Booking.com


Booking.com

THE ONLY ONE

Bookmark and Share

 

En vista de que a 6 días del arranque liguero prácticamente está todo debatido, a falta de algún descarte o incorporación de última hora, no me resisto a comentar las últimas palabras de nuestro entrenador. Palabras que como siempre son rebotadas de manera interesada por nuestra querida "canallesca", o sea, nuestra prensa deportiva.

 

Una entrevista a un medio portugués que Mourinho parece ser que ha concedido y en la que se pueden leer perlas como estas:

 

"Más que 'The Special One', deberían llamarme 'The Only One".


"En Inglaterra, fui presentado como 'Special One'. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que 'Special One' deben empezar a llamarme único".

 

Verdades como puños que no obstante son tratadas como si fueran frases proferidas por el diablo, es decir, que cualquier gesto ostentoso o de orgullo por lo conseguido con mucho trabajo y esfuerzo, es rebotado a la masa de manera que parezca que el protagonista no puede ser más que un ególatra y un egoista, algo de lo que se ocupa el mismo Mou en aclarar:

 

"Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoísta y egocéntrico. Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales".

 

Pero no veremos ninguna opinión al respecto, nada más que comentarios en la línea de que lo que dice lo dice para rebajar el tono de lo mencionado anteriormente. Asco. Nadie dirá por ejemplo, que el técnico luso no tiene ninguna culpa de que en Inglaterra, donde gustan del uso de "alias" le llamaran "The Special One" por su éxito en su trabajo y que tampoco tiene culpa de que le pregunten por ello.

 

Además, añado, por si no ha quedado claro, que es verdad, que Mourinho es el único entrenador que se ha impuesto en las 3 Ligas más potentes de Europa y según el traductor de Google "el único" en inglés se dice "the only one".

 

Eso es lo que en realidad escuece, que sea verdad.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 14-08-2012 04:37
Eddie, la modestia está sobrevalorada. Como la cresta de Neymar. Como la natación a espalda, que viene a ser como correr hacia atrás. Como las comas y las diéresis. Como la corrección política. Como la incorrección social. Como la mala educación. Como la educación, que es muy mala. Como la tinta azul de los bolígrafos. Como la gastronomía. Como los rotuladores fluorescentes, fosforitos para los amigos. Como los quitagrapas. Como el "ya te digo". Como las lámparas de bajo consumo. Como el cine de Almodóvar. Como los zapatos Lottuse. Como el chupa-chups de fresa y nata. Como las guías de viaje. Como los limones salvajes del Caribe. Como Javier Marías. Como los cascos de esquí con bluetooth. Como las puestas del sol. Como la buena memoria. Como los calzoncillos Calvin Klein. Como los cotillones de Nochevieja. Como la playa. Como Greenpeace. Como las poles.


Menos mal que nos quedan los huevos fritos.
 
 
#2 Osiris 14-08-2012 11:10
Si acaso aclararía que Mourinho no se ha autoproclamado como "the only one", sino, como bien ha apuntado Soy Madridista en twitter, "o unico". Lo ha dicho en portugués, a pesar de lo cual los medios españoles han titulado la noticia con la expresión en inglés. ¿Pur qué?
 
 
#3 Osiris 14-08-2012 12:21
Los huevos fritos con papas, querrás decir, Lagavulin.
 
 
#4 MisterHyde 14-08-2012 12:35
.

 
 
#5 legismar 14-08-2012 12:36
Cito a Osiris:
Si acaso aclararía que Mourinho no se ha autoproclamado como "the only one", sino, como bien ha apuntado Soy Madridista en twitter, "o unico". Lo ha dicho en portugués, a pesar de lo cual los medios españoles han titulado la noticia con la expresión en inglés. ¿Pur qué?


Porque eso vende y lo otro no.

Yo quería dejaros una reflexión.
No conozco a Modric, ni tengo ni p. idea de que es lo que aportaría al Madrid, pero viendo la defensa que se está haciendo del españolismo y la clase de Cazorla mi intuición me dice que el croata es bastante más futbolista que el español.

También me hace gracia este verano como el "modelo de cantera", con sólo haber perdido una liga y una copa se ha resquebrajado. Pastizal por Cesc y Alexis, este verano Jordi Alba y buscan medio centro, central y delanteros fuera de la Masía.
 
 
#6 Osiris 14-08-2012 12:54
Es lo que aventurábamos, legismar.

Por cierto que la web del Barsa presume de que su plantilla estará compuesta por más españoles que nunca desde 1996. Ya da igual que sean de La Masía o no. Para el Barcelona ahora mismo la españolidad es lo más importante.
 
 
#7 MisterHyde 14-08-2012 13:18
Cito a legismar:
Yo quería dejaros una reflexión.
No conozco a Modric, ni tengo ni p. idea de que es lo que aportaría al Madrid, pero viendo la defensa que se está haciendo del españolismo y la clase de Cazorla mi intuición me dice que el croata es bastante más futbolista que el español.

A mí también me parece mejor jugador, pero son muy diferentes. Mientras el asturiano es más profundo y tiene más llegada, el croata es más jugador, más versátil tácticamente y con un dominio del juego y de sus diferentes ritmos realmente magistral; uno te acelera la jugada mientras que el otro, aparte de poder acelerarla si llega el caso, puede pausar y bascular al contrario sin apenas despeinarse.

Voto por Luka, qué bien le queda el blanco.

 
 
#8 Quintus 14-08-2012 13:25
Buenos días,


Grande Mou, para mi sí que es un hombre humilde, todos los que alcanzan grandes logros tienen humildad, entendiendo la humildad como el conocerse a uno mismo, ser consciente de lo limitados que somos y superar esas limitaciones con lucha, trabajo y cojones. Creo que se confunde la palabra humildad con la falsa modestia, tan propia de farsantes tipo Guardiola o Messi, aunque en el caso del hormonado, creo que es un sambenito que le han colgado sin tener él mucho que ver.
 
 
#9 Capaldi 14-08-2012 15:25
Hablando de humildaz. En la serie "Wagner", la de Richard Burton, en una de las escenas aparece el músico en medio de una fiesta y de repente se pone a gritar: "¡Silencio, estúpidos! ¡Silencio, estúpidos! ¡Soy Wagner! ¡Wagner!".

Megalol.
 
 
#10 Capaldi 14-08-2012 15:32
Ya lo dijo nuestro anciano y majestuoso druida Don Alfredo Di Stéfano blandiendo su bastón: a los que van de modestos que les den napalm. O algo así dijo. A ver -dijo un bizco-, cuando alguien dice de sí mismo que es humilde automáticamente deja de serlo, no hay tu tía (ni Imaginaria ni Eufrasia;). Me gusta mucho el 1 de Laga, como casi todo lo que sale de su teclado. Inteligencia madridista en cápsulas.Tendríamos que pagar por leerle, con toda humildad os lo digo.


Como sé que a Laga no le van los tíos rascando guitarras enlazaré a un humilde y portentoso bajista. ¿Habías colgado algo de nuestro Stanley, LAKLAND? Este también es del Madrid, no hay duda, tiene toda la carita de ganador. Jamás he llegado a entender cómo es posible sacar todo eso de un bajo, hamic.
youtu.be/yMQ7xGxI3ME
(la parte más destacada del solo de bajo arranca a 2:18 aprox., una barbaridez, brutal, como ver a Benze girándose y encarando puerta una y otra vez)
 
 
#11 Capaldi 14-08-2012 15:36
Concuerdo con el masaiciño, hacen falta negros sodomitas en el Madrid, hutus, tutsis, zulús, lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que sean africanos con pedigrí, negros dienteperro con pintas de carcelarios que ocupen mucho campo y que sean capaces de comerse el corazón de su adversario. Estamos en lo de siempre, Alonso-Ozil-Sahin, vale, pero me sigue faltando un pelotero contrastado , de referencia, con talento para suplir a alguno de los tres.

Por otro lado, a estas alturas del verano, entre Sahin y Modric yo ya prefiero un tiro en la pierna.

Qué os parece este para el centrolcampo? Beterano y varato,nen youtu.be/aqaaHE2L9Bo

Y esta semana partido de la selección. Solo falta que Marcelo se nos quede embarazado. Kespanto, ma.

Me largo a comer.


PD: Puto Messi, puta farsa.
 
 
#12 Capaldi 14-08-2012 15:42
Ah,a Modric le veo con un carisma POPy asaz sugerente, con un puntín flemático muy interesante, no sé, muy al estilo McManaman. Pero ignoro si podrá adaptarse fácilemente a la Liga en su primer año, me asaltan algunas dudas. Pensé lo mismo de Nuri cuando aterrizó en el Madrid, por ahí lo dejé escrito. Chau, que me esperan.
 
 
#13 Eddie79 14-08-2012 16:29
Cito a Capaldi:
Concuerdo con el masaiciño, hacen falta negros sodomitas en el Madrid, hutus, tutsis, zulús, lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que sean africanos con pedigrí, negros dienteperro con pintas de carcelarios que ocupen mucho campo y que sean capaces de comerse el corazón de su adversario.


Innumerables veces he dicho que el hombre era Touré Yayá(= Décima).

(Grande el sólo de bajo de Clarke).
 
 
#14 Hemer 14-08-2012 16:33
Querido Lagavulin,

Cuanto más te leo, más me aficiono a la lectura.

Un positivo, con mi agradecimiento.
 
 
#15 Eddie79 14-08-2012 16:36
Cito a Quintus:
Buenos días,


Grande Mou, para mi sí que es un hombre humilde, todos los que alcanzan grandes logros tienen humildad, entendiendo la humildad como el conocerse a uno mismo, ser consciente de lo limitados que somos y superar esas limitaciones con lucha, trabajo y cojones. Creo que se confunde la palabra humildad con la falsa modestia, tan propia de farsantes tipo Guardiola o Messi, aunque en el caso del hormonado, creo que es un sambenito que le han colgado sin tener él mucho que ver.


Exacto.
 
 
#16 Kresimir Kosic 14-08-2012 17:16
No puede haber debate...

Los huevos fritos... con chistorra, por amor de Dios.

:-)
 
 
#17 Takai 14-08-2012 21:18
en el fichaje de Modric hay algo que no me cuadra. Si el Madrid paga por él 35 kilos a un tío que ha sido denominado dos veces como mejor centrocampista de la Premier, ¿lo pondrá Mou en el banquillo? hum.....

Khedira, Di María y Coentrao son fichajes directos de Mou. Khedira y Di María son titulares siempre. Coentrao en los partidos importantes.

Y, ¿Modric reemplazará a?:

*)X.Alonso, Khedira, Ozil, Di María??

Mi teoría es que si viene Modric será titular, y reemplazará a OZIL.

Ozil, como Sahin, tampoco es fichaje de Mou. Ozil tampoco es jugador tipo Mou: demasiado débil físcamente, y de naturaleza más asociativa (menos directo).

Igual me equivoco, pero veo a Ozil en el banquillo, y Modric de titular.(X. Alonso tiene demasiados galones en el vestuario, y Mou tiene que ganarse a los pesos pesados; Khedira y Di María son fichajes directos de Mou, así que jugarán de titulares)
 
 
#18 Eddie79 14-08-2012 21:22
Xabi Alonso tampoco es fichaje de Mou y yo creo que no hay jugador en la plantilla más imprescindible para Mou, ni siquiera CR7.

Desde luego Modric vendría bien tanto para relevar a Xabi como para espabilar físicamente a Özil, aspecto que a mi también me desagrada del alemán(aunque en el balance que hago para mi del jugador el saldo sea por ahora bastante positivo).

(En caso de venir, porque repito por enésima vez que yo no lo veo tan claro y que parece cada vez más otra burbuja de la prensa estilo Neymar).
 
 
#19 Takai 14-08-2012 21:26
y si viene Modric, ¿qué pintan Kaká, Lass y Granero? hummm....

hay algo que no me cuadra, o tengo información imperfecta, es decir, el Madrid tiene un as en la manga que desconocemos....

PS: lo de poner a Sahin de lateral izquierdo, no es sólo de mal gusto, sino que incluso cruel. (otro misterio..)
 
 
#20 Eddie79 14-08-2012 21:33
Cito a Takai:
o tengo información imperfecta, es decir


Exacto, no hace falta agregar lo del as en la manga porque tal vez no haya tal.

Lo que es seguro es eso, que todos tenemos información imperfecta, o directamente, no tenemos información.
 
 
#21 Takai 14-08-2012 21:42
igual es el calor del verano que me voy de la olla, pero de ser cierto, sería una jugada maestra de ajedrez:

Sahin y Ozil son (todavía) fichajes de Valdano. Con el fichaje de Modric, Mou conseguiría:

*) Ceder a Sahin
*) Reemplazar a Ozil
*) Quitarle a Villas-Boas (su ex-compañero con el que ya no se hablla) a su mejor jugador.
*) un centrocampista tipo Mou para el Madrid.


Jugada de Gran Maestro.
 
 
#22 Eddie79 14-08-2012 23:09
Tampoco creo que sea tan grave.

Sin Sahin hemos batido el record de goles de la Liga y hemos llegado a los 100 puntos, además de levantarle el Título a un equipo en su punto álgido de ciclo y hacer huir como un Schettino de la vida a su máximo representante.

Yo me fío de la persona que ha hecho posible eso: "The Only One". :lol:
 
 
#23 Miki el Mikingo 14-08-2012 23:14
.
Takai,

Creo que eres el nick de los diferentes blogs deportivos que sigo habitualmente con el que más me identifico en lo futbolístico, de lo cual me alegro. Y con diferencia.

Cierro los ojos, y pienso que tus posts los he escrito yo. No había coincidido tanto en las valoraciones de alguien, desde que leí a Abraham Lincoln.



"El siguiente en venir, Modric. Y, después, Neymar"
 
 
#24 FN 14-08-2012 23:18
Ozil es el segundo mejor del Madrid y con bastante distancia al tercero.

Nunca he entendido eso de que Ozil es débil físicamente. Les invito a todos ustedes a que sobre el campo ( y no con el pijama) vean las veces que se ofrece, las veces que cae a banda en tres cuartos, las veces que se demarca entre el central y el lateral en el franco débil, las veces que acelera y frena con balón, las veces que descarga a Xabi, como no rehuye el uno contra uno, como se posiciona casi siempre de medio lado para tener la visión global del campo.

Máximo asistente de la liga en los dos últimos años.

Y ya con unos atisbos de liderazgo como se han podido ver en la Eurocopa.

En definitiva, el mejor media punta del mundo con 23 años. Titularisimo sin discusión. Será protagonista En la Décima.

Jugador de leyenda que vamos a disfrutar 10 años a plenitud, no como los galácticos, los cuales ya venían con demasiados km. No duden de Ozil, por favor.
 
 
#25 Eddie79 14-08-2012 23:28
Eso de máximo asistente será con permiso de Di María, que antes de su lesión le sacaba el doble.

Pero bueno, que ya digo que el balance de Özil me parece bastante positivo.

Aún así, calificarlo como el segundo mejor, se me hace demasiado, y quizá muy subjetivo, porque no se puede comparar a Khedira con Özil.

Por supuesto que es mejor Özil que Khedira, pero en lo que respecta a la importancia y el peso del jugador dentro del equipo, dudo.

Lo mismo para Di María, Benzemá, Ramos, Íker, Pepe y Xabi.

¿Quién es mejor? ¿Quién es más importante? Difícil decidirse.

A CR7 lo dejo fuera.
 
 
#26 Nuri Sahin 14-08-2012 23:29
Cito a FN:
Ozil es el segundo mejor del Madrid y con bastante distancia al tercero.


Cierto, Ozil es el segundo, pero yo no diría que está tan lejos del tercero, es decir, CR7



"que voyyyyyy!!!!!!"
 
 
#27 FN 14-08-2012 23:32
Pánico me da cuando se dice de un jugador que es "polivalente".

Y mas pánico me da cuando se dice que puede jugar de medio centro y media punta. Imposible.

Ambas cosas se han dicho de Modric.

Xabi-Lothar khedira
Fideo-oh!zil-dios
Benzeremos

Modric es peor que cualquiera de esos seis, por muchas vueltas que algunos les deis. Y pagar treintaytantos para ser semisuplente o semititular me parece una pasada en unos tiempos donde todos los clubs están caninos y mas teniendo jugadores de un perfil parecido y de calidad similar vendidos al Arsenal por la mitad. Por ejemplo, Cazorla. Jugador muy bueno y asentado en la liga española y dócil.

Y no me contéis que hay que tener a 20 titularisimos, cuando a la hora de la verdad, en los partidos top, Mou utiliza a 14 (véase semis ida - Barsa - semis vuelta, en 7 días).

Wilshere es el hombre. Salid del lado oscuro algunos ya.
 
 
#28 Miki el Mikingo 14-08-2012 23:33
.
TESTIMONIOS

Ecografía cardiaca de Capaldi, anticipando el inminente inicio de una temporada feliz y gloriosa para el Real Madrid este año:



"Sarandonga, nos vamos a comer
Sarandonga, arroz con bacalaooo!!"
 
 
#29 FN 14-08-2012 23:37
Aviso que como al final venga el croata, voy a hacerle un marcaje mas estrecho que el que ha hecho este año Flavio a Sahin...

Frjparen, Miki y algún otro soñaran conmigo, castamente, claro (bueno, eso espero)
:D
 
 
#30 Miki el Mikingo 14-08-2012 23:44
TESTIMONIO

Calientos de FGLurker, para estar bien engrasado en la temporada:



"...número primo de goles a ser alcanzados en el primer tercio de temporada con pases penúltimos de Ozil..."
 
 
#31 FN 14-08-2012 23:44
Todavia confio que no venga y que todo sea un bulo fabricado para que Kaka de su brazo a torcer. O mas que un bulo, que el Totenham no se resigne.

Que la prensa portuguesa asegure desde hace 2 meses que wislet esta fichado por el Madrid no es moco de pavo tp.

Aunque el hombre es Wilshere. Florentino, escúchame!!!
 
 
#32 Miki el Mikingo 14-08-2012 23:46
Cito a FN:
Aviso que como al final venga el croata, voy a hacerle un marcaje mas estrecho que el que ha hecho este año Flavio a Sahin...

Frjparen, Miki y algún otro soñaran conmigo, castamente, claro (bueno, eso espero)
:D


Jajaja

A mí Modric me convence, pero objetivamente, vamos, como le convence a frjparen.

(El que me mata es Sahin. Y el que ya me ha matao es Neymar)
 
 
#33 Alekhine 14-08-2012 23:51
El próximo domingo comienza el verdadero espectáculo y voy a asistir en directo, en la verdadera catedral del fútbol: el Santiago Bernabéu (he conseguido dos entradas, así que iré con mi hijo).
¿Alguno se apunta para tomar algo antes y/o después del partido?
 
 
#34 FN 14-08-2012 23:59
Florentino, no traigas a lucas Modric!!

No puede ser, en el iPad tecleo Modric y me sale Madrid. Noooooooooooooooooooooo ooo!!!!

El milenarismo debe llegar ya antes de que sea demasiado tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=bqxIu9OS2xI&feature=youtube_gdata_player
 
 
#35 Eddie79 15-08-2012 00:00
Cito a Alekhine:
¿Alguno se apunta para tomar algo antes y/o después del partido?


Yo todavía no sé si estaré a esas horas en Madrid.. lo más probable es que coja carretera después del partido, así que chungo.

Aún así no lo descarto del todo.
 
 
#36 FN 15-08-2012 00:01
Alekhine.

Una pena, viajo ese día y me pierdo el partido.
 
 
#37 MisterHyde 15-08-2012 00:06
Cito a FN:
teniendo jugadores de un perfil parecido y de calidad similar vendidos al Arsenal por la mitad. Por ejemplo, Cazorla. Jugador muy bueno y asentado en la liga española y dócil.

 
 
#38 Eddie79 15-08-2012 00:11
¡Jajajajajaj!
 
 
#39 MisterHyde 15-08-2012 00:13
Cito a FN:
Wilshere es el hombre. Salid del lado oscuro algunos ya.

 
 
#40 FN 15-08-2012 00:16
Cuanto pijama de la pantera rosa veo yo por aquí.

Las 24 horas del día, oiga!!
 
 
#41 FN 15-08-2012 00:18
Callate frjparen!!!

:lol:
 
 
#42 FN 15-08-2012 00:23
Mariquita, pon el txto que acompaña la foto:
http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/jack-wilshere-says-he-could-be-back-in-action-for-arsenal-next-month-7966213.html

Por cierto, esas pipas que estas comiendo en la foto de que marca son? Es que no estoy muy puesto...
 
 
#43 Miki el Mikingo 15-08-2012 00:59
Yelo de roca marca Blasco + Port Ellen

Por El Gallo!

Miki "güiki lagavulin... Otro sobrevalorado -me refiero única y exclusivamente al wiki- ;-)" el Mikingo
 
 
#44 MisterHyde 15-08-2012 01:12
Cito a FN:
Callate frjparen!!!

:lol:

Jé.
 
 
#45 Miki el Mikingo 15-08-2012 01:27
.Cito a frjparen:
Cito a FN:
Callate frjparen!!!

:lol:

Asere...Jé!.
 
 
#46 mrsambo 15-08-2012 02:02
Querido Eddie es que la modestia no es ninguna virtud, en contra de lo que está establecido. Es un refugio para los mediocres por ser mayoría. Un lugar donde esconder los complejos de inferioridad, las inseguridades… Las personas brillantes amenazan, amenazan las parejas, los trabajos, las relaciones… los mediocres los reconocen y se sienten inferiores, se sienten amenazados creyendo que van a perder su mundo creado o inventado, aunque los talentosos no pretendan nada de eso.

Los mediocres quieren a la gente brillante lo más lejos posible para así sentirse tranquilos consigo mismos, para que así no le pongan un espejo con su mediocridad en la cara. La realidad es que si uno no tiene talento, puede demostrarlo juntándose con gente que tenga más, eso sí es una virtud.

Dicho esto.

LQDM
 
 
#47 mrsambo 15-08-2012 02:08
Por cierto, tengo que recomendar aquí la película NIÑERA MODERNA, imprescindible para todo mourinhista que se pase las modestias por el...Mou.

LQDM
 
 
#48 Lagavulin 15-08-2012 02:47
Cito a Miki el Mikingo:
Miki "güiki lagavulin... Otro sobrevalorado -me refiero única y exclusivamente al wiki- ;-)" el Mikingo


No sólo el güijki, buen Miki, no sólo el güijki. Aún no se me ha bajado la color tras leer a Capaldi y a Hemer (muchas gracias, mis desmesurados amigos).
 
 
#49 Lagavulin 15-08-2012 02:50
Cito a Quintus:
[...] entendiendo la humildad como el conocerse a uno mismo, ser consciente de lo limitados que somos y superar esas limitaciones con lucha, trabajo y cojones.


Exacto, Quintus, pleno al quince. No hay más humildad que la humildad intelectual.


Cito a mrsambo:
Los mediocres quieren a la gente brillante lo más lejos posible para así sentirse tranquilos consigo mismos, para que así no le pongan un espejo con su mediocridad en la cara.



Gran verdad, mrsambo, es necesario talento para rodearse de talento. La mediocridad ahuyenta al talento y el talento repele la mediocridad. No he conocido un solo hombre o mujer con talento que no haya buscado incansablemente rodearse de personas más inteligentes y capaces que ellos.

Los mediocres, los envidiosos, los falsos humildes nunca oirán la trompeta sonar...

www.youtube.com/watch?v=CYTQ6gpcuYA
 
 
#50 Capaldi 15-08-2012 10:27
Españoles, buenos días.
En mi inmodesta opinión es importantísimo empezar la temporada machacando, con humildad pero fuertes,muy fuertes, y por “fuertes” quiero decir que hay hacer las cosas muy bien,con la mirada en ascuas y percutir del derecho y del revés a la Farsa en la Supercopa esa. La 1ª en la frente. Patadón en el jeto a lo J.Glez. Bonilla, nuestro campeón olímpico y a otra cosa. (De mi nuevo ensayo “Mil verdades más grandes que las bolas de Juanito”)

Pero no, yo no he venido aquí a hablar de mi libro.

Para todo buen observador es evidente que Özil sólo aguanta 1/2h. Sus golpes en las segundas partes no consiguen cascar ni un huevo.Tiene que mejorar en este aspecto fundamental y a buen seguro que Mou está en ello.





ARCHIVO

Mou junto a uno de sus maestros.


youtu.be/a_z4IuxAqpE
 
 
#51 Capaldi 15-08-2012 10:38
.




CROMOS OLÍMPICOS


En plena resaca olímpica, antes de que la poderosa mesnada de Mou vuelva con sus (re)conquistas, les invito a disfrutar de unas bellas instantáneas que, en ciertos casos, a poco que sea usted sensitivo, pueden ponerle el apéndice como el pescuezo de un cantaor. Procedo.







Es Jessica Ennis , atleta de Gran Bretaña, en la prueba de salto de altura del Heptathlon el pasado día 3 de Agosto.
 
 
#52 Capaldi 15-08-2012 10:41
·







Leryn Dahiana Franco Steneri es lanzadora de jabalina. Ha participado en 3 Olimpiadas: Atenas 2004 , Pekín 2008 y Londres 2012. Posee el récord nacional Paraguayo con 56,18 metros.











La serenidad de la iraní Neda Shahsavari. Aquí en la primera ronda de la competición individual femenina de tenis de mesa:





 
 
#53 Capaldi 15-08-2012 10:52
·

Hay un error en algunas galerías de imágenes. Darya-klishina, la saltadora de longitud nacida en Тверь, a orillas del Volga, no logró ser parte del equipo ruso que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres. Al final no pudo ser.
(N.B: al inventor(a) de la moda de pintarse las uñas de colorines podrían acribillarlo(a). Se ha fusilado poco, hamijos)










Ni que decir tiene que cualquier competición de Voleyplaya merece un especial y enfebrecido seguimiento de la italiana Marta Menegatti.













Y aquí la brasileña Carolina Salgado, que Dios me la bendiga.


 
 
#54 Capaldi 15-08-2012 11:02
·

A continuación la pareja teutona.
Katrin Holtwick siempre a su derecha.



 
 
#55 Capaldi 15-08-2012 11:05
·

Y creo que hoy es el día de todas las vírgenes. Qué cosas.

Agoté el ratito del café, libretudos. Es día festivo pero hay faena por delante.

Les dejo con la jugadora de baloncesto Antonia Misura, nacida toda ella el 19 de mayo de 1988 en Sibenik, sobre la costa dálmata. Es base del Jolly JBS Euroline y de la selección croata.



 
 
#56 Capaldi 15-08-2012 11:14
.




[28] :D






http://youtu.be/Wg6gnThobnk
7, 319 y subiendo.






Pásenlo bien.
 
 
#57 Lunalia 15-08-2012 12:15
Pues a mí me gusta mas este otro,

,

que quieren que les diga.
 
 
#58 Lunalia 15-08-2012 12:22
"La modestia no es otra cosa que el orgullo vestido de máscara"

Mariano José de Larra.


(A mí no me gustan los carnavales)
 
 
#59 Miki el Mikingo 15-08-2012 13:24
No puedo dejar de intentar complementar la series de Bellezas Olímpicas posteadas por Capaldi y Lunalia con la siguiente:



"No me lo puedo de creer!"
 
 
#60 Miki el Mikingo 15-08-2012 13:39
Cito a Lagavulin:
Cito a Miki el Mikingo:
"güiki lagavulin... Otro sobrevalorado -me refiero única y exclusivamente al wiki- ;-)"


No sólo el güijki, buen Miki, no sólo el güijki....


Qué va, Lagavulin, tus posts y, por ende, quien le da al teclado para nuestro deleite, sois tremendamente admirados y apreciados aquí, y con razón.

Por cierto, ayer me acordé de ti en el cine, viendo Prometheus. Tiene que ver con una maravillosa isla que aparece al inicio, salvaje y auténtica, donde Ridley Scott sitúa la pista clave para conocer el origen de la Humanidad.

Se trata de la escocesa isla de Skye, donde se produce el maravilloso Talisker, del que te leí en una ocasión que era bien bueno, como más tarde comprobé a raíz de ello. (Por cierto, de la misma opinión son Juanma Rodríguez al otro lado del río, y Kresimir Cosic en nuestra orilla.)
 
 
#61 MisterHyde 15-08-2012 13:51
Cito a FN:
Pánico me da cuando se dice de un jugador que es "polivalente".

Y mas pánico me da cuando se dice que puede jugar de medio centro y media punta. Imposible.

Ambas cosas se han dicho de Modric.




¿Y Pirlo? ¿ Y Schweinsteiger que empezó de enganche y extremo en banda? ¿Y Scholes que empezó de medipunta? ¿Y Granero? ¿Y Cesc? ¿Y Lampard? ¿Y Boateng? ¿Y Moutinho? ¿Y Sahin que empezó de extremo y mediapunta izquierda? ¿Y tu Jack Wilshere que lo mismo juega de mediocentro que de enganche?
 
 
#62 Miki el Mikingo 15-08-2012 14:03
Cito a frjparen:
Cito a FN:
Pánico me da cuando se dice de un jugador que es "polivalente".

Y mas pánico me da cuando se dice que puede jugar de medio centro y media punta. Imposible.

Ambas cosas se han dicho de Modric.




¿Y Pirlo? ¿ Y Schweinsteiger que empezó de enganche y extremo en banda? ¿Y Scholes que empezó de medipunta? ¿Y Granero? ¿Y Cesc? ¿Y Lampard? ¿Y Boateng? ¿Y Moutinho? ¿Y Sahin que empezó de extremo y mediapunta izquierda? ¿Y tu Jack Wilshere que lo mismo juega de mediocentro que de enganche?


Y Neymar? Y Maradona? y Pelé? y Di Stéfano?
 
 
#63 Lunalia 15-08-2012 14:08
Viendo la imagen que nos traes,Miki,reflexiono y concluyo que la natación sincronizada es mucho mas que un espectáculo acuático cuasi circense,y proclamo mi admiración sin límites hacia esas chicas,cuyas proezas me parecen dificilísimas y que consiguen a base de enorme esfuerzo y de horas y horas de entrenamiento.
Que son portada de prensa cada cuatro años,porque si hay otros campeonatos,pasan ,al menos para mí,completamente desapercibidos.
Y que,sus piruetas,que combinan gracilidad,flexibilidad y potencia,dificilmente puedan mejorar con ayudas químicas externas.Solo tesón,constancia, adiestramiento y dotes.
Y encima,ni se les mueve el moño,ni se les corre el maquillaje.

Mi aplauso para ellas.
 
 
#64 Lagavulin 15-08-2012 15:04
Pues yo, sin alterar una coma del ponderado análisis de Lunalia (no son sinónimos Lunalia y ponderación?), tengo que decir que ver a las nadadoras tan maquilladas me produce similar efecto que cuando veía a Míchel saltar al campo perfectamente engominado: hay algo que chirría, un indicio de que hay más preocupación de la debida por la imagen, y no puedo evitar pensar que esa distracción es una perversión de la esencia del deporte, que debería estar orientado exclusivamente a la superación del rival mediante la superación personal y en equipo. (Sí, lo mismo podría decirse de CR7, pero a Cristiano lo redime su mirada inyectada de competitividad.)

Llámenme troglodita, pero yo a los jugadores de fútbol, por ejemplo, los prefiero despeinados, sin afeitar y mascullando "perrojudío" entre dientes cuando miran al rival. Después que se den la mano, pero durante el juego la única preocupación es la victoria. Lo contrario es prostituir el deporte. O a mí me lo parece.
 
 
#65 Eddie79 15-08-2012 16:21
Cito a Lagavulin:
Después que se den la mano, pero durante el juego la única preocupación es la victoria. Lo contrario es prostituir el deporte. O a mí me lo parece.


Así es.

(Gran colección de deportistas, Capaldi).

No sé qué de cierto tendrá esto... pero de ser verdad, el Masai Burundanga necesitará nuestro apoyo:

http://www.avaaz.org/es/save_the_maasai/?ftELRbb&pv=83
 
 
#66 Takai 15-08-2012 16:45
Cito a FN:
Ozil es el segundo mejor del Madrid y con bastante distancia al tercero.

Nunca he entendido eso de que Ozil es débil físicamente.

Máximo asistente de la liga en los dos últimos años.

En definitiva, el mejor media punta del mundo con 23 años. Titularisimo sin discusión. Será protagonista En la Décima.

Jugador de leyenda que vamos a disfrutar 10 años a plenitud, no como los galácticos, los cuales ya venían con demasiados km. No duden de Ozil, por favor.


FN,

si viene Modric, será para reemplazar Ozil. Tiempo al tiempo. Rijkaard mandó al mismísimo Xavi Hernandez al banquillo porque era poco físic. Los entrenadores tienen sus manías. Y Modric es jugador tipo Mou 100%, mientras que Ozil es de naturaleza más asociativa (menos directo).
 
 
#67 Osiris 15-08-2012 16:58
Debo disentir, Lagavulin. El hecho de llevar el pelo perfectamente espumado, o lacado, o ambos procedimientos a la vez, no tiene por qué estar relacionado con la conservación de la imagen, sino con el mantener alejado el molesto flequillo (quien lo tuviere, como era en mi juventud y sigue siendo mi caso) de la frente y de los ojos. Correr y que se te desplace y bambolee el cabello descontrolado me resultaba y resulta un auténtico incordio, por no utilizar el término coñazo.

Que, por otra parte, no creo que fueran las razones por las que mi ex Míchel, llevara el peinado como lo llevaba.
 
 
#68 Osiris 15-08-2012 17:02
El cambio de Modric sale de Ozil o Di María. No hay más, creo. No me veo sin Khedira (o Lass), ni X.Alonso. Pensaba que el primer sacrificado sería Angelito, aunque ahora me da que le tocará a Mesut.
Eso sí, pienso que habrá un periodo de transición, quizá hasta noviembre. El primer sacrificado del terceto será Modric. Y luego ya se irá viendo.
 
 
#69 Osiris 15-08-2012 17:08
Así que aunque venga Modric, ni Xabi ni Sami seguirán teniedo más sustituto que Lassmania.
 
 
#70 Eddie79 15-08-2012 17:15
Yo creo que Modric sí que puede sustituir a Xabi Alonso.

Evidentemente el juego del equipo no puede ser el mismo con uno y otro, al igual que no puede ser el mismo si el que sustituye al tolosarra es Sahin.
 
 
#71 Hirvaluin 15-08-2012 17:16
No sé quién ha sido ni puedo saberlo porque mi instinto de conservación me lo impide.

Comparar a Míchel con Cristiano.

¡Mis ojos! ¡Mis ojos! :eek: :cry: 8)
 
 
#72 FN 15-08-2012 17:31
Frjparen61)

Ninguno de los que has nombrado, ninguno, han jugado indistintamente y en el mismo periodo de su carrera en ambas posiciones (mediocentro y mediapunta), que es lo que tu estas diciendo sobre Modric cuando venga al Madrid.

Por tanto, Fail.
 
 
#73 Eddie79 15-08-2012 17:35
Del twitter de Rafa Nadal, ahora mismo: "Tengo que anunciar que aun no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo"
 
 
#74 FN 15-08-2012 17:43
Takai66)

Precisamente Mourinho es el mejor entrenador del mundo y de todos los tiempos porque no tiene un único plan y una única idea de futbol y, por tanto, un único perfil de jugador.

Quien es el lampard del Madrid y del Inter? ( centrocampista de poca asociación y mucha llegada)
Quien era el Xabi de Chelsea e Inter? (organizador puro)
Y así un largo etc.

Ozil es un fijo del 11 y un grandísimo error que se le quite la jerarquía en el campo que ya esta teniendo.

Ayer explique lo que como buen observador que soy, veo en el Bernabéu y en la TV.

En mi opinión, Modric es un jugador bueno pero que no mejora sustancialmente ninguna de las facetas del equipo. Y lo digo con conocimiento de causa.

Vendrá al Madrid y con el equipo tan hecho le costara ir entrando y nunca será titular salvo lesiones o descansos que se quieran dar a Xabi (que lo necesitara) y a Lothar Khedira.
 
 
#75 FN 15-08-2012 17:47
A mi con el fideo tengo opiniones contradictorias. Por una parte, pienso que cuando esta al 100% es un jugador insustituible (desborde, asistencias, goles, presión defensiva, ...), pero que cuando no lo esta es una maquina de perder balones y de desbaratar transiciones.

Por ahí buscara tb Mou el resquicio para Modric. Su ausencia de 3 meses nos hizo daño en algunos aspectos.

En definitiva, no veo a Modric de titular en el Madrid de manera continuada. Libra a libra es peor que cualquiera de nuestros 6 titanes de adelante.

Por otra parte, recordemos que el croata tiene 27 para 28 años, con lo que en cuanto nos descuidemos...

De cualquier forma, mi mayor queja es el precio desorbitado q se va a pagar y mas en la actual coyuntura del mercado futbolistico, claramente a la baja salvo con los petrodólares.
 
 
#76 Osiris 15-08-2012 18:07
Hola Luka. 32 millones, dicen.

Sky Sports News‏@SkySportsNews

Sky Sources: Luka Modric to fly to Spain tomorrow to finalise move to Real Madrid.

Y este sobre Nuri no sé si es fake:

This Is Anfield‏@thisisanfield

Nuri Sahin's loan move to LFC looks close to being complete. Great deal for Reds.
 
 
#77 Osiris 15-08-2012 18:16
frjparen, ve enviandole el articulito a Eddie.
 
 
#78 Osiris 15-08-2012 18:22
Y Morata y Jesús, con ficha del Castilla,según Defensa Central. Y Juanfran.

Casillas, Adán
Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Ramos, Varane, Coentrao, Marcelo
Alonso, Lass, Khedira, Granero, Modric
Ozil, Kaka, DiMa, Cristiano, Callejón
Higuaín, Benzema

Van 22. :):)
 
 
#79 FN 15-08-2012 18:23
Frjparen61)

Además, ahora que tengo tiempo:

Bastian: era interior-extremo en su primera época. Era la nueva promesa del futbol alemán (apareció en el 2002 aprox). Fracaso y cuando parecía que era un bluf definitivo, encontró gran acomodo de mediocentro. Grandísimo jugador. Yo a este si a le ficharía antes que a tu croata.

Pirlo: de media punta igualmente fracaso al llegar al Inter junto con su amigo Ventola. Fue con ancelloti 3 o 4 años después cuando se reunió al mediocentro, dando un aire fresco al futbol italiano amante del catennacio. Otro grandísimo jugador que parece que no tiene fin.

Scholes: nunca ha jugado de mediapunta. En el utd jugaban un clásico 4-4-2, con becks y gigante en bandas, el y keane o carrick de medios centros, el desenganchandose mas, eso si es verdad, pero nunca MP.

Granero: eres un pipero. Jejeje

Boateng: morralla
 
 
#80 FN 15-08-2012 18:25
Ositos

Nosotros queriendo empaquetar a carvalho y tu le pones dos veces :D
 
 
#81 FN 15-08-2012 18:28
Cesc: ni el mismo sabe ya lo que es. Ya lo dijo hace unos días.

Wilshere: ni comparación. Este es un centrocampista total.

Lampard: centrocampista llegador, participando poco en la distribución. Cuando tuvo buen físico, gran jugador, cuando dejo de tenerlo, estorbo aunque con jerarquía.

Sahin: no se quien es.

Un saludo
 
 
#82 Eddie79 15-08-2012 18:30
FN, tu ipad te está jugando malas pasadas... :D
 
 
#83 FN 15-08-2012 18:32
Cito a Osiris:
Y Morata y Jesús, con ficha del Castilla,según Defensa Central. Y Juanfran.

Casillas, Adán
Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Ramos, Varane, Coentrao, Marcelo
Alonso, Lass, Khedira, Granero, Modric
Ozil, Kaka, DiMa, Cristiano, Callejón
Higuaín, Benzema

Van 22. :):)


Mou dijo que quería a 20 + canteranos. Quita a carvalho y a Kaka y ya esta listo el equipo.

Suerte para Modric en el Madrid. Espero que los q apuesten por el sepan ser humildes y asuman su error. Todavia a alguno no le he oído decir nada sobre Sahim... Ejem, ejem...
 
 
#84 FN 15-08-2012 18:34
Cito a Eddie79:
FN, tu ipad te está jugando malas pasadas... :D


El capullin de "ositos" ya ha corregido lo de carvalho
;-)
 
 
#85 Eddie79 15-08-2012 18:39
Yo hasta que no vea comunicado oficial del Madrid no me creo ná de ná, pero sí, parece que se concreta por fin lo de Modric.
 
 
#86 MisterHyde 15-08-2012 19:04
Cito a FN:
Además, ahora que tengo tiempo

No, se me fue usted por los cerros de Úbeda FN, le repito la escena.

Afirmas exactamente ésto:

Cito a FN:
Pánico me da cuando se dice de un jugador que es "polivalente".

Y mas pánico me da cuando se dice que puede jugar de medio centro y media punta. Imposible.

Y yo te doy a bote pronto 10 nombres de 10 jugadores en activo que han jugado en ambas posiciones, ni más, ni menos.
 
 
#87 Miki el Mikingo 15-08-2012 19:15
Cito a frjparen:
Cito a FN:
Además, ahora que tengo tiempo

No, se me fue usted por los cerros de Úbeda FN, le repito la escena.

Afirmas exactamente ésto:

Cito a FN:
Pánico me da cuando se dice de un jugador que es "polivalente".

Y mas pánico me da cuando se dice que puede jugar de medio centro y media punta. Imposible.

Y yo te doy a bote pronto 10 nombres de 10 jugadores en activo que han jugado en ambas posiciones, ni más, ni menos.


El mejor de todos, que además jugaba ambas posiciones a la vez, fue Di Stefano, el segundo mejor jugador de todos los tiempos (el primero, Puskas, ya saben)
 
 
#88 Lagavulin 15-08-2012 19:17
Cito a Hirvaluin:
No sé quién ha sido ni puedo saberlo porque mi instinto de conservación me lo impide.

Comparar a Míchel con Cristiano.

¡Mis ojos! ¡Mis ojos! :eek: :cry: 8)


Hirvaluin, no sé cuál es el problema de comparar a Míchel con Cristano.

Cristiano es infinitamente mejor jugador de lo que fue Míchel. Cristiano es inteligente y Míchel siempre fue un niñato con más ínfulas que luces. Ya está, comparados. :D

Los dos jugaban con el pelo engominado, eso sí.


Laga "las comparaciones son odiosas, sobre todo si te llamas Míchel" vulin
 
 
#89 Osiris 15-08-2012 19:52
¿Y Javi Martínez al Bayan?

FN, creo que Mou dijo 20 más los porteros.
 
 
#90 Eddie79 15-08-2012 22:32
Parece ser que Di María se está saliendo en el ALE-ARG, yoyalodije, con este tío al 100% nos vamos a divertir. Mucho.

Que lo sustituyan ya, como a Benzemá, que ha terminado su participación con FRA sano y salvo.

(Parece ser que ya ha sido sustituído cuando he escrito esto. Bien).
 
 
#91 Eddie79 15-08-2012 22:39
Para Osiris:

https://twitter.com/RMCFCastilla/status/235836922646388736/photo/1/large

Morata y Jesús, ficha con el primer equipo.
 
 
#92 Eddie79 15-08-2012 23:03
Primer lesionado de España: Juanfran.

Sale Arbeloa, min. 18

Toquemos madera.
 
 
#93 Miki el Mikingo 15-08-2012 23:12
.
Estos argentinos son creativos, hay que reconocérselo.

Con estos palcos a nivel del campo (Boca Juniors), se sacarían, si no lo he entendido mal, medio millón euros por partido (8 palcos, 14 butacas por palco, a 5000 euros/partido):



http://www.elmundo.es/america/2012/08/15/argentina/1345063287.html


Si lo hicíésemos en el Madrid en las mismas condiciones, con unos 30 partidos de locales, sacaríamos unos 15 palotes por temporada. Vamos, medio Modric
 
 
#94 Miki el Mikingo 15-08-2012 23:14
Debe de ser flipante ver un partido de champions league del Madrid a ras de suelo. Flipante, flipante, flipante.

Seguro que quien tenga dinero a sacos, pagaría 10.000 euros, el doble que por ver al Boca
 
 
#95 Eddie79 15-08-2012 23:21
Joer... se deben estampar pero bien, los jugadores contra esos palcos.....

A ras de suelo he visto yo varios en el Bernabéu, fila 2.
 
 
#96 Miki el Mikingo 15-08-2012 23:22
Cito a Eddie79:
Joer... se deben estampar pero bien, los jugadores contra esos palcos.....


También es verdad... ver estamparse a Messi con toda la cara contra los cristales del palco, no tiene precio ;-)
 
 
#97 Osiris 15-08-2012 23:28
Eddie

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/73912-real-madrid-castilla-inscribe-morata-jesus-juanfran-liga-adelante/

No sé si estarán equivocados.
 
 
#98 Eddie79 15-08-2012 23:30
Osiris,

mi fuente es el twitter del Castilla, @RMCFCastilla.
 
 
#99 Osiris 15-08-2012 23:33
Que enseñe el muslo

http://www.soymadridista.com/index.php/videos/11/188
 
 
#100 Eddie79 15-08-2012 23:34
Error... esa cuenta es un twitter de aficionados.

La cuenta oficial es @lafabricacrm.

Maldito RT.
 
 
#101 Lunalia 15-08-2012 23:35
Vaya!!

Se escapó la de Sebastopole.
 
 
#102 Eddie79 15-08-2012 23:38
Vaya chicharro del Fideo.

Se me hacen los dedos huéspedes esperando ver cosas parecidas este año, además de las de CR7, claro.
 
 
#103 Lunalia 15-08-2012 23:42
Esos palcos son como peceras.
Y el ruido ambiental debe llegar muy amortiguado.
Será raro.
 
 
#104 Eddie79 15-08-2012 23:43
Osiris,

a mi me acaba de llegar esto sobre el Castilla, me parece más completo y fiable porque cita la web del RM:

http://www.vavel.com/es/futbol/realmadrid/182051-listos-los-dorsales-del-real-madrid-castilla-para-la-temporada-2012-13.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
 
#105 Eddie79 15-08-2012 23:46
Por cierto, LLorente a la Juve, es oficial.

Leído en twitter: @DanielCalleCh

"Primeras declaraciones de aficionados del Athletic después del adiós de Javi Martínez y Llorente: "Florentino hijo de puta" "

:D
 
 
#106 Osiris 15-08-2012 23:52
Eddie

Ahora dice el de la otra Libreta que esa página de la Juve es falsa.
 
 
#107 Eddie79 16-08-2012 00:00
¿Seguro?

http://www.juventus.host22.com/fernando+llorente+juventus+eng+news+15agosto2012.html

Pues ahora que le presto más atención puede ser que sí.
 
 
#108 Keyser_Soze 16-08-2012 00:03
Cito a Miki el Mikingo:
Debe de ser flipante ver un partido de champions league del Madrid a ras de suelo. Flipante, flipante, flipante.

Seguro que quien tenga dinero a sacos, pagaría 10.000 euros, el doble que por ver al Boca


No estoy de acuerdo Miki, el primer anfiteatro, un poco de altura, es maravilloso (y muy caro). Veo los partidos del Alcoyano prácticamente a ras del suelo, no hay altura allí, y cuando he estado en el Bernabéu, la altura da una perspectiva impagable. Yo no elegiría el ras del suelo.

Saludos a todos, que hacía mucho que no escribía, aunque os sigo leyendo.
 
 
#109 Osiris 16-08-2012 00:04
Los trolles están descocaos
 
 
#110 Eddie79 16-08-2012 00:05
Cito a Keyser_Soze:
Yo no elegiría el ras del suelo.


Bueno, tiene algunas ventajas, como saber que tus gritos e insultos hacia los rivales... los escuchan... y hasta a veces se vuelven con una cara...

;-)
 
 
#111 Keyser_Soze 16-08-2012 00:09
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Yo no elegiría el ras del suelo.


Bueno, tiene algunas ventajas, como saber que tus gritos e insultos hacia los rivales... los escuchan... y hasta a veces se vuelven con una cara...

;-)


Sí Eddie, entiendo perfectamente lo que dices, y se puede presionar al linier, todo eso lo he vivido en fútbol modesto, y cuando puedo, el año pasado que nos obligaron en los abonos a elegir asiento, cojo la mayor altura posible para poder ver el fútbol mejor. Bueno, y por alto que estés en el lateral del Collao, si gritas mucho los rivales te oyen...
 
 
#112 Takai 16-08-2012 00:16
Divagaciones veraniegas:

a.)Fútbol en Alemania:

*) precio de entrada para partido bueno: 15 Euros (mismo partido, en España 80 Euros)

*) cuando hay mucho tráfico, el partido empieza hasta con 30 minutos de retraso para que todo el mundo pueda ver el partido (en España, el retraso máximo es de 15 segundos)

*) el Bayern Munich sólo compra jugadores en cash, en metálico. Nadie se endeuda. (En España muchos equipos están en quiebra técnica)

b.) Modric versus Sahin

"Yo soy yo y mis circunstancias", diría Ortega y Gasset. Sahin estaba condenado a fracasar en el Madrid, ya que era fichaje de Valdano (como Pedro León, Canales, Ozil).

Al mejor jugador de cualquier deporte lo puedo hacer fracasar. El método es simple: anularlo, quitarle del grupo, aislarlo, ponerle en posiciones no naturales, humillarlo. En suma, no darle el ambiente correcto para que tenga éxito.

(sigue)
 
 
#113 Takai 16-08-2012 00:29
Modric tendrá el mimo y abono correspondiente; y se macerá en aceite mourinhano, para que tenga éxito. Y, posiblemente le quitará el puesto a Ozil.

Las circunstancias, a veces, pesan más que el "yo", que nuestra naturaleza, por muy poderosa que sea. La vida misma.

Espero un marcaje férreo de FN a Modric, como lo hizo (injustamente, pues obvió las circunstancias personales del turco) Flavio a Sahin. ;-)
 
 
#114 Hirvaluin 16-08-2012 02:15
Cito a Lagavulin:
Hirvaluin, no sé cuál es el problema de comparar a Míchel con Cristano...


Encima recuérdamelo.
------------------------------------

Modric. 27 tacos. Creí que era más joven. No lo quiero si no viene o a cambio de Carvalho.

Tampoco me gusta el culebrón ni las fechas de su fichaje.

Aclaro que Wilshere era de lo más prometedor. Lástima la lesión y la estatura. Veremos este año cómo se comporta.
 
 
#115 Hirvaluin 16-08-2012 02:19
Cito a Miki el Mikingo:
Con estos palcos a nivel del campo (Boca Juniors)...


Como madridista secundo la moción. Como espectador que ha estado en otras peceras no lo recomiendo.
 
 
#116 Imaginaria 16-08-2012 02:37
Pues a mí ese señor, el portugués, digo, me parece un prepotente y un desahogao, tanto presumir de que si he hecho esto y que si he hecho lo otro y que si los demás no, que yo creo que lo que tiene es complejo y envidia del Guardiola, que es más joven y además español y decente, aunque ahora una ya no sabe con los catalanes si son españoles o de dónde son, que acaba una por no saber a qué carta quedarse, como yo digo, que vaya la que se ha armado con el Fábregas ese, que yo pensaba que era uno con cara de buen chico pero algo bizco el pobre que juega en la selección y resulta que no, que juega a un deporte raro que patinan y llevan un bastón, que dice que él no se siente español, que digo yo que qué va a ser mejor que español, que igual quiere ser portugués como el Mourinho y hablar raro y que no se le entienda, vete tú a saber, que ahora los jóvenes salen por donde menos te lo esperas, que es que ahora la política lo ensucia todo...
 
 
#117 Imaginaria 16-08-2012 02:44
... que ya lo decía el Caudillo, que no hay que meterse en política, y tenía razón, que con el Generalísimo vivíamos más tranquilos, sin política ni nada, pero ahora no se respeta ni lo más sagrado, ni al Caudillo ni al Rey, que no sé por qué ahora le tienen manía tantos, que ya he visto que en este bloc hay muchos que se meten con él como el imbécil de mi sobrino, que no pierde ocasión, y me parece muy mal, porque aunque una siempre fue muy del Caudillo, para qué nos vamos a engañar, también es monárquica, porque hay que ver el Rey qué alto es y qué buena planta ha tenido siempre y qué bien da para los sellos y para el Telediario y qué apuesto está de militar, aunque ahora está como más deslucido, como te digo una cosa te digo la otra, que se le está poniendo nariz de Borbón, no sé si me explico, pero no deja de ser un Rey, que se dice pronto, y eso es lo que da envidia a los que le critican, que ellos no son reyes y él sí, a mí me van a engañar, claro que no sé de qué me sorprendo...
 
 
#118 Eddie79 16-08-2012 02:46
Dispense, señá Imaginaria...

Nuevo hilo.
 
 
#119 Imaginaria 16-08-2012 02:51
... porque aquí se le critique, qué se puede esperar del bloc de un punqui, que seguro que lleva tatuajes y todo, y hasta algún pendiente y una argolla en la nariz como se ponen los punquis ahora, que parecen los osos de los circos que veíamos de chicos, que no se crea el tal Eddie que no me acuerdo de que el otro día criticó al Casillas, que hay que ser mala persona, que el Iker es el hijo que siempre quise tener y que mi pobre Anselmo, que en paz descanse, no pudo darme, tan educado y tan formal, y más ahora que se ha echado esa novia tan guapa y además bien colocada, aunque qué quieres que te diga, sigo pensando que las mujeres debemos quedarnos en casa, con servicio, claro está, que las labores del hogar no son para que las hagamos las señoras, hasta ahí podíamos llegar, que una tiene que poder enseñar unas manos bonitas cuando queda con las amigas para jugar al bridge, pero eso sí, un servicio nacional, no como ahora que todas las chicas son rumanas o ecuatorianas...
 
 
#120 Imaginaria 16-08-2012 02:57
... y ni se las entiende ni saben cocinar, que una no es racista ni serófoba como se dice ahora, que mira que era fácil decir racista y ahora hay que decir serófoba, qué manía de complicar las cosas, que yo no tengo nada contra ellas, pero que se queden en sus países, que luego sale una a la calle y lo que yo digo, que ya no sabe una si está en España o en dónde está.

Pues mire, punqui, hijo, no me da la gana de irme al otro hilo, yo me quedo aquí que estoy muy bien y muy a gusto, y miedo me da leer lo que habrá escrito y con quién se habrá metido hoy, que ésa es otra, vaya horas de estar aquí publicando articulitos en el bloc en lugar de estar descansando como Dios manda para rendir mañana, que no sólo es usted un punqui y un bolchevique sino también un crápula, vamos, que lo tiene todo, hijo.

Ea, ya me ha puesto usted de mal humor. Me voy a la cama, ahí se queda con su bloc y con su mala baba. Y a ver cuándo se decide a ponerle anillas a esto, hombre de Dios.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk