Booking.com


Booking.com

SUCESIÓN DE DESPROPÓSITOS

Bookmark and Share

 

Primer despropósito (que son dos en uno): Un ilustre compañero del blog, ayer, nos trajo a la sección de comentarios una noticia como esta, en la que se cuenta la charla de Benítez en el descanso del Derby: "Están groguis, vamos a por el 0-2". Para dar verosimilutud al scoop informativo se cita la confirmación del periodista -querido desde siempre aquí- Juanma Rodríguez, que está bien conectado con el Club, trabajando desde hace años para RMTV. Bien, si damos por cierta la información (la otra opción es mucho mejor, sin duda), significa que alguien del Club ha deslizado el asunto para que sus periodistas afines lo difundan, pero también significa que los jugadores no hicieron ni puto caso de su entrenador. La cagada es monumental, y perdonen el lenguaje, pero uno está ya un poco hartito, porque lo que viene es p'a mear y no echar gota.....

 

Segundo despropósito: Rafa Benítez concede dos entrevistas el lunes por la noche que se emiten simultáneamente en COPE y SER (como pasó con Keylor), de las cuales se extraen suculentos titulares (lo de no conocer a la alcaldesa de Madrid ni lo voy a comentar, pero es otra más que telita...), 1º el que señala al futbolista franquicia del Club "No me temblaría el pulso para sentar a Cristiano Ronaldo", del cual no hará falta señalar la carnaza que supone para algunos de los golfos que se ganan el pan escribiendo y hablando en prensa deportiva, hasta el menos iluminado creo que es capaz de verlo. Pero claro, es que también marcó a Ramos por cometer un error en el penalty en contra del Madrid que señaló Undiano en el Derby. Y tocar a Ramos es cosa seria cuando hablamos de medios de comunicación deportivos en España.

 

Todo lo cual nos lleva al tercer despropósito, que no puede estar firmado por otro que no sea el actual Capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que se ha pasado por la Federación para darse de baja del bolo de la Selección y, de paso, como quien no quiere la cosa, para dejarle un recadito a su entrenador, como ya hiciera con varios de los predecesores de Benítez, e incluso con el Presidente del Club: "Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión". Ramos, cuando dice lo que dice, sabe muy bien lo que se va a generar. Tendrá pocas luces para algunas cosas, pero con los medios es un hacha, pudo aprender del mejor en ello, el anterior Capitán madridista.

 

Como veis, es para estar más que mosqueado. Es una puta vergüenza todo esto, y de nuevo, pido disculpas por el lenguaje, pero tener que coincidir con Relaños y demás periogolfería, en esos análisis con afán desestabilizador del Real Madrid me repatea sobremanera, análsis que, ojo, van a ser cada vez más duros con nuestro equipo, tras la concesión de la licencia de TDT para RMTV, estad preparados.

 

Que sí, que hay parón por Selecciones y que de algo tendrán que hablar, pero es que es siempre lo mismo, siempre con el Madrid, y para mal... ¡Florentino, pon firmes a todos de una puta vez y que paren ya de hacer el gilipollas, hombre!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Paul Atreides 07-10-2015 06:37
Buenos días!!! Completamente de acuerdo con la entrada. Creo que se debía trabajar más en la formación específica de todos los profesionales del club en su relación con los medios de comunicacación.

Habrá quien diga que eso es quitar libertad de expresión... pero es que si yo trabajo para una empresa y empiezo a airear en los medios aspectos internos que desestabilizan a la misma todo el mundo entiende que me van a caer la del pulpo desde mi empresa.

Pues aquí no...tenían tan fácil todos decir que los fallos, que probablemente los hubo, se hablan en el vestuario. Se es amable y correcto con los medios y punto. De verdad, no cuesta tanto ser sensato en esta vida.
 
 
#2 Paul Atreides 07-10-2015 06:43
Por otro lado, me alegro de que se haya llamado a Nacho para la selección. Dicen de él que fue el central con el que el Atleti nos metió 4 goles, como si a ninguno de los convocados (incluídos Ramos o Piqué) no les hubieran metido 4 goles nunca.

Reconozco que a nivel técnico no está al nivel de muchos centrales, pero es un tipo que me cae especialmente bien porque nunca ha protestado en los medios ni está permanentemente cabreado con el mundo por no jugar (tipo Jesé). Considera un honor estar en el Real Madrid después de haberse formado en ese club... Ojalá otros tantos de la plantilla que hemos repescado sigan su ejemplo. La historia gloriosa del Madrid la hicieron tipos como Di Stéfano, Gento, Raúl, Zidanne y muchas estrellas, pero también gente que trabajó para el club.

Confío en que después de este párrafo, no salga a los medios de comunicación a decir una tontería. :sigh:
 
 
#3 FRAN 07-10-2015 07:23
Buenos días a todos, Benitez dice obviedades y verdades, que todo el mundo puede ir al banquillo y que Ramos falló.
Ramos dice también obviedades, todo el mundo falla y también los entrenadores.
Lo que se tiene que solucionar no es lo que se dice, sino lo que se hace.
Es decir, sentar a Ronaldo de vez en cuando y que Ramos no falle, y si lo hace mucho, banquillo,esa es la labor del entrenador, porque si no, tendrá razón Ramos y el que falls es el entrenador
 
 
#4 Nottias 07-10-2015 09:17
Buenos días a todos. Si hay momentos a lo largo de una temporada en los que hay que extremar la precaucion frente a los golfos de la pluma y el microfono, sobre todo si trabajas en el Real Madrid, son los parones de las selecciones, momentos muy bajos en cuanto a carnaza periodística (de hecho, llenados con inventos, trolas y chascarrillos varios el 90% de las veces), y donde estan deseando hincarle el diente a cualquier declaracion, aunque sea sacada de contexto y con preguntas capciosas por medio.

Respecto a la supuesta charla de Benítez en el vestuario, decir que ojalá no sea cierta y suponga un gol colado a Juanma, porque no quiero ni pensar en el caso contrario: un entrenador mandando al ataque a sus jugadores, y estos pasando olimpicamente del tema, y es que, si a primeros de Octubre, algunos descerebrados de la plantilla estan pensando ya en cargarse al entrenador, me parecería una situacion gravísima y susceptible de cortar de raiz desde ya. Ademas, esa supuesta filtracion no hace sino acrecentar los rumores y la carnaza para los perioflautas que hablan de malas relaciones en el vestuario. Lo dicho, que sea una mala informacion y no lo contrario.

De Benítez, pues no le costaba trabajo salir de las preguntas-carnaza con generalidades, pero no, tiene que entrar al trapo para que estos tipos se tiren dos semanas de conspiraciones judeo-masónicas del entrenador contra gran parte de la plantilla. Y aparte de eso, tiempo le faltó al capitan de Camas para buscarse un microfono al día siguiente y empezar a repartir chinas al entrenador, demostrando una vez más su nulo coeficiente de inteligencia y que lo único que le importa es la soldada, su posicion, y ser el califa en lugar del califa Casillas.

Mucha gente no le da importancia a esta serie de declaraciones, pero asi empezaron y empiezan siempre los polvos que forman los lodos futuros. Y a mi me parece demasiado pronto para que estemos así, malmatiendo el vestuario cuando no llevamos ni dos meses de un nuevo proyecto.
 
 
#5 Ostane 07-10-2015 12:15
Buenos días, España!!!

Escuché casi toda la entrevista de Rafael en la COPE.
Y, efectivamente: "en el descanso dijimos de ir a por el segundo".
Y él mismo reconoce que las cosas no salieron como estaban pensadas, sobre todo por la presión del Atlético que no permitía dar dos pases seguidos sin hacer falta.
No se pudo aprovechar la velocidad de Bale.
 
 
#6 Ostane 07-10-2015 12:38
Así que al amigo Juanma no se la colaron.
Al César lo que es del César.
 
 
#7 bowler02 07-10-2015 13:25
Vaya, que no siente precedente pero estoy de acuerdo con la entrada y los comentarios que van hasta ahora.
 
 
#8 Eddie79 07-10-2015 14:14
Cito a Ostane:
Así que al amigo Juanma no se la colaron.
Al César lo que es del César.


Me alegro por Juanma, pero es el peor de los escenarios, en mi opinión.
 
 
#9 Eddie79 07-10-2015 14:17
Cito a Nottias:
Mucha gente no le da importancia a esta serie de declaraciones, pero asi empezaron y empiezan siempre los polvos que forman los lodos futuros. Y a mi me parece demasiado pronto para que estemos así, malmatiendo el vestuario cuando no llevamos ni dos meses de un nuevo proyecto.


Hoy tenemos portadas y editoriales al respecto por doquier... y dos semanas por delante, como bien apuntas...
 
 
#10 Eddie79 07-10-2015 14:35
Cito a Paul Atreides:
Confío en que después de este párrafo, no salga a los medios de comunicación a decir una tontería. :sigh:


De Jesé o Carvajal, no es de extrañar que digan cualquier cosa con Ginés de agente... Nacho tendrá mejores consejeros que ese truhán.
 
 
#11 Pelo Suelto 07-10-2015 16:26
Un Saludo a todos y una solución:

LIMPIEZA CON LANZALLAMAS!....

... Y como soy pacifico: UN SEGUNDO SALUDO!
 
 
#12 Ostane 07-10-2015 17:00
Competición le ha retirado la amarilla a Casemiro.
 
 
#13 Ostane 07-10-2015 17:02
"...Benítez llamó al jugador en la tarde del martes para aclarar lo dicho por uno y por otro. El entrenador sabe que estos asuntos deben atajarse cuanto antes, ya que la prensa puede encargarse de liar la 'madeja' lo suficiente para que la situación se complique sin necesidad".

www.defensacentral.com/real_madrid/131907-radio-marca-benitez-llamo-a-sergio-ramos-para-aclarar-lo-del-calderon/
 
 
#14 Ostane 07-10-2015 17:05
"Pipi Estrada ha anunciado que el Real Madrid ha decidido despedir a Rafa Benítez si el equipo no es capaz de ganar ninguno de los dos partidos que disputará en Liga de Campeones ante el París Saint-Germain".

www.defensacentral.com/tertulias/131902-pipi-estrada-anuncia-el-despido-de-benitez-si-no-gana-al-psg/

:o
 
 
#15 Eddie79 07-10-2015 17:06
Cito a Ostane:
"...Benítez llamó al jugador en la tarde del martes para aclarar lo dicho por uno y por otro. El entrenador sabe que estos asuntos deben atajarse cuanto antes, ya que la prensa puede encargarse de liar la 'madeja' lo suficiente para que la situación se complique sin necesidad".


Ya es lo que nos queramos creer.
 
 
#16 Eddie79 07-10-2015 17:07
Cito a Ostane:
Pipi Estrada


De ese hasta se descojonan sus compañeros de programa en directo, así que poco más que añadir....
 
 
#17 Ostane 07-10-2015 17:24
La verdad que leer la prensa supone, cada vez más, una buena oportunidad de reír. Aunque a veces uno tenga que contar hasta diez para no soltar un buen taco.
 
 
#18 Alekhine 07-10-2015 20:23
Conociendo, como conocéis, mi querencia por la ortografía y la sintaxis, me es imposible leer la prensa deportiva ni escuchar los programas deportivos de radio. Sufriría más de un infarto en los primeros 15 minutos o en la primera página.

Así que, desde hace varios años, me dedico a leer otras cosas y a informarme con este y otros blogs similares. Y mi corazón y mis arterias, divinamente. Os lo aconsejo encarecidamente.
 
 
#19 Némesis 07-10-2015 20:49
Yo sigo en el mismo sitio.

No estoy al día, pero por lo que os leo, este año otro blanco que se cascan los nenes esta temporada.

Hasta la próxima.
 
 
#20 Eddie79 07-10-2015 21:11
Cito a Némesis:
Hasta la próxima.


Es bueno saber de ti.... de todas formas, que esa próxima, sea lo más pronto posible, cuídate!
 
 
#21 Eddie79 07-10-2015 21:11
Cito a Alekhine:
Conociendo, como conocéis, mi querencia por la ortografía y la sintaxis,


Y aquí, además, puedes avisarnos de esos fallos, que haberlos, haylos, y ver cómo, en la medida de lo posible, se corrigen..... ;-)
 
 
#22 Rojo4 07-10-2015 21:32
Pues no veo la cagada de Benítez con lo de Ronaldo. Es lo único que puede decir. Esa es una pregunta que da igual qué responda, le van a poner verde o sacar punta sea la que sea, incluyendo no contestarla.
 
 
#23 Eddie79 07-10-2015 21:52
Cito a Rojo4:
Pues no veo la cagada de Benítez con lo de Ronaldo. Es lo único que puede decir. Esa es una pregunta que da igual qué responda, le van a poner verde o sacar punta sea la que sea, incluyendo no contestarla.


Puede decir que si considera que es lo mejor para el equipo, por el rival, por minutos acumulados, etc, con algún circunloquio técnico, no habría problema para sustituirlo...

"No me temblaría el pulso" pienso que es una frase que implica muchas más cosas, entre otras, entrar en el juego que quiere la prensa.
 
 
#24 Eddie79 07-10-2015 21:55
.

Dicho lo cual, hay que decir que en ese jardín se ha metido él solito, y ni con ello quiero decir que le cesen, ni nada por el estilo, si no que la intención (la mía al menos), es que reduzca sus intervenciones en prensa a las obligatorias (como hizo Mou, atacado de peor modo), porque no están siendo positivas.

(Los jugadores también deben reducir esas intervenciones).
 
 
#25 Keyser_Soze 07-10-2015 22:35
Cito a Alekhine:
Conociendo, como conocéis, mi querencia por la ortografía y la sintaxis, me es imposible leer la prensa deportiva ni escuchar los programas deportivos de radio. Sufriría más de un infarto en los primeros 15 minutos o en la primera página.

Así que, desde hace varios años, me dedico a leer otras cosas y a informarme con este y otros blogs similares. Y mi corazón y mis arterias, divinamente. Os lo aconsejo encarecidamente.


Amigo Alekhine. Es muuuuy difícil, escuchar algún comentarista deportivo que no diga "han habido muchas oportunidades de gol". Maltratan el idioma por norma. Ese es un error que cometí yo hasta bastante mayor, pero un amigo me corregía (como tú haces muchas veces aquí), y ahora ya nunca se me escapa el "han", ¡creo!

Que te corrijan es algo que se agradece. Al menos por mi parte, y siempre con buen sentido del humor, como el que tú tienes.
 
 
#26 FRAN 07-10-2015 22:56
Cito a Némesis:
Yo sigo en el mismo sitio.

No estoy al día, pero por lo que os leo, este año otro blanco que se cascan los nenes esta temporada.

Hasta la próxima.


Ánimo amigo, un fuerte abrazo.
 
 
#27 Alekhine 08-10-2015 00:13
Gracias, Keyser_Soze, por tu amabilidad y condescendencia con mis manías ortográficas.

Némesis, ¿necesitas una buena lima o un juego de ganzúas para huir de ahí? Da una pista y te rescatamos inmediatamente.

Pero, sobre todo, mejórate. ¡Es una orden! Y, también va para elmarque.
 
 
#28 Keyser_Soze 08-10-2015 08:25
Némesis, deja respirar a la enfermera y pásate por aquí más tiempo hombre.

Un fuerte abrazo, para ti y para elmarque.


Y nada de blanco este año. Esto va para triple. Fran no está solo en la agitación optimista. Ya iréis viniendo. James y Bale ya están más cerca de volver.
 
 
#29 Keyser_Soze 08-10-2015 08:30
Alekhine, no es condescendencia :lol: . Pienso de verdad que si haces algo mal, es bueno que te lo digan.
 
 
#30 elmarque 08-10-2015 10:02
Buenos días amigos, ¿ hablamos de fútbol?
 
 
#31 putter 08-10-2015 10:13
Buenos días.
Antes que hablar de fútbol, lo primero es antes.
Me alegro de verte por aquí, amigo elmarque, y confío en que ello suponga que la salud está controlada y los ánimos en todo lo alto.
Un abrazo.
 
 
#32 Nottias 08-10-2015 10:18
Buenos días a todos, y en especial a elmarque.

A estas alturas, la duda que tengo es la siguiente: ¿hasta que punto es verdad la basura arrojada por los tipos de la alcachofa, y hasta que punto los nenes estan empezando a enmierdar y a pasarle la cuenta a Florentino por el despido del pacificador?. Empezar con estas cuitas a escasos dos meses de iniciarse la temporada me parece algo increíble, hasta para la gentuza que puebla el vestuario del Madrid.
 
 
#33 FRAN 08-10-2015 10:32
Cito a elmarque:
Buenos días amigos, ¿ hablamos de fútbol?


Buenos días,amigo.
Llevamos esperando este momento mucho tiempo, nos tendrás que decir algo del equipo, ya sea bueno o malo.
Ansioso por leerte.
 
 
#34 Alekhine 08-10-2015 11:07
Rebienvenido, elmarque. Así me gusta, que obedezcas las órdenes, rápido, sin vacilar y a la primera. :lol:

Con respecto a declaraciones de unos y de otros... No leo ¿prensa? deportiva ni escucho ni veo programas deportivos desde hace años así que, toda mi información de este tipo proviene de blogs como este y de El Radio de Richard Dees.
Ayer, este bilbaitarra madridista puso las "famosas" declaraciones de Benítez y las de Ramos. Cualquier parecido con la "realidad periolista" que, después, también mostró, es pura coincidencia.
Y, las interpretaciones que dichos sectarios han hecho después, manipulando y tergiversando lo expresado por entrenador y jugador, son dignas de pasar por la quilla a esos tipejos.
Estamos inmersos en la era del periodismo fétido. Es, todo, basura. Han destruido una maravillosa profesión que tardará muchos años en volver a ser la referencia ética de las sociedades libres, si es que vuelve a serlo algún día.
Y, muchos de nosotros, nos tragamos sus vomitivos desechos, día tras día, sin cuestionar siquiera que la intención es, siempre, enmierdar.
Por favor, nos hace falta un poco más de inteligencia y sentido crítico. Dejemos de hacer caso a nuestros más evidentes enemigos que, lo único que pretenden es sembrar cizaña, para destruirnos.
 
 
#35 elmarque 08-10-2015 12:23
No os quejéis, me dieron el alta ayer por la tarde, he sufrido dos operaciones en estas tres semanas, una traqueotomía y a los 5 días una operación de más de seis horas, me daban un mes de recuperación y a los once días me han mandado a casa, lo que queda de mi, vamos.

Es posible que me tengan que dar radio y quimio, durante unas sesiones, y después como los niños, a aprender a hablar y el día a día, despacito.

Magnífica la gente del hospital desde mi amigo el cirujano hasta el celador que era un poco bujarra, pero todos maravillosos, el trato increíble me tendré que gastar media pensión en bombones para las enfermeras.

Bueno en casita ya y con vosotros, mis amigos.

Gracias a Redondo5 que me ha estado mandando mensajes y dando ánimos.

Todos mis mejores deseos para vosotros y que Dios os bendiga.
 
 
#36 Ostane 08-10-2015 13:02
elmarque
enorme alegría.
Abrazo.
 
 
#37 Eddie79 08-10-2015 13:13
.

Gran alegría entrar al blog y leerte, amigo elmarque. A seguir p'alante, y mucho ánimo.

Como FRAN, estoy ansioso por leer tus opiniones acerca de nuestro equipo.
 
 
#38 Paul Atreides 08-10-2015 13:19
Qué buena noticia leerte por aquí elmarque.

Ánimo con la recuperación y como bien dices, paso a paso.
 
 
#39 FRAN 08-10-2015 13:19
Amigo elmarque, que alegría tenerte otra vez aquí.
De lo que nos dices veo que lo has debido pasar francamente mal, todas mis buenas energías para ti y para tu familia, y como siempre, tú acortas los plazos como los grandes toreros.
Ánimo, a seguir luchando,aquí estaremos a tu lado para lo que necesites.
 
 
#40 Keyser_Soze 08-10-2015 13:54
Amigo elmarque, ¡qué alegría leerte!

Un fuerte abrazo
 
 
#41 Ostane 08-10-2015 15:30
con elmarque y Némesis semos invencibles!!!
 
 
#42 Eddie79 08-10-2015 16:16
.

Abundando en la idea que lanzo en el hilo sobre el aumento de la dureza de las críticas de la prensa deportiva al RM a raíz de la concesión de licencia de TDT para RMTV, aquí va, de muestra, un botón:

http://opinion.as.com/opinion/2015/10/08/portada/1444257221_006432.html?id_externo_rsoc=comp_tw
 
 
#43 Eddie79 08-10-2015 17:37
.

Suena muy fuerte Klopp para el Liverpool, parece que mañana lo presentarán.

Otro gallito para la Premier... vaya corral que están montando.
 
 
#44 Corchea 08-10-2015 18:05
Buenas tardes!

Apenas me paso un momento por el recuadrito de "escribir comentario" para saludar a toda la gente del blog pero, sobre todo, por la alegría que me ha dado leer de nuevo a Elmarque y saber algo más de Némesis.
Deseo de todo corazón una pronta recuperación de ambos.

Una época intensa de trabajo me está impidiendo entrar a escribir. Os sigo cuando puedo, pero no doy para más.

Hala Madrid.
 
 
#45 Hemer 08-10-2015 18:48
Dos fuertes abrazos para elmarque y Nemesis.

Cuando os leo, se me alegra el día.
 
 
#46 elmarque 08-10-2015 19:11
Os adelanté hace dos meses, que el Madrid no haría ningún fichaje importante por el tema de la TDT, que necesitaría tener 200 Kilos, parece que lo que os digo se va cumpliendo, ¡¡¡ hombres de poca fe!!!
 
 
#47 elmarque 08-10-2015 19:13
Mi buen amigo Fran, espero que lo de tu hijo vaya por muy buen camino.
 
 
#48 Hemer 08-10-2015 19:14
Cito a elmarque:
Os adelanté hace dos meses, que el Madrid no haría ningún fichaje importante por el tema de la TDT, que necesitaría tener 200 Kilos, parece que lo que os digo se va cumpliendo, ¡¡¡ hombres de poca fe!!!


¿Cuándo está previsto el anuncio?
 
 
#49 Gallego 08-10-2015 19:34
Hola a todos,
Como novato en el blog, al menos como participante porque os leo a diario, quiero en primer lugar enviar ánimos a los convalecientes. Mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Dicho esto, como tras seguiros durante mucho tiempo, os considero "de la familia", un comentario que me llama la atención. ¿De verdad os ha sorprendido este" incendio" ?. Siempre que hay paron de selecciones, organizan algo para llenar horas de programación. Lo raro es que hayáis entrado al trapo. Por sistema, cualquier noticia de esta gente debe ser puesta en cuarentena.
 
 
#50 bowler02 08-10-2015 19:35
El blog comienza a recuperar a los lesionados y suma nuevos participantes. ¡Larga vida a la Libreta de Mou!
 
 
#51 Hemer 08-10-2015 20:08
Igual estoy equivocado, pero creo que leí que las licencias de TDT se tenían que adjudicar no más tarde del 9 de octubre.

¿Se sabe algo al respecto?
 
 
#52 FRAN 08-10-2015 20:16
Cito a elmarque:
Mi buen amigo Fran, espero que lo de tu hijo vaya por muy buen camino.


Amigo elmarque, la cosa va bien, aunque todos estos temas tienen muchos matices y hay que tener paciencia y esperar, pero de todas estas cosas que nos están pasando, porque yo siento las tuyas mías como sé que tú siente las mías tuyas, se me está moviendo algo por dentro que no sé exactamente que es, pero que es algo parecido a tener fe en que algo que está por encima de nosotros nos llevará por buen camino, el que sea que tenga que ser.
Un abrazo muy fuerte, y empieza a hablar de fútbol que tus palabras para mí son guía para enfocar mis expectativas.
 
 
#53 FRAN 08-10-2015 20:19
A Gallego, bienvenido, necesitamos gente que aunque la enfermería se va vaciando, hemos tenido una racha que ni el Madrid, oye, que a punto estuvimos de cambiar el nombre del blog de la Libreta de Mou por la Casa de Socorro de Mou.
Esperemos que en breve aparezca Némesis colgando sus fotitos.
 
 
#54 Némesis 08-10-2015 21:15
Rebienvenido, elmarque. Me alegro de tu vuelta a casa y al blog. Ahora poco a poco a dar caña a estos malandrines del blog.

A mi me quedan algunos días, que también tengo ganas de guerra.

Aunque según cuentan, igual para Navidad estamos hablando de cualquier cosa menos de esa recua de acémilas que pastan en Valdebevas.
 
 
#55 Ostane 08-10-2015 21:35
Final del primer cuarto

Madrid Real 23
Boston Celtics 25

Bienvenido Gallego!!!, no serás...

 
 
#56 FRAN 08-10-2015 21:40
Cito a Némesis:
Rebienvenido, elmarque. Me alegro de tu vuelta a casa y al blog. Ahora poco a poco a dar caña a estos malandrines del blog.

A mi me quedan algunos días, que también tengo ganas de guerra.

Aunque según cuentan, igual para Navidad estamos hablando de cualquier cosa menos de esa recua de acémilas que pastan en Valdebevas.


Némesis, a ver las fotos de las enfermeras cuando nos las enseñas :lol:
 
 
#57 Marbahon 08-10-2015 22:02
Nemesis y elmarque, me alegra leeros.
 
 
#58 Eddie79 08-10-2015 22:03
Cito a Hemer:
Igual estoy equivocado, pero creo que leí que las licencias de TDT se tenían que adjudicar no más tarde del 9 de octubre.

¿Se sabe algo al respecto?


Yo creo que ya están adjudicadas, de hecho escribo con eso en mente... el tema es saber cuando van a emitir.
 
 
#59 Eddie79 08-10-2015 22:05
.

Bienvenido, Gallego, pasa y ponte cómodo.

Con respecto a lo que comentas, tienes razón... el problema es que en estos parones, también hay que llenar el blog del alguna forma... así que qué mejor que poner verdes a esos periogolfos.. ;-)
 
 
#60 Eddie79 08-10-2015 22:07
.

Me gusta ver a Némesis, elmarque y Marbahon por aquí, y me alegra saber que, dentro de lo cabe, lo del hijo de FRAN, va por buen camino, cuidaos todos.
 
 
#61 Ostane 08-10-2015 22:11
Descanso
43-54
 
 
#62 Eddie79 08-10-2015 22:21
Cito a Ostane:
Descanso
43-54


Dónde lo emiten?
 
 
#63 Ostane 08-10-2015 22:23
Canal+
 
 
#64 Eddie79 08-10-2015 22:28
Cito a Ostane:
Canal+


:sigh:
 
 
#65 Ostane 08-10-2015 22:31
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Canal+


:sigh:


está el interné
 
 
#66 Ostane 08-10-2015 22:35
No sé si podremos ver cosas peores, pero creo que va a ser difícil, muy difícil...

"El Chiringuito de Josep Pedrerol ha cruzado definitivamente la línea para alcanzar la indecencia total y la falta de rigor al recurrir a una voz distorsionada para enmerdar al Real Madrid y atizar, en su depravada campaña, a Rafa Benítez".

www.defensacentral.com/tertulias/131954-el-chiringuito-utiliza-una-voz-distorsionada-para-enmerdar-al-real-madrid/
 
 
#67 Marbahon 08-10-2015 22:38
No suelo poner fotos pero, tras la reaparición de Némesis y Elmarque, merece la pena ver a sus enfermeras.
https://www.dropbox.com/s/6imwta2vj94e8ir/lalibreta1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/px1v0vzsusjfe0l/lalibreta2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/61dul2lgd9fz05z/lalibreta3.jpg?dl=0

Si fallan los enlaces intentaré usar otro medio de distribución (que no implique secuestrar a las susodichas)
 
 
#68 Ostane 08-10-2015 22:40
Dice el hdp ese que Cristiano no quiso ni ponerse al lado de Benítez en la foto oficial...

 
 
#69 FRAN 08-10-2015 23:04
Se acabó el primer debate de aquellos que son tan listos, que querían enredar, el primero el seleccionador francés, que dice que con él Benzema jugaría todo el partido, y luego todos nuestros amigos periodistas inquiriendo a Benzema sobre sus cambios.
Benzema se retira lesionado por mantenerle casi todo un partido amistoso.
Si no fuera porque no tenemos otro delantero centro Benítez se estaría ahora escojonando.
Buenas noches a todos.
 
 
#70 Ostane 08-10-2015 23:04
La Agencia Tributaria pide 22 meses de cárcel para Messi. Le acusa de 3 delitos fiscales.
 
 
#71 Ostane 08-10-2015 23:07
Cito a FRAN:
...
Benzema se retira lesionado por mantenerle casi todo un partido amistoso.
Si no fuera porque no tenemos otro delantero centro Benítez se estaría ahora escojonando.
Buenas noches a todos.


Efectivamente, Fran, querido amigo.
En la entrevista en la COPE, Benítez argumentó que la mayoría de partidos en los que había cambiado a Benzemá, había sido para protegerlo, por la lesión que tuvo en la pretemporada.
Pero eso no interesa comentarlo.

81 minutos en un amistoso contra... ¡Armenia!
 
 
#72 Ostane 08-10-2015 23:24
Final
96-111
 
 
#73 Ostane 08-10-2015 23:31
¿No tiene mejores contertulios Juanma para su programa, que el ínclito Luis Herrero?
Qué peñazo...
 
 
#74 Ostane 08-10-2015 23:34
Curiosidades...
en el Madrid-Boston de esta noche, se ha repetido el mismo marcador que en el disputado hace 27 años.
 
 
#75 Ostane 08-10-2015 23:54
La última para desearos buenas noches...

"Guardiola tiene valores que le cualifican como seleccionador"
El Marqués

www.marca.com/2015/10/08/futbol/seleccion/1444294005.html
 
 
#76 Alekhine 09-10-2015 00:04
Las licencias de TDT ya están adjudicadas aunque se tendrán que aprobar en un próximo congreso de ministros (creo que en el del próximo16/10). Antes, los adjudicatarios deben demostrar que cumplen todos los requisitos, incluyendo estal al corriente con Hacienda y tendrán un plazo máximo de seis meses para empezar a emitir. En caso de incumplirlo, se revocará la adjudicación.
 
 
#77 Eddie79 09-10-2015 00:10
.

El Humilde Hernández: "Los que pitan a Piqué son del Madrid".

(en parte tiene razón, pero solo en parte... porque no todos..).

Y pensar que hemos tenido un Capitán compadreando con este ser durante años....
 
 
#78 Alekhine 09-10-2015 00:45
Sí, humildísima mierdecilla. Y los que pitan el himno son HDLGP de la farça.
 
 
#79 bowler02 09-10-2015 00:50
Benzema sale por lesión, lo que nos faltaba.
 
 
#80 bowler02 09-10-2015 01:06
No hemos comentado que agarraron con las manos en la masa en a Mafiani. Ojalá ese gabacho no dirija la Fifa.
 
 
#81 Gallego 09-10-2015 08:27
Gracias a todos. Se que aqui puedo entrar en zapatillas y con una cerveza en la mano.
Ostane :lol: no, no soy ese Gallego, al menos no soy tan soso. Aunque he de reconocer que en sus dias me gustaba como futbolista, con poca sangre, pero el tio tenia mucha clase.
Semana de selecciones = semana de enfermería . Que venga ahora el francés a decir que no quieren que le cambien. Estos futbolistas tienen menos cabeza que una hormiga. Coño! que Benitez los ve a diario y vamos nosotros y decimos que no entendemos los cambios. No aprendemos. Dejemos trabajar a los que saben y en Junio, sacamos conclusiones.
Jeje, y como me gustan las declaraciones del Jumilde Jardinero. Este sueña siempre en blanco. Da igual donde juegue y lo que haya ganado. Será siempre un acomplejado.
 
 
#82 Eddie79 09-10-2015 12:33
Cito a Gallego:
Que venga ahora el francés a decir que no quieren que le cambien. Estos futbolistas tienen menos cabeza que una hormiga. Coño! que Benitez los ve a diario y vamos nosotros y decimos que no entendemos los cambios. No aprendemos. Dejemos trabajar a los que saben y en Junio, sacamos conclusiones.


Habrá que hablar de algo... ;-) , pero sí, las conclusiones, a final de curso, a menos que haya catástrofe, que no parece.

El mismo Benítez dice en la entrevista que en otros partidos cambió a Karim por peligro de lesión, pero que en el Derby lo hizo para equilibrar el equipo.

Mi cambio hubiera sido quitar a Kross, en vez de a Benzemá, y meter a Kovacic..
 
 
#83 FRAN 09-10-2015 12:58
Hay un tema muy interesante que podíamos tocar,Eddie, como se comportaría la prensa españolista si Cristiano,Bale y Florentino estuvieran imputados en delitos fiscales, tal y como ocurre con Messi,Neymar y Bartomeu, y la defensa que hacen de ellos los periódicos secesionistas y lo que harían As y Marca.
 
 
#84 Eddie79 09-10-2015 13:10
Cito a FRAN:
Hay un tema muy interesante que podíamos tocar,Eddie, como se comportaría la prensa españolista si Cristiano,Bale y Florentino estuvieran imputados en delitos fiscales, tal y como ocurre con Messi,Neymar y Bartomeu, y la defensa que hacen de ellos los periódicos secesionistas y lo que harían As y Marca.


Yo creo que no solo sería el comportamiento de la prensa a analizar... sería el comportamiento de políticos y ciudadanos en general... porque habría peticiones de cárcel desde las más altas instancias y acampadas de indignados...
 
 
#85 Ostane 09-10-2015 13:20
Argentina 0
Ecuador 2

Chile 2
Brasil 0

Cristiano ha sido dispensado, por su seleccionador, del próximo partido de Portugal.
 
 
#86 Ostane 09-10-2015 13:25
Fran, Eddie, amigos...

Florentino habría sido detenido al estilo Rato, y Cristiano y Bale con peticiones de cárcel superiores.
Y posiblemente, hasta Platini estaría dando la matraca y pidiendo la expulsión del Madrid de las competiciones UEFA.
 
 
#87 Eddie79 09-10-2015 13:29
.

Klopp ya es entrenador del Liverpool....
 
 
#88 Ostane 09-10-2015 13:34
Ave María Purísima...

"Los ideólogos que trabajan, lideran y dirigen este Real Madrid ven a la Selección como un rival. Consideran que los éxitos de España en los últimos años quitan el foco al Madrid a nivel internacional. Pero que en la Selección no haya ningún jugador del Madrid de titular es sin duda un canteo. Tras el sorpasso del Barça en este siglo XXI, superando al Madrid en títulos y presencia en La Roja, liderado por Messi y por canteranos como Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Puyol o Piqué, el Madrid no debería descuidar su identidad. Por tener madrileños y españoles en su once no deja de ser un club universal. Al revés. Pierde universalidad e identidad".

Matallanas.

opinion.as.com/opinion/2015/10/09/portada/1444344622_312061.html
 
 
#89 Ostane 09-10-2015 13:37
Cito a Eddie79:
.

Klopp ya es entrenador del Liverpool....


¿Podemos considerar que ya le ha lanzado el primer dardo a Mou????

"No soy the special one, soy the normal one"
 
 
#90 Eddie79 09-10-2015 13:40
Cito a Ostane:
¿Podemos considerar que ya le ha lanzado el primer dardo a Mou????

"No soy the special one, soy the normal one"


Jajaj... esos dos siempre se han llevado bien... les gusta eso...
 
 
#91 Gallego 09-10-2015 13:55
Cito a Eddie:
Mi cambio hubiera sido quitar a Kross, en vez de a Benzemá, y meter a Kovacic.
Ya Eddie, pero es que nosotros no sabemos cómo estaba el gato.
Y yo la verdad, estaba comentando que haría exactamente lo que hizo Rafa, así que yo no puedo criticarle.
Otra cosa es que saliese bien. Pero como dicen en mi pueblo "vistos los coj.. yo también se que es un toro".

Ostane. Florentino no estaría en el trullo. Habría llamado a Aznar, que habría hablado con el Dalai Lama, que habría telefoneado a Obama, para que se tapase todo.
Ya en serio, yo alucino con el afán investigador de nuestra prensa. Son capaces de saber lo que piensa un jugador y hasta el madridismo... Pero no se enteran de nada a su alrededor. O quizá sí lo hacen....
 
 
#92 Eddie79 09-10-2015 14:11
Cito a Gallego:
Ya Eddie, pero es que nosotros no sabemos cómo estaba el gato.


Insisto, el mismo Benítez afirma que no lo cambió por cuestión física, si no por cuestión de equilibrar al equipo.

Yo no critico esa decisión técnica, tan válida como cualquier otra, digo que yo hubiera quitado a Kroos, porque el equipo estaba atrás, jugando a la contra, y defendiendo el 0-1.

Para jugar a la contra, creo que con un defensor-recuperador (Casemiro), a un escolta (Kovacic), y un lanzador (Modric), por delante de la defensa, y con tres opciones de contraataque, en izquierda, centro y derecha (BBC), es mejor opción que la de quitar al delantero que está en racha.

Como bien dices, a toro pasado es más fácil, pero a mi ese cambio de Benzemá por Kovacic, no me gustó cuando se hizo, indiferentemente de si Karim se hubiera lesionado o no.
 
 
#93 Gallego 09-10-2015 14:24
Entendido Eddie,
Son impresiones que nos surgen durante el partido y no siempre estaremos de acuerdo con el Mr.
Yo es que soy especial en esto de los jugadores, suelo ir a contracorriente.
Menudas he tenido por defender a Benzema o Coentrao, cuando la mayoría hablaban pestes. Y a Isco, no me lo he creído nunca, aunque espero equivocarme.
Cuento esto porque le tengo fe al amigo Mateo. Me gusta mucho ese muchacho. Igual,igual que el torero de Mutriku
 
 
#94 Gallego 09-10-2015 14:45
:lol: Ostane

Cómo disfruto de esta gente!!!
Matallanas, ilustre anti madridista, de los que suelen darnos lecciones de madridismo.
A este me lo crucé yo una noche de farra por Madrid con su amigo Kiko, y ríete tu de las juergas de Ronaldo el gordito...
Por mí como si el Madrid juega con 11 rusos. Yo no miro el pasaporte de los de blanco. Solo que lo den todo en el pasto.
 
 
#95 Eddie79 09-10-2015 15:14
.

En todo caso, y a tenor de las "quejas" del propio Karim a los micros tras el cambio del Derby, la comunicación entre el entrenador y el delantero, parece mejorable.
 
 
#96 Gallego 09-10-2015 16:41
Eddie,
Vuelves a caer en la trampa.
Escucha de nuevo las preguntas y las respuestas de Karim. No es , al igual que el caso Ramos-Benítez, lo que nos han vendido los medios.
No creas lo que te cuentan, las respuestas sin incluir las preguntas, tergiversan el mensaje. Es teoría pura de la propaganda.
Solo quieren bronca.
 
 
#97 Eddie79 09-10-2015 17:20
.

Que no, Gallego, que no... ;-) , que yo no compro nada de los medios, de hecho no consumo ni El Radio de Dees por no tener que oir a ninguno de los que sale ahí ya que me pone de mala hostia, que me baso en las mismas palabras de los jugadores y del entrenador, y si tienes razón tú, también se equivoca el mismo Benítez, con lo cual vuelvo al tema de que la comunicación entre ambos es mejorable:

Rafa Benítez: “Si fuese él también estaría enfadado si me cambia el entrenador cuando considero que estoy haciéndolo bien”.

Explícame por qué dice eso... se entiende (yo, al menos) que RB cree que KB9 está enfadado.
 
 
#98 bowler02 09-10-2015 19:04
Se lesiona Benzema en juego de selecciones, lo mismo le pasó a James. Son una plaga. Y Platini y Blatter sólo suspendidos.
 
 
#99 Lunalia 09-10-2015 19:57
Ayer no pude entrar por problemas técnicos, Eddie. No me dejaba hacer comentarios y se me cerraba la página una y otra vez.

El caso es que lo único que quería era hablar con Elmarque.

Fernando, amigo, te escribí a una cuenta de correo antigua, que supongo que no has mirado en este tiempo, que era el único vínculo que tenía contigo.(No todos somos Redondo).

Te mandaba todo mi cariño y que tus médicos hicieran el resto.
Y te decía también que tu fortaleza, tu ánimo y tu optimismo eran las mejores bazas con las que cuentas para superarlo todo y para adaptarte a la nueva situación que es simplemente diferente.

Estoy segura de que todo irá bien.
Los malos momentos o las malas rachas terminan y vuelve a salir el sol.

Un abrazo muy fuerte.
 
 
#100 Eddie79 09-10-2015 20:33
Cito a Lunalia:
Ayer no pude entrar por problemas técnicos, Eddie. No me dejaba hacer comentarios y se me cerraba la página una y otra vez.


¿Sólo pasaba con esta página Lunalia? Me dejas desconcertado porque no advertí nada de eso en todo el día, si alguien más lo sufrió, que lo diga, please, gracias.

Por otra parte, un afectuoso saludo. ;-)
 
 
#101 bowler02 09-10-2015 20:51
Parece que la pitada a Piqué fue de época.
 
 
#102 Eddie79 09-10-2015 21:17
Cito a bowler02:
Parece que la pitada a Piqué fue de época.


Lástima, no la oí....

Ahora lo que veo es el 0-0 y la plaga de lesiones, Silva antes, y ahora Morata, caen.
 
 
#103 Mastercop 09-10-2015 21:56
Cito a bowler02:
Parece que la pitada a Piqué fue de época.

De hecho le están pitando cuando toca balón. Qué gente la que pita...mira tú que no entender tanto valors y humildad.
 
 
#104 Eddie79 09-10-2015 22:01
.

Están dando cera de lo lindo los de Luxemburgo, menos mal que no está nadie del Madrid en el campo.....
 
 
#105 Ostane 09-10-2015 22:13
Hablan de fractura de peroné ¿? lo de Morata...

Edito. No es fractura. (23h.45)
 
 
#106 Ostane 09-10-2015 22:17
Lo de Benzemá, 3 semanas de baja. No estará para París.

El Kun Agüero 1 mes de baja...
Gozte, 2 meses.

Ivanovic y Matic (Chelsea) y David Luiz (PSG) pendientes de revisión.

Vaya con las selecciones...
 
 
#107 Ostane 09-10-2015 22:21
En cuanto a lo de Benzemá y Benítez, en las declaraciones a la Cope, el míster comentó que hablaba muy a menudo con Karim... para añadir: "tendré que mejorar mi francés para que me entienda mejor".
Cada uno que lo entienda según su leal saber...
 
 
#108 Ostane 09-10-2015 22:32
bowler, como corresponsal de La Libreta de Mou en América, que se comenta de las derrotas de Brasil y Argentina...
 
 
#109 Eddie79 10-10-2015 00:11
Cito a Ostane:
Ivanovic y Matic (Chelsea) y David Luiz (PSG) pendientes de revisión.


Lo q le faltaba a Mou...

--

Y lo de Benzemá, si no me equivoco después del PSG viene el Barsa...
 
 
#110 bowler02 10-10-2015 00:11
En Brasil lo ven como una catástrofe, en Argentina piden pena de muerte para el técnico y los seleccionados.
 
 
#111 Eddie79 10-10-2015 00:15
.

Me equivoco, después de París vamos a Vigo... tampoco es moco de pavo tal como está el Celta...
 
 
#112 Marbahon 10-10-2015 00:58
Cito a Eddie79:
[quote name="Lunalia"]Ayer no pude entrar por problemas técnicos, Eddie. No me dejaba hacer comentarios y se me cerraba la página una y otra vez.


¿Sólo pasaba con esta página Lunalia? Me dejas desconcertado porque no advertí nada de eso en todo el día, si alguien más lo sufrió, que lo diga, please, gracias.
Mi dilecta Lunalia, di la verdad, la web no te dejó entrar por que pensabas hablar bien de Piqué y su mujer, Shakira por horas al mejor postor. :cry:
 
 
#113 Némesis 10-10-2015 11:34
Pues nada, aquí seguimos.

Cuantos titulares están lesionados, cinco??
 
 
#114 Ostane 10-10-2015 12:00
Impresionante accidente de Carlos Saint, con el coche empotrado debajo de las barreras de protección.
Tras unos minutos, eternos, sin información alguna, Carlos se encuentra bien.
 
 
#115 Ostane 10-10-2015 12:02
Cito a Némesis:
Pues nada, aquí seguimos.

Cuantos titulares están lesionados, cinco??

Benzema, Danilo, James, Ramos, Carvajal.
 
 
#116 Némesis 10-10-2015 12:29
Y parón, Benítez atacado por todos lados, jugadores bocazas...

Y vienen partidos con curvas.

Esto pinta fatal. Y eso que no tenemos lío con Hacienda. Si las estrellas del Madrid y el presi estuvieran acusados, no quiero ni pensarlo.

Será mi moral por los suelos, pero este proyecto está ya muy tocado, y llevamos dos meses de competición.

Tropiezos con el Celta y el PSG, ahora mismo totalmente factibles, y ya podemos cerrar el chiringuito.
 
 
#117 Némesis 10-10-2015 12:33
Y gracias que los otros están también de tales maneras.

En enero, con el enano recuperado, los fichajes inscritos, que les van a arreglar mucho de sus problemas, y con el perenne villarato, agarran velocidad de crucero y échales un galgo.
 
 
#118 Némesis 10-10-2015 12:36
Hemos cambiado de entrenador para no cambiar nada.
 
 
#119 Némesis 10-10-2015 12:41
Sargento y amigo de las rotaciones?? Je, pues sería antes. El Madrid ya se lo ha comido.

Y encima jugamos peor. Lo demás idéntico.
 
 
#120 Eddie79 10-10-2015 12:42
Cito a Némesis:
Hemos cambiado de entrenador para no cambiar nada.


Yo confío en que le den tiempo desde el Club... pero claro, cuidao con los niñatos..

Si se confía puede salir algo parecido a lo de Laso... anda q no se llevó palos el de basket ni ná..
 
 
#121 Némesis 10-10-2015 12:50
Porque en la planta noble les importa un carajo los canastos. Si se gana, pues se hacen la foto, si no, pues nada. Sólo les preocupa que la sección pierde 20 kilos al año (cosa ciertamente no sostenible en el tiempo) y lo bien que vendría esos dineros para cromos futboleros.


En el fútbol todo lo contrario.

Voy a comer. Luego sigo.
 
 
#122 Ostane 10-10-2015 13:09
Némesis , hamijo
arriba ese ánimo, ¡leñe!
Benítez acabará tapando bocas.
Sólo ha dispuesto de la plantilla completa en dos partidos.
 
 
#123 Némesis 10-10-2015 13:14
Lo mismo que los demás.
 
 
#124 Ostane 10-10-2015 13:21
Cito a Némesis:
Lo mismo que los demás.

Pero Benítez les está entrenando por primera vez.
El único que estrena puesto entre los equipos punteros de la Liga.
Dale un voto de confianza.
 
 
#125 Némesis 10-10-2015 13:22
Si la cosa sólo va a funcionar con todos sanos y sin sanciones, vamos dados.

En el fútbol de hoy con la burrada de partidos, es imposible.

Los patéticos sin koke y ahora el de la apendicitis.

Los farsantes sin el saquiro, el enano y el que se rompió para toda la temporada. Y para mas inri sin poder fichar siquiera suplentes decentes.

El Sevilla como 9 titulares ha tenido. Y así todos.
 
 
#126 elmarque 10-10-2015 13:36
Buenos días a todos.

Mi querida musa, muchas gracias por tus palabras de apoyo, creo que después de leerte me encuentro mucho mejor y sobre todo más animado.

Está siendo duro, sobre todo cuando me afeito y me veo, o voy a llamar a mi mujer y tengo que dar palmas, al final me hago flamenco o del Cádiz, me río yo sólo.
 
 
#127 Némesis 10-10-2015 13:38
Que que voto le voy a dar.

La princesa jugando todo para sus records y encima le ha alcanzado la viejuna.

El cantaor cantando y jugando cuando le parece, y encima hay que agradecerle el sacrificio.

Los titulares, titularísimos, y los suplentes suplentísimos, estén como estén.

Nos siguen llegando igual, con la diferencia de tener portero y no un saco de escombros. Y estuvimos a cero coma de cargárnoslo.

El ataque ha empeorado, no se sabe que quieren, tiran a veces poco, a veces a lo loco y casi siempre mal.

Y el juego en general un tostón.

Los jugadores rajando, hasta los sin sangre.

El presi "presideando".
 
 
#128 Ostane 10-10-2015 13:46
Cito a Némesis:
Si la cosa sólo va a funcionar con todos sanos y sin sanciones, vamos dados.


No es que necesite a todos sanos, pero para uno nuevo en el cargo, es más difícil poder hacer un equipo si no puedes tenerlos juntos para entrenar...
Digo yo.
 
 
#129 Ostane 10-10-2015 13:48
Cito a elmarque:
...al final me hago flamenco o del Cádiz, me río yo sólo.


Mejor flamenco...

 
 
#130 Ostane 10-10-2015 13:52
Trivial...
¿Quién es el mejor defensa, en lo que llevamos de Liga, en el apartado de recuperación de balones????
 
 
#131 Eddie79 10-10-2015 14:17
Cito a Ostane:
Trivial...
¿Quién es el mejor defensa, en lo que llevamos de Liga, en el apartado de recuperación de balones????


Varane.... ?
 
 
#132 Eddie79 10-10-2015 14:20
.

Némesis, vamos a ver como salimos de la semana siguiente.. Levante en casa y PSG y Celta fuera.. y a rezar xq no se lesione más gente..
 
 
#133 Ostane 10-10-2015 14:24
Cito a Eddie79:
.

Némesis, vamos a ver como salimos de la semana siguiente.. Levante en casa y PSG y Celta fuera.. y a rezar xq no se lesione más gente..


Real Madrid 6
Levante 0

PSG 1
Real Madrid 2

Celta 1
Real Madrid 3

:-*
 
 
#134 Ostane 10-10-2015 14:31
Cito a Eddie79:
Varane.... ?


El mejor defensa, en lo que llevamos de Liga, en el apartado de recuperación de balones, y de todos los equipos de Primera es...
¡MARCELO!!!!
 
 
#135 FRAN 10-10-2015 16:17
Joder Némesis, estoy en el parque de atracciones con los temas de terror y sólo faltas tú como el monstruo que mete miedo a los madridistas.
 
 
#136 Némesis 10-10-2015 16:30
Marcelo, ese agujero negro en defensa, cada vez más intrascendente en ataque y que trota para recuperar y marca con la mirada.

Se le ocurre costiparse a Varane y tenemos la misma defensa que hace 7 años. Marcelo, Pepe, Guitarrista y Arbeloa. 7 años más viejos e inútiles. Olé.
 
 
#137 Eddie79 10-10-2015 16:35
Cito a Ostane:
El mejor defensa, en lo que llevamos de Liga, en el apartado de recuperación de balones, y de todos los equipos de Primera es...
¡MARCELO!!!!


Jajajaj... mira que he pensado: "fijo que es Ramos o Marcelo!"... :lol:

En todo caso, no será en el Derby, creo que la estadística que dio @DarkkoVikingo en el podcast de TAB en el que participé, fue de 2 balones recuperados por 15 perdidos.

Tal vez habría que ver eso, la estadística total de balones perdidos, a ver cómo anda McCelo....
 
 
#138 Eddie79 10-10-2015 16:36
Cito a Némesis:
Se le ocurre costiparse a Varane y tenemos la misma defensa que hace 7 años. Marcelo, Pepe, Guitarrista y Arbeloa. 7 años más viejos e inútiles. Olé.


Hace 7 años no estaba Arbeloa... ;-) , llegó hace 6, con Pellegrini.

Estás en plan destroyer total... jajaj...
 
 
#139 Némesis 10-10-2015 16:42
Mientras que no nos quitemos a las vacas sagradas, nada.

Y no lo digo por su calidad, si no por sus egos, su malmeter en el vestuario y sobre todo por su absoluta falta de competitividad y hambre de títulos. Les da igual ganar o perder. Ellos sus millones, su titularidad y ya. Año en blanco? Y que.

Y la única vaca con ambición la tiene absolutamente enfocada en su ombligo y no en el club.
 
 
#140 Némesis 10-10-2015 16:51
Que destroyer ni nada. La pura verdad.

No tenemos más que la ilusión que puedan aportar los jóvenes (excluir a Jesé, este ya se cree figura sin hacer nada), que será asesinada a base de banquillo perpetuo.

Joer, que eterno se hace el hospital.
 
 
#141 Eddie79 10-10-2015 16:52
.

Diego Costa:

“Sabemos que no tenemos el estado de forma que deberíamos. Voy a ser honesto, hace algunas semanas no estaba a tope. Me lesioné al final de la temporada pasada, me fui de vacaciones, volví con sobrepeso y eso afectó a mi juego. Podría ser egoísta y echarle la culpa al entrenador, pero no voy a hacer eso”.

Mira que me cae mal el sucio este, pero es la primera vez que leo que un jugador admite que está gordo.

http://nexogol.nexofin.com/8735-diego-costa-admitio-que-aumento-de-peso/
 
 
#142 Eddie79 10-10-2015 16:55
Cito a Némesis:
No tenemos más que la ilusión que puedan aportar los jóvenes (excluir a Jesé, este ya se cree figura sin hacer nada), que será asesinada a base de banquillo perpetuo.


No entiendo cómo Jesé no se ha ido cedido. Para mi demuestra poca ambición... y no vale eso de "me quedo para pelear por un puesto", porque sabía de sobra que era igual de suplente que Arbeloa.
 
 
#143 Némesis 10-10-2015 17:01
Pues si este desgraciado tiene sobrepeso, Marcelo tiene morbidez crónica.

Mou tiene un problema, el Madrid tiene un problema.

Podía volver Mou y así creábamos el megalodon, digo el megaproblemón.
 
 
#144 Némesis 10-10-2015 17:07
Y Jesé ahora titular, en detrimento del medio campo, seguro.
 
 
#145 Eddie79 10-10-2015 17:08
Cito a Némesis:
Podía volver Mou y así creábamos el megalodon, digo el megaproblemón.


Mou volverá cuando no haya más remedio que contratarle, como pasó con Capello... y espero que sea dentro de muucho tiempo.

Dale un voto de confianza a Benítez hombre... ;-)
 
 
#146 Ostane 10-10-2015 17:23
Cito a Eddie79:
Tal vez habría que ver eso, la estadística total de balones perdidos, a ver cómo anda McCelo....


Es quinto en el ranking, con 83 balones perdidos.
Osease, -26
 
 
#147 Ostane 10-10-2015 17:36
"...Ayer, sin Iniesta y sin Xavi, Del Bosque siguió el orden jerárquico y alineó a Cazorlita de titular. ¡Y qué bien juega! Cómo la toca, cómo la lleva, cómo dispara... ¡Y todo lo hace bien con la dos piernas! No se sabe si es zurdito o diestro. Mezcla con todos. Es un superclase. Cazorlita es un apóstol del tiqui taca que cuando le toca actuar siempre cumple con nota. Además de jugar bien, en el Arsenal está corriendo más que en toda su carrera".

Santi Cazorla, Cazorlita para el Matallanas va a cumplir 31 años...

opinion.as.com/opinion/2015/10/10/portada/1444429738_654444.html
 
 
#148 Némesis 10-10-2015 19:29
No, si yo a Benítez lo boto encantado.

Cuanto más lejos mejor. Y con él media docenita de jugadores y las momias de la directiva.
 
 
#149 Némesis 10-10-2015 19:31
El Cazorla este no fue el que dijo no al Madrid en la época oscura premou??

Época a la que volvemos a paso ligero.
 
 
#150 Ostane 10-10-2015 19:35
Cito a Némesis:
El Cazorla este no fue el que dijo no al Madrid en la época oscura premou??

Época a la que volvemos a paso ligero.


Que no, Némesis, que no...
¿Las enfermeras no son lo suficientemente fermosas?
 
 
#151 Némesis 10-10-2015 19:44
Que no que??

No, no son fermosas, son unas torturadoras.

Ale, por ahí viene la cena.
 
 
#152 Ostane 10-10-2015 19:47
Cito a Némesis:
Que no que??


Que no volvemos a ninguna época oscura.
 
 
#153 Ostane 10-10-2015 19:50
Castilla 1
Arenas de Guecho 0

Y jugando con 10 después de una expulsión que... en fin, sin comentarios...
 
 
#154 Némesis 10-10-2015 20:04
Oscura no. Negra.

Mismos síntomas, misma enfermedad.
 
 
#155 bowler02 10-10-2015 20:32
Solo falta que hoy recaiga Bale.
 
 
#156 bowler02 10-10-2015 20:35
Cito a Ostane:
Castilla 1
Arenas de Guecho 0


Pensé que el Arenas había desparecido, estuvo en la primera liga en 1928.
 
 
#157 Ostane 10-10-2015 21:01
Cito a bowler02:
Solo falta que hoy recaiga Bale.


Calla, calla...
 
 
#158 Ostane 10-10-2015 21:04
En lo de Benzemá, me hago una inocente pregunta, si en vez de Karim el lesionado fuese Cristiano, ¿la prensa le estaría dando palos al seleccionador francés o a Cristiano, por querer jugarlo todo????
 
 
#159 Eddie79 10-10-2015 21:08
Cito a Ostane:
En lo de Benzemá, me hago una inocente pregunta, si en vez de Karim el lesionado fuese Cristiano, ¿la prensa le estaría dando palos al seleccionador francés o a Cristiano, por querer jugarlo todo????


Al chulo prepotente q solo mira por sí mismo.. (para Némesis con mucho cariño.. ;-) )
 
 
#160 Ostane 10-10-2015 21:14
«Merci, Didier»
en Francia le agradecen al seleccionador francés el ko de Karim.

www.abc.es/realmadrid/noticias/20151010/abci-real-madrid-benzema-baja-201510091915.html
 
 
#161 Némesis 10-10-2015 21:14
Benzema jugaba un amistoso que se iba a comer entero. Cris y Portugal la clasificación.

Dentro de la burrada que es meter los partidos de selecciones en medio de las ligas, tiene más pase los riesgos corridos por Cris que el empanado.

Mientras que no se manden a las selecciones a tomar por c... estooo... a jugar sus partidos fuera del calendario de ligas y champiñones, da igual todo.
 
 
#162 Némesis 10-10-2015 21:30
Y la princesa o lo cambian a hostias (a estas alturas él no va a cambiar de propio) o tendremos lío.

Bueno, ya lo tenemos.

En futbología aplicada a este proceso se le denomina Baulización. De que alguien le guíe por el buen camino depende si el proceso degenerativo es progresivo o de sopetón.
 
 
#163 Ostane 10-10-2015 21:32
Cito a Némesis:
Y la princesa o lo cambian a hostias (a estas alturas él no va a cambiar de propio) o tendremos lío.

Bueno, ya lo tenemos.

En futbología aplicada a este proceso se le denomina Baulización. De que alguien le guíe por el buen camino depende si el proceso degenerativo es progresivo o de sopetón.


Pues el jugador se ha mostrado muy feliz por no jugar el próximo partido de Portugal.
 
 
#164 Némesis 10-10-2015 21:34
Y este proceso afecta a unos cuantos, igual que la época negra. Cambiar unos nombres por otros y lo mismo.
 
 
#165 Ostane 10-10-2015 21:38
¿Alguien me lo traduce?

"Oportunidad de Bale con el pie izquierdo. De friqui"

Narración del partido en as.com
 
 
#166 Ostane 10-10-2015 21:41
La misma narración en inglés...

"Bale shoots. with left foot. Direct free kick Begovic takes the ball".

De friqui, a tiro libe directo. :cry:
 
 
#167 Némesis 10-10-2015 21:43
Porque Cris sabe que sus logros con la selección cubican muy poquito para sus estadísticas personales. Y a lo mejor se ha llevado un susto y alguna neurona le queda.

A mi que me lo demuestre en el Madrid. El Levante viene ni que pintado para rotar y preparar los siguientes duros partidos desde el descanso y el entrenamiento.

Resultado: 90 minutos contra el Levante.
 
 
#168 Alekhine 10-10-2015 22:01
Es el "inglés" de los periolistos: de free kick a "friqui".

Me recuerdan aquel cachondo karaoke de el príncipe gitano cantando In the ghetto.

Por tus comentarios, amigo Némesis, creo que estás ya afectado de hospitalismo. Es imprescindible que huyas ya de esa institución (por supuesto, bien recuperado) porque te está afectando la moral y el entendimiento.

El Madrid no ha perdido un solo partido y tan sólo nos han marcado dos goles. Hay que darle tiempo y confianza a Rafa Benítez. Sabe lo que hace. Este año, con él, nos vamos a llevar la Liga y la Champions. Al tiempo...

Así como dudé, desde el principio, de Panettone (mejor dicho, no dudé en absoluto; estaba convencido de su nula capacidad). No dudo de RB. Sabe, al contrario que el italiano.

Confía, amigo y recupera el ánimo.
 
 
#169 Ostane 10-10-2015 22:06
Cito a Alekhine:
Me recuerdan aquel cachondo karaoke de el príncipe gitano cantando In the ghetto.


Para unas risas...

https://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ
 
 
#170 Némesis 10-10-2015 22:21
Nos han metido dos goles porque tenemos a Navas, además en modo Dios, y porque hemos jugado con marías.

Los dos un poco menos mierdosos, y eso que están fatal, un gol que nos cascaron. Uno lo ganamos al final y otro no lo perdimos de milagro.
 
 
#171 Ostane 10-10-2015 22:37
Gales y Bale van a tener que esperar al partido contra Andorra para certificar su pase a la Eurocopa.
Bosnia 2
Gales 0
 
 
#172 Ostane 10-10-2015 22:41
El Butanito:

"Hay que estar al borde de la discapacidad para ir a un campo a pitar a un jugador por algo que ha pasado y que ya no tiene mayor trascendencia".

"Pero, en un porcentaje elevadísimo, culpable es la comunicación. Hay que vender. En lugar de trabajar, investigar y denunciar, lo más fácil es esto y aquellos lodos traen estos barros".

www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2015/10/10/jose-maria-garcia-pique-pitos-seleccion-espanola-gaunas.shtml
 
 
#173 Alekhine 10-10-2015 22:55
Cito a Ostane:
Gales y Bale van a tener que esperar al partido contra Andorra para certificar su pase a la Eurocopa.
Bosnia 2
Gales 0


Fail, Ostane. Gales lleva 4 puntos al siguiente clasificado, Bosnia. Ya está en la fase final de Francia.
 
 
#174 Ostane 10-10-2015 23:04
Cito a Alekhine:
Fail, Ostane. Gales lleva 4 puntos al siguiente clasificado, Bosnia. Ya está en la fase final de Francia.


Había oído que necesitaban un empate...
Pero estás en lo cierto, como siempre. Daban por sentado que Israel le ganaría a Chipre, pero no ha sido así.
 
 
#175 elmarque 10-10-2015 23:15
Genial, mi amigo doctor, genial

https://www.youtube.com/watch?v=unemxUa5sfw
 
 
#176 Ostane 10-10-2015 23:21
Modric tuvo problemas musculares, y solo jugó 45 minutos...
 
 
#177 Arnold_Rogars08 11-10-2015 00:29
Aunque las selecciones tienen parte de culpa, el elevado número de lesiones musculares no deja en buen lugar tampoco al club. Me da a mí, no se por qué, que el cuerpo técnico del Madrid tiene menos idea de prevenir lesiones que yo de descifrar la piedra rosetta... Recordáis lo que pasó cuando llegó Benítez al Inter?? Os lo digo yo, que tuvo una lesion muscular hasta el camarero del palco
 
 
#178 Arnold_Rogars08 11-10-2015 00:31
Menos mal que Gales ya esta clasificada, imagino que Bale podrá descansar en el próximo partido de su selección.
 
 
#179 Alekhine 11-10-2015 00:35
Es decir, en la anterior convocatoria de selecciones, nos quedamos sin Danilo, sin Bale y sin James. Y, en ésta, sin Benzemá y sin Modric.

Esto hay que pararlo ya. Los clubes se deben plantar y decidir, de una vez por todas que los campeonatos de selecciones deben de programarse después de que se acabe la temporada regular, como ocurre en baloncesto. No puede ser que una recua de corruptos mafiosos (como se está, ¡por fin! demostrando), tengan a los clubes de fútbol como cornudos y apaleados, además de paganos.

Bueno, Arnold_Rogars08, las lesiones de James, Ramos, Danilo y Carvajal, han sido traumáticas y, la de Modric, muy probablemente relacionada con la cantidad de golpes que sufrió en el derby. Poco tiene que ver con las capacidades de prevención de lesiones musculares.
 
 
#180 Némesis 11-10-2015 10:10
Y ahora Modric. Igual que el año pasado.

ABANDONAD TODA ESPERANZA!!!!
 
 
#181 Alekhine 11-10-2015 10:28
La última frase del último comentario de nuestro amigo Némesis me lo ha dejado claro: está atravesando un auténtico infierno y se ha transmutado en Dante Alighieri.

No se explica, de otra forma, su desconcertante pesimismo.

Ánimo, amigo. Ya verás cómo, al final, seremos campeones de Liga y Champions.
 
 
#182 Némesis 11-10-2015 11:43
El Infierno de Dante una película de Disney comparado con lo que nos espera en el Madrid.
 
 
#183 Ostane 11-10-2015 15:28
Para algunos, como el Relaño, la culpa de las lesiones la tienen las giras. De las selecciones, ni mú.
 
 
#184 Ostane 11-10-2015 15:44
Razonamiento:

"De los 19 lesionados, 12 juegan en clubes que este verano hicieron giras promocionales..."

futbol.as.com/futbol/2015/10/11/eurocopa/1444524449_031733.html

Y digo yo, ¿no tendrá algo que ver que los equipos que realizan esas giras son los mejores del mundo, y por lo tanto, los que más jugadores aportan a las selecciones????

En baloncesto, los equipos europeos se han opuesto a los partidos de selecciones entre semana.
 
 
#185 FRAN 11-10-2015 16:55
Némesis, repasa la última regla de Eddie:
Si su actitud se considerara negativa y persistiera en ella será baneado.
Tu actitud está siendo muy negativa, cuidado.
 
 
#186 Ostane 11-10-2015 17:41
"Luka Modric es baja para el encuentro que disputará el Real Madrid ante el Levante el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Tras las pruebas realizadas por el médico de la Federación Croata se ha confirmado que el futbolista sufre un pequeño edema en el aductor de la pierna derecha. Boris Nemec, médico croata, ha expresado que: “Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear, que mostró un pequeño edema. No podrá estar contra Malta”.

www.marca.com/2015/10/11/futbol/equipos/real_madrid/1444574794.html
 
 
#187 Némesis 11-10-2015 19:12
Ande pone eso??? Ande???

De negativo nada. Simplemente os estoy abriendo los ojos ante el panorama que se avecina.

Luego vendrán los llantos y el rechinar de dientes.
 
 
#188 Ostane 11-10-2015 19:29
Liga ACB
6:50 para el final
Real Madrid 64
Valencia 67

67-67
6:20
 
 
#189 Ostane 11-10-2015 19:33
5:00
67-72
 
 
#190 Ostane 11-10-2015 19:37
3:57
71-72

una de las claves: 62% en libres

3:37
1 tiro libre de Llull, fallando otro
72-72
 
 
#191 Ostane 11-10-2015 19:40
Pérdida de balón del Valencia

Canastón de Ayón, alley oop asistencia del Chacho
74-72
 
 
#192 Ostane 11-10-2015 19:42
Canasta Valencia
74-74

Ayón
76-74
16 puntos para Ayón

Los dos equipos en bonos

76-76
Hamilton 26 puntos en el Valencia

1:36
 
 
#193 Ostane 11-10-2015 19:44
Llull falla el triple

76-78 Valencia
1:16 para el final

Nocioni falla el triple
Bola para Valencia
2 tiros libres para los valencianos

76-80

perdemos el balón
ganará el Valencia

76-82

Horrorosos últimos dos minutos.
El equipo se ve cansado.
Y la semana que viene viaje para jugar contra el Khimki...
 
 
#194 Ostane 11-10-2015 19:51
82-88 al final
 
 
#195 Némesis 11-10-2015 20:05
Veis, veis???

Hasta los de los canastos pierden ya.

Que más signos, que más señales necesitáis??
 
 
#196 Ostane 11-10-2015 20:48
Cito a Némesis:
Que más signos, que más señales necesitáis??


Que si licue la sangre de San Genaro.
 
 
#197 Ostane 11-10-2015 21:08
Gales, selección número 51 en el ranking UEFA hay 54) jugará la Eurocopa.

Irlanda del Norte, número 46, clasificada.

Albania, número 39, clasificada.
 
 
#198 Ostane 11-10-2015 21:15
Hesíodo decía que Némesis era hija de la oscuridad y la noche...
No me extraña!!!
 
 
#199 Ostane 11-10-2015 21:45
Posible once, en estos momentos, para el partido del Levante

Keylor (Casilla)
Danilo, Varane, Nacho, Marcelo
Kovacic, Kroos, Casemiro
Isco, Cristiano, Bale
 
 
#200 Ostane 11-10-2015 21:50
Me quedo con el 200
 
 
#201 Némesis 11-10-2015 22:00
El Hesíodo ese estaba gaga. Siempre me confundía con mi prima Medusa, que esa si es un poco borde. Tiene una mirada que ya, ya.

Y la pobre se pasa media vida en la peluquería. Tiene unos pelos de lo más rebeldes.

Pero vamos, voy a ver si hablo con mi tío por parte de madre Poseidón y que nos mande un buen diluvio y así nos evitamos la vergüenza y el bochorno de esta temporada que nos van a dar los del Madrid.

Lo hago por vuestro bien.
 
 
#202 Némesis 11-10-2015 22:03
Cito a Ostane:
Posible once, en estos momentos, para el partido del Levante

Keylor (Casilla)
Danilo, Varane, Nacho, Marcelo
Kovacic, Kroos, Casemiro
Isco, Cristiano, Bale


Kroos no creo. Cae esta noche. Entre mes y medio y dos meses calculo.
 
 
#203 Ostane 11-10-2015 22:08
Cito a Némesis:
El Hesíodo ese estaba gaga. Siempre me confundía con mi prima Medusa, que esa si es un poco borde. Tiene una mirada que ya, ya.

Y la pobre se pasa media vida en la peluquería. Tiene unos pelos de lo más rebeldes.


Pues la verdad es que no te imagino convertida en una oca, esperando que llegue Zeus convertido en cisne.
 
 
#204 Ostane 11-10-2015 22:13
En Canal Hollywood están dando Star Trek: Nemesis.
Todo un detalle.
Pero como se lesione Kroos, vudú al canto.
 
 
#205 Némesis 11-10-2015 22:20
De oca a oca y tiro porque me toca.

Que oca??

Aprender del Nemesis galáctico, aprender.

Aunque con tantas, igual me lío de peli.
 
 
#206 Ostane 11-10-2015 22:28
Prefiero la Mitología.
 
 
#207 Némesis 11-10-2015 22:32
Bah, no te creas. La mitología es un mito.

Está sobrevalorada.

Como Ramos, Marcelo, Pepe, Carvajal, Kroos, Isco, Jesé, Benzema, Bale, y llamando a la puerta de tan selecto club, la princesa pinturera.
 
 
#208 Ostane 11-10-2015 22:38
Alemania 2
Georgia 1

Kroos ha jugado los 90 minutos.
 
 
#209 Némesis 11-10-2015 22:45
Cito a Ostane:
Alemania 2
Georgia 1

Kroos ha jugado los 90 minutos.


Pues con el Levante, kaputt. Eso si no se rompe algo al subir al avión.
 
 
#210 Ostane 11-10-2015 22:49
Crux Sacra Sit Mihi Lux,
Non Draco Sit Mihi Dux.
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas,
Ipse Venena Bibas.
 
 
#211 Corchea 12-10-2015 09:10
¡Ahora sí que ha vuelto Némesis!

Entre él y Ostane se bastan para dar vida al la libreta, jejeje
 
 
#212 FRAN 12-10-2015 12:28
Buenos días a todos.
Yo no veo el panorama negro por ningún lado.
Los de la esquinita, dato objetivo, primer partido sin Messi, palman, ni empatan.
Los de la orilla del Manzanares, sin Koke, ya han palmado en champions, y en Villarreal y no nos ganaron.
Y doy el dato de que no nos ganaron por si algunos ya no se acuerdan de donde venimos del zampachicles , que el año pasado nos ganaron siempre, con capítulos vergonzosos incluidos.
Nosotros hemos tenido dos de los tres centrales titulares lesionados, el lateral derecho titular lesionado, el suplente también.
El jugador que estaba más en forma, Bale, lesionado, el que más lucidez y gol empezaba a tener, James, lesionado.
Se nos ha lesionado Benzema.
A pesar de ello, para mí, líderes en liga (lo del Villarreal es anecdótico), y líderes en champions.
Lo de contra quién hemos jugado a estas alturas de la película me parece una tontería.
A lo mejor el Celta acabo luchando por el descenso y el Bilbao en puesto de champions, o el Espanyol o el Málaga en Europa League.
Los datos son los que son, y el año pasado, mismamente, sin Casemiro y Kovacic, Keylor y nuestro entrenador, ya hubiéramos palmado los partidos de Bilbao y el del Atlético, por poner un ejemplo.
El Barca va a ir cuesta abajo, con o sin ayuda arbitral, porque la plantilla explotará y más con el torneo de Coca Cola o campeonato del mundo,según quién lo juegue, y sin Messi,que veremos como vuelve.
El Atlético ni lo cuento, porque probablemente el Cholo ya esté preparando las maletas para ir al Chelsea.
 
 
#213 Némesis 12-10-2015 12:51
Y por qué va ir la farsa cuesta abajo?? El año pasado a estas alturas estaban fatal y nos arrasando, y terminó la cosa como terminó. Unos encantados de conocerse y los otros apretando el culo y tirar para adelante

A santo de que el enano va a volver mal de una lesión. Para mal nuestras nenas de cristal, que van de una lesión a otra, se les reproducen, nadie sabe cuanto duran.
 
 
#214 Némesis 12-10-2015 12:57
Más allá de lesiones, que fastian a todos por igual, o si son mejores o peores jugadores, criterio subjetivo, la diferencia fundamental entre nos y la esquinita es la actitud y las ganas.

Unos buscan no se cansan de títulos, a ser posible tripletes, y los otros no se cansan de hablar.
 
 
#215 Némesis 12-10-2015 13:22
Que las lesiones no son excusa, más cuando todos tienen lo suyo. Si sólo las tuviera el Madrid, entonces vale.

Y el panorama es negro, negro. Y no por las lesiones.
 
 
#216 FRAN 12-10-2015 14:23
Cito a Némesis:
Y por qué va ir la farsa cuesta abajo?? El año pasado a estas alturas estaban fatal y nos arrasando, y terminó la cosa como terminó. Unos encantados de conocerse y los otros apretando el culo y tirar para adelante

A santo de que el enano va a volver mal de una lesión. Para mal nuestras nenas de cristal, que van de una lesión a otra, se les reproducen, nadie sabe cuanto duran.


Bueno,bueno, de arrasarnos nada de nada, de hecho los tuvimos contra las cuerdas, con haber marcado las ocasiones que tuvimos en el Nou Camp pudimos haber ganado la liga.
La culpa fue del inútil del entrenador que no fue capaz de hacer cambios, que estábamos sin portero, que no teníamos recambios en el medio campo, etc.
El año pasado no se les lesionó Messi, y a nosotros se nos lesionó Modric.
Hay tantas diferencias que no se puede comparar.
No obstante, el tiempo será el juez, el tiempo y nuestro amigo elmarque que no nos ilumina todavía, pero que, cuando haya descansado, ya nos dirá.
 
 
#217 Némesis 12-10-2015 15:22
La única diferencia es que este año tenemos portero y el año pasado no.

Y no comparéis la lesión de Modric y su significado en el Madrid por mucho que sea importante, con el estropicio que les ha causado a los farsantes lo del hormonas, más en su situación.

No seáis peor que ellos.

Con lo escrito, dos cosas mejor que el año pasado, tenemos portero y ellos al enano roto. Se está aprovechando el Madrid para romper la liga? No. Y con el calendario facilón que han tenido.

Y por qué no?? Porque quitando el portero, son la misma cosa que el año pasado, desde jugadores y sus cosas, pasando por un entrenador que ha renunciado a su libreta, libreta además caduca, y terminando con un presidente que sigue en las mismas.
 
 
#218 elmarque 12-10-2015 15:25
Buenas tardes a todos y Viva España.

El otro día escribí un buen tocho y al final,una visita hizo que no lo mandara, lo titulaba "The never ending history", la historia interminable que es lo que le lleva sucediendo al Madrid desde hace muchos años.

Da igual a quien fiches, que traigas a los mejores, tengas la mejor ciudad deportiva del mundo, la NASA mire con envidia nuestros aparatos de recuperación, da lo mismo, llegan los deslumbrantes fichajes y a los pocos meses parece que se les olvida de lo que son, profesionales.

Hice un esfuerzo, y desde la tele de la cama del hospital, vi a los mandriles y los patéticos, igual fue mi debilidad y estar al 20% pero me dio la sensación de que Keylor, Modric, Casemiro y muy poco más, y que una panda rayada nos encerró en nuestro campo toda la segunda parte, no se, tengo muchas dudas yo también, no se si tantas como el bueno de Némesis, pero las tengo.

Lo único que veo también, es que he mirado alrededor y no veo nada mejor que nosotros, con hormonado o sin hormonado.

Muchos bechis.
 
 
#219 FRAN 12-10-2015 16:48
Buenas tardes, yo también después de ver el partido contra el Atlético, como mi amigo elmarque tenía dudas, pero veo mucho potencial a la plantilla y un buen trabajo en el banquillo.
No sé,Némesis la importancia que tendrá la lesión de Messi, pero es que hasta ahora el Barca ha jugado UN PARTIDO sin él, y con un partido no se puede sacar más que 3 puntos de diferencia, en este caso hemos sacado uno.
El año pasado no era sólo Modric, no, es que era Modric que era el que jugaba, Kross que lo fundió el entrenador, un tal Illa que no valía para nada y un tal Khedira que tampoco jugó, es que nos quedamos sin centro del campo.
 
 
#220 bowler02 12-10-2015 18:56
Que estén disfrutando el puente.
 
 
#221 Eddie79 12-10-2015 19:57
Cito a elmarque:
Lo único que veo también, es que he mirado alrededor y no veo nada mejor que nosotros, con hormonado o sin hormonado.


Me parece el análisis más próximo a la realidad.

Espero que estén pasando un gran día de la Fiesta Nacional y la Hispanidad. Felicidades a todos.
 
 
#222 bowler02 12-10-2015 20:09
Creo que a varios libreteros les hubiera gustado hacer esto: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/10/10/1050468
 
 
#223 Arnold_Rogars08 13-10-2015 02:34
Me alineo mucho más con las exposiciones de elmarque y Némesis pero con una salvedad. Yo al Barcelona lo veo con muchas más ganas de títulos y más intensidad en su juego, tienen un arbitraje mucho más favorable, un servicio médico infinitamente mejor, y algo que no habéis comentado nadie, en enero contarán con mucho más fondo de armario con la llegada, entre otros, de Arda. Moraleja, este año veo claro favorito, por ahora, al Barcelona
 
 
#224 Paul Atreides 13-10-2015 11:22
Buenos días a todos,

Después de celebrar el día de la hispanidad se comprueba la máxima que dice que el día que los tontos vuelen va a ser difícil ver la luz del sol.

Dicho ésto, al hilo del debate, yo no soy ni optimista ni pesimista. Creo que tal como están las cosas, obtener o no títulos va a ser cuestión de suerte y de que la pelotita entre.
A lo largo de mi vida (que empieza a ser extensa) he visto equipos que claramente han ganado porque han sido muy superiores y la suerte no ha influido tanto. Algunos hubo muy buenos que en un partido pifiaron y no se pudieron llevar lo que parecía evidente.

Sin embargo, han sido muchos, muchísimos más los títulos conseguidos por equipos a los que acompañó la suerte. Quizá el ejemplo en el Madrid más significativo fue la séptima (como ejemplo de lo contrario pongo la novena).

¿El año pasado el Barsa barrió y nos machacó? pues puedo estar equivocado, pero creo que no había esa diferencia de nivel.

Desde luego, la suerte hay que buscarla o para cazar un león tienes que tener el rifle preparado. Eso te asegura que tendrás la oportunidad.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk