Booking.com


Booking.com

UNA COMUNICACION INEFICIENTE

Bookmark and Share

 

Sigamos con el asunto de la comunicación en el Real Madrid, tema que, junto con la política social, son por los que puedo, a título personal, criticar a Florentino Pérez y a la actual directiva blanca. Vuelvo a repetir que sin querer dimisiones ni nada por estilo, a menos que de repente surja una alternativa viable y atractiva cuyo puntal fuese, aparte de conseguir títulos, cambiar el mensaje que traslada el Club a sus aficionados, "cambiar el relato", como dijo Gistau al referirse hace unos años a ese madridismo crítico, o madridismo underground que se daba cita en internet y que, espoleado por el carácter de Mourinho, comenzó, por su cuenta y riesgo, a defender al equipo de sus amores de tantos ataques como sufría (y sufre).

 

El último de ellos está aún calentito. Parece ser que la Selección Española de Fútbol, si consigue la clasificación para la Eurocopa 2016, aún no cerrada definitivamente, jugará un amistoso contra Inglaterra en Noviembre. En un principio, el Estadio elegido habría sido sido el Santiago Bernabéu, pero ha trascendido que la Federación ha decidido cambiar la sede del partido por el Estadio José Rico Pérez de Alicante para "proteger" (siempre según los medios) a Piqué de los pitos. Como si en Alicante no fuera una ciudad española y el catalán no fuera a recibir ninguna pitada, como si no hubiera madridistas por esos lares... JA! Ojo, el Rico Pérez tiene todo el derecho de albergar un partido de la Selección, nada más lejos de despreciar el lugar, se critica la decisión de cambiar.

 

Y aquí llegamos al quid de la cuestión, la comunicación. Una comunicación eficiente, sería aquella que ante tamaña afrenta, es decir, ante el cambio de sede para proteger a un jugador de los pitos del público, dando por hecho así que las personas que llenarían el Bernabéu pitarían a un jugador que ha se ha mostrado incoherente al manifestarse junto a secesionistas catalanes, para luego no rechazar una convocatoria con España, que es por eso por lo que se le pita, no por otra cosa, una comunicación eficiente, decía, fulminaría con un comunicado contundente a todos esos burócratas de la Federación. Sin compasión. Defendería a toda esa gente, a todos esos socios, que llenan las gradas del Estadio de Concha Espina todas las semanas. Sin importar las consecuencias, porque "el Club es de los Socios". Pero asistiremos al silencio acomplejado y acostumbrado, por el qué dirán, como siempre: Una comunicación ineficiente.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 07-09-2015 14:20
La chica del blog está trabajando desde las 8 de la mañana casi sin respiro.

Ahora mismo han salido de la consulta los últimos pacientes.

Una pareja-casados- que creían que iban a ser padres y lo que tienen es una amenaza, con alta probabilidad de ser una certeza, de un aborto en la semana 8.

Ella estaba afectada, claro, pero él ha salido llorando como una magdalena.

Ahora, los solteros recalcitrantes meditad un poco.

Desde luego , los hombres solteros se ahorran sufrimientos.Pero se pierden muchas cosas.

¿Pole?
 
 
#2 bowler02 07-09-2015 14:24
El matrimonio es lo mejor.

La falta de futbol liguero nos está volviendo locos.

Que tengan todos una excelente semana.
 
 
#3 Némesis 07-09-2015 14:35
Mañana me ingresan, para llevarme a Valladolid al día siguiente para hacerme una prueba llamada CPRE o algo así.

Si no aparezco por aquí en unos días... os quiero. Y Hala Madrid!!
 
 
#4 Eddie79 07-09-2015 14:39
Cito a Lunalia:
Desde luego , los hombres solteros se ahorran sufrimientos.Pero se pierden muchas cosas.


Por insistir en ello, yo no veo diferencia, salvo en cuestiones legales, de una vida en común con una persona sin estar casados, si es a lo que te refieres con "se pierden muchas cosas", es decir, si llevas la intemerata de tiempo conviviendo con una persona, ¿qué diferencia existe al firmar un papel?

Es más, ¿no se pierde, a lo largo del tiempo, la libertad de estar con la persona porque tú quieres? Al no estar casados, sabes que esa persona está contigo porque quiere realmente, ya que le es posible abandonarte cuando quiera, y no lo hace.

De otra forma, entran otras cuestiones "externas" en la ecuación del "amor".
 
 
#5 Eddie79 07-09-2015 14:40
Cito a Némesis:
Mañana me ingresan, para llevarme a Valladolid al día siguiente para hacerme una prueba llamada CPRE o algo así.


¿Qué es eso? Me dejas a cuadros... joer, cómo está el percal....

Que no sea nada.
 
 
#6 FRAN 07-09-2015 14:53
Los compromisos no necesitan firmas, pero no es cierto que a efectos legales sea lo mismo la pareja de hecho que el matrimonio, ya lo he explicado.
Némesis si necesitas algo, pídelo,que aunque ya no tienes una mala mujer,tienes buenos amigos.
Y en todo caso, si hay que secuestrar a la Schiffer y llevartela atada, se hace.
 
 
#7 Némesis 07-09-2015 15:01
Yo ya estoy de los nervios. Si esta tarde escribo incoherencias o barbaridades, no me lo tengaís en cuenta.
 
 
#8 FRAN 07-09-2015 15:02
Nemesis.
Ánimo, no será nada, a los médicos les encanta hacer pruebas, te queremos, lo pongo en plural porque si no queda un poco gay, o como se diga políticamente correcto.
 
 
#9 FRAN 07-09-2015 15:05
Cito a Némesis:
Yo ya estoy de los nervios. Si esta tarde escribo incoherencias o barbaridades, no me lo tengaís en cuenta.


Y como vamos a distinguirlas de lo que escribes normalmente. :lol:
 
 
#10 FRAN 07-09-2015 15:17
Y hablando de nuestro tema, Piqué fue el que dijo que se tendría que ver por qué la gente pitaba al himno, no los pitos, pues lo mismo le digo yo a él ahora.
 
 
#11 Ostane 07-09-2015 15:33
Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE)

Némesis , eso no es ná.
 
 
#12 Ostane 07-09-2015 15:44
Me llegan filtraciones de que Eddie está pensando en montarnos una casa de salud...
 
 
#13 Eddie79 07-09-2015 15:55
Cito a Ostane:
Me llegan filtraciones de que Eddie está pensando en montarnos una casa de salud...


Jodo... es que lleváis una rachita que pa qué....

En fin, esperemos que todo vaya bien para elmarque y Némesis... y también para el chavalín de FRAN, además, que nuestro PP, del que no sé nada desde hace demasiado tiempo, esté lo mejor posible.
 
 
#14 Némesis 07-09-2015 16:14
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Yo ya estoy de los nervios. Si esta tarde escribo incoherencias o barbaridades, no me lo tengaís en cuenta.


Y como vamos a distinguirlas de lo que escribes normalmente. :lol:


Jajajjja. Que bueno. Te debo una cena :D
 
 
#15 Némesis 07-09-2015 16:18
Cito a Ostane:
Me llegan filtraciones de que Eddie está pensando en montarnos una casa de salud...


Pero las enfermeras las eligimos los demás. Que como está enamorado tiene la vista nublada. Bueno, cegato perdido.
 
 
#16 Némesis 07-09-2015 16:38
Lunalia no tiene voto en la elección de enfermeras. Que es capaz de mandarnos a Tecla y Glotilde.

O a Pepe Gotera y Otilio si se encuentra especialmente graciaciosilla.
 
 
#17 Némesis 07-09-2015 16:43
Cito a Ostane:
Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE)

Némesis , eso no es ná.


Vamos, que me van a meter una goma por la boca con un submarino delante y cotillear mis intimidades.

Lo de retrógrada suena fatal.
 
 
#18 Ostane 07-09-2015 16:44
:eek: :eek: :eek:
Eurobasket

Finlandia 81
Rusia 79

3 partidos 3 derrotas de los de Putin.
Todo tiempo pasado...
 
 
#19 Némesis 07-09-2015 16:49
Cito a Ostane:
:eek: :eek: :eek:
Eurobasket

Finlandia 81
Rusia 79

3 partidos 3 derrotas de los de Putin.
Todo tiempo pasado...


Por menos que eso Catalina la Grande habría invadido a los fineses (aunque tal y como les fue la última vez...). Y esos jugadores a Siberia.

Ya no se respeta nada.
 
 
#20 Némesis 07-09-2015 17:03
Cito a Eddie79:
Por insistir en ello, yo no veo diferencia, salvo en cuestiones legales, de una vida en común con una persona sin estar casados, si es a lo que te refieres con "se pierden muchas cosas", es decir, si llevas la intemerata de tiempo conviviendo con una persona, ¿qué diferencia existe al firmar un papel?

Es más, ¿no se pierde, a lo largo del tiempo, la libertad de estar con la persona porque tú quieres? Al no estar casados, sabes que esa persona está contigo porque quiere realmente, ya que le es posible abandonarte cuando quiera, y no lo hace.

De otra forma, entran otras cuestiones "externas" en la ecuación del "amor".


La diferencia son esas cuestiones legales. Que no se saben, no se piensan.

El Titanic también pensaba que un cubito de hielo era una nadería.
 
 
#21 Némesis 07-09-2015 17:06
Cito a Lunalia:
Desde luego , los hombres solteros se ahorran sufrimientos.Pero se pierden muchas cosas.


Por ejemplo??
 
 
#22 Némesis 07-09-2015 17:12
Cito a bowler02:
El matrimonio es lo mejor.


En qué??
 
 
#23 Corchea 07-09-2015 17:55
Cito a bowler02:
El matrimonio es lo mejor.

La falta de futbol liguero nos está volviendo locos.

Que tengan todos una excelente semana.


Desde luego. Ni el cambio de hilo ha cortado el tema. ¡El blog de Eddie se nos ha convertido en un consultorio matrimonial!

Yo "pasé por el aro" hace 18 años y, de ello, surgieron 6 "aritos". Ellos y mi mujer son lo mejor que me ha pasado en la vida. Seguido de cerca, eso sí, de la 10ª, la 9ª, la 8ª y la 7ª (y en ese orden).

Cito a Némesis:
Mañana me ingresan, para llevarme a Valladolid al día siguiente para hacerme una prueba llamada CPRE o algo así.

Si no aparezco por aquí en unos días... os quiero. Y Hala Madrid!!


Jo.der, Némesis, tío, tú también... Bueno, tranquilo, que seguro que la prueba sale bien. Recibe un fortísimo abrazo y ánimo.

Ya que estoy, incluyo en mis ánimos a Elmarque y al hijo de Fran. Si no me equivoco es hoy cuando operaban a Elmarque, ¿no? Mis oraciones para los dos.
 
 
#24 Keyser_Soze 07-09-2015 18:19
Vaya Némesis, qué no sea nada!!!

Vaya nombrecito por cierto, ese CPRE...

Un abrazo
 
 
#25 bowler02 07-09-2015 18:28
Némesis: suerte que te extrañaremos por aquí.
 
 
#26 Acaymo 07-09-2015 18:51
Hola

Solo desear suerte a Némesis y a elmarque. Mis oraciones van por ustedes
 
 
#27 Alekhine 07-09-2015 18:58
Ánimo, Némesis, es una prueba, hoy día, sencilla. Tienes dos puntos muy ligeramente molestos (pero, sólo, por sensación nauseosa): cuando tragas el tubito y cuando se pasa el píloro (paso del estómago al duodeno). Y, si te han sedado ligeramente, es escasa la molestia.

Se llama retrógrada, no por la capacidad intelectual del paciente ( 8) ) sino porque, al llegar al duodeno, hay que entrar, ligeramente hacia atrás, en el colédoco, conducto que comunica la vesícula biliar con el duodeno.

Ya verás que lo superas fácilmente. Un abrazo.

También me uno a los deseos de superación de los trances que están atravesando los demás libretarios.
 
 
#28 bowler02 07-09-2015 19:24
Siempre es bueno tener un doctor de cabecera en el blog.
 
 
#29 Eddie79 07-09-2015 19:34
Cito a bowler02:
Siempre es bueno tener un doctor de cabecera en el blog.


Aquí, además, contamos con Doctora también. :-)
 
 
#30 Lunalia 07-09-2015 19:58
Iba a explicar un poco lo de la CPRE pero siempre se me adelanta Alehkine, porque está más desocupado.

Claro, Eddie, yo si hablo de matrimonio no me refiero a que haya papeles o deje de haberlos. Eso daría para otro debate. Me refiero a la voluntad y el compromiso de compartir la vida y , sobre todo, a la voluntad de formar una familia.

Y enhorabuena a Corchea (con el que suelo coincidir mucho en opiniones) por esos 6 "aritos".
 
 
#31 bowler02 07-09-2015 20:20
Lunalia y Corchea externaron mejor que yo lo del matrimonio y compartir la vida con alguien más.
 
 
#32 Lunalia 07-09-2015 20:27
Eddie, he llamado a PP y me sale un contestador.
Le he dejado un mensaje.Él es de los que siempre responde.

Némesis, que todo te salga perfectamente.
Y si pudiera elegirte una enfermera te eligiría a una Florence Nightingale,que ahí en la mesa de exploración, con un tubo en la boca y una vía en el brazo, no vas a estar para muchos trotes.
 
 
#33 Eddie79 07-09-2015 20:53
Cito a Lunalia:
Eddie, he llamado a PP y me sale un contestador.
Le he dejado un mensaje.Él es de los que siempre responde.


Perfecto, dime cuando sepas algo please, gracias.
 
 
#34 Ostane 07-09-2015 21:26
Némesis,
creo que estará mañana...

 
 
#35 Ostane 07-09-2015 21:28
Florence Nightingale, elije Némesis...

 
 
#36 Ostane 07-09-2015 21:31
Muy Honorable Arturito Mas:

"La UE no tendrá narices para expulsar a 7 millones de catalanes si éstos no quieren"

No comment...
 
 
#37 Ostane 07-09-2015 21:33
Escuchado en el informativo de Antena 3 esta noche: "los refugiados esperan bajo un sol de justicia"
En las imágenes, hombres, mujeres y niños abrigados, y un hombre calentándose las manos en una hoguera...
 
 
#38 Ostane 07-09-2015 22:32
«El Barcelona es el único equipo del mundo que tiene dos estadios. El Camp Nou para jugar los partidos y el Santiago Bernabéu para entrenarse. Últimamente les es muy fácil jugar contra el Madrid. El Barcelona es muy superior a ellos»

Ballotelli.
¿Sabrá quién es su padre?

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150907/abci-balotelli-mofa-realmadrid-201509062123.html
 
 
#39 Eddie79 07-09-2015 22:46
Cito a Ostane:
Escuchado en el informativo de Antena 3 esta noche: "los refugiados esperan bajo un sol de justicia"
En las imágenes, hombres, mujeres y niños abrigados, y un hombre calentándose las manos en una hoguera...


Este no se calentaba las manos precisamente:

https://www.youtube.com/watch?v=7GEaaxtTQ_4

Seguro que no han emitido nada parecido a esto, que es lo que se viene infiltrado entre los refugiados....
 
 
#40 Ostane 07-09-2015 22:49
Cito a Eddie79:
Seguro que no han emitido nada parecido a esto, que es lo que se viene infiltrado entre los refugiados....


Me temo que no...
¡Europa!, que no nos pase nada.
 
 
#41 Corchea 07-09-2015 23:28
Cito a Lunalia:
Y enhorabuena a Corchea (con el que suelo coincidir mucho en opiniones) por esos 6 "aritos".


Para mí es un auténtico honor que la musa del blog, la única dama que se deja ver por aquí (y también en EPRV, donde sólo leo) coincida en opiniones conmigo.

A tus pies, Lunalia, querida amiga.

Cuando sepas algo de PP, dínoslo a todos los del blog.

Cito a Eddie79:
Este no se calentaba las manos precisamente:

https://www.youtube.com/watch?v=7GEaaxtTQ_4

Seguro que no han emitido nada parecido a esto, que es lo que se viene infiltrado entre los refugiados....


Vídeo demoledor. Da realmente miedo
 
 
#42 Ostane 07-09-2015 23:32
jejejejej
Aunque toda la prensa ha pasado de puntillas sobre ello, al final de la rueda de prensa, Sergio Ramos les ha comentado a los periodistas si no le preguntaban sobre la fiesta que se había corrido el Piqué.
Silencio...
 
 
#43 Corchea 07-09-2015 23:43
Eddie, llevo una temporada intentando poner una imagen a mi perfil, pero no sé. ¿Se hace a través de gravatar.com? ¿Cómo se pone?
Una ayudita, please.
 
 
#44 Ostane 07-09-2015 23:50
Cito a Corchea:
Eddie, llevo una temporada intentando poner una imagen a mi perfil, pero no sé. ¿Se hace a través de gravatar.com? ¿Cómo se pone?
Una ayudita, please.


Eso, eso, que se explique!!!
 
 
#45 Eddie79 08-09-2015 00:04
.

Corchea, sí, es a través de gravatar, pero tienes que haberte registrado aquí con el mismo email.. y puede que no sea instantáneo el que aparezca tu imagen.
 
 
#46 Ostane 08-09-2015 00:11
Cito a Eddie79:
.

Corchea, sí, es a través de gravatar, pero tienes que haberte registrado aquí con el mismo email.. y puede que no sea instantáneo el que aparezca tu imagen.


¿Con qué email me registré????
buaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#47 Eddie79 08-09-2015 00:24
Cito a Ostane:
¿Con qué email me registré????
buaaaaaaaaaaaaaaa


Con uno que no sé yo si te servirá en gravatar... tengo serias dudas al respecto.
 
 
#48 Lunalia 08-09-2015 00:43
Gracias Corchea, por tus palabras.

Yo intenté hace años lo del gravatar y desistí.

Era muy complicado y cuando parecía que sí, te hacían volver a empezar. Era como una tomadura de pelo.Como la página de Movistar o algo todavía peor.

A mí también se me ha olvidado con que correo me registré aquí.


Lo importante:

¿Qué sabemos de ElMarque?
 
 
#49 FRAN 08-09-2015 10:12
Buenos días a todos.
La convocatoria de la selección no está afectando esta vez al Real Madrid, está afectando a la libreta de Mou.
En espera de mejores noticias, muchos ánimos a todos, y ahí estoy yo incluido, y a recuperarse que en breve empieza lo bueno.
 
 
#50 Eddie79 08-09-2015 12:40
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
La convocatoria de la selección no está afectando esta vez al Real Madrid, está afectando a la libreta de Mou.
En espera de mejores noticias, muchos ánimos a todos, y ahí estoy yo incluido, y a recuperarse que en breve empieza lo bueno.


El blog siempre sufre cuando no hay partidos del Madrid.. pero dadas las circunstancias, que solo sea eso... lo primero es lo primero.
 
 
#51 Ostane 08-09-2015 13:45
«Con el tema de Piqué, tan sencillo como decir públicamente me siento Español y Catalán y se acaban los problemas, pero no lo hará, no lo siente».

Alfonso Pérez.

www.abc.es/deportes/futbol/20150908/abci-alfonso-provoca-pique-201509081230.html
 
 
#52 Ostane 08-09-2015 13:52
"El Gobierno aragonés se plantea financiar la producción y emisión de programas en catalán desde la radiotelevisión autonómica. Es uno de los acuerdos sellados por el PSOE con Podemos para garantizarse el Ejecutivo autónomo tras las elecciones autonómicas de mayo, y ahora le toca encajar ese pacto en la reforma de la ley de funcionamiento de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) que el Ejecutivo autónomo va a llevar a cabo y que acaba de anunciar el consejero de Presidencia del Gobierno regional, Vicente Guillén".

www.abc.es/local-aragon/20150908/abci-psoe-podemos-plantean-financiar-201509071900.html#disqus_thread

Quo Vadis? PSOE...
 
 
#53 Ostane 08-09-2015 13:56
Hoy hace 60 años del debut del Real Madrid en la Copa de Europa...

La anécdota de Don Alfredo...

Con la llegada del Real Madrid a Suiza, Santiago Bernabéu aprovechó para organizar una visita de la plantilla a la Familia Real española, que pasaba los últimos días de vacaciones en Lausana. La expedición madridista saludó a la reina Victoria Eugenia, viuda de Alfonso XIII, a su hijo Don Juan y a su nieto Juan Carlos, futuro Rey de España.
Bernabéu invitó a Don Juan y a Juan Carlos al partido del día siguiente en Ginebra y ambos acudieron al debut del Real Madrid en la Copa de Europa. Al descanso, con el partido empatado a cero -algo que tenía a Di Stéfano con un humor de perros- el futuro monarca se acercó al vestuario a saludar a La Saeta y desearle suerte, ante lo que el genial futbolista respondió con un rotundo: "¿Y vos quién sos? ¡Andá a cagar, nene!".
Años después, al recordar la anécdota, Don Alfredo contaba: "¡Si llego a saber que sería Rey le beso la mano!".

www.marca.com/2015/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1441699928.html
 
 
#54 Ostane 08-09-2015 13:58
Una imagen del primer partido de la Copa de Europa...

 
 
#55 Eddie79 08-09-2015 17:58
.

Sostres sobre Guardiola:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150908/abci-guardiola-interes-dinero-201509081343.html
 
 
#56 bowler02 08-09-2015 18:42
Parece que fue hace un siglo que se reanudó la liga.
 
 
#57 Eddie79 08-09-2015 19:26
Cito a bowler02:
Parece que fue hace un siglo que se reanudó la liga.


Y lo de Piqué da poco de sí ya... habrá que esperar pacientemente al fin de semana.
 
 
#58 Eddie79 08-09-2015 20:49
.

Pues nada.. a ver a España, (de negro.... :sigh: )...
 
 
#59 Eddie79 08-09-2015 20:55
.

Vaya gol de churro ha metido Mata (centro-chut, como aquel de Goicoechea en el Mundial del... ¿94? a Alemania).
 
 
#60 Ostane 08-09-2015 21:49
Ha salido una lista de deportistas catalanes que apoyan la independencia, de entrada deportiva, de la selecciones catalanas.

www.libertaddigital.com/espana/2015-09-08/xavi-puyol-tamudo-decenas-de-deportistas-catalanes-apoyan-una-plataforma-separatista-1276556554/

Vemos nombres como Abidal, Stoichkov, Corretja, Pujol, el Hernández, Jasikevicius, Nino Buscató...
Pero destacaría a Sergio González, entrenador del Español, Collet, presidente del Español, y... Raúl Tamudo!!! Decepcionado.

Confieso que estuve a punto de pediros a todos que os pusierais de pie, hace unos días, porque el del Tamudazo había anunciado su retirada.
Menos mal que no lo hice.
 
 
#61 Ostane 08-09-2015 21:54
Cito a Eddie79:
.

Vaya gol de churro ha metido Mata (centro-chut, como aquel de Goicoechea en el Mundial del... ¿94? a Alemania).


¿No ha sido autogollll?
 
 
#62 Eddie79 08-09-2015 21:54
Cito a Ostane:
Vemos nombres como Abidal, Stoichkov, Corretja, Pujol, el Hernández, Jasikevicius, Nino Buscató...
Pero destacaría a Sergio González, entrenador del Español, Collet, presidente del Español, y... Raúl Tamudo!!! Decepcionado.


Está bien que se quiten la máscara... nunca lo hubiera pensado de Tamudo ni de Corretja, me sorprende también el posicionamiento de Puyol, me decepciona... a Sergio González sí que lo tenía calado.
 
 
#63 Eddie79 08-09-2015 21:55
Cito a Ostane:
¿No ha sido autogollll?


No, churrigol, todo lo más.
 
 
#64 Ostane 08-09-2015 21:58
Eddie,
me sorprende la ausencia de Luis Enrique.

Coinciden los cronistas en que el partido de los del Marqués es infumable.
 
 
#65 Ostane 08-09-2015 22:06
"Se valora la dificultad de Macedonia..."

jajajajajajajajajaajjaa jja

 
 
#66 Ostane 08-09-2015 22:36
0-1 en Macedonia.
 
 
#67 Eddie79 08-09-2015 22:37
Cito a Ostane:
Eddie,
me sorprende la ausencia de Luis Enrique.


A ese, que será lo que sea, tampoco lo tengo yo como afín a los indepes.... no sé.
 
 
#68 Ostane 08-09-2015 22:42
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie,
me sorprende la ausencia de Luis Enrique.


A ese, que será lo que sea, tampoco lo tengo yo como afín a los indepes.... no sé.


La verdad es que tampoco le he oído hablar en catalán. Pero tal como están las cosas...
 
 
#69 Ostane 08-09-2015 22:51
Dolorosa derrota ante Italia de la selección de baloncesto

98-105
 
 
#70 Eddie79 08-09-2015 22:52
Cito a Ostane:
Dolorosa derrota ante Italia de la selección de baloncesto

98-105


No andan muy finos los del baloncesto, sobre todo en defensa.... a ver si se van entonando...
 
 
#71 Eddie79 08-09-2015 22:54
.

Nos quedan Islandia y jugarnos el pase contra Alemania, en Berlín... Veremos.
 
 
#72 Ostane 08-09-2015 22:54
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿No ha sido autogollll?


No, churrigol, todo lo más.


Visto el gol, yo diría que se lo mete el portero macedonio después de dar en el larguero.
 
 
#73 Ostane 08-09-2015 23:11
"Soy mejor jugador gracias a él".

Varane hablando de Carletto...
Ay, no, perdón, se refiere a Mou...

www.defensacentral.com/real_madrid/130431-varane-declaraciones-mourinho-real-madrid/
 
 
#74 Ostane 08-09-2015 23:22
"La FIFA ha dado una nueva vuelta de tuerca al Barcelona y le ha lanzado un misil a su línea de flotación: La Masía. El máximo organismo continental, que ya sancionó al club con la imposibilidad de inscribir jugadores durante dos ventanas de mercado por el fichaje irregular de menores, se ha ensañado precisamente con esos futbolistas que llegaron sin la edad legal para jugar en Europa.
Si en su momento se les prohibió jugar partidos con el Barcelona, tanto oficiales como amistosos, ahora, la FIFA les ha prohibido entrenarse en las instalaciones del club catalán y residir en La Masía. Esta medida afecta de diferente forma a los nueve jugadores que en su momento fueron inhabilitados. Bobby Adekanye, Takefusa Kubo y Kais Ruiz decidieron abandonar el Barça y regresar a sus países. Alguno como Theo Chendri ya puede jugar al haber alcanzado la mayoría de edad y otros como los surcoreanos Lee Seung Woo y Seung-Ho Paik podrán hacerlo a partir de enero.

Pero el resto no y uno de los más perjudicados ha sido Patrice Sousia. El camerunés debe abandonar su habitación en La Masía".

www.marca.com/2015/09/08/futbol/equipos/barcelona/1441712069.html
 
 
#75 Eddie79 08-09-2015 23:34
Cito a Ostane:
"Soy mejor jugador gracias a él".


El titular de la noticia se las trae....
 
 
#76 Ostane 08-09-2015 23:35
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"Soy mejor jugador gracias a él".


El titular de la noticia se las trae....


:oops:
 
 
#77 Lunalia 09-09-2015 00:15
¿Tenemos el parte médico de Elmarque y de Némesis?

Mis mejores deseos para ellos.También para Marbahon. Y para todos los que estéis pachuchos.

Con PP no he podido contactar.
 
 
#78 FRAN 09-09-2015 08:05
Buenos días a todos.
Ayer de los nuestros parece que Isco, sorprendentemente, no estuvo fino.
La culpa será de Bale, probablemente.
 
 
#79 aleatorradas 09-09-2015 09:48
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Ayer de los nuestros parece que Isco, sorprendentemente, no estuvo fino.
La culpa será de Bale, probablemente.


Y de Florentino.
 
 
#80 Keyser_Soze 09-09-2015 10:31
A mí me duele lo del baloncesto. No pierdo un minuto de mi tiempo con la roja esa que llaman. No he visto ningún resumen ni he leído ningún comentario del apasionante partido en Macedonia.
 
 
#81 Corchea 09-09-2015 11:15
La selección de fútbol yo sólo la vi a trozos, zapeando en los tiempos muertos y descansos del basket, que tenía para mí mucho más interés. Sólo dejé de ver el último cuarto de puro sufrimiento por lo mal que lo estaban haciendo. ¡Mucho tienen que cambiar las cosas para que nos llevemos algo positivo del Europeo!
Y en lo poco que pude ver del fútbol, sí, nuestro Isco estuvo bastante mal. Este Isco no da para ser el líder de la selección.
Gracias a Dios, dentro de poco vuelve la liga, porque estábamos a punto de morir de aburrimiento.
 
 
#82 FRAN 09-09-2015 11:41
Buenos días a todos.
De lo de basket yo no entiendo mucho, pero hay dos o tres jugadores supervalorados a mi entender, uno es Mirotic, que parecía ayer el del Real Madrid, un tío sin recursos cuando la cosa se complica.
Otro,Rudy Fernández, cuando la cosa se complica, él se complica más, y tiene que tirar porque es él.
Y el otro el Chacho, que me parece que es un tío que se lía cuando no debe, y que defiende una mierda.
Pero bueno, el Madrid ha sido campeón de todo con alguno de éstos, y seguramente yo estaré equivocado.
 
 
#83 Keyser_Soze 09-09-2015 12:01
Fran, como bien dices, hemos sido campeones de todo, con Rudy y Chacho, al que aquí se odia pero es impempinable que es de los bases más cotizados de Europa, como jugadores importantes.
Cierto es que Rudy, siendo un excelente defensor, un buen tirador, muy bueno entrando a canasta y en el rebote, en suma, un tipo muy completo, no acaba de dar el salto de calidad para convertirse en el jugador líder. Creo que Llull es más fiable que él en momentos calientes.

Está claro, no obstante, que en nuestro triunfo europeo fueron fundamentales Carroll y Nocioni en la final, y Ayón KC Rivers en la semifinal, que el bloque extranjero fue decisivo en ese momento, por encima de los nacionales.
 
 
#84 Eddie79 09-09-2015 12:35
Cito a Keyser_Soze:
A mí me duele lo del baloncesto. No pierdo un minuto de mi tiempo con la roja esa que llaman. No he visto ningún resumen ni he leído ningún comentario del apasionante partido en Macedonia.


Haces bien, yo lo vi porque no tenía nada mejor que hacer y no sabía que estaba el baloncesto...

Infumable.
 
 
#85 Eddie79 09-09-2015 12:38
Cito a Keyser_Soze:
Fran, como bien dices, hemos sido campeones de todo, con Rudy y Chacho, al que aquí se odia pero es impempinable que es de los bases más cotizados de Europa, como jugadores importantes.


Hombre, no generalices.. jajaj.., la tirria (más que odio) va por barrios siempre, también tiene grandes fans el Chacho por aquí. A mi me encanta cuando está bien, me desespera cuando está mal.. es como Benzemá.

Ayer a España le faltó un Nocioni, un Carroll y un Slaughter.
 
 
#86 Ostane 09-09-2015 15:07
...y un Slaughter.


Que por cierto nos ha dejado colgados yéndose a Turquía...
 
 
#87 Alekhine 09-09-2015 15:44
Bueno, Rudy está lesionado. Le han tenido que infiltrar, al menos, en dos ocasiones en la espalda, para jugar.

Además, el sistema de Scariolo no parece irle mucho. En el primer cuarto, que jugó, prácticamente, entero, recibio la pelota, en ataque, sólo una vez y, cuando estaba completamente marcado. A pesar de buscar posiciones y, muchas de las veces, estar completamente solo.

Tienes, desde mi punto de vista, Fran toda la razón con respecto a Mirotic y el chacho. El primero, sólo se soltó cuando ya estaba el partido perdido. El segundo, insistió en el juego "Isco-style"; liarse, liarse, sobar el balón, agotar el tiempo y, soltarlo en condiciones infames o, simplemente, perderlo.
 
 
#88 Eddie79 09-09-2015 15:50
Cito a Ostane:
Que por cierto nos ha dejado colgados yéndose a Turquía...


Bueno, yo no diría tanto... el hombre habrá valorado lo que tenía encima de la mesa y, como dijo en su despedida en RRSS, era la mejor opción la de Turquía. Tampoco es que fuera de los hombres más importantes y decisivos.

Yo le deseo lo mejor, se agradecía esa muestra de madridismo sin complejos.
 
 
#89 bowler02 09-09-2015 17:41
¿Cómo puede dirigir Del Bosque a España? Es un misterio.

Ayer vi a Otamendi vs México y es un sacrilegio compararlo con Ramos.

Al menos creo que no hubo lesionados en la fecha Fifa.

Salud les deseo a los convalecientes del blog.
 
 
#90 Eddie79 09-09-2015 19:30
Cito a bowler02:
¿Cómo puede dirigir Del Bosque a España? Es un misterio.


No tanto misterio, si pensamos en el tiempo que ha pasado Casillas como portero titular del Real Madrid estos tres últimos años... las razones son prácticamente las mismas.
 
 
#91 Redondo5 09-09-2015 21:29
Nuestro amigo Elmarque se encuentra bien, con las molestias propias de toda intervención y dispuesto a superar el mal trago con la mejor predisposición.

Como es una persona fuerte físicamente y también de espíritu, pronto estará con nosotros. La libreta es un poco menos libreta sin nuestro líder. Desde aquí, le vuelvo a enviar un fuerte abrazo y el de todos vosotros, si me lo permitís.

Mi mayor deseo también para el bueno de Némesis y para todos los que tengáis problemas de salud, sean vuestros o de familiares.
 
 
#92 Alekhine 09-09-2015 21:31
Me estoy empezando a temer que, en este eurobasket, no pasamos de la fase de grupos.

A 5:48 del final del 2º cuarto, empatados a 28 con Islandia, un equipo cuyo techo mide 2,02.

Ahora, perdemos 31 a 28. Nos han hecho un parcial de 11 a 0.

¡Horrorosos en ataque y en defensa!
 
 
#93 Marbahon 09-09-2015 21:44
Cito a Lunalia:
¿Tenemos el parte médico de Elmarque y de Némesis?

Mis mejores deseos para ellos.También para Marbahon. Y para todos los que estéis pachuchos.

Con PP no he podido contactar.


Gracias preciosa, sigo vivo y aún no he pasado de 12 especialistas diferentes
 
 
#94 Eddie79 09-09-2015 21:54
Cito a Alekhine:
¡Horrorosos en ataque y en defensa!


Tranquilo, me uno al partido en estos instantes y nos estamos marchando en el marcador. ;-)
 
 
#95 Eddie79 09-09-2015 22:37
.

+26 al final para España... 8)
 
 
#96 Keyser_Soze 09-09-2015 22:54
Eddie el gafe ya es historia, ¡¡¡viva Eddie el talismán!!! :lol:
 
 
#97 Ostane 09-09-2015 23:04
¿Anunciará mañana Piqué su renuncia a la selección española de fútbol???
 
 
#98 Eddie79 10-09-2015 00:01
Cito a Ostane:
¿Anunciará mañana Piqué su renuncia a la selección española de fútbol???


A mi me da que sí...

Había pensado actualizar el blog con este tema en plan pregunta sobre qué intereses que no conocemos hay para que todos los medios le estén dando tanto bombo a este asunto, pero mejor que se desarrolle aquí en los comentarios, si acaso.. no quiero meter política de hilo principal...
 
 
#99 Eddie79 10-09-2015 00:02
.

Por cierto, leo en twitter que Mascherano ha sido pillado defraudando un millón y medio de Euros al fisco... vaya, vaya.
 
 
#100 Ostane 10-09-2015 00:03
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, leo en twitter que Mascherano ha sido pillado defraudando un millón y medio de Euros al fisco... vaya, vaya.


De eso hablan en el vestuario...
 
 
#101 Redondo5 10-09-2015 00:04
Florentino en la Cope.

Hay que tener escrúpulos para aguantar a esa pandilla...
 
 
#102 Ostane 10-09-2015 00:08
Cuarto partido, cuarta derrota de los otrora temibles rusos en baloncesto.
 
 
#103 FRAN 10-09-2015 09:59
Buenos días a todos.
Némesis ha debido ya conocer a la enfermera de sus sueños y nos tiene abandonados.
Continúa la persecución contra los de la esquinita, esta vez Mascherano.
Florentino y Aznar continúan conspirando.
 
 
#104 Eddie79 10-09-2015 13:09
Cito a FRAN:
Continúa la persecución contra los de la esquinita, esta vez Mascherano.
Florentino y Aznar continúan conspirando.


Sí.... A ver si conspiran mejor, que hace pocos meses quien levantaban Títulos eran los defraudadores.
 
 
#105 Eddie79 10-09-2015 13:09
.

Espero que todo haya ido de perlas, elmarque y Némesis... pero si nos decís algo mejor eh? ;-)
 
 
#106 Ostane 10-09-2015 13:17
El Shakiro no se va.
Pasa de pitos.
No se arrepiente de nada y volvería a hacerlo.
En fin.
 
 
#107 Eddie79 10-09-2015 13:31
.

Pues Piqué no se retira de la Selección.

Y sus tonterías las achaca a la rivalidad Madrid vs Barça.

Mira, con eso estoy de acuerdo. Me gusta esa rivalidad, me gusta que exista un forofo como Piqué en el Barcelona, y me gustaría que desde el Madrid se respondiera con mayor elegancia, pero con el mismo forofismo.
 
 
#108 Eddie79 10-09-2015 13:32
.

Arbeloa le respondió una vez en twitter, cuando se quejó de aquel penalty de Elche el año pasado, y le dejó por los suelos.. es el último ejemplo (y el único).

A mi esas cosas me gustan.
 
 
#109 Eddie79 10-09-2015 13:37
.

Y Danilo lesionado un mes.... !
 
 
#110 legismar 10-09-2015 13:54
Cito a Eddie79:
.

Pues Piqué no se retira de la Selección.

Y sus tonterías las achaca a la rivalidad Madrid vs Barça.

Mira, con eso estoy de acuerdo. Me gusta esa rivalidad, me gusta que exista un forofo como Piqué en el Barcelona, y me gustaría que desde el Madrid se respondiera con mayor elegancia, pero con el mismo forofismo.


Pues lo relevante y que hubiera dado para un hilo es que el posicionamiento de Piqué y el resto de deportistas catalanistas, que piensan como él les sitúa fuera de la selección, de los mundiales, de la olimpiadas y fuera de las becas, y subvenciones.

Es que si se empezara por el deporte se observaría el enorme descalabro económico que supondría la secesión, pero de forma singular para los que no encuentran acomodo en España.

Qué Más se permita el lujo de decir que la Liga Española no se puede permitir la ausencia del Barcelona, es de risa, cuando quien no se puede permitir quedarse fuera de las competiciones nacionales es el deporte catalán.

En fin... :zzz
 
 
#111 Eddie79 10-09-2015 14:00
Cito a legismar:
Pues lo relevante y que hubiera dado para un hilo es que el posicionamiento de Piqué y el resto de deportistas catalanistas, que piensan como él les sitúa fuera de la selección, de los mundiales, de la olimpiadas y fuera de las becas, y subvenciones.


Ese hilo yo no lo voy a escribir, ya dije más arriba que los temas políticos (y más este, que está cobrando una relevancia impresionante, no sé a cuento de qué) prefiero dejarlos para la zona de comentarios, pero si alguien se anima y escribe algo que me lo diga: Eddie79TheGreat@gmail.com
 
 
#112 Eddie79 10-09-2015 14:13
.

Conversación de peña madridista por whatsapp:

- Danilo lesionado 3 o 4 semanas puto virus fifa.

- Mejor. Que juegue Carvajal.
 
 
#113 bowler02 10-09-2015 16:58
Pensé que no había lesionados.

Quizá sobre el tema catalán Ostane sería the one.
 
 
#114 legismar 10-09-2015 17:22
Cito a Eddie79:
[quote name="legismar"]
Ese hilo yo no lo voy a escribir, ya dije más arriba que los temas políticos (y más este, que está cobrando una relevancia impresionante, no sé a cuento de qué) prefiero dejarlos para la zona de comentarios, pero si alguien se anima y escribe algo que me lo diga: Eddie79TheGreat@gmail.com


1.- ¿De verdad crees que es un tema político?. Eso es exactamente lo que dicen los anti-españolitos seguidores del Barcelona del resto de España. Porque, pregunto: ¿se puede ser español y seguidor del FCB?.

2.- ¿No sabes a cuenta de qué?... yo creo que si nos lo preguntamos si lo sabemos.

Demostrado tienes que te partes el pecho por el Madrid y quieres que mejore la forma deficiente de comunicar de la institución más grande de España.

Aquí hay una campaña defensa del nacionalismo (libertad de expresión) de Piqué y se nos intenta vender que es por la rivalidad Madrid-Barcelona, que como todos sabemos ha empezado en Mayo.

3.- Ramos, tan criticado por los de dentro, ha empezado a ejercer de capitán y creo que lo ha hecho bien. Tiene mi aplauso.

Esperar que gente como Piqué y los que sienten igual que él renuncien al dinero que supone jugar para España es mucho pedir.

Pero las puertas de las selecciones españolas se deberían cerrar para todos aquéllos que en cuestión de horas pasarían a defender otros colores.
 
 
#115 Ostane 10-09-2015 17:55
James baja. Rotura muscular.

En baloncesto, la clave es parar hoy a Schroder.
 
 
#116 Eddie79 10-09-2015 18:25
Cito a Ostane:
James baja. Rotura muscular.


Muy mala noticia.
 
 
#117 Eddie79 10-09-2015 18:35
Cito a legismar:
2.- ¿No sabes a cuenta de qué?... yo creo que si nos lo preguntamos si lo sabemos.


No sé a qué responde el bombo que se le está dando desde los medios españoles... solo veo una campaña para mostrar a Piqué (al nacionalismo) como víctima antes de unas elecciones. Es decir, veo, inexplicablemente, un apoyo a la consulta y a la opción independentista, soterrada.

Y no me lo explico.
 
 
#118 bowler02 10-09-2015 18:57
Lo de James es pésima noticia.
 
 
#119 Keyser_Soze 10-09-2015 19:02
+12 en el tercer cuarto. Muy bien el Chacho. Un grande en el baloncesto europeo.

Lo de las selecciones en baloncesto es genial, nunca rompe nada. Lo de los parones por selecciones en fútbol es ridículo. No entiendo cómo no se acaba con esto de una vez.
 
 
#120 Keyser_Soze 10-09-2015 19:12
Nos recortan a 6
 
 
#121 Keyser_Soze 10-09-2015 19:18
Vaya último cuarto! No metemos una!

Edito: Chaaaaaachooooooooo

Edito Pufffffffff. +1. Nos han colado dos triples en 20 segundos
 
 
#122 bowler02 10-09-2015 19:29
Que Mascherano estafó un millón y medio de leuros al fisco español.
 
 
#123 Eddie79 10-09-2015 19:30
.

Casi nos roban en la última jugada... vaya tela.

Final. España clasificada.
 
 
#124 Eddie79 10-09-2015 19:31
Cito a bowler02:
Que Mascherano estafó un millón y medio de leuros al fisco español.


Su integración en el entorno culé es absoluta.
 
 
#125 Keyser_Soze 10-09-2015 19:35
De infarto. +1 .

Muy, muy bien nuestro Llull en el último cuarto.

La falta de Pau Ribas es de retrasado mental. Un empujón por la espalda, eso puede ser antideportiva, perfectamente.

Schroeder. Fichar.
 
 
#126 bowler02 10-09-2015 19:37
Vuelve la NFL. Y este año será su 50mo Superbowl.
 
 
#127 bowler02 10-09-2015 19:40
Lo de Mascherano: http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/09/actualidad/1441826645_294277.html
 
 
#128 FRAN 10-09-2015 19:55
Buenas tardes.
Uno que ha visto a Calderón, Corbalan, Epi, Navarro, Delibasic, Dalipagic o Petrovic, no puede entender el juego del Chacho, ni el de Miriotic o el de Rudy, los veo como si jugaran a otra cosa, a baloncesto universitario.
 
 
#129 FRAN 10-09-2015 20:01
James y Danilo, no está mal, espero que no saque ni a Isco ni a Jese, jugamos fuera y habría que reforzar el centro del campo.
 
 
#130 Keyser_Soze 10-09-2015 20:03
Fran, yo he visto a todos esos que dices, ¿Cuántas veces ganaron todos los títulos que disputaron en una temporada?


Ya veo que en baloncesto eres hater de esos 3. Del Chacho es un deporte en el blog, es el Ramos del baloncesto. Es un base con un talento descomunal, pero bueno, ya estoy acostumbrado a leer como se le describe aquí como un paquete. Rudy, que tiene la espalda destrozada, defiende mil veces mejor que TODOS los nombres que escribes arriba.
 
 
#131 Keyser_Soze 10-09-2015 20:12
Incidiendo en Rudy, y su pesimo partido en ataque, recomiendo que se analice con atención su tercer cuarto, en el que hemos cobrado ventaja. Ha acabado el partido con 10 de valoración.
 
 
#132 FRAN 10-09-2015 20:18
Cito a Keyser_Soze:
Fran, yo he visto a todos esos que dices, ¿Cuántas veces ganaron todos los títulos que disputaron en una temporada?


Ya veo que en baloncesto eres hater de esos 3. Del Chacho es un deporte en el blog, es el Ramos del baloncesto. Es un base con un talento descomunal, pero bueno, ya estoy acostumbrado a leer como se le describe aquí como un paquete. Rudy, que tiene la espalda destrozada, defiende mil veces mejor que TODOS los nombres que escribes arriba.


Ya dije que no me podía meter mucho con ellos porque han ganado todo.
De todas las formas, siempre hablamos de lo que gana la gente, y muchas veces depende de contra quién compites.
Antes Rusia era la URSS y Yugoslavia era Serbia, Croacia, etc. todas juntas.
Yo no veo normal la actitud que toman de cojo el balón y me vuelvo loco, o tengo que tirar por huevos porque lo acabo de pensar y no puedo cambiar de opinión, y luego una calidad de tiro en el caso de Mirotic o Rudy lamentable, con tiros que a veces no tocan ni aro.
A lo mejor son los recuerdos que se distorsionan con el tiempo, pero yo recuerdo que Corbalán no se equivocaba nunca o casi nunca, que Navarro era una máquina casi infalible, como Epi, y que Calderón era una maravilla defensiva, aparte de un seguro de vida tirando y nunca perdía balones a lo loco.
En fin, no obstante no me caen mal ninguno, algunos me exasperan, pero quiero que ganen, les tengo simpatía.
 
 
#133 FRAN 10-09-2015 20:22
Espero que en el Madrid no se noten muchos las bajas, porque aquí estamos notando mucho las de elmarque y Némesis.
A ver si nos dicen algo, lo que sea, o nos cuelgan una fotito.
 
 
#134 Keyser_Soze 10-09-2015 20:28
Fran, eso es "cualquier tiempo pasado fue mejor".

La intensidad defensiva en al época de Corbalán era mucho menor. Eso de la calidad del tiro, con un tipo metiéndote las manos encima y teniendo que hacer el movimiento en décimas, es muy discutible.

Navarro era un payaso, el rey del flopping, aparte un defensor nulo. Un crack, todo lo anterior lo compensaba. Calderón también lo era.

Epi era un payaso como Navarro sólo brillaba con arbitrajes ACB. En Europa siempre naufragaba. No se puede poner al nivel de los anteriores. Neyro y Monjas eran mucho mejores que Epi.
 
 
#135 Keyser_Soze 10-09-2015 20:32
Siendo justos, ya que tengo un asco declarado a Epi y a Navarro por sus ataques de epilepsia cuando intuyen un ligero contacto, he de reconocer que Rudy peca muchas veces de eso.
 
 
#136 Redondo5 10-09-2015 21:26
Bueno, hoy parece que El Chacho no ha sido tan malo, 20 puntos ante una gran Alemania no es un mal balance, al margen de asistencias y de haber realizado una gran dirección.

Rudy está desaparecido, sus problemas de espalda están aminorando su juego y, pese a ello, siempre da la cara, sobre todo defendiendo.

De todas maneras, como algunos decíais ayer, a esta selección le faltan tipos como Nocioni, un Jiménez, el que jugó en Estudiantes y otro tirador, el que sea. Serbia y Francia son superiores.

Qué vergüenza de país, qué triste que nadie ponga en su sitio al indeseable ese del piqué, qué pena de federación española y qué deshonra de opinión pública.

Y qué golfada, otra más, de los vividores de la fifa.
 
 
#137 FRAN 10-09-2015 22:31
Cito a Keyser_Soze:
Fran, eso es "cualquier tiempo pasado fue mejor".

La intensidad defensiva en al época de Corbalán era mucho menor. Eso de la calidad del tiro, con un tipo metiéndote las manos encima y teniendo que hacer el movimiento en décimas, es muy discutible.

Navarro era un payaso, el rey del flopping, aparte un defensor nulo. Un crack, todo lo anterior lo compensaba. Calderón también lo era.

Epi era un payaso como Navarro sólo brillaba con arbitrajes ACB. En Europa siempre naufragaba. No se puede poner al nivel de los anteriores. Neyro y Monjas eran mucho mejores que Epi.


Keyser, yo de memoria ando justito por mis excesos de juventud, pero recuerdo un partido de España contra Francia en el que Epi metió creo que fueron 20 puntos sin ningún fallo en el tiro, pero a lo mejor fueron 30.
Edito: lo acabo de encontrar, hizo 29 puntos en la primera parte sin ningún fallo.
 
 
#138 FRAN 10-09-2015 22:35
Y Navarro en la final contra Grecia, donde no jugó Gasol metió 20 puntos.
Navarro y Epi son historia de la selección española.
Keyser, ningunear a Navarro me parece excesivo.
 
 
#139 FRAN 10-09-2015 22:38
De todas las maneras, Keyser, creo que es mejor que no discuta mucho, porque yo tampoco entiendo mucho de baloncesto.
Lo que sí tengo una anécdota muy curiosa.
Al instituto donde yo iba, iba conmigo un tal Pedro Rodríguez, que llegó a jugar en el Real Madrid, poco, y sobre todo en el Estudiantes.
En aquel entonces ya estaba en el Real Madrid, y íbamos juntos a Gimnasia, como se llamaba entonces, y el profesor que teníamos al único que suspendió en baloncesto fue a él, porque no hacía las cosas que él decía, inaudito.
 
 
#140 Keyser_Soze 10-09-2015 22:40
Cito a FRAN:
Y Navarro en la final contra Grecia, donde no jugó Gasol metió 20 puntos.
Navarro y Epi son historia de la selección española.
Keyser, ningunear a Navarro me parece excesivo.


Léeme bien. No ninguneo a Navarro. Me da asco y razono los motivos. He dicho que es un crack.

Epi no me lo parece. Un sobrevalorado. Buena mano, pero nunca fue decisivo en grandes citas. Y me da asco infinito.

A ver si va a resultar curioso cogerles tirria a un par de culerdos, en un blog del Madrid!
 
 
#141 Keyser_Soze 10-09-2015 22:45
Recuerdo a Pedro Rodríguez, ese sí era malo, jajajaja.

Muy voluntarioso y peleón, pero flojo. Malo para el Madrid, un profesional de ACB y muy bien valorado en el Estudiantes, si no recuerdo mal.

Con Epi no puedo ser objetivo. Recuerdo sus payasadas en el atraco de Neyro-Monjas, y todavía se me hincha la vena del cuello.
 
 
#142 FRAN 10-09-2015 22:49
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Y Navarro en la final contra Grecia, donde no jugó Gasol metió 20 puntos.
Navarro y Epi son historia de la selección española.
Keyser, ningunear a Navarro me parece excesivo.


Léeme bien. No ninguneo a Navarro. Me da asco y razono los motivos. He dicho que es un crack.

Epi no me lo parece. Un sobrevalorado. Buena mano, pero nunca fue decisivo en grandes citas. Y me da asco infinito.

A ver si va a resultar curioso cogerles tirria a un par de culerdos, en un blog del Madrid!


Hombre,Keyser, perdón he leído la frase que Epi era un payaso como Navarro sólo brillaba con arbitrajes ACB, y he leído mal, te referías a que era un payaso como Navarro, pero él que jugaba sólo con arbitrajes ACB era Epi.
De acuerdo.
De todas las maneras, cuando yo veía la selección, no hace mucho, sólo veía jugadores españoles, en la época de Epi o De la Cruz, cuando jugaban con la selección eran españoles, siempre tuve esa sensación y por eso los quería, y no lo voy a cambiar por el tema político de hoy en día.
Con Navarro me ocurría igual, y con Gasol, aunque luego todo se ha ido enredando un poco.
No obstante yo hablaba de juego, no de simpatías.
Yo puedo odiar a Pujol, por su pasado y presente barcelonista, pero si me dicen que si me acuerdo de alguien que era buen central, pues es el primero que me sale, que por cierto, no le tengo ningún odio.
 
 
#143 Keyser_Soze 10-09-2015 22:53
Yo tampoco odio a Puyol, aunque sea de la cuerda nacionalista. Lo de Epi lo explico arriba, el recordar esa final, nunca se lo he perdonado. Una mala persona y un cobarde.

A los hermanos Gasol no les tengo ninguna manía tampoco. Me identifico mucho con esta selección, incluso con Navarro no tenía problemas emocionales. Lo de Epi es superior a mí.
 
 
#144 FRAN 10-09-2015 22:57
Cito a Keyser_Soze:
Yo tampoco odio a Puyol, aunque sea de la cuerda nacionalista. Lo de Epi lo explico arriba, el recordar esa final, nunca se lo he perdonado. Una mala persona y un cobarde.

A los hermanos Gasol no les tengo ninguna manía tampoco. Me identifico mucho con esta selección, incluso con Navarro no tenía problemas emocionales. Lo de Epi es superior a mí.


Te comprendo, yo es que no me acuerdo de lo que cuentas, esa memoria mía :sad:
Yo al que le tenía rabia era a un base español que no consigo recordar su nombre, y miraba que le odiaba, a ver si me refrescáis la memoria.
 
 
#145 Keyser_Soze 10-09-2015 23:00
Nacho Solozábal...
 
 
#146 FRAN 10-09-2015 23:00
No eran ni Solozabal ni Creus, uno que presionaba mucho, y siempre estaba protestando..
 
 
#147 Keyser_Soze 10-09-2015 23:07
Cito a FRAN:
No eran ni Solozabal ni Creus, uno que presionaba mucho, y siempre estaba protestando..


¿Joaquín Costa?
 
 
#148 Ostane 10-09-2015 23:10
Keyser, talmente de acuerdo en el análisis de Epi y Navarro.

En lo que comentas de la intensidad defensiva de pretéritos tiempos, las defensas de los equipos italianos, yugoslavos o rusos, no eran precisamente "leves".

Hace 30 años que los equipos de Aito ya practicaban el karate press.
 
 
#149 Keyser_Soze 10-09-2015 23:15
Cito a Ostane:
Keyser, talmente de acuerdo en el análisis de Epi y Navarro.

En lo que comentas de la intensidad defensiva de pretéritos tiempos, las defensas de los equipos italianos, yugoslavos o rusos, no eran precisamente "leves".

Hace 30 años que los equipos de Aito ya practicaban el karate press.


Cierto Ostane, pero el nivel físico actual, es superior, igual que en fútbol.

Asocio más a aquellos tiempos buenos especialistas defensivos, y buenos ofensivos. Pero tipos como Rudy y Llull, que suman en todos los apartados, no eran habituales.

El especialista defensivo era más un tipo Isma Santos, que en ataque poco o nada.

A mi odiadísimo Epi le he de reconocer que era un buen defensor. Se le consentía mucho en España, pero era capaz de pegarse a su par como una lapa. Y flopear, claro. Su gran especialidad.
 
 
#150 FRAN 10-09-2015 23:15
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
No eran ni Solozabal ni Creus, uno que presionaba mucho, y siempre estaba protestando..


¿Joaquín Costa?


Gracias, Keyser, ése era, que asco le tenía.
 
 
#151 Ostane 10-09-2015 23:15
España-Polonia en octavos
 
 
#152 FRAN 10-09-2015 23:17
Bueno chicos, agradable tertulia de baloncesto.
Buenas noches a todos en espera de buenas nuevas mañana de nuestros amigos hoy ausentes.
 
 
#153 Ostane 10-09-2015 23:22
Fran,
buenas noches, y sí, esperemos tener noticias.
 
 
#154 Ostane 10-09-2015 23:28
Corretja

«Solo quería dar mi apoyo al deporte catalán. Esta foto se está utilizando para algo en lo que yo nunca me he posicionado. Nunca he apoyado ninguna ideología ni ningún partido político. Lo apoyé como apoyo propuestas desde Madrid o desde el CSD».

Corretja cree que desde Guanyarem se ha utilizado su imagen para algo distinto, y critica que con su imagen se haya pedido una serie de cosas que él no comparte: «Estamos dando un apoyo al deporte catalán, pero el problema es cómo lo utilizan. Desde la política no se está utilizando bien cuando reclaman ayudas. Yo no reclamo ayudas. Me parecía lógico participar en una campaña a favor del deporte, y nada más».

www.abc.es/deportes/20150910/abci-corretja-guanyarem-utilizado-201509100903.html
 
 
#155 Keyser_Soze 10-09-2015 23:33
Buenas noches Fran, a ver si llegan pronto las noticias que todos esperamos.
 
 
#156 Keyser_Soze 10-09-2015 23:48
Bueno, no se pronuncia. Me parece una postura un tanto ambigua. Cobarde. Alex Corretja no es Cárdenas.

Lo que me extraña es que Raúl Tamudo no diga esta boca es mía. No sé, esa falta de posicionamiento de los buenos Ostane, me hace temer que el próximo 27 de septiembre, van a ganar los malos...
 
 
#157 Ostane 10-09-2015 23:52
Cito a Keyser_Soze:
Lo que me extraña es que Raúl Tamudo no diga esta boca es mía. No sé, esa falta de posicionamiento de los buenos Ostane, me hace temer que el próximo 27 de septiembre, van a ganar los malos...


Tomás Guasch decía la otra noche que Tamudo estaba muy molesto, vete a saber...

Esperemos que el 27 los buenos vayamos a votar.
 
 
#158 Keyser_Soze 10-09-2015 23:54
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Lo que me extraña es que Raúl Tamudo no diga esta boca es mía. No sé, esa falta de posicionamiento de los buenos Ostane, me hace temer que el próximo 27 de septiembre, van a ganar los malos...


Tomás Guasch decía la otra noche que Tamudo estaba muy molesto, vete a saber...

Esperemos que el 27 los buenos vayamos a votar.


Tenéis todo nuestro apoyo, amigo. Nos jugamos todos mucho. No se puede mirar a otro lado.
 
 
#159 Ostane 11-09-2015 00:00
Cito a Keyser_Soze:
Tenéis todo nuestro apoyo, amigo. Nos jugamos todos mucho. No se puede mirar a otro lado.


Así es, nos jugamos mucho... todos.
Mañaña, 11S, será cuasi insoportable. Creo que ni salga a la calle con los niños.

Es tan bonita la palabra España...

A descansar, y soñar que vamos por rutas imperiales...
 
 
#160 Eddie79 11-09-2015 00:21
.

Gran tertulia de basket, amics... ;-)
 
 
#161 Eddie79 11-09-2015 00:44
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk