Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs WOLFSBURGO: OBLIGADOS A PASAR

Bookmark and Share

 

Pues sí. Ante un Wolfsburgo, octavo clasificado de la Liga alemana, el Real Madrid está obligado a pasar la eliminatoria. Y eso, tras el sorprendente 2-0 de la ida, significa golear al equipo germano. No me cabe duda que así se hará. La posibilidad de no pasar de ronda y volver a tiempos oscuros ya pasados no me inquieta lo más mínimo, aún sabiendo que este equipo es capaz de lo peor. No creo que se atrevan, en el Bernabéu, a dejar escapar la oportunidad de acceder a las Semifinales con un marcador abultado que, además, les meta de lleno dentro de la ola de optimismo generalizado que ha generado el recorte de puntos en Liga, y que puede verse amplificada, aún más, con lo que suceda entre Atlético y Barcelona el miércoles.

 

Sé que el anterior párrafo puede leerse en clave de menosprecio a un rival de cuartos de final de Champions. Nada más lejos. No hace muchos años que pasó por el Bernabéu, en esta misma ronda, el "todopoderoso" APOEL de Nicosia y nadie con dos dedos de frente hubiera apostado por dos partidos a cara de perro. Lo que quiero decir es que el nivel del equipo que patrocina Volkswagen, es netamente inferior al del Madrid. Es un hecho, no un menosprecio. Es por ello que la presión por pasar la eliminatoria, recae al 100% en el Real Madrid, que tiene mucho más que perder que un contrario que ya ha colmado más que de sobra sus aspiraciones en la competición. El 11 parece más que obvio:

 

 

Con todos los jugadores a disposición (están todos convocados), parece evidente que la alineación será la del gráfico, aunque no es descartable, por ejemplo, que James disfrute de la titularidad en lugar de un Benzemá que tal vez no esté al 100%. Lo dudo. Apuesto por el francés de inicio. Como siempre, la parte débil del equipo se encontrará en la línea defensiva, por las bandas, más exactamente, una zona que los alemanes, en concreto Schürrle y Draxler, tratarán de explotar al contragolpe. Da igual. Me parece que la estrategia es dejarse de tonterías e ir a marcar 4 goles o más, por si las moscas. Este Real Madrid tiene potencial de sobra para hacerlo, si se emplea a fondo durante 70 minutos, así que, por mi parte, el pronóstico estará entre un 4-1 en el peor de los casos, y un 6-0, o más, en el mejor. Y ni hablar de ni de espíritus, ni de remontadas, ni de historias. No debe hacer ninguna falta, porque estar en Semis, es una obligación. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 11-04-2016 20:00
A remontar, que el camino a la undécima lo veo claro.

¡Hala Madrid!
 
 
#2 Eddie79 11-04-2016 20:06
.

He estado a punto de titular la previa con un "con el pito".. pero he decidido no tentar a la maldita suerte, aunque lo piense... porque mañana con el pito nos los f*******... ;-)
 
 
#3 Acaymo 11-04-2016 20:32
Mañana juega el mejor equipo del mundo. Tiene el deber de ganar por más de dos goles de diferencia debido al robo sufrido en Alemania.

Juega contra un equipo de medio pelo. Modric, Benzema, Bale y sobre todo, Cristiano tienen mas clase y fútbol en sus
piernas que todo el equipo contrario. Tenemos al mejor jugador del mundo (si me van a nombrar a Messi no cuenta porque es un ente artificial), capaz él solo de dar la vuelta a la eliminatoria. Así que el partido será un trámite. Pero aunque sea un trámite yo, que puedo ver (por menos de un euro) juegos de todas las ligas europeas y americanas más importantes y paso de ellos, en cambio cuento las horas para ver al Madrid pasar esta ronda, rumbo a la Undécima

¡Golearemos!
 
 
#4 Eddie79 11-04-2016 21:21
Cito a Acaymo:
¡Golearemos!


Si salen con tu actitud, seguro.
 
 
#5 Keyser_Soze 11-04-2016 21:35
Del anterior, elmarque, remontar un 2-0 a pesar del rival, tiene mérito. Confío en que se haga porque tenemos mucho mejor equipo, faltaría!!! pero es un partido en el que hasta que no tengas el 4-0 vives al filo de la catástrofe. Confío en que mañana a estas horas estemos flipandp con el doblete y no pidiendo las cabezas de todos. Mi impresión es que, tras la primera parte marcada por el chorizo del árbitro, debimos ser capaces de meter uno. Con un 2-1, no habría debate, aunque efectivamente habría que "remontar" igualmente, como bien argumentas.

Lo que preguntas de Capaldi, no lo reconozco en ningún nick ni de EPRV, en el que aún participo, ni de Fans, que leo de cuando en cuando, ni me parece que sea ninguno de los de La Galerna. Ahí si qúe escriben MrSambo y Lagavulin.
 
 
#6 elmarque 12-04-2016 08:37
Buenos días.

Murió Pedro de Felipe, defensa central del Madrid durante la época del Madrid ye ye, descanse en paz.
 
 
#7 pellica 12-04-2016 10:17
Minuto de silencio en homenaje aun gran defensa aguerrido, que siempre iba al choque y nunca se escondía (un ejemplo) y luego a muerte contra el Wolfsburgo. Por noches como esta somos del Madrid, porque es este sentimiento de identidad lo que sostiene al fútbol, y la grandeza supone luchar más que nadie. Mañana, pase lo que pase esta noche, estaré orgulloso de mi equipo porque lo darán todo en el campo, porque la grandeza no es fácil. Mi apuesta es un 5-0. Hala Madrid!
 
 
#8 Eddie79 12-04-2016 10:35
Cito a elmarque:
Murió Pedro de Felipe, defensa central del Madrid durante la época del Madrid ye ye, descanse en paz.


DEP.
 
 
#9 Eddie79 12-04-2016 10:36
.

Poca gente veo... Parece que estamos en parón de selecciones......
 
 
#10 Némesis 12-04-2016 10:48
Yo es que estoy de cambio horario conquense-soriano.

Más nos vale pasar, porque si no, perfectamente las semis pueden ser City, Benfica, Wolsburgo y la esquinita.

Y verás que risas. Si pasamos, al menos tendrán algo de que preocuparse. Unas semis a hostias contra ellos.
 
 
#11 Némesis 12-04-2016 10:51
Mucha confianza veo.

Anda, lo mismo que dije en la ida.

Una del guitarrista en el minuto 10 y...
 
 
#12 Némesis 12-04-2016 10:59
Por un lado, me da ganas que salgan a lo kamikaze para meter 3 en 15 minutos.

El problema es que nos pillen, y aunque se consiguiera semejante proeza, el equipo tiene la capacidad de una ameba para gestionar ventajas. Luego lo explico.

Lo deseable sería una remontada tranquila. Un gol en el 20 para que el piperio no se soliviante. Uno en en 50 para que a los trucacoches les entres sudores. Uno en 75 para que los otros se tengan que abrir, y el cuarto en un contraataque en el 85 para que pierdan toda esperanza.
 
 
#13 elmarque 12-04-2016 11:01
Hoy a muerte con todos los jugadores del Madrid, que no haya Ronaldos, Bales y Ramos.

Hoy un equipo unido, una piña, nada de críticas juegue quien juegue, y los de La Libreta, los primeros en apoyar, que no me entere yo de otra cosa.

Parece que "la parca" la ha cogido con los futbolistas, la podía coger los los políticos y hacer una buena limpia, que falta nos hace.
 
 
#14 Keyser_Soze 12-04-2016 11:01
Cito a Eddie79:
.

Poca gente veo... Parece que estamos en parón de selecciones......

Estoy entre nervioso, ilusionado, y acojonado. Se me hace difícil escribir así :lol:
 
 
#15 elmarque 12-04-2016 11:15
Hoy, amigo Keyser, vamos a ser como el puñal que le regalan a Don Mendo y para que te vengas arriba te recuerdo esos versos.

¡ Puñal de puño de aluño!
¿Puñal de bruñido acero,
orgullo del puñalero
que te forjo y te dio brulo!...
Puñal que en mi mano empuño
en cuyos finos estríes
hay escritas con rubíes
dos frases a cual más bella:
"Si hay que luchar no te enfríes.
Si hay que matar, descabella".
 
 
#16 Némesis 12-04-2016 11:15
Pero una gamberrada de nuestros centrales, un penalti de esos que sólo nos pita a nosotros, y mi partido ideal a la porra. :sad:

En fin, de momento ilusión bastante, confianza en estos nenes, poca.
 
 
#17 elmarque 12-04-2016 11:17
Hoy, ni nos enfriamos en la lucha y al final del primer tiempo, habremos descabellado, espero que no nos echen el toro al corral.

Me siento raro con tanta euforia, no sé.
 
 
#18 Némesis 12-04-2016 11:21
Cito a Keyser_Soze:
Estoy entre nervioso, ilusionado, y acojonado. Se me hace difícil escribir así :lol:


Piensa de esta manera:

El no ya lo tenemos. Asumimos que estamos fuera. A partir de ahí, no queda otra que esperar acontecimientos positivos.
 
 
#19 Némesis 12-04-2016 11:31
Lo que fastidiaria y mucho, es lo que les pasó a los de balonmano.

A falta de 5 segundos, clasificados para los Juegos de Río, un penalti, y a verlos por la tele.

Traducido a fútbol, 3-0 y en el 92 te casquen uno.

Es que el 2-0 es tan, tan jodido...

Y si ellos marcan uno, no hay posibilidad de prórroga ni nada. Tres mas que ellos.
 
 
#20 Redondo5 12-04-2016 11:32
Buenos días.

Todo lo que no sea salir a avasallar, a acorralarlos, a embestirlos y asustarlos, a poner el escudo del Madrid y la foto de Benito en el área contraria, a mi, personalmente, no me gusta.

Si se hace así, con todo el equipo metido en campo contrario, presionando y acogotando, sin dar respiro y sin dejarles salir con un mínimo de precisión, la tarea está asegurada. Lo malo es que no hay jugadores de este perfil, con garra y personalidad suficientes para jugar así. Cuando escucho tanto eso de que hay que jugar con paciencia, que hay noventa minutos, que el partido es muy largo, etc. digo, éstos no saben acojonar a un equipucho de tres al cuarto, no saben ganar la guerra psicológica, son blandos hasta para eso.

Los periódicos tendrían que estar llenos de declaraciones del tipo: "éstos no saben lo que es jugar en el Bernabéu, van a sentir el pánico nada más saltar a calentar, no saben lo que les va a caer encima, no les vamos a dejar respirar, con el Madrid no se juega, ya nos perjudicaron demasiado en la ida, etc etc etc. Redondo ya acojonaba al contrario en el túnel de vestuarios. Luego, algún codazo o pisotón disimulado hacía el resto.

Y es cierto, son un equipo de andar por casa, pero cerrar, se saben cerrar todos y perder tiempo, también. Así que hay que salir como motos, intimidando y acojonando. Yo lo veo así. Fijáos que hasta el soso Gallego se crecía en estas circunstancias. Aquí, salvo Arbeloa nadie alza la voz fuera o dentro del campo y éste no está ya para jugar. Carácter, estos partidos se ganan con carácter, la calidad se supone que viene de serie.

Si juegan juntitos y presionando arriba, no tendrán mucha capacidad de maniobrar a la contra. Si salimos con la manida paciencia, no lo veo tan claro.

Y Varane, con su velocidad, debería ser titular sí o sí.

"Que no sabéis ni trucar coches, escarabajos de mierda!!!!!!
 
 
#21 elmarque 12-04-2016 11:51
De momento, el entrenador de los alemanes, ya se queja de que pueden pasar cosas raras durante el partido, o sea condicionando al árbitro, y es que todos parece más listos que nosotros.
 
 
#22 Némesis 12-04-2016 12:01
Cito a elmarque:
De momento, el entrenador de los alemanes, ya se queja de que pueden pasar cosas raras durante el partido, o sea condicionando al árbitro, y es que todos parece más listos que nosotros.


Parecen, no. Lo son.

Señorío y tal.
 
 
#23 Alekhine 12-04-2016 12:15
Descanse en Paz, Pipe. Gran defensa central, de la antigua escuela, de los que iban siempre de frente, tanto en el campo como fuera de él. Madridista acérrimo al estilo de Arbeloa. Y, campeón de Europa. Pieza clave en la defensa del equipo ye-yé que conquistó la sexta.

La maldita Parca ya nos ha dejado sin cinco componentes de aquel equipo completamente español: Betancort, Grosso, Zoco, Velázquez y, ahora, De Felipe. Se estarán juntando con Puskas y Di Stéfano para ganar la Copa de los Cielos.
 
 
#24 scarlet 12-04-2016 13:25
Buenas tardes a todos, que yo ya he comido.

Cito a Keyser_Soze:
Cito a Eddie79:
.

Poca gente veo... Parece que estamos en parón de selecciones......

Estoy entre nervioso, ilusionado, y acojonado. Se me hace difícil escribir así :lol:


Coincido contigo en las primeras, la tercera la sustituyo por muerta de miedo. :-)
 
 
#25 scarlet 12-04-2016 13:32
Esta eliminatoria me recuerda a la de hace dos años contra el Dortmund que quedamos 3-0 en la ida en el Bernabeu y 2-0 en la vuelta en Alemania. Manuel Jabois dijo que el Madrid había perdido por que ya había "remontado en la ida". Esta expresión me hizo mucha gracia , pero esta noche hay que remontar en la vuelta y ojala el marcador sea como mínimo aquel 3-0 de aquella ida.
Son tonterías, ya lo sé, pero lo hago a menudo cuando estoy nervous.
 
 
#26 Eddie79 12-04-2016 14:49
.

A mi, la verdad, tampoco es que me apasione la que se está liando... es decir, tengo mucho interés en el partido, pero hay que ser conscientes de que son los cuartos de final, y es el Wolfsburgo... no sé... me remito al título del hilo, estamos obligados a pasar, sin necesidad de que los jugadores vayan colgando vídeos motivacionales por ahí ni que la afición la líe parda fuera del Estadio (eso sí, que anime dentro al equipo, siempre).

No concibo otro resultado.

(Otra cosa es que fuera un partido de alta rivalidad, contra Bayern, PSG, FCB, incluso Atleti... pero el Wolfsburgo... con el pito, vamos hombre ya!).
 
 
#27 FRAN 12-04-2016 17:01
A este equipo hay que ganarle siempre, en una tarde mala, abúlica y sin interés, por haber ganado allí antes, con un 2 a 0, valdría, curiosamente también nos vale hoy por lo menos para empatar la eliminatoria.
Yo creo que hoy de 6 goles no bajamos, al tiempo.
Lo que tiene gracia es que se empiecen a quejar del árbitro un equipo que está en la eliminatoria gracias a un árbitro.
 
 
#28 Némesis 12-04-2016 17:30
Venga, eddie, no me seas timinisqui...

CON LA GRAN VERGA BLANCA LES DEJAMOS EL CULO COMO LA BANDERA DEL JAPON

Tanto correctismo político ni gaitas.
 
 
#29 Némesis 12-04-2016 17:33
A mi ya me burbujean las gónadas.

Ahora, como caigamos, mañana bloquéame preventivamente un par de días, porque aquí iba a ver más que palabras para todos y todas :P
 
 
#30 Némesis 12-04-2016 17:41
Jodo, uno me acaba de explicar que hubiera sido mejor un 3 o 4 a 0 en contra que el 2-0 que llevamos.

Me fumo un cigarrillo y os comento su argumento.
 
 
#31 Diosa Cibeles 12-04-2016 17:45
Buenas tardes a tot@s!!!!
Deseando que llegue la hora del partido para quitarme esta sardina que tengo en el estomago.
Yo estoy que pasamos con trabajo, pero pasamos... los equipos encerrados se nos atragantan... Espero que el arbitro no haga una de las suyas y nos perjudique.
Hala Madrid!!!!
 
 
#32 bowler02 12-04-2016 17:53
¿Algún libretero estuvo en el Bernabéu en el 75 cuando se le remontó al Derby County?
 
 
#33 Némesis 12-04-2016 18:07
Pues el menda me ha dicho que con 4-0, todo perdido, el Madrid sólo se preocuparía de atacar a lo bestia, mientras que el contrario consciente o inconscientemene se cerraría para aguantar resultado, sin mirar para arriba.

Generalmente la cosa sale mal, pero a veces...

Mientras que con el 2-0, el Madrid tiene que mirar tanto para arriba, pero también un ojo para atrás, lo cual lleva a una indefinición de lo qué hacer, que visto lo visto, es mortal. Mientras que el contrario puede soltarse de vez en cuando para arriba.

A mí casi que me ha convencido :D
 
 
#34 bowler02 12-04-2016 18:18
Creo que el equipo va tarde rumbo al estadio.
 
 
#35 Némesis 12-04-2016 18:23
Al parecer, se prepara gran recibimiento al autobús de los nenes por parte de la afición para antes del partido. Para motivarles. :o Se ve que que su sueldo fuera de toda medida, y cierto orgullo no es suficiente. Necesitan el ánimo de gente que las pasa canuta para llegar a fin de mes, si es que llegan.

No sería mejor despedirlos a la salida, con bengalas si lo han conseguido, o a pedradas si nos han mandado a casita??
 
 
#36 Eddie79 12-04-2016 18:24
Cito a Némesis:
Ahora, como caigamos, mañana bloquéame preventivamente un par de días, porque aquí iba a ver más que palabras para todos y todas :P


Yo me niego a ponerme nervioso por un partido contra el Wolfsburgo... me niego... qué es lo siguiente? Montar la de Dios es Cristo en fase de grupos contra el Ajax?

Eso sí, como se de la situación que nadie quiere, a lo mejor es a mi a quien tenéis que bloquear.... te vas a quedar corto, en comparación conmigo, amigo Némesis.. :-*
 
 
#37 Eddie79 12-04-2016 18:25
Cito a Némesis:
o a pedradas si nos han mandado a casita??


Así lo veo yo...
 
 
#38 Némesis 12-04-2016 18:28
Cito a Eddie79:
Yo me niego a ponerme nervioso por un partido contra el Wolfsburgo... me niego... qué es lo siguiente? Montar la de Dios es Cristo en fase de grupos contra el Ajax?

Eso sí, como se de la situación que nadie quiere, a lo mejor es a mi a quien tenéis que bloquear.... te vas a quedar corto, en comparación conmigo, amigo Némesis.. :-*


Llegado el caso, hacemos un hilo conjunto. Tu pones la parte de "hijos de" y yo la de "fruta". :D
 
 
#39 bowler02 12-04-2016 18:35
Némesis es sabio.
 
 
#40 elmarque 12-04-2016 18:38
De todas las maneras nos hacen vivir al borde de la histeria, o eso pretenden los de los libelos y los de los micrófonos.

Dos semanas antes del clásico o del derbi, ya están calentando el partido, o sea que a doce días del encuentro estás ya de los nervios, y no les escuches durante el encuentro, que parece que les va la vida en ello.

Los que hemos tenido la suerte de haber leído a Rienzi, Escartín y un no muy largo etc, llegan momentos como este y tiene uno el volumen del televisor a 0, bueno yo hace años que se lo quito, por que está uno harto de oír gilitonteces, ¡¡lo que se ha inventado, como le ha robado la cartera, el palo largo, el palo corto!! y además y es lo peor que te toman por imbécil, te van contando lo que estás viendo y eso cuando no confunden jugadores.

Es una pena, se podía hacer muy amena una retransmisión deportiva si hubiera buenos profesionales, pero anda que escuchar a esta jauría, y además no van solos no sea que le capen, suelen llevar a lo más granado del fúrgol nacional.

Me hago cruces como un programa que he debido de ver no más de media docena de veces "el chiringuito" puede seguir en antena, vaya nivel cultural, sí señores, vaya nivel.

Espero que a las 23 horas, estemos celebrando el triunfo y el pase del Madrid a la siguiente ronda.

Hala Madrid y tu 4-0
 
 
#41 Keyser_Soze 12-04-2016 18:41
En 5 minutos empiezan los del baloncesto, para calmar nervios…

A ver como acaba el día. Seguro que bien!
 
 
#42 bowler02 12-04-2016 18:42
Conque Zidane les diga: salgan a divertirse basta.
 
 
#43 bowler02 12-04-2016 18:45
Ayer regalé una camista del Madrid a un chaval para que vea la victoria.
 
 
#44 Eddie79 12-04-2016 18:48
.

11 confirmado: el del gráfico.

Estaba claro.
 
 
#45 Eddie79 12-04-2016 18:56
Cito a bowler02:
Conque Zidane les diga: salgan a divertirse basta.


Eso es muy cruyffista.. les tiene que coger de la pechera y decirles que como no metan 4 están despedidos.... eso es más nuestro....
 
 
#46 Keyser_Soze 12-04-2016 18:58
4-4 en 5 minutos. Los aros son muy pequeños..
 
 
#47 bowler02 12-04-2016 19:05
En Real Madrid tv veo a una reportera que entrevista a chinos con bufanda y a árabes con banderas en su idioma. Creo que tras esto no se puede o perder o fusilar a algunos.
 
 
#48 Keyser_Soze 12-04-2016 19:15
Vamos -10, 21-11, contra un equipo de Obradovic, creo que ya estamos muertos. Mal empieza la tarde-noche.
 
 
#49 Eddie79 12-04-2016 19:17
Cito a Keyser_Soze:
Vamos -10, 21-11, contra un equipo de Obradovic, creo que ya estamos muertos. Mal empieza la tarde-noche.


Raro que no esté Ostane por aquí, con basket y fútbol de por medio.... lleva ya un par de días sin aparecer.. raro...
 
 
#50 Keyser_Soze 12-04-2016 19:18
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Vamos -10, 21-11, contra un equipo de Obradovic, creo que ya estamos muertos. Mal empieza la tarde-noche.


Raro que no esté Ostane por aquí, con basket y fútbol de por medio.... lleva ya un par de días sin aparecer.. raro...

Cierto
 
 
#51 bowler02 12-04-2016 19:23
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Vamos -10, 21-11, contra un equipo de Obradovic, creo que ya estamos muertos. Mal empieza la tarde-noche.


Raro que no esté Ostane por aquí, con basket y fútbol de por medio.... lleva ya un par de días sin aparecer.. raro...


A la mejor el cardiólogo le pidió que se abstuviese de emociones fuertes.
 
 
#52 Eddie79 12-04-2016 19:24
Cito a bowler02:
A la mejor el cardiólogo le pidió que se abstuviese de emociones fuertes.


Sí, esperemos que sea eso, o sea razón de la mudanza que tenía pendiente...
 
 
#53 Alekhine 12-04-2016 19:34
Se os nota, más que nerviosos, acojonados. ¡Hasta me volvéis a fallar con el idioma!

#29 de Némesis y #36, la cita de Eddie 79: "iba a ver más que palabras". Por favor, ¡iba a haber más que palabras!
 
 
#54 Eddie79 12-04-2016 19:49
.

Disculpa Alekhine, ni me dado cuenta al citar al amigo Némesis... :lol:
 
 
#55 Eddie79 12-04-2016 19:49
.

Bueno, ya estamos instalados en campo contrario.... venga.. el primero está al caer...
 
 
#56 Acaymo 12-04-2016 19:53
Hola. Sin luz en la casa, justo antes de empezar, corriendo como loco a casa de una sobrina para ver el juego más importante del año
 
 
#57 Alekhine 12-04-2016 19:54
Deberían cambiar ya a Ramos.
 
 
#58 Eddie79 12-04-2016 19:57
Cito a Acaymo:
Hola. Sin luz en la casa, justo antes de empezar, corriendo como loco a casa de una sobrina para ver el juego más importante del año


Qué mala suerte no?
 
 
#59 Eddie79 12-04-2016 20:01
.

GOOOOOOOOOOOL de CR7!!
 
 
#60 Acaymo 12-04-2016 20:01
Bueno llegue a tiempo de ver el primer goooooool

Listo empatada la elkminatoria
 
 
#61 Alekhine 12-04-2016 20:02
¡¡¡GOOOOOOOLLLL de Cristiano!!!

En un pase-rebote de Carvajal.

¡¡¡El segundo del que marca goles intrascendentes!!!
 
 
#62 Eddie79 12-04-2016 20:02
.

Empateeeeeeeeeeee! Otro de CR7!!
 
 
#63 bowler02 12-04-2016 20:04
Parece que regresó Santillana.
 
 
#64 Acaymo 12-04-2016 20:04
Tenemos que vender a Cristiano ya! :-)
 
 
#65 Eddie79 12-04-2016 20:08
.

Carvajal se ha jugado la tarjeta....
 
 
#66 Acaymo 12-04-2016 20:10
No hay que aflojar hasta asegurar el pase
 
 
#67 Alekhine 12-04-2016 20:18
Se retira lesionado Draxler. Una cosa buena que ha aprendido Carvajal, tras ver cómo lesionaron allí a Benzemá.
 
 
#68 FRAN 12-04-2016 20:21
Eso es agresión
 
 
#69 Alekhine 12-04-2016 20:22
Roja perdonada a los alemanes. Ni siquiera ha enseñado la amarilla.

Insisto en cambiar ya a Ramos. Y también a Pepe. ¡Qué inutilidad de centrales! Aculados, casi por detrás de Keylor.
 
 
#70 bowler02 12-04-2016 20:27
Hace falta el tercero para conseguir espacios.
 
 
#71 Eddie79 12-04-2016 20:32
.

Venga, bien... a la caseta... respirar, y salir a tope... hay que matar la eliminatoria antes del minuto 75....
 
 
#72 Alekhine 12-04-2016 20:34
El que un jugador pegado a una banda, que está viendo toda la anchura del campo, se meta en fuera de juego, es para colgarlo.

Lo digo por Marcelo y Benzemá.

Este año hay que largar a Pepe y a Ramos, como sea.
 
 
#73 FRAN 12-04-2016 20:36
El partido está muy raro y no sé como se puede enfocar, está claro que defendemos mal y atacamos aturullados.
Creo que hay que arriesgar más y subir la presión arriba todos.
Para pasar vamos a necesitar 4 goles.
Este equipo alemán no es ningún muerto.
 
 
#74 bowler02 12-04-2016 20:37
El Kun falló un penal.
 
 
#75 FRAN 12-04-2016 20:45
Amigo elmarque, como lo ves????
 
 
#76 Alekhine 12-04-2016 20:55
Dos magníficos ataques de Carvajal, propiciados por sendos magníficos pases de Modric, estropeados por dos últimos pases made in Carvajal.
 
 
#77 Eddie79 12-04-2016 20:58
.

Vamosss! Me pierdo los ultimos minutos... tengo q jugar al futbol.... ha sido imposible posponerlo... :-(
 
 
#78 Alekhine 12-04-2016 20:58
Los últimos pases desde los laterales, vuelven a ser absurdos. Es increíble que no entrenen este aspecto del juego. Porque, ya es crónico.

Penalty a Cristiano no pitado.
 
 
#79 Alekhine 12-04-2016 21:10
Quier ver bien es vicegol.

¡Qué pareja de centrales tenemos! A cuál peor.
 
 
#80 FRAN 12-04-2016 21:12
Que miedo tengo
 
 
#81 FRAN 12-04-2016 21:15
Ahora necesitaríamos un centrocampista para sustituir a Kross que no tenemos.
El equipo se rompe muy fácilmente.
Me da que vamos a la prórroga.
 
 
#82 Acaymo 12-04-2016 21:15
Se necesita un cambio para los últimos 20 minutos

Al fin!
 
 
#83 Alekhine 12-04-2016 21:20
¡¡¡GOOOOOOLLLLLL de Cristiano!!!

El tercero y de falta directa.
 
 
#84 FRAN 12-04-2016 21:20
Alekhine, no se que pasará, pero hoy ha jugado sólo Real Cristiano, a sus pies.
 
 
#85 la_pluma 12-04-2016 21:21
Necesitamos otro, que me estoy quedando sin uñas
 
 
#86 Alekhine 12-04-2016 21:27
Cito a la_pluma:
Necesitamos otro, que me estoy quedando sin uñas


No te comas las uñas, que así empezó la Venus de Milo...
 
 
#87 Alekhine 12-04-2016 21:35
Vieirinha, que tenía que haber visto la roja en el primer tiempo, da una buena coz a Bale y casi lo lesiona.
 
 
#88 Acaymo 12-04-2016 21:38
Este equipo, cuando quiere, puede
 
 
#89 Alekhine 12-04-2016 21:38
¡¡¡PASAMOS a semifinales!!!

¡¡¡CRISTIANO, OLÉ TUS C0J0NES!!!
 
 
#90 FRAN 12-04-2016 21:40
Hoy Cristiano se ha comportado como un balón de oro, y un jugador de equipo, y diría lo mismo si no hubiéramos pasado.
 
 
#91 Domin17 12-04-2016 21:41
A semis!! Y olé!!

Me voy a acordar del árbitro, como es habitual. Vieirinha al estilo Suárez, y como si nada.
 
 
#92 bowler02 12-04-2016 21:51
Pasamos como se esperaba, también el City ojalá sea el rival en semis.
 
 
#93 FRAN 12-04-2016 22:07
La eliminatoria ha sido muy jodida, y está claro que hay marcar fuera, bueno, si no te lo anulan.
Me da que hoy el planteamiento tendría que haber sido con Zape en lugar de Casemiro, y luego hacer el cambio a la inversa, pero nunca se sabe.
A Marcelo creo que le ha afectado el codazo, le he visto durante muchas fases un poco ido.
 
 
#94 FRAN 12-04-2016 22:11
Si eliminan a la esquinita, y al Valencia se le ocurre hacer una gracia, a lo mejor hasta nos reimos este año, que no nos vendría nada mal, con lo que llevamos encima últimamente.
 
 
#95 Keyser_Soze 12-04-2016 22:14
Yo me confieso ante el padre Alekhine.

He incumplido el undécimo Mandamiento JAMÁS DUDARÁS DE CR7, y hay pruebas incluso escritas, acepto eufórico la penitencia que me corresponda
 
 
#96 bowler02 12-04-2016 22:20
Creo que la Farsa pincha el fin de semana.
 
 
#97 Paul Atreides 12-04-2016 22:22
Pasamos con mucho más sufrimiento del esperado antes de que empezara la eliminatoria, pero estamos en semifinales por sexto año consecutivo, lo que me parece muy meritorio.

Creo que el planteamiento de Zidane ha sido el correcto, con Casemiro de inicio, ya que era muy importante la recuperación del balón y evitar su ataque.

Otra cosa más, bien por el público del Bernabéu, haciendo que el campo sea un factor clave. Si se animara así en muchos partidos se conseguirían más victorias seguro
 
 
#98 Corchea 12-04-2016 22:27
Enhorabuena a los madridistas de bien (todos) de la libreta. Y olé Cristiano.
 
 
#99 bowler02 12-04-2016 22:28
Creo que al fin el equipo estuvo a la altura de su afición.
 
 
#100 dielean 12-04-2016 22:48
Buenas noches. Felicidades a todos.Disfrutemos por lo menos hasta el viernes. Bowller, yo estuve en el Bernabéu aquella noche, era muy jovencito, estaba haciendo la mili y me tuve que saltar la valla del cuartel jugándome una buena sanción. El riesgo mereció la pena.
 
 
#101 Corchea 12-04-2016 22:55
Estoy viendo las declaraciones de Cristiano en zona mixta, y no habla nada mal, con respuestas inteligentes que no caen en los tópicos habituales; menuda diferencia con el hormonado, que no es capaz de enlazar dos palabras seguidas.
 
 
#102 Alekhine 12-04-2016 22:57
Keyser_Sozé, hijo mío, ego te absolvo a pecatis tuis in nomine Patre et Filio et Spiritu Sancto.

Te impongo de penitencia que, cada vez que entres al blog, des gracias a Cristiano.
 
 
#103 bowler02 12-04-2016 23:53
Cito a dielean:
Buenas noches. Felicidades a todos.Disfrutemos por lo menos hasta el viernes. Bowller, yo estuve en el Bernabéu aquella noche, era muy jovencito, estaba haciendo la mili y me tuve que saltar la valla del cuartel jugándome una buena sanción. El riesgo mereció la pena.


Pues ya puedes comentar dos grandes remontadas, una la del golazo de Santillana, la otra la de los tres de CR7.
 
 
#104 Alekhine 12-04-2016 23:57
¡No me lo puedo "de" creer!

Por favor, ¡que sea verdad y se confirme!

www.bernabeudigital.com/futbol/ecodiario-el-madrid-estudia-la-venta-de-ramos-al-chelsea-79583
 
 
#105 Nottias 13-04-2016 07:26
Buenos días a todos. Enorme alegría, porque yo lo veía muy negro desde la ida. Hoy ha salido cara, y lo único que espero es que no se vuelvan a tirar 90 minutos a la basura, porque la champions no lo suele perdonar. Muy buena salida del equipo, y esta vez si, los goles han entrado pronto, en 20 minutos estabamos metidos otra vez en la eliminatoria. Han seguido minutos de desconcierto, en los que no sabiamos muy bien que hacer, si seguir atacando, o replegarse un poco a ver que hacian los alemanes. Para mi, comprensibles, ya que los jugadores tenian los lógicos nervios y comprendian lo que significaba recibir un gol en contra ya sin la ansiedad de marcar al menos dos para meterse en la eliminatoria.

La lesión de Draxler nos ha venido muy bien, ya que practicamente les ha quitado todo el peligro que pudieran llevar arriba. Solo han tenido una muy clara, con un tío solo en el área para rematar con tres enfrente encogidos. Los centrales no hicieron un mal partido, pero siguen transmitiendo muchísimo nerviosismo. A ver si este subidon les sirve para centrarse y hacer un buen final de temporada. Partidazo tremendo de Carvajal, que en esta clase de partidos, de garra y coraje, se crece especialmente, y no soy yo precisamente un enamorado de su juego, pero ayer se salió.

Y Cristiano. Ya no voy a lo deportivo, que eso está sobradamente demostrado a lo largo de estos siete años. Ayer vi a un Cristiano líder, tirando del equipo en todo momento, vaciandose en el esfuerzo, mandando a sus compañeros, pidiendo tranquilidad, concentrado al máximo y sin ansiedades ni egoismos de ningún tipo....un auténtico líder y el capitan de facto sobre el campo. Enorme. Posiblemente no sea el Cristiano de hace dos o tres años, pero sigue teniendo un poderío tal que, para mi, no se puede prescidir de el, al menos, hasta que el Barcelona pierda a la otra bomba nuclear que hay en el mundo del fútbol en estos momentos.
 
 
#106 scarlet 13-04-2016 08:48
Buenos días a todos.
Pues ahora a esperar quien pasa y quien nos toca para semis.
Sufrí mucho pero también disfruté mucho. ¡Que nervios pasé Dios mío!
Cristiano genial, un crack. Y para crack, también elmarque. Supongo que el cuarto gol era el que nos anularon.
Los del Wolfburgo no eran el Bayern, claro está, pero no eran tan malos como nos querían hacer creer.
No se jugó bien pero yo creo que fue por los nervios que es normal que los sientan los jugadores en estos partidos.
 
 
#107 scarlet 13-04-2016 08:51
¿Cuando es el sorteo?
Tengo dudas de a quien animar hoy. Por una parte quiero que pase el Atleti, pero si nos tocara con ellos los equipos que se encierran se nos atragantan. Por otra quiero el Barcelona pero no son de fiar, que ya nos metieron 4 en la 1ª vuelta además, habría que aguantar a un sinfin de periodistas bla, bla, bla....
Por tanto que sea lo que Dios quiera.
 
 
#108 scarlet 13-04-2016 09:10
Aunque firmo ahora semis contra el Barça y la misma actuación estelar de Cristiano (pero sin tener que remontar) :lol: :lol:
 
 
#109 scarlet 13-04-2016 09:12
Cristiano está alcanzando su madurez y eso es muy bueno. Además creo que se lleva muy bien con Zidane , mejor que con cualquiera de los anteriores entrenadores que ha tenido y eso también le está ayudando a tener mas calma y confianza.
 
 
#110 Keyser_Soze 13-04-2016 09:14
Cito a scarlet:
¿Cuando es el sorteo?
Tengo dudas de a quien animar hoy. Por una parte quiero que pase el Atleti, pero si nos tocara con ellos los equipos que se encierran se nos atragantan. Por otra quiero el Barcelona pero no son de fiar, que ya nos metieron 4 en la 1ª vuelta además, habría que aguantar a un sinfin de periodistas bla, bla, bla....
Por tanto que sea lo que Dios quiera.


Scarlet, viernes 11:30. Yo no tengo ninguna duda, voy con el Atlético (más bien contra el Barcelona) y con el Benfica.

Gracias Cristiano (cumpliendo mi penitencia)
 
 
#111 scarlet 13-04-2016 09:26
Digo lo del Barcelona porque mis conocidos culés dicen que ni la Roma ni el Wolfburgo son rivales de champion. Supongo que ellos se creen el único rival decente del torneo. Si los elimináramos, digo yo, que pensarían que es justa la Undécima. :-) :-)
 
 
#112 Keyser_Soze 13-04-2016 09:45
Cito a scarlet:
Digo lo del Barcelona porque mis conocidos culés dicen que ni la Roma ni el Wolfburgo son rivales de champion. Supongo que ellos se creen el único rival decente del torneo. Si los elimináramos, digo yo, que pensarían que es justa la Undécima. :-) :-)

Nunca nos reconocerán nada los culés, ni falta que nos hace...Si los echa el Atleti mejor, y si las semifinales son con el Pellecity y la final con el Benfica, encantado de la vida :lol:
 
 
#113 Paul Atreides 13-04-2016 09:49
Cito a scarlet:
Supongo que ellos se creen el único rival decente del torneo. Si los elimináramos, digo yo, que pensarían que es justa la Undécima. :-) :-)


No, siempre pondrían alguna excusa para no reconocer que legítimamente se ha ganado. Es como la tontería que dicen los atléticos que la décima en realidad es suya menos por un minuto. También dicen los culés que la novena nos la llevamos de milagro cuando les derrotamos en semifinales con gran gol del que ahora es nuestro entrenador.

No tengo ningún interés en el reconocimiento culé.
 
 
#114 Némesis 13-04-2016 10:20
Buenooo, una pequeña satisfacción esta temporada.

Tampoco hicieron el partido del siglo, pero cumplieron.

Por poner un pero, la fruta manía de echar el freno cuando tienen al rival acojonado.

Contra estos, pues mira, pero hicieron lo mismo con Bayern hace unos años y la cosa terminó en tragedia.

Pero bueno, disfrutemos del momento.
 
 
#115 Némesis 13-04-2016 10:38
En cuanto a lo propone scarlet, a los farsantes (si pasan). Somos los únicos que les podemos frenar.

Eso sí, sin necesidad de remontada.

Si no pasan, pues los patéticos. Lo que no quiero ni en pintura es una final española.

Creo que el nuevo mandamás de la Uefarsa estará de acuerdo conmigo.

Las bolas del sorteo, no ya calientes, directamente el que las saque con guante de amianto le veo :D
 
 
#116 Némesis 13-04-2016 10:48
A ver como roban hoy a los patéticos. Volverán a ver la luz otra vez. Igual a base de linternazos se enteran de una fruta vez de como va la historia.

Misión imposible, lo sé.
 
 
#117 Eddie79 13-04-2016 11:42
Cito a Keyser_Soze:
Scarlet, viernes 11:30. Yo no tengo ninguna duda, voy con el Atlético (más bien contra el Barcelona) y con el Benfica.


Concuerdo.
 
 
#118 Diosa Cibeles 13-04-2016 11:45
Buenas tardes!!!! esta noche voy con el Benfica :lol: El otro partido pues no voy con ninguno que le den donde amarga el pepino, pero que pierda los catalinos :-* no puedo con ellos, son cansinos, victimistas, defraudadores,teatreros ...insoportables
 
 
#119 Diosa Cibeles 13-04-2016 11:50
Anoche pasó lo que tenía que pasar, que ganamos el partido por los goles que eran necesarios para la eliminatoria...nos costó pero se consiguió.
Me acordé mucho de Fran. jijijijij :lol:
Ojalá me acuerde en todos los partidos de ti eso significa que la máquina Cristiano funciona.
 
 
#120 FRAN 13-04-2016 13:31
Cito a Diosa Cibeles:
Anoche pasó lo que tenía que pasar, que ganamos el partido por los goles que eran necesarios para la eliminatoria...nos costó pero se consiguió.
Me acordé mucho de Fran. jijijijij :lol:
Ojalá me acuerde en todos los partidos de ti eso significa que la máquina Cristiano funciona.


Ya he pedido perdón, el Ronaldo de ayer está por encima de Messi.
Peleó, estuvo en su sitio, animó, defendió, fue un capitan de verdad.
Espero la clemencia de Alekhine.
 
 
#121 elmarque 13-04-2016 13:59
Buenas tardes.

Estaba llegando el bus del Madrid al estadio y nuestro querido Alekhine ya estaba pidiendo la sustitución de Ramos, que digo la sustitución, el fusilamiento en Padre Damián.

No le vi ni un sólo fallo al de Camas, ningún pase al contrario, ningún penal en el minuto dos, ni en el treinta ni en el noventa, hizo un partido correcto, tapó muy bien un par de fallos de Pepe, estuvo a punto de marcar un gol de cabeza, por una vez no había cámara en el otro palo, no veo esa inquina que tienen Eddie y Alekhine,dicho todo esto con el sumo respeto y sin ganas de entrar en polémica.

Le había vaticinado a una de nuestras diosas, scarlet, un 4-0, bueno lo importante es que se pasó, ¿pero como se pasó? eso es harina de otra saca, es digna de un estudio tranquilo.

No me gustó el Madrid, así de claro, el Madrid fue Cristiano Ronaldo y muy poquito más.

Sin este jugador seríamos un equipo del montón, un Valencia, un Bilbao, o algo parecido, afortunadamente tenemos al bicho, qué motivación, que manera de arengar al público y a sus compañeros, que manera de presionar, en fin como todos ustedes lo vieron para que seguir, un regalo para el madridismo y para los ojos.

Keylor fenomenal, bien colocado siempre, metido en el partido, con muy poco trabajo, pero lo poco lo resolvió con categoría.

Carvajal, buen partido del lateral, supo lesionar a la estrella germana y se sumó bien al ataque, un mal pase suyo supuso el primer gol del partido, en la segunda parte un encontronazo con un alemán le hizo borrarse de lo que quedaba de partido.

Pepe, mal, nervioso, haciendo faltas estúpidas, se tragó un par de balones que un defensa de su categoría no puede fallar. en definitiva suspenso.

Ramos, ya lo he escrito más arriba, sin filia y sin fobia.
 
 
#122 elmarque 13-04-2016 14:14
Marcelo, como de costumbre, bien en ataque, ay madre si supiera centrar y flojo en defensa, o sea como siempre, es un jugador al que odias o le amas, no tiene término medio, yo soy de los que le ama.

Modric,tocó infinidad de balones, pasaron por sus pies la mayoría de jugadas en ataque, pero ese chico no está bien, no es el jugador de antes,lo intente, lucha, pero no es el jugador resolutivo que teníamos, no es mi Lukita.

Kroos, se dio un palizón a correr, ¿con cabeza? el caso es que no lo hizo mal, pero tampoco brilló como nos tenía acostumbrados, aprobado ramplón.

Casemiro, aquí comenzará el debate, no solucionó nada, ni en defensa ni en medio campo ni en la delantera, un par de anticipaciones cuando ya íbamos tres cero y pare usted de contar, yo no le veo como jugador titular del Madrid.

Bale, tres carreras, un jugador que tenía que marcar diferencias, ni juega ni presiona ni pide la pelota, junto con el empanado, viven en el limbo del fuera de juego, suspenso,este jugador no vale para tirar deel Madrid.

Benzema, tres detallitos en todo el partido, está visto que cuando no se le cae el moco, no está inspirado, mal no me gustó, tuvo un par de ocasiones, una la saco el portero con las yemas de una mano, otra la mando al asiento de su amigo Valbuena en el segundo anfiteatro, mal, suspenso.

Ronaldo, sublime, el mejor jugador del planeta, el segundo gol de cabeza una obra de arte, sobresaliente, matrícula de honor, gracias por jugar en nuestro equipo.

Jesé, en fin se le debe de pedir mucho más.
Varane, tres minutos gloriosos, ni un fallo, fantçastico.

Luego le tocará el turno al otro empanado del banquillo.

Es lo que vi y lo que cuento, ustedes en sus televisores verían otro partido, el bueno, yo vi el que les he contado.
 
 
#123 Keyser_Soze 13-04-2016 14:27
Elmarque, yo, a pesar de lo escrito aquí, me veía fuera. Así que ahora prefiero disfrutar del momento. El partido era muy jodido, porque un gol de ellos nos dejaba casi fuera. El resultado de ida (condicionado por el árbitro) era malísimo, y pesaba mucho. Se trataba de pasar.

Tiempo habrá (o no :lol: ) de ponerlos a parir. Sexta semifinal consecutiva implica ilusión desatada por la undécima, ¡¡¡¡y ahora no me bajo del carro ni a empujones!!!!
 
 
#124 Keyser_Soze 13-04-2016 14:30
El partido se trataba de lograr los 3 goles. No se jugó bien durante muchas fases, pero no recuerdo ninguna ocasión clara del Schalke, sólo un tiro rebotado en Marcelo, así que se controló, y los nervios eran más por lo incierto del resultado que por conceder ocasiones. Las finales no se juegan bien o mal, se pasan o no, pues las eliminatorias lo mismo, se pasan o no se pasan. La de ayer era difícil, y lo logramos. Yo ahora mismo soy muy feliz.
 
 
#125 Eddie79 13-04-2016 14:52
Cito a elmarque:
no veo esa inquina que tienen Eddie y Alekhine,dicho todo esto con el sumo respeto y sin ganas de entrar en polémica.


En mi caso, ya lo he explicado varias veces, es personal.. no me cae bien por varias razones, entre las cuales se encuentran que me parece un niñato, un sobrevalorado, un protegido y, además, que desprecia (y por tanto, perjudica al Madrid) a cualquier entrenador que "no haya sido futbolista de élite" (lo que quiere decir que me despreciaría a mi, y a todos vosotros, en caso de que fuéramos su técnico o, si se diera el caso, despreciaría nuestra opinión en caso de charla con él).

Supongo que igual que a ti no cayó nunca bien el Innombrable (cuando vestía de blanco), y eras incapaz de verle nada bueno... Nadie es perfecto.... ;-)

Lo cual, no me impide desear y celebrar los goles que meta mientras juegue en el Madrid (más si suponen una Copa de Europa), ni tampoco admitir si ha hecho un buen partido.. para mi, el suyo de ayer, lo dejaré en aseadito. :-)
 
 
#126 Alekhine 13-04-2016 15:16
Querido amigo elmarque: te ruego que repases dos cosas: los primeros diez minutos del partido, y este blog.

Antes de cumplirse los 9 minutos, en una salida del equipo por la izquierda, con Ramos en poder del balón, sin nadie presionándole y con espacios abiertos y compañeros libres de marca, da un pase en vertical, claro y diáfano a un contrario a 20 metros de distancia, que provocó 2 cosas: la primera, una mínima ocasión del Wolfsburgo y, la segunda, mi primer comentario del partido a las 20:54 horas (#57 del presente blog).

Y, no es que yo tenga inquina a Sergio Ramos; es que canelita tiene inquina al buen fútbol.

Amigo Fran, tienes mi clemencia. Eso sí, tendrás que dar las gracias a Ronaldo como Keyser_Sozé, cuando entres al blog.
 
 
#127 Corchea 13-04-2016 15:21
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Scarlet, viernes 11:30. Yo no tengo ninguna duda, voy con el Atlético (más bien contra el Barcelona) y con el Benfica.


Concuerdo.


Y yo.

Absolutamente.
 
 
#128 Corchea 13-04-2016 15:51
No soy muy aficionado a comentar lo que pienso de cada jugador después de los partidos, quizá por pereza o por cierta sensación de que a quién le va a importar lo que yo piense; pero hoy, sin que sirva de precedente, dado que en ca'Eddie estoy como en casa y sumado mi estado de feliz serenidad, voy a hacerlo.

Keylor: Muy bien, todo lo resolvió con acierto. Un seguro bajo palos. Es un tío que, además, cae bien por su profesionalidad y su "humildad no pretenciosa", si se me permite la expresión.

Pepe: Aprobado justo. Se le ve mayor para la exigencia del Madrid.

Ramos: Por encima del nivel penoso que viene mostrando. Yo sí que recuerdo algún pase al contrario, pero vamos, partido correcto, en el que, además, casi mete un gol.

Carvajal: Notable. Un puñal en ataque y acertado en defensa. Le cuesta centrar bien al área, pero le vi acciones muy meritorias, controles magníficos en carrera y una actitud de remontada.

Marcelo: yo soy marcelista, es un jugador de pura magia, pero ayer estuvo menos participativo que en el clásico. Un aprobado.

Modric y Kroos: trabajan tanto en defensa que luego no tienen gasolina para la creación, lo cual se nota más en Modric. Es una pena verles recibiendo el balón por detrás de Casemiro. El primero aporta más control y el segundo realiza una tarea más gris, de más brega. Creo recordar que la falta del tercer gol se la hacen a Kroos. Aprobado alto a los dos.
 
 
#129 Corchea 13-04-2016 15:53
Casemiro: No es un jugador para lanzar cohetes, pero ahora mismo es imprescindible para el equilibrio del equipo. Bastante bien en el primer tiempo, pero se fue diluyendo. También entregó algún balón al contrario. Aprobado también.

Bale. Desesperante su pasotismo en numerosas fases del encuentro, un tío con ese físico, potencia y regate. Podría aportar mucho más, no termina de creerse que tiene que asumir el rol de estrella, viéndose, quizá, demasiado a la sombra de Ronaldo (¡mira que no tirar la falta del tercer gol...!). Aprobado. Lo vi mejor el día del Barsa.

Ronaldo: Sobresaliente. Ayer sí que fue el líder que necesita este equipo. El gol de cabeza, magistral.

Benzema: Aprobado alto. Realizó algunas acciones meritorias, pero no se le vio mucho. Lo mejor, su trabajo de desmarque entre líneas.

Jesé: Bien, últimamente sale con muchas ganas, aunque yo creo que el cambio fue un poco tarde.
 
 
#130 Corchea 13-04-2016 15:55
Y esta noche... sesión de palomitas :D , a ver si tienen una dura pelea, cuanto más dura, mejor.
 
 
#131 Eddie79 13-04-2016 16:13
Cito a Corchea:
Y esta noche... sesión de palomitas :D , a ver si tienen una dura pelea, cuanto más dura, mejor.


Cierto... que se corran a palos y, quien pase (ya he dicho que prefiero que sea el Atleti), sea con varios sancionados.
 
 
#132 FRAN 13-04-2016 16:24
Gracias, Ronaldo , por la clasificación :lol:
Cada uno a lo suyo, y para que vamos a cambiar.
Pedirle a Bale lo de Ronaldo no creo que sea justo, porque yo creo que Ronaldo ayer pisó el área como delantero centro muchas veces, y Bale no.
No se si será casualidad pero la banda por la que jugó Bale fue por donde entró Carvajal, muy sólo en muchas ocasiones, y algo tendrá que ver el marcaje a Bale.
Yo no voy a poner peros a este equipo ayer, porque era un partido muy,muy complicado, y se resolvió con notable.
Yo eché de menos un poquito más de clarividencia en Modric, un poquito más de desborde en Bale, y un poquito más de Marcelo, que no fue el jugador incisivo y letal que suele serlo, pero no es afearles la conducta, porque actitud tuvieron, todos.
 
 
#133 Némesis 13-04-2016 16:38
Cito a Eddie79:
Cierto... que se corran a palos y, quien pase (ya he dicho que prefiero que sea el Atleti), sea con varios sancionados.


Que falta de valores y señorío. Que sois del Madrid, colegas.
 
 
#134 Némesis 13-04-2016 16:50
Me gustaría saber que puñetas tenía que decirle Keylor a Cris en la falta para pegarse semejante carrera para arriba y para abajo.

Igual tuvo una señal del Señor de que los dos morenos de la barrera se iban a abrir así y fue a contarle la visión a Cris. Que como buen Cristiano, siguió las instrucciones divinas.

Que yo soy su portero y esos dos no vuelven a la Wolkswagen city. En un par de días aparecería sendos cadáveres en el Manzanares.
 
 
#135 Eddie79 13-04-2016 17:13
Cito a Némesis:
Que falta de valores y señorío.


Parafraseando a Michael Fassbender en su papel de Magneto, "el Señorío, nunca fue una opción.." ;-)

(Ummm, me gusta para título de algún hilo... a ver si se me ocurre algo al respecto.. :-) )
 
 
#136 Keyser_Soze 13-04-2016 17:30
Cito a Némesis:
Me gustaría saber que puñetas tenía que decirle Keylor a Cris en la falta para pegarse semejante carrera para arriba y para abajo.

Igual tuvo una señal del Señor de que los dos morenos de la barrera se iban a abrir así y fue a contarle la visión a Cris. Que como buen Cristiano, siguió las instrucciones divinas.

Que yo soy su portero y esos dos no vuelven a la Wolkswagen city. En un par de días aparecería sendos cadáveres en el Manzanares.


Según Bengoechea en la Galerna, lo que le dijo fue "Cristiano corre despacio"
www.lagalerna.com/cristiano-corre-despacio/
 
 
#137 bowler02 13-04-2016 17:31
Estoy de acuerdo con el análisis de elmarque.

Carvajal jugó como un lateral del Madrid de los de antes.

Y bueno, Chamartín por una vez se entregó, digo no.
 
 
#138 elmarque 13-04-2016 17:36
Francesco Totti, jugador romano y de la Roma, capitán eterno como su ciudad, hace poco jugó con su equipo contra el Madrid, muy posiblemente su último partido de champions.

El público de Madrid le dedicó una calurosa ovación al romano, una vez terminado el partido en una entrevista comentó que el mayor error de su vida fue no fichar por el Madrid, el mejor club del mundo, pero que le pudo su fidelidad a los colores de la Roma.

Pasó por el vestuario del Madrid, y saludó a cada uno de sus componentes en una despedida anticipada, y le pidió la camiseta a Sergio Ramos.
 
 
#139 bowler02 13-04-2016 17:41
Por otro lado, con Zipi y Zape descansados y con hambra podremos remontar en la liga, la suerte, al parecer, se nos está acomodando.
 
 
#140 bowler02 13-04-2016 17:53
De verdad que ya preocupa la ausencia de Ostane.
 
 
#141 Eddie79 13-04-2016 17:56
Cito a bowler02:
De verdad que ya preocupa la ausencia de Ostane.


Le envié hace unas horas un email.. por ahora no tengo respuesta....
 
 
#142 Eddie79 13-04-2016 17:59
Cito a elmarque:
Pasó por el vestuario del Madrid, y saludó a cada uno de sus componentes en una despedida anticipada, y le pidió la camiseta a Sergio Ramos.


Alguien le preguntó a Totti, como Capitán eterno, qué pensaba del chantaje al Real Madrid, que este verano protagonizaron el Capitán del Real Madrid y su hermanísimo?

Me gustaría saber la cualificada opinión sobre ese asunto de alguien que no quiso fichar por el Madrid, y por tanto, mejorar sus emolumentos, por fidelidad a unos colores.....

;-)
 
 
#143 Alekhine 13-04-2016 18:08
Efectivamente, Bale, ayer, estuvo menos decisivo que últimamente pero, creo que la culpa la tuvo ese lateral izquierdo, Rodríguez, que tuvo encima todo el partido. Para mí que es un futurible muy potable.

Corchea, la falta del tercer gol se la hacen a Luka Modric.
 
 
#144 bowler02 13-04-2016 18:09
Tras lo de anoche, en unos 20 años cuando el Madrid necesite remontar una eliminatoria el Roncero en turno dirá: hay que apelar al espíritu de Ronaldo.
 
 
#145 elmarque 13-04-2016 19:15
No creo que fuera una pregunta adecuada para el capitán romano, vamos pienso yo, eso son cosas de régimen interno del club.

Ostane, te echamos de menos y te esperamos, todo sea porque has iniciado tu viaje a Almería.
 
 
#146 bowler02 13-04-2016 19:26
En términos sentimentales que echen a la Secta siempre, en la práctica tienen muchos más juegos que nosotros, tienen un desgaste psicológico importante por sus fraudes fiscales y un cruce con ellos sería más fácil que con el Choleone.

Que pase el peor y el Benfica también.
 
 
#147 Eddie79 13-04-2016 19:56
.

Me molesta enormemente que el Atleti se preste a que luzca el FCB la segunda equipación.... me retracto, ojalá les vuelvan a robar impunemente, se lo merecen.
 
 
#148 bowler02 13-04-2016 20:18
Gol del Benfica.
 
 
#149 Eddie79 13-04-2016 20:21
.

El Benfica va ganando... las risas hoy podrían oirse en Sebastopol...
 
 
#150 Eddie79 13-04-2016 20:21
.

Gol del Atleti.. .Griezmann...
 
 
#151 Eddie79 13-04-2016 20:31
.

Están Valdano y Zubi comentando y el exjugador culé parece el argentino.. increíble...
 
 
#152 bowler02 13-04-2016 20:32
Cito a Eddie79:
.

Están Valdano y Zubi comentando y el exjugador culé parece el argentino.. increíble...


¿Todavía te asombras?
 
 
#153 Eddie79 13-04-2016 20:34
Cito a bowler02:
¿Todavía te asombras?


Es que es tan descarado....
 
 
#154 bowler02 13-04-2016 20:51
Empató el Bayern.
 
 
#155 Eddie79 13-04-2016 20:51
.

Cómo está el Atleti... no sé si desear que le metan un gol....
 
 
#156 Eddie79 13-04-2016 20:57
.

El Bayern en Semis... 1-2
 
 
#157 Eddie79 13-04-2016 21:27
.

2-0 para el Atleti...
 
 
#158 Alekhine 13-04-2016 21:28
Pero, ¿cómo podéis tener miedo a este atleti?

Si son incapaces de dar dos pases seguidos. ¡Que cosa más mala!

Ahora, penalty claro de Iniesta que no recibe tarjeta amarilla.

2 a 0. Aún no está resuelta la eliminatoria.
 
 
#159 Alekhine 13-04-2016 21:37
Bueno, parece ser que alguien no va a tener triplete esta temporada.
 
 
#160 Keyser_Soze 13-04-2016 21:45
Jejejeje, como cambian las risas en una semana.

Ojito al Barcelona, empate en Villarreal, regalado por el chifle. derrotas con nosotros la Real y el Atleti…

Les han birlado un penalty al final a los farsantes, las cosas como sean. No me dan ninguna pena :lol: :lol: :lol:
 
 
#161 Keyser_Soze 13-04-2016 21:48
También han vuelto a perdonar la expulsión a Suárez y a Neymar por agresiones claras cuando el partido estaba más caliente.
 
 
#162 Eddie79 13-04-2016 21:55
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk