Booking.com


Booking.com

REAL ZARAGOZA vs REAL MADRID: SEGUNDO Y ÚLTIMO ENSAYO

Bookmark and Share

 

El Real Madrid únicamente cuenta con este partido para ir perfilando el duelo realmente importante, que es el que le enfrentará al Galatarasay en 5 días en el Santiago Bernabéu. Un partido fuera de casa contra el Zaragoza, el cuarto equipo por la cola de la Liga BBVA. No parece ser una toma de contacto adecuada para afrontar los cuartos de final de Champions, y más tras 15 días de ausencia de fútbol de equipos, pero es lo que hay, gracias a un infame calendario de parones por fútbol de selecciones. Ya sabemos qué partido nos espera, un rival extramotivado no sólo por su obligación de dejarselo todo en el campo para eludir los puestos de descenso, también por que el rival es el Madrid, y en caso de descenso los jugadores maños podrán esta noche conseguir un nuevo contrato en otro Primera.

 

Ya conocemos cómo se las gasta el amigo Jiménez, técnico del Zaragoza, y ya sabemos lo mal que el Madrid lo está haciendo en partidos fuera de casa y lo que le cuesta coger el ritmo tras estos parones. La verdad, no se qué esperar. En circunstancias normales, el Madrid debería pasar por encima del Zaragoza en la Romareda, pero en un contexto como éste, con el Galatasary de fondo y con los jugadores todavía con el jet lag, la incertidumbre es máxima, puede pasar cualquier cosa. No olvidemos que estos futbolistas, los madridistas, están desconectando de la Liga en muchos partidos como el que toca jugar esta noche de manera a veces vergonzosa. Será trabajo de Mourinho articular un 11 competitivo y suficientemente motivado, ahí va mi apuesta:

 

 

Con esta configuración creo que reservamos a gente como Coentrao, Arbeloa, Xabi, Khedira, Di María(que no sé si está sano) y los dos delanteros, jugadores que se chuparon(creo que todos salvo Xabi), los dos partidos con sus respectivas selecciones. Además contamos con Albiol, Morata y Callejón que seguro que sí que están más motivados para jugar que los demás por ser futbolistas con menos minutos. A Marcelo tras su buen partido con Brasil pienso que hay que darle continuidad, lo mismo que a Modric, que parece muy enchufado en esta fase de la temporada. Essien ya sabemos que cumplirá, así que nada que decir sobre él y CR7, tres cuartos de lo mismo. No participó con Portugal en su último partido, así que creo que jugará a tope. Su presencia desde el principio será fundamental. Y nada más, salgan los que salgan, espero que consigan la victoria o que al menos se hagan las probaturas que correspondan para preparar bien el partido contra el Galatasaray, el que realmente importa. ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Oscaring 30-03-2013 09:11
Buenos días.

Para algunos:

Qué placer le veis a entrar en foros de opinión donde todos repiten la misma idea y se regocijan alrededor de ella, repitiéndola frase arriba o frase abajo, con mayor o menor fortuna sintáctica, semántica y de estilo?

A Eddie (como moderador) y al resto: si de verdad os molesto, solo teneis que decirlo, y no apareceré más por aquí. Ahora bien, insultos, vaciles y "pipas", nada. Al que argumente, réplica educada. Al que menosprecie, insulte o vacile, de su misma medicina, y os prometo que en eso soy incansable cuando mis labores me lo permiten.

Ta luego.

(O no)
 
 
#2 MisterHyde 30-03-2013 09:24
Cito a Oscaring:
Buenos días.

Buenos días.

A mí no me molestas, pero todavía espero que me argumentes el por qué con Mourinho nos hemos convertido en el Barça de Gaspart.

Aún espero.
 
 
#3 Oscaring 30-03-2013 09:49
Cito a frjparen:
Cito a Oscaring:
Buenos días.

Buenos días.

A mí no me molestas, pero todavía espero que me argumentes el por qué con Mourinho nos hemos convertido en el Barça de Gaspart.

Aún espero.


Ya te dije que en eseost están las razones, lo que no voy a hacer es volver a repetir lo mismo todo el rato.
 
 
#4 MisterHyde 30-03-2013 09:54
Cito a Oscaring:
Ya te dije que en eseost están las razones, lo que no voy a hacer es volver a repetir lo mismo todo el rato.

Pero me dijiste que era la opinión de un amigo tuyo socio cuatrojotas, a mí me gustaría que (si estás de acuerdo) argumentarás el por qué.
 
 
#5 Oscaring 30-03-2013 10:01
Pero bueno, compi, para que no digas, te daré un poco de alpiste.

Una de las cosas que me molestan profundamente de Mourinho y ls mourinhistas es esa fijación con las injusticias arbitrales hacia nuestro equipo, con el objetivo de (dicen los mourinhistas) crear una competición limpia.

Mourinho parece ser que ha tenido la mala suerte de entrenar a los equipos más castigados por los árbitros en todos los sitios, por un lado, y por otro, parece ser que las injusticias solo son tal cuando le afectan a él.

Otra más, el lamentable espectáculo de las votaciones al mejor entrenador, donde ha demostrado que su ego personal está por encima de lo que es mejor para su equipo. De qué vale poner en entredicho la honorabilidad de la FIFA con un voto más o menos, que a él no le habría supuesto ganar nada? Eso, como excusa para no asistir a una entrega a la que si acudió cuando ganó el premio. Investigó en esa ocasión si todos y cada no de los votos se realizaron correctamente?

Si a vosotros parece que eso es defender al RM al mismo nivel que Bernabéu y tal y tal, como he llegado a leer, a mi, desde luego, no.
 
 
#6 Oscaring 30-03-2013 10:05
Cito a frjparen:
Cito a Oscaring:
Ya te dije que en eseost están las razones, lo que no voy a hacer es volver a repetir lo mismo todo el rato.

Pero me dijiste que era la opinión de un amigo tuyo socio cuatrojotas, a mí me gustaría que (si estás de acuerdo) argumentarás el por qué.


Esta temporada, por ejemplo, ya parece amortizada con haber eliminado al Barsa en Copa y con el saldo positivo en los partidos con el eterno rival, y no, si solo ganamos la Copa sería un fracaso total, igual que con cualquier otro entrenador.
 
 
#7 MisterHyde 30-03-2013 11:02
Cito a Oscaring:
Pero bueno, compi, para que no digas, te daré un poco de alpiste.

Una de las cosas que me molestan profundamente de Mourinho y ls mourinhistas es esa fijación con las injusticias arbitrales hacia nuestro equipo, con el objetivo de (dicen los mourinhistas) crear una competición limpia.

Primero, lo de darme “alpiste” creo que no da a lugar.

Ahora la réplica.

En mi habrás leído poco, muy poco sobre árbitros. Para mí el árbitro es parte del juego como lo son los postes y los largueros, son humanos y arbitrar a la velocidad con la que se juega actualmente es realmente difícil, muy difícil.

Eso sí, de ahí a poner la otra mejilla siempre no. Si todos se quejan de los árbitros nosotros tenemos el mismo derecho a hacerlo y si mi entrenador considera que se ha sentido perjudicado en un encuentro por las decisiones arbitrales y quiere dejar constancia de ello en la rueda de prensa me parece perfecto; o todos respetamos la labor arbitral o todos hablamos de los árbitros pero basta ya de que por ser el Real Madrid nos pongamos una mordaza para no poder reaccionar ante algo que se considere injusto.
 
 
#8 MisterHyde 30-03-2013 11:07
Cito a Oscaring:
Mourinho parece ser que ha tenido la mala suerte de entrenar a los equipos más castigados por los árbitros en todos los sitios, por un lado, y por otro, parece ser que las injusticias solo son tal cuando le afectan a él.

FAIL, como diría nuestro Percival, Mourinho lo que hace es defender al Club que le contrata y al grupo de jugadores que entrena, si él percibe que algo no es justo o dice, lo que pasa es que en este país no estábamos acostumbrados a que se llamaran a las cosas por su nombre y viene un tipo trabajador, el mejor en lo suyo, sin ataduras con nadie y que dice lo que piensa sin ningún tipo de hipocresía y eso para algunos les parece “llorar”, no, no es llorar es defender a los tuyos y tu trabajo diario.
 
 
#9 MisterHyde 30-03-2013 11:12
Cito a Oscaring:
Otra más, el lamentable espectáculo de las votaciones al mejor entrenador, donde ha demostrado que su ego personal está por encima de lo que es mejor para su equipo. De qué vale poner en entredicho la honorabilidad de la FIFA con un voto más o menos, que a él no le habría supuesto ganar nada? Eso, como excusa para no asistir a una entrega a la que si acudió cuando ganó el premio. Investigó en esa ocasión si todos y cada no de los votos se realizaron correctamente?

No encuentro la lamentabilidad por ningún sitio, deberías escuchar las declaraciones de Mourinho en la entrevista me temo, él dice que le llamaron varios amigos (entrenadores y jugadores) afirmándole que su voto en FIFA no se correspondía con lo que ellos habían decidido, ante esto Mou dice que no va a la gala porque tiene trabajo que hacer en Madrid, algo en lo que creo que se equivoca, cuando debió decir desde el primer momento lo que había ocurrido que, oh casualidad, se ha demostrado en el caso del capitán de Macedonia, de Brasil y de Suecia.

¿Desde cuándo la verdad ofende y es lamentable decir la misma?
 
 
#10 MisterHyde 30-03-2013 11:23
Cito a Oscaring:
Si a vosotros parece que eso es defender al RM al mismo nivel que Bernabéu y tal y tal, como he llegado a leer, a mi, desde luego, no.

Pues decir públicamente que los votos del supuesto premio más prestigioso a nivel individual del mundo del fútbol no son correctos para luego demostrarse que es verdad no sé en qué manera o forma perjudica al Real Madrid, la verdad, Bernabéu hubiera ido a la gala a cagarse en Blatter y Platini en la cara, así se las gastaba Don Santiago que me parece que muchos madridistas tienen idealizado al mejor presidente de la historia del fútbol mundial como si meara colonia y era todo lo contrario, meaba Napalm ante las falsedades, las injusticias y las deslealtades.
 
 
#11 MisterHyde 30-03-2013 11:35
Cito a Oscaring:
Esta temporada, por ejemplo, ya parece amortizada con haber eliminado al Barsa en Copa y con el saldo positivo en los partidos con el eterno rival, y no, si solo ganamos la Copa sería un fracaso total, igual que con cualquier otro entrenador.

Para empezar, esa será su idea, no la mía, la Copa hay que ganarla primero, así que cacemos al oso antes de vender su piel.

El saldo positivo ante el Barcelona me la refanfinfla, yo quiero ganar y ganarlo todo, pero si en toda la primera vuelta sólo nosotros fuimos capaces de descontar puntos al puto Barcelona ya me dirás que más se puede hacer. Nosotros hicimos un arranque irregular de Liga con partidos horrorosos y lo estamos pagando con una distancia casi insalvable con el primer clasificado, ¿y? Esto es deporte, unas veces se gana y otras no, para mí lo más importante es que el equipo se ha reconducido y está en un buen momento ahora que nos jugamos la Champions.

¿La Liga? Se luchará hasta el final pero muy mal lo tiene que hacer el equipo del país de los campanarios para que se le escape la misma.

Y si sólo ganamos la Copa será una regular temporada pero, ¿fracaso? No, se ha competido en Liga (somos segundos se lo recuerdo ante el mejor arranque liguero de la historia), en Champions (de momento en cuartos de final) y en Copa (por ahora en la finalísima).

¿Fracaso?

¿Hace falta recordar Odenses, no pasar de Octavos en 7 años, que Valencias y Deportivos ganaran Ligas con sesenta y pocos puntos, que nos eliminaran de la Copa cualquier 2ªB?


Memoria amigo, hay que tener memoria.
 
 
#12 Aegon 30-03-2013 11:47
Oscaring.
Yo creo que te equivocas. Aunque es mi punto de vista y no tiene porqué ser verdad absoluta. La realidad se puede observar desde varios prismas y ofrecer tonos diferentes según se vea.
Yo veo a Mourinho y veo un ganador nato. Una persona que ama su trabajo y lo defiende con uñas y dientes ante todos y frente a todos. Un tio que está pendiente de su trabajo y su familia y que no anda mamoneando ni conspirando con los poderes mediaticos de la ciudad para ganarse el favor de éstos y tener buenas portadas y mejor markrting. A otros les funciona y bién encantados estarian estas sabandijas de acojerle en sus madrigueras para hacerle fotos, entrevistas tenerlo en debates etc.
Por lo cual veo un tio que no se vende. Eso es lo que quiero yo de entrenador para mi equipo.
Llorar es lo que dice la prensa. Denunciar es lo que digo yo.
Y como decia el de Hortaleza. Tengo el culo pelao de tantas ostias y los huevos mas negros que el gepeto del Mandela.
Lo único que me gustaria de Mourinho que le falta es Madridismo. Eso no lo tiene. Pero yo a mi entrenador le pido profesionalidad no forofismo.
 
 
#13 la_pluma 30-03-2013 12:20
Y alguna cosa más en la que creo que te equivocas Oscaríng.

Yo soy de Navarra y vi el arbitraje que se cascaron cuando jugó osasuna contra el barsa y luego el arbitraje contra el Madrid.

Si tu en tu trabajo te tocase arrastrar ese handicap con un compañero para acceder a un puesto determinado me gustaría ver tus reacciones por un agujerito Oscaring, y no vengas ahora a decir que las aguantarías estoicamente que escribirlo es fácil.

Es decir 3 puntos que se le regala a tu competidor de manera descarada y la expulsión de kaka junto con ese fuera de juego tan "justito" que todavía estoy buscando si era fuera de juego son nada más y nada menos que 5 puntitos solamente con el partido de un equipo en particular, o el regalito que le hicieron al barsa en sevilla sin ir más lejos.

Está claro que si el Madrid ganase todos los partidos por 10-0 darían igual os árbitros pero lo que denunciamos es el hecho de que si al barsa cuando pasa apuros le ayudas a levantar el partido, cualquier problema que tengas te hace descolgarte de la liga.

En esta liga no menos de 8 puntos se le han regalado al barsa en la primera vuelta, no estaríamos hablando de una liga distinta?.

Entonces si aplicado a nuestra vida diaria nos comeríamos las uñas si nos perjudican asi, porque no se va a poner en cuestión al árbitro en el fútbol.

Y en cuanto a lo de la FiFa, de momento mourinho tiene razón así que de momento razón gana a opinión.

Y después de todo esto podemos hablar de las formas, de que es ególatra, de que es alto, bajo, guapo o feo, pero es casualidad que se tenga que buscar siempre lo personal que no lo profesional para atacar a este hombre, tanto de las filas madridistas como de las no madridistas.
 
 
#14 Hirvaluin 30-03-2013 12:29
Cito a frjparen:
Si todos se quejan de los árbitros nosotros tenemos el mismo derecho a hacerlo


No sólo el derecho, sino la obligación para competir en igualdad de condiciones. El resto de equipos, en especial el Barcelona, no cejan en su empeño propagandístico. Dicen no hablar de los árbitros y no hacen otra cosa que hablar de ellos y con ellos.

Mourinho se arremanga los pantalones, se mete en el lodazal para empujar el coche atascado y luego se le critica porque regresa con los zapatos sucios.

Los resultados que Mourinho ofrece se observan en las competiciones y en otros ámbitos quizá más intangibles y largoplacistas como es el organigrama y relación con la prensa.

El madridismo de Mourinho está fuera de toda duda. No hay nadie sobre la faz de la Tierra más interesado en que el Madrid gane todo lo ganable. Por eso se fichó. Por eso lo quiero en mi equipo.
 
 
#15 la_pluma 30-03-2013 12:30
En cuanto a la desmotivación del equipo en liga, es cosa del entrenador evitarlo y seguir peleando hasta el final. Es humano que los jugadores se dejen ir pero para eso está Mourinho para intentar evitarlo.

Y eso entra dentro del trabajo del entrenador, asi que espero que lo consiga porque sino consideraré que no ha hecho su trabajo.
 
 
#16 la_pluma 30-03-2013 12:35
Por cierto, a mi lo de madridismo o no me parece una tontería absoluta.

El Madridismo está para los aficionados, no para los profesionales del club, incluidos jugadores. Para esos está la profesionalidad y que peleen siempre para ganar.

Yo cuando hablan de que mourinho es menos madridista que CAsillas me echo no se si a reir o llorar.

O sea un señor, casillas que está buscando su propio interés por encima del de su club, porque puede considerar que en realidad su equipo es la roja (no lo digo yo sino que lo dijo el) es más madridista que otro que está mirando que el madrid gane todo lo que pueda?.

Pues nada yo quiero gente que no sea madridista para mi club pero que intenten ganar todo lo que juegan que me darán más alegrías.
 
 
#17 Aegon 30-03-2013 13:19
Cito a la_pluma:
Por cierto, a mi lo de madridismo o no me parece una tontería absoluta.

El Madridismo está para los aficionados, no para los profesionales del club, incluidos jugadores. Para esos está la profesionalidad y que peleen siempre para ganar.

Yo cuando hablan de que mourinho es menos madridista que CAsillas me echo no se si a reir o llorar.

O sea un señor, casillas que está buscando su propio interés por encima del de su club, porque puede considerar que en realidad su equipo es la roja (no lo digo yo sino que lo dijo el) es más madridista que otro que está mirando que el madrid gane todo lo que pueda?.

Pues nada yo quiero gente que no sea madridista para mi club pero que intenten ganar todo lo que juegan que me darán más alegrías.

Hombre. lo de que el madridismo es una tonteria.....
Es una opción. A mi me gustaria mas que nada porque lo mismo la pseudoprensa no lo estaria colocando dia si dia tb fuera del club. Si fuese madridista habria dicho que Di Estefano es el mejor de todos los tiempos y se sabría de memoria la historia del club. Pero eso es una pasión. Para lo que se le ha traido y se le paga es para que entrene/dirija al equipo y en eso es el mejor y es por ello por lo que le juzgo/valoro y opino. Lo otro es algo anecdotico. Pero no tonterias.¿ lo pillas?
 
 
#18 wilhemmd 30-03-2013 13:31
Joder, frjparen, le pides argumentos a alguien para quien caer en Copa con el Alcorcón, en octavos de CHL con el todopoderoso Lyon, y no ganar NADA en Liga, es mejor que estar en cuartos de CHL, y en una final de Copa. Alguien para quien esperar sumisamente a que termine el ciclo del Barça, es mucho mejor que haber desbancado al que propició ese ciclo.

Y presume encima de capacidad argumental.

Que las pipas no te impidan ver la realidad

Y por cierto, yihadista se lo vas a llamar a tu tía Rita, si no quieres vértelas con un abogado
 
 
#19 Petitprince 30-03-2013 13:44
Que las pipas no os impidan ver un magistral cambio táctico de Mourinho o un gol de Cristiano.
 
 
#20 Keyser_Soze 30-03-2013 13:50
Yo del argumento del amigo de Oscaring "nos estamos pareciendo a la afición del Barcelona de Gaspart" niego la mayor. El argumento lleva implícita una mentira tremenda que la gente acaba por aceptar por repetición goebbelsiana de la misma (estiéndeme bien Oscaring, no estoy llamándote mentiroso ni a ti ni a tu amigo). La falacia es decir que la afición del Barcelona "ha cambiado".

Y un huevo!! La afición más llorona victimista y patética de España siguen siendo ellos, y lo serán por los siglos de los siglos. Que sean hegemónicos tanto a nivel mediático como institucional no evita que sigan llorando con la cantinela de que la prensa los maltrata (incluso Carlos Martínez es madridista para sus mentes enfermas) y los árbitros les perjudican. Si fuéramos, no hace falta como ellos sino simplemente menos sumisos, este año habría manifestaciones por los continuos atracos recibidos y los puntos que les han regalado. Pero al contrario de lo que dices, el madridismo, incluso cuanda habla de árbitros, siempre busca autocrítica, y es raro un análisis tipo culerdo en el que el 100% de la culpa recaiga em elementos externos.
 
 
#21 Eddie79 30-03-2013 14:01
Haya paz.

Oscaring. Ya t lo han dicho todo, te diré yo otra cosa más.

Háblame del madridismo de Low. O del madridismo d ancelotti, o del d Benítez.

Esos sí son madridistas? Bueno, creo q para ti las opciones serían Michel o del bosque.

Prefiero a Mourihno. 1000 veces.
 
 
#22 Hirvaluin 30-03-2013 14:22
Cito a Aegon:
Si fuese madridista (...) se sabría de memoria la historia del club.


Estás dando por sentado que no se la sabe. Si yo tuviera que apostar y habida cuenta del empeño que pone en el ámbito de la información diría que hay más probabilidades de que la conozca que de que no la conozca. No hay nadie tan preparado y profesional.
 
 
#23 Aegon 30-03-2013 14:38
Cito a Hirvaluin:
Cito a Aegon:
Si fuese madridista (...) se sabría de memoria la historia del club.


Estás dando por sentado que no se la sabe. Si yo tuviera que apostar y habida cuenta del empeño que pone en el ámbito de la información diría que hay más probabilidades de que la conozca que de que no la conozca. No hay nadie tan preparado y profesional.

No lo se. Si se que al preguntarle por el mejor no dijo Don Alfredo.
Tampoco voy a darle mas vueltas al asunto. Si fuese madridista( amor al club, no trabajador del club). Seguramente diria .. tengo contrato y si el club lo considera lo renovare cuando finalice. No habria duda por ningun sitio si seguiria o no. Mou es el mas profesional perono se si es madridista y ama al Madrid por encima de todo.
 
 
#24 Hirvaluin 30-03-2013 15:02
Cito a Aegon:
Mou es el mas profesional perono se si es madridista y ama al Madrid por encima de todo.


Aegon, obras son amores y no buenas razones. Y de obras Mourinho va sobrado. No lo fichamos para que llorara toda la noche si perdía sino para que durmiera tranquilo por el trabajo bien hecho cuando ganara. Eso es amor del bueno.

Lo que te decía. No sé de un madridista que en estos momentos esté más interesado que él en ganar. Tanto como él, sí. Más no.
 
 
#25 Petitprince 30-03-2013 15:49
Según DF:

El presidente del Real Madrid se acercó al Hotel Palafox, en Zaragoza, para visitar la concentración merengue antes de la visita a La Romareda. En esta visita se dio el saludo entre Florentino Pérez y el entrenador del equipo blanco, José Mourinho. Ambos se estrecharon la mano y se abrazaron con un gesto de complicidad que refleja el buen momento que atraviesa su relación.

No tengo más preguntas, señoría.
 
 
#26 Aegon 30-03-2013 16:41
Cito a Hirvaluin:
Cito a Aegon:
Mou es el mas profesional perono se si es madridista y ama al Madrid por encima de todo.


Aegon, obras son amores y no buenas razones. Y de obras Mourinho va sobrado. No lo fichamos para que llorara toda la noche si perdía sino para que durmiera tranquilo por el trabajo bien hecho cuando ganara. Eso es amor del bueno.

Lo que te decía. No sé de un madridista que en estos momentos esté más interesado que él en ganar. Tanto como él, sí. Más no.

En eso estamos de acuerdo. Yo no dudo de Mou. Tu ves la vertiente profesional y en eso este tio es el mejor y nadie se està partiendo la cara por el club mas que èl. Pero mi duda se disipara dentro de unos años. Y podré saber si es madridista o solo fue un magnifico profesional que agrando mas la grandeza del mejor club de la historia.
 
 
#27 Eddie79 30-03-2013 16:55
Llevar el debate sobre el entrenador al madridismo es un error. Quién ha sido madridista n los últimos 20 años? Del bosque y para d contar. Y ya vemos como desprecia insignias del club q no tiene ni Gento.

Capello era madridista? Schuster? Este además socio del fcb.

De verdad, si llevamos el debate a ese terreno quedarán muy pocos entrenadores válidos. Por no decir ninguno.
 
 
#28 la_pluma 30-03-2013 17:02
Aegon, yo cuando digo que lo del Madridismo es una tontería, me refiero a que se les llena la boca con el madridismo de un tío o de varios que resulta que en estos momentos y a la vista de lo que está pasando le hacen más daño al Madrid que muchos otros que sin ser madridistas pelean por quien les paga.

Es madridista pepe, o ronaldo, o khedira? pues según los que imparten ese título no lo serían y sin embargo yo los veo más beneficiosos para el Madrid que Casillas en estos momentos.

A eso iba cuando decía que me parece una tontería, que a mi no me sirve como argumento para enjuiciar el trabajo ni de jugadores ni de entrenadores, y que resulta que muchas veces un trabajador honesto hace más por su empresa que todos aquellos que sienten los colores.
 
 
#29 la_pluma 30-03-2013 17:08
http://www.defensacentral.com/real_madrid/84112-gareth-bale-mourinho-fichaje-tottenham-reunion-real-madrid/

Pues si hacemos caso a la no continuidad de Mou, parece ser que la temporada que viene, hará la pretemporada con el Madrid, entrenará al inter, al chelsea y al madrid y además parece ser que se apuntará a un curso de talla de madera y otro de papiroflexia.

Si es que le da tiempo pa to
 
 
#30 Aegon 30-03-2013 17:17
Cito a la_pluma:
Aegon, yo cuando digo que lo del Madridismo es una tontería, me refiero a que se les llena la boca con el madridismo de un tío o de varios que resulta que en estos momentos y a la vista de lo que está pasando le hacen más daño al Madrid que muchos otros que sin ser madridistas pelean por quien les paga.

Es madridista pepe, o ronaldo, o khedira? pues según los que imparten ese título no lo serían y sin embargo yo los veo más beneficiosos para el Madrid que Casillas en estos momentos.

A eso iba cuando decía que me parece una tontería, que a mi no me sirve como argumento para enjuiciar el trabajo ni de jugadores ni de entrenadores, y que resulta que muchas veces un trabajador honesto hace más por su empresa que todos aquellos que sienten los colores.

ok te habia malinterpretado. No hay discusion.
 
 
#31 PP1643 30-03-2013 17:21
Muy buenas tardes a todos.
Totalmente de acuerdo Eddie.
En el debate de hoy, hay una vertiente crematística y otra sentimental, que no deben mezclarse
Por poner un ejemplo menos "sensible", pongamos el del jardinero o ingeniero agrónomo responsable entre otros, de que el cesped del Bernabeu, esté en las mejores condiciones. Probablemente, será una empresa de jardinería que realiza Los trabajos, se le paga y punto. No creo que se le exija el carnet de socio, ni al director financiero, ni al señor que maneja el cortascesped. Sí, por el contrario, que cada fin de semana o día de partido, el cesped, esté lo mejor cuidado posible.
El responsable de compras del RM, procurará que ese gasto, cada vez sea menor y aquí paz y después gloria.
¿ A alguien le importa? el madridismo de estos señores. Creo que no, solo su profesionalidad y que su trabajo sea el mejor y más rentable.
En mi humilde opinión, es así para cualquier profesional que trabaja y cobra del Club.
¿Alguien ha pensado que un aficionado debe, cobrar por ir a ver un partido?
Normalmente, un aficionado no cobra, sino que por el contrario, paga y demuestra su " amor" por el club, dedicando su tiempo, viajando con frio o calor, sufriendo en la derrota, más que muchos profesionales y un largo etc.
Comparar ambos sectores, no parece lógico, en pincipio, excepto al considerar que todo profesional al servicio del Club, beneficia a este en la medida de su trabajo y dedicación y todo aficionado, lo hace en la medida en que "consume" sus productos y defiende sus colores. :-)
Cada vez que veo a un jugador recién contratado, besando el escudo de la camiseta. No puedo por menos que sonreir.
Lo siento, si parezco excesivamente "capitalista", pero así lo veo.
Buen día a todos.
 
 
#32 Eddie79 30-03-2013 17:27
Concuerdo PP. Y sigo con lo mío. Pellegrini era más madridista q Mou?

JB Toshack? Beenhaker? EL brasileño este del cuadrado mágico?

Al final nos quedamos con López caro no? Ese si es madridista sin discusión. Y tb un señor. Los resultados? Q más da!? El fcb es insuperable con su estilo y tal y cual.
 
 
#33 PP1643 30-03-2013 17:32
Cito a Eddie79:
Concuerdo PP. Y sigo con lo mío. Pellegrini era más madridista q Mou?

JB Toshack? Beenhaker? EL brasileño este del cuadrado mágico?

Al final nos quedamos con López caro no?

¿Hugo Sanchez? :D
 
 
#34 Aegon 30-03-2013 17:37
Que no hay discusiòn que yo a Mou lo quiero como es. Solo he dicho que me gustaria que fuese madridista. Esto es un deseo. Pero eso entra en el tema personal. Yo estoy 100% con él. Lo otro lo de su filiacion futbolistica es algo que va con la persona. Eso es potestad suya. Creo que no se entendió el sentido de mi post. Sino leed el 1er comentario que puse o lo leo yo de nuevo que lo mismo no me expliqué bien( joder es que voy con la familia de shopping y es un poco complicao leer escribir ver tiendas y vigilar al nietotodo a la vez jajaja.)
Yo al entrenador lo quiero hasta su jubilación si mantiene esta linea de trabajo.
 
 
#35 Eddie79 30-03-2013 17:48
Ok. Aegon, entendido. Pero vamos q yo voy más q q Oscaring nos diga quien es su entrenador idóneo. Se q será un Laso del fútbol. Un Michel, digamos. Un del bosque, mejor. Nos íbamos a reir de las desconexiones de los jugadores en Liga d ahora.
 
 
#36 Eddie79 30-03-2013 17:52
O sea, q tenemos añ mejor del.mundo entrenando al equipo.y lo queremos cambiar x alguien peor xq el actual no es madridista, como ninguno de los últimos 10 años.

Cuestiones como el cv, el.mérito, etc, na, chiquilladas. Q caiga bien a los q escriben en prensa y q ponga el culo contra el fcb si es posible.
 
 
#37 Miki el Mikingo 30-03-2013 17:57
Estoy de acuerdo.

Para entrenador incuestionablemente madridista, el macho Camacho.

Y nos dejó tirados al inicio de la temporada. Casi ná
 
 
#38 Hirvaluin 30-03-2013 18:00
Me comentan que Mourinho se ha tatuado el escudo madridista en la nalga derecha.

Yo creo que ahora sí.

¡Mourinho vitalicio!
 
 
#39 Eddie79 30-03-2013 18:09
El caso d Camacho es bastante ilustrativo.
 
 
#40 Aegon 30-03-2013 18:28
Cito a Hirvaluin:
Me comentan que Mourinho se ha tatuado el escudo madridista en la nalga derecha.

Yo creo que ahora sí.

¡Mourinho vitalicio!

:-) ;-) :-)
 
 
#41 Heute 30-03-2013 18:55
Haya paz, y no se ceben con el amigo Oscaring, que es un buen tipo (aunque levemente errado, :-) .

Les cuento un chiste de humor negro: Mateu Lahoz es el mejor árbitro español (risas; alguna leve lipotimia).


He visto, haciendo zapping, los partidos del Málaga y del Dörtmund. ¡Vaya pedazo de eliminatoria!
 
 
#42 Miki el Mikingo 30-03-2013 18:59
.
A matar, se llevan a matar. Qué gestos más falsos, qué sonrisas más forzadas...:



(www.realmadrid.com, hoy)
 
 
#43 Eddie79 30-03-2013 19:34
Imagen impostada sin duda. Leo q el fcb acaba d marcar el 1-2 en balaidos. Como decía frjparen, a ver q equipo ey q entrenador es capaz d hacerle frente a alguien q no pierde nunca.

Pues Mou y este Madrid lo están haciendo
 
 
#44 Heute 30-03-2013 19:44
Eddie, lo que señalas es común en todas las ligas:

España: R.Madrid y Barcelona.
Alemania: Bayern y (desde hace tres años) Dörtmund.
Italia: Juventus y (a mucha distancia) Napoli, Inter... ¿Milán? -en estado comatoso-.
Inglaterra: United, City y Chelsea.


Y los demás equipos, a jugar treinta y ocho partidos, pero ni oler opciones a título.
 
 
#45 Alekhine 30-03-2013 19:57
¡El celtiña le ha birlado dos puntos a la farça!

Va a ser que es un equipo muy madridista... ;-) :lol:
 
 
#46 Eddie79 30-03-2013 20:01
Empate en balaidos? A ver q tal se nos da a nosotros....
 
 
#47 Heute 30-03-2013 20:05
¡Qué pena de agosto, septiembre y octubre!

Si estuvieran a cuatro o cinco puntos iban a sudar sangre, pero...
 
 
#48 Alekhine 30-03-2013 20:05
Si lo de la contratación de Bale es cierto, otro punto muy positivo para nuestro gran Mou. Aguanta las chorradas de la ¿prensa? deportiva española que, en vez de hacer su trabajo e investigar cuál es la verdadera razón del viaje de Mou, se dedica, una vez más, ha hacer el más espantoso de los ridículos por su obsesión enfermiza.

De ser un miembro del consejo de administración de una de esas empresas editoriales, me empezaría a plantear echar a muchos directores y redactores.

Por cierto, la primera del pipa casi nos cuesta un gol.
 
 
#49 la_pluma 30-03-2013 20:07
A ver si hoy ganamos al zaragoza. Sería seguir metiendo presión aunque sea en la distancia y que no se puedan relajar hasta el final de la liga.
 
 
#50 la_pluma 30-03-2013 20:09
mejor me callo, el primero y es del zgz
 
 
#51 Alekhine 30-03-2013 20:12
Y la primera de Pepe, nos cuesta el gol.

Los de la tele diciendo que Modric pierde el balón. Pepe sale de su posición, le pega un balonazo a Modric (al que tenía al lado), que no puede controlarlo y se queda fuera de sitio.
 
 
#52 Eddie79 30-03-2013 20:22
Virus fifa a tope...
 
 
#53 Heute 30-03-2013 20:26
En el eje... Ramos-Varane.

Cualquier otra posibilidad (incluido el sobrevaloradísimo Pepe) me pone cardiaco.

Perdonen, me espera el Cardiazol.
 
 
#54 Eddie79 30-03-2013 20:41
Goooool d CR7!!
 
 
#55 Alekhine 30-03-2013 20:43
No sólo virus FIFA, Eddie. Es que hay jugadores que suelen hacer una en cada partido, pero hoy ya lleva tres y, hasta el momento, sólo nos ha costado un gol.

Por otro lado, la actitud es infame y, si a ésto le sumas Callejón-Kaká-Higuaín, pues la tenemos clara.

El último ya ha tenido dos oportunidades y, los ¿controles? Han sido criminales.

¡Gol de CR7! a pase-cagada del pipa. ¿Habéis visto el pase que da esta nulidad? ¡Y que aún haya gente que lo defienda!
 
 
#56 la_pluma 30-03-2013 20:58
parece ser que no hemos jugado a nada.

Objetivamente hablando hay una cosa que no me gusta de este Madrid y ahi el barsa es superior, estén bien o mal, el partido se juega a su ritmo, son ellos los que lo controlan.

Al Madrid muchas veces parece que le falta concentración en los muchos momentos y ahi entiendo que es trabajo del entrenador aunque siempre me queda el y si....

Y si dejasen de hacer un circo siempre con la información sobre el madrid, nuestros jugadores estarían mas centrados?.

Es la única disculpa que puedo sacar pero creo que en ese punto si tenemos un problema y no es un problema de nombres sino que creo que es de mentalidad.
 
 
#57 Redondo5 30-03-2013 21:06
Muy buenas.

He tenido que salir de viaje y estoy viendo el partido en un bar.

¿Me puede aclarar alguien eso del fichaje de Bale, por favor?

Un saludo.
 
 
#58 la_pluma 30-03-2013 21:09
Na, redondo, que se rumorea que Mou se reunió en su viaje a londres con los del totenham en lugar de ir a firmar para ser entrenador del chelsea pero vamos habrá que esperar hasta final de temporada digo yo
 
 
#59 Heute 30-03-2013 21:10
Un rumor. Dicen que lo ha colgado una página de deportes (que no conozco) en Internet.

Y ahora hablo de mi libro:

Por los clavos de Cristo, ¿qué hace mierdaKaká jugando en el R.Madrid?

Es una obscenidad, leche.
 
 
#60 PP1643 30-03-2013 21:11
Cito a Alekhine:
¡Y que aún haya gente que lo defienda!

:-) Mande, amigo Alekhine
 
 
#61 Alekhine 30-03-2013 21:12
Cito a Redondo5:
Muy buenas.
He tenido que salir de viaje y estoy viendo el partido en un bar.
¿Me puede aclarar alguien eso del fichaje de Bale, por favor?
Un saludo.


El portal TodoXdeportes informa que Mou estuvo en Londres la contratación de Gareth Bale para la próxima temporada y 4 más. Mira el enlace que pone la_pluma en el post 29.

Amigo PP1643, lo único que puedo sugerirte, no mandarte, es que apostates de tu herejía.

Un fuerte abrazo.
 
 
#62 la_pluma 30-03-2013 21:17
De todas formas yo esperaba hoy mas del Madrid, que el equipo que esta jugando es más que importante y no consiguen dominar al zaragoza.
 
 
#63 PP1643 30-03-2013 21:19
Lo siento querido amigo, pero yo por las herejías no apuesto :lol:
 
 
#64 Alekhine 30-03-2013 21:22
¿No te parece suficientemente herético tener tu fe puesta en el pipita?
:lol:
 
 
#65 Redondo5 30-03-2013 21:22
Gracias amigos, perfectamente aclarado. Os leo.

Halamadrid
 
 
#66 Alekhine 30-03-2013 21:27
Y, después de las últimas tres destrucciones de ataques claros que ha perpetrado, ¿continúas en tus trece?
 
 
#67 PP1643 30-03-2013 21:31
Ya veremos, que esto aún no ha terminado y aún puede ocurrir cualquier cosa.
Hala Madrid
 
 
#68 Eddie79 30-03-2013 21:32
Ramos no se puede ir sin su tarjeta.
 
 
#69 Alekhine 30-03-2013 21:35
Hay que ver las dos últimas amarillas que nos ha enseñado Undiano.

Sin embargo no ha enseñado una roja de libro al h.d.p. de Movilla por una agresión sin balón a Khedira.
 
 
#70 Eddie79 30-03-2013 21:39
Paradon d Diego López....
 
 
#71 Heute 30-03-2013 21:41
Sarita e Iker, compungidos, comprueban, one more time, folks...

que otros porteros también hacen paradas decisivas.

La vida es ansí. Baroja, creo.
 
 
#72 Alekhine 30-03-2013 21:51
Otra más, amigo PP. Otra más. Un fuera de juego clamoroso. Mejor dicho, un fuera de juego clásico del pipa.

Lleva ya cinco oportunidades claras de ataques del Madrid, destrozadas por malos controles o por fueras de juego. Y, mientras escribía ésto, otro más.
 
 
#73 Heute 30-03-2013 21:55
No nos han dado ni un céntimo de ilusión (irreal, ya lo sé).

Joder, palman dos puntos en Vigo y éstos hacen lo mismo dos horas después
 
 
#74 Eddie79 30-03-2013 21:55
Ese fuera d juego d Higuaín era,escandaloso ciertamente. Empate y para casa. Diego López vuelve a,ser el mejor. Virus fifa y tal.
 
 
#75 Eddie79 30-03-2013 21:58
Eso sí. La cera q han repartido los maños no ha sido poca. Le hacen la entrada q le han hecho a di María a uno q yo m sé d otro equipo y expulsión fijo.

Bueno pero m callo q luegom llaman llorón.. ;-)
 
 
#76 PP1643 30-03-2013 21:59
Estimado Alekhine, si el Pipa controlara y metiera siempre, todo lo que le llega, sería un fenómeno a escala planetaria (alguien de la pesoe Dixie y Pixie ) :lol:
 
 
#77 PP1643 30-03-2013 22:01
Llorón :D
 
 
#78 elmarque 30-03-2013 22:15
Buenas noches.

Creo qué el amigo Mou, debería sacar contra los turcos el mismo equipo de la primera parte, salvo Ronaldo y en su lugar Benzema.

Saludos.
 
 
#79 PP1643 30-03-2013 22:23
Ese portero ? Cómo se llama?
Ah, Diego López, cada día me gusta más :-)
Buenas noches elmarque.
 
 
#80 elmarque 30-03-2013 22:26
He visto al Bayern, le ha metido creo qué ocho, lo he quitado porque me daba pena el otro equipo, jugaba Robben y Ribery y bueno, jugaban todos, y creo que también tienen partido de champions el martes y además vergüenza.

Qué un Kaka, un Castejón y un Arbeloa sigan en el Madrid hace rechinar los dientes.
 
 
#81 elmarque 30-03-2013 22:29
Buenas noches PP, casi todas las noches te tengo en mis oraciones, si seré antiguo qué todavía rezo antes de acostarme.
 
 
#82 Heute 30-03-2013 22:30
9-2 ha ganado el Bayern, sin cinco titulares.

Bueno, Ribery y Thomas Müller han jugado veinte minutos, para estirar.

¡Ah, el Hamburgo va noveno, a muchos puntos del descenso!
 
 
#83 elmarque 30-03-2013 22:31
Por último, penalty claro, claro claro de Essien sobre Postiga, hoy no podemos quejarnos.
 
 
#84 PP1643 30-03-2013 22:41
Cito a elmarque:
Buenas noches PP, casi todas las noches te tengo en mis oraciones, si seré antiguo qué todavía rezo antes de acostarme.

Muchísimas gracias, yo eso lo aprecio como antiguo que también soy. :-)
Un fuerte abrazo amigo y gracias de nuevo.
 
 
#85 Heute 30-03-2013 22:42
Da igual, desgraciadamente, elmarque.

Unos días te dan, otros te quitan. Lo triste es que jugadores de la primera plantilla de un Real Madrid salgan al campo a hacer lo que han hecho.

Hay dos o tres casos que son sangrantes.

Por cierto. Rueda de prensa de Mou: dos perlas.

a. Jugando así Diego López, es difícil que Iker vuelva a la portería.

b. Lo normal es que Iker no vaya convocado contra el Galatasaray.
 
 
#86 Hemer 30-03-2013 22:59
Buenas noches a todos, aunque hoy nuestro equipo nos haya robado un poquito de alegría.

¿Soy yo sólo el que ve que si no están sobre el campo Alonso, Khedira, Özil y Ronaldo, el equipo no juega a nada?

El resto, excepto Varane, no tienen la mezcla de toque, ideas y físico que hace falta para ser importante en el RM.

No lo pienso así porque hayamos empatado. Lo único que me ha permitido el partido de hoy es constatarlo otra vez.

PD: Modric no puede jugar de medio centro.
 
 
#87 Heute 30-03-2013 23:03
Hemer:

Modric no puede jugar de lo que no ha jugado nunca.

Mediapunta, enganche, encargado de dar el último pase.

De eso jugaba en el Tottenham. Y con Croacia juega un poquito más atrás (cinco metros) porque tiene a un ejército que le cubre las espaldas).
 
 
#88 Hemer 30-03-2013 23:11
Cito a Heute:
Hemer:

Modric no puede jugar de lo que no ha jugado nunca.

Mediapunta, enganche, encargado de dar el último pase.

De eso jugaba en el Tottenham. Y con Croacia juega un poquito más atrás (cinco metros) porque tiene a un ejército que le cubre las espaldas).


A eso me refiero, y me extraña que cediendo a Sahin, que parecía el recambio de Alonso, no se fichara a alguien que fuera, si no brillante, al menos fiable.
 
 
#89 Heute 30-03-2013 23:19
De eso que nos extraña, amigo Hemer, ya hablaremos en verano.

Ahora nos estamos jugando la tostada. Y, para más inri, Sahin está volviendo a parecer el que era hace tres años.

(Bien es verdad que juega como titular para guardar a otros para Champions. Pero lo hace notablemente bien).
 
 
#90 Eddie79 30-03-2013 23:25
Oscaring, reescribe tu comentario sin los insultos. La respuesta ha sido desproporcionada y t acabo d fumigar el comentario. Así son las normas d la casa d la sidra... Im sorry.
 
 
#91 Hemer 30-03-2013 23:26
Bueno, no hemos tenido lesionados, y, si el miércoles hacemos un buen partido con suficientes goles, se nos pasará la melancolía.

Buenas noches a todos, gracias, y que sean felices.
 
 
#92 PP1643 30-03-2013 23:36
A vos Hemer.
Buenas noches también y gracias a todos.

Buen corte dEddie. Así empiezan las cosas. No me alegro por nadie, pero sí por la concordia y buen ¿se dice rollo? de la libreta. Plas, plas.
 
 
#93 PP1643 30-03-2013 23:41
Buenas noches,,
descansen si quieren y sean felices.
Un abrazo allende los mares.
Y no olviden cambiar la hora. :P
 
 
#94 Oscaring 30-03-2013 23:42
Cito a Eddie79:
Oscaring, reescribe tu comentario sin los insultos. La respuesta ha sido desproporcionada y t acabo d fumigar el comentario. Así son las normas d la casa d la sidra... Im sorry.


Déjalo así, Eddie, gracias.
 
 
#95 Heute 30-03-2013 23:43
Es que Eddie controla muy bien el corte de UCLA, je, je... :D .

Haiga paz, que decía el defunto de mi agüelico.
 
 
#96 MisterHyde 31-03-2013 00:05
.

Churripartido pos FIFA y pre cuartos de Champions, el horror.

¡Odio eterno al 4-2-3-1 cuando no están Xabi y khedira!

BounusTrack:





PD: Lo único bueno que saco hoy es que hay competencia por fin en la portería del Real Madrid, ya era hora.

 
 
#97 PP1643 31-03-2013 00:10
Buenas nohes FRJParen, Alegría de leerle, aunque yo lo bueno que saco es precisamente, que no hay competencia, López 4ever :P
 
 
#98 Heute 31-03-2013 00:18
Muy agudo, PP1643 , muy agudo.

Y concuerdo. Competencia, para entrar en la convocatoria como portero suplente.

:zzz
 
 
#99 MisterHyde 31-03-2013 00:20
Cito a PP1643:
Buenas nohes FRJParen

Un fortísimo abrazo amigo.

 
 
#100 Miki el Mikingo 31-03-2013 00:30


"Una Pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole"

(... Joven Lunalia de la Alegre Figura... tuya es, mía no! :lol: )
 
 
#101 MisterHyde 31-03-2013 00:38
.

 
 
#102 Lagavulin 31-03-2013 04:13
A Zaragoza no le hizo falta en esta ocasión ni un Palafox ni una Agustina de Aragón para resistir el asedio de La Romareda, que fue más bien una visita de cortesía en la que se sirvió café con pastas, se mantuvo una conversación poco fluida y algo forzada, y ambos, anfitriones e invitados, respiraron aliviados cuando llegó la hora de dar por cumplido el enojoso trámite, agradecer la hospitalidad y desearse buenas noches.

Sirvió el partido, no obstante, para confirmar que Diego López se ha agarrado a la portería del Madrid con la fuerza y la determinación del náufrago que se encarama al madero que flota a la deriva. Con el agua de la suplencia en el Sevilla llegándole al cuello hace pocos meses, parecía que el lucense enfilaba ya el inicio del final de su carrera, y todo indicaba que era carne de traspaso a un equipo de Segunda, o tal vez de alguna liga asiática. Pero hete aquí que los designios de la fortuna son tan inescrutables como los divinos. Y digo los de la fortuna porque me resisto a pensar que fuera la bota de Dios, que diría Dieguito, la que impactó en la mano de Casillas, aunque he de reconocer que desde entonces Arbeloa, que siempre fue un tipo que me cayó estupendamente, alcanzó ante mis ojos una cierta dimensión de justiciero divino, de dios colérico y tronante que mandó a Iker Carbonero literalmente de una patada al infierno del gimnasio.

Así que ahora tenemos un portero que da que hablar por sus paradas y no por las confidencias a su incontinente pareja, y que da la impresión de que entrena como cabe exigirle a todo profesional, aunque sea millonario y el niño bonito de la España futbolística y mostoleña. Y ya ha dicho Mourinho aquello de que no conviene cambiar lo que funciona, y tengo para mí que al hacerlo ha pasado al cobro, no sin cierto placer, alguna vieja factura.

Ya lo anunció la Biblia: "...y lo azotará severamente y le asignará un lugar con los hipócritas; allí será el llanto y el crujir de dientes" (Mateo 24:51).

Pues eso. Justicia divina.
 
 
#103 PP1643 31-03-2013 11:55
Gracias FRJParen, sois la pera :lol:
 
 
#104 PP1643 31-03-2013 12:13
No puedo estar más de acuerdo amigo Lagavulín.
Gracias Heute :-)
Bueno, ya no hay sparrings y con la sensación de tener la liga amortizada, vamos a ver esa décima, si la vemos aquí, que ya va siendo hora.
www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm
 
 
#105 Osiris 31-03-2013 13:02
No he leído s fondo el hilo pero he visto en twt que el 20 lleva cinco fueras de juego más que el 9, en cien minutos ás. Apenas hay diferencia pues
 
 
#106 Osiris 31-03-2013 13:42
Y estaría bien que cada cual defienda a quien qiera igual que es libre atacar a quien cada uno guste.

LQDM.
 
 
#107 Osiris 31-03-2013 13:50
Me temo que alguno no se ha enterado todavía de nada y mira que llevo años explicándolo. Paso ya.

Cuando fallaron CR Marcelo y Essien leí en twt que uno se quejaba de Higuaín. Obsesión vaya.
 
 
#108 Heute 31-03-2013 15:12
Digamos la verdad, que es buen hábito, según decía mi defunto agüelico:

Tenemos dos delanteros que no pasarían el corte para ser meritorios en el circo de Manolita Chen.

Y moriremos en la orilla si quien tiene que golear perpetuamente es CR7.
 
 
#109 wilhemmd 31-03-2013 15:37
Cito a Heute:
Tenemos dos delanteros que no pasarían el corte para ser meritorios en el circo de Manolita Chen.


No digo yo lo de Manolita Chen, porque la temporada pasada entre los dos marcaron más de 40 goles (no serían tan tarugos); pero lo de este año es clamoroso, Higuaín hasta hace cuatro ratos con kilos de más y el otro mentalmente "out". Y el problema es que los necesitamos
 
 
#110 Heute 31-03-2013 15:48
Del pasado no se vive, Wilkmmed , y menos en fútbol.

La Liga pasada fue extraordinaria. A 31.03.2013, ambos dan pena.
 
 
#111 Eddie79 31-03-2013 15:56
Osiris, ayer el q jugó fue Higuaín, y lo hizo fatal. Ya le tocará a bzm, desgraciademente, lp suyo sería q no pudiéramos atizarle a ninguno.
 
 
#112 Takai 31-03-2013 16:02
Sensaciones

*) Higuain + Benzema están mal. Muy mal.

*) Arbeloa es una nulidad en juego ofensivo. Hasta el gitano Montoya del Farsa crea mil veces más peligro. Necesitamos lateral/extremo derecho.

*) Me sorprendió gratamente Marcelo. Tiene un guante de seda en sus pies. Ha perdido peso.

*) Modric no lo veo como sustituto de Xabi Alonso. Su posición natural es la de Ozil.

*) Diego López me da mucha seguridad.

*) Sergio Ramos me pone nervioso, sobre todo cuando se cree Beckenbauer y empieza a dirigir el equipo con pases largos y sin sentido.

*) Pepe no está fino. ¿Problemas personales?

*) ¿Que ha pasado con José Rodriguez? Me encantaba el gitanillo. Al baúl de los recuerdos??

*) ¿La cantera ya juega como el primer equipo (mismo sistema)? No. Olvidamos de mimar y cuidar los detalles. En eso el Farsa no da mil vueltas.

*) Di María sigue en plan cabra loca. Tiene que aprender a marcar los tiempos.

*) Khedira juega mucho, mucho mejor en la selección alemana. Ganarse los galones en el Real Madrid es puñeteramente difícl. Supongo que Casillas + Ramos son dos vacas sagradas en el vestuario que no ayudan a que florezcan las flores recién plantadas. En Alemania dicen que puede ser el nuevo capitán de la selección alemana (por su carácter). En el Madrid parece el último mono.
 
 
#113 elmarque 31-03-2013 17:32
Buenas tardes.

Fenomenal análisis de Takai, qué suscribo hasta el punto final, me recuerda al análisis qué hizo Pirri, cuando era director deportivo y qué algún hijo de mala madre lo filtró a la prensa, era un análisis serio, muy profesional y rotundo, tan rotundo qué le costó el puesto, en compesación metieron a su hijo de fisio o utillero o no se sabe de qué, siempre ha habido canallas que para satisfacer no se qué intereses, son capaces de vender a un compañero.

Nos quejamos del señor Carbonero, pero hijos de p... y envidiosos hay, ha habido y habrá en el Madrid,

¿Los más sanos? como de costumbre, los paganos, los socios de a pie, la clase calcetín o sea media baja.

Sigue diluviando en Pucela, no se si se desbordará antes el Esgueva qué el otro que todo el mundo aprovecha para nombrar.

Saludos, a partir del lunes seguiremos diciendo " sean ustedes malos".
 
 
#114 Osiris 31-03-2013 17:34
De acuerdo con los comentarios posteriores a los míos. Cóo no estarlo.
 
 
#115 Osiris 31-03-2013 17:38
Pero si se dice que H20 vive en fuera de juego y resulta que KB lleva los mismos tendré que decirlo
 
 
#116 Keyser_Soze 31-03-2013 17:58
Me pasa como a todos. El partido de Higuaín es lo que más me preocupó. Movimientos absurdos (no es la primera cvez que tapona el disparo de un compañero por correr en la misma dirección), fuera de juego constante, fatal en los controles. Como también tengo en mente el partido de Karim con Francia el martes, (genial el comentario de elmarque que sólo faltaba Karim por Cristiano ayer para tener el equipo perfecto) se me hace imposible no estar preocupado.

Creo que Morata es una opción nada desdeñable tal como están las cosas, o Cristiano único punta.
 
 
#117 elmarque 31-03-2013 18:19
No me voy a posicionar ni a favor de Higuain ni a favor de Benzema ni a elogiar las bicicletas qué hacía Abadia cuando jugaba en el atleti.

Creo qué el argentino y el francés nos han dado muchas alegrías, ahora parece qué están bajo la influencia de "Pepe el brujo" habrá qué esperar, lo qué no me parece de recibo, es que esta semana qué empieza se vayan a reunir con Florentino, para tratar de la mejora de contrato de Higuain, pienso qué no es el momento.

Pero a lo que iba, que se le va a uno el santo al cielo, es qué hablando de fueras de juego, se lleva la palma el amigo Castejon, fue lo único reseñable qué hizo en el partido de ayer y en los últimos partidos, no me cae mal el chaval, pero creo qué no está ni para el C, hay gente con suerte en la vida, a una pedorra como la Esteban, la llaman la princesa del pueblo, qué como único mérito en esta vida a sido tocarle la chorra a un torero, y Castejon, una nulidad de jugador, pues cobrando un pastón, conduciendo un AUDI de última generación por la patilla y presumiendo de ¿jugador? del Madrid.

Tendrá qué ser así.
 
 
#118 MALTES 31-03-2013 18:37
apenas he entrado en estos años ni en el blog de Juanma ni en este.
se me ocurre hacerlo estos dias, en el de LD para expresar mi desagrado con la evolución del blog: los mejores se han ido y se han venido aqui, un lugar de lif¡bertad y diversión, las entradas han decaido muchisimo, y se ha llenado de culemierdas. Juanma mencionó el nivel de ahora del blog, y yo ironize con ello, y deje caer que el actual modus operandi sew deberñia a alguna cuota a pagar. me borró sucesivos post similares, y finalmente me baneó. Y todo esto sin insultar a nadie; solo le llamé el pipero mayor. Os lo comentó aqui para desahogarme. un abrazo a todos
 
 
#119 wilhemmd 31-03-2013 19:01
Citación:
#110 Heute 31-03-2013 15:48 Del pasado no se vive, Wilkmmed , y menos en fútbol. La Liga pasada fue extraordinaria. A 31.03.2013, ambos dan pena.


No es cuestión de vivir del pasado, yo no digo eso. Digo que es cuestión de forma, y que, sobre todo en el caso de Karim, creo que hay que esperarle. El problema es que casi no hay tiempo, y Morata no parece que sea una alternativa barajada por Mou
 
 
#120 la_pluma 31-03-2013 19:35
Creo que necesitamos un año más de mourinho como mínimo y que pueda hacer limpia en el Madrid.

Lo siento pero lo que si envidio al barsa es que incluso haciendo malos partidos, juegan en bloque y no desconectan de la competición, andarán bien o mal físicamente pero dan lo que tienen, los nuestros parece que juegan a rachas y una cosa es dar la liga por "perdida" pero si no lo hubieran hecho partidos como el de ayer y el del granada harían que ahora la liga fuese factible, no se pueden rendir tan fácil.

Mouuuuu, mentalizalos joer o sino comprate un látigo bueno y arreales, y si ni aun asi traspasesé a quien no reaccione por favor.
 
 
#121 la_pluma 31-03-2013 19:38
Maltés lo de juanma ya empieza a ser un poco obsceno así que no te preocupes, a mi no me baneó pero decidí marcharme, alguna vez leo los artículos pero parece como si se tuviera que hacer perdonar algunas cosas.

Aqui se está bien.

P.D: lo que si podías hacer los de Madrid es no guardarme el mal tiempo para cuando bajo yo, que ya os vale ah y stark para el partido psg-barsa jajajajaja
 
 
#122 Takai 31-03-2013 20:06
Cito a elmarque:
Pero, a una pedorra como la Esteban, la llaman la princesa del pueblo, qué como único mérito en esta vida a sido tocarle la chorra a un torero,



dicen que la Esteban se ha liado con Higuaín, y éste anda descentrado :cry: :o








Y Benzemá se liaba con este putón verbenero menor de edad, llamada Zahia Dehar:




nough´said about cara empanao:

 
 
#123 MisterHyde 31-03-2013 20:20
.

Jé, gran post.
 
 
#124 la_pluma 31-03-2013 21:04
De todas formas increible como trata la prensa lo de Casillas.

En tele 5 donde trabaja la ojitos, dicen que tuvo suerte Mourinho de que se lesionase Casillas, no te jode y Casillas cuando se lesionó Cesar, si al final va a ser Mou quien le pegó la patada a Casillas.

y luego claro presentan a Casillas, con el santo a lo suyo salvando eliminatorias y puntos y a mi a bote pronto me vienen, el despeje de la cabeza de pepe en el primer partido de liga, las faltas contra malaga y villareal de la temporada pasada o el remate del delantero del bayern desde el area pequeña para el 2-1 que a la postre fue entre otras cosas lo que nos echó fuera.

Tan difícil es ver que lo que apuntaba el final de la temporada pasada se ha confirmado esta y es que Casillas estaba muy por debajo del nivel requerido?.

Yo lo siento pero creo que Diego lopez independientemente de que pueda ser peor portero que Casillas ateniéndonos a los curriculums personales, en estos momentos está parando lo que no ha parado Casillas esta temporada
 
 
#125 Takai 31-03-2013 23:50
Demasiadas veces, el origen de los males radica en las mujeres:




Sergio Ramos y Lara Alvarez:

 
 
#126 Heute 01-04-2013 00:01
No lo creo, Takai . El problema es que el hombre en cuestión no tenga ni media neurona.

Con dos en funcionamiento, un monumento así hace milagros en la autoestima de cualquier mortal.

:-)
 
 
#127 Eddie79 01-04-2013 04:08
Nuevo hilo.
 
 
#128 Drow 05-04-2013 20:45
hola

Citación:
bbb
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk