Booking.com


Booking.com

UNA DECEPCIÓN QUE SE PUEDE ARREGLAR

Bookmark and Share

 

La derrota del Madrid en Balaídos, no es simplemente más que eso, una decepción que se puede arreglar porque hay un partido de vuelta en el Bernabéu y un 2-1 es un resultado fácilmente asumible, que no necesita de ningún llamamiento a las armas para remontarse. Para mi la decepción ha venido más por la actitud de muchos jugadores y la gestión del entrenador más que por el resultado, que también, porque ahora tenemos otro partido entre semana en un complicado Enero en el que no se podrá descansar, pero bueno, pensemos que tampoco es tan raro ver este tipo de partidos y que lo anormal es la racha de victorias consentidas al equipo que comanda la clasificación liguera. Eso es lo raro, y lo anormal, repito. No lo que nos sucede a nosotros.

 

No quiero con ello librar a nadie de sus críticas merecidas. No se puede tirar la primera parte de la manera como lo hemos hecho. Este año ya se está dando con demasiada frecuencia el saltar al campo a verlas venir creyendo que se va a ganar al rival con la gorra. Y no, hay que correr, porque los enfrente tienen por costumbre dejarse la vida contra los de blanco. Anoche el equipo sólo reaccionó cuando se vio con la eliminatoria perdida, con ese tremendo chicharro de Bustos a fallo imperdonable del Capitán Pepe. Jugadores que deberían ir al hoguera serían Di María, un desastre, y Alonso, sin motivación y dando una malísima imagen de futbolista de vacaciones. A Carvalho directamente le deberían dar "la blanca" mañana, aunque su alineación pudiera responder a que Mou quisiera tenerle más integrado tras la lesión de Albiol.

 

Y hablando de Mou, éste tampoco se libra. Dije que en Valladolid dio un clinic, lo cual me parece incuestionable, y hoy toca criticar algunas de sus decisiones. No me duelen prendas al hacerlo, porque no por ello estoy pidiendo su destitución, nada más lejos. No me gustó la configuración defensiva. Prefiero mil veces a un Nacho habiendo cometido el error de Pucela que a un tío a pie cambiado, aunque sea Arbeloa. Más si los encargados de las coberturas son los hoy inútiles de Carvalho y Alonso. Luego el ajuste de Callejón al lateral derecho por la lesión de Varane tendría que haber sido al izquierdo, cambiando a Álvaro a su posición natural. También error al dejar a Morata en la grada. Mala configuración y mala gestión, en mi opinión, pero hay que decir que tampoco los jugadores dieron ni la mitad de su potencial, salvo CR7, como siempre, y así es difícil que el entrenador acierte.

 

De todas formas, no hay que caer en la histeria. En condiciones normales, sin lesiones(ahora Benzemá y Varane), con arbitrajes decentes(o ni siquiera, visto el año pasado), el equipo quizá no, seguro que estaría obteniendo un mayor rendimiento y estaríamos prácticamente clasificados para cuartos de final de Copa y más cerca de la cabeza de la Liga, o incluso por encima, y no tendríamos tantos problemas con equipos de un claro nivel inferior. Pero esto es lo que hay, a estas alturas estamos sin laterales izquierdos y sin delanteros centro. Más dos defensas centrales lesionados, que menos mal que no son los titulares, con un Di María en un estado de forma lamentable y con un Alonso al que sólo veo motivado en ciertos partidos, etc, etc... No estamos teniendo suerte esta temporada en nada.

 

Para terminar, por no seguir dandole vueltas a un partido que hay que olvidar cuanto antes, os dejo un dato: El Real Madrid, contando las 15 jornadas de Liga y este partido de Copa, suma 287 faltas recibidas. Por su parte el FCB, suma 216, resulta curioso comparar jornada por jornada, y eso que nos dejamos fuera las faltas que nos dejan de pitar, sólo con las de CR7 nos iríamos por encima de las 300 y en mi opinión se está permitiendo que nos masacren en cada partido, juzguen ustedes mismos:

 

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 13-12-2012 07:56
Joder!
Que partido ayer de Cantadillas!
Y Gramos????
 
 
#2 alcoy4ev 13-12-2012 09:27
Cito a Ostane:
Joder!
Que partido ayer de Cantadillas!
Y Gramos????


Pos anda q Igualin, que no tiró a puerta...
 
 
#3 Vassago 13-12-2012 09:58
El Celta salió hipermotivado y se dejó todo en este partido.

Me huelo que este fin de semana les caen cinco pero que más da si le han ganado al Madrid.

Y los palos serán para el Real Madrid y Mourinho y nadie dirá ni pío de la derrota del Athletic del catedrático de los entrenadores ante el Eibar, un equipo de segunda B.

Que satisfacción me da imaginarme el careto del Segurola.
 
 
#4 Ostane 13-12-2012 10:23
Estamos a 13 de diciembre, y el equipo no funciona, no juega.
La presión que realizábamos la temporada pasada, no la estamos viendo.
Ayer, el Celta no tuvo más que tapar a Alonso asignándole un guardaespaldas, Bermejo, para que no existiera el centro del campo.
Fue irse Bermejo a las duchas, cuando Alonso pudo, por ejemplo, dar el pase del gol a Cristiano.
Lesiones, arbitrajes... sí, de acuerdo, pero no jugamos a nada.
Y podremos hablar un día de Cantadillas, otro de Gramos, otro de Lolonso... o de los tres al mismo tiempo, pero el primer responsable, que no único, de que el equipo sea un espectro de lo que era la temporada pasada, tiene un nombre: Mou.
Y mira que soy proMou.
Pero esta temporada me está decepcionando. El es el entrenador del Madrid para algo. Se le supone el carácter suficiente para tomar las decisiones técnicas que tenga que tomar.

Lo único positivo es que queda tiempo para mejorar. Esperemos.

¡Hala Madrid!
 
 
#5 quique19 13-12-2012 10:47
Pues yo he visto otro partido.

Una primera parte bastante controlada, con algún desajuste defensivo normal y alguna ocasión a balón parado.

Nosotros arriba desacertados en los últimos metros, sin pausa una vez más para dar el pase en el momento adecuado, sobre todo un DiMaría hiperacelerado y completamente desacertado pero no solamente él.

En la segunda parte y tras el infortunio de las lesiones y cambios obligados, ante un Celta hipermotivado y con nuestros jugadores bien breados de la primera parte quedamos 2-1.

Un resultado que es de los mejores cuando hay vuelta en casa. A ganar y concentrados desde el principio, no creo que tengamos ningún problema en superar la eliminatoria.

Por cierto, prefiero ver al equipo renqueando en Diciembre que en Abril. ¿Falta algo de motivación? Puede ser, pero no los echemos a los leones que la temporada está verde.

Ojo, que el rival juega y pega y el Celta es un equipo de Primera y no de los peores.
 
 
#6 Ostane 13-12-2012 10:55
Si precisamente hay algo que nos ha hecho grandes a través de los años, y ya a través de los siglos, es el nivel de exigencia que siempre hemos tenido.
 
 
#7 Ostane 13-12-2012 11:02
"Julián Ruiz no ha pasado por alto el "cabreo" -según sus propias palabras- que se agarraron, asegura, Carlos Martínez y Michael Robinson, narrador y comentarista en los partidos de Canal+, cuando Cristiano Ronaldo consiguió el gol que reducía distancias en Balaídos y que permite al Real Madrid tener serias opciones de superar la eliminatoria ante el Celta de Vigo."
 
 
#8 quique19 13-12-2012 11:23
Ostane, lo del nivel de exigencia máximo suena a piperismo que te cagas.

Por supuesto que hay que exigir pasar la eliminatoria, pero salvo para los esquiniteros independentistas al fútbol se juega con rival.
 
 
#9 Ostane 13-12-2012 11:29
Cito a quique19:
Ostane, lo del nivel de exigencia máximo suena a piperismo que te cagas.

Por supuesto que hay que exigir pasar la eliminatoria, pero salvo para los esquiniteros independentistas al fútbol se juega con rival.


No, no te equivoques, no exijo pasar la eliminatoria.
Exijo que el equipo sea reconocible, exijo que el equipo juegue como puede jugar, exijo entrega...
 
 
#10 FlavioAecio 13-12-2012 11:31
Se jodió el récord de CR.

Tenía que ganar 7 partidos de 7 para superar el registro de Pepe de menos partidos jugados para alcanzar 100 victorias.

Ahora, en el mejor de los casos, lo puede igualar.

Y Mou es el mejor.
 
 
#11 Ostane 13-12-2012 11:31
Lo que no puede ser es esa cierta tendencia a hacer de LQDM una especie de mesianismo.
¿O es que ya estamos satisfechos porque Mou es un cabroncete con la prensa?
¿De verdad hemos jugado bien, al nivel del año pasado, más de 45 minutos seguidos?

E insisto, soy proMOu.
Quiero que siga.
Pero este año me está decepcionando, y no por ello soy pipero.
Yo estoy casado con mi santa esposa, con nadie más. Se llame como se llame.
 
 
#12 quique19 13-12-2012 11:43
Ostane, el equipo no jugó bien, pero cargar las tintas cuando seguimos en la competición es excesivo.

Lo de los más de 45 minutos de buen juego, me parece que no es más que una sensación sin demasiado fundamento fruto del cabreo.

Te recuerdo que en esta temporada ya hemos levantado un título y que seguimos vivitos en los demás.

Que estamos en Diciembre y muchos no paran de comportarse como un Roberto Gómez cualquiera. Y no lo digo por ti, pero creo que si en algún momento coincidera con la opinión del chuletones me iría directamente al médico a ver qué me pasa.
 
 
#13 FlavioAecio 13-12-2012 11:43
Ostane:

Este año, hay varios factores diferneciales.

1. Hay jugadores en peor forma
2. Estamos plagados de lesiones, en sitios clave. Llevamos toda la temporada jugando sin laterales, sin la competencia para el puesto de 9 que tan buenos resultados ha dado para motivar a los dos posibles ocupantes...
3. Sospecho que hay, al menos un jugador, que de forma consciente o inconsciente, desea que el equipo pierda. Este jugador es clave, es portero y es capitán.
4. La táctica Villaresca de jodernos ha cambiado, a más sútil en lo teórico y a más contundente en lo práctico. Ya no sólo nos anulan goles, o se los regalan a los otros. Se ha intensificado de forma realmente alarmante la consigna de "dar leña a los del Madrid, que no pasa nada, y si es CR, mejor" En cambio al Barça, a los regalitos habituales, se suma la ultra protección arbitral a sus jugadores monguer (monguer con carnet profesional hay uno, pero amateurs hay varios)
5. La ansiedad es muy mala, y si, a base de patadas en las espinillas, lesiones, robos permanente, y regalos al rival, se te va a 11 puntos, lo lógico es que el equipo esté ansioso y se juegue peor o te desmotives (este es el punto dónde debe aparecer el entrenador y en el que sí hay una responsabilidad de mourinho)

Yo creo en Mou, y este equipo, a pesar de jugar en desventaja en competiciones falsificadas, va a pasar la eliminatoria de copa, pelear la liga hasta el final y llegar muy lejos (mínimo semis) en la champions... y acepto apuestas.
 
 
#14 Ostane 13-12-2012 11:47
Flavio,
¿dónde hay que firmar?
Quizás es que todavía conservo en la retina el juego desplegado la temporada pasada.
Ahora no lo veo por ningún lado.
Esperemos que el parón navideño sea beneficioso.
 
 
#15 Keyser_Soze 13-12-2012 11:49
Impecable el post 13 de Flavio (cuando no se refiere a Ozil suele escribir cosas muy sensatas). Ni más ni menos que eso.

Y el apunte de Eddie, en esa estadística de faltas hay que tener en cuenta que a Cristiano todos los partidos le dan patadas de "sigan sigan" mientras que echarle el aliento a HH es falta.
 
 
#16 Ostane 13-12-2012 11:50
¿Habrá fichaje/s en el mercado de invierno???
 
 
#17 metalmadrid 13-12-2012 12:02
Cito a Ostane:
¿Habrá fichaje/s en el mercado de invierno???



Suena Michel...

XDD
 
 
#18 cocoom 13-12-2012 12:25
Buenos días.

Vaya piparrada la de ostane, madre, anims.

Que es el puto Celta de Vigo, coño, que a estos le caen los que sean menester en el Pipabeu.
 
 
#19 Vassago 13-12-2012 12:32
Cito a cocoom:
Buenos días.

Vaya piparrada la de ostane, madre, anims.

Que es el puto Celta de Vigo, coño, que a estos le caen los que sean menester en el Pipabeu.

Si salen a jugar concentrados no deberían tener problemas, pero como salgan al tran-tran como ayer se les puede complicar la eliminatoria porque los del Celta vendrán con la idea de hacer la machada de eliminar al Madrid.

Y el arbitro de turno seguramente tenga ganas de que le premien con una final de Copa o algún partido importante así que más les vale sentenciar el partido lo antes posible.
 
 
#20 Ostane 13-12-2012 12:43
Pues nada, estamos jugando de puta madre, no sé para que me preocupo.
Terceros en la liga, segundos en el grupo de Champions (empate milagroso en casa con el City mediante), y a remontar en la Copa.
¡Espléndido!
 
 
#21 MisterHyde 13-12-2012 12:48
 
 
#22 MisterHyde 13-12-2012 12:55


"Está bien, está bien, ayer jugamos
mal y merecimos perder, yastá".
 
 
#23 FlavioAecio 13-12-2012 13:09
Cito a Ostane:
Pues nada, estamos jugando de puta madre, no sé para que me preocupo.
Terceros en la liga, segundos en el grupo de Champions (empate milagroso en casa con el City mediante), y a remontar en la Copa.
¡Espléndido!


Ese subconsciente Ostane... al city, en casa, le ganamos, con una remontada épica.
 
 
#24 Ostane 13-12-2012 13:19
Más milagroso todavía... :cry:
Estoy muy cabreado con el juego del equipo, sí, lo reconozco.
 
 
#25 Eddie79 13-12-2012 13:50
Cito a FlavioAecio:
Ese subconsciente Ostane... al city, en casa, le ganamos, con una remontada épica.


Y añado yo, con un juego espectacular durante todo el partido. Ay, aquel trivote...

Mi teoría va más a que los jugadores se están dejando ir en otras competiciones, pensando que van a ganar jugando andando.

Donde realmente les veo motivados es en Champions, aun con los partidos contra el Borussia, cuyo resultado achaco más a las lesiones que a otra cosa(bueno, también hay que recordar ese gol anulado a Callejón).

Y repito, nos están breando en todos los partidos, de gratis, prácticamente. Eso desquicia a cualquiera.
 
 
#26 pearlsbu 13-12-2012 14:12
Lesiones inoportunas (¿hay alguna lesión oportuna? Sí, la de Villa, por ejemplo); mala forma de algunos jugadores (y no me refiero a la cara de nuestro Niño Caravieja); arbitrajes desfavorables y permisivos con la violencia; periodistas con mandato para matar; mala suerte en el sorteo de Champions; cierta desgana; poca pegada; mal juego; la errata nuestra de cada partido; la debilidad institucional y el presidente ausente, tal vez pensando en otra ausencia.

O, dicho de otra forma, desidia (algunos jugadores); ansiedad (otros); insidia (árbitros); iniquidad (periodistas ¿?); soledad (el Real Madrid).

Hay mil y una cosas que comentar para analizar cada partido y lo que va de temporada; pero, para mí, todo se resume en:

(i) Si, como ha dicho Flavio, peleamos la Liga hasta el final, pasamos la eliminatoria de Copa (lo que ahora doy por hecho, aunque con el 2-0 dudé) y llegamos a semis de Champions, la temporada habrá sido un fracaso.

(ii) Aunque la temporada sea un fracaso, quiero que continúe Mourinho.

Y como, pase lo que pase, quiero que continúe Mourinho y confío en que él corrija lo que tenga que ser corregido para ésta (si llegamos a tiempo) o futuras temporadas, voy a hacer lo posible por no cabrearme ni sufrir.

Eso sí, maldito Match point, si el año pasado con el Barça caído en Liga y eliminado de Champions y ese 2-0 en el Bernabéu, nos hubiéramos venido arriba…
 
 
#27 MisterHyde 13-12-2012 14:29
Cito a pearlsbu:
...


 
 
#28 Eddie79 13-12-2012 16:41
Se dice en twitter que Pérez Lasa arbitrará al Atleti en el Gorrinou Camp. El mismo árbitro que el año pasado permitió aquel gol de falta del Hobbit contra el mismo equipo. En definitiva, el mismo árbitro que robó a los colchoneros.

Se ve que les gustó su actuación a los que designan a los árbitros y nada, qué mejor que repita.

Y los atléticos dirán lo de siempre, "a los grandes siempre les benefician".

Asco.
 
 
#29 cocoom 13-12-2012 16:46
Joder, lo que hay que leer.

Mejor les felicito ya la Navidad, porque la cosa no da para más.

Pues eso, FELIZ BLANCA NAVIDAD.

Hasta otra.
 
 
#30 quique19 13-12-2012 17:00
Con lo que llevamos ahora de temporada, os propongo que cada uno diga su once ideal para un partido TOP.

Cada jugador que salga que sume un punto y con los que tengan más puntos se elabora el once inicial de LLDM.

Ahí va lo mío:

Casillas
Arbeloa
Ramos
Pepe
Coentrao
Khedira
Modric
Callejón
Ozil
CR7
Benzemá

Ese sería mi once para un encuentro de Champions contra un ManU por ejemplo.
 
 
#31 Eddie79 13-12-2012 17:04
Cito a cocoom:
Joder, lo que hay que leer.

Mejor les felicito ya la Navidad, porque la cosas no da para más.

Pues eso, FELIZ BLANCA NAVIDAD.

Hasta otra.


Bah.

Ni una buena palabra, sólo desprecios, de un tiempo a esta parte.

En fin.

Feliz Navidad igualmente.
 
 
#32 Eddie79 13-12-2012 17:06
Secundo la moción de quique19:

Casillas
Arbeloa
Ramos
Pepe
Coentrao
Khedira
Alonso
Di María
Ozil
CR7
Benzemá

Yo me la juego con el 11 tipo. Aún teniendo jugadores como Di María en estado lamentable. Para fuera de casa, trivotazo:

Casillas
Arbeloa
Ramos
Pepe
Coentrao
Khedira
Alonso
Di María
Essien
CR7
Benzemá
 
 
#33 quique19 13-12-2012 17:12
Eddie, que eso son dos onces, quédate con uno :oops:

Otra cosa, para ponerlo más interesante, propongo que los integrantes del once tipo LLDM queden absueltos de toda crítica genérica (no por partido o por una acción de terminada) hasta el término de la temporada, quedando sus acciones y errores del pasado, completamente perdonados.

jajajajajaja

ahí me he pasado, eh? :lol:
 
 
#34 Eddie79 13-12-2012 17:34
Cito a quique19:
Eddie, que eso son dos onces, quédate con uno :oops:


Me quedo con el primero pues. Estoy seguro que este equipo en partidos TOP tendrá la actitud adecuada.
 
 
#35 FlavioAecio 13-12-2012 17:36
Adán
Coentrao
Arbeloa
Pepe
Varane
Modric
Khedira
Ozil
DiMaría
CR
Benzemá

o si ese no vale

Casillas
Carvalho
Albiol
Lass
Nacho
Kaká
Drenthe
Alonso
Sahin
Morata
Higuaín
 
 
#36 Osiris 13-12-2012 17:45
Casillas
Varane
Pepe
Ramos
Coentrao
Alonso
Modric
Khedira
Ozil
Cristiano
Higuaín

Si el partido TOP es en Liga. Si es en ChL, Karim por Gonzalo. Y lo de Varane es un ataque de entrenador.
 
 
#37 cocoom 13-12-2012 17:54
Cito a Eddie79:
En fin.


Lo siento €ddi€, pero no me esperaba un post como este.

Casi mejor me hubieras mandado a tomar por culo, me jodería menos y se entendería mejor.

Ahí lo dejo.

Ya sabes donde encontrarme, si te place.

End of Line
 
 
#38 Eddie79 13-12-2012 17:58
Cito a cocoom:
se entendería mejor.


El que no te entiendo desde hace tiempo soy yo, hamijo.
 
 
#39 cocoom 13-12-2012 18:07
Cito a Eddie79:
El que no te entiendo desde hace tiempo soy yo, hamijo.


Es que el título del post está mal, sino lo entenderías.

Pon un "NO" entre el "QUE" y el "SE".

Soy cristalino, transparente, como el caldo de un asilo.
 
 
#40 Eddie79 13-12-2012 18:16
Cito a cocoom:
[

Es que el título del post está mal, sino lo entenderías.

Pon un "NO" entre el "QUE" y el "SE".

Soy cristalino, transparente, como el caldo de un asilo.



En mi opinión interpretas mal el post.

Sigo manteniendo el título del hilo como está. Es correcto y coherente con lo que viene después. :-)
 
 
#41 Takai 13-12-2012 18:18
OFF-TOPIC:




 
 
#42 FlavioAecio 13-12-2012 18:22
Aunque el once que realmente me gustaría es:

Buyo
Panucci
Pepe
Stielike
Roberto Carlos
Redondo
Zidane
CR
Juanito
Raul
Hugo
 
 
#43 quique19 13-12-2012 18:23
Recopilando:

Intocables: 4 votos

Pepe Coentrao Khedira Ozil CR7

Necesarios: Con 3 votos

Casillas Arbeloa Ramos Modric Benzemá

Prescindibles: Con dos votos

Alonso DiMaría Varane

Relleno: Con 1 voto

Callejón Adán Higuaín

Alguna injusticia veo yo jejejeje
 
 
#44 cocoom 13-12-2012 18:26
Cito a Eddie79:
Sigo manteniendo el título del hilo como está


No hombre, no, si no te enteras de nada, joder.

Digo que el título del hilo, con una pequeña modificación, vale para expresar mi frustración del #39 por el #38

Y vamos a dejarlo, que ya veo como va a acabar esto.

Mil perdones.
 
 
#45 Eddie79 13-12-2012 18:34
Cito a cocoom:
Y vamos a dejarlo, que ya veo como va a acabar esto.

Mil perdones.


Pues como siempre si no viviéramos a cientos de kilómetros... con unas buenas rondas de cervezas hasta altas horas... ;-)
 
 
#46 Marbahon 13-12-2012 18:50
Casillas
Arbeloa
Ramos
Pepe
Marcelo
Khedira
Alonso
Callejón
Ozil
CR7
Benzemá
 
 
#47 cocoom 13-12-2012 18:54
Cito a Eddie79:
con unas buenas rondas de cervezas hasta altas horas... ;-)


 
 
#48 Eddie79 13-12-2012 19:16
El #47 merecería un positiffo... :D ;-)

Me toca recuento.

Intocables: 5 votos

Pepe Khedira Ozil CR7

Necesarios: Con 4 votos

Casillas Arbeloa Ramos Benzemá Coentrao

Prescindibles: Con 3 votos

Modric Alonso

Relleno: Con 2 votos

Callejón Varane DiMaría

Ni fú ni fá, 1 voto:

Adán Higuaín Marcelo(por lesión)

Creo que está bien.
 
 
#49 quique19 13-12-2012 19:29
Curiosidades:

A pesar de las intermitencias, Ozil en el top .

Modric, que es un recién llegado iguala a Alonso quine no tenía recambio natural hasta esta temporada.

Las lesiones del virus FIFA pesan mucho en la valoración de Higuaín y Marcelo, muy destacados en su aportación en la campaña pasada (sobre todo en partidos contra equipos inferiores que este año se nos atraviesan más).
 
 
#50 Eddie79 13-12-2012 19:33
Cito a quique19:
la valoración de Higuaín


Que no lo ponga en el 11, no evita que lo considere necesario para otros partidos e incluso para participar en esos partidos TOP, pero estamos hablando de 11 inicial, y ahí, hoy por hoy, en mi opinión, Benzemá está por delante del argentino.
 
 
#51 quique19 13-12-2012 19:38
Cierto Eddie, pero seguro que la pasada campaña figuraría más veces por delante, o que estaría más repartido. Un voto (y de Osiris, que no debería contar jejeje)
 
 
#52 Osiris 13-12-2012 19:45
Bueno, con mi aclaración creo que es perfectamente lógico mi voto en función de rendimientos, no de filias :):)

¿Ha demostrado en liga mucho más Karim que Gonzalo?

Que Karim lleva tres golitos en liga, os recuerdo.....

Y en ChL tampoco es que Karim haya estado espléndido como el año pasado. Lo pondría sin dudar en el once. En el cómputo general me quedo con H20 en el tiempo que no estuvo lesionado.
 
 
#53 Eddie79 13-12-2012 19:56
Karim aporta más intangibles, como dirían los basketboleros... :D

Creo que había por ahí una estadística de goles de CR7 con la presencia de Benzemá abrumadoramente superior a la que aportaba la presencia de Higuaín.
 
 
#54 MisterHyde 13-12-2012 20:13
.




 
 
#55 MisterHyde 13-12-2012 20:34
.

Pongo a Coentrao porque Marcelo no estará listo y fino hasta mediados de Marzo, que conste.
 
 
#56 Eddie79 13-12-2012 20:36
Me gusta esa alineación, frjparen, con el matiz del #55, que imagino que será así en gran parte de los casos.

Yo no lo tengo tan claro lo del lateral izquierdo.
 
 
#57 Alekhine 13-12-2012 20:42
Una pregunta, sin ningún ánimo de incordiar, a los que vivís en la esquinita superior (por posición en el mapa, no por categoría) derecha: ¿La imbecilidad va en los genes o se contagia?

Lo digo por las últimas declaraciones del xavihondo: "Me parece mal que se nos exija no hablar en catalán"

Pero, ¿cuándo y quién os exige no hablar en catalán, hijo de la gran..? Lo que se os quiere impedir es que vosotros exijáis hablar y conocer SÓLO el catalán a los que no son catalanistas y viven (por un tiempo o definitivamente) en la esquinita superior derecha de ESPAÑA e impidáis que conozcan el principal idioma oficial de su país, nazis de los coj0nes.

Siento la disgresión pero hay situaciones que ya sobrepasan mi nivel supremo de indignación.
 
 
#58 Alekhine 13-12-2012 20:50
Mi equipo:
Casillas (con la mano en la nariz;no hay otro, por ahora)
Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo
Khedira, Alonso, Modric
Özil,Cristiano
Benzemá

Sí; quito a Pepe. Ha vuelto a lo de años anteriores: en todos los partidos hace una gilipoyez que nos cuesta, al menos un gol.
Y, si hubiera otro, también quitaría a Ramos, por la misma razón que a Pepe.

Además, ninguno de los dos es capaz de dar un pase largo a otro del mismo equipo y, la mayoría de sus despejes, este año, insisto, van al contrario.
 
 
#59 Eddie79 13-12-2012 20:59
Cito a Alekhine:
Sí; quito a Pepe. Ha vuelto a lo de años anteriores: en todos los partidos hace una gilipoyez que nos cuesta, al menos un gol.


Eso es cierto. Pero creo que aún así, nos da bastante más de lo que nos quita.

Pero el equipo de c'a uno es el equipo de c'a uno. Y es respetable.
 
 
#60 wilhemmd 13-12-2012 21:01
Estoy con quique19. A mí en la primera parte me gustó el equipo, con la salvedad del último pase. Y eso no creo que sea achacable a Mou, sino al calamitoso estado de forma de gente como Di María y Ozil (por muchos goles de falta y algún fogonazo aislado, sigue estando muy por debajo de su nivel). Tampoco tenemos la aportación ofensiva de Marcelo, que en partidos como este ha sido decisiva muchas veces, y Modric todavía no da lo que se espera de él.

Después del primer gol del Celta (para mí en fuera de juego), vino el estado de ansiedad que persigue esta temporada al Madrid, y que tiene mucho que ver con el nivel de presión a que está continuamente sometido.

Por cierto, Bermejo debió salir antes del campo, y no sustituido sino expulsado.

Por último, para los que siguen en el debate de sí el nivel del Madrid sí, el nivel del Madrid no, la mafia que Gobierna nuestro fútbol, ha designado a Pérez Lasa para el Barça-Atlético, sin duda por los méritos contraídos el año pasado

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/12/otra-casualidad-perez-lasafc-barcelona.html

Por supuesto, nadie ha protestado ni se ha rasgado las vestiduras
 
 
#61 quique19 13-12-2012 21:38
El Khimki ruso ha ganado por un punto al Panathinaikos así que en 8 minutos el Madrid se juega ser primero de grupo y evitar estar en el mismo grupo que la Farsa.
 
 
#62 Eddie79 13-12-2012 21:43
Cito a quique19:
El Khimki ruso ha ganado por un punto al Panathinaikos así que en 8 minutos el Madrid se juega ser primero de grupo y evitar estar en el mismo grupo que la Farsa.


Como siempre este año el partido se podrá ver.... a través del mejor streaming que encuentren..

Tranquilos, estaré lejos, jugando al F7.. toca pasar frío.
 
 
#63 Eddie79 13-12-2012 21:50
Cito a wilhemmd:
Por último, para los que siguen en el debate de sí el nivel del Madrid sí, el nivel del Madrid no, la mafia que Gobierna nuestro fútbol, ha designado a Pérez Lasa para el Barça-Atlético, sin duda por los méritos contraídos el año pasado

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/12/otra-casualidad-perez-lasafc-barcelona.html

Por supuesto, nadie ha protestado ni se ha rasgado las vestiduras


Ya lo he dicho en el #28.

"Siempre benefician a los grandes", será el mantra utilizado para evitar decir que se está beneficiando descaradamente a los culerdos.
 
 
#64 Eddie79 13-12-2012 21:52
Coño, acabo de ver un mate contundente del Madrid de basket. Cuánto los añoraba.

Bien por Hetts.

Pero lleva ya dos faltas, va a durar poquito en la cancha.

La 3ª para Hetts, en 3 minutos y medio, al banco.

Ganamos por más de 20. Ni con mi gafe. Pinta bien este año.
 
 
#65 elmarque 14-12-2012 00:48
Buenas noches.

Antes qué nada quiero decir que no quiero polemizar con nadie, doy mi opinión y punto, habrá quién la comparta, los minímos y habrá quién no, la mayoría.

Una vez dicho esto, cuando hablo es del Madrid, de mi y nuestro Madrid.

Y pienso como anoche, que no jugamos a nada, que equipos tan poderosos como Getafe, Sevilla, Betis, Celta nos ganen es una auténtica vergüenza, que un equipo como el Valladolid nos tenga contra las cuerdas, es penoso, ¿se nos ha olvidado jugar al futbol?

El año pasado daba gloria, nos daban las mismas patadas que ahora y sufríamos los mismos arbitrajes, pero coño ganábamos y goleábamos, este año solo contra el City y en la primera parte se vio al auténtico Madrid.

Soy de Mou como dicen sus futbolistas a muerte, pero este año está siendo demasiado humano, José tu has planificado la temporada, eres el pvto amo, y no te das cuenta que andas sin lateral derecho, y cuando sale un partido mal como ayer empiezas con la cantinela de que si algunos jugadores no querían o no les apetecía jugar, desde mi punto de vista eso te lo callas qué es dar carnaza a la prensa y en el vestuario les dices lo que les tengas que decir.

Otra cosa que me preocupa y que leo con cierta frecuencia es que si llovía, que si hacía frio, que si se lesionó fulano o mengano, coño excusas de mal pagador,que con las lesiones ya hay que contar a principio de temporada José, que si a la farsa los árbitros le favorecen, ¿qué pasa que nos estamos haciendo pequeños? ¿cuando nos hemos preocupado de la farsa? ¿tenemos barcelonitis?

En fin se me acaba la tinta, igual dentro de un ratito seguimos otro poco.

Saludos.
 
 
#66 Keyser_Soze 14-12-2012 01:15
Mi once

Casillas

Arbeloa
Ramos
Pepe
Marcelo
Alonso
Essien
Khedira
Ozil
Cristiano
Karim


Un 4-3-3, Essien es una esperanza que más que lo visto, pero le tengo mucha fe a ese negro.

Grande el Madrid de baloncesto! (y el Khimki :lol: )


Buenas noches
 
 
#67 Eddie79 14-12-2012 01:38
Trivotazo de Keyser, era mi 11, Coentrao por Marcelo, para jugar fuera de casa un partido TOP.

Como dice elmarque, con esa configuración hemos jugado el mejor partido de la temporada contra el City, aunque no soy tan "tremendista" como él, si se me acepta esa palabra que en ningún caso va con ánimo de molestar.

El problema de la barcelonitis, más bien creo yo que va exactamente por fijarse demasiado en lo que están haciendo ellos. No fallan nunca, y así es imposible. Nosotros estamos fallando lo normal en una temporada normal. La temporada pasada, no fue normal, ni ninguna del FCB desde la llegada de Pep.

(Ojo, contra el Bilbao o contra el Ajax, que recuerde así a bote pronto, también nos salimos, lo que pasa es que no sé si se puede homologar, por el estado de esos equipos, también contra el FCB en la Gorrinera no estuvimos mal durante mucho tiempo).
 
 
#68 Rojo4 14-12-2012 02:07
Mi once para partidos TOP, asumiendo ninguno esté lesionado.

Casillas
Coentrao-Pepe-Ramos-Varane
Khedira-Essien
Callejón-Modric-CR7
Benzema
 
 
#69 Eddie79 14-12-2012 03:31
Coño, Rojo4, vaya doble pivote más destructivo, por ahí no pasa ni Perry... :D me gusta con la inclusión de Modric, que baja más que Özil para dar salida al balón, podría funcionar.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk