Booking.com


Booking.com

TIRAS Y AFLOJAS

Bookmark and Share

 

Nuestros dos primeros Capitanes (por antigüedad más que por acción) se encuentran, siempre según lo que nos cuenta la canallesca, en un tira y afloja con la Directiva del Club madridista. Uno, el portero, pretendiendo cobrar todo lo que se le debe, todo lo firmado, y está en su derecho, sea cual sea su destino. El otro, rechazando ofertas suculentas de renovación con peticiones salariales acordes a lo que según él mismo y su entorno piensan que se merecen. Esta última cifra, 10 millones netos, realmente escandalosa, si nos centramos en el contexto presente, useasé, temporada en blanco, rendimiento personal, digamos, mejorable, y todos los Títulos posibles en manos del eterno rival.

 

Me sirve esta introducción para centrar el debate en cuánto debe aguantar el Club esos tiras y aflojas de sus estrellas, a la vista de otros casos precedentes. No todas las operaciones anteriores de ese calado salieron tan bien como las últimas de Higuaín, Özil o Di María, jugadores que no han podido triunfar deportivamente (económicamente está claro que sí), de momento, fuera del Madrid y, por tanto, han podido ser olvidados fácilmente por el aficionado. También existen precedentes como el de Makelele. El jugador francés aprovechó una oferta que el Real Madrid no quiso igualar o superar, para no crear un precedente, y su marcha nos provocó una carencia en la posición de mediocentro que duró más de un lustro.

 

¿El Real Madrid, como Club, debe velar, también, porque sus "trabajadores" más caracterizados, más insignes, permanezcan en el Club el máximo tiempo posible? Pues depende. Depende, creo yo, del rendimiento que pueda ofrecer el jugador y, finalmente, de lo que pretenda el futbolista percibir por ese rendimiento. No se puede ser tonto, por ser demasiado bueno, porque igual que se preocupan por no crear precedentes como el citado con Makelele, con más razón han de preocuparse por no generar situaciones enquistadas con los "hijos del Madrid", cuya curva de rendimiento es descendiente. O con Cristiano, si se diera el caso, mismamente, por no centrar el foco en los que se autodenominan "madridistas de cuna" o "de corazón".

 

En los tiras y aflojas, de cualquiera, el Club tiene que ser bueno, pero nunca tonto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 elmarque 17-06-2015 12:09
Un minuto, por favor Eddie, háztelo mirar, ni dando bienvenidas a catalanes de bien, respetas la antiguedad.
 
 
#2 Ostane 17-06-2015 12:09
Pole esquinitera!!!

agggggggg, me adelantó el hamijo por unas décimas de segundo.
 
 
#3 Némesis 17-06-2015 12:09
Ufff, de milagro. Lo haces adrede. :P
 
 
#4 elmarque 17-06-2015 12:15
Parece ser que el viernes se presenta a Danilo, pero si decís que han cortado hasta la Castellana y Padre Damián, igual presentan a Benitez otra vez, pera que la prensa se entere de quien es el entrenador.
 
 
#5 Eddie79 17-06-2015 12:17
Cito a elmarque:
Parece ser que el viernes se presenta a Danilo,


Yo también tengo entendido eso....
 
 
#6 Ostane 17-06-2015 12:18
De Gea,
Verrati,
Pogba,
Kun,
Filipe Luis,
Sterling,
Morata,
Biglia,
Reus,
Otamendi

Además de De Gea... ¿vendrá alguno de la lista?
 
 
#7 Eddie79 17-06-2015 12:18
.

Reitero la bienvenida a klosegol1974.
 
 
#8 Némesis 17-06-2015 12:20
Esquinitera, uy no sé que va a pensar nuestro buen doctor y guardián del castellano.
 
 
#9 Némesis 17-06-2015 12:23
Cito a Ostane:
De Gea,
Verrati,
Pogba,
Kun,
Filipe Luis,
Sterling,
Morata,
Biglia,
Reus,
Otamendi

Además de De Gea... ¿vendrá alguno de la lista?


Yo, pero no estoy en la lista.
 
 
#10 klosegol1974 17-06-2015 13:58
Lo prometido es deuda, aquí mis opiniones:

La pitada:A mi me da igual que pitaran el himno, si quieren, que piten. Pero apto seguido el rey debería de haber dado media vuelta e irse a su casa, el arbitro haber suspendido el encuentro y suspendido a los dos equipos mínimo tres años sin participar en el torneo.
Pero que veo, el rey quieto y aguantando y dándoles la copa, ningún alto ejecutivo de la liga o federación quejarse y pedir una dura sanción.
O al Sevilla decir que cumplirá su sanción cuando se juzgue a todos por igual. Y hoy es el Sevilla , mañana puede ser el betis o el Getafe.
Los malos vencen porque los buenos no hacen nada.
 
 
#11 Alekhine 17-06-2015 13:59
Cito a Némesis:
Esquinitera, uy no sé que va a pensar nuestro buen doctor y guardián del castellano.


Pues, amigo Némesis, prefiero el significado del neologismo (= persona que habita en un país, allá arriba, a la derecha, en la esquinita), que cambiarlo por el de la la palabra que reconoce el DRAE: esquinera. Prefiero no poner alguna de sus acepciones. :cry:
 
 
#12 klosegol1974 17-06-2015 14:04
El marqués del nabo:No he visto en mi vida persona más ingrata y rencorosa que esta persona, me alegre que no viniera a recoger la medalla que le ofrecía el Madrid.
Y se llama madridista, no quiso ir al sepelio de Don Alfredo, se posiciono al bando cule, recrimina al público por ejercer su libertad pero ni mu por la pitada.
Jamas me gusto como entrenador, tuvo unas de las mejores plantillas, al menos para haber conseguido algún doblete, y que hizo, un titulo al año y sufriendo.
 
 
#13 klosegol1974 17-06-2015 14:15
Idolos:No me gustan, defenderé a un jugador hasta que deje de llevar tan gloriosa camiseta. Pero jamas lo pondré por delante del colectivo.
Me pongo negro cuando escucho"Con lo que nos ha dado". A ver señores/as,si nos enteramos que son trabajadores muy bien remunerados.
No podemos hipotecar al equipo, por los intereses de un solo jugador.
 
 
#14 klosegol1974 17-06-2015 14:22
Florentino: Aquí tengo pensamientos contrapuestos, ya que tengo miedo a otro calderon.
Pero creo que es un poco timorato, no se, si tal como dijo ha aprendido de sus errores.
Debería declarar abiertamente la guerra a los medios, Que mas m..da nos pueden echar.
 
 
#15 Eddie79 17-06-2015 14:38
Cito a klosegol1974:
Florentino: Aquí tengo pensamientos contrapuestos, ya que tengo miedo a otro calderon.
Pero creo que es un poco timorato, no se, si tal como dijo ha aprendido de sus errores.
Debería declarar abiertamente la guerra a los medios, Que mas m..da nos pueden echar.


Concuerdo.
 
 
#16 bowler02 17-06-2015 14:46
Espero que Alekhine no haya visto el Argentina-Uruguay, con los pases errados de Di María, su correr sin sentido y tomar la decisión errónea siempre, le hubiera dado algo...
 
 
#17 Lunalia 17-06-2015 16:42
Bienvenido,Klosegol.
Me tenías preocupada pero veo que todos los problemas para entrar se han solucionado.

Ya verás lo bien que te lo pasas.
 
 
#18 Lunalia 17-06-2015 16:51
ElMarque, de Bryson sé que está muy activo en Twitter.Que sube cuestas y tropieza con las farolas en Extremadura. Y que se divorció.

No lo conozco personalmente, pero no pierdo la esperanza.

Como no la pierdo de conocerte a tí.
 
 
#19 FRAN 17-06-2015 17:03
Buenas tardes a todos, en especial al debutante Klosegol.
Que queréis que os diga que no sepáis ya.
Que uno de esos "capitanes" que vienen de no ganar nada el año pasado, de dejarse ganar la liga, de ser eliminados por un excantero,pida acto seguido 10 kilos limpios, pues nada, que se los den.
A mí este año, que voy a estar a lo que debo estar, me va a dar exactamente igual el Real Madrid de Caspillas, el guitarrista y el el balón de morro.
Yo me quedaría con Varane, Modric y Kross y vendía el resto al mejor postor, y hacía un nuevo equipo, entonces, sí ,sería mi Real Madrid, éste, ya lo he dicho antes, me lo tienen secuestrado los impresentables capitanes que tenemos.
 
 
#20 elmarque 17-06-2015 17:18
Muchas gracias por la información, siento lo del divorcio ya que era un enamorado de sus hijas y de su [piiii], espero que por lo menos le hayan dejado la [piiii] y las farolas para seguir chocando.

Tío majo, majo, que pena, la buena gente que escribía en el blog de Juanma, Percival, Osiris, cocoom, Bryson, rústico, Lagavulin y erzuru y muy por encima de todos el gran maestro Capaldi, si es que hasta los trolles tenían categoría, yo me reía mucho con culé, y ojo que escribía sin faltar a nadie, muy troll pero muy majo.

Lunalia, un besazo y tan amable como siempre.
 
 
#21 elmarque 17-06-2015 17:20
La piii, esa que sale, es la hembra del perro, no piensen ustedes mal.
 
 
#22 Redondo5 17-06-2015 17:27
Buenas tardes.

Yo creo que sería un muy buen momento no sólo de deshacernos de la rata de portería, sino también de Ramos. No me cae del todo mal este chico, le creo madridista y mejor tipo que el mostoleño, pero es simplón hasta la náusea y listo para pedir dinero. Y ya hemos comprobado como han triunfado todos los que se han ido en los últimos años.

Ramos ha dado todo lo que se podía dar en el club y su rendimiento solo puede empeorar. Subir su ficha - que, al parecer no es nada desdeñable-cuando aún quedan dos años de contratos es, además de una insensatez y de un pésimo criterio empresarial, otro signo de debilidad de cara al resto del plantel y de la malvada y venenosa prensa. Yo buscaría, como fuera, otro Varane en el mercado y, por supuesto, no le tocaba el contrato.

Y a esperar.

Luego sigo, que me esperan.
 
 
#23 bowler02 17-06-2015 18:13
De los que sé que son socios o fueron sólo recuerdo al Socio, a Erzuru y elmarque. Estoy seguro que si pudiera Eddie se haría socio.

Yo lo haría para pedir en asamblea que se retirara a Casillas, aunque quizá me arriesgaría a un linchamiento.
 
 
#24 Eddie79 17-06-2015 18:46
Cito a bowler02:
Yo lo haría para pedir en asamblea que se retirara a Casillas, aunque quizá me arriesgaría a un linchamiento.


Para eso necesitas ser Socio Compromisario. Por ejemplo, El Socio de Fans, pidió el apoyo de varios blogeros socios para poder serlo, después de 8 años "online".

No es sencillo.
 
 
#25 elmarque 17-06-2015 19:33
Por última vez, que el tema aburre, es ya cansino, bueno voy a tocar dos temas y como decía Kiko a su amigo el chavo del 8, con estos comentarios me doy.

Primero el tema Casillas, el presidente y la junta tienen las manos atadas, no hay nada que hacer, tiene firmado un contrato y poder en la prensa, tanto "amiga" como de fuera de Madrid, no se puede hacer nada, bueno pagar los 40 kilos y largarle, ponerse tapones en los oídos y antifaces en los ojos, porque iban a caer de todos los colores, agachar la cabeza y esperar a que escampe.

Yo ya he escrito mi idea aquí, tercer portero, entrenar con todos y dar la lista de convocados y el señor Casillas que no figure en ninguna convocatoria, eso y esperar que no empiece a cantar De Egea.

No hay otra solución, el Madrid no se puede permitir el lujo de pagar 40 kilos en estos momentos por librarse de un jugador y punto.

En el caso del guitarrista, lo mismo, yo no le puedo pagar a usted lo que me pide, tiene dos años de contrato, los cumple y luego ya hablaremos, en caso de que no le interese, traiga una oferta, el club la estudiará y si nos convence pues adelante.

Y es que llevamos bastantes años años, jodidos por culpa de los niñatos de jugadores, por no alargarme en el tiempo, ahí estaba Hierro y su desprecio al brazalete de capitán tirándolo dentro de la portería, el boicot a la fiesta por ser campeones de liga, cuando empezó a perder fuerza se le unió Raul, otro pesetero de cojones, otro que pensaba que el club era suyo y vuelta la burra al trigo, allí, en ese vestuario empezó a mamar la bilis el muy joven Casillas, eso unido a la aduladora prensa, se ha ido convirtiendo en lo que es hoy ayudado por la venenosa que tiene en casa.

sigo
 
 
#26 Alekhine 17-06-2015 19:48
Cito a bowler02:
Espero que Alekhine no haya visto el Argentina-Uruguay, con los pases errados de Di María, su correr sin sentido y tomar la decisión errónea siempre, le hubiera dado algo...


Ante la posibilidad de que salieran al campo el fideo y el pipita, decidí no ver el partido. Así me ahorraba demasiada euforia (por habernos deshecho de semejante deshecho), que me impidiese dormir.

Bienvenido, Klosegol. Supongo que tu nick proviene de la excelente capacidad goleadora de Miroslav Klose.

Fran, por favor, ya sé de tu querencia a deshacerte de Cristiano, que yo no comparto pero, ¿qué tienes contra James que también quieres venderlo? Tiene un futuro esplendoroso en nuestro Real Madrid. ¿Y contra Bale, a mi modo de ver, uno de los tres mejores jugadores del mundo?

Creo que, este Madrid, sin el topo-rata, sin Zehio y si Panettone, demostrará toda su potencia y su buen hacer. Bueyes, contra pajaritos.
 
 
#27 elmarque 17-06-2015 19:51
y se junto con Ramos, el palmero, el guitarrista, el mehó der mundo, y claro se juntaron el hambre y las ganas de comer, un dúo dirigidos por una periodista, qué en vez de tener un poco de respeto por la profesión de su marido, malmetía tanto en prensa como en televisión, hablando y no precisamente bien de los compañeros de su marido o compañero, no nos libramos, tengo ganas de ver un Madrid limpio, yo lo vi hace muchos años, cuando un presidente se permitía decirle a un jugador, que no se comprara un Mercedes, que iba mucha gente al campo y para ver los partidos hacían sacrificios económicos.

Resumiendo, al rata cemento, al guitarrista ni caso y a ver quien gana.

El otro tema y con esto acabo es el del presidente.

Floren es un hombre que se ha dejado los higadillos en el Madrid y ha tenido muy mala suerte.

En su primera etapa, quiso tratar con tal cariño, con tal mimo, con tal amor diría yo a los jugadores, que se lo pagaron como se lo pagaron teníamos un equipo de súper lujo, con un entrenador aborregado como era el marqué, teníamos un equipo no para ganar un triplete, para ganarlo todo, pero todo, pues la pvta prensa se puso del lado del vago, del indecente, del que destila odio hacia el Madrid como es quien todos sabéis, hay que aplaudir el buen ojo de Floper para adivinar la catadura del marqués.

En su segunda etapa, quiso dar un cambio radical, trajo al gran Mou, destituyó a Valdano (otro golfo) ¿y qué pasó? que la prensa no toleró que un señor, un profesional pudiera hacer su trabajo con el resultado que todos conocemos, mala suerte Flo, yo desde este rinconcito, si te agradezco el esfuerzo que haces, se que sólo piensas en el bien del Madrid.

Señores, hasta aquí, es mi opinión, habrá otras más certeras, pero esta es la mía.

saludos.
 
 
#28 bowler02 17-06-2015 19:58
No sé, creo que estamos pagando todavía los costos de la presidencia de Calderone: contratos vitalicios a los divos, problemas legales en el club, problemas económnicos.

Por eso temo por el post-florentinismo.
 
 
#29 Alekhine 17-06-2015 20:01
Sobre el cantaor y guitarrista de Camas. En marzo de 2016, cumple 30 años. Su contrato, acaba en junio de 2017. Se aplica la teoría Bernabéu: jugador de más de 30 años, renovación anual, a la baja o, por objetivos. Si acepta, bien. Si no acepta, ahí está la puerta.

Sobre el puercoescombro, el murciélago Kraussillas, ya he expuesto mi posición: no se le inscribe en Liga, Champions ni Copa del Rey. Sin ficha federativa. No puede tener acceso a las deliberaciones y encomiendas previas a los partidos, con lo que, su posibilidad de filtrar, queda muy reducida.

Además, no cobraría ninguna prima.

Si se vuelve a dedicar, con sus periohdlgp, a la equitación de aves de corral (montar pollos), expediente administrativo por falta muy grave y suspensión de empleo y sueldo.

En diciembre, pediría la carta de libertad, renunciando a su contrato, para poder seguir ¿jugando? en la coja.

Pero, para hacer ésto, hay que tener unos eggs como los del caballo de Espartero y, no sé yo si, en la directiva y la presidencia, abundan tamañas criadillas. Me da a mí que no.
 
 
#30 Ostane 17-06-2015 20:12
Cito a Alekhine:
Sobre el puercoescombro, el murciélago Kraussillas, ya he expuesto mi posición: no se le inscribe en Liga, Champions ni Copa del Rey. Sin ficha federativa.


No se puede dejar sin ficha a un jugador.
Derecho al trabajo lo llaman.
Creo que hay precedentes de jugadores que han denunciado situaciones parecidas.
Eso sí, no se le convoca, y punto.
 
 
#31 Ostane 17-06-2015 20:14
elmarque,
la última noticia sobre bryson es que estaba en Sevilla.
 
 
#32 bowler02 17-06-2015 20:15
Fran: Bale y James son nuestro futuro, no se pueden vender.

Estorbo: ni modo, que sea tercer portero.
 
 
#33 Eddie79 17-06-2015 20:22
Cito a Ostane:
No se puede dejar sin ficha a un jugador.


A Helguera le dejaron sin dorsal, pero claro, hablamos de Capello.
 
 
#34 klosegol1974 17-06-2015 20:30
Cito a Alekhine:
Citación:
Bienvenido, Klosegol. Supongo que tu nick proviene de la excelente capacidad goleadora de Miroslav Klose.


Exacto, sobre todo en el Pes, le daba verdaderas palizas a un vecino.

Sobre el hilo, decir que, al topor si no se quiere ir en las condiciones del Madrid, a la grada.
A ver si cuando viera que sin jugar lo tiene crudo para ir a la eurocopa aguanta.
La prensa enmierdara con cualquier cosa, tenemos que aguantar.
Sobre zehio, nada de renovar, sera un casillas en potencia, en mi opinión lo vendería este mismo verano.
Realmente necesitamos como minimo 5 fichajes.

Portero, lateral izquierdo, 2 centrocampista y un nueve que de descanso al verdadero nueve del madrid
 
 
#35 Eddie79 17-06-2015 20:34
Cito a klosegol1974:
y un nueve que de descanso al verdadero nueve del madrid


Aprovechando tu nick, recordaré que el año pasado yo pedí el fichaje de Klose... y este año sigo en las mismas, creo que Benzemá es un jugadorazo, y el ideal para jugar con CR7 y Bale, pero hay que tener una alternativa fiable, y no se me ocurre ninguna mejor que Miroslav, jugador que estoy seguro que asumiría su rol sin problemas, a cambio de un final de carrera en el Real Madrid.
 
 
#36 Ostane 17-06-2015 20:55
"El Tribunal Supremo ha dado un golpe definitivo a uno de los abusos más frecuentes de los clubes frente a los jugadores, como es dejarles sin ficha federativa a pesar de tener contrato en vigor. El Tribunal Supremo ratificó ayer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, que condenaba al Racing de Santander a pagar 30.000 euros a Vladimir Bestchastnykh por privarle de jugar partidos oficiales."

Otrosí

"Hemos de decir que si un club no inscribe a un jugador y, por ende, éste no tiene "licencia para jugar", se le está privando de un derecho: el derecho a trabajar en lo que se le supone, el fútbol. Esta figura se denomina derecho a la ocupación efectiva y es la obligación del empresario/club de proporcionar al trabajador/futbolista la posibilidad de jugar, que no un derecho a jugar.

La diferencia se ha visto en el 'caso Albelda'. Este jugador no estaba sin ficha y el juez estimó que no había lugar a considerar incumplimiento grave del club el que no jugara. Sin embargo, si un futbolista no tiene ficha, no tiene la posibilidad de jugar. Ese incumplimiento contractual grave del derecho a la ocupación efectiva, es decir a tener, al menos, la posibilidad de cumplir con su trabajo (jugar), si existe, dará al jugador la vía de acudir al Juzgado. Así, el futbolista quedaría libre y cobrando una compensación. Recomiendo prudencia al tomar decisiones".
 
 
#37 Ostane 17-06-2015 21:03
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No se puede dejar sin ficha a un jugador.


A Helguera le dejaron sin dorsal, pero claro, hablamos de Capello.


Le quitaron "su" dorsal, el 6, pero le dieron el 21. No se quedó sin dorsal... salvo error u omisión.
 
 
#38 bowler02 17-06-2015 21:04
Rumores, que la Farsa ficharía a alguien del Madrid: http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-10/

Lo curioso es que no podrían este verano. Como dice allí, aún no superan lo de Figo.
 
 
#39 Arnold_Rogars08 17-06-2015 21:39
Con el tema de Casillas hay que ser realista. La decisión de apartarle no es viable. Tal y como están las cosas sólo traería consecuencias negativas para el club. Es el ídolo de muchos madridistas, no puedes ponerte a la afición en contra de esa forma.

Por otra parte, si se le pagara los 30 millones de finiquito, yo creo que Casillas estaría dando palmas con las orejas. Eso es lo que el quiere. Y tampoco creo que hubiera una campaña contra el Madrid por su marcha del club en esas circunstancias.

Y la razon, cómo ya comenté, es la llegada de De Gea. Casillas lo que quiere es jugar y esto es una baza en la negociación. ¿Que no quieres irte porque no te pagamos los 30? Allá tú, vas a competir con De Gea por un puesto de igual a igual pudiendo quedarte en el banquillo todo el año y sin eurocopa!
 
 
#40 Paul Atreides 17-06-2015 21:41
Buenas noches a todos. Ando muy liado con el trabajo y casi no puedo entrar... Sobre el tema Casillas el Madrid tiene una baza fundamental y es que él quiere jugar como sea la Eurocopa del año que viene como portero titular de la selección. Él sabe que si viene De Gea al Madrid y es titular no tendrá esa posibilidad... Benítez ha sido franco con él. Yo no creo que haya que pagarle los 40 kilos y dejarle marchar. Sí me parece justo que se le abone la diferencia porque los contratos están para cumplirlos y la culpa la tiene quien le firmó el contrato. Dejarle ir y pagar la totalidad supone renunciar a sus derechos de imagen y sus posibles servicios. Para eso mejor de tercer portero.

Y esto enlaza con lo de Ramos. Supongo que soy un romántico pero soy de los que piensa que los contratos están para cumplirse tanto en un sentido como en otro. ¿Está mal pagado Ramos? no... pues a seguir jugando. Dice su hermano que tiene muchas ofertas de clubes importantes. Pues que paguen la clausula correspondiente.
 
 
#41 Arnold_Rogars08 17-06-2015 21:43
Si viene De Gea se encontrará entre la espada y la pared. Y en esa situación, inevitablemente el club y el jugador tendrán que llegar a un acuerdo para irse. Si ese acuerdo no se produjera, cosa que no creo, al banquillo todo el año pero sin hacer ningún drama
 
 
#42 Ostane 17-06-2015 21:50
Yo tampoco le pagaba ni un solo euro.
Y a ganarse la titularidad.
Y si no le gusta, que entre con una oferta en el despacho de Florentino.
 
 
#43 FRAN 17-06-2015 21:59
De lo que me comentan bowler y Alekhine, en referencia a Bale y James, es posible que sean nuestro futuro, pero el bueno de Bale me ha decepcionado este año como no esperaba yo que lo hiciera, no ha dado ni un pequeño saltito en relación al año anterior, y cuando ha podido, se ha escaqueado cual Ronaldo.
En el tema de James, estoy hasta el gorro de los mediopuntas, hemos fichado ya tantos que deberían sacar una ley que prohibiese fichar mediapuntas, el mediapunta es aquel jugador que se dedica básicamente a tocarse el higo mientras los otros corren, y que él es el que tiene que coger el balón para hacer la jugada,que o bien meta gol, o bien de gol.Muy bien, sólo hay un mediapunta que valga la pena en el mundo, Messi, los demás unos pintamonas, luego como no son centrocampistas cuando los pones ahí es que no saben jugar y bastante hacen, por cierto,James es lento y tiene una primera recepción de balón en muchas ocasiones bastante mala.
Y eso vale para Kross, si quiere ser mediapunta que se vaya al Bayern otra vez.
El Madrid debería fichar centrocampistas puros, que sean rápidos y duros,me da igual que sean altos,bajos,con poco o mucho físico,si son centrocampistas saben hacer su trabajo, por ej, Modric o Verrati.
También debería fichar extremos pero que trabajen que suban y bajen, como se hacía antes, y delanteros que sean nueves, que metan goles, que es su trabajo, no que hagan bicicletas que no llevan a ningún lado.
Y defensas que defiendan primero y luego ataquen.
Y si pudiéramos tener portero que fueran porteros y no mequetrefes amigo de periodistas, ideal.
 
 
#44 Ostane 17-06-2015 22:07
Fran,
mi más profundo desacuerdo en lo de James.
 
 
#45 elmarque 17-06-2015 22:11
Gracias Ostane por la información sobre Bryson.

Según Lunalia se ha separado, tenía una pequeña empresa en Cácers quiero recordar, fumador empedernido, perilla pelirroja, una hembra de perro que quería mucho y unas farolas que adoraba, le recuerdo porque fue el último que se quedó con mi brazo, jeje.
 
 
#46 Ostane 17-06-2015 22:16
Cito a elmarque:
Gracias Ostane por la información sobre Bryson.

Según Lunalia se ha separado, tenía una pequeña empresa en Cácers quiero recordar, fumador empedernido, perilla pelirroja, una hembra de perro que quería mucho y unas farolas que adoraba, le recuerdo porque fue el último que se quedó con mi brazo, jeje.


Sí, lo de la separación es cierto.
Pero se ve que las farolas ya no lo aguantaban más, y las cuestas eran cada vez más cuestas.
En enero estaba en Sevilla, y creo que asentado.
Con lo que le gustaba el fúrgol con las manos seguro que es asiduo del Cajasol.
 
 
#47 Ostane 17-06-2015 22:27
"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad"
 
 
#48 Eddie79 17-06-2015 23:16
Cito a Ostane:
Le quitaron "su" dorsal, el 6, pero le dieron el 21. No se quedó sin dorsal... salvo error u omisión.


Yo creo que le dejaron sin dorsal y cuando necesitaron tirar de él, mediada la temporada, se le asigno el 21 que dices.

Fue un poco como Beckham, ese mismo año, que dijo que se marchaba a los Galaxy y Capello lo envió a la grada... luego lo volvió a convocar y su concurso fue importante en aquella Liga.
 
 
#49 Eddie79 17-06-2015 23:21
Cito a Ostane:
"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad"


Me parece una frase que suena bien, pero desacertadísima, pues, quien no ha estado entre esas legiones de imbéciles que alguna vez han hablado en un bar después de un vaso de vino?

Un poco tontoloscojones el tal Umberto Eco. :lol:
 
 
#50 bowler02 17-06-2015 23:52
Se lesionó Keylor Navas.
 
 
#51 Arnold_Rogars08 18-06-2015 00:06
Cito a Ostane:
Yo tampoco le pagaba ni un solo euro.
Y a ganarse la titularidad.
Y si no le gusta, que entre con una oferta en el despacho de Florentino.


Yo creo el acuerdo podría ser pagarle la parte de la ficha que deja de percibir por irse a otro club.
 
 
#52 Arnold_Rogars08 18-06-2015 00:35
Fran, coincido contigo en el tema de los laterales. Su misión debe ser primero defender y luego, si acaso, atacar. Por eso a mí Marcelo no me convence para jugar contra equipos que saben atacar en el uno contra uno y aprovechar los espacios que deja. Y lo mismo pasa, aunque en menor medida, con Carvajal.

En el resto de aspectos siento disentir. James es un jugador con bastantes cualidades defensivas para lo habitual en un mediapunta. Y además tiene calidad, buen control, velocidad de ejecución... De hecho, es mucho mejor que Isco en esa posición.

Y la baja aportación de Bale en determinados momentos creo que se debe al bajo rendimiento del equipo. Bale depende de sus compañeros. Si no hay centro del campo para robar balones y pasar el balón rápido y cada uno juega por su cuenta pasa lo que pasa. Que no rasca bola y no interviene en el juego como debiera. Cualidades y actitud le sobran, por mucho que diga la prensa. Y lo ha demostrado.
 
 
#53 Arnold_Rogars08 18-06-2015 01:00
En el tema de los centrocampistas hay que buscar a aquellos que se ajusten al estilo de juego del equipo, y equilibrar el centro del campo de forma que no se solapen entre sí los propios jugadores. Cada centrocampista tiene que realizar una función específica dentro del campo, se deben complementar unos con otros. Uno se encarga de la distribución del juego, otro de labores defensivas... Eso sí, preferiblemente deben ser versátiles, pero siempre especializados en una determinada tarea.

Por tanto, no basta con fichar centrocampistas puros. Deben reunir una condiciones específicas para ajustarse a un sistema y aportar diferentes variantes.

Actualmente, de lo que carece el Madrid en el centro del campo es de físico. Para mí Casemiro es una incógnita, no se cuánto puede llegar a aportar en este sentido. Por otra parte, el rendimiento de Kroos por delante de la defensa me deja también muchas dudas. Las comparaciones son odiosas, pero es mucho peor que el innombrable, jeje, en esa posición. Creo que por sus condiciones debe tener más recorrido, incorporarse mas arriba en lugar de jugar tan anclado por delante de la defensa.
 
 
#54 Arnold_Rogars08 18-06-2015 01:21
En el tema Florentino, el motivo por el que no toma medidas tajantes contra la prensa, o por el que hace la vista gorda con las vacas sagradas del vestuario, para mí no es otro que el de no "molestar" al entorno para no perder sus privilegios. De otro modo no se explica esa permisividad, inacción o como quiera llamarse, tan impropia de un empresario de una gran multinacional como es él. En todo caso puede llegar a quejarse en algún momento públicamente de algo, mandar algun mensaje, pero luego nunca actúa en consecuencia.

Moraleja. Florentino es una pieza más del engranaje. Otro eslabón más de un sistema tremendamente dañino para el Madrid, y fructífero, como decís por aquí, para la esquinita.
 
 
#55 Nottias 18-06-2015 07:37
Buenos días a todos. Lo del toportero ya solo admite dos soluciones: o se le pagan los 40 kilos acompañados de una patada en el culo, o bien se le hace comer cemento y grada hasta Diciembre, y compruebe que peligra su adorada coja para Junio. Ambas opciones implicaran una campaña mediatica infame, como ya sabemos, y un más que probable coste social muy elevado, pero es eso, o garantizarle la titularidad mínimo otro año para que pueda ir a la Euro. Y no hay más.

Y si resulta ya inaguantable el temita Casillas, mucho ojo con el Beckenbauer del sur, que amenaza con dejar el caso topo como una simple peleilla de recreo: un tio con un ego aún más desmedido que Casillas, con muchísimos apoyos en la prensa (ya los utilizará cuando le convenga), y un gran ascendiente sobre el piperio, al que hay que añadirle además una chulería innata para provocar incendios diarios, y un cerebro de mosquito para completar el paquete.

A mi, sinceramente, que el pollo haya tenido el rostro de pedir 10 kilos limpios anuales, y que el club no le haya mandado a paseo directamente, me preocupa muchísimo. Que el enterado de su hermano esté liando el pifostio que está montando en los medios y el club no corte por medio de una vezs, es para inquietarse y mucho. Todas las decisiones de este club no pueden tormarse en base a lo que dirá y como reaccionará la masa borrega si a estos individuos se les corta el pienso y empieza a tratarsele como lo que son: niñatos que no merecen ningún tipo de consideración por parte del club.

¿Tan dificil es decirle a este tipo que siga cumpliendo su contrato o ahí tiene la puerta, a ver si es verdad lo de las hiperofertas que llegan por el?; un tío con 30 años, que en su vida ha realizado una temporada a gran nivel completa, 2 o 3 ligas en 10 años, líder de una defensa de verbena la mayoría del tiempo.....metase usted el plan de pensiones por el orto, y a ver si hay algún tarado que lo hace, como las innumerables ofertas de su amigo el toportero.

Mientras esta gente siga teniendo secuestrado el club, mal vamos.
 
 
#56 Némesis 18-06-2015 09:04
Todo ok con lo del cantaor. Bueno, que tiene 27 años no 30.

Que da lo mismo. No creo que mejore con el tiempo.
 
 
#57 Némesis 18-06-2015 09:12
Hombre, el club de momento lo está mandando a es[piiii]gar haciendo lo que tiene que hacer. Nada. Ni llamarle.

No pepensaréis que tiene que salir Floren a dar una de sus homilías:

"Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.

Ramos, eres tontooooo, y estoy hasta la p.lla de ti y del tu amigo el escombro que habita debajo del larguero. Cojones ya"

"Y ahora pasamos a sus preguntas"

"A los representantes del Asco y del Macarra que alguien los lleve a La Paz, que ese color entre verde y morado que se les ha puesto no puede ser bueno"
 
 
#58 Némesis 18-06-2015 09:21
Aunque si lo hiciera, noticia del año hasta para la CNN.

Alguno por aquí tendría orgasmos :D
 
 
#59 Némesis 18-06-2015 09:30
Por qué no se puede escribir es.pa.rra.gar.

Vaya censor.
 
 
#60 Paul Atreides 18-06-2015 10:17
Cito a Némesis:
"Buenas tardes y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.

Ramos, eres tontooooo, y estoy hasta la p.lla de ti y del tu amigo el escombro que habita debajo del larguero. Cojones ya"

"Y ahora pasamos a sus preguntas"

"A los representantes del Asco y del Macarra que alguien los lleve a La Paz, que ese color entre verde y morado que se les ha puesto no puede ser bueno"


Daría algo por esa rueda de prensa.... :lol:
 
 
#61 Némesis 18-06-2015 10:27
Sería la leche.

Pero por alguna razón desconocida, el Madrid no puede hacer eso, mientras que el argie que entrena a los costrosos se puede permitir decir que todos sus jugadores son carne de ventas menos Godin y Koke. Y no pasa nada.
 
 
#62 Némesis 18-06-2015 10:31
Si Benítez y Floren dicen que toda la plantilla está en venta al mejor postor menos, no se, Cris, Bale y Varane, la que se monta es fina.
 
 
#63 Némesis 18-06-2015 10:40
Que ahora Cris es galáctico literalmente. A ver cuanto tardan los astrónomos argies en buscar una galaxia.

Aunque tendrán dudas. Tienen tres para elegir. En Portugal tenían uno y medio.
 
 
#64 Eddie79 18-06-2015 11:37
Cito a Nottias:
A mi, sinceramente, que el pollo haya tenido el rostro de pedir 10 kilos limpios anuales, y que el club no le haya mandado a paseo directamente, me preocupa muchísimo.


Por decir algo positivo sobre los movimientos del Club en el caso SR4, yo creo que ese supuesto y repentino interés del Madrid por Otamendi, va en esa línea.
 
 
#65 elmarque 18-06-2015 11:43
Según la presa inglesa, De Gea pide que se deshagan de Iker para fichar por el Madrid, en un principio no me creo la noticia, no le creo tan divo como para decir eso, pero en caso de ser verdad, mal empezamos.
 
 
#66 Eddie79 18-06-2015 11:43
Cito a Némesis:
Por qué no se puede escribir es.pa.rra.gar.

Vaya censor.


Esparragar. Se puede escribir perfectamente.... ;-)
 
 
#67 Eddie79 18-06-2015 11:46
Cito a elmarque:
Según la presa inglesa, De Gea pide que se deshagan de Iker para fichar por el Madrid, en un principio no me creo la noticia, no le creo tan divo como para decir eso, pero en caso de ser verdad, mal empezamos.


Si eso es cierto, me parece que no es cuestión de divismo, es cuestión de proteger su carrera. El tío es titularísimo y queridísimo en el United, que no es el Escalerillas. Quiere venir al Madrid, pero no quiere tener la losa de Íker encima.

Yo haría lo mismo y, de hecho, me alegra que alguien fuerce al Club para tomar una decisión que debe tomar, más temprano que tarde.
 
 
#68 klosegol1974 18-06-2015 12:08
Estoy con eddie79, despues de lo que le paso a diego lopez, y lo de este año,es normal que no se quiera meter en un follon
 
 
#69 Némesis 18-06-2015 12:25
Probando...

Esparragar, esparragar...
 
 
#70 Némesis 18-06-2015 12:27
Valee, puse es[piiii]gar. Cosas de los móviles. Aquí el censor acepta casi de todo menos la hembra del canino. :D
 
 
#71 Némesis 18-06-2015 12:48
Aunque parezco nuevo, ya me había pasado. Lo de la chucha.

Que el portero toledano haya dicho que no quiere ver al topo, pues a la vez estoy de acuerdo con el marque y con el jefe.

Por un lado, sabe lo que hay, y es normal que se ande con pies de plomo. Por otro lado, si viene pensando que es titularíso,y que no tiene que disputar el puesto con Navas, pues como que tampoco.

En estos temas, envidio a la esquinita.
 
 
#72 Eddie79 18-06-2015 13:08
Cito a Némesis:
Por otro lado, si viene pensando que es titularíso,y que no tiene que disputar el puesto con Navas, pues como que tampoco.


Yo insisto, su posición, en su actual equipo, es muy buena. Es titular, respetado y querido. No va a cambiar a peor. Es como si Courtois o Neuer ficharan por una millonada y vinieran a competir por el puesto.... pues como que no.

Keylor llegó del Levante y consiguió el contrato de su vida, a costa de ser engañado, supongo. Estos porteros ya tienen todo eso, por lo que no van a caer en ninguna "encerrona".
 
 
#73 Redondo5 18-06-2015 13:09
Me parece perfecto que De Gea no quiera venir si permanece el topo, que más bien eso es lo que habrá sucedido, más que imponer condiciones. Sabe que es mucho mejor, que el otro no es buen compañero y que la prensa va a empuzuñar. Vamos, que tonto no es. Ha debido decir algo así como: "estupendo, loco por jugar en el Madrid, pero depende de quienes sean mis compañeros en la portería. Si fulanito sigue, muchas gracias por el interés de ustedes, pero me quedo en Manchester. Concociendo los bueyes, ha actuado con sensatez.

Según ABC, y éste suele beber de buenas fuentes, Pogba está loco por venir y me da que éste será, finalmente, el fichaje.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150618/abci-pogba-quiere-venir-madrid-201506171409.html

A mi me encantaría que se volcaran en fichar a Alaba, el del Bayern, pero no creo que se dejen escapar a otra perla. Sería un magnífico lateral izquierdo.

Y lo siento, pero mi debilidad es Reus. Para mi, aportaría más que Bale, que me ha decepcionado mucho este año. El Madrid juega en el 90% de las ocasiones contra equipos que se cierran y reducen espacios y ahí aporta poco el galés. Analizad sus goles y su rendimiento en esos casos. No es un jugador de 100 kilos. Y en muchos partidos, de defender, na de na.

Y buen fichaje en baloncesto, al menos, eso dicen los que saben de esto, Trey Thompkins. Ha sido un gran encestador y reboteador en la Euroliga.
 
 
#74 Ostane 18-06-2015 13:11
Asprilla:
"Neymar es una mentira para el fútbol"
"Andate para Hollywood"
 
 
#75 Arnold_Rogars08 18-06-2015 13:36
Si Benítez le dice a De Gea que va a jugar el mejor con independencia de la prensa, no creo que tenga problema para venir. Sobre todo teniendo en cuenta que a Casillas le quedan sólo 2 años de contrato y que muy probablemente se marche si él viene.

El tema de Keylor Navas es diferente. Tiene menos galones que De Gea y los mismo defectos que Casillas. Ni sabe salir por alto, ni juega bien con los pies. Estaba meridianamente claro que no le iba a quitar la titularidad a Casillas. En realidad fue una maniobra del club para echar a Diego López y allanar el camino al susodicho.
 
 
#76 klosegol1974 18-06-2015 14:10
No lo veo, aunque benitez le dijera eso, si no se marcha la rata, sera un continuo debate si De Gea podria a ver parado aquel disparo o el otro, que tienen en el banquillo al mejor portero del mundo, que si es orden directa del ser superior y etc etc hasta el infinito.
 
 
#77 Ostane 18-06-2015 14:14
Arnold,
después de haberle seguido prácticamente toda su temporada en el Levante, no estoy nada de acuerdo en lo que indicas sobre Keylor.
Para mí, un gran portero.
 
 
#78 bowler02 18-06-2015 14:16
Neymar es lo único rescatable de Brasil. Es increíble que un equipo con jugadores del Barcelona, PSG, Chelsea y del Real Madrid sea una banda. Con un poco de esfuerzo Venezuela los echa de la Copa.
 
 
#79 Alekhine 18-06-2015 14:51
Cito a Némesis:
Todo ok con lo del cantaor. Bueno, que tiene 27 años no 30.


No; (o, como se decía antes, fail), nació el 30 de marzo de 1986. Tiene 29 años y cumplirá los 30 en marzo del año que viene.
 
 
#80 bowler02 18-06-2015 15:11
Creo que entre el madridismo no había tanta incertidumbre acerca de qué esperar del equipo desde la vuelta de Florentino en 2009.
 
 
#81 bowler02 18-06-2015 16:17
En mi #38 colgué un comentario de que la Farsa quería a alguien del Madrid, hoy el Spork dice que un precandidato a su presidencia quiere a Ramos.
 
 
#82 klosegol1974 18-06-2015 16:30
Citación:
#80 bowler02 18-06-2015 16:11
Creo que entre el madridismo no había tanta incertidumbre acerca de qué esperar del equipo desde la vuelta de Florentino en 2009.
Puede ser motivado por el triplete de la farsa, me explico, yo mismo estoy un poco, digamos negativo en lo que a la plantilla se refiere, ya que creyendo que teníamos una buena plantilla, al menos no inferior a los de la farsa.
jugar sin portero, y dejando que los jugadores hicieran lo que le diera en gana, la verdad, viene un poco de desilusión.
Solo pensar que casillas se quedara otro año, aunque se fichara a De Gea y a todo el planeta futbolistico, tiraría la temporada a la basura.
Porque lo que a ocurrido este año, a parte de la mano foja del italiano, a sido que no se puede jugar sin portero, solo un ejemplo.

Real Madrid-Getafe:
Que puede pensar Cristiano, que marca un hartrick( no se como se escribe,sorry), y todavía no sirve para ir ganado a un getafe de la vida, porque tu espantapájaros no para ni una.
Luego vendrán lo que diran que si la lesión de modric, que si la de james, que si bale no vale, pero claro, no dicen que cualquier equipillo, con tal de tirar a portería tenia un alto porcentaje de marcar un gol.
 
 
#83 Eddie79 18-06-2015 16:32
.

En San Siro será la Final de la UCL 2016. Buen escenario, el campo del Milan, con 7 Copas de Europa, inmediato seguidor, para ampliar distancias.
 
 
#84 elmarque 18-06-2015 17:18
klosegol, ten cuidado con ese "a sido" que anda por aquí Alekhine y te puede crujir.

Bowler, el jugador que quiere la farsa se llama Isco.
 
 
#85 bowler02 18-06-2015 17:20
Vidal me parecía un buen refuerzo, pero parece que su comportamiento extra cancha no es el mejor.

En la NFL hay una regla que cuando un jugador se va de fiesta y toma copas, puede llamar a un número y le mandan un coche con dos choferes, uno para que traslade al jugador y otro que lleve su auto. ¿Tendrá una política igual el Real Madrid?
 
 
#86 Arnold_Rogars08 18-06-2015 17:22
Cito a Ostane:
Arnold,
después de haberle seguido prácticamente toda su temporada en el Levante, no estoy nada de acuerdo en lo que indicas sobre Keylor.
Para mí, un gran portero.


No te dicho que sea un mal portero. Tienen muy buenos reflejos y gran agilidad. Y es muy trabajador. Sin embargo no es todo lo completo que debiera. No domina todas las facetas. Sin ir más lejos me gustan más los porteros del Barcelona o el del Atlético.

Y con esas características, al ser un portero con un perfil similar a Casillas, para el club es mucho más sencillo poner al de Móstoles de titular. Los defectos de ambos coincidian y eran fácilmente identificables. Y la decisión de quien jugaba era más subjetiva. Cuando estaba Diego López esto no ocurría. Estaba claro que Diego López estaba mejor.
 
 
#87 bowler02 18-06-2015 17:25
A la Farsa ni agua.
 
 
#88 Arnold_Rogars08 18-06-2015 17:25
Y cuando llegue De Gea esa diferencia será todavía más notoria. Uno es un portero en auge y completo. El otro con defectos muy claros y en decadencia
 
 
#89 Arnold_Rogars08 18-06-2015 17:31
Probablemente no esteis de acuerdo nadie de aquí con lo que voy a decir. Pero to lo suelto. Para mí Isco no es jugador para el Madrid frente a rivales fuertes. Como mucho se puede usar de revulsivo. Y teniendo en cuenta que es un potencial vaca sagrada hipermegaprotegido por la prensa, to lo vendería ipsofacto.
 
 
#90 Eddie79 18-06-2015 17:47
Cito a Arnold_Rogars08:
Probablemente no esteis de acuerdo nadie de aquí con lo que voy a decir. Pero to lo suelto. Para mí Isco no es jugador para el Madrid frente a rivales fuertes. Como mucho se puede usar de revulsivo. Y teniendo en cuenta que es un potencial vaca sagrada hipermegaprotegido por la prensa, to lo vendería ipsofacto.


Pero... ¿al Barça? Yo de ninguna manera.
 
 
#91 Eddie79 18-06-2015 17:49
Cito a Arnold_Rogars08:
Y cuando llegue De Gea esa diferencia será todavía más notoria. Uno es un portero en auge y completo. El otro con defectos muy claros y en decadencia


De Gea tampoco me parece el más completo, pero sí, creo que está capacitado y es el fichaje más social y políticamente correcto para la portería del Madrid, fichar al futuro-presente portero de la Selección.
 
 
#92 Némesis 18-06-2015 18:01
Pues pensaba que tenía 27 para 28.

Tema De Gea. Tampoco creáis que es la araña negra.

Adolece del defecto que no sale, como la mayoría de porteros de hoy quitando un par.

Pero es alto, bueno con los pies y 10 años mas jóven. Y eslo único potable que hay por ahí fuera fichable.

No hay mas. Bueno, si nos dejáramos de hostias de clubs amigos y demás historias, pues ya estaría el belga. O iriamos a por Oblack. O al Bayern le habríamos puesto en chino al Neuer. Pero claro, que los costrosos se molestan y los bávaros son amiguitos.
 
 
#93 Némesis 18-06-2015 18:05
Que la farsa quiere a Isco?? Pues nada, que pasen por caja.

Menos historias. Se vende a casi cualquiera a quien lo pague.
 
 
#94 Némesis 18-06-2015 18:10
Cito a bowler02:
Vidal me parecía un buen refuerzo, pero parece que su comportamiento extra cancha no es el mejor.

En la NFL hay una regla que cuando un jugador se va de fiesta y toma copas, puede llamar a un número y le mandan un coche con dos choferes, uno para que traslade al jugador y otro que lleve su auto. ¿Tendrá una política igual el Real Madrid?


Pues no lo sé. Si nos atenemos al empanao, pues parece que no. Pero vamos, que también pueden llamar a un taxi, que digo yo que les da el sueldo.
 
 
#95 Némesis 18-06-2015 18:13
Que una cosa es proporcionar unos salarios y unas instalaciones acorde a lo que se pretende, y otras darles el biberón.

Claro, luego que nos salen nenazas.
 
 
#96 Arnold_Rogars08 18-06-2015 18:15
Hombre, a mí me gustan más Neuer y el belga. Eso está claro. Respecto a salir por alto, cuando lo fichó el ManU De Gea era un cero a la izquierda, pero ahora ha mejorado mucho. En este aspecto supera a Casillas claramente.
 
 
#97 Némesis 18-06-2015 18:29
A ver, al topo lo supera todo Cristo en todo. Pero por lo que sea, los porteros actuales son reacios a salir.

Quitando a Neuer, pero este para mi gusto se pasa de frenada.

Quizás el belga o el costroso sean los más cercanos al virtuoso término medio.

Bueno, cualquiera mejora lo que hay.
 
 
#98 bowler02 18-06-2015 18:30
Isco me parece un jugador válido para el Madrid, si se vende que sea a Inglaterra.
 
 
#99 Némesis 18-06-2015 18:37
Y volviendo al tema coches. Yo les comprendo que no es lo mismo ir al garito de moda a pillar a las top model con el Bugatti Veron que aparecer con el Mondeo del pesetas y tomarte unas copas.

Pero una cosa u otra. O copas y mondeo o Bugatti y agua.

Pero viven en tal burbuja...
 
 
#100 Némesis 18-06-2015 18:45
El Saquiro que no saben con quien están hablando a los municipales de Barna.

El Vidal este que su detención era un atentado a su país.

El empanado que... bueno, este creo que ya cambia felicitaciones de Navidad con los munipas.

Que nos cojan a nosotros, que vereís que risa.
 
 
#101 Alekhine 18-06-2015 21:37
Cito a elmarque:
klosegol, ten cuidado con ese "a sido" que anda por aquí Alekhine y te puede crujir.


No sólo a Klosegol, dilecto elmarque, también a tí. En la misma línea del "a sido", pone "a ocurrido" y se te ha pasado.
 
 
#102 Eddie79 18-06-2015 21:46
Cito a Alekhine:
No sólo a Klosegol, dilecto elmarque, también a tí. En la misma línea del "a sido", pone "a ocurrido" y se te ha pasado.


Son cosas de los móviles, sean comprensivos, por favor... ;-)
 
 
#103 Eddie79 18-06-2015 21:46
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk