador y sumarle a Ozil gente como Modric, Marvin Martin, Ribery... que permitiese agotar espacios pequeños.
Y aún así cabe la posibilidad de que volviese a quedar segundo a pocos puntos y de que cayese en semifinales...
-
FICHAJES 2011: JOE COLE, una última oportunidad
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-joe-cole-una-ultima.html
 
 
#18 TDK 22-09-2011 09:08
Habis, estando en parte de acuerdo, en partidos donde el rival ataca con, a lo sumo, 4 jugadores y 6 se quedan entre la frontal y el medio campo, ni en las contras encuentras huecos. No creo, TAN, necesario que se metan muchos tikitakistas, pero sí algún jugador del corte de Özil (creo que Cesc era el óptimo, pero siendo culé, mejor no) pero móvil, ágil y rápido. El ideal sería clonar y traer de vuelta a Redondo, pero está complicado...

De todas maneras, para estos partidos, quizás un 4-4-2 o 4-5-1 sería mejor, para obligar desplazamientos perpendiculares a la frontal a los defensas (como hace el FCB) que son los que rompen los sistemas defensivos, a mi juicio...
 
 
#19 MisterHyde 22-09-2011 09:20
.
Buen día hamijos, leído sólo el artículo no los comentarios.

Ayer sí vi un claro problema en el equipo, en Valencia al menos hicimos unos primeros 25 minutos decentes, pero ayer es que tiramos una puta vez entre los tres palos.

Obviamente el equipo está mal, y lo peor es que se descose por su columna vertebral (Özil&Xabi), eso para un sistema tan exigente en físico como el 4-2-3-1 de Mou es problemático porque tiende a partir en dos al equipo y como Xabi no llega a conectar con la línea de 3 atacante la jugada no sale limpia y la calidad de la misma es mala y sin ventajas claras.




"Estamos muertos míster, no podemos con las botas."
 
 
#20 MisterHyde 22-09-2011 09:22
.
La solución podría pasar temporalmente en armar al equipo donde más sufre que es en el centro, arropar a Xabi con dos interiores y conseguir de una puta vez sacar limpia la jugada, y Mesut está para chupar banquillo el sábado y sacar a Kaká (el mejor ayer lo poco que jugó y también en Valencia).





Así, con dos interiores arroparíamos a Xabi en su mal momento de forma.
 
 
#21 MisterHyde 22-09-2011 09:25
.
En definitiva pasar del puto 4-2-3-1 a un 4-3-3 o a un 4-4-2 en rombo o diamante.

Porque, ¿para qué nos sirve tener arriba 4 jugones si no les llega el balón al borde del área para generar peligro?

Hay que armar el juego con más pausa, más toque y menos ansiedad. Madurar los partidos desde el juego, la posición de líneas (hay un mundo entre Xabi y cualquiera de la línea de 3 ofensiva), se tiene que pisar área en llegada, con progresión, asociándose y eso no lo hacemos; pecamos de una excesiva verticalidad y de una angustia por marcar impropia del Real Madrid, coño.

Paciencia, estamos en buenas manos, el gesto de Flóper ayer también es madridismo.




"Del abrazo de ayer me he quitao 20 años de encima".
 
 
#22 FGLurker 22-09-2011 09:47
Tenemos demasiados enemigos: no sólo un Barça magnífico (y jaleado/apoyado por prensa, federación, UEFA, progresía y nacionalismo), sino también la suerte, la mala forma física y nuestra propia ansiedad. Mientras no superemos las limitaciones nuestras (eso es lo que está en nuestra mano), lo tenemos crudo.

Con permiso, se lo digo rimado:


¿Cuál es el rival más fuerte?
La suerte
¿Qué actitud todo lo cura?
Bravura
¿Para burlar al violento?
Talento

De esta manera, presiento
Que arriba no llegaremos
Si primero no tenemos
Suerte, bravura y talento.

FG "¡hala, Madrid!" Lurker
 
 
#23 MisterHyde 22-09-2011 09:48
.
Qué crack FG!!
 
 
#24 Lunalia 22-09-2011 10:35
Preciosos ovillejos,FG Lurker.
Y redundando en el asunto,la imagen del RM de agotamiento,imprecision es y mal juego,me resultaba ayer como la pesadilla recurrente de lo "ya visto" o "ya vivido".
¿Por qué tenemos que sufrir tanto, si no somos atléticos?,me preguntó mi nieto con su ingenuidad infantil al terminar el partido.
No respondí.
 
 
#25 wsmith 22-09-2011 10:44
Cito a TDK:
Wsmith, puede ser, pero eso, de ser así, creo que no tiene más solución que largar a Mou y apesebrarse, y, ciertamente, ¡ANTES MUERTO QUE SENCILLO! Que se la pique un pollo, vamos. Y sí hay que morir con las botas puestas, pues adelante. Creo que, de ceder ahora en esto, tenemos Qatarato pá los restos...


No, lo de largar a Mou no tiene ninguna pinta. FP parece que ha aprendido de errores pasados y esta vez está respaldando al entrenador y delante de la prensa, que es lo que al final importa.

El problema es que Mou acabe tan hasta las pelotas que acabe aceptando la famosa oferta del director del colegio de Lugano.

Tal y como yo lo veo, la prensa y compañía pensó que FP actuaría como siempre y largaría a Mou a la segunda enganchada, pero que visto que no ha sido así, ahora la táctica consiste en hincharle tanto las pelotas a Mou que acabe dando un portazo.
 
 
#26 wsmith 22-09-2011 10:49
(Sigo)

Y la mejor manera para conseguirlo han decidido que es la de sembrar discordia en el vestuario del Madrid, y si no la hay, que no lo sé, inventarla.

Fíjate que tenemos a Mou convertido en un dictador y un títere a la vez, a los españoles relegados por ser españoles, a los portugueses peleados entre sí por ser portugueses, a Casillas enfadado con el mundo y besando el camino por donde pisa Xavi, a Jorge Mendes haciendo el equipo...

¿Esto no afecta a los jugadores? Vamos, evidentemente.

Y lo peor es que es muy difícil parar esta campaña. Incluso si el equipo vuelve a jugar bien y a golear con regularidad vamos a seguir oyendo lo malo malísimo que es Mou y todo lo demás.
 
 
#27 Lunalia 22-09-2011 10:51
Está claro que lo mejor de ayer fué El Abrazo.
Mostrar a la prensa carroñera el apoyo sin fisuras a Mou.
 
 
#28 wsmith 22-09-2011 11:20
Cambio de tema, para aligerar un poco esto.

En Minesotta empiezan a preocuparse por lo que les viene desde El Masnou.

"Después de ver jugar a Ricky Rubio en el Eurobasket estoy absolutamente desconcertado tratando de imaginar un escenario que le permita tener algún éxito lanzando en la NBA. Dicho esto, no voy decir que va a ser un completo fracaso ­­­­(creo que sorprenderá con su visión y su capacidad para defender)", dice Nick Smith, de 'Salt City Hoops'.

"Puedo compartir el argumento de que sus condiciones son mejores para la NBA que para Europa, pero un mal tirador es un mal tirador independientemente del lugar geográfico en el que tire", comenta Jeremy Wagner, de 'Roundball Mining Company'.


http://www.tubasket.com/noticia/Si-Ricky-Rubio-va-a-llegar-al-40-en-tiros-de-campo-uno-de-los-debates-previos-en-la-NBA/308342/99

Con suerte para él, el lock-out dura toda la temporada.
:eek:
 
 
#29 cocoom 22-09-2011 12:49
wsmith

No teníamos constancia que escribieses artículos en medios useños

:oops:
 
 
#30 wsmith 22-09-2011 13:11
:D :D :D

Jajaja... Es mi primo el mormón.
 
 
#31 wsmith 22-09-2011 13:11
Mensaje duplicado.

Joerl con el 3G
 
 
#32 Eddie79 22-09-2011 13:49
Buenas tardes.

frjparen #21,

la solución, en espera de que Sahin pueda relevar a Alonso si sigue físicamente mermado, se llama Khedira. Tanto Xabi como Özil notan su presencia en el campo para bien.

Cambiar de sistema así de repente, sin haberlo trabajado puede ser tomado como un mensaje de debilidad más, tanto de puertas para dentro(que es lo que más nos importa) como para fuera que no creo que convenga, y más sabiendo que sí, coño, que el 4-2-3-1 funciona, y muy bien, que lo que nos falta son los recambios lesionados.

Putos Servicios Médicos.
 
 
#33 MisterHyde 22-09-2011 13:56


Me cago en SANITAS, hay que decirlo más.
 
 
#34 cocoom 22-09-2011 14:06
€ddi€ #32

El 4-2-3-1 es un sistema diseñado para jugar contra equipos TOP, quisir, La Far$a, ManU y Chelsky.

El problema es que hay que entrenarlo, para que su uso sea efectivo cuando sea necesario, pero no ahora, que no es el momento.

Ese planteamiento es totalmente erróneo, en mi opinión, para equipos que se cierran.

Yo cuando hablo de "arropamiento" no lo digo en el término defensivo, sino en el término de "prietas las filas".

El 4-2-3-1 funciona bien cuando los jugadores están frescos física y mentalmente y ahora no se da el caso.

Una pena que Carvalho no esté en forma, porque me encantaría ver un 3-4-3 con Varane Pepe y Carvallo en defensa, Xabi, Sami, Lass/Granjero, ÖZ (en rombo) en el centro del campo y CR7, H20 y K9 en vanguardia.

Me asaltan sueños húmedos sólo con imaginármelo
 
 
#35 Eddie79 22-09-2011 14:15
Cierto es lo que dices cocoom, con respecto a la frescura de los jugadores, por eso digo que lo que está fallando no es el sistema, si no los recambios.

Y yo creo que lo que falla contra equipos cerrados no es el sistema, si no los jugadores. Para partidos como ayer con la simple inclusión de un DC estilo Manolito o VN, cambiaría bastante la imagen dada, porque generarían numerosas segundas jugadas de rechaces a pases en largo de X. Alonso por encima de la defensa o a centros de nuestros jugadores de banda(si es que les sale alguno decente, que esa es otra).

Quisiera conocer quien convenció a Mou para que no se repescara a Manolito y en qué términos, porque no creo que el portugués tenga que ver con esa decisión.

Suena bien ese 3-4-3, y me es válido contra casi todos los equipos, menos los TOP.
 
 
#36 Eddie79 22-09-2011 14:20
Ahora que lo veo mejor, en ese 3-4-3 me chirría esa inclusión Lass/Granjero en la posible alineación.

Preferiría a Marcelo o Coentrao y con ella me atrevería hasta con un ManU.
 
 
#37 cocoom 22-09-2011 14:22
€ddi€ (¿para cuando el cambio de nick? :PPP)

Sería ferpecto incuso contra equipos TOP, si existiese implicación en la presión por parte CR7 y ÖZ, aunque mejor el 4-2-3-1.

como dices, el 4-2-3-1 ya funciona, ergo cambia el sistema y dales motivos a los jugadores para que crean.

Cede un metro para ganar dos.
 
 
#38 Eddie79 22-09-2011 14:31
Pué ser cocoom, pué ser.

Yo no lo veo del todo porque esos cambios entiendo que se hacen con las aguas tranquilas a no ser que no quede más remedio.

Este finde recuperamos a Khedira y volvemos a casa. Dos partidos seguidos.

Será mano de santo.

Yo volvería a acojonar al personal con una línea defensiva compuesta por Varane/SR4 y Carvalho y con Pepe y Khedira como interiores haciendo el trabajo sucio para X. Alonso.

Nos íbamos a divertir de lo lindo con los juntaletras.
 
 
#39 cocoom 22-09-2011 14:50
Al menos, estimado y nunca bien ponderado €ddi€, ya veo que Varane va entrando en tus planes, por delante del que dicen que es el nuevo chivato de perioflautas, el tal Albiol.

Destino probable: Getafe.

En Valencia no lo quiere ni el Levante de Ballesteros, hoijan
 
 
#40 Eddie79 22-09-2011 15:06
Varane/SR4, hamijo.

Y siempre flanqueados por Arbeloa y Marcelo.

Para línea de 3, me quedaría con SR4-Pepe-Carvalho, por el momento. Tengo que ver más veces al francés.

Albiol, si es cierto lo que cuentan los mentideros, sí, que siga el camino de Peter Lion.

Una lástima, yo le veía/veo condiciones para ser de la partida en muchos matches.
 
 
#41 cocoom 22-09-2011 15:24
Cito a Eddie79:
yo le veía/veo condiciones para ser de la partida en muchos matches.


Desde luego no es que tus visiones sean premonitorias de nada bueno.

Nota: Repasar las visiones de €ddi€ sobre los resultados de los partidos jugador por el RM desde la apertura del blog

¿Lo ves en las runas? ¿En las cartas? ¿Usas ouija?

No pronostiques, maldito, o te convertirás en un bloffffer
 
 
#42 Quintus 22-09-2011 15:28
¿Lo ves en las runas? ¿En las cartas? ¿Usas ouija?

No pronostiques, maldito, o te convertirás en un bloffffer


Eddie lo que te intenta decir cocoom es que nos lo dejes a los profesionales
 
 
#43 Eddie79 22-09-2011 15:29
Cito a cocoom:
Nota: Repasar las visiones de €ddi€ sobre los resultados de los partidos jugador por el RM desde la apertura del blog


Pues os llevaréis una sorpresa si os váis hasta el inicio de este blog, que data de antes de la retahila de clásicos del año pasado, mucho antes de publicitarlo.

En esos partidos y en otros que comenté, mi porcentaje de acierto es abrumador, y sólo empecé a fallar gracias a los robos de las Semis.

Osea, que a la vez que joden al Real, me joden mis pronósticos.

:-?
 
 
#44 Quintus 22-09-2011 15:41
Me parece que no sé citar a otros blogguers. Eddie79, debes preparar un cursillo (gratuito, que ya te estamos viendo) para usuarios torpes con la informática
 
 
#45 Eddie79 22-09-2011 15:48
Cito a Quintus:
Me parece que no sé citar a otros blogguers. Eddie79, debes preparar un cursillo (gratuito, que ya te estamos viendo) para usuarios torpes con la informática


Coño, Quintus, XD, si has accedido con tu usuario y contraseña, en la parte abajo-derecha de cada post, tienes "Citar", sólo hay que pinchar ahí.

No sé si es que no te "logueas" y no ves el enlace que te digo.
 
 
#46 Quintus 22-09-2011 15:53
Así lo hago, pero no sé seleccionar la frase que quiero citar, me lo copia entero ¿no?
 
 
#47 wsmith 22-09-2011 15:54
Recordamos al bloguero Quintus que todo pronóstico favorable al Madrid será agraciado con un mitin de Rubalcaba.

Gracias
 
 
#48 Eddie79 22-09-2011 15:56
Cito a Quintus:
Así lo hago, pero no sé seleccionar la frase que quiero citar, me lo copia entero ¿no?


En principio te copia todo el post, tú lo que tienes que dejar es sólo esta estructura y borrar todo lo que sobre (quote name=nick) el texto que quieres citar (/quote)

Es muy fácil!

:-)
 
 
#49 Quintus 22-09-2011 16:28
Tranqui wsmith, tú bien sabes que mi pronósticos no son favorables a nadie, yo interpreto a los astros, los posos del café, y los andares de las tias buenas y me someto a sus designios.

Cito a Eddie79:
[quote name="Quintus"]


Es muy fácil!

:-)


A ver si lo he entendido
 
 
#50 Quintus 22-09-2011 16:30
Juro que tenía intención de escribir tranqui en la primera palabra de mi post anterior.
 
 
#51 cocoom 22-09-2011 16:36
Quintus

Además aquí, en Ca €ddi€ puedes editar los posts una vez enviados.

Fíjate que en cada post tuyo (no puedes editar los de los demás, como es obvio), una vez publicado, abajo a la izda. hay una imagen de una libreta y un lápiz. Si pinchas ahí puedes editarlo y corregirlo.
 
 
#52 Eddie79 22-09-2011 16:40
Casi quintus. Vas bien
 
 
#53 Quintus 22-09-2011 16:44
Pues si no me lo dice cocoom no me entero, este blog tiene de tó.
 
 
#54 Quintus 22-09-2011 16:46
He editado mi post anterior, le he dado un positivo a cocoom y he citado a Eddie, de aqui a genio de la informática, hay dos pasos. Tiembla Bill Gates.
 
 
#55 cocoom 22-09-2011 16:51
Cito a Quintus:
Pues si no me lo dice cocoom no me entero, este blog tiene de tó.


Le falta una barra de bar, pero tiempo al tiempo, en cuanto €ddi€ tenga un momento

:P
 
 
#56 wsmith 22-09-2011 16:55
Cito a Quintus:
Tranqui wsmith, tú bien sabes que mi pronósticos no son favorables a nadie, yo interpreto a los astros, los posos del café, y los andares de las tias buenas y me someto a sus designios.


Eso está muy bien, pero Freddy sigue en la recámara.

No digo más...
 
 
#57 Eddie79 22-09-2011 17:52
He tenido la desgracia de ir a la peluquería y tener que esperar 15 minutos en los que no me ha quedado más remedio que ojear el Marca que el peluquero tenía a mi disposición para pasar el tiempo.

Es impresionante. Vergonzoso.

He leído a un tipo en la última página que escribe "Mis breverías" o algo así, que me ha parecido repugnante, no me acuerdo ni de su nombre ya. Decía que da igual que gane Mou todos los títulos, que nunca, jamás de los jamases, le gustará su fútbol y tal y tal. Sin ningún argumento más. Vomitivo en un tipo que gana dinero escribiendo sobre deporte.

#BoicotPrensaAntimadrid ista.
 
 
#58 Eddie79 22-09-2011 18:09
El tipo que ha tenido a esta idea creo que debería fichar ipsofacto por el departamento de comunicación del Real Madrid:

http://youtu.be/rV3F4LJuq4s

(Que HdP)

:eek:
 
 
#59 FN 22-09-2011 20:33
después de unos días sin entrar aquí, lo hago con la intención de poder ganarme el premio al fair play en la red:

"después de la lesión de affellay, mi pregunta es porqué nunca le pasa esto a Messi"

me merezco el premio!!!!
 
 
#60 digital space 22-09-2011 21:15
Muy buenas jodío.
Cuanto contertulio intelectualmente bien formado hay por aquí, que envidia le dan a mis axones neuronales atrofiaos.
Por cierto, me pregunta el Sófocles Hierático de la Santa Faz , que se ha pasao 4 meses en la costa de Bergen desollando salmones, si pueden entrar a tu blog árbitros noruegos.
 
 
#61 Eddie79 22-09-2011 21:52
Bienvenido, digital space.

Cito a digital space:
Por cierto, me pregunta el Sófocles Hierático de la Santa Faz , que se ha pasao 4 meses en la costa de Bergen desollando salmones, si pueden entrar a tu blog árbitros noruegos.


Mánde?!

Sí, si que pueden, nos gustaría preguntarle ciertas cosas a uno calvo.
 
 
#62 Lagavulin 22-09-2011 22:25
Espacio dígito rústico:

Aquí pueden entrar árbitros noruegos (otra cosa es que no consigan salir). El que no puede entrar -espero- es el autor de esta frase:

"Qatar es un pais que mira por el bien de todo el mundo"

¿Autor? Sí, lo han adivinado: Xavi "no hay nadie más humilde que yo" Hernández
 
 
#63 mrsambo 23-09-2011 17:31
Pues sí es raro, parecíamos un equipo físicamente fuerte, que planificaba la temporada así, pero el primer bajón ha sido muy rápido, yo confío que estuviera previsto, y no haber sacado los puntos que se suponían un desliz. Si es otra cosa a temblar me pongo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com