Booking.com


Booking.com

UN PARTIDO REDONDO

Bookmark and Share

 

No hay nada que objetar al partido que anoche se marcó el Real Madrid frente al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Una manita desde luego es la mejor forma de despedirse del Campeonato liguero hasta dentro de dos largas semanas debido a otro de los infames parones por partidos de selección. Y la portería a 0. Por supuesto, siempre habrá alguien que incida en el lamentable estado de forma y motivación que exhiben los jugadores de este Athletic, y tal vez tenga parte de razón, pero en mi opinión, los nuestros deben llevarse el mérito de un resultado que hubiera sido aún más escandaloso de no ser por el meta de los vascos.

 

Podemos poner alguna pega a la tarjeta de Ramos o a los fallos de Gareth Bale (jugador que ha sumado otras dos asistencias más a sus estadísticas) pero tras un partido como este pienso que es mejor centrarse en lo positivo, que es mucho. Por ejemplo Benzemá, nuestro gato pasa por una buena racha cara a gol y además sigue entendiéndose a las mil maravillas con los dos cracks que forman la delantera junto a él. O Modric, que recuperó su mejor versión, lo cual es fantástico porque es un placer verle dirigir el juego del equipo. Y James, al que se le ve implicado en tareas defensivas. El colombiano parece dispuesto a callar muchas bocas. Me alegro.

 

Y qué decir de Cristiano Ronaldo, con el conseguido anoche, 22 hat tricks en Liga, cifra que iguala la conseguida nada más y nada menos que por Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra. Palabras mayores. Se agotan los calificativos elogiosos para el portugués que está firmando el mejor arranque goleador de la Historia de la Liga y que de continuar con el rango anotador de estos 7 partidos podría irse prácticamente a los 70 goles, una auténtica barbaridad. Un partido redondo, en definitiva. Cuando sucede, pues se dice, y no pasa absolutamente nada. Sólo les voy a pedir una cosa a los nuestros: que todo esto que estamos viendo lo confirmen en el Clásico dentro de 20 días.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Marbahon 05-10-2014 23:17
Cito a Lunalia:
Yo voy por Albacete y 4-0.

Creo que es una de las mejores frases que he leído en Internet, se que tiene significado pero me recuerda al absurdo de Tip y Coll. Gracias por hacerme sonreír. Un beso.
 
 
#2 Eddie79 05-10-2014 23:26
Un saludo, marbahon.

Por si acaso alguien piensa que nos vamos a aburrir, mañana a las 21:30h Íker entrevistado por Gabilondo en el Plus..... no se ha podido buscar a alguien mas antimadridista. Veremos qué suelta.
 
 
#3 Marbahon 05-10-2014 23:36
Cito a Eddie79:
Un saludo, marbahon.

Por si acaso alguien piensa que nos vamos a aburrir, mañana a las 21:30h Íker entrevistado por Gabilondo en el Plus..... no se ha podido buscar a alguien mas antimadridista. Veremos qué suelta.

El ex-seminarista y el ex-santo, misa progre total
 
 
#4 Lunalia 05-10-2014 23:56
Me alegra muchísimo hacerte sonreir, Marbahon.
Hoy estamos todos bastante contentos y yo ya en mi casa.Espero que la salud te acompañe.
Un beso.
 
 
#5 Marbahon 05-10-2014 23:57
Cito a Lunalia:
Me alegra muchísimo hacerte sonreir, Marbahon.
Hoy estamos todos bastante contentos y yo ya en mi casa.Espero que la salud te acompañe.
Un beso.

por desgracia, no estoy en mi mejor momento.
 
 
#6 bowler02 06-10-2014 02:02
Leo que Marbahon y Némesis andan con problemas, que se resuelvan libreteros de bien.

James cada vez se confirma como un jugador del Madrid, Kross no brilló, pero fue muy efectivo.


Y cómo dijo ¿Fran o Eddie? Yo también quiero sangre el día del clásico. Aunque todo a su tiempo.
 
 
#7 FRAN 06-10-2014 08:10
Cito a bowler02:
Leo que Marbahon y Némesis andan con problemas, que se resuelvan libreteros de bien.

James cada vez se confirma como un jugador del Madrid, Kross no brilló, pero fue muy efectivo.


Y cómo dijo ¿Fran o Eddie? Yo también quiero sangre el día del clásico. Aunque todo a su tiempo.


Yo dije ayer que quería sangre en el segundo tiempo contra el Bilbao, tal y como iba el partido, por lo que ocurrió el año pasado, y por como nos reciben siempre allí y por todo lo que representa ese club.
Yo en el clásico me conformo con ganar, eso nos metería en la lucha del título de liga definitivamente (si no la cagamos en Levante).
Lo que importa son los títulos,la décima ha hecho más sangre en la esquinita, que a nosotros todos los 2 a 6, o 5 a 0 que nos hayan podido meter.
 
 
#8 Nottias 06-10-2014 08:22
Buenos días a todos. Después del desastre de Hungría, solo 4 días, llega una completa y absoluta exhibición, lo que a mi me reafirma en la opinión ya manifestada aquí algunas veces: cuando, como y donde los señoritos quieran. Ese es el mal endémico de este Madrid, pero vamos a dejar lo negativo para otro día.

El partido desde luego es soberbio, y me estoy quedando corto. Una exhibición individual y colectiva por parte de todo el equipo, sin que se pueda poner ningún pero a nadie. Desde el principio hasta el final se ha bailado al son que tocaba el Madrid, y el Bilbao puede agradecer el haberse ido del Bernabéu con cinco, porque la cosa estaba para páliza histórica de las de verdad.

En días como estos se comprueba la inutilidad en que sigamos hablando de pivotes defensivos o centros del campo muy ofensivos, mientras todos esten comprometidos en el partido. Un Kroos majestuoso, dando el ritmo que requería al partido, Modric resucitado y otra vez dinámico y participativo, y James enorme en ataque y en defensa. Si le unimos la indispensable solidaridad en la presión de los de arriba, y que los de atrás estén minimamente atentos, pues tenemos lo de ayer, el Madrid que siempre querriamos ver.

Si dejamos a Cristiano (porque la bestia está fuera de concurso para el resto), Benzema volvió a realizar un partidazo dejando claro quien es el titular arriba. Bale bastante recuperado, no marcó por Iraizoz, pero empieza ya a acumular asistencias, para mi, la mejor noticia del partido, porque era la pieza que chirriaba en estos momentos. Cuando estos tres funcionan, no hay equipo en el mundo que les pueda parar juntos.

Hasta los laterales estuvieron realmente bien (y eso es noticia), especialmente Marcelo, que me recordó al de la Liga de los récords. Y Casillas, muy bien también, su mejor partido de los ultimos dos años, diría yo, no ya por las paradas, sino por su implicación real en el equipo y su concentración en el campo.
 
 
#9 Paul Atreides 06-10-2014 08:23
Buenos días a todos!!

Gran partido ayer. Es cierto que el gol tempranero puso el partido muy favorable, pero no lo es menos que ayer se veía a los nuestros con esas ganas que son las que marcan diferencias. Como detalle, cuando quedaban los minutos del final, podías ver cómo estaban con ganas de hacer otra jugada de ataque.

Por otro lado, partido serio en defensa. Marcelo estuvo bastante bien.... Lo digo porque soy de los más críticos con él y si hay que reconocer que hace un buen partido, no solo lo reconozco, sino que me alegro mucho.

El que Bale no marcara no me parece un problema. Nadie puede negar que no lo intentó y prefirió dar un gol a Ronaldo antes que ser individualista. No entraron ocasiones que en condiciones normales hubieran entrado.

Después de la selección tenemos el verdadero termómetro de este inicio de temporada. Veremos qué pasa... De momento me alegra comprobar que los ánimos no están como a principios de septiembre.
 
 
#10 Nottias 06-10-2014 08:24
Desastre de Bulgaría, quería decir. Ahí me ha bailado la geografía.
 
 
#11 FRAN 06-10-2014 09:29
Este Bilbao es sonrojante, si Clemente entrenara a estos supuestos leones los echaría a patadas de Lezama por ensuciar su historia, son niñatos bien,malcriados, que no tienen orgullo y que se han dejado avasallar por un equipo que lo único que tiene son los goles de Ronaldo,que encima le ha regalado otro al tullido de Benzema, en constante fuera de juego.
Modric sin fuerza,Kross no se entera, Carvajal es un insulto para los defensas, Ramos siempre con su tarjetita, y lo Iker, de vergüenza,decir que ha parado cuando le han tirado dos veces al muñeco.
En fin,que el Madrid no ganará nada este año como os digo ahora, aunque a lo mejor dentro de tres meses digo que va a ganar todo, según me venga, y escribo insultando porque así me leéis.

Firmado : EL CORTADOR DEL CESPED

Esto lo que escribí ayer yo,abajo lo que ha escrito el Cortado de verdad hoy.

El termómetro es Chamartín es muy sensible ante la puesta en escena de un adversario. Fíjense si el Athlectic actual está en un proceso mediocre que hasta hicieron buenos a Casillas- en aquel córner con pelea con Gurpegui- y a Benzema, que tras desperdiciar tres goles, metió uno de cabeza y le quitó otro a Bale, porque Cristiano se lo debía al galés. Hacer a Casillas y Benzema buenos significa que este Athletic está muy enfermo.

Este equípo de Valverde actual ni defiende ni crea en el medio campo ni tiene delanteros,
 
 
#12 cocoom 06-10-2014 09:32
Buenos días.

Partido redondo, sí, pero para nosotros.

El movimiento perioflauta, una vez más, ha catalogado de "equipucho" a nuestro rival, como suele hacer habitualmente si ganamos.

Es así.

Por otro lado, permítanme ofrecerles una lectura un poco densa pero creo que necesaria:

Desmontando a Gay de Liébana(I) (serán tres entradas), por @puertaslogicas en @_TodoAlBlanco: todoalblanco.es/respondiendo-a-gay-de-liebana-i-por-puertaslogicas/
 
 
#13 Némesis 06-10-2014 11:29
Nada, cuando quieren los nenes. Del ridi en Sofía, a masacrar a los gudaris, que están como están, pero juegan champiñones.

Y cuando se atisba equilibrio alfalfarero, parón, lo cual perjudica al equipo que va para arriba.

El tal James, al cual conocía su mama, no creo que valga 80, pero tiene pinta que ha habido suerte. O Floen tiene un ojo superior como su ser que no comprendemos los mortales.

El día que Criss se vaya, yo me bajo. Que animal.
 
 
#14 Eddie79 06-10-2014 12:20
.

Parece que si, que la cosa va de lo que quieran hacer los muchachos... vamos a ver, por eso estoy esperando al Clásico.. que además en Liga es un debe de Carletto. Como dice FRAN yo me conformo con ganar, pero quiero ver un buen partido, que se gane con un resultado ajustado sí, pero que se generen ocasiones de gol si no al nivel de anoche, sí parecido.
 
 
#15 Némesis 06-10-2014 12:29
Preucuparse primero del Levante y que nos vuelvan sanos de las frutas selecciones.

Y justo antes los perros ingleses.

Si salimos victoriosos de este octubre, nadie nos pararía.
 
 
#16 Némesis 06-10-2014 12:34
Y sigo pensando que estos bandazos que damos no es para aplaudir.

Uff y encima la parida del Mundialito. Sudores me dan.
 
 
#17 Némesis 06-10-2014 12:38
Por cierto, mañana me voy para La Mancha.
 
 
#18 Eddie79 06-10-2014 12:47
Cito a Némesis:
Por cierto, mañana me voy para La Mancha.


Llévate vino y queso de vuelta... :lol: ¿A dónde exactamente, si no es indiscreción?
 
 
#19 elmarque 06-10-2014 13:46


Me dicen estas amigas ¿qué si vas solo, Némesis?
 
 
#20 Némesis 06-10-2014 13:57
Cito a elmarque:


Me dicen estas amigas ¿qué si vas solo, Némesis?


A la carpeta!!!!

Diós guarde a Vds y al Madrid muchos años!!!
 
 
#21 Némesis 06-10-2014 14:00
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Por cierto, mañana me voy para La Mancha.


Llévate vino y queso de vuelta... :lol: ¿A dónde exactamente, si no es indiscreción?


A Cuenca, mi segunda casa. Y volveré con morteruelo y quizás ajo arriero.
 
 
#22 Eddie79 06-10-2014 14:39
Cito a Némesis:
A Cuenca, mi segunda casa. Y volveré con morteruelo y quizás ajo arriero.


Gran lugar, la ciudad y el entorno. 100% recomendable.
 
 
#23 bowler02 06-10-2014 16:28
Lo siento, yo sí quiero de cuatro de diferencia para arriba en el clásico. Se nos viene la parte difícil de la temporada: los juegos con el Liverpool, Barcelona, Valencia y Sevilla, si hay voluntad nos irá bien.

Vi lo que pasó entre Mourinho y Wenger, vergonzoso lo del francés.
 
 
#24 Alekhine 06-10-2014 16:29
Fran#11: Habría que responder al cortador que se aprenda el reglamento del fútbol.
Pues Benzemá no le quitó ningún gol a Bale. Hizo lo que todo jugador debe hacer: marcar gol. Sobre todo, si el compañero que también puede marcar está en claro fuera de juego desde bastante antes de que Cristiano realice el pase, como sucedía con el galés. Si le deja el balón, anula la jugada.

Hoy he desayunado en una cafetería y, en la mesa estaba el Marcadas. Tras el triunfo de ayer no he podido resistir leer las chorradas del Segurtrolas. Califica a James con un 6,5 y a Varane con un 5. ¡Menos que a Ramos y Carvajal! ¿Dónde ha visto este hombre fútbol? Le ciegan sus filias y sus fobias más que a nosotros, los simples aficionados. Pero, bueno, son sus gustos y éso, no puede criticarse.

Sobre lo que sí puedo criticarle es por lo que debe considerarse su obligación: conocer el idioma que utiliza. Señor (?) Segurtrolas, en español, no se puede colocar una coma antes de una conjunción copulativa. Ha de ser, después. Y lo repite una y otra vez, el indocumentado.
 
 
#25 Némesis 06-10-2014 18:08
Pues el mexica este grandote tiene pinta de hacer a los canastos algo mejor.

Bowler debe de estar en la gloria. Dos aztecas en el Madrid.
 
 
#26 Eddie79 06-10-2014 18:48
.

Parece que lo de Ramos es algo más serio (lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha), no viaja con la Selección y va Bartra en su lugar.
 
 
#27 Ostane 06-10-2014 19:18
www.abc.es/deportes/f1/20141006/abci-video-accidente-bianchi-201410061615.html

Espeluznante, no me extraña que la televisión no quisiera emitir las imágenes.
Fijarse en la bandera verde que ondea...
 
 
#28 Ostane 06-10-2014 19:33
Me llegan informaciones muy creíbles, dada su procedencia, de que el CNI está analizando detenidamente el mensaje de Lunalia
"Yo voy por Albacete y 4-0"
Están cotejando hora en el que fue publicado, y un grupo de expertos está estudiando el mensaje cifrado que encierra.
 
 
#29 bowler02 06-10-2014 20:21
Por cierto, Portugal informa qiue Coentrao está lesionado de su rodilla izquierda.

Esto sigue muy raro, se le necesita en el equipo.
 
 
#30 Eddie79 06-10-2014 23:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com