Booking.com


Booking.com

SIEMPRE HAY PEGAS

Bookmark and Share

 

Es notorio que después de asestar un 2-8 al Depor en Riazor, uno de los campos con peor historial de resultados favorables a nuestros intereses, el madridismo coincide en el disfrute de esa tremenda goleada. Se pueden leer en blogs y redes sociales diferentes loas a los bigoleadores de la noche, Chicharito y Bale, y también parabienes para el jugador que, con el último, lleva 20 hat-tricks en Liga, Cristiano Ronaldo. Además no se escatiman elogios al colombiano de los 80 millones de euros, James Rodríguez. La opinión más generalizada afirma que el jugador número 10 va progresando y que se vislumbra un gran futuro de seguir la línea ascedente que marcan los choques contra el Basilea y el Dépor.

 

Pero siempre hay pegas. Algunos aficionados se empeñan en señalar la falta de gol del 9 blanco, Karim Benzemá, incapaz de marcar ante un equipo que se come 8 goles en su casa, máxime con la puntería que mostró el Chicharito, y contra lo cual no cabe argumentar los 5 goles que marcaron sus compañeros de la BBC. Luego está argumento que siempre salta a relucir ante cualquier resultado abultado de los nuestros, ese que dice que el rival es poco menos que un equipo indigno de jugar en la categoría de Oro del fútbol español. Y siempre quedará Casillas, para quien prefiera quedarse con los aspectos más negativos de la tarde del sábado y llevar más razón que un Santo, valga la redundancia, contra la opinión del Presidente, por cierto.

 

A mi me gusta ser (hay ocasiones en las que uno sólo se puede centrar en lo negativo, porque hay poco positivo, desgraciadamente) de los que se quedan con la goleada antes que con otra cosa. Porque un 2-8 no se ve todos los días, y menos en Riazor. Hasta pienso que Illarramendi, jugador que ya sabe el lector lo que servidor piensa de futbolistas de su perfil, hizo un gran partido. También Isco. Me parece justo reconocerlo. Ahora de lo que se trata es de no poner palos en las ruedas. Atrás quedan los Derbys y Anoeta, y delante tenemos esta misma semana a Elche en casa y una visita al Madrigal, con un rival, éste úlitmo, que se antoja más complicado que el apalizado conjunto gallego de La Coruña. Se podrá sacar alguna conclusión más, pero por ahora, a disfrutar, que son dos días (y 8 goles).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 21-09-2014 23:14
.


Verdad.
 
 
#2 FRAN 22-09-2014 06:32
Buenos días a todos, y jugando contra once.
 
 
#3 Nottias 22-09-2014 07:45
Buenos días a todos. Fue una tarde placida y perfecta en la que, por fin, se recuperaron las sensaciones de la Supercopa Europea, con todo el equipo (aparte la excepción ya conocida e impuesta), a gran nivel: la BBC enchufada, con un Benzema soberbio, Kroos cada vez mejor como director de juego, James soltandose cada vez más, Modric recuperando sensaciones (aunque todavia le queda), y la defensa mejor que en otros partidos, contando con que, para mi, no hubo penalty. El único que siguió con su estadística fue el inquilino de la portería.

En la segunda parte, además, hubo bajón físico, pero no tan proninciado como en otros encuentros. Ancelotti acierta sacando a Illarramendi, y el Madrid recuperó el pulso en el medio campo. Ojalá este partido sirve para recuperar al mejor Illarra y empiece a entrar en las rotaciones del equipo. Muy bien también Isco, que dejó un repertorio magnífico de controles, pases y conducción, puede que fuera su mejor partido de blanco, ya que hizo unos minutos espléndidos.

Y arriba, cuando estamos como ayer, pues no hay otro equipo igual; parece que Cristiano deja atrás sus problemas físicos, Bale empieza a carburar, Benzema dió un recital en la primera parte, y Chicharito marcó dos golazos de killer puro, disparando a puerta sin pensarselo dos veces. El solo hecho de ser un jugador de área ya nos ofrece otra vertiente de ataque, y eso es lo más importante. Ojalá sigamos así, y contra el Elche estemos igual de enchufados, porque me da la impresión que el Barcelona perderá pocos puntos, sobre todo si empezamos con las expulsiones al contrario.
 
 
#4 Nottias 22-09-2014 08:06
Sobre el sempiterno tema Casillas. Solamente por su estadística de los ultimos partidos, ya sería razón suficiente para manadarlo al banquillo, pero ya no es solo eso. Aparte de ser un jugador en decadencia al perder parte de sus reflejos y verse desbordado por su mala técnica como portero, que tapaban precisamente estos reflejos, hay que aguantar su propia actitud sobre el campo: cariacontecido, con la cara hasta el suelo, culpando a sus compañeros de todo, sin ordenarles ni colocarles, en otras palabras, solo como la una. Si no supiesemos lo mal capitan y compañero que ha sido y es, daría hasta pena verle arrastrarse por los campos de esta manera.

Pero es que luego, aparte de la consabida campaña de prensa, que tapa absolutamente todos sus fallos, sale Ancelotti en la rueda de prensa y le calficia como "fenómeno", no perdiendo ocasión de alabarle y resaltarle cada vez que el técnico italiano tiene un micrófono delante. Y Florentino defendiendole públicamente ante los socios y pidiendo encarecidamente que no se le pite, ya que no lo merece, cuando no ha abierto la boca cuano se masacraba y literalmente se le amargaba la vida a Diego López, al que, por cierto, a Presidente y Entrenador no les han dolido prendas para incluso decir con la boca llena que se marchó voluntariamente y por no querer disputarle el puesto a Casillas.

¿Que es lo que ha pasado?, ¿como han cambiado las cosas en menos de un año?, ¿de portero suplente a titular indiscutible?, ¿y favorito del Presidente?. Aquí, claramente, pasa algo que no conocemos y no se si lo sabremos en el futuro. Salta a la vista, sobre todo después de las defensas numantinas de Presidente y Entrenador, que algo han pactado con este individuo para que la rueda haya girado 180º, no se si su salida del club en 2015 sin mucho ruido, que la prensa baje el nivel de crítica al club, que se retire y pase directamente al organigrama del Madrid....ni idea, pero lo seguro es que han pactado algo con el.
 
 
#5 Eddie79 22-09-2014 08:34
Cito a Nottias:
ni idea, pero lo seguro es que han pactado algo con el.


Yo creo que sencillamente es lo que quería Pérez. Sus acciones desde el "ultimátum" eso parecen indicar. Incluída la titularidad en Copa y Champions del año pasado. Desde luego que si atendemos a las declaraciones de Vecchi no es que se siga un criterio técnico, ni mucho menos.
 
 
#6 Carlitos 22-09-2014 09:07
Peluca y pintalabios...
 
 
#7 FRAN 22-09-2014 09:45
Yo creo que en relación a Caspillas nuestro rencor no nos hace ver las cosas con distancia y ecuanimidad.
Ayer viendo los goles que se metían en cada partido empecé a analizarlos desde la perspectiva que fueses Caspillas el portero, muy bien, pues todo me parecieron que eran parables,el gol del Sevilla al Córdoba, el de cabeza,me pareció que si hubiera sido Caspillas hubiera sido error suyo por no salir, el gol que le metieron a Courtois pensé que si hubiera sido Casillas el balón iba flojo y era parable, y así casi todos, así que empiezo a pensar que todo el mundo le pasa lo que a mi.
En los goles de Riazor, uno fue pegado al poste y el otro de penalti, si no fuera Caspillas hubiera pensado que no eran parables.
Y en relación a Carleto,para mí por ejemplo, el innombrable era una rémora y yo lo veía clarísimo,como mi amigo elmarque, sin embargo para otros muchos incluido Carleto y Guardiola es el no va más, así que no es tan difícil mantener criterios dispares en el fútbol.
Y conste que lo dice uno que no le ha gustado nunca Caspillas.
 
 
#8 Némesis 22-09-2014 10:06
Cito a FRAN:
Yo creo que en relación a Caspillas nuestro rencor no nos hace ver las cosas con distancia y ecuanimidad.
Ayer viendo los goles que se metían en cada partido empecé a analizarlos desde la perspectiva que fueses Caspillas el portero, muy bien, pues todo me parecieron que eran parables,el gol del Sevilla al Córdoba, el de cabeza,me pareció que si hubiera sido Caspillas hubiera sido error suyo por no salir, el gol que le metieron a Courtois pensé que si hubiera sido Casillas el balón iba flojo y era parable, y así casi todos, así que empiezo a pensar que todo el mundo le pasa lo que a mi.
En los goles de Riazor, uno fue pegado al poste y el otro de penalti, si no fuera Caspillas hubiera pensado que no eran parables.
Y en relación a Carleto,para mí por ejemplo, el innombrable era una rémora y yo lo veía clarísimo,como mi amigo elmarque, sin embargo para otros muchos incluido Carleto y Guardiola es el no va más, así que no es tan difícil mantener criterios dispares en el fútbol.
Y conste que lo dice uno que no le ha gustado nunca Caspillas.


Los problemas con el topo:

- que es un topo
- que nos han vendido tanto su santidad que se ha llegado al hartazgo.
- que por su miedo al choque obliga a la defensa a acularse de tal manera que perjudica mucho.
- que sus virtudes felinas han desaparecido.
- que ha llevado el sagrado brazalete de capitán de manera indigna.
-que a él lo primero es el, después el, y si queda algo, la Coja. Al Madrid que le den.
 
 
#9 Némesis 22-09-2014 10:13
Por qué juega???

Ya me creo cualquier cosa. Que sabe algún cadáver florentiniano, que pasa sobres a los juntaletras, que hay un pacto con el presi para no se sabe què.

El caso que viendo su cara de sufrimiento en los partidos, no sé para que se empeña en la titularidad.
 
 
#10 FRAN 22-09-2014 10:15
A mí lo que me preocupa más es que ya han puesto veda a su nueva presa los supuestos periodistas.
En vez de cargar las tintas contra nuestro admirado Caspillas, van a por Benzema.
Y ya es la enésima campaña, cansa, hay que poner a Isco o a Illarra como sea, y no saben que éstos dos pasaran a ser hasta suplentes de Khedira en nada que vuelva.
Afortunadamente parece que al chaval James lo están dejando en paz, porque claro, es muy difícil argumentar contra él.
 
 
#11 Carlitos 22-09-2014 10:21
Para mí, antiguo casillista, la cosa empezó a ponerse de color oscuro cuando llamó a los cerdos por teléfono para susurrarles al oído y dejar en mal lugar a sus compañeros. Fue oscureciéndose más aún cuando el famoso incidente del aparcamiento de Arbeloa y Di María, donde parecía que el topo era jugador, compañero y mamporrero del Barcelona. Y el remate fue el ultimatum dado a florentino (en realidad, al Real Madrid), con whatsapp y novia-víbora incluidos. Y eso es lo que ha trascendido, que a saber lo que habrá aún en las sombras.

Es un ser despreciable. Luego, si eso, hablamos de cómo es como portero.
 
 
#12 Carlitos 22-09-2014 10:29
Cito a FRAN:
A mí lo que me preocupa más es que ya han puesto veda a su nueva presa los supuestos periodistas.
En vez de cargar las tintas contra nuestro admirado Caspillas, van a por Benzema.
Y ya es la enésima campaña, cansa, hay que poner a Isco o a Illarra como sea, y no saben que éstos dos pasaran a ser hasta suplentes de Khedira en nada que vuelva.
Afortunadamente parece que al chaval James lo están dejando en paz, porque claro, es muy difícil argumentar contra él.


No es la primera vez que le buscan las cosquillas a Benzema. Igual que no me parece que tenga el mejor carácter para rendir al cien por cien en un equipo de la exigencia del Madrid, sí me parece que tiene el carácter perfecto para que lo que diga la prensa le entre por una oreja y le salga por la otra. No me preocuparía por que le fuera a afectar, así que mejor que sigan así los periodistuchos y no la tomen con otros jugadores más sensibles.
 
 
#13 Némesis 22-09-2014 10:34
El tema topo es expediente X.

Partiendo del contrato, madre de todos los males, el resto es ya especulación.
 
 
#14 forokhay 22-09-2014 10:56
Yo no sé si los goles de Casillas y los otros porteros son parables o no, pero y la tranquilidad que da ver esto todos los fines de semana.

https://vine.co/v/OWY2MMOndEQ

Luego hablamos del ser humano si queréis
 
 
#15 forokhay 22-09-2014 11:13
¿Ha ganado Casillas?
Eso parece ya que es titular, entonces ¿por qué está tan amargado? ¿Por qué tiene esa cara en cada partido, en cada entrenamiento?
¿Puede ser que lo que realmente quería era irse pero no ha podido porque nadie le da su sueldo y Florentino no ha querido pagar diferencia como hizo con Raúl?
En EPRV hablan de que Floper busca la Pax Florentina por temas urbanísticos pero si eso fuera cierto, ¿porqué Iker está triste si ha doblegado al Ser Superior? ¿Qué se nos está escapando?
 
 
#16 nansen 22-09-2014 11:18
Forokhay. El video que nos adjuntas no merece comentario. El aspecto humano de la persona, tampoco. Opinar sobre material execrable es algo hediondo.
Con Casillas Fernández sólo nos queda esperar, no hay otra solución. Bueno, sí. Hablar de él lo menos posible, como si fuera Pablo Iglesias y compañía.

Sí es posible que los periodistas se ceben ahora con Benzema. Coincido con Carlitos en que pinchan en hueso porque creo que Benzema no tiene contacto con los medios de comunicación españoles. En otro tiempo pensaría que se trata de un hombre autista e inculto. En este país (?) y actualmente opino que simplemente es un sabio que preserva su salud mental.

Los periodistas. Hoy Benzemá. Mañana será otro y otro y otro. ¿Por qué? Porque al frente del club hay un hombre lúgubre, opaco y cobarde que no impone el más mínimo respeto a esos miserables manipuladores de la ignorancia. Sigo pensando que hay vida sin Florentino Pérez. Que es posible otra forma de regir el club. Que no deberían cegarnos los resplandores del dinero que maneja (que no es suyo)y su ingeniería financiera.
 
 
#17 Carlitos 22-09-2014 11:20
Cito a forokhay:
¿Ha ganado Casillas?
Eso parece ya que es titular, entonces ¿por qué está tan amargado? ¿Por qué tiene esa cara en cada partido, en cada entrenamiento?
¿Puede ser que lo que realmente quería era irse pero no ha podido porque nadie le da su sueldo y Florentino no ha querido pagar diferencia como hizo con Raúl?
En EPRV hablan de que Floper busca la Pax Florentina por temas urbanísticos pero si eso fuera cierto, ¿porqué Iker está triste si ha doblegado al Ser Superior? ¿Qué se nos está escapando?


Aguantar a la parienta que se ha echado encizañando sin cesar debe de ser bastante duro.
 
 
#18 Carlitos 22-09-2014 11:22
Cito a nansen:
Sigo pensando que hay vida sin Florentino Pérez. Que es posible otra forma de regir el club. Que no deberían cegarnos los resplandores del dinero que maneja (que no es suyo)y su ingeniería financiera.


Eso es.

Puede aparecer un Calderón de la vida... o no. De todas formas, con los criterios de elegibilidad hechos a medida me parece difícil que se pueda presentar alguien a unas elecciones.
 
 
#19 Carlitos 22-09-2014 11:25
Por cierto, que no había comentado nada de la entrada de Eddie. Estoy de acuerdo con el planteamiento, aunque reconozco que me supo a poco el partido. Muchos goles, pero no tanto juego. Se debe exigir más.
 
 
#20 FRAN 22-09-2014 11:28
Pues diréis lo que queráis pero aparte de que Florentino salvó al Madrid de la ruina en la que estaba, yo creo si no estuviera él ya estaría el club en manos de los de Prisa.
 
 
#21 elmarque 22-09-2014 11:37
Buenos días.

En este blog hay nivel se leen comentarios inteligentes y muy sabrosos. A veces alguien aporta algo que se me ha escapado, es de agradecer, pero lo siento, hoy disiento con la mayoría en el tema Casillas.

Escribí el sábado que cada vez que le veo la cara se me revuelve el estómago, eso quiere decir lo casillista que soy, y una vez dicho esto, ¿que esperan ustedes? ¿que en una reunión de socios compromisarios el presidente diga? " hay que masacrar a Casillas, menuda mierda de portero, encima es un topo, no le pitéis, matadlo directamente.

Igual nos ponemos un poco serios y recapacitamos y una cosa son nuestros comentarios aquí y otra muy distinta la del presidente, dejando a un lado los trajes que le suele hacer nansen que suelen ser a medida.
 
 
#22 Ostane 22-09-2014 11:41
Buenos días,
es curioso lo que se observa...
La prensa de Madrid enredando con lo de la deuda del Madrid (¿deuda como dicen los antiFlo, o pasivo como dicen otros).
En la prensa capitalina se habla de deuda... mientras que en la barcelonesa se habla de pasivo, y ni se menciona el estado ruinoso en el que según algunos está el Madrid, curioso...
 
 
#23 elmarque 22-09-2014 11:49
Amigo Fran.

Hay un refrán español, también se algunos en inglés, que seguramente conoces y me permito poner, de ciento falla una y de las otras 99 no te valdrá ninguna.

Me refiero a lo que escribes de Floper, no se le reconocerá el salvar al Madrid de la banca rota, con chanchullos o sin ellos, ni de fichar a los mejores jugadores, ni de tener la mejor ciudad deportiva del mundo, ni de ser el equipo líder en ingresos mundial, ni.. bueno para qué seguir, se le reconocerá, el haberse ido como una rata, el bajarse los pantalones ante Casillas y Ramos, el no ser el Atila de la prensa.

Ha habido veces que se ha atizado aquí a Lorenzo Sanz, no soy yo quien para criticar tal medida, pero lo que muy pocos saben u olvidan facilmente es que gracias a su peculio, aportó 400 millones de pesetas, el Madrid no bajó a segunda.

En algún momento que tenga ganas cuento la historia, que conozco de primera mano.
 
 
#24 FRAN 22-09-2014 12:11
Tras regalarle su camiseta el jardinero dio ánimos al portero por lo ocurrido en los últimos días y le comentó "vente arriba, el año que viene quiero verte de nuevo en Riazor". Sin embargo, la citada información asegura que el portero le contestó con una sonrisa triste "lo veo jodido, lo veo jodido"

Tranquilos, ya queda menos.
 
 
#25 Ostane 22-09-2014 12:19
Cito a FRAN:
Tras regalarle su camiseta el jardinero dio ánimos al portero por lo ocurrido en los últimos días y le comentó "vente arriba, el año que viene quiero verte de nuevo en Riazor". Sin embargo, la citada información asegura que el portero le contestó con una sonrisa triste "lo veo jodido, lo veo jodido"

Tranquilos, ya queda menos.


Igual Iker se refería a que ve difícil que el Depor se mantenga en primera...
:-*
 
 
#26 FRAN 22-09-2014 12:23
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Tras regalarle su camiseta el jardinero dio ánimos al portero por lo ocurrido en los últimos días y le comentó "vente arriba, el año que viene quiero verte de nuevo en Riazor". Sin embargo, la citada información asegura que el portero le contestó con una sonrisa triste "lo veo jodido, lo veo jodido"

Tranquilos, ya queda menos.


Igual Iker se refería a que ve difícil que el Depor se mantenga en primera...
:-*


Touché :lol:
 
 
#27 Lunalia 22-09-2014 14:18
Keylor será titular mañana.

Es un primer paso.
 
 
#28 FRAN 22-09-2014 14:18
Mañana sorpreson según Marca
Edito Lunalia que ganas tenemos.
 
 
#29 FRAN 22-09-2014 14:30
Y As también lo dice, si no juega Ramos mejor para Keylor, se la juega y el enemigo está en casa.
Esto es cosa de Florentino también?
 
 
#30 Lunalia 22-09-2014 14:37
Si Ramos le deja al bueno de Keylor algún regalito envenenado,seremos todos testigos y jueces.

No creo que lo haga,la verdad.
 
 
#31 COPELAND 22-09-2014 15:08
Leeros bien lo que dijo FP en la asamblea: Casillas a veces no se merece que le piten.
 
 
#32 COPELAND 22-09-2014 15:10
Cuerpo a tierra que vienen los nuestros. Y eso después de entregarle furtivamente la medalla por llevar 15 años en el Realmadrid sin boato y casi en pelota en el vestuario.

FP puede que no aprenda (lo dudo) pero tampoco olvida.
 
 
#33 FRAN 22-09-2014 15:28
Espero que no la cague como Adan.
 
 
#34 elmarque 22-09-2014 15:51
Adán era y es un petardo de los que hacen época.

Es el Abadía de los porteros, sin perder de vista a nuestro tercer portero, Mr guiños, vamos de bien a mejor.

Copeland, apúntate tres puntitos por tu más que acertado comentario sobre la entrega de la medallita a Casillas.

Y los que quieran entender que entiendan.

Mañana el madridismo debería darle una ovación a Navas de las que hacen daño, primero como recibimiento y segundo como aviso a navegantes.

Por último, colecta para comprar a nuestra sin par Lunalia un puntero para que pueda dar a la barra de espacio, para que nadie se ahogue al leerla.
 
 
#35 FRAN 22-09-2014 15:55
Si Keylor para como es habitual en él, aunque Casillas vuelva a la titularidad no va a poder soportar ni la prssion ni la comparación, va a tener un final muy triste, probablemente, el que se merece.
Para que un entrenador haga algo así la cosa está igual o más fea de lo que pensamos y decimos nosotros.
Se ha tenido que desdecir en sólo cuatro partidos y este entrenador en lo que ha dicho cno ha dado su brazo a torcer.
 
 
#36 Lunalia 22-09-2014 16:07
Otro que se me ahoga.

Y no es otro cualquiera.

Esta misma tarde me hago con el punterito.
 
 
#37 bowler02 22-09-2014 16:31
1. Creo que el equipo dio una gran exhibición.

2. Temo que cuando incorpore a Lecter el Barza será temible, ya que no ha dejado los puntos que yo esperaba (y creo que también Fran).

3. Elmarque promete muchos relatos y no ha cumplio, ya parece de Pablemos.

4. Si hasta Cloroformotti nota que Casillas anda mal, cómo estará la cosa en verdad.
 
 
#38 bowler02 22-09-2014 16:35
Por cierto, espero que lo de Abu Dabi Bernabéu sea una broma pesada.
 
 
#39 elmarque 22-09-2014 16:41
Querida amiga, esté usted tranquila por lo que a mi respecta, lo he dicho por el comentario que han hecho en el blog amigo.

De vez en cuando un suspiro nostálgico si, pero ahogos de momento no.
 
 
#40 elmarque 22-09-2014 16:46
Mire usted, voy a poner amigo de momento Bowler, si me vuelve a comparar con el de la coletita, ya se puede usted esconder en Metlatónoc, ¿lo conoce? que voy para allá y nos baleamos. :P
 
 
#41 Rojo4 22-09-2014 16:58
Mañana Keylor demostrará que no es portero para el Real Madrid y un inútil igual o peor que Casillas. Salvo que el Madrid no reciba goles. En todas partes.
 
 
#42 bowler02 22-09-2014 17:19
Por cierto, creo que lo escribí aquí hace unos meses, en algunos aspectos CR7 me recuerda a Santillana, el gran definidor de cabeza.
 
 
#43 FRAN 22-09-2014 19:08
Cito a Rojo4:
Mañana Keylor demostrará que no es portero para el Real Madrid y un inútil igual o peor que Casillas. Salvo que el Madrid no reciba goles. En todas partes.


Comentario desesperanzador a la vez que enigmático.
En todas partes? ... del cuerpo, en las facetas del juego, en todos los campos.
 
 
#44 elmarque 22-09-2014 19:29
Némesis se ha dado de baja.

Lagismar, desaparecido.
 
 
#45 Rojo4 22-09-2014 19:41
Cito a FRAN:
Cito a Rojo4:
Mañana Keylor demostrará que no es portero para el Real Madrid y un inútil igual o peor que Casillas. Salvo que el Madrid no reciba goles. En todas partes.


Comentario desesperanzador a la vez que enigmático.
En todas partes? ... del cuerpo, en las facetas del juego, en todos los campos.


Prensa, blogs, twitters, bares, etc. Porque el portero del Real Madrid debe poseer una perfección sobrehumana. Si le meten un disparo a 150km/h a bocajarro en el poste izquierdo y lo para tirándose al suelo, debe además saber dirigirlo. Si después de eso el balón le rebota al otro poste en menos de un segundo a los pies de otro delantero, deberá ser capaz de llegar a tiempo de un salto.
 
 
#46 bowler02 22-09-2014 20:11
Por un lado veo un problema interesante:

¿Qué sucede si con Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Cuantró; Illarra, Toñín, Isco; Bale, CH14 y CR7 ganamos por 5-0?

Se abriría un tremendo debate en algunos aspectos positivos, p. ej. se vería lo evidente que Navas está en mejor forma que el Topo; pero si anota CH14 se cuestionaría más a Benzema; además se pondría presión sobre Ramos, en fin, interesante.
 
 
#47 FRAN 22-09-2014 20:36
Cito a bowler02:
Por un lado veo un problema interesante:

¿Qué sucede si con Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Cuantró; Illarra, Toñín, Isco; Bale, CH14 y CR7 ganamos por 5-0?

Se abriría un tremendo debate en algunos aspectos positivos, p. ej. se vería lo evidente que Navas está en mejor forma que el Topo; pero si anota CH14 se cuestionaría más a Benzema; además se pondría presión sobre Ramos, en fin, interesante.


bowler02, de esa alineación seguramente el que menos gane ganará cinco veces más que cualquier jugador del Elche, por lo tanto 5 x 1 son 5 a 0.
El tal Illa y el tal Isco costaron unos 55 kilitos sólo, y el portero 10, Cuantró 30 kilitos, Varane 10, y Chicharito porque es cedido que si no.
Lo menos que pueden hacer es ganar 5 a 0, es su deber, con lo que han costado lo menos que pueden hacer es meter algo de presión,digo yo.
 
 
#48 Eddie79 22-09-2014 20:45
Vaya día, amics...

Iba a decir algo, pero me lo guardo para la previa... grata lectura la de vuestros post.
 
 
#49 Eddie79 22-09-2014 20:47
.

Rojo4 sabe. Aunque hay que especificar que en el caso del madridismo, así dicho en general (la excepción somos nosotros, grandes y ecuánimes analistas.. ;-) ), suele ser cuestión de filias y de fobias.
 
 
#50 FRAN 22-09-2014 20:49
Cito a Rojo4:
Cito a FRAN:
Cito a Rojo4:
Mañana Keylor demostrará que no es portero para el Real Madrid y un inútil igual o peor que Casillas. Salvo que el Madrid no reciba goles. En todas partes.


Comentario desesperanzador a la vez que enigmático.
En todas partes? ... del cuerpo, en las facetas del juego, en todos los campos.


Prensa, blogs, twitters, bares, etc. Porque el portero del Real Madrid debe poseer una perfección sobrehumana. Si le meten un disparo a 150km/h a bocajarro en el poste izquierdo y lo para tirándose al suelo, debe además saber dirigirlo. Si después de eso el balón le rebota al otro poste en menos de un segundo a los pies de otro delantero, deberá ser capaz de llegar a tiempo de un salto.


Yo diría,Rojo4, que lo único que se pretende por aquí es tener un portero que coja algún balón por arriba, mismamente el día del Depor, a punto de tragarse el 3 a 2, que hubiera sido peligroso, o en la misma final de champions, regalando el 1 a 0 y con 2 a 1 haciendo otro regalo que casi nos cuesta la copa.
Yo ya he dicho que quizás el rencor no nos deja valorar con objetividad a Casillas, pero está claro que es un portero que lleva ya mucho tiempo no demostrando nada,su mundial ha sido nefasto, y por lo tanto lo que pedimos es un portero normal, hemos fichado a uno muy bueno, pero con uno normal nos conformamos, nos gustaría competir en igualdad de condiciones,sin jubilados.
Conste que esto que diga de Caspillas lo decía para Alonso,alias el innombrable, y lo sigo manteniendo, y por eso igual que parece que con Alonso todo va en contra mía, puede ser que con Casillas me ocurra lo mismo, y no sepa yo valorar sus cualidades.
 
 
#51 Rojo4 22-09-2014 20:57
Cito a FRAN:
Yo diría,Rojo4, que lo único que se pretende por aquí es tener un portero que coja algún balón por arriba, mismamente el día del Depor, a punto de tragarse el 3 a 2, que hubiera sido peligroso, o en la misma final de champions, regalando el 1 a 0 y con 2 a 1 haciendo otro regalo que casi nos cuesta la copa.
Yo ya he dicho que quizás el rencor no nos deja valorar con objetividad a Casillas, pero está claro que es un portero que lleva ya mucho tiempo no demostrando nada,su mundial ha sido nefasto, y por lo tanto lo que pedimos es un portero normal, hemos fichado a uno muy bueno, pero con uno normal nos conformamos, nos gustaría competir en igualdad de condiciones,sin jubilados.
Conste que esto que diga de Caspillas lo decía para Alonso,alias el innombrable, y lo sigo manteniendo, y por eso igual que parece que con Alonso todo va en contra mía, puede ser que con Casillas me ocurra lo mismo, y no sepa yo valorar sus cualidades.


De acuerdo que Casillas no es lo que era - suponiendo que haya sido, porque cuando era apenas veía fútbol - y que parece que muy fino no está, ciertamente. No le he visto más paradas que las que debe esperarse de cualquier portero, nada espectacular como dicen los casillistas. Ahora bien, me parece que al menos la mitad de las "cantadas" por las que tantos palos recibe no son tales. Pero otras, vaya si lo son. Y ese gif de él saliendo a dar con los puños con los ojos cerrados que casi le abre la cabeza a Pepe es antológico.
 
 
#52 FRAN 22-09-2014 21:03
Cito a Rojo4:
Cito a FRAN:
Yo ya he dicho que quizás el rencor no nos deja valorar con objetividad a Casillas, pero está claro que es un portero que lleva ya mucho tiempo no demostrando nada,su mundial ha sido nefasto, y por lo tanto lo que pedimos es un portero normal, hemos fichado a uno muy bueno, pero con uno normal nos conformamos, nos gustaría competir en igualdad de condiciones,sin jubilados.
Conste que esto que diga de Caspillas lo decía para Alonso,alias el innombrable, y lo sigo manteniendo, y por eso igual que parece que con Alonso todo va en contra mía, puede ser que con Casillas me ocurra lo mismo, y no sepa yo valorar sus cualidades.


De acuerdo que Casillas no es lo que era - suponiendo que haya sido, porque cuando era apenas veía fútbol - y que parece que muy fino no está, ciertamente. No le he visto más paradas que las que debe esperarse de cualquier portero, nada espectacular como dicen los casillistas. Ahora bien, me parece que al menos la mitad de las "cantadas" por las que tantos palos recibe no son tales. Pero otras, vaya si lo son. Y ese gif de él saliendo a dar con los puños con los ojos cerrados que casi le abre la cabeza a Pepe es antológico.


Ok,entonces estamos de acuerdo en que Keylor Navas se merece una oportunidad para demostrar que es mejor, y si lo es, ser el portero titular?.
Yo sólo pido eso,sin rencores.
No voy a hablar ni de chivato, ni de si le pidió perdón a los de la esquinita.
Simplemente si no es el mejor portero de la plantilla, al banquillo,nada más.
Por cierto,también pido la suplencia de alguno de los dos centrales ésos que dice Carleto que son los mejores del mundo, porque si con Varane jugamos mejor,habrá que hacerlo con Varane.
Cosas mías.
 
 
#53 Rojo4 22-09-2014 21:26
Cito a FRAN:
Ok,entonces estamos de acuerdo en que Keylor Navas se merece una oportunidad para demostrar que es mejor, y si lo es, ser el portero titular?.
Yo sólo pido eso,sin rencores.
No voy a hablar ni de chivato, ni de si le pidió perdón a los de la esquinita.
Simplemente si no es el mejor portero de la plantilla, al banquillo,nada más.
Por cierto,también pido la suplencia de alguno de los dos centrales ésos que dice Carleto que son los mejores del mundo, porque si con Varane jugamos mejor,habrá que hacerlo con Varane.
Cosas mías.


Naturalmente. Creo que Navas debería haber jugado algún partido ya. Tal vez el de la Real Sociedad. No el del Atlético porque una derrota podría pesar más de lo debido, con toda la campaña proCasillas de la prensa. Y ante el Deportivo, aunque ahora haya caído el que probablemente sea el mejor momento para hacer el cambio: Casillas ha recibido dos goles contra equipo al que se meten ocho, el Elche no es un partido de máximo peligro en el que Navas puede aportar una primera portería imbatida. No sé qué partidos le siguen.

Y no hace falta que te disculpes respecto a rencores, que no los espero. Iba no a eso sino a lo de la exigencia merengue, que en cuanto un jugador falla un remate o una entrada no le va bien, lo veo tratado de inepto. No tanto aquí como pasa por Twitter, también es cierto.
 
 
#54 FRAN 22-09-2014 22:47
No tengo ni idea de lo que pasará mañana, pero tal y como dije un día que hasta que no se fueran Raúl y Guti el Madrid no ganaría una champions,igualmente creo que hasta Casillas no abandone la portería el Madrid no volverá a ganar la champions, su nivel ya es demasiado flojo, todos nuestros enemigos nos conocen, y basta que repitan lo del Atlético para complicarnos la vida, y este año el Chelsea probablemente se cruce en nuestros caminos, y ahí no aseguro nada.
Yo creo que ya hasta Ancelotti se ha dado cuenta de que esto no es un activo, , es un gasto excepcional que habrá que asumir como tal en lo económico durante varios ejercicios, como habría que aclararle a Mendoza junior, pero no puede ser un pasivo futbolístico en todos los sentidos.
Buenas noches,sed buenos, y rezar por Keylor que será lo mismo que rezar por el futuro del Real Madrid.
Ah, se me olvidaba , mañana en el nuevo hilo,Eddie, Keylor de titular,que alegría te vas a dar.
 
 
#55 Eddie79 22-09-2014 23:04
Cito a FRAN:
Ah, se me olvidaba , mañana en el nuevo hilo,Eddie, Keylor de titular,que alegría te vas a dar.


A medias... ;-)
 
 
#56 Eddie79 22-09-2014 23:05
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk