Booking.com


Booking.com

TOMATINA

Bookmark and Share

 

¿Está abducido Casillas?

Una de las sorpresas que nos deparó el partido contra el Apoel, fue sin duda, la poca movilidad del portero titular.

Es innegable, que Casillas, con todos sus defectos, siempre ha sido un portero en el que se podía confiar, especialmente en los enfrentamientos directos. Se han salvado muchos resultados, gracias a su genialidad y anticipación, cosa que vaya por delante, no hay que olvidar.

Pero (siempre hay un pero, en el porompom y en el portero), últimamente demuestra los mismos defectos y ninguna de sus virtudes. Que si, que las tiene, de verdad de la buena.

En este enlace, entre otros muchos de Youtube, pueden verse algunas de sus mejores actuaciones:





No quiero cargar las tintas, sobre una figura que nos ha dado, insisto, muchas alegrías, tanto en el Real Madrid como en la selección, por eso esta pequeña dedicatoria, que sólo pretende ironizar, en espera de su reacción.

Por favor, sean condescendientes con un servidor.

 

TOMATINA

Casillas está triste, ¿Qué le pasa a Casillas?

ya es que no para, ni las faltas sencillas

no ve, no mira, no sabe, donde tiene el balón.

Ha perdido reflejos y ha perdido el olor

y cada saque de esquina, supone un dolor,

se ve que se queda, parado, quieto y temblón.



Si le meten un gol, no se equivoquen, ¡por favor!

el algodón, nunca le engaña, él es el mejor.

En las disputas no sale, de bajo los palos.

Sacando, se apuesta, que no falla una

saque directo al contrario o la tribuna

y si hay que bregarse, que le esperen los malos.



Piensa, acaso, en sus amigos Xavi o Puyol,

en lugar de pensar, en que no le metan un gol

o tal vez, solo piensa, en lo que diga el marqués.

¿puede saberse, en qué piensa, el antaño portero?

Otrora, rápido, de parada audaz y reflejo certero

¿puede saberse, en qué piensa ahora? , ¿En qué es?.



Ay, el pobre Casillas, la manopla encantada

quiere ser el marido, de la chica afamada

tener alas ligeras, bajo el cielo volar

quiere ser un capitán, con guantes de seda

ayudar a la prensa, en to lo que pueda

un portero, que quiere y no puede parar.



Ya no quiere el honor, ni parar lo imposible

ni moverse bajo palos, como una goma flexible

ni la camiseta, ni el puesto, de un capitán.

Y están tristes los pavos, por el pavo real,

los lirios, las plantas y el reino animal,

desde la triste gacela, hasta el orangután.



Pobrecito Casillas, de los palos colgado,

está preso en sus guantes, preso y atado.

Una jaula dorada, en el palacio real,

un salario muy bajo y muy mal pagado,

de horarios y viajes, harto y cansado

Explotado y esclavo, como no hay otro igual.



Oh, quién fuera libre, de venir a entrenar

Casillas está triste, está para atar

Oh visión adorada, sin el ojo, que todo lo ve.

Quién volara hasta el club, donde eso no existe

no padece ni siente, el portero está triste.

¿Preocupado y afligido?. No tiene por qué.



Calla, calla, Casillas, que como cupido destina,

En camión con antenas, hacia acá se encamina

Rauda, veloz y sin miedo a la muerte

Con del micro encendido y el ojo avizor

la feliz reportera, que en prueba de amor

va besarte en directo, amarte y quererte.



Inspirada en la famosa “Sonatina” del gran poeta Nicaragüense Rubén Darío.

 

-----

 

PP1643, muy querido y asíduo participante del blog es el autor de este Gran Hilo de La Libreta de Mou.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 10-04-2012 03:23
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Y PP1643 era Rubén Darío, y el buen humor y la buena gente, y la gente de bien y el ingenio y la gracia y el arte pinturero (¡torero!). Y Casillas nuestra princesa de Móstoles.

Y nosotros que celebramos lo primero y lamentamos lo segundo.

Y gracias Eddie por brindarnos colaboraciones tan brillantes como las de PP y las de frjparen.

Y yo mientras haciendo un quintus antológico, y por partida doble.

Y a todo esto, que me voy a la cama.

Y... nada más (no hay Farça que cien años dure).

Y, bueno (léase con acento porteño), antes voy a copypastear mi quintus, en honor de frjparen, y así de paso copo de nieve el podio.
 
 
#2 Lagavulin 10-04-2012 03:29
Aunque sea a estas altas horas de la madrugá (para ustedes, porque para mí son menos altas, o sea, son más bajas, como sin una triste hormona que llevarse a la boca o que inyectarse en el brazo), al hilo de la entrada que enhebra este hilo, antes de perderlo (porque Eddie, cual Santillana, lo remate o porque se me vaya el Pep al infierno), y a pesar de que nunca doy puntada con ídem -odio coser-, quiero felicitar a frjparen por su fenomenal entrada.

frjparen no sólo desestructura el Barça; también desestructura el fútbol con sus ojos de águila a los que nada que acontece en el campo escapa, y con su bisturí de cirujano nos lo disecciona y desmenuza para que nosotros también lo veamos. Con que sólo el veinte por ciento (aclaro para los legos en números como yo: uno de cada cinco) de los plumillas que escriben sobre fútbol entendieran de este deporte la mitad que frjparen, otro Neymar cantaría a la prensa deportiva española.
 
 
#3 Lagavulin 10-04-2012 03:31
Además, tengo para mí (egoísta que es uno) que frjparen es un tipo que merece la pena. Uno estaría encantado de tomar unas cervezas mientras conversa con él y aprende algo de fútbol. Por si fuera o fuese poco, acostumbra a entreverar sus posts y sus entradas con magníficas fotografías de jugadores madridistas. Fotografías que, si uno tuviese catorce años, la cara sembrada de granos y exámenes de matemáticas, adornarían las paredes de su habitación (pero uno no tiene ya catorce años, no puede echar la culpa de su fealdad a los granos y no intenta resolver problemas de matemáticas, sino la irritante cuestión de por qué tiene que trabajar de enero a junio para Montoro y para que Rajoy dé su dinero –el de uno, no el de Rajoy- a vagos y maleantes sindicalistas, cineplastas y demás ralea despreciable).

Pues eso, que si uno fuera inglés sería muy ventilador de frjparen. Como no lo es, se limita a descubrirse y a unirse al aplauso de pearlsbu y del resto de la concurrencia.
 
 
#4 Eddie79 10-04-2012 03:39
Lagavulin,

te positiffeo tus post en el hilo anterior y en este.

¡Tú también eres un crack!
 
 
#5 PP1643 10-04-2012 05:06
Muchas gracias queridos Lagavulín y Eddie.
Inmerecidos elogios de uno de los mejores.
Y Eddie, por el apoyo y la alternariva :-)
Bueno, les leeré esta noche.
Que pasen buen día.
 
 
#6 Montana29 10-04-2012 08:12
Que crack!!!
Obvio, me refiero a PP1643 no a Iker :-)

Recuerdan cuando apareció en la Novena?


Aquellas obras d arte en Sevilla...




O en tantos lugares...


El Principio del fin...


Lo perdimos?


Definitivamente?


Espero que Iker nos demuestre que estamos equivocados los que dudamos de él y nos de este año liga y champions.
 
 
#7 TDK 10-04-2012 08:43
PP crack. Y ojalá Montana lleve razón.

Al hilo de lo que decía frjparen en el hilo anterior, yo a principios de temporada pensaba que Mou iba a intentar jugar más este año un 4-3-3 con Marcelo y Coentrao en el campo simultáneamente para dar una alternativa de salida del balón por la izquierda, de manera que fuese más sencillo iniciar la jugada y evitar que el equipo se rompiese.

No sé, veremos a ver qué nos depara mañana el derbi.
 
 
#8 wsmith 10-04-2012 08:52
Jajajaja

Extraordinario PP. Mis felicitaciones. :-)

El problema es que, desde que Íker se hizo con el puesto, en el Madrid no ha habido un portero suplente que le discutiera la titularidad. Además, creo que el cambio del entrenador de porteros hace años no le vino nada bien.

En cualquier caso, y aunque Íker ya no sea el mejor portero del mundo y todos prefiramos verle calladito, recordemos:

 
 
#9 FN 10-04-2012 10:33
Grande PP, como siempre!!

Del tema Iker, yo solo le reprocho la capitanía. Como portero no lo cambiaría por nadie entoavía...

----

Eddie
Ningún problema, tío
;-)

----

Gracias Flavio. ¿ Ya has ido a Corea?. A ver si contactas conmigo, que me tienes abandonado
:lol:

----

Una pregunta: ¿alguno confía hoy en el getafe?
 
 
#10 Morgoth 10-04-2012 10:41
Cito a FN:
Una pregunta: ¿alguno confía hoy en el getafe?


FN, creo que todos sabemos que el resultado de esta noche en el Gorrino Camp no depende del Getafe.
Si salen enchufados, el culegiado se encargará de bajarles los humos. Y si no salen al 100% Hormonito los ajusticiará.
 
 
#11 FN 10-04-2012 10:46
Cito a Morgoth:
Cito a FN:
Una pregunta: ¿alguno confía hoy en el getafe?


FN, creo que todos sabemos que el resultado de esta noche en el Gorrino Camp no depende del Getafe.
Si salen enchufados, el culegiado se encargará de bajarles los humos. Y si no salen al 100% Hormonito los ajusticiará.


Aun así estoy tranquilo. Pep y Segurola han dicho que el superfavorito para la liga es el Madrid...
 
 
#12 Morgoth 10-04-2012 10:54
Cito a FN:
Aun así estoy tranquilo. Pep y Segurola han dicho que el superfavorito para la liga es el Madrid...


Por eso mismo yo no estoy tranquilo. Compruébalo, en TODAS las ocasiones en que Guardrogas ha dicho en RdP que "la Liga está imposible", al partido siguiente ha habido atraco descarado a favor de la Far$a.
Esta noche el Getafe va a ser masacrado por el árbitro. Mi pronóstico:
-Primera falta del Getafe--> Amarilla.
-Antes del minuto 35--> penalti inventado a favor de la Far$a.
-Antes del minuto 60--> Roja para un getafense.
 
 
#13 FN 10-04-2012 10:57
morgoth

lo mío era irónico, por supuesto
:lol:
 
 
#14 Morgoth 10-04-2012 11:21
Cito a FN:
morgoth

lo mío era irónico, por supuesto
:lol:


Con las cosas serias no se hacen bromas, la familia...vale, ¡¡¡pero el fúmbol ni tocarlo!!!
 
 
#15 Vassago 10-04-2012 11:26
Buenos días.

He oído esta mañana que Courtois está en la agenda del Madrid
como posible fichaje.

Lleva poco tiempo en el Atleti así que probablemente no esté
invadido por el sentimiento AMI y Casillas necesita alguien
que le espabile y le haga la competencia a la voz de YA.

¿ Opiniones al respecto, por favor ?
 
 
#16 wsmith 10-04-2012 11:32
Cito a Fernalfs:
¿ Opiniones al respecto, por favor ?


Que no creo que Abramovich lo suelte así como así. O nos pide una morterada o nos pide jugadores.

Peter Cech cumple 30 años el mes que viene, así que no creo que el Chelsea se desprenda del jugador.
 
 
#17 MisterHyde 10-04-2012 11:37
.
Enhorabuena PP por tu divertidísima entrada, menuda jartá de reír que me he echado hamijo, gracias de verdad.

Un saludo.
 
 
#18 Morgoth 10-04-2012 11:49
Cito a wsmith:
Cito a Fernalfs:
¿ Opiniones al respecto, por favor ?


Que no creo que Abramovich lo suelte así como así. O nos pide una morterada o nos pide jugadores.

Peter Cech cumple 30 años el mes que viene, así que no creo que el Chelsea se desprenda del jugador.


Mi opinión, que los hay mucho mejores que Courtois.
El holandés que juega en el Newcastle, Tim Krul es mejor.
 
 
#19 LAKLAND 10-04-2012 11:53
Cito a FN:
Grande PP, como siempre!!

Del tema Iker, yo solo le reprocho la capitanía. Como portero no lo cambiaría por nadie entoavía...

----

Eddie
Ningún problema, tío
;-)

----

Gracias Flavio. ¿ Ya has ido a Corea?. A ver si contactas conmigo, que me tienes abandonado
:lol:

----

Una pregunta: ¿alguno confía hoy en el getafe?


FN,he leído tu post/arenga para el partido de Munich. Joer, es un pastón y añade que tengo que ir desde la Esquina, sin contar la exhibición birrera en Germany. Mejor para cuando celebremos la Liga y la Décima o porque organicéis una quedada.Gracias de todos modos campeón.

Te leí ayer en EPRV. Si admites una sugerencia, no entables contacto con esa hiena apodada cule1899. Es eso, una hiena y un filoterrorista. Por la criba que Cocoliso hizo a gente tan brillante y el pábulo que le da a este trozo de carne con ojos, me piré.
 
 
#20 LAKLAND 10-04-2012 11:58
Cito a Fernalfs:
Buenos días.

He oído esta mañana que Courtois está en la agenda del Madrid
como posible fichaje.

Lleva poco tiempo en el Atleti así que probablemente no esté
invadido por el sentimiento AMI y Casillas necesita alguien
que le espabile y le haga la competencia a la voz de YA.

¿ Opiniones al respecto, por favor ?


Creo que todo esto es un bluff de la canallesca amarillista. Sería una putada para Adán y a Carbonillas tampoco le gustaría. Sigue siendo el mejor de largo aunque el muy jodío sigue con el tema de los despejes. Lo de la otra noche fue de mandarle al banquillo con ese despeje tan ful de Estambul. Tarea de psicólogo o de la Carbonero enseñándole el salto del tigre.
 
 
#21 quique19 10-04-2012 12:01
Buenos días,

pues para mí que estamos en el momento cumbre de la temporada, en semifinales de Champions contra un Bayern de aúpa y 4 puntos por delante de la Farsa en Liga.

O sea, estamos donde debemos y será con estos jugadores con los que nos vamos a jugar las alubias. A muerte con ellos.

Seguro que Mou está planificando la próxima temporada por lo bajini y cuando ésta acabe, dará las altas y bajas correspondientes. Pero no será ahora.

Disfrutemos, suframos, animemos o callemos pero no hagamos el juego al ENEMIGO.

Hoy se acostarán con toda probabilidad a 1 punto, no importa, que nadie se acojone, nosotros a jugar y a ganar contra el Atleti, a callar bocas con tranca portuguesa mediante.

Hala Madrid!
 
 
#22 Quintus 10-04-2012 12:11
Muy grande el artículo-poema PP1643.
Esta liga hace meses que está ganada, tenemos mejor equipo, mejores jugadores, mejor entrenador un fútbol más bello, el único peligro los árbitros



Hay que estar vigilantesh
 
 
#23 FN 10-04-2012 12:21
LAKLAND

Una pena, entonces. Para la próxima.

De lo otro, es difícil hacer eso cuando me menta continuamente. Complicado saber cual es el punto medio entre ignorarle y decirle las verdades del barquero...

Callarse siempre ante el Mal no es bueno. Es lo que hizo el madrid durante 30 años y de esos polvos vienen estos villaratos y platinatos...
 
 
#24 LAKLAND 10-04-2012 12:27
Cito a Quintus:
Muy grande el artículo-poema PP1643.
Esta liga hace meses que está ganada, tenemos mejor equipo, mejores jugadores, mejor entrenador un fútbol más bello, el único peligro los árbitros



Hay que estar vigilatesh


Y si hay que repartir, se reparte...

 
 
#25 LAKLAND 10-04-2012 12:33
Cito a FN:
LAKLAND

Una pena, entonces. Para la próxima.

De lo otro, es difícil hacer eso cuando me menta continuamente. Complicado saber cual es el punto medio entre ignorarle y decirle las verdades del barquero...

Callarse siempre ante el Mal no es bueno. Es lo que hizo el madrid durante 30 años y de esos polvos vienen estos villaratos y platinatos...


Tienes en parte razón pero, con un mendrugo de este jaez no quemes energías, además ya me tienes a mí de Embajador en la Esquina para irle a dar el abrazo del oso, como a don Favila...

 
 
#26 FN 10-04-2012 12:38
no habrá que llegar a ese punto. el amigo está ya ko desde hace semanas...
 
 
#27 MisterHyde 10-04-2012 13:06
.
Me preguntaba mi hamijo Eddie en el anterior hilo si en algo también tenían que ver Xabi y Casillas para estar líderes a 4 puntos del 2º y en semifinales de Champions y yo te contesto que sí, que por supuesto que aportaron y aportan su granito de arena, de hecho yo no soy ni antialonsista ni anticasillista solamente veo problemas a solucionar porque los partidos que nos quedan de aquí al final son de aúpa, me explico.

Yo soy un enamorado de Xabi Alonso como mediocentro posicional y como distribuidor del juego, pero el problema es su físico y el sistema de ataque que Mou quiere para este Madrid y el tipo de jugadores que suelen completar el cuarteto hiperofensivo consiguen dejarle en ocasiones en cierta evidencia; vamos por partes.



"¿A que salgo guapete?"
 
 
#28 Vassago 10-04-2012 13:07
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Pues si no es Courtois, tendrá que ser otro. Pero Casillas
necesita competencia indudablemente porque en la situación
actual sabe que haga lo que haga tiene el puesto asegurado.

Adán por el momento no ha demostrado nada, aunque es cierto
que tampoco ha podido porque no se le ha dado la oportunidad
y a estas alturas de la Liga y con lo que hay en juego
Mourinho no se va a arriesgar a ponerle.

Así que para la temporada que viene o se le busca un rival
a Casillas o se le empieza a dar minutos a Adán para que
Casillas no crea que todo el monte es orégano.

Por cierto, PP1643, tu entrada es extraordinaria. Ya quisieran
muchos juntaletras de este país escribir así.
 
 
#29 MisterHyde 10-04-2012 13:13
.
El Alonso del Liverpool era un jugador con un poquito más de chispa que el actual “14” blanco pero es que además el sistema de los Reds estaba diseñado para su lucimiento como mediocentro, su espalda era cubierta por Mascherano y cuando tenía ciertos problemas en inicio de jugada siempre tenía a Steven Gerrard o a Benayoun para descargar juego, estos bajaban a línea de medios para crear superioridad en el mismo y que la jugada saliese lo más limpia posible.



Más equilibrio en el centro del campo de los Reds.
 
 
#30 MisterHyde 10-04-2012 13:22
.
El Alonso de la selección tiene como apoyos a Xavi, Iniesta, Cesc y Silva en continuas permutas y como tapa huecos a Busquets, jé.



"Andresito si que baja al apoyo".
 
 
#31 wsmith 10-04-2012 13:27
Bueno, aunque no se moja cuando habla de sus compañeros de profesión, por fin un periodista deportivo que se sale del carril en el baloncesto:

http://www.24segundosenblanco.es/2012/04/entrevista-esteban-gomez.html

El único periodista al que le he leído en muchísimo tiempo explicar los grandes males del a sección de baloncesto.

Leyéndole, uno se explica que haya quedado para el golf y el atletismo y no le dejen retransmitir más baloncesto del Madrid. Y este sí sabe de baloncesto y mucho, no como mi amigo Arseni Cañada...
 
 
#32 MisterHyde 10-04-2012 13:28
.
En el Madrid está más sólo que la una, tiene al bueno de Sami de escolta y nada más, ninguno del tridente atacante baja a zona de medios para apoyar y dar líea de pase y salida al balón, ¿conclusión?

Que si nos tapan y enciman a Xabi estamos jodidos, Costa lo hizo el pasado domingo y nos la vimos y nos la deseamos para romper las dos líneas de 4 de los Chés.

El problema no es de Alonso, él es como es, el problema es no tener un plan B cuando anulan a nuestra brújula y eje vertebrador.



En cambio Los 4 Fantásticos no bajan al apoyo en zona de creación, ese es el problema para Alonso cuando sufre marcaje individual.
 
 
#33 FN 10-04-2012 13:46
No estoy de acuerdo con el análisis.

Tanto Ozil como Marcelo ayudan en la distribución, el primero desde 3/4 y el segundo en la salida de la pelota.

Por otra parte, al final como casi todo esto depende de la teoría de la manta corta: o te abrigas los pies o te abrigas la cabeza. Prefiero tener a los dimaria-ozil-cristiano-karim (o pipa o kaka) a que xabi alonso esté más arropado.

Por otra parte, no tenemos un interior de los de toda la vida que ayude por dentro (el único, Granero, ya casi reconvertido a mediocentro). Ni lo tenemos, ni parece que le interese a Mou tenerlo en el futuro.

El problema que veo es cuando toca hacer mucha distribución de pelota estando pipita+karim+ronaldo. Esperemos que con dimaria (que no sea alocado) aporte ese grano de arena a la distribución.
 
 
#34 FN 10-04-2012 13:51
En el partido del Valencia confluyeron varias circunstancias negativas:
- marcelo estuvo regular.
- sr4 no estaba, el cual ayuda en momento puntuales en la salida tb.
- khedira estuvo especialmente espeso, posiblemente por la gripe que tuvo la semana anterior.
- mou sacó a Pipita en vez de a dimaria o kaka (él sabrá pq).
- alonso de navidad para acá ha dado un bajón en físico y precisión. Tampoco alarmente, desde mi punto de vista.
- el valencia estuvo muy atrás: los interiores casi no subieron y pusieron a Topal de escoba en el medio centro.

Con estas circunstancias, el problema estuvo en no romper el partido con el primer gol que es el que más cuesta con este tipo de planteamientos defensivos.

No tenemos Plan B? Discutible o matizable. Tiene la farça plan B? Bueno, sí, los árbitros. Tiene plan C? Tello o Cuenca de extremos? Pues no lo veo claro.
 
 
#35 MisterHyde 10-04-2012 13:53
Cito a FN:
Tanto Ozil como Marcelo ayudan en la distribución

Mesut deambula en zona de ¾ pero no sale de él retrasarse 10 metros cuando ve a Xabi apurado y encimado, eso es no saber leer el partido.

En el caso del carioca no debería ser necesaria su aportación constante en la salida del balón porque al hacerlo deja muchos metros a su espalda por donde nos crujen los rivales y luego la culpa es del ”12”, jé, las incorporaciones de nuestro lateral deberían ser la excepción y no la norma.
 
 
#36 MisterHyde 10-04-2012 14:00
Cito a FN:
Tiene la farça plan B?

Sí es un equipo mucho más flexible tácticamente que nosotros por la sencilla razón de que tienen varios canalizadores de juego, pueden partir con defensa de 4 o defensa de 3, pueden jugarte con un mediocentro+dos interiores+dos extremos+falso “9” o jugarte con un mediocentro+dos interiores+dos extremos+un enganche+falso “9” o jugarte con dos mediocentros+tres interiores+dos falsos “9”.

En variedad y flexibilidad táctica son bastante superiores a nosotros que somos Xabi o Xabi como galvanizador del juego, ojitow.
 
 
#37 FN 10-04-2012 14:08
Que Marcelo ayude en la salida de la pelota (de hecho así lo quiere Mou y lo reconoció en rueda de prensa) yo lo veo muy positiva, ya que tiene mucha calidad individual tanto en quiebro como en pase, posibilitando muchas veces la superación de la primera línea de presión del equipo contrario. Cuando juega Coentrao se nota mucho el contraste.

Este aporte en la salida de pelota no debe suponer riesgo a que le cojan la espalda. De hecho, cuando se la cogen es cuando se incorpora de extremo o en combinativa en el piquito del área junto a cr7. Y tb creo que es un riesgo que hay que asumir, pero siempre teniendo en cuenta como es el equipo rival, claro, no es lo mismo tener a Robben que a Salvio, por ejemplo. Además, el repliegue a banda que suele hacer Alonso es bueno.

Ozil? Ozil es un megacrack.
 
 
#38 Lunalia 10-04-2012 14:10
Nuestro Eddie,que ya sabíamos que es Grande,nos deja la cabecera de este,su blog,para que demos rienda suelta a nuestra musa creadora y escribamos nuestras futboleras reflexiones.

Pero como los que nos preceden ponen alto el listón,veo lejos animarme a contar algo enjundioso ,en prosa o en verso.

Así que a disfrutar leyendo.

Hoy a PP,ayer a frjparen,anteayer a Lagavulín y siempre a Eddie.

¡Larga vida a LLDM!
 
 
#39 FN 10-04-2012 14:12
Si el plan B del barsa es ese, nosotros tenemos la flexibilidad en las medias puntas y ataque donde pipa, karim, cr7, ozil o dimaria pueden meter goles.

En el barsa? messi y poco más.

De hecho, el Madrid tiene muchas más formas de atacar que el Barsa: posicional, transición y contraataque. El barsa, posicional y semitransición.
 
 
#40 Lunalia 10-04-2012 14:23
El arbitro de esta noche en Can Farsa,será Glez Glez.El que no vio las manos de Pinto dos metros fuera de su área.

No espero peras del olmo.
 
 
#41 Eddie79 10-04-2012 14:25
Buenas,

por terciar en el debate de frjparen y FN, la clave está en Di María.

Si está al 100%, es el que hace que no se parta el equipo.

Me gustaría verle ya de titular, aunque quizá esperaría a darle todos los minutos contra el Sporting en el Bernabéu, ya que en el Calderón lo mismo se lleva alguna tarascada.

Una solución al "problema" de Alonso sería Sahin, más joven que el vasco y se supone que cuando esté a tope, con mejor forma física, pero las pocas veces que le he visto no me ha gustado nada que tienda a soltar la pelota al segundo de tenerla, sin apenas conducirla, y en corto.

Espero que sea sólo un tema de confianza. Sigo esperandole.
 
 
#42 LAKLAND 10-04-2012 14:54
Grandes momentos del NO-DO, presentan la noticia del día:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-04-10/hackean-la-web-del-diario-barcelonista-sport-cataluna-is-spain-1276455343/ :lol: :lol: :lol:
 
 
#43 FN 10-04-2012 14:56
Pero necesitamos a un Dimaria nada ansioso, porque en ese estado de agitación puede ser contraproducente.

Me da la sensación que por su forma de jugar, por la lesión que tanto se ha alargado y el ambiente que se ha generado entorno a la importancia de su vuelta puede crearle más ansiedad de la necesaria. Necesitamos esa pausa y combinativa que supo tener en oct-nov.

Y creo que para esto es fundamental la mano de Mou.
 
 
#44 Eddie79 10-04-2012 15:01
Yo creo que, aparte de lo que comentas, FN, también es fundamental la titularidad, osea, que disfrute de todo el partido por delante.

Por cierto, Undiano Mallenco para el Clásico.

:-?
 
 
#45 MisterHyde 10-04-2012 15:24
Cito a FN:
Que Marcelo ayude en la salida de la pelota (de hecho así lo quiere Mou y lo reconoció en rueda de prensa) yo lo veo muy positiva

Sí pero debía ser la excepción y no la regla, como ocurre en muchas ocasiones, de ahí vienen sus descuidos a la espalda que no son bien tapados por Xabi ni por su lateral de banda, que esa es otra, la salida de balón de un lateral y su llegada a la aceleración de la jugada debe ser sorpresiva y no esperada como es el caso del carioca.
 
 
#46 MisterHyde 10-04-2012 15:27
Cito a FN:
Cuando juega Coentrao se nota mucho el contraste.

No concuerdo, cuando juega Fabio de lateral izquierdo nuestro balance defensivo mejora notablemente y nuestro repliegue suele ser bastante más efectivo.
 
 
#47 TDK 10-04-2012 15:29
Pues vamos a meternos otra vez. Estoy de acuerdo con lo que dice frjparen, pero no del todo.

Creo que Mou consideró que pretender derrotar al FCB a lo que juega el FCB, con toque, era imposible, así que ha optado por un juego con apenas elaboración. El problema de esto es que es un juego que depende mucho del nivel de sacrificio de la tripleta de medias puntas y el delantero. Los mejores momentos del RM han coincidido con DiMa en forma, CR7 enchufado y ayudando en defensa y el actual KB9 tocado por los dioses y generoso en el esfuerzo. Ahí las cosas iban suaves. ¿Por qué? A mi juicio porque el efecto de ver a DiMa, CR7 y KB9 involucrarse en tareas defensivas hace que Özil también se sienta obligado a ellas, lo que conlleva que se replieguen mejor para defender en la presión llegando casi hasta la frontal del propio área si hace falta y, además, luego están como apoyos para sacar la jugada.

Ya digo que es mi opinión.
 
 
#48 MisterHyde 10-04-2012 15:33
Cito a FN:
Ozil? Ozil es un megacrack.

¿Y?

¿Por ser un genio no se le debe pedir más?

Para empezar que sepa dosificarse físicamente y no esté con la lengua fuera en la primera media hora de juego, siguiendo con que sepa leer los partidos y no espere el balón en 3/4 eternamente porque cuando nos cortocircuitan la salida de balón la jugada que le llega es sucia, sin basculación del rival, sin opción de superioridad y combinación. Eso el de Gelsenkirchen lo debe saber ver y anticiparse al atasco por el centro y al juego directo con balones divididos, ¿cómo?

Abandonando su posición en banda derecha y yendo al mediocampo a crear superioridades, líneas de pase y oxígeno para nuestro Alonso.

Y él es capaz de eso, pero claro es muy fácil acomodarte en el tridente atacante y esperar a que te llegue y luego que salga la "inspiración" a lo Guti style.
 
 
#49 quique19 10-04-2012 15:39
Cito a Eddie79:
Una solución al "problema" de Alonso sería Sahin, (...), pero las pocas veces que le he visto no me ha gustado nada que tienda a soltar la pelota al segundo de tenerla, sin apenas conducirla, y en corto.
.



Eddie, pues yo creo que eso de jugar en corto a uno dos toques y volver a ofrecerse es lo que necesita el Madrid de vez en cuando, sobre todo si quieres superar la primera línea de presión de la Farsa sin dar pelotazo y con cierta precisión. Lo malo del juego de Sahin es que ningún otro sabe o quiere jugar a "eso", es decir, que lo de tocar y moverse tiene sentido si luego te devuelven la pelota y se mueven a su vez al hueco para volver a recibir.

Suena un poco a gilitaka, pero si os fijáis en Silva en el City, hace exactamente eso, y muchas veces tampoco se la devuelven o le devuelven uno de Villaconejos.

En el Madrid actual tenemos tendencia a chupar (por si luego no vuelve?).
 
 
#50 Eddie79 10-04-2012 15:51
quique,

estoy de acuerdo con lo que dices. Con otros jugadores tal vez el juego visto hasta ahora de Sahin luciría mejor.

Pero con la plantilla actual, no lo veo, tal vez con un centro del campo Xabi-Khedira-Sahin, y arriba Di María-CR7-Benzemá fuera una solución.

Pero así, te cargas a Özil.
 
 
#51 TDK 10-04-2012 16:11
€ddi€, yo es que probaba ya una defensa de 3 el año que viene... Si al final son sólo 2 ó 3 siempre hasta que bajan los demás... :lol:
 
 
#52 Morgoth 10-04-2012 16:16
Cito a TDK:
€ddi€, yo es que probaba ya una defensa de 3 el año que viene... Si al final son sólo 2 ó 3 siempre hasta que bajan los demás... :lol:


Eso llevo yo pidiéndolo desde la temporada pasada, y eso que no teníamos a Sahín.
 
 
#53 MisterHyde 10-04-2012 16:24
Cito a Eddie79:
la clave está en Di María. Si está al 100%, es el que hace que no se parta el equipo.

En efecto, el Di maría pre lesión y tomando buenas decisiones en jugada (que es lo que todavía pierde a este chico) es el pegamento que impide que el 4-2-3-1 se rompa en el 4-2-4, además de obligar por mimetismo a colaborar más en la presión y el repliegue a los de arriba.
 
 
#54 MisterHyde 10-04-2012 16:35
Cito a Eddie79:
Una solución al "problema" de Alonso sería Sahin

Esa sería la solución España, con Khedira de Busquets y Xabi por delante.

La solución Liverpool sería con Granero de enganche y Xabi/Khedira de mediocentros con el alemán llegando de vez en cuando a segunda línea tipo box to box.
 
 
#55 Eddie79 10-04-2012 16:54
Cito a frjparen:
Esa sería la solución España, con Khedira de Busquets y Xabi por delante.


Ummm... yo lo veo más con Xabi por detrás, pues es el que tiene más condiciones para pasar en largo. Sahin haría más de Xavi, en esa solución tipo "España".

Pero no lo tengo claro, pues tal vez tendríamos el mismo problema que ahora con Xabi.

La pregunta es, en un escenario con un Sahin al 100%, ¿a quién nos cargamos, a Özil o a Di María?

Supongo que la respuesta más políticamente correcta sería que "hay partidos p'a tós".

8)
 
 
#56 Montana29 10-04-2012 17:02
frjparen, Eddie...

Creo que la única solución es DiMa. Es el único ofensivo que aporta una cuota espectacular a la defensiva.

Decisiones equivocadas las va a seguir teniendo, igual que antes de la lesión. Eso sólo lo cura el tiempo. Pasa lo mismo con Marcelo, otro crack, pero de repente su toma de decisiones es pobre.

Lo que espero de DiMa es que cohesione el medio campo y el ataque, descargue a Alonso de marca, y lo ayude en la labor de distribución, sea letal en el uno contra uno y siga dando asistencias y marcando goles. Todo eso es lo que hace normalmente el argento y lo seguirá haciendo así como se seguirá equivocando y siendo demasiado eléctrico.

Recordamos el pase que le puso a Callejón para el cuarto gol contra el Apoel? Pase made in Alonso. Eso es lo que nos falta, nos tapan a Alonso, tenemos a DiMa que además tiene velocidad y regate. Alonso no lo tiene.

De Sahin, este año, hay que olvidarnos.

Saludos
 
 
#57 quique19 10-04-2012 17:07
Eddie, entre Ozil y DiMaría, me da que DiMaría aporta más defensivamente y cuando actuó como mediapunta le dió sopas con onda a Kaká y Ozil, que siempre pueden entrar como recambios de lujo avanzada la segunda parte.
 
 
#58 Montana29 10-04-2012 17:07
Cito a Eddie79:
La pregunta es, en un escenario con un Sahin al 100%, ¿a quién nos cargamos, a Özil o a Di María?

Supongo que la respuesta más políticamente correcta sería que "hay partidos p'a tós".
8)

Además de que hay partidos para todos, llegado el caso yo me cargaría a Alonso y jugaba igual pero con el cambio de muñeco. De cualquier manera hay que ver más a Sahin y ese debate será para el próximo año, que en este año no veo a Mou metiendo a Sahin a jugarse la vida, la liga y la champions.
 
 
#59 cocoom 10-04-2012 17:17
Buenas tardes.

¿A qué huelen las nubes?

Es una pregunta que bien podría formar parte de la entrada de hoy, ya que esta es de una ambigüedad y de una tibieza pasmosas.

No entiendo tampoco lo de la Tomatina, pero bueno, será cosa mía.

Lo siento PP1643, pero a lo peor es que había hecho yo determinadas cábalas y apunté muy alto.

Respecto a Carbonillas, el cual supongo que quitará la caraja cuando se vea rodeado de culer2 y/o culiendres dirigidos por el puto Del Nabo, con que le quiten el brazalete de capitán es suficiente, porque pintar pinta poco, por no decir nada.

Ah, y sobre todo que no hable, por Dios, que no hable, que el pan ya está suficientemente caro.

Me queda mucho que leer de ayer y lo que llevamos hoy.

A más ver.
 
 
#60 Eddie79 10-04-2012 17:17
Sí,

yo también me decanto por Di María, hoy por hoy.

Y de acuerdo con Montana en que Sahin será un debate para el año que viene, en el que tendrá que "explotar" sí o sí, porque un año más a Xabi le va a pesar seguro.

Un inciso sobre Xabi, me desesperó el otro día contra el Valencia cuando se encontró con el balón en la frontal del área y no se atrevió a tirar y empezó a dar vueltas sobre sí mismo buscando el pase.

Joer, tira coño!!!
 
 
#61 cocoom 10-04-2012 17:26
Cito a frjparen:
.
El Alonso del Liverpool era un jugador con un poquito más de chispa que el actual “14” blanco


WTF???

¿Un poquito más de chispa?

Muahahahahahahahaha (ad eternum)

(comprobaré la barra de direcciones porque creo que me he equivocado de blog)
 
 
#62 Morgoth 10-04-2012 17:26
Cito a Eddie79:
Sí,

Un inciso sobre Xabi, me desesperó el otro día contra el Valencia cuando se encontró con el balón en la frontal del área y no se atrevió a tirar y empezó a dar vueltas sobre sí mismo buscando el pase.

Joer, tira coño!!!



Esa jugada fue de juzgado de guardia. Le dejaron sus buenos 4 o 5 segundos sin oposición, para que acabase dando un insulso pase horizontal. Parece mentira siendo uno de los jugadores con disparo más potente de toda la plantilla del Madrid. Es que si le pega bien, con que pille puerta a esa distancia el portero ni la huele.
 
 
#63 arcanus 10-04-2012 17:31
A FN:

Lakland tiene razón. Ya sabes de qué.
 
 
#64 Eddie79 10-04-2012 17:32
Morgoth,

puede ser de las cosas que más me desesperen en este Madrid(hay muy pocas cosas que lo hacen), es decir, que no utilice ese recurso Xabi.

¿Órdenes?

Pero, ¿cómo le va a decir Mou a Xabi que no tire si tiene posición franca de disparo?

No lo entiendo.
 
 
#65 arcanus 10-04-2012 17:34
Estoy de acuerdo con TDK en el 47.

Marcelo ataca muy bien pero Coentrao es mucho más seguro en la defensa. Por eso debe de ser titular en los partidos claves, en especial frente al Bayern.
 
 
#66 Mogwai 10-04-2012 17:34
Buenas tardes!
Eddie, espectativas cumplidas con el hilo de hoy, aunque sea en clave poética!
Mis felicitaciones al bueno de PP1643.

Y si el domingo la pelotita no quiso entrar en el bernabeu, ayer la famosa pelotita no quiso entrar por dos veces al final del partido con dos entradas a canasta del bueno de llull.

Y es que, podemos debatir todo lo que queramos, sobre lo divino ó lo humano, pero si la pelotita no quiere entrar...

Eso Sí, mañana la pelotita tiene que entrar, ya sea por lo civil ó por lo criminal!!!!!
 
 
#67 MisterHyde 10-04-2012 17:35
Cito a Eddie79:
Un inciso sobre Xabi, me desesperó el otro día contra el Valencia cuando se encontró con el balón en la frontal del área y no se atrevió a tirar y empezó a dar vueltas sobre sí mismo buscando el pase.

Eso en su estancia en Inglaterra era gol, sí o sí.

Yo en el tema Xabi hay parte que no le achaco a él y sí a Mou, me explico, yo creo que Mourinho ordena a Xabi estar cerca de los centrales en el inicio y luego que vaya escalando posiciones en el devenir de la transición ofensiva, primero a zona de mediocentro con los laterales en banda y por último a zona de aceleración con los 4 de arriba, y claro, como el Madrid es un equipo tan vertical y tan veloz, el tolosarra no llega casi nunca a zona de último pase o disparo, vamos que se le olvidó casi lo de chutar a puerta.
 
 
#68 cocoom 10-04-2012 17:44
No sus empeñéis, Alonso ni está ni se le espera.

Y con Lolonso jugamos con 10

Veredicto: banquillo o grada, que tampoco estaría de más.
 
 
#69 Eddie79 10-04-2012 17:46
Cito a frjparen:
vamos que se le olvidó casi lo de chutar a puerta.


Eso parece. La del otro día no es ya que fuera olvido, es que se retrajo como si se fuera a hacer daño tirando o algo así. Como dice Morgoth, tuvo algunos segundos para acomodarse la posición.

Inconcebible.
 
 
#70 Montana29 10-04-2012 17:48
Cito a Eddie79:
Sí,
Un inciso sobre Xabi, me desesperó el otro día contra el Valencia cuando se encontró con el balón en la frontal del área y no se atrevió a tirar y empezó a dar vueltas sobre sí mismo buscando el pase.

Joer, tira coño!!!

Me cagué en sus muertos, en ese momento con poco respeto, ahora mismo con mucho respeto pero lo sigo haciendo.

Con el tiempo que tuvo y el disparo que tiene era obligado intentarlo. Espero que Mou se lo haga ver.
 
 
#71 Quintus 10-04-2012 17:48
Al Atleti mañana le caen no menos de 6 goles, esto es un pronóstico de los de hipotecar la casa y pedir un crédito a Cofidis a un 67% de interés. El único temor es que nos lesione algún jugador, que yo recuerdo lo cerdo que era su entrenador como jugador y Julen Guerrero creo que tampoco se ha olvidado.
 
 
#72 Montana29 10-04-2012 17:52
@ arcanus...

No se si viste en algún hilo que xse fue quedando mi respuesta atu pregunta sobre la página de la compañía blanca que me hicite. Yo te la recomiendo, hay mejores y peores entradas, pero en general son buenas. Y los podcast son muy buenos. Te recomiendo el que salió hoy que versa entre el análisis del empate contra el Violencia y el partido de mañana contra el Pateti.

Madridismo en vena.
 
 
#73 Eddie79 10-04-2012 17:54
Cito a Montana29:
Con el tiempo que tuvo y el disparo que tiene era obligado intentarlo. Espero que Mou se lo haga ver.


Hasta Pepe se atrevió a tirar el otro día, en una de sus incursiones más allá del medio campo.

Yo creo que incluso Lass ha probado suerte más veces que Xabi. Tiene cojones.
 
 
#74 arcanus 10-04-2012 17:54
Frjparen:

La primera preocupación de la farsa es defender, esto lo hace con el control de balón y aprovechar un descontrol del contrario para atacar con Hormoman.

El Madrid, por el contrario busca atacar con rapidez, he ahí quizá el error. Por eso me gusta el trivote y que jueguen Di María, CR37 y Benzemá al frente. Así Alonso no está tan solo.

Si juega Coentrao puede substituirse Lass por Ozil para compensar la ausencia de Marcelo que oxigena la ofensiva.
 
 
#75 Montana29 10-04-2012 17:55
Cito a Quintus:
Al Atleti mañana le caen no menos de 6 goles, esto es un pronóstico de los de hipotecar la casa y pedir un crédito a Cofidis a un 67% de interés. El único temor es que nos lesione algún jugador, que yo recuerdo lo cerdo que era su entrenador como jugador y Julen Guerrero creo que tampoco se ha olvidado.


Es el mismo miedo que tengo yo Quintus



Y luego el malo es Pepe, cuanto fariseísmo
 
 
#76 FN 10-04-2012 17:58
Pediría desde aquí solemnemente a Quintus que, a estas alturas de temporada y con lo que esta en juego, deje de hacer pronósticos.

Estoy empezando a ser supersticioso con estas cosas.
 
 
#77 MisterHyde 10-04-2012 18:00
Cito a arcanus:
Por eso me gusta el trivote

Para mí es la mejor opción en partidos TOP como el de Múnich y el de la Pocilga, lo firmo hamijo.
 
 
#78 arcanus 10-04-2012 18:01
Montana:

Sí te leí. La compañía es buena página pero se toman demasiado en serio, jamás pondrían una entrada como la de hoy.

Y me gustan mucho las animaciones de la gente de aquí.

Aquí es más la onda "cuates" como decimos en México sin que eso impida que haya buenos análisis ni reflexiones todos los días.
 
 
#79 Quintus 10-04-2012 18:07
FN solicita que no haga pronósticos y en menos de dos nanosegundos ya ha recibido su primer positivo, mientras que la información que os puede prejubilar en algunos casos en la treintena, no ha recibido una miserable muestra de apoyo, estoy muy dolido con el blog, que lo sepáis
 
 
#80 Quintus 10-04-2012 18:09
FN, hazme caso y la próxima vez que vayamos al campo nos sentamos al lado de Florentino, y le estamos todo el partido dando el coñazo por haber contratado a Valdano y no haber renovado a Mou de aquí al 2026
 
 
#81 Quintus 10-04-2012 18:12
Os leo por la noche
 
 
#82 arcanus 10-04-2012 18:15
Mañana ganamos 2-0. El chiste va a ser que caiga la primera anotación, allí, como en los últimos ¿14, 15 años? el Atleti se va para abajo.
 
 
#83 FN 10-04-2012 18:16
Ministro Luis de Quintous.

Gracias por esos consejos de economía domestica, pero casi prefiero que no pronostique.

Al fin y al cabo, la ruina de España no tiene solución y ya solo nos queda confiar en las alegrías de nuestro querido Madrid!!!
 
 
#84 arcanus 10-04-2012 18:25
Cito a FN:
Al fin y al cabo, la ruina de España no tiene solución y ya solo nos queda confiar en las alegrías de nuestro querido Madrid!!!


Alquilénle Cataluña a los chinos y Extremadura a los japoneses durante 50 años.
 
 
#85 Takai 10-04-2012 18:37
Cito a quique19:
Lo malo del juego de Sahin es que ningún otro sabe o quiere jugar a "eso", es decir, que lo de tocar y moverse tiene sentido si luego te devuelven la pelota y se mueven a su vez al hueco para volver a recibir.


Exacto!

Sahin, Benzema, Ozil son jugadores muy asociativos. Cuando se asocian con otros jugadores crecen muchísimo. Benzema está también muy desaprovechado, porque intenta muchas veces asociarse con otros jugadores, pero "los otros" no se la vuelven a pasar, por lo que BZM pierde su magia. El Pipita, por el contrario, es más directo, no necesita asociarse.

El Madrid, a veces, no sabe distribuir el juego. Cuando lo hacen SR4, Pepe, Arbeloa, me pongo muy nervioso. Asumen demasiada responsabilidad en tareas que no saben hacer.

Ozil y Kaká son posibles soluciones. Pero, según Mou, no son centrocampistas puros, sino que rinden mejor arriba, es "su naturaleza".

(sigue)
 
 
#86 Takai 10-04-2012 18:46
Luego también está el tema de la edad. Es difícil que un Ozil o Sahin con 22 años sean los capitanes de un barco como el Real Madrid.

Viendo el otro día a Cesc y Thiago contra el Zaragoza, me di cuenta de la enorme distancia que existe con Xavi-Iniesta. Cesc, en el Madrid, no lo haría mejor que Sahin. Un delantero puede explotar muy, muy joven (17 años), pero el centro del campo es a partir de los 26-28 años cuando mejor están. Ozil y Sahin tienen 22 o 23 años. Está todo por explotar, es tierra virgen!!

Ozil está muy, muy intermitente, y no acaba de asumir la responsabilidad en la distribución del balón. Lo mismo sucedía con Xavi e Iniesta cuando tenían esa edad. Eran criticados día sí y día también.
 
 
#87 wsmith 10-04-2012 18:52
Cito a Quintus:
Al Atleti mañana le caen no menos de 6 goles, esto es un pronóstico de los de hipotecar la casa y pedir un crédito a Cofidis a un 67% de interés. El único temor es que nos lesione algún jugador, que yo recuerdo lo cerdo que era su entrenador como jugador y Julen Guerrero creo que tampoco se ha olvidado.


Comenté en el tuiter ayer que el Cholo va a plantear un partido marrullero no, lo siguiente.

Bilardo va a parecer un aprendiz al lado de lo que nos va a preparar Simeone.

Al tiempo...
 
 
#88 wsmith 10-04-2012 18:55
Cito a cocoom:
¿A qué huelen las nubes?


Eso se lo preguntas a Rajoy y te lo responde en un santiamén.

O no.
 
 
#89 Takai 10-04-2012 19:01
y acabo con el tema Sahin. Es verdad que no tiene los galones suficientes en el vestuario, y que se lo tiene que ganar con esfuerzo, y jugando de titular día tras día.

Pero es ridículo, ver a Sahin pasrle la pelota a SR4, y éste, en 8 ocasiones,, zas!! zapatazo pá arriba, sin sentido, sin finalidad, y (casi) siempre falla el pase. Hombre, pásala al turco-alemán, que la toca como los ángeles!!!!
 
 
#90 arcanus 10-04-2012 19:08
Quizá Sahin es un poco lento, ¿Qué opinan?

Y sí, el Cholo le va a jugar al Madrid al estilo argentino: patadas, piscinazos, pérdida de tiempo, discusiones, ah, que así juega la farsa....
 
 
#91 quique19 10-04-2012 19:37
arcanus, por lo poco que le hemos visto, "parece" lento, pero no lo es. Juega rápido el balón, o sea es mentalmente rápido auqneu de momento más hacia atrás que hacia adelante, algo que cambia cuando ganas confianza, pero cuando va al suelo se lleva el balón (o sea, es rápido!) sin hacer falta en la mayor parte de las ocasiones, y tampoco se acojona en los balones aéreos, que el otro día Xabi se comió uno que pa qué.

Lo malo es que con tan poco rodaje no creo que lo veamos mucho más en lo que queda de temporada.
 
 
#92 Eddie79 10-04-2012 19:47
Y esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/alarma-atleti-gripe-tumba-adrian/20120410dasdasftb_40/Tes

¿Bulo?
 
 
#93 Mourinha 10-04-2012 19:51
PP1643

 
 
#94 LAKLAND 10-04-2012 19:57
Cito a arcanus:
Cito a FN:
Al fin y al cabo, la ruina de España no tiene solución y ya solo nos queda confiar en las alegrías de nuestro querido Madrid!!!


Alquilénle Cataluña a los chinos y Extremadura a los japoneses durante 50 años.



Distinguido y admirado Arcanus: ¿ Te importaría cambiar el órden ?; como Embajador plenipotenciario (Lagavulin dixit) de la Esquina, prefiero Japón a ver si los nazi-onalistas y demás patulea culerda, se dirime las lentejas al haikido o con alguna yakuza.
 
 
#95 Mourinha 10-04-2012 19:59
Bueno al hilo de hoy...

En realidad las razones son lo de menos,la realidad es que el "lenguaje" de su cuerpo dice que no está contento.
Me imagino la razón,con otros vivía mejor y su vida era menos complicada.

No voy a decir mucho sobre él,que soy muy pesada.

Solución:

Aguantar lo que queda de temporada,y luego:

A.-Vender.Difícil.No creo que se encontrara equipo que pague.

B.-Buscarle competencia e ir dándole el relevo poco a poco.

C.-Quitarle la capitanía.Ni está ,ni se le espera.
 
 
#96 LAKLAND 10-04-2012 20:05
Ha entrado Mourinha: ¡ Presenten armas, ar ! :lol:


 
 
#97 arcanus 10-04-2012 20:22
Estimadísimo Lakland:

Es que me gustaría ver como los chinos tratarían a los nazioculés, creo que ellos le cobran hasta la familia el precio de las balas con las que ejecutan a los disidentes.

Quizá con eso no les parecería tan mal el ser españoles.
 
 
#98 Mourinha 10-04-2012 20:29
Cito a Eddie79:
Y esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/alarma-atleti-gripe-tumba-adrian/20120410dasdasftb_40/Tes

¿Bulo?



Pinta tiene.

:-*
 
 
#99 LAKLAND 10-04-2012 20:32
Quedan 5 partidos y hay que estar fuertes como Sansón.

http://www.youtube.com/watch?v=9U-Me4jY91U ;-)
 
 
#100 Eddie79 10-04-2012 20:34
JUAS!

#roboalgetafe TT en twitter media hora antes del partido.

:lol:
 
 
#101 Mourinha 10-04-2012 20:41
Leo que ha hablado Iturralde ,por supuesto mal,de Mourinho.

"El "icono" del Villarato qué va a decir de quién los dejó en calzoncillos".

Creo que es un orgullo que hable mal.Todos los días nos dan razones para certificar de qué va esto...antimadridismo confeso.Lo que siempre hemos sopechado.
 
 
#102 Mourinha 10-04-2012 20:43
Cito a Eddie79:
JUAS!

#roboalgetafe TT en twitter media hora antes del partido.

:lol:



Pues porque lo espera todo el mundo en caso de duda.

Lo de todos los partidos.

Partido atascado...expulsión y penalti.Asunto solucionado.

Son tantos ya...que la gente lo tiene claro.El problema está,en que nadie se muere de la vergüenza.No pasa nada.
 
 
#103 PP1643 10-04-2012 22:01
Buenas noches ;-)
Gracias a tod@s por vuestras amables palabras.
No me hubiera lanzado, si esta no fuese la libreta de Mou y no la formaran personas tan maravillosas como vosotros.
Me doy por satisfecho, habiéndoles hecho sonreir.
Me descubro ante ustedes :lol:
 
 
#104 PP1643 10-04-2012 22:13
Está claro que mañana hay que ganar si o si.
Dependemos de nosotros mismos, que no les engañen y desde luego, no confiemos en que a estas alturas hagan otra cosa que farsear los partidos de la farsa.
Hala Madrid.
 
 
#105 Lagavulin 10-04-2012 22:28
Oh!zil me trae a la memoria aquella frase de Rossini a propósito de Wagner: "Tiene momentos muy buenos, pero pésimos cuartos de hora".

Hablando de Wagner, no estaría mal que Mou les pusiera a los nuestros la cabalgata de las walkirias antes de saltar al Nou Camp. A ver si con un poco de suerte les ocurría como a Woody Allen, y al escuchar la música del alemán les entraban ganas de conquistar Polonia (o al menos, una Esquinita della).

Por cierto, no sé si han reparado en el #11 de Lakland en el hilo anterior. Si no lo han hecho, les animo a que lo hagan. Por su boca habla la historia del Madrid. Testosterona (o, en su defecto, huevos), que es una hormona que no se administra a los jugadores del Madrid porque la proporciona el escudo. Si apelamos al espíritu de Juanito, de Camacho, de Stielike, si hacemos del Madrid una fiesta de Mourinhos y Cristianos, los bajitos blaugranas nos duran medio telediario de TV3. Menos mal que nos queda Portugal.
 
 
#106 PP1643 10-04-2012 23:16

THIS :-)
 
 
#107 Takai 10-04-2012 23:23
Farsa : Getafe

*) Primer gol asistencia muy buena con el pecho del enano hormonado

*) Segundo gol, gol del enano hormonado

*) Tercer gol, jugadón del enano hormonado, y Alexis aprovecha esa jugada

*) Cuarto gol, asistencia del enano hormonado.



Desde Barcelona
luz pura e increada
de la luna de Hormona
se ve a través
de una nube blaugrana


I had a dream.
Desde Suiza llamaron
a la luz pura e increada
y tiene ya cuatro rayos de oro
Pero la luna no quiso acudir
Por mentirosa.
 
 
#108 PP1643 10-04-2012 23:25
Buenas noches y descansen :zzz
 
 
#109 Montana29 11-04-2012 00:43
Cito a arcanus:
Montana:
Sí te leí. La compañía es buena página pero se toman demasiado en serio, jamás pondrían una entrada como la de hoy.
Y me gustan mucho las animaciones de la gente de aquí.
Aquí es más la onda "cuates" como decimos en México sin que eso impida que haya buenos análisis ni reflexiones todos los días.


La página de la compañía blanca efectivamente es como mas formal. Tiene buenos artículos.

Aquí la cosa va más de "cuates" como dices. Estudié en México 2 1/2 años de 2006 a 2008. En la UDLA en Puebla. Por lo que conozco un poco la jerga mexicana.

Un saludo
 
 
#110 Eddie79 11-04-2012 02:28
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk