Booking.com


Booking.com

SOBRE EL REAL MADRID EN ESTE MOMENTO DE BOOM

Bookmark and Share

 

Estamos ya casi al final de la primera vuelta y el Real Madrid de Laso está dominando la liga ACB con un juego muy ofensivo, cual era su apuesta desde el principio. Con un juego centrado el en ataque y que busca la velocidad (no confundir con contraataque), su elevado ritmo anotador (sus partidos tienen una media anotadora 82-73, frente al 79-71 del primer año de Messina), su espectacular comienzo doméstico en que está a dos victorias de igualar el record de la ACB en victorias previas a la primera derrota en liga, y su buen ritmo anotador ha generado una gran ilusión en los aficionados. Se le considera claro favorito para ganar la ACB y uno de los firmes candidatos a ganar la Euroliga, donde ha accedido al Top16 como primero de grupo con dos derrotas.

 

Voy a plantearme las razones por las que el rendimiento del equipo es tan elevado, cuales son los objetivos a los que se puede aspirar y qué puntos débiles podrían ser aprovechados por sus rivales.

 

En breve, lo que tiene el Real Madrid es un entrenador con la suficiente personalidad para apostar por un estilo centrado en el ataque y una plantilla que hace posible su funcionamiento.


Aunque los críticos de Laso suelen acusarle de falta de sistemas de ataque, tal cosa no es cierta (casi nunca lo es, si es que lo es alguna; otra cosa es que puedan ser malos). Suelen centrarse en aprovechar el miedo que dan los exteriores con su acierto en el tiro, buscando que la atención del rival quede fijada en el hombre con balón para que los jugadores en otras partes lo aprovechen para deshacerse de sus marcas y buscar espacios. Amagos de penetración para que gente en la zona se anticipe y alguien quede solo bajo el aro, posición de cuatro jugadores a un lado para un corte por el fondo y que en bloqueo se dejen al bloqueado ir solo o que el que marca al que se encuentra en el débil se preocupe de pensar en penetración más que en marcar a su hombre…


En defensa se limita a hacerlas individuales con las mínimas ayudas, me imagino que aplicando al grupo aquello que decían de Rudy cuando con la selección defendía muy bien pero anotaba poco, es decir, que el desgaste en defensa se paga en el ataque. Con su defensa individual y pocas ayudas Laso podría estar buscando reducir el gasto en defensa para que puedan estar a tope en el ataque. Es una posibilidad que se me ocurre, pero no un pensamiento de cuya racionalidad me fía; puede bien ser una majadería que se me ocurre. Cuando las cosas van mal o se necesita un golpe en la mesa defensivamente, el recurso suele ser el de los cambios defensivos, por el que los jugadores se intercambian marcas en cada bloqueo, sin importar qué pareja de jugadores se crucen.


El resultado es un juego con frecuencia rápido que resulta entretenido para el espactador medio y muy efectivo, con una media anotadora de 82 puntos y un ritmo que muy pocos rivales son capaces de soportar. La mayoría se queda atrás durante el tercer cuarto.


No todo son positivos, claro, casi nunca es todo bueno. Los sistemas ofensivos buscan la velocidad y su base de aprovechar las distracciones tiene su momento de mayor efectividad cuando la defensa rival se está formando, una vez que está asentada es ya más difícil lograr esos errores en el rival, con lo que la efectividad del ataque queda muy reducida. Además ni Llull ni Rodríguez son bases que se desenvuelvan bien en ataques estáticos moviendo al equipo, con lo que los problemas en esas situaciones con ellos dirigiendo el partido suelen ser mayores que los creados meramente por el cambio de la situación. Además, al centrarse en el aprovechamiento del miedo a los tiros de los exteriores, Laso descuida el juego interior, al que rara vez se le alimenta con balones (sólo cuando la distracción lograda por un exterior permite al interior quedar solo bajo aro para recibir pase o alley oop).


Otro de los problemas del equipo, que por no limitarse a los primeros momentos tras ser empleado por el rival y persistir tras tiempos muertos, es la dificultad para romper defensas en zona. Eso se debe a que por lo general no se utilizan las herramientas para romperlas; no hay interior distribuidor en la bombilla, no se busca la espalda de la defensa, no se mueve el balón por el interior, se limita a la velocidad del balón por el exterior, con lo que esa velocidad tiene poco efecto para descolocar la zona. Aunque haré notar que en algún momento de la pasada final ACB se vio al equipo intentar colocar a un pívot en la bombilla, sin que el Barça lo permitiera; o que en el pasado partido ante el Valencia, cuando Laso pidió tiempo muerto en el momento en que Valencia defendía en zona, pidió balones al interior. En éste caso me temo era por ser defensa 1-2-2, por motivos erróneos de ver espacio en zona que no existe en realidad, pero esto son suposiciones, el hecho es que pidió que el balón pasara por dentro, que es una orden correcta.


¿Es favorito a ganar la ACB?. Sin duda el más fuerte, con el Caja Laboral como principal rival, considerando como están las cosas en el Barça. Valencia y Unicaja son los otros dos equipos a los que veo más capaces de frenarle. En un segundo plano de equipos con posibilidades de amargarle la liga situaría al Bilbao y al Obradoiro. El equipo de Aíto estaría entre los principales, de haber tenido una plantilla más competitiva de la que dispone.


¿Está entre los favoritos para la Euroliga?. Sin duda es un candidato serio; pero según avance la competición la importancia de cada partido aumentará y será más evidente para los jugadores, eso implica que los rivales estarán con mayor tensión competitiva y que estarán más dispuestos a realizar defensas más compactas desde el principio; el intervalo en que el Real Madrid puede imponer un ritmo rápido al ataque será más reducido. Anotar mucho en esos partidos no será “tan fácil” como lo es ahora, mientras que su defensa no es tan fuerte como sería de desear, con lo que no sería muy sorprendente ver que su anotación se vea drásticamente reducida mientras que la que recibe se mantenga o, al menos, se reduzca en mucha menor medida (porque el aumento de tensión será cierta para ambos). Recuerden a Lituania el 2003, cuando en la primera fase España ganó con cierta comodidad ante una defensa algo débil, que cuando llegó a la final presentó una defensa rocosa contra la que España no pudo, sin compensarlo con una defensa aumentada en proporción y se acabó perdiendo claramente. Algo así es lo que es de esperar con los rivales del Real Madrid. Ahora bien, el talento ofensivo del que dispone el Real Madrid es muy elevado y cualquier momento que el cansancio empiece a ser notado por el rival será pagado muy caro, lo suficiente para que el equipo tenga posibilidades reales.


Mis cuatro favoritos para la FF son, en orden, CSKA, Real Madrid, Maccabi y Fenerbahçe. Algunos pondrían al Zalgiris en lugar del Fenerbahçe por la primera fase, pero me huelo que el rendimiento recaerá. Falta Obradovic o Scariolo para que pueda haber una FF con cuatro entrenadores (ex)merengues.


Acabaré comentando los fichajes. Se fueron Sanz, Singler, Velickovic y Tomic. Entraron Draper, Rudy, Slaughter y Hettsheimeir.


Se pierden tres jugadores de mucho talento y entran dos. En valor absoluto se gana en un cambio, se empata (leve ganancia) en otro y se pierde en dos. Draper es el tercer base (debería ser segundo, como poco) que se necesitaba, el que es capaz de dirigir y mover a los compañeros en posesiones largas frente a defensas firmes, buena mano y esforzado en defensa, aporta en ambos lados. Un gran acierto. Singler era un jugador muy talentoso de muñeca muy fina, además de alto, idealmente tendría que haberse quedado y haber sido Suárez quien se fuera, acompañando al rendimiento que se le marchó con Messina (hasta aquella movida había estado brillante, con 43% en triples entre otros datos muy positivos), si bien es cierto que en los últimos días hay signos de que es posible aún verlo de vuelta (no soy optimista).


Velickovic y Tomic son dos grandes pérdidas, habida cuenta de que Velickovic, vuelto a su posición natural de cuatro (por mucho que algunos comentaristas se empeñaran en decir que era tres) había recuperado mucho de lo que perdió cuando se le puso de tres. Pero se había vuelto a lesionar en verano y creo que no iba a estar listo a la vuelta de vacaciones. Un ala-pívot con buena muñeca, más lenta que Mirotic, que hubiera estado muy interesante para el juego de Laso. En su marcha es posible que haya también venganza contra Messina, como en la de Tomic.


La marcha de Tomic, sin embargo, tiene sentido. Considerando que Tomic es un pívot que brilla en el ataque, no tanto en defensa, y que Laso no les da balones, sería un jugador cuyos puntos fuertes estarían abandonados y se le usaría en su faceta débil. Slaughter es buena opción para el desmarque bajo el aro y en defensa es más duro; aunque sus 2.04m supone que ante pivotes grandes tendrá más dificultades, circunstancia en la que ha mejorado respecto a su paso por el Valladolid, pero aún el balance es negativo, si bien no por mucho. Hettsheimeir es algo más alto (2.08m) y debería tener menos problemas con los altos. De momento ha comenzado algo flojo, pero creo que ya está empezando a entrar en el juego y posiblemente pronto le veamos algún partido muy bueno.


Un punto final para el optimismo es que en Valencia se vio que el equipo puede mantener un rendimiento muy elevado sin Rudy; los otros exteriores son capaces de suplir su presencia e inspirar el mismo temor para provocar las situaciones de tiro.


En el banquillo, Laso mantiene muchos de sus problemas: interrupción de rachas, elección de jugadores (recordemos el partido del Khimki, en que se juega el final con un Rudy y un Llull que habían estado desastrosos todo el partido, o sea, por el nombre o la rutina), ha automatizado algunos aspectos de las rotaciones (primera parte con dos bases y el tercero empieza el tercer cuarto, por ejemplo), falta de plan sólido contra zona, no resolver los problemas con posesiones largas, defensa mejorable. Sin embargo, le percibo una mejoría desde el año pasado, reacciona más rápidamente, no es un imitamonos, tiene la personalidad suficiente para recurrir a un estilo diferente al dominante, ha sabido mejorar el rendimiento de algunos jugadores (Chacho, por ejemplo) o sacar de otros lo que se esperaba de ellos (Carroll, observen su movimientos en primera pretemporada y posteriormente en competición), ya no le veo equivocarse de jugador y jugadas en todos los tiempos muertos… Esos son algunos de los puntos positivos y negativos. Probablemente me deje alguno más en ambos lados.


Como ya digo, el favorito claro para las competiciones españolas y uno de los candidatos razonables para la Euroliga, aunque a mi juicio no el principal.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Rho-904, autor de esta entrada del Blog REBOTES DE UN AFICIONADO, y también a la cuenta oficial de esta web: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 27-12-2012 06:51
Vais a conseguir que me aficione al basket!

Otro entradón, felicidades al autor.
 
 
#2 Eddie79 27-12-2012 07:01
De eso se trata, McClane.

Me alegra que te haya gustado.
 
 
#3 Ostane 27-12-2012 07:42
Buenos días,
hasta que regrese la Champions, creo que vamos a hablar mucho de baloncesto...
 
 
#4 FlavioAecio 27-12-2012 08:12
¡¡aivá!!

Me he equivocado, yo quería entrar en la libreta de Mou, y me parece que me he metido en un blog de [piiii]adas.

Baloncesto, punto de cruz y decoración de interiores.

Apasionantes asuntos.

Me voy a leer (??) el playboy.
 
 
#5 MisterHyde 27-12-2012 09:27
.

Fenomenal artículo Rojo4, enhorabuena.

Qué bien lo explicáis todo los baloncestistas, parecéis intelectuales a lado de los futboleros, jé.

Tu Maestro está muy contento con tu análisis.




No tanto con el Madrid de fútbol, quiere hacerse cargo del equipo en caso de que su aprendiz Mou se vaya, él mismo tiraría los penaltis.

 
 
#6 Ostane 27-12-2012 09:37
El diario El País descalifica gravemente a Mourinho desde su sección de Opinión: "Tiene el alma consumida por un ego atroz y un resentiminento devorador contra quien no ría sus gracias"
"El entrenador portugués es torvo en el ganar y ridículo en el perder"

Ni el espíritu navideño puede con ellos.
 
 
#7 Ostane 27-12-2012 09:52
"Un redactor-jefe de 'Sport' se pone chulo:
"En una Cataluña independiente el Barça jugaría donde le diera la gana. Así de sencillo"
 
 
#8 wsmith 27-12-2012 10:46
Buenos días

Lo que explica Rojo4 en su magnífico artículo de que el Madrid desfonda a sus rivales por ritmo y por profundidad de plantila lo ejemplifica perfectamente el partido contra el Estudiantes: se jugó una primera parte espectacular, con los dos equipos corriendo y anotando.

El Estu mantuvo el tipo y al descanso se llegó con un 53-46. Sin embargo, a la vuelta Vidorreta no tuvo más remedio que poner al equipo en zona porque estaba fundido. Al Madrid se le atascó la zona despuès de haber abierto brecha y cayó en la enésima pájara.

Pero el Estu estaba exhausto y en cuanto el Madrid pudo volver a correr en dos jugadas seguidas, adiós.
 
 
#9 wsmith 27-12-2012 10:49
Es muy difícil jugarle a este Madrid, porque te destroza a base de hacerte correr.

Vamos a ver si el equipo es capaz de mantener el ritmo.

Hoy a las 19:00, Alba Berlín-Real Madrid por Marca TV.
 
 
#10 Keyser_Soze 27-12-2012 12:05
Vaya lujo las dos entradas de wsmith y rojo4! A ver si se cumplen las esperanzas que tenemos todos!
 
 
#11 mrsambo 27-12-2012 12:09
Mi enhorabuena a Wsmith y Rojo4 por sus artículos, una gozoada.
 
 
#12 Drow 27-12-2012 13:55
Gran entrada Red4.

Lo único que echo de menos y en la de ayer de Wsmith es que Felipe ha asumido sorprendentemente bien su nuevo rol y está aportando mucho saliendo desde el banquillo, tanto en defensa como en ataque.
 
 
#13 Rojo4 27-12-2012 14:14
Es la tercera decadencia que supera satisfactoriamente. Nada que ver con la fase regular del año pasado (aunque en copa y eliminatorias estuvo muy bien).

Como tenga algo guardado para la copa y las eliminatorias este año, va a ser una bestia.

Que nadie os engañe sorprendiéndose de que Reyes empiece ahora a meter triples. Empezó a tirar triples esporádicamente con Plaza, y regularmente con Messina. No es nada nuevo con Laso.
 
 
#14 wsmith 27-12-2012 14:53
Cito a Drow:
Gran entrada Red4.

Lo único que echo de menos y en la de ayer de Wsmith es que Felipe ha asumido sorprendentemente bien su nuevo rol y está aportando mucho saliendo desde el banquillo, tanto en defensa como en ataque.


Cierto.

Me autocito lo que escribí hace una semana en jordanypippen.com sobre el rendimiento de Felipe:

Cito a wsmith:
Felipe Reyes está cuajando una gran temporada hasta el momento. Posiblemente sea el mejor sexto hombre de la competición. Tan agresivo en el rebote como siempre, este año además está promediando un buen 57% en el tiro de 2, que le acerca a su mejor nivel de tiro de hace años. No termina de formar buena pareja con Slaughter al ser dos jugadores muy parecidos, pero con Mirotic o Begic en pista su rendimiento está siendo excelente.


:-)
 
 
#15 Eddie79 27-12-2012 15:08
Cito a Drow:
Felipe ha asumido sorprendentemente bien su nuevo rol y está aportando mucho saliendo desde el banquillo, tanto en defensa como en ataque.


Concuerdo.

Eso es lo que tiene que hacer un buen Capitán en su fase de decadencia.
 
 
#16 la_pluma 27-12-2012 17:31
Yo tengo que decir que a mi no me gusta Laso aunque contra los números que presenta el equipo no se pueda discutir nada.

Eso si, me da la impresión que cuando las cosas se pongan duras este Madrid no va a mantener el ritmo (yo me fijo en la liga del año pasado para opinar esto), aunque lo que si es cierto que este madrid tiene mucho más talento que el del año pasado ya que para mi la diferencia es Rudy.

Rudy no solo es la calida del jugador sino que sirve también de freno a las "infulas" de otros como llul lo que hace que este último juegue mas centrado. Así pues creo que realmente lo que pueda hacer este Madrid pasa más por lo que marque Rudy que por el contro que tenga Laso del partido.

Yo creo que es un entrenador razonablemente bueno (pero se podrían encontrar una docena mejor que el actualmente) con un gran equipo posiblemente uno de los 4 mejores de Europa actualmente.
 
 
#17 Eddie79 27-12-2012 18:13
Buen punto de vista la_pluma, podría ser.

En otro orden de cosas.... Íker ha abierto cuenta de twitter, :-* , no sabe lo que ha hecho, la que se le viene encima al pobre......... :D

(Todavía está por confirmar que es la cuenta oficial, pero parece que sí, aunque un vistazo a sus seguidores y dan ganas de echarse a llorar si es que es él de verdad, ASco, Marca, Roncero, entre otros...)
 
 
#18 Eddie79 27-12-2012 19:49
Voy a ver si me engancho al basket... Alba Berlín 34 - RM 38 al descanso.
 
 
#19 Alekhine 27-12-2012 19:49
Magníficas dos últimas entradas. Para entender con claridad el juego del Madrid de esta temporada.

Estoy viendo el partido contra el Alba. Una pregunta para los que sabéis de ésto: ¿por qué el empeño de Laso en mantener al chacho minutos y minutos hasta que el equipo contrario da la vuelta al marcador?

Especialista en encerrarse sólo contra dos contrarios en las esquinas, quedarse sin bote y perder infinidad de ataques por elegir la peor opción. Cuando lleva más de 5 minutos en esta tesitura, ¿por qué no lo cambia? ¿Es necesario que se agote la ventaja en el marcador para cambiarlo?
 
 
#20 Rojo4 27-12-2012 19:52
@la_pluma: Además Rudy es un líder, como se vio la temporada pasada ante el Montepaschi, que es algo que faltaba en temporadas anteriores.

@Eddie79 Supongo que quieres decir seguidos.

@Drow ¿Ves lo que pasa por hablar de Reyes?. Hoy no ha estado nada fino

@Eddie79 El partido del Barça lo va a perder el Madrid de paliza, por publicar nuestras entradas :P

Tengo tentaciones de ser maaaaloooo el sábado o domingo :D


EDITADO:

@Alekhine: Uno de los puntos negativos. Parte de la mecanización que menciono, un base primer cuarto, segundo el segundo hasta el final, tercer el tercer cuarto. Así como a veces corta rachas buenas, luego no corta las negativas. En parte el no querer desmoralizar castigando errores con banquillo, aunque muchas veces permite que se prolonguen actuaciones negativas. ¿Puede haber algo de querer granjearse el favor de la prensa?. A Messina lo apaleaban por castigar con banquillo al primer error, así que decide hacer lo contrario.

@Eddie79: Empezaron muy bien, 0-7 luego 7-18 creo, y se relajaron; segundo cuarto malísimo, se han mantenido delante porque el Alba ha perdido unos cuantos balones de forma bastante infantil.
 
 
#21 wsmith 27-12-2012 19:52
Cito a Eddie79:
Voy a ver si me engancho al basket... Alba Berlín 34 - RM 38 al descanso.


Mal partido para engancharse... :sigh:
 
 
#22 wsmith 27-12-2012 19:55
Cito a Alekhine:
Estoy viendo el partido contra el Alba. Una pregunta para los que sabéis de ésto: ¿por qué el empeño de Laso en mantener al chacho minutos y minutos hasta que el equipo contrario da la vuelta al marcador?


Por lo que sea, Laso prefiere tener en pista al Chacho en vez de a Draper, que juega muy poco.

Este tipo de partidos con las defensas cerradas e impidiéndote correr son para Draper que es un base clásico y sabe mover al equipo en ataques largos.

Laso sabrá...

Y el otro defecto del Madrid: Slaughter y Felipe juntos se colocan en el mismo sitio y se estorban, provocando un atasco monumental en ataque. Felipe hoy está para los leones.

En cambio, Hetts se ha ofrecido en el poste medio para distribuir la bola y el Madrid ha jugado muy bien esos minutos. Hay que insistir con eso y LASO TIENE QUE VERLO.
 
 
#23 Eddie79 27-12-2012 19:58
Cito a wsmith:
Mal partido para engancharse... :sigh:


Va ganando el Madrid por lo menos... :D

Y sin los comentaristas de TVE... que ya es mucho.
 
 
#24 Eddie79 27-12-2012 20:02
Hetts comete muchísimas faltas o es una impresión equivocada?

+8
Triple en contra. +5
Hetts +7,

Ha empezado bien el segundo tiempo.

Triplaco de Llull, +10 y posesión.

Rudyyyy!! Triple! +13.

Joer como empezamos. Veremos las pájaras.

***

Ya la tenemos aquí, último cuarto y han reducido la distancia a +3.

63-77 para el Real Madrid de Baloncesto al final. Muy superiores los blancos.
 
 
#25 Rojo4 27-12-2012 20:53
Ha empezado haciendo muchas faltas, sí. Creo que es cuestión de haber vuelto de la lesión. Espero que lo mejore. En el último partido de liga hubo ya alguna situación en que le sacaron falta cada vez que pasaba en los primeros dos partidos y no la hizo.
 
 
#26 Eddie79 27-12-2012 20:58
Sí, creo que jugó menos de 5 minutos y lo eliminaron a faltas.
 
 
#27 wsmith 27-12-2012 22:35
Mal partido pero victoria, que es lo importante.

Este tipo de partido es el que vamos a tener en el Top 16: defensas fuertes que no nos dejen correr y posesiones largas. Y es el mismo tipo de partido qeu el año pasado se nos atragantó una vez tras otra.

A la primera de cambio, muchísimos problemas, porque se empeña Laso en jugar con el Chacho y con Reyes y Slaughter de pareja interior y el primero no sirve para jugar con paciencia (Draper es el que tendría que jugar y ahí está, agitando toallas).

En cuanto a Slaughter y Reyes, se sitúan los dos en el poste bajo, uno a cada lado de la zona y al no subir ninguno al poste alto, permiten que la defensa se cierre y además no ofrecen ninguna alternativa al base para poder doblar balones hacia el lado débil de la defensa, con lo que se crea un atasco monumental.

Los 63 puntos en que se han quedado ellos son engañosos, porque no son fruto de una gran defensa, sino de que ellos han atacado fatal. Nuestra defensa ha sido mala.

La semana que viene espera el Brose Baskets en Bamberg, también en Alemania. Es otro partido que hay que ganar como sea.
 
 
#28 Keyser_Soze 27-12-2012 23:15
Mirotic 13 hetts 8 Reyes 4 Slaughter 1 Begic 0.
26 puntos de los interiores, el problema más grave de este Madrid. El análisis de wsmith es certero, como siempre. Slaughter y Reyes son dos 4.5, y hacerlos coincidir a los dos supone que el desequilibrio se acentúe. Los 0 puntos de Begic, que por desgracia es algo no tan extraño, son un lastre. Es increíble que no hayamos fichado un auténtico 5, porque de Hetts espero que pueda ser un Tomic, pero no creo que por mucho que mejore sea el 5 que nos falta para ser los claros favoritos en la Euroliga.

A ganar a los otros alemanes, y a seguir mejorando!

Edito para completar. Sería mucho pedir que los de la NBA nos volvieran a dejar a Ibaka???
 
 
#29 Eddie79 27-12-2012 23:43
Cito a Keyser_Soze:
Sería mucho pedir que los de la NBA nos volvieran a dejar a Ibaka???


Me da en la nariz que sí... y además tampoco es un 5 ¿no? aunque pueda jugar como tal...
 
 
#30 Keyser_Soze 27-12-2012 23:52
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Sería mucho pedir que los de la NBA nos volvieran a dejar a Ibaka???


Me da en la nariz que sí... y además tampoco es un 5 ¿no? aunque pueda jugar como tal...

En Europa ese tío es un 5 intimidador de sobra, un 2.08 con la envergadura y la potencia de salto que tiene, juer que bien nos vendría. Pero creo que va a ser que no :-?
 
 
#31 Eddie79 27-12-2012 23:58
Cito a Keyser_Soze:
En Europa ese tío es un 5 intimidador de sobra, un 2.08 con la envergadura y la potencia de salto que tiene, juer que bien nos vendría. Pero creo que va a ser que no :-?


Concuerdo, tanto en lo de intimidador como en lo de que va a ser que no.... :roll:
 
 
#32 wsmith 28-12-2012 00:36
Al hilo de lo que comentàis sobre Begic, se runorea que el Madrid anda detrás de Aron Baynes, australiano, pívot y máximo reboteador de la primera fase de la Euroliga.

A mí es un jugador que no me convence, pero Begic no da el nivel.
 
 
#33 Eddie79 28-12-2012 03:55
Cito a wsmith:
Begic no da el nivel.


Concuerdo. Lástima que no se lo encasquetáramos al FCB en la operación Tomic(a este le tengo manía desde mucho antes de que fichara por los culés, creo que por las retransmisiones de Arlauckas en TDP).

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com