SUPERCOPA SÍ, LIGA NO

Bookmark and Share

 

Qusiera ser positivo un día como el de hoy, antesala del estreno en Liga de Campeones y en el cual arrecian todo tipo de críticas y rumores sobre jugadores y entrenador del Real Madrid, pero me va a ser tremendamente difícil.

 

Empezaré recordando primero que en esta página(que se llama como se llama) siempre hemos dicho lo que había que decir y jamás nos hemos cortado a la hora de criticar de forma constructiva a Mourinho si creemos que ha planteado mal los partidos o si se ha retrasado en los cambios, etc..., o al jugador madridista que se considere oportuno. Por supuesto, la defensa de esos dos pilares deportivos del Club es también básica aquí.

 

Yo pienso, tras digerir la derrota del sábado y en frío, que Mourinho hizo todo lo que pudo sobre el césped del Pizjuán. Me explico, pero primero les enlazo a las declaraciones post partido de Pepe, donde dice: "La culpa es nuestra, no hacemos lo que el míster pide". Pierdan un minuto en ver el vídeo porque queda todo más claro que agua, según mi entender.

 

Mou dispuso su 11 de gala(Higuaín por Benzemá), repito, el 11 de gala, en Sevilla y en el minuto 1 ya iba perdiendo 1-0 por una jugada a balón parado, de nuevo. En el descanso introdujo 2 cambios y sacó a Özil y Di María del campo, desastrosos, por Modric y Benzemá. Si no me equivoco, casi todos hubiéramos firmado esos cambios a la luz de los comentarios durante el partido.

 

El equipo finalmente no pudo remontar, vimos dos penalties no pitados, mucha agresividad de los jugadores sevillistas permitida por Undiano, varios balones a los postes, y bastantes ocasiones de gol que el Real Madrid generó, y no se metió ninguna, pero yo creo que poco más puede hacer el entrenador, es decir, poner a lo mejor que tiene sobre el campo y en el descanso cambiar parte de lo que no funciona.

 

Yo creo que Mou, que es humano y a veces se equivoca planteando los partidos o se le ponen cuesta arriba por culpa de la caraja del equipo, demostró sobradamente el año pasado que era capaz de cambiar las dinámicas de los partidos en el descanso, creo que es algo indiscutible, así que en mi opinión, este arranque de temporada es exclusivamente culpa de unos jugadores que parece ser que agotaron su ambición de ganar contra el Barcelona en la Supercopa.

 

Esa es la clave, estamos hablando del mismo equipo que ganó al Mega-Barcelona hace menos de un mes. A todas luces es un problema de jugadores, no de entrenador, salvo en la parte que el mismo Mou ha dicho que es su responsabilidad: La motivación.

 

Pero mal vamos si estos jugadores son incapaces de motivarse teniendo a su servicio al mejor entrenador del mundo. Mal vamos.

 

Esperemos que el mañana la Champions funcione como punto de inflexión.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 17-09-2012 06:23
Pole!!! dormilones!!

Bastante de acuerdo con Eddie. Matizar que el once de gala del año pasado, puede no ser el de éste. Creo que Modric y Essien van a acabar en el equipo de gala.

Voy al trabajo después de vomitar viendo llas citas de Mourinha de nuestros queridos "amigos de la caverna". Buitres carroñeros.
 
 
#2 Ostane 17-09-2012 07:08
Buenos días, cambiemos el chip... y el chop, y pensemos en Champions, pues cada vez que le doy vueltas a que con cuatro jornadas de Liga ya no dependamos de nosotros mismos para ser campeones, me jode...

Mañana creo que es un momento de inflexión muy importante, y que eso se produzca a 18 de septiembre no me gusta un pelo.
El City es un equipo peligroso, pero debemos acallar voces y gritos con un resultado contundente.
¡Hala Madrid!
 
 
#3 legismar 17-09-2012 07:41
Estoy tan decepcionado como cualquiera de vosotros y recuerdo que ya lo advertí en la previa que el partido era peligroso.

El calendario ha sido una prueba no superada, selección, supercopa, selección y partidos difíciles.

Responsable el equipo con Mou (motivación a la cabeza).

Si tuviéramos enfrente al equipo de Guardiola, la liga estaría perdida seguro, pero no tenemos ese rival enfrente.

Creo que el fracaso liguero es ña motivación perfecta para centrarnos en el objetivo de la temporada.

Por otra parte el cambio de ciclo se podría producir con CHL y remontada en la liga.
 
 
#4 MisterHyde 17-09-2012 08:34
.

 
 
#5 quique19 17-09-2012 09:42
Buenos días libreteiros,

Mis cosillas:

1) Tengo clarinete que la camiseta verde no la voy a comprar y auguro un fracaso de ventas de esa equipación. Fea no, lo siguiente. Y con gafe.

2) Haber perdido la Supercopa, no aseguraría estar 8 puntos por delante. Estaríamos igual que ahora pero con un título menos y desmoralizados.

3) El año pasado se hizo un esfuerzo tremendo en Liga y el resacón está dejando secuelas.

4) Mou tiene razón.

5) CR7 está más preocupado por su contrato que por jugar. Si tu jugador franquicia está así, ¿qué se le puede pedir a los demás?.

6) Benzemá está ido. Ni un control, ni un pase, ni un remate.

7) Alonso está incluso más pasota de lo habitual.

8) La sanción a Coentrao nos está saliendo cara. Espero que el club le ponga las pilas para que aprenda a cerrar la boca.

Hay más, pero no cabe.
 
 
#6 cocoom 17-09-2012 10:57
Buenos días.

Contra el Shity Pajillas y Lolonso al banquillo.

Lo demás, #LQDM
 
 
#7 cocoom 17-09-2012 11:06
€ddi€ aquí pasa algo, no me sale el nº de followers

:-x
 
 
#8 wilhemmd 17-09-2012 12:15
Cierto, Eddie. Pero no es menos cierto que todos sabíamos que a poco que vinieran mal dadas, los palos iban a llover sobre Mou. En primer lugar porque la diana está puesta sobre el luso desde aquella noche de los aspersores, y más aún cuando decidió fichar por el Madrid. Y en segundo lugar porque la mayor parte de la culpas del sábado deberían recaer sobre los jugadores predilectos de la prensa: por un lado el bloque de la Floja (sobre todo en este caso Alonso y Ramos), y por el otro los “jugones” Ozil, Marcelo y Di María. Con cinco jugadores en el equipo en ese estado es complicado ganar incluso un partido de solteros contra casados. Como verás, dejo fuera a Higuaín, porque su problema es más de acierto que de motivación.
Espero que la Champions les parezca a los señoritos una causa digna de su prestigio, y nos den un espectáculo más parecido a aquellos primeros veinte minutos de la vuelta de la supercopa contra el Barça
 
 
 
#9 Eddie79 17-09-2012 13:36
Muy de acuerdo con wilhemmd.

Cito a cocoom:
€ddi€ aquí pasa algo, no me sale el nº de followers

:-x


¿Qué te pasa? :o
 
 
#10 Ostane 17-09-2012 14:25
En el momento del adiós político de Esperanza Aguirre, no puedo por menos que ponerme de pie, e inclinar la cabeza.
Por su carácter, por no plegarse a lo fácil de pelotear al jefe, por decir en voz alta lo que muchos ciudadanos pensamos... ¡gracias, Esperanza!

Habrá cometidos errores, sin duda, pero un puñado de "aguirres" necesitaríamos en esta España exhausta.
 
 
#11 LAKLAND 17-09-2012 14:46
España se va irremediablemente al carajo. Se va la mejor y se queda el burro. Lo que queda del PP es lo peor de UCD. Espero que se volatilicen como aquél en el congreso de Mallorca.
 
 
#12 Mourinha 17-09-2012 14:46
Buenas tardes a todos.

Llego a casa y me entero de la dimisión de Esperanza Aguirre.

Me da alergia hablar públicamente de política,pero creo que no es un buen día para España.No estamos sobrados de políticos coherentes y valientes.

Se va un pedazo de política y de mujer.Una de las pocas personas a las que yo considero honesta en política.

Le deseo lo mejor en su nueva vida.
 
 
#13 Mourinha 17-09-2012 15:03
Mou en TV1:

Lo mismo que dije en rueda de prensa se lo había dicho antes.No es la primera vez que lo escuchan.El monólogo que tuve con vosotros,lo había tenido antes con ellos.

Si algún jugador ha dicho que no hemos hecho pretemporada(cosa que yo no he oído)...igual se refería al viaje a Puerto Rico(dos días antes de empezar la Liga) que rompió todos los entrenamientos.La pretemporada ha sido igual que la temporada pasada.

Un equipo como el Madrid,no puede jugar "solo" una competición.Un gran equipo no hace eso.Lucharé con todas mis fuerzas para que no sea así.


El responsable de este pésimo inicio,soy yo.No he sido capaz ,hasta ahora, de generar un grupo comprometido con el fútbol.El culpable soy yo.


Ha habido más,pero lo más importante está escrito.
 
 
#14 Eddie79 17-09-2012 15:04
Mourinha, has estado rápida, lo iba a colgar ahora mismo.

"El culpable soy yo".
 
 
#15 Mourinha 17-09-2012 15:07
Mourinho: "Yo estoy preparando ya la pretemporada 2013-2014, aquí las cosas se preparan con profesionalidad"

Mourinho: "Esta pretemporada ha sido similar a anteriores. Nos pueden acusar de muchas cosas, pero de esto no"

Mourinho: "El Madrid tiene que jugar todo a tope y dejar todo en el campo. Se puede perder, pero no como se está perdiendo"

Mourinho; No puedes cambiar a 5 tampoco puedes señalar a uno o dos. Pero repito, no hay un grupo comprometido. Tengo que conseguirlo.

Mourinho: "No he escuchado ni leído si algún jugador ha dicho mala planificación temporada. A nosotros no nos lo han dicho"

Mourinho: "Lo mismo el partido no llega en un buen momento. Pero a lo mejor este equipo necesita partidos de gran dificultad"
 
 
#16 Mourinha 17-09-2012 15:10
Cito a Eddie79:
Mourinha, has estado rápida, lo iba a colgar ahora mismo.

"El culpable soy yo".


Me ha pillado en el ordenador y con la oreja puesta.

Pocas preguntas ,pero espectacular entrevista.

Hay algo que me ha sorprendido...

¿Qué jugador se ha quejado de la pretemporada?

Que yo sepa en público nadie ¿no?
 
 
#17 Eddie79 17-09-2012 15:13
Clarinete.

O los jugadores reaccionan o tendremos lío... bueno, ya lo tenemos, pero se multiplicará por 1000.
 
 
#18 cocoom 17-09-2012 15:13
Uffffff c'ajone calzo...

Lo de la dimisión de la Espe no puede ser por nada bueno:

O Greyjoy ha decidido chupársela a Mas o incluso es algo peor.

Pero no me gusta como caza la perrina
 
 
#19 Eddie79 17-09-2012 15:15
Cito a Mourinha:
¿Qué jugador se ha quejado de la pretemporada?

Que yo sepa en público nadie ¿no?


Yo tampoco sé de nadie... quizá habrá sido una respuesta a alguna pregunta de algún listo, porque dice que él tampoco está al tanto.
 
 
#20 cocoom 17-09-2012 15:15
Cito a Mourinha:
¿Qué jugador se ha quejado de la pretemporada?


WTF??? Pahillas ¿quién sino habría de ser?

No ha tenido tiempo de darle (todos los) besos a Pelopo
 
 
#21 Mourinha 17-09-2012 15:16
Primera interpretación de las palabras de Mou:

Ángel Rodríguez ‏@arodriguezmarca
Mou 'culpa' a La Roja de su desastre: "A lo mejor se quejan de la pretemporada por el viaje a Puerto Rico dos días antes de empezar la Liga"
 
 
#22 Mourinha 17-09-2012 15:18
Cito a cocoom:
Cito a Mourinha:
¿Qué jugador se ha quejado de la pretemporada?


WTF??? Pahillas ¿quién sino habría de ser?

No ha tenido tiempo de darle (todos los) besos a Pelopo



Pero si van a ir de la "manita"...ya se los dará...de "rosca" si quiere. :D


No en serio...¿Públicamente?
 
 
#23 cocoom 17-09-2012 15:21
Cito a Eddie79:
¿Qué te pasa?


Que no veo mis followers... o a lo mejor es que no los tengo
 
 
#24 Eddie79 17-09-2012 15:28
Sigo sin entender, cocoom. Demasiado críptico. ¿Te refieres a nuestro entrañable troll? :D
 
 
#25 cocoom 17-09-2012 15:30
Cito a Eddie79:
Sigo sin entender, cocoom. Demasiado críptico. ¿Te refieres a nuestro entrañable troll? :D


¿Qué troll? Aquí no tienes trolles (risas enlatadas)
 
 
#26 cocoom 17-09-2012 15:32
Cito a Mourinha:
No en serio...¿Públicamente?


¿En público? Quiáááááá, por la espalda a los perioflauta de cabecera
 
 
#27 quique19 17-09-2012 16:03
Cito a cocoom:
Cito a Mourinha:
No en serio...¿Públicamente?


¿En público? Quiáááááá, por la espalda a los perioflauta de cabecera


Eso no vale, si se acusa a alguien que sea con alguna prueba más allá de las filias y fobias de cada uno, que le hacemos el caldo gordo a los AMIS, coñio.

Ni caso al Diego Trolles del País, inventa, tergiversa y encima va de informado. Su objetivo, ir contra el Madrid actual y volver a mangonear a la valdanesca manera. El divide y vencerás de toda la vida.
 
 
#28 Eddie79 17-09-2012 16:18
Mou en RdP:

"En mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo. De eso no hay duda. El responsable soy yo porque no he sido capaz de tener a mi gente motivada".

"La vida en el fútbol es hoy y mañana, los triunfos ganados ya son historia. Ayer es historia. No he sido capaz de tener a mi gente mentalmente a tope".
 
 
#29 Eddie79 17-09-2012 16:21
"Pienso que a este nivel todos hemos ganado cosas y tenido éxito en nuestras carreras, no debemos estar preocupados por la gente ni esperar sus reacciones para estar más o menos motivados. Somos los únicos que tenemos que motivarnos, a mí nadie me motiva, yo solo me motivo".

"Soy yo el primero que me autocritico cuando no estoy trabajando bien y yo creo que los jugadores deben hacer lo mismo".

Si alguien quería autocrítica, creo que está pudiendo tomar varias tazas.
 
 
#30 Kostas Jaritos 17-09-2012 16:24
Cito a Eddie79:
"Pienso que a este nivel todos hemos ganado cosas y tenido éxito en nuestras carreras, no debemos estar preocupados por la gente ni esperar sus reacciones para estar más o menos motivados. Somos los únicos que tenemos que motivarnos, a mí nadie me motiva, yo solo me motivo".

"Soy yo el primero que me autocritico cuando no estoy trabajando bien y yo creo que los jugadores deben hacer lo mismo".

Si alguien quería autocrítica, creo que está pudiendo tomar varias tazas.


Pues todavía verás como algunos periolistos sacan punta a estas declaraciones para atacar a Mourinho. Al tiempo.
 
 
#31 Eddie79 17-09-2012 16:39
Cito a Kostas Jaritos:
Pues todavía verás como algunos periolistos sacan punta a estas declaraciones para atacar a Mourinho. Al tiempo.


Eso seguro.
 
 
#32 elmarque 17-09-2012 16:44
Maestro Capaldi un sincero abrazo para ti y otro para nuestro masai.

Vaya lunes, a 8, nuestra querida Espe que se va, Rajoy besando el culo a los catalanes y Floper desaparecido.

Que iba yo a tardar en contestar a Rossel cuando dijo que aunque consiguieran la independencia seguirían jugando en la LFP, e insisto y el Floper calladito, en vez de decirle tu ibas a jugar la liga del mojón, separatista de mierda.

Qué país, señor.

Un abrazo para todos, esta noche me paso, bechis.
 
 
#33 cocoom 17-09-2012 17:22
Cito a Eddie79:
Pues todavía verás como algunos periolistos sacan punta a estas declaraciones para atacar a Mourinho. Al tiempo.



Perioflauta (uno cualquiera): Mou echa la culpa de sus derrotas a La Floja
 
 
#34 cocoom 17-09-2012 17:28
Cito a quique19:
Eso no vale, si se acusa a alguien que sea con alguna prueba




Observen a Pajillas quitándole espinillas a Pelopo



Yo de este me creo cualquier cosa.
 
 
#35 quique19 17-09-2012 17:43
Cito a cocoom:
Cito a quique19:
Eso no vale, si se acusa a alguien que sea con alguna prueba




Observen a Pajillas quitándole espinillas a Pelopo



Yo de este me creo cualquier cosa.



Pues a mí me parece una versión light del dedo en el ojo. :P

Grande Mou
 
 
#36 Lagavulin 17-09-2012 17:44
Vaya, me asomo por aquí después de leer que se va Esperanza y veo que ha vuelto elmarque. Dios aprieta pero no ahoga. El brazo, amigo. Qué alegría saber que todo va bien.

Esperanza no medía (en pasado, qué vértigo!) los tiempos, decía lo que pensaba. Esperanza no tenía complejos, tenía ideas y la determinación de ponerlas en práctica. Esperanza no pedía perdón por existir sino que pedía cuentas a la izquierda por su incoherencia y por la endeblez de sus planteamientos, y por eso era el blanco de todas las iras, de las del adversario y de las de los cagapoquito que hoy mandan en el PP y en España, y así le va al uno y a la otra.

Esperanza -sospecho- no tenía en gran estima a Arriola, sino que admiraba a Mourinho. Por algo será.

Mientras Mourinho continúe al frente -con sus errores-, el madridismo seguirá teniendo esperanza.

(Y sí, a Mou se le puede criticar. Pero en mitad de la batalla -y qué batalla- lo aconsejable, creo, es cerrar filas.)
 
 
#37 Mourinha 17-09-2012 17:53
Dedicado a cocoom :-*

"La pretemporada en EE.UU. es el problema"
La plantilla 'denuncia' un pésimo trabajo en verano. Mou ve una falta de motivación.


El luso intentó ponerles las pilas en la caseta del Pizjuán, pero la bronca terminó en un debate con varios jugadores que no llegó a ninguna parte. "Estáis haciendo un partido penoso", dijo el técnico. Algunos futbolistas le hicieron ver que lo único penoso había sido la marca de Di María a Trochowski. No le gustó al técnico que le llevaran la contraria.

Muchos califican la pretemporada por Estados Unidos como "inútil y agotadora", con mucho viaje y poco trabajo. Hay que recordar que se hicieron hasta cuatro vuelos internos por el país americano.
 
 
#38 Mourinha 17-09-2012 17:55
Cuando tras el partido en el Pizjuán aseguró que muchos jugadores no tienen la cabeza en el fútbol, Mou se estaba acordando de los compromisos publicitarios a los que los jugadores han acudido recientemente. Sin ir más lejos, Arbeloa, Xabi y Casillas dedicaron toda la mañana del pasado jueves, tras 10 días con la selección, a promocionar sus nuevas botas.


La rajada de Mourinho hacia sus jugadores tampoco ha hecho gracia en el vestuario. Los futbolistas creen que el luso debe decir esas cosas en privado, no en los medios. No es la primera vez que lo hace Mou y tampoco es la primera ocasión que parte de la plantilla se lo reprocha. Y así la fractura entre entrenador y jugadores es hoy un poco más grande.

www.marca.com/2012/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1347890978.html
 
 
#39 Mourinha 17-09-2012 18:01
Y ahora Sámano...su artículo y los comentarios de los "supuestamente madridistas" de corazón.Sin desperdicio.

pasionfutbol.es/i/87/03/13/071810/YxQv3qv3g/de-comprometidos-y-mimados
 
 
#40 elmarque 17-09-2012 18:20
Amigo Lagavulin, leerte es el mejor bálsamo para poder pasar un lunes tan triste y encima amenazante de lluvia por este Pucela.

Mañana sabremos si tenemos equipo.

Hala Madrid.
 
 
#41 Ostane 17-09-2012 18:20
"No podría ser mejor. Pienso que es imposible mejorar una relación plantilla-entrenador como la que yo tengo".
 
 
#42 Ostane 17-09-2012 18:23
En cuánto al adiós a la política de Esperanza Aguirre, me da la impresión que es un problema familiar, si descartamos una recaída de su enfermedad, que la misma Esperanza ha negado.
Se ha emocionado casi hasta las lágrimas el decir que quería estar más tiempo con su familia.
 
 
#43 Eddie79 17-09-2012 18:47
Esto me ha hecho gracia, y me reiría más de no ser por lo que implica:

"Buenas noticias para Rajoy. Dimite el líder de la oposición. Esperanza Aguirre".
 
 
#44 wilhemmd 17-09-2012 19:59
Cito a Mourinha:
Y ahora Sámano...su artículo y los comentarios de los "supuestamente madridistas" de corazón.Sin desperdicio.

pasionfutbol.es/i/87/03/13/071810/YxQv3qv3g/de-comprometidos-y-mimados


Vaya gana de hacer caso de medios días habiendo días enteros!! Te prometo que ni he pinchado el enlace, sabiendo de quién se trata. Es hora de hacer el vacío a esta gentuza.
Tenemos el único club grande en España que no está mediatizado por intereses extrafutbolísticos (Barça y Bilbao están hiperpolitizados y los demás son SAD), y nos empeñamos en seguir dándole vidilla a los que lo único que quieren es prostituir nuestro club.
Yo hace mucho tiempo que dejé de leer y escuchar ciertos medios. Veo algunos noticiarios y cuando llegan los deportes cambio de canal.
Si me admites el consejo, no gastes ni un minuto en lo que diga esa gentuza
 
 
#45 Eddie79 17-09-2012 20:04
En twitter dicen que SR4 está liado, o se lió, con Pilar Rubio...

Joer... por si no teníamos suficiente con Íker y Sara... TELA.
 
 
#46 Eddie79 17-09-2012 20:17
Un buen análisis:

http://www.martiperarnau.com/2012/09/el-madrid-en-busca-de-la-formacion-tortuga/

He leído dos buenos artículos ya sobre el Madrid en esta página del tal Martí Perarnau. Curioso.

Y la Central Lechera, a lo suyo.
 
 
#47 Takai 17-09-2012 20:48
Declaraciones de Valdano :-x :-x

*) Sobre el tiki-taka del Farsa:

"Yo creo mucho en la elaboración. Hablan de que el fútbol actual es muy rápido y yo sigo diciendo que no hay nada que le dé más rapidez a un equipo que la técnica colectiva y eso lo demuestra cada semana el Barcelona, así como la selección española. Para mí son los dos grandes referentes del fútbol."

Vamos, que los referentes de Valdano son el Farsa y la Roja.

*) Sobre el tema "Cristiano está triste":

"En un país con cinco millones de desempleados, que un hombre con lo que gana, con su fama y con su prestigio te hable de tristeza, pues digamos que ha sido mal encajado por la opinión pública"


(sigue)
 
 
#48 Takai 17-09-2012 20:51
*) sobre quién es mejor, Gandhi o Mourinho:

"Yo creo que Guardiola es más que un gran entrenador, es un auténtico artista, en el sentido que ha encontrado soluciones creativas, ha inventado cosas nuevas y en un equipo muy competitivo siempre nos sorprendía con soluciones nuevas y eso tiene un enorme valor en estos momentos. Es muy difícil innovar dentro del fútbol."


*) Sobre Messi o Cristiano:

"Messi come en una mesa aparte de todos en el mundo."


www.elheraldo.co/deportes/ninguna-camiseta-del-mundo-le-quedaria-grande-a-falcao-81907
 
 
#49 Eddie79 17-09-2012 20:57
No hashe falta deshir nada más.

Menos mal que nos sacamos ese cáncer, parece que está hablando Johan en lugar de un tipo que ha jugado para el Madrid.
 
 
#50 Mourinha 17-09-2012 21:06
Una pregunta ...

¿Un socio del Real Madrid puede disponer de la Copa de Europa, para hacerse fotos, el día de la boda de su hija?

www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/640466/sara-carbonero-sin-casillas-en-la-boda-de-susana-guasch-y-carlos-vanaclocha

Pero ...¿en el Madrid se han vuelto locos o qué?
 
 
#51 Eddie79 17-09-2012 21:17
Cito a Mourinha:
Pero ...¿en el Madrid se han vuelto locos o qué?


Pues habría que empezar a sopesarlo seriamente.

(frjparen,

si es cierto lo del enlace de Mourinha y ceden la Copa de Europa a los socios para eventos varios... tengo una propuesta que hacerte.... ;-) )
 
 
#52 Keyser_Soze 17-09-2012 21:36
Cito a Lagavulin:
(Y sí, a Mou se le puede criticar. Pero en mitad de la batalla -y qué batalla- lo aconsejable, creo, es cerrar filas.)


THIS (y todo lo demás que dices, también).

Prietas filas, no es día mañana para broncas, y mucho menos focalizadas, cosa que me da pánico. Nos jugamos muchísimo, es un examen muy jodido después de no haber estudiado el mes anterior. Los que estéis mañana, estoy seguro que os dejaréis el alma animando como haremos los que lo veamos por la tele, pero tengo miedo que el ambiente del Bernabéu en lugar de llevar al equipo en volandas, sea un obstáculo más a superar, la campaña de prensa ha sido feroz, los buitres estaban esperando esto, y han salido a por el cadáver. Vamos a demostrarles a esos mamones que el cadáver no es tal, no estamos muertos!

http://www.youtube.com/watch?v=N6R7tA6ovK8

PD El que canta es culé, pero venía a huevo, y es un artista leche!
 
 
#53 Ostane 17-09-2012 21:37
Cito a Mourinha:
Una pregunta ...

¿Un socio del Real Madrid puede disponer de la Copa de Europa, para hacerse fotos, el día de la boda de su hija?

www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/640466/sara-carbonero-sin-casillas-en-la-boda-de-susana-guasch-y-carlos-vanaclocha

Pero ...¿en el Madrid se han vuelto locos o qué?


Según he leído, las Copas de Europa están en Cáceres, en la exposición itinerante del Real Madrid.
Por lo tanto, seguramente, probablemente, la de la boda será una réplica.
 
 
#54 Keyser_Soze 17-09-2012 21:44
Cito a Eddie79:
En twitter dicen que SR4 está liado, o se lió, con Pilar Rubio...

Joer... por si no teníamos suficiente con Íker y Sara... TELA.


Con esa presencia y el palique y saber estar que tiene, se ligará a quien le dé la gana, jé.
 
 
#55 Mourinha 17-09-2012 21:46
#53Ostane

No lo se ,pero yo he encontrado esto:

La Fundación Real Madrid trae a Cáceres la exposición itinerante que conmemora el 110 aniversario del nacimiento del club blanco. Hasta el próximo día 30 se podrán ver las réplicas de varios trofeos de las secciones de fútbol y baloncesto, entre otros la última Copa del Rey de la ACB, la Supercopa o la Champions.

Luego las verdaderas no están en Cáceres entiendo yo.
 
 
#56 Eddie79 17-09-2012 21:51
Cito a Mourinha:
Luego las verdaderas no están en Cáceres entiendo yo.


Si no estoy equivocado sólo hay dos "verdaderas", la que tiene el Madrid en propiedad, y la que este año estará en las vitrinas del Chelsea.

Las demás son todas réplicas.

¿No?
 
 
#57 Ostane 17-09-2012 21:52
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
Luego las verdaderas no están en Cáceres entiendo yo.


Si no estoy equivocado sólo hay dos "verdaderas", la que tiene el Madrid en propiedad, y la que este año estará en las vitrinas del Chelsea.

Las demás son todas réplicas.

¿No?


Así es.
 
 
#58 Mourinha 17-09-2012 21:54
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
Luego las verdaderas no están en Cáceres entiendo yo.


Si no estoy equivocado sólo hay dos "verdaderas", la que tiene el Madrid en propiedad, y la que este año estará en las vitrinas del Chelsea.

Las demás son todas réplicas.

¿No?


Las que tiene el Madrid son replicas pero "verdaderas"...la aclaración me imagino que será para distinguir las que tiene el Madrid ,de las que ha hecho para la exposición itinerante ...O no? :-?

¿No se pueden ver en estos momentos en el Bernabeu?
 
 
#59 Eddie79 17-09-2012 22:00
Cito a Mourinha:
¿No se pueden ver en estos momentos en el Bernabeu?


Eso ya no lo sé... y no me voy a gastar 15€ para comprobarlo... :-*

Pero vamos, que esta es la Copa de Europa en propiedad del Real Madrid, de la wiki:



Las demás son todas réplicas, pero lucen como si fueran de verdad, que las he visto en el Museo y tengo fotos mías con una de ellas en la mano. :D

(9€ la susodicha foto, no la regalan, no.)
 
 
#60 Mourinha 17-09-2012 22:42
Me parece que ya no quedan líneas que traspasar.Tremendo.


http://www.as.com/futbol/video/mourinho-reunio-cristiano-xabi-alonso/20120917dasdasftb_34/Ves
 
 
#61 Eddie79 17-09-2012 23:12
Lo que me faltaba por ver.....

Quédense con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=38vNyIkYqrs&feature=share&list=UU9uX4nB3IpstrFBVttInOWg

La entrevista a Mou en el Telediario.

Canela fina. Este tío está diciendo lo que yo quiero oir desde la Presidencia hasta el último utilllero del Club.

¿Alguien es capaz de discutirle algo? ¿Alguien piensa que otra persona lo haría mejor?
 
 
#62 Eddie79 18-09-2012 00:03
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk