Booking.com


Booking.com

UN POCO DE PACIENCIA CON EL PIPA

Bookmark and Share

 

Las críticas de sectores de la afición madridista hacia jugadores del equipo siempre han sido de lo más habituales, pero en unos casos son fundadas(en mi opinión en el caso de Kaká, por ejemplo), y en otros bastante menos, porque no pocas veces tienen más que ver con filias y fobias que con datos realmente contrastables.

 

Tenemos 3 pedazo de goleadores en la plantilla como son Cristiano, Benzemá e Higuaín, y a este último, como cada año cuando atraviesa una mala racha típica en los delanteros, le empiezan a caer palos como si no costaran. Como si fuera fácil meter un gol en campos como los de Moscú o Vallecas(por lo visto sólo CR7 ha sido capaz, saquen ustedes las conclusiones que crean oportunas). Algo para mi incomprensible cuando vamos al dato puro y duro.

 

Osea, Gonzalo ha metido esta temporada 14 goles en 1087 minutos disputados, lo que nos da un promedio de 0'64 goles por partido y es lo mismo que marcar cada 77'6 minutos, cifra que empata con un tuercebotas como Messi, y sólo es peor que la que tiene Cristiano Ronaldo, de un gol cada 75 minutos. A una distancia sideral, por lo que parece.

 

Pero es que además suma dos asistencias, y ha perdido a un compañero que es con el que mejor se entiende y que mejor le surte de balones a los huecos que magníficamente se trabaja, osea, a Di María, el mayor asistente del equipo que ya lleva casi dos meses fuera del campo, si obviamos los escasos minutos disputados ante el Racing.

 

(No seguiré por esos intangibles que en mi "humilde" opinión aporta el argentino porque para qué....).

 

Por tanto, yo creo que hablar de recambios para el Pipa no procede de ninguna de las maneras, máxime cuando ningún delantero de Europa que no esté ya en el Real Madrid y que esté al alcance de un posible traspaso, puede garantizar una cifra goleadora superior, por tanto, volvemos al asunto de las filias y fobias, un tema de sensaciones.

 

Hablamos de que para mejorar lo que tenemos habría que traer a un delantero de 30 goles, una estrella, en definitiva, que estuviera a gusto en un equipo cuyo protagonista indiscutible sería Cristiano, y que tendría que compartir minutos de juego con otro crack como Benzemá. Y encima sin alterar ese "buen rollo" en el vestuario tan necesario en los equipos.

 

Mi opinión: Eso es imposible, porque además ya lo tenemos.(A no ser que Mou diga otra cosa, pero ya aviso que en principio estaría en desacuerdo).

 

(Quiero que conste que esta defensa de Higuaín no está fundamentada en el ataque hacia ningún otro jugador de la plantilla ni en ningún intento de menoscabar méritos contraídos por su(s) competidores dentro del equipo).

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 27-02-2012 17:11
Le dedico esta POLE a FN,en su trigésimooctavo cumpleaños.
 
 
#2 Lunalia 27-02-2012 17:25
Y ahora que he leído el hilo,no puedo estar mas de acuerdo contigo,Eddie.
Que cicateros somos para el elogio y que excesivos para la crítica.
El Pipa es nuestro tercer delantero y presenta este año unos números impecables.
Y después de una racha mala.inevitablemente viene una buena.
Sus lágrimas,de impotencia,de rabia,al terminar el partido de vuelta de Copa,me parecieron muy elocuentes: No va a escatimar el menor esfuerzo,ahora que tiene que ser titular,y,cuando vuelva Karim,se sentará en el banquillo sin un mal gesto.
 
 
#3 TDK 27-02-2012 17:28
Podio?

€ddi€, a la entrada: PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
 
 
#4 Osiris 27-02-2012 17:37
LQDE.
 
 
#5 FlavioAecio 27-02-2012 17:45
Vale, no me meto con Higuaín



pero Sahin es un paquetón.
 
 
#6 Lunalia 27-02-2012 17:52
¿Qué tiene Sahin?

¿Un qué?
 
 
#7 Lunalia 27-02-2012 17:55
¡Ah,perdón!

No es tiene.

Es es.

Me he aturullado al leer.
 
 
#8 putter 27-02-2012 17:55
Talmente Eddie.
 
 
#9 Eddie79 27-02-2012 18:03
Cito a Lunalia:
Sus lágrimas,de impotencia,de rabia,al terminar el partido de vuelta de Copa,me parecieron muy elocuentes


Gran imagen esa, Lunalia... el que le estaba tranquilizando era... PEPE.
 
 
#10 Eddie79 27-02-2012 18:13
Gracias TDK y Osiris.

Cito a FlavioAecio:
Vale, no me meto con Higuaín



pero Sahin es un paquetón.


Filias y fobias... ;-)
 
 
#11 legismar 27-02-2012 18:22
Mi aplauso por el hilo.

Yo desde que escribía con otro alias, en EPRV, H20 me parece un futbolista de los pies a la cabeza.

Creo que está todo dicho si digo que la comparación con Raúl es la que más le perjudica y sin embargo desde muchos puntos de vista la aguanta.
 
 
#12 Percival 27-02-2012 18:29
Magnífico hilo.
Elocuentes datos, sumables a la experiencia de años anteriores.
Conozco a madridistas que no son antihiguainistas pero apuestan por otra alternativa, en la plantilla del próximo año, alegando que el Pipa fue un magnífico soldado de entreguerras cuyos mejores servicios ya fueron prestados.
Bueno, yo esto lo veo un tanto precipitado.
En cualquier caso, ya sabemos cómo va el fútbol -y en particular el Madrid-, juicios globales basados únicamente en el último partido.
Si será así que ya hay quien habla de que el Madrid es unocerista y piensa principalmente en protegerse. O sea, toda la temporada encapsulada en el match de ayer.
 
 
#13 MisterHyde 27-02-2012 18:35
.
El que dude ahora de la entrega y sacrifico del pipita es para mandarle a la mierda sin molestarse siquiera en discutir (yo lo hice ayer), es nuestro delantero centro más puro y un tipo con uno de los más peligrosos desmarques en ruptura del mundo futbolístico, aparte de un goleador contrastadísimo.

Ayer hicimos un partido de mierda y van tres seguidos, algo preocupante, pero qué narices puede hacer Gonzalo si no le llegó nada, pero nada de nada, de verdad que vaya afición tenemos, al suelo que vienen los nuestros.



El famoso gol de Pamplona.



Y el gol que nos dio una Liga.
 
 
#14 Eddie79 27-02-2012 18:44
Yo sí puedo entender que haya madridistas a los que Higuaín no les guste, ojo, pero tienen que admitir que es eso, cuestión de filias y fobias y sensaciones personales, porque los números están ahí.

Y cómo digo, mejorar ese puesto con lo que le rodea, osea con un jugador que tenga que convivir con CR7 y Benzemá de buenas... no lo veo.
 
 
#15 MisterHyde 27-02-2012 18:50
.
A los antihiguainistas os digo.....




A tomar por culo panda de desmemoriados.
 
 
#16 putter 27-02-2012 19:04
Hay que reconocer que el equipo del Cholo se parece al de Manzano como un huevo a una castaña. Ayer no mereció la derrota y se batió el cobre con honor.
El equipo de Manzano protagonizó en el Camp Nou una de las escenas más bochornosas que uno recuerda.
El amigo Frjparen igual puede facilitarnos el enlace del gol de Messi en el que éste avanza en el área grande, desde la derecha. Dos defensas, a su izqda, amagan con quitarse de enmedio y un tercero a su derecha y más adelante, ni siquiera saca el pié, no fuera a estorbarle al Hobbit. Gol de Messi solo ante Courtois.

Para el partido de vuelta del Madrid, el Calderón ha vuelto a ser un campo difícil.
 
 
#17 Eddie79 27-02-2012 19:16
Cito a putter:
Para el partido de vuelta del Madrid, el Calderón ha vuelto a ser un campo difícil.


Me congratularía que así fuera... me encantan los derbys... más que los Clásicos(no por el último historial, sino de siempre).
 
 
#18 FlavioAecio 27-02-2012 19:24
A mí me encantaría un derby Castilla-Atlético de Madrid
 
 
#19 MisterHyde 27-02-2012 19:25
Cito a putter:
El amigo Frjparen igual puede facilitarnos el enlace del gol de Messi en el que éste avanza en el área grande, desde la derecha. Dos defensas, a su izqda, amagan con quitarse de enmedio y un tercero a su derecha y más adelante, ni siquiera saca el pié, no fuera a estorbarle al Hobbit. Gol de Messi solo ante Courtois.

Es que en ese partido hay dos goles que se ajustan bastante a lo que propones y en ambos los defensas rojiblancos están para matarlos, qué horror.

El 3-0: bit.ly/xOOpWp

Y el 4-0: bit.ly/wofczz
 
 
#20 putter 27-02-2012 19:32
Cogno Frjparen, no se puede ser más rápido y eficiente. Descúbrome.
Es el primero, si bien la posición del tercer defensa la recordaba mal.
¿Se puede dar mayor pasividad?
 
 
#21 MisterHyde 27-02-2012 19:42
Cito a putter:
¿Se puede dar mayor pasividad?

Lo veo harto complicado la verdad, de sonrojo.
 
 
#22 Eddie79 27-02-2012 19:43
Cito a putter:
¿Se puede dar mayor pasividad?


Sí, la de Albiol el año pasado en la ida de Champions tras la indecente expulsión de Pepe.
 
 
#23 Miki el Mikingo 27-02-2012 19:49
Cito a putter:
¿Se puede dar mayor pasividad?


Sí, la de Messi durante los 3 años en los que más creció como futbolista, desde los 9 a los 12 años, recibiendo inyecciones de hormona de crecimiento
 
 
#24 FlavioAecio 27-02-2012 19:49
Cito a frjparen:
Cito a putter:
¿Se puede dar mayor pasividad?

Lo veo harto complicado la verdad, de sonrojo.

Cito a Eddie79:
Cito a putter:
¿Se puede dar mayor pasividad?


Sí, la de Albiol el año pasado en la ida de Champions tras la indecente expulsión de Pepe.


 
 
#25 MisterHyde 27-02-2012 19:52
Cito a Miki el Mikingo:
Sí, la de Messi durante los 3 años en los que más creció como futbolista, desde los 9 a los 12 años, recibiendo inyecciones de hormona de crecimiento



"Yo partopecho Miki, jajajaja"
 
 
#26 putter 27-02-2012 19:56
Sobre el tema Higuaín, coincido por completo con la entrada de Eddie y añado:
¿Como un tío culto, inteligente, con labia y sexappeal como Flavio puede dudar?

Los tres de arriba del Madrid no hay quien los mejore si no es con el Hobbit.

Los amantes de K9 no necesitan, para alabarlo, denigrar al Pipa. Es como si yo para cantar las virtudes de algunos de mis 4 ninios, tuviera necesidad de hablar mal de otro.
!Que el cariño no disminuye por repartirlo, cogno!
 
 
#27 Miki el Mikingo 27-02-2012 20:06
Cito a frjparen:
"Yo partopecho Miki, jajajaja"


já!

estoy por afirmar que eres andaluz, frjparen, sobre la base de tus demostrados inteligencia, talento, y chispa naturales (batidikos-free)

Miki
 
 
#28 FlavioAecio 27-02-2012 20:11
putter

Yo no dudo. Creo que Higuaín es un buen futbolista (criticado inmisericordemente por unos y sobredimensionado por otros).

Creo que el otro día hizo un mal partido, como muchos otros del 11 y que no se le puede juzgar por eso.

Creo que, en general, y hasta la lesión, estaba haciendo una buena temporada.

Y no es un jugador que me apasione, quizá por lo desgarbado de sus movimientos, quizá por sus intentos de hacer cosas imposibles... no sé.

Algo de manía sí que le tengo,¿para qué nos vamos a engañar?

Pero me parece mejorable por muy poquitos delanteros en mundo mundial.

Yo, por aclarar, no le tocaría salvo ofertón.
 
 
#29 putter 27-02-2012 20:20
Bien Flavio, bien. Ese es el camino.
 
 
#30 MisterHyde 27-02-2012 20:21
Cito a FlavioAecio:
Higuaín me parece mejorable por muy poquitos delanteros en mundo mundial.

Yo, por aclarar, no le tocaría salvo ofertón.




Flavio sabe.
 
 
#31 Alekhine 27-02-2012 21:23
Pues compañeros, disiento. Y disiento no desde la perspectiva del partido de ayer. Llevo en esta actitud desde el 2º año de su estancia en nuestro equipo.
Por cierto, frjparen, me parece que te has pasado unos pueblos con tu post anti-antihiguanistas.
Sigo diciendo lo que llevo diciendo varios años. Me parece un buen goleador y un mal futbolista. No me valen sus estadísticas. Son falsas. Si en su lugar hubiese estado Soldado o Negredo llevarían más del doble de goles que él. Quizás no hubieran metido algunos de los que él ha marcado pero no habrían fallado la cantidad que él ha fallado y, sobre todo que es lo que más me fastidia de su ¿juego?, no habrían destrozado tantos y tantos ataques que destroza, bien por estar fuera de juego -¡cuántas veces en tantos partidos! bien por optar por la peor solución o no levantar la cabeza o tirar al muñeco o....
No me gusta y sigue sin gustarme.
 
 
#32 Alekhine 27-02-2012 21:28
Eso no quita para que reconozca que ha marcado goles muy valosios para el Madrid. Ni quita para que le reconozca toda la entrega, el pundonor, la casta y lo que ha mejorado (en su tiro a gol) en los últimos dos años.
Pero, ¡sólo faltaría que, encima fuera un indolente!
Lo siento. No me gusta ni me parece un buen jugador de fútbol Otra cosa es que sea difícil y caro traer a otro goleador. Pero, si existe la oportunidad de cambiarlo por el Kun, oiga, ¡con los ojos cerrados! y agradeciéndole, eso sí, los servicios prestados.
 
 
#33 Miki el Mikingo 27-02-2012 21:33
Alekhine #31 y #32,

Tengo tendencia a estar totalmente de acuerdo con estos dos posts. (Salvo lo de cambiarlo por el Kun... póngase Neymar, y jackpot!). Ole tus webos!

Cincélense en mármol de Carrara!
 
 
#34 FlavioAecio 27-02-2012 21:34
yo a Higuaín sí lo cambiaba por el Kun (y por poquitos más), pero al tontolacresta no lo cambio ni por Sahin
 
 
#35 Alekhine 27-02-2012 21:36
Volviendo a la falta del hobbit y P. Lasa de ayer. ¿Os acordáis de la que el platinato anuló al Madrid en el -creo que- penúltimo partido de CHL? ¿Pug qué a unos el árbitro les ayuda a sacar pronto y a otros no?. ¿Pug qué? Según el reglamento, no es necesario que el árbitro haga sonar el silbato para sacar la falta, salvo que el equipo que va a lanzar haya pedido barrera. Sin embargo, los platiní boys, en la UEFA no nos dejan lanzar la falta y a la farça, los villar & rosell boys si. Me re-repregunto ¿pug qué?

Gracias, Miki el viernes te invitaré a lo que quieras (dentro de un orden) ;-)
 
 
#36 FlavioAecio 27-02-2012 21:40
Alekhine, si es por eso...

higuaín es un mojón.

yo tomo whisky


del caro


gracias
 
 
#37 Alekhine 27-02-2012 21:44
No, Flavio, no es por eso. Es porque me ha escrito ¡olé tus webos! Algo que hacía mucho tiempo que no me decían.

Y sólo vale para el primero, aprovechado :D

Por cierto, ¡Felicidades FN! que aún no te lo había dejado escrito.
 
 
#38 putter 27-02-2012 21:44
Lo de Miki no me extraña, Miki es asín y ya ha recibido su castigo con la pérdida de cierta pole. Pero a Alekhine lo tenía por persona madura, sensata y ponderada y nos sale con esto.
!Pa ver cosas, estar vivos!
 
 
#39 MisterHyde 27-02-2012 21:50
Cito a Alekhine:
Por cierto, frjparen, me parece que te has pasado unos pueblos con tu post anti-antihiguanistas.

Siento si te ofendió, no era esa mi intención, pero por lo que comentas y tal y cómo te explicas me temo que tú no eres antihiguainista, sencillamente no acaba de enamorarte Gonzalo, ojitow que yo soy más Benzemista y mi trayectoria lo avala.

En definitiva, el antihiguainista suele culpar al franco-argentino de todos los males habidos y por haber, no veo que sea tu caso, en todo caso si te molestó reitero mis sinceras disculpas hamijo.
 
 
#40 Alekhine 27-02-2012 21:51
Pues ¿qué quieres que te diga, Flavio? A mí, lo único que me disgusta del tontolacresta es el comportamiento que ha tenido dejándose querer por la farça, sin decir claramente en qué equipo quiere jugar. Es decir, su inmadurez manifiesta.
Porque me parece una buena solución como desatascador de buenas defensas cerradas. Algo que no tenemos en el Madrid y que, vasmos a echar en falta, porque, últimamente, estoy viendo casi todos los partidos del Castilla y Jesé que me gustaba mucho, ha empezado a creerse lo que le dicen los giliperiolistos y la está empezando a ca.gar Y Juanfran que es un buen regateador, después nunca elige la mejor opción y pierde muchas oportunidades.
Si no fuera porque no sería titular y, entonces, la organizaría bien, brasilian-style, no me disgusta la idea de tener a Neymar.
 
 
#41 Eddie79 27-02-2012 21:54
Jajaja.. Alekhine, he estado a punto de mencionarte en mi post #14... te tenía en mente.

Discrepo, sobre todo en lo del Kun. ODIO al KUN y no mete más goles que Higuaín. No los ha metido nunca y con CR7 y Benzemá al lado mucho menos.

Para eso, nos traemos a Soldado, que fue el que su tuvo que ir por la presencia del Pipita.
 
 
#42 Alekhine 27-02-2012 21:58
Que conste que mi último post era para dejarle aún más pasmado a Putter y que deje de considerarme una persona sensata, ponderada y pocha (¿o era madura?). Bueno, es lo mismo. ¡¿Dónde vamos a parar con semejantes amigos que piensan esas cosas de uno?! ¿Qué he hecho para que se me considere así? Si pensáis que, de esta manera, elimináis un rival para el viernes, vais dados. :P
De acuerdo frjparen, quizás me he excedido en darme por aludido. Efectivamente, no soy anti-higuanista. No me gusta, sin más. No son necesarias las disculpas, hamijo.
 
 
#43 FlavioAecio 27-02-2012 22:00
dejad de discutir, hombre

si el viernes os vais a ver

¿para qué discutir pudiendo daros de hostias?
 
 
#44 Alekhine 27-02-2012 22:03
Jajaja, Eddie. Ya lo sabía. Pero no sólo el 14. El 10 y el propio hilo iban para mí, no puedes negarlo. Había escrito un post en el hilo anterior para tocarte los cataplines y darte tema para un nuevo hilo. :-* 8)
Por supuesto que el Kun no ha metido tantos goles como el pipita. No ha jugado en este Real Madrid. Esa es la única causa. De haberlo hecho, cienes y cienes. :P
 
 
#45 Alekhine 27-02-2012 22:05
Flavio, es que la última vez que me dí de hostias con un individuo así, empezamos hostia va, hostia viene, hostia va, hostia viene, hostia viene, hostia viene, hostia viene...y no me han quedado muchas ganas de repetir. :oops:
 
 
#46 Osiris 27-02-2012 22:10
Alekhine

No creo que cualquiera meta los goles de Higuaín, ni mucho menos el doble. Al menos, el magnífico Benzema no es capaz.

Y hasta CR, la mejor marca desde Zamorano (28 en 1995), y sn penaltis, fueron los 27 de Gonzalo en la 2010.
 
 
#47 Eddie79 27-02-2012 22:13
Los datos, Alekhine, los datos.... lee a Osiris... :lol:

Me voy a jugar al F7, amics... sean buenos....
 
 
#48 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:03
"Comunicado de la Cadena COPE

En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados."

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/un-genio-del-disfraz-11039/#com1333650
 
 
#49 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:07
No obstante, el Barsa pedía 6 millones de euros, no? (si no es así, rectificarme, por favor, hablo de memoria)

Es decir, piden 6 palotes y se conforman con 30 veces menos... como si fuera un vulgar pleito entre frikies en Salsa Rosa.

Mucho lerele, Sandro, y poco lirili

Miki
 
 
#50 MisterHyde 27-02-2012 23:10
Cito a Miki el Mikingo:
Mucho lerele, Sandro, y poco lirili

Pues a mí me parece una gran victoria de la Farça en los despachos, y van.......
 
 
#51 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:16
estoy de acuerdo, frjparen, sólo intentaba minimizarlo

por cierto, Juanma está cepillándose unos 100 posts de golpe en su último hilo... esto es una resaca del mar en la playa propia de un tsunami... observen, observen... ;-)

a lo mejor le han dado un toque desde la COPE
 
 
#52 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:21
joer, ya ha incinerado 150 posts del hilo de hoy... Juanma está on fire, nunca mejor dicho... :lol:

Miki
 
 
#53 TDK 27-02-2012 23:23
A Juanma hoy le habéis tocado las narices pero bien por todos los lados...

Y estoy con frjparen, gran victoria para el FCB. Pero lo curioso es que las acciones legales contra el dopaje no se repitan contra la info de MARaCA de la reunión. O que las repliquen de nuevo ahora contra Walter García. Yo tengo las palomitas y la Coca-Cola.
 
 
#54 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:24
¿Qué creéis que ha pasado?

Para mí, se han juntado el comunicado de la COPE reconociendo falsedad de la noticia sobre el Barsa y la multa de 200.000 euros, circular interna a todos sus periodistas (incluido Juanma), y email del troll "Chaparro" a la COPE hace una hora, como así ha dicho, quejándose del hilo de hoy y alusiones al dopaje.

Y, Juanma, de natural poco tendente a la estabilidad budista de ánimo, ha entrado ON FIRE (en su literalidad)

MIki "admito apuestas... Hagan juego, señores, hagan juego!!" el Mikingo
 
 
#55 TDK 27-02-2012 23:25
Miki, se los va a cepillar todos los de hoy, creo, y, probablemente, cierre comentarios. No sé si definitivamente...

Creo que estamos asistiendo al fin de una era, y no creo que sea casualidad con la noticia de la rectificación de la COPE. Ojitow...
 
 
#56 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:26
en cualquier caso, FlavioAe, ya ves, tu gozo en un pozo: has perdido la pole 200 por lo civil y por lo criminal :lol: :lol:

eso te pasa por meterte con Miki "el brujo de Burlada" el Mikingo... :lol: 8) :P

yoyatelodije

Miki
 
 
#57 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:28
Cito a TDK:
Miki, se los va a cepillar todos los de hoy, creo, y, probablemente, cierre comentarios. No sé si definitivamente...

Creo que estamos asistiendo al fin de una era, y no creo que sea casualidad con la noticia de la rectificación de la COPE. Ojitow...


sí, estoy de acuerdo, TDK, es un momento biográfico del EPRV. Lo que no estoy tan seguro es qué pasará concretamente.

Mi apuesta: cierra los comentarios. Será un blog con sus hilos, sin poder meter después posts.

Vamos a ver, dijo un ciego

Miki
 
 
#58 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:30
también puede ser, sin más, una pérdida de la estabilidad mental de Juanma, un calentón, un romper el tablero de juego porque está enfadado.

pero esta posibilidad creo que es menor probable, aunque creo que forma parte de su carácter y forma de ser. Posiblemente, en cualquier caso, un componente de esto también hay.

Mi apuesta: cierra el blog a comentarios, al menos temporalmente

Veamos
 
 
#59 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:32
65 Juan Manuel Rodríguez, día 27 de Febrero de 2012 a las 22:31

Mañana pediré a Libertad Digital que el blog pase a ser columna de opinión. Gracias a todos por cargároslo.

Miki "efectivamente, eso ha ocurrido" el Mikingo
 
 
#60 TDK 27-02-2012 23:36
Hale, si es que... Como críos oigan, como críos...
 
 
#61 Keyser_Soze 27-02-2012 23:41
Buenas noches, me podéis resumir cuál ha sido el detonante de lo de hoy? Qué el Chaparro, el hijo de puta que era diosmio, becerro, Terreno, Akilino se ha salido con la suya y Juanma ha cerrado el blog? Ha sido un mail de ese tipo el desencadenante?
 
 
#62 Bernardo 27-02-2012 23:41
¿Se puede saber que pasa en el blog de Juanma? Intento escribir y me lo borra ipso facto.
 
 
#63 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:44
os remito a mi #54, esa es mi impresión. Y Juanma se ha rebotado, y ha reaccionado así, brotado.
 
 
#64 MisterHyde 27-02-2012 23:53
.
¿Qué coño ha pasado en EPRV?
 
 
#65 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:54
no sé, de momento, la pole es mía, no sé por cuánto tiempo.
 
 
#66 Keyser_Soze 27-02-2012 23:55
Pero no había tanto lío, no? no me ha dado la impresión. Es muy triste que un tío que entró con esa intención, de callar a todos los que hablaban de doping ahí con amenazas ridículas de pleitos, que luego haya provocado con un estilo tan elegante como llamar putas a todas las madrileñas, pues eso, que ese tipo se salga con la suya. Y yo nunca he entrado en ese tema, pero joder, se puede hablar sólo de lo que a un troll le apetezca? Y nombrar que Guardiola ha dado positivo dos veces no es elucubrar, ahora con el calentón me apetece hablar del tema. Y el mail que he dado para mi registro tanto aquí como allí contiene información de quien son, que me denuncien a mí!
 
 
#67 MisterHyde 27-02-2012 23:58
Cito a Miki el Mikingo:
no sé, de momento, la pole es mía, no sé por cuánto tiempo.

Jajajajajaja, qué cachondo es el Gran Mikingo, jejejeje.
 
 
#68 Miki el Mikingo 27-02-2012 23:59
no le deis más vueltas.
Todos tenemos nuestra manera de ser, y Juanma tiene esos brotes que tenía Juanito o que tiene Pepe. Son brotes desde la nobleza y la consecuencia del momento, pero a veces no son lo más razonable del mundo. Desde el cariño lo digo, sin ánimo de crítica, sólo descriptivo.

Ha debido ser un día difícil para la COPE, el está pasando una época mala con lo de la hemocromatosis del hígado y la dieta y todo eso, y se le ha juntado todo eso con la gota que colma el vaso, los emails de Chaparro, uno de ellos a la propia COPE... y Juanma ha explotado.

Seguramente se arrepentirá cuando esté más pausado, pero no sé si es reversible

abrazos a todos
miki
 
 
#69 Keyser_Soze 28-02-2012 00:07
Pues me da pena, no me lo esperaba. No creía ser capaz de tomar tanto aprecio a gente que no conozco. Y el nivel de discusión, en estas últimas semanas no era tan duro joder! Si un mail de ese tipo ha sido la causa, me parece el final más triste jamás imaginado para el blog de un gran tipo, pero no creo que sea una jugada del temperamento de Juanma Miki, ese hilo de un post, creo que ees el último de verdad.
 
 
#70 quique19 28-02-2012 00:08
Buenas a tod@s,

Me he dado de alta en casa Eddie después del jamacuco que le ha dado a Juanma en EPRV. Qué pena que los .... se hayan salido con la suya.

Saludos
 
 
#71 MisterHyde 28-02-2012 00:14
.
Te he quitado la pole Miki, lo sepas.



 
 
#72 Alekhine 28-02-2012 00:18
Lo siento por EPRV, pero es algo que se ha buscado el propio Juanma por no cuidar adecuadamente de su propia casa.
Yo llevaba ya casi unos dos años sin postear allí. Me fui cuando se empezaron a poner feas las cosas con los primeros trolls y más que leer, te pasabas el tiempo dándole al scroll. Además, ya habían desaparecido de allí grandes firmas (probablemente, la más significativa, la del gran Bryson que ha vuelto, muy esporádicamente, después de la primera limpieza).
Últimamente, se estaba volviendo a los tiempos del primer enmerdamiento y Juanma no ha aguantado. Y, como pasa siempre que no se saben hacer bien las cosas, pagan justos por pecadores, por no coger el toro por los cuernos y enfrentarse a los que hay que expulsar de cualquier grupo: a los indecentes.
Recordad que en todas las civilizaciones ha habido cárceles para los indeseables
 
 
#73 Miki el Mikingo 28-02-2012 00:20
Cito a frjparen:
.
Te he quitado la pole Miki, lo sepas.





jé, qué tío frjparen.
tengo que reconocerte, en mi fuero interno, siempre pensé que eras mejor que yo en polear EPRV

no obstante, todavía no tiro la toalla y espero que vuelvan a pasar el lanzallamas...

:lol:
 
 
#74 Alekhine 28-02-2012 00:28
La verdad es que me da pena que se haya acabado porque era un punto de reunión y me ha servido para conocer, virtualmente, gente extraordinaria y para aprender muchísimo de muchas cosas, p.ej.: baloncesto. Los posts de Wsmith o de Rojo4 eran verdaderos clinics.
Espero que Juanma reflexione y no acabe con un lugar tan extraordinario de reunión cibernética. Que exija algo más costoso (no me refiero sólo al aspecto económico) para inscribirse y mantenga la limpieza de la casa como Eddie hace. No creo que sea tan difícil ¿O, sí, Eddie? ¿Te ocupa mucho tiempo y esfuerzo tener tan limpia la casa?
 
 
#75 FGLurker 28-02-2012 00:35
Es el momento de comprar acciones de LLDM. Mañana, al abrir el mercado bursátil, se van a disparar. Warren Buffet está vendiendo EPRVs y comprando LLDMs. Daos prisa, que vuelan.

FG "¡compro!" Lurker
 
 
#76 FrItAnGa 28-02-2012 00:36
Bueno, otro más que se viene para aquí después del Holocausto. Saludos a todos los presentes.
 
 
#77 FlavioAecio 28-02-2012 00:38
Eddie

Prepara el lanzallamas. Se va a venir aquí toda la chusma.

(conste que no es por nadie de los presentes ahora)

Me resulta rarísimo lo de Juanma, ya que, quitando el tonto de turno y las entradas de hegemon como elefante en cacharrería, no era un día especialmente duro.

Incluso diría que ha sido una jornada más humorística que otra cosa.
 
 
#78 FGLurker 28-02-2012 00:39
Al hilo del asunto de Higuaín, que es de lo que va esto, yo estoy con Alekhine: véase el #31.

Higuaín Alejín.
 
 
#79 Alekhine 28-02-2012 00:49
Ya va apareciendo algún valiente más como el gran FGLurker que se atreve a enfrentarse también con la mayoría, apoyando la opinión de los verdaderos conocedores del fútbol de ataque. :lol: .
¡Ánimo, que no nos vamos a rendir!
 
 
#80 Mourinha 28-02-2012 00:49
Miki,si hay alguien bueno ,divertido y cargado de buen rollo eres tú.

Un besote.
 
 
#81 FlavioAecio 28-02-2012 00:52
Mourinha es mi heroina de brillante armadura.

Hay que ser muy grande para entrar al blog de Juanma, sin rencores y sin pelos en la lengua, a agradecer al anfitrión el refugio y poner algún punto sobre alguna I.

Yo también soy MIKI
 
 
#82 Drow 28-02-2012 00:53
Hola Eddie:

Juanma ha puesto el modo autodestrucción-on:



Al aparato un advenedizo...A buenas horas, me dirás...

Me parece que vas a tener que aguantarme una temporada.

P.S. ¿Cómo se pone el avatar?
 
 
#83 Lunalia 28-02-2012 00:57
La mas indicada para explicar lo del avatar,soy yo,querido Drow.
Quizá lo tengas para cuando Drowcito haga la selectividad.
¡Bienvenido! ¡Y traete a Pearlsbu!
 
 
#84 FlavioAecio 28-02-2012 00:58
Apuesto a que no cierra el blog, pero, en cualquier caso, veremos por aquí mucha buena gente nueva y algún hijo de la gran esquina.

A buenas horas Drow. Benvingut.
 
 
#85 Miki el Mikingo 28-02-2012 00:58
ja, ja! Mourinha y FlavioAe, sois unos cracks! el cariño, el amor, es literalmente mutuo!

bueno, me acuesto, que mañana hay que ir a la mina, otra vez.
un abrazo a todos
Miki
PD: Eddie79, creo recordar que el límite en el número de caraceters de tu blog era para no solaparte en algunas caracetrísticas con EPRV. Ahora que ya no existe... se puede aumentar el límite de palabras en cada post?. Un suponer.
 
 
#86 FlavioAecio 28-02-2012 01:00
jajajaja

Eddie, ni se te ocurra hacer caso a Miki, que te pone 6 o 7 fotos en cada post.
 
 
#87 Lunalia 28-02-2012 01:00
Bienvenidos Fritanga y Quique19.

Bernardo,a tí no te conozco,al menos con ese nick.Bienvenido también.

(Soy la jefa de protocolo de Eddie)
 
 
#88 Osiris 28-02-2012 01:01
Se me ha adelantado Micki en la petición :lol:
 
 
#89 Lunalia 28-02-2012 01:03
Flavio,aquí un hijo de la gran esquina,si viene en plan troll,será fumigado por el lanzallamas de Eddie.

Puede ocurrir que el trabajo se amontone.
 
 
#90 FlavioAecio 28-02-2012 01:03
Bienvenidos todos.

yo soy el gorrón que intenta sacar un whisky por la jeta en casa de Eddie.


Lunalia: tu eres la jefa de protocolo


punto.
 
 
#91 FGLurker 28-02-2012 01:05
Os he avisado: comprad acciones de LLDM, que va e ser el próximo pelotazo.

Eddie, va a haber que hacer obras de ampliación para acondicionar a todo el mundo. Si necesitas un funcionario honrado para llevarte las cuentas, aquí me tienes.

Pero que sepas que el Pipita no me convence. No soy pipero.

Higuaín calabacín.
 
 
#92 Mourinha 28-02-2012 01:07
Cito a FlavioAecio:
Apuesto a que no cierra el blog, pero, en cualquier caso, veremos por aquí mucha buena gente nueva y algún hijo de la gran esquina.


Yo tampoco creo que lo cierre.
Comprendo su "bajonazo".

A todos,creo que sin excepción,nos gusta que nos quieran y sobre todo que nos lo digan.Hay épocas en que cualquier cosa te afecta profundamente,sobre todo si de salud no estás bien.

Esperemos que recapacite.Yo no escribo allí,pero no me gusta que un espacio de libertad se cierre si puedo remediarlo.

Un abrazo y gracias.
 
 
#93 FlavioAecio 28-02-2012 01:08
FN y Eddie:

Como organizador y anfitrión virtual ¿os parecería buen idea hacer llegar a Juanma una invitación a la quedada del viernes?
 
 
#94 Mourinha 28-02-2012 01:10
Pido perdón,por mi mala educación.
Bienvenidos Quique19, Fritanga y Bernardo.
 
 
#95 FlavioAecio 28-02-2012 01:19
Cito a Mourinha:
Pido perdón,por mi mala educación.
Bienvenidos Quique19, Fritanga y Bernardo.


eso, eso... y a Drow que lo folle un pez


jajajajaja
 
 
#96 PP1643 28-02-2012 01:21

Bienvenidos los nuevos.
Mourinhaaaaaaa un abrazote.
Querido Miki, otro.
 
 
#97 Lunalia 28-02-2012 01:22
Mourinha,se te echó de menos cuando el taconazo de oro en el campo infame.

No nos abandones,que estamos sensibles.
 
 
#98 FlavioAecio 28-02-2012 01:23
En desagravio, yo envío de nuevo un saludo a Drow.



Bienvenido Kurgan.
 
 
#99 Lunalia 28-02-2012 01:25
Drow ya ha sido saludado por mí,Flavio.

Que estoy en lo que tengo que estar. No en vano soy la del protocolo.
 
 
#100 Mourinha 28-02-2012 01:25
Cito a FlavioAecio:
Cito a Mourinha:
Pido perdón,por mi mala educación.
Bienvenidos Quique19, Fritanga y Bernardo.


eso, eso... y a Drow que lo folle un pez


jajajajaja



¿Drow?

Pero si ya estaba aquí ¿no?

Pero sin problemas...Drow rebienvenido...un placer ya lo sabes.

Flavio,Picajoso!!!! :P
 
 
#101 PP1643 28-02-2012 01:26
Eddie, gracias por el genial artículo.
De acuerdo en todo, no como otros. :-)
 
 
#102 Drow 28-02-2012 01:27
Cito a FlavioAecio:
En desagravio, yo envío de nuevo un saludo a Drow.



Bienvenido Kurgan.


FlavioAe, cachondín, quiero pensar que Eddie no me da la bienvenida porque yo ya me di de alta aquí hace tiempo.

Eddie, di algo coño...
 
 
#103 Lunalia 28-02-2012 01:27
Y ahora ,si los dos minutos me lo permiten,¡la pole de Sebastopole!!!
 
 
#104 Mourinha 28-02-2012 01:28
Cito a Lunalia:
Mourinha,se te echó de menos cuando el taconazo de oro en el campo infame.

No nos abandones,que estamos sensibles.



No os he abandonado.He leído todo,todo.
Yo también lo estoy Lunalia,muy sensible,me pasa lo que a Juanma por eso entiendo y comprendo.
 
 
#105 Lunalia 28-02-2012 01:29
¡Que ritmo llevamos,Eddie.!

Se va a poner difícil lo de las poles!
 
 
#106 PP1643 28-02-2012 01:30
Querida Lunalia,
esto del avatar, tenemos que arreglarlo, no puede ser que estés tan gris con tantos invitados. :-)
 
 
#107 Mourinha 28-02-2012 01:31
#96 PP1643

Un abrazo para ti.Gracias guapo.

¿Qué Lunalia lleva protocolo?

Pufff,no se... esos cargos a dedo.. :D
 
 
#108 FGLurker 28-02-2012 01:32
Cito a PP1643:
De acuerdo en todo, no como otros. :-)


He aquí un ejemplo de bloguero que no aporta nada, limitándose a aplaudir al caudillo. ;-)

Eddie, no cuentes con el Pepe este, que es un vulgar pelota; fíchame a mí, que tengo personalidad y arrestos para llevarte la contraria. Por el sueldo no te preocupes, seguro que nos entendemos.

Higuaín Pepín.
 
 
#109 Alekhine 28-02-2012 01:32
Queridos amigos, me encanta ver como esto se llena con tan buena gente.
Bienvenidos todos.
Por esta noche ha os dejo que mañana tengo cantidad de curro y aún tengo que preparar dos cositas.
¡Hasta mañana!
 
 
#110 Lunalia 28-02-2012 01:33
¿Te pasa lo que a Juanma?
¿Te rodea gente que quiere hacerte la vida imposible?
Aquí te queremos,y lo sabes.Eso te puede ayudar algo.
Aunque tú eres muy fuerte y valerosa.
Un abrazo cálido.
 
 
#111 Mourinha 28-02-2012 01:34
Os dejo la respuesta de Juanma,creo que da lugar a la esperanza:

Citación:
95 Juan Manuel Rodríguez, día 28 de Febrero de 2012 a las 00:29 Os diré lo que voy a hacer: me tomo libre el martes para reflexionar; ahora quiero leeros yo a vosotros.
 
 
#112 PP1643 28-02-2012 01:36
Gracias Mourinha,
Hacía tiempo que no me piropeaban ;-)
Se te ha echado de menos y eso que te llamamos ;-)
Que no me entere que estás de baja.
Ánimo y parriba.
 
 
#113 Lunalia 28-02-2012 01:37
De cargos a dedo,nada.
Nos estamos autonombrando que es peor.
Eddie se fué,en el post 47 a jugar al fútbol y está ajeno a lo que ocurre en su casa.
Pero el protocolo lo llevo yo,ea.
 
 
#114 PP1643 28-02-2012 01:38
Hombre, estimado FGLurker,
Se que las verdades duelen, pero no se pueden comprar ;-)
 
 
#115 Mourinha 28-02-2012 01:38
Ah,bueno!!!

Entonces me pido Directora General,con sueldazo incluido.
 
 
#116 FGLurker 28-02-2012 01:39
Antes de acostarme, ¡ánimo Mourinha!

Que ustedes descansen bien.

FGL
 
 
#117 FlavioAecio 28-02-2012 01:39
PP = ¿pelota pastelero?



sin connotaciones sexuales ¿eh? :D
 
 
#118 Eddie79 28-02-2012 01:40
Siempre m pillan las movidas fuera de sitio joerl .... JUANMA no va a cerrar nada ya lo veréis
 
 
#119 PP1643 28-02-2012 01:40
Pues yo me pido asistente de botellero güisquitero de Flavio. :-)
 
 
#120 PP1643 28-02-2012 01:42
¿Tu también Flavio?,
Sabía que me la guardabas. :lol:
También sin otras connotaciones ;-)
 
 
#121 MisterHyde 28-02-2012 01:48
 
 
#122 Hirvaluin 28-02-2012 01:59
Nasnoches so renuentes.

PS: Granjero culero.
 
 
#123 Hirvaluin 28-02-2012 02:06
Primición: El Real Madrid ha fichado a Luis Henrique dos Santos, 'Pety', un futbolista de sólo 13 años, del Corinthians di Alagoas. (via Calciomercato)

PS: Granjero pancartero.
 
 
#124 Lunalia 28-02-2012 02:10
Buenas noches y bienvenido,Hirvaluin.

Cambiasso también fué fichado a tierna edad.

13 añitos...Espero que su familia se venga con él.
 
 
#125 Lunalia 28-02-2012 02:14
Jefe,mucho trabajo esta noche.
El departamento de protocolo cierra hasta mañana.
Que ustedes descansen.
 
 
#126 Hirvaluin 28-02-2012 02:16
Que descanses Lunalia. Yo también me retiro.

PS: Granjero piscinero.
 
 
#127 legismar 28-02-2012 02:20
Cito a FlavioAecio:
FN y Eddie:

Como organizador y anfitrión virtual ¿os parecería buen idea hacer llegar a Juanma una invitación a la quedada del viernes?


CATEDRÁTICO, es fantástica!!!.

Juanma es de los que tiene claro como se pone a un hombre en la luna. Si él pierde, ganan los enemigos del Madrid.

Hay que hacerle saber que no es importante si podemos postear allí o no, pero es importante que se le pueda seguir leyendo.

Contra los cobardes, la firmeza y la determinación son innegociables:

1.- Mourinho debe seguir en Junio.
2.- La titularidad de Pepe en la vuelta de la Copa, nos ha hecho más fuertes.
3.- Juanma debe seguir escribiendo.
4.- Si podemos hacer algo, debemos hacerlo.
 
 
#128 Mourinha 28-02-2012 02:22
Bienvenido Hirvaluin.

Que descanséis.

Hasta mañana.
:zzz
 
 
#129 legismar 28-02-2012 02:26
Esto es un récord de muchísimo valor:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-rapido-sumar-victorias-liga/20120227dasdasftb_29/Tes

LQMD
 
 
#130 PP1643 28-02-2012 02:39
Cierto Legismar, pero si me permites una puntualización, de mucho valor es Mourinho.
Buenas noches a todos.
 
 
#131 PP1643 28-02-2012 02:51
Drow,
Aquí explican bastante bien como enlazar el avatar a la dirección de correo con que te diste de alta en LLDM.
Espero que te sirva.
www.daboweb.com/foros/index.php?topic=22798.0
 
 
#132 Eddie79 28-02-2012 04:24
Bueno, por diversos motivos que contaré si eso en persona, me ha sido imposible entrar antes y saludar a los nuevos(pero viejos conocidos), en parte también porque me he leído el hilo y he querido dejar mi opinión a Juanma en EPRV, por si le sirve de algo.

Repito que no creo que Juanma cierre su blog. Un par de ajustes como los que le recomiendo allí para tiempos difíciles y ya está.

Así que doy bienvenida a los nuevos, aunque si todo va bien, creo que vuestra visita será fugaz.

:-*

PD: Gracias Lunalia, por encargarte en mi ausencia de que todo discurra por buen cauce, te debo un té.. :-)
 
 
#133 arcanus 28-02-2012 05:48
Con respecto a EPRV coincido con Eddie: dejar paso a los trolls fue una mala política, por x, y o z,

Por eso apruebo la política seguida aquí, de purgarlos a la menor provocación.
 
 
#134 arcanus 28-02-2012 06:02
En lo de Higuaín también coincido, pocos jugadores del Madrid han sido tan injustamente vapuleados por el propio madridismo, aunque me rompió el corazón cuando en el Bernabéu, la última vez que nos eliminó el Lyon, falló el gol que supondría el despido de Pellegrini.
 
 
#135 arcanus 28-02-2012 06:32
Pregunta ¿Nuestra artillería sobrepasará a la del Man City: Kun, Dzeko, Balotelli y Tévez? Porque preseinto que el año que viene nos encontraremos con ellos. Tras el eclipse de la farsa la disputa por Europa se dará entre los azul pálido y nosotros y serán puestos a prueba Benzeremos, Higuaín, CR28 y Callejón.
 
 
#136 TDK 28-02-2012 09:44
Buenos días. Bienvenidos todos los nuevos o re-nuevos.

Pole matinal, creo.
 
 
#137 PP1643 28-02-2012 09:56
Buenos días TDK y a todos.
Eddie, espero y deseo que tus problemas de ayer no sean tales o en todo caso solucionables facilmente.
Espero que la voladura de EPRV, no te suponga que te estén apuntando los cañones trólicos.
Hoy más que nunca, agradecerte tus desvelos y limpieza de esta santa casa.
Y por último, estimados Flavio y FGLurker si me buscáis, me vais a encontrar rimando ;-)
Un abrazo a todos.
 
 
#138 quique19 28-02-2012 10:13
Buenos días a tod@s y muchas gracias por la bienvenida,

parece que Juanma lo está reconsiderando y se tomará un día de reflexión, veremos. Luego, si eso, pondré un huevo con mi opinión, pero me da que mis limitaciones me impiden solapar la participación en dos blogs así que, me quedaré por aquí que el aire está más fresco.


Saludos

PD. A tu entierro siempre vienen tus mayores enemigos, supongo que a verificar que estás muerto
 
 
#139 TDK 28-02-2012 10:54
Ya he puesto el huevo en EPRV. Hasta que Juanma no se signifique, trataré de no volver a escribir allí para no jorobar.

quique19, muy buena la posdata.

Hablando de la noticia de hoy, a saber, la admisión de culpa por parte de la COPE y el pago de 200k€ al FCB. ¿Qué os parece?

A mí me resulta extraño: hará cosa de uno o dos meses salió la noticia de que se iba a llegar a un acuerdo pagando 15000€ la COPE al FCB como hizo LeMonde en su moemnto. No hubo desmentido por ninguna de las partes. Pasa el tiempo, sale lo del periodista ése afín al FCB, revuelo en blogs internacionales, eco de Walter García en EsRadio, sale lo de la reunión secreta Villar-Rosell y de repente, sin proceso conocido ni nada, ¡PUM! comunicado al efecto de la COPE admitiendo culpas y pagando más de 10 veces lo que se supone que era el arreglo.

A mí ayer me parecía un triunfo rotundo del FCB. Hoy al sentarme y pensarlo, me suena raro...
 
 
#140 FlavioAecio 28-02-2012 12:11
Lo que parece claro es que no les da para el fichaje de Cesc.
 
 
#141 FN 28-02-2012 13:21
Hola chicos.

Ayer tuve día complicado queriendo compaginar mucho curro y cena con mi mujer e hijos y no pude entrar aquí. Gracias por las felicitaciones y por la tarta!!



flavio
cuando leí tu sms me pasó tb por la mente empezar la quedada en la puerta de la cope el viernes por la noche. Yo no se cuales son los horarios de juanma y si podemos conseguirlos (si alguien tiene vía directa con él).


bueno, fijad este viernes día 2 a las 22 horas para la quedada y ya el jueves fijamos lugar, si os parece. De los que tengo su correo, luego os envío.

Os parece bien? Creo que Flavio (y Curro), Miki, Skywalker están confirmados y, espero que ni drow ni quintus que los conozco se rajen. Por supuesto, espero que Eddie y quien quiera puedan apuntarse. Yo les animo desde aquí a todos ellos a que den el salto del 2D al 3D sin ninguna pereza.

Un saludo a todos

PD: frjparen, eres la leche con tus fotos, videos, etc
 
 
#142 FlavioAecio 28-02-2012 13:26
FN

Yo podría hacerle llegar la invitación, pero lo lógico es que se lo digas tú, que eres el organizador.

p.d.: es Cuco, y sometimes is lurking
 
 
#143 FN 28-02-2012 13:39
Cito a FlavioAecio:
FN

Yo podría hacerle llegar la invitación, pero lo lógico es que se lo digas tú, que eres el organizador.

p.d.: es Cuco, y sometimes is lurking


ok, te he mandado un correo a tu hotmail.
 
 
#144 quique19 28-02-2012 13:40
Muchas gracias TDK,

Al lío. Del Bosque sale en defensa de Guardiola, otra vez. Ay, el resentimiento, cuán bajo nos hace caer, Sr. Marqués.

Respecto del Pipita, el domingo marcará contra el Español, y sus detractores dirán que era un partido intranscendente.

Y si no marca, tampoco pasaría nada. Para mí Higuaín ha demostrado más madridismo que muchos de los que han mamado de la Casa Blanca desde imberbes.

Carácter.
 
 
#145 putter 28-02-2012 13:42
Buenos días.

Como ando escaso de pasta he recurrido al apalancamiento y he comprado varias decenas de miles de acciones de Casa Eddie.

Aconsejo a los agoreros que no se froten las manos y no tomen posiciones cortas en EPRV, que yo confío en que remontará.

Bienvenida a los nuevos.
 
 
#146 FN 28-02-2012 14:08
HIGUAÍN

A mí el tema Higuaín es uno de los que más me sorprenden del matrix mediático en el que nos encontramos.

Cada uno puede tener sus gustos futbolísticos pero que desde la prensa se abra un debate diario sobre Higuaín si/no me parece lamentable. Frases como:
"Higuaín ha desaprovechado el partido contra el rayo para revindicarse" me parece dantesco. Pero es que además no creo que Pipa haya perdido la titularidad.

Higuaín es un jugador muy bueno e importante en el Madrid. Tiene unas características futbolísticas muy poco habituales entre los grandes del fútbol. Pero es que además sus números no son anda desdeñables y es un ejemplo para todos aquellos futbolistas que quieran triunfar en el Madrid. Y, ojo, con bastante peso en el vestuario.

Para mi, la mejor prueba de q todo va bien con pipa es la caña que le metió Mou el domingo.
 
 
#147 Eddie79 28-02-2012 15:05
Cito a putter:
Buenos días.

Como ando escaso de pasta he recurrido al apalancamiento y he comprado varias decenas de miles de acciones de Casa Eddie.


Pues creo que te han engañao, putter, porque yo no veo ningún ingreso en mis cuentas con motivo de compra de acciones de LLdM.. :lol:

Buenas tardes.
 
 
#148 Mogwai 28-02-2012 15:09
Eddie Un Saludo! Mi opinión sobre H20 es que no se encuentra mentalmente bien, y me baso en el partido de Vallecas. Lo que nadie le puede negar a H20 es su entrega y dejarse la piel en cada partido, y el domingo se llevó dos broncas por no hacer lo que siempre hace". Espero que sea algo pasajero y el domingo con el Español vuelva a recordarnos al H20 que todos los madridistas queremos, al menos así lo espero yo.

Hala Madrid!!!!!
 
 
#149 Eddie79 28-02-2012 15:12
Hola Mogwai,

yo también creo que anda un pelín ofuscado... pero es normal estar así cuando atraviesas una racha de algunos partidos sin marcar y más si eres ambicioso.

La clave es Di María, cuando vuelva los meterá(n) como churros porque se entiende de lujo con el Fideo.
 
 
#150 arcanus 28-02-2012 15:21
Por cierto creo que seguiré la línea de TDK con respecto a EPRV.

Por lo pronto el Madrid debería observar a un jugador del Guadalajara, las Chivas, llamado Omar Arellano, que cuenta con las características de CR28, velocidad, desmarque, maneja ambos perfiles, aunque sin su calidad ni físico, pero que en partidos menos decisivos podríanser de utilidad saliendo de la banca.
 
 
#151 Eddie79 28-02-2012 15:45
Hummm... muy bueno ha de ser ese jugador.

De esas características tenemos a Jesé en la cantera.... por ejemplo.
 
 
#152 Drow 28-02-2012 15:48
Cito a putter:
Buenos días.

Como ando escaso de pasta he recurrido al apalancamiento y he comprado varias decenas de miles de acciones de Casa Eddie.

Aconsejo a los agoreros que no se froten las manos y no tomen posiciones cortas en EPRV, que yo confío en que remontará.

Bienvenida a los nuevos.


Putter, pues que sepas te voy a opar...Algún "caballero blanco" que te salve???...TDK no vale, claro...Bfff...To Spetember....
 
 
#153 Drow 28-02-2012 15:50
Cito a PP1643:
Drow,
Aquí explican bastante bien como enlazar el avatar a la dirección de correo con que te diste de alta en LLDM.
Espero que te sirva.
www.daboweb.com/foros/index.php?topic=22798.0


Muchas gracias...Cuando tenga un rato libre me pongo, a ver qué avatar cuelgo....
 
 
#154 Eddie79 28-02-2012 16:03
Cito a Drow:
Muchas gracias...Cuando tenga un rato libre me pongo, a ver qué avatar cuelgo....


Esperemos que te funcione... sé paciente, tal vez tarde en mostrarse.... :-*
 
 
#155 TDK 28-02-2012 16:04
Drow#152 y #153: yo te pondría éste, jashondo...

 
 
#156 Mogwai 28-02-2012 16:05
Lo de SayMary si que es mala suerte", la jugada del Racing que pisa la pelota con tan mala pata que choca con el defensa y se vuelve a resentir, otro mesecito en el dique seco!
Sin embargo a Lass no le echo nada de menos", Por que será?
El que cada dia me defrauda un poco más es Coentrao, con las esperanzas que había puesto en este jugador! Simplemente por lo que costó y siendo fijo en la selección lusa!
 
 
#157 PP1643 28-02-2012 16:12
De nada Mr. Drow, saludos a la encantadora Pearslbu y familia.
Se paciente, como indica Eddie y que el tamaño no sea grande, indica que como mucho, sea un fichero de 8Kb.
A su disposición. :-)
 
 
#158 Lunalia 28-02-2012 16:13
Drow,¿va a ir Pearlsbu a la reunión del viernes noche?

Dile que se anime aunque sea media hora.

Llamais a la canguro de cabecera, y ya está.
 
 
#159 Morgoth 28-02-2012 16:26
¿Otra quedada de foreros? Os gusta más salir de cañitas que a un culé una equipación de árbitro.
 
 
#160 PP1643 28-02-2012 16:36
Querida Lunalia, estaré por Murcia hasta el viernes, si te puedo ayudar con el avatar o quieres venir a Madrid, quedo a tu disposición.
 
 
#161 Morgoth 28-02-2012 16:46
¿Soy el único que piensa que el hartazgo y el cansancio de Juanma son en una proporción no pequeña culpa suya?
A mi entender él, como dueño y señor del blog, postergó demasiado tiempo la tarea de hacer limpia. Y cuando ha querido poner coto a las malas hierbas éstas ya habían conquistado todo el jardín y devorado al perro.
No voy a negar que todos en un momento u otro (y seguro estoy entre los que más) dimos cancha y alimentamos a los trolls. Pero yo muchas veces ví respuestas que transmitían mucha frustración por el hecho de que éramos nosotros los que debíamos combatirles, inútilmente por cierto.

Yendo a otros temas, ¿alguno más alucina en colores con la última de Guardrogas? Después del atraco a silbato armado del Domingo aún tienen el cuajo de decir que están muy descontentos con los árbitros...
 
 
#162 FN 28-02-2012 16:51
Cito a Morgoth:
Yendo a otros temas, ¿alguno más alucina en colores con la última de Guardrogas? Después del atraco a silbato armado del Domingo aún tienen el cuajo de decir que están muy descontentos con los árbitros...


YO
 
 
#163 TDK 28-02-2012 17:09
Guardiola nació, ha sido, es, será y morirá falso. Y así todo tiene sentido
 
 
#164 Morgoth 28-02-2012 17:27
Cito a FN:
YO


Y lo peor, la cantidad de medios que van a/se han apuntado a comprarles la burra ciega y coja.
¿De verdad es tan difícil ser honesto con uno mismo? Si no quieres que tachen a tu medio de facha o mesetario cavernícola es tan fácil como no publicar según qué noticias.
Pero que no les hagan el caldo gordo, por favor. ¡Si es que ni siquiera es difícil dar la vuelta a sus peregrinos argumentos! ¿Porqué en LD no da en la misma noticia de que "Guardiola esta harto" una lista con los "errores" de Pérez Lasa el Domingo?
¿Porqué no hay periodistas que en rueda de prensa les saquen los colores? Es tan sencillo como preguntar al Dalai de Sant Pedor si considera maltrato arbitral que su equipo no haya recibido ni una roja en NOVENTA Y CUATRO partidos consecutivos de Liga y en cambio ha jugado uno de cada dos partidos de las últimas 4 temporadas en superioridad numérica.
(sigue)
 
 
#165 Morgoth 28-02-2012 17:29
(del #164)
O si cree que los árbitros les tratan mal cuando deben llevar ya su buena docena de manos en área propia y han sido convenientemente pasadas por alto.
O si el hecho de que es imposible meterles un gol dando un pase en profundidad al delantero rival, porque SIEMPRE pitan fuera de juego, es una muestra más de la inquina que tienen los árbitros hacia ellos.
Imagino que su malestar además se extenderá a las canchas europeas, donde es continua y vilmente masacrado en forma de sorteos teledirigidos para que se enfrente a equipos de nivel equivalente a las 2ªB española. Añadiendo a esta afrenta el hecho de que CASI NUNCA son arbitrados por profesionales de la talla de Ovrebo o Stark con lo cual su juego se ve irremediablemente dañado.

(sigue)
 
 
#166 Morgoth 28-02-2012 17:31
(viene del #165)

¿Y qué decir de los comités? Persiguiendo a Piqué hasta el fin del mundo después de que, injustamente por supuesto, le sancionaran con la 5ª amarilla y tuviera que cumplir dos partidos por considerar el falaz comité que la había provocado (oh…wait). Y de nuevo, la pérfida Europa en el horizonte, con esa sanción ejemplar y descalificación por no presentarse a dos controles (que hubieran superado limpiamente, no me cabe la menos duda), cuando todo el mundo sabe que no es de recibo interrumpir un entrenamiento-homilía de Guardiola. Ah, no, que TAMPOCO hubo sanción.

(acabo ya...)
 
 
#167 Morgoth 28-02-2012 17:33
(último)

Pero la gota que colma el vaso es Villar. Lo de este hombre no tiene nombre ni quien se lo ponga, “¿qué más quieres que te dé?” “¿no puedo darte más, Sandro?”. Acabáramos, todo un presidente de la RFEF racaneando favores al Barcelona, como si éste fuera un pordiosero que apesta y se te agarra a los bajos del abrigo. Hasta ahí podíamos llegar, ¡claro que queremos más Sandro! ¡Que no mantenemos 24 años en la poltrona a un pelele para que luego no sea capaz de “darte más”!

Perdón por la cadena, pero hay cosas que me repatean los higadillos. La hipocresía y la cobardía de las que más.
 
 
#168 FGLurker 28-02-2012 17:38
Cito a TDK:
Guardiola nació, ha sido, es, será y morirá falso. Y así todo tiene sentido


Qué inquietante resulta eso de que "morirá falso". Me lo imagino durmiendo en un ataúd con tierra de Transilvania y saliendo de noche a chupar la sangre de indefensos canteranos.

Vade retro!
 
 
#169 cocoom 28-02-2012 17:43
Hostias, cuantos comentarios...

Por cierto, buenas tardes
 
 
#170 Eddie79 28-02-2012 17:44
Ahora mismo en MarcaTV, por si alguien quiere verlo y puede, Real Madrid - Inter, 2ª UEFA, remontando el 3-1 de la Ida.

Buyo, Chendo, Camacho, Maceda, Sanchís, Gallego, Gordillo, Michel, Butragueño, Santillana y Hugo.

Canela fina.
 
 
#171 Eddie79 28-02-2012 18:05
Buenas tardes, cocoom.
 
 
#172 FN 28-02-2012 18:09
Cito a Eddie79:
Ahora mismo en MarcaTV, por si alguien quiere verlo y puede, Real Madrid - Inter, 2ª UEFA, remontando el 3-1 de la Ida.

Buyo, Chendo, Camacho, Maceda, Sanchís, Gallego, Gordillo, Michel, Butragueño, Santillana y Hugo.

Canela fina.


Fijate en la caña que se daban y no pasaba nada.

y en brady, el 10 del inter, un irlandes de clase infinita. En su país le miraban raro seguro...
 
 
#173 Eddie79 28-02-2012 18:10
No lo estoy viendo FN, he visto el principio del partido... pero ojo con ese Inter, aparte del Brady ese que dices, que no conozco, estaban Rummenige y varios campeones del mundo de la Italia del 82....

Y para clase la de Gallego.
 
 
#174 cocoom 28-02-2012 18:14
Cito a Eddie79:
Buenas tardes, cocoom.


¿Y el confeti? ¿Y los fuegos artificiales?

:-*
 
 
#175 Eddie79 28-02-2012 18:21
Jajajaj...

La última vez que maqueé la web con "tontás" se me fue al carajo... así que mejor no tocar mucho más....
 
 
#176 FN 28-02-2012 18:23
Cito a Eddie79:
No lo estoy viendo FN, he visto el principio del partido... pero ojo con ese Inter, aparte del Brady ese que dices, que no conozco, estaban Rummenige y varios campeones del mundo de la Italia del 82....

Y para clase la de Gallego.

lo decía por brady por ser menos conocido.
Gran inter, de las primeras remontadas que viví en directo en el bernabeu
 
 
#177 Eddie79 28-02-2012 18:27
Cito a FN:
Gran inter, de las primeras remontadas que viví en directo en el bernabeu


Qué suerte la tuya...
 
 
#178 FN 28-02-2012 18:30
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:
Buenas tardes, cocoom.


¿Y el confeti? ¿Y los fuegos artificiales?

:-*

en cualquier momento, frjparen aparece y te hace un apaño...
 
 
#179 FN 28-02-2012 18:32
Cito a Eddie79:
Cito a FN:
Gran inter, de las primeras remontadas que viví en directo en el bernabeu


Qué suerte la tuya...


cuando eran entradas de pie y yo era pequeño y mi padre me llevaba 2 horas antes para poder coger un sitio en el que pudiera ver...

que cosas hacen los padres por los hijos. el coñazo que le debía dar esas dos horas previas preguntandole de todo...
 
 
#180 cocoom 28-02-2012 18:35
Leñe, por cierto, felicidades FN.
 
 
#181 FN 28-02-2012 18:44
Cito a cocoom:
Leñe, por cierto, felicidades FN.

gracias, tío.

que haces tú por franchutesland, por cierto?
 
 
#182 Hirvaluin 28-02-2012 18:53
Nastardes.

Creo que muchos periodistas deportivos disculpan todo lo que pueda venir del Berza porque sus jugadores juegan en la coja. Y les tienen miedo.

PS: Granjero utillero.
 
 
#183 FlavioAecio 28-02-2012 18:55
Cito a Hirvaluin:
Nastardes.

Creo que muchos periodistas deportivos disculpan todo lo que pueda venir del Berza porque sus jugadores juegan en la coja. Y les tienen miedo.

PS: Granjero utillero.


muy de acuerdo

Ya veréis como cuando la roja pierda estrepitosamente la euro y vuelva a ser la selección española, se caen los últimos palos del sombrajo nazi.
 
 
#184 Eddie79 28-02-2012 18:55
Nuevo hilo.
 
 
#185 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:31
1
 
 
#186 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:33
2
 
 
#187 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:36
3
 
 
#188 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:38
4
 
 
#189 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:41
5
 
 
#190 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:44
6
 
 
#191 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:47
7
 
 
#192 Miki el Mikingo 05-03-2012 22:52
8
 
 
#193 Miki el Mikingo 06-03-2012 04:01
9
 
 
#194 Lunalia 09-03-2012 02:00
¡Y 10!
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk