Booking.com

Booking.com

SANCIONAR A MOU NO ES RENTABLE

Bookmark and Share

Iba a hablar del enfrentamiento que mañana disputarán el Dinamo de Zagreb y el Real Madrid en casa del primero, pero me he dado cuenta que no tengo ni la más remota idea de ningún jugador del equipo croata, ni sé quien es el entrenador, ni me apetece buscar nada referente a ello. Sólo apuntar que espero ver un partido disputado y no muy fácil, como siempre sucede en campo contrario en Champions League, y no creo que el resultado, que espero sea favorable al equipo merengue, se vaya más allá del 0-2, 1-2.

 

Así que me centraré en los 3 partidos más de sanción que deberá cumplir José Mourinho(cumplió el 1º en la infame vuelta de Semis del año pasado) por sus incendiarias declaraciones en la famosa rueda de prensa del "¿pog qué?". Añado yo que las verdades ofenden y que para intentar taparse un poco las vergüenzas, la UEFA decidió rebajar la sanción un mísero partido.

 

Viene a colación este tema porque no sé yo qué cara tendrán los patrocinadores de la UEFA al ver al bueno de Karanka haciendo declaraciones en lugar del mediático técnico portugués. Si yo fuera uno de esos partners que se ven en el cartelón de publi(Ford, Heineken, etc...) detrás del personaje que toque, me estaría dando de leches por la pérdida de audiencia y de pinchazos en la noticia que se irán al limbo debido a la aparición en la sala de prensa antes y después del partido de un Karanka que tampoco deja nunca a nadie diferente y que tiene bien aprendida la lección, pero que no nos engañemos, no llega al tirón de Mou ni de lejos.

Este asunto me viene de perlas para darle un palito a Platini, ya que gracias a su gestión, esos patrocinadores estarán perdiendo una presencia que vale oro en los medios de comunicación y por lo tanto perdiendo una cifra no desdeñable de futuros potenciales clientes en tiempos no muy halagüeños. Entre eso, y su política institucional pro-FCB, dejará la UEFA en 2-3 años como un solar, eso sí, si el Real Madrid no lo remedia, único equpo, quizá junto al Man-U, con tirón suficiente como para tirar del carro y de paso hacerle un favor inmerecido al gabacho antimadridista. Así que barrunto que una propuesta de una SuperLiga con alguna razón como esta sobre la mesa no creo que sentara mal en algunos consejos de administración de potenciales sponsors.

 

Como tampoco creo que el francés sea tonto, este año entiendo que se cortará un poquito más en sus favores y declaraciones hacia Liliput, teniendo en cuenta que Qatar Fundation, ya no es UNICEF, y por lo que sabemos hasta ahora Senes Erzik no forma parte de su organigrama, y que se verá una competición más abierta en los enfrentamientos clave, que puede que nos deparen otra vez varios clásicos encadenados, o incluso una Final Real Madrid-FCB(Dios no lo quiera, la imagen que se daría de España sería lamentable).

 

Estaremos pendientes.

Booking.com

Comentarios

 
#1 MisterHyde 13-09-2011 18:17
.

Ya tenemos el once del Barça Foundation contra el AC Milan.





Jejejeje, vaya peazo de pole, jé.
 
 
#2 Drow 13-09-2011 18:17
Pole?

Concuerdo 100%, Eddie79, aunque me temo que lo de la súper liga va para largo...

A mí los de la UEFA me tienen hasta los güevos...Y, como muestra, un botón:

"Estimado Sr. [Drow]:
Número de Socio: *****
Tipo abono solicitado para la temporada 2011/2012: EUROABONO

Le informamos que su solicitud de cambio de tipo de abono para la temporada 2011/2012 no puede realizarse.

El motivo por el que no se puede realizar el cambio solicitado se debe a que todas las temporadas el Club debe adaptar algunas zonas del estadio a la normativa exigida por la UEFA para los partidos de Champions League. Esta normativa obliga al Real Madrid a ceder a UEFA, para su utilización como organizador de esta competición, un número determinado de localidades de diferentes categorías y zonas del estadio.

Una de estas localidades afectadas es la asociada a su abono, por lo que bla, bla..."
 
 
#3 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:18
Imposible pole, me temo! (si es pole, me corto la Cresta Amarilla ahora mismo)

Hablando del Gallo, no os perdáis las declaraciones de Iniesta sobre Neymar de hoy. (A todo el que le gusta el fútbol y lo juega de maravilla, le encanta Neymar.)

Otro dato indirecto de la calidad del Gallo: este Barsa que ya está sin dinero ha hecho de Neymar un fichaje estratégico y prioritario, ya que están dispuestos a pagar mas de 50 kilos, seguro (God save Qatar!) para que venga la próxima temporada o cuando sea. Esto sólo puede venir del consenso de Pep, Rossel y Zubi

Miki "dentro de 20 años hablaremos de estos días clave, cómo Floren se llevó al Gallo" el Mikingo
Citar
 
 
#4 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:23
Cito a Drow:
"Estimado Sr. [Drow]:
Número de Socio: *****
Tipo abono solicitado para la temporada 2011/2012: EUROABONO

Le informamos que su solicitud de cambio de tipo de abono para la temporada 2011/2012 no puede realizarse.


Desde mi sincero cariño, querido Drow, bueno, al menos optas a poder tener abono... los que no hemos heredado el carnet de socio, lo más que podemos hacer es conocer a alguien que tenga carnet de socio y abono, y que tenga la deferencia de dejarnos ver algún partido secundario... ya que el Madrid no toma ni siquiera nombres para la waiting list, y los carnet de socio y abonos son hasta heredables, como un bien inmueble

Miki "por la venta libre de abonos para todo el mundo sin exclusión al inicio de cada temporada -con precios rebajados a los socios-!!" el Mikingo
 
 
#5 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:25
Cito a Miki el Mikingo:
Imposible pole, me temo! (si es pole, me corto la Cresta Amarilla ahora mismo)

Hablando del Gallo, no os perdáis las declaraciones de Iniesta sobre Neymar de hoy. (A todo el que le gusta el fútbol y lo juega de maravilla, le encanta Neymar.)

Otro dato indirecto de la calidad del Gallo: este Barsa que ya está sin dinero ha hecho de Neymar un fichaje estratégico y prioritario, ya que están dispuestos a pagar mas de 50 kilos, seguro (God save Qatar!) para que venga la próxima temporada o cuando sea. Esto sólo puede venir del consenso de Pep, Rossel y Zubi

Miki "dentro de 20 años hablaremos de estos días clave, cómo Floren se llevó al Gallo" el Mikingo
Citar


Aquí, la clave para ver lo que hace el Barsa, es leer el SPORT y El Mundo Deportivo... entre líneas. Han pasado de considerar a Neymar la hermana gamberra de Robinho, a ser, al unísomo, el Moi Grande Jugadhor de tots los tempos

miki
 
 
#6 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:27
Eddie79, tremendo hilo! :eek:
¿no hay forma de darte positifos a tus hilos?
abrazo
miki
 
 
#7 Osiris 13-09-2011 18:29
Eddie, ¿llegaste a pensar en bautizar al niño como El dedo de Mou, por ejemplo? Por aquello de no coincidir con la otra Libreta.
 
 
#8 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:30
os acordáis de rafa van der vaart, el gaditano errante (esta va por ti, querido osiris-? hubo críticas cuando se le echó del madrid. Pues bien, aquí lo tenemos:

www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-molesto-excluido/20110913dasdasftb_17/Tes

Miki
 
 
#9 Drow 13-09-2011 18:32
Miki, desde el cariño (Floper style), comparto (en parte) tu teoría de las castas en los abonos, pero que sepas que mi padre no era ni socio ni abonado...Me hice socio y abonado (sin enchufe) con un amigo en el verano antes del comienzo de la temporada 1996/1997 (Fabio, Pedja, Nábor, Clarence,...), todavía con Kelme y Teka de patrocinador...
 
 
#10 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:38
Cito a Osiris:
Eddie, ¿llegaste a pensar en bautizar al niño como El dedo de Mou, por ejemplo? Por aquello de no coincidir con la otra Libreta.


Eddie79, mil gracias por tu flexibilidad y sentido común, también escuchando e incorporando sugerencias para optimizar el blog por parte de todos. (Inteligencia Colectiva, creo que lo llaman.) Esta concretametne, la de titular el blog "El Dedo de Mou", me parece brutal. Impactante. Refleja perfectametne el sentir de muchos de los posteadores. Y dará mucha visibilidad al blog.
 
 
#11 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:41
Cito a Drow:
Miki, desde el cariño (Floper style), comparto (en parte) tu teoría de las castas en los abonos, pero que sepas que mi padre no era ni socio ni abonado...Me hice socio y abonado (sin enchufe) con un amigo en el verano antes del comienzo de la temporada 1996/1997 (Fabio, Pedja, Nábor, Clarence,...), todavía con Kelme y Teka de patrocinador...


Drow, créeme si te digo que a Pearls y a ti, si yo pudiera, os daba abono en el palco. Madridistas así es lo que necesitamos.

El problema es que, además, la heredabilidad de los abonos produce el perfil pipero de muchos de los aficionados que van al campo. (que yo lo he visto)

un abrazo
miki
 
 
#12 cocoom 13-09-2011 18:44
Efectivamente, perder a un acumulador de masas como es Mou en una rueda de prensa probablemente le traiga a Platanito algún que otro toque de atención por parte de los sponsors.

Además, el propio circo de la UEFAR$A pierde caché. No es posible que el mejor entrenador del mundo esté sancionaado por decir la verdad.

Hablaba hoy a la hora de comer con un compañero de curro, poco aficionado al fútbol y AMI de manual sobre esto último.

La verdad siempre joroba y, a veces, es mejor decirla a medias, con un tono más sosegado, aunque entiendo que Mou estuviese on-fire después del amaño de UEFACEF.

Anyway, comienza la CHL, Copa d'Uropa o como quedamos llamarla. Es La Competición y hay que ir a por ella con todo, con todo.

(continua)
 
 
#13 cocoom 13-09-2011 18:46
(viene del #12)

Veamos a La Far$a con el transmutado Gran AC Milan.

Ese equipillo el año pasado y que este conforma El Grupo De La Muerte, trufado de equipos tremebundos que le quitarían el sueño a cualquier entrenador y equipo que se precie, por muy grande que este sea.

Lo ha dicho Nandrolono Guardrogas, paradigma de limpieza y dignidad en el fúpbol.

Mañana juegan los buenos, no lo olviden.

P.D.: Mikki, aprende a citar o no cites, carajo
 
 
#14 Miki el Mikingo 13-09-2011 18:54
Cito a cocoom:
Mikki, carajo


Muy bonito, Sr. cocoom, muy bonito!
:lol:
 
 
#15 Percival 13-09-2011 18:58
Gol.
 
 
#16 cocoom 13-09-2011 19:00
San Dios, que no me han dejado ni abrir la cerveza.

Muy fan del afoto colgado por Sir percival.

Javiera Bollera TOP
 
 
#17 Lagavulin 13-09-2011 19:15
Señor blogger:

Vergüenza debería darle no conocer nada del rival del Real Madrid. Más aún debería avergonzarle el hecho de que, lejos de ocultar su ignorancia, haga usted ostentación de ella.

Y por cierto, no se llama Dinamo, sino Czibona de Zagreb. Y como todo el mundo sabe su jugador franquicia es un mal bicho llamado Drazen Petrovic, escoltado por su hermano mayor (el de Zumosol).


(Este blog tiene nevera?)
 
 
#18 MisterHyde 13-09-2011 19:22
Cito a Lagavulin:
Señor blogger

Este blog tiene nevera?





Sólo tenemos cerveza, sírvete.
 
 
#19 MisterHyde 13-09-2011 19:25
.

Eddie, ¿no está mal la hora del blog?
 
 
#20 Miki el Mikingo 13-09-2011 19:31
Qué bonito es ver al Barsa perdiendo en casa! Qué bonito es ver al Barsa todos nerviosos y corriendo como pollos sin cabeza! Qué bonito es cuando la realidad te pone en tu sitio!

Miki
 
 
#21 Miki el Mikingo 13-09-2011 19:34
ese defensa es una madre con artrosis en las caderas
miki
 
 
#22 Miki el Mikingo 13-09-2011 19:46
cada vez que lo pienso me pongo enfermo. ¿Cómo es posible que en una distancia de 5 metros, y teniendo el defensa una ventaja de 2 metros, se lleve el balón Messi?

Ese tío de la defensa merece que le inviten a cenar en el Día de la Madre.

Miki "Joer, si es que esto es un sinvivir" el Mikingo
 
 
#23 Percival 13-09-2011 19:56
Cito a cocoom:
San Dios, que no me han dejado ni abrir la cerveza.

Muy fan del afoto colgado por Sir percival.

Javiera Bollera TOP


Yeah.
 
 
#24 Percival 13-09-2011 19:58
Cito a Miki el Mikingo:
cada vez que lo pienso me pongo enfermo. ¿Cómo es posible que en una distancia de 5 metros, y teniendo el defensa una ventaja de 2 metros, se lleve el balón Messi?

Ese tío de la defensa merece que le inviten a cenar en el Día de la Madre.

Miki "Joer, si es que esto es un sinvivir" el Mikingo


Porque Messi es más fuerte y más rápido. Jugadores con la pelota cosida al pie los hubo desde la edad de piedra. Lo diferencial en Messi es el físico.
 
 
#25 Miki el Mikingo 13-09-2011 20:06
Cito a Percival:
Cito a Miki el Mikingo:
¿Cómo es posible que en una distancia de 5 metros, y teniendo el defensa una ventaja de 2 metros, se lleve el balón Messi?


Porque Messi es más fuerte y más rápido. Lo diferencial en Messi es el físico.


Messi es el primer físico "químico" de la historia... rompiendo records
 
 
#26 Miki el Mikingo 13-09-2011 20:08
El "toque" es lo útlimo que pierde un futbolista. Véase el ejemplo de Villa, en este segundo gol de falta (y la multitud de ellos que no mete en jugada).

Miki
 
 
#27 MisterHyde 13-09-2011 20:10
.

¡Madre mía lo que está fallando el Valencia!
 
 
#28 Miki el Mikingo 13-09-2011 20:11
Cito a Miki el Mikingo:
El "toque" es lo útlimo que pierde un futbolista. Véase el ejemplo de Villa, en este segundo gol de falta (y la multitud de ellos que no mete en jugada).

Miki


Villa está en decadencia: sólo le queda el "toque" (como a mí, por otra parte)
 
 
#29 Miki el Mikingo 13-09-2011 20:13
Creo que ahora es el momento perfecto para un hendricks + fevertree on the rocks.
Agur!
 
 
#30 MisterHyde 13-09-2011 20:14
.

Miki, ¿hablas contigo mismo en tu #28?
 
 
#31 Lagavulin 13-09-2011 20:16
frjparen#18

!Vive Dios que cada vez me gusta más este blog!
 
 
#32 Miki el Mikingo 13-09-2011 20:22
Cito a frjparen:
.

Miki, ¿hablas contigo mismo en tu #28?


Es la ventaja de estar diagnosticado de personalidad múltiple... no te falta nunca un buen conversador a mano.
 
 
#33 cocoom 13-09-2011 20:22
Cito a Percival:
Lo diferencial en Messi es el físico.


EPIC FAIL

Lo diferencial son las hormonas que le inyectaron, sin ser necesarias.
 
 
#34 MisterHyde 13-09-2011 20:27
Cito a cocoom:
las hormonas que le inyectaron


Unos 2000 pinchacitos aproximadamente que se dice pronto.
 
 
#35 Eddie79 13-09-2011 21:01
Mañana en los tabloides:

El Glorioso A.C. Milán ha vuelto.
 
 
#36 Eddie79 13-09-2011 21:03
Cito a frjparen:
.

Eddie, ¿no está mal la hora del blog?


Sí, la hora va un poco atrasada, y ahí sí que no sé meter mano... o vamos, me llevaría un tiempo del que no dispongo, he de hablar con un coleguita, y tardará.. no me lo tengáis en cuenta please.

(No se os escapa una ¿ein?)

((Eso está bien)).
 
 
#37 FGLurker 13-09-2011 21:03
El equipo del mes (qu'un club) acaba de empatar, en el tiempo de descuento, con el equipo de "mille ans", así llamado por la edad provecta de sus jugadores, estrellas que fueron en el siglo XX.

La clasificación no peligra, pero ... La carita que se les debe de haber quedado a algunos no tiene precio.

N. del A.- El juego de palabras de "mille ans" (por la ciudad del Duomo) se justifica para poder exiliarme un rato en la nevera de frjparen , #18, que se ve acogedora.

FG "otra cervecita, por favor" Lurker
 
 
#38 MisterHyde 13-09-2011 21:11
.
Yo he estado viendo el Genk-Valencia, los ches han perdonado todo lo que se puede perdonar y más, eso en el grupo de la muerte en el que están se pagará seguramente.

Ahora en 10 minutos me pongo con la Frasa.
 
 
#39 bipancho 13-09-2011 21:13
Muy buenas, os he leído a todos en el EPRV. Será un honor para mí pasarme por aquí para compartir y enfrentar mis opiniones con todos.
Un saludo a todos.
 
 
#40 MisterHyde 13-09-2011 21:15
Cito a bipancho:
será un honor para mí pasarme por aquí

Bienvenido a Invernalia bipancho, el honor es nuestro.
 
 
#41 Mourinha 13-09-2011 21:18
Resumen del partido:

¡Que horror!!!

Ay,ay,ay...que fea veo la cosa...
 
 
#42 MisterHyde 13-09-2011 21:18
.
Hoy se les ha pasado, pobres.





LOL
 
 
#43 Mourinha 13-09-2011 21:22
Hola bipancho,un placer.
Me alegra compartir blog contigo.
 
 
#44 FGLurker 13-09-2011 21:25
Colegas, hay uno nuevo (pero nuevo del todo, no como los demás, que somos desechos de tienta reciclados de EPRV).

Bienvenido, bipancho. No nos tomes muy en serio, que la mayoría somos madridistas ontológicos (algunos son madridistas antológicos, dicho sea para poder justificar una nueva visita a la nevera del #18)

FG "madre mía, qué cerveza tiene frjparen" Lurker
 
 
#45 Mourinha 13-09-2011 21:25
El Herbalife!!!

Producto bajo sospecha de la Sanidad Española en su día,y promocionado como la pócima de Asterix.

Bonito ejemplo,si señor.El seny,la humildad,la salud...

Por cierto ¿Se ha lesionado Iniesta?
 
 
#46 Eresjule 13-09-2011 21:25
Pues si, confirmo que se me ha quedao cara de gilipuá...
 
 
#47 Eddie79 13-09-2011 21:27
Cito a bipancho:
Muy buenas, os he leído a todos en el EPRV. Será un honor para mí pasarme por aquí para compartir y enfrentar mis opiniones con todos.
Un saludo a todos.


Bienvenido bipancho.
 
 
#48 MisterHyde 13-09-2011 21:27
Cito a FGLurker:
FG "madre mía, qué cerveza tiene frjparen" Lurker

Ya puedes beber para vaciarla hamijo, los Stark proveemos porque se acerca el invierno.
 
 
#49 FGLurker 13-09-2011 21:29
Cito a Eresjule:
Pues si, confirmo que se me ha quedao cara de gilipuá...


Lo siento Eresjule, te aseguro que el #37 no iba por ti.

Un saludo

FG "bocazas" Lurker
 
 
#50 MisterHyde 13-09-2011 21:29
.

Salen al terreno de juego la Foundation Farsa y el AC Milan....
 
 
#51 MisterHyde 13-09-2011 21:34
´
Vaya, 23 segundos y golazo de Alexandre Pato, autopase por el centro, los centrales achicando cada uno por su lado dejando un hueco incomprensible por el que el brasileño se cuela y conduce sin oposición para batir a Valdés.



0-1

Ànims Abi.

Jé.
 
 
#52 cocoom 13-09-2011 21:35
Cito a Eresjule:
Pues si, confirmo que se me ha quedao cara de gilipuá...


Y no eres el único, a mí también me sucedió lo mismo.

Luego transmuto en cara de alegría. Lógico.

No obstante ese antifútbol que hizo hoy vuestro equipo, algunos le llaman tiki-taka, os pasará más facturas de este tipo.

No es normal estar todo el rato jugando en horizontal esperando por la genialidad del argentinito hormonado, que el tipo es muy bueno, el mejor hoy en día, sin duda, pero los otros no atan los perros con longanizas.

En fin, veremos a ver que sucede mañana en Zagreb.

Bienvenido bipancho
 
 
#53 MisterHyde 13-09-2011 21:46
.

Minuto 15, un Barça muy espeso, lento en la circulación, sólo Messi pone aceleración en conducción.

El FC Barcelona sin Messi se ahoga en gilipases sin fin.

 
 
#54 MisterHyde 13-09-2011 21:48
.
Messi al palo.

Minuto 20, Pato sólo se lleva y arrastra a toda la defensa blaugrana, los vuelve locos, fantástico y rapidísimo Alexandre.
 
 
#55 MisterHyde 13-09-2011 21:56
.

Minuto 25, muy lenta la circulación del Barça, casi siempre acaban jugando por dentro pero sin chispa.
 
 
#56 MisterHyde 13-09-2011 21:58
.

Qué desaprovechado está Pato en el AC Milan.
 
 
#57 MisterHyde 13-09-2011 22:03
.
Minuto 30, sube una velocidad el Barça y empieza a entrar por fuera, por la banda de Alves, Messi remata abajo y para Abbiati.
 
 
#58 MisterHyde 13-09-2011 22:07
.
Minuto 35, empata el Barça en jugada rapidísima de Messi que deja a Pedro sólo y gol a placer, Abate pudo hacer más la verdad.

El peligro llega por fuera, ahora con Villa por la izquierda y Alves en sorpresa por derecha.

Iniesta se ha lesionado, ¿qué pasa con HerbaLife Pep?



Entra el canterano más caro del mundo, Cesc Fábregas.
 
 
#59 MisterHyde 13-09-2011 22:17
.
Fin de la primera parte, un Milan de + a - y un Barcelona de - a +.

Xavi está lentísimo en la distribución, le cuesta pivotar muchísimo y da un toque más del que antaño necesitaba para la circulación del juego.



Los rossoneros bastante han aguantado con dos líneas de 4 muy juntitas y reculando sin miramientos, todo muy italiano.
 
 
#60 Mourinha 13-09-2011 22:21
Dice Guardiola:

"LLegaron dos veces y media"

(Pues menos mal que no llegaron tres)

"Nunca es fácil atacar cuando sus centrocampistas se convierten en centrales".

(Dejen paso señores)

Cada vez más insustancial.Está a punto de morir de éxito.
 
 
#61 FGLurker 13-09-2011 22:23
Cito a Lagavulin:
un mal bicho llamado Drazen Petrovic


Creo que hay pocas personas a las que haya aborrecido tanto como a ese Petrovic. Nos ganaba, nos vacilaba, se reía en nuestras narices, y además tenía ese aire de invulnerabilidad que hacía que desearas partirle la cara. Descanse en paz, pero lo que llegó a fastidiarnos.

Por entonces, yo era muy aficionado al baloncesto, afición que ha ido adelgazando con los años y con la tremenda evolución que ha sufrido el básket. Ahora apenas soy capaz de distinguir a Gasol de Fofoskas, pero ¡qué buenos ratos he pasado viendo a Emiliano, Corbalán, Luyk, Norris, Martín, Villacampa, Sabonis, Biriukov y tantos otros!

¡Qué demonios! ¡Una Grimbergen en recuerdo de Drazen Petrovic!

FG "nostalgia" Lurker
 
 
#62 Eddie79 13-09-2011 22:24
Cito a frjparen:
Los rossoneros bastante han aguantado con dos líneas de 4 muy juntitas y reculando sin miramientos, todo muy italiano.


Parece por lo que dices que alguien sí ha tomado nota de cómo tiene que jugarle al FCB. Si no tienes físico para ir a presionar arriba, avión mourinhesco.

Ay, Wenger y Johnny Walker Ferguson.
 
 
#63 Eddie79 13-09-2011 22:27
"Para la simbología china, país que el Real Madrid ha visitado recientemente, el rojo es el color de la buena suerte."

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330066283917/noticia/Noticia/Pirri,_Amancio_y_Zoco:_%E2%80%9CLa_camiseta_roja_nos_llevara_a_ganar_la_Decima%E2%80%9D.htm
 
 
#64 MisterHyde 13-09-2011 22:28
.

Golazo de Villa, vaya golpeo.

 
 
#65 Eddie79 13-09-2011 22:44
Joer... voy a tener que ver el gol de Villa, a ver si lo cuelgan en youtube.
 
 
#66 MisterHyde 13-09-2011 22:52
.
Minuto 75, el Barça jugando al gilitaka horizontaloide, balones atrás, cansando en la presión a los milanistas, vaya coñazo de juego.


Messi es el único que rompe el hastío, es la anomalía del gilitaka.

 
 
#67 MisterHyde 13-09-2011 22:57
.

Minuto 80, el AC Milan adelanta unos metros la presión y deja dos puntas para la posible contra tras robo, pero están fundidos, es un equipo muy veterano para lo bueno pero también para lo malo.

20 disparos del Barça de los que 7 han sido a puerta.

7 disparos del AC Milan de los que 5 son a puerta.

Interesante.
 
 
#68 Eddie79 13-09-2011 22:59
Cito a Osiris:
Eddie, ¿llegaste a pensar en bautizar al niño como El dedo de Mou, por ejemplo? Por aquello de no coincidir con la otra Libreta.


No, Osiris.

Me parece demasiado pelota. La libreta de Mou está bien. En cierta manera aprovecho el nombre de la otra libreta para intentar posicionar y conseguir marca con contenidos distintos(por eso no hay riesgo de comparativas), y a la vez promociono con un enlace permanente su web porque sus contenidos son perfectamente complementarios a los de aquí. Yo lo veo como una relación simbiótica, y así espero que lo entiendan por allí, aunque no espero que me enlacen. :-)

Internet fluye.
 
 
#69 Alekhine 13-09-2011 22:59
A las buenas noches (dicho sin ánimo de incordiar a la Farsa) ;-)

Me temo que este año es el principio del fin. O mucho van a tener que intermediar Villar, Sánchez Arminio y Platini o el "filósofo" dimite antes del final de temporada.

En cuanto la pulga química tenga una lesioncita, se acabó lo que se daba.

¿No lo veis así?
 
 
#70 MisterHyde 13-09-2011 23:04
.

Acabando el partido vuelve a subir una marcha el Barcelona, no sé si por mérito o porque los rossoneros están muertos.
 
 
#71 Eddie79 13-09-2011 23:08
Cito a Alekhine:
En cuanto la pulga química tenga una lesioncita, se acabó lo que se daba.

¿No lo veis así?


Hola Alekhine,

pues sí, pero lo que no veo es que se lesione Messi, creo de hecho que será el único libre de ellas.

Si el año pasado no se lesionó cuando le tronchó literalmente el tobillo Ujfalusi, no lo hará nunca:

 
 
#72 MisterHyde 13-09-2011 23:12
.
Jejeje, minuto 92, empata el AC Milan con perfecto cabezazo de Thiago Silva marcando los tres tiempos en el remate a centro de Seedorf.



Qué silencioso se queda el Camp Nou, jé.

Por confiarse y no rematar el encuentro han perdido dos puntos muy ricos que les obligan a ganar en Milan para ser primeros de grupo.



Me voy a la cama, si puedo veré algo del Chelsea-Bayer.

Hasta mañana hamijos.
 
 
#73 Alekhine 13-09-2011 23:17
Perdonad mi ignorancia que ya creo que quedó demostrada con creces el otro día con lo de los iconos para puntuar, pero no tengo la menor idea de cómo linkar una foto, una web o un vídeo, ¿Algún alma caritativa me lo podría explicar? Para zotes, por favor que si no, no lo entenderé.
Gracias anticipadas al maestro/a que me lo explique y le prometo un mínimo de un voto :P
 
 
#74 Eddie79 13-09-2011 23:32
Alekhine,

hay un icono encima del campo de texto que sirve para insertar imágenes, sólo tienes que insertar la ruta de la imagen, osea, la url.

No sé si lo he explicado bien.
 
 
#75 Eddie79 13-09-2011 23:46
Este mensaje es para quién se ha intentado registrar dos veces y no ha podido,

tienes que tener un email en tu buzón del correo electrónico para confirmar tu registro. Revisa la carpeta de spam o de correo no deseado.
 
 
#76 Alekhine 13-09-2011 23:58
Gracias, Boss. Lo intentaré mañana. Ahora ya son horas de empiltrarse. Hasta mañana
 
 
#77 Lagavulin 14-09-2011 01:15
Cito a Mourinha:
Dice Guardiola:


"Nunca es fácil atacar cuando sus centrocampistas se convierten en centrales".

(Dejen paso señores)


No me haga soltar la carcajada a estas horas de la noche, querida Mourinha, que se me va a cortar la digestión de la cena.
 
 
#78 Lagavulin 14-09-2011 01:26
Antes de acostarme, les dejo con unos minutos de publicidad...



Tamañana
 
 
#79 wsmith 14-09-2011 06:03
Cito a Mourinha:
Dice Guardiola:

"LLegaron dos veces y media"

(Pues menos mal que no llegaron tres)

"Nunca es fácil atacar cuando sus centrocampistas se convierten en centrales".

(Dejen paso señores)

Cada vez más insustancial.Está a punto de morir de éxito.


Buenos días

Ayer retuiteó DosFlores un mensaje de David Sánchez (sí, el de Marca) en el que decía que al Barça le habían tirado 7 veces entre los tres palos en 3 partidos y le habían clavado 4 goles.

Si la supuesta fortaleza defensiva del Barça desaparece y ya no hace falta ni crearle ocasiones para hacerle goles, van dados.

A Valdés se le está viendo el cartón. Lo del saque de puerta del otro día que luego se da la vuelta es para matarle. Si llega a entrar el balón a Pep lo sacan con oxígeno.

Por otra parte los centrocampistas ya no presionan como hasta el año pasado y los centrales se encuentran sin ayuda.
 
 
#80 Osiris 14-09-2011 06:27
Gracias por la explicación, Eddie.

---

Alfredo Duro estuvo ayer muy bien en la defensa de Khedira y de jugadores de corte y 'fama' similar. Echó pestes de la realeza periodística, de los gurús mediáticos que clasifican a los jugadores como picapedreros, troncos, corredores al trote y demás lindezas (estaba pensando seguro en Segurola o Palomar) y desprecian a todo el que no se vea bonito y bien en la tele. Le acompañó en esta defensa una tal Arancha, me parece que de la Cope: un gran hallazgo, que puso sobre la mesa cuestiones no por manidas en los foros madridistas menos ciertas.
 
 
#81 TDK 14-09-2011 06:49
Cito a wsmith:
Por otra parte los centrocampistas ya no presionan como hasta el año pasado y los centrales se encuentran sin ayuda.


Qué (NO) tiene (YA) la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones...

El bajón físico actual (no será el estado natural?) de Xavi e Iniesta es brutal... El Busiluz de central es una risa, pero peor es el emperre de Guardiola con él ahí una y otra vez. Abidal no es el del año pasado ni de lejos (¿pog qué?) y de repente La Masía no sirve para sacar defensas, aunque los llame el Marqués. ¿Pog qué? ¿Por qué el FCB no se centró en Thiago Silva en verano? Mira que ése sí que me parecía un refuerzo necesario...
 
 
#82 Eresjule 14-09-2011 06:49
Citación:
#129 Eddie79 13-09-2011 16:22
No es el sistema más indicado para un blog, de ahí algunas cosillas que ya habéis comentado, pero me ofrece muchas más posibilidades futuras que un wordpress, por ejemplo.


Eso me parecía (que es joomla, digo). No parece que necesites ninguna ayuda, pero que sepas que tengo mucha experiencia con este cms.
 
 
#83 Eresjule 14-09-2011 07:08
Citación:
Lo siento Eresjule, te aseguro que el #37 no iba por ti. Un saludo FG "bocazas" Lurker


No nos confundamos. Soy un culé en una güeb madridista. Nadie me ha llamado ni me obliga a estar aqui. Los comentarios jocosos hacia el barça serán el pan de cada día en el blog, es algo evidente.

Ademas el tuyo esta a años luz de ser ofensivo. Vamos, que no es necesaria disculpa alguna.
 
 
#84 Bryson 14-09-2011 07:09
Buenas a todos... A ver si me centro, queridos
 
 
#85 TDK 14-09-2011 07:13
Ooooooooooohhhhhhhhhhhh h

Habemus sheriff!!!!!

#Mata-Hari, nueva muestra de contubernio pocilguero para destrozar EPRV, juas!

Eresjulé, no es por hacer sangre, conste: no vi ayer el partido y he visto un montón de comentarios de merengues, y, por tener otra visión, me gustaría que me dijeras qué te pareció a ti. Por lo que he leído (y algún partido visto) la sensación es que al FCB a día de hoy le faltan varios puntos de tono físico a algunos jugadores, y recambios en la defensa. Y una excesiva (y cada vez más) Messi-dependencia.
 
 
#86 Osiris 14-09-2011 07:37
Más noticias sobre Neymar de donde Queipo, que a saber si son ciertas. Es por darle ánimos a Miki:

"El Real Madrid estaba esperando el comunicado oficial del Santos y del jugador anunciando que no se moverán en enero para ponerse manos a la obra y atar ya a Neymar para evitar una nueva tanda de especulaciones. El club blanco ha sido informado de primera mano tanto por Neymar como por el Santos de la nueva relación contractual que firmará el futbolista en los próximos días y que eleva su cláusula de 45 a 55 millones de euros, además de suprimir el 10% de comisión que se llevaría la empresa Neymar Sport en caso de venta que figura en su actual contrato".

Ese punto ha obligado a que el salario del jugador con el Real Madrid tenga que ser incrementado para compensarle por suprimirlo. En vez de los siete millones de euros netos que cobraría, el borrador de contrato que ya tienen el Santos y el futbolista eleva la propuesta a ocho".
 
 
#87 Bryson 14-09-2011 07:39
Mú chulo el blog, pero veo que hay mú mala gente...
 
 
#88 Eresjule 14-09-2011 07:46
Cito a TDK:
...me gustaría que me dijeras qué te pareció a ti


Pues me pareció que el partido fue malo de cohones. Tanto que me dediqué mas a jugar con el crío que a mirar la tele. La defensa, risión total, esperemos que Puyol y Pique vuelvan en buenas condiciones. Y el tikitaka no carbura cuando el otro equipo juega con 27 defensas (a lo mejor eran menos, ya digo que no estaba muy atento)
 
 
#89 Osiris 14-09-2011 07:51
Por lo visto para eso se fichó a Alexis Sánchez: para desastacar a equipos que se amontonan ante su portería indignamente. Ah, espera, que estaba lesionado :)
 
 
#90 TDK 14-09-2011 08:01
Cito a Osiris:
Ese punto ha obligado a que el salario del jugador con el Real Madrid tenga que ser incrementado para compensarle por suprimirlo. En vez de los siete millones de euros netos que cobraría, el borrador de contrato que ya tienen el Santos y el futbolista eleva la propuesta a ocho".


Hale, pues que se quede en su casita a dormir. No me parece de recibo que se rían en la cara de nadie así. A tomar por saco.

Eresjulé, OK, gracias. De todas maneras, yo opino que a Puyol le quedan dos telediarios todo lo más, y que Piqué estaba rindiendo por encima de sus posibilidades durante dos temporadas... Ya veremos... Aún así, lo poco que vi ayer, el Milán se movía menos que el RM del 5-0, y aún así, casi no le creaban peligro. Por cierto, soy yo, o cada vez que se arriman a Messi pitan peligro? Es que ayer vi una falta de Cassano sobre él y otra de Nesta donde le sacan amarilla (ésta sí era falta, pero amarilla?) y me quedé a cuadros...
 
 
#91 iago 14-09-2011 08:04
Buenos días.

Varios apuntes, es probable que el tono físico de los culés no sea el óptimo todavía, pero ahí no está la causa de sus problemas. Se supone que estarían algo peor el día de la Supercopa y allí bien que corrían. El problema del Barsa ayer fue más de su escasa motivación, estos partidos son una minipretemporada. Sabe que con apretar lo justito, en Febrero están en octavos.

Otro tema que leí por ahí arriba; escribí allá por Junio en EPRV que el gran fichaje para el Barsa seria Thiago Silva. Ese jugador sí que era necesario para reforzar una plantilla justita. El Barsa tiene dos centrales, Piqué y Pujol, éste último en el ocaso de su carrera. Lo de Busi y Masche son parches puntuales pero el Barsa necesitaba reforzar esa posición. Otra cagada del gran gurú Pep.

Y luego está lo de Messi. El Barsa puede jugar mejor o peor, pero la dependencia que tienen del argentino es brutal y si éste no los marca a pares, pues siempre habrá partido.
 
 
#92 TDK 14-09-2011 08:08
Iago, es que ahora suben los nuevos Beckenbauer esquiníticos: Bartra y Fontás, los troncs barretinados del futuro! ;-P

Ahora en serio: yo a esos dos los vi en pretemporada y son malos no, lo siguiente: lentos, lentos de reflejos y sin saber meter el cuerpo. Bien posicionalmente y para dar la pelota con criterio, pero ya. Y lo que no entiendo es, y Montoya? Vale para la Floja y no para Primera, mí no entender, o sí...
 
 
#93 iago 14-09-2011 08:33
TDK es q es eso. Estos de la esquina se piensan que el modelo les da lo que necesiten y no es así. Yo no he visto jugar un solo minuto a Fontas, ni al Manta ese ni al internacional de nuevo cuño. No dudo de que sean malos jugadores pero para jugar en el Barsa hay q ser algo más que un buen jugador. Al Barsa se le puede escapar la temporada por no haber reforzado esa posición.

En clubs como el Madrid o Barsa, la cantera debe servir para reforzar y completar una plantilla casi mayoritaria de cracks. Qué ahora coincida en el Barsa la cualidad de ser crack y canterano en varios de sus jugadores no deja de ser circunstancial y convendría por su propio bien, que no distorsionasen tanto esa realidad, porque la cantera fue, es y seguirá siendo lo que es.
 
 
#94 Eresjule 14-09-2011 08:33
A Montoya le llevan por que tiene muy buena rima. Asi se echan unan risas a su costa y se relaja un poco el ambiente.
Otra jugada maestra de Del Bosque
 
 
#95 Osiris 14-09-2011 08:34
Vuelvo al tenis, con permiso. Ayer decía que Federer había roto su racha de ocho temporada consecutivas ganando un GS. Efectivamente, es récord, pero compartido con Borg y Sampras. Nadal les sigue con siete, así que ya vamos entrando en terreno mítico.

Respecto a longevidad total, destaca por encima de todos Rosewall, que ganó GS a lo largo de 20 años. Le siguen Agassi y Becker (12), Laver y Connors (10), Newcombe y Edberg (9), Emerson, Wilander y Lendl (7) y McEnroe (6), por citar a los más laureados y conocidos.
 
 
#96 Percival 14-09-2011 09:13
Cito a iago:
TDK es q es eso. Estos de la esquina se piensan que el modelo les da lo que necesiten y no es así. Yo no he visto jugar un solo minuto a Fontas, ni al Manta ese ni al internacional de nuevo cuño. No dudo de que sean malos jugadores pero para jugar en el Barsa hay q ser algo más que un buen jugador. Al Barsa se le puede escapar la temporada por no haber reforzado esa posición.

En clubs como el Madrid o Barsa, la cantera debe servir para reforzar y completar una plantilla casi mayoritaria de cracks. Qué ahora coincida en el Barsa la cualidad de ser crack y canterano en varios de sus jugadores no deja de ser circunstancial y convendría por su propio bien, que no distorsionasen tanto esa realidad, porque la cantera fue, es y seguirá siendo lo que es.


Zidanes y Pavones, eh? No funcionó.
 
 
#97 Osiris 14-09-2011 09:19
¿Cuándo y cómo subió Raúl al primer equipo? ¿Cuándo lo hicieron Guti, Víctor, Álvaro, Jaime, Sanz y García Calvo? ¿Cuándo se tiró de Casillas?

En momentos de crisis o de bajas en la plantilla. En cuanto se contó por ellos por decreto, la cagamos. Bueno, la cagaron Floper y Jorgito.
 
 
#98 Miki el Mikingo 14-09-2011 09:27
Cito a Osiris:
Más noticias sobre Neymar de donde Queipo, que a saber si son ciertas. Es por darle ánimos a Miki


El periodo de Advento se va acortando, pues.
Tenemos que prepararnos, que no nos pille por sorpresa
http://www.youtube.com/watch?v=B0rs6rEUFI4

Miki
 
 
#99 TDK 14-09-2011 09:29
Perci, creo que estáis diciendo lo mismo:

Que los titulares tienen que ser los mejores, que los suplentes deben dar el nivel, y que si de la cantera sale alguno que valga para alguno de los dos roles descritos, miel sobre hojuelas. Pero que el calzador, para los zapatos. O eso le entiendo yo a Iago.

Ese antiflorentinismo que te arrebata... :P
 
 
#100 TDK 14-09-2011 09:33
Imprescindibles las dos entradas últimas. Me meoooooooooooooooo

http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/
 
 
#101 Miki el Mikingo 14-09-2011 09:33
Cito a iago:
tiene dos centrales, Piqué y Pujol, éste último en el ocaso de su carrera. Lo de Busi y Masche son parches puntuales pero el Barsa necesitaba reforzar esa posición. Otra cagada del gran gurú Pep.


Quiero subrayar que la gran cagada de gastarse toda la pasta en fichar a dos jugadores que aportan sólo un poquito sobre lo que ya tenían, Alexis y Cesc, es, fundamentalmente eso: la defensa del barsa es muy vulnerable y sin recambios. Sin defensa de nivel, no se ganan campeonatos

Adicionalmente, se generarán conflictos de ego para los puestos de arriba (Villa, Pedrito, Alexis) y los del mediocampo (donde la reinona gay Xavi, el tímido peligroso Iniesta, el traicionero Busquets, y el soberbio Thiago, no les hará ninguna gracia chupar banquillo por el canterano cesc). Y, si algo es claro con Pep, es que no tiene ni idea de manejar egos (bueno, miento, los decapita directamente)

Miki "alexis y cesc, dos bombas de racimo" el Mikingo
 
 
#102 iago 14-09-2011 09:41
Eso mismo es lo que intento decir yo TDK. Un equipo con aspiraciones tiene que tener su cantera para complementar una plantilla de cracks y no viceversa. Lo que fracasó en la anterior etapa de Florentino no fue el Zidanes y Pavones, fue la renuncia total al jugador clase media, los Solari, Cuchu, Macca etc que alcanzó su esplendor la temporada de Queiroz. Raúl Bravo, Pavón, Borja, Portillo, Rubén, Miñambres, Núñez, Balboa, y alguno más que no recuerdo no tenían nivel para jugar en el Madrid. Alguno ni para jugar en primera división tal y como se demostró con el tiempo.
 
 
#103 cocoom 14-09-2011 10:10
Buen debate.

Los centrales de la Far$a actual no son centrales.

En algún caso son proyecto de centrales y lo más seguro que se queden en desechos de tienta para equipos TOP, tipo Pavón, Rubén, García Calvo, Mejía, que jugarón al máximo nivel en equipos menores.

En otros casos son parches que, acompañados de uncentral auténtico pueden hacerte el apaño para un par de partidos.

Puyol no creo que rinda al máximo nivel. Una pena, ya que es un gran jugador.

Piqué probablemente sea el central más sobrevalorado del mundo, aunque una temporada le ganó todos los sprints a CR7.

Mejor que no se hayan reforzado y que así, de una vez, se les caiga la cara de vergüenza hablando de cantera y cartera, esa mentira mil veces repetida.

La cantera no es una fuente inagotable de recursos, nunca lo fue ni nunca lo será. Te puede sacar de un apuro para complementar la cartera.
 
 
#104 cocoom 14-09-2011 10:15
Eresjule

Creo que yerras al hablar de 27 defensas y analizar el juego del Milan.

El gilikaka de ayer nunca ha funcionado. Sólo sirve para instalar el sopor y para tocamientos internos.

Otra cosa es cuando juegan al fútbol, como el día del 5-0.

Allegri sabía a lo que se enfrentaba y tenía un plan, complicado, sumamanente peligroso, todo el rato en el alambre, pero le salió.

Todo el rato tuvo un tipo sobre el Humilde y encima el verdadero crack, Iniesta, se rompió. Xavi sin Andrés pasa a ser un jugador pueril y aburrido, tanto como su palabrería, tanto como lo era Guardrogas en su época.

Thiago hubiera sido mejor entrada que XeX, pero claro, los millones en el campo.

Yo veo una Far$a totalmente descompensada en sus posiciones y, además, ya les conocen demasiado bien.
 
 
#105 TDK 14-09-2011 10:20
La cantera es un complemento que tiene su puntito de suerte: te sale una hornada brutal (Quinta del Buitre, FCB actual) y pasas la hueva de años sin nada que dé tu nivel. Es así. No se puede usar el modelo de la cantera porque no hay ningún club del mundo (ni siquiera el ATH que sería el más interesado en que rulase) que sobreviva así.
 
 
#106 MisterHyde 14-09-2011 10:38
.

El gran éxito del Barcelona de Guardiola no fue su ataque, no, ha sido su defensa.

Una defensa que ejercían con la posesión enfermiza del balón y con una recuperación del mismo tras pérdida nunca vista en el fútbol mundial.

Pero para ejercer esa presión durante 90 minutos miércoles y domingo hace falta que te aguante el físico (HerbaLife) y sobre todo tener una concentración absoluta en el devenir del encuentro para que los automatismos zonales concuerden y no se produzcan huecos como el de ayer en el primer gol milanista.

En principio y por lo visto en los dos últimos partidos de los blaugranas es la falta de concentración y/o la superioridad que saben que tienen lo que está empezando a desquebrajar el mejor Barça de todos los tiempos.

Esperemos.
 
 
#107 TDK 14-09-2011 10:41
frjparen, eso, y las lesiones musculares que están empezando a aparecer... Lo de siempre, a perro flaco... O no...
 
 
#108 MisterHyde 14-09-2011 10:45
Cito a TDK:
y las lesiones musculares que están empezando a aparecer...

La verdad es que el FC Barcelona ha tenido muchísima suerte con las lesiones y el reparto de las mismas en una plantilla tan corta, pero eso es tentar a la suerte.

Y la suerte, a veces, te toma la matrícula y te es esquiva.
 
 
#109 cocoom 14-09-2011 10:49
XeX es un jugador que nunca me ha gustado, no sé el motivo, pero el caso es que tiene un cartel y en el Farsenal de Arsénico cuajó algún que otro buen partido (pocos porque casi siempre ha estado lesionado).

A lo que iba, verlo ayer gilikakear con pasecitos de entre medio metro y metro y medio, no mirar a lo que tiene delante y a la portería, que se supone que es lo que sabe hacer y embutirlo en una traje de humilde Xavi o Guardrogas en sus buenos años me parece un desaprovechamiento bestial de las cualidades del canterano de 40 kilos.

Por otro lado, los partidos hay que matarlos, sino vienen los problemas. RM vs GET el pasado sábado, sin ir más lejos.
 
 
#110 Osiris 14-09-2011 10:50
La ausencia de centrales ya se dio el año del triplete. Aquella racha de final de temporada en la que lo ganaban todo y goleando jugando con trece o catorce tíos. En la final con el ManU Yaya Toure jugó en esa demarcación, Puyol de lateral derecho (creo que por sanción de Brando) y Silvinho de izquierdo.

Y creo que en la final de Copa Puyol jugó a la izquierda, también con Toure en el centro junto a Piqué y Alves en la derecha.
 
 
#111 Osiris 14-09-2011 10:57
He mirado los datos y tampoco es que lo golearan todo, pero se produjo el 2-6, el 4-1 en la final de Copa y alguna otra goleada. Al final contemporizaron bastante una vez tuvieron la liga resuelta.
 
 
#112 TDK 14-09-2011 11:06
Osiris, la diferencia fundamental ahí son dos: primero la novedad, y segundo Puyol. Antes lo que se jodian era los laterales y tapaban (siempre Piqué de central con Puyol en algún lateral y Touré (qué bueno es éste)) con Puyol, de manera que se desequilibraba el juego ofensivo del equipo a cambio de consistencia.
 
 
#113 cocoom 14-09-2011 11:08
Cito a Osiris:
La ausencia de centrales ya se dio el año del triplete...


Eran más jóvenes, menos conocidos y tuvieron algún parche, pero no la pareja de centrales al completo.

Bueno, excepto que a los canteranos gerundenses les llames centrales, claro.
 
 
#114 Osiris 14-09-2011 11:13
Teneis razón, cocoom y TDK. Lo que quiero decir es que la plantilla del Barcelona viene siendo desequilibrada en toda la era Guardiola. Ocurre que hasta ahora han solventado el riesgo de manera brillantísima. Veremos qué sucede en cuanto se produzcan dos lesiones más de la cuenta en momentos trascendentes.
 
 
#115 Eresjule 14-09-2011 11:17
Cocoom, mi comentario no se parecia en nada a un analisis furgolistico. De hecho, me veo completamente incapaz de hacer analisis alguno sin quedar en el mas absoluto ridiculo, comparado con las eminencias que pululan por aqui (y no es peyorativo)

De todas formas, no creo que el Milan tuviera un complicado plan que incluyera empatar en el 92.
 
 
#116 Quintus 14-09-2011 11:26
Hago mi primera entrada en el blog, y aprovecho para felicitar al blogger
 
 
#117 DHume 14-09-2011 11:28
Buenos días a todos y todas (cogno, parezco el Ibarreche).

Ná, entro para comprobar si como dice Bryson solo hay gente mala en este blog. Efectivamente: está lleno de matritixtas.

Un abrazo para tod@s.

PD Eddie79, totalmente de acuerdo en tu pronóstico del resultado.
 
 
#118 cocoom 14-09-2011 11:29
Eresjule

No hombre, a tanto no creo que llegase Allegri.

Supongo que tendría un plan para no perder, lo que seguramente le aseguraría la 2ª plaza del grupo y una opción de disputar la 1ª.

En cuanto a los análisis me pasa lo mismo que a tí. Aquí hay gente que sabe. Totalmente de acuerdo
 
 
#119 FN 14-09-2011 11:30
Buenas.

para mí es de locos que el barsa no se haya reforzado atrás convenientemente, cuando ya se sabe que puyol no va a poder afrontar 3-4 partidos seguidos.

El único motivo puede ser el de no romper el climax actual del vestuario, y que no se precipite el ostracismo de puyol.

en eso, guardiola es muy vdb.
 
 
#120 cocoom 14-09-2011 11:32
Cito a Osiris:
...Lo que quiero decir es que la plantilla del Barcelona viene siendo desequilibrada en toda la era Guardiola...


Eso es cierto y bien que lo ha solventado o bien que le han salido las jugadas, sobre todo la de Masmarrano, que no sé como lo ha conseguido, pero no lo han expulsado jugando de central nunca y eso es harto complicado.


DHume y Quintus, bienvenidos.

Ya tenemos quien cierre hilos.
 
 
#121 FN 14-09-2011 11:36
esta mañana he tenido la desgracia de tener que escuchar en un taxi radiomarca. las loas al barsa siguen siendo nauseabundas, de vergüenza ajena, culpando a lo defensivo que fue el milan en el empate, etc etc. vamos la misma retahila de siempre.

están preparando el escenario para el final de la farça, sin dar ningún mérito al madrid y a mou: "es que están cansados de ganar tantos títulos", "no pueden ganar siempre", etc
 
 
#122 Eresjule 14-09-2011 11:37
Trato de imaginarme como sera el climax en el vestuario del Barça, pero me da repelus :-x
 
 
#123 putter 14-09-2011 11:37
Del partido de ayer. Creo que en la era a.A.(antes del caso Abidal), Pato no hubiera ridiculizado de ese modo a los centrales.
Qué partido de Cassano. No creo que hiciera nada positivo para su equipo. Ni estorbar siquiera.
Tras las declaraciones que hizo sobre su estancia en Madrid, no puedo sentir por él más que una mezcla de desprecio y asco.
 
 
#124 FN 14-09-2011 11:38
Cito a Eresjule:
Trato de imaginarme como sera el climax en el vestuario del Barça, pero me da repelus :-x


a lo mejor tenía que haber puesto "microclima del vestuario" para no herir susceptibilidades.
:D
 
 
#125 FN 14-09-2011 11:44
una cosa
el reloj del blog está atrasado o solo me lo parece a mi?
 
 
#126 Morgoth 14-09-2011 11:45
¡¡¡¡La Far$a vuelve a sentirse ofendida por TVE!!!!!!!!!!

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-14/sergio-sauca-vuelve-a-irritar-a-los-seguidores-del-bara-lo-de-guardiola-da-asco-1276435279/

¿Pero qué es lo que quieren esos nazimierdas? ¿Que Sauca le haga una mamada a Guardrogas en vivo y en directo?
 
 
#127 wsmith 14-09-2011 11:49
Cito a Morgoth:
¡¡¡¡La Far$a vuelve a sentirse ofendida por TVE!!!!!!!!!!

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-14/sergio-sauca-vuelve-a-irritar-a-los-seguidores-del-bara-lo-de-guardiola-da-asco-1276435279/

¿Pero qué es lo que quieren esos nazimierdas? ¿Que Sauca le haga una mamada a Guardrogas en vivo y en directo?


¿Era necesario entrar en esos detalles?
:-x
 
 
#128 Morgoth 14-09-2011 11:53
Cito a wsmith:
Cito a Morgoth:
¡¡¡¡La Far$a vuelve a sentirse ofendida por TVE!!!!!!!!!!

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-14/sergio-sauca-vuelve-a-irritar-a-los-seguidores-del-bara-lo-de-guardiola-da-asco-1276435279/

¿Pero qué es lo que quieren esos nazimierdas? ¿Que Sauca le haga una mamada a Guardrogas en vivo y en directo?


¿Era necesario entrar en esos detalles?
:-x



Ya sabes Wsmith, la vida es larga y dura, así que chúpame la vid....
 
 
#129 wsmith 14-09-2011 11:53
Creo que nadie ha comentado nada, pero mañana puede haber esperpento en el Calderón gracias a la manía de Platini de saltarse las leyes. En este caso las sentencias judiciales...

Ayer hoy que el presidente del Sion había decidido que el equipo se presentase en el Calderón para jugar contra el Atleti. Así que tendremos al Atleti, al Celtic y al Sion a las 20:45 esperando para jugar al júrgol...
 
 
#130 DHume 14-09-2011 11:55
Estoy de acuerdo con el sr. putter: últimamente veo a los jugadores del barsa mas cansados de lo habitual, Abidal. Quizá se hayan olvidado de supervitaminarse y supermineralizarse, no lo sé.

FN, ¿tú también escuchas Radio Barca? no tienen verguenza: todo tipo de loas y alabanzas. Si alguna vez critican algo del farsa o de pepito hucha no pierden un nanosegundo en tirar de coletillas tipo, "...pero el RM peor", o "Pues Mourinho...". Oye, para un lavado de estómago poco intrusivo viene de perlas, en vez del típico "me meto los dedos en la garganta" escuchas Radio Barca y tienes las arcada asegurada :D .
 
 
#131 Morgoth 14-09-2011 11:55
Vaya, espero no haber dado ideas a Rosell y que adopte esa frase como nuevo lema de la Far$a. Acompañado de la fotico esa en la que Guardrogas le metía mano a Platanito.

Bueno, cambiando de tema, espero que la tele online de Telemadrid sea estable esta noche, pq voy a tener que ver el partido por el PC...desde Inglaterra.
 
 
#132 FN 14-09-2011 11:59
Cito a DHume:
FN, ¿tú también escuchas Radio Barca? no tienen verguenza: todo tipo de loas y alabanzas. Si alguna vez critican algo del farsa o de pepito hucha no pierden un nanosegundo en tirar de coletillas tipo, "...pero el RM peor", o "Pues Mourinho...". Oye, para un lavado de estómago poco intrusivo viene de perlas, en vez del típico "me meto los dedos en la garganta" escuchas Radio Barca y tienes las arcada asegurada :D .


dhume

matizo, no lo escucho nunca. la tenía puesta en el taxi en el que iba a Atocha. Me he quedado con las ganas de decirle al taxista que, por favor, que lo quitara y aunque fuera, pusiera la SER y todo
:D
 
 
#133 Lagavulin 14-09-2011 12:02
Cito a Bryson:
Buenas a todos... A ver si me centro, queridos


... dice Rajoy todos los días al llegar a Génova, 7 (claro que sin ese acento gabacho). Bienvenido, Sheriff!

Bienvenidos también todos los demás que se van incorporando. Eddie, vaya reparto que estás congregando. Y me soplan al oído que hay otros ilustres que también van a entrar (un tal jaritos...)

Bueno señores, sigamos centrándonos, que en unas horas debuta el Real Madrid en la Copa de Europa o la Champions Lis, como diría el ya citado Rajoy (sorry, I can´t take any more of Champions League). Y !ay!, el que susoescribe no podrá ver el partido en directo (me resarciré esta noche, y en HD). Así que revisaré sus comentarios con la frecuencia que mis quehaceres profesionales me lo permitan, no sin una cierta y nada sana envidia.

Qué equipo saca hoy nuestro Real Madrid?
 
 
#134 Lagavulin 14-09-2011 12:07
Nota al margen: mi hermano, culé acérrimo -nadie es perfecto- ya anda diciendo que este año la Liga es para el Madrid. Veremos, pero lo cierto es que algo huele a fin de etapa, y no de la Vuelta. Más bien por donde apunta putter...

(Eddie, humildemente sugiero incrementar el número de caracteres; con la limitación actual, no hay manera de que pueda endiñar los ladrillos con que me gusta castigarles. Si también pudiera habilitarse una ventana de previsualización del comentario, sería el acabóse del comenzóse.)
 
 
#135 FN 14-09-2011 12:08
Cito a Lagavulin:
Cito a Bryson:
Buenas a todos... A ver si me centro, queridos


Qué equipo saca hoy nuestro Real Madrid?


gracias

dicen que va a sacar trivote, para uso, disfrute y carnaza del segurolato.

pronostico partido cerrado en la primera parte y en cuanto metamos un gol, fácil. Me voy a fijar especialmente en la labor defensiva, me preocupa como hemos empezado la temporada en este aspecto.

0-3, con dos goles de cr7 + ozil
 
 
#136 DHume 14-09-2011 12:10
Qué equipo saca hoy nuestro Real Madrid?

Vamos tan sobraos que en vez del RM hemos mandao al Bayern a que juegue por nosotros.

¡Dios lo que van a sufrir mis ojos!, Pepe vestido de rojo va a parecerse al del anuncio de las compresas...

FN, cogno, entre escuchar RadioBarca o pasarse a la Ser hay pasos intermedios: el viaducto mismamente... :lol:
 
 
#137 azalel 14-09-2011 12:11
aaa
 
 
#138 azalel 14-09-2011 12:15
perdón era una prueba, que facíl y sin pagar nada!!. Tampoco voy a intervenir mucho que soy mu mala gente.
 
 
#139 Mogwai 14-09-2011 12:26
Buenas tardes a todos, todas! lo primero darte Eddie la enhorabuena por este magnífico blog, punto de encuentro de reputadísimos madridistas". Un Saludo
 
 
#140 bdylan 14-09-2011 12:26
Buenas a todos, después de cómo se ha puesto EPRV me decido a escribir aquí. Espero tener continuidad.

Me gusta lo de poder puntuar los comentarios, ayer, puntué alguno, jijiji.

HALA MADRID!

LQDM!
 
 
#141 bdylan 14-09-2011 12:33
Pues a mi, que la camiseta roja me gusta.. aunque siempre preferiré la morada, nuestro morado, santo y seña del madrid, después del blanco, claro.

Respecto al barsa de ayer, yo no creo que sea la falta de batiditos, ya que en las dos Supercopas iban como motos, yo creo que es falta de concentración y una defensa de circunstancias. Les volveremos a ver como motos cuando haga efecto el batidito del doctor segura.

LQDM
 
 
#142 iago 14-09-2011 12:59
Bienvenidos a todos esos nicks que se están apuntando.

Pues a mí tampoco me disgusta vestir de rojo. Es más, prefiero esa segunda equipación y no la negra, aunque coincido con Dylan, donde esté la morada que se saquen las demás.
 
 
#143 Osiris 14-09-2011 13:06
A los de nuestra generación nos parece raro el rojo, acostumbrados al morado y más recientemente al negro. Hace 38 años de la última vez que jugamos con ese color. Yo nací justo entonces.

Me crié con el morado, qué le voy a hacer.
 
 
#144 Maderas 14-09-2011 13:12
Buenas tardes,

Siendo antiguo seguidor de EPRV, tengo el enorme placer de poder seguir leyendo los "post" de los aquí presentes sin necesidad de ir saltando troll's cada dos intervinientes. Aunque falta alguno de mis favoritos, estáis casi todos aquí... Gracias Eddie79.

Obrigado muito a todos e sempre LQDM!!!
 
 
#145 bdylan 14-09-2011 13:12
Conociendo a Mou, hoy el Madrid jugará con trivote, dicen que jugará Lass, esperemos que sea Khedira, no me gusta Lass "el pollo sin cabeza" Diarrá.

Es que Khedira es más importante de lo que parece en el esquema del Madrid.
 
 
#146 TDK 14-09-2011 13:20
Joer, qué afluencia!!!

Hola a todos, rehola a algunos y enhorabuena a Eddie!!!
 
 
#147 Mogwai 14-09-2011 13:30
Con respecto a la camiseta roja que van a llevar nuestros jugadores, personalmente se me va hacer muy raro verlos de ese color (la última vez que jugaron de rojo, yo no tenía uso de razón) y que conste que es mi color preferido, pero sin embargo, casi que me quedo con el morado, pero aquel que llevaban en los ochenta!
 
 
#148 Eddie79 14-09-2011 13:33
Madre mía!!

Big Bryson por aquí!!

Y DHume.

Y bdylan, mogway, Maderas y azazel, no sé si me dejo a alguien.

Bienvenidos y muchas gracias.

¡Un lujo que creo no merecer!
 
 
#149 Osiris 14-09-2011 13:34
De Abel Rojas en Ecos:

"Lamentable el eje Busquets-Mascherano-Keita. Esto es lo de siempre. Cuando Xavi, Iniesta y Messi someten al rival, se leen comentarios sobre las sobresalientes actuaciones de los centrocampistas o laterales que Pep convierte en centrales. La realidad es que todos son bastante malos en esa demarcación, y cualquier reto intelectual les supera. Un central es un central, es una posición especial y específica. Pero vamos, que no me preocuparía. El Barça se puede permitir ese tipo de parejas casi en cualquier partido a poco que coja tono".
 
 
#150 Eddie79 14-09-2011 13:35
FN y Quintus tb... pasad y poneos cómodos.

Gracias TDK por el enlacito en EPRV. :D

10000 como que no, pero unas cañitas t'has ganao, jejej...

Un saludo.
 
 
#151 MisterHyde 14-09-2011 13:36
.
As y Marca dan un 4-2-3-1 como dibujo táctico con Coentrao y Xabi en la medular, yo, en cambio, sí veo muy de Mourinho poner un 4-3-3 al menos en la primera parte del primer partido de Liga de Campeones que se juega fuera, ya lo hizo el pasado año en Francia y no sería de extrañar que lo volviese a hacer con (de izquierda a derecha) Coentrao-Xabi-Khedira en mediocampo y con Cristiano- Benzema-Özil arriba, es muy Mou style.



Cambiando a Shain por Coentrao
 
 
#152 Osiris 14-09-2011 13:42
frjparen

JOé, te adelantaste. Ayer por la noche pensé en comentar eso que has apuntado: que ante el Auxerre, el primer partido fuera de casa de ChL, Mourinho comenzó a probar a fortalecer el centro del campo. Efectivamente, luego de comprobado, certifico que la alineación fue:

Casillas
Arbeloa
Pepe
S. Ramos
Marcelo
X.Alonso
Khedira
Lass
Cristiano
Benzema
Higuaín

Obsérvese que utilizó entonces un 4-3-3 con dos delanteros+Cristiano, mientras que contra el Barcelona introdujo a DiMa y Ozil por Karim y Gonzalo.
 
 
#153 cocoom 14-09-2011 13:42
Hostias €ddi€, te está quedando una pocilga muuuuy mona.

Muchos nuevos, otros nuevos nuevos y un forúnculo: Eresjule no me permitió que lo invitase a un cubata.

Te perseguiré, maldito
 
 
#154 cocoom 14-09-2011 13:48
Una pregunta, sin mala intención, a frjparen y a Osiris

¿Ande jugará Fofoskas?
 
 
#155 azalel 14-09-2011 13:50
igual se cepilla a carvalho, con el getafe estuvo un tanto flojillo, por ser generoso yo meteria a varane, nunca a albiol que no me gusta un pelo.
 
 
#156 MisterHyde 14-09-2011 13:50
Cito a cocoom:
¿Ande jugará Fofoskas?

Esa es una pregunta para el Gran Brys.

¿Sheriff?
 
 
#157 MisterHyde 14-09-2011 13:53
Cito a azalel:
igual se cepilla a carvalho

No lo creo, Mou respeta las jerarquías y muy mal lo tendría que ver para tomar esa decisión y con el plus del reciente follón de Ricardo con Bento en la selección portuguesa con la salida por la puerta de atrás del fenomenal central luso.

Pero en caso de que así lo hiciese sería Ramos el que pasaría al centro de la defensa y Arbeloa al lateral derecho, con lo que ganaríamos todos.
 
 
#158 Osiris 14-09-2011 13:56
No creo, pero a lo mejor Mourinho está deseando poner a Coentrao en alguna otra posición. Pienso en dar descansito a Marcelo, por ejemplo...
 
 
#159 Eddie79 14-09-2011 13:57
Cito a frjparen:
Cito a azalel:
igual se cepilla a carvalho
Pero en caso de que así lo hiciese sería Ramos el que pasaría al centro de la defensa y Arbeloa al lateral derecho, con lo que ganaríamos todos.


Sip, aceptaría el canje de Carvalho, aún siendo de mis preferidos, por sacar a Ramos de la banda derecha.
 
 
#160 cocoom 14-09-2011 14:02
frjparen

Mou puede respetar lo que quiera, pero Carvalho este año, de momento, no está y dudo que lo esté durante todo el curso excepto en momentos puntuales

Esta cosa era sabida y es el riesgo que se corría fichando a este jugador con la edad que tenía.

El fichaje hubiese sido David Luiz, el que se fue al Chelsea.

¿Cómo? Pues no fichando a Albiol ni fichando a Carvalho. Aún fichando al portugués hubiera sido factible el brasileño.

Albiol para la Copa y sin apurar mucho.

Esperemos que a Varane lo pongan a jugar, al menos, un 25% de partidos de Liga, para coger ritmo.

Me sigue sin justar Pepe. Ese tipo hace centones que tendría que estar fuera del mandril.

Reconozco sus méritos y además ha sufrido una terrible campaña en contra por parte de la prensa campanariense y la perrofláutica de Madrit.

Para mí es otro caso "Pelle" y además no rige

Dicho esto: ¡¡¡VIVA PEPE!!!
 
 
#161 Mogwai 14-09-2011 14:05
Cito a Eddie79:
Cito a frjparen:
Cito a azalel:
igual se cepilla a carvalho
Pero en caso de que así lo hiciese sería Ramos el que pasaría al centro de la defensa y Arbeloa al lateral derecho, con lo que ganaríamos todos.


Sip, aceptaría el canje de Carvalho, aún siendo de mis preferidos, por sacar a Ramos de la banda derecha.


Yo tambien soy de la opinión de sacar a Ramos de la banda derecha, lleva bastantes partidos que le queda muy grande"
 
 
#162 Mogwai 14-09-2011 14:14
Y sobre Varane, el chaval apunta muy buenas maneras", la temporada es muy larga y tendrá sus oportunidades! lo que sería recomendable es que tuviera minutos sin que sea por lesión ó sanción de los centrales titulares!
Sobre todo para quitarle presión, por desgracia tenemos antecedentes de buenos centrales que la presión a podido con ellos!
 
 
#163 MisterHyde 14-09-2011 14:14
Cito a cocoom:
El fichaje hubiese sido David Luiz

No me disgusta la idea aunque de fichar a un crack atrás ese es Thiago Silva sin lugar a dudas.

Respecto a Carvalho no estoy de acuerdo, obviamente con 33 años te cuesta más entrar en ritmo de competición y la salida al corte es lo más complicado para un central pero yo no le veo tan mal, de verdad.

Y para acabar sobre Pepe decir que para mí es uno de los mejores centrales del mundo, rapidísimo y contundente, temido por los rivales y odiado por la Farsa.

¿Se puede pedir más?



Pepe HYDOLO!!
 
 
#164 azalel 14-09-2011 14:15
a mi pepe si me gusta, es rápido, contundente y ..... su reino no es de este mundo. No creo que sea un partido peligroso, estaría bien ir dándole partidos a varane y si ramos no está bien de lateral pues le ponemos 10 metritos más a la derecha y metemos a arbeloa.
 
 
#165 iago 14-09-2011 14:23
Joder yo alucino con la memoria de alguno.

Puede que Carvalho no esté en su mejor momento, pero a día de hoy es uno de los tres centrales más solventes del mundo. Al margen de ello, la temporada pasada fue el mejor defensor del Madrid sin ningún género de duda. Estamos en Septiembre todavía, no ha tenido ninguna lesión este verano, esperemos a que coja la forma y después si eso, ya le arreamos.
Y veo que ahora es un clamor el no fichaje de David Luiz, pero en eso estamos en lo de siempre. Antes de que éste firmase por el Chelsea, todos estos que reclaman su no contratación, no lo habían visto jugar en su vida, y la mitad no sabia de su existencia.
 
 
#166 bdylan 14-09-2011 14:28
a quien hay que sacar de la banda derecha es a Sergio Ramos. El sevillano es tácticamente una calamidad. Deshaciendo siempre el fuera de juego, y encima no sabe centrar, joder. Más que lateral derecho parece medio estorbo por la derecha.
 
 
#167 iago 14-09-2011 14:29
Cito a frjparen:
[quote name="cocoom"]El fichaje hubiese sido David Luiz

No me disgusta la idea aunque de fichar a un crack atrás ese es Thiago Silva sin lugar a dudas.

Completamente de acuerdo, pero al margen de eso, el rendimiento de un central muchas veces está condicionado al rendimiento de los laterales. Ramos ni está, ni se le espera. Es un completo desastre y Marcelo, lateral de la zona de Carvalho, y a pesar de su mejoría más que notoria, sigue evidenciando muchas carencias tácticas defensivamente.
 
 
#168 wsmith 14-09-2011 14:29
Cito a frjparen:
Cito a cocoom:
¿Ande jugará Fofoskas?

Esa es una pregunta para el Gran Brys.

¿Sheriff?


Fofoskas flotará en suspensión en tres cuartos de cancha, con tendencia a buscar el poste alto.
 
 
#169 bdylan 14-09-2011 14:31
Cito a bdylan:
y encima no sabe centrar, [piiii].



Juasjuas, cambia la palabra malsonante por un piiii, joer, que bueno
 
 
#170 bdylan 14-09-2011 14:37
wsmith

cómo ves el partido de basket de hoy?
No creo que haya mucha complicación,no?
Lo que llevo visto de europeo, de un partido bueno, hace otro malo, hoy toca uno malo, espero equivocarme.
 
 
#171 MisterHyde 14-09-2011 14:37
Cito a iago:
Marcelo, lateral de la zona de Carvalho, sigue evidenciando muchas carencias tácticas defensivamente.

Efectivamente Iago, y más cuando se toma el partido en plan coña como pasó el sábado contra el Getafe.

El pobre de Ricardo se dejó el alma saliendo al cruce y al corte una y otra vez, normal que en alguna no mida bien.
 
 
#172 Eddie79 14-09-2011 14:41
Cito a Mogwai:
Y sobre Varane, el chaval apunta muy buenas maneras", la temporada es muy larga y tendrá sus oportunidades! lo que sería recomendable es que tuviera minutos sin que sea por lesión ó sanción de los centrales titulares!


Para Varane supongo que será la Copa... yo no me la jugaría con él, antes está Albiol, que sin ser santo de mi devoción, el chaval al menos no ha dicho nada ni parece estar montando ningún pollo por su poco tiempo en cancha... algo que sin duda es de agradecer.
 
 
#173 cocoom 14-09-2011 14:41
Miki

http://bit.ly/qfnM5N
 
 
#174 Miki el Mikingo 14-09-2011 14:42
Cito a azalel:
a mi pepe si me gusta, es rápido, contundente y ..... su reino no es de este mundo.


Azalel, no sabes cómo estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo, Pepe es el jugador más "determinante en el" Madrid. No tiene sustituto (Xabi era antes el más "determinante en el" Madrid, pero tenemos a Sahin ahora), y sus prestaciones, que son fundamentales para echar resina sintética en el entramado defensivo del madrid y que por ahí no pase ni una gota de agua, no hay nadie más que las tenga.

No tenemos que hacer más que recordar cómo nos hizo ganar la final de la Copa del Rey, cómo nos estaba haciendo ganar la eliminatoria de Champions con el Barsa también... hasta que se dio cuenta Guardiola y fueron todos y cada uno de los jugadores de campo, de banquillo, utilleros, entrenadores y afición culé con un único objetivo: matar a nuestro soldado Pepe.

Miki "viva Pepe y la madre que lo parió" el Mikingo
 
 
#175 Miki el Mikingo 14-09-2011 14:46
Cito a cocoom:
Miki

http://bit.ly/qfnM5N


Lo mejor que nos podría pasar es que, efectivamente, en el Barsa no se den cuenta que está todo el pescado vendido, y que Neymar es más madridista que el chotis. Así, harán crecer la pelota y la ilusión en la afición culé para, finalmente, llevarse el chasco de su vida cuando vean que es del Madrid.

Pasó con Di Stéfano. Pasó con Figo. Pasó con Ozil. Pasará con Neymar.

Miki
 
 
#176 Maderas 14-09-2011 14:48
Eddie, macho, vaya equipo de Crak's que has juntao en dos días, perdona si soy pesado pero eres el Mou de los Blogs y no puedo hacer otra cosa sino darte las gracias por segunda vez.

Dejando el mamoneo y hablando de Furbol, preveo partido jodidillo si el Madrid se deja llevar por la presión del público jaleando algún ataque croata, hay que marcar rapidito y a mandar.
 
 
#177 bdylan 14-09-2011 14:52
Joer miki, que pesao eres con el gallo kiriko, mi madre.

Si fuese tan madridista como tú dices, ya hubiese declarado amor eterno al Real. Pero no es así, está jugando con el Madrid y con la Farsa. Ya está bien, se está riendo de nosotros.

A ver como justificas esto, porque me voy a caer de la silla.
 
 
#178 Miki el Mikingo 14-09-2011 14:53
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a azalel:
a mi pepe si me gusta, es rápido, contundente y ..... su reino no es de este mundo.


...Ahora mismo, Pepe es el jugador más "determinante en el" Madrid...


Es más, si de mí dependiera (e.d., si el entrenador del madrid fuese Mikingourinho), nombraría a Pepe primer capitán, sobre la marcha

Miki "eso es transmitir un mensaje al mundo con un par de webos" el Mikingo
 
 
#179 cocoom 14-09-2011 14:53
iago [piiiiiiiiiiii] te columpias hamijo.

Igual el que no lo viste jugar fuiste tú [piiiiiii]

Demasiada vehemencia, pardiez.

David Luiz (Albiol (cuota pipera) + Carvalho) o Thiago Silva (prefería La Far$a) eran los fichajes.

Incluso en diciembre/enero se intentó lo de David Luiz, aún sabiendo que no podría jugar CHL.

€ddie€ (había puesto frjparen en el original :P )

Apañados vamos si Varane va a coger experiencia jugando contra el Ceuta, la Ponferradina o el Cercedilla.

[ambos]

En todo caso, esperemos que tengáis razón y que sea, simplemente, un problema de ralentización en la forma debido a la edad.

Carvalho se debió fichar cuando fue al Chelsea. Lo mismo que David Luiz.

Por cierto, Carvalho cumple 34 el 18/05/2012... y yo 42 :P
 
 
#180 FN 14-09-2011 14:55
hola Miki

he leido que sigues liado con el tema de los abonos del real madrid. que sepas/sepais que a mi me sobra uno para este año entero.

si hay alguno interesado, más detalles vía MD de twt (@FNMou)

alineación:
yo creo que sacará a arbeloa por marcelo, y la labor aprox de éxte la hará coentrao. lass no, por dios, khedira sí.

0-3 casi seguro ;)

un saludo
 
 
#181 cocoom 14-09-2011 14:56
Cito a Miki el Mikingo:


Pasó con Di Stéfano. Pasó con Figo. Pasó con Ozil. Pasará con Neymar.

Miki


Y paso con Becks, el MegaLoL del siglo, hoijan
 
 
#182 azalel 14-09-2011 14:56
eddie; se les ficha para jugar al futbol no para hablar. Albiol es un mal fichaje desde el minuto 0, por eso el valencia nos lo vendió de tan buena gana, no marca bien, no tira la linea bien, no saca la pelota jugada vale es alto y ..... bueno es alto. Mejor que juegue albiol la copa que tiene menos futuro que miki de director de betfair y dejemos que se curta el chavalito.
 
 
#183 Miki el Mikingo 14-09-2011 14:59
Cito a bdylan:
Joer miki, que pesao eres con el gallo kiriko, mi madre.

Si fuese tan madridista como tú dices, ya hubiese declarado amor eterno al Real.


Querido bdylan, abstraigámonos de Neymar que creemos conocer hoy, y pensemos por un momento que es un crack de esos que salen 2-3 por generación.

En ese contexto, ¿nos extrañaría que el fichaje estuviera siendo tan enrevesado, sucio, con conflictos de intereses, puñaladas traperas, sobornos, y demás lindeces? La respuesta es NO. (Recordemos la complejidad del fichaje de los grandes cracks del fútbol moderno como Los Ronaldos -no me refiero a Coque Malla-, Zidane, Figo, Beckham, etc)

Es decir, la dificultad del fichaje de Neymar va en consonancia con su categoría.

Pero no nos preocupemos, dejemos al "tuerto" florentino hacer de las suyas, que el Gallo cae de nuestro lado

Miki "el tuerto es el rey en el país de los ciegos" el Mikingo
 
 
#184 Azulon 14-09-2011 14:59
Eso de que el Barsa sigue en la Playa... Puede ser cierto. Pero lo de fin de ciclo ni de coña. El Ciclo acaba y empieza en el Enano Químico. Sin él, un equipo vulgar. Con él... la cosa cambia.
 
 
#185 Eddie79 14-09-2011 15:01
Azalel,

sí, si tienes razón, pero yo no lo veo tan pésimo. Su nivel, excepto para 4 equipos a pleno rendimiento en TODA EUROPA, que son FCB, ManU, ManCity y quizás el Chelsea, da más que de sobra.

Evidentemente hay que tener para esos partidos un central TOP en plena forma, pero Varane.. ese todavía tiene mucho que demostrar para llegar siquiera a acercarse a Albiol.
 
 
#186 Miki el Mikingo 14-09-2011 15:02
Cito a FN:
hola Miki
a mi me sobra uno para este año entero.


Hombre, pues hagamos sinergia. Si a ti te sobra, y a mí me falta, y en ambos casos se trata de lo mismo (1 abono), yo encantado de encargarme de él todo el año... :lol:

¿En qué zona tienes el asiento? (no seas demasiado concreto, sólo la zona y el precio. Y si eso, avanzamos en privado.)

Miki
 
 
#187 Azulon 14-09-2011 15:03
Me apunto al resultado de FN (en su 180) para hoy. 0-3
 
 
#188 Miki el Mikingo 14-09-2011 15:04
Cito a cocoom:
Cito a Miki el Mikingo:


Pasó con Di Stéfano. Pasó con Figo. Pasó con Ozil. Pasará con Neymar.

Miki


Y paso con Becks, el MegaLoL del siglo, hoijan


:lol: :lol: :lol:
 
 
#189 cocoom 14-09-2011 15:06
frjparen

Por Dios, quita esa imagen del #163.

Es una [piiiiiiiiiiiiiiiiiii]
 
 
#190 cocoom 14-09-2011 15:08
Cito a Eddie79:
pero Varane.. ese todavía tiene mucho que demostrar para llegar siquiera a acercarse a Albiol.


Es apañó y tiene una Urocopa y un Naranjeitor

Ohhh, uhhhh, ahhhhhh
 
 
#191 azalel 14-09-2011 15:11
eddie,

tampoco quiero hundir al chico que se le ve buena gente, amantísimo esposo, y padre diligente, tendría un futuro brillante en la liga italiana como lo ha tenido samuel(el muro) donde están todos mas arropaditos y no se notan tanto sus enormes defectos y donde valoran tirar continuamente el balón a la grada.

P.D.: Albiol si me estas leyendo procura de vez en cuando pasar el balón a tus compañeros (los de rojo, hoy) tus opciones de jugar tanto en el club que te paga como en la selección aumentarian.
 
 
#192 FN 14-09-2011 15:12
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a FN:
hola Miki
a mi me sobra uno para este año entero.


Hombre, pues hagamos sinergia. Si a ti te sobra, y a mí me falta, y en ambos casos se trata de lo mismo (1 abono), yo encantado de encargarme de él todo el año... :lol:

¿En qué zona tienes el asiento? (no seas demasiado concreto, sólo la zona y el precio. Y si eso, avanzamos en privado.)

Miki


grada alta fondo sur fila 21 (la 3ª más alta). precio actual para no socios (lo que llaman tarjeta electrónica o algo así) 1100. yo, 830 € (ya descontado primer partido). solo liga. para chl, prioridad en sacar entradas a precio 50% aprox.

date prisa que como venga el Elegido neymar, la cotización subirá un 20 % :lol: :lol:
 
 
#193 iago 14-09-2011 15:12
Cocoom no me refería a ti, no particularizaba en nadie, simplemente ayer leí muchos tweets que hablaban de David Luiz. Insisto en lo mismo, dudo mucho que tú, ahora sí particularizo, y quien se quejaba ayer de su no contratación, os hayáis tragado muchos partidos del Benfica.

Porque una cosa sí está clara, en los últimos 15 años el Madrid ha fichado multitud de centrales, jóvenes, experimentados, españoles, europeos, sudamericanos, conocidos, otros no tanto etc. El 90% de ellos han fracasado en el Madrid. Quien nos dice que un central como D. Luiz, poco experimentado en la alta competición, iba a triunfar en el Madrid.

Ser central en el Madrid es muy muy complicado.
 
 
#194 putter 14-09-2011 15:13
Eddie, sin que se entere Miki, ¿podrías prohibir hablar de Neymar,Gallo Quirico,etc?. Gracias.
En relación a Carvalho creo que más que la edad, puede estar influenciándolo el rifirafe con su selección.
 
 
#195 FN 14-09-2011 15:15
iago193)

concuerdo y puntito!!
 
 
#196 MisterHyde 14-09-2011 15:15
Cito a cocoom:
frjparen
Por Dios, quita esa imagen del #163

De ningún modo, ese Pepe es el que destrozó al tikitaka él solito en Valencia y en la ida de las semis de Champions hasta que la UEFA quiso.

Los rivales temen a nuestro Pepe.

¡¡Pepe Hydolo!!
 
 
#197 cocoom 14-09-2011 15:25
iago

Hombre, si te sienta mal que te diga que te has columpiado, lo entiendo, pero lo has hecho.

Tú no sabes los partidos que han visto esos tuiteros ni los que he visto yo de DL.

No te imaginas la cantidad de partidos de diferentes ligas que puedes ver con C+ Fúrgol y con RD, teniendo tiempo y una ADSL del vecino que va como un cañón.

Supongo que ser central en el Chelsea es como una tarde de sábado en el sofá, con batín y la sra. trayéndote el cubata, el puro y algún aperitivo.

frjparen

FAIL

Esa es la imagen de la ignominia de Pepe.

La que tú dices es otra. Por esta última no protestaría.
 
 
#198 Miki el Mikingo 14-09-2011 15:28
Cito a FN:
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a FN:
hola Miki
a mi me sobra uno para este año entero.


Hombre, pues hagamos sinergia. Si a ti te sobra, y a mí me falta, y en ambos casos se trata de lo mismo (1 abono), yo encantado de encargarme de él todo el año... :lol:

¿En qué zona tienes el asiento? (no seas demasiado concreto, sólo la zona y el precio. Y si eso, avanzamos en privado.)

Miki


grada alta fondo sur fila 21 (la 3ª más alta). precio actual para no socios (lo que llaman tarjeta electrónica o algo así) 1100. yo, 830 €


Gracias, tiene buena pinta FN... pero yo me alimento sólo de la Champions. Y pagar 860 euros por ver los "entrenos" del madrid, lo haría encantado, pero mi mujer me cortaría el escroto y pondría mis "gitanales externos" en un bote lleno de formol...

Gracias de nuevo, FN
 
 
#199 Miki el Mikingo 14-09-2011 15:31
Cito a putter:
Eddie, sin que se entere Miki, ¿podrías prohibir hablar de Neymar,Gallo Quirico,etc?. Gracias.
En relación a Carvalho creo que más que la edad, puede estar influenciándolo el rifirafe con su selección.


:lol: :lol:
putter... es imposible. El concepto Neymar lo impregna todo lo perenNe y Marchito que pueda haber sobre la faz de la tierra.
Como no podría ser de otra manera, por cierto, con el nuevo Di Stéfano

Miki "tócanos, Neymar, tócanos" el Mikingo
 
 
#200 FN 14-09-2011 15:31
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a FN:
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a FN:
hola Miki
a mi me sobra uno para este año entero.


Hombre, pues hagamos sinergia. Si a ti te sobra, y a mí me falta, y en ambos casos se trata de lo mismo (1 abono), yo encantado de encargarme de él todo el año... :lol:

¿En qué zona tienes el asiento? (no seas demasiado concreto, sólo la zona y el precio. Y si eso, avanzamos en privado.)

Miki


grada alta fondo sur fila 21 (la 3ª más alta). precio actual para no socios (lo que llaman tarjeta electrónica o algo así) 1100. yo, 830 €


Gracias, tiene buena pinta FN... pero yo me alimento sólo de la Champions. Y pagar 860 euros por ver los "entrenos" del madrid, lo haría encantado, pero mi mujer me cortaría el escroto y pondría mis "gitanales externos" en un bote lleno de formol...

Gracias de nuevo, FN


ok,
un saludo
 
 
#201 iago 14-09-2011 15:33
Pues vale, yo tmb tengo ADSL y también tengo Canal + fútbol pero no me daba por seguir al Benfica.

Me descojono solo de pensarlo, pero vale, admito que todos conocíais y estabais cansados de ver a David Luiz en el Benfica.

Algún jugador interesante por ahí para recomendar su seguimiento?
 
 
#202 Miki el Mikingo 14-09-2011 15:36
Cito a iago:
Pues vale, yo tmb tengo ADSL y también tengo Canal + fútbol pero no me daba por seguir al Benfica.

Me descojono solo de pensarlo, pero vale, admito que todos conocíais y estabais cansados de ver a David Luiz en el Benfica.

Algún jugador interesante por ahí para recomendar su seguimiento?


Sí, hay uno que es un puñal, a lo messi, pero con las dos piernas:

LUCAS MOURA

Deleita actualmente en el Sao Paulo

Miki "Floren, si estás ahí... manifiéstate!" el Mikingo
 
 
#203 MisterHyde 14-09-2011 15:36
Cito a cocoom:
Esa es la imagen de la ignominia de Pepe.

La que tú dices es otra. Por esta última no protestaría.

Te pondré otra por ser tú quién sois, jejeje.



"¡¡Hay que estar loco para pasar cerca mío enano químico hormonado!!".
 
 
#204 FN 14-09-2011 15:39
Cito a iago:
Pues vale, yo tmb tengo ADSL y también tengo Canal + fútbol pero no me daba por seguir al Benfica.

Me descojono solo de pensarlo, pero vale, admito que todos conocíais y estabais cansados de ver a David Luiz en el Benfica.

Algún jugador interesante por ahí para recomendar su seguimiento?


Iago,
uno por cada liga:

gotze, del borussia dormunt
wilshere, del arsenal
hazard, del lille
matri, de la juve
hulk, del oporto
sahin, del madrid

de un tal neymar, no se si habrás oido hablar de él, ni caso.
:lol:
 
 
#205 Lunalia 14-09-2011 15:39
Eddie,enhorabuena.Tu casa (de citas)supera en pocos dias los 200 comentarios. Llevamos una marcha imparable a la pulverización de todos los records.
Espero llegar a tiempo a casa esta noche y poder ver el partido en vuestra compañía.
Un abrazo a todos.
 
 
#206 azalel 14-09-2011 15:41
miki: lucas moura, le están siguiendo el MANU y el Chelsea, Liverpool, Anzhi, y ha preguntado por él el presidente de la cultural, esé no vale.
 
 
#207 FN 14-09-2011 15:45
Cito a azalel:
miki: lucas moura, le están siguiendo el MANU y el Chelsea, Liverpool, Anzhi, y ha preguntado por él el presidente de la cultural, esé no vale.

miki y su mercado brasileño.
que cruz, jo.der.

otra milongeira...
 
 
#208 iago 14-09-2011 15:45
Iago,
uno por cada liga:
gotze, del borussia dormunt
wilshere, del arsenal
hazard, del lille
matri, de la juve
hulk, del oporto
sahin, del madrid

de un tal neymar, no se si habrás oido hablar de él, ni caso.

:lol:

Me refería a jugadores semidesconocidos. Excepto al del Dormuntd, al resto los conozco, y sí, son jugadores a seguir. Me encantan el inglés y Hulk.
 
 
#209 Miki el Mikingo 14-09-2011 15:47
Cito a azalel:
miki: lucas moura, le están siguiendo el MANU y el Chelsea, Liverpool, Anzhi, y ha preguntado por él el presidente de la cultural, esé no vale.


qué grande la Cultu, y qué grande la gente de León.
Si eres paisano de allá, un abrazo. Y si no, también
 
 
#210 FN 14-09-2011 15:48
de los jugadores brasileños no creais nada, si es bueno o no, si un club está interesado o no, etc.

pero no leisteis hace dos años que el chelsea tenía fichado a neymar y bla bla bla?

no aprendemos nada, coño.

eddie

jope, tú tb con lo de esperar unos minutillos?
 
 
#211 Eddie79 14-09-2011 15:49
Nuevo hilo...... :-*
 
 
#212 cocoom 14-09-2011 15:50
Hilo nuevo, señor@s

Gracias frjparen

iago

Sigo bastante la liga portuguesa, tengo varios amigos/compañeros dragones y algún otro del Braga, Benfica y Sporting (con confundir con Sporking)

Soy muy fan del Estadio Do Dragao y de las francesiñas que se comen junto al terreno que ocupaba el viejo Das Antas
 
 
#213 cocoom 14-09-2011 15:53
Cito a Miki el Mikingo:
qué grande la Cultu, y qué grande la gente de León.
Si eres paisano de allá, un abrazo. Y si no, también


La gente de León si es jrande, ahroa la Cultu, mal que nos pese, que a mí me pesa pesar de ser berciano, no lo es. Porca miseria.

Y ojo, soy muy de la Deportiva, pero los duelos con los de la capetal eran TOP, sobre todo en los viejos Amilivia y Fuentesnuevas.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk