Booking.com

Booking.com

RESURRECCIÓN

Bookmark and Share

 

Bueno amigos. Como regalo de Reyes ya sabréis que me sobrevino el mismo día 5 de Enero un problemón con el alojamiento de este blog que lo ha dejado fuera de servicio y hecho unos zorros, pues se ha cargado 3 meses de artículos y muchos de los usuarios registrados.

 

Tiene gracia que vuelva al servicio justo el día después de que el Madrid se haya clasificado para unos cuartos de final de Copa del Rey donde nos veremos las caras de nuevo con nuestro gran rival.

 

Yo estoy ansioso por ver los partidos y espero que vosotros también, esperando que tanta derrota no haya hecho mella aún en vuestras cabezas y, por ello, presentéis batalla a cualquier aficionado azulgrana que ose toseros antes del encuentro. Probablemente ganen, son favoritos por el último historial y por un asunto más del que quiero ocuparme cuando el blog recupere la normalidad, pero... como pierdan, ay, como pierdan.

 

Una eliminación puede suponerles entrar en una espiral derrotista que el Real Madrid conoce bastante bien, y, quien sabe, ya puestos a elucubrar, si llegáramos al partido de Liga del Camp Nou con 10 puntos de ventaja sobre ellos(sólo tendrían que pinchar en dos o tres salidas más, nada del otro mundo viendo su estadística actual), el Real Madrid saltaría al césped Camp Nou con un pasillo de jugadores barcelonistas aplaudiendoles. ¿Cabe mayor motivación?

 

Por todo lo cual, voy a dejar este hilo un par de días más hasta que termine de pulir algunos detalles de la web y vayáis comprobando si vuestro usuario funciona correctamente. Si no es así, volveos a registrar porque no constaréis en ningún sitio y no habrá error de ningún tipo, o dejad un comentario abajo o por twitter si me pilláis y os contestaré.

 

Un saludo y disculpad las molestias.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Miki el Mikingo 11-01-2012 07:55
Enhorabuena, ya tenemos Eddie79´s
Se pueden poner fotos? (si no, dime y quito esta y no pongo más)


"Eddie79 -su blog-, inmune a cualquier ataque físico externo"


Miki
 
 
#2 Osiris 11-01-2012 08:03
No, no se puede poner fotos 8)

Eddie, mi registro va bien. Si no tienes mi artículo te lo vuelvo a enviar para que lo tengas archivado.
 
 
#3 MisterHyde 11-01-2012 09:29
.
Mi nick funciona perfectamente Eddie, qué bien ya hemos vuelto, jé.
 
 
#4 FN 11-01-2012 11:11
hola, yo tb estoy aquí y mejor que antes, porque sin hacer nada, vuelvo a poder añadir comentarios.
 
 
#5 Azulon 11-01-2012 11:48
Probando, probando....

¿Funcionará el nick?
 
 
#6 Azulon 11-01-2012 11:51
Arbricias!!! Funciona!!!

Buenos días a todos/as

Menudo pestiño el partido de ayer. Y pensar que Kaká es el jugador que más gana de la plantilla... Así está Di María, con un cabreo de órdago.
 
 
#7 FN 11-01-2012 11:58
lo de que a la vez que resucita este blog, eddie meta el banner de publicidad de la izquierda, acojona un poco, ¿no?
 
 
#8 cocoom 11-01-2012 12:43
Buenos días.

Albricias, Ca €ddi€ ha resucitado.

Comentaros que para mí no está siendo un buen comienzo de año, ya que, por desgracia, el marido de la compañera esa que os comenté meses atrás finalmente ha fallecido. Hoy lo enterramos, D.E.P.

Nos vamos leyendo.
 
 
#9 Percival 11-01-2012 12:56
Lo siento, cocoom.

Ramos y Pepe, formidables.
 
 
#10 Percival 11-01-2012 13:08
Y bien, voy a medio llenar la botella: el Madrid de ayer ofreció una mejor cara en lo defensivo, que me temo es una faceta crucial para llegar a comerse alguna rosca. El Madrid lleva semanas encajando goles y concediendo ocasiones. Diría que por lo menos desde la segunda parte de Valencia.
 
 
#11 Osiris 11-01-2012 13:14
Un abrazo, cocoom

Aprovecho el 10 de percival para traer aquí mi comentario matutino en EPRV sobre la fiabilidad defensiva del Madrid en torneos coperos. En resumen, que desde Mourinho hemos ganado una docena partidos, uno perdido (el del Levante tras ganarles 8-0) y tres empates (Milan, Lyon y Barcelona en la vuelta de ChL). Seis goles en contra y 23 a favor. Ocho partidos ganados 0-1.
 
 
#12 Morgoth 11-01-2012 13:25
Probando...

yo no ví al Mandril anoche, así q no comentaré nada.
 
 
#13 Morgoth 11-01-2012 13:30
Sigo con el Patodrilo en vez de Sauron. Gravatar te odia, Eddie.
 
 
#14 Miki el Mikingo 11-01-2012 13:37
Un abrazo, cocoom, y mucho ánimo y fuerza para el 2012
 
 
#15 FlavioAecio 11-01-2012 13:53
Ja soc açi
 
 
#16 Eddie79 11-01-2012 14:06
Buenas....

Miki, puedes insertar fotos, pero con cabeza, please. No convertir esto en un comic.

cocoom, un abrazo.
 
 
#17 Osiris 11-01-2012 14:27
Yoyalo :lol:
 
 
#18 My name is PELIGRO 11-01-2012 14:35
PROBANDO PELIGRO...
 
 
#19 Eddie79 11-01-2012 14:39
Putter,

prueba a postear ahora(como "putter")... no estaba confirmado el registro, pero te lo acabo de habilitar.
 
 
#20 Mogwai 11-01-2012 15:03
Mis mas sinceras felicitaciones por haber solucionado el problema, Eddie!
El Madrid ayer practico, se veìa venir después de ver la alineación!
Ahora si que empieza lo bueno en la copa".

Un Saludo y Hala Madrid!!!!
 
 
#21 Osiris 11-01-2012 15:22
Un mes de baja Khedira según New Cope
 
 
#22 Eddie79 11-01-2012 15:29
Esperemos que Mou se decante por Lass en el LD y Coentrao en el centro.

Si estuviera Carvalho yo pondría de nuevo a Pepe en el centro, aún a riesgo de expulsión.
 
 
#23 Miki el Mikingo 11-01-2012 15:29
Cito a Eddie79:
Miki, puedes insertar fotos, pero con cabeza, please. No convertir esto en un comic.


OK, perfecto, así haré
 
 
#24 Osiris 11-01-2012 15:29
Se eliminan posibilidades en la defensa.

La más probable a priori:

Lass
Pepe
S.Ramos
Marcelo/Coentrao

Regresando a Ramos al lado:

S.Ramos
Pepe
Albiol/Varane
Marcelo/Coentrao

Con el peliteñido al lateral como en Liga:

Coentrao
Pepe
S.Ramos
Marcelo/Coentrao

Más friki sería meter al turco:

Altintop
Pepe
S.Ramos
Marcelo/Coentrao

Con Carvalho no cuento ¿O sí?
 
 
#25 Miki el Mikingo 11-01-2012 15:32
Cito a Osiris:
Yoyalo :lol:


si ej que el dato es el dato... :P
 
 
#26 Osiris 11-01-2012 15:39
Si incluimos el centro del campo las variables se disparan, ya que Pepe, Coentrao, Marcelo o Altintop podrían jugar junto a X. Alonso.

Con Sahin no cuento ¿O sí?
 
 
#27 Lunalia 11-01-2012 15:51
Me ha costado un buen rato volver a registrarme,pero¡ya estoy aquí!,dispuesta a compartir con vosotros la próxima humillación de la Farsa en cuartos.
Miki,yo creo que tus fotos animadas han tenido la culpa de todo.Ningún servidor puede aguantar a un tipo que no para en todo el día de sacarse un moco.
 
 
#28 TDK 11-01-2012 16:04
Yupi!!!!!!

A ver si rula...

Editando: pozi!! Copio mi ida de olla de EPRV antes de saber que esto ya rulaba:
A ver qué pasa con Arbeloa y Khedira ¿Puede cumpliar Arbeloa la sanción el finde? Khedira PARECE que PODRÍA estar contra la Far$a la semana que viene. Ése es mi panzer, y Arbeloa aceptémoslo como baja entonces para la ida de Copa. Entonces contra el Mallorca, servidora que es muy marica, alinearía a:

Adán
Arbeloa Carvalho Albiol Coentrao/Marcelo
Altintop Sahin Granero
Callejón Özil Morata/CANTERANO

y daría unos minutos a DiMaría a ver qué tal anda. (Qué pasa, no quiero que se lesiones nadie de los gordos de manera tonta...)

Ida en el Pipabéu
Casillas
Lass/Altintop/SR4 SR4/Varane Pepe Coentrao
Khedira/Altintop Alonso Marcelo
DiMaría KB9 H20
 
 
#29 TDK 11-01-2012 16:07
Y lamento lo de tu compañera cocoom. Un abrazo.
 
 
#30 pector7 11-01-2012 16:35
Que desastre. Los señoritos no prestaron atención a dos balones parados en la ida y esto termina con dos bajas importante para jugarle al Farsa, simplemente genial.
Voy a ver el vaso medio vacío: no puede ser, es que no puede ser, que falten un lateral derecho normal y un buen mediocampista (soy de Khedira, pero desde luego no es de los mejores del mundo) y todos los madridistas pensemos que ya está todo perdido. No se puede ganar al Farsa sin medios, y nosotros no tenemos. Tenemos uno que está en baja forma (intocable para los medios), otro que necesita 150 toques para pasar el balón y el otro se lesiona. Sahin: ni está ni se le espera.
Seamos realistas: algo se hizo mal para que faltando dos buenos jugadores (pero no cracks) estemos haciendo todos piruetas con el 11 titular.
Lo que más me cabrea: el robo de Coentrao (ojala algún día me coma mis palabras). Yo, es que no le veo nada, pero nada.
 
 
#31 TDK 11-01-2012 16:36
¿A ver si soy yo el único que piensa que el RM debe sacudirse cuanto antes las apoplejías que le dan en los partidos contra el FCB?

¿Nadie más piensa así?¿Nadie más cree que teniendo la eliminatoria de Copa del Rey, cualquier resultado que no sea pasar, al RM le puede abrir un nuevo boquete en la moral de la plantilla?
 
 
#32 TDK 11-01-2012 16:39
#30 ¿ein?

Yo alucino...
 
 
#33 pector7 11-01-2012 16:47
TDK, después de leerte un millón de veces en EPRV sabía que tarde o temprano hablaríamos.
Me presenté en uno de esos comentarios perdidos, y hoy, tengo tal cabreo con lo de Khedira y Arbeloa que ya entré a saco. Me presento de nuevo. Os he leído a todos en el EPRV pero nunca entré (paso de culés). Espero discutor mucho con vosotros, pero siempre con cariño y educación. Un abrazo.
 
 
#34 TDK 11-01-2012 16:51
Pues bienvenido Pector7, pero de verdad que no entiendo tus quejas. Osiris ha enlazado que Khedira es, para los alemanes tras Klose, el mejor futbolista alemán en el extranjero, por delante de Özil, en 2011. Y Arbeloa no es titular, lo que pasa es que, con la reconversión de SR4 a central y Carvalho lesionado, pues viene un poco a contrapié... Pero vamos, que yo no me desgarraría las vestiduras. Poco a poco, vamos a ver...
 
 
#35 Eddie79 11-01-2012 16:54
pector7,

tranquilidad, cuantas más veces nos enfrentemos al Mal, más posibilidades habrá de vencerles.

:lol:

Mi once ideal deja fuera a Özil, al menos durante los primeros 50-60 minutos, siempre que esté Di María, que me parece el hombre clave:

Casillas

Lass-Albiol/Varane-SR4-Coentrao

DiMaría-Xabi-Pepe-Marcelo

CR7-BZM

Si Pepe es central, Marcelo de LI, Coentrao de interior y Callejón por la banda contraria a Di María...

Un 4-4-2 que con el juego asociativo de BZM crearía superioridad, o al menos igualdad en el centro del campo.

Sería muy optimista en estos casos.
 
 
#36 Lunalia 11-01-2012 16:59
Bienvenido a casa Eddie,Pector7.
Coincido contigo en que nuestro centro del campo,por diversos factores va a estar muy mermado las semanas venideras.Pero aun así,con coraje,con pundonor,ajustando lo que tenemos (que no es poca cosa la pólvora de arriba),tenemos que salir a morder y a ganar de una vez por todas al mesqueunclub.
Es vital para lo que quedará, a partir de ahí ,en las tres competiciones.
 
 
#37 pector7 11-01-2012 17:01
Khedira es un muy buen jugador, pero, en mi modesta opinión, no es un crack. Tácticamente me parece un crack, pero en otras cosas es sólo, un buen jugador.
La cosa tiene que ver más con la confección de la plantilla que con Khedira. Yo contaba con Sahin, pero no tuvo suerte el hombre. Veo de vez en cuando la liga alemana y desde que empezó a sonar su nombre pues la verdad procuraba verlo siempre. Este si que puede llegar a crack, pero tenemos que verlo 20 partidos con la camiseta del Madrid, que pesa. Este año, nada de nada.
Mi punto de vista sobre el Farsa difiere bastante de la opinión general. Es un problema físico. Contra el Farsa el Madrid en el minuto 7 de la segunda parte está justito de fuerzas (esa presión nos mata). Necesitamos que ellos tengan que correr, y la única forma es que nos dure el balón 8 pases. El otro día en RMTV repitieron la copa, y en un minuto Pepe hace 5 arrancadas para presionar. Al final la recupera, mete un mal pase.... y otra vez a correr.
 
 
#38 TDK 11-01-2012 17:01
€ddi€, ¿Callejón por CR7?
 
 
#39 Lunalia 11-01-2012 17:08
En el fútbol moderno el concepto "táctica" es fundamental.
Luego, si Khedira es un crack tacticamente,su ausencia es importantísima.
Los jugadores tácticos son los que mantienen la estructura del equipo.
 
 
#40 FN 11-01-2012 17:14
ya dije ayer que firmaba que la lesión de khedira fuera solo de un mes.

es el momento de que sahin de el paso. Es en estas circunstancias cuando se puede dar un vuelco para bien en la mentalidad de un jugador.

han traspasado ya a kaka? a qué esperan?
 
 
#41 pector7 11-01-2012 17:19
Estamos de acuerdo. Es muy importante, pero se lesiona mucho. Teníamos que tener más arsenal en esa zona. Lass me desespera y en Coentrao (al que vi jugar dos o tres veces) esperaba un jugador "opuesto" a Di María. Que la pisase, un quiebro, meter el cuerpo y piscinita (para que respire el equipo).
No se si os acordáis del año de Pellegrinni en el Nou Camp. El Farsa se quedó sin Busquets (ganaban 1-0) y en 20 o 25 minutos llegamos en dos saques de esquina. Entre que los enanos empezaron el rondo y que estábamos tiesos, nos torearon.
Tenemos que intentar llegar más frescos a los últimos 25 minutos, que creo que es lo que intentó Mou el día de la expulsión (atraco) de Pepe. Ese día en la primera parte la orden fue todos en 20 metros y nada de esfuerzos inútiles. Es una opción, pero triste.
Ganaremos y arrasaremos al Farsa el día que al final de la primera parte estén reventados de arrancar-frenar-arrancar (que es lo que cansa, no el trote cochinero.
 
 
#42 Lunalia 11-01-2012 17:19
Sahin :Si ahora no ¿cuando?

Hay que irle dando minutos para comprobar si es un genio,como dice Miki,o un paquete, como opina Flavio.
 
 
#43 Eddie79 11-01-2012 17:19
TDK,

Callejón sale porque Albiol/Varane se queda en el banquillo si Pepe es central.

CR7 y BZM, escalonados o en línea para la punta, sí o sí....

Y sin Di María me la juego con el Pipita, CR7 y BZM.

Özil no está para los trotes que requiere un RM-FCB.
 
 
#44 FN 11-01-2012 17:27
yo creo que la alineación contra el Enemigo será ésta:

iker de móstoles
lasstre
sergiogramos
ppoe
marcelinho
xabi gulas presoak
centrao con cocacola
sahin con falafel
fideo argentino (u oh!zil)
benzeremos
dios
 
 
#45 FlavioAecio 11-01-2012 17:30
Pues yo igual estoy loco, o no tengo ni puta idea, o ambas cosas simultáneamente, pero visto que el Barça es absolutamente inofensivo por las bandas ya que a) carece de jugadores específicos y b) no tiene un sólo atacante que mida más de 1,70 y sea peligroso por alto en un centro; optaría por jugar con tres centrales: Carvalho/Varane, Ramos, Pepe; cuatro en el centro del campo: Marcelo, Callejón/Coentrao/Altintop/Lass, Khedira, Xabi; un enganche presionador de la salida del juego del Barça: DiMaría; y dos delante: CR y Benzemá

Lunalia.

Paquetón
 
 
#46 pector7 11-01-2012 17:35
FlavioAecio

El 1-3 en el Bernabeu llegada de Alves remate de Cesc.

Puesto así estoy de acuerdo, pero seguro que Yusuf envía al enano a una banda y a Iniesta a la otra.

Los centros el 80% de la veces los envían rasos (recuerda el día de Pepe el resbalón de Marcelo y el holandés ese que no le se ni el nombre rasita para el enano, 0-1)
 
 
#47 FN 11-01-2012 17:37
flavio

una cosa es que al barsa haya que concederle las bandas, que es lo que hay que hacer, por lo que tú mismo has dicho, y otra es jugar con tres centrales.

se necesitan 4 defensas agrupados, que dejen parcialmente libres las bandas para evitar las triangulaciones en la frontal del area.

eso que sir ferguson no ha entendido entavía...
 
 
#48 FlavioAecio 11-01-2012 17:38
 
 
#49 TDK 11-01-2012 17:42
€ddi€, OK, espesito que está uno.

Pector7, a ver, explícame esto que creo que no lo entiendo bien:

Ganaremos y arrasaremos al Farsa el día que al final de la primera parte estén reventados de arrancar-frenar-arrancar (que es lo que cansa, no el trote cochinero.
 
 
#50 pector7 11-01-2012 17:43
#48 Flavio

No está mal, pero Callejón chirría en esa posición. Que pena que Granero no tenga sangre en la venas.
Con ese equipo y el tremendo regate que tiene alguien tendría que decirle a Marcelo que "triture" al Alves.
 
 
#51 FN 11-01-2012 17:45
flavio

khedira estará lesionado. a quien pones a sahin? :lol:

lo de callejón te ha quedado algo pipero-pijamero, ¿no? :D
 
 
#52 Eddie79 11-01-2012 17:48
Es que en la banda de Alves tienen que estar o Di María, que fue quien le secó, y de que manera, en la Final de Copa, o Marcelo, pero con un LI por detrás.

El sistema para mi es un 4-4-2 o un 4-4-1-1
 
 
#53 FlavioAecio 11-01-2012 17:48
Las alternativas son Callejón, Lass, Coentrao

Como Carvalho sería alternativa a Varane

Sahin no es alternativa ni de Chendo
 
 
#54 FlavioAecio 11-01-2012 17:51
Y Altintop, se me olvidaba Altintop.

Esto es totalmente en serio. Creo que es un jugador muy digno y que no se arrugaría ante las peponas histriónicas.

Otra opción sería poner a Pepe con Xabi (si no está Khedira) y que entre el abuelo portugués, con Ramos y Varane, de central.

Fundamental que Dimaría esté en la mediapunta. Creo que es capaz de dejar en ridículo a Xavi y a los centrales del Barça cuando intenten sacar el balón (si le ayudan en la presión, claro)
 
 
#55 TDK 11-01-2012 17:52
A ver, a riesgo de parecer pedante, lo verdaderamente importante es que, en los desmarques en diagonal o perpendicular a la portería que tirarán Messi, Alexis, Pedro/Cuenca, Iniesta, Cesc, Xavi y Alves, un jugador lo siga al hombre y otro salga a ocupar la posición, porque si no volveremos a estar en las mismas. El roto del FCB viene de ahí, de su arranca-para-arranca para romper las defensas posicionales. En Copa del Rey y la vuelta de Liga la diferencia fueron los marcajes indviduales que Khedira, Xabi y Pepe hicieron a Iniesta, Xavi y Messi.
 
 
#56 pector7 11-01-2012 17:55
#49 TDK

Tiene que ver con mi triste experiencia en el fútbol. Juego (mal o muy mal) pero pongo todo el empeño del mundo. Juego de lateral o de interior (por eso lo de mal o muy mal). Si presionas mucho y te toca un equipo rápido y con buenos pasadores acabas reventado de arrancar y frenar. Sólo con amagos, un tio rápido te mata, si sabe de que va esto.
Otros días te toca un equipo un tipo lento, que además no es muy bueno técnicamente. Ese día, quizás recorres mas distancia (subes más, porque sabes que recuperas fácil), no picas en la arrancadas (sabes que recuperas) y acabas mucho más fresco.

Lo que hace la media del Madrid contra el Barsa (y contra la mayoría de los equipos) es presionar todo el rato, arrancar para cubrir todos los desmarques (aunque sean en el medio) y eso te mata. Mientras tanto, los enanos paseando, ya que recuperan en 7 segundos.

Soy sincero: aquí mi experiencia es ridícula para explicarme. No me vaciles.
 
 
#57 TDK 11-01-2012 17:58
#56 no te vacilo. Pero qué pasa, ¿que te amagan con el cuerpo y tú te pegas un sprint de 3 metros y vuelves? No, si tú tienes que esprintar es porque ellos se mueven, si no lo hiciesen, se les quitaría el balón en un pis pas. En la final de Copa, ¿qué equipo estaba más fundido al final? Y el FCB tuvo posesión para aburrir...
 
 
#58 FN 11-01-2012 18:02
 
 
#59 pector7 11-01-2012 18:07
#57 TDK

Te mata sin balón. Si no se la pasan pues se queda tan ancho en fuera de juego y vuelve andando (tu a toda leche para coger la linea).
En una de esas si que se la pasan (el mismo esfuerzo que le tio que lo cubre), pero otra vez vuelve andando y tranquilo, ya que su equipo recupera rápido el balón sin el.
Todo esto cambia si también tiene que correr para atrás, pero los chicos del medio del barsa pocas veces corren para su área.

En la final de copa, la segunda parte estábamos con la lengua fuera (en mi opinión) y defendimos por acumulación (pero defendimos bien).
En la prorroga si que ellos entraron en la reserva y todo se igualó. Yo creo que acabamos mejor.

La idea de todo este "sin sentido" que estoy diciendo es que tenemos que lograr CANSARLOS. Como sea, pero cansarlos.
 
 
#60 Miki el Mikingo 11-01-2012 18:09
Alineación contra el Barsa: Sahin y 10 más (todo lo que no sea este planteamiento, como hemos visto, nos cuesta ganarles)

Alienación contra el Barsa: cualquier listado de los de los arribafirmantes


TDK, pector7: he de decir que, desde el punto de vista de las Leyes de la Física, pector7 tiene razón. Objetivamente, así es. (Más graficamente, precisamente son los mismos principios que rigen el hecho de que un coche gaste más gasolina en ciudad que en largos recorridos.)

Saludos,
Miki
 
 
#61 FlavioAecio 11-01-2012 18:10
Pector

¿Y si sacas a un tuercebotas deshauciado, estilo Sahin, Albiol, Kaká o Callejón, con instrucciones de romperle al enano hormonado una rodilla?

Podías garantizarle que, aunque lo inhabiliten de por vida, tú le pagas unos kiletes hasta la jubilación.

El Barça, sin Messi no gana al Madrid, ni aunque nos expulsen a tres.
 
 
#62 pector7 11-01-2012 18:11
Bueno, me voy.

Perdón por la chapa, pero después de tanto tiempo leyendo a TDK, FN, Flavio, etc ya tenía ganas de opinar.
Que pena que no esté por el corral el gallo "miki".
Mira que me cae bien el chaval, pero su "protegido"..........
 
 
#63 FlavioAecio 11-01-2012 18:12
joder

desahuciado

::::::::::::::::::::::: :::::

Miki: Sahin es lastimoso

En mi post anterior, donde dije Callejón, digo Granero
 
 
#64 TDK 11-01-2012 18:15
#59 y lo que yo digo es que ellos se cansan igual, por eso acabaron la Copa fundidos. A ver, yo le he pegado a basket y rugby, no a fútbol, pero al jugador que tira el desmarque se lo defiende de igual manera que al interior que intenta recibir: te pones entre él y el balón para que no reciba, con la diferencia de que si se mete en fuera de juego por la línea dejas de seguirle para marcar más el fuera de juego en que incurre. Es decir, tíos PROFESIONALES defendiendo esa jugada deberían cansarse menos que haciendo el desmarque...

Insisto, ellos se cansan, o deberían (pero eso es un tema diferente), tanto como los demás, y más si permitiesen contacto físico con ellos, pero es achucharlos y meterles el cuerpo y se caen y suena un silbato.

Yo ya he dicho lo que creo que más les dolería que les planteasen y estoy bastante de acuerdo con €ddi€. Y, mirando al basket, dejar a CR7 en el banco y sacarlo la segunda parte entera...
 
 
#65 Eddie79 11-01-2012 18:18
TDK,

yo a CR7 no lo dejo en el banco ni loco.. pero eso sí... alejado de las líneas que tienen que ejercer la presión y robar la pelota.

Sería mi Adebayor, osea, el tipo encargado de anclar a los centrales del FCB lo más cerca posible de su portería.

El partido es nuestro así, Mou, llámame! 8)
 
 
#66 Miki el Mikingo 11-01-2012 18:19
Seguramente no me he explicado bien, ya que es inusual tan poca adhesión a mis alineaciones. :P

Más gráficamente:


Formación "Sahin y 10 más", ideal contra el Barsa

Miki
 
 
#67 TDK 11-01-2012 18:21
€ddi€#65 pues yo en el primer tiempo pongo a H20 haciendo eso que lo hace mejor pero es menos explosivo y tiene menos velocidad punta para que los canse agote y SE DESVIVA en la presión también, y en el descanso les pongo a CR7 a hacer lo mismo pero en diagonal y a toda leche, en plan Tazmania, y sin obligarlo a presionar, para que obligue a esfuerzos adicionales y los coja cansados y él fresco.

Mou, tú llámame a mí leches!
 
 
#68 FN 11-01-2012 18:24
flavio

te recuerdo q en ca'eddie, te puedes editar tus propios post para corregirlos...
 
 
#69 Miki el Mikingo 11-01-2012 18:28
efectivamente, Flavio, como insinúa elegantemente FN, y aprovechando que han desaparecido los últimos 3 meses de vida de LLdM, con sólo borrar tus inexactitudes de hoy con respecto a Sahin, no quedará pista para el resto de los días de semejante DRAMATIC EPIC FAIL que te vas a marcar en cuanto el otomano, al juego, meta mano.

Miki
 
 
#70 TDK 11-01-2012 18:29
Miki#69

¿Quieres decir como tu Neymarada o la FIJÍSIMA alineación de Sahin contra el FCB en Liga?
 
 
#71 Eddie79 11-01-2012 18:33
Me valdría tb lo que propones, TDK, pero CR7 tiene que estar de inicio.
 
 
#72 Miki el Mikingo 11-01-2012 18:33
TDK#70, bien sabes que ambos jugadores son a la belleza del fútbol como aquella barra de platino e iridio es al metro (la barrita que está depositada en algún sitio de París y que sirve como patrón de medida de longitud al definir el metro como unidad referente).

:lol:

Miki
 
 
#73 FN 11-01-2012 18:34
en mi 58) si dimaria no está, sale pipita
 
 
#74 FN 11-01-2012 18:36
Cito a Miki el Mikingo:
efectivamente, Flavio, como insinúa elegantemente FN, y aprovechando que han desaparecido los últimos 3 meses de vida de LLdM, con sólo borrar tus inexactitudes de hoy con respecto a Sahin, no quedará pista para el resto de los días de semejante DRAMATIC EPIC FAIL que te vas a marcar en cuanto el otomano, al juego, meta mano.

Miki


miki, fino fino fino
 
 
#75 TDK 11-01-2012 18:36
€ddi€, que no!!! :P

Miki, el metro YA no se define así:

Distancia recorrida por la luz en el vacío en 1/299.792.458 partes de un segundo
 
 
#76 putter 11-01-2012 18:43
Hombre, parece que ya puedo. Gracias Eddie por levantarme el castigo.
 
 
#77 Miki el Mikingo 11-01-2012 18:44
Cito a TDK:


Miki, el metro YA no se define así:

Distancia recorrida por la luz en el vacío en 1/299.792.458 partes de un segundo


Estaba esperando algo así (aprovecho que puedo editar mi post, para añadir que, realmente, no estaba esperando nada así, me has pillado por sorpresa... he tenido un momento listillo), querido ingeniero TDK... qué fue antes el huevo o la gallina? porque dicha definición de metro no es más que una consecuencia de la definición de la velocidad de la luz... que recorre precisamente la medida de dicha barra de platino iridiada unas 300.000.000 veces en un segundo, en el vacío...

Miki "Qué es el hambre? Lo que yo tengo. ¿Qué es lo que yo tengo? Hambre" el Mikingo
 
 
#78 TDK 11-01-2012 18:47
Miki, lo tuyo es provocar:

Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K.

Como bien te dirá Flavio, esto es más fisiquitillo que ingenieril
 
 
#79 Eddie79 11-01-2012 18:47
Siempre el huevo, Miki, siempre el huevo... :lol:
 
 
#80 FlavioAecio 11-01-2012 18:48
Cito a Miki el Mikingo:
[quote name="TDK"]

Miki, el metro YA no se define así:



Estaba esperando algo así, querido ingeniero TDK... qué fue antes el huevo o la gallina? porque dicha definición de metro no es más que una consecuencia de la definición de la velocidad de la luz... que recorre precisamente la medida de dicha barra de platino iridiada unas 300.000.000 veces en un segundo...

Miki "Qué es el hambre? Lo que yo tengo. ¿Qué es lo que yo tengo? Hambre" el Mikingo


Miki:

No

Lo que dices ahora mismo es una solemne mentira. La velocidad de la luz no está definida por nada, ES la que ES, no producto de una definición.

Para ser de ciencias, deberías saberlo.

La única medida que permanece siendo un bloque de esos guardados en París, es el kilo, que aún no ha podido ser sustituido por un patrón fijo de la naturaleza.
 
 
#81 TDK 11-01-2012 18:50
Flavio#80, eso está a punto de redefinirse:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/kilogramo/basara/constante/Planck/elpepusoc/20110128elpepusoc_10/Tes
 
 
#82 Miki el Mikingo 11-01-2012 18:56
TDK, FlavioAe... me encanta. :lol: :lol:

FlavioAe, te sales por la tangente lingüística para negar la realidad que contiene mi post sobre el metro y la velocidad de la luz. Cuando digo definición, ya se entiende que me refiero más bien a una explicación del significado de dicho término. Que ES la que yo he dicho que ES, por cierto.


TDK, fíjate que estoy de acuerdo con tu explicación de lo que es un segundo. Pero eso no tiene que ver con mi explicación sobre el metro y la velocidad de la luz. Que ES la que yo he dicho que ES, por cierto
 
 
#83 Miki el Mikingo 11-01-2012 18:58
Por cierto, FlavioAe, vuelves a amagar un pequeño y majete fail al decir que "el kilo aún no ha podido ser sustituido por un patrón fijo de la naturaleza"

Pues bien, desde la época de El Cordobés se sabe que un kilo es lo que pesa 1 millón de pesetas en billetes de 1000:

http://euromonedero.blogspot.com/2011/08/un-kilo-un-millon-de-pesetas.html

Un abrazo,
Miki
 
 
#84 TDK 11-01-2012 18:58
Miki, no. Y punto. Se define tiempo y velocidad como magnitudes fundamentales en base a constantes físicas NO ARBITRARIAS y la longitud como magnitud derivada
 
 
#85 Miki el Mikingo 11-01-2012 19:02
Bueno, bueno, TDK, si me lo dices así de rotundo, y además dicho gesto lo acompañas diciendo que no es villarato ("NO ARBITRARIAS")... pues nada, compro! (por un kilo)

Miki "para magnitud fundamental: El Ungido de la Cresta Erecta" el Mikingo
 
 
#86 FN 11-01-2012 19:05
la velocidad no era la primera derivada del espacio respecto del tiempo?

v=e'= de/dt
a=e''= dv/dt
 
 
#87 Miki el Mikingo 11-01-2012 19:10
si no he entendido mal, FN, la definición (quisir, explicación) de velocidad es "lo que ocurre cuando corro", y la definición (quisir otra vez, explicación) de "lo que ocurre cuando corro" es velocidad
 
 
#88 Mourinha 11-01-2012 19:23
Buenas tardes!!!

Encantada de volver a ver el blog operativo.

Sin problemas para entrar.
 
 
#89 Mourinha 11-01-2012 19:51
Interesante rueda de prensa de esa "cosita" cruce de entrenador y filósofo de pega.

Guardiola:

"Prefiero decir en alto que no hablo de árbitros porque así luego no podré quejarme y quedar como uno que sólo lo hace cuando le conviene".

Cuando se tiene,salvo excepciones,a toda la prensa culé y antimadridista hablando del árbitro del domingo,se lo puede permitir.Recordar que un fuera de juego bien pitado,fue motivo de crítica de este "meapilas".Todas las expulsiones de su vida deportiva fueron por lo mismo su actitud despreciativa e insultante hacia los árbitros.

Silencio y adoración de todos los que estaban en la rueda de prensa.

Por eso es necesario pasar esta eliminatoria,y la otra, la de Champions, (que llegará)y acabar, llevándonos la Liga.

Sólo pisoteándole el ego y la soberbia desmesurada que tiene este sinvergüenza,se habrá acabado el problema.
 
 
#90 Mourinha 11-01-2012 20:04
#8 cocoom.

Siento mucho lo del marido de tu compañera.
Un abrazo.
 
 
#91 cocoom 11-01-2012 20:58
Gracias a tod@s por vuestro ánimos.

Bienvenidos a los nuevos.

Para los no creyentes: SAHIN os reventará los morros con un ¡¡¡ZAS!!! planetario.

A los que no veían a Sami Khedira ya les ha pasado.

Los que querían desahuciar a Karim todavía los tienen hinchados.

Será otro MEGALOL.

Mi once, que lo puse en el otro bloffff (una pena no saber que este iba a arrancar sino ibaa postear allí por los cojones)

Pajillas
Lass(tre) Varane SR4 Marcelo
Pepe Alonso (q no Lolonso) Merluz/Potro
Saymary KB9/H20 CR7

Un 4-3-3 de toda la vida vamos, que puede mutar en 4-4-2 fácilmente según la acumulación de enanos gilikakeros y su inspiración

Imprescindible que Lass(tre) no pulule cerca de Alonso y nunca usar 4-2-3-1
 
 
#92 Mourinha 11-01-2012 21:08
Posteado por colacao en EPRV

http://www.youtube.com/watch?v=msS6zruKCi0&feature=youtu.be
 
 
#93 Lunalia 11-01-2012 21:33
Buenos mimbres "pal" cesto Cocoom.
Ardo en deseos de verlos saltar al césped del susurrante,con las miradas fieras y la rabia reconcentrada,sin cruzar miraditas con los del mesqueunclub.
la hora de la venganza se aproxima.


Cambio de tercio.

¡Que antinatural es la muerte cuando sobreviene antes de tiempo!
Que tu compañera se llene de fuerza y de valor,para afrontar lo que viene.
 
 
#94 legismar 11-01-2012 22:57
Eddie me alegro de que hayas solucionado el problema. Parece que funciona bien.
¿Qué es lo de Exiria?, ¿el nuevo nombre del blog?
 
 
#95 Eddie79 11-01-2012 23:09
legismar,

no es el nuevo nombre del blog... es el logo por defecto... tengo que cambiarlo, pero me ha sido imposible por el momento... todavía hay cosas que faltan por hacer para recuperar la normalidad.

Poco a poco.....
 
 
#96 PP1643 12-01-2012 00:07
Buenas noches a todos,
Estimado Cocoom, un abrazo amigo.
Alegría, enhorabuena y gracias, Eddie.
En lugar de venir los Reyes al blog, han venido los yernos de los Reyes ;-)
Respector a Pector7, bienvenido.
Yo creo que Sahin, puede, debe y espero que nos de grandes alegrías.
Querido Miki, no tienes medida ;-)
 
 
#97 Lunalia 12-01-2012 00:18
Buenas noches,PP1643. Parecía que nos faltaba algo estos días de cierre del blog.¡Que facilmente se crean adicciones!
Los psiquiatras tienen mucho trabajo en estos tiempos,y no solo con Miki.
 
 
#98 PP1643 12-01-2012 00:28
Muy buenas Lunalia, un abrazo.
Es cierto, estaba todos los días mirando a ver si ya funcionaba el blog para leeros.
Tu vuelta espero que bien. Vaya temperaturas por aquí, menos hoy, daban casi ganas de bañarse :-)
 
 
#99 PP1643 12-01-2012 00:36
Lo que siempre quise saber y nunca me atreví a decir:
www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/real_madrid/1326294121.html
 
 
#100 PP1643 12-01-2012 00:38
Y ya el 100, jandred post dedicated tu Eddie.
 
 
#101 Lunalia 12-01-2012 00:40
Todo bien.El viernes iré a Madrid.Mis padres son muy mayores y voy bastantes fines de semana.Y también,y quizá sobre todo, a ver a mi nieto que tiene 1 año.
¿Bien por Murcia?
 
 
#102 PP1643 12-01-2012 00:49
Muy bien Lunalia, afortunadamente puedo decir que por trabajo :-).
Mañana me vuelvo a casa, pero vuelvo la primera semana de febrero y la que viene estoy por Cataluña.
A ver si coincidimos en una de estas, por aquí o por allí.
Bueno, me voy a la cama, que mañana tengo que estar temprano en Lorca.
Muy buenas noches y descanso.
 
 
#103 TDK 12-01-2012 10:26
Buenos días.

Muy bien, primer hilo de la Segunda Edad de la Libreta por encima de los 100 comments...
 
 
#104 FlavioAecio 12-01-2012 11:08
Cito a TDK:
Buenos días.

Muy bien, primer hilo de la Segunda Edad de la Libreta por encima de los 100 comments...


Y TDK con el post del Brandy de las tascas de barrio humilde.

Miki:

Sé que es sólo por enredar, porque tú sabes que lo que dices es incierto, pero también sabes que otras personas sin formación y sin cultura, nos leen desde blogs resentidos y puedes inducirles a error con tus estrafalarias (y falsas) teorías.

Hablo de lo de las magnitudes físicas.

Lo de sahin, también.
 
 
#105 putter 12-01-2012 11:09
Buenos días.
Con respecto al invento del posible trueque Cristiano por Silva+Agüero, esta mañana he oído a Alfonso Azuara afirmar que ha recibido un mensaje de alguien del Madrid, que comparte palco con Floper que le decía: "Si no tiene avión, yo le pago el billete. Hay que hacerlo ya".
Hay que ver los buenos contactos y lo bien informado que está el bicho este. Parece mentira que con ese bagaje y los años que lleva en esto, no haya pasado de bufón de relleno de programas, del estilo de Chuletón Gómez.
La mala leche que destila cuando habla de Mou, sólo se explica si éste le hubiera levantado la parienta.
 
 
#106 Alekhine 12-01-2012 12:17
¡Por fin restablecido el blog! No podéis imaginaros (¿o sí?) cómo os he echado de menos estos días y noches que me he tirado himbestijando el tratamiento de la gripe panzitera del enano hormonado.
Después de muchas horas de recoger muestras de suero, hacer cultivos, preparar enzimoinmunoensayos...etc, pude llegar a la conclusión de que hay una disyuntiva: o mentira o batidos. Existe una alternativa: ambas las dos, conjuntamente, en colaboración sinérgica.
De todas formas, para la semana que viene los vamos a tener de nuevo a tiro. Espero que esta vez, les demos el de gracia.
Ya que todos habéis optado por dar una alineación, yo también: Casillas; Lass, SR4, Varane, Coentrao; Di María, Pepe, Xabi, Marcelo; KB9 y CR7. Con las líneas muy adelantadas (sobre todo, los laterales) para bloquear la zona de cración de la farça. DiMa y Marcelo haciendo diagonales y KB9 y CR7 cambiándose las posiciones con frecuencia.
 
 
#107 PP1643 12-01-2012 12:38
Cito a TDK:
Buenos días.

Muy bien, primer hilo de la Segunda Edad de la Libreta por encima de los 100 comments...

Ojito TDK, que después viene la tercera edad :-)
 
 
#108 Azulon 12-01-2012 12:56
Buenos días,

Cocoom, no sabía nada. Un abrazo.
 
 
#109 Eddie79 12-01-2012 13:48
Me gusta tu alineación, Alekhine.

Aunque para el partido del Bernabéu casi que yo sacaba a Albiol en lugar de Varane, para mayor gozo del piperío.

¿Sabemos quien está apercibido de tarjeta para la vuelta en el Camp Nou?

Porque esa es otra.

A mi me salen:

Lass, Ramos, Pepe, Xabi, H20 y no sé si alguien más....

Creo que es algo a tener muy en cuenta, dado que encima no vamos a poder contar con Khedira para ninguno de los dos partidos.

Casi que habría que ir pensando en pescar algún central para el partido de vuelta en el mercado de invierno porque Carvalho ni está, ni desgraciadamente, se le espera.
 
 
#110 Osiris 12-01-2012 15:01
Perdón por la digresión interblog:

Morgoth, ¿no te da la impresión de que El Socio quiere picarte y buscarte la lengua por si desbarras en tus respuestas?
 
 
#111 pector7 12-01-2012 15:26
106 Alekhine

Esa alineación me gusta. El problema es Varane.
Lo normal para un niño, que la fastidie y quede marcado.
Si no la fastidia, pues tampoco jugará mucho, por lo que sólo corre riesgos el chaval, pero bueno, ojalá tire la puerta.
 
 
#112 Lunalia 12-01-2012 16:05
Hay que tener muy en cuenta,y Mou lo tendrá,lo de los apercibimientos de suspensión para el partido de vuelta,a no ser que decida echar el resto en el Bernabeu, y convertir el segundo partido en un trámite,algo que sería fantástico,pero que no creo que ocurra.
Habeis propuesto varias alineaciones y,en general coinciden bastante.
Pero yo destaco el apunte de Eddie.Colocar a CR7 en punta ,punta,por el centro,adelantado a la linea de presión,para aprovechar su poderosa carrera.
 
 
#113 Lunalia 12-01-2012 16:10
A Varane hay que empezar a darle confianza.Me parece que puede llegar a ser uno de los mejores centrales de Europa si no se trunca su progresión.
Y además,con el eclipse de Carvalho,lo vamos a necesitar.
 
 
#114 Lunalia 12-01-2012 16:13
¡Que desierto está esto!
Os habeis ido todos.
Parece la grada del Bernabeu en el minuto 85.
 
 
#115 FN 12-01-2012 16:16
Cito a Lunalia:
Pero yo destaco el apunte de Eddie.Colocar a CR7 en punta ,punta,por el centro,adelantado a la linea de presión,para aprovechar su poderosa carrera.


mira mi 58, yoyalodije, si pones a cr7 arriba le expones menos al error y obliga a la defensa a estar más retrasada
 
 
#116 FN 12-01-2012 16:19
los pijameros tp aparecen mucho
:lol:
 
 
#117 Lunalia 12-01-2012 16:21
Efectivamente,FN.
Tuyalodijiste.
A ver si le llega el rumorcillo a Mou.
 
 
#118 FlavioAecio 12-01-2012 16:39
Cito a Lunalia:
Efectivamente,FN.
Tuyalodijiste.
A ver si le llega el rumorcillo a Mou.

No te preocupes Lunalia, un tipo como FN que lo mismo flirtea con la mujer de Figo, que viaja en ascensor con Varane o se toma unas copas con Higuaín, se lo hace llegar a Flopper.

Más ahora que es vicepresidenta.
 
 
#119 Eddie79 12-01-2012 17:10
FN,

no puedo responderte los mensajes por twitter, te he dejado un tweet normal....
 
 
#120 cocoom 12-01-2012 19:41
O €ddi€ no sigue a eFeNe o eFeNe no sigue a €ddi€ y, claro, así no hay manera.

Mirad si uno sigue al otro y viceversa.
 
 
#121 cocoom 12-01-2012 19:47
Cito a Lunalia:
Efectivamente,FN.
Tuyalodijiste.
A ver si le llega el rumorcillo a Mou.


Te iba a mandar a mamarla a Parla, pero casi mejor que te mando a casa de QueiPipez.

Allí podrías orientar mejor tu savoir faire
 
 
#122 Eddie79 12-01-2012 20:00
Ninguno de los dos nos seguíamos en twitter, cocoom. Por mi parte no por nada, supongo que pasará como con otros compañeros de EPRV que no tengo localizados.

Ayer con el asunto del abono le busqué. Falta que él me haga el follow....
 
 
#123 Lunalia 12-01-2012 21:03
¿Donde me has mandado ,Cocoom,hamijo?
¿He de ir en pijama o en ropa de calle?
 
 
#124 Eddie79 12-01-2012 21:18
Haya paz...

:lol:
 
 
#125 Miki el Mikingo 12-01-2012 21:40
Cito a FlavioAecio:
Miki:

Sé que es sólo por enredar, porque tú sabes que lo que dices es incierto, pero también sabes que otras personas sin formación y sin cultura, nos leen desde blogs resentidos y puedes inducirles a error con tus estrafalarias (y falsas) teorías.

Hablo de lo de las magnitudes físicas.


Queridos FlavioAe y TDK, me gustaria poder decir que teneis parcialmente razón o que vuestro punto de vista puede ser razonable, pero no puedo ya que, la verdad, lo que tenéis es toda la razón, al 100%, en este tema.

Y, cuando esto ocurre en cualquier ámbito de la vida no queda más que envainársela, tomar apuntes, y reconocerlo

Un abrazo,
Miki
 
 
#126 Miki el Mikingo 12-01-2012 22:48
-3
 
 
#127 Mourinha 13-01-2012 00:00
Redios!!!

Que "pestiño" de partido.

Por cierto,¿Nadie va a decir nada sobre Messi?¿Quién ha decidido que salga?¿Él o Guardiola?

Sonora pitada en Pamplona,al que le duele la panza,por la "tragedia" que se montó en el partido de ida.Se les va viendo el plumero.
 
 
#128 Mourinha 13-01-2012 00:10
No se si es cierto,pero parece ser que Andujar ha dado tres posibles nombres:

Iturralde, Muñiz o Teixeira

Yo no se vosotros,yo me echo a temblar.

¿Cuándo va a acabar esto?
 
 
#129 Eddie79 13-01-2012 04:14
Nuevo hilo, con sorpresa.

;-)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk