Booking.com


Booking.com

SEÑORÍO MAL ENTENDIDO

Bookmark and Share

 

Iba yo a dedicar este artículo a, mayormente, alabar la grandísima primera parte que ayer se marcó nuestro Real Madrid contra el Sporting de Gijón, junto con dar algún que otro palo por los segundos 45 minutos, pero tras pasar por twitter, he decidido cambiar de tercio. En la red social del pajarito azul me he encontrado unas declaraciones de Raúl González Blanco, mítico 7 madridista, y antepenúltimo Capitán del equipo. Dice el colega que: "Cuando el Barcelona gana Copas de Europa me alegro". No sé cual es el contexto de las palabras, pues para ello tengo que pinchar en un enlace hacia un periódico madrileño, y no me da la gana, pero me parece que, sea el contexto que sea, esas palabras, son poco apropiadas.

 

No estoy diciendo que los jugadores, o mejor, los Capitanes madridistas, se comporten como unos niñatos al más puro estilo de Gerard Piqué, ni mucho menos. Estoy intentando transmitir la idea de que cuando desde un sitio solo te caen bofetadas, siempre, y desde cualquier componente del equipo rival, tú no puedes hacer oídos sordos y comportarte como si esas declaraciones no existieran y la relación entre ambos Clubes fuera de color de rosa. No es así. Y, a nivel aficionado, al menos por la parte del que suscribe esas líneas, molesta que uno de los jugadores que fuera buque insignia de mi equipo, al que además, se le despreció hace muy pocas fechas, se comporte de esta forma.

 

Es lo de siempre, ese Señorío mal entendido. Ese Señorío que se nos exige desde esas terminales mediáticas que jamás predicarán dando ejemplo. ¿Es tan difícil salirse por la tangente? Es decir, ¿es tan difícil no contestar? Si no quieres contestar con un políticamente incorrecto "no me gusta que gane tal o cual rival" o, incluso si es verdad eso de que te alegras cuando ese rival, odiado por tus seguidores, gana Copas de Europa (decepcionante cuanto menos), a sabiendas de que si eso sucede es una mala noticia para tu equipo, porque significa que no has ganado tú, pasa del tema. En fin que, para qué hacer más sangre de "uno de los nuestros", uno acaba cansado de tanta crítica. A Don Santiago me remito. No hase falta desir nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 18-01-2016 14:32
Mi quintus del otro... convertido en pole!!!

Iker Manos de Mantequilla Casillas.
Poco han tardado en Portugal.
Lo que más llamaba la atención anoche es que ni marca ni as reconocían el fallo.
 
 
#2 Ostane 18-01-2016 14:34
"He paseado mil veces por Barcelona con Mamen y la gente nos trataba maravillosamente. La rivalidad ayuda a los dos clubs: el Barça no sería sin el Madrid y viceversa. Se necesitan mutuamente. Cuando ellos ganan Copas de Europa me alegro, al final es un equipo español y no he tenido ninguna duda de proclamarlo públicamente. ¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra dentro de mi forma de ser".

www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/18/569cc389ca4741fd628b461b.html
 
 
#3 Ostane 18-01-2016 14:37
(podium copado)

Eddie, estoy contigo.
Demasiado buenismo en nuestros jugadores.
Ya cansa.
 
 
#4 Eddie79 18-01-2016 14:47
Cito a Ostane:
Demasiado buenismo en nuestros jugadores.
Ya cansa.


Ese es el tema. Leyendo las declaraciones completas, que acabas de colgar, no cambia mi opinión. Su opinión, respetable, obvia los palos que constantemente nos caen desde allí.
 
 
#5 Eddie79 18-01-2016 14:57
.

Por cierto, acabo de ver el primer gol del Barsa, el de la expulsión del portero... a mi me parece que la falta previa de Suárez es clarísima.......
 
 
#6 elmarque 18-01-2016 15:16
Buenas tardes.

Sobre el partido de ayer nada que decir, una primera parte espléndida y una segunda parte para olvidar.

Pero mi queja va por otro lado, ¿por qué damos palos a diestro y siniestro y luego omitimos las alabanzas que se puede llevar un jugador?

Ayer me pareció que Carvajal hizo un gran partido, incluso llegó a centrar bien, ¿cuesta tanto reconocerlo?

Ostane, ayer no te vi en la Plaza de España, donde un millar de personas se manifestaron a favor de España y en contra del separatismo.

Hoy hace seis años que en el blog amigo puse brazo en vez de abrazo, los ríos de tinta y las vueltas que ha dado mi casi famoso "brazo" y recuerdo la fecha porque era Santa Prisca, día de mi cumpleaños.

Mi brazo para todos vosotros.
 
 
#7 Eddie79 18-01-2016 15:37
Cito a elmarque:
Ayer me pareció que Carvajal hizo un gran partido, incluso llegó a centrar bien, ¿cuesta tanto reconocerlo?


No he leído ninguna crítica hacia al lateral... de hecho yo opino como tú, que hizo un buen partido.. más bien una gran primera parte, como todos sus compañeros... en la segunda... en el gol.. por lo que he visto, se le escapa el rival, aunque me parece que es fallo de toda la defensa por dejadez.

Vaya ese brazo de vuelta.
 
 
#8 Ostane 18-01-2016 16:28
Cito a elmarque:
Ostane, ayer no te vi en la Plaza de España, donde un millar de personas se manifestaron a favor de España y en contra del separatismo.

Hoy hace seis años que en el blog amigo puse brazo en vez de abrazo, los ríos de tinta y las vueltas que ha dado mi casi famoso "brazo" y recuerdo la fecha porque era Santa Prisca, día de mi cumpleaños.

Mi brazo para todos vosotros.


Preocupado por la independencia, desde luego.
Cabreado, también.
Pero, sinceramente, problemas personales me atosigan más.

Mítico lo de tu brazo, hamijo. ¡Qué tiempos!

Y en cuanto a Carvajal, concuerdo talmente.
Y así lo dije durante el partido.
Ha vuelto como una moto después de la lesión.
 
 
#9 Ostane 18-01-2016 16:30
Apuntan a tres semanas de baja para Bale.
Nos reíamos porque le llamaban el herniado, pero le vamos a tener que llamar El Soleado,

:sad:
 
 
#10 Keyser_Soze 18-01-2016 17:25
No hay ningún contexto razonable para decir que te gusta que gane el Barcelona. Muy mal Raúl.

Ahora que Bale estaba en su mejor momento, 3 semanas, ¿implica perderse el Atleti o alguno de la Roma? No tengo el calendario en la cabeza...
 
 
#11 bowler02 18-01-2016 17:34
El juego con la Roma es el 17 de febrero.
 
 
#12 Némesis 18-01-2016 17:37
Cito a Ostane:
Apuntan a tres semanas de baja para Bale.
Nos reíamos porque le llamaban el herniado, pero le vamos a tener que llamar El Soleado,

:sad:


El bien vendido es lo que vamos a ir teniendo que ir pensando. Porque con este tipo, con lo bueno que es, no puedes montar un proyecto de futuro alrededor de él.
 
 
#13 Némesis 18-01-2016 17:41
A ver si en realidad sí tiene algo de fábrica.

Aunque la tal hernia no sé que tendrá que ver con el soleo.

Que se pronuncie Alekhine
 
 
#14 Némesis 18-01-2016 17:45
Joder, yo iba a escribir una loa (con matices) a Raúl en comparación con nuestros actuales nenes, y me se sale con estas.

Lo del circo y los enanos lo estamos llevando a niveles nunca imaginados.
 
 
#15 Diosa Cibeles 18-01-2016 17:54
Betis-Real Madrid ......24.01.2016
Real Madrid-Español.....31.01.2016
Granada-Real Madrid.....07.02.2016
Real Madrid-Athetic.....13.02.2016
Roma-Real Madrid........17.02.2016
 
 
#16 Némesis 18-01-2016 18:01
Pues si no apalizamos a esos.... Que Zidane se meta a monje y Floren venda el Madrid a un ruso.
 
 
#17 FRAN 18-01-2016 18:23
Yo sólo quiero comentar un tema, el de Alekhine y el correr.
Él y yo estamos de acuerdo en el guitarrista y adelantar la defensa, pero hay un matiz que no se puede medir en estadísticas, la intensidad en la presión, y ahí radica el cambio fundamental en estos últimos partidos, la diferencia entre el ponerte delante del rival o echarle huevos y meter la pierna.
 
 
#18 scarlet 18-01-2016 19:39
Buenas tardes a todos.
Buena primera parte del equipo, como no se había visto en tiempo.
Estoy de acuerdo con Alekhine sobre la posición de los jugadores en el campo.
Están dispuestos de manera mas apropiada y su presión por ello puede ser mas intensa y mas eficaz.
Me alegra leer a elmarque supongo que eso significa que ya está mejor.
 
 
#19 Eddie79 18-01-2016 19:43
Cito a Keyser_Soze:
No hay ningún contexto razonable para decir que te gusta que gane el Barcelona. Muy mal Raúl.


Hay gente que no piensa igual.... Hoy, a raíz del asunto (y sin faltar al respeto a nadie en ningún momento, solo diciendo que me parecía mal) me he tenido que salir del grupo de whatsapp de la peña madridista... en vista de que cualquier crítica al ídolo desembocaba en salidas de varios integrantes de dicho grupo (no es la primera vez que sucede)...
 
 
#20 scarlet 18-01-2016 19:43
Respecto a la esquinita cuando esta mañana me ha dicho mi hija que habían quedado 6-0 me he asustado. Pero luego cuando he oído que habían expulsado a Iraizoz en el minuto 5 de partido me he quedado a cuadros. Esto no acaba nunca. ¡Por Dios! todos los años lo mismo.
Supongo que lo que nos conviene es que empaten los dos primeros en Barcelona dentro de unas semanas, claro siempre y cuando nosostros les ganemos a los dos cuando nos toque.
Buena pinta tiene el equipo pero como decís hasta que no lleguen los grandes no nos podremos hacer una idea.
 
 
#21 scarlet 18-01-2016 19:47
A mí no me han gustado las declaraciones de Raúl. Evidentemente no tiene porque decir que les desea las siete plagas de Egipto, pero tampoco que se alegra cuando ganan una copa de Europa.
Pienso que se podría decir algo elegante sin quedar mal con tu propia afición.
 
 
#22 scarlet 18-01-2016 19:51
Cuando salen al campo es lo que mas diferencia a unos de otros, al menos en los últimos años: el odio que ellos tienen al Madrid y las ganas de dejarle a la altura del barro. Yo creo que este virus lo inoculó Guardiola. Hace años esa inquina solamente la tenía algún directivo pero actualmente parece que la tienen todos hasta los utilleros.
 
 
#23 Eddie79 18-01-2016 19:59
Cito a scarlet:
Cuando salen al campo es lo que mas diferencia a unos de otros, al menos en los últimos años: el odio que ellos tienen al Madrid y las ganas de dejarle a la altura del barro. Yo creo que este virus lo inoculó Guardiola. Hace años esa inquina solamente la tenía algún directivo pero actualmente parece que la tienen todos hasta los utilleros.


Muy cierto.
 
 
#24 scarlet 18-01-2016 20:06
Lo único positivo es que el odio acaba destruyendo a quien lo siente, asi que lo único que espero es que eso pase pronto. :-) :-) :-)
 
 
#25 scarlet 18-01-2016 20:08
Odio y por supuesto envidia. Creo firmemente que esto son ciclos que empiezan y acaban y el suyo acabará algún día. Espero que mas pronto que tarde, aunque ya dura mucho. A mí personalmente se me ha hecho y se me está haciendo eterno. :cry:
 
 
#26 Alekhine 18-01-2016 20:37
Cito a Eddie79:
.
Por cierto, acabo de ver el primer gol del Barsa, el de la expulsión del portero... a mi me parece que la falta previa de Suárez es clarísima.......


¿Qué dices, Eddie? ¿Falta? ¿Dónde ves tú falta? Si te fijas, Eceiza, el defensa vasco ni sangra ni su cabeza pende, desprendida del cuello y apenas sujeta por un ligamento ni tuvieron que retirarlo, en camilla, para llevarlo a un hospital donde hacerle la autopsia. Luego, falta no hubo. Son los tres únicos casos en los que sancionan con falta a los jugadores de la farça.

Cito a Némesis:
A ver si en realidad sí tiene algo de fábrica.

Aunque la tal hernia no sé que tendrá que ver con el soleo.

Que se pronuncie Alekhine


Dilecto Némesis, una hernia discal y una lesión del sóleo tienen la misma relación que una patata y una nave espacial.
 
 
#27 Ostane 18-01-2016 21:20
Cito a Alekhine:
... la misma relación que una patata y una nave espacial.


 
 
#28 Némesis 18-01-2016 21:51
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
... la misma relación que una patata y una nave espacial.




Con un poco de imaginación...



Bueno, vale, un poco mucha....
 
 
#29 Ostane 18-01-2016 22:03
Hablemos de tenis... Amaño de partidos.
¿Qué jugadores españoles estarán implicados?
Lo que no entiendo es que a Djkovic le ofrecieran 200.000 dólares por amañar un partido.
Un jugador, que no sabe ni el dinero que ha amasado, ¿va a venderse por 200.000 míseros dólares?
Hay que ser un poco gili..., con perdón.
 
 
#30 Ostane 18-01-2016 22:08
Creo que voy a ver Sin Perdón
 
 
#31 Eddie79 18-01-2016 23:57
Cito a Ostane:
Creo que voy a ver Sin Perdón


Qué falta nos hace un William Munny en el departamento de comunicación del Club.....
 
 
#32 Ostane 19-01-2016 00:04
Acaba ahora, y juro de todo juramento que estaba pensando "El Madrid y España necesitamos uno así..."
jajajajajaj
 
 
#33 Ostane 19-01-2016 08:22
"En Colombia echan la culpa a James: "Va a todas las fiestas"
La prensa colombiana incide en su "bajo nivel físico": "Pierde el duelo con Isco". En W Radio: "La directiva del Real Madrid se preocupa por sus actos extradeportivos".

futbol.as.com/futbol/2016/01/18/primera/1453135842_741905.html
 
 
#34 Nottias 19-01-2016 08:27
Buenos días a todos. No es la primera vez que uno de los supuestos buques insignias del madridismo sale con una mamarrachada de estas, cuando en mi vida he visto a un azulgrana o un colchonero no ya alegrarse, sino digerir que el Madrid gane cualquier partido, aunque sea a las chapas. Imagino que formará parte del cargo ese que le han dado como embajador de la Liga por los USA. Y además, después del desprecio que, hace poco, le hizo el propio Barcelona con unos niños.

Para mi, cualquier madridista que le desee al Barcelona, no ya que gane algo, sino que su vida deportiva no sea un infierno, tiene de madridista lo que el balón de cuadrado. Ni señorío ni gaitas. El señorío es un concepto que se ha inventado la prensa antimadridista en los ultimos años para que el aficionado madridista trage con todo, aplique el doble rasero informativo a su propio equipo y, como se dice popularmente, además de ser meretriz, ponga la cama. Lo malo es que mucho aficionado está comprando la mercancia averiada, y estos comportamientos de los que se suponen grandes estrellas del pasado no hacen sino consolidar esta corriente.

Y a mi, que soy raulista, no se me caen los palos del sombrero al decir que lo dicho por Raúl es una mamarrachada propia de un mercenario que solamente tiene apego al dinero y a su situación económica y social del presente. Un madridista de corazón jamás va a desear un triunfo del Barcelona ni en curling. Quizá este señorío de pega puede explicar la falta de ambición que se vive en ese vestuario para destrozar al Barcelona cada vez que se enfrentan a ellos, mientras que los azulgranas se comen el césped en el lado contrario. Ya va siendo hora de identificar otra vez a nuestro enemigo y tratarlo como lo que es, el máximo y odiado rival en todos los aspectos.

Yo estoy seguro que los malos resultados de los ultimos tiempos tienen algo que ver con esto. Hace mucho que el Madrid no sale con sangre en el ojo a por ellos, salvo una parte de sus aficionados, mientras a ellos les sobra.
 
 
#35 Ostane 19-01-2016 08:30
Un soplo de aire fresco en la prensa, aunque suene extraño

"Gareth Bale-Cristiano: una foto vale más que mil sospechas"

futbol.as.com/futbol/2016/01/19/primera/1453169036_404180.html
 
 
#36 Ostane 19-01-2016 08:36
Lo que yo no entiendo muy bien, ni medio bien, es esa frase tan manida del "no soy anti nada", se emplee en el ámbito que se emplee.
Vamos a ver...
¿No es usted anticrimen?
¿No es usted antiabusos?
¿No es usted antipobreza?

El fútbol, que no es ni más ni menos que fútbol, nadie puede alegrarse de la victoria de su contrario, ni aunque sea al mus.
Vale ya de tanta tontería.
 
 
#37 Ostane 19-01-2016 09:04
Primer Gran Slam del año, y a las primeras de cambio nos quedamos sin Rafa.
2-0 ganaba a Verdasco en el quinto set, y ha terminado 2-6

Cualquier tiempo pasado...
 
 
#38 Némesis 19-01-2016 11:45
Buenasss.

Nadal ya debe ir pensando en una honrosa retirada. Su tiempo ya pasó.

La edad, las lesiones...

Y con él otros madridistas que conducen coches.

Gracias por llevar el nombre de España y del Madrid a lo más alto y con orgullo, pero ya es hora de dar un paso al lado.
 
 
#39 Némesis 19-01-2016 11:50
Que estos imagino que no pasarán estrecheces económicas.
 
 
#40 Némesis 19-01-2016 12:12
Lo de Raúl es un posicionamiento junto con otros cuantos exfiguras para asaltar al Madrid.

A las órdenes del grupo PRISA.

Quieren vender el modelo Bayern, pero es un asalto a toda regla de gente que quiere destruir al Madrid.

Que se presten a ello exjugadores se me escapa.
 
 
#41 Eddie79 19-01-2016 12:16
Cito a Némesis:
Que estos imagino que no pasarán estrecheces económicas.


A ver qué tal en tierra hombre... yo confío que en esa superficie aún tenga sus oportunidades.
 
 
#42 Némesis 19-01-2016 12:19
Ahora se entiende lo que hace Floren cuando pone esas condiciones.

Pensando en rusos, jeques y a lo mejor lo que estaba era blindando el Madrid contra "madridistas". Y lo que está detrás.
 
 
#43 Eddie79 19-01-2016 12:21
Cito a Némesis:
Pensando en rusos, jeques y a lo mejor lo que estaba era blindando el Madrid contra "madridistas". Y lo que está detrás.


Yo creo que pensaba más en Calderones que en Jeques (que pueden ser como el del Málaga.... o como el del PSG).
 
 
#44 Némesis 19-01-2016 12:23
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que estos imagino que no pasarán estrecheces económicas.


A ver qué tal en tierra hombre... yo confío que en esa superficie aún tenga sus oportunidades.


De quién?? A ver si no estamos hablando de lo mismo.
 
 
#45 Némesis 19-01-2016 12:27
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pensando en rusos, jeques y a lo mejor lo que estaba era blindando el Madrid contra "madridistas". Y lo que está detrás.


Yo creo que pensaba más en Calderones que en Jeques (que pueden ser como el del Málaga.... o como el del PSG).


También, y las malas lenguas dicen de Aznar.

Pues al PSG no le ha ido tan mal con el moro. Las ligas de calle. Les falta el asalto a la orejona.

Y con la princesa darán un pasito más.
 
 
#46 Eddie79 19-01-2016 12:27
Cito a Némesis:
De quién?? A ver si no estamos hablando de lo mismo.


De Nadal... si no hablas de él no es coherente con lo anterior, ese comentario, creo yo.. .jajaj...
 
 
#47 Némesis 19-01-2016 12:33
Bueno, o no, con Ibra por ahí puede ser un desastre o que conecten y nos apalicen a toda Europa.

Cualquiera sabe.
 
 
#48 Némesis 19-01-2016 12:36
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
De quién?? A ver si no estamos hablando de lo mismo.


De Nadal... si no hablas de él no es coherente con lo anterior, ese comentario, creo yo.. .jajaj...


De Alonso y Sainz, leches.
 
 
#49 Némesis 19-01-2016 12:43
A ver, donde no he sido coherente??
 
 
#50 Eddie79 19-01-2016 13:19
Cito a Némesis:
A ver, donde no he sido coherente??


Tienes razón, el fallo es mío, me había saltado la línea en la que mencionas a los otros dos.

(Aunque en el caso de Sainz es más problema de gafe, que de baja forma).
 
 
#51 Ostane 19-01-2016 13:38
Cito a Némesis:
Lo de Raúl es un posicionamiento junto con otros cuantos exfiguras para asaltar al Madrid.

A las órdenes del grupo PRISA.

Quieren vender el modelo Bayern, pero es un asalto a toda regla de gente que quiere destruir al Madrid.

Que se presten a ello exjugadores se me escapa.


Sorprendiome en gran manera escuchar anoche a De la Morena y Valdano entrevistando a Sr. González en Nueva York, con lo bien que funcionan los teléfonos hoy en día los teléfonos.
Y pensé en el asalto a la Presidencia con el grupo Prisa detrás.
 
 
#52 Eddie79 19-01-2016 14:08
.

Leo que estamos a punto de fichar a un medio centro de Boca Juniors, Rodrigo Betancor, uruguayo de 18 años... por lo que veo, una mezcla de Gago, Illarra y Lucas Silva.... qué cruz....
 
 
#53 bowler02 19-01-2016 16:13
Cito a Eddie79:
.

Leo que estamos a punto de fichar a un medio centro de Boca Juniors, Rodrigo Betancor, uruguayo de 18 años... por lo que veo, una mezcla de Gago, Illarra y Lucas Silva.... qué cruz....


Nunca hay que comprar un bosterdo.

Lo que hay que adquirir es un lateral izquierdo que remplace ya al sambero.
 
 
#54 Paul Atreides 19-01-2016 17:29
Cito a Eddie79:
.

Leo que estamos a punto de fichar a un medio centro de Boca Juniors, Rodrigo Betancor, uruguayo de 18 años... por lo que veo, una mezcla de Gago, Illarra y Lucas Silva.... qué cruz....


No exageres Eddie... En su equipo dicen que técnicamente solo está por encima de él Gago, quien es su referente. De Illara y compañía no han dicho nada. Seguro que con ese referente puede llegar a ser una perla como Gago algún día. Lo que pasa es que no supimos verlo y le dejamos escapar.

Modo "Me río por no llorar" OFF.
 
 
#55 Keyser_Soze 19-01-2016 18:12
Cito a Eddie79:
.

Leo que estamos a punto de fichar a un medio centro de Boca Juniors, Rodrigo Betancor, uruguayo de 18 años... por lo que veo, una mezcla de Gago, Illarra y Lucas Silva.... qué cruz....


Ya he leído por ahí que es el nuevo Gago… En fin, no nos cansamos de tropezar con la misma piedra.
 
 
#56 bowler02 19-01-2016 19:13
A alguien le puede arruinar el día: el máximo capo cannoniero en Europa 20 goles en 20 juegos, es Igualín.
 
 
#57 bowler02 19-01-2016 19:26
Aunque Aubemayang del Dortmund lleva 18 goles en 17 encuentros.
 
 
#58 Eddie79 19-01-2016 19:45
Cito a bowler02:
A alguien le puede arruinar el día: el máximo capo cannoniero en Europa 20 goles en 20 juegos, es Igualín.


El Nápoles va como un tiro este año. Líder, y parece que, al menos, con la clasificación directa para Champions, fácil.
 
 
#59 Keyser_Soze 19-01-2016 20:26
Cito a bowler02:
A alguien le puede arruinar el día: el máximo capo cannoniero en Europa 20 goles en 20 juegos, es Igualín.


Creo que Alekhine está bastante tranquilo, por la sanción de dos mercados sin fichar :lol: :lol: :lol:
 
 
#60 Arnold_Rogars08 19-01-2016 21:55
Cito a Eddie79:
.

Leo que estamos a punto de fichar a un medio centro de Boca Juniors, Rodrigo Betancor, uruguayo de 18 años... por lo que veo, una mezcla de Gago, Illarra y Lucas Silva.... qué cruz....


En el fondo vamos a tener que agradecer a la FIFA la sanción de no poder fichar durante dos mercados
 
 
#61 Ostane 19-01-2016 22:51
Cito a Keyser_Soze:
Ya he leído por ahí que es el nuevo Gago… En fin, no nos cansamos de tropezar con la misma piedra.


Lo comparan con Riquelme, y vendría al Castilla.
 
 
#62 Eddie79 20-01-2016 00:32
Cito a Ostane:
Lo comparan con Riquelme, y vendría al Castilla.


De Gago decían q era el nuevo Redondo...

Soy pesimista.. ojalá esté equivocado si finalmente llega.
 
 
#63 Arnold_Rogars08 20-01-2016 02:30
Yo a Betancor no lo conozco, así que no puedo opinar. Pero teniendo en cuenta la política de fichajes del club desde que se fue Mou, no tengo muchas esperanzas de que este jugador sea un acierto. De ahí mi comentario irónico sobre la conveniencia de la sanción de la FIFA de no poder fichar durante dos mercados.

También es cierto que confío más en el buen juicio de Zidane para fichar que en el de Ancelotti o Benítez.
 
 
#64 Némesis 20-01-2016 10:49
Buenas.

Racistas!!! Que tenéis contra el pobre uruguayo si no le habéis visto en la vida!!

Este va a dejar al mismísimo Redondo a la altura del betún.
 
 
#65 Némesis 20-01-2016 10:52
Ahora en serio, al que me gustaría verle la jeta alguna vez es a Vicky el vikingo.
 
 
#66 Némesis 20-01-2016 10:56
Aunque me da que Zidane es poco dado a probaturas.
 
 
#67 Némesis 20-01-2016 11:06
Un poco demagogia se está haciendo con la foto de Zidane al frente de la tropa.

Ni que fuera César cruzando el Rubicón. Bueno, por la calva igual...

Mucha empatia ahora, pero como nos demos la hostia con el Betis y no digo nada si nos la damos con la Roma en champiñones....
 
 
#68 Némesis 20-01-2016 11:19
Cito a Arnold_Rogars08:
También es cierto que confío más en el buen juicio de Zidane para fichar que en el de Ancelotti o Benítez.


Bueno, maticemos. Su buen juicio se resume en Varane. El cual me temo que se va a quedar en el banquillo contra el Betis porque el guitarrista parece que ha decidido que ese partido en su pueblo le apetece jugarlo.
 
 
#69 Némesis 20-01-2016 11:27
Y como nos cierran dos ventanas de fichajes (porque nos la cierran sí o sí) tampoco va a poder hacer gala de su ojo clínico para ver lo que otros no ven.

Y eso suponiendo que el presidente le dejara. Que por mucho que sea su ojito derecho, a la hora de gastar la pasta, manda el que manda.
 
 
#70 Némesis 20-01-2016 11:50
Creo que ya la puse...



Pero a pesar de la prohibición del jefe...
 
 
#71 Eddie79 20-01-2016 12:24
Cito a Arnold_Rogars08:
También es cierto que confío más en el buen juicio de Zidane para fichar que en el de Ancelotti o Benítez.


En eso concuerdo.
 
 
#72 Eddie79 20-01-2016 12:26
Cito a Némesis:
Bueno, maticemos. Su buen juicio se resume en Varane.


Efectivamente pero, ojo, la crianza y el desarrollo del jugador, fue responsabilidad de otro. Creo que no se puede obviar.
 
 
#73 Némesis 20-01-2016 12:51
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Bueno, maticemos. Su buen juicio se resume en Varane.


Efectivamente pero, ojo, la crianza y el desarrollo del jugador, fue responsabilidad de otro. Creo que no se puede obviar.


Vale, imagino que te refieres al diablo portugués.
 
 
#74 Eddie79 20-01-2016 12:52
Cito a Némesis:
Vale, imagino que te refieres al diablo portugués.


Imaginas bien. A cada cual, lo suyo.
 
 
#75 Némesis 20-01-2016 12:59
Pero si va a jugar cuando el guitarrista decida, pues hemos hecho lo de siempre, cargarnos a un jugador prometedor.

Y van.....
 
 
#76 Eddie79 20-01-2016 13:01
Cito a Némesis:
Pero si va a jugar cuando el guitarrista decida, pues hemos hecho lo de siempre, cargarnos a un jugador prometedor.


Vamos a esperar... en su primer partido, Zidane deja a Ramos en el banquillo al descanso.... es algo que no habíamos visto ni a Ancelotti ni a Benítez... dejémosle un poco de tiempo.
 
 
#77 Némesis 20-01-2016 13:02
En estas cosas es donde Zidane se tiene que retratar. Y quien dice Varane, dice Casemiro, Lucas, Kovacic....
 
 
#78 Diosa Cibeles 20-01-2016 13:19
Pienso como tu Némesis, pero Eddie tiene razón solo han sido dos partidos tendremos que tener paciencia, si estuviéramos en la copa del Rey hoy tendríamos otro partido para analizar a Zidane además de los jugadores.
Yo no se vosotros...pero yo lo estoy llevando un poco mal el no poder jugar la copa por la dichosa descalificación.
 
 
#79 Eddie79 20-01-2016 13:28
Cito a Diosa Cibeles:
Yo no se vosotros...pero yo lo estoy llevando un poco mal el no poder jugar la copa por la dichosa descalificación.


Anda que yo... la ausencia de partidos es mortal para el Blog...
 
 
#80 Eddie79 20-01-2016 13:52
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk